-Vaya, Zabuza, a pesar de toda tu fanfarronería, has sido derrotado. Demonio de la niebla oculta. Más como bebé demonio - se burló el pequeño empresario.

Los matones que estaban con él se rieron.

-Gato, ¿qué haces aquí? - preguntó el espadachín con un gruñido.

-Ya ves. Lo he estado pensando y he decidido que eres demasiado caro. ¿Por qué pagarte cuando todos estos muchachos me cuestan la mitad que tú?

El ninja renegado gruñó. Ya odiaba al pequeño cerdo por tratarlo como un humilde sirviente, traicionarlo solo añadió combustible al fuego. Si no tuviera los brazos inutilizados, le enseñaría una lección al enano.

-¿Dónde está Tazuna? - les preguntó a los shinobis de Konoha- Tengo una propuesta para él que no podrá rechazar - hizo un gesto hacia la mujer atada.

-¿Dónde está Sakura? - exigió saber Kakashi.

Por fuera estaba furioso, pero por dentro era otra historia diferente. Estaba preocupado, asustado y se culpaba a sí mismo. Estaba preocupado por su estudiante. Temía que le hubiera pasado algo. Y todo era culpa suya. Debería haber aceptado la idea de Naruto de dejar algunos clones para vigilar la casa.

-Oh, te refieres a esa chica con el pelo rosa. Zori y yo la matamos, ¿verdad Zori?

-Sí. Esa chica intentó evitar que nos llevásemos a nuestro objetivo, pero no tuvo ninguna oportunidad contra nosotros - se jactó el hombre con Waraji asintiendo orgulloso.

Esa declaración causó diferentes reacciones en los miembros del equipo 7. Sasuke era en un mayor parte indiferente. No le tenía mucho cariño a su compañera, por no decir que no le tenía ningún cariño. Naruto frunció el ceño. No le gustaba su muerte. A pesar de su indiferencia o disfrute anterior de verla morir, ella había cambiado y en ese momento no se lo merecía. No se vio realmente afectado porque sabía que una realización rápida de Izanagi haría que todo se reiniciara y la ojiverde volvería a estar viva. Kakashi fue el más impactado por la noticia. Había perdido a muchos seres queridos a lo largo de su vida y le horrorizaba saber que, por su falta de previsión, su alumna estaba muerta.

-Ríndete, shinobi de Konoha. Con la hija del constructor a mi merced, no tenías nada que hacer - afirmó Gato confiado de su victoria.

Sin embargo, el tipo no había tenido en cuenta tres detalles de suma importancia. Primero, no estaba hablando con unos civiles cualquiera que solo aceptarían sus órdenes y se inclinarían, sino con shinobis entrenados. Segundo, matar a un camarada de un ninja de la hoja no hace que el resto te tenga miedo, mucho menos que te tengan estima. Y tercero, la chica que sus hombres habían matado era una genin bajo Kakashi Hatake, un antiguo capitán anbu, shinobi de rango A y conocedor de mil técnicas. Por supuesto, este último hecho estaba claramente destinado a cabrear al hombre, y no era bueno para la salud de nadie tener a alguien de su nivel detrás de ti, a menos que seas un shinobi aún más poderoso que él, cosa que Gato no es.

El instinto asesino que liberó el peliplateado en ese momento hizo que más de un hombre, incluido el propio aspirante a tirano, se desmayaran. El resto de matones y Tsunami estaban en suelo luchando por respirar. El Uchiha no estaba mucho mejor. Estaba de rodillas apoyando sus manos en el suelo e intentando controlar los latidos de su corazón. Los perros se disiparon no queriendo quedar atrapados en el fuego cruzado de la ira de su invocador. El Uzumaki estaba apoyándose en sus rodillas y haciendo todo lo posible para no caer de rodillas al suelo por el poder puro del instinto asesino de su sensei. El Momochi parecía impasible, pero era visible el sudor frío que cubría su frente y rodaba por su cara.

La pelea fue de lo más unilateral posible. Los matones cayeron como moscas ante la furia del jonin. Gato mismo fue despertado de su inconsciencia solo para gritar de dolor segundos antes de morir, todo cortesía de un chidori en el pecho.

El antiguo ninja de la niebla se retiró en silencio no queriendo enfrentar la ira del hombre. Sus brazos estaban inutilizados, no tenía su espada, estaba bajo de chacra y, por supuesto, no era suicida. También estaba el hecho de que su empleador lo traicionó y no tenía ninguna razón real para luchar contra el copy nin.

Una vez la masacre acabó y la ira del hijo del Colmillo Blanco se redujo, Kakashi se desmayó por agotamiento del chacra. Entre su batalla con Zabuza y la eliminación de esos matones, incluso si esto último realmente no le costó mucho, había agotado su energía y chacra.

El genin rubio suspiró. Parecía que era el único en buen estado de su equipo después de toda la debacle. El pelinegro al final sucumbió por la presión en el aire y el agotamiento debido a su pelea con Haku. Literalmente era el único que quedaba consciente. La hija del constructor se desmayó también por el instituto asesino y la escena frente a ella.

Frunció el ceño. Ante él había dos opciones. Podía continuar con cómo eran las cosas en ese entonces y terminar el bucle. Sin ninguna otra oposición la misión terminaría en un par de semanas como máximo. Luego estaba la opción de reiniciar todo al añadir la condición de que todo el equipo debía estar vivo.

Suspiró. Por más que quisiera terminar con todo y continuar, no lo quería al costo de la vida de Sakura. Puede que al principio la Haruno fuera una fangirl inútil e irritante, pero había visto esperanza para ella en los dos últimos reinicios.

Murmurando por lo bajo una serie de improperios, realizó las sellos manuales para Izanagi.

Esperó, pero no ocurrió nada.

Levantó una ceja. Habría pensado que todo se reiniciaría dado que no cumplía el objetivo añadido. Tal vez fuera como en el bucle del examen genin y se reiniciara por la noche.

Soltando otro suspiro, creó clones de sombra para que cargaran a su maestro, al pelinegro y a la hija del cliente. Todo el grupo fue donde estaban Tazuna y su escolta de kage bunshin. Una vez todos juntos, volvieron a la casa a un ritmo acelerado. El peligris quería ver el estado de su nieto. Era comprensible.

Al llegar a la casa, se encontraron con el cadáver de la pelirrosa. Tenía un corte en su brazo derecho que atravesó hasta el hueso. Eso habría ocasionado una gran perdida de sangre. Sin embargo, no fue lo que la mató. Tampoco lo fue el corte que abarcaba desde su hombro izquierdo hasta el lado derecho de su cadera. No, no fue nada de eso. Lo que la mató, por lo que podía deducir el ojiazul, fue una mala caída que le partió el cuello.

-Inari, hijo, ¿dónde estás? - gritó el constructor.

-¿Abuelo? ¡Abuelo!

El pequeño niño se aferró a las piernas del hombre mientras lloraba desconsolado. Había pasado tanto miedo cuando esos matones irrumpieron en la casa, mataron a la kunoichi y secuestraron a su madre.

-Ya, Inari, tranquilo. Todo estará bien - intentó calmarlo Tazuna.

-Abuelo, mamá…

-Está aquí. La carga uno de mis clones - le dijo el jinchuriki al joven.

El niño se separó de su abuelo y miró detrás de él. Efectivamente, su madre estaba allí transportada por una copia del rubio.

-¡Mamá!

Mientras la familia se reunía, el Uzumaki recogió el cuerpo de la ojiverde y le dió un entierro. Incluso si sabía que la vería en unas horas viva y bien, no pudo evitarlo. Se sintió mal por su muerte. Debería haber ignorado la orden de su sensei y haber dejado algunos clones atrás.

Suspiró por a saber cuánta vez. Parecía que lo había hecho mucho ese día. Aunque no era como si fuera su culpa. El día había sido muy estresante mentalmente.

Se instaló en el comedor y sacó su kit de sellado. Necesitaba despejar su mente. Tal vez practicar fuinjutsu lo ayudaría.


Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Tengo dos cosas que comentar sobre el capítulo para el que se lo pregunte al respecto. Primero, Gato no tiene un brazo escayolado. Zabuza no estaba débil en una cama cuando lo visitó. Tenía su red de chacra descontrolada, pero estaba de pie y podría haber partido por la mitad a Gato sin problemas. Este mismo era consciente y no hizo nada más que hablar despectivamente, por lo que Haku no lo lesionó. Segundo, Inari no enfrentó a los matones y en su lugar se escondió cuando atacaron. Recuerden que Inari era un niño quejumbroso y cobarde hasta que Naruto lo enfrentó y Kakashi habló con él. Dado que eso no pasó, Inari no tuvo el valor de plantarle cara a los matones, menos al ver la muerte de Sakura.

Comentarios a las reseñas:

carlos29: me alegra que tenga sentido para los lectores.

deniswanheda: pues sí, pero ten en cuenta que en circunstancias normales un genin puede con varios matones a la vez. Kakashi quiso confiar en las habilidades de Sakura debido a la iniciativa que había mostrado. No previó que ella aún no estaba lista y esos dos estaban por encima de los matones normales.

GamerBlood: sí, ya se ha llegado como puedes ver y ganó el NarutoxHinata. No me suena la historia, pero no descarto que pueda parecerse en algo. Más de una vez he visto historias con escenas similares y no porque uno se lo copió al otro. Sí, en mi opinión así es, por eso Naruto superó a Sakura tan rápido, porque se dió cuenta que no era amor sino una ilusión creada por su deseo de ser reconocido.

Alex Hatake: gracias, me alegra que te guste y que dejes comentarios tan positivos.