Todos los derechos de Harry Potter son de J.

Capítulo 7.-Amor en bosque tenebroso

Una vez Harry ubicado en la tienda de acampar, se preparó para dormir, ya era muy entrada la noche y aun así se escuchaban los canticos de los de Irlanda, también los diferentes festejos en todos lados y de vez en cuando algún abucheo de la ovación búlgara, mientras observaba la tienda de lona, pensaba en que también le saldrían las diferentes jugadas que podría probar este año en el quidditch y si tal vez practicaba mucho el amago de wronski este podría utilizarlo con el tonto de Draco y hacer que este terminara con la cara en la tierra, mientras revisaba los omniculares jugada por jugada pasando de un jugador a otro mientras se apuntaba mentalmente practicarlas cuando estuviera en el castillo, la felicidad por haber estado en un evento tan bueno, este se quedó en el hasta que se quedó dormido.

-¡Levántate Harry!, ¡ron!, ¡Fred!, ¡George!, ¡Esto es serio!-Grito el señor Weasley mientras este les agitaba bruscamente.

Harry de inmediato intuyo que era algo malo por el tono del señor Weasley, rara era la ves que este gritaba tan desesperado, casi siempre su temperamento era tranquilo y casi nada le molestaba, pero su tono detonaba mucha preocupación.

-¿Qué pasa?-Pregunto

Afuera solo se escuchaban gritos y un montón de gente corriendo, pero no eran celebraciones o gritos de alegría esta vez era de puro terror.

Fue a su armario en su cuarto donde tomo su chaqueta, y la caja de madera -No hay tiempo para lo demás, Harry tu varita nada más guárdala bien o la perderás- grito desde abajo el señor Weasley.

Harry tomo su varita como le indico el señor Weasley, reviso que la caja está bien guardada al igual que la varita cerro su chaqueta y bajo junto a todos. Cuando todos se encontraron abajo, el señor Weasley dio sus indicaciones -Charlie, Bill, ayudaran al ministerio, Fred y George se cuidaran de su hermana, Harry y ron se van por Hermione, percy esta con el ministro así que ya está ayudando…supongo, después de que estén con ellas vallan al bosque a la zona de trasladares ahí los esperan, con trasladares listos para irse-

Todos estaban afuera al terminar las instrucciones, enseguida Harry entro a la casa de campaña de las chicas, las encontró ya listas, aunque Hermione estaba algo pálida y muy despeinada, ginny se encontraba casi histérica.

-Tenemos que irnos, tienen sus varitas, guárdenlas bien-Dijo mientras ellas asentían.-ginny iras con Fred y George, Hermione tú estás conmigo y con Ron- tomo del brazo a Ginny y a Hermione de la mano, arrastrándolas asta afuera.

Al salir no se encontró con Ron como esperaba Incluso Fred no estaba, sino que solo estaba George.

-¿y Ron?-Pregunto Harry preocupado.

-Ha intentado entrar en la tienda, y el hechizo de protección lo tiro golpeándose la cabeza, esta inconsciente, Fred lo lleva a los trasladares-Grito George mientras tomaba a ginny y se la subía a la espalda en forma de caballito.- ¡Hay que irnos Harry!-

Harry maldijo por lo bajo, Ron se encontraba inconsciente y este tendría que cuidar solo a Hermione, no le preocupaba que él no pudiera solo, pero si tuviera a alguien más sería de gran ayuda.

Cuando Harry observo bien, se dio cuenta de que en dirección al bosque se acercaban casi media centena de hombres sin rostro, o más bien encapuchados, lanzando hechizos a todas direcciones, algunas dándole a las casas de campaña y algunas otras explotando a mitad de aire.

Enseguida encamino sus pasos hacia el bosque, seguido de Hermione, con el correr de los demás Hermione callo de bruces contra el suelo, Harry se apresuró a levantarla antes de que alguien la pisara.

-Perdón he tropezado con una raíz del árbol- dijo Hermione su voz parecía casi enojada con sigo misma, la misma que utilizaba cuando, le salía un hechizo mal o no acababa los deberes a la hora que ella quería.

-Es normal siendo tu Granger-La voz de Draco estaba justo al lado de ellos a espaldas del tronco, como una sombra.

Harry, se puso delante protegiendo a Hermione, ella le mando un insulto que hasta a le sorprendió, mientras Draco solo se reía de la escena.

-Cuida esa lengua, Granger- le respondió Malfoy, con malicia en sus ojos-Si te caes en la obscuridad y te lastimas por accidente sería muy malo-dijo Draco amenazadoramente mientras una ráfaga de encantamientos comenzaban a pasar más cerca cada vez.

-¿qué quieres decir?-pregunto Hermione desafiante.

- Van detrás de los muggles- dijo Draco señalando a Hermione con la cabeza.

-Ella es bruja idiota-contesto un ya muy enojado Harry.

-No importa, Potter, ellos reconocen a los sangre sucia-Dijo Draco observando como el grupo de mortifagos se acercaba más.

-Si lo dices una vez más Draco, te juro que te hago trizas-contesto Harry empezando a dirigiste hacia Draco.

-¡No es momento Harry hay que irnos!-Hermione tomo a Harry del brazo para que este no continuara su camino.-¡Ya hemos perdido a George y ginny si no nos damos prisa perderemos los trasladares, no son suficientes para todos Harry!- grito casi desesperada Hermione sacando de su enojo a Harry, pasándolo por preocupación por ella.

-Terminaremos esto luego Draco, ni se te ocurra no ir a Hogwarts este año, te are pagar cada vez que has herido a mi mione- grito Harry mientras la tomaba de la mano.

-Lo mismo dijo-dijo Draco riéndose-Aunque dudo que Granger salga de este bosque-

Sin decir nada comenzaron a ser empujados por la gente que seguía huyendo del lugar despavoridos. A los pocos pasos Harry, noto que mione cojeaba y por un destello verde vio el dolor en su cara,-¿¡Estas herida mione!?- grito Harry para hacerse escuchar.

-No solo es un poco de dolor, por la caída- mintió mione.

Harry se puso de espaldas a ella y se puso en posición para cargar de caballito a Hermione.-¡No hay tiempo que perder, sube!-

Hermione dudo solo un segundo, y después esta se encontraba en la espalda de Harry, el cual para su sorpresa se dio cuenta que ella no pesaba mucho, además de que este ni siquiera sentía fatiga de llevarla encima, era eso o mucha adrenalina corriendo por sus venas.

Al adentrarse más en el bosque, los ruidos disminuyeron, incluso solo se oían la respiración de Harry y Hermione-¿Dónde demonios estos esos trasladares?-gruño Harry mientras trataba de pasar unas enormes raíces de un árbol.

-Harry creo que hace rato las pasamos, ahora que hacemos-Pregunto Hermione suplicante.

-Tales estamos a salvo, ya estamos bastante lejos-Dijo Harry deteniéndose un poco a tomar aire y a contemplar si alguien los seguía, que para su buena suerte, winky se acercaba corriendo, raro algo que parecería que alguien le paraba el paso a cada rato.-¿Que le sucede?- se preguntó Harry, mientras este continuaba un poco más lento.

-Esta catatónica, su amo no le ha de ver dado permiso para retirarse y ha de estar teniendo problemas con eso-dijo Hermione desde atrás en su espalda.

Al pasar un rato más, decidieron parar era bastante lejos y aun así, se escuchaban pequeñas explosiones, se sentaron en el tronco de un árbol, justo al lado de un claro. Harry empezó a quitarle el zapato a Hermione la cual reacciono algo recia a tal acción quitando las manos de Harry sobre de su pie herido.

-Tengo que revisar que tan grave es mione, si es algo grave tendremos que tratarla de inmediato, sino simplemente continuaremos un poco, el tiempo y la distancia tal vez se nos acabe en minutos…O segundos-Finalizo Harry, sosteniendo su pie.

-Ok, Potter tu ganas, últimamente lo haces eso es algo molesto -Dijo Hermione con un enojo falso.

-Te prometo que si pasamos la noche, te dejare ganar todas las demás mione-Dijo Harry entre sonrisas ya que su amiga le mostro la lengua, como si fuera una niña pequeña.

No era nada grave, solo un pequeña torcedura, pero aun así no podría caminar bien por lo menos un par de horas, enseguida se sacó la chamarra, metiendo la varita al pantalón por cualquier cosa, y la caja de madera la dejo aun en esta, corto una porción de su camiseta, enseguida rasco hasta que después de un rato encontró tierra húmeda y fría, acto seguido coloco un montón de tierra en su trozo de camisa, y se la coloco en el tobillo de Hermione la cual se quejó un poco, pero al sentir el frio de la tierra suspiro.

-¿Cuándo aprendiste, primeros auxilios?, Harry-pregunto interesada Hermione.

-Cuando vives con los dursley aprendes a curarte a ti mismo. Cando llegaba de la escuela golpeado por los brabucones, siempre hacia esto el dolor aminoraba, aun así no es un remedio y tampoco baja la inflamación demasiado pero aminora el dolor-Dijo Harry indiferente hacia tanto tiempo que no lo hacía que se sintió un poco extraño, pero agradeció a los dursley por darle una herramienta para ayudar a Hermione.

Hermione no pudo continuar con la conversación, sentía un nudo en la garganta, Harry había sido realmente maltratado por los dursley y el aun así había sobrevivido, era realmente sorprendente, era aún incómodo para ella tratar asuntos tristes con Harry.

De repente se ello unas ramitas quebrase bajo el peso de algo a lo que Harry, volteo estaba demasiado obscuro para observar lejos de aquel lugar, pero él tenía el presentimiento de que alguien se encontraba no muy lejos.

Ten cuidado, un peligro se acercaLa voz que había escuchado en su habitación resonó otra vez en su cabeza.

-¿Quién es?- grito Harry mientras sacaba la varita dentro de su pantalón, y giraba para encontrar a su misterioso visitante.

-¿quién está ahí?-Volvió a preguntar, como la primera vez solo el silencio.

Cuando al fin se empezó a tranquilizar una voz ronca y algo apagada, grito

- ¡Morsmordred! - Un haz de luz salió de algún punto del bosque cruzando todo el espeso follaje hasta encontrarse, con el cielo. Acto seguido el cielo se ilumino con un verde intenso, mientras se dibujaba un enorme cráneo con la boca abierta, después de un segundo el grito de miles de personas retumbo el bosque, helando las venas a Hermione y Harry, una enorme serpiente salió de la boca de calavera y empezando a reptar en el mismo cielo, haciendo una forma rara.

-¿Quien está ahí?-grito más eufórico Harry.

-¡Harry hay que irnos! -Grito a su espalda una aterrorizada Hermione, Harry al voltear no creyó encontrarla de esa forma, su rosto estaba pálida y mostraba una verdura expresión de terror, se abrazaba con fuerza como si alguien intentara hacerle daño.

-¿Estas bien mione?-Pregunto Harry preocupado.

-¡Es su marca Harry, es la marca tenebrosa!-Gimió Hermione, tirando de el con toda su fuerza, abrazándolo como si no hubiera un mañana-¡Es el signo de quien tu sabes!-

-¿El que de Voldemort?-

-Valla, valla, has de ser muy valiente para llamar a mi amo así- gruño la misma voz ronca desde la espalda de Harry.-o tal vez un completo idiota-

-¿Quién eres?- dijo Harry soltándose del agarre de Hermione, y al dar la vuelta el bosque estaba completamente iluminado, pero no se veía a la persona por ningún lado.

-Eso no importa Potter, lo importante es que si ahora te llevo con mi amo, este de seguro se complacería, imagínate hacer su plan mucho antes de lo previsto, seria glorioso- dijo la voz extasiada de gusto.

-¡Vete Harry!- grito Hermione desde atrás de él, a lo cual Harry la miro de reojo-¡Déjame aquí, tratare de darte algo de tiempo!-tenía los ojos llorosos, y la varita en la mano.

-¿De qué hablas Hermione?- Pregunto un Harry casi iracundo-¡Yo dejarte, prefiero morir antes!-Aun buscaba el punto donde la voz hablaba pero parecía que está cada vez estaba en diferentes lugares.

-Créeme Potter tendrás un destino peor que la muerte si no te entregas aquí y ahora-Dijo la voz mientras esta otra vez se ubicaba en otro sitio.

-¡Vamos Harry, no es momento de ser un héroe!- Hermione casi lloraba por el sobresalto y el enojo.

-Lo sé, pero que sería de mi vida sin ti, jamás me perdonaría dejarte aquí mione-Susurro Harry, mientras este estaba alerta de cualquier sonido además de él, y aun así no lograba ver nada.

-Demasiado tiempo perdido, espero estés listo - Una cuerda salido de la nada, iba directo en dirección hacia Harry, cuando sintió un gran golpe en su espalda que lo derribo, sentía el sabor de la sangre en su boca y la tierra metiéndose en esta, así como la cara caliente por el golpe además de que había perdido sus lentes.

Al incorporarse a pesar de que veía borroso se encontró a Hermione, amarrada por la cuerda dando gemidos, además de que sus ojos suplicaban que Harry huyera, Harry sintió todo el enojo de su vida junto decidió acabar de una vez por todas ese asunto, apunto su varita lo más rápido que pudo pero antes de acabar, dio unos paso dispuesto a atacar, cuando una serie de pop se escucharon en círculo alrededor de él.

Casi veinte varitas le apuntaban, justo después vio a las personas que acababan de hacer su aparición, Harry solo pestañeo en lo que comprendió que el este no tenía posibilidad alguna de ganar, a lo que solo se escuchó un gemido de Hermione atada, a unos metros de él y este se lanzó al suelo, seguido de casi un coro de voces.

-Desmaius-Gritaron todos a la ves

Enseguida los hechizos salieron disparados iluminando por un segundo el circulo en el que estaba Harry de un rojo carmesí, chocando todos en el centro, para luego explotar en un montón de chispas rojas, las cuales le dejaron a un Harry un poco aturdido pero lo suficientemente consiente para cubrirse con sus brazos, cuando la onda explosiva lo cubrió por completo.

-¡Alto!-Grito una voz familiar-¡Alto! que no ven, ¡Es Harry! ¡Es Harry Potter!- El señor Weasley estaba enfrente de este tratándolo de protegerlo de nuevos hechizos.

Harry sin perder más tiempo se dirigió a gatas hacia Hermione que esta seguía atada a los pies del tronco, lo cual provoco un par de gritos y algunos inclusos lanzaron más hechizos, los cuales fueron repelidos por el señor Weasley, cuando al fin logro llego a Hermione, se dieron cuenta a que quería hacer, este la tomo entre sus brazos dispuesto a protegerla de algún hechizo.

-¡Apártate Arthur!- grito una voz tenebrosa pero asustada, era la del señor Crouch, su vos a Harry le pareció extrañamente molesta, y a la luz verde que aun cubría el bosque su expresión mostraba un rostro lleno de rabia.

-¿Quién de ustedes lo ha hecho?-Grito bruscamente, dando pasos firmes en dirección a Harry y Hermione-¿Quién de usted lo ha hecho?, ¿Quién invoco la marca tenebrosa?- casi rugió esta ves.

-¡Nosotros no hemos hecho nada!- Grito Harry, estaba cansado de que nadie hiciera algo por Hermione- ¿por qué en lugar de ayudarnos están atacándonos?-aun sentía el sabor a hierro que deja la sangre en la boca, pero aun así no paro ni un segundo a escupir la sangre.

-¡No mienta señor Potter!-Se acercó tanto que la varita tocaba la frente de Harry, por tenerlo tan cerca vio bien como sus ojos parecían de loco buscando algo que nunca encontraría-¡Los encontramos en el lugar del crimen!-

-¡Barry...!-gritaron varios autores al mismo tiempo

-¡Son solo niños, solo si estos conocieran el hechizo y si "quien tu sabes" los ha marcado, podrían convocar la marca tenebrosa-dijo una bruja vestida solo con una bata de dormir.

-De ¿dónde ha salido la marca?-Pregunto el señor Weasley, que se acercó apartando la varita de Crouch-No tenemos tiempo Harry ¿De dónde?-

-No lo sé, solo se escuchó un hechizo y luego el haz de luz, después la calavera, nunca vimos a nadie-Dijo Harry mientras este trataba con todas sus fuerzas liberar a Hermione.- ¿por favor alguien que me ayude?-Grito Harry desesperado.

-¡No te creo!- grito coach-De seguro la invocaste y como ella te vio la amaraste para que no te atacara o no Potter- de rabia escupía saliva a todos lados.

-¡No sea idiota, si quisiera eso, no trataría de liberarla!-Grito con ira Harry-¡Por merlín, alguien ayúdela!-Pido suplicante a alguno de los autores.

Un autor que tenía el pelo despeinado y una cortada en su mejilla, alzo su varita y grito- finite incatatem- acto seguido las cuerdas desaparecieron, dejando a Hermione dar un largo suspiro.

-Y bien ahora veamos que tiene que decir la señorita-Dijo la bruja de la bata.

-¡Es cierto todo lo dicho por Harry es cierto!. Alguien trato de llevárselo, pero lo empuje para que este se liberara del hechizo, pero en el proceso termine yo atada-Chillo Hermione, que se paró enseguida, y protegió a Harry con los brazos de todos aquellos que apuntaban aun con sus varitas.

Harry trato de incorporarse para calmar los ánimos, pero al hacer esto sintió un leve mareo, el cual trastabillo y de nuevo callo de bruces contra el suelo, los hechizos aturdidores no le habían dado pero la explosión fue suficiente para evitar que se levantara.

-¡Es suficiente Bart... ¡-grito la voz del autor que libero a Hermione- Son pruebas más que suficientes, además que Parsy tiene razón, ninguno de los dos puede invocarla si no son seguidores de quien tu sabes-

-Además es Harry Potter, él lo detuvo hace 13 años. Si quien tu sabes lo quisiera seria…muerto-dijo Pansy sobándose el cuello.

-Y ya es tarde de seguro el culpable acaba de huir en el tiempo que hemos perdido- dijo el mago mientras se dirigía a Hermione y le daba una botellita con un líquido extraño -Dale esto de seguro los hechizos no le dieron pero la explosión fue demasiado fuerte-

Hermione tomo la botella sin dudarlo, luego ayudo a Harry a sentarse, mientras los autores se reunían para hacer un nuevo plan, el señor coach solo se dedicaba a mirarlo acusadoramente. Tomo la botella, tenía un sabor a menta y chocolate, un calor subió por su cuerpo hasta dejarlo casi lo suficientemente bien para seguir las acalorada discusión.

-Hay que ir de regreso, esos mortífagos han de estar aun asiendo de las suyas, espero capturemos algunos-Dijo Crouch, apunto su varita al cielo-deletreas- La calavera se desvaneció en una voluta de humo.

Después desaparecieron todos con un pop, menos el señor Weasley que se dirigió a ellos y les echo una hojeada, solo suspiro pesadamente.

-Quédense aquí, no se muevan. Más adelante tendré algunas preguntas para ustedes, ya termino todo. En un par de minutos enviare a Charlie o Bill, por ustedes- se agacho y recogió algo que a Harry no le vio forma hasta que se los tendió a este, eran sus anteojos todos rotos además de que les hacía falta parte del cristal.

Harry las tomo, aún tenía muchas cosas en la cabeza pero savia que ahora solo tenía tiempo para algunas.- ¿Ron está bien?, ¿Qué ha pasado en el campamento?, ¿Llegaron todos a los trasladares?- Pregunto mientras el señor Weasley se levantaba y se separaba un poco de ellos.

-Sí, Ron está bien Ginny lo está cuidando, con respecto al campamento esta echo un desastre y la mayoría llego a los trasladares antes que fuera atacado el punto de desaparición, solo un par de cientos siguen en el bosque-dijo justo después se escuchó un pop y este desapareció.

Después de un rato sin decir nada, Hermione se sentó junto a Harry este solo observaba sus lentes destruidos, a lo cual Hermione saco su varita y dijo -óculos reparo-, las gafas estaban bien nuevamente.

-¿por qué me protegiste?-Salió de la boca de Harry sin pensar.

-¿De qué?-pregunto Hermione confundida.

-De el hechizo -Harry no podía verla a los ojos, había prometido protegerla y aun así había fallado.

-Tú lo dijiste no, que sería de mi vida sin ti, jamás me perdonaría que te secuestraran frente a mí- dijo Hermione mientras tomaba la cara de Harry y la levantaba, tomo las gafas se las coloco, -Además, casi te desfiguro la cara Harry, te deje muy mal parado- su vos fue algo apenada.

Solo hasta ese momento Harry, reparo en que la cara de Hermione tenía un pequeño golpe debajo de su ojo izquierdo además de que por la comisura de su boca se mostraba marcas rojas de la atadura de la cuerda, este sin pensarlo dos veces, levanto sus manos hasta las líneas rojas, rosando su labios por un segundo, esto provocó una pequeña descarga en Hermione, pero al llegar a sus mejillas ella tomo su mano y la acaricio.

-Lo siento, no debería pasar esto, tú no tienes nada que ver en este asunto y mírate protegiendo a un tonto que ni siquiera se puede defender el solo-Harry no podía continuar viendo a Hermione, sentía demasiada vergüenza para seguir observando los destrozos que le había provocado.

-Harry, no eres el culpable. Y si estoy en esto es porque yo así lo quiero, yo quiero estar junto a ti, no podría dejarte solo nunca además Harry si el hechizo hubiera sido para mí estoy segura que tu hubieras echo lo mismo. La culpable fui yo si no me hubiera caído en aquel árbol, podríamos haber llegado a los trasladares y no pasaría nada de esto, yo... yo... lo siento Harry de verdad-Hermione levanto una vez más la cara de Harry esta ves tenía los ojos llenos de lágrimas, su vos sonaba triste, Harry no soportaba verla en ese estado, no podía ver que ella se culpara por algo que no tenía nada que ver.

Cuando la primera lagrima de Hermione empezó a caer de ella, este tomo su rostro para impedir que escondiera su cara, él sabía bien que no le gustaba que la vieran llorar y el que llorara, así que la miro a los ojos con ese color ámbar tan profundo, y enseguida se acercó a su rostro, tanto que su respiración golpeaba en la cara de Harry, sus labios tocaron los de ella, sintió una descarga que le cruzo el cuerpo no paraba se sintió tan bien, pero cuando ella no correspondió, su corazón dio un vuelco se preguntó si era lo correcto, solo tal vez ella lo veía como a un hermano pero cuando se empezó a separar ella, Hermione le paso los abrazos por la nuca y trayéndolo de nuevo a ella para continuar el beso, fue dulce al principio, pero entre más pasaba el tiempo se volvió un poco más pasional, cuando al fin pararon por un poco de aire, ella tenía una sonrisa de oreja a oreja, y supuso que el tenía una igual, nada en ese momento se la podría quitar incluso el horrible bosque que se encontraba detrás de ellos.

-mione, me...me...-Porque rayos no podía decirlo sin tartamudear, como es que hace años se enfrentó a Voldemort sin siquiera chistar, pero ante la persona que le gusta, no podía decir 2 palabras simples, pero se armó de valor, recordando que aquel beso.-Me gustas mucho Hermione Granger, de verdad yme gustaría que fueras mi novia ¿Qui…qui…quieres ser mi novia?- Las palabras salieron tan lentas que se preguntó si el mensaje llegaba a ella correctamente.

Hermione se colocó las manos en la boca, los ojos se le llenaron de lágrimas, cada palabra que Harry había pronunciado le lleno de alegría, cuando este le pidió que fuera su novia ella no lo creía -si- salió de ella feliz, aunque Harry tenía el labio partido, una mejilla morada, el cabello más enmarañado que en toda su vida, y toda la ropa llena de tierra y pasto, ella se lanzó a sus brazos.

Harry no lo creía apenas hace un día se dio cuenta de que le gustaba su mejor amiga y ahora ella era su novia, era la persona con más suerte en el mundo por tener la su lado.

-Creo que es mejor mantenerlo en secreto Harry- Dijo Hermione mientras esta se acurrucaba en el pecho de Harry-y no es que no quiera que nadie se entere es más quisiera gritárselo a todos, pero estoy segura que habrá muchas cosas que afrontemos de hoy en adelante Harry, demasiados peligros, demasiadas personas juzgándonos y por ahora solo quisiera disfrutar de tu compañía, disfrutar de ti Harry-

Harry solo le acaricio la larga cabellera -Tienes razón-Dijo Harry mientras levantaba su rostro y la miraba a los ojos, esos hermosos ojos-Pero no creas que será fácil para mi ver como los demás te miran, ver como todos pensaran que estas disponible, cuando tú ya tienes a alguien, cuando yo ya soy todo tuyo-

-De que hablas Harry todos me ven como bicho raro, además de que a mí también me costara ver a todas esas locas fan tuyas, ir detrás de ti y yo sin poder hacer nada para decirles que tú ya tienes novia, que tú de entre tantas por ahí, me escogiste a mí, jamás pensé que sintiera esto por ti y menos que tú lo sintieras por mi Harry, de verdad que es un sueño para mí pero aún no se lo diremos a nadie ok- dijo Hermione mientras esta pagaba su frente a la de Harry y le susurraba con la voz más dulce que encontró.

-Te prometí que ganarías todas las peleas no, y la cumpliré mi mione-Dijo Harry dándole un beso fugas, sacándole una sonrisa a Hermione-Pero hay alguien que se dará cuenta y que este nos da su apoyo al completo-

-¿quién?-Dijo Hermione algo sorprendida.

-Ron, él se dio cuenta que me gustabas incluso antes de que yo lo supiera, creo que él se dará cuenta de inmediato. ¿No crees que le podemos decir?-Dijo Harry acariciando una vez más las mejillas de Hermione.

-Deberás Harry,… está bien le diremos, confió en el mucho pero a veces es un bocazas-Dijo Hermione

Durante un solo rato se miraron simplemente, dándose pequeñas sonrisas hasta que se escuchó un pop a lado de ellos, saltando y separándose un poco para disimular.

-Listos chicos hay que caminar mucho, al parecer se alejaron bastantes ya todo se calmó hay que estar de regreso dentro de poco-Dijo Charlie a Asus espalda que aparecer no había notado nada al llegar.

-¿atraparon algunos mortíferos?-pregunto Harry mientras se levantaba y ayudaba a Hermione a levantarse, el tobillo todavía le dolía, Charlie hiso un mueca de disgusto.

-Esa maldita cosa lo echo a perder, en cuanto apareció en el cielo, los mortíferos echaron a correr, muchos inclusos parecían horrorizados, a tal punto que se llevaron varias heridas pero nada más, para nuestra desgracia ninguno está en control del ministerio-Charlie miro en dirección donde se veía el humo.

-mione será mejor que te lleve otra vez, aun no estás bien-Dijo Harry al notar que ella un cojeaba un poco.

-Si gustas yo te llevo-Se ofreció Charlie

-No está realmente bien-Dijo Hermione avergonzada, más que nada porque esperaba que algún día Harry la cargara como antes, pero al ver que la oportunidad se le dio tan pronto, se le subieron los colores al rostro.

-Claro que no mione, si te lastimas mas no podremos llegar rápido, así será mejor-Harry recogió la chamarra del pido ya que esta seguía en el lugar junto al tronco, se la paso por los hombros a Hermione y se puso en frente dándole la espalda para que esta subiera sin ninguna objeción.

-Sera mejor que yo la lleve Harry, tú ya estas bastante mal-Comento Charlie.

-Esto es lo mínimo que puedo hacer por ella-Harry solo le dedico una sonrisa a Charlie, dándole a entender que este no se echaría para atrás

-Bien, pero si ya no puedes me avisas Harry y te relevo- comenzó a caminar un poco tomando un tiempo para que Hermione estuviera bien posicionada en Harry.

-Gracias, novio mío-le susurro Hermione al oído, cuando estuvo a caballito encima de Harry, dándole un beso en el cuello, provocándole a Harry un cosquilleo que noto esta.

- De nada, novia mía- susurro también para que Charlie no los escuchara.

Mientras caminaban, Charlie estaba callado, se veía agotado, seguramente por estar persiguiendo a los mortífagos así que todo el camino estuvieron callados, hasta que escucho como la respiración de Hermione se hiso un poco más ligera y esta comenzó a roncar un poco, casi empezaba a amanecer y esta de seguro estaba agotadísima.

Al llegar al campamento, estaba tranquilo, pero completamente desértico, solo quedaban unos cuantos magos al rededor seguramente autores, también vio al señor Weasley, a lo lejos vio que tenía un corte en el mentón, además de varios moretones esparcidos en toda la cara.

Al llegar hasta el, Charlie abrazo a su padre y el señor Weasley se quejó un poco-Gracias a merlín todos están bien, Charlie deberías tener más cuidado casi me rompes otra costilla- dijo el señor Weasley mientras sonreía a todos.

-Aquí están, este es su trasladar-Dijo un mago barbudo y con mala cara, a pesar de tenía la misma apariencia del señor Weasley de haber estado en batalla estirándoles una llanta vieja.

-Es seguro si llevo a Hermione, así, ¿quisiera que durmiera un poco más?- Pregunto Harry, para saber si tenía que despertarla.

-Mientras al llegar no te caigas ella ni siquiera lo sentirá Harry-Dijo Charlie mientras este tomaba la llanta.

-Si será mejor que duerma un poco más-Finalizo el señor Weasley

Tomando también la llanta, enseguida Harry la tomo y unos segundos después los llevo a la vieja colina en la que la anterior mañana se habían ido, cuando llegaron, sintió de nuevo una fuerza que casi lo avienta nuevamente, pero al tener a Hermione a su espalda este se obligó a sí mismo a aguantar su peso y el de ella, lográndolo apenas.

Cuando soltaron por fin la llanta, Harry se dio cuenta que se acercaban a ellos a gran velocidad, Ron, Fred, George, Ginny y Bill.

-¿Están bien, todos?-pregunto Bill, siendo el primero en que llego, tomando lugar junto a su padre, seguido de Fred y George, pero viendo a Hermione.

-Casi me muero de preocupación cuando me di cuenta que no estaban cerca Harry- dijo Fred, agitándole un poco el cabello a Harry, un gesto nuevo de parte de él.

-Imagínate mi sorpresa ver llegar a mi hermano y hermana, sin ti y Hermione casi le pego por perderlos-Dijo George aliviando un poco la tensión en el ambiente.

-Estaba tan preocupada por ti Harry, yo casi mato a mi hermano-Dijo ginny que se acercó al final, pegándose a Harry tanto que casi lo tira junto a Hermione.

-Ginny, vas a tirar a Hermione- gruño Harry, pensó que si Hermione veía ese acto esta se enojaría con el mucho.

Ginny se retiró un poco evaluando a Hermione-¿Esta bien Hermione?, parece algo golpeada- estas palabras hirieron a Harry, si él fuera un poco más fuerte ella no estaría en esa situación.

Mientras este se recriminaba llego ron el cual, le dio un pequeño golpe en el hombro.

-¿pero, que hice?-Dijo Harry algo asustado y enojado.

-Eso es porque no me avisaste del hechizo protector, además de que me dieron una enorme preocupación toda la noche, ¿pues qué hicieron toda la noche?- ron se veía realmente agotado, además de que este tenía cara de preocupación.

-No pasó nada ron, Hermione solo duerme...-dijo Harry sintiendo como se empezaba a mover Hermione en su espalda.-Bueno dormía-bajando poco a poco a Hermione hasta que esta se posó en el suelo.

-¿Donde?, ¿cómo?, ¿qué?- Hermione veía a todos y para todos lados, Harry le sonrió, a pesar de estar tan desaliñada a él le seguía pareciendo hermosa.

-Si, completaras alguna pregunta, te podríamos contestar- dijo ron tratando de ella se diera cuenta que estaba haciendo simples cuestionamientos.

-Lo siento Ronald, pero imagínate que te llevan por un largo bosque de noches y despiertas en una ladera con todos viento te como si estuvieras muerto, es algo que te desconcierta-Dijo Hermione irritada, levantándose con un poco de dificultad, casi por un instante Harry se le ocurrió tomarla de la cintura para ayudarla a levantarse, pero este se limitó a darle una mano y apoyarla en su hombro.

-Lo siento, Hermione pero imagínate, salir expulsado de una tienda de campaña golpearte y despertar en una ladera con la cara de tus hermanos, casi dándote a tender que tus amigos han muerto-Dijo ron algo sarcástico.

-Nosotros no te dimos a entender eso, nosotros dijimos que perdimos a Harry y Hermione, tú te pusiste a llorar por pensar que estaban muertos- Dijo George mientras, ron se ponía rojo.

-Bueno, será mejor irnos a casa chicos, hay que descansar además de que estas pláticas pueden esperar a más tarde ya que todos estemos comidos y descansados-Dijo el señor Weasley, mientras este se encaminaba a la madriguera.

Casi todo el camino nadie dijo nada, a excepción de Hermione que debes en cuando se quejaba de su pie, al llegar a la madriguera la señora Weasley estaba esperándolos en el patio, cuando lo vio cerca se apresuró a abrir la puerta y darles paso a todos, sobre todo a Harry que ayudaba a Hermione a caminar.

-¡Gracias a merlín, gracias a merlín!-

La señora Weasley, que evidentemente se había enterado del altercado, fue hasta la cocina y trajo consigo un par de brebajes, además de algunas otras cosas, como sabanas, alguna ropa para cambiarse, también una charola de cosas para comer, además de que el periódico de el profeta estaba en su mano.

-¡Arthur no sabes lo preocupada que estaba, de verdad creí que nunca regresarían!- Echando las manos al cuello de su marido, él le sonreía y di un beso fugas

-Estamos bien molly, tus hijos fueron de los más bravos en batalla-

Harry tomo el periódico que se le había caído a la señora Weasley y este leyó el titular "Terror En los Mundiales" con una fotografía de la marca tenebrosa, toma casi desde el campamento.

-¡Gracias a dios que todos están vivos!-Dijo la señora viendo a cada uno de los presentes, hasta que reparo en Harry, él estaba echo un desastre aun entre los golpes y el labio partido, no savia si se vería tan bien como pensaba, luego vio a Hermione que estaba en la misma situación.

-¡Por Merlín, que es lo que les ha pasado, Harry cariño, parecen que les…-Empezó la señora Weasley a lo que Harry termino.

-Nos hubieran dado una paliza unos cuantos mortífagos, pues no a decir verdad fueron unos veinte aurores-Dijo Harry, mientras este sentaba a Hermione y empezaba a revisar su tobillo.

-¡Por dios santo Arthur como que a Harry lo atacaron aurores!- dijo molesta, por la información de Harry.

-Bueno es que Crouch, pensó que Harry había convocado la marca tenebrosa, por poco y le caen 20 hechizos aturdidores, al mismo tiempo, te imaginas 20. Está bien gracias a sus habilidades-Dijo el señor Weasley mientras este le palmeaba la espalda.- Claro que los detuve a tiempo de que siguieran molly, pero aun así estos seguían asustados por la marca- repuso el señor Weasley al ver a su mujer roja de rabia.

-y a ¿Hermione que le paso?, ella no puede ni dar un paso, además de que esta echa una pena-Dijo la señora Weasley tratando de descifrar todo.

-Fue mi culpa- Dijo Harry, mientras retiraba este buscaba entre las botellas alguna que le sirviera, mostrándosela a Hermione mientras esta negaba si serbia o no.

-¿Como que fue tu culpa Harry?-Dijeron varios voces al mismo tiempo, con casi 10 pares de ojos viéndolo.

-Hermione me protegió de un hechizo de amare, en lugar de darme a mí, ella termino atada- Dijo Harry mientras inspeccionaba una pequeña botella color verde que acto seguido se lo mostro a Hermione y ella tomo las manos de Harry mientras se la acariciaba.

-Claro que no es tu culpa Harry, ya te lo he dicho- le regaño Hermione, mientras le sonreía.

-Creo que nos perdimos mucho- dijo Fred sentándose a lado de donde Charlie se había puesto.

-Por pospuesto, Harry siendo el malo de la historia eso sería algo nuevo ¿no?-dijo Fred siguiendo a su hermano y tomando el otro lado de Charlie que cada vez se veía más dormido.

-Sera mejor que cuenten toda la historia o si no nunca terminaremos esta charla- dijo el señor Weasley tomando un vaso lleno de algo que le tendió la señora Weasley.

Así que Harry se puso a explicar desde que el había entrado a la tienda de acampar de las chicas, Algunas partes decidió dejarlas para él y Hermione nada más, además de que ella agregaba de ves en cuando ciertos detalles que a Harry le hacían falta, cuando llegaron a la parte donde Harry, era atacado por aurores y perdía que alguien ayudara a Hermione, estos callaron ciertos aspectos, que tal vez solo sabría el señor Weasley, Harry sintió unas enormes ganas de contarles que él ahora era novio de Hermione, pero tuvo que contenerse cuando ella dijo que habían simplemente esperado a Charlie. Durante el transcurso del relato Harry, encontró la poción indicada para Hermione y la tomo, al poco tiempo su tobillo estaba como nuevo, incluso fue a la cocina por un poco de té para todos.

Casi todos cabeceaban, al terminar el relato excepto Hermione la cual, había dormido por lo menos un rato.

-Bueno chicos, ya paso todo, así que es hora de ir a dormir un poco-Dijo la señora Weasley, mientras esta terminaba de recoger todo y cada uno se iba a las diferentes habitaciones ya predestinadas.

Todos empezaron a subir la señora Weasley se fue a la cocina y el señor Weasley la siguió, Harry antes de subir le echo un vistazo a Hermione y sin que nadie se diera cuenta, se acercó y le dio un leve beso.

-Duerme bien, mione-dijo Harry sonriéndole, ella le paso la chamarra por los hombros le dio otro beso- Soñare contigo-contesto para después continuar subiendo ya que si no lo hacia ginny no tardaría en buscarla, pero tenía una sonrisa resplandeciente en su rostro.

-¡ok, eso es nuevo! Muy esperado pero nuevo-Escucho la voz de ron desde la puerta que daba a la pequeña cocina, había ido por un pequeño aperitivo cuando descubrió a Harry con los labios sobre Hermione.

-A ron, me has dado un susto de muerte-Dijo Harry dándole una enorme sonrisa que se había aguantado desde que Charlie los busco en que bosque.

-Así que todo va viento en popa, ¿no Harry?-dijo ron mientras subían a su habitación.

-Si a decir verdad, aunque aún queremos que sea un secreto, no sabremos si aquel tipo que nos atacó aun siga por ahí vigilándonos, también me preocupa Voldemort si se entera tal vez la ataque-Dijo Harry mientras cruzaban la puerta, encontrando a un Fred en pijama y dormido, y aun George con la misma ropa roncando.

-Ya después me contaran todo es hora de dormir Harry, te ves tan bien como myrtle la llorona-Se rieron un poco acto seguido, Harry guardo su varita en el baúl que aún estaba en esa habitación, también la caja de madera, para su sorpresa tenia los monoculares enrollados en una bolsa de su chaqueta, la cual los saco, el botón de gravar seguía en marcha se preguntó cuánto habría grabado de aquella noche y si este podría revisar lo que paso a través de la función jugada a jugada.

Los pauso, los guardo justo con la caja de madera, bostezo un poco mientras revisaba el pequeño reloj que había en la habitación apenas daban cuarto para las 6 y al darse vuelta con su ropa de dormir, este vio a un ron dormido como piedra, el decidió irse a dormir también después se preocuparía por cada cosa que paso la noche, aunque algo era seguro en ese momento era el más feliz de su vida a pesar de todo.

Muchas gracias por seguir este fanfic, de verdad cualquier consejo puedes dejarlo.

Tal vez no sea demasiado romántico o poco, no sé, cualquier opinión es bienvenida. En la siguiente parte será un capítulo importante, secretos, verdades y sobretodo el comienzo de una historia de verdad diferente.