Primero que nada a todas gracias por seguir esta historia que en parte estoy inventando ya que estoy siguiendo la historia con respecto a los acontecimientos que estableció la autora. Espero les guste y si pueden darme ideas me ayudaran mucho de verdad. Gracias.
Capítulo 4.-El viaje
Al llegar a la parte de abajo, encontraron aun ron algo cansado, una ginny molesta, por el exceso de trabajo poniendo la mesa en el jardín pues en la pequeña cocina no entraban las once personas en total de la casa.
-harry ya as arreglado tus cosa- Pregunto la señora Weasley que acababa de entrar a la cocina-, Salgan a tomar aire en un momento estaré con ustedes, solo terminare el postre-
-Sí, creo que es lo mejor - contesto harry, supuso que después buscaría una excusa para arreglar su baúl y sacar su ropa de esta.
Apenas pusieron un pie en el jardín cuando crookshaks, el gato de color canela, salió de jardín a toda velocidad persiguiendo a lo que parecía una patata con piernas llenas de barro. Harry recordó que aquello era un gnomo, este corrió entre la maleza, y se ocultó en una vieja bota, riéndose de crookshanks porque este no lo alcanzaba con su pata de gato.
Un fuerte ruido se escuchó y seguida de unas risas, harry vio como Bill y Charlie blandían las varitas haciendo que dos mesas viejas y destartaladas volaran a gran altura por encima del césped, chocando una contra la otra haciéndose retroceder mutuamente, Fred y George gritaban entusiasmado, ginny se reía, mientras Hermione se mostraba entretenida ante esto pero algo preocupada.
En seguida la mesa Bill se estrelló con la de Charlie, con un enorme estruendo, partiéndole un par de patas a esta.
-¿queréis hacer menos ruido?-Grito percy desde su habitación, molesto por no dejar de hacer ruido
-Lo siento percy-Grito Bill mientras se carcajeaba-Como van esos culos de los calderos-
-Muy mal- respondió percy y cerro la ventana, acto seguido Bill y Charlie posaron la mesas en el césped , una pegada a la otra y luego, con un toquecito de la varita de Bill, esta se restauró como si las patas jamás hubieran sido rotas, aparecieron los manteles y el resto de cosas al parecer habían decidido hacer un duelo, pero al no encontrar nada, ocuparon las mesas asegurándose de que el trabajo de ron y ginny no se desperdiciara, al poner todo en las dos mesas crujieron por el peso a lo cual ningún Weasley le presto importancia, hacía años que esas mesas crujían.
Harry se dirigido al pequeño prado donde él y ron jugaron quidditch el segundo año, se sentó en un troco a pensar cual sería lo siguiente en su lista, ir a los mundiales, se contestó a sí mismo, después ir a gringgots, describir el enigma que me dejaron mis padres, limpiar el nombre de sirius, tomar el tren a Hogwarts, por lo mientras el quería descansar hacia noches que se dormía tarde por pensar en que Voldemort rondaba cerca de privet drive y en porque lo dursley habían guardado las cartas de sus padres. La ira y el rencor de estar en esa casa tantos años lo tenían despierto hasta altas horas, se recostó en el pasto y vio las nubes del cielo, ese cielo que era azul completamente azul.
Mientras harry trataba de poner su mente en orden, Hermione lo observaba con cierta preocupación en su rostro, ella conocía muy bien la historia de harry él se la había contado de los años, todos los maltratos de los dursley, pero siempre que hablaba de sus padres trataba de ocultar su tristeza por no conocerlos por pensar que estos lo dejaron al cuidado de sus tíos.
Trato de continuar viendo como ron jugaba ajedrez mágico junto a su hermano Bill el cual le estaba ganando a ron, pues este era el que le enseño como se debía jugar bien. Nunca le gusto ese juego pero le interesaba las tácticas y sus métodos prácticos en las futuras batallas que tendrían que lidiar junto a harry, aun así ella se preguntaba por qué harry se comportaba extrañamente hacia ella, siempre había sido su mejor amigo y el siempre decía que ella era su mejor amiga, pero desde que esa tarde cuando ella lo vio por primera vez, se comportó raro, primeramente él nunca fue tan afectos con ella, no le desagradaba es más le gustaba pero se preguntaba por qué el cambio de su comportamiento. Sus sentimientos no podían ser reprimidos si él se comportaba de esa forma.
Después de un rato analizando las jugadas, se dio cuenta que dé estaba más interesada en todo lo contado y sucedido en el cuarto de ron, mientras harry contaba cada una de las cosas que pasaron, Hermione se preguntaba si el había cambiado desde que dejo Hogwarts, al verlo tomar todas esas decisiones se daba cuenta que el había madurado un poco más, pero al darle aquel anillo que le dio su familia, ella dudo en tomarlo pero el a dar sus razones demostró con toda lógica que sus intenciones era resguardarlo, además de que tenía mucha confianza hacia ella.
No defraudaría la confianza de harry, ella protegería el anillo así le costara lo que le costara, estaba segura que cuando fueran a gringgots se aclararía todo, además aun tenían lo de la cicatriz de harry, había investigado en todo tipo de libro incluso le pidió a la biblioteca de la escuela que le enviara diversos tomos, tantos leyó que le enviaron una carta diciéndole, que no podría pedir ninguno más, tendría que esperar a el regreso de Hogwarts. Así que opto por lo libros muggles, aun así no encontró nada útil.
Suspiro profunda mente mientras veía como su amigo se recostaba en el pasto, aun recordaba la primera vez que lo vio en el vagón junto a ron, comiendo golosinas, inmediatamente pensó que era un simple niño común y corriente esos de los que se creen mucho solo por ser algo guapos, al escuchar a ron se sino enojada ella no era hija de magos era hija de muggles pero aun así ella deseaba conocer la magia , y cuando vio la varita de ron apuntando a sccabers le dio curiosidad por ver magia de otra persona, al fallar, se sintió feliz de que tal vez ella podría ser un poco mejor que el, se presentaron y escucho el nombre de harry se sorprendió él era una figura de importancia en aquel mundo apenas hace 10 años se había desecho del mago más tenebroso de esa era, cuando se lo comento, este se quedó atontado y preguntando si estaba, eso le gusto él era alguien simple y aunque solo había dicho 2 frases le alegro que alguien de en su postura fuera gentil con ella.
Durante el transcurso de los años harry se ganó un lugar en su corazón, algo que sin duda creció mas con los años y cuando la batalla contra el Voldemort iniciara ella esperaba estar a su lado defendiendo al mundo de la magia, no solo por gloria o reconocimiento, si no para ayudarlo en lo que pudiera.
Era bastante que pensar y ella lo savia, pero lo que fuera hacer harry podría esperar hasta después del mundial de quidditch, así que se levantó y fue a donde se encontraba harry, para sacarlo de sus pensamientos, se sentó y volteo a decirle que el cielo esta precioso, sin en cambio se percató que se encontraba dormido, lo cual le saco una risa a Hermione.
No supo cuando se durmió, no supo cuando dejo de ver el azul cielo, pero si supo que cuando despertó vio esos ojos color ámbar esos dulces ojos como la miel, a lado de él riendo, se preguntó de inmediato si era un ángel.
-No soy un ángel, solo soy tu amiga harry-dijo una Hermione sonrojada.
Harry no se dio cuenta que lo dijo en voz alta, de inmediato se sentó.- Lo siento, fue un sueño-
Durante una pequeña pausa, solo veía esos ojos miel.
-Harry gracias por confíame algo tan grande - Su vos se escachaba cálida -No sé si sea digna de esto- rijo sosteniendo el anillo en su mano.
-no seas tonta mione-Dijo mirando a la castaña-Eres a la única que se lo confiaría, eres la única que nunca me ha fallado, por lo tanto eres a la que le daría mi vida, si me la pidieras- Finalismo harry el solo pensar que su amiga no se sentía digna lo hiso enojar un poco.
-Jamás te pediría tu vida, antes yo daría la mía por la tuya-dijo Hermione coloco su mano en su pecho, y recostó su cabeza en su hombro, mientras miraban el comienzo del atardecer.-Además serás el más grande mago de nuestra era-
-y tú la bruja más inteligente, incluso tal vez tanto como merlín, aunque eres mucho más linda que el-dijo harry, lo cual hiso que los dos se rieran.
Ninguno se dio cuenta pero en ese momento un sentimiento empezó a crecer en sus corazones.
No tardó mucho en que la señora Weasley los llamara para comer, en la mesa se encontraba repleta de diferentes platillos, todos excelentes, los nueve Weasley, harry y Hermione, para alguien que solo se alimentaba de tartas, comida nutritiva, y diversos dulces, que cada día caducaban un poquito más. Aquello era un paraíso de sabores, al principio harry escuchaba más de lo que hablaba ya que se servía empanada de pollo con jamón, patatas cocidas y ensalada.
Al otro extremo de la mesa, percy les contaba a sus padres todo lo relativo a su informe sobre los calderos.
-Le he dicho al señor coach que lo tendría listo el martes- Explicaba percy -Eso es algo antes de lo que me pido, a mí me gusta hacer las cosas un mejor de lo que se espera. Creo que me agradecerá que las haya terminado antes. Como ahora hay tanto que hacer en el departamento, con los mundiales y la verdad es que el apoyo del departamento de deportes y juegos mágicos... ludo bagman...no ha sido suficiente…-
-ludo me cae muy bien-Dijo el señor Weasley -Es el que nos ha conseguido las entradas para la copa, le arregle un asunto con una podadora con poderes sobrenatural, enseguida me dijo que conseguiría unos boletos es muy buena gente-
-Desde luego, bagman es muy buena persona, muy agradable-Repuso percy-Pero no entiendo como llego a jefe de departamento. ¿Sabes que Bertha jorkins lleva desaparecida ya más de un mes? se fue a Albania de vacaciones y no ha vuelto...-
-si le he preguntado a bagman pero -Dijo el señor Weasley, frunciendo el entrecejo-Dice que Bertha se ha perdido ya un monto de veces. Aunque, si fuera alguien de mi departamento, me preocuparía-
-Por supuesto, ya tenemos bastantes problemas en el departamento de cooperación mágica, para que intentemos encontrar al personal de otros departamentos. Como sabes, hemos de organizar otro gran evento después de los mundiales-Se aclaró la garganta para llamar la atención de todos y miro a los lugares de ron, Hermione y harry -Ya sabes el asunto ultra secreto.-
Ron puso cara de resignación y le susurro a sus dos amigos.
-Ha estado intentando que le preguntemos desde que empezó a trabajar en ello, seguramente una exposición de caldero o algo así- Decía ron, mientras harry tomaba otra empanada de pollo y jamón.
Fred y George comentaban acerca de los mundiales.
Antes de tomaran el poste, helado casero de la señora Weasley el cual según los gustos de las personas tenían diferentes sabores, el señor Weasley hizo aparecer unas velas para alumbrar el jardín, se estaba quedando a obscuras y para cuando la última vela se prendió el cielo había quedado a obscuras, harry había comido maravillosamente y se sentía en paz con el mundo mientras contemplaba como crookshanks correteaba gnomos.
El señor Weasley se aclaró la garganta y se paró, ante la sorpresa de toso.-Muy bien familia, hoy quiero dar una decisión y un brindis, sé que todos se preguntaran cual es la ocasión y otros tendrán una sospecha-
Mientras todos se volteaban a ver, ha harry se le hiso un nudo en el estómago, no supo bien por qué pero seguro era por su arrebato en la casa de los dursley, por su forma de contestar, o por el hecho de que amenazo a un muggle, se lo contaría al ministerio, de inmediato se relajó el señor Weasley era muy buena persona no creyó que fuera a decir algo grave a lo mejor solo un regaño y una advertencia.
-La noticia-Prosiguió el señor Weasley-Es que hoy, yo como parte de la cabeza de esta familia, acepto que Harry Potter se quede a vivir a partir de hoy hasta que el decida, claro si el desea estar en nuestra humilde morada.-
Si no fuera porque estaba sentado, el de seguro hubiera terminado en el suelo de la impresión además del nudo ya no estaba en su estómago ahora lo sentía en la garganta tenia tantas ganas de llorar que por poco se le salen unas cuantas lágrimas.
-Y para quien se pregunte el porqué, por asuntos personales que solo le Incluyen a harry el dejara a sus tíos y por consiguiente tendrá que buscar un lugar el cual regresar después de Hogwarts, y quisiera que nuestra casa sea una de sus opciones para escoger, claro que antes se y quisiera oír que ustedes dicen sobre mi invitación- Declaro el señor Weasley, mientras volteaba a ver a cada miembro de la familia.
De inmediato los gemelos pusieron sus manos en dirección a su padre con el pulgar hacia arriba en declaración de aceptación-Claro que sí, es más propongo que percy pase su habitación a harry y este se vaya a el desván- Dijo George, guiñándole un ojo a percy el cual le gruño de regreso.
-O si yo secundo la moción-declaro Fred.
-Por mí no hay problema es más, me gustaría convivir más con el- Dijo Bill
-Casi todo el tiempo estoy en Rumania así que mi voto no cuenta mucho, pero si mi padre así lo desea, yo estoy de acuerdo- dijo Charlie
-Claro que puede quedarse al menos así tal vez ron deje de hacer tanto ruido cuando trabaje, aunque conociendo a harry se meterá en más de un lio aquí-Dijo percy con tono de indiferencia
-Papi, por mí es grandioso-Comento con alegría ginny mientras esta se mordía el labio.
De inmediato las miradas cayeron en la señora Weasley, que se paró junto a su esposo,-La invitación no solo es por parte de Arthur, harry también es mía, solo que no tenía ni idea que ahora no vivirías con tus tíos, por mi parte te considero como otro de mis hijos-Contesto con ternura y calidez la señora Weasley.
Solo faltaba ron, el cual le paso el brazo por el cuello y dijo fuertemente-¡Claro que se queda él es mi hermano de aventuras, como lo podría dejar a la deriva y si no se queda me voy yo con el!- a lo que le continuo un regaño de la señora Weasley de que el no podía hacer eso y si se le ocurría ella de seguro lo encadenaría a la casa.
Harry estaba anonadado, no solo por la invitación, sino también porque todos ellos lo aceptaban, las palabras de la señora Weasley había echo que se le salieron dos lágrimas de inmediato las limpio antes de que se dieran cuenta, quería hablar pero si lo hacía de seguro lloraría.
-Ya también te ofrecería mi casa harry, pero mis padres de seguro me dirían que no, ya que ellos pasan mucho tiempo trabajando y pues no estaría bien que estemos solos los dos en mi casa- Dijo Hermione con tono de disculpa.
Hubo un largo y gran silencio en el cual solo se escucharon los grillos que empezaban su canto nocturno, hasta que harry calmo sus lágrimas y pudo hablar.
-Muchas gracias a todos, de verdad que son unas increíbles personas, si tuviera una familia como ustedes seria la persona más feliz del mundo. Yo acepto su propuesta, y quisiera también poder cooperar con lo que haga falta-finalizo harry parándose de la silla y inclinándose un poco para demostrar su respeto y agradecimiento.
-No hace falta nada se eso cariño, nosotros somos los honrados en tener al mejor amigo de mi niño en nuestra casa-dijo la señora Weasley sonriente.
Enseguida el señor Weasley apareció unas copas, las cuales tenían diferentes sustancias, para los mayores algo que parecía licor, mientras que para ron, los gemelos, ginny, Hermione, y harry era cerveza de mantequilla.
-Por harry Potter el mejor amigo, la mejor persona y el mago que he conocido jamás- Prosiguió el señor Weasley.
Todos tomaron sus copas, se levantaron y gritaron -Por harry- Inclinando sus bebidas hasta que estas quedaron complemente vacías.
Harry estaba rojo, tanto que si el color se le iba a al cabello de seguro parecería otro Weasley. Por primera vez se sintió en familia, con aquellos que podía ser el mismo, sin el mote del elegido, el niño que vivió o el salvador de mundo mágico, él era simplemente harry Potter. Busco la mano de Hermione por debajo de la mesa y la tomo, ella a su vez también la apretó en señal de apoyo, enseguida todos se sentaron, y continuaron diferentes conversaciones.
-Harry no es magnífico, ahora podremos jugar quidditch todo lo que queramos, también tendré que enseñarte algunos lugares muy chulos para pasarla bien he incluso tal vez mamá nos deje ir a los pueblos cercanos a verlos, a nosotros no nos deja ya que no conocemos muchas costumbres muggles, pero con tu ayuda seguro vamos- Dijo ron mientras sostenía una sonrisa en la boca.
-Claro hermano, aremos lo que tú quieras, espero también podamos visitarte mione, quisiera agradecerle todo lo que me enviaron tus padres y pasar más tiempo contigo-Dijo harry entusiasmado, mientras sus copas se llenaban una segunda vez.
-Claro que son bienvenido el día que justen-respondió Hermione con igual entusiasmo que harry.
-Mirad la hora que es- Dijo la señora Weasley, consultando su reloj de pulsera-Ya tendrían que estar todos en la cama, porque mañana tendrán que levantarse antes del alba para poder legar a la copa. Harry si me dejas la lista de la escuela, te comprare las cosas mañana en el callejón dieron. Tales no quede tiempo la última vez el partido duro más de cinco días.-
-¡Espero que esta vez sea igual!-dijo aún más animado harry, pero al recordar que este tenía asuntos en gringgots, espero que aunque sea un día le sobrara para poder presentarse el mismo.-Muchas gracias, aun así yo tengo un asunto pendiente en gringgots, así que de todas formas iré, así que no se preocupe.-
-ok cariño esta bien, Hermione cariño un me hace falta tu lista también-dijo mientras agitaba la varita y todos los platos salían volando a la cocina.
-Yo también tendré que ir a el callejón diagon, así que creo que iré con harry por todo, antes de que irnos a Hogwarts- mientras ayudaba a levantar las mesas y las ponía en el cobertizo, si alguien las podía poder tal como siempre se encontraban y que quedaran perfectas esa era Hermione-Aun así espero que el partido tarde varios días- finalizo Hermione.
-bueno espero que no-Respondió percy en tono molesto-Me horroriza pensar como estaría mi bandeja de asuntos pendientes si faltara 5 días del trabajo.
-Desde luego, alguien podría volver a poner una caca de dragón .¿eh, percy?- dijo Fred.
-Era una muestra de fertilizante proveniente de noruega-Respondió percy, poniéndose rojo-No era nada personal.-
-Si lo era-Le susurraron los gemelos a harry, cuando se dirigieron a la casa-Se la enviamos nosotros.
Cuando harry despertó, este sintió que apenas se había dormido, no tenía idea de porqué pero el sueño de Voldemort y el anciano, regreso inundándolo de nuevos miedos, pensando esta ves que tal vez los Weasley se encontraban en peligro, preguntándose si, al estar ya con magos él se decidirá a atacarlo en cualquier momento, si mortíferos entrarían a la habitación para tomar a el elegido.
Se zarandeó a sí mismo, como podría ser aunque atacaran, según ron la casa era invisible a los demás mientras estos no supieran su ubicación, y nadie se la dijera, lo cual significaba que alguien cercano a ellos los traicionaría, se rio mentalmente, como alguien traicionaría a los Weasley, eran buenas personas, harry preferiría morir antes que atacaran a alguno de aquella familia. Escucho como entraba alguien a la habitación instintivamente tomo su varita con una mano y con la otra tomo sus lentes, cundo se puso los lentes, estaba ante una señora Weasley algo asustada.
-Es hora de irse, harry cielo-Le susurro, harry bajo la varita, y agachando la cabeza, harry asintió. Entonces escucho como zarandeo a ron para despertarlo. Se sentó en la cama y vio como todavía estaba oscuro. Ron decía algo incomprensible mientras su madre continuaba con Fred y George.
-¿ya es la hora?- pregunto Fred. Más dormido que despierto.
Se vistieron en silencio y como había predicho, si este tuviera el anillo seguro le cayeran un montón de preguntas cuestionamientos, además de que pudiera hacer algo el anillo fuera tomado por los gemelos. Luego de vestirse casi dormidos, y luego de un sin fin de bostezos, despertándose, los cuatro bajaron a la escalera camino de la cocina.
Mientras la señora Weasley movía el contenido de una olla puesta sobre el fuego, y el señor Weasley, comprobaba un manojo de grandes entradas impresas en pergamino, los boletos, tenían grandes letras y de ellas salían y entraban diversos objetos, quaffles, bludllers, y de vez en cuando aparecía una snitch, que de inmediato desaparecía.
Levanto la vista el señor Weasley al terminar y extendió los brazos para que pudieran verle la ropa. Llevando lo que parecía un jersey de golf y unos vaqueros muy viejos que le venían algo grandes y que sujetaba a la cintura con un grueso cinturón de cuero.
-¿qué tal me veo? parezco un muggle, esto de ir de incognito me emociona- dio el señor Weasley
-Si -respondió harry, sonriendo-Está muy bien-
-¿dónde están Bill, Charlie y pe...pe...percy?-pregunto un George bostezando tanto como podía, lo cual hiso que ron lo secundara.
-Bueno ellos pueden aparecerse, así que pueden dormir un poco más.-
Harry sabía que aparecerse era algo muy difícil; era algo muy útil si lo lograbas dominar, pero aun así tenía entendido que no todos lo lograban bien en años.
-y ¿por qué no podemos aparecer nosotros también?- Se quejó Fred
-Si en lugar de estar, con los sortilegios Weasley y estuvieran estudiando, tal vez pasarían el examen y conseguirían licencia, a todo esto ¿dónde están las chicas?-Le contesto la señora weasley a Fred mientras se dirigía a buscar a Hermione y ginny.
-¿Hay que pasar un examen para poder aparecerse?-Pregunto harry.
-Desde luego, el departamento de transportes mágicos tuvo que multar a un par de personas por aparecerse sin tener licencia. La aparición no es fácil y si no se hace correctamente puede salir herido alguien, aquellos a quien multaron aún siguen en san mango aún se les intenta que su brazo no se les caiga-Comento el señor Weasley mientras guardaba las entradas en el pantalón.
-¿¡Se le cayó el brazo!?-Pregunto harry, con miedo a la respuesta.
-No solo eso, dejaron cada miembro en lo largo del camino, el equipo de reversión de accidentes mágicos, ese día estuvo buscando cada parte en lo largo del camino, fue muy desagradable para ello, cuando encontraron la última, llevaban 2 días en partes- Dijo suspirando el señor Weasley- Lo más molesto fue los muggles que vieron esto estaban aterrorizados, hubo que borrarles las memorias, el paleo y lo que le siguió fue algo duro-
-Y ¿está bien?- Pregunto harry aun preocupado
-Si - respondió el señor Weasley-Pero les cayó una multa grande y me parecen que decidieron que jamás se aparecerán de nuevo. Para ser honesto hay un montón de magos que prefieren la escoba, lenta pero segura- concluyo
-Recuerdo cuando Charlie intento su primer examen, se llevó una buena bronca, cuando se desvió 8 kilómetros cayendo justo encima de unos viejitos que hacían las compra- Dijo Fred con una sonrisita
Se oyeron unos pasos y Hermione y ginny entraron a la cocina, pálidas y somnolientas, -¿Para que nos levantamos tan te...te...temprano?-Pregunto la pelirroja bostezando.
Mientras Hermione trataba de encontrar un lugar donde sentarse, ubicando mal la silla y por poco golpearse en el suelo si no fuera porque estaba cerca de harry quien en seguida le tomo el brazo y la condujo a una, para luego sentarla despacio mientras le agradecía.
-Tenemos un pequeño paseo-Explico el señor Weasley.
-Iremos a los mundiales caminando, ¿están cerca?-Pregunto harry con un tono de duda y preocupación al mismo tiempo que exaltación.
-No, no eso está lejos- Respondió el señor Weasley, sonriéndole-Solo hay que caminar un poco , es muy difícil que un número tan grande de magos se reúnan en un solo punto sin llamar la atención a muggles hay que ir con cuidado si no queremos ser descubiertos por estos-
Después de un desayuno rápido y tomar el equipaje se despedían la señora Weasley tenía el entrecejo fruncido, pues en cuanto se pusieron a comer, a Fred se le cayó un sortilegio Weasley, el cual de inmediato fue percibido por su madre, a lo cual esta los reviso por todos lados, sacando todo lo que eran sortilegios Weasley, incluso utilizo un hechizo para que estos fueran a sus manos y después tirándolos, entre el griterío de los gemelos, porque su trabajo estaba en la basura.
-Bueno pásenlo bien- Dijo la señora Weasley- y portaos como dios manda- añadió dirigiéndose a los gemelos.
Mientras todos se marchaban por el oscuro patio precedido por Fred y George, enojado.
Ha harry se le congelaban las piernas, pues anqué llevaba pantalón, este le quedaba tan grande que el aire se le metía entre ella, lo cual no fue desapercibido por su amiga, la cual sin siquiera pregúntale le lanzo un hechizo sencillo, y sus pantalones se menguaron un poco y se metieron dentro de sus zapatos cubriéndolo mejor.
-Gracias mione- dijo harry un poco apenado, ya que la única ropa que tenía era de dudley, apenas hace un día los dejo, así que no había tenido tiempo para comprar ropa, se apuntó mentalmente, "comprar ropa decente y de mi talla".
Solo un pálido resplandor naranja indicaba que amanecería dentro de poco, harry se preguntó como harían el ministerio para acomodar a miles, si no que cientos de miles de magos.
-entonces. ¿Cómo vamos a llegar a todos sin que noten los muggles?-pregunto esperando que no le echaran bronca.
-Ha sido un enorme problema harry. No hay muchos lugares mágicos para poder meter tantos magos el mismo día, y mucho menos durante días de seguro los muggles lo notarían de inmediato, así que se ha conseguido un lugar grande, donde a kilómetros solo veas llanura, llenarlos de encantamientos para que cualquiera que no tuviera entrada o que fuera muggle solo viera un gran llano olvidara a donde iba y regresara, o en caso de ser urgente esta se transportara inmediatamente atraves sin que se diera cuenta, fue un gran problema harry, además de que escalonaron los boletos, los baratos están ahi desde hace 2 semanas, luego se les dio la indicación a algunos que fueran en trasportes muggles, carros y demás, algunos aparecen cerca de un bosque, aunque fue un gran problema encontrar un lugar bastante bueno para una aparición sí que estos se encontrar por accidente con muggles, además de los trasladores, estos últimos trasportan a un numero de magos directo al lugar, aunque claro este está dispuesto a una hora y lugar preciso, este último es a donde nos dirigimos.-Dijo el señor Weasley sin mucha prisa, este se limitaba a caminar y a dar una que otra palmada a harry cuando lo creía conveniente.
-¿cómo es un traslador?-Pregunto harry curioso
-Bueno puede ser cualquier cosa-respondió el señor Weasley-Cosas que no llamen la atención a lo que los muggles no puedan y no quieran llevarse o agárralos, cosas que parezcan basura.-
Cuando emprendieron la subida de la colina no les quedaban muchas fuerzas para hablar, y a menudo tropezaban en las escondidas madrigueras de conejo o rebelaban en las matas de hierba espesa y oscura. Ha harry le costaba respirar y las piernas le fallaban, pues él se puso justo detrás de Hermione para ayudarla en caso de que cayera en una de estas, a lo cual ron también se dispuso a ayudarlo y se quedó junto a él, a ginny le ayudaban Fred y George, aunque a decir verdad a todos le costaba continuar, cuando por fin llegaron a suelo firme, todos estaban cansados sudados y jadeantes.
-Bien, muy bien chicos aún tenemos 10 minutos- dijo el señor Weasley cuando recupero el aliento-hay que buscar el traslado, no a de ser grande nos divid...- no pudo terminar por un grito cercano.
-¡Aquí Arthur aquí!, hijo ya lo tenemos-
Al otro lado de la colina se encontraban 2 siluetas.
-Amos- dijo sonriendo el señor Weasley mientras se dirigían rumbo al otro lado.
Saludo al hombre un poco rechoncho algo que le quedaba realmente bien con su cara redonda y el escaso de barba que tenía. Y en sus manos una bota vieja y enmohecida.
-Este es amos diggori-anuncio el señor Weasley-Trabaja para el departamento de regulación y control de criaturas mágicas. Y creo que ya conocen a su hijo cedric.-
Harry solo conocía a cedric de los diferentes juegos de quidditch contra hufflepuff en Hogwarts, era el capitán y era guapo, tenía 17 era lo único que savia de él.
-hola -saludo cedric, mirándolos a todos.
Todos respondieron, excepto George y Fred que aún no perdonaban a cedric que venciera al equipo de griffindor el año anterior, aunque claro que harry se culpaba más a el que a cedric ya que si este no se hubiera caído de la escoba, él hubiera podido atrapar la snitch.
-¿son todos tuyos Arthur?- Pregunto mientras miraba a todos incluido a harry y Hermione.
-No solo los pelirrojos-aclaro el señor Weasley, señalando a sus hijos-ella es Hermione amiga de ron, él es harry, a ambos son como fueran d la familia-
-Ced me ha contado mucho de harry-Dijo amos diggory- Nos ha contado lo del partido el año pasado...se lo dije, le dije: esto se lo contaras a tus nietos... les contaras... que ¡venciste a harry Potter!-
A harry no se lo ocurrió nada que contestar, claro que era cierto, pero también no pensó que alguien tomara aquella derrota algo tan enserio.
-Harry se cayó de la escoba papa- mascullo cedric incomodo.-Ya te dije fue un accidente..-
-siempre tan modesto hijo mío-continuo amos -tu no caíste de la escoba.-
-ya debe de ser casi la hora- se apresuró a decir el señor Weasley, volviendo a sacar el reloj-¿sabes si esperamos a alguien más, amos?.-
-No los lovegood ya llevan allí una semana los fawcett no consiguió entradas-repuso diggory- ninguno más-
Harry y Hermione se miraron, ¿que debían de hacer ahora? a lo cual cedric respondió-Solo pongan un dedo será suficiente.-
Todos lo hicieron, mientras que Hermione termino apretujada entre Fred y ceddric, a harry termino con una ginny muy pegada a él eso le incómodo y tenía ron del otro lado, el cual solo se dedicaba a ver como su papa contaba.
-tres, dos-
A harry se le pego el cabello a los ojos, por lo cual procedió a quitárselo con la mano que sostenía la bota, lo cual vio el señor Weasley.-harry tómala ahora-
Harry dio un manotazo para poder ser mas rápido, enseguida sintió un tirón desde la boca del estómago una fuerza irresistible, iban a una velocidad enorme mientras los hombros de ron y ginny chocaban con los suyos, su mano estaba pegada mágicamente a la bota y pasaba un tornado de colores y sonidos, hasta que pasado unos segundo, sintió como su cuerpo toco tierra.
Harry abrió los ojos, por el golpe los había cerrado. Cedric y los mayores permanecían de pie mientras harry tenía encima a Hermione y se preguntaba como había llegado ella a estar encima de él, ginny estaba a un lado conteniendo el desayuno dentro de ella y ron tenia a Fred y George aprisionándolo debajo de sus pesos.
-desde la colina stoatshead a las cinco y siete- anuncio la voz.
-El primer viaje-Dijo cedric mientras ayudaba a ron, harry ayudaba a Hermione y trataba de que esta no devolviera el desayuno.
-Si -contesto harry con un poco de vergüenza.
-Te fue mejor que a mí, termine a 3 metros, con una mano casi rota, es muy común que la fuerza del traslador envié a sus pasajeros lejos, en su primer viaje- comento ceddric
Mientras el señor Arthur entregaba los pases y checaba el lugar donde se quedaría y todo el papeleo, ellos se calmaron del agitado viaje.
Al acabar todo el mago que los recibió les dijo- ¡Bienvenidos a la copa mundial de quidditch, que se diviertan!-
°!°!°!°!°!°
Alejandro Potter Muchas gracias por el favoritos, cualquier comentario es bienvenido.
