Todos los derechos de Harry Potter son de J.

Aquí les traigo el capítulo de este día no se lo esperaban tan pronto o ¿Si? Aun así no se acostumbren.

Capítulo 8.- La calma antes de la tormenta.

Al llegar a la madriguera, ya no estaba en silencio como en la mañana se encontraba abarrotada de gente, todos los Wesley estaban ya en la casa, he incluso unos invitados que no reconoció Harry, vio a Hermione abrazando a una chica que tenía el cabello largo y rubio enredado y algo sucio, las cejas muy claras y los ojos grandes, que le daban el aspecto de estar siempre sorprendida, junto a ella estaba un hombre mayor claramente parecido a acepción que este tenía un bigote y era más alto.

-Qué bueno que llegan estamos a punto de cenar, tenemos invitados-La señora Wesley, pasaba con un enorme caso lleno de algo que parecía crema.

-Harry, te presento a luna Loovegod y su padre Xenophilius Loovegod- dijo el señor Wesley, acercando a los presentes - Luna, Xenophilius, él es Harry Potter amigo de la familia-

-Claro que conocemos a Harry, por dios Arthur quien no ha oído del elegido a estas alturas-Dijo mientras hacia una reverencia algo graciosa.

-Yo lo he visto en la escuela, además de que estos años ha entrado el tercer piso prohibido por Dumbledore, ha encontrado y cerrado la cámara de los secretos, y ha sido perseguido por Sirius Black. Creo que el solo rompió la mayoría de las reglas de la escuela, aunque es muy amable y muy guapo-Dijo mientras miraba la chimenea con curiosidad.

-No era mi intención romper las reglas y de verdad tuve ayuda, si lo hubiera hecho solo estaría muerto desde el primer año-dijo Harry mientras miraba que Hermione dirigirse al piso superior, deseo acompañarla pero estando con luna y su padre no pudo subir.

-Bien yo pensando que regresaría y jugaríamos un rato quidditch. Y te vas al callejón Diagon a comprar tus libros-dijo ron mientras este se acercaba con un par de sillas plegable.-Así señores Loovegod, la mesa esta lista, pasemos al jardín-

Mientras todos se dirigían al patio Harry y ron se retrasaron un poco-Y ¿cómo te a ido en tu primera cita con Hermione y lo del banco?-

-Hay mucho que contar-Dijo Harry saliendo al patio y regresando la mirada a buscar a mione.

-Bien dejemos eso para mañana, por cierto linda ropa-Dijo ron pasándole una mirada de arriba¡ a abajo-Es nueva-

-Claro que es nueva. ¿Crees que la de Dudley se vería de este modo?-Contesto Harry sonriéndole un poco-¿Te gusta?, tengo un par de camisas que te quedaran bien- recordando que en la tienda muggle le compro varias, le compro una igual a la suya pero está en lugar de un dragón, tenía un fénix algo raro ya que este ni se parecía a los verdaderos.-Después te las pruebas.-

-De verdad no es necesario Harry, yo tengo suficiente ropa-Dijo ron mientras, llegaban a la mesa y se sentaban.

-heredada de Fred y George supongo, tranquilo Ron solo es ropa-Dijo Harry observando los platillos preparados.-Además tiene una "R" en todo el pecho- haciendo su voz sarcástica-

Se rieron los dos, y ron empezó a servicie.

-Ron espera a todos, aún falta Hermione-Le dijo desde el otro lado el señor Waesley.

-Ya estoy aquí, solo necesitaba subir a traer esto- dijo Hermione a espaldas de Harry, este se alegró de que ella estuviera presente, al girar vio que tenía en sus manos un paquete redondo algo deforme, al llegar a la mesa esta se sentó a lado de Harry.

Lo miro y le paso con cuidado el paquete.

-Feliz cumpleaños Harry, sé que es casi un mes tarde pero no podía enviártelo por correo a Privet Drive sin levantar sospechas o que tus tíos no te la dieran, y con todo lo que ha pasado, pues no he tenido tiempo-Hermione le sonreía mientras que por debajo de la mesa le tomaba la mano y la acariciaba con mucho cariño. Harry sintió un impulso de tomarla y besarla, pero casi al instante Hermione le negó con la cabeza como si supera lo que pensaba.

-Vamos Harry ábrelo, ya deseo ver que te dio Hermione. Espero no sean libros con forma redonda-Dijo Ron ansioso por ver lo que Hermione le compro. Harry casi se sintió rechazado por ella pero no tomo en cuenta ese sentimiento y empezó a abrir el paquete.

Era una hermosa quaffle, no era total mente redonda, pero era de color naranja brillante, en el centro se encontraba el logo de los chudley cannons su equipo favorito de Harry y abajo tenia escrito el lema viejo del equipo el que más le gustaba "vamos a vencer", era hermosa además e que era un regalo de su novia.

-Es preciosa mione gracias-Harry le dio un beso en la mejilla, pero desde el punto en que todos los vean, por el otro lado trato de darle un beso en la comisura de los labio, que al principio Hermione se alertó, pero enseguida actuó normal.

-Es algo que pedí por catálogo el año pasado, no es demasiado-dijo mientras todos empezaban a comer.

La cena estuvo deliciosa, entre la crema dulce y los postres Harry no podía comer nada más, escuchaba conversaciones bajas, mientras el platicaba con ron y Hermione, ellos le contaban lo que hicieron después de salir de Gringotts guardándose ciertos aspectos como Hermione compro casi 50 libros, que Harry gasto un poco más de lo que debía en los polvos flu o que salieron al mundo muggle, a veces luna también se adentraba en la conversación, dando datos algo raros, pero a Harry le agrado mucho la compañía de Luna.

-Que buena cena-decía el señor Wesley mientras encendía un par de velas para alumbrar ya que la noche estaba sobre de ellos, su esposa recogía la mesa.

En ese momento se escuchó un par de lechuzas llegar, una color café, tenía un paquete grande y hedwing le dio mucha alegría a Harry ver que esta tenía una carta y como siempre una pluma de un hipogrifo.

El señor Wesley tomo a la lechuza y empezó a desenvolver el paquete, y Harry vio la carta esta contenía solo un par de líneas.

"Me alegra que estés bien cachorro, aun así he estado realmente bien y Buckbeack se la pasa algo molesto ya que no puede volar, pero le consigo la mejor comida posible. Sobre la cicatriz no sé nada deberías consultar a Hermione y a Dumbledore ellos tendrán alguna idea"

Estaba terminando de leer cuando el señor Wesley grito -Por Merlín, ¿Qué es esto?, ¿cómo es posible?- Enseguida el señor Wesley volteo en dirección a Harry el cual no tenía ni idea que pasaba, pero Hermione le tomo la mano en señal de apoyo.

-Harry, ¡transferiste 100 mil galeones a nuestra cuenta!-Dijo firme el señor Wesley, tal vez un poco molesto pero la mayoría sorprendido, al igual que todos incluidos luna, Xenophilius y ron estaban con la boca abierta.

-No piense mal señor Wesley solo deseo que su familia este mejor, así como todos me aprecian yo también los aprecio, por lo mismo quiero ayudarlos lo más que pueda. A decir verdad me contuve un poco ya que si fuera por mí les daría la mitad de mi fortuna-Dijo Harry firme mirando al señor Wesley y a su esposa seguidamente.

-Harry no creo que lo hagas por una mala intencion, pero es demasiado es casi lo que ganaría en toda mi vida sin gastar ni un solo galeón, esto es demasiado, mañana mismo iré a Gringotts y te regresare cada galeón-Dijo el señor Wesley mientras tomaba un trago de algo parecido a cerveza de mantequilla.

-Solo abra un pequeño problema- Dijo Hermione, integrándose a la conversación.

-A que se te refieres cariño-Dila la señora Wesley algo sorprendida, aunque tenía los ojos todos lloroso.

-He puesto una cláusula de que no podrán hacer ninguna transacción de su cuenta a la mía y si esta se intenta recibirán mil galeones más-Dijo Harry alzando los hombros mientras tomaba un trago de jugo de calabaza.

-Por dios cariño ya haces suficiente por esta familia, deberías tu cuidar de lo que te pertenece y no preocuparte por nosotros-Dijo la señora Wesley mientras abría mas los ojos y parecía estar a punto de llorar.

Harry suspiro este sentía que tendría que dar una buena razón si quería convencerlos así que se levantó.

-Verán hoy he ido a Gringotts y ahí me han leído los testamentos de mis padres, ellos me han dado control total sobre sus bienes así como también me han emancipado con lo cual ya no solo tengo mi bóveda de dinero para Hogwarts, sino también la de los Potter. He tomado control como cabeza de la familia-Mostro el anillo de obsidiana y plata,- Así que decidí hacer algunos ajustes en cuanto a mi parecer, ahora tengo dinero de más y si no lo compartiera con los que más quiero sería una muy mala persona, por eso he hecho una bóveda para Hermione, no les diré cuanto tengo y cuanto tiene ella, pero si les diré que esta es mi voluntad, si desean regresarme el dinero lo aceptare de vuelta, pero de verdad se los regalo con cariño, no deseo que me vean diferente, pero si deseo ayudar sé que es egoísta tomar solo estas decisiones pero por favor déjenme ser egoísta por solo una vez-

Todos estaban anonadados, el señor Wesley pensó un rato y al fin asintió con la cabeza-Bien Harry, muy bien gracias por tenerle tanto cariño a esta familia, apreciamos tu amistad, así que no pienses que solo estas con nosotros por tu dinero, y una vez más gracias Harry, gracias por todo-

Todos se levantaron a agradecerle a Harry, Fred y George le dieron varios artilugios Wesley sin costo alguno, a lo cual su madre los regaño severamente, Ginny trato de abrazarlo pero enseguida ron se puso en su camino evitando que se pusiera muy acaramelada con él. Lo abrazo fuerte mente y dándole varios besos en la mejilla, de inmediato harry lo aparto limpiándose con la manga de la camisa, Hermione se carcajeo tanto que harry quiso borrar esa escena de su vida. Charlie le estrecho las manos diciéndole que le debía una grande a harry y que contara con él con lo que fuera, Bill se pasó las manos por el pelo y este se quitó el pendiente que tenía, un colmillo de dragón y se lo entrego en señal de su afecto, la señora Wesley le dio un enorme abrazo que casi lo deja sin aire, mientras Luna y Xenophilius, solo sonreían y le decían halagos.

Cuando todos se calmaron recogieron las mesas y regresaron a la casa, ellos pasaron un rato jugando y averiguando cómo funcionaban los artilugios Wesley. Fred y George le explicaron la mayoría y diciéndole todas sus funciones sobre todo los artilugios salta clases, después de un rato se pusieron a jugar con la quaffle nueva mientras la señora Wesley trataba de que no jugaran dentro de la caza, empezaba a despedirse de Charlie que tenían que regresar a su departamento en Rumania y Bill que tenía mucho trabajo en Gringotts diciéndole que no regresaría hasta que se calmaran las cosas así que estuviera tranquila.

-Creo que es hora de marcharnos luna- dijo Xenophilius mientras estaba a punto de salir el señor Wesley le ofreció el uso de la red flu para que estos no pasaran por el frio de la noche.

-Harry si trajiste los polvos-Le pregunto el señor Wesley, el caso el collar, y convoco los polvos mostrando la bolsa de 10 kilos, de inmediato el señor Wesley empezó a quejarse, pero a harry se le ocurrió una forma de que este dejara el asunto por la paz.

-Tranquilo señor Wesley, la mitad se la daré al señor Xenophilius, en muestra de amistad, con él y con su hija, ¿verdad luna?-Le sonrió a Luna para que ella le ayudara un poco.

-Si papa ya se nos están acabando los nuestros, además es una muestra de amistad y estas no se rechazan-Luna parecía rara pero era una buena amiga, harry mentalmente se apuntó que debía tratarla más en Hogwarts. Ya llevaba bastantes cosas que tenía que hacer al regresar a Hogwarts.

Enseguida Xenophilius tomo la mitad y reverenciando a harry le dio las gracias saliendo de la casa a través de la red flu.

-Adiós harry, Hermione, ron, Ginny los veo en Hogwarts-Dijo luna antes de desaparecer entre unas llamas verdes.

Después de un par de minutos, la señora Wesley los mando a dormir, todos subieron a sus habitaciones, al entrar en la habitación de ron harry le dijo a ron que esperara y que traería a Hermione, harry saco la capa de invisibilidad se la coloco encima cautelosamente salió del cuarto y se fue a traer a su novia. Al poco rato regreso ahora con Hermione.

-¡Harry casi me das un susto de muerte cuando entraste a la habitación!, ¡casi te ataco!-Dijo Hermione una vez puesto un hechizo de silencio en la puerta.

-El que recibió un susto de muerte fui yo, si me atacabas seguro me matabas mione, por poco termino rogándote piedad-Dijo harry tomándola de la cintura y acercándola. Hermione abrió tanto los ojos, separando de golpe de harry que casi se cae al suelo por su cara de sorpresa al sale salió una risotada.

-Tranquila Hermione ya lo sé, es más si andan por ahí dándose besitos, todos lo sabrán en menos de una semana-Dijo ron acostándose en su cama tapándose los ojos para no velos tan acaramelados.-No me importa que sean novios, pero quisiera que sus escenitas románticas las guarden para ustedes dos solos quieren-Dijo carraspeando un poco.

Hermione al escucharlo sonrió, se acercó a ron y lo abrazo.

-Gracias por entendemos ron de verdad eres el mejor amigo de ambos-la dio un pequeño beso en la mejilla lo cual a ron le saco un gruñido, Se apartó y se fue a sentar junto a harry que observo la escena feliz de que su novia y su mejor amigo se llevaran bien.

-y bien harry ¿para qué me trajiste aquí?-dijo Hermione sentándose a un lado de harry.

-Si Potter, no solo presumas que tienes novia, y júrame que tus intenciones son buenas-Dijo ron haciendo tono de burla.

A lo cual todos se rieron -No, te contaremos todo lo que pasamos, en la cena no llegamos ni a la mitad y la verdad creo que sin Hermione yo terminaría dándote dolor de cabeza y tal vez a mí también-

Empezaron a contarle todo, haciendo algunas pausas para que ron hiciera una pregunta ocasional, también para que ellos pudieran recordar bien que seguía a su historia, al llegar a la parte de excalibur, Ron tenía los ojos crispados de emoción, a lo que minutos después este casi estaba llorando, al enterarse de que harry era un horrocrux, haciendo mil preguntas casi las mismas que ellos, dando la información que les dio Priscob y después de que paso con Apahtio, dejando con una cara totalmente en blanco a ron al escuchar que harry era billonario, y que ahora le pertenecían bóvedas tan antiguas que de seguro tenia miles de cosas en ella, al igual que tenía una isla completa a su nombre. Cuando acabaron con las compras enseñándole el collar, y los dos anillos, sacando un par de cosas para que las viera este así como la camisa que había comprado para él.

-Y aun no has revisado las notas de tu padre ¿no?-Pregunto ron, recordándole a harry lo del mapa del merodeador y las investigaciones que le dio a Harry justo después saco el mapa del baúl para después tomar las notas del collar.

Harry leyó las notas del mapa estas eran simples y no tenían mucho, decían las calves para abrir las nuevas modificaciones en total eran 3 y después escribía como se realizó el mapa y las modificaciones.

-Harry no crees que deberíamos probar una de estas modificaciones- dijo ron mientras bostezaba un poco.

-Creo que valdría la pena probar harry-Dijo Hermione mientras leía las modificaciones echas.

-Bien cuál es la primera mione- pregunto harry.

-Mientras el mapa no esté abierto, piensa en el objeto que desees buscar en él y pon la varita en el mapa, una vez hecho esto diga siguiente frase: "lo que hay oculto déjalo ver lo que pueda robar déjamelo saber". Enseguida retira la varita y abre el mapa. Aparecerá la ubicación de todos los objetos con el mismo registro de magia o físicamente igual a este-Finalizo Hermione, alzando una ceja,-Creo que tu padre no podría hacer algo sencillo harry, estas frases, parece que de verdad estarías haciendo algo malo-

-Pues creo que sería una función bastante buena si buscas algo en particular-Harry tomo el libro que tenía más cerca, que era historia de la magia segundo volumen, la imagino mentalmente a detalle y siguió los pasos que estaban escritos. Cuando el mapa empezó a dibujarse no solo mostraba a las personas en Hogwarts si no también había pequeñas motas que se parecían al libros, casi todas estas estaban en la biblioteca y alguna otra en los salones y una sueltas en la sala común de Gryffindor, así como en las demás salas incluso en la cabaña de Hagrid, junto a unas motitas que decían Rubius Hagrid: Guarda bosques, y otra, Fan: perro jabalinero.

-Ho esto es grandioso, así podre buscar mis cosas más fácil si las pierdo-dijo ron mientras revisaba el mapa- aún hay más pasos o eso es todo-pregunto mientras le seguía la pista a peeves.

-Bien continuo, "Cuando este esté abierto, con la varita toca alguno este mostrara la información de que objeto es, de quien es y si este tiene alguna proteccion para llegar a él. Advertencia: solo detecta protecciones de rango bajo a medio, de grado alto o superior no las detectara, mostrara en su lugar aparecerá manchas de tinta sobre de este.- leyó Hermione, mientras se recostaba en la cama, harry seguía sus palabras, toco uno en la zona prohibida de la biblioteca, en esta parecieron las letra.

"Título: Guía de creaturas malvadas y como eliminarlas (huy eso si da ganas de leerlo)

Propietario: Hogwarts, escuela de magia y hechicería, abierto solo a cursantes de quinto a séptimo curso. (Si como no, canuto ya ha sacado varios estando en tercer curso, claro con la ayuda de cornamenta)

Proteccion: Irma Prince, Argus Filch. (Tan fácil que a lunático le da risa y eso que es muy serio)

-Esto será de mucha ayuda-Dijo harry, pensando en las demás funciones fueran tan buenas como esta, tenía más que asegurado hacer planes si necesitaban llegar a algún objeto.

-Aunque creo que las ...notas no eran necesarias-Dijo Hermione mientras bostezaba, ron también se veía cansado y casi un momento después volteo a ver a Hermione para decirle que la llevaría a su carta, pero esta ya estaba durmiendo en su cama.

-Ya es tarde, es mejor que nos vallamos dormir-Al verla tan plácidamente este paso uno de sus brazos por la cintura la otra por la parte de atrás de las rodillas, y la cargo, por instinto hermane lo tomo del cuello, y ron si decir nada le echo la capa de invisibilidad a harry acomodándola, le abrió la puerta. Cuando llego a la habitación unos segundos después, deslizando la capa a un lado y recostando a Hermione, ella se acurruco enseguida, harry le quito un mechón de pelo sobre su cara, acto seguido intento irse pero Hermione tenía su brazo agarrado, pensó que estaba aún despierta, pero mantenía los ojos aun cerrados.

-harry-Salió en un susurro de la boca de Hermione, el solo se acercó y le dio un beso fugas.-Jamás me dejes-Suspiro Hermione reacomodase un poco, harry tomo la oportunidad y libero su mano.

-Te lo prometo-contesto harry, tomo la capa de invisibilidad y salió de la habitación. En la habitación de ron él ya estaba dormido, harry solo se recostó y se durmió.

Durante el resto de la semana, ni Percy ni su padre de ron pasaron mucho tiempo en casa. Se marchaban cada mañana antes de que se levantara el resto de la familia y volvían cada noche después de la cena.

-Es un absoluto caos-comentaban cada vez que se encontraba con alguien de la familia, quejándose de las grandes cantidades, de actividades que tenían que hacer, también de los vociferadores que tenían que aguantar todos los días. A lo que simplemente harry escuchaba al señor Wesley mientras asentía y le hacía alguna que otra pregunta.

Ha harry le encantaba el reloj de los Wesley, este no tenía ningún número es más ni siguiera daba la ora en cambio tenía 11 manecillas color dorado, y alrededor de esta tenia diferentes títulos, algunos decían "en casa", "trabajando", "colegio", "en camino a casa", "en el hospital", "en la cárcel", y cerca de donde entre las once y doce decía "peligro mortal".

Desde el incidente en los mundiales el reloj siempre mantenía casi todas las manecillas en casa, a excepción de cuatro que decían: "trabajando", estas le pertenecían al señor Wesley, Charlie, Bill y Percy.

La señora Wesley, al segundo día después de los mundiales, le agrego otras dos manecillas estas eran de color plateadas, tenían los nombres Harry Potter y Hermione Granger, grabados en ellas, y tenían la misma función, a harry a veces se sentía incomodo ya que la suya a pesar de estar en la sala de los Wesley, saltaba a peligro mortal e inmediatamente regresaba a en casa, así que dejo de verlo después de varias veces que le pareció que este jamás dejaría de estar en peligro mortal por un par de segundos.

Harry convenció a Hermione de ayudarle a copiar y a hechizar una foto de su madre en la cual, salía con una enorme sonrisa para después saludar y mandar un beso, esta se la enviaría a su tía Petunia como le había prometido después de varios intentos la foto se quedó quieta y parecía normal, pero al decir la palabra Lily, se empezaba mover hasta terminar de nuevo sonriéndole y se paraba, espero le gustara el gesto a su tía, pero pensó enviarle una carta con las explicaciones de cómo funcionaba y de que tratara de evitar que Vernon la viera.

Se lamentó mucho que no tuvieran tanto tiempo para estar solo con Hermione, pero aun así este bromeaba y platicaba con ella lo que más podía, también se puso a estudiar los pergaminos que le dio Priscob, decidió empezar por el entrenamiento físico el cual tenía una serie de ejercicios que aria en una a dos hora, a él le termino doliendo todo el cuerpo pero se sintió contento al pensar que era el primer paso para ser más fuerte, aunque a Hermione no le pasó desapercibida sus dolencias y en la noche le dijo que se escabullera en su habitación. Siguiendo sus órdenes se encontró con que Hermione le tenía una poción para calmar el dolor, lo cual le agradeció con un beso, mientras los dos estaban en la cama Harry sentado y con la cabeza de Hermione en su pecho, mientras él le acariciaba el cabello tiernamente, a harry le pareció un momento increíble es más trato de estar lo más posible hasta que Hermione decidió que era hora de que se fuera a dormir, corriéndolo casi a empujones pues él quería estar un rato más.

Cuando bajo hasta la pequeña aldea para enviar la carta, Ron y Ginny lo acompañaron, ya que Hermione se quedó ayudando a la señora Wesley en la cena .Al llegar a la aldea se dio cuenta de que Ron y Ginny de verdad parecían no saber nada del mundo muggle, preguntaban de todo y con todo se sorprendían incluso hacían preguntas tan básicas que harry se preguntó si él era así en con respecto al mundo mágico incluso cuando puso las estampillas para enviarla hasta Privet Drive, Ron estaba muy fascinado por el modo de pegarlas a lo cual la mayoría de los muggles en el lugar les causo algo de extrañeza, después de entregar su carta y antes de irse de la oficina postal una persona se le acercó y le pregunto si era extranjero Ron a lo que harry contesto que sí para evitarse más preguntas al contarle que había vivido cerca del pueblo toda su vida.

Un día antes de ir al andén "9 3/4" para tomar el tren para ir a Hogwarts, llovía fuertemente, Hermione leía un ejemplar de "Reglamento de hechizos 4° curso" aunque harry no lo creyera al parecer solo le faltaba el ultimo capitulo, ella estaba sentada en el sillón que solo tenía una única plaza, así que harry aprovecho y se sentó a sus pies en el suelo con su equipo de mantenimiento de escobas que le regalo el año pasado. Su cumpleaños de Hermione estaba cerca así se carcomía la cabeza pensando en que regalarle y en que le gustaba aunque solo se le ocurría una cosa una y otra vez, libros. A sí que simplemente, se dispuso a arreglar su saeta de fuego, cortándole las ramitas y puliéndola, le coloco las ramitas de repuesto quitando las más rotas mientras que debes en cuando Hermione le acariciaba el cabello cuando nadie los veía, esto se había echo casi un juego, en los momentos que nadie prestaba atención Hermione le hacía un cariñito, mientras harry se dedicaba a acariciarle las mejillas.

-¿Que están tramando?-Dijo la señora Wesley en dirección a los gemelos, los cuales estaban en un rincón hablando y escribiendo en un pergamino.

-Son deberes mama, los hemos dejado para última hora-Explico Fred, mientras apuntaba algo en el papel.

-Qué raro, si ustedes nunca los hacen-Dijo Ginny que acababa de entrar.

-Ya viene su padre- Dijo la señora Waesley mientras miraba el reloj que marcaba "trabajando" luego paso a "en camino" y por último se posiciono "en casa", mientras el de harry brincaba a "peligro mortal" y luego decía de nuevo a "en casa", a lo cual a nadie agradaba pero tampoco podían cambiar algo en el reloj.

Enseguida se escuchó la puerta de la habitación contigua, y el señor Waesley apareció por la puerta-Ahora sí que se armó la gorda-Dijo mientras dejaba su capa colgada y se sentaba alado de Charlie que atizaba el fuego.

-Hoy Rita Skeeter ha estado husmeando en el ministerio y se ha enterado de la desaparición de Berta, inmediatamente fue con Bagman el casi muere por el mar de preguntas, pero se lo dijimos varias veces, que mandara alguien a buscarla, incluso el jefe de Percy el señor Crouch ha tenido que intervenir. Gracias a Merlín no descubrieron de que su elfina Winky, desapareció por casi 3 días y cuando regreso en la despidió, la elfina ha estado haciendo escándalo en el ministerio rogándole a Crouch que la recontrate que esta no desobedecerá de nuevo. Pobre Winky ha estado inconsolable pero me imagino el título que pondría si se enterara "Jefe de departamento de juegos mágicos pierde a su personal y el jefe de cooperación mágica internacional despiadado con su sirvientes"-dijo el señor Waesley indignado.

-El señor Crouch no tiene la culpa de que esa elfina, sea tan irresponsable, en la busco en el bosque durante horas, pero esta solo se escondió por el miedo, se lo tenía bien merecido-Dijo Percy que también acababa de llegar.

-¡Si les interesa mi opinión, el señor Crouch tiene mucha suerte de que el profeta no se entere de que trata tan mal a los elfos!-dijo Hermione enfadada que había dejado el libro y se dispuso a seguir la charla.

-¡Mira!- contesto Percy con tono enojado -Hermione, un funcionario de alto rango como el señor Crouch merece una inquebrantable obediencia por parte de su servicio-

-¡Por parte de sus esclavos, querrás decir!-Contesto Hermione elevando su estridente voz-Por qué a Winky no le pagaba ¿verdad?-

-¡Por dios Hermione, eso es una total tontería estas...-Percy no pudo continuar con su frase ya que harry se había parado del enojo, no solo porque le estaba gritando a Hermione sino porque Percy cada vez parecía mas a los que seguía a la sangre pura y no a un Waesley.

-¡Ya cállate Percy!, veras por personas que piensan como tú y tu santo señor Crouch, es que el mundo mágico esta en tan malos términos con las criaturas mágicas. Así como los seguidores de Voldemort que piensan en la sangre pura, ellos están a favor de que alguien que es diferente a ellos no merece respeto ni una vida digna, he incluso que solo sirven como basura por la calle, cuando son personas normales, los elfos también son seres que viven como nosotros son seres que piensan como tú y que darían la vida por personas que ni siquiera han hecho algo por ellos.-Grito harry, mientras lo miraba fijamente a los ojos con su cara totalmente enojada.

-Harry yo solo...-Empezó Percy pero continuo harry.

-Defendías al señor Crouch, como si el hiciera algo por ti Percy. Por amor de dios el solo te ve como un empleado, sin en cambio un elfo daría la vida por cuidarte, yo conozco a un elfo doméstico y el intento protegerme contra un mal más grande de él, no lo hiso bien, pero él se enfrentó a su amo por mí, por alguien que no conocía, por que el me veía como un gran mago cuando apenas conocía la magia, así que Percy sé que no piensas en verdad en todas esas tonterías y espero que te disculpes con mione ya que ella tiene toda la razón -dijo Harry esperando a que Percy dijera o hiciera algo, pero solo miraba a harry totalmente en shock.

-¡Creo que es hora de que suban repasar el equipaje!-Dijo el señor Waesley terminando la discusión-¡Vamos, todos, ahora mismo!-

Harry tomo su equipo de mantenimiento y la saeta de fuego la cual se la coloco sobre del hombro, Hermione y ron lo ayudaron los tres fueron los primeros en irse de la habitación, seguidos por Ginny, cuando Fred y George recogieron sus cosas salieron pero antes escucharon que su padre le decía a Percy -Espero esto, te sirva de lección, piensa en lo que te dijo- acto seguido subieron a continuar con sus sortilegios Waesley.

Cuando llegaron a la habitación de Ron, guardaron todo en el collar y se aventaron a su cama, mientras una Hermione aun algo roja de coraje se sentaba en la cama de harry.

-Se lo tenía merecido, el señor Crouch esto, el señor Crouch aquello, ya me tenía arto, gracias harry por ponerle un alto-dijo Ron mientras trataba de imitar la voz de Percy.

-No debí empezar a decir nada, yo provoque todo-Hermione le paso la mano por el pelo de harry, el solo se dedicó a sentir la mano de su novia.

-Na, fue el Hermione. Sus ideas cada vez asustaban más a mis padres, incuso a nosotros, parecía mas un adorador que un empleado, si harry no le ponía un estate quieto de seguro en algún momento pasaría-Dijo ron mientras observaba el poster de los chudley canoons.

-Solo siento que esa elfina este tan apegada al señor Crouch, se merece algo mejor-Dijo al fin harry, después de todo el había hablado un poco con ella y se le parecía tanto a Dobby en un principio que quiso ayudarla.

La lluvia empeoro haciendo más ruido, incluso el ulular del viento sacudía las ventanas con fuerza, por no mencionar los aullidos del espíritu que había en la buhardilla, Pigwidgeon comenzó a zumbar por su jaula causando que los tres lo miraran con cansancio.

-Échale unas chucherías lechuciles-dijo ron, tirándole un paquete a harry-puede que eso lo mantenga callado.-

Harry se paró metió las chuches por los barrotes y regreso a su cama que esta vez se encontraba Hermione acostada él se puso a lado de ella poniendo su brazo como almohada para la cabeza de Hermione y paso su mano por su pecho para abrazarlo.

- Creo que lo que no llevare a Hogwarts este curso es esa cosa-Dijo ron señalando algo que se parecía a un vestido, con volantes por todas partes, demasiado viejo y casi pareciendo de un siglo atrás- mamá dice que es un traje de gala pero está fatal, tiene que estar bromeando, ustedes par de tortolos de seguro ya compraron los suyos no-

-Si nosotros los compramos, Hermione escogió el mío no savia que hacía en una tienda de trajes de gala-Dijo el mientras Hermione acurrucaba su cara en su hombro de harry, él se sentía muy ajusto.

-No pienso ponérmela nunca-dijo ron testarudo-¡Nunca!-

-Porque no pides una por correspondencia, yo te presto el dinero hermano al fin de cuentas sabes que me ahogo en dinero ahora-Dijo harry disfrutando de las caricias que Hermione le hacía a su pecho.

-No harry es demasiado, le das a mi familia, le das a Hermione y ahora a mí-dijo ron, Hermione le enseño la lengua desde otro lado a ron este ni se inmuto solo siguió viendo el techo.

-Bien ve desnudo, tal vez así atraigas a un par de chicas, podría hacerte una foto de recuerdo, aunque creo que sentirías frio-Dijo harry sarcásticamente, mientras le acariciaba el cabello de Hermione.

Ron pensó algunos minutos.

-OK, la pediré, pero te lo pagare harry lo prometo-Dijo mientras se sentaba en la cama y le lanzaba una almohada a harry en la detuvo con su brazo y se la coloco en la cabeza.

-Bien necesitare muchos favores Waesley, tal vez con unos mil me pagues todo-Dijo harry riéndose un poco.

-Si nosotros necesitaremos muchos favores Ron-dijo Hermione mientras le daba un beso a harry y él lo aceptaba gustoso-Ya sabes a lo que me refiero-

-O por Merlín, no por favor, en mi habitación no-las manos de Ron se juntaron como en un rezo y todos se echaron a reír.

A la mañana siguiente, había en el ambiente una tristeza de que las vacaciones se acababan, la lluvia aun golpeaba la ventana. Harry se vistió con unos vaqueros nuevos, y una sudadera color azul claro. Él se vestiría con la túnica del colegio cuando estuviera en el expreso de Hogwarts. Bajaron a desayunar cuando la señora Waesley paso a toda prisa hacia la chimenea con plumas tinta y pergamino-¡Aun lado que es urgente!-Dijo mientras pasaba como de rayo.

Adentro solo se escuchó la vos de alguien desconocido y la del señor Waesley.

-Arthur de verdad es un desastre los vecinos muggles oyeron explosiones y gritos, ya llamaron a esos que vigilan su mundo como les dicen "procresias", Arthur ve para haya ahora mismo-Dijo la voz.

Cuando harry entro no creía lo que veía, la cabeza de un hombre se encontraba adentro de las llamas de la chimenea, esta hablaba y las llamas parecían no afectarle, había chispas y fuego pero a la cabeza parecía no importarle.

-¿Que dice ojoloco que sucedió?-pregunto el señor Waesley, tomando tinta dispuesto a notar todo

-Dice que escucho un ruido en la parte baja de la casa y pensó en un intruso, el lanzo una hechizo que solo dio en un par de contenedores de basura estos están por ahí encendidos en fuego y volando, los "procresias" llegaron y vieron parte de la escena-Dijo el hombre.

-Si iré de inmediato hay que sacarlo de este embrollo antes de que alguien se entere si no será muy difícil evitar que el profeta se entere, su expediente estará mal. De camino pensare algo referente a mi departamento para poder librarla esta ves-Dijo el señor Waesley mientras tomaba su capa y empezaba a ponérsela.

-Lo siento Molly-dijo el hombre más calmado-Siento haber tenido que molestarlos, pero como hoy empieza su nuevo trabajo y Arthur es el único que lo puede ayudar-

-No importa-repuso la señora Waesley-¿Estás seguro que no quieres una tostada antes de irte?

El mago pensó un momento - bueno, pero solo una-dijo contento del ofrecimiento.

La señora Waesley cogió una tostada las tomo con unas pinzas y la acerco a la boca del mago -dradias-dijo el hombre y con un plic desapareció dejando solo el fuego encendido.

El señor Waesley se despidió de todos, se pasó el peine por la cabeza, beso a su esposa -Que pases un buen año chicos- y desapareció.

-¿No es el chiflado?-Dijo Fred cuando todos estaban desayunando a gusto.

-sí, bueno tu padre tiene un alto concepto de él, en su tiempo fue un gran auror y es viejo amigo de Dumbledore- Dijo la señora Waesley

-Bueno papá colecciona enchufes-dijo George.

-¿Quién es ojoloco?-pregunto al fin harry su curiosidad aumentaba por segundos.

-Es un mago retirado, pero antes trabajaba en el ministerio-dijo Charlie-Yo lo conocí un día en que papá me llevo con él al trabajo. Era un auror, tal vez uno de los mejores, un cazador de magos tenebrosos-mientras tomaba otro bocado continuo-Las mitad de las celdas de azkaban están llenas por él, pero según he oído en su vejes él ha estado muy paranoico. Ya no confía en nadie. Y ve magos tenebrosos por todas partes.-

Después del desayuno, todos se prepararon para ir a King's Cross, incluso Percy aunque no decía nada pero los quería acompañar, tenían tantos baúles y tantas cosas que harry decidió guardarlos en el collar, separándolos por los nombres de su dueños, claro que las mascotas no podrían ir en collar ya que no savia si sobrevivirían e inmediatamente se fueron al caldero chorreante, al llegar al caldero chorreante este aparto a Hermione y harry.

-Lo siento harry pero creo que estoy emocionado por mi primer trabajo, espero nuestra relación no cambie-Dijo Percy algo apenado.

-No hay problema Percy, pero a mí no me debes una disculpa, es a mione- dijo harry confiado de que este había pensado las cosas bien.

-Tienes razón, lo siento Hermione, mi comportamiento de ayer hacia tu persona fue inaceptable. Mis más sinceras disculpas- mientras se inclinaba un poco a Hermione, las personas que pasaban a un lado se quedaron viendo a Percy.

-Tranquilo no pasa nada solo espero no apoyes todas esas tontas leyes sobre las criaturas mágicas-Dijo Hermione un poco sonrojada.

La señora Waesley llamo harry para que el pidiera tres de taxis muggles, a decir verdad nunca lo había echo pero supuso que no sería tan complicado, en el trascurso de las llamadas fracaso, así que le cedió el mando a Hermione, al llegar los taxis estos no parecían contentos de trasportar a tantas personas además lechuzas y de un gato, para colmo Crookshanks no estaba tranquilo por culpa de la lluvia, así que al estar cerca de King's Cross harry tenía más arañazos que piel al igual que Hermione, ron era el único que estaba a a salvo pues este mantenía a Pigwidgeon tranquilo entre sus manos.

Cundo bajaron la lluvia seguía cayendo a borbotones, el bajar los empapo, caminaron por todo el andén, evitando la mirada de los curioso, harry vio el muro que tenía los letreros 9 y 10 además de un reloj en medio, decidieron desaparecer por grupos ya que si los muggles se percataban de una familia completa desaparecería por un muro seguro llamarían la atención. Harry, Hermione y Ron fueron primero ya que llevaban a Crookshanks y a Pigwidgeon y a hedwing molesta por que harry no le hiso caso en el transcurso por culpa del gato de Hermione, estaban haciendo un borlote sus mascotas.

En cuento pasaron, vieron el expreso de Hogwarts y su maravilloso color escarlata, un montón de alumnos con sus padres. Rápidamente entraron a escoger sitio, y no tardaron en colocar su equipaje en un compartimiento vacío de unos de los vagones centrales del tren, aunque solo lo hicieron para que al llegar a Hogwarts este ya estuviera en sus habitaciones. Luego bajaron de un salto otra vez al andén para despedirse de la señora Waesley, de Bill, Charlie y Percy.

-Quizá nos veamos antes de lo que piensas-Le dijo Charlie a Ginny, sonriendo, y abrazándola.

-¿Por qué?-Pregunto Fred interesado.

-Ya lo verán chicos-Dijo mientras daba a su hermanos un fuerte apretón, estos se quejaron de inmediato.

-Quizás echare un vistazo a rápido a Hogwarts-Dijo Bill, mientras le daba un beso en la mejilla a Ginny, seguido de uno de Percy.

-¿por qué?-pregunto estas ves George.

Pero sonaron todos los silbatos en señal de que tenían un poco de tiempo para abordar.

-Gracias por la estancia, señora Waesley-Dijo Hermione después de que subieran al tren, cerraran la puerta y asomaran la cabeza por la ventanilla para hablar por ella.

-Si de verdad gracias, espero no haberle causado molestias-dijo harry

-El placer es mío, de verdad son como de la familia-Dijo la señora-Tal vez este año no puedan venir en navidad pero les enviare sus regalos-

-¡Mamá!- exclamó Ron algo enojado-Que es lo que ustedes saben que nosotros no -

-Esta noche se enteraran, espero-dijo la señora Waesley-Va a ser emocionante...desde luego me alegro de que las normas cambiara sino me preocuparía mucho-

El tren pito estas ves fuerte y comenzó a moverse.

-¿qué va a pasar?- grito Fred enojado por la ventana, pero la señora Waesley solo sacudió su mano en señal de despedida.

Harry, hermione y Ron regresaron a su compartimiento, la espesa lluvia golpeaba las ventanas apenas de distinguía el exterior, y dentro del ser de harry algo parecía inquieto como sintiera el peligro mortal que señalaba el reloj de los Waesley estuviera acercándose rápidamente.

Te ayudaremos a superar las pruebas dijo la voz masculina dentro de su cabeza.

Si sigue las instrucciones que te dio Priscob, serás fuerteDijo la voz femenina

Una vez más Harry se creyó loco. Y incluso pensó que Voldemort se estaba a haciendo de su mente.

/

Gracias a cada uno que dio a Favoritos.

Gracias por seguir esta historia, aunque los personajes no sean de mi propiedad y tenga muchas referencias a los libros espero les guste.

############################################

Respondiendo Comentarios.

Nixfire: La verdad aun no tengo pensado muy bien el ritual necesito investigarlo y saber qué cosas serían difíciles de conseguir. Y si lamentablemente el caso de Sirius será más complicado pos su escape de azkaban (que puedo hacer yo con las leyes de los magos, solo soy un muggle), aunque Apahtio tal vez si pueda hacer algo. Dije tal vez.

La verdad si yo estuviera con la ropa de alguien más y me quedara grande o chica no esperaría para cambiármela, por eso decidí darle un gusto a Harry.

Y por último ¿Te sorprendió la velocidad de actualización?