Todos los derechos de Harry Potter son de J.

En el trascurso del relato encontraran los () con algún numero dentro en estos podrán ver la información de aquí abajo como explicación. Si les gusta decirme para ponerlo nuevamente, quitarlo definitivamente o bajarlo al final.

(1) Priscob es un tipo de duende muy invocado por los creyentes ya que, según se cree, tienen el poder mágico de conceder cualquier tipo de deseo aunque es muy difícil de encontrar.

(2)... los puntos es la pausa que deja priscob para respirar.

(3)No me invente el nombre

Espero les guste.

Capítulo 7.- Pasado desconocido, futuro incierto.

Harry despertó ya muy tarde, eran la 12:00 cuando por fin se desperezo vio que ninguno de los 3 hermanos se encontraba en la habitación, se vistió lo mejor que pudo ya que seguía sin ropa alguna que le quedara bien, tomando la caja de madera, su varita, incluso las cartas de sus padre, dejando los omniculares en su lugar.

Cuando bajo a la cocina se encontró, al señor Wesley comiendo, junto a Hermione y Ginny, todos le dieron los buenos días y tomo un asiento junto a Hermione. Ella se veía mejor que en la mañana, su mejilla ya no tenía el moretón, las marcas en el lugar donde el hechizo le hizo daño estaba completamente curados, se veía mejor ante los ojos de Harry aunque era la misma de siempre, aunque su pelo aun seguía estando un poco enmarañado, pero eso solo hiso que este la quisiera más.

-¿Y donde están todos los demás?-dijo Harry tomando una tostada, ya que era la primera vez en el día en comer algo que no fuera tierra o sangre.

-Charlie, Percy y Bill han ido a trabajar-dijo Ginny vaciando un poco de jugo que había en una jarra y pasándoselo a Harry, -Fred, George y Ron los mando mamá a que vieran si los Loovegod estaban bien, además de percatarse si necesitan algo, son gente rara, al parecer llegaron antes que nosotros y pasaron por aquí a ver si mama necesitaba ayuda en algo, pero como no estábamos, solo la preocuparon mas.-

-Yo también me iré pronto en cuanto Molly regrese, supongo ustedes dos irán al callejón Diagon ¿no?-Dijo el señor Wesley que también estaba sirviéndose una enorme porción de algo parecido a Hotcakes pero algo coloridos.

-sí, somos los únicos que no tienen sus cosas de Hogwarts, además de que Harry pasara a Gringotts casi se termina su dinero en la copa- dijo Hermione mientras tomaba la mano del Harry por debajo de la mesa, este se la acaricio con el pulgar.

-¿Cree que nos atiendan después de todo lo de ayer?-Pregunto Harry mientras tomaba un trajo del jugo que le dio ginny.

-Claro que si Harry los duendes, son de los mas trabajadores, desde que se fundó Gringotts nunca han dejado de trabajar incluso durante las eras de magos obscuros-Se levantó y fue junto a la chimenea observando la pequeña bolsa que estaba encima-Ya no tenemos demasiados polvos flu, podrían pasar a comprar unos pocos cuando este en el callejón, les daré unos 4 galeones- acercándoles el dinero a lo cual Harry los aparto con la mano,

-Yo los comprare no se preocupe además de que los utilizare, no puedo abusar de usted-Dijo Harry, aunque la verdad primero que todo irán a Gringotts, ya que la bolsita con unos 50 galeones se habían perdido en la tienda de campaña.

-Harry de verdad, no es necesario-Empezó el señor Wesley.

-Yo también pagare algunos, he ahorrado un poco y aquí tengo algunos galeones, también he hecho viajes en su red flu así que permítanos pagar esta vez, por favor señor Wesley-dijo Hermione mientras tomaba una bolsita con algunos galeones dentro, Harry suponía unos 15 a 20 más o menos que era lo que el había dejado para que ella lo gastara, enseguida se alegró de que Hermione fuera tan lista, mientras el solo tomo lo que le importaba, ella había pensado en todo.

-Bueno, pero solo unos pocos, no necesitamos mucho, los mayores pueden desaparecerse, así que es poco común ocúpalo -mintió ya que no quería que ellos gastaran mucho en los polvos.

-Creo que nos iremos ahora, ya que si nos vamos más tarde, llegaremos muy tarde y tal vez la señora Wesley se preocupe-Dijo Harry terminando su último Hotcake colorido que este le supo a arándanos, estaba delicioso.

-Si, será lo mejor-dijo el señor Wesley dándole unas palmaditas a Harry.

-¿Pedo ir con ellos papá?-Dijo Ginny en tono de súplica.

-No, cariño, si van los tres de seguro se meterían en todas las tiendas del callejón. Además irán a Gringotts ahí los tramites, son personales, no creo que dejen entrar a ninguna de ustedes dos, será mejor que Hermione continúe con las compras mientras Harry está dentro- Finalizo el señor Wesley.

-Bueno señor Wesley lo vemos en la noche- Enseguida Harry tomo a Hermione y se dirigió a la chimenea, tomo uno polvos flu, y los vertió sobre el fuego.

-Es hora de irnos-Dijo Harry mientras se metía en la chimenea y decía -Diagon- enseguida apareció del otro lado en la chimenea del caldero chorreante y espero a que Hermione le siguiera, no tardo ni un minuto en que apareciera. Le sacudió el hollín de su cara y se adentraron a la taberna, mientras estos caminaban un montón de magos se le acercaron a Harry, algunos saludándolo, otros casi derivándolo para que les diera un simple saludo, les molesto mucho que apartaran a Hermione todo el tiempo.

Al llegar a la parte de atrás, estaban solo los dos, Harry no espero un solo minuto más tomo a Hermione de la cintura atrayéndola hacia él, ella estaba sorprendida, pero paso las manos por su cuello y Harry la beso, un beso dulce, después de unos segundos Harry se separó-De verdad te necesitaba mione, estaba casi al borde de la locura-

-No seas tonto Harry, aunque a decir verdad yo también quería que me dieras un beso-dijo mientras esta le daba otro beso en la nariz.

-De verdad, creo que necesitaremos la capa de invisibilidad más seguida, ahora entiendo cuando la carta decía "ocúpala bien", se refería a esto-Harry estaba a punto de darle otro beso, pero la entrada empezó a abrirse, se separaron de inmediato y trataron de parecer normales.

Entraron apresurados al callejón Diagon, tomados de la mano, mientras estos se sentarían acalorados, por los magos que entraron tan de repente.

Caminaron sin descanso asta, la entrada principal de Gringotts, donde relucían los pilares blancos, y portentosos, Harry condujo a Hermione dentro donde estaba los grandes pilares, cientos de duendes iban y venían en dos grandes y largas filas de mesas, se oían sellos golpear el papel, plumas escribiendo, además del constantes voces de estos.

Harry camino hasta el final del pasillo, donde se encontraba el podio del duende que se encargaba de los asuntos que llegaran a Gringotts, Harry se acercó y hablo fuerte pero educadamente como le enseño Hagrid la primera vez.-Soy Harry Potter, vengo a ver un asunto correspondiente a mi familia-

-Muy bien señor Potter, ¿a qué se refiere?-Dijo el duende acercándose al filo del gran podio, Harry no supo cómo decirle lo de las cartas, pero Hermione se llevó las manos al cuello, quitándose el collar que contenía el anillo, mientras ella hacia esta acción, Harry se dio cuenta que le habían quedado las cadenas incrustada, supuso que cuando las cuerdas la ataron estas apretaron el collar dejando aquellas marcas, ella le paso de inmediato el collar a Harry sacándolo de sus pensamientos.

-Hablo de esto-Dijo Harry alzando el anillo para mostrárselo, como si el mismísimo Merlín estuviera delante del quedo atónito, no podía pronunciar palabra solo pudo observar a Harry luego a Hermione.

-Bien… señor Potter, tendrá que seguirme-Dijo el duende, el cual se paró del asiento y empezó a caminar, era muy raro que él se levantara para atender a alguien por lo general siempre llamaba a algún otro duende y este completaba la acción dicha.

Caminaron por un pasillo enorme incluso parecía mucho mayor que la altura del banco, tardaron casi 10 minutos en llegar, los pasillos parecían un laberinto incluso Harry pensó que si tenían que regresar el solo se perdería y tal vez jamás encontraría la salida.

Al llegar a una puerta suficientemente grande para entrar apenas pasaran Harry y Hermione-Señorita...-espero a que Hermione contestara.

-Granger-contesto ella.

-Señorita Granger, si desea esperar aquí hay un asiento y un par de revistas o libros si prefiere- dijo el duende, apareciendo un sillón y una mesita con diferentes revistas libros incluso había una café que humeaba.

-Ella puede escuchar todo lo que me digan, es ciento por ciento de mi total confianza, así que si no es total mente necesario desearía que ella pasara con migo-Harry temía que eso desde lo que dijo el señor Wesley, pero supuso que si él le daba total permiso a Hermione podría entrar.

El duende observo a Hermione, de pies a cabeza examinando si ella podría entrar -Si usted quiere, pero le advierto mi señor que aquí se dirán cosas que incluso al mismo ministerio jamás se le han dicho es más, todo el mundo mágico ignora esto, Son secretos que ni Ragnok nuestro líder de la nación duende conoce- Mientras desaparecía lo que el había convocado.

Harry estaba atónito como era posible que ese objeto fuera algo que ni siquiera el mismo ministerio tuviera idea el mundo mágico.

-Ella es de mi entera confianza- Dijo Harry firme en su decisión.

-Muy bien señor Potter, aquí adentro se encuentra nuestros secretos más antiguos, tan antiguos que ni siquiera has sido escuchados en un milenio sin contar que hace más de 13 años cuando sus padres aparecieron de la misma forma que ustedes, tarde varias horas en averiguar qué es lo que era ese anillo y cuando al fin lo encontré, los deje aquí, eso fue todo y supongo que esta vez no será diferente- Paso una mano por la puerta y esta se abrió de par en par, revelando un pasillo completamente blanco.

-De aquí en adelante, ustedes están por su cuenta-dijo el duende, mientras este los veía cruzar la puerta, después de unos segundos la puerta se cerró detrás de él.

-Espero que de regreso el este, si no terminaremos perdidos en este laberinto-Dijo Harry, mientras Hermione se reía.

-No creo pero yo recuerdo el camino-Dijo Hermione, mientras esta le daba una sonrisa angelical.

-¿Que haría sin ti mione?, de verdad que eres la mejor novia del mundo-Dijo Harry tomándola de la cintura y dándole un beso.

-Ya Harry esto es serio, además si no estuviera de seguro terminarías por crear un caos antes de que te echen del banco- Dijo Hermione mientras él le enseñaba la lengua como si este fuera un niño.

Al llegar al final del pasillo, estaba un habitación completamente limpia y dos duendes se acercaron,-Muestren sus intenciones-Gruño una de las duendes, a lo que Harry solo mostro el collar con el anillo.

-Ha, bien, bien, él está despierto en este momento, así que no traten de agitarlo mucho bien- Enseguida apareció una cama con un duende tan viejo duende, estaba conectado a un montón de máquinas que pitaban dando sus signos e incluso algunas rayos mágicos salían de estas para terminar en el viejo duende.

Harry se acercó con cautela, dos sillas aparecieron a lado de la cama.

-Acércate muchacho, veo que traes algo especial contigo-Dijo el duende, su voz sonaba áspera y ya cansada, hablaba lento y con una profundidad increíble.-Señorita no se quede atrás, puedo sentir una gran conexión entre ustedes, tal vez no pueda ver, pero estoy seguro que esto es especial.- El duende tenía los ojos completamente en blanco y al observarlo bien se dio cuenta de que tenía una enorme barba que terminaba callándose de la cama así como su piel denotaba más arugas de las normales para un duende viejo.

Hermione que se quedó parada a cierta distancia al entrar a la puerta pero al escuchar lo dicho por el viejo duende ella se acercó lentamente, poniéndose junto a Harry.-Mi nombre es Harry...-Empezó a hablar pero el duende continuo.

-Lose, Harry Potter y Hermione Granger, mi nombre es Priscob(1), soy solo un viejo duende nada más, sin en cambio con el paso de los siglos he visto tantas cosas que mis ojos han dejado de ver, pero mi magia...(2) me dio diferentes capacidades, una de ellas es regalar un deseo a cualquier persona, claro mientras esta no inflija las leyes mágicas,- Continuo lentamente pero firme -Pero tomen asiento aún hay mucho que hablar y ustedes han pasado mucho durante estos días- El duende cada vez tenía una voz más dulce incluso al grado de que a Harry le dieron ganas de decirle abuelo.

-Tengo este anillo, me lo pasaron mis padres. ¿Qué es? y ¿Cómo me ayudara en la futura pelea con vol...Quien usted sabe?-Dijo Harry mientras le tendía el anillo al duende.

Este negó con la cabeza mientras el anillo se lo acercaba y levanto la mano cerro la mano de Harry, lo hiso tan lentamente que Harry pensó que por su culpa terminaría realmente fatigado, se regañó a si mismo por su imprudencia.

-No mi niño, este objeto no lo puede tener ninguna criatura mágica, incluso algunos magos jamás deben tenerlo... Tu padre no lo pudo ocupar, vino aquí hace mucho, me pidió que le ayudara a derrotar a Valdemoro y si Harry a mí no me da miedo el nombre. Así que dilo tranquilamente,... lamentablemente el no podría derrotarlo mucho menos ocupar el anillo, eso casi lo destrozo, pensar que su hijo tendría que pelear contra un mago tenebroso, termino pidiéndome que le diera pistas para derrotarlo así que se las di, supongo que aún no has puesto esa gota de sangre no Harry,... cuando lo hagas tu camino se iluminara... en cuenta a la pequeña caja puedes ocuparla ahora.-

Claro que Harry, escucho cada palabra y se sentía feliz otra vez sus padres le demostraban amor y al mismo tiempo. Sin en cambio se sorprendió que Priscob supiera sobre la caja de madera la carta con el circulo donde debía poner su sangre, aun así la saco y acto seguido desprendió el anillo del collar el cual se lo puso de nuevo en el cuello, puso el anillo en la cerradura de la caja, emitió un color dorado, al abrirse se encontró con tres anillos uno de plata con un grabados hermosos, y otro de oro con los mismos grabados que el anillo de plata. EL Tercero estaba en la parte inferior de la caja se encontraba un anillo igual al que abrió la caja pero este era plata con un zafiro resplandeciente su luz azul era infinitamente maravilloso.

-Pero ¿qué es esto?, ¿Por qué anillos?-Dijo Harry tomando el otro anillo comparándolo con el de Ruby al acercarlos momento ambos vibraron y un segundo después cuando estaban a una distancia mínima brillaron con sus respetivos colores.

-Veras tus padres encontraron el primer anillo en sus años en Hogwarts incrustada en la espada de Godric Gryffindor nunca supieron que era hasta que visitaron las tumba del bisabuelo de los Potter Henry Potter tenía una marca idéntica a la anillo enseguida vinieron aquí, si alguien sabe de artículos mágicos somos los duendes, y el que estaba en la caja de madera yo se los entregue a ellos cuando vinieron. Verán estos anillos son algo extremadamente fuertes si el mago o la bruja es el correcto, cuando era joven apenas un duende niño, había un mago increíblemente poderoso, junto a todas las criaturas mágicas, gigante, duendes, licántropos, elfos, incluso a los muggles... Este mago se llamaba Merlín... los muggles creyeron que tenían poco poder a comparación de todas las demás criaturas... Así que Merlín junto a todas las criaturas crearon a excalibur - Harry y Hermione tenían la boca abierta incluso estaban alucinando con la información.

-Espere los muggles y los seres mágicos juntos, nunca he escuchado de algo así y la antigua excalibur dada a Arthuro Pendragon la más poderosa espada mágica- Dijo Hermione muy interesada en las respuestas del anciano.

-Si mi niña, esto no está en los libros ya que solo fue una pequeña porción de muggles en el antiguo camelion... o ¿era camelot?... bueno lo principal es que esta espada fue forjada con toda la magia de estos seres dándole un poder increíble tal vez demasiado, Arthuro gobernó con sabiduría junto a Merlín dirigiendo al mundo mágico y muggle juntos... pero al morir Arthuro la espada paso a manos de su hijo... Mordred(3)...este trato de reinar los dos mundo excluyendo a Merlín, al darse cuenta de que tenía en su corazón lleno de obscuridad, le arrebató a excalibur, y con la ayuda de los jefes de cada ser mágico, destruyo la espada...pero como sabrán objetos mágicos tan poderosos no pueden ser destruidos tan fácilmente. Merlín sello su magia separándola en cuatro anillo cada uno con una gema preciosa diferente; rubí, zafiro, esmeralda y turmalina, estos objetos eran aún muy poderosos por lo que decidió sellar su propia magia dentro de estos para que parte de su alma y conciencia viera en el corazón de cada mago y creatura que se lo pusiera para después declararlo como poseedor del poder mágico que emanan de estas... estos objetos fueron confiados a hijos de diferentes magos ... el anillo de rubí paso a la familia Griffin, al zafiro a la familia raven, la esmeralda a la familia Slither, por ultimo a la un mago talentoso pero con padres muggles se le dio el de turmalina este fue a la Huffle- Dijo Priscob mientras Harry observaba los anillos y entre mas avanzaba la historia estaba más atónito de pensar que esos anillos tendrían tanto poder por si solos.

-Pero esos nombres son de las cuatro casas de Hogwarts, según mi libro de "historia de Hogwarts "dice que estas se modificaron con los años y ninguno de los cuatro se conocieron hasta el año 900 cuando se fundó la escuela-Dijo Hermione aún más interesada en el tema como si se tratase de una clase de historia de la magia, a lo cual Harry sonrió y le acaricio la mano.

-Sí, lo sé bien, estube presente aunque lo crean, durante años me encargo el mismo Merlín seguir a la familia raven, esta familia al final llamada Ravenclaw, cuando murió la ahora fundadora del colegio, busque el anillo pues esta ya había perdido a su hija dejando al anillo sin un heredero y lo guarde, a pesar de que tenía ya muchos años, la magia de Merlín me mantuvo vivo por solo su poder sin en cambio el anillo alargo un poco más mi vida, hasta el día que lo entregue a tus padres Harry, desde entonces cada vez los años me pesan más la edad me ha afectado en un grado increíble, pero aún tengo algo de magia... como veras son objetos invaluables y para ser sincero te diré que... el mismo Nicolás Flamel trato de replicar el poder de uno de los anillo, precisamente el de rubí, pero solo logro duplicar su poder de retrasar la muerte y de convertir metal en oro... jamás supe donde encontró el anillo, hasta que me lo trajeron tus padres. Flamel era de Gryffindor y por lo mismo pudo observar el anillo en la espada y replicar parte de este poder... con los años trate de encontrar los otros 3 pero por lo que parece nunca le dijeron los fundadores a nadie donde los escondieron, bueno aquí tenemos dos, y faltan dos...- Empezó a toser muy feo a lo cual Hermione se acercó y le palmeo la espalda para que este se le pasara-Gracias mi niña, bueno esa es toda la historia de esos dos anillo, pero lamento decirte Harry que tal vez no los puedas utilizar en tu estado actual- su voz sonó algo apagada al decir estas palabras

-¿Como que no puedo utilizarlo?, ¿acaso hay obscuridad en mi corazón?-Harry estaba atónito, savia que tenía ira y odio en algunas partes, pero estaba esperanzado que la obscuridad no estuviera incluida.

-No mi niño... tu corazón es lo suficientemente claro para utilizar los 4 al mismo tiempo, es eso...-Señalo la frente de Harry, este se tocó la cicatriz inmediatamente

-No entiendo ¿qué tiene que ver la cicatriz con esto?-Pregunto Hermione algo confundida.

-Mis niños, como ya he dicho mis ojos no verán pero mi espíritu y mi magia si… como ha sido cultivada durante tantos años esta siente la magia blanca y la magia obscura... Por lo cual al entrar aquí sentí 3 presencias, la presencia de aquel que con su alma terminaría con la obscuridad, la presencia de aquella que con su corazón pondría los pilares de la mejor era mágica y aquel que con su obscuridad trataba de destruir la luz... y si me refiero a Valdemoro- Harry volteo a todos lados, donde se encontraba Valdemoro y ¿cómo era que estaba ahí?-No, está en cuerpo pero su alma esta aquí... bueno una pequeña parte- dijo Priscob sonando incluso más cansado.

¿Cómo que una parte?-dijo Harry

-Hay una magia obscura, creada para tratar de ser inmortal, es terrible ya que para poder utilizarla hay que matar... Y esto hiso Valdemoro... creo horrocruxes... su magia, sus recuerdos... Su alma se sella dentro de este objeto y si obtiene la suficiente magia este puede regresar aunque su cuerpo este destruido... no sé cuántos creo... y no savia hasta que ustedes entraron que el había echo algo tan atroz... pero a decir verdad creo que se equivocó el día que intento matarte mi niño-

-Entonces Voldemort es inmortal, ¿cómo podre derrotarlo sin el uso de los anillos? ¿Cuál es el objeto que tenemos que el convirtió en un horrocruxes?-Se cuestionó Harry así mismo, pero en vos alta.

-Ya te lo he dicho, mi querido niño, eres tu...- la vos de Priscob sonó muy gastada de repente, pero lo que más le impacto a Harry era que este fuera un horrocrux y que era del mismo Voldemort.

-Yo… no... ¿cómo es posible?... ¿cuándo?- se preguntaba Harry mirando el blanco suelo de mármol, Hermione que hasta ahora se mostraba callada, le tomo la mano a Harry y este pensó que lo despreciaría por tener esa cosa dentro de su ser.

-Pero hay una forma de sacarlo ¿no?, hay alguna manera de que Harry se libere ¿verdad?- pidió Hermione con voz suplicante a Priscob

-Si la hay... de hecho hay dos en concreto, una que destruye el objeto en cuestión y la segunda expulsa el alma causando un mínimo daño... La menos considerada para seres vivos es matarlos aunque es la más rápida... liberando el alma del portador y del que lo incrusto en esta... la otra seria con un ritual muy antiguo tan antiguo... que solo hay un duende que lo conoce... para su buena suerte ese soy yo... pero no será nada agradable además de que requerirá de varios elementos que les costara encontrarlos, sin decir que será peligroso el portador puede morir si no es fuerte... y contestando a tus preguntas Harry, supongo que cuando Voldemort fue esa noche a acabar contigo... no tenía ni idea de que tu madre te protegería con la magia más poderosa del mundo el "amor de verdad", ese amor puro... cuando el hechizo revoto en ti, de seguro revoto en el partiendo su alma y aferrándose a lo único vivo en la casa... tu mi niño...-Priscob movió la mano al instante apareció un pergamino , que tomo Hermione esta observo que el ritual requería varias cosas incluso algunas de ellas demasiadas caras para que un mago cualquiera pudiera comprarlas, además de las instrucciones completas y muy bien detallado del ritual.

-Esto es lo que se requiere, esto lo puede hacer cualquier mago que tenga conocimientos de curación runas y de rituales básicos... y hay una segunda condición para que pueda expulsar esta terrible cosa... ya que Harry es un ser vivo este ritual tiene una leve modificación...ya que por sí sola Harry terminaría muerto... y esto no es lo que queremos...-Este continuo hablando ya que Harry solo miraba el suelo, preguntándose si Hermione lo odiaba o si tal vez a ella se encontraba asqueada de él, no podía dejar de pensar que dirían todos al enterarse que el enemigo vivía en el mismo que en su ser vivía aquel que había causado la primera guerra mágica, se preguntaba si realmente podría eliminar a Voldemort de su vida o era una loca idea el pensar que algún día seria libre.

-¿Cuál es la segunda condición? cualquiera que sea la cumpliremos- dijo Hermione rogándole con los ojos a Priscob que este dijera que podrían quitarle a Harry esa maldición.

-Tal vez... esta casi esta en progreso...Cunado la mama de Harry pidió su deseo, pidió un objeto que pudiera ser utilizado para que tu magia aumentara mi niño pidió algo para que pudieras se mas fuerte... a decir verdad no savia como hacerlo... conseguí el material más difícil del mundo mágico...este era casi imposible de encontrar porque simplemente estas criaturas se extinguieron era la alma de un hada pura... verán estas criaturas tenían miles de usos en la magia, tantos... que la caza de estos hicieron que se extinguieran en un par de cientos de años... pero su magia perdura en su ser ... sus huesos...sangre… Alas, ...encontré un par de hadas muertas pero en perfectas condiciones que aun contenían su alma encerrada, en venta en el mercado negro del submundo mágico... la verdad tuve que robarlas... pero logre crear esto...dijo señalando los otros dos anillos que tenía Harry en la caja... verán estas crean una conexión única entre magos... muy pocas veces se han conseguido hacer y si se hace sin un verdadero lazo... ambos pueden morir al instante... aplica lo mismo a los anillos... este crea una conexión entre sus almas y sus corazones... Solo la magia más poderosa puede crearla el Amor...eso sí... si ustedes aceptan colocárselos... estarán ligados de por vida... mientras uno esté bien el otro no podrá morir... pero si los dos son atacados a la vez... los dos morirán... si deciden ponérselos... serán marido y mujer... estarán casados...compartirán el mismo destino...cuando entraron note esta conexión ya existente pero todavía muy inmadura -Priscob sonrió al sentir que el corazón del muchacho y el de la chica se agitan al escuchar la palabra casados.

-Si nosotros nos ponemos los anillos, estaremos casados, además de que podremos realizar el ritual para eliminar esa cosa en Harry... ¿está completamente seguro?-Dijo Hermione algo agitada.

-Tanto como sé que tengo más de 3000 años de vida... a decir verdad pensé que solo era un capricho de tu madre Harry... pero ahora veo que tal vez ella sintió que sería necesario... o simplemente quería que realmente la persona que escogiera fuera tu amor verdadero-Priscob alzo la mano una vez más, apareciendo varios documentos, cada uno con un color y brillo, uno dorado, plata, uno aperlado, otro tenia brillos de diferentes colores y el ultimo tenía una combinación de rojo y dorado.

-Estos documentos son... todas las propiedades y cajas aquí en Gringotts que le pertenecen a las familias de los anillos así como la de los Potter... a decir verdad estas serán suficiente para que consigan como mil de cada uno de esa lista... ya tienen mi firma solo falta la tuya Harry... cuando estés listo regresa y reclámalas los anillos serán tu llave para que no duden de la autenticidad, por cierto tu anillo de familia espera en aun así que en cuanto te repongas de todo esto mi niño , te sugiero que salgas de aquí pon tu sangre en las cartas, y veras el testamento de tus padres, este te abrirá nuevas puertas-Priscob tomo la mano de Harry esta un estaba sin moverse de la cicatriz y el aun veía el suelo.

-No te preocupes Harry, todo estara bien, lo sé, serás feliz en el futuro... así además les debo un deseo a cada uno ... ¿qué me pedirán?- Priscob al hablar fue tan convincente que Harry se sintió tranquilo y sonrió por primera vez desde que habia escuchado que el tenia el alma de Voldemort dentro.

-Eso no te debilitara mas, abuelito-Dijo Harry sin pensarlo, era tan natural decirlo que casi ni siquiera sintió que él nunca lo había dicho esa palabra en su vida.

-Gracias por decirme así mi niño... pero aun así no me falta mucho para irme de este mundo... y quisiera hacerlo bien, dándoles este deseo por ti y tu hermosa novia...además deseo ver a mis seres queridos lo más pronto... he esperado por mucho... no me niegues este último deseo...-Priscob sonrío, nunca había visto la sonrisa sincera de un duende, había visto la sonrisa de un malicioso duende, pero esta era diferente pareció calmar el alma de Harry.

-Bien... mione tu primero aún no sé qué le pediré -Dijo Harry viendo ese color ámbar, que para su sorpresa no lo miraba con asco u odio, más bien era diferente y aunque este no lo supiera ella empezaba a desear que el día que se pusiera ese anillo y estar casada con Harry.

-Y solo quiero, tener el conocimiento para poder derrotar a Voldemort, para poder ser feliz junto a Harry- dijo Hermione decidida mientras miraba a Harry, este le dedico una sonrisa y le tomo las manos, besando cada una.

-Suponía que dirías eso-Dijo Priscob, agito la mano y aparecieron una serie de libros, algunos tan antiguos que sus portadas tenían moho y algunos tenían hasta rasgaduras casi podía jurar que uno tenía manchas de sangre en la hojas.-aquí lo encontraras, Aunque recuerda este consejo de un viejo que ha vivido demasiado tiempo, "El conocimiento es un poder increíble, pero si este no es compartido solo serán datos fríos sin valor alguno"-

Era el turno de Harry, este solo pensó en una cosa que quería.

-Quiero tener el poder para ser feliz algún día, estar junto a Hermione y tener una familia-Harry pensó que tal vez pedía algo que ya se le estaba dando con los anillos además de que el poder podía corrómpelo si no era usado debidamente ya que así había pasado con diversos magos tenebrosos, pero aun así espero que el duende supiera que lo que el realmente quería era tener una familia de verdad con aquella persona que quería tanto.

Hermione al escuchar aquellas palabras solo giro su rostro para darle un beso a Harry, el cual quedo abobado por un instante.

-Claro que si-Priscob apareció un par de pergaminos, la cual tomo Harry y se dio cuenta que era una serie de instrucciones de ejercicios tanto físicos como mágicos, también una serie de libros de consulta como un par de cosas con las cuales debía entrenar, y un montón de hechizos que describían su utilización así como debían ser ejecutados adecuadamente.

-El poder no es gratis mi niño y como a Hermione te daré un consejo "El poder es algo que conseguirás con esfuerzo y esmero, pero si este no está equilibrado con la bondad y comprensión, corromperá cualquier alma"- Priscob sonrío.-También les doy mi bendición, crean en ustedes, todo saldara bien...Es hora de que sigan su camino, yo los esperare del otro lado-Priscob se recostó en la cama y cerro sus ojos esperaron unos minutos hasta percatarse que el duende parecía de verdad dormido.

-Harry crees que el ... estara bien-susurro Hermione poniendo su cabeza en el pecho de Harry.

-El estara bien después de todo, él nos ha dado las armas suficientes para ser felices, además de que él es como mi abuelo-Harry se levantó le dio un pequeño beso en la frente al duende recién dormido, tomo la cadena y coloco ahora los dos anillos los cuales se entrelazaron para estar bien sujetos, cerro la caja de madera, la metió de nuevo en su pantalón y tomo a Hermione para irse de aquella habitación y dejar descansar al viejo duende.

Cuando llegaron al pasillo blanco Harry se paró en seco Hermione pensó que él le daría un nuevo beso pero el solo coloco su cabeza en su hombro, estaba un algo desconcertado con la nueva información de que había un pedazo de Voldemort dentro de él.

-Lo siento Hermione, nunca pensé que pasaría esto, de verdad yo me siento tan…tan… sucio, tan horrible, saber que tienes un pedazo del hombre que mató a tus padres en ti es algo... algo, no te culparía si me dejaras, si ya no me quisieras ver.-Harry quería llorar, pero solo se le salieron unas cuentas lágrimas.

-Harry, no es tu culpa, además estoy contigo Harry, hay que estar juntos desde ahora en adelante hacer esta unión más fuerte para que podamos realizar este ritual y líbranos de ese pedazo de Voldemort dentro de ti-Lo aparto un poco de ella, tomando su rostro entre sus manos, siendo ahora ella la que beso los labios del muchacho, para después bajar a Harry un poco más y besar su herida en forma de rayo.

-Aunque no lo creas, si no estuvieras aquí, estaría totalmente devastado-Dijo Harry casi en llanto.

-Siempre estaré a tu lado, a partir de ahora siempre. Es hora de ir a reclamar lo que es tuyo- dijo mostrando los pergaminos de diferentes tonalidades.

Harry y Hermione salieron de aquel pasillo, tomando diversas vueltas y el siguiéndola todo el rato, esperando no perderse, para sorpresa de Harry, Hermione savia el camino completo cuando llegaron de nuevo al gran salón con el podio del duende, este los vio y acercándose les pregunto.

-Todo bien señor Potter-Su vos era fría, después de escuchar aun duende siendo tan cariñoso y amable con ellos, eso se sentía tan áspero que casi los dos pensaron que el duende los odiaba.

-Si todo bien, ya he tenido la información que requería ahora deseo que alguien me ayude con cierto papeleo- Tomo las hojas de las bóvedas de Gryffindor, Ravenclaw y la de los Potter, saltándose las de Hufflepuff y la de Slytherin.

-Llamare a nuestro mejor gerente de cuentas, espere en aquella sala privada portador-Indico con una mano alado de un montón de duendes, Harry se encamino a la sala, entraron, se encontraron con un escritorio común en el cual había pergaminos tinta y alguno que otro sello, y delante de ellos un sillón, ambos tomaron asiento.

-Harry necesitaras los papeles que están en la carta ¿no crees que sería hora de sacarlos?-Pregunto Hermione un poco tímida, no quería parecer mandona, aunque a veces lo era, esperaba que Harry no le recriminara esto.

-Tienes razón, no savia que pasaba con todo estos secretos pero ya que tengo una idea…es hora.-Saco la pequeña carta, vio el circulo , tomo una pluma del escritorio y se la enterró un poco, provocándole dolor, sacándole unas gotas de sangre, puso su dedo en el círculo mencionado, de esta brotaron varios pergaminos y algunos papeles que identifico como muggles enseguida se dispuso a separarlos aunque con poco tino, con la ayuda de Hermione terminaron en 3 pilas diferentes las que eran muggles, las que eran del mundo mágico, y las que parecían diversas investigaciones de su padre y madre, de reojo vio alguna que decía funciones ampliada de cornamenta, esto le causo una nueva sensación, el mapa del merodeador seguía en el baúl y cuando tuviera tiempo este investigaría las nuevas funciones que le incluyo su padre.

Cuando llego el gerente de cuentas, era un duende muy bien vestido además de que su nariz era incluso más ganchuda que el del duende en el podio del banco.

-Bien señor Potter ¿verdad?, Es un gusto conocerlo, mi nombre es Apahtio, el gerente me indica que viene a reclamar la fortuna de los Potter así como la de otras dos familias, espero tenga todos sus papeles, también las cartas de propiedad de las otras dos fortuna y sus llaves.-aclaro Apahtio.

-Claro que si-dijo Harry, tendió las tres cartas de propiedad junto con los documentos mágicos, Apahtio los reviso hasta que aclaro la garganta.

-Todo está en orden pero, si fuera tan amable de mostrarme las llaves de las dos cajas de seguridad-Carraspeo el duende, pensando que él no las tenía, acto seguido saco el collar que de nuevo traía en el cuello mostrando ambos anillos.

-¡Valla!-Exclamo Apahtio- Muy bien señor Potter permítame un momento, se dispuso a escribir en los documentos, después de un buen rato, tomo las tres hojas más la nueva que el escribió.- En este momento procederé a leer el testamento que dejaron sus padres, para saber si estas cuentas quedaran a su favor.-

¿Testamento? Harry jamás pensó que sus padres dejarían testamento, así como nunca supuso que este tenía algo más además de aquella bóveda con una montaña de galeones.

El duende apareció un par de cartas color cobre, y se aclaró la garganta.

"Yo James Potter esposo de Lily Evans, en perfecta salud mental y física, dejo todo a mi esposa Lily Evans Potter en caso de que ella falte todo ira a mi único hijo y heredero Harry James Potter, tanto como artefactos mágicos, tierras, viviendas y bóvedas.

En caso de que este no tenga ni a su madre ni a mí, le dejo la potestad de mi hijo a Sirius Black, padrino de él y amigo íntimo, el será el albacea de toda la herencia hasta que Harry cumpla la mayoría de edad y pueda tomar posesión de todo a su mayoría de edad.

Si este no quisiera o ya no pudiera cuidar de él la potestad será de Minerva Mcgonagall, maestra del instituto Hogwarts de magia y hechicería, amiga querida, ella también será albacea hasta que Harry pueda tomar posesión.

En el caso de que estos dos, no puedan o no deseen cuidar de nuestro hijo, el podrá ser cuidado por cualquier amigo que desee cuidarlo, ellos no podrán tocar la herencia en ningún momento. Cuando cumpla la edad 14 años será emancipado para poder disponer de toda su herencia.

No podrá ser cuidado por sus tíos muggle por parte de la familia de mi esposa, así como también no puede ser dado a Peter Pettigrew ya que como el será nuestro guardián de los secretos por encantamiento fidelio, ya que si esto es leído en algún punto significara que ha fracasado en su cometido.

Estos son mis últimos deseos, Espero se respete y se cumplan al pie de la letra"

El duende pasó a la otra hoja sin preguntar nada y continúo

"Yo Lily Evans esposa de James Potter, en perfecta salud mental y física, dejo todo a mi único hijo y heredero Harry James Potter, no es mucho ya que es una pequeña cuenta para gastos.

En acuerdo con su padre, en caso de que este no tenga ni a su padre ni a mí, le dejo la potestad de mi hijo a Sirius Black, padrino de él y amigo íntimo, el será el albacea de toda la herencia hasta que Harry cumpla la mayoría de edad y pueda tomar posesión de todo.

Si este no quisiera o ya no pudiera cuidar de él la potestad será de minerva Mcgonagall, maestra del instituto Hogwarts de magia y hechicería, amiga de la familia, ella también será albacea hasta que Harry pueda tomar posesión.

En el caso de que estos dos, no puedan o no deseen cuidar de nuestro hijo, el podrá ser cuidado por cualquier amigo que desee cuidarlo, ellos no podrán tocar la herencia en ningún momento. Cuando el cumpla la edad 14 años, ya que él será emancipado para poder disponer de toda su herencia.

No podrá ser cuidado por Mi hermana y su marido ya que ellos no le tienen afecto, así como también no puede ser dado a Peter Pettigrew ya que como el será nuestro guardián de los secretos por encantamiento fidelio, ya que si esto es leído en algún punto significara que ha fracasado en su cometido.

Estos son mis últimos deseos, Espero se respete y se cumplan al pie de la letra"

Harry no creía todo lo que le pasaba últimamente, encontrar cartas de sus padres, ir a la copa mundial de quidditch, ser atacado en el bosque, hacerse novio de su mejor amiga, saber que tenía un pedazo de alma de Voldemort en el y ahora se enteraba de que el debió ser entregado a Mcgonagall, o algún amigo de la familia no a los Dursley.

También vio una oportunidad de limpiar el nombre de Sirius, sus padres se encargaron de que Sirius quedara impune por medio de sus testamentos, pero ¿por qué no se leyeron después de la muerte de sus padres?.

-Bien como esta aquí dicho todas las propiedades de sus padres pasara a usted, así como supongo que tiene más de 14 años, preparare sus papeles de emancipación, ¿Todas las cuentas incluidas la de los Gryffindor y Ravenclaw paran a su nombre?-pregunto Apahtio.

Harry pensó un momento, y tomo una decisión.

-Póngalo todo a nombre de los Potter por favor- declaro Harry, acto seguido Apahtio se puso a escribir nuevos documentos paso solo 10 minutos tomo todos los documentos se fusionaron y mostraron una nueva hoja de propiedad la cual era de color platino con letras doradas y diferentes destellos dentro de esta,-solo falta que ponga la punta de su varita en el punto que le indico-acto seguido Harry saco su varita la coloco donde el duende le indico y el documento centelleo con magia.

-Esta echo todo en las bóvedas será puesta a su disposición a partir de ahora, ¿alguna otra cosa en que le ayude?-

-A decir verdad si, vera quisiera que me diera una lista de lo que contiene esta nueva cuenta, además de que quisiera transferir unos cien mil galeones a la cuenta de los Wesley, así como una nueva forma de obtener dinero mágico y muggle sin venir a Gringotts, y crear una nueva cuenta- Dijo Harry, pensando todo en el momento sin siquiera dar explicaciones a Hermione que parecía confundida.

Tienes bastantes planes, piensa bien al hacer las cosas, algunas no se pueden revertir ni con magiaOtra vez una vos en su cabeza, pero esta era más femenina y mucho más dulce.

Harry, estaba empezando a pensar que se estaba volviendo loco, pero se calmó inmediatamente, esa vos solo le dio un consejo porque tendría que preocuparle a menos que esta lo intentara matar pero no lo creería, aun así este tendría cuidado hasta el momento en que supiera que era. Aun así se cuestionó sobre si era algo en relación con horrocruxes.

-Ok deje traigo los papeles de transferencia, y creación de cuentas. Así como las listas de propiedades, movimientos y el total de su fortuna.-Salió un momento de la sala, Hermione lo veía atónita, jamás creyó que Harry pudiera hacer tal cosa por los Wesley.

-Harry, cuando se enteren los Wesley, te regresaran el dinero-Dijo Hermione después de observarlo por un instante.

-Tienes razón, tal vez Deva poner una cláusula que si me lo regresan que ninguno de ellos pueda transferirme nada a mi cuenta, no crees-Declaro Harry, feliz al fin podía hacer lo que él quisiera era libre de ir con los Wesley o a casa de Hermione sin que nadie le dijera nada.

-Ohh Harry eres increíble. Ahora eres legalmente un adulto aunque aún no creo que te quiten el detector en el ministerio, además ¿para que quieres crear una nueva cuenta?- dijo Hermione mientras lo besaba.

-A ya verás-Dijo Harry acariciando su nariz con la de él.

Enseguida entro Apahtio, el cual ni siquiera se inmuto ante la acción del mago.

-Aquí tiene, vera solo ponga la cantidad a trasferir, si tiene alguna cláusula que quiere que se cumpla en cierto caso solo escríbala y al final ponga la punta de su varita,- Harry escribió todo y puso su varita para finalizar el documento.

-Muy bien la apertura de la cuenta ¿será a su nombre?-Pregunto Apahtio

-No, será a nombre de Hermione Granger, se que tiene una caja de estudios impartida por Hogwarts pero desearía que tenga una personal-Dijo Harry, tratando de no ver a Hermione que esta abrió la boca y estaba dispuesta a reclamar cuando, la callo con un beso sin importarle el duende enfrente del.- y lo are aunque tú no quieras, deseo que tengas algo para ti, no solo para poder hacer lo que tu quieras sino también para que a pesar de lo que pase estés bien resguardada dentro del mundo mágico y muggle.- Harry vio a una Hermione con los ojos llorosos, no le gustaba que llorara pero parecía feliz así que solo limpio la pequeña lagrima que le salió.

-Harry de verdad, no sé cómo agradecerte todo lo que haces por mí y por los demás aun no entiendo como esa cosa esta dentro de ti, tu eres tan bueno.-Hermione le sonrío a pesar de que se sentía algo apenada con Harry.

-Veras no soy tan bueno, me tendrás que pagar con besos mione-le susurro a Hermione esta se puso roja.

-Continuando con la creación de cuenta - dijo Apahtio este se mostraba indiferente ante las circunstancias.

-Así supongo que necesitara fondos, que sean unos trecientos mil galeones,- finalizo Harry, Hermione trato otras ves de quejarse pero Harry le puso la mano en la boca para que esta no se quejara.

-ok solo faltaría la aprobación de la señorita Granger y la de usted ponga su varita aquí señor Potter en señal de pago a la cuenta y usted aquí señorita Granger en el contrato de Gringotts.-a lo cual Hermione siguió la orden igual Harry.

-Muy bien señor Potter, señorita Granger- Apahtio apareció enfrente de cada uno, varios objetos, un par de anillos uno plateado con incrustaciones de obsidiana y otro color cobre con las mismas incrustaciones, así como también un par placas rectangulares pequeñas de obsidiana, unas bolsitas amarradas con hilo plata, una carpeta negra que tenía como título "Cuenta Potter"-los anillos por favor póngaselos el de plata es del señor Potter el de cobre a la señorita Granger-

Estos tomaron de inmediato los anillos y se los colocaron, Hermione se lo coloco en el dedo medio y Harry en el pulgar de inmediato estos tomaron el tamaño exacto para que estos no se cayeran ni por error.

-Ahora tienen los títulos de sus familias, en caso de usted señorita Granger, es la primera en su linaje. Vera casi nunca sucede que un mago o bruja nacida de muggles tenga una cuenta tan grande en Gringotts pero al crearla esta se considera como cabeza de la familia, ante muchos usted seguirá siendo hija de muggles, pero para nosotros la nación duende, será respetada como bruja de linaje real-Dijo haciendo una pequeña reverencia.-Los anillos son las llaves de sus bóvedas, como vera señor Potter esos anillos ya no servirán para Gringotts aun así usted puede conservarlos, delante de ustedes tiene las tarjetas que se les da unicamente a aquellos magos que tienen una cuantiosa cuenta en nuestro banco, en el caso de usted señor Potter asciende a más cuatro billones de galeones. Mientras que como excepción se la daremos a su novia la señorita Hermione Granger como respeto a usted, estas son útiles en el mundo muggle, si van a cualquier cajero muggle este les dará la cantidad que les pida, en cambio las pequeñas bolsas pueden darles dinero directo de la bóveda de cada uno, si estos se pierden o son robados, solo esperen 10 minutos, estos reaparecerán en sus manos. Son completamente inútiles a cualquiera que no sean ustedes, así que no se preocupen por que alguien pueda robárselas.- ha Harry casi se le caía la quijada de saber la cantidad que tenía en Gringotts, hacia menos de una hora tenía una montañita en una bóveda y ahora creyó que si veía cuanto tenía la bóveda seria ver una montaña completa.

Hermione también estaba anonadada, Harry era billonario, se estaba pudriendo en dinero y el pobre ni siquiera lo savia, eso le saco una sonrisa ya que este jamás le importaría el dinero.

-Por ultimo aquí está la carpeta que solicito, esta contiene los movimientos y transacciones que hace el banco con su dinero, su padre dejo ordenes específicas como ocupar su cuenta y en que invertir tanto en el mundo mágico y muggle, también sabrá que al pasar a ser parte de la cabeza Gryffindor y Ravenclaw, usted tiene derecho a todas las regalías de los artefactos creados por estos y su familia que haciende a unos 50 a 55 artículos que le están dejando el 10% de su creación y fabricación,-Tomo un gran respiro tanto explicar le estaba checando la garganta a Apahtio.- un total de 150 propiedades, en las cuales la ubicación y modo de entrar están selladas en la carpeta, seria 80 de Gryffindor , 60 de Ravenclaw y 10 Potter repartidas en todo el globo terráqueo, así como una isla completa cerca de la isla que se llama Hawái para el mundo muggle, en esta se encuentra oculta tanto para muggles y magos.-

-¿Algo más en lo que pueda ayudarlo señor Potter?-Apahtio se mostró algo feliz de terminar su explicación.

-Para serle sincero sí, me disculpo de antemano si le estoy causando demasiado trabajo y problemas-Dijo Harry apenado por tanta explicación además de que el no entendía mucho.

-No es ningún problema como sabrá, yo cobro por comisión así que entre más trabajo tenga mejor estara mi familia-Dijo suspirando Apahtio.

-Bien vera quisiera que, se enviara los testamentos de mis padres a la autoridades correspondientes para que estas investiguen sobre mi padrino Sirius Black, quiero que se investigue ¿porque estas no fueron luidas en su muerte? y ¿porque encerraron a sirias sin ninguna justificación?, también quisiera que si me pudiera a conseguir ciertos artículos que son difíciles de conseguir, se le dará una remuneración por obtenerlos, pero necesitamos por lo menos unos 10 de cada uno, también que maneje la cuenta de Hermione como la mía si es posible-extendió la lista dada por Priscob.

-Muy bien, yo me dedicare a ver el asunto con el ministerio de magia sobre su padrino Sirius Black aunque al estar prófugo tal vez tarde más o menos un año, en cuanto a los artículos los conseguiré lo más pronto, el dinero será tomado de su bóveda y al momento dicho artículo será depositados para que así pueda invocarlos cuando quiera atreves de la bolsa que le he entregado, esto lo podrá consultar en la carpeta, no se preocupe por sus cuentas estas estarán siendo manejadas de la misma forma-Movió la mano copiando un pergamino igual que a la que le entrego Harry, pero esta tenia letras doradas y al final ponía un 0 de que no tenía ninguno en posesión aun.

-Les mandare notificaciones constantes con respecto a los dos temas, estos les llegaran por medio de lechuzas de Gringotts.-Harry pensó que eso sería demasiado arriesgado para que alguien las interceptara y descubriera que estaban iniciando la compra para el ritual, se preguntó si hedwing podría ser la lechuza ya era confiable y nunca se dejaría atrapar por cualquiera.

-Tengo una lechuza, podría enviarme los mensajes con ella, si gusta-Dijo Harry esperanzado a que funcionara su plan.

-Claro que si nada mas envié una carta dirigida a mí y cada vez que requiera algo envíela y yo le responderé de inmediato por su lechuza-El duende sonrío, Harry supuso lo que venía-Y en cuanto a la remuneración por los artículos -se sobo un poco las manos, algunas veces podrían parecer tan codicioso los duendes.

-Si suponía que diría eso, que el parece 10 galeones por cada uno, además de que por su tiempo de hoy puede tomar 100 galeones inmediatamente sin ningún compromiso-Dijo Harry decidido a que el duende estuviera lo suficientemente feliz para ayudarlo en todo lo que quisiera.

-hoo estoy muy agradecido mi señor Potter, a decir verdad pensaba pedirle solo 4 galeones, pero parece que usted tenía contemplado más, no se preocupe tomare simplemente 7 galones y en cuanto a su remuneración por el tiempo de hoy la aceptare feliz solo por respeto a sus deseos-Dijo el duende inclinándose completamente, Harry sonrío su cometido estaba cumplido pero al ver la cara de Hermione la vio un poco enojada de seguro por pensar que él lo hiso para tener el duende en la palma de su mano pero esta no estaba equivocada del todo.

-Nada de reverencias a partir de ahora quisiera que fuéramos más amigos que un gerente de cuentas y un cliente-Dijo Harry para demostrarle a Hermione que sus intenciones no eran tan malas.

-Muy bien señor Potter-Se levantó y le tendió la mano, algo que nunca hacían los duendes a los magos, esta solo era una señal de confianza y respeto entre estos seres, Harry se la estrego gustoso.

-Bien veo que tienen demasiadas cosas con ustedes-Dijo el duende, señalando los libros que llevaba Hermione dados por Priscob, los diferentes papeles sin contar con las tarjetas de obsidiana y la caja de madera de Harry.-Les aconsejo que cuando salgan de Gringotts vallas a la tienda "ignatia" hay venden algunos bolsos, monederos y otros artículos con un hechizos de expansión así llevaran todo mas fácil, este es un consejo de un amigo-

-Y lo acepto gracias Apahtio, de ahora solo dime Harry-Se levantó para salir a la tienda pero nuevamente le tendiendo la mano a Apahtio.

Este la estrecho nuevamente, Hermione se levantó y levito sus libros para cargarlos más fácil,-A mi dime Hermione nada más si Apahtio-Le dio una sonrisa sincera y Apahtio le devolvió la sonrisa, y Harry recordó cuando la conoció le sonrío de la misma forma creo que ahí fue cuando por primera vez sintió algo por Hermione.

-Claro que si Hermione-Dijo Apahtio -Vallan con cuidado, muy pronto tendrán noticias del ministerio y sus artículos-

Cuando salieron de Gringotts Harry se sintió diferente era como si él fuera un hombre libre, pero recordó que aún tenía que deshacerse de un último grillete que pesaba más de lo que soportaba algo que lo aprisionaba nuevamente, el alma de Voldemort y el mismo Voldemort, vio el enorme reloj que se situaba encima de ellos en el cual leyó Harry apenas eras 2:44 habían pasado 2 horas y media dentro de Gringotts a lo que Harry le pareció una eternidad.

Caminaron por la calle derecha y entraron a la tienda que le indico el duende donde se encontraba una tendera que esta tenía una cara algo aburrida aparecía una bruja algo ceñuda y con vestido verde abajo decía "ignatia wildmith, vendiendo polvos flu desde 1227" decía en el mostrador, la tienda estaba vacía y la bruja solo estaba leyendo la revista corazón de bruja.

-Buenas tarde-Saludaron Harry y Hermione al entrar.

Harry recordó que le había prometido al señor Wesley comprar polvos flu así que esta era una muy buena tienda para comprarla.

-Mucho gusto, tenemos artículos de primera que ¿es lo que desea?-Pregunto la bruja saliendo de su revista y pareciendo más centrada, -Tenemos nuestro articulo estelar a 10% de descuento, polvos flu por pesos diferente y también unas lámparas de levitación que se encienden nada más alguien entre en la habitación-

-Solo venimos por polvos flu y algo de expansión-Harry se avergonzó no recordaba bien de que le había dicho Apahtio.

-No Harry, es un objeto de almacenamiento expandido mágicamente-Le corrigió Hermione, de verdad que su novia era lista y muy inteligente.

-Muy bien ¿cuantos polvos flu quieren?-Pregunto la bruja-Tenemos para una semana, un mes, un año, una década o por peso, un, dos, tres kilos.-

Harry no savia que sería lo mejor para los Wesley tampoco que convenía mas si por peso o por duración así que miro a Hermione, esta se rio por la reacción de su novio y se miró a la tendera.-Cuanto peso tiene la de un año-, pregunto como si comprara polvos flu muy seguido.

-Una conocedora, los de un año tienen un peso de 10 kilos, se les pesa al momento y este cuesta 5 galeones cada kilo aunque con nuestra oferta ustedes ahorraran mucho solo les saldrán en 45 galeones una ganga- dijo la tendera feliz de tratar de vender 10 kilos de golpe.

-Bien démelos- Dijo Harry, pensando que el señor Wesley lo regañaría, cuando volviera, pero le daba igual ya que el tenia suficiente para toda su vida completa.

- Y en cuanto al objeto expandido, ¿cómo que articulo les interesa?- Saco un pergamino, que lo extendió por la mesa tenia diferente imágenes de varias cosas mochilas, bolsos de mano, monedero, cajas sencillas, hasta unas que tenían incrustaciones de diferentes piedras preciosas. A la do de cada una tenía una serie de datos, como dimensiones que tiene y algún dato de esta tantos datos lo empezaron a marear.

-Harry no crees que este sería el mejor- señalo Hermione una pequeño monedero con una cadena para el cuello, pero sus datos decía que tenía el área de una cancha de quidditch tradicional, y este era impermeable así como que no se podía encender ni por aliento de dragón.

Al ver que Harry seguía leyendo Hermione lo pidió, la tendera le pido un minuto en lo que preparaba los polvos y el monedero, Harry y Hermione continuaron viendo las cosas de la tienda, y cada vez que Harry se sorprendía con alguno, Hermione le daba más información de este.

-De verdad Hermione, los dos estando tanto tiempo en el mundo muggle, tu sabes mas de magia que yo-Dijo Harry mientras este dejaba un pequeño cuadro que emitía diferentes colores formando figuras al azar.

-Es que soy ratón de biblioteca Harry, he leído bastante-Hermione se ruborizo a lo que Harry la abrazo desde atrás y le susurro al oído.

-Eres increíble, mi comelona de libros-Harry se separó cuando escucho a la bruja acercarse.

-Bien aquí tienen la bolsa de los polvos y el monedero, serán 80 galeones 6 sicklet y 20 knuts,- dijo mientras posaba una enorme bolsa encima del mostrador y un pequeño monedero.

Harry saco su nueva bolsa del banco y entonces metió la mano, las monedas aparecieron entrego a la bruja el dinero y le agrego otros 2 galeones para ella la cual se mostró agradecida.

-Y ¿cómo meteremos todo en el monedero?- se preguntó Harry dirigiéndose a Hermione, pero la tendera contesto-Es muy fácil solo tienes que tocarlo con la varita y luego el monedero este se meterá poco a poco hasta que desaparezca si es algo del tamaño suficiente para entrar por el cierre, este solo mételo enseguida se guardara, para tenerlo de vuela solo lo pides y si no sale lo invocas con el conjuro "accio", también puedes separarlos por categorías cuando los metas diciendo donde quieres que se guarde, como si fuera un montón de compartimientos-

Cuando guardaron todo en diferentes categorías, como libros, pergaminos de Priscob, papeles Gringotts, valioso (incluyendo las cartas de los papas de Harry, la caja de los anillos matrimoniales), metieron los polvos flu diciendo compras.

Salieron de aquella tienda, y revisaron las listas de Hogwarts por primera vez era algo rara incluso pedían traje de gala, pero solo siguieron el camino pasando por varias tiendas pidiendo cada cosa de la lista, pasaron a miranda goshacwk por un puñado de plumas nuevas, una docena de rollos de pergamino y recambio para su equipo de pasiones, la espina de pes de león y la esencia de belladona fue lo que más compraron, incluso algunas que no necesitaban, como un caldero mediano que revolvía los ingredientes por sí sola, o un montón de dulces cambia voces, esos que te hacían rugir como león o silbar como tren, Harry compro algunos nuevos en la envoltura decía: "rugido de dragón, nadie se te acercara cuando los comas", estos los compro mientras Hermione lo regañina por comprar tantos.

Al llegar a la librería, Hermione paso media hora escogiendo diferentes libros, de todas las materias posibles, incluso de adivinación, también algunos muy interesantes, el tendero tubo que desocupar el pequeño mostrador para poder contarlos e incluso utilizo un pergamino para hacer la cuenta de ellos, Harry quiso pagar, pero Hermione le dijo que ella lo aria de todas formas era algo que le había dado y que ella estaba agradecida.

-Es como si tú los compraras Harry-dijo al salir, los dos podían estar tomados de las manos ya que cada artículo los guardo en el monedero la cadena se adaptó al punto que permitió el espacio a los anillos y el monedero juntos.

Pasaron por la tienda de ropa, en esta tardaron más de lo que esperaban ya que Hermione escogió el de Harry, pero al tratarse de Hermione se tardó otra media hora escogiendo su vestido, tanto que a Harry le dio tiempo escogiendo ropa para el de su tamaño, por primera vez se veía como un mago normal no como alguien con una carpa encima.

También compraría ropa normal si le daba tiempo, cuando Hermione termino sus comprar Harry espero a ver el vestido, pero ella solo le saco la lengua y le dijo que si se lo ponía en Hogwarts el sería el primero en verla.

Eran casi las 5 cuando terminaron la lista de Hogwarts completa, además de compras inesperadas con un par de helados y un recambio de ramitas para la saeta de fuego, entonces regresaron a la caldero chorreante.

-Te parece ir a las calles de Londres a dar un paseo así sirve que compro ropa normal esta está muy fea- dijo Harry mientras Hermione asentía.

Pasaron otra media hora en una tienda muggle cercana, buscando ropa para Harry, incluso en tendero le dijo a Harry que si quería podría cambiarse en la tienda ya que este se veía fatal con la ropa de Dudley, cuando finalizaron las compras, salieron con las bolsas en las manos ya que no podrían guardarlas hasta estar solos, Harry iba de vaqueros a su medida y con una camiseta que mostraba un dragón escupiendo fuego le pareció chistoso ya que no se imaginaba a los muggles suponiendo que existían realmente.

Pasaron un momento a un callejón solitario donde Harry guardo las bolsas y empezaron su regreso al caldero chorreante, riéndose, haciéndose bromas y por primera vez dándose besos enfrente de todos ya que en este mundo nadie conocía al gran Harry Potter el niño que vivió.

Harry convenció a Hermione de sentarse en un subway que estaba pasando la calle, diciéndole que quería probarlos ya nunca en su vida había podido a lo cual Hermione acepto al instante, después regresaban con su bocadillo en una mano y la otra agarrada entre ellos, cuando por fin se lo terminaron Harry se mostraba realmente contento de poder disfrutar cosas normales y de que tuviera a Hermione su novia junto a él.

-Para la siguiente invitemos a ron uno, o tal vez dos, ya sabes tiene un apetito voraz-dijo Harry riéndose.

-Claro de seguro estara encantado son deliciosos-Dijo Hermione, quitándole un pasadito de pan de la cara de Harry-pareces un niño-

-mione gracias, por estar a mi lado-Dijo Harry antes de llegar al caldero chorreante.

-Harry yo soy la más feliz- de dieron un largo beso justo cuando el sol se empezaba ocultar.

-Es hora de regresar-dijo Hermione mientras tiraba de él.

-Para nuestra próxima cita, vallamos a un cine ¿te parece?-Dijo Harry, mientras entraban en el caldero chorreante.

-Claro Harry, pero yo escojo la película- Hermione término por echar los polvos flu en la chimenea y entro en ella -la madriguera-dijo firme

Harry la siguió, sintiéndose alguien muy diferente a cuando el llego esa tarde.

Gracias a cada uno que dio a Favoritos.

Alejandro Potter, BloodbaneD4rkness, LyraG, Nixfire, Sir KORE25, angela22zuni , evav262, marcos. , nanirhc y patrigt410.

Gracias por seguir esta historia, aunque los personajes no sean de mi propiedad y tenga muchas referencias a los libros espero les guste.

Alejandro Potter, , Nixfire, Sir KORE25, Slicerus, Teresa653 ,angelmoronix4 ,evav262, friki-girl-22, marcos. , patrigt410, petifchef y platudo.

##########################################################

Respondiendo Comentarios.

Nixfire: Siento toda las faltas de ortografía (No soy nada bueno para eso) a partir de ahora intentare corregirlas lo más posible. En cuanto a lo del primer capítulo fue un error a la hora de corregirlo, ahora lo leí con más cuidado aunque supongo que se me escapo alguna que otra cosa, a y creo que en cuanto a lo del nombre de Hermione es porque Harry le llamara mione. Si te preguntas el por qué es que me gusta.

Me gusto tu idea de Sirius y Mcgonagall así que la incluí. Lo de la capa y los omniculares será más adelante ya que en un capitulo sentí que revele suficientes secretos algo que por lo general debería abarcar toda la historia aun así quedan bastantes que pondré. Y en cuanto a lo del baile de navidad eso será una sorpresa para algunos. Gracias por seguir mi historia y todos tus comentarios son bienvenidos.