¡Hooola gente linda! ¿Cómo andan? Espero que bien. Aparezco para subir un nuevo Fic (no puedo parar), esta vez de Slam Dunk.
Tenía pendiente conmigo misma hacer un fic Ruhana, es decir, de Rukawa x Sakuragi. Amo a esta pareja de rivales. El temita del Enemies to lovers me puede y todos sabemos que Rukawa ama en silencio a Hanamichi. Sí, LO AMA DIJE *saca una escopeta*
Volviendo a lo que nos compete, desde que era pendeja tenía ganas de hacer un fic sobre estos dos rebeldes sin causa. Muchísimos años después vengo a cumplir esa promesa conmigo misma. La resurrección de Slam Dunk me inspiró. ¡Necesito ver la nueva peli ya! *se come las uñas*.
Tomé de partida para la historia el capítulo 60 del anime: "El invencible Shohoku", donde Hanamichi está deprimido porque cree que perdieron contra Kainan por su culpa (había dado mal un pase). La historia arranca ahí pero después toma otro rumbo (aunque cito algunas partecitas de otros capítulos de forma aleatoria). Desconozco cuántos capítulos va a tener, asumo que van a ser pocos. El fic está pensado como una novela corta.
Algunas advertencias rápidas:
La historia es +18. Tiene vocabulario y escenas explícitas, tanto de sexo como de violencia. Recomiendo discreción al leerla.
Otras advertencias; los conocedores de Slam Dunk saben que es una serie de los noventa, por ende, voy a situarla como tal. Y como tal, era otra época, otra generación, otra manera de ver la vida. Había otro pensamiento y se naturalizaban cosas que hoy se censuran, pero, al mismo tiempo, se tenía una cabeza más cerrada que la de ahora y había mucha más discriminación. Por una cuestión de fidelidad a la serie, voy resaltar todo eso en la historia dado que está situada en los noventa. En resumen, voy a serle fiel al comportamiento social de la época para que se sienta más realista. Lo aclaro porque van a ver ciertas actitudes en los personajes que hoy en día ya no corren (bueno, lamentablemente en algunos países todavía sí). Todas las épocas tienen sus cosas buenas y malas, los noventa no fue la excepción.
No digo que era un mundo de mierda, quiero aclarar. Yo fui muy feliz en esa época sumida en mi inocencia, pero que hoy en día estamos mejor, socialmente hablando, es innegable. Y ojalá sigamos avanzando.
Hecha la aclaración medio innecesaria (porque los lleno de spoilers) pero que me veo en la obligación de hacer porque así se mueve el mundo hoy, procedo a dejarlos con la lectura.
¡Ah no! Un momentito. Falta lo más importante, los créditos: estos ICÓNICOS personajes no me pertenecen, todos son obra del magnífico e inigualable Takehiko Inoue. Reverencias para él y todo el equipo creador de Slam Dunk.
¡Espero que les guste la historia! Voy a ir subiendo los capítulos apenas los tenga cocinados.
Desde ya, ¡muchas gracias por pasarse!
Los leo en la próxima página :)
