Capítulo II:


.

.

MIENTRAS LLORAS

.

.

Feliz cumpleaños, Sasuke.

.

.

―¡Ah, Sasuke!― Gimió la chica mientras acababa y se tiró sobre la cama respirando agitada.

Sasuke se quitó el preservativo, lo anudo en la punta y lo tiro a un lado de la cama. Encendió un cigarrillo y pegó su cabeza a la pared mientras se recostaba sobre la almohada.

―Me encantó― Dijo ella acostándose sobre el pecho transpirado del chico, paso su mano por sus cabellos rojos acomodándolos un poco y lo miró impaciente ―¿Y a ti?― Preguntó con duda.

Él solo asintió y se encogió de hombros, con eso le bastaba.

―Creo que es hora de irte, Karin― Murmuró luego de unos minutos en silencio y Karin supo que la magia había acabado.

Se levanto de la cama y se vistió despacio, quizás porque hacía mucho calor, quizás porque quería quedarse un rato más. Termino de colocarse los zapatos y se aproximo a la cama donde aún se encontraba el pelinegro acostado, tomó su móvil que se encontraba sobre la cama y observó la hora en la pantalla 00:01 horas.

Era 23 de Julio.

Sonrió aproximándose al chico hundiendo sus manos en el colchón.

―Feliz cumpleaños― Dijo feliz de ser la primera en saludarlo y se acercó a besarlo, él dio vuelta el rostro y acabó besando su mejilla.

―Sabes que yo no besó en los labios― Simplemente contestó, Karin aguantó las ganas de llorar y solo asintió mientras se alejaba ―Gracias― Murmuró Sasuke tomando su móvil de la mesita de noche.

Karin no dijo nada pero lo vio sonreír levemente cuando leyó aquel mensaje en su móvil y supo que ella no había sido la primera en felicitarlo.

.

La música estaba muy fuerte, Sakura ingresó a aquella enorme casa tomada de la mano de Naruto, llevaba unos borcegos color negro y un vestido del mismo tono de mangas cortas que se ajustaba a su cuerpo y terminaba por debajo de su trasero y por encima llevaba una chaqueta corta de jean oscuro y un pequeño bolso color negro. Naruto tiro de su mano y se perdieron entre ese mar de gente pero supo que habían llegado al destino cuando Naruto soltó su mano y se tiró a abrazarlo.

―Feliz cumpleaños― Exclamó el rubio abrazando a su mejor amigo .

―Gracias― Se limitó a murmurar el Uchiha y por sobre el hombro de su amigo, la observó detenidamente, ella sonrió clavando sus ojos verdes en los negros de él y los chicos se separaron.

―Felices dieciséis, mi amor― Murmuro la chica con una sonrisa y lo abrazó con fuerza.

Él aprovecho para tenerla aunque sea un segundo entre sus brazos y sintió su aroma a cereza, ella hizo lo mismo porque la escucho respirar muy profundo a su lado, se separaron a los pocos minutos y el rubio le entregó una botella de whisky al pelinegro, Sasuke solo sonrió a modo de agradecimiento.

Los tres eran amigos desde pequeños, se habían conocido en el jardín de infantes antes de entrar al Colegio pero cuando entraron en la adolescencia las cosas habían cambiado. Demasiado. Naruto siempre había estado enamorado de Sakura y siempre se lo había demostrado, Sakura siempre le había dejado en claro que solo lo quería como un amigo pero en secreto le había confesado a Sasuke que lo quería, él no quería lastimar a su amigo pero tampoco quería perder a Sakura y cuando cumplió catorce años quiso decirle que también la quería pero algo había pasado.

―¡Sasuke!― Escuchó su grito de fondo, Sakura rodó los ojos cuando la rubia se colgó del hombro del Uchiha ―¡Feliz cumpleaños!― Susurró coqueta y lo besó en la mejilla, Sasuke solo sonrió galante ―Hola, hermanito. Cuñada― Saludo a la pareja frente a ella.

Naruko― La saludó Sakura y Sasuke se sintió feliz de verla celosa.

.

Cuando Sakura cumplió catorce años decidió no festejar, solo quería pasar la tarde con su mejores amigos en su casa comiendo pizza y viendo películas. Eran cerca de las once de la noche, la mayoría de sus amigos ya se habían ido, Naruto se había quedado dormido en el sillón e Ino había subido a la habitación de la pelirrosa a acostarse un rato.

―Salgamos― Murmuró Sasuke observando a Sakura y le mostró dos botellas de cerveza.

Los ojos de Sakura se iluminaron, ella nunca había bebido y suponía que el Uchiha tampoco, ya que este aun tenia trece años.

―¿Y eso?― Preguntó curiosa, el pelinegro sonrió de lado saliendo de la casa y ella se limito a seguirlo.

Ambos adolescentes se sentaron en el cordón de la vereda observando la desolada calle y el Uchiha destapo las cervezas con su llavero entregándole una de las botellas a la chica.

―Feliz cumpleaños, molesta― Dijo él observándola fijamente a los ojos y chocando su botella con la de ella.

―Gracias― Respondió ella embobada observándolo.

¿Cómo podía ser tan bonito? Sakura estaba completamente enamorada de él desde que lo conoció a los cinco años de edad.

Ambos bebieron el líquido alcohólico y luego de tomar más de media botella y ya encontrándose algo mareada Sakura decidió confesarle a Sasuke que lo quería y que por ese motivo había rechazado a Naruto.

―Te quiero, Sasuke―

―Yo también te quiero, Sakura― Murmuró mirándola a los ojos, ella sonrió acercándose a él pero Sasuke se alejó levemente y la sostuvo de los hombros ―Pero como mi mejor amiga― Susurró.

Y esa fue la primera vez que Sakura sintió su corazón romperse, ella no sabía que podía doler tanto.

―Ah― Se quejó y él agachó la cabeza evitando verla a los ojos, Sakura solo quiso restarle importancia al asunto y río bajito ―No importa― Él la observó algo sorprendido ―Te entiendo― Suspiró tomando un mechón de su largo cabello y lo enrollo entre sus dedos.

Sasuke solo se quedó callado si verla y Sakura volvió a beber de aquella botella mientras observaba la desolada calle.

Nunca volvieron a mencionar el tema.

.

Metió la punta de la llave de su casa en aquella bolsa blanca y tomo un poco del polvo que tenía dentro, lo llevo a su fosa nasal derecha e inhalo profundo, hizo lo mismo con la otra y guardo la bolsita y la llave en su bolso. Se limpió el resto de cocaína de la nariz y se observó al espejo, sus pupilas aumentaron de tamaño, dejando sus ojos casi negros de lo dilatadas que estaban, pintó sus labios de color rojo y salió del baño, Ino la esperaba afuera con dos latas de cerveza en la mano.

―Sasuke se ve tan bien― Murmuro la rubia mientras ambas se apoyaban en el barandal de la escalera, miraron al primer piso atestado de personas bailando y Naruko se restrego contra el Uchiha en el medio de la sala ― Tu cuñada da asco― Sentenció la rubia y ambas chicas rieron cuando Naruko intentó besar a Sasuke y esté le corrió el rostro y acabó besando la mejilla del chico.

Era bien sabido que el Uchiha nunca había tenido novia y nunca besaba a ninguna chica en los labios.

―¿Por qué Sasuke no besa a nadie en los labios?― Preguntó Sakura llevándose la lata de cerveza a la boca.

Ella jamás había tenido el valor de preguntárselo directamente a Sasuke.

―Dicen― Comentó la rubia algo ebria ―Que aún no dio su primer beso―

Sakura frunció el ceño confundida, Sasuke a sus cortos dieciséis años había estado con varias chicas pero ¿Nunca había besado a nadie? Eso sí que era extraño.

Porque su primer amor le rompió el corazón― Dijo la rubia ―Ven, vamos a bailar― Sentenció tirando de la mano de su amiga y obligándola a bajar las escaleras para ir a bailar al medio de la sala de la enorme casa de los Uchihas.

.

Esa noche Sasuke cumplía catorce años y le había pedido que lo encontrara en el jardín de su casa, cerca de la piscina alejada de los gritos de la fiesta de su cumpleaños. Sakura había ido unos minutos antes, sus manos le temblaban y sudaban mucho, estaba muy nerviosa porque estaba segura que esa noche el pelinegro le daría su primer beso y ella el de él porque Sakura estaba segura que Sasuke aún no había besado a nadie.

―Sakura―

Se volteó de prisa pero su sonrisa se desvaneció cuando se dio cuenta quien era.

―Itachi― Lo saludo intentando disimular su desencanto.

Itachi era el hermano mayor de Sasuke, les llevaba dos años, en ese momento él tenía dieciséis pero se veía mucho mayor. Se conocían desde que eran muy niños y el pelinegro nunca le había caído bien, había algo en él que a Sakura no le agradaba y estaba segura que tenía muy malas intenciones.

―Estoy esperando a tu hermano― Comentó la chica pero más parecía que quería hacerle saber a Itachi que alguien más vendría, que no estaba sola, él río por lo bajo y se acercó a paso lento a ella.

―Él no vendrá― Sentenció tomando un mechón del largo cabello de la chica y llevándoselo a la nariz, sintió su aroma y sonrió de lado ―Sasuke me pidió que viniera, tu sabes porque― Acabo la frase.

Sakura no dijo nada, solo intentó no llorar y quiso irse pero Itachi la detuvo tomándola de la cintura.

―¿Sabes? No entiendo a mi hermanito, teniendo a alguien tan especial como tú se conforma con simples niñas mimadas― Comentó burlón.

Sakura respiro profundo, aún no entendía que quería el Uchiha mayor con ella y entonces lo supo. La beso. Su primer beso y él se lo había robado.

―¿Qué haces?― Lo empujó con fuerza.

Él solo sonrió de lado, ya había logrado su cometido.

―Tu primer beso― Río con burla.

Ella estrelló su mano contra la mejilla del chico, Itachi admite que le dolió, Sakura si que golpeaba fuerte para tener catorce años pero lo disfruto demasiado, sobre todo la cara de su pequeño hermano cuando los vio besándose.

―Nunca jamás vuelvas a tocarme― Sentenció la chica y se marcho de prisa.

Ingreso rápido a la casa de los Uchihas, lo buscó presurosa intentando contener las lágrimas y entonces los vio, Sasuke iba con Naruko tomados de la mano subiendo las escaleras. Sakura sabía que no debía seguirlos pero lo hizo y algo dentro de ella se termino de romper cuando vio a Sasuke cogerse a Naruko en su habitación.

.

De eso ya habían pasado dos años exactos.

Sakura lo siguió de cerca, cerró la puerta detrás de ella cuando ambos ingresaron a su dormitorio, él volteó a verla, se veía despeinada - aún no entendía porque se había cortado el cabello así- y sobria, para todo lo que había bebido esa noche se veía demasiado sobria, a diferencia de él que parecía que no podía formular una oración sin arrastrar las palabras.

―¿Qué querías decirme? Sakura― Preguntó lento sin demostrar su estado de embriaguez, Sakura solo sonrió y cerró la puerta con seguro.

―Hoy me contaron algo y quería corroborarlo― Comentó acercándose a él.

Sasuke había bebido casi tanto como ella pero gracias a su droga favorita a ella no le había hecho efecto

―Dicen las chicas que jamás las besas en los labios― Murmuró y paso de él sentándose en el suelo y apoyando su espalda en la cama, le hizo una señal en el piso con la mano para que se sentara junto a ella y dejó su bolso y la botella de chandon sin abrir a su lado ― ¿Es verdad? ¿Aún no diste tu primer beso?― Pregunto quitándose las botas y dejándolas a un lado.

Sasuke se sentó junto a ella en el suelo y respiro profundo, la observó en la penumbra de la oscuridad de su dormitorio, la música se escuchaba a lo lejos y la luz de la luna se filtraba por su ventana iluminando levemente el dormitorio, el móvil de Sakura ilumino el lugar y pudo distinguir que Naruto le estaba enviando mensajes, la chica solo observó la pantalla 23:46 horas, aún no terminaba su cumpleaños. Dejó el móvil con la pantalla contra el suelo a su lado, lo miro esperando la respuesta pero él no dijo nada, solo se encogió de hombros restándole importancia porque sabía que ella si había besado a alguien antes y porque sabía que tampoco era virgen.

―Aquella noche― Se atrevió a romper el silencio la pelirrosa tomando la botella de vidrio entre sus manos ―Cuando cumpliste catorce años, me pediste para vernos en el jardín― Comentó mientras quitaba el papel dorado que envolvía el pico de la botella de chandon ―Pero nunca apareciste― Murmuró mientras apretaba la botella entre sus piernas y tiraba del corcho con fuerza.

―Te vi― Sentenció serio ―Te vi besando a mi hermano― Murmuró y le dolió tanto como esa noche.

Sakura abrió los ojos sorprendida, ahora entendía todo.

―Y yo te vi perdiendo la virginidad con Naruko― Comentó sin sentimientos.

Sasuke la miro confundido no sabía que Sakura los había visto, ella solo sonrió sin ganas como restándole importancia.

―Pero aún no bese a nadie― Murmuró él y ella sonrió tomando la botella con su mano izquierda ― Porque yo si sé quien quiero que me de mi primer beso―

Eso sí que había dolido ¿Verdad, Sakura?

Ella solo lo miró seria mientras quitaba el corcho y el único sonido fue el de la botella destapándose y un pequeño humito salió del pico de la misma

Feliz cumpleaños, Sasuke― Dijo entregándole la botella de chandon.

Él río por lo bajo recordando que había sido la primera en felicitarlo con aquel mensaje de whatsapp así como él había sido el primero en felicitarla en su cumpleaños -porque así eran ellos- y se llevo la botella a los labios dándole un gran trago.

Sakura le quitó la botella de los labios y se acercó rozando sus narices.

―¿Soy yo? ―

Él asintió y ella lo besó, él no hizo nada, solo se quedó muy quieto y con los ojos abiertos, fijos en ella, Sakura se separó levemente de él y apoyo su frente contra la del Uchiha.

―Besar con los ojos abiertos es de mala educación― Dijo ella y él río por lo bajo.

―No estoy acostumbrado―

― ¿A cerrar los ojos? ― Comento divertida.

―A besar― Respondió y pasó su mano por la nuca de la chica enredando aún más su corro cabello.

Sakura apoyo sus fríos labios en los de Sasuke y los movió muy lento, se sentía tan bien, tan adictivo, se separó despacio y le dio un enorme trago a la botella, luego la dejo a un lado y se sentó sobre las piernas del Uchiha, levantó un poco su vestido para acomodarse sobre él dejando una pierna a cada lado de las caderas de Sasuke, se quitó la chaqueta de jean y termino de quitarse el vestido por completo quedando solo en ropa interior sobre el chico.

Sasuke acaricio sus hombros desnudos y observó aquel delicado conjunto de encaje color negro. Pasó las yemas de sus dedos por el inicio de los pechos de la chica y ella se restregó sobre su miembro aún cubierto por la ropa.

―Sakura― La retó recordando que desde hacía cuatro meses ella era la novia de su mejor amigo, ella se acercó a su rostro dándole un casto beso y mordió levemente el labio inferior de Sasuke tirando de el, pero también era el amor de su vida ―No podemos― Susurró intentando en vano contenerse pero si podía y quería, no, lo necesitaba, necesitaba hacerla suya.

―Quiero darte tu regalo― Murmuro ella, Sasuke la miro confundido ― Por favor― Le rogó y vio la desesperación en sus ojos verdes.

Él tomó la botella de chandon y la coloco en los labios rojos de la chica, Sakura bebió un trago antes que Sasuke se la quitara de la boca y luego vertió un poco del líquido espumante en sus pechos.

―¿Qué haces?― Rió la pelirrosa cuando sintió la lengua del Uchiha pasar por sus pechos mojados.

―Es mi regalo― Murmuró caliente el chico ―Y quiero hacer lo que quiera con el― Sentenció y eso solo hizo que Sakura se mojara aún más.

La besó con fuerza mientras ella le quitaba la camisa, le desabrocho el cinturón y abrió la bragueta de sus pantalones, el pene del Uchiha se endureció aún más y Sasuke se levantó levemente con la chica aún sobre él para bajarse los pantalones y el bóxer, el miembro quedó erguido y Sakura pasó su lengua por la palma de su mano derecha y luego tomo el pene del chico con fuerza y comenzó a mover la mano hacia arriba y hacia abajo, el Uchiha cerro lo ojos y tiro la cabeza hacia atrás y Sakura aprovechó para besar su cuello, la piel blanca del chico contrastaba con la piel bronceada de ella y la respiración de ambos se agitó aún más. Él volvió la vista al frente levantando la cabeza y ella dejo de besarle el cuello pero no dejó de masturbarlo con la mano, Sasuke metió su mano en la ropa interior de la chica y sintió sus dedos mojarse mientras acariciaba despacito su clítoris.

―Bésame― Le ordeno, ella sonrió y se acercó a besarlo ―No quiero que dejes de besarme― Le pidió pero más sonó a una súplica.

Sakura enredo los dedos de su mano izquierda en el cabello negro del Uchiha y lo besó, nunca en su corta vida se había sentido así. Nunca se había sentido tan caliente, tan excitada, tan viva.

Él quitó sus dedos de ella y estiro la mano buscando sus pantalones para poder agarrar un preservativo.

―¿Me lo haces así?― Preguntó en un susurró y con miedo la chica. Sasuke alzó una ceja confundido ―Quiero sentirte dentro de mi― Comentó ―Además yo tomo la píldora anticonceptiva― Aclaró aún con miedo que él la rechazara porque ella había estado con otros chicos.

Él jamás lo había echo sin condón con ninguna pero Sakura era su primer beso y si bien no había sido la primer chica con quien se acostó por lo menos que fuera la primera con quien lo hacía así.

No le contestó, solo la besó muy lento y desbrocho su sostén, lo lanzo lejos de ellos sin dejar de besarla, metió su lengua en la boca de la chica y acarició sus senos desnudos, bajo su mano derecha por el abdomen e hizo a un lado la ropa interior de Sakura mientras hundía su pene en la vagina húmeda de la chica, ella gimió entre sus labios y Sasuke la abrazo con fuerza de la cintura mostrándole el ritmo que debía seguir.

―¡Ah!― Gimió Sakura mientras lo cabalgaba.

―Te deseo tanto― Le confesó el chico mientras besaba su cuello, ella tiró la cabeza hacia atrás para que él siguiera besándola y apretó sus piernas a los costados del chico.

―No vayas tan rápido― Le ordeno.

No quería acabar, quería disfrutarla un poco más. Ella le hizo caso y bajo el ritmo de sus movimientos, apretó los cabellos del chico y tiró de ellos haciendo que Sasuke dejara de besar su cuello, él sonrió y Sakura se tiró a sus labios a besarlo, no podía dejar de besarlo, los labios de Sasuke se sentían tan bien, su boca era lo único que necesitaba esa noche.

―Yo te quiero tanto― Le susurro Sakura al oído.

Las paredes vaginales de Sakura se contrajeron mientras él eyaculaba en su interior, ella gimió apretando sus piernas alrededor de su cadera y Sasuke la apretó contra su sudoroso pecho abrazándola por la cintura, se quedaron así unos segundos respirando agitados.

―¿Salgo?― Le preguntó ella y Sasuke quiso decirle que no, que se quedará así - para siempre- pero solo se limitó a asentir con la cabeza.

Ella junto su ropa del suelo y su bolso y se metió al baño, Sasuke se limpió los restos de semen con su bóxer y bebió del pico de la botella, el móvil de Sakura vibro en el suelo y él no pudo evitar tomarlo en sus manos y observar aquellos mensajes.

¿Dónde estás? Te estoy buscando.*

Contéstame. Te extraño.*

Naruto.

Sakura salió del baño ya vestida y maquillada y lo observó divertida mientras él tenía aún su móvil en las manos. Se acercó a paso lento y se agacho hasta quedar a su altura.

―¿Qué haces con eso?― Pregunto divertida y le quitó el aparato de las manos.

Él la tomó de la cintura y la obligo a sentarse sobre él de nuevo, no quería que se fuera. Sakura observó aquel mensaje mientras sentía los besos del Uchiha en su cuello y la realidad era que no quería irse. Quería quedarse en ese maldito dormitorio toda la vida cogiendo con Sasuke Uchiha.

―¿Me puedo quedar?― Le preguntó y Sasuke no puedo evitar sonreír.

―Sakura― La reto y ella lo besó evitando que siguiera hablando.

―Solo dime que si y no parare de cogerte y besarte toda la noche― Le dijo y eso solo hizo que la verga de Sasuke se le volviera a endurecer.

.

.