Naruto caminó tranquilamente por el bosque. No estaba seguro de si se encontraría con el usuario de hielo o no, pero no le importaba. La razón de su paseo era para relajarse y despertar a su compañera de equipo de su inutilidad.
Por el momento todo iba bien. Kakashi sensei se había despertado y había aprobado de todo corazón que el rubio les enseñara el caminar sobre los árboles. Sasuke aún estaba haciendo el ejercicio, pero iba mejorando.
También había "aprendido" sus afinidades elementales, y le habían enseñado, otra vez, la técnica de doton: muro de tierra, la cual había dominado. Ese día se suponía que su maestro revisaría su estilo de kusarigama y le enseñaría otro jutsu.
No tardó mucho en llegar al claro donde se encontró con el falso cazador nin y, para su suerte, estaba allí.
-Hola. ¿Necesitas ayuda? - se ofreció el rubio.
El pelinegro se sobresaltó un poco por su presencia, pero se relajó al ver que no tenía malas intenciones.
-Umm, claro. Muchas gracias - le sonrió cálidamente.
Observó las plantas y las reconoció de la primera vez. Algunos ayudaban a los músculos, otros a la circulación de sangre, y un par eran buenos para el sistema de chacra.
-Si no te importa la pregunta, ¿por qué un joven como tú está en el bosque tan temprano en la mañana y con un kimono rosa? - le preguntó mientras recogía algunas plantas. Realmente tenía curiosidad al respecto.
-Je. Me sorprende que te hayas dado cuenta de mi género. La mayoría de las personas me confunden con una chica.
-Bueno, ¿puedes culparlos?, te pareces a una y te vistes como una. Si no hubiera conocido a alguien como tú antes, no me habría fijado lo suficiente para notar la diferencia.
-Oh, ¿entonces conociste a alguien como yo? - interrogó divertido.
-Sí. Lo peor es que no me dijo que era un chico hasta el final de la conversación. Me quedé de piedra. No he vuelto a cometer ese error.
El pelinegro se rió divertido.
-Aún no has respondido a mi pregunta - le dijo el ojiazul también divertido.
-Cierto. Lo de estar en el bosque te lo podrás imaginar - señaló la cesta y el genin asintió - En cuanto al kimono, supongo que me resulta divertido confundir a la gente con mi género.
-Eres malo…eh.
-Haku. Mi nombre es Haku.
-Encantado, Haku. Yo soy Naruto, Naruto Uzumaki. Y mantengo lo dicho. Eres malo, Haku. Además de que deberías tener cuidado. Por lo que he estado averiguando en el pueblo, los matones de Gato podrían hacerte algo pensando que eres una chica.
-No te preocupes. Tendré cuidado. Además de que mi padre y yo vivimos en el bosque; no en el pueblo.
-Supongo que son para él estas plantas.
-Sí. Resultó herido recientemente y lo estoy curando.
-Espero que se mejore. Y dile que tenga el ánimo alto. Pronto las cosas van a cambiar.
-¿A qué te refieres?
-Como creo que ya habrás notado por mi hitai ate - golpeó un par de veces la placa con el símbolo de la hoja - soy un shinobi. Mi equipo y yo hemos sido contratados para proteger a Tazuna san mientras construye su puente. Actualmente estamos en espera después de nuestro último combate con los shinobis contratados de Gato. He escuchado de los matones que se espera que los shinobis vuelvan a atacar en una semana como máximo. Una vez ocurra, Gato tiene pensado ir al puente con un ejército de sus matones y acabar con cualquiera que quede vivo. Será una buena oportunidad para acabar con él y sus hombres todo de una vez.
Era cierto. Aunque su plan original era simplemente fingir que había obtenido la información de un matón, al final decidió hacerlo realmente para ver si podía obtener más información. Descubrió un par de cositas aquí y allá. En su mayoría ya las sabía, pero hubo otras que no y que hizo su información más precisa.
-¿No querrás decir que acabará con tu equipo si aún está vivo? - cuestionó con el ceño fruncido.
-Sé lo que dije. Gato quiere acabar con todos. No tiene intención de pagar a los shinobis que contrató. Al parecer piensa que son muy caros y no merecen la pena.
El ojinegro profundizó su ceño fruncido. Si lo que le acababa de decir era verdad, su empleador tenía planeado traicionarlos. No le hizo ninguna gracia. Nunca le gustó ese cerdo, pero no pensó que sería tan tonto como para intentar apuñalarlos por la espalda.
-¿Ocurre algo Haku? - le preguntó el jinchuriki fingiendo ignorancia.
-No. Solo pensando. Es difícil creer que Gato traicionaría a sus hombres.
-¿En serio? Pues yo creo que es lo más natural dado lo que he escuchado de él - se encogió de hombros.
A partir de ahí la conversación dió un giro diferente. Primero hablaron de plantas y remedios naturales. Luego el usuario de hielo le preguntó si tenía alguna persona preciosa y tuvieron la misma charla que las otras veces. También hablaron de un par de temas aleatorios como su comida o animal favorito.
-Bueno. Creo que tengo suficientes plantas. Gracias por tu ayuda, Naruto.
-Un placer, Haku. Espero volverte a ver una vez mi equipo y yo eliminemos la amenaza. También espero que tu padre se ponga bien pronto.
-Gracias. Adiós.
-Adiós.
Ambos chicos se fueron en direcciones opuestas, ambos con una sonrisa. Sentían que habían hecho un amigo y estaban muy contentos y satisfechos con su conversación. El pelinegro obtuvo información sobre una posible traición, y el rubio pudo advertir a uno de sus enemigos para poder evitar evitar cualquier muerte.
-Tengo que admitirlo. Naruto, has creado un estilo bastante efectivo. Necesitas hacerle algunos ajustes para si luchas en un área estrecha o con muchos obstáculos, pero en general tienes un estilo eficiente de lucha. Bien hecho - lo eligió el peliplateado.
-Gracias, Kakashi sensei.
-De nada. Lamento no poder ser de más ayuda. Aunque tengo algunos conocimientos sobre el uso de kusarigama, no soy un maestro en ello.
-No te preocupes, Kakashi sensei. Aprecio la ayuda.
-Bueno. Ahora te enseñaré el jutsu raiton: bestia de rayo rastreo de colmillo. No esperes aprenderlo tan rápido como el anterior. Teniendo futon como tu afinidad principal, raiton te costará.
-Lo sé, pero espero no tardar mucho con la ayuda de mis clones de sombra.
-¿Quién sabe?, me has sorprendido con la técnica de doton: muro de tierra. Tal vez me sorprendas otra vez - le dió una sonrisa de ojo.
-Por cierto, Kakashi sensei, ¿sabes algo de fuinjutsu?
Ya sabía la respuesta, pero le pareció una buena oportunidad para sacar sus habilidades de sellado.
El único ojo visible del Hatake parpadeó confundido.
-Algo. Soy un usuario de nivel 3 con algunos conocimientos de hasta nivel 5. ¿Por?
El rubio fingió un suspiro.
-Esperaba que pudieras ayudarme, pero parece que estás más atrás que yo.
-¿Eh? - fue su inteligente respuesta.
-Estoy teniendo dificultades con el nivel 7. La manipulación de la red de chacra es mucho más compleja que cualquier otro sello enseñado en los niveles anteriores.
Era en parte verdad en parte mentira. Ciertamente el nivel 7 era mucho más difícil que los niveles anteriores, pero no estaba teniendo ningún problema con él. Sencillamente quería poner un pretexto para sacar su conocimiento a la luz y tal vez obtener un maestro en eso.
El antiguo capitán anbu estaba boquiabierto. Había notado que su aprendiz de vez en cuando practicaba algunos sellos en una libreta, pero nunca pensó que estaría tan avanzado.
-Parece que Naruto ha heredado el talento en fuinjutsu de sus padres. Ni siquiera Minato sensei estaba tan avanzado a su edad - pensó aún sorprendido.
-¿Eh?, Kakashi sensei, ¿está bien? - le preguntó fingiendo preocupación.
-Eh, sí, estoy bien. Solo sorprendido. Lamento no poder ayudarte, Naruto. Cuando volvamos a la aldea, le preguntaré a hokage sama si alguien puede ayudarte al respecto.
El ojiazul asintió y le agradeció. En su mente estaba sonriendo como un maníaco.
-Parece que dejar ver a Kakashi sensei mi entrenamiento de fuinjutsu por el camino fue lo mejor. Esta vez ni siquiera dudó de que estaba diciendo la verdad.
-Bien - aplaudió - Te enseñaré los sellos manuales para raiton: bestia de rayo rastreo de colmillo y luego iré a ver cómo están tus compañeros. Me sorprende que Sakura parezca tan motivada ahora por el entrenamiento, pero no me voy a quejar.
Hola, espero que os haya gustado el capítulo. Nunca quedó claro por qué Haku vestía un kimono rosa, así que le di una razón. También ajusté los hechos para que Kakashi no dudase de las habilidades de Naruto en fuinjutsu.
Comentarios a las reseñas:
GamerBlood: me alegra que te guste. Es un poco inevitable que Naruto se vuelva al menos un poco manipular. En cuanto que es algo que un hokage haría, tengo que darte la razón.
Danielchelo15: lo siento, la votación terminó y ganó el Naruhina. Más adelante escribiré una versión harem y fem Haku de esta historia.
Fernando917: lo sé, pero en medio de constantes reinicios donde se concentró en vercer a Zabuza para avanzar, es normal que se le haya olvidado, aunque subconscientemente lo sabe y de ahí sus alarmas internas. A riesgo de hacer spoiler, sí, Zabuza y Haku vivirán al final del bucle.
Alex Hatake: gracias, me alegra que te haya gustado. También te agradezco el constante ánimo que me das. Realmente lo aprecio.
