Kakashi observó a sus alumnos con diversión. Les había anunciado que el entrenamiento consistiría en escalar árboles. Sakura sé había confundido y Sasuke se había quejado. Cuando les mostró lo que quería decir, ambos se quedaron boquiabiertos. Lo único raro había sido su tercer estudiante, Naruto, el cual reaccionó con una mezcla de diversión y exasperación.
-Tomen - les lanzó un kunai a cada uno - Marquen su progreso con ellos - les indicó.
-Kakashi sensei, yo ya sé este ejercicio - dijo el rubio con seriedad.
-¿En serio?, entonces no te importará demostrarlo, ¿verdad? - cuestionó con su sonrisa de ojo patentada.
El ojiazul se encogió de hombros, caminó hacia un árbol y subió hasta la cima antes de volver a bajar. Todo ante la mirada sorprendida de sus compañeros de equipo.
-Muy bien hecho, Naruto. Me sorprende que ya conozcas este ejercicio - comentó el antiguo capitán anbu.
-Conozco todos los ejercicios de control de chacra que existen en la aldea. Incluidos los que se enseñan a las personas que quieren aprender el ninjutsu médico - le informó el jinchuriki con simpleza.
-¿Sabes ninjutsu médico? - interrogó curioso el invocador de perros, a lo cual su alumno asintió.
-Sí, pero mi control de chacra aún no es lo suficientemente bueno para usarlo en otras personas. Puedo aplicármelos a mí mismo, pero eso es todo - le respondió.
-Si has hecho los ejercicios de control de chacra que se enseñan antes del ninjutsu médico, ¿cómo es que estás limitado en su uso? - preguntó la ojiverde confundida.
-Tengo demasiado chacra, y mi entrenamiento en control de chacra se hizo demasiado tarde. En este punto, tengo que entrenar este aspecto el triple de lo normal solo para adquirir la mitad de lo que se esperaría en otra persona - contestó sinceramente.
La kunoichi iba a volver a preguntar cuando el Hatake aplaudió para llamar su atención.
-Bien. Dejando eso a un lado, quiero que vosotros dos empiecen con el ejercicio. Naruto, ven conmigo un momento.
-Kakashi sensei, aún no nos ha dicho cómo debemos hacerlo - le dijo la pelirrosa.
-Oh, ups. Bueno. Consiste en canalizar chacra a través de las plantas de tus pies. Mucho y serás repelido. Poco y te resbalarás. Os recomiendo que toméis impulso al principio.
-O podéis probar en el tronco con un pie la cantidad necesaria y luego intentar subir. Cada método tiene sus ventajas - añadió el Uzumaki.
-Muy cierto - comentó el peliplateado.
Se le había olvidado la otra forma.
Con eso dicho, los dos se alejaron un poco del claro. Una vez el jonin consideró que estaban lo suficientemente lejos, sacó un papel de uno de sus bolsillos.
-Esto es papel de chacra. Según cómo reaccione, nos indicará qué afinidad de chacra tienes - le informó mientras le pasaba el papel.
El rubio ya sabía la respuesta y se preparó para el espectáculo.
El papel se partió en cuatro trozos. Uno se quemó ligeramente. Otro se humedeció un poco. Otro se desmoronó en parte. Y el último se arrugó ligeramente.
-Sí. Tal como la otra vez - pensó en su cabeza mientras fingía sorpresa.
-Umm, creo que ese papel no estaba muy bien. Ten, toma este - le indicó su maestro.
El genin repitió la prueba y obtuvo los mismos resultados.
-¿A la tercera va la vencida? - intentó bromear un poco el jinchuriki, a lo cual el hombre negó con la cabeza.
-No. Lo has hecho bien. Parece inaudito. No. Es inaudito. Pero tienes una afinidad primaria con el viento y una afinidad secundaria con los otros cuatro elementos.
-Entonces, ¿qué vamos a hacer? - preguntó el contenedor del kyubi.
-Normalmente te enseñaría los ejercicios básicos para mejorar tus afinidades. Pero no tenemos mucho tiempo. Así que te enseñaré un par de jutsus. La primera es una técnica defensiva, doton: muro de tierra.
El ojiazul no discutió al respecto. Incluso si ya conocía la técnica, debía fingir que no. Esa noche diría que ya la había dominado y listo.
El antiguo capitán anbu le enseñó las señales con las manos y luego se fue para revisar a Sasuke y Sakura.
Naruto creó varios clones de sombra que mandó como centinelas. En el anterior reinicio el Hatake no lo había revisado, pero no quería correr riesgos. Mejor prevenir que curar, como se suele decir.
Sacó su "kusarigama" y empezó a practicar con él. Desgraciadamente, no tenía ningún libro o pergamino con un estilo para su arma. Le hubiera gustado preguntar a su sensei, pero se suponía que debía estar aprendiendo a hacer el jutsu que le había dado.
Suspiró. Eso de ser el único en el bucle era algo desalentador. Le gustaría al menos poder decírselo para así adaptar todo y no tener que repetirse. Mejor aún, para pedir refuerzos. Sin embargo, estaba seguro de que no le creería.
Tal vez su compañero de equipo le creería. Después de todo, Izanagi se basaba precisamente en una técnica ocular Uchiha con su mismo nombre. Negó con la cabeza. Probablemente su orgullo no aceptaría que alguien "bastardizó" una técnica de su clan.
Suspiró, otra vez. Le hubiera encantado tener a su belleza lavanda con él. Hinata le hubiera creído sin dudarlo un segundo. Ella ya lo había hecho antes.
Una suave sonrisa se dibujó en su rostro. No veía la hora de ser lo suficientemente fuerte para poder estar con ella sin miedo a que alguien le hiciera algo por ser su pareja.
-Guau, eso estuvo genial, jefe - comentó uno de sus kage bunshin cuando se detuvo.
-¿Eh? - preguntó confundido.
La verdad era que no había prestado atención a lo que hacía mientras pensaba en su princesa de ojos perlados.
-Ya lo verás - le dijo antes de disiparse.
Revisó los recuerdos y se sorprendió por lo que vio.
En lugar de usar la "kusarigama" de la forma que sabía, lanzar y retraer el arma apuntando al enemigo, casi parecía que había estado bailando, un baile mortal.
Le gustó lo que vio e intentó replicarlo. No tuvo éxito. Más parecía un pato mareado. El baile ciertamente no era lo suyo.
Se quedó quieto y recapacitó. Lo había hecho antes, por lo que era obvio que podía hacerlo, pero no le salía. Lo pensó un poco antes de que se le ocurriera una idea.
Tomó una respiración profunda y se relajó. Luego empezó a evocar imágenes y momentos que pasó con su enamorada. Su sonrisa. Su risa. Su adorable sonrojo. Sus hermosos ojos perlados.
Sin darse cuenta, se movió solo. Sus pasos fluyeron ágiles y elegantes. Sus manos se movían con fluidez. La cadena revoloteó a su alrededor casi como en una espiral. La garra se balanceaba al son de una melodía inaudible.
Los duplicados miraban a su creador con fascinación. Sus movimientos eran hermosos e hipnóticos. A pesar de que tenían el deber de vigilar, no podían apartar la mirada.
Entonces, de un momento a otro, el chico se detuvo. Abrió los ojos un poco desorientado pero con una sonrisa feliz.
Las réplicas empezaron a aplaudir y vitorear al real por su gran espectáculo. El jinchuriki sin entender muy bien lo que sucedía, se frotó la nuca avergonzado. Incluso si todos ellos técnicamente eran él, no podía evitar la vergüenza de tanta atención positiva a su persona.
Una vez pasó el momento, les ordenó que volvieran a sus puestos a vigilar, a lo cual se quejaron pero acataron. Disipó un único clon para saber cómo lo había hecho. Pudo entender perfectamente los elogios de su kage bunshin cuando obtuvo los recuerdos. Ciertamente había sido hermoso.
No pudo evitar pensar que su hime lo habría hecho mejor. Ella era tan hermosa y ágil.
Apartó en esos pensamientos de su cabeza por el momento y se centró en su entrenamiento. Le gustaba lo que veía, pero aún había que aplicarlo al combate. De nada servía movimientos bonitos si al final no ayudaban en la lucha.
Creó más clones y les ordenó atacarlo mientras él se defendía con su nuevo estilo recién creado. Poco sabía él que en realidad solo había redescubierto ese estilo.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Para el que se lo pregunte, el estilo de kusarigama que usará Naruto es completamente inventado. Será algo así como una danza basada en las emociones e irá evolucionando con el tiempo.
Comentarios a las reseñas:
SonicVinilf: eso aparece en el capítulo 3 cuando lee completamente la descripción de Izanagi. Pero si lo que quieres es que aparezca, en este bucle o el siguiente aparece.
Karuma V: gracias, me alegra que te guste. Lo siento, pero el bucle se reinicia desde el punto de partida. La parte del retroceso es para atrasar en punto de inicio, no para acortar el bucle. Si no me explico bien, manda un mensaje e intentaré explicarlo mejor. Será una casualidad porque no he visto/leído Fate/stay night. Sé a lo que te refieres y a veces es un poco frustrante que Naruto se haga muy fuerte muy rápido. Gracias por el apoyo.
Bell: más o menos. Es cierto que el taijutsu es en parte memoria, de ahí que pueda memorizar los katas, pero también es memoria muscular, lo cual no conserva después del reinicio. Podrá aprender diferentes estilos de taijutsu de un reinicio a otro, pero nunca será tan bueno sin memoria muscular. Lo mismo ocurrió con su lanzamiento de kunais y shurikens si recuerdas.
