Capítulo 6.- ¿Que es lo que siento?
Caminaron con dificultad ascendiendo la ladera, viendo al llegar un sin fin de tiendas. La mayoría casi normales, era evidente que sus dueños habían intentado darles el toque muggle aunque algunos sin mucho tino, algunas tenían chimeneas, timbres alguna que otra ventana, pero no muy lejos de ahi había una tienda que se erguía luciendo como un castillo y a la entrada había dos pavo reales atados, a otro lado una que tenía 3 pisos y varias torretas y otra que tenía un jardín, estanque y hasta un a fuente.
-Siempre igual- comento el señor Weasley-cada vez que nos juntamos, no nos resistimos a la ostentación, ha mirado estamos aquí- dijo señalando un espacio vacío con un letrero
"Weasley"
-El mejor lugar, al lado de ese bosque está el estadio- añadió este señalando en la dirección.
Durante la siguiente hora, el señor Weasley intento armar las tiendas de campaña, con muy poco tino, además de que casi en un intento fallido lastima a ron, así que harry también se dispuso a ayudar, nunca había acampado , pero entre él y Hermione fueron averiguando como colocarlas, entre hierro y piquetas, pasaron un buen rato disfrutando de su compañía.
El señor Weasley se sorprendía cada vez que lograban un avance por muy pequeño que fuera lo cual era más un estorbo que una ayuda, al final lograron alzar un par de tiendas en dos diferentes plazas cada una.
Nadie se daría cuenta que eran de magos, ya que estas lucían tan normal, pero se preguntaron si entrarían cuando fueran diez junto con percy, Charlie y Bill.
Hermione vio como entraba a gatas el señor Weasley lo cual le saco un risita, a harry le pareció hermosa, y enseguida él le siguió adentro junto con Hermione, al entrar se quedó con la boca abierta, era enorme el lugar, tenía una cocina, una sala de estar, y con una escalera de caracol se subía a un segundo piso el cual se encontraban varias habitaciones, con cama y ropero, el decorado le recordó, cuando los dursley, se iban de vacaciones y a él lo dejaban con la señora figg, aunque esas eran sus mejores vacaciones, la señora figg le dejaba jugar en su patio, ver la tele, al igual que le preparaba comidas rica, he incluso le componía la ropa vieja y desgastada de dudley.
-bien se necesita, agua y leña-Prosiguió el señor Weasley
-Del otro lado según este plano muggle hay señalada una fuente-dijo ron, que había entrado y al parecer no le impresionaba las dimensiones de esta.
-Bien. Harry y Hermione irán por el agua, mientras los demás conseguiremos leña de aquel bosque- entregando a harry un cubo enorme para el agua y a Hermione la tetera y una cazuela.
-Pero aquí tenemos un horno-Dijo ron-No solo podríamos...- No termino ya que su padre lo interrumpió
-La seguridad mágica recuerden, nada de magia-Replico el señor Weasley
-Puedo ir con ellos papa- pregunto ginny, que sin saber por qué a harry no le agrado la idea, quería ir con Hermione además de que como se le pegaba ginny de lava a entender que él le gustaba, aunque este no compartía el sentimiento, tampoco quería herirla.
-No creo que sea necesario cariño, harry traerá el cubo eso será suficiente- respondido el señor Weasley.- además de que yo iré con ron y tú con Fred y George, no quiero que te pierdas, así que muchachos deben cuidarla es su responsabilidad- dijo señalando a Fred y George
-ok, cuidaremos a nuestra hermanita menor ¿verdad George?.- Dijo Fred pellizcándole las mejillas a ginny, la cual se vio molesta.
-Lo mismo va para ustedes harry y ron , cuidaran a Hermione, ella será tu responsabilidad durante todo el viaje, el lugar es grande y se podrían perder rápido- dijo mientras le tendía el mapa.
-Claro que si señor Weasley, aunque no me lo pidiera yo la cuidaría- declaro harry, mientras ron asentía y se dirigía por un hacha que se encontraba cerca de la chimenea.
Después de que harry dejara sus cosas en una de las habitaciones, fue con Hermione a la de las chicas, para dejar sus cosas, esta era más pequeña y solo había dos habitaciones, pero más grande que la de los chicos, además de que al principio solo pudo entrar Hermione ya que esta solo daba paso a las personas que ellas quisieran, lo cual dejo a un atontado harry por la expulsión tan brusca que tubo, después Hermione le dio permiso y este pudo entrar.
Justo cuando salían, la mayoría de magos empezaban a salir de sus tiendas, harry nunca había visto a niños pequeños que tuvieran magia, y cuando vio un par de niñas montando pequeñas escobas de juguete, que salían volando, pero apenas despegaban sus dedos del piso estas bajaban de elevarse, también vio un niño de apenas un año tocando con una varita a una babosa la cual se hacía más grande al toque, justo después su mama llego y regresando a la babosa a su tamaño normal.
Hermione vio como harry se asombraba de que niños pequeños pudieran ser mago a lo cual ella sonrió y se dedicó a observarlos junto con él, a harry veía como había magos de todas las naciones, hablando lenguas diferentes, algunos vestía de forma rara ya que en sus intentos de parecer muggles, estos terminaban haciendo estropicios, vio a un grupo de chicas que cotilleaban cerca de una tienda que tenía grabada con letras, "instituto de brujas de Salem", las cuales le sonrieron y lo saludaron, este solo les dedico un saludo y al voltearse para preguntarle a Hermione si habían muchas escuelas además de Hogwarts esta se estaba alejando con paso apresurado.
-Mione - Grito hacia la dirección de su amiga, caminando mas rápido, casi corriendo, para alcanzarla, al llegar a ella, la tomo de la mano, a acariciando su suave piel sin siquiera darse cuenta. -¿Que sucede estas bien?- Pregunto con la voz más dulce que pudo.
-Estoy bien harry, solo que esas brujas, te estaban coqueteando, así que pensé que irías con ellas- Dijo una sonrojada Hermione.
-Tranquila mione, estoy aquí para divertirme contigo y con los Weasley, no te voy a dejar, menos por un par de brujas que no conozco,- dijo harry mientras le acariciaba la meguilla provocando que estas aumentara su color, deseando que se camuflara con el frio que había.-además cuidare de ti y tu de mi o ¿no?-Dijo en tono burlón.
-Claro que sí, con tanto mago aquí no podremos excluir que hay algún que otro adorador de harry Potter seguro que en un descuido te raptan-Continuo el juego, después se rieron y continuaron su camino.
Al llegar a la siguiente área sus ojos parecían engañarles, pero al parecer todo era verde, tan verde que parecía un pequeñín bosque en el cual había miles de tréboles en cada palmo, de pronto oyeron su nombre a su espalda.
-¡harry, Hermione!-
Era seamus finegan, su compañero de cuarto. Estaba sentado delante de su propia tienda cubierta de tréboles, junto a una mujer de pelo rubio, que debía ser su madre y deán Thomas, también estaba ahi.
-El trébol es el símbolo de Irlanda. Pero tendrían que ver lo que han colgado lo búlgaros, supongo que estará a favor de Irlanda- dijo seamus acercándose a ellos , pero cuando llego hasta donde estaban, le dio una mirada a Hermione de arriba a abajo, y este abrió mucho los ojos, lo cual no le pareció ha harry, seguramente pensaba que Hermione se había puesto muy guapa.
-Claro que estamos con Irlanda- declaro harry llamando la atención de su compañero.-Ahora si nos permites vamos por agua.-harry tomo a Hermione de la mano y empezó a caminar un poco rápido.
-Espero verlos pronto-Grito seamus, desde donde lo habían dejado.
-Harry, no crees ¿que vamos un poco rápido?- comento Hermione.
-Es que casi todos están despiertos no crees que también querrán agua- dijo harry como excusa, pensando lo más rápido posible, al parecer funciono ya que Hermione apuro un poco más el paso, incluso algo más de lo que harry quería.
Ya había un montón de gente para tomar agua de la fuente, así que se pusieron al final, justo después de un par de magos, los cuales estaban enfrascado en una acalorada riña, a los cuales no le hicieron caso, de repente un mago viejo se puso detrás de ellos, tenía un camisón largo y estampado.
-Por dios Archie, no puedes andar por ahi así- Dijo un hombre al cual no reconocieron.
-¿Por qué no?- pregunto archie-Esto lo conseguí en una tienda de ropa muggle de seguro nadie le importara.
-Es que eso es lo que llevan las mujeres muggles, lo que llevan los hombres son estos- señalando una pijama de dos piezas.
-NO importa me gusta el aire que me da en mis partes privada- Dijo con un tono feliz. lo cual provoco que Hermione le diera tal ataque de risa que tuvo que salir de la fila, al pasar el tiempo harry se preguntó dónde estaría la había dejado de ver hace rato y no la encontraba con la vista, y estaba a punto de pasar.
Entonces la vio hablando con un alumno que reconoció de Ravenclaw, se reía y conversaba emocionada con el muchacho, él no lo reconocía pero suponía que ella sí, entonces ella lo abrazo, eso le provocó a harry, un dolor en el pecho, ¿qué pasaba con él? ¿porque ver a Hermione con otra persona le costaba mucho?, se preguntaba el porqué, era su mejor amiga, ella era una persona preciada para el pero nunca tanto para sentir eso, que era, dolor, confusión, celos... Espera… eran celos, jamás supo que era tener celos, siempre había aceptado que los demás tenían cosas que el no pero, al ver a Hermione despidiéndose de aquel chico, lo comprendió muy bien el quería a Hermione, no solo como una amiga y menos como hermana, si no le gustaba de verdad.
No fue hasta que ella llego a su lado que se dio cuenta que no había dejado de verla desde hacía un rato y que la fila tenía un metro de espacio por su culpa el cual acorto de inmediato ya solo faltaban un par para llegar.
-Ha perdón harry, me encontré a un amigo y me conto como estuvieron sus vacaciones- Dijo Hermione al ponerse a su lado, claro que ella tomo de inmediato la mano de harry, a este le salto el corazón, un repentino cosquilleo lleno su mano, recorriendo a su brazo y termino en su corazón, lo cual era algo nuevo, algo que nunca sintió antes.
-está bien mione, pero para la siguiente trata de estar cerca pensé que ya te habías perdido, me preocupe mucho-Dijo harry mientras tomaba el agua y la vaciaba en el cubo.
-SI lo siento, es que es un muy buen amigo, a veces lo veo en la biblioteca-Comento Hermione, tomando la cazuela que harry le dio, este sintió un estrepito en el corazón y se dijo a si mismo que iría mas seguido a la biblioteca a acompañarla.
-No creo que tengamos que llevar la tetera llena con la que tenemos nos basta además será mejor que caminemos, juntos si no con el tumulto que hay capas de que nos separan y terminaremos perdidos-observo harry, pues desde hacía unos minutos el montón de gente que había, se incrementó llenando casi por completo los pasillos.
-sí, será lo mejor- dejando que la tetera colgara de su brazo, mientras empezaba a caminar.
De regreso vieron a muchos conocidos alumnos de Hogwarts, juntó con sus familias. Oliver Wood, el antiguo capitán de griffindor a que pertenecía harry, lo arrastro junto a Hermione, para presentarle a su familia, los cuales estaban felices de que su hijo tuviera semejante amigo, también le conto que había firmado para un equipo de quidditch.
Siguieron caminando después de un rato hablando con Oliver, cerca encontraron a cho chan una chica guapa, la cual era buscadora en el equipo de Ravenclaw, con la mano lo saludo y le sonrió de forma coqueta. Harry no pudo devolverle el saludo, no quería soltar a Hermione, a lo que solo la saludo con la cabeza. Hermione tiro un poco rudo de él lo cual provoco que este tirara un poco de agua sobre su pierna, esta parecía enojada, harry se preguntó si le molesto nuevamente que una bruja lo saludara y le coqueteara, aunque no lo pareciera Hermione era muy protectora con el casi al grado, de alejar a personas que solo se quisieran colgar de su fama.
Al llegar a la tienda dejo primero entrar a Hermione, luego con cuidado entro el para su sorpresa, había leña suficiente para 2 días lo cual estaba bien pues habían ido 5 personas por esta y percy, Charlie y Bill estaban acomodando sus cosas.
-han tardado mucho - dijo George, cuando al fin los vio.
-nos hemos encontrado algunos conocidos y la fila del agua creció bastante- Se excusó Hermione-Dejando la cazuela encima de la estufa-¿aún no encienden el fuego?-
-Papá se lo está pasando bomba con los fósforos- contesto Fred
El señor Weasley no lograba encender el fuego, aunque no porque no lo intentara a su alrededor, el suelo estaba lleno de fósforos consumidos, pero parecía disfrutarlo como nunca.
-Vaya-exclamaba cada vez que lograba encender el fosfore, después lo dejaba caer por la sorpresa.
-Déjame a mi señor Weasley-Dijo Hermione amablemente, tomando la caja para mostrarle como se hacia
Mientras encendía el fuego y lo alimentaban para que este no se apagara, ron se acercó a harry.
-Y que tal tu salida con Hermione, algún avance-le susurro mientras este le daba un pequeño pan que llevaba entre las manos.
-¿a qué te refieres?- repuso harry rápidamente, mientras este comía su pan como si este fuera lo único que lo salvaría de que pudiera decirle a ron.
Ron lo miro un poco aturdido, luego lo tomo del brazo y lo condujo fuera de la tienda, y se acercaron un poco al bosque.
-Mira sé que no soy tan listo como Hermione, y que el valiente, portentoso harry Potter tiene aún mucho que aprender, pero por dios harry he visto como miras a Hermione-Dijo ron mientras se inclinaba su peso en un árbol.-Sé que te gusta-
-¿Cómo es que?-
-¿lo sé?- continuo ron-Es algo normal luego de ver tantos años a mis hermanos con cara de bobo ver a chicas del colegio y a Charlie con sus novias, tienes esa mirada cuando ves a Hermione, esperaba que estando solos, hubiera un avance pero al parecer, todavía ni tú te dabas cuenta-
-No sé qué es esto ron, si fuera otra chica tal vez le diría incluso podría acercarme más, pero es de mione de quien hablamos, es nuestra mejor amiga-dijo harry mientas terminaba el pan que le dio ron.
-Sé que es nuestra amiga harry, y de verdad me gustaría que estés con ella, nadie más que tú se merece ser feliz, conozco mucho de ti así como sé que le cuentas más cosas a ella que a mi y no te culpo ya que un hombre enamorado hace lo que sea por su amada-Ron tomo otro pan que tenía en su bolsillo y se lo llevo a la boca, saco un segundo y se lo arrojo a harry que lo atrapo en el aire.
-Ron yo...yo... gracias hermano, sabes apenas me he dado cuenta que me gusta, no sé si ella sienta lo mismo por mí, además tengo otros asuntos.-
-A si lo de gringgots- dijo ron- creí que esperarías asta después de los mundiales para embarcarte en cualquier aventura, por ahora deberías solo divertirte, sé que no soy tan maduro harry pero eres como mi hermano, sé que tengo muchos -Dijo suspirando- Pero tú eres uno de ellos harry, tu eres mi hermano de aventuras, y lo que dije es cierto, si tú vas a cualquier lado yo te seguiré, así que si tienes un problema cuéntamelo,-dijo mientras su voz sonaba tranquila y fuerte.
Harry, solo comió su pan, le dedico una sonrisa a ron y le agradeció.
-¿dónde está el anillo? me gustaría verlo- comento ron
Harry negó con la cabeza - Lo siento yo no lo tengo-
Ron asintió la cabeza -Hermione ¿no?- dijo este sorprendiendo a harry porque su amigo había acertado a la primera.
-¿Cómo...-Empezó harry
-Harry es muy obvio no se lo dejarías a alguien así nada más y como tu no lo tienes supongo que Hermione si- Dijo ron
-Yo confió en ti al 100% ron, es solo que ayer estaba muy agobiado por todo lo que paso, solo quería estar con Hermione en ese momento... lo siento, por no mostrártelo-
-Na... tranquilo yo tampoco confiaría mucho en mí, ya ves la última vez que la defendí termine escupiendo babosas durante el día- dijo ron, y ambos empezaron a reírse.
De repente una pelirroja se acercó a ellos dos, tomando a harry del brazo y por lo consiguiente, este se sintió incómodo.
-¿De qué hablan?.-dijo pícaramente a harry
-De nada que te importe, además deja a harry en paz ginny tal vez la chica que le guste ande cerca- le dijo ron guiñándole un ojo a harry.
-¿De verdad te gusta alguien harry?- Dijo ginny apartándose un poco. Entre lo rojo de su cara y su pelo no se diferenciaban mucho.
Harry se preguntó que diría, si le decía que Hermione pero, pensó que era mejor todavía guardarlo, porque además de que ginny se sintiera despechada, a lo mejor iría a reclamarle a Hermione y esta se enteraría.
-Si hay alguien que me gusta, tal vez ella este por aquí- Dijo harry amablemente
-Lo siento harry, yo no tenía ni idea- la pelirroja lo soltó -Papa quiere que regresen a la tienda, con tanta gente, nos quiere tener a la vista- su voz era algo apagada.
Conforme avanzaba la tarde la emoción aumentaba en el camping, como una neblina que se hubiera instalado allí. Al obscurecer, entre mas oscurecía los magos de diversas nacionalidad hacían magia, así que el ministerio dejo de insistir en que dejaran de hacer magia y se dedicó a incrementar la seguridad.
Los vendedores se aparecieron a cada paso, con bandejas o empujando carros en los que llevaban cosas extraordinarias: Escarapelas luminosas(verdes de Irlanda o Bulgaria) que agitaban los nombres de los jugadores; sombreros puntiagudos de color verde adornados con tréboles que se movían ; bufandas del equipo de Bulgaria con leones estampados que rugían realmente; banderas de ambos países que entonaban el himno nacional cada vez que se agitaba; miniaturas de saetas de fuego que volaban de verdad y figuras coleccionable de jugadores famosos que caminaban de un lado al otro.
-He ahorrado todo el verano para esto- Dijo ron a harry mientras caminaban con Hermione entre los vendedores, comprando recuerdos. aunque a ron solo compro un sombrero de tréboles y un Krim en miniatura, apenas tenía suficiente para el sombrero, así que sin que se diera cuenta harry pago el resto y este se mostró apenado cuando se dio cuenta a lo cual harry solo le dijo que si querían algo se lo pidieran, eso significaría para el mucho ya que nuca de niño compartió nada con alguien a lo cual compro un par idéntico al de ron para él y además de una bufanda para Hermione que empezaba a tener frio, la cual la rechazo mucho rato hasta que esté la miro con falso enojo y ella se la coloco feliz, a pesar de que esta rugía con mucha fuerza.
-vaya que es esto-exclamo harry al acercarle a un nuevo vendedor un montón de cosas de metal que parecían prismáticos excepto en el detalle de que estaban llenos de botones y ruedecitas-
-Son omniculares -explico el vendedor con entusiasmo- se puede volver a ver una jugada- pasarla a cámara lenta y si quieres te puede ofrecer un análisis jugada a jugada, y como es usted señor Potter le daré los únicos pares que tengo que graban el partido completo, estos también podrá utilizar todas las funciones anteriores esos cuestan más pero se los daré en una ganga quince galeones cada uno- dijo el vendedor dándole una sonrisa a harry
-ahora me arrepiento de comprar el sombrero- reconoció ron.
-Deme tres- le dijo Harry con decisión.
-No déjalo bastante ya pagando esto,- dijo alzando a mini krum.
Harry pago al mago -Es mi regalo de navidad, de Halloween, de cumpleaños, del día de la primavera, no importa solo tómenlo-Dijo mientras se los tendía a ambos
-bien hermano- acepto ron, sonriendo.
-Gracias harry- dijo Hermione mientras veía uno programas a su lado, este entendió enseguida que estaba curiosa.
-Toma mione-Dijo tendiéndole una bolsita de dinero-Para lo que quieras y no deseo reclamos, te debo bastante, tanto como mi vida además de las ricas tartas que me enviabas para que no muriera, con la dieta impuesta a la fuerza-
Mientras ella dudo en tomarlas, le sonrió por aquella expresión evaluando cuanto le estaba dando-Te lo pagare harry, lo prometo-Mientras pedía sus programas e incluso una escarapela de Irlanda.
Al regresar a la tienda con sus compras, harry ya no tenía tanto dinero como quisiera pero, estaba feliz viendo a sus amigos con aquellos objetos, además de la bolsita que le dio a Hermione se la trato de regresar cuando estuvieron adentro negándose inmediatamente, él tenía otra, pero decidió guardarla por si aparecía algún objeto que le gustara, además harry savia bien que Hermione no tenía una bóveda de dinero como el así que por lo mientras eso la ayudaría incluso si ella no quisiera.
-Gracias harry de verdad-Le dio un beso en la mejilla el cual, extendió un calor en todo su cuerpo, recorriendo una sensación electrizante, deseo que ese momento no terminara, es más deseo abrazarla y besarla en los labios el pero se contuvo aun no savia si ella sentía lo mismo y lo si el hacía algo así podría hacerla sentir incomoda.
-Enseguida se oyó un cañón profundo y retumbante, todos se miraron extasiados.
-Es hora muchachos, George y Fred con ginny. Hermione, harry, ron usted tres juntos, Charlie cuida de George y Fred, Bill de harry, Hermione y ron. Percy... tú, puedes cuidarte solo- Finalizo el señor Weasley.
-Claro que puedo no necesito que me cuide nadie, padre-Gruño percy
Salieron de la tienda, caminando lo más rápido posible, mientras harry llevaba a Hermione de la mano, ron la tomaba de la otra, y Charlie se encontraba justo detrás de estos, cerca de ellos Fred, George, ginny y Bill hacían lo mismo frente de ellos se dirigían percy y el señor Weasley.
Entre más se acercaban al estadio, los gritos, coros, las trompetas, junto con las miles de voces que hablaban y cuchicheaban, alguno inclusos, gritaban cosas incoherentes, la emoción, alegría y las ansias estaban a flor de piel, incluso Hermione que no era fan del quidditch, no podía dejar de sonreír. Harry le tomo la mano a Hermione con fuerza ella la acepto y lo miro de reojo sonrojándose.
-Es la primera vez que estoy en un partido así-Confeso harry a sus dos amigos mientras más se acercaba.
-Lo sabemos harry- dijo ron feliz igual que él, ya verás cuando empiece el juego será fenomenal.
-Cundo llegaron a la ventanilla donde entregarían los boletos, el señor Weasley reunió a todos, por los grupos que había formado.
-Asientos de primera-dijo la bruja del ministerio aportada ante la puerta al comprobar su entrada-tribuna principal todo recto, escalera arriba Arthur, arriba de todo.-
Cuando llegaron a donde les indicaba la bruja, vieron que tenían una vista estupenda del campo casi todo desde ahi era completamente visible , al ver bien se dio cuenta que unas letras doradas aparecían en el campo y se borraban, al fijarse mejor se dio cuenta de que eran anuncios que enviaban sus destellos a todo el estadio:
"la moscarda: una escoba para toda la familia: fuerte segura y con alarma anti robo incorporada... quita mancha mágico multiusos señora skower"
Se incorporó para ver quien estaba junto a ellos pero solo logro ver a una criatura cuya piernas eran tan cortas que sobre salían del asiento, llevaba una paño de cocina en forma de toga, y se tapaba la cara, eso le recordó a algo y sin pesarlo pronuncio.
-¿Dobby?-
La diminuta figura levanto la cara separo los dedos, era diferente a Dobby tenía ojos castaños y una nariz algo abombada.
-¿El señor acaba de llamarme Dobby?-su voz era más aguda de lo normal lo cual le hiso darse cuenta que era una chica, aunque harry les hablo de sus amigos de Dobby y de cómo este hiso que un bluddger lo dejara con un brazo roto, para después lockhard quitarle los huesos, ellos nunca lo vieron así que curiosos también se incorporaron con él.
-Disculpa, te confundí con alguien más- Se disculpó harry.
-Yo también conozco a Dobby, señor-Dijo mientras se seguía tapando la cara-Mi nombre es winky, señor... y usted señor...-En ese momento reconoció la cicatriz de harry -Es Harry Potter-
-Si lo soy-contesto harry, con desgano casi la mayoría de personas se mostraba así delante de él, pero que hasta los elfos domésticos le hicieran eso lo molestaba.
- y ¿qué tal esta Dobby?- continuo harry
-Ho señor tiene ideas raras desde que lo libero, no encuentra donde colocarse e incluso la libertad se le subió a la cabeza-Dijo winky mientras separaba sus dedos.-Él quiere que le paguen, señor y ha pedido un día libre- mientras decía esto su voz era de terror.
-Eso es genial, espero pronto encuentre un lugar-Comento harry feliz, al oír que Dobby estaba buscando su bienestar.
Winky se horrorizo y escondió su cara entre sus rodillas.
-A un elfo no se le paga, señor- dijo llorando entre sus piernecitas-NO, no, no , no a un elfo no se le paga, este sirve a su amo, él se está volviendo rebelde, si este sigue así tal vez, lo próximo será que termine en una celda, por el control de regulación de criaturas mágicas.-
-Bueno es hora de que se divirtiera un poco- Opino harry.
-los elfos solo obedecen a sus amos, el señor Potter está mal-repuso winky con firmeza pero aun con la cabeza entre sus piernas-winky le tiene miedo a las alturas pero por su amo ella estará aquí.-
-y ¿por qué él no está aquí?- repuso harry viendo la butaca vacía.
-el hombre ocupado, él es el señor crouch, gran mago, pero él me ha mandado y como toda buena elfina domestica esperare hasta que el me llame- finalizo winky
-Bueno, si ves a Dobby dile que venga a verme, que le daré trabajo si él quiere-Dijo harry, no deseaba tener un sirviente y mucho menos alguien que hiciera cosas por él, pero el elfo domestico lo había tratado de salvar en el segundo curso de Hogwarts y le tenía un auténtico cariño.
-¿Así que eso es un elfo domestico?-murmuro ron-son extraños ¿verdad?-
-Dobby era un más extraño, él se hubiera golpeado contra la banca al decirme que estaba equivocado-aseguro harry.
-Es injusto ellos no son solo sirvientes, también son seres con sentimientos y emociones, no deberían obligarlos a nada- dijo Hermione, enojada y al mismo tiempo con los ojos llorosos por la elfina domestica.-Espero que si Dobby te viene haber no lo trates así harry, si no yo..- no termino ya harry le acariciaba la mejilla para que se tranquilizara.
-Jamás atrevería a hacer algo así. Estoy contigo mione, pero algunos solo sirven para su amo con benevolencia, Dobby trabajo mucho tiempo en la casa Malfoy, pero al ver como lo trataba creo que quiso algo mejor,... supongo- murmuro harry a Hermione mientras pasaba un brazo a lo largo de la butaca para abrazarla.-Aunque la vez que envió las bluggers tras de mi casi le pego, aunque sin huesos no era muy capas-
Momentos después probaban los monoculares, viendo todas las funciones he incluso harry aprendió como se ponía la función de grabación, y que incluso grababa todo el campo no nada más su visión, así podría moverse por todo el campo como si se tratara de él volando escoba, vio cuando alguien estornudaba, lo coloco jugada a jugada, y en este salió muy despacio el estornudo, al momento harry se le salió una carcajada, y unas letras de color dorado se sobre ponían que leyó "estornudo violento".
El borro lo recién grabado y lo puso en otras ves para que grabara todo el partido.
-Ho mira harry, habrá una exposición de mascotas-dijo una emocionada Hermione.
Mientras en la parte de otras de ellos se escuchó un a voz estridente y chillona ya conocida por ellos tres.-Si, claro que habrá una exhibición de mascotas, solo a ti Granger se divertiría viendo un papel-
Drago Malfoy, estaba sentado dos hileras mas atrás mientras la siguiente se estaba ocupada, en la siguiente, Malfoy y su padre se encontraban , junto con la que parecía ser su madre.
-Si yo fuera tu Potter, no dejaría que me vieran abrazado de Granger, se podría mal interpretar algo, además de que esa sangg...-No termino de hablar pues harry se puso de pie y le apunto con la varita, indicándole que si continuaba le cerraría la boca con magia.
-Como te atreves a apuntar a mi hijo, Potter- grito lucios Malfoy también sacando su varita.
-Lo siento señor, pero tú querido hijo está apunto de insultar, mi más querida y mejor amiga así que le suplico, calme a su retoño y vuelva a su asiento si no quiere que esto se ponga feo-Decía harry mientras traba que cada palabra estubiera calmada, pero llena de convicción.
-Así que ahora defiendes a … los de su tipo Potter-Continuo lucios
-Los defenderé con vida y si usted desea hacer algo al respeto espero que le explique al ministro de magia como un adulto ya bien entrenado y maduro ataco a alguien durante este evento, y no a cualquiera sino a mí, ya sabe se puede interpretar como que está del lado de Voldemort-Harry espero a que respondiera algo, pero solo lucios Malfoy solo lo miraba con ira y desprecio-Bien cómo llegamos a un acuerdo, usted y su querido hijo dejaran de escupir tonterías, durante todo el evento y yo me quedare con aquí sentado, con los que realmente son mi familia. Sin escuchar todas sus idioteces.-
Se sentó y espero a que algo pasara cuando solo escucho decir a drago-Dejaras que esto se quede así papá-
-Cierra la boca Draco, esto se terminó.- la voz dura de lucios finalizo.
-¡harry no debiste!- Empezó a decir Hermione, a lo que harry solo le tomo la mano.
-Cómo crees que dejare que ese hijo de papi, diga algo de ti, te dije que te cuidaría no importa si es de perderte, o si es contra el mismo Voldemort, yo no dejare que nadie te haga nada -miro esos ojos miel, que lo miraban con intensidad, luego de un rato esta asintió entre unas mejillas muy rosadas, que el acaricio con su mano y se sonrieron.
y en todo el estadio se escuchó un -sonorus- era la vos de fudge.
-Damas y caballeros...¡bienvenidos a la cuadringentésima vigésima segunda edición de la copa del mundo de quidditch-
Los espectadores gritaron, vitorearon, aplaudieron incluso se escucharon algunas explosiones, los letreros de publicidad que no habían parado, se borraron y en lugar de eso se vio
"Bulgaria: 0 Irlanda: 0."
-y ahora las mascotas de Bulgaria-
Las tribunas se ensordecieron a harry y el señor Weasley volteo a ver a todos lado -harry espera ver a las velas-
Harry se preguntó que eran las velas pero no tardó mucho en darse cuenta que un centenar de mujeres, las mujeres más hermosas que harry avía visto nunca.. Pero no podían ser humanas. Esto lo desconcertó solo por unos segundos, como podía su piel brillar tanto, el pelo dorado se la abanicaba pero no había viento.
Entonces empezó la música y harry observo como todos los hombres de aquel palco se empezaban a poner cara de tontos, viéndolas algunos gritaban de emoción, nadie apartaba la mirada de ellas.
Solo por un segundo volteo a ver a Hermione que parecía, algo disgustada, pero cuando vio a ron que ponía un pie fuera de la tribuna este lo agarro apenas para sentarlo de vuelta en su lugar.
-¿qué está pasando mione?-le pregunto este, al ver la cara de Hermione que paso de desagrado a una total confusión.
-Son veelas harry, criaturas que con su canto, cautivan a los hombres, no hay ninguno que pueda huir a sus encantos, incluso podrían perder la vida si no se tiene cuidado con ellas -dijo susurrando a sus oído lo cual le pareció lo más hermoso incluso que las veelas.-Solo alguien que este realmente enamorado o que tenga una magia muy fuerte puede evitar su encanto-
Harry se preguntó si el no había caído por su magia o era por la mano de Hermione que aun la tenía sostenida, entonces sus palabras retumbaron en su mente "solo alguien que este realmente enamorado", el de ¿verdad estaba enamorado?.
-Creo que tu magia es muy fuerte harry, pensé que estarías igual que ron-dijo Hermione mientras esta se ponía a pensar.
-y Ahora - bramo la voz de ludo bagman -Tengan la bondad de alzar sus varitas para recibir a ¡las macoras del equipo nacional de Irlanda!-
En aquel momento, lo que parecía ser un cometa de color oro y verde entro en el estadio disparando, dio una vuelta al terreno de juego y se dividió en dos cometas más pequeños que se dirigieron a los postes de gol, después subieron bajaron hacían giros muy locos a lo cual a los espectadores le sacaba un "hooo" y debes en cuando un "aaaahh", a continuación se juntaron los cometas formando las letras Irlanda y desaparecieron en el cielo en forma de arcoíris, al cuando alcanzaron una altura optima, empezó una lluvia dorada.
Solo hasta que una golpeo a los pies de harry supo que estaban cayendo monedas de oro-maravilloso-exclamo ron cuando el trébol se elevó nuevamente sobre el estadio dejando caer una segunda ronda de oro.
-son leprechauns-exclamo Hermione desde a lado de harry, enseguida ron junto todas las que pudo poniendo su sombrero al revés, tomo la mitad y se las tendió a harry.
-aquí tienes- dijo ron muy contento,- por los omniculares y lo demás, por cierto me debes regalo de navidad aun hee.-Mientras este seguía juntando monedas.
-No era necesario- dijo harry para sí mismo ya que su amigo no lo esccuhaba, pero Hermione puso su cabeza en su hombro, lo cual a harry le encanto, sentirla tan cerca.
-Eres muy bueno harry, deja que te paguemos algo, así no nos sentiremos tan mal-Dijo Hermione.
-bueno, a él le dejare pagar con monedas de lepreuchauns, a ti te cobrare con tareas de pociones y transfiguración, ya sabes no soy bueno haciéndolas- Dijo mientras, se reía y Hermione le daba un pequeño golpe en el hombro.
Empezaron la presentación de los equipos cuando el nombre de krum resonó por todo el estadio, la multitud se volvió loca incluso algunos de Irlanda estaban extasiados con él, apareció una imagen tamaño gigante detrás de él mostrando a un sujeto, grande, de aspecto de pocas pulgas, pero guapo.
Entonces volteo a mirar a Hermione la cual, se mosto inexpresiva, eso alegro a harry.
Entonces se empezaron a dar su vuelta de calentamiento, girando subiendo bajando, harry se sintió contento, cuando el asía eso en los partidos del colegio eran sus mejor momento poder volar a toda velocidad.
Entonces el árbitro coloco la caja que contenía las pelotas que se jugaba en el suelo, le dio una patada y todos estas salieron volando, las blodgger intentaron derivar a alguno, harry tomo los omniculares y regreso un poco, vio como la snitch pasaba como bala alrededor de un jugador y luego se perdía de vista.
El arbitro tomo la quaffle y la Lanzo al aire dando el inicio, aquello era quidditch inexplorado, pasaba a una velocidad tan veloz que con los omniculares puestos le costaba observar cada palmo de partido, decidió quitárselos y ponerlos en modo grabación ajusto el tiempo de grabación poniéndolo en lo más alto y escucho como iba el partido bagman gritaba.
-mullet tiene la quaffle, troy, moran, dimitrov, mullet de nuevo, troy, levsi moran- harry veía lo más rápido posible más jugadas cada una nueva y que podía aprender, incluso se dio cuenta que podía seguir la pelota, redujo la velocidad solo para ver la jugada que habían echo el omnicular decía "cabeza de halcón".
-Troy marca - bramo bagman y el estadio vibro bajos los gritos y vitoreo de los espectadores-diez a cero a favor Irlanda-
-Harry si no ves el partido a velocidad normal, te perderás un montón de partido- le susurro Hermione mientras esta festejaba la marca de troy, harry la vio estaba completamente hermosa, pero verla así nunca pudo ya que por lo general el era el que estaba en el campo, eso le saco un sonrisa.
El equipo de Irlanda era soberbio, muy bien coordinados, y cada uno savia bien lo que el otro hacia e intentaba y conforme a eso adaptaban sus jugadas, al cabo de varios diez minutos Irlanda había marcado otras 3 veces, hasta alcanzar 40 a cero, lo que había provocado que la multitud verde estubiera mas agitada que la escarlata. El juego se volvió rudo, mientras los golpeadores de búlgaros, aporreaban las bludgers con todas sus fuerzas para darles a los cazadores del equipo de Irlanda, rompiendo su defensa haciendo que Bulgaria anotara el primer tanto para ellos.
-Tápense las orejas grito el señor Weasley- a lo cual todos hicieron caso excepto harry, que ya savia que no le afectaba, le daba igual cuando las velas empezaron a bailar y cantar, sus encantos no funcionarían mientras estuviera Hermione cerca.
El partido siguió en juego después de que muchos salieran de su encanto por las velas, incluido varios jugadores, los cuales se apenaron y siguieron sus vuelos, harry se percató que la snitch estaba encima del estadio revoloteando, pero enseguida bagman vitoreo- Hay van los dos buscadores, ¿este partido será rápido?-
Dejo de ver a la snitch, vio como krum y lynch cayeron en picado por en medio de los cazadores, tan veloces como si hubieran tirado una enorme pesa sobre de ellos.
-se estrellaran- grito Hermione mientras ocultaba la cara en el hombro de harry.
Pero harry savia que la snitch hacia un segundo no estaba ahi entonces que intentaban hacer, cerca del último segundo krum freno su descenso y se elevó con un movimiento espiral. lynch sin embargo cayó en picada a la tierra, haciendo un gran boom cuando este se estrelló.
-Ahhh- gritaron la mayoría.-krum lo engaño-
Enseguida salieron medimagos a atender a un lynch tirado en el suelo, le dio tiempo a harry de regresar la jugada y leerla, " amago de wronski: acto de un buscador de sacar al otro buscador muy peligroso", puso el aparato a velocidad normal, harry se dio cuenta que krum nunca vio la snitch pero sin embargo se lanzó al suelo para que lynch lo siguiera y este había caído en la trampa.
Finalmente lynch se incorporó, en medio de vítores de los fanáticos irlandeses, cada uno parecía que volaba con una velocidad, que parecía que eran ingrávidos. Después de casi una tres horas, Irlanda iba ganando 170 a 10 lo cual no les pareció a el equipo búlgaro el cual cada vez estaba haciendo jugadas más peligrosas , su golpeadores, eran más certeros, y en cuanto a las mascotas de Irlanda estas se burlaban cada que podían de estos haciendo figuras divertidas hasta que se pasaron un poco alzándose en el aire y haciendo un gesto grosero con forma de mano, lo cual las veelas se enojaron cambiaron de forma ahora eran horribles su cabezas eran de pájaro mientras estas expulsaban fuego por el cabello.
-Por eso chicos, es que la belleza no lo es todo- Dijo el señor Weasley, guiñándole un ojo a harry, el cual se le abrió la boca por completo, acaso el también se había dado cuenta, bueno si ron se dio cuenta y eso que él era despistado, alguien mucho mayor y muy bien entrenado, era más probable, lo cual se preguntó cuántos Weasley se dieron cuenta.
Pero antes de que pararan a las veelas, quigley, el golpeador irlandés, le dio con una bludgger que pasaba a su lado y esta fue directo a la cara de krum, el cual no la esquivo a tiempo, le pego de lleno.
Krum tenía la cara llena de sangre, pero la jugada no había sido vista ya que las veelas estaban haciendo mucho alboroto en el suelo. Harry deseo que detuvieran el juego para atenderlo el savia bien que era jugar con algún daño en el cuerpo, era incomodo además de que te quitaba la máxima capacidad de juego.
Harry vio un destello en el suelo, seguida de un lych callado a velocidad de vértigo, la snitch estaba en el suelo, la mayoría se rio, pensando que se trataba del amago de wronski pero harry no en la veía igual que lynch. Enseguida krum se lanzó también, este parecía que la gravedad era más en él ya que alcanzo a lynch en un pestañeo, dejando un rastro de gotas de sangre en el aire.
- ¡Se estrellaran!- grito Hermione por segunda vez en el juego, tomando con fuerza el brazo de harry.
-Nada de eso- grito ron a lado de harry,
-lynch si que lo ara- finalizo harry.
Acertó mientras se estrellaba de lleno otra vez. Seguido de unas veelas furiosas que los agarraron a patas a lynch- ¿la snitch donde esta?- grito Fred.
- ¡la tiene krum, la tomo antes de llegar al suelo, ha terminado!-grito harry alzando sus brazo libre.
Krum sostenía con una mano la snitch dorada, mientras que con la otra mantenía la túnica manchada de sangre en su nariz. El tablero anuncio al final
"Irlanda: 170 Bulgaria: 160"
Todo estaba en silencio, el estadio no entendió nada de lo que pasaba, asta de un segundo después la parte Irlanda bramaba tanto que incluso el canto de las veelas no hubiera echo efecto en nadie.
-Irlanda ha ganado- voceo bagman-Krum ha tomado la snitch pero Irlanda ha ganado.-
-y para que la ha tomado, su equipo iba perdiendo por 160 puntos, - exclamo ron al mismo tiempo que daba salto en su asientos, aplaudiendo con las manos elevadas por encima de la cabeza-el muy idiota a dado por terminado el partido y el triunfo a Irlanda.-
-Su equipo jamás alcanzaría a Irlanda, por lo mismo solo pudo reducir la ventaja de puntos aunque perdieran, quiso terminar lo mejor posible- respondido harry gritando y aplaudiendo con todas sus fuerza, para después ver aúna Hermione tan feliz como el, enseguida se abrazaron mostrando su alegría.
-ha estado magnifico verdad-dijo Hermione, separándose un poco de él, para después ver en dirección de krum -esta echo una pena...-
Enseguida, los compañeros de lynch bajaron y lo sujetaron antes de que otra oleada de veelas se fuera demasiado tarde para Lynch este parecía no saber dónde se encontraba, pero al momento que lo alzaban entre vítores de sus compañeros, sonrió, minutos después, empezó la ceremonia de premiación, moran y connoll, se presentaron por la copa, pues estos habían marcado gran tanto del partido, para después llevárselo a lynch para que este lo alzara, el cual aún estaba adolorido por las veelas.
Al final cuando la selección de Irlanda se retiró.
-Es una pena que no haya durado más, la última vez que fui a un partido este duro 2 días, aun así estuvo magnifico- comento ron
-Pero que dices ron, esto es al mejor evento que he ido en mi vida... Aunque tal vez sea el único también-Dijo harry mientras tomaba a Hermione y a ron en un abrazo, mientras estos se dirigían a la salida.
