Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Capítulo 9.- 2 Historias, 1 Destino.

Harry aún estaba preocupado por la voces en su cabeza, estaba empezando a enloquecer o acaso era el alma de Voldemort, el simple pensamiento lo horrorizo pues aunque savia que una parte de su alma vivía pegada a su ser, nunca imagino que pudiera decirle cosas, después de un rato borro esa idea porque si fuera esa voz la de su mayor enemigo este la ocuparía para que el hiciera algo malo o intentar controlarlo y acto seguido lo mataría, pero estas voces solo le daban consejos.

-Harry... Harry- Hermione y Ron lo llamaban pero este al estar pensando no contesto las primeras 5 veces hasta que en la sexta se encontró unos color ojos miel viendo los suyos, tanto ron como Hermione mostraban un semblante de preocupación.

-He ¿qué pasa mione?-Dijo Harry tratando de ocultar sus ideas.

-Te estaba diciendo que aunque mis hermanos y padres saben que pasara en Hogwarts nadie nos ha dicho y eso es sospechoso, pero no contestabas nada incluso te hemos llamado varias veces, parecías estar en blanco-Dijo ron mientras lo miraba un poco preocupado.

-Pensaba en lo mismo, pero creo que estoy pensando de mas- mintió Harry, savia de ante mano que escuchar voces que solo uno puede oír no era buena señal tanto en el mundo muggle como en el magico, ya que en su segundo curso en Hogwarts escuchaba a un basilisco dentro de las paredes del castillo, pero al contarle a sus amigos ellos lo vieron como loco, tal vez podía escuchar a las serpientes por medio del parsel, pero esta vez estaba seguro de que no era un susurro de serpiente, sino una voz humana dentro de su mente.

-Harry de verdad estás bien, te pusiste pálido-Dijo Hermione, tocando con la palma de su mano la frente de Harry, seguramente para tomar su temperatura, y después movió su dedo enfrente de sus ojos para inspeccionar sus pupilas.

-¿Cuándo has aprendido a tomar la temperatura y medir la visión mione?-Dijo harry tratando de desviar la atención del tema.

-Solamente he leído algunos libros este verano para saber sobre enfermedades, se me ha pegado algo supongo-Dijo Hermione siguiendo su revisión, a lo que Harry le tomo las manos para parar la inspección, y en el momento pensó darle un beso, pero para su mala suerte se veía todo desde el pasillo así que solo las acaricio.

-Tranquila estoy bien, de seguro algo me cayó mal-Dijo Harry, de repente escucharon una voz familiar que arrastraba las palabras.

-Mi padre pensó ponerme en Durmstrang antes que en Hogwarts, conoce al director. Bueno ya saben lo que piensa Dumbledore: A ese solo le gustan las sangres sucias. En cambio, en el instituto Durmstrang no admiten a ese tipo de chusma. Pero mi madre no le gustó la idea de enviarme lejos-

Hermione fue a la puerta y cerro de golpe para no dejar pasar la voz de Malfoy.

-así que lo iban a enviar a Durmstrang le hubiera venido mejor .¿no?-Dijo irritada-Así no tendríamos que aguantarlo.-

-¿Durmstrang es otra escuela de magia?-Pregunto Harry, casi al momento sintió vergüenza, claro que era de magia, si no el padre de Malfoy no pensaría enviarlo a ella.

-Si lo es Harry-dijo Hermione sentándose, pero esta vez al lado contrario de él, casi siempre se sentaba junto el, que le había echo cambiar de opinión, bueno si tenían que disimular pero no era para tanto, esto hirió un poco a Harry.

-Por lo que tengo entendido, se basan mucho en las artes obscuras-Dijo ron, dándole un par de chuches a Pigwidgeon-A decir verdad nadie sabe dónde está, ni como enseñan-

-¿por qué no?-Pregunto Harry, siempre era el último en enterarse de todo, tal vez tendría que leer más y trabajar la magia con más esmero, se sentía tan tonto, recordó el viaje al pueblo con ron y Ginny. Definitivamente tenía que ponerse a estudiar la magia si quería no ser tan ignorante.

-Veras Harry hay una rivalidad tradicional entre todas las escuelas de magia. A decir verdad, Durmstrang y Beaxbatons les gusta ocultar su paradero, para que nadie le robe sus secretos-Explico Hermione como si toda su vida hubiera sido una bruja.

-Pero estas deben ser tan enormes como Hogwarts no, ¿cómo ocultaran todo un castillo?-Cuestiono ron, riéndose.

-Hogwarts también está oculto-Dijo Hermione sorprendida-Eso lo sabe todo el mundo. Bueno todo el mundo que ha leído Historia de Hogwarts claro está-

Hermione volteo a ver a Harry esperanzada de que el también lo supiera pero, la verdad Harry solo había leído la mitad del libro, bueno casi hasta la convención internacional de warlocks que se celebró en el 1289, y ya no continuo, ahora tenía el libro para aguardar las cartas de sus padres.

-Solo tu-Repuso ron-A ver ¿cómo han hecho para esconder un lugar tan grande como Hogwarts?-

-Esta embrujado-Explico Hermione, aunque no parecía muy contenta con que Harry no hubiera leído-Si un muggle mira, lo único que ve son unas ruinas viejas con un letrero en la entrada donde dice: Muy peligroso. Prohibida la entrada, simplemente el castillo esta hechizado desde los fundadores, ellos hicieron varios encantamientos para confundirlos y alejarlos.-

-Si, ¿cómo es que no se puede encontrar en ningún lado?-Pregunto ron.

-También hay hechizos para que ningún mapa ni persona, pueda marcarse-Hermione dijo con voz suave y calmada.-Como la isla de Harry esta no puede ser marcada ya que solo le pertenece a los Potter y supongo que alguien que pase por cierto radio de la isla esta se desvía o simplemente olvida que la ha visto.-

Harry se dio cuenta que al parecer Hermione leyó un poco sobre eso, ellos dos se habían dedicado a ver la carpeta negra que contenía sus pertenencia, en esta decía isla Potter, incluso que para llegar a ella tenía que pedir de la bóveda la clave para llegar a ella, aunque avía varias cosas interesantes en la bóveda decidió no investigar mucho hasta que su mente se despejara de cada cosa que le paso, pero al parecer a Hermione le ganaban su curiosidad.

-Durmstrang tiene que estar en algún país del norte, al parecer tienen que llevar capas de piel, como uniforme-Dijo Hermione, mientras veía- la lluvia caer.

-Así seria fácil, tirar a Malfoy a un glaciar y que pareciera accidente-Dijo ron en tono soñador.

La lluvia empeoraba cada vez más, mientras más al norte fueran más oscurecía el cielo y las ventanillas tan empañadas que hacia el mediodía tenían las luces encendidas, apenas paso el carrito de la comida, compraron casi todo lo que ellos quisieron, tanto que incluso Hermione y ron salieron para buscar a luna para ver si pasaba por su cubículo a comer algo, lo mismo para Neville y los gemelos, Harry se quedó solo.

El solo observaba la lluvia caer, sentía que algo estaba mal, sentía que mientras más avanzaba hacia Hogwarts el peligro se acercaba mas, si alguien le preguntaba que sentía el savia bien que le pasaba por su mente y alma, tenía miedo.

Bien el miedo te mantiene alerta y concentradoDijo la voz masculina dentro de su cabeza

¿Quién eres?pregunto mentalmente Harry

A su tiempo lo sabrás Dijo la voz nuevamente.

Un dato, para que no te preocupes más, no estás locodijo la voz femenina

¿Pero quién son ustedes y que hacen en mi cabeza? pensó Harry tratando de que sonara a un grito, aunque no savia si funcionaria.

Nadie contesto, espero un buen tiempo incluso estuvo haciendo más preguntas pero nada, ¿que era aquellas voces?, ¿a quienes les pertenecían? y ¿porque trataban de comunicarse con él?, Harry estaba a punto de perder la cabeza, ni siquiera escucho cuando la puerta se abrió entrando Hermione, Ron, Luna, Neville, Fred, George y Ginny, todos estaban sorprendidos y con la boca abierta.

Harry sin darse cuenta este había revuelto toda la habitacion con magia, los objetos flotaban sobre su cabeza y al darse cuenta todas las cosas cayeron al suelo, incluso el equipaje golpeo sordamente el piso, hedwing estaba en la parte donde iban las maletas y Pigwidgeon estaba volando en círculos mientras Crookshanks estaba entre una maleta y ropa, totalmente alterado.

Durante un minuto nadie dijo nada, solo se observaron, Harry quería que alguien hiciera algo que le dijeran que estaba loco, que tenían que encerrarlo, que estaba bien, que nada pasaba, incluso aceptaría que lo golpearan, lo que más le dolía era ver la cara de Hermione parecía que no lo reconocía, solo hasta que la vos de Malfoy se escuchó todos reaccionaron.

-Vaya Potter tu sí que estás loco-Dijo Draco asomando su cabeza por entre todos sus amigos.

Harry no soporto más salió a empujones de su compartimiento, incluso paso por Malfoy empujándolo con fuerza desmedida, solo quería ir algún lugar a pensar en las voces y porque se sentía tan mal porque tenía tanto miedo, camino tan rápido entre los cubículos que llego al final del tren, había estado ahí en su primer curso pero ahora no había nadie abrió la última puerta, esta dio a fuera, aun llovía, sin en cambio no le importaba.

El agua empapo toda su ropa, estaba desesperado no podía dejar de tener miedo y temblar ¿qué pasaba?, el ruido del tren, de la lluvia y del viento golpeaban sus oídos en todas las direcciones. El ruido opaco todos sus pensamientos durante un largo rato dándole la suficiente paz para calmarse, pensar en que aria y diría cuando estuviera de regreso.

Las voces dijeron que no estaba loco y que el miedo lo mantendría alerta, recordó las palabras "a su tiempo lo sabrás", esperaba que fuera pronto si no terminaría enloqueciendo de verdad.

Paso tanto tiempo pensando haciendo planes, tratando de encontrar una explicación, que pensó que ya llegarían a Hogwarts y era hora de enfrentar lo que, pasaba. Al entrar por la puerta, dos personas lo esperaban sentados en el pasillo.

Hermione y ron, estaban diferentes a lo cuando entraron al cubículo, Hermione tenía los ojos rojos, el cabello mojado y tenía las manos temblorosa. Ron en cambio estaba con la cara pálida y una mejilla roja, así como tenía el pelo más alborotado de lo común, cuando se dieron cuenta que Harry los veía, los dos se pararon de golpe, ninguno se movió de ahí.

-y ¿qué paso Harry?-Dijo ron, su voz sonó completamente irritada.

-Harry-susurro la voz de Hermione, era temblorosa, como si temiera de Harry, esto le partió nuevamente el corazón a Harry, él no le aria daño pero de seguro ella estaba asustada.

-No lose-Dijo Harry, no se atrevía a mirarlos a los ojos, solo esperaría a que le callera todos los reclamos de ellos dos, pero aun así el no podría contar que escuchaba voces, nuevamente.

-¿Fue el alma de quien tu sabes?, Harry. ¿Te hiso algo?-Ron se acercó y trato de ver si este tenía alguna herida o contusión.

Harry tengo con la cabeza, mientras esperaba afuera, pensó en esa posibilidad para disculpar su comportamiento pero era demasiado, terminarían cuidándolo las 24 horas para asegurarse de que Voldemort no entrara de nuevo en su cabeza, pero no era Voldemort de eso estaba seguro.

-Entonces Harry, ¿porque parecías un loco? y ¿porque saliste como si tu vida dependiera de ello?-Continuo ron, recargándose en la pared del pasillo con un rostro un tanto molesto.

-¡Ronald!-Grito Hermione -No ves que no es momento de...-

-¡Claro que es el momento Hermione, si él no puede decir que fue, eso significa que es algo realmente malo! ¡Sabes que ahora todos estarán preguntándose que paso y necesitamos una buena excusa!-Dijo ron alzando la voz.

-Por ahora no puedo decir nada, hasta que sepa que fue, por favor no pregunten-Dijo Harry, empezando con su voz algo fuerte, pero acabando tan débil que casi Hermione y ron no lo escucharon.

-Bien, Harry no preguntaremos hasta que confíes en nosotros, pero necesitamos algo para decirle a todos-Dijo ron un poco irritado.

-Solo diremos que me sentí mal y que salí al baño a vomitar o a cualquier cosa-Dijo Harry, la opción más conveniente que se le ocurrió.

-Y de que todo este tiradero en nuestro cubículo-Ron a cada segundo parecía mas enojado.

-Trate de practicar un hechizo que salió mal he este hiso que me sintiera mal-No era tan malo pero tampoco tan creíble se lamentó Harry.

-Eso nos deja tu cara de loco-Dijo Ron, realmente enojado.

-Solo diremos eso si lo creen bien si no también-Dijo Harry, cada vez se sentía peor por mentirle a sus amigos y tratar de ocultar todo.

-Ok, Harry regresare a decir mentiras a mi familia y amigos, puedes tratar de pensar en cómo cambiarte para que no te vean todo mojado y sospechen-Dijo mientras se iba caminando a toda prisa.

Harry no aguanto más, le pego un puñetazo a la ventana de las puertas por la que había entrado, rompiéndola en trozos, asustando a Hermione y saltando varios vidrios a todos lados, mientras se apoyaba en la puerta dándole la espalda a Hermione. Estaba enojado con sigo mismo, mentirle a todos, ya lo había echo antes, pero a ron y Hermione casi nunca, si tenía algún problema ellos siempre lo apoyaban, quería decirles, estaba dispuesto a decirles pero dentro del sentía que tenía que esperar, savia que tenía que esperar.

Hermione paso sus brazos desde atrás hasta que lo abrazo fuertemente, el sintió su calor en la espalda, la presión en sus costillas, la frente de Hermione en su hombro y escucho su respiración tan cerca, que quiso voltearse, besarla como nunca y contarle de las voces, pedirle perdón y gritar a todo el mundo que ella era su novia, pero solo empezó a llorar por alguna razón que desconocía.

-No sé qué te paso Harry, pero estoy contigo. Sé que ahora no puedes o no quieras decirme que paso, pero prométeme que me lo dirás, promete que estarás bien, prométeme que aun estas junto a mí-Dijo Hermione con una voz temblorosa.

De verdad que amaba a Hermione, a pesar de parecer un loco de mentirle a todos incluso a ella, ella estaba aún apoyándolo.

-Lo juro, serás la primera en enterarte. Lamento todo esto, pero es verdad lo que he dicho no sé qué paso y solo necesitaba tiempo para procesarlo-Dijo Harry manteniendo su voz.

Cuando por fin Harry tomo el valor para voltearse se encontró con los ojos de Hermione, ese hermoso color ámbar de sus ojos, estaban mirándolo con cariño.

-Tenemos media hora para llegar al castillo, será mejor que te consiga ropa y te cambies Harry, estos cubículos están vacíos puedes cambiarte aquí, no es necesario que veas a nadie-Hermione se dispuso a ir por la ropa de Harry, pero la tomo de la cintura, poniendo su frente en la de ella y dándole un beso, no le importaba que lo vieran, eso es lo que necesitaba en ese momento.

-Te amo Hermione-Dijo Harry, sin ninguna vacilación.

Hermione se sonrojo un poco, y abrió mucho los ojos.

-Yo también te amo Harry-Dijo Hermione, dándole un beso fugas.

Hermione salió a buscar la ropa de Harry, después de unos minutos regreso con un pantalón, camisa, las túnicas de Hogwarts, lo que parecían un par de trusas de Harry, lo cual hiso que se apenara un poco, no se había movido ni un poco del lugar en el que estaba cuando ella se fue, solo esperaba que ella regresara.

-Ya está, ven-dijo Hermione metiendo a Harry, le gusto que Hermione tomara el mando él estaba tan cansado de pensar y tan aturdido que no quería hacer nada.

Cuando entraron y cerraron el cubículo, Hermione se pasó su túnica por su cabeza y se la coloco, para después sacar una botellita que contenía un líquido verdoso.

-Tómatela, entraras en calor y se curara tu mano-Dijo Hermione, mientras abría la puerta para dejar a Harry solo.

Solo hasta que Hermione lo dijo bajo la vista a su mano, tenía un par de cortes y estaba roja de la sangre que le había brotado, esto no lo asusto, había pasado cosas peores, pero se dispuso a quitarse toda la ropa para un segundo después estar desnudo en el cubiculo. Tomo la botella, tenía un el mismo sabor a menta, Harry se sintió mejor el calor regreso a todo su cuerpo, incluso estaba feliz, procedió a ponerse la ropa seca y la túnica.

Cuando salió vio a Hermione reparo el vidrio de la puerta y estaba verificando que estuviera completa.

-Mione-Dijo Harry, asustando a Hermione la cual se dio vuelta y le sonrió.

-No me asustes Harry, bastante he tenido hoy-Dijo acariciándole la mejilla, la tomo su mano y le dio un beso.

-Cuéntame que ha pasado, he visto que tenías el pelo mojado y a ron con la mejilla roja-Harry sabía que tenía que disculparse con ron y para eso tenía que saber que le paso.

-Pues veras ...

*Inicio flashback*

Hermione se sentía confundida, por la actitud de Harry, se había perdió por completo por casi un minuto y este no se preocupó por eso así que ella se sentó delante de él, disimulando sus ganas de querer estar a su lado, pero ella sabía bien que aún no era tiempo, ella lo decidió así y con todas las consecuencias tenía que aceptarlo.

Pero el por un segundo mostro tristeza, para acto después mostrarse normal incluso algo molesto, después de que llego el carrito ella y ron salieron a por Luna, Neville, Fred, George y Ginny, ya que había demasiados bocadillos, a cada uno les pareció perfecto, pero cuando llegaron al cubiculo, Harry, tenía los ojos perdidos en algún punto, pálido como un muerto, además de que todo las cosas sueltas flotaban alrededor de él, cuando se percató que ellos lo veían las cosas cayeron desordenando todo, los bocadillos por el piso, las cosas por todos lados y sus mascotas totalmente alteradas.

Su primer impulso fue correr hacia él y abrazarlo con toda sus fuerza, pero no pudo no supo porque pero se sintió como si otra vez fuera petrificada, paso un minuto y ella estaba desesperada, al fin pudo moverse pero justo en ese momento se escuchó la voz de Malfoy desde atrás.

-De verdad estás loco Potter-su voz sonó cruel, tanto que a Hermione le dieron ganas de hechizarlo, pero Harry solo salió como si su vida dependiera de ello, empujo a Malfoy para pasar golpeando la pared del vagón y no se mostró muy feliz.

-He Potter ¿a dónde vas?, ¿te tiraras del tren?, así todos nos libraríamos de ti y tu locura-Dijo Malfoy arrastrando las palabras y enojando a todo el mundo, todos los Waesley se pusieron tan rojos como su pelo, pero sobre todo Ron.

-Cállate ya Malfoy, solo tu puedes ver esto así, de seguro se siente mal Harry, ha de haber echo un hechizo que salió mal, de que otra forma lo explicas-Grito Ron.

-¿Que está loco?-se rio Malfoy-Veras Ronald mientras tú estabas fuera, este se puso a dar golpes a toda la habitacion y a gritar a alguien algo así ¿quién eran? y ¿porque a mí? no se me parece de locos-Dijo tratando de imitar la vos de Harry y tratando de parecer loco.

-¡Puras mentiras!-Gritaron Fred y George, mientras Luna entraba al cubiculo y empezaba a recoger todo y ponerlo sobre los asientos, seguida de Ginny aunque ambas parecían molestas.

-Eso dicen pero no lo escucharon. Además estoy seguro que Potter participara, siempre queriéndose lucir y llamar la atención-dijo Malfoy riéndose, al igual que Crabbe y Goyle que acaban de salir de su cubiculo.

-De que hablas Malfoy, Harry nunca ha querido llamar la atención-dijo Ron con más furioso,- y vete a la mierda, Malfoy-

-¡Quien crees que te crees para hablarme así!- dijo Malfoy escupiendo acido con sus palabras- alguien de tu clase, no tiene el derecho de hablarme así-

-Aquí no hablamos de clases, estamos hablando de verdades Malfoy y déjame decirte que te vas mucho a la mierda-le dijo George.

-Si mejor deja de estar jodiendo y vete ya-continuo Fred.

Mientras tanto Hermione aun veía en la dirección de donde Harry había desaparecido, quería ir a buscarlo pero savia que si Harry estaba tan mal, lo mejor era darle su tiempo, al pasar el rato se sentiría mejor y más despejado, Así que se obligó a entrar al cubiculo y recoger todo con las Ginny y luna.

-Usted los Waesley, siendo tan buenos con los demás, con un pobre loco que destruye su propio cubiculo, y a una sangre sucia-Dijo Draco mirando a Hermione.

No lo aguanto más, se levantó y saco la varita apuntándolo a la cara, por años pensaba que no era lo suficientemente buena por ser hija de muggles, que nunca lograría estar a la altura de los mejores magos. Por eso estudiaba tanto, quería que nadie la juzgara por donde venía sino por lo que hacía, y cuando pensaba que nadie la juzgaba por no padres magos, ella se sentía de nuevo miserable. Amaba a sus pares, es más estaba orgullosa de ser hija de muggles, pero se sentía tan mal cuando le decían eso, ella no era una sangre sucia, eso era solo una tontería, Harry se lo había demostrado muchas veces, y en aquella últimas semanas, que fue la mejor de su vida estando con él.

Desde el primer curso fue el único que la trato tan normal, he incluso a veces la hacía sentirse tan poderosa, cuando él fue a los baños solo para salvarla, le empezó a gustar, nunca se permitió decírselo, cuando el empezó a cambiar sus actitudes con ella, esta se sintió tan feliz, quizá tenía un rayito de esperanza, pero en aquel bosque obscuro y tenebroso sintió desesperación por perderlo.

Y de repente aquel beso en medio de la obscuridad, ella se sorprendió, se preguntó si estaba bien que le gustara ella. Cuando sintió que su beso se finalizaba, se santo tan sola que tenía que hacer algo, así que le demostró que ella se sentía igual, no esperaba que se le declarara y le pidiera que fuera su novia, pero eso la hiso inmensamente feliz, incluso cuando se despertó en aquella colina se preguntó si era verdad todo lo sucedido, se preguntó si solo fue una alucinación de ella, algo que fue respondido justo antes de subir a su habitacion con aquel beso.

Así paso nuevamente durante su viaje a Gringotts, ella estaba feliz de estar junto a él, vio su rostro de sorpresa cuando se enteró de lo de Voldemort, a ella también le sorprendió, pero tomo la decisión de estar al lado de Harry toda la vida aunque la dejara de mar aunque solo la viera como una amiga aunque tuviera que estar con otra persona. La semana anterior se sentía muy ajusto con él, he incluso su pequeño juego en la madriguera la mantenía atenta por cualquier ocasión que pudiera hacerle cariñitos, la sorprendido defendiendo a de los elfos tan bien enfrente Percy, ella tenia que admitirlo, estaba irremediablemente enamorada de Harry.

-¿qué aras Granger?, Golpearme como la vez anterior- dijo entre dientes Malfoy, sacándola de sus pensamientos, ella bajo la varita.

-Al parecer no eres tan valiente como siempre Granger-Dijo Malfoy riéndose.

-No vales ni la pena-Dijo Hermione calmada, se encamino en dirección a donde salió Harry, lo buscaría y le diría lo que sentía.

-Estúpida sang...-

Se escuchó un golpe seco a espalda de ella, cuando voltio vio a Malfoy sosteniéndose la mejilla y a ron con el puño apretado, mientras Fred y George lo tomaban por la espalda.

-Eres idiota o que Malfoy, no ves que ella ahora es cabeza y fundadora de su propia familia, tiene la prueba en su mano-Dijo ron tomando la mano de Hermione y alzándola mostrando el anillo de obsidiana con destellos de cobre.-¡Así que le tendrás respeto!-

-¡seguro da ayudo Potter ¿no?!-Dijo Malfoy total mente rojo y gratinando.

-Y eso que, ella se lo ha ganado. Es la mejor hechicera de su edad, y apuesto que en un combate uno a uno ella te ganaría Malfoy-Dijo ron, aunque él se forcejeaba para escapar del agarre de sus hermanos.

-¡Que sucede aquí!-dijo una voz fuerte, al voltearse vieron al prefecto de ese año de Slytherin era Scabior.

-Me acaba de golpear Waesley-Dijo Malfoy mientras se sobaba la mejilla.

-¿A si ?-Scabior hiso una sonrisa un poco macabra- Bien, así que haciendo pleitos desde antes de comenzar he Gryffindor, tal vez todavía no les puedan quitar puntos, pero hay que arreglar esto de una vez por todas ¿no?, que les parece ojo por ojo- su voz sonaba como acido

-Pero quien empezó fue Malfoy-Se quejó Fred, mientras era apoyador George y todos los demás incluso Neville que se había mantenido a raya hasta ese momento.

-A mí no me importa quién empezó, el que ha dado el golpe fue Waesley, así que toma el castigo, o esperaremos al castillo y tal vez este sea peor-Dijo Scabior haciendo la misma mueca de maldad.

-Bien-Dijo ron mirando a Malfoy, todo el tiempo-Pero envíelo lejos de este cubiculo si no yo de seguro lo golpeare otra vez-

-Ron ¡estás loco!-Hermione estaba sorprendida ron aceptando ser golpeado por Malfoy eso era increible-¿Por qué?-

-No tenemos tiempo Hermione-Dijo ron mirándola, estaba enojado seguro pero con ella no.-Hay que ver si Harry se encuentra bien o ya lo olvidaste-

La miro dándole a entender que tenía razón, tal vez Voldemort estaba interfiriendo con su mente o empezando asentirse como el, había un mar de profundidades que no conocía aun, esto la susto mucho, tanto que por un segundo quiso llorar.

-Si Granger, será mejor que esto termine tenemos apenas un par de horas antes de llegar y quisiera regresar a mi cubiculo para terminar con mis asuntos-Dijo seriamente-y bien Malfoy es mejor que te apures-señalo a ron y Scabior se cruzó de brazos.

Ron se soltó del agarre de Fred y George, se paró firme.

En un segundo todo sucedió, Malfoy cerrando el puño y pegándole a ron, este se tambaleo por un segundo, pero resistió el golpe, enseguida se sobo la mejilla y un hilillo de sangre corrió por su comisura del labio.

-Ya que esta echo, ustedes regresen a su cubiculo, y tu Malfoy pasaras a los primeros cubículos junto a Pansy Parkinson y sus amigas he visto mucho espacio.-Dijo Scabior en tono de mando.

Todos hicieron caso, aunque en cuanto se fueran ella saldría a buscar a Harry, cuando entro ron Ginny le puso un trapo húmedo en la cara de su hermano, luna que había recogido casi todo, ayudo a reglar lo más que pudo la ropa desperdigada. En cuanto Fred y George se pusieron a despotricar contra Malfoy y seguramente planeando su desquite, trato de escuchar si aún pasaba el prefecto y así fue paso nuevamente tendría que esperar un rato, mientras sus amigos se quejaban, y estaban furiosos, los únicos callados eran Ron y ella.

Estaban listos para salir en cualquier momento, Hermione pensó en la capa de invisibilidad de Harry, pero estaba guardada en su monedero junto con lo más valioso de él, por raro que pareciera, el guardo la quaffle que le regalo en un apartado que le puso lo más valioso, esto le hiso feliz a Hermione, pero ahora no era momento de pensar en eso, si no que tal vez Harry necesitaba ayuda y ellos estaban hay sin hacer nada.

-Chicos iremos a nuestro cubiculo, cuando salgamos vallan por Harry si vemos a Scabior lo entretendremos, tienen razón fue un hechizo mal ejecutado, debieron ver nuestra habitacion cuando hicimos los primeros sortilegios, aunque no entiendo porque salió tan rápido-dijo Fred mirando el pasillo.

-No seas tondo Fred, no recuerdas que nosotros estábamos peor con la explosión de las varita falsa, casi no comimos en 2 días-Dijo George aun molesto.

-Me avisan si necesitan algo, a y dile a Harry que a veces los troposoplos hacen que los hechizos salgan mal-Dijo luna siendo la primera en salir tan tranquila que parecía que no había pasado nada.

-Saludan a Harry ya no pude verlo, pero quería charlar un rato con el- dijo Neville saliendo detrás de luna.

-Espero este bien, se veía mal, me avisan si algo le pasa-Dijo Ginny saliendo junto con Fred y George.

Al segundo salió Hermione y Ron, pasando a cada cubiculo tan despacio que echaban una mirada por si Harry estaba en alguno, pero después de casi terminar con todo el tren el no aparecía, incluso revisaron el baño varias veces. Hermione en su preocupación no vio una ventana abierta casi al final del tren esta le salpico un montón de agua mojándole todo el cabello, pero no le tomo importancia estaba preocupada por Harry, quería encontrarlo y decirle que todo estaba bien.

Vieron el último cubiculo, no estaba nadie, es mas estaba vacío, Ron parecía cada vez más molesto y adolorido por la meguilla. Cuando estaban dispuestos a ir al lado contrario, se percato que al otro lado de la puerta que daba a la parte trasera del tren se encontraba alguien sentado en medio bloqueando la salida, se preguntó si Harry había tomado las palabras de Malfoy muy enserio se tiraría del tren, no era imposible, pero el miedo embargo a Hermione, el terror, quiso salir a estar con él a evitar que algo así pasara, pero ron la detuvo tomando su brazo.

-No ves que está ahí, tenemos que…-Hermione empezaba a llorar, sentía las lágrimas salir, no podía perder a Harry, no ahora que empezaba a amarlo.

-No se tirara. El aprecia más la vida que cualquiera de nosotros Hermione, ha de estar pensando... O evitando regresar todo apenado, mejor esperemos aquí si vemos que se para, de inmediato lo rescatamos-Dijo ron sentándose en el pasillo, sobándose la mejilla.

-¿Te duele mucho?-Pregunto Hermione, aun sentía el pelo mojado pero le daba igual, tenía las manos temblando en ese segundo.

-Algo, no pensé que fuera tan fuerte ese hijo de puta-Dijo Ron algo enojado.

Hermione tomo asiento junto a él, mientras tomaba sus rodillas y ocultaba su cara llorosa por un buen rato, sacando toda su desesperación e impotencia.

Hasta que se calmó, y vio a ron aun sobándose la mejilla, ella se acordó que preparo un par de pasiones por si a Harry le seguía doliendo el cuerpo con el entrenamiento físico que le dio Priscob, pero se lamentó no traerlas consigo y dejarlas en su equipaje.

Ninguno se percató que alguien los veía desde la puerta, al voltear era Harry, ya no tenía los ojos de perdidos, más bien parecía aturdido y tenía un aspecto terrible, toda la ropa empapada, el cabello pegado a la frente, y los lentes totalmente hechos un desastre, se pararon de inmediato,

-y ¿qué paso Harry?-Dijo ron a su lado, estaba completamente irritado.

Como Harry no contesto ella no se movió, esperaba que no fuera Voldemort, que dijera que solo fue algo sencillo, pero que no era Voldemort apoderándose del.-Harry-dijo asustada y con la vos temblando temiendo que no fuera su Harry.

-No lose-Dijo Harry, agachando la mirada, apretando los puños hubo un silencio.

-Fue el alma de quien tu sabes, Harry, ¿te hiso algo?-pregunto Ron, sacando a relucir el temor más grande de ella, se acercó y trato de ver si este tenía alguna herida.

Harry negó con la cabeza, fue como si el cuerpo de Hermione fuera liberado de un peso enorme y casi se abalanza a él, queriendo darle miles de besos pero fue interrumpida por Ron.

-Entonces Harry, ¿ por qué parecías un loco? y ¿porque saliste como si tu vida dependiera de ello?-dijo ron, Hermione no creía que este le saliera con eso ahora, no veía que estaba mal, que él no quería discutir lo que le paso, que parecía estar muy herido.

-¡Ronald!-Grito Hermione, enfadada-No ves que no es momento de...-

-¡Claro que es el momento Hermione!, si él no puede decir que fue, eso significa que es algo realmente malo, ¡sabes que ahora todos estarán preguntándose que paso y necesitamos una buena excusa!-Dijo Ron alzando la voz, Hermione estaba que no lo creía, sus amigos no se lo preguntaba incluso ellos llegaron a sus propias conclusiones, ¿porque ron estaba tan enojado con Harry?,¿Por qué parecía actuar igual que Malfoy?.

-Por ahora, no puedo decir nada, hasta que sepa que fue, por favor no pregunten-Dijo Harry, empezando con su voz era fuerte, pero acabando tan débil que casi no se le escucho, le dolió tanto a Hermione oírlo así, su voz tan apagada y su rostro demostrando que de verdad no podía decir nada.

-Bien, Harry no preguntaremos hasta que confíes en nosotros, pero necesitamos algo para decirle a todos-Dijo ron un poco más irritado.

-Solo diremos que me sentí mal y que salí al baño a vomitar o a cualquier cosa-Dijo Harry, Hermione no podía hablar, pues ella tenía un nudo en la garganta.

-Y ¿de que todo este tirado? y ¿revuelto en nuestro cubiculo?-Ron a cada segundo parecía mas enojado, sorprendiéndole a Hermione, mientras ella no podía dejar de observar a ambos.

-Trate de practicar un hechizo este salió mal he este hiso que me sintiera mal-Dijo Harry.

-Eso nos deja tu cara de loco-Dijo Ron, tenía la cara roja de enojo.

-Solo diremos eso si lo creen bien si no también-Dijo Harry, su voz sonaba apagada y débil como si este se recriminara algo, como si por su culpa sufriera alguien.

-ok, Harry regresare a decir mentiras a mi familia y amigos, puedes tratar de pensar en cómo cambiarte para que no te vean todo mojado y sospechen-Dijo Ron, Hermione estaba sorprendida, como Ron era capaz de decir algo así, de verdad que era increible, ella solo lo vio marcharse apurado.

Mientras detrás de ella se escuchaba un, golpe casi al instante escucho vidrios caer, la asusto mucho casi pega un grito, pero lo reprimió y solo vio a Harry apoyado en la puerta, con el puño ensangrentado, y la ventana rota, Hermione sintió su estrujarse su corazón, ver a la persona que amaba en esas condiciones era muy doloroso.

Hermione camino despacio hasta su espalda paso sus brazos por esta lo abrazo tan fuerte como pudo, sentía la pesadez en su ropa, la humedad de la lluvia, la desesperación de Harry, solo puso su frente en su hombro esperando a que este dijera algo, pero en cambio sintió, como gotas caían en sus manos, y unos pequeños gemidos provenientes de él.

Esto fue suficiente para que ella hablara.

-No sé qué te paso Harry, pero estoy contigo, tal vez ahora no puedas o no quieras decirme que paso, pero prométeme que me lo dirás, promete que estarás bien, prométeme que aun estas junto a mí-Dijo Hermione sentía su voz temblar, tenía miedo de que Harry se alejara de ella, pero también savia que él no tenía la culpa, y que si fuera por el evitaría todo mal, pero su destino fue muy cruel con su novio.

-Lo juro, serás la primera en saberlo mione, lamento todo esto, pero es verdad lo que he dicho no sé qué paso y solo necesitaba tiempo para procesarlo-Dijo Harry, con una voz mejor que antes, el que el saliera un poquito a flote le alegro, esto Hermione le alegro.

Pasaron unos cuantos minutos para que él se volteara y ella lo miro a los ojos esos hermosos ojos verde que con tantas veces soñó en el pasado, con los cuales la ponía a sonreír, si fuera por ella se quedaría con él por siempre ahí, pero no tenían tiempo.

-Tenemos media hora para llegar al castillo, será mejor que te consiga ropa y te cambies Harry, estos cubículos están vacíos puedes cambiarte aquí, no es necesario que veas a nadie-Hermione estaba segura que este necesitaba algún tiempo más y se dispuso a ir por la ropa de Harry, pero el tomo de la cintura, jalándola de nuevo poniendo su frente en la de ella y dándole un beso tan tierno, si alguien los veía serian descubierto, pero a ella eso no le preocupaba ahora.

-Te amo Hermione-Dijo Harry, sin ninguna vacilación.

Hermione sintió un calor dentro de ella, la invadió tanto que solo se le sonrió, ella savia que lo amaba y ahora savia que era correspondida.

-Yo también, te amo Harry-Dijo Hermione, dándole un beso fugas, ya tenía que ir por la ropa si no él se enfermaría.

Hermione salió a buscar la ropa de Harry, dejándolo recargado en la puerta, al llegar al cubiculo encontró a ron, acostado viendo el techo.

-¿Como esta?-Dijo menos enojado-A veces me desespera que quiera cargar el mundo sobre sus hombros-

Hermione sonrió un poco, de verdad que Ron a veces era un idiota, pero era una persona muy buena.

-Está mejor-Dijo Hermione buscando el pantalón, la camisa, y una trusa ya que de seguro también estaba empapados-Aun no dice mucho pero parece mejor-

-Te ha dicho que paso-Pregunto Ron pasándole la trusa que acababa de encontrar-Bueno supongo que si-

-No ron-Dijo Hermione un poco triste-Aun no me ha dicho nada, parece que algo anda por su cabeza, pero no puede decirlo-

-Bien si te enteras de algo me lo dirás ¿no?-Dijo este sentándose de nuevo y hojeando una revista de quidditch.

-Él nos lo dirá a su tiempo. Siempre lo hace.-Dijo Hermione sacando las túnicas y pasándole a Ron la de el-Cuando sepa que paso-

-Solo espero no se tarde-dijo Ron-Si es algo relacionado con Voldemort debemos actuar, decirle a Dumbledore o ¿algo?-

Hermione saco dos botellas del elixir para los dolores y le paso uno a Ron.-bajara el dolor y la hinchazón-

Salió de regreso a donde dejo a Harry, encontrándolo exactamente igual incluso parecía no haber ni siquiera haber movido la mirada, comprendió que tenía que tomar el mando si no Harry nunca se repondría.

-Ya está ven-dijo Hermione tomándole la mano y metiendo a Harry al cubiculo junto a él, Harry le dio un pequeña sonrisa.

Cuando entro cerro el cubiculo, Hermione se pasó su túnica por su cabeza y se la coloco, para después sacar una la botellita que contenía la poción contra el dolor.

-Tómatela, entraras en calor y se curara tu mano-Dijo Hermione, viendo su mano cortada y manchada de sangre, parecía que Harry ni siquiera se hubiera dado cuenta y salió.

Se pasó la mano por el cabello, estaba cansada pero tenía que arreglar la ventana, busco los pedazos que estaban cerca y se preguntó si los que salieron fuera del tren regresarían a su lugar, echo una pequeña ojeada a Harry, de inmediato lo vio desnudo, a lo cual Hermione volteo la mirada y se sonrojo toda, se regañó por no pensar en esa posibilidad. Cuando ella paro de sentirse culpable dijo-reparo-apuntando a la ventada esta se a completo de nuevo, y la inspecciono.

-mione-Era la voz de Harry, pero pego un salto del susto que metió, esperaba que no descubría que lo vio desnudo.

*fin del flashback*

Harry después de escuchar todos lo que paso una vez salido del cubiculo, se sentía culpable, su mejor amigo había recibido un golpe de Malfoy al que más odiaba solo para saber si se encontraba bien y que recibía a cambio, le ocultaba cosas y hacia qué le mintiera a su familia y amigos, aun así se sentía agradecido con él.

Hermione fue primero, para que nadie sospechara pues se habían tardado mucho, justo un minuto después Harry se encamino, paso por varios cubículos vacíos, luego uno no tan vacíos pero no prestaba atención a nadie solo quería llegar a su cubiculo y arreglar las cosas con Ron, pero casi antes de llegar un par de manos lo detuvieron.

-Harry...-Dijo Ginny a su espalda.

Este se giró hay se encontraba ella, igual que siempre pero se encontraba un poco diferente tenía el pelo amarrado en una coleta y su túnica estaba completamente arrugada.

-Estas bien... Yo... me preocupe mucho-Dijo Ginny sonando preocupada.

-Todo está bien Ginny, solo fue un hechizo que salió mal-Dijo Harry apresurado, el tren no tardaría en llegar y tenía que arreglar las cosas con Ron.

-Harry… yo... quisiera-Empezó Ginny pero hablaba tan despacio que Harry se desesperó un poco.

-Ahora no puedo Ginny estamos por llegar y tengo que ir a hablar algo con tu hermano lo siento deberás-Dijo Harry soltando el agarre de la pelirroja y saliendo lo más rápido de ahí, cuando llego el cubiculo parecía nuevo, todo estaba en orden, hedwing estaba dormida, Pigwidgeon circulaba por el techo y Crookshanks ronroneaba a un lado de Hermione mientras Ron sostenía una revista de quidditch a lado de un par de pasteles con forma de caldero.

-¿Puedo pasar?-dijo Harry mientras observaba a Ron, a lo que este solo movió la cabeza en señal de afirmación.

Harry paso, se sentó a lado de Hermione y en frente de Ron.

-Yo...-Decía Harry mientras sus manos temblaban un poco no sabria que decir, mucho menos como disculparse.

-Toma-Ron le lanzo un pastel de calabaza -No tienes que disculparte Harry, ya paso, a decir verdad solo estaba enojado por el golpe-Dijo señalando su mejilla esta estaba casi igual a siempre, si no fuera por una leve hinchazón, Harry se preguntaría que señalaba.

-Si, por eso, lo siento-Harry mordió el pastel, este le supo exquisito pues recordó que desde el desayuno no había comido nada-Malfoy Ya la pagara-

-Si y con creces-Dijo Ron, comiéndose el pastel restante.

-Entonces, todo bien. Hermano-Harry trato de que sonara tan normal como pudiera.

-De que hablas-Dijo Ron a lo cual Harry se sorprendido, pero pensó que tal vez Ron no estaría bien con el asta que este supiera lo que le paso.-Siempre hemos estado bien-

Cuando el expreso por fin aminoro su marcha, y se detuvo en la estación, Harry estaba mucho mejor ya se sentía más normal, su miedo no parecía desaparecer, pero no se preocuparía más por eso ya que lo que pasara pasaría y él lo afrontaría junto a su mejor amigo y novia.

Cuando se abrieron las puertas del tren, se escuchó un trueno, Hermione envolvió a Crookshanks con su capa y ron tapo la jaula de Pigwidgeon.

La lloviera era tan abundante que era como si estuvieran vaciando un cubo de agua helada sobre su cabeza, Harry maldijo pues la ropa seca se mojó en un segundo.

-he Hagrid -Gritó Harry, viendo una enorme figuro al final del andén.

-¿Todo bien, Harry?-Le grito Hagrid, saludándolo con la mano-nos vemos en el banquete si no nos ahogamos antes-

La vieja tradición de los de primero, de ira barco hasta el castillo, le pareció suicida en ese momento, pero supuso que Hagrid lo controlaría todo.

-Ah, no me agradaría cruzar el lago con este tiempo-aseguro Hermione, mientras corrían a los cientos de carruajes que los esperaban en el final de la estación.

Harry, Hermione, ron y Neville se subieron a una el no pregunto nada lo cual le agradeció Harry, pero antes de partir una mojada luna se colocó junto a Neville y le sonrió a Harry, ella tampoco pregunto nada solo se quejó de lo fuerte que llovía, La puerta se cerró con un golpe sordo y después de un segundo se empezó la marcha mientras ellos comentaban cosas de la escuela y algún que otro rumor del tren, mientras el castillo se acercaba más y más.

#############################################################

Gracias a cada uno que dio a Favoritos.

Gracias por seguir esta historia, aunque los personajes no sean de mi propiedad y tenga muchas referencias a los libros espero les guste.

Respondiendo comentarios:

Leknyn: Ya se lo de las faltas. No tienen que recordarme lo, intento con todas mis fuerzas al corregirlas, perdón si en un futuro sigue ocurriendo