Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Capítulo 11.-Maldiciones y Sorpresas.

Harry en lugar de salir al gran comedor, corrió a la torre de Gryffindor, cruzando con un montón de alumnos incluso con Luna la cual saludo y le dijo que la dirección del comedor era la otra pero él se disculpó y dijo que llegaría en un momento, entro rápidamente a su cuarto, para sacar el mapa del merodeador y las notas de su padre.

-Échame una mano, por favor papá -Dijo mientras revolvía las notas de su pare parándose hasta que encontró la carta de expansiones del mapa del merodeador-Entonces que tiene de nuevo-

Harry miro las notas que había leído Hermione en la madriguera paso al siguiente pedazo de pergamino y encontró lo que buscaba.

"Expansión n°2

Esta es más para que te guiera encontrar algún lugar que necesitas, solo es una posibilidad de lo que tú quieras en ese momento para anexarlo al mapa debes abrirlo y colocar la punta de la varita en el título y dirás las siguientes palabras "ayúdame a encontrar lo que quiero, guíame a mi objetivo"

Seguidamente, dirás las condiciones que quieras que se cumpla ejemplo: "Un lugar donde hacer pasiones", y el mapa te mostrara con tinta de color azul los diferentes lugares que pueden servir.

Advertencias: Esta función solo te mostrara lugares que puedan servir, no mostrara el mejor lugar, aparecerán varios y te guiara al lugar que le indiques con la varita.

Aun así no te dice si está protegido o cerrado por magia."

Harry sonrió, tal vez era una expansión pequeña pero le serviría, pero antes de ponerlo en práctica decidió leer y después incluir la última expansión.

"Expansión n°3

Esta es más complicada de realizar ya que, tomara mucha magia de aquel que lo anexe al mapa, para explicarlo en términos simples, es un aumento del mapa en sí, este ya no solo será del castillo de Hogwarts si no también de los lugares conocidos por el usuario del mapa, por ejemplo Kings Cross o el expreso de Hogwarts, también incluirá todas las funciones anteriores, ya que esta es más complicada tener sierras restricciones.

1.-No puede ser utilizado si no se conoce el lugar.

2.-Mostrara solo de aquellos que tengan alguna huella mágica

3.-La búsqueda de objetos quedara completamente anulada a menos que este en el mapa Hogwarts.

4.-Esta función solo puede ser convocada por mi sucesor ya que el mapa está ligado a mi magia.

Para incluirlo.

Primero toma el mapa cerrado, ponlo en tu mente, a continuación di "mira dentro de mí, mira cada rincón y dibújalo a su perfección", trata de recordar cada sitio que quieras incluir, empieza poco a poco a recorrerlo como si fuera un paseo, después solo toca con la punta el mapa y ábrelo diciendo el lugar en el que quieras ver, esto tomara de un solo golpe mucha magia tal vez se tenga hambre o se sienta desubicado, los efectos no están bien ubicados, y si se desea cambiar de lugar solo dilo el mapa borrara y dibuja el lugar que indica.

Consejos: se puede incluir a las personas si se le toca con la varita y se dice incs map este aparecerá en el mapa sin importar si es muggle o mago."

Harry solo se dispuso hacer todos los pasos, al terminar se encontraba tan hambriento y cansado pero se encontraba bien, los lugares que había incluido eran la madriguera, el n° 4 de Privet Drive y Hogsmeade. Al revisarlos se dio cuenta que casi era cierto decía el nombre del lugar y este cambiaba a Hogsmeade, luego a la madriguera con unas motitas que decían, Molly Waesley, en Hogsmeade era donde se encontraba más personas, pero cerro el mapa se moría de hambre y se había tardado mucho así que empezó a bajar al gran comedor.

Rumbo al gran comedor se encontró a Hermione, que llevaba también cara de cansancio-¿Muchos deberes?-Pregunto Harry al verla-La profesora Trelawney nos ha puesto de deberes como para todo el fin de semana además de las clásicas profecías de como moriré. Ya se chamuscado, ahogado, Explotado, desangrado y mi favorita a manos de Voldemort-Harry se rio por la cara de espanto de Hermione.

-Cómo puedes seguir en esa clase Harry, solo da malos augurios esa mujer-Dijo irritada Hermione-Mejor toma Aritmancia la profesora vector no nos ha puesto nada y estaría feliz de recibirte Harry. Le gusta cuando le cuento de ti-

Para mala suerte de Harry, empezaron a llegar muchos alumnos al pasillo así que no pudo contarle lo del mapa del merodeador, cuando entraron al vestíbulo, abarrotado ya de gente que hacía cola para entrar a cenar, para su sorpresa, ron se encontraba con una acalorada discusión con Malfoy Harry se apresuró a entrar entre toda la gente y detener a su amigo al tiempo que empezaba a avanzar hacia Malfoy, para golpearlo.

-Tranquilo Ron-dijo Harry lo tomo de los brazos-No merece la pena, ya pagara todo lo que hace-

-Ya ha llegado el loco de Potter, para compañeros que tienes Waesley, ese pobre loco no sabe ni que hace y anda diciendo que no merezco la pena-Dijo Malfoy rojo de ira.

-Cállate ya, Malfoy-Dijo Hermione llegando a lado de Harry y Ron.

-Déjame Harry, le partiré esa bonita cara que tiene-Dijo Ron haciendo demasiada fuerza obligando a Harry a tomarlo con más fuerza.

-Solo te preguntado ¿si tu madre siempre tiene ese aspecto natural de cerdito o solo es la foto?-Dijo Malfoy soltando una carcajada, pero antes de que Ron pudiera decir o hacer algo Harry se adelantó a Ron estaba muy rojo.

-¿y tú te has fijado en la tuya, Malfoy?-Dijo Harry casi gritando. Tanto Hermione como Ron estaban totalmente a tonitos-Esa expresión de tiene, de siempre estar oliendo mierda, ¿La tiene siempre o solo cuando tu estas cerca?- dijo Harry mientras la cara de Malfoy se desquiciaba de enojo.

-No te atrevas a insultar a mi madre Potter.-Malfoy grito saco su varita y grito -Lacarnum inflamarae- de su varita salieron un montón de bolas de fuego.

Hubo gritos. Harry noto como una de estas rosaba su mejilla dejándolo un poco caliente y viscoso, metió la mano rápidamente para tener la varita pero antes de tocarla escucho un segundo encantamiento, que no entendió del todo.

-A no tu no muchacho-

Se volvió a ver de dónde provenía la voz, era el profesor Moody que cojeaba bajando las escaleras, tenía la varita en la mano y a donde había estado Malfoy había un hurón blanco.

-¿Te ha dado?-gruño Moody, tenía una voz baja y grave.

-No-respondió Harry-Solo me rozo.-

-Bien-Moody apunto al hurón con la varita, y lo hiso flotar un par de metros para caer en picada y antes de topar con el suelo hacerlo flotar si varias veces seguidas-No me gusta la gente que ataca por la espalda y menos a un chiquillo malcriado-

-Profesor Moody-Grito la profesora Mcgonagall ya que la conmoción había llegado hasta la mesa de profesores y salió del gran comedor.-¿Que está haciendo?-siguiendo al hurón.

-Enseñar-gruño Moody.

-Ens...¿eso es un alumno?-grito la profesora al tempo que sacaba la varita.

-No-contesto Moody.-Es un animal muy estúpido-

Al siguiente momento, reapareció Malfoy golpeando el suelo de mármol, hecho un ovillo en el suelo, con el pelo lacio y rubio sobre su cara, estaba haciendo un gesto de dolor, este su puso de pie.

-Moody, ¡nosotros jamás usamos la trasformación como castigo!- dijo la vos de la enojada profesora Mcgonagall -Supongo que el profesor Dumbledore se lo ha dicho-

-Puede que lo haya mencionado, no se últimamente no presto mucha atención-Dijo Moody, rascándose la barbilla muy tranquilo-A me gustaba a la antigua ya sabe mantenerlos a raya-

-Se lo diré a mi padre-Dijo Malfoy con voz débil apenas audible.

-¿A si?-dijo Moody acercándose al muchacho-Bien, conozco a tu padre desde hace mucho. Ve y dile que Moody vigilara a su hijo muy de cerca... dile eso de mi parte... tu jefe de casa es Snape ¿no?-Dijo mientras su pierna hacia resonar toda el pasillo.

-Si-dijo Malfoy con resentimiento.

-Que sorpresa un viejo amigo mas-gruño Moody-Hace mucho que tengo ganas de charlar con el viejo Snape...vamos a verlo... adelante-Tomo a Malfoy del brazo para salir camino a las mazmorras.

-Arreglado todo esto. O entran a terminar su cena o van a sus respectivas salas-dijo la profesora entrando nuevamente al comedor, a lo cual Harry la siguió con sus amigos.

Cuando se sentó Harry vio sin creer la misma escena de la tarde, una Hermione comiendo lo más rápido posible. – ¿A la biblioteca de nuevo?-dijo Harry incrédulo-no que la profesora vector no te dejo nada-dijo casi irritado.

-No son deberes Harry-dijo tomando su último pedazo de comida.-Y supongo que solo podre tener unas 2 horas más ya que la biblioteca la cerraran.-

Cinco minutos después Hermione ya estaba saliendo por la puerta del gran comedor, Harry decepcionado tomo su comida tan lento que pensó que nunca terminaría.

-Tranquilo, de seguro está estudiando algo o está tratando de encontrar alguna información sobre Aritmancia-dijo Ron tratando de animar a su amigo.

-No lo sé Ron, desde anoche parece diferente, es como si me evitara a toda costa-dijo mientras terminaba y se paraba para ir a continuar con el mapa del merodeador.

-Ya, hermano no te evita, más bien creo que quiere mantener la fachada-Dijo Ron siguiéndolo por el pasillo-Ya sabes los problemas que tendrían que afrontar ella, con tus locas fans, además de que los demás te vean mal por andar con ella o incluso sus problemas con los profesores. Algunos no les agrada que anden de novios en la escuela-

-¿cuáles problemas por andar con ella?-Dijo Harry, su humor empeoraba-Si acepte su condición fue porque pensé que si Voldemort se enteraba iría tras de ella, no por lo que dijeran las demás personas. Todos los demás me importan un moco de troll.-

-Si Harry, lo sé muy bien, pero no crees que por lo mismo se sienta algo agobiada-Dijo Ron tratando de sonar lo más calmado posible.-Es algo nuevo para ella-

-Para mí también... "tonterías"-dijo Harry mientras entraban por el retrato de la señora gorda -No la agobiare con preguntas sobre eso ni nada pero quisiera que ella me lo dijera-

Harry subió lo más aprisa las escaleras y entro a su habitación.

-Caray Harry, la verdad no sé qué decirte, nunca he estado en tu situación así, pero deberías ir y hablarle de esto con ella-Dijo Ron acostándose en su cama.

-Si lo sé, pero cada vez que estamos solos aparece alguien, y cuando creo que tendremos tiempo para conversar ella sale a la biblioteca incluso de noche-dijo Harry, sacando el mapa del merodeador.

-Se dará Harry, se dará la oportunidad-Ron solo veía el techo de su habitación.-y ¿Para que necesitamos el mapa esta ves?-

Harry le explico lo que había agregado las últimas extensiones del mapa así como sus explicaciones, usos.

-Genial y ¿que buscaras ahora?- dijo Ron, mientras se acercaba a ver el mapa.

-Un lugar-Dijo mirando el mapa y poniendo la varita-Un lugar para entrenar mis habilidades mágicas-para sorpresa de ambos todo el castillo se ilumino de azul solo las motitas de los nombres estaban en tinta negra.

-Creo que no funciona o ¿si?-Pregunto Ron confundido.

-He de haber formulado mal lo que quería, ya que se supone que todo el castillo es para entrenar mis habilidades mágicas-Dijo Harry mientras mejoraba en su cabeza su petición.-Un lugar donde, pueda entrenar la lista de Priscob sin que nadie sepa, ni me busque-

Se ilumino una parte del séptimo piso, pero este solo era una línea nada más, no parecía ni una habitación ni mucho menos.

-En definitiva Harry, está roto el mapa-dijo Ron acostándose otra vez.-Deberías intentar preguntarle a Dumbledore cuando te lo encuentres claro...tal vez te de un salón privado-

Harry estaba decepcionado de que no encontrara un lugar por medio del mapa, pero decidió preocuparse después, seguía cansado y molesto así que se cambió, se acostó, antes de dormir solo pensó que tal vez al siguiente día se encontraría solo con Hermione, le contaría todo lo del mapa, así como le preguntaría que hacía en la biblioteca.

La semana paso como estrella fugaz, pero a Harry le parecieron eternos los días, su rutina de la mañana ahora era acompañada de un par de minutos hablando con Hagrid el cual estaba tan entusiasmado con los escreguto que casi era su tema favorito. Entre clases intentaba buscar un lugar para entrenar y cuando era hora del desayuno, comida o cena, buscaba a Hermione pero casi siempre así como la encontraba se iba, lo cual lo dejaba realmente triste incluso algunas veces paso por la biblioteca pero la encontraba sumida en sus cosas tanto que ni se daba cuenta que él estaba ahí. Cuando tocaba clase con ella simplemente se dedicaban a la clase, él sabía muy bien que Hermione no le perdonaría que no pusiera atención y por lo consiguiente ella salía como poltergeist de aula de clases para la biblioteca o a su siguiente clase.

-Vamos anímate-Le dijo Ron, mientras caminaban rumbo a su primera clases de defensas contra las artes obscuras.-La veremos allá-

-Si de que servirá-dijo Harry irritado-Solo saldrá otra vez a la biblioteca y no poder ni contarle lo del mapa, es más creo que no podre ni contarle lo que desayune hoy-

-Huevos con tocino, ¿Qué más?-dijo Ron sonriendo pero el simplemente gruño.

Todos los de cuarto curso tenían tantas ganas de entrar a su clase que la mayoría ya se encontraba en el salón, así que Harry tomo su asiento dejando el de alado para su amigo pero este fue a hablar con Hannah así que se recostó sobre sus brazos y cerró los ojos y espero a que llegara el maestro.

-¡Harry!-Escucho la voz de Hermione, mientras abría los ojos para echarle un vistazo a su novia que ahora era casi de nuevo su amiga -vengo de la…-

-Biblioteca- dijo Harry mientras Hermione se sentaba junto a el -mione nesesi…-pero no pudo decirle nada más ya que el profesor había llegado, así que todos sacaron sus libros incluso Harry de mala gana.

-¡Ya pueden guardar sus libros!-gruño Moody mientras su pierna metálica hacia ruido al caminar, caminando a su escritorio y sentándose detrás de ella, todos hicieron caso, Ron que tomo un asiento en otro fila, miro emocionado a Harry el cual le sonrió.

Moody saco una lista y empezó a pasar asistencia, mirando a cada uno con el ojo mágico, mientras avanzaba la lista, pero cuando fue el turno de Harry, parecía que el ojo no solo lo veía sino que también se movía en forma extraña hacia un lado como mencionando algún lugar.

-Bien-dijo en cuanto termino la lista-he recibido esta carta del profesor Lupin, al parecer son bastantes buenos con los boggarts, gorros rojos, los hinkypunks, grindylows, kappas y hombres lobo- lo último miro a Harry para luego pasar a seguir girando.

-Pero a lo que a mí respecta, están atrasados en cuanto a lo que se refiere a maldiciones-prosiguió Moody -así que solo dispongo de un curso para enseñaros a tratar con lo que le puede hacer un mago a otro mago-Dijo señalando a dos al azar.

-Así que...vamos a ello. Maldiciones. Varían mucho en forma y en gravedad. Según el Ministerio de Magia, yo debería enseñarles las contra maldiciones y dejarlo en eso. No tendrían que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estéis en sexto. Se supone que hasta entonces no seréis lo bastante mayores para tratar el tema. Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión de ustedes y piensa que podrán resistirlo, y yo creo que, cuanto antes sepan a qué se enfrentan, mejor. ¿Cómo podrán defenderse de algo que no han visto nunca? Un mago que esté a punto de lanzarle una maldición prohibida no va a avisarles antes. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tendrán que estar preparados. Tendrán que estar alerta y vigilantes. Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cuando yo estoy hablando.-dijo mudo lentamente y con vos grave.

Lavender se sobresaltó y se puso colorada. Le había estado mostrando a Parvati por debajo del pupitre su horóscopo completo. Daba la impresión de que el ojo mágico de Moody podía ver tanto a través de la madera maciza como por la nuca.

—Así que... ¿alguno de ustedes sabe cuáles son las maldiciones más castigadas por la ley mágica?-Moody prosiguió la clase.

Varias manos se levantaron, incluyendo la de Ron y la de Hermione. Moody señaló a Ron, aunque su ojo mágico seguía fijo en Lavender.

—Eh... —dijo Ron, titubeando— mi padre me ha hablado de una. Se llama maldición imperius, o algo parecido.

—Así es —aprobó Moody—. Tu padre la conoce bien. En otro tiempo la maldición imperius le dio al Ministerio muchos problemas. -

Moody saco tres grandes arañas de su cajón, las coloco en la mesa estas no se movían pero cuando apunto a una de ellas con la varita y pronuncio-Imperio-

La araña salto del escritorio, para ir a un escritorio cercano y con su hilo fino y sedoso se columpio, para después subir de nuevo al escritorio y estirar las patas tan altas y tan rígidas que parecía disecada, enseguida empezó a girar en círculos en la mesa. Moody movió la varita y esta se puso a bailar lo que seguro era Tap. Todos reían divertidos. Todos menos Moody.

-Les parece gracioso no, pero esto es control toral del que esta embrujado-Dijo moviendo la varita la araña tomo vuelo y se lanzó del escritorio cayendo al suelo de golpe callando las risas.

-Hace años, esta maldición fue utilizada en un sin fin de personas-Explico Moody-Le dio bastante problemas al ministerio ya que no sabían si actuaban por voluntad propia o estaban bajo esta maldición.-La araña se comenzó a mover de nuevo pero esta vez con menos agilidad pues tenía un par de patas rotas, cuando llego de nuevo al escritorio Moody la metió en el cajón.

-¿Se puede combatir la maldición?, claro pero se necesita una voluntad fuerte aunque de preferencia inquebrantable, lo mejor es evitar caer víctima de ella- dijo mirando a todos con el ojo normal-¡Alerta permanente!-

-¿alguien sabe otra?-dijo mirando a todos-Esta vez Hermione y para sorpresa de Harry, Neville también la alzo.

-Dila muchacho-dijo apuntando a Neville.

-hay una... la maldición… cruciatus-dijo este con voz leve y poco clara.

Moody miro a Neville con ambos ojos -¿Te llamas Longbottom?-pregunto, bajando el ojo mágico consultando la lista, Neville asintió nerviosamente, Moody tomo la segunda araña.

-Para la segunda maldición necesitaremos una araña más grande-Dijo mientras la varita resplandecía -Engorgio-

La araña crecido hasta hacerse una tarántula. Ron ya estaba lejos pero al ver la araña alejo un poco más su silla, harry recordó su miedo a las arañas y como esa araña no era ni parecida a la del bosque prohibido.

-crusio-dijo el profesor apuntando a la araña

La araña se retorcía y se encogía en el escritorio, harry nunca había escuchado chillar una araña, bueno no una que no fuera una acromantula, pero esa chillo de tal forma que le pareció que estaba a punto de morí, cuando se empezó a sacudirse violentamente, Hermione se levantó agresivamente del lugar.

-¡Pare!-Dijo Hermione con voz chillona.

Harry vio a Hermione pero esta no se fijaba en la araña más bien en Neville que tenía aferrado al pupitre, los nudillos blancos y la cara llena de horror.

Moody termino el hechizo, la araña se relajó y el profesor la encogió metiéndola de nuevo en el cajón.

-Dolor-dijo con voz suave-No se necesitan cuchillos, fuego, o alguna otra cosa para causarlo... esta es casi imposible de defenderse si empieza, solo aquellos con un alma fuerte resistirán el dolor, pero aun así puede causar estragos irreversibles sobre el mago-

Todos estaban horrorizados, pero el peor de todos era Neville que aunque se hubiera detenido seguía mirando el cajón con los dedos casi hinchados por la presión que hacía, el profesor Moody tomo a la última araña y la coloco en el escritorio de Harry y Hermione.

-Puede decirme la última señorita Granger-Dijo mirando a Hermione mientras apuntaba a la araña.

-Avada kedavra-Susurro ella, casi llorando, Harry no se había movido, ni dicho nada pero savia que nada bueno pasaría.

-Si la maldición asesina- apuntando la varita a la araña-avada kedavra- grito Moody

Hubo una luz verde que lo cegó por un segundo y un ruido como de trueno resonando en el aula. Al siguiente segundo la araña estaba sobre la mesa sin vida, no tenía ninguna herida pero nadie dudo de que ella estaba muerta.

-No es agradable-dijo con calma Moody-Ni placentero. No hay contra maldición. No hay manera de interceptarla. Solo hay una persona que ha sobrevivido a esta maldición y él está sentado a su lado señorita Granger.-Harry sintió como todos los ojos caían en su persona pero el solo miraba a Hermione esta estaba llorando, con las manos en la cara, Harry no aguanto más y se paró a abrazar a su novia.

De alguna manera se dio cuenta que Voldemort utilizo ese hechizo contra de sus padres, así avían muerto, por una maldición asesina, en su mente repaso las voces que escucho el curso pasado "toma a Harry y corre Lily" decía su padre mientras enfrentaba a Voldemort, mientras su madre lo tomaba pero era demasiado tarde "te amo Harry" y un grito desgarrador de su madre.

-No hay contra maldición, ni forma de evitar. Así que ¿para que la he enseñado?, recuerden los magos tenebrosos jamás le darán ni un segundo de piedad, así que recuerden-dijo alzando más su voz-¡Alerta permanente!- bramo y toda la clase salto.

Harry obligo a Hermione a sentarse mientras estaba llorando en su pecho, nadie les dijo nada y a nadie les pregunto nada mientras todos tomaban apuntes de las maldiciones Hermione se calmó separándose un poco de Harry y dándole un gracias solo moviendo los labios.

-Recuerden cualquiera estas son las 3 maldiciones imperdonables, cualquiera que las utiliza se ganara un boleto directo a azkaban, quiero prevenirlos. Estén preparados para esto, estén siempre listos para evitarlas a toda costa. ¡Alerta permanente e irrevocable!-dijo mientras tomaba asiento nuevamente, durante el resto de la clase nadie hablo incluso le dio tiempo a Harry de escribir sobre estas a fondo y apuntando en el pergamino de Priscob junto a la lista de encantamientos por aprender "contra maldición cruciatus, imperio, avada kedavra no hay ninguna...¡ Alerta permanente!"

Al terminar la campana todos salieron, solo quedaron Harry, Hermione, y Ron, que después de unos segundos salieron para evitar un atasco en la puerta.

Después de salir todos hablaban de la clase como si fuera algo teatral, pero a harry simplemente le parecía una lección demasiado cruda, y al parecer a Hermione también le parecía.

-démonos prisa- les dijo Hermione muy tensa a Harry y ron.

-¿no regresaras a la biblioteca hoy Hermione?-pregunto ron.

-No-dijo Hermione señalando un pasillo lateral-Neville-

Neville se encontraba sentado en el pasillo, con las manos en las rodillas y viendo una ventana, aún tenía la mirada de horror, Harry entendió de inmediato y se dirigió junto con Hermione.

-Neville-dijo Hermione con suavidad. Neville apenas volteo a verla, cuando sonrió un poco para disimular.

-Hola chicos, que clase ¿no?, me pregunto ¿qué habrá para cenar? ... me muero de hambre, empezó a levantarse, harry lo tomo por los hombros y lo obligo a sentarse nuevamente, él se sentó junto a él.

-Sabes Neville, estoy seguro que mis padres murieron por la maldición avada kedavra. Es algo raro verla incluso es casi un recordatorio de que Voldemort sigue afuera y que aún me busca para terminar lo que empezó-Dijo mientras Hermione y Ron se quedaban atónitos, a Hermione se puso pálida.

-Harry yo lo...-Dijo Neville mientras volvía a mirar el suelo, siendo interrumpido por harry.

-No me entiendes Neville, esas maldiciones son lo peor del mundo. Pero aquellas personas que la utilicen deben pagar por hacerlas, tanto como si son letales como no-Dijo mientras le pasaba el brazo por el hombro.

-Mis padres... mis... Fueron atacados por la maldición cruciatus... están en el hospital san mungo... apenas y me reconocen, Casi no voy a verlos...no es que no los ame… más bien es porque es muy...-Dijo Neville mientras se le quebraba la voz.

-Doloroso-A completo Harry, mientras observaba a su amigo soltar unas lágrimas-No sé cómo te sientas al ciento por ciento, pero a veces me he imaginado como sería mi vida con ellos y eso duele mucho más que saber que se han ido, supongo que es peor para ti. Pero recuerda esto Neville, tienes amigos que te apoyaremos, así como si necesitas a alguien con quien hablar puedes venir con migo o más bien con nosotros- dijo Harry señalando a Hermione que también se le salían lágrimas y Ron que parecía también consternado, Neville sonrió al escuchar las últimas palabras.

-Gracias Harry, Hermione, Ron - empezó Neville pero fue interrumpido por el estridente ruido de la pierna de Moody así como su voz.

-Neville ¿Porque no me acompañas a tomar una taza de té, hay algo que quiero mostrarte-dijo mientras veía a Neville y Harry-¿Tu estas bien Potter?-

-Si-contesto desafiante Harry, mientras dedicaba una palmada de apoyo a Neville.

Neville se levantó y le dio una sonrisa a Harry mientras seguía a Moody, regresando al aula de clase.

-¿Crees que estará bien? -dijo Ron mientras ayudaba a que Harry se levantara.

- Lo estará-dijo Harry firmante-Él es fuerte, tal vez más fuerte que yo-

Hermione lo miro atónita, pero solo le sonrió y Harry esperaba un abrazo un beso fugas, pero no pasó nada, lo que puso su ánimo aún más triste.

Un minuto después se dirigían al gran comedor, pero antes de que Harry le dijera algo a Hermione llegaron los gemelos para hacer conversación y antes de que lo supiera, Hermione volvió a comer como de rayo para ir a la biblioteca.

Harry y Ron regresaron a la sala común de Gryffindor, y encontraron abarrotada de alumnos del primer y segundo curso, los cuales regresaron a harry a pedirle un autógrafo, pero este se limitó a darles un pequeño apretón de manos, algunos los espanto Ron con la cara de molestia, lo cual harry agradeció.

- ¿nos ponemos con adivinación?-propuso harry algo irritado por tanto saludo.

-Deberíamos, solo le inventaremos algunos desastres para ti harry eso le gustara es más nos pondrá un sobresaliente-Dijo mientras subían al dormitorio, encontrado a Neville leyendo en su cama, parecía más tranquilo aunque aún tenía los ojos enrojecidos.

-¿estás bien Neville?-pregunto Ron acercándose

-Sí, si-respondió Neville, levantándose de la cama-Estoy bien, gracias a ti harry, he pensado en lo que me has dicho, me ayudado gracias y el profesor Moody me ha regalado este libro -levantándolo decía de título "Plantas acuáticas mágicas del mediterráneo y sus propiedades".

-La profesora Sprout le dijo que era el mejor en herbologia, y le precio regalarme el libro-Dijo haciendo notar una nota de orgullo.

Harry y Ron se le dieron unas palmadas en la espalda y siguieron para buscar sus cosas de adivinación bajaron a la sala para hacer los deberes de adivinación, al cabo de una media hora ni tenían ni un solo avance, así que optaron por el método que había dicho en broma Ron, inventar cosa al final tenia cada uno una serie de eventos desafortunados para Ron era una gripe con peligro de muerte, ser metido en problemas por envidias y tener una pelea que ganaría dañando a alguien mas, mientras Harry era unas quemaduras, que realmente podrían ser reales ya que los Escregutos comenzaban a crecer, un amigo suyo lo apuñalaría por la espalda y perdería lo más preciado para él, seguida de la perdida de una apuesta, Además de que parecía que tendría que vérselas solo con una plaga, así como un sin fin de cosas desgraciadas. Apenas tenían unos minutos que terminaron cuando Hermione apareció por la puerta.

-Hola- saludo con una sonrisa de oreja a oreja-Acabo de terminar-

-Nosotros también-contesto Ron un poco más entusiasmado que harry.

Hermione se sentó junto a harry, y sin que nadie se diera cuenta le tomo la mano, esto sorprendió a harry, casi toda la semana se había olvidado de el pero ahora estaba como nueva, tomo las predicciones de ellos.

-No tendrán nada bueno para este año-dijo con sorna mientras Crookshanks se subía a su regazo y se acomodaba justo en la parte donde Hermione tenía la mano de harry, en parte parecía que la mascota ayudaba a su dueña y en aparte que estaba tratando de atraer su atención.

-Bueno amenos no me tomara de sorpresa-Dijo harry sonriendo, aunque no savia si era por el hecho de que ella estaba junto a él o de que por primera vez tuviera tiempo para contarles algunas cosas.

-Te ahogaras, te quemaras y estarás perdido en el castillo. ¿Qué tanto te puedes perder si tienes el mapa de merodeador? harry-Dijo mientras observaba la lista- Además ¿cómo es una plaga pueda entrar en el castillo?-

-Bueno no siempre lo traigo con migo, además las quemaduras pueden ser por los Escregutos has visto a amiji estaba enorme esta mañana crecido por lo menos 5 centímetros más-Dijo harry acariciando la mano de Hermione, a lo que Crookshanks ronroneo pensando que era para él.

-¿Amiji? le pusiste nombre harry-Dijo Hermione un poco sorprendida-No te encariñes con ellos solo son un proyecto-

-Pero ella ha estado explotando menos cuando yo estoy cerca, me lo ha dicho Hagrid esta mañana, dice que cuando yo no estoy este explota casi cada media hora, pero cuando estoy solo lo hace cada 45 minutos-Dijo harry, viendo la cara confundida de Hermione.

-Esta mañana, tenemos criaturas lo lunes, y los miércoles, ¿cuándo lo has visto?-dijo Hermione mientras se mordía el labio y se mostraba confundida.

-Tengo mi rutina diaria mione, recuerdas lo he estado haciendo cerca de la casa de Hagrid-Dijo mientras empezaba a guardar sus cosas, ya que quería hablar con ella de todo lo sucedido en la semana.

-ha, Harry lo siento revería ayudarte pero he estado tan ocupada con la "P.E.D.D.O"-dijo Hermione mientras reprimía el impulso de un beso.

-¿Qué pedo?-dijo Ron, que estaba empezando a sacar un tablero de ajedrez mágico.-¿qué cosa es eso?-

-No es pedo-dijo Hermione molesta-es la pe, e, de, de, o:"Plataforma Elfica de Defensa de los Derechos Obreros"-

- No había oído hablar de eso en mi vida-se extrañó ron.

-Claro que no-dijo Hermione algo alegre -Acabo de fundarla-

-¿De verdad?-dijo Ron acomodando las piezas-¿Con cuántos miembros cuenta?-

-Bueno si ustedes se registran, con tres-respondió Hermione, pero Harry savia que para él era más una afirmación que pregunta. A lo cual solamente le apretó la mano de su novia en señal de respuesta, y esta la acaricio en unas gracias silencioso.

-¿Y crees que queremos ir por ahí con insignias en las que pone peddo?-dijo Ron

-Pe, e, de, de, o,- lo corrigió Hermione enfadada- iba a poner "detengamos el vergonzante abuso de nuestras compañeras las criaturas mágicas y exijamos el cambio de su situación legar", pero no cabía. Así que ese es el encabezado de nuestro manifiesto-Blandió ante ellos el manojo de pergaminos-he estado documentándome en la biblioteca. La esclavitud de los elfos se remonta por siglos atrás. No comprendo como nadie ha hecho nada hasta ahora...-

-Hermione, métetelo en la cabeza-la interrumpió Ron-A... ellos... le...gusta... la esclavitud-

-No a todos, verdad Harry-dijo Hermione feliz sin prestar atención a Ron y solo mirando a Harry.

-Bueno Dobby es la excepción, pero Winky parecía muy recia a tener algún salario-dijo Harry contento, toda la semana Hermione había estado preparando, la p.e.d.d.o. en lugar de evitarlo, se sintió como un tonto pero aun así feliz.

Pero los sobresalto un puf, que sucedió a lado de la chimenea justo entre los sillones de ellos, era Dobby, el cual mostraba una sonrisa completa, Harry agradeció que estuviera en el punto ciego de todos los demás.

-¿Dobby que haces?- dijo Harry algo sorprendido.

-Dobby escucho el llamado de su amo, Dobby vino de inmediato-dijo mientras observaba a Ron curioso.

-Hola Dobby, llegas en buen momento, toma-le dio un papel de afiliación de p.e.d.d.o- Y esto, saco una pequeña chamarra, unos pantalones vaqueros un par de calcetines, zapatos y un gorrito de lana tejido, todo del tamaño de Dobby- es para ti, puedes usarlos a partir de ahora-

Dobby temblaba de emoción y con las manos temblorosas tomo todo aquello-Dobby está muy agradecido con la dulce ama, Dobby no sabe qué hacer con todos estos regalos, Dobby cree que es mucho-dijo casi llorando de emoción.

-Harry te los prometió, pero de seguro a estado en las nubes, así que yo las encogí para ti-dijo acariciando la cabeza del elfo, el cual sonrió y con un tronido de sus dedos cambio toda su ropa, parecía un poco raro, pero todo le quedo perfecto.

-Gracias mione de verdad eres la mejor-dijo Harry mientras le acariciaba la mejilla.- lo siento Dobby es una equivocación pronuncie tu nombre por accidente-

-Dobby estaba muy ocupado, ha encontrado algunas sorpresas en la mansión Potter cerca de aquí, estaba casi limpia, un poco de polvo, Dobby pensó que alguien más vivía en el lugar de mi señor-dijo Dobby mientras se veía los calcetines en sus pequeños pies, al aparecer era lo que más le gustaba.

-¿y qué ha pasado Dobby?-dijo acercándose un poco al elfo-¿Todo en orden?-

-Dobby descubrió que hay servidumbre ya en sus casas amo, Dobby ha revisado cada una en la semana incluida la lista y en total tiene casi 300 elfos domésticos mi amo- Dobby ha hecho una lista de todos, chasqueo los dedos y de inmediato apareció una lista enorme en los cuales ponía el nombre del elfo, estatura, peso, y una imagen del dicho.-Dobby pensó que requería la lista mi amo-

Harry tenía la boca abierta, no creía que tendría tanta servidumbre en las propiedades, pero al parecer durante años los elfos habían cuidado de ellas hasta que regresaran los dueños.-Dobby se pregunta que desea hacer señor-dijo sacando las bolsas de las chaqueta revisándolas curioso.

-Les has dicho de tu contrato de empleo-dijo Harry mirando a Hermione que estaba a punto de gritonearle como la noche del banquete-Se los as propuesto-

-Dobby lo hiso, de verdad lo hiso-dijo feliz-muchos están contentos pero algunos se niegan de recibir tal pago incluso se pusieron furiosos con Dobby. Intentaron plancharle las orejas-

-Bien Dobby, diles a todos que hare el enlace con ellos, para que no pierdan su magia, a los que quieran los mismos beneficios que tú también se los daré, y diles a los que no quieren, que no hay problema que seguirán en mi protección, pero a cambio quiero que no tomen represalias contra los que sí. Nada de planchar orejas, serás a partir de hoy el jefe de todos ellos Dobby así como el principal, me dirás como están las cosas, también recibirás dos galeones cada medio año, será tu recompensa por estar tan atareado-dijo Harry, tratando de evitar sonar demasiado mandón, aunque dudaba que este hiciera efecto alguno en Dobby.

-Dobby cree que el gran amo es demasiado gentil, Dobby seguirá las peticiones de mi amo-dijo mientras tomaba nota de todo lo que Harry decía-Dobby se pregunta si también Winky puede entrar al enlace, Dobby ha intentado traerla pero se ha negado-dijo algo temeroso, pero más confiado que la primera vez.

-Claro que si Dobby, y a todo esto como es que puedo hacer el enlace sin necesidad de que ellos vengan a Hogwarts-dijo mientras Hermione le pasaba un montón de pergaminos, Harry los vio y entendió de inmediato.

-Dobby será su intermediario, pueden hacer el enlace atreves de mi señor, sin necesidad de contactarlo-dijo Dobby tomando todos los pergaminos y rascándose la oreja-Dobby se pregunta ¿qué es esto mi amo?-

-Son inscripciones a la p.e.d.d.o,- dijo Hermione sonriéndole al elfo-dáselos a todos, si la llenan serán sus contratos con Harry, también con nuestra nueva asociación y serán miembros activos-

-hoo Dobby estará encantado de ayudar a la causa mi dulce ama-dijo mientras desaparecía con un puf.

-¿Porque te dice ama?-pregunto ron con la boca abierta.

-Por qué mas será Ron-dijo Hermione mientras señalaba sus manos unidas y Ron asintió algo apenado por la pregunta.

Harry paso el resto de la noche contándole todo lo que se había perdido Hermione, las pláticas con Hagrid en las mañanas, sus profecías de Trelawney, además de sus inclusiones en el mapa, saltándose que este parecía perdido en cuanto a la búsqueda de un lugar para empezar sus prácticas de hechizos.

Después de un buen rato, de juegos bromas y algunos enojos de Hermione, por las jugadas tan agresivas en el ajedrez mágico, la sala común estaba casi vacía solo estaban ellos tres, Ron se despidió y salió rumbo a las camas de los chicos dejando solo a Harry y Hermione.

- Me he perdido mucho- dijo Hermione mientras se mordía el labio.

-A decir verdad creo que sí, pensé que estabas evitándome-dijo Harry mientras se peinaba el cabello con las manos-No sé, pensé que te habías arrepentido de que seamos novios-

-Harry...yo no me arrepentiría nunca, simplemente después de ver a Dobby aquella noche, quise ayudar a los elfos, acabar con su esclavitud, aunque admito que exagere un poco-dijo haciendo un espacio entre su pulgar y su índice, Harry abrió un poco más el espacio sacando una risita de ella.

-Si un poquito, casi ni hablábamos, así como sentí que la biblioteca era tu novio en lugar de mí-dijo Harry haciendo una cara de tristeza falsa, lo cual le saco unas risas a Hermione.

-El gran Harry Potter, teniendo celos de un lugar-dijo Hermione haciendo un puchero que le causo una risa incontrolable.

-Claro que no mione, solo sentí ganas de ir a quemarla-dijo Harry alzando los hombros -No se tal vez un fuego accidental-

-No seas bobo Harry, de verdad que lo siento cuando se me mete algo en la cabeza-dijo Hermione poniéndose de lado para ver a Harry.

-Nadie te lo saca verdad-dijo Harry, dándole un beso a Hermione.

-Savia que lo entenderías Harry-dijo parándose del sillón,-Es hora de ir a dormir mañana te levantaras temprano ¿no?-Hermione camino a la escalera seguido de Harry cuando una pelirroja bajo por la escalera algo adormilada.

-Ginny ¿qué haces tan tarde?-dijo Hermione algo preocupada.

-Eso se los debo preguntar yo-se frotaba los ojos, parecía que se acababa de despertar-Solo he bajado por un poco de agua en mi habitación se ha acabado-

-Que pases buena noche mione, Ginny-Harry se despidió y enseguida subió a su habitación para dormir.

A la mañana siguiente se despertó de la forma usual hedwing dándole pequeños picotazos en la cara, seguido de ponerse su ropa para hacer ejercicio, bajando todo el camino al campo cerca de la casa de Hagrid, empezó a hacer todo el ejercicio, pero no se percató que casi al final una castaña lo miraba sentada desde una piedra, para cuando termino este se disponía a ir con Hagrid la vio se preguntó si seguía dormido, y estaba soñando con Hermione de nuevo.

-¡Hasta que me ves Potter!-dijo Hermione acercándose a zancadas- llevo 15 minutos observándote, ahora si estoy de acuerdo con el profesor Moody, deberías estar en ¡alerta permanente!-su intento de imitar la voz de Moody fue algo rara lo que hiso que se riera.

-Lo siento mione, es que nunca pensé que vendrías a verme-dijo tomándola de la mano.

-También puedo madrugar sabes, muchas veces lo hago para ir ...-dijo Hermione pero fue interrumpida por Harry.

-a la biblioteca... lo se mione- finalizo Harry.

-No tonto, la biblioteca no abre tan temprano, voy a la sala común a tener lectura ligera-dijo dándole un beso a Harry.

-Con lectura ligera te refieres aun par de libros del tamaño del monstruoso libro de los monstruos -Dijo Harry sonando sarcástico.-Si lo hubiera sabido antes, me hubiera parado a leer contigo Granger-

-Como si te gustara leer Potter-dijo Hermione.

-¿Cómo sabes que no me gusta leer?, No es mi actividad favorita. Pero es una de ellas-dijo Harry enseguida recibió un beso de Hermione.

-¿Harry, Hermione?-

Se separaron de inmediato, Harry cayó de espaldas por el impulso de Hermione terminando mojándose todo con el roció de la hierba, en cambio Hermione parecía de piedra.

-¿Hagrid?, no deberías dar esos sustos-dijo Harry, observando al guarda bosques con dos tazas en las manos, supuso que como todas las mañanas le daría algo de chocolate caliente, pero al ver a Hermione se olvidó de el por completo.

-Pues... mas susto he tenido yo al verte con Hermione-dijo Hagrid indicándoles que se acercaran, a lo cual los dos obedecieron, al llegar a su lado, Hagrid les dio un fuerte apretón con el brazo restante, el cual casi los hace quedarse sin aire a los dos.

-Me alegra que los dos estén juntos al fin, siempre pensé que serían la pareja ideal, aunque por mi parte esperaba que fuera pronto, viendo como Hermione te tomo la mano cuando el escreguto exploto-dijo metiéndolos a la cabaña y dándoles las tazas.- creí que simplemente lo acompañabas hoy Hermione, que gusto, deberás es una buena sorpresa-

-Hagrid, lo que paso hoy...- comenzó Harry, quería decirle que él también estaba feliz pero dudo por la expresión de Hermione.

-Somos novios-dijo Hermione de forma rápida evitando que el terminara su frase-Lo queremos mantener en secreto- finalizo rápidamente.

-Hoo... bueno es lógico, tu estarías en peligro Hermione, y Harry estaría a merced de sus locas fans-dijo Hagrid dándole palmadas a Harry, que por poco le dislocan el hombro.-Pero te advierto, si hieres a Hermione tendré que colgarte de los tobillos de la torre de astronomía-

Hermione salió de su sock, para encontrarse con Harry con cara de dolor por las grandes manos de su amigo y sonrió al ver a Hagrid tan feliz por ellos-¿De verdad nos apoyaras y mantendrás nuestra relación en secreto Hagrid?-

-¿y por qué lo dudan?-dijo Hagrid rascándose la barba-Soy su amigo ¿no?-

-Claro que si Hagrid- y tomo a Hermione de la mano -y ¿cómo esta amiji?- dijo Harry tratando de cambiar la conversación.

-Está estupenda-dijo Hagrid tomando un trozo de pan de la mesa-Las carne de culebra es su favorita, ya la come sin necesidad de sangre-

-¿De verdad le pusieron nombre a los Escregutos?-dijo Hermione un poco molesta-No lo creo necesario solo se encariñaran-

Acto seguido un escreguto de 20 cm salió corriendo de una caja y empezó a escalar la pierna de Harry, Hermione dio un salto y ahogo un grito.

-Hola amiji-dijo Harry desde hacía 2 días eso era costumbre para el escreguto -Así que ya comes bien he, muy bien echo-le acaricio la cola la cual dio una pequeñita explosión de alegría.

-Veras mione, al parecer Harry tiene bastante talento para las creaturas mágicas, casi todos apenas tienen 15 centímetros, pero amiji ya alcanzó los 22 cm es el mayor de todos y al parecer el más fuerte, incluso ya controla la explosiones de su cola, no te parece genial-dijo Hagrid tomando a amiji y tirándole un par tiras de carne de culebra al suelo, el cual salió disparada y comenzó a comer.

-Si mione, parecerán inútiles, feos, peligroso y raros-dijo Harry a lo cual Hagrid hiso una mueca de dolor en la cara por los adjetivos que le había puesto el-pero son muy amigables, casi son como los perros- fang ladro desde el otro lado de la cabaña-Sin ofender fang- a completo.

-Si tú lo dices Harry-dijo Hermione observando al escreguto comer, este al final silbo dando un pequeño estallido de la cola.-Creo que intentare que el mío sea así o por menos que crezca como el tuyo- sin quitarle la vista al pequeño escreguto.

-Y piénsalo Hermione, si crecen de dos metros serán creaturas imparables, escalan cualquier superficie, entre más creen comen menos, sus explosiones son controlables según su estado de ánimo, así como pueden ser entrenados para hacer ciertas cosas-dijo Harry acariciando al escreguto que silbo de gusto.

-¿Cómo que cosas Harry?- pregunto Hermione acercándose a acariciarlo lo cual a Harry le alegro mucho, el tomo la mano de Hermione llevándola a la parte de su cuerpo donde le gustaba más, el cual se puso a silbar aún más feliz.

-Bueno... es mejor que lo veas-Harry silbo una pequeña canción, enseguida el escreguto silbo la misma canción y se puso a dar pequeñas explosiones en dirección a fang el cual gruño y ladro fuerte, enseguida paro y continuo comiendo-Ves, ¿no es genial?-

-¿y eso de que sirve?-dijo Hermione tratando de entender.

-Ahora de nada pero cuando tengan 2 metros te imaginas las posibilidades, si se le entrena bien podría proteger los terrenos de Hogwarts, también podrían ser valiosos para el entrenamiento de magos, sus explosiones son de baja intensidad si ellos quieren, así que podría ser de utilidad a la hora de entrenar-dijo Harry pensando un poco.- Sin contar que su piel es parecida a la de los cangrejos de fuego y por lo mismo la magia no le afecta tanto-

-Bien, pueden servir de algo- dijo Hermione tratando de hacer que Harry dejara de estar tan emocionado- ¿cuál es el primer paso para entrenarlos?-

-No lo sé la verdad-dijo Hagrid que tomaba una caja que Hermione reconoció-Los demás no reaccionan ante la orden de Harry, parece que solo le obedece amiji-

-Deberías intentar con el tuyo Hermione-dijo Harry, pasándole a un escreguto de casi 12 cm era pequeño comparado con amiji era la mitad- he pensado que son como los elfos, se vinculan con el mago que los alimento con su sangre por primera vez-

-Bien lo intentare- dijo Hermione agachándose y acariciando al suyo dio un estallido un poco brusco pero no tanto para quemar a Hermione.- ¿Ahora Harry?-

-Ponle nombre-dijo mirando un poco pensativo-Tal vez biblioz, ¿ya que es macho?-

Hermione le lanzo una mirada de enojo a Harry, el cual solo alzo los hombro-Solo decía, cuando le dije su nombre al mío este salió corriendo a mi pierna y me trepo hasta la cabeza creí que me comería. Así que ten cuidado no lo vallas a tirar, que estará enojado contigo, y es un macho la mía es una hembra-

-Bien-Hermione se paró y suspiro-helee ¿cómo estas... Natsu?-dijo Hermione dudando, pero el escreguto corrió y subió todo el cuerpo de Hermione solo cerro los ojos y cuando estuvo en su cabeza, dio un par de estallido-Eso es todo o tengo que tenerlo ahí más rato-

-Solo bájalo Hermione, veras que es más dócil y mucho más tierno que antes-dijo Harry acabando su taza de chocolate.

Hermione tomo al escreguto el cual no exploto ni intento escurrirse por sus manos, pero sus aguijones se movieron a toda velocidad como la cola de un perro, a Hermione le pareció lindo y le dedico una sonrisa.

-Creo que tenías razón Harry, es tierno-dijo Hermione poniéndolo a lado de amiji, pero Natsu se subió en sima de amiji la cual solo se dejó llevar por el momento.-¿Qué les pasa?-

-Eso lo he visto en los gusarajos, cuando escogen su pareja de por vida, pero eso devería ser cuando estén más maduros-dijo Hagrid, mostrándose muy interesado y feliz.-Creo que esto será un buen comienzo para integrar al libro de criaturas mágicas, al parecer el vínculo de ellos se hiso a través de sus dueños es decir ustedes-

Pasaron el resto del tiempo, jugando con los Escregutos aunque a veces explotaban y asustaban a Hermione, ella se encariño mucho con Natsu y hasta le prometió que le daría más hueva de hormigas a la siguiente mañana, cuando salieron a desayunar, tuvieron que ir por diferentes tiempos para no levantar sospechas, así que se reencontraron en el gran comedor, desayunaron y fueron a la clase de artes obscuras. Para su sorpresa de todos, el profesor Moody anuncio que intentaría con el hechizo imperius con cada uno para ver si tenían lo necesario para resistirse a sus efectos.

Como siempre un monto de alumnos se quejó pero nadie se opuso cuando empezó, Harry observo como cada uno de sus compañeros hacían las cosas más raras. Deán tomas salto en una sola pierna mientras cantaba el himno nacional y Neville hacia movimientos gimnásticos dignos de los juegos olímpicos claro que Neville nunca había escuchado de ellos pero seguro tenía por lo menos medalla de bronce, todos parecían caer ante el maleficio

-Potter-gruño Moody-ahora te toca a ti.-

Harry se puso en el centro del aula, en el espacio despejado de mesas Moody levanto la varita mágica, lo apunto con ella y dijo:

-imperio-

Fue una sensación maravillosa. Harry se sintió como flotando, toda preocupación e incluso sus preocupaciones desaparecieron, ni siquiera percibió la mirada de todos, para sorpresa de Hermione sonrió como cuando ella lo besaba se sonrojo un poco por recordarlo. La vos de ojoloco Moody en su cabeza.

salta a la mesa

Harry se preparó pero se preguntó por qué lo tenía que hacer.

De atrás de su cabeza escucho su propia voz.

que idiotez, es simplemente idiota

Salta a la mesa

No lo creo, no quiero hacer el ridículo, gracias pero no dijo su voz más fuete y firmeNo, quiero y no es no

¡Salta ya! grito la vos de Moody con ira.

No esta vez fuero no solo su voz, sino la voz de mujer y de hombre en un coro sacándolo del maleficio, estaba todo sudando y con la cara en el suelo.

-Bien, ¡excelente!, ¡el primero en eliminarla con su fuerza mágica!-dijo Moody levantando a Harry con la mano, le dolió la cabeza y con todos observándolo con extrañeza se sintió un bicho raro.

-Miren esto, todos ustedes...Potter se ha resistido y el condenado lo ha logrado, lo volveremos a intentar Potter, de verdad que eres muy impresionante, no les resultara nada fácil controlarte-dijo Moody mientras le palmeaba la espalda y Harry deseaba que nunca le pasara otra vez.

Después de cuatro intentos más, Harry pudo salir a la primera de la maldición, pero aun terminaba en el suelo y más sudado que nunca.

-Ha intentado, hacer que bese a lavender-dijo Harry una vez se colocó junto a Hermione, esta se enfadó de repente-Claro que me resistí, incluso fue la única vez que salí al segundo-continuo antes de que esta estallara en enojo.

-más te vale Harry, si no yo te echaría la misma maldición y te enviaría desnudo al gran comedor-Dijo Hermione dándole la espalda, Harry se acercó y le susurró al oído.

-Sería muy difícil ya ves soy casi incontrolable. Aunque si me hubiera dicho que te besara estoy seguro que lo hubiera hecho-dijo en tono burlón.

-Granger-dijo la voz de Moody- Sigues... no el pidas consejos a Potter que no te servirán-

Hermione se sonrojo mucho aunque no supo si por lo dicho por el o par la insinuación del profesor, Harry vio como caminaba hasta el centro acto seguido el profesor le echo la maldición. Ella tomo su varita y apunto a Harry, la miro confundido.

-Ahora si Potter, es mi turno de embrujarte-dijo Hermione, pero su tono fue tan frio que Harry comprendió que el encantamiento estaba surtiendo efecto, así que dio un paso adelante y coloco la varita de su novia en su pecho.

-Adelante mione-dijo Harry sin ningún titubeo-Si eso es lo que tú quieres- la miro a los ojos estos parecían no tener vida, pero un segundo después Hermione tomo su cabeza y empezó a luchar contra la maldición.

Vamos mione tu puedespensó Harry mientras ella sacudía su cabeza con desesperación Vamos, vamos, vamos tu puedes te amo

Harry supuso que necesitaría ayuda para salir, pero él no podía decirle que la amaba enfrente de todos, pero aun así trato de dárselo a entender con sus ojos, y pareció comprender muy bien pues soltó la varita y callo de rodillas.

-Bien, no tan genial como Potter-dijo Moody mientras trataba de ir junto a ellos- Aún hay cosas por mejorar, pero con un poco de práctica lo lograras Granger-

Harry tomo a Hermione de los hombros y ella le susurro al oído mientras caminaban de regreso a sus lugares-Intento que te lanzara un desmaio, pero tu voz me hiso reaccionar, y luego recordé lo del tren, era como si fuera yo pero no era yo, no se explicarme, fue horrible-

-Lo se mione-dijo sentándola en una silla-a mí me paso 4 veces, luchar con alguien en tu mente no es sencillo-

-Además de que escuche tu vos en mi mente Harry-dijo Hermione un poco sonrojada-me lo dijiste verdad-

-¿Qué te dije?- pregunto Harry confundido.

Hermione se acercó y le susurró al oído -me dijiste te amo o ¿no?-

#############################################################

Gracias a cada uno que dio a Favoritos.

Gracias por seguir esta historia, aunque los personajes no sean de mi propiedad y tenga muchas referencias a los libros espero les guste.

¡!