Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Waldo: La historia continuara incluso tengo pensado el final. En cuanto a lo que pasara no puedo decirlo, es mejor que lo leas ya que será interesante. Gracias por seguir la historia y de verdad espero te diviertas leyéndola.
Lenin: Bueno tenía que hacerlo divertido si no la historia seria plana y aburriría. Si todos lo saben y todos están en lo correcto incluso el pobre Harry lo sabe. Y si requieres esa respuesta lee el capítulo trate de darle algo de sentido ya que yo también tenía la duda.
Aritmancia: Es una disciplina mágica que estudia las propiedades mágicas de los números.
Tome esto como base para el capítulo, ya que en el 7 a Harry le fue tan bien, ya saben lo de Gringotts y su cita con Hermione. Pues es el capítulo 13. ¿Qué creen que sucederá?
Capítulo 13.-De verdad solo.
Harry permaneció sentado, consciente de que todas las miradas del gran comedor estaban dirigidas hacia él, pensó que estaba soñando o que debía haber escuchado mal, nadie aplaudía, nadie decía nada, pero un segundo después el salón se llenó de murmullos y vocecitas incomprensibles.
Algunos incluso se paraban para verlo mejor aunque él no se movió ni un poco, tal vez si no se movía nada pasaría se haría invisible, aunque eso lo empeoro ya que Hermione lo volteo bruscamente, el vio a una horrorizada Hermione y a un Ron rojo completamente sin un atisbo de alegría o terror parecía simplemente inmutable. La mesa de Gryffindor completamente con la boca abierta y muchos mandándole miradas asesinas.
-Yo no puse mi nombre- dijo Harry, totalmente confuso mientras Hermione se le llenaban los ojos de lágrimas y asentía.
Mcgonagall se paró y fue a lado de Dumbledore el cual se mostraba por primera vez realmente molesto. Sin siquiera prestarle atención a la profesora el seguía mirando en su dirección con enojo.
-¡Harry Potter!-grito tanto que todo el gran comedor guardo silencio-¡Harry!, ¡Levántate y ven aquí por favor!-
-Ve Harry-le susurro Hermione dándole un leve empujón.
Se puso de pie lentamente, avanzo por el hueco de las mesas, a cada paso se podía escucha como decían "no tiene 17 años", "es un tramposo", Incluso un " Deberían expulsarlo", la mesa de los profesores le pareció muy lejos sintió que había pasado una eternidad cuando llego a ella, vio a la profesora Mcgonagall pálida con los ojos llorosos y mirándonoslo como si de verdad hubiera hecho algo malo, a Hagrid con lágrimas en los ojos y todos los profesores con diferentes semblantes incluso Snape estaba mucho más pálido de costumbre.
-Bueno...cruza la puerta Harry-dijo el profesor Dumbledore, sin sonreír mostrándose áspero y pasándole la nota. No pensó nada más que salir enseguida, no saludo a Karkarov ni a madame máxime simplemente cruzo la mesa de profesores, sintiendo que su tiempo se hacía más largo que a los demás, miro el pergamino entregado con clara letra decía su nombre sin colegio, bajo unas escaleras, hasta toparse con una sala pequeña bien iluminada y con cuadros de magos y brujas de diferentes eras, llena de vitrinas con cosas fabulosas aunque él no podía darse cuenta por estar en sus pensamientos.
Viktor Krum, Cedricc Diggory y Fleur Delacour estaban junto a la chimenea, Harry por primera vez sintió que aquellos alumnos eran intimidantes y una imagen imponente, hubo un largo silencio mientras lo veían.
-¿Qué pasa?-preguntaron creyendo que él tenía algún mensaje para ellos-¿'Quieguen' que volvamos al 'comedog'?-
Harry sintió como crecían esas tres personas y él se hacía chiquito, tan chiquito que podría ser aplastado cuando quisiera. Sin en cambio no se movió ni dijo nada.
-¡Extraordinario!-dijo la voz de Ludo mientras entraba a la sala caminando a grandes zancadas-¡Absolutamente extraordinario!, caballeros, señorita-acerco a Harry a ellos y este trato de evitarlo-les presento al cuarto campeón del torneo de los tres magos.-
Viktor Krum, ensombreció su rostro y examino a Harry de pies a cabeza.
Cedricc parecía desconcertado, pasó la vista de Harry a Bagman y de Bagman a Harry varias veces como si buscara el chiste de aquella frase.
-oh un chiste muy 'divegtido', 'señog' bagman-dijo Fleur sonriendo un poco.
-Nada de bromas-dijo Bagman sacudiendo su cabeza mientras sonreía demasiado para gusto de Harry-El cáliz lo ha escogido, además la restricción de edad solo fue impuesta por primera vez, como medida de seguridad, y como lo ha elegido a el no creo que seamos capaces de hacer algo al respecto.-
Detrás de Harry, aparecieron los directores y el señor Crouch, los cuales discutían acaloradamente, y antes de cerrar la puerta se escuchaba un tumulto detrás de ella, sacándolo del desconcierto a Harry. Todo era real y debía estar atento si deseaba sobrevivir.
-Madame Máxime-dijo Fleur de inmediato, caminando con decisión hacia la directora de su academia-¡Dicen que este niño también va a 'competig'!-
Y desde que el profesor Dumbledore dijo su nombre sintió enojo por la palabra niño, al fijarse bien Karkarov, Crouch no eran los únicos que habían estrado también se encontraban Mcgonagall y Snape. Todos los demás campeones le veían con enojo y desprecio, lo cual no le sorprendió, pero también les clavo la mirada a cada uno por tiempos para demostrar que él no tenía miedo de ellos aunque dentro se moría por salir corriendo.
-¿Que significa todo esto, 'Dumbledog'?-pregunto Madame Máxime.
-Eso mismo quisiera saber yo, Dumbledore-dijo el profesor Karkarov, sus ojos azules aprecian témpanos de hielo-¿Dos campeones de Hogwarts? no recuerdo que nadie me explicara que el colegio anfitrión tuviera derecho a dos campeones. ¿O es que no he leído las normas con el suficiente cuidado?-
-c'es impossible-exclamo Madame Máxime, apoyando su enorme mano llena de soberbias cuentas de ópalo sobre el hombro de Fleur-'hogwag' no puede 'teneg' dos campeones es absolutamente injusto.-
-creíamos que tu raya de edad rechazaría a los más jóvenes, de ser así habría traído una selección más amplia de candidatos-añadió Karkarov.
-No es culpa del colegio, si no de Potter, Karkarov-Intervino Snape con voz melosa,-Aquí solo ha traspasado limites todos los años el debió meter su nombre de alguna forma.-
Harry sintió la sangre ir a su rostro y casi sabía que la tenía roja y no aguanto las ganas de gritar.- ¡Yo no he metido mi nombre a esa estúpida copa!-
Todos en la habitación se sorprendieron incluso algunos se enfadaron más con Harry, de la conmoción que tuvo ya no quedaba ni rastro él estaba enojado pero en el fondo tenía miedo. Mcgonagall le puso una mano en el hombro y le sonrió por un segundo. Gracias a Merlín ella le creía.
-Miente- dijo Madame Máxime
-Por favor Madame Máxime la raya de edad era infranqueable, fue comprobado con varios alumnos que lo intentaron-dijo Mcgonagall aun pálida sin en cambio con voz decidida.
-¿Pudo convencer a alguien mayor para meter su nombre?-dijo Karkarov.
-Yo no le pedí a nadie que metiera mi nombre, es más yo ni quería participar en esta tonta competencia-dijo Harry que aun sentía todas las miradas en el-Así que si mucho les molesta, yo me retiro del torneo y punto-
Por primera vez todos se miraron preguntándose si era posible pero el señor Crouch negó con la cabeza.
-No es imposible señor Potter, si la copa lo ha escogido ha hecho un vínculo con usted, por lo mismo lo obligara a hacer las pruebas lo quiera o no, esta inevitablemente obligado a seguir en la competencia-dijo el señor Crouch mientras se limpiaba la frente con mano temblorosa.
-Pero no fui yo el que metió el pergamino, por lo tanto no ha hecho ningún vínculo con migo-dijo Harry nuevamente mirándolo con decisión.
-No importa si lo metió alguien más, en el momento de la elección usted estaba presente eso es suficiente para la copa la cual realizo el vínculo en cuanto las llamas se alzaron. Y como es su nombre pues está atado a las reglas ahora señor Potter-dijo Crouch sonando desconcertado y molesto.
-¿qué pasa si no quiero o me largo muy lejos a ver si puede encontrarme esa estúpida copa?-dijo Harry mirándolo retadoramente.
-Perderías toda la magia que hay en ti, señor Potter, lo he consultado con los inefables, si no participas estarás perdido señor Potter-dijo mirando a todos a la sala.-Al finalizar el evento serias un simple muggle-
Harry sintió que el pequeño desagrado por el señor Crouch se amentaba a un verdadero odio.
-Bien, entonces debemos tener dos campeones también saquen el cáliz y meteremos nombres hasta que nos de lo que queremos-dijo Karkarov totalmente enojado.
-El cáliz ha cerrado la selección, no se abrirá hasta pasado 5 años por eso mismo es que se celebraba en ese tiempo-dijo Bagman sonriéndole a Harry, como si viera un montón de posibilidades en el torneo.
-En ese caso Durmstrang no participara-dijo Karkarov
-Y así tu muchachito perderá toda magia dejándolo solo y sin ninguna habilidad. Como volaría sin magia, acaso lo dejaras sin sus grandiosas habilidades-dijo una voz que se unía desde las sombras, era el profesor Moody.
Durante un rato lo miraron, algunos con cara de sorpresa otros con cara de enojo, pero Harry simplemente seguía mirando a Dumbledore esperando que este diera su última palabra o que por lo menos hablara.
-Verán, seguramente alguien echo el nombre del señor Potter en el cáliz haciéndolo pasar como otra escuela más en el torneo, así lograron meterlo. Eso y un gran hechizo de confusión serían suficientes-dijo Moody mientras avanzaba asta ellos con su sonido metálico golpeando el suelo.
-Es evidente, alguien tenía mucho empeño en que 'hogwag tuviega' el doble de 'opogtunidades'-declaro Madame máxime.
-Si como no-dijo Moody sacándole la lengua-El señor Potter tiene aun 14 años, incluso con todas nuestras precauciones, él puede salir realmente lastimado, puede incluso perder la vida si no está preparado. Sé más duro para el que para tu preciosa princesa-
-Por qué tendría que estar en peligro, todos estuvimos esperando esta oportunidad por años, incluso algunos por más tiempo-dijo Karkarov escupiendo saliva-No ve que mil galeones están en juego así como el respeto del mundo mágico completo, es una oportunidad única.-
-No los necesito-dijo Harry estaba tan enojado, que se escuchó encima de sus voces-Yo tengo suficiente dinero en Gringotts y lo puedo comprobar. Mil galeones, si los quiere se los regalo es mas a todos en esta habitación le daría mil, si dejaran de decir que yo metí mi nombre y echarme la culpa. Y con respecto al respeto del mundo mágico tengo más de lo que quisiera y no es agradable, así que quédese con todo el respeto que quiera. Y si no conocen a los demás les recomiendo a todos en esta habitación que cierren la boca-
Todos lo miraron sorprendidos como si él fuera un mortifagos que debían atrapar, Harry sintió que así veían todos a su padrino y se prometió limpiar su nombre una vez más.
-Bueno si no fuiste tú Potter, como es que salió tu nombre-dijo Snape casi escupiendo asido en su voz-Es mucha casualidad que fueras tú y no alguien más preparado-
-Parece que no se ha lavado bien los oídos o si profesor-dijo Harry retándolo con la mirada-El profesor Moody ya lo dijo, me quieren muerto a mí. Si hubiera sido yo quien metió algún nombre en ese momento hubiera salido su nombre-
Moody soltó una carcajada tan grande que todo el mundo lo vio él se limpió una lagrima del ojo bueno y se puso al otro lado de el-Ya ven por qué el cáliz lo escogió a pesar de todo el muchacho tiene agallas, que muy pocas veces he visto, verdad Snape-
-Sabes mucho de esto no Moody-dijo Karkarov mirando con desprecio.
-Mi trabajo era atrapar a magos tenebrosos, pensar, hablar incluso parecer uno, ¿Cómo tú? recuerdas-dijo Moody, cambiando la cara de enojo de Karkarov a uno de miedo.
-No sabemos cómo se ha originado la situación-dijo Dumbledore al fin y tomando a Harry por el hombro-Harry participara como representante de una cuarta escuela, no hay vuelta atrás, no sin que alguien salga perdiendo su magia-
-'pego dumbledog'-dijo Madame Máxime mientras hacía una mueca de disgusto.
-Mi querida Madame Máxime, si se le ha ocurrido a usted una alternativa estaré feliz de escucharla-dijo Dumbledore con una mirada sombría en sus ojos que a Harry le dio miedo.
Espero un par de segundos pero como nadie movió la boca Dumbledore continuo-Bien como están las cosas deberíamos explicarles las reglas a los campeones, Bart quieres hacer los honores-
El señor Crouch dio un paso hacia delante y empezó a sacar una lista.
-Si- respondió suspirando y dirigiéndose a los campeones sin mirar a Harry.
-Las instrucciones y reglas, la primer prueba está pensada para medir vuestro coraje, así que no les diremos de que consiste. El coraje para afrontar lo desconocido es una cualidad importante de todo mago, muy importante. La primer aprueba se llevara a cabo el veinticuatro de noviembre, antes los demás, tribunal, estudiante, y aquellos que tengan permiso para verlo en sus respectivas casas. A los campeones se les prohíbe solicitar o aceptar ayuda de ningún tipo por parte de profesores para llevar acabo las pruebas del torneo. Durante los retos solo estarán armados con las varitas. Cuando la primera haya acabado recibirán información de la segunda así como el puntaje que obtuvieron durante la competencia. Como las pruebas exigen un máximo desempeño de los campeones estos quedaran exentos de los exámenes, claro que si pasan las pruebas demuestran control total de sus habilidades mágicas y no es necesario hacerlas.-
Tomo un suspiro de aire y continúo.
-También tendrán oportunidad de pedir tiempo de entrenamiento, el área será cerca del bosque prohibido y este será supervisado por su director o maestro si así lo prefieren... eso es todo-dijo Crouch limpiándose la frente de nuevo.
-Bien y ¿qué hay de que represente a una cuarta escuela?-dijo Harry aclarando sus dudas -Todos ellos tienen mayoría de edad, pero yo no aún tengo que asistir a las clases eso me quitara todo el día.-
-Señor Potter, no entendió ¿verdad?-dijo Moody con un tono algo excéntrico-Ahora ya no perteneces a Hogwarts ya no tienes por qué asistir a ninguna clase-
-¡Por favor Moody!-dijo Mcgonagall mostrándose enojada-¡No le metas ideas a Harry!-
-Pero tiene razón minerva-dijo Dumbledore mirando a Harry -a partir de ahora Harry eres libre de tomar la clase que quieras incluso de buscar a tus propios profesores, claro que te suplico que no salgas del castillo-
Harry estaba atónito, había dejado de ser un alumno de Hogwarts sintió como el emblema de su túnica se borraba incluso se sintió vacío por un instante, como lo tomarían sus amigos, no podía ser ayudado por profesores, ¿cómo lo tomaría Hermione? lo que menos soportaría seria que Hermione lo dejara por hacer esa estúpida pregunta.
-¿a qué colegio representara Potter?- dijo Snape con una sonrisa maléfica. Harry lo miro con enojo mientras pensaba
-Representare a todos los magos muertos en esta tontería-dijo Harry tratando de darle un sentido a su participación- Así como mi escuela será mi apellido, representare a los Potter-
-Bien, bien, que agallas muchacho-Moody se rio por lo bajo-El sí es alguien con agallas incluso para regalar-dijo en dirección a Karkarov.
-Ok lo apuntare, pero me tengo que retirar si tienen alguna duda mas es momento-dijo Crouch, pero nadie hablo- Entonces yo me retiro-El sonido de abrir y cerrar se escuchó mientras Harry estiraba su túnica viendo que ahora no tenía ni el emblema de Hogwarts.
-Ya es tarde así que todos deberíamos dormir para estar mejor mañana-dijo Dumbledore, sonriendo de nuevo como acostumbraba, todos asintieron. Saliendo no sin antes de darle una mirada de desprecio a él, pero Harry no se movió, si quería respuestas era el momento justo.
-Profesor Dumbledore, tengo que hablar con usted-dijo Harry, a lo que Dumbledore asintió, pero Mcgonagall y Snape esperaron-A solas por favor-
Con un movimiento de cabeza de Dumbledore, Mcgonagall lo abrazo antes de salir ambos profesores.
- Harry ¿qué quieres hablar?, aunque ínsito que es tarde-dijo sentándose en un sillón cercano y mirando la chimenea crepitar.
-Profesor savia que mis padres tenían un testamento-pregunto Harry pero la reacción del profesor lo dijo todo ya que fue muy parecida a cuando salió su nombre del cáliz.
-S...si Harry -respondió Dumbledore mientras se entrelazaba sus manos sobre sus rodillas- ¿cómo te has enterado?-
-Una carta de mis padres-dijo Harry sintiendo que su enojo se amplificaba-¿Usted hiso que no se leyeran?-
Hubo un silencio largo, tan largo que ha Harry le pareció que el profesor se había dormido.
-Si Harry, fui yo-dijo el viejo profesor mirándolo con vergüenza en los ojos.
Harry lo supo cuando leyó la carta en la mañana, quien con poder suficiente en ese tiempo podría hacerlo, si no era el mismo mago que tenía miedo Voldemort, en el que tanto confiaba.
-¿Por qué?-grito Harry sintiendo su enojo a flor de piel-No tenía derecho-su tono aumento hasta ser más que un grito
-Harry, sé que mi acción fue terrible incluso a estas alturas me pregunto si fue lo correcto, pero suponía que si se leía no estarías con tus tíos muggles, si no con alguien que era mago o bruja-dijo mientras observaba el fuego arder.
-¿Por qué quería que fuera con los Dursley?, sabe cómo sufrí con ellos antes de enterarme que era mago, estuve en una alacena desde los 3 años. Vivía entre insectos y polvo.-Harry no controlaba sus vos, era dura y se quebraba ante la noticia de que el profesor Dumbledore que le agradecía muchas cosas, le había hecho pasar ese infierno.
-Lo se Harry, muchas veces tuve la intención de ir por ti y sacarte de ese lugar, te estuve vigilando recibiendo informes de ti continuamente, cuando por primera vez me llego el informe que dormías en una alacena salí a traerte de regreso.- dijo mientras sus ojos mostraban sombras de cansancio y resentimientos hacia sí mismo.
-¿Porque no lo hiso?-pregunto Harry, pensando que el profesor tenía algún buen motivo y que solo tal vez el pudiera entenderlo.
-Cuando llegaba y te veía sonreír a pesar de cómo te trataban, recordaba porque lo había hecho. Savia que tendría que cuidarte, protegerte por Lily y James-dijo Dumbledore mientras unas lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
-¿Cuál era esa razón?-pido suplicante Harry que también empezaba a llorar.
-Mantenerte intacto Harry, mantener tu alma limpia y pura de todo contacto con la fama-dijo mirándolo por primera vez.-pensé que si vivías siendo "el niño que sobrevivió", "el salvador del mundo mágico", estarías lleno de ideas mal formadas en tu cabeza-Dijo Dumbledore sin siquiera atreverse a verlo.
-y no pensó que tal vez hubiera sido contraproducente estar con personas que me maltrataban-Harry se estaba calmando pero aun así no podía sentir que fuera una razón tan buena.
-Me lo planteaba siempre que recibía algún informe como "él ha llegado golpeado de la escuela" o "han salido de vacaciones. Lo dejaron a mi cuidado, ha venido a mi casa está algo desnutrido", siempre ese ha sido mi tormento Harry y tendré que pagarlo algún día-dijo limpiándose las lágrimas con la manga de la túnica.-Saber que a pesar de todos aquellos años sufriste algo que no cualquier niño podría soportar-
-Así que su informante era la señora Figg-dijo Harry tratando de entender al profesor-No entiendo por qué lo ha hecho ni si tiene o tuvo buenas intenciones-
Vio un tono de tristeza en sus ojos del viejo profesor. Incluso podía distinguir como su rostro estaba lleno de arrepentimiento.
-Pero lo perdono, cesare cualquier investigación conforme a los testamentos mientras usted me cuente toda la verdad de todo lo que sepa-dijo Harry mientras se limpiaba las lágrimas como el profesor, no quería dañar al profesor por algo que tal vez tuvo razón, aunque Harry nunca lo sabría al cien por ciento. Aunque dentro del había un leve dolor ya que la figura del increíble poderoso Dumbledore se había desvanecido.
-De verdad ¿Perdonarías a un viejo que te causo tanto dolor?-dijo Dumbledore girando su cabeza por primera vez viéndose sorprendido.
-Solo si me dice todo y deja de excluirme de las decisiones que me incumben-dijo Harry intentando sonreír lo cual fue un fracaso.
-Gracias Harry. Aunque, esa charla sea para otra ocasión-dijo Dumbledore sonriéndole sinceramente a Harry.
-¡No ahora!, Con todo lo que está pasando no tendré otra oportunidad profesor-dijo mientras recordaba que enfrentaría peligros inimaginables y recordó lo dicho por Hermione, que incluso podría haber un basilisco, ya había peleado con uno, pero gracias a Fawkes no salió lastimado, no creía tener tanta suerte de nuevo.
-Espero que no Harry, está bien te contare todo-el profesor se movió a un lado dejando un espacio para que Harry se sentara, en cuanto se sentó sus sentimientos de enojo desaparecieron más bien se encontró que quería mucho al profesor aunque este tomara una decisión mala, Dumbledore respiro pesadamente.- Cuando Tom Riddle abrió por primera vez la cámara de los secretos, yo savia que era diferente, era mucho menos problemático que tú si te soy sincero pero tenía algo que hacía que pensara que tenía odio en su corazón, trate de enfrentarlo pero el solo parecía como cualquier otro alumno, intente de todas las formas posibles detenerlo sin en cambio falle y así fue como murió la primera víctima de el-Dumbledore veía un punto fijo a sus pies pero sus ojos parecían ver el pasado.
-Myrtle-dijo Harry recordando lo aprendido en el segundo año. Y lo que el mismo Tom Riddle le había mostrado.
-Sí, inculpo a Hagrid pero yo savia que fue Tom, no tenía ninguna prueba no podía hacer nada contra él, no me quedo de otra simplemente proteger a Hagrid. Lo vigile pero parece que fue bastante tarde ya que a los pocos meses murieron toda su familia, la paterna. Creo que hiso algo horrible en ese entonces, no solo matar a sus familiares si no algo de magia negra antigua pero aun no tenía pruebas. Así paso su último año en Hogwarts, antes de que saliera me entere de que tenía un sobre nombre que le decían alguno en sus círculos más cercanos-pero Harry interrumpió
-¿Profesor no sabe qué fue lo que hiso?-dijo Harry tratando de comprender si el anciano savia algo de los horrocruxes.
-No Harry, trate de averiguarlo pero era demasiado listo, era tan parecido a ti, a veces no lo entendía pero savia bien que había algo más. Claro que en ti veo a alguien bueno Harry, pero en el veía pura maldad, veía ya a Lord Voldemort, pero tenía otras cosas que hacer, yo en ese tiempo estaba tras Grindewald, un mago tenebroso también. Salió de Hogwarts no pude saber nada más de él, el mismo año derrote a Grindewald y regrese al castillo, no supe nada de el en mucho tiempo hasta el año en que me hicieron director, regreso a pedir empleo como profesor de Defensa contra las Artes Obscuras, lo rechacé sin dudarlo por aquello que pudiera enseñarle a los alumnos magia negra, además de que sospechaba que traía segundas intenciones. Años después inicio una campaña contra el ministerio solo porque subió al poder un ministro de hijo de padres muggles, así comenzó la primera guerra mágica Harry, yo y Voldemort tratando de vernos las caras y combatir pero nunca se dio la ocasión es más mientras el más se adentraba en al sombras yo más le perdía la pista, un día llego la profesora Trelawney pidiendo el puesto de adivinación en medio de la entrevista entro en trance y me dio una predicción que cambiaría todas las cosas-dijo haciendo una gran pausa a lo cual Harry pregunto temeroso.
-¿Que decía la predicción?-
El profesor lo miro y cerró los ojos, como si tratara de recordar todo- "El único con poder para derrotar al Señor de las Tinieblas se acerca... Nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, y nacerá cuando el séptimo mes muere ... y el Señor de las Tinieblas lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Oscuro no conoce ... y uno deberá morir a manos del otro, ninguno podrá vivir mientras el otro viva. "… al instante alerte a Lily y James ellos se escondieron y te tuvieron aunque tenía dudas ya que nacieron tú y Neville longbottom por un día de diferencia, así que te protegimos a ti. El año pasado cuando me entere que Pettigrew traiciono a tus padres, me di cuenta que él era el guardián de los secretos y de que él le pasa información de donde se encontraban, fui un idiota yo jamás me di cuenta Harry. La noche en que ataco la casa en el valle de Godric yo fui horas antes a ver a tu padre, tenía la idea de que la capa de invisibilidad no era tan solo un objeto común y corriente, al investigarla encontré que era extremadamente rara y tal vez lo pudiera ocupar contra Voldemort pero jamás imagine que esa misma noche los atacaría. Mi sorpresa para cuando me entere fue grande, mande de inmediato a Hagrid a ver el lugar y encontrarte, yo fui con los del ministerio para dar las noticias y al ver la exaltación que todos hacían por un simple bebé que había tenido el amor de su madre para protegerlo acosta de su vida, pensé que sería lo más seguro para ti ya que la predicción aún no se cumplía.-Dumbledore espero a que Harry preguntara algo pero este solo miraba el suelo.- Ya que tu tía era su hermana estaba casi seguro que aunque Voldemort estuviera vivo él no podría acercarse a ti si estabas con ella.-
Dumbledore miro la chimenea y sonrió.- Eres increíble de muchas maneras Harry, eres bueno con tus amigos, ayudas cuando debes hacerlo y nunca te echas para atrás. Por eso la copa te eligió esta noche y por eso sé que sobrevivirás-
-Gracias profesor, ahora tengo una historia que contarle yo-Harry paso la siguiente hora contándole todo lo sucedido desde que encontró las cartas en el desván de los Dursley sorprendiéndolo por la astucia de sus padres, y de cómo su visita al banco le había dejado un amargo sabor de boca, pues un pedazo de alma dentro de él, pero le sorprendió que el profesor no se inmuto en ningún momento, sin en cambio omitió lo de los anillos ya que era algo que no podía compartir tan fácilmente, paso un largo rato hasta que el profesor abrió la boca.
-Entonces sí creo esas horribles cosas, y mis sospechas eran ciertas-dijo mirando al fuego crepitante.-lo siento Harry, si hubiera sabido que había forma de destruirlos sin necesidad de dañar al portador no hubiera tomado esa decisión, quería que tu alma fuera tan fuerte como para controlar la de Voldemort, me lo demostraste hablado parsel fue tan impresionante.-
-Y ahora ¿qué aremos profesor?-dijo Harry tratando de que el diera una solución a Harry que tenía la cabeza que le reventaba por todo lo que últimamente le pasaba.
-Por ahora Harry, yo me dedicare a buscar esas cosas por todo sitio que se me ocurra y tu tendrás que entrenarte para sobrevivir al torneo, también quisiera decirte que buscare las reliquia de la muerte faltante, eso es precisamente lo que creí que era la capa de tu padre y resulto que sí lo era, así como yo tengo la varita de sauco-dijo mirándolo con nueva esperanza –Solo hace falta la piedra de la resurrección-
-¿Reliquias de la muerte?-dijo Harry sorprendido del nombre de los objetos.
-Así perdón Harry, tu no conoces los cuentos infantiles de los niños magos-dijo el profesor, minutos después le leyó el cuento a Harry le explico que esos objetos tal vez existieran realmente y que por años los busco, que incluso Grindewald también los buscaba en su tiempo y que solo con la posesión de la varita este se había vuelto muy poderoso.
-Entonces además de los horrocruxes, también buscaremos las reliquia de la muerte faltante, esto será un gran problema no cree-dijo mientras Harry se sobaba la cabeza le empezaba a doler ya que aparte él tenía que buscar los anillos de excalibur.
-Tú no te preocupes Harry, tenemos más de lo que crees, solo dedícate a partir de ahora al entrenamiento y al torneo de los tres magos, puedes ocupar el castillo entero si lo deseas, así que solo prepárate Harry ya que solo tienes un mes-dijo Dumbledore mientras le tendía una mano en el hombro y lo apretaba.
-Pero dejando esto de lado, Harry tienes que ir adormir ya es demasiado tarde son cerca de la 1-dijo el profesor mientras se levantaba del sofá. Harry le sonrió y acto seguido salió por la escalera que lo saco al gran comedor que se encontraba completamente vacío, para después salir rumbo a la torre de Gryffindor.
{Bien has mostrado agallas muchacho, digno de mi} dijo aquella voz masculina dentro de su cabeza, y Harry se agarró esta con mucha fuerza le dolía un poco pero volverse loco no estaba en sus planes,
{Ya te he dicho que no estás loco, como puedes pensar que está pasando} dijo la voz femenina
{¿Quiénes son?, ¿qué quieren de mí?}Dijo Harry aunque no supo si mentalmente o grito a todo pulmón.
{De que hablas Harry, nos conoces bien…eso creo} dijo la voz masculina riéndose
{No sé quiénes son ustedes} dijo Harry trato de seguir su camino.
{Griffin, dice la verdad el muchacho no sabe} dijo la voz femenina un tanto decepcionada.
{Si lo se Revé, pero debería ser lógico no crees} dijo la voz de Griffin
{¿Qué es lógico?}Dijo Harry mentalmente.
{Desde cuando escuchaste mi vos} dijo Griffin
{Desde que encontré el anillo de...}Harry paro en seco y miro a su cuello, en el estaban los anillos vibrando. Se llevó la mano a la frente por tonto.
{ding ding ding y el premio es para Harry Potter}dijo Griffin sarcásticamente, y después se carcajeo.
{Pero ¿cómo es posible que dos anillos me hablen mentalmente?} pregunto Harry a lo que parecían ser las voces de los anillos.
{Somos mágicos, tenemos siglos y siglos estando en manos de magos, con el tiempo te haces una conciencia o algo así, como absorbes mucho conocimiento} dijo Revé con voz dulce.
{Claro además los otros dos también tienen conciencia y estuvimos esperando a alguien que fuera digno de nuestro poder} dijo Griffin mientras parecía feliz.
{Pero Priscob me dijo que no los podía utilizar mientras tuviera el alma de Voldemort dentro de mi} dijo Harry algo pensativo, y en medio de la oscuridad, { ¿Acaso me darán su poder ahora?}
{Por merlín muchacho, no, Priscob tiene razón el viejo duende tiene una sabiduría increíble, por cierto tango casi todos sus recuerdos} dijo la voz de Revé. Fuiste muy amable con el
{Si aún no puedes ocuparnos, pero eso no quiere decir que no podemos hablarte o instruirte en el proceso de hacerte más poderoso }dijo Griffin, con una voz algo petulante recordándole a Oliver Wood.
{Bien, está bien entonces ¿me ayudaran?}dijo Harry calmándose y sobándose la cabeza nuevamente ya no le importaba tener voces si estas podían ayudarlo a sobrevivir en el torneo.
{Claro niño, lo primero es que tengas un lugar adecuado, incluso lo encontraste pero como siempre lo subestimaste y lo desechaste, que tonto eres a veces Harry }dijo Griffin en tono de burla.
{Yo no tengo cientos de siglos de vida, apenas catorce y mira en lo que me meto} dijo Harry mientras apresuraba el paso.
{Tiene razón Griffin, así que descansa hoy Harry duerme bien en la mañana te enseñaremos el lugar que te decimos }dijo revé con la misma vos dulce de siempre.
{Si tú descansa}dijo Griffin sonando un tanto alegre para sorpresa de Harry.
{Bien, los...escucho mañana...creo }dijo Harry tratando de comprender un poco lo que le pasaba.
Cuando llego al retrato de la señora gorda esta estaba completamente dormida, y Harry tubo que despertarla para dejarlo pasar, incluso se mostró molesta al dejarlo pasar. Un montón de voces le llegaron cuando entro a la sala común.
-¡Tendrías que habernos dicho que ibas a participar!-grito Fred entre enojado e impresionado.
-¿Cómo te las arreglaste con lo de la barba?-grito George más que molesto algo exaltado.
-Yo no lo hice- grito Harry, nuevamente su enojo apareció tan ferviente como cuando le hablo a Snape.
-Ya que no soy yo, por lo menos me alegra de que sea alguien de Gryffindor-dijo angelina mostrándose ni feliz ni molesta. Harry negó con la cabeza sabiendo que venía la peor parte para él.
-Oficialmente no estoy en Hogwarts, participo por parte de otra escuela así que ya no soy estudiante del colegio- Harry escucho un grito ahogado justo detrás de Fred y George, al ver bien era Hermione, que tenía los ojos enrojecido y ahora empezaban a derramar algunas lágrimas.
-¿Como... te van a expulsar Harry?-dijo Hermione aventando a los gemelos y abrazándolo.
Todos veían la túnica de Harry, ya no contenía ni el símbolo de Hogwarts ni el de Gryffindor en su lugar había un hueco vacío.
-No mione, como la copa a seleccionado a un cuarto participante, me ha seleccionado por parte de otra escuela y por lo mismo ya no petrenco a Hogwarts, bueno por la duración del torneo… supongo-dijo acariciando el cabello de su novia.
-Así que el gran Harry Potter, ya no le gusta Hogwarts, claro como siempre sintiéndose mejor que todos-
Harry casi se cae de la impresión de que la voz que conocía tan bien le dijera eso.
-¿Ron?, ¿Pero de que hablas?-pregunto Harry anonadado.
-Eres el único que cruzo la línea de la edad sin problema alguno, ni Fred y George lo lograron. ¿Qué usaste Potter? dilo todo queremos escuchar-dijo Ron mirándolo con furia. Nunca antes lo había visto tan enojado con él.
-¡Basta Ron!, Harry ha dicho que él no fue-dijo Hermione gritando desde el pecho de Harry.
-Escucha Ron- dijo Harry cansado pero intentando sonar normal al fin de cuentas sus amigos no tenían nada que ver-yo no he echado mi nombre en el cáliz. Ha tenido que hacerlo alguien más, no sé quién pero...-
-¡Mentiroso!-grito Ron silenciando a Harry, la sala común quedo total mente en silencio-Bueno ahora que ya no perteneces ni a Gryffindor ni a Hogwarts puedes largarte, quiero ir a dormir-
Muchos le secundaron diciéndole groserías incluso aventándole cosas, Harry sintió como sus piernas empezaban a fallarle y como de sus ojos empezaban a llenar de lágrimas pero las palabras de enojo de su mejor amigo eran las únicas que resonaban en su cabeza, tenía razón Moody, ya no pertenecía a Hogwarts.
-¡No seas idiota Ronald!-grito Hermione enfadada separándose de Harry. Ella miro a Ron tan enojada que por un segundo todos los que se encontraban a lado de Ron se quitaron temiendo que ella lo atacara en cualquier segundo, Harry tomo a Hermione del hombro.
-Bien si así lo deseas-Harry miro a su amigo y lentamente subió por la escalera, viendo como todos aplaudían y vitoreaban su decisión. A segundos antes de perder a lo demás escucho la voz de Fred y George gritándole a Ron. Sin en cambio no le importo nada que no fuera la voz de su novia.
-Harry no tienes que... de seguro que Dumbledore o Mcgonagall te han dado permiso de quedarte-decía Hermione siguiendo a Harry.
Al llegar a su habitación, encontró casi todas sus cosas regadas sobre su cama, las cortinas rasgas y con un montón de papeles que decían insultos en todos lados, Hermione sin esperar se lanzó a quitar cada una de ellas, y Harry recogió sus cosas en su baúl, saco lo más preciado del collar en su cuello, y lo guardo en el baúl, junto con un par de mudas de ropa y los libros que le recomendaba Priscob. Todas sus cosas tiradas las había puesto Hermione sobre la cama la cual estaba tan dañada como las cortinas, los papeles con insultos estaban siendo apilados en el cesto de basura.
-mione-dijo Harry observando como Hermione lloraba aun recogiendo papeles, ella solo lo miro y su rostro brotaban un monto de lágrimas.-Toma es para ti-Entrego el monedero y se lo coloco en las manos-Ahora puedes utilizarlo no creo necesitar mucho afuera-
-Harry ¿Te vas de verdad?-dijo mirándolo con la esperanza de que le dijera que no pero al ver que no respondía sonrió un poco-Si tú te vas yo también, dame 10 minutos tendré mis cosas...-Harry la beso como nunca antes sintiendo que tal vez sería la última vez que lo aria. Hermione paso sus brazos detrás se su nuca en la abrazo fuertemente intentando captar todo lo que podía, su olor, el color de sus ojos, la sensación del calor que le daba, su embriagante aroma.
-No puedes venir conmigo Hermione-dijo mientras se separaba de ella causándole dolor el solo decir las palabras-Estaré en el castillo pero no creo poderte ver, muchos te acosaran incluso te trataran peor que a mí, así que por favor mione, quédate aquí en Gryffindor y trata de olvidarme porfavor-
Hermione pareció no entender lo que le decía Harry, e incluso se mostró horrorizada
-Harry me estás diciendo que... que-dijo con una expresión de dolor.
-Si Hermione...lo nuestro no puede continuar-dijo sintiendo un dolor inmenso en el pecho nunca antes lo había sentido, incluso el veneno de basilisco no hubiera sido nada en ese segundo, pero sabía que a pesar de los días el dolor no desaparecería.
Hermione solo miro a Harry como si este estuviera loco y se lanzó de nuevo a sus brazos, Harry tuvo que mantener las ganas de volverla a abrazar.
-Harry... si es por los demás ya no me importa digámosles a todos, me iré contigo de verdad-dijo Hermione mientras lloraba y trataba de que Harry reaccionara.
-Lo siento Hermione, pero es lo mejor. Jamás estas seguras junto a mí lo de hoy lo comprueba, no solo será Voldemort, siempre estaré en peligro y no quiero arrastrarte a esto. No quiero que tu tangas que ser arrastrada a algo que no tiene nada que ver contigo. Lo que te de dicho es verdad. Pero no puedo continuar con esto, no podemos seguir siendo novios. -Harry sintió que sus palabras se quebraban bajo el peso de las lágrimas que evitaba que salieran -Tengo que irme y tú debes continuar, debes seguir asistiendo a clases ya que eres la mejor. Jamás me poder comparar contigo y en cuanto a las pruebas. Puede que yo…muera… no puedo pedirte que soportes algo así-
-Estas herido por todo lo que ha pasado… por lo que dijo Ron-Hermione se aferró más a su cuerpo como si fuera lo único que podía evitar que él se fuera. Y como siempre estaba en lo correcto.
-No es por eso-dijo Harry mientras apretaba los puños intentando evitar decirle la verdad-Simplemente ya no quiero ser más tu novio-
Después de un minuto interminable Hermione se separó con la cara roja, lágrimas brotando a no más poder y con un rostro de enojo.
-Si así lo deseas Harry Potter, espero seas feliz tu solo-dijo mientras caminaba a la puerta dio media vuelta al abrirla y lo miro de forma que si sus ojos hubieran tenido magia podrían haberlo matado en ese instante-Te odio- salió dando un portazo que retumbo en toda la habitación pero sobretodo en el corazón de él.
Harry se apresuró a la puerta pero antes de abrirla se regañó si quería mantenerla a salvo de todos en el colegio y de Voldemort así como de los peligros que le vendrían encima era necesario dejarla, sus lágrimas empezaban a salir pero simplemente tomo su baúl, la saeta de fuego sobre su hombro
-Yo también me odio-dijo para sí mismo mientras veía una última vez su habitación y salió a toda marcha.
Al bajar aún estaban todos, así que le gritaban insultos unos que otros aplaudían por que se iba, mientras solo unos poco pasaban viendo a Harry, en especial Colín Creevey y Neville que quisieron detener a Harry pero les sonrió, a pesar de ser molestados por todos eran los únicos que parecían estar dispuestos a detenerlo, eran de verdad buenos amigos. Los tomo del hombro y lo hiso a un lado.
-Tardaste todo un siglo-dijo Ron parado en la puerta aun con su expresión de odio-¿Que hacías?, ¿despidiéndote?-
Harry no le hiso caso el dolor en su pecho aumentaba cada segundo siendo más y más hasta el punto que sus piernas no aguantaban su peso.
-No tienes que irte Harry, Ron solo es un idiota que está diciendo cosas sin sentido-dijo Fred arrimando a Ron de la puerta el cual simplemente lo miro con odio y salió rumbo a la escalera golpeándolo con el hombro.
-Tiene razón-dijo Harry sin voltear a ver a Ron -Yo ya no pertenezco a Gryffindor, Por favor déjame seguir mi camino-
Fred intento decir algo más pero George tomo a su hermano del hombro y negó con la cabeza, el espacio del cuadro se abrió y salió por el retrato justo a la obscuridad de la noche.
Camino por muchos pasillos tan solitarios, dando rienda suelta a su llanto, incluso se echó la capa invisible por si veía a Filch, sus paso lo dirigieron por todo el castillo cruzando lugares que le recordaban cosas que le hacían daño al solo saber que alguna vez en ese castillo había tenido felicidad con sus amigos, apenas en la mañana estaba feliz porque las cosas cambiaban tan de repente, pasaron dos horas antes de que se calmara y pensara donde dormiría o donde por lo menos guardaría sus cosas.
{Tienen alguna idea}pensó Harry, tratando de que Griffin o Revé le contestaran.
{Si... séptimo piso}dijo la vos de Griffin quedamente, sin risas, sin algún tono de presunción solo las palabras en conciso.
Salió al séptimo piso arrastrando sus pies, sintiendo que a cada paso su vida había acabado en solo un momento, cuando la estúpida copa lanzo esa nota. Siguiendo las instrucciones que les daba Griffin como{ derecha} o {continua recto}, al llegar vio que era el mismo lugar que le indico el mapa y pensó mentalmente.
{ja ja de verdad no estoy para bromas ahora, solo quiero dormir}
{No Harry de verdad es el lugar, pasa tres veces pidiendo un lugar donde dormir }dijo la vos de Revé dulce lo cual le recordó a Hermione y lo último que le dijo replicando en sus oídos. Nuevamente dejó escapar lágrimas.
{Bien ya no tengo nada que perder, todo lo perdí en un solo día }pensó amargamente Harry, paso delante de la pared pidiendo un lugar para entrenar un lugar que solo él pudiera entrar, un lugar que pudiera vivir, un lugar donde pudiera sacar toda su frustración.
Enseguida se formó una puerta bastante común, pero no le importo, solo tomo el pomo lo giro y entro en ella. Se encontró en una lugar tan grande que le pareció del tamaño del estadio del mundial de quidditch y una vez más le dolió el pecho recordando los momentos felices junto a sus amigos, y como en aquel día había besado por primera vez a Hermione.
Vio que a lado había una cama, un pequeño baño y una cocina aunque no tenía ni idea si funcionaba fue directo a la cama y dejo todo a los pies de esta y se tumbó esperando dormir un poco, pero parecía que su cuerpo no quería, más bien no podía dormir con todo sus sentimientos encima, pasaron una hora antes de que se levantara desesperado por no poder dormir.
{Bien ya basta, comenzaremos ahora, díganme que debo hacer para ser más fuerte }dijo gritando mentalmente.
{Primero debes clamar tu corazón y tu alma Harry}dijo la voz de Griffin sonando tranquila
{Has pasado por mucho en menos de 24 horas, te has enterado de cosas que jamás hubieras asimilado en años y tus ami... bueno has perdido mucho}dijo la voz de Revé
{Si te sobre esfuerzas y practicas sin descansar agotaras tu magia y simplemente te desmayaras}dijo Griffin sonando severo. {Admito que pensamos que agotar tu magia incrementaría mucho tu poder pero por ahora no es recomendable}
{No importa lo que quiero ahora es eso, desmayarme para no poder sentir nada, así que empiecen}dijo mientras se quitaba la túnica, solamente dejándose la camisa y la arrojaba lejos, tomaba su varita y caminaba al centro de la habitación que estaba bastante lejos.{ Si ustedes no me dicen comenzare a lanzar hechizos a diestra y siniestra, sin importarme nada amenazo.}
Suspiraron ambos mentalmente en la cabeza de Harry.
{Bien, pero antes la explicación… Veras todos tenemos un contenedor de magia en nosotros, por eso incluso si son hijos de muggles pueden hacer magia, porque tienen un contenedor, el tuyo es bastante grande pero aún no ha madurado por completo, lo cual nos da la posibilidad de hacerle mucho más grande, para esto necesitaremos que agotes toda tu magia hasta el punto que este vacío y mantenerlo sin llenar por completo, así tu contenedor se podrá expandir hasta que donde tú lo quieras, aun así no es un método bonito, al acabarse tu magia te desmayaras como te hemos dicho, tendrás más hambre de lo normal, incluso dañaras a tu cuerpo si no estás listo para esto}explico Griffin
{También ten en cuenta de que este método lo puedes ocupar cuando quieras pero entre mas mantengas sin llenar tu contenedor más se expandirá}dijo Revé con voz algo temerosa{ Lo que tienes que hacer hechizos de convocación "accio" y de repulsión "expulso" además de "carpe retractum", también "asendio" será útil, así que practícalo con un par de objetos}
Harry vio que no había nada a su alrededor solo una enorme habitación, deseaba haber perdido un par de muñecos de prueba, al instante aparecieron de la nada en círculo alrededor de él, estaba sorprendido pero no lo demostró ya había agotado su sentimientos en un día. Empezó a lanzarlos lejos y antes que cayeran los atraía de nuevo, elevándose con asedio cuando venían hacia él, después de dos horas evitando a los muñecos lanzándolos lejos y atrayéndolos hacia el tirándolos con una soga por medio del carpe retractan incluso aprendió a moverse en el aire evitando las convocaciones, ya que no era la primera vez que le pegaban de lleno en el rostro, entre más entrenaba se sentía cansado, las piernas le temblaban pero no podía parar, no debía parar. Siguió hasta que le dolía la mano de mover la varita, y que se sentía mareado de tanto movimiento.
{Falta poco, vas muy bien, a decir verdad no he visto a nadie aprender tan rápido como tu}dijo Griffin por primera vez en la noche riéndose.
{Si eres un gran mago}dijo Revé mostrándose igual de contenta.
Después de casi una hora más, estaba sudado y veía mal, pero aun así lanzaba hechizos expulsores y los atraía hacia a él, su ultimo hechizo salió de la punta de la varita expulsando todos los muñecos de prueba a la ves y callo en el piso, desmayado.
{Lo ha hecho bien}dijo Griffin
{Es el más digno de llevarnos desde Arthuro}dijo Revé.
Al despertar Harry se sentía sin fuerza aun así se obligó a levantarse, estaba en la cama y tenía un serio dolor de cabeza, así como también un hambre increíble, pero le sorprendió ver Dobby a lado suyo, sentado en una silla. Mirándose los piececillos.
-¿Dobby?-dijo Harry, pero su vos era más rasposa de lo normal.
-Dobby esta feliz que el amo allá despertado-dijo alzado la mirada y lanzándose sobre de su pecho el cual, sintió sus huesos dolerle pero dejo que el elfo lo abrazara lo necesitaba más que nunca.
-¿qué haces aquí?-dijo después de que se separa de él.
-Dobby sintió que el amo tenía problemas, vino de inmediato lo encontró tirado en el suelo lejos de la cama, Dobby lo regreso a la cama y lo ha cuidado todo el día.- Dijo el elfo saltando un poco.
-Gracias Dobby-dijo Harry mientras le sonreía y le acariciaba la cabeza.
-Dobby le ha preparado la cena al amo-dijo trayendo un par de platos con diferentes guisos
-Espera Dobby, cena, será desayuno ¿no?-dijo Harry sorprendido de que el elfo mencionara la cena.
-Dobby cuido de todo el día al amo, el amo a estado inconsciente muchas horas-dijo Dobby mientras colocaba los platos para que comiera, a lo que Harry empezó a comer pero al recordar todo lo que le que le había pasado, la hambre desapareció, y por más que trataba no pudo hacer que nada pasara por su garganta.
-Dobby, se pregunta si puede ir por la dulce ama, para que este con usted, Dobby no se apartó de su lado ni un momento, Dobby creyó que sería lo más conveniente-dijo mientras miraba a Harry apartar el plato y empezarse a levantar.
Harry suspiro pesadamente y negó con la cabeza-No creo que quiera venir aunque vallas Dobby, veras Hermione y yo… ya no...-Harry por más que quería no podía a completar la frase- además de que ha habido ciertos acontecimientos, que me han obligado a estar aquí Dobby, espero entiendas que por ahora no quiero ver a nadie.-
-Dobby entiende, Dobby cuidara a partir de ahora al amo, Dobby se quedara a ayudarlo-dijo el elfo asintiendo y dándole una sonrisa a Harry.
Harry le acaricio su pequeña a cabeza y fue a su baúl, se sentía mareado, con nauseas, débil, pero saco un pergamino pluma y tinta, y escribió:
"Querido Sirius.
Sé que te enteraras tarde o temprano y no quiero que por un arranque de preocupación vengas al castillo así que aquí va: Este año me han elegido como el cuarto participante del torneo de los tres magos. No sé cómo llego mi nombre al cáliz de fuego, porque yo no fui. Apartar de ahora no enviare a hedwing para comunicarme contigo ya que también me encuentro fuera de la sala común de Gryffindor, pero tengo compañía y estoy entrenando para superar cualquier prueba.
Por más que quieras no vengas al castillo, tampoco mandes contestación yo te mantendré informado de todo.
Espero estés bien.
Harry."
Y una segunda
"Mi apreciado Apahtio
Debo infórmale que la búsqueda de aquella persona que hiso el sellamiento de la lectura del testamento de mis padres debe ser retirada, concentra todo dos los esfuerzos en la absolución de mi padrino Sirius Black, no poder contactarme contigo seguido, confió en que me ayudaras y apoyaras.
Atentamente: Harry Potter"
Harry termino de escribir envolvió el pergamino y se lo metió al bolsillo, entonces se escuchó una voz áspera en la habitación.
-Harry Potter, lo buscan en el gran comedor-dijo una voz algo cavernosa-Los señores Waesley, la profesora Mcgonagall y el director Albus Dumbledore-
Harry miro a su alrededor pero al parecer la habitación también le avisaba si alguien lo buscaba.
-Genial ahora tengo que ir al gran comedor justo en la cena-se quejó Harry lamentando su suerte.- Bien Dobby, entonces regreso-
-Dobby esperara al amo-dijo mientras comenzaba a reglar la cama.
Harry se encamino a la puerta mientras los ojos del elfo lo seguían, aun no se encontraba bien es más cada cierto tiempo paraba para tomar aire ya que empezaban a fallarle las piernas.
Has hecho un trabajo genial Harry} dijo la voz de Griffin.
{Deberías descansar esta noche y mañana continuar} dijo Revé aún mantenía su voz dulce pero Harry detecto un tono de preocupación.
{Cuando regrese no creo dormir, necesitare otra vez agotar mi magia}dijo Harry firme, no hubo contestación si no que solo continuo hacia el gran comedor, por las ventanas del castillo se percató que estaba obscuro, realmente había estado inconsciente tantas horas, pero no se sentía descansado, ni recuperado.
Cuando llego al gran comedor pudo escuchar el sonido de platos, vasos, cucharas y un monto de voces así como también percibió el olor de la comida, esta le causo nauseas nuevamente, tomo un gran respiro de aire antes de entrar y con paso decidido camino entre las mesas.
Lo primero que vio fue a los tres directores discutiendo, con la profesora Mcgonagall y los señores Waesley, además de que el sonido de todas las voces y cosas se quedaron en silencio.
Volteo a ver a la mesa de Gryffindor sintió como el dolor regresaba a su pecho con fuerza renovada, lo cual agoto a Harry nuevamente, Hermione estaba ahí, se veía decaída y ni lo miraba, en cambio Ron se veía rojo, Harry supuso que de ira, al llegar cerca de los profesores y de los señores Wesley se detuvo no porque no quisiera estar cerca más bien sus piernas flaqueaban y temblaban.
-Me buscaban-dijo Harry mientras hacía una reverencia, no la creía necesaria pero por si madame máxime y Karkarov aún seguían enojados, no quería pelear.
-o Harry, te hemos buscado por todos lados, incluso pensamos que habías abandonado el castillo-dijo El profesor Dumbledore palmeándole la espalda.
-Lamento preocuparlos- dijo Harry tratando de sonar lo más cordial posible.-Simplemente he estado teniendo una mañana atareada-mintió pero que más podría hacer, decir que gasto toda su magia y quedo inconsciente por todo el día, solo armaría más revuelo.
-Harry cariño en cuanto nos enteramos que estabas en el torneo vinimos a ver que se podía hacer, te encuentras realmente bien-dijo la señora Waesley, en tono histérico y preocupado, mientras inspeccionaba a Harry.
-Sí, señora Waesley estoy bien-Dijo Harry en el tono más cordial intentando tranquilizarla.
-¿Seguro Harry?, te ves fatal-dijo el señor Waesley también dándole un vistazo-El profesor Dumbledore nos ha dicho todo lo sucedido y nos ha explicado que no tienes de otra más que participar-
Harry no se sorprendió al escuchar la palabra fatal, él se sentía peor de lo que parecía, aun hacia fuerza para mantenerse en pie así como no derrumbarse frente a todo el mundo, que bien savia que lo observaba.
-Sí, también intente salir del torneo, pero parece imposible sin perder mi magia-dijo Harry mientras el señor Waesley le daba una palmaditas en la espalda.
-También he oído, que te has ido de la sala común de Gryffindor, ¿es cierto Harry?-dijo Dumbledore con una mirada de preocupación.
-Si, por algunas causas no pude continuar ahí, pero he pasado a encontrar un lugar en el cual puedo dormir y entrenar adecuadamente-dijo Harry y por la expresión del profesor supo que ya savia que estaba empezando su entrenamiento.
-Estás loco Harry la torre de Gryffindor siempre tendrá un lugar para ti, debes regresar y no puedes dejar de asistir a clases-dijo Mcgonagall casi histérica, pero Harry solo le sonrió agradecido su preocupación.-Harry tienes que aprender más cosas para el torneo, tu solo no puedes.-
-Agradezco su preocupación y su ofrecimiento de una habitación pero debo rechazarla. No soy bienvenido en la torre de Gryffindor además de que ya he encontrado maestros que me enseñen-dijo Harry firme y seguro.-Son poco ortodoxos pero son los mejores, se lo aseguro profesora-
{Claro que lo somos o ¿no? Revé} grito entre carcajadas Griffin.
{Guarda silencio, Harry no se concentrara} lo regaño Revé.
-Bien señor Potter, así que te entrenaras a partir de ahora ¿no?-dijo Karkarov, Harry no supo si su tono era de enojo o de preocupación.
-Muy bien Harry aun así podrías indicarnos donde estas, por si necesitamos contactar contigo-dijo Dumbledore más calmado mientras le apretaba el hombro.
-No, señor-dijo Harry, escucho cuchicheos a su espalda así como uno que otro grito ahogado.-Por ahora quisiera que fuera un secreto-
Dumbledore acaricio su larga barba y lo miro algo confundido.
-Entonces Harry, como te contactaremos-dijo en tono dulce, Harry pensó en que tal vez le diría ya que sería difícil si no savia donde se encontraba, pero recordó que la habitación le informo que lo buscaba y por la conversación parecía que no sabían nada de eso.
-Solo tienen que pedir mi presencia y yo llegare a la brevedad-dijo Harry ya casi arto de todos los cuchicheos a su espalda. Quería largarse ya.
-Bien Harry, solo unas indicaciones-dijo el director mientras los otros directores se sentaban-No salgas del castillo, por favor-
-Lo prometo profesor-dijo Harry esperando poder retirarse pronto.-Ahora me retiro, aun necesito hacer algo-
Cuando Harry disponía a irse, el murmullo de los alumnos aumento drásticamente mientras caminaba, incluso algunos se atrevieron a aventarle cosas, a lo cual recibieron regaños del director y Mcgonagall comenzó a quitar puntos a todos sin importarle la casa incluso algunos de los profesores la apoyaron.
-Espera Harry-dijo Mcgonagall tan cerca de la puerta que deseaba en ese momento poder no sentir las piernas de gelatina. Lo alcanzo junto con Hagrid el cual parecía pálido y extrañamente tenía una culebra en su hombro.
-Si profesora-dijo Harry girando y enseguida le cayeron un par de brazos de la profesora y cerca del oído le susurro.
-Demuéstrales a todos que a pesar de todo tu eres más poderoso de lo que piensan que tú no tienes necesidad de nadie. Fueron tontos al dejarte ir-se separó lentamente le acaricio la mejilla escucho murmullos de todos lados y enseguida la profesora mando miradas de enojo, regreso a la mesa de profesores. Harry tuvo que limpiarse la frente disimulando ya que unas lágrimas salían de sus ojos y no deseaba que nadie lo viera tan vulnerable. Miro a Hagrid el cual simplemente lo tomo también entre sus brazos.
-Siento todo lo que ha pasado Harry-dijo Hagrid con voz queda, su abrigo le picaba la nariz y la piel de la culebra le hacía sentir su cara viscosa pero aun así aprovecho para intentar sentirse mejor lo cual no logro.
-Yo también-dijo Harry separándose del.-Cuida a amiji no poder verla seguido supongo que estará molesta. Puede que pase después pero por ahora…-
-Lo se Harry, solo no te sobre esfuerces con el entrenamiento-dijo Hagrid revolviéndole el cabello.
Harry asintió vio a Hermione mirándolo un segundo después ella se ponía roja no podía soportarlo y volvió a caminar. Al salir al pasillo escucho la voz del señor y señora Waesley nuevamente deseo que pudiera escapar más rápido.
-Harry, espera cariño-dijo la señora Waesley.
-Algo en que pueda ayudarlos-dijo Harry tratando de sonar tranquilo.
-Mira Harry, nos hemos enterado por Fred y George, que Ron fue uno de los participantes que te han echado de la habitación por no decir el principal-dijo el señor Waesley sonando apenado.
-No señor, me ha...-empezó Harry pero fue interrumpido por el señor Waesley.
-Todos lo saben Harry, incluso los directores por eso te buscaban querían ofrecerte habitación ya fuera en el barco o en la carrosa-dijo el señor Waesley mientras sacudía la cabeza.- Aunque te tienen coraje por el torneo no creo que les agrade que un niño de 14 sin un lugar donde dormir-
-Como ya he dicho, ya tengo un lugar donde quedarme-dijo Harry tratando se ser tajante, no quería nada de nadie y menos de aquellos que lo acusaron de ser un tramposo y mentiroso.
-Lo sabemos, solo queremos decirte que nosotros te creemos, ya hablaremos con Ron y todo se arreglará-dijo la señora Waesley tratando ser lo más dulce que podía.
-Déjenlo así, señores Waesley-dijo Harry suspirando pesadamente-Ron está muy enfadado de seguro pensara que yo los he enviado, solo empeoraran las cosas-
Después de una larga pausa los dos asintieron, pero supuso Harry que Ron no se escapaba de la regaño que le daría su madre, pero eso no podría evitarlo.
-Tengo algo de sueño, así que si me disculpa me retiro-dijo Harry rápidamente pues todos empezaban a salir del gran comedor, corrió por la escalinata muchos alumnos lo miraron extrañados ya que estaba prohibido salir tan tarde pero él no era de Hogwarts en ese momento las reglas ya no le afectaban salió directo a lechucero donde vio a hedwing y le acaricio el pico diciéndole que no lo vería en un buen rato, esta se mostró enojada y le picoteo los dedos cuando tomo una lechuza para enviar su carta a Sirius y a Apahtio.
Después de enviar a la lechuza desconocida corrió hasta donde debía estar la puerta de la habitación paso tres veces pidiendo la habitación, la puerta apareció y entro cerrando rápidamente.
{Ha ido mejor de lo que creíamos ¿no?}Dijo Griffin en la mente de Harry.
{Bueno pudo haber sido peor} dijo Revé.
{Díganlo por ustedes} les contesto Harry irritado {¿hoy que hechizos hare?}
Después de tratar de convencer a Harry que descansara sin ningún logro, se dieron por vencidos mostrándole hechizos de protección así como también practicaría igual que la noche anterior.
Harry dedico arduamente a su entrenamiento y como la noche anterior, el elfo domestico que se dedicó a obsérvalo todo el rato y felicitarlo por sus logros e incluso intentando detenerlo cuando el callo de golpe por su torpe forma de hechizar y vomito un poco pero Harry continuo a lo que Dobby le dio un que otro consejo también, casi a eso de la 3:00 cayó inconsciente sin previo aviso, fue llevado por el elfo a la cama y este se quedó esperando junto a él. Harry abrió los ojos un poco viendo al elfo completamente preocupado sintió que a pesar de todo él no estaba tan solo pero se sentía de esa forma sin Ron y Hermione, estaba solo en su alma.
#######################################################################
