Tazuna y Naruto fueron al puente como de costumbre. Esperaban otro día productivo. Gracias a los kage bunshin del rubio, el puente estaría completo en 5 días como máximo.
Cuando llegaron al lugar, se encontraron con la horrible escena de todos los trabajadores heridos en el suelo, tal vez muertos. La construcción estaba cubierta de niebla, indicando claramente para el shinobi de Konoha quién era el causante de esto.
-Vaya, vaya. Hasta que por fin aparecen. Y mira lo que tenemos aquí. El constructor solo está protegido por uno de los genins. No hay Kakashi del sharingan cerca - dijo Zabuza mientras se dejaba ver junto al falso cazador a su lado.
El rubio maldijo su suerte por lo bajo. Esperaban tener un par de días más antes de que se recuperara.
Rápidamente creó un clon y lo disipó, mandando un mensaje a los kage bunshin que estaban entrenando cerca de la casa. Solo podía rezar para sobrevivir hasta que llegara su sensei.
Liberó su sello de resistencia y creó un ejército de clones de sombra para que lo ayudaran. No iba a contenerse en esa batalla. Incluso si sabía que no moriría si lo mataban, no quería tener que volver a hacerlo todo de nuevo.
Un pequeño grupo de réplicas se encargó de sacar y escoltar al cliente a un lugar seguro. El resto repasaba los jutsu de su arsenal para determinar cuál podría serles más útil en esa situación.
Lo primero que probaron fue el clon explosivo. Desgraciadamente, el espadachín y su cómplice usaron sus propios clones para lidiar con ellos sin correr peligro.
Luego fue el jutsu raiton: zona de relámpagos, otra de las técnicas del pergamino prohibido. Básicamente creaba una zona cargada de rayos. La razón por la que se consideraba una técnica prohibida era por lo difícil que era controlar todos los rayos, lo cual podía provocar que tanto aliados como el propio lanzador terminaran electrocutados si no tenías cuidado.
Con ese jutsu pudieron hacer retroceder al antiguo shinobi Kiri. Sin embargo, el falso cazador nin usó una técnica de hielo y logró reflectar el ataque, disipando a sus clones.
Pronto se convirtió en una batalla caótica donde los duplicados del ojiazul probaban jutsu tras jutsu con resultados variados. El original, por su parte, estaba en la parte de atrás, observándolo todo y analizando la situación. Puede que no estuviera logrando mucho en el departamento de vencerlos, pero al menos los estaba reteniendo.
Uno de los clones que dejó para entrenar se había disipado con la noticia de que su maestro estaba de camino. Era solo cuestión de aguantar.
También se estaba tomando todo el asunto como un entrenamiento. Aunque había logrado dominar en su mayoría las técnicas prohibidas, tenía poca o ninguna práctica en su uso. Su pelea con Zabuza en el camino a Nami fue la primera vez que usó los jutsus en una batalla real. Y aunque repitió esa pelea en múltiples veces y probó algunos de ellos, esta era otra situación diferente y estaba usando algunas técnicas nuevas.
-Suiton: jutsu de misil dragón de agua.
El Uzumaki fue testigo de cómo la armadura de fuego no pudo resistir el ataque de agua y mató a varios kage bunshin. Eso fue poco sorprendente considerando que el katon era débil contra el suiton.
También observó con satisfacción cuando los muros de tierra que habían creado otro grupo se mantenían de pie frente al asalto. El doton gana frente al suiton. Además de que ambas eran técnicas de rango B si no se equivocaba. Aún así, era obvio que su oponente era un maestro en su elemento mientras que él era un aficionado con el suyo.
Tuvo que usar un kawarimi rápido para escapar de una lluvia de senbon. Daba gracias a todos los dioses por haber desarrollado un sexto sentido para los ataques sorpresa. Aunque había entrenado eso y sus reflejos con clones lanzándole proyectiles, una cosa era práctica segura y otra un combate real.
Miró la fuente del ataque y se encontró un espejo de hielo con el falso cazador dentro. Eso le trajo recuerdos desagradables de cuando se enfrentó a él con esa técnica de la cúpula de espejos. No era algo que quisiera repetir.
A pesar de sus esfuerzos por intentar mantenerse alejado y que sus clones fueran quienes luchasen, de alguna manera siempre lograban acercarse. Ya tenía algunas heridas causadas por senbons o por kubikiribocho en el cuerpo y cada vez iba a peor.
Sus kage bunshin estaban siendo destruidos a un ritmo alarmante y sus reservas de chacra estaban siendo severamente afectadas. Si a eso le sumas el agotamiento físico y las heridas, no aguantaría mucho más.
¿Dónde demonios estaba Kakashi sensei?, ¿por qué tardaba tanto?
Otra lluvia de senbon fue a su dirección y tuvo que volver a usar kawarimi.
-Te tengo - escuchó detrás de él.
Solo pudo maldecir en su mente mientras Zabuza movía su espada para decapitarlo.
Lo último que vio antes de que todo se reiniciara fue la llegada de su maestro.
El rubio detuvo su paso por un momento antes de seguir caminando. Estaba otra vez en el principio.
-¿Ocurre algo? - le preguntó el antiguo capitán anbu al ver el ligero y abrupto cambio en su postura.
-Nada. Solo un clon de sombra que se ha disipado. No fue agradable - permitió que un escalofrío le recorriera.
El invocador de perros asintió, creyendo sus palabras. El ojiazul, por su parte, fingió que no pasaba nada. Mientras fingía leer su libro, su mente estaba recreando la batalla. Los expertos tenían razón. No importaba cuántos jutsus tuvieras en tu arsenal si no sabían cuándo y cómo usarlos.
En un principio parecía que podría aguantar hasta la llegada del peliplateado. Tal vez incluso vencerlos. Rápidamente ese plan se fue cuesta abajo. Obviamente lo habían estado analizando y midiendo su fuerza. Una vez obtuvieron todo lo que querían, fueron al ataque.
No diría que todo el enfrentamiento fue en vano. Había aprendido un par de cosas que no sabía antes de esos dos. Usaron técnicas que antes no había visto, analizó parcialmente sus estilos de combate y pudo notar que el enmascarado era bastante protector con el ninja perdido.
Sus únicas quejas de todo el asunto fueron que tuvo que volver a hacerlo todo desde el principio y la tardanza del hijo del Colmillo Blanco.
Ya estaba bastante familiarizado con la tardanza crónica de su sensei, pero cabría esperar que en una situación de combate no pasara.
Suspiró disimuladamente. Incluso si el Hatake obviamente tenía muchos problemas psicológicos, estaba bastante seguro que llegó al puente lo más rápido que pudo. Era muy protector con sus allegados y nunca permitiría que les pasase nada si tuviera algo que decir en el asunto.
Dejó esos pensamientos de lado y se centró en sus próximas batallas. Los hermanos demonios serían un asunto sencillo. Tenía que acordarse de volver a hacerse con sus garras. Fueron muy útiles la última vez.
También tenía que practicar con ellas. Lo había dejado a un lado a favor del entrenamiento de ninjutsu y sentía que se había equivocado. Tal vez podrían haberle sido útiles en su último enfrentamiento.
Tomó nota de crear un sello en su muñeca para llevarlo siempre al alcance de la mano.
-Alto. Nos detendremos aquí para comer y luego continuaremos - informó Kakashi.
Naruto parpadeó. No se había dado cuenta que había estado tanto tiempo sumergido en sus pensamientos.
Sacó uno de sus sellos de almacenamiento y liberó su comida. De paso también guardó su libro de genjutsu y sacó su libreta de fuinjutsu. Quería anotar las ideas que había tenido para la creación de un sello.
Era consciente de las miradas del peliplateado, pero no les dió importancia. Ya había pasado varias veces y en varios reinicios. Sabía que el hombre tenía curiosidad por sus habilidades tan adelantadas, y eso que no sabía ni la mitad.
Sospechaba que su vigilancia silenciosa y discreta era en parte una orden del hokage. No solo la curiosidad del jonin. El sandaime había intentado en un par de ocasiones obtener información de él sobre su habilidad. Por supuesto, se dió cuenta de ello y logró despistarlo. Se preguntaba ociosamente si el antiguo capitán anbu en algún momento futuro lo abordaría al respecto.
El tiempo pasó rápidamente y volvieron a la carretera. El jinchuriki guardó su cuaderno y sacó otro de los libros que había traído. Realmente ya lo había leído en un reinicio anterior, pero no es como que tuviera otra cosa que hacer.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Lo siento por aquellos que esperaban que todo se acabase en este reinicio, pero aún hay muchos más por delante. También quiero destacar que no me he olvidado del estallido de Inari. En este reinicio no hubo pero lo habrá en otros.
Comentarios a las reseñas:
carlos29: sí, a mí también me lo parecen, pero si los marco como diferentes, entra la polémica de por qué Naruto se aplicó un sello de resistencia y no uno de gravedad, así que decidí que en esta historia sean lo mismo. Coincido con tu opinión y te lo agradezco. No entiendo por qué hay personas que hacen un drama cuando un autor se sale de la norma del canon. Como tú muy bien has dicho, es fanfiction y eso significa que que las historia, aunque se inspiran en el canon, son diferentes y se basan en la imaginación del autor.
