Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling.

A partir de ahora les contestare personalmente todos los comentarios. Ya que me es mas fácil.

Capítulo 14.- Veneno

Durante los siguientes días Harry tuvo una rutina muy poco práctica, despertaba trataba de desayunar con pocos logros, luego hacia ejercicio ya que la habitación le había dado incluso algunas máquinas para entrenarse físicamente, luego de una sesiones bastantes grandes de leer libros y clases con Griffin y Revé, las cuales le parecían muy buenas por como las daban ellos y casi al final de tarde terminaba practicando todo tipo de hechizos hasta que terminaba inconsciente.

Despertaba en la cama con la comida de Dobby lista, lo cual le agradecía Harry sinceramente, no savia cuanto llevaba haciéndolo ni siquiera si habían pasado una semana o el mes, pero seguía haciéndolo, cada día sus encantos eran más certeros, más fuertes, duraba más haciéndolos, incluso quedaba inconsciente menos tiempo por lo que le decía Dobby y Revé.

Cada cierto tiempo Dobby lo obligaba a meterse a bañar, pues en lo único que quería era entrenarse y caer inconsciente para no sentir nada.

-Harry Potter-dijo la voz cavernosa de la habitación de los menesteres, el nombre que le dieron los fundadores según Griffin y Revé-Lo busca el jefe del departamento de juegos mágicos, Ludo Bagman, y enviados del profeta-

-Genial ahora que estaba a punto de quedar inconsciente-dijo Harry mientras evitaba caerse por su hechizo de repulsión-Creo que tendré que ir ¿no?-

{Si Harry} dijo Griffin {llevas casi una semana sin salir, que te un poco la luz del sol}

{Ve Harry, el entrenamiento va más rápido de lo esperado} dijo Revé con su cálida voz.

Harry salió a toda prisa lo único que llevaba consigo era su varita, el collar con Griffin y Revé y su sudadera de color rojo escarlata que tenía un montón de rasgaduras por los hechizos pero no le importaba simplemente vería que querían y subiría a toda prisa.

Al salir se percató que era muy temprano lo cual termino sorprendiéndolo ya que el llevaba varias horas despierto supuso que durmió en la tarde y tenía casi toda la noche despierto aun así en el castillo se oía los miles de alumnos, el constante ir y venir de los pasos, vio como un montón de brujas del quinto curso pasaban a su lado con unas insignias en su pecho que decían.

"Cedricc Diggory: El verdadero campeón de Hogwarts", con letras doradas y negras.

Después cambiaban a letras horribles, verdes, "Potter apesta"

No le tomo importancia es más ni siquiera se inmuto en decirle nada, por pasillo sentía la miradas de muchos incluso miro a Draco Malfoy que este se rio enseñándole la placa y Harry solo continuo su camino.

Harry llego al lugar que le indico la vos del cuarto de los menesteres y entro.

Eran un aula bastante pequeña. Todos los pupitres estaban retirados al final de la sala, y cuatro sillas en medió de la amplia estancia, 3 estaban ya ocupadas por Viktor Krum, Fleur Delacour y Cedricc Diggory.

Ludo estaba hablando con una bruja que no conocía pero tenía un vestido tan verde que le pareció horrible. Al percatarse que había entrado todos lo inspeccionaron de la cabeza a los pies, todos iban con sus uniformes bien puestos y tan bien peinados que Harry sintió que lo habían hecho con magia.

-Aquí esta-dijo Bagman mientras se acercaba a el-como dijo Dumbledore solo pidan que el venga y él llega-

Bagman le dio unas palmadas a Harry.

-El cuarto campeón-dijo mirándolo con una sonrisa.

-El obligado-dijo Harry irritado.-Apuremos esto tengo que regresar mis profesores me esperan-mintió Harry.

{He si estamos aquí muchacho} grito Griffin mientras Revé lo silenciaba.

-Si Harry, bien, hoy aremos la comprobación de varita-dijo Bagman tratando de que tomara asiento-los demás vendrán en un segundo.-

Harry suspiro pesadamente, hace unos días Griffin le dijo que tenía que comprobar su varita por defectos o algún pequeño daño que tuviera a lo cual Harry la checo milimétricamente con las indicaciones de Griffin y Revé y esta estaba en perfectas condiciones.

-Solo es eso-dijo Harry mientras se encaminaba a la puerta-Ya lo han hecho mis maestros-

Bagman se mostró sorprendido incluso la bruja que tenía el vestido verde horroroso pareció impresionada, Krum gruño.

-No es algo que podamos hacer nosotros-dijo Krum obviamente molesto-Es algo que un experto solo puede hacer-

{He que yo soy una experta} dijo Revé claramente ofendida dentro de la cabeza de Harry.

-Mi maestra es una experta, me ha dado su visto bueno además de una serie de consejos para cuidar de ella-dijo Harry dirigiéndose respetuosamente a Krum.-así que le agradecería señor Krum que no dijo que mis maestros son inexpertos. A menos que quiera tener problemas con migo -

{Claro que sí, eso Harry déjalos con la boca abierta} dijo Griffin con satisfacción en su voz.

-Aun así Harry es necesario que nuestro experto lo vea para llevar todo en orden-dijo Bagman tratando de que Harry se quedara.

-Ok, pero al terminar me voy-dijo Harry firme y casi enojado.

-Bien entonces podría tener una charla privada con Harry en lo que llegan los demás para la inspección-dijo la bruja de vertido verde.

-Así Harry ella es Rita Skeeter-añadió Bagman, señalándola-Trabaja en el diario el profeta-

-Entonces tendremos esa charla privada-dijo mientras sacaba una pluma de color verde al igual que su vestido y una libreta-ya que es el más joven y la noticia del momento-

-Por supuesto, si Harry quiere yo no tengo ningún problema -dijo Ludo Bagman sonriéndole a la mujer.

-Pero a mí me importa un comino hablar con usted-dijo Harry irritado de que hablaran como si no estuviera en la sala.

-Vamos Harry, solo será una pequeña charla-dijo Bagman tratando de sonar lo más feliz posible, pero se dio cuenta que el hombre empezaba a estresarse.

-Lo siento pero como he dicho solo revisan mi varita y eso es todo-dijo Harry sentándose en la silla y tapándose la cara con la capucha de la sudadera.

-Es una lástima -dijo Rita Skeeter mientras su pluma flotaba y empezaba a escribir sin que dijera nadie nada.

-Deberías tratar de ser más cordial-le dijo Cedricc mientras Harry veía con aprensión a la pluma.- no siempre te tratan como alguien importante.-

-Disculpa diferir Cedricc pero odio que me traten como alguien importante-dijo Harry de verdad enojado-Ser alguien importante me ha arruinado la vida-

-De verdad que 'eges' un niño-dijo Fleur a lado de Cedricc irritando más a Harry deseando no haberse presentado.

-Un niño, tienes razón, soy un niño y aun así me van a mandar a hacer algo que podría quitarme la vida, una buena forma de demostrar una buena cooperación mágica ¿no?-dijo Harry tratando de sonar lo más frio posible y al aparecer funciono ya que nadie dijo nada .

Aun veía la pluma y seguía lo que escribía descifrando algunas partes

"El cuarto participante del torneo de los tres magos Harry Potter, un chico problemático con carácter de pandillero además de que parece retar a la autoridad, parece aprensivo a cuanto entrevistas, será que oculta algún secreto, Rita Skeeter la rubia atractiva de cuarenta y tres años lo descubrirá como tantas veces lo ha hecho.

Una terrible cicatriz, el recuerdo de un trágico pasado, desfigura el rostro dándole un tono de matón.

Sus ojos están rojos seguramente por el recuerdo de sus padres, será que este es un arrebato suicida o algún grito de auxilio"

Harry miro con furia a Rita Skeeter la cual solo se rio y continuo viendo lo que la pluma escribía, no soportaría más estaba dispuesto a todo.

-Así que tengo cara de matón y mis ojos se ponen rojos por el recuerdo de mis padres-dijo Harry mientras se levantaba desafiante.-Bien si eso piensa no me importa, pero le aseguro que acabare su carrera si eso llega al profeta-

Rita tenía los ojos como platos además de que había tomado la varita en señal de defensa pero Harry no tenía su varita tomada solo la mano en la sudadera.

-Y cuéntame, ¿cómo lo aria un niño como tú?-dijo Rita Skeeter retadoramente.

-No me conoce ni lo más mínimo, tengo medios para hacerlo y en el caso de que no pueda le aseguro que ya tengo un pie en la tumba por esta competencia, que importaría meter el otro de lleno-dijo Harry totalmente enojado pero con la voz calmada.

-¿Eso es una amenaza señor Potter?-dijo Rita guardando la pluma y la libreta.

-No señora Skeeter, es una advertencia, si veo que publico algo que a mi parecer no sea adecuado, despídase de su carrera-dijo Harry sentándose nuevamente y esta vez todos se separaron de Harry un poco.

Se abrió la puerta en ese momento entrando Dumbledore, Karkarov, Madame Máxime, Snape, Mcgonagall, Moody y el viejo mago de ojos azules que ya conocía el señor Ollivander. El fabricante de varitas mágicas al que hacía años conoció en el callejón Diagon.

-¿Todos están bien?-dijo Dumbledore viendo la expresión de todos, por una parte Ludo tenía un aspecto casi de preocupación, mientras Rita Skeeter tenía el rostro totalmente enojado, y los otros campeones se veían entre molestos y asustados.

Harry se levantó y le sonrió a Ollivander olvidándose de los demás en la sala.

-Me da mucho gusto volverlo a ver señor Ollivander, ¿cómo se encuentra?-dijo Harry tendiéndole la mano y estrechando la del viejo con fuerza, él se veía algo impresionado por el aspecto del muchacho.

-Muy bien, de verdad muy bien señor Potter me alegra que me recuerde-dijo Ollivander sonriéndole al muchacho.

-Como no me acordaría su varita me ha salvado en numerosas ocasiones-dijo Harry mientras hacia una leve inclinación.

-¡Dumbledore tu alumno me ha amenazado!-grito desde la parte de atrás Rita, a lo cual Harry simplemente volteo para jugarles una broma a todos.

-No es cierto-dijo Harry mientras Ludo y Rita abrían la boca, pero continuo-Cedricc no le ha amenazado, el que la amenazo fui yo-

-Ves Dumbledore es un caso perdido, es un… -dijo Rita pero Harry la interrumpió.

-Un chico problemático con carácter de pandillero además de que parece retar a la autoridad, Una terrible cicatriz, el recuerdo de un trágico pasado, desfigura el rostro dándole un tono de matón. Sus ojos están rojos seguramente por el recuerdo de sus padres, será que este es un arrebato suicida o algún grito de auxilio-dijo Harry recordando las líneas leídas -según sus notas señora Skeeter.-

-No veo ningún inconveniente si el señor Potter se defiende de sus notas, por cierto gracias por ese artículo dejándome como un viejo senil-dijo Dumbledore dándole un palmadita a Harry y sonriendo a Rita Skeeter.

-Además todos aquí saben que Harry, ya no es un alumno de Hogwarts, así que yo no puedo hacer nada mi querida Rita, tendrías que hablar con su director de colegio o con su tutor-continuo Dumbledore mientras atraía una silla para Ollivander.-El cual me han informado a principio de la semana, esta emancipado legalmente así que es considerado ya un miembro más de la sociedad mágica-

Todos abrieron la boca por completo, incluso los directores de los otros colegios.

-¿Así es como lo has conseguido Harry?-dijo Cedricc desde su asiento, mirándolo con desconsiento.

-No mi querido señor Diggory, la línea que dibuje veía la edad, no el estatus social, por lo mismo sigue siendo imposible que Harry pusiera su nombre el solo-dijo Dumbledore mientras caminaba al otro lado de la habitación.

-Así que zanjando estos asuntos, deberíamos comenzar, no le parece Ollivander-dijo Dumbledore mientras le guiñaba un ojo a Harry el cual sonrió un poco al profesor.

-Madame Delacour ¿le importaría usted venir en primer lugar?-dijo el señor Ollivander, avanzando hacia el espacio vacío que había en medio del aula.

Fleur aun un poco aturdida se paró, camino con gracia y entrego su varita.

Como si fuera una batuta, el anciano mago la hizo girar entre sus largos dedos, y de ella brotaron unas chispas de color plata y rosa, luego se la acerco a los ojos y la examino detenidamente.

-Si-murmuro-, veinticinco centímetro...rígida...palisandro y contiene...dios mío-

-Un pelo de la cabeza de una veela-dijo Fleur-una de mis abuelas.-

Así que Fleur tenía algo de veela en ella, Harry pensó en contárselo a Ron cuando lo viera, pero luego recordó lo que había pasado poniéndolo nuevamente triste.

-Si -confirmo Ollivander-Nunca he usado pelo de veela. Me parece que da como resultado una varita temperamental. Pero a cada uno la suya, y si usted está bien con ella.-

Paso los dedos por la varita, en busca de golpes o arañazos ya que Harry había hecho lo mismo con la suya para inspeccionarla.

-orchideous-y de la punta salió un ramo de flores-bien muy bien, está en perfectas condiciones de uso-dándole las flores a Fleur y su varita-señor Diggory, ahora usted.-

Harry memorizo el hechizo si algún día volvía a estar en buenos términos con Hermione le sería útil.

Cuando Fleur se cruzó con Cedricc le sonrió y él le regreso la sonrisa, pero cuando vio a Harry le mando una mirada que parecía de pena.

-Ah, vemos, está la hice yo ¿verdad?-dijo el señor Ollivander con mucho entusiasmo-si la recuerdo bien contiene un solo pelo de la cola de un excelente ejemplar de unicornio macho. Debía de medir diecisiete palmos. Casi me clava el cuerno cuando le corte la cola. Treinta centímetros y medio... madera de fresno... agradablemente flexible. Está en muy buenas condiciones... ¿la trata usted con regularidad?-

-Le di brillo anoche-repuso Cedricc sonriéndole al anciano, agito la varita y de esta salió una serie de anillos de humo y luego entrego la varita.

Harry miro la suya la había cuidado como le dijo Revé y Griffin, así como también le habían dicho que lustrarla era contraproducente ya que la madrera que la recubría se desgastaba eliminando un poco de su potencial, vio que en se momento su varita la tenía cubierta de polvo y grasa pero decidió no intentar limpiarla.

-Señor Krum, si tiene la bondad-dijo Ollivander

Cuando Krum se levantó miro con superioridad a Harry, fue a Ollivander con un andar torpe además de que tenía el entrecejo fruncido pero le entrego la varita al mago.

-Es una manufactura Gregorovitch, si no me equivoco. Un excelente fabricante, aunque su estilo no acaba de ser lo que yo... sin embargo...si... ¿madera de carpe y fibra de sensible de dragón?- le pregunto a Krum que asintió con la cabeza-bastante más gruesa de lo usual... bastante rígida...veintiséis centímetros…avis-dijo el anciano y un montón de aves salieron volando de la punta de la varita, cruzando todo el salón para salir por una ventana y perderse de vista.

-bien-dijo el viejo mago entregando la varita a Krum-Ahora queda el señor Potter-

Harry fue a donde estaba el mago, y le entrego la varita.

-Por supuesto-exclamo Ollivander apenas toco sus dedos, estaba más entusiasmado que con las otras tres-sí, sí, sí, la recuerdo perfectamente, es perfecta, mi creación más perfecta o por lo menos la más cercana.-

A lo cual Krum, Fleur y Cedricc se mostraron enojados.

-Madera de acebo, veintiocho centímetros... Centro de pluma de fénix... flexible y está en perfectas condiciones, algo sucia pero parece que funciona mejor que cuando la vendí-dijo el anciano volteando a ver a Harry-¿le as echo algo a la varita?-

-Solo unas indicaciones que me han dado mis maestros-dijo Harry recordado que ellos le dijeron que con baba de trol aumentarían el poder mágico de la varita, así que Harry les explico cómo había terminado en la nariz de un troll y estos se carcajearon pero dijeron que eso le dio mayor poder.

-hoo quisiera alguna vez hablar con ellos, de seguro tienen años de experiencia, ni siquiera sé que le ha pasado-dijo mientras, convocaba una copas y con la varita vertía vino en ella, y luego tomaba un sorbo-increíble es mejor de lo que yo creía-

-Me alegra saber que no le molestara la pequeña modificación que tuvo-dijo Harry pensando que el mago exageraba.

-Me tendrás que decir el secreto muchacho es simplemente fabuloso-dijo mientras aun inspeccionaba la varita casi parecía que no quería dársela de regreso a Harry, pero al final se la devolvió.

-tal vez algún día, pero por ahora quisiera retirarme a seguir entrenando-dijo Harry a todos los presentes.

-será mejor que bajes a cenar Harry-dijo Dumbledore-ya es tarde de seguro te mueres de hambre-

-perdón profesor, pero no creo que sea posible mis maestros me esperan-dijo Harry haciendo una reverencia.

-Espera Dumbledore, las fotos-grito Bagman señalando a un mago que no había visto Harry hasta ese momento, llevaba una corbata de colores una túnica negra era muy joven además del pelo color negro y sus lentes algo grandes-Todos los campeones y los miembros del tribunal-

Las fotografías llevaron bastante tiempo, ya que trataron de arreglar a Harry un poco pero este simplemente se quitó la sudadera, dejando a la vista la playera de dragón que llevaba la cual esta estaba en tales condiciones como la sudadera por lo cual desistieron. Pusieron a Madame Máxime sentada para que entrara a la foto, a Dumbledore a lado de ella y de Karkarov, a un lado Ludo Bagman y el señor Crouch y adelante Krum y Cedricc, que eran los siguientes en estatura, luego Fleur a lado de Harry, el cual solo se mostró indiferente.

Luego una sección fotográfica de cada uno de los campeones, Fleur parecía fascinada con la sección incluso sacaron más de las necesarias, Cedricc también se veía feliz, Krum se veía que estaba bastante acostumbrado e interesado en la sección. Cuando fue el turno de Harry este simplemente metió sus manos a los bolsillos y dejo que lo fotografiaran, incluso le pidieron que hiciera una pose diferente a lo cual Harry simplemente saco sus mano de los bolsillos y las metió en la sudadera, causándole enojo al fotógrafo.

Enseguida salió de la habitación y estaba dispuesto a ir a la sala de los menesteres cuando escucho la vos de Dumbledore.

-Harry-dijo mientras lo veía de arriba abajo-¿estás bien?-

-si- respondió indiferente Harry-me encuentro perfecto-

-Veo que tienes muchos hematomas y arañazos será mejor que vayas a la enfermería, poopy te curara en un santiamén-dijo el profesor Dumbledore con tono autoritario a lo cual Harry no pudo decirle que no así que bajo a toda prisa cruzándose con muchos alumnos que iban a la cena.

Incluso se topó con Fred y George los cuales trataron de saludarlo pero Harry salto más la mitad de la escalera para evitarlo, los dejos con la boca abierta pues era un buen tramo pero a Harry le pareció poco comparado con su entrenamiento.

Al llegar no vio a nadie simplemente una cama ocupada.

-Madame Pomfrey -dijo Harry, tratando de encontrarla, pero para su sorpresa escucho la voz de la persona que más quería ver pero que al mismo tiempo más le atemorizaba.

-¿Harry?-dijo Hermione desde la cama ocupada.

-mione, ¿qué haces aquí?, ¿estás bien?, ¿qué te ha pasado?, ¿quién fue?-Harry estaba asustado por lo que le hubiera pasado tanto que incluso se olvidó que ya no eran novios, se acercó corriendo y la inspecciono de arriba a abajo pero todo parecía normal.

-Estoy bien Harry, ¿a ti que te ha pasado?-dijo Hermione algo horrorizada mientras miraba todos sus rasguños y moretones.

-Entrenamiento-dijo Harry mientras buscaba a la señora Pomfrey para que le informara de Hermione.

-¿qué ha pasado mione?-dijo Harry sin pensar.

-Malfoy, ha estado insultándote y hoy me colmo la paciencia diciendo que te veías como un matón-dijo Hermione mientras se paraba de la cama.

Pero a Harry se quedó embobado, Hermione tenia los dientes más pequeños bueno solo los frontales, pero su sonrisa era perfecta y por poco Harry se lanza a besarla.

-¿Que paso?-dijo Harry saliendo de su asombro.

-Pues le dije que era por tu entrenamiento que tu si eras un mago, Ron y el pelearon, un hechizo me dio haciéndome los dientes más grandes-dijo Hermione entre apenada y enojada.

-Ya veo… así que la Madame Pomfrey no te dejo salir a cenar-dijo Harry tratando de hacer platica para evitar a salir a buscar a Draco Malfoy y pegarle una buena paliza.

-sí, no me ha dejado irme además de que me emparejo los dientes-dijo Hermione mientras se los mostraba.

-Te quedaron muy bien, estas guapísima-dijo Harry sin pensar Hermione se sonrojo un poco y el silencio se prolongó durante varios segundos-bueno tengo que irme a mi entrenamiento-continuo mientras se daba la vuelta si seguía ahí terminaría besándola.

-Pero venias a que te curara ¿no?-dijo Hermione deteniéndolo de la manga.

-Sí, pero si mis maestros se ponen impacientes quieren continuar mi entrenamiento-dijo Harry tratando de que sonara de verdad

{He que nosotros no tenemos la culpa de que tú quieras salir corriendo} dijo Griffin con su usual voz de enojo.

{Harry deberías explicarle es lo mejor} dijo Revé influyéndole un poco de valor.

-¿Maestros?, ¿cuáles maestros?-dijo Hermione atónita y Harry recordó su promesa dentro del tren, aunque ya no eran novios él le debía la promesa hecha.

Saco lo anillos y se los mostros.

-Griffin y Revé, ellos son mis maestros además de que me hablan en la mente, esto fue lo que me paso ese día en el tren, pensé que me volvía loco-dijo tratando de sonar lo más cuerdo posible.

Hermione inspecciono los anillos con la vista y luego miro a Harry.

-¿De verdad Harry?, ¿no me estas mintiendo?-dijo Hermione sonando suplicante.

-No Hermione, es de verdad, te dije que en cuanto lo supiera serias la primera y lo eres-dijo Harry tratando de sonar calmado pero la verdad era que se moría de ansias por abrazarla y besarla.-Ese día cuando la copa lanzo mi nombre, antes de llegar a la torre de Gryffindor lo descubrí y con lo que paso no pude decírtelo.-El silencio nuevamente se creó, los segundos pasaron al tal punto que Harry no savia si irse o esperar a que ella le dijera algo.

-Entonces ¿no estás enojado conmigo por lo último que te dije?-dijo Hermione mientras se acercaba más y mirándolo a los ojos.

-Nunca podría estar enojado contigo mione, pero sigo manteniendo mi idea, no podemos estar juntos-dijo Harry tratando de tragarse las lágrimas que amenazaban con salir.

Después de un minuto casi en silencio Hermione hablo.

-¿en dónde estás viviendo?, ¿Comes bien?, ¿Estas procurando dormir bien?-pregunto Hermione rápidamente y su voz sonaba preocupada.

-En el castillo, bueno en el séptimo piso en el cuarto de lo menesteres, bueno realmente no tengo mucho apetito y duermo lo suficiente-dijo Harry esperando que ella preguntara algo más.

-¿Puedo decirle a alguien dónde estás?-dijo Hermione mientras jugueteaba con sus manos.

-No, solo te lo he dicho a ti, no quiero que nadie más lo sepa-dijo Harry sintiéndose horrible por negarle algo a Hermione.

Hermione iba a hablar otra vez pero enseguida llego madame Pomfrey, regañando a Hermione por estar levantada y a Harry por su estado físico, le dio un par de pasiones, salió de la enfermería a pesar de que insistieron en que pasara la noche ahí.

Subió hasta el séptimo piso, abrió el cuarto de los menesteres y entro, algo más feliz que cuando salió.

Durante las siguientes semanas Harry se la paso con un entrenamiento más duro que antes, cuando el llego al punto donde agotaba por completo su magia el no quedaba inconsciente, Griffin le dijo que era el punto donde empezaba lo que menos le gustaba, empezaron a explicarles diferentes aspectos de la magia, de todo tipo. Harry escuchaba, hacia anotaciones o simplemente hacia los hechizos indicados, para pociones le dieron un compendio de información que las comprendió muy bien, se dio cuenta que tal vez era el profesor Snape el que evitaba que le gustara en clases de pociones que a Harry se le daban muy mal.

{Debes imaginar en que lo transformaras, no solo pensarlo, imaginarlo por completo si quieres transformar una silla en un ave, debes ver la transformación, como se convierte poco a poco hasta que termina y después lanzar el hechizo} dijo Griffin cuando Harry convirtió una silla en casi un pájaro que parecía de madera amorfa.

{No entiendo por completo, es que no me lo imagino es muy difícil ver una silla como un ave} dijo Harry mientras lo intentaba por segunda vez, dejando a la silla con un par de alas.

{A es que no pued...} comenzó Griffin sonando exasperado.

{¡Cállate ya Griffin!, transfiguración no es tu mejor materia, déjame explicarlo a mi} dijo Revé con tono cansado.

{Bien, ya hablo la experta} dijo Griffin con tono de burla, pareció que a Revé no le importo porque comenzó a explicar.

{Veras Harry, como sabes tienes un contenedor de magia el cual sigue expandiéndose dentro de ti, así que debería explicarte cómo funciona de acuerdo} dijo Revé con su clásico tono dulce.

{Bien} dijo Harry, tratando de poner la mayor atención posible ya que había descubierto que con Revé no era complicado entender si la escuchabas bien.

{Este contenedor, lo tienen todas las cosas algunas lo tienen vacío, como los muggle y como objetos inanimados, pero en el caso de animales y plantas se podría decir que poseen aunque sea solo una pisca de magiadijo Revé mientras Harry seguía enfocado.

{Así que se puede decir que todo objeto puede ser modificado si se aplica la magia correctamente... ¿cómo hacerlo?... pues bien, cuando hace un hechizo cualquiera por muy sencillo que sea, expulsas un poco de magia pura. Esta magia es simple energía por así decirlo la cual no puede hacer nada, pero para que haga cierta acción se necesitan de 3 claves importante, la primera es de la magia pura, esta es la materia prima. Segunda es la varita, esta es la herramienta que la transformara. Tercera el hechizo, es la orden o comando que se le da a la herramienta para transformarla. ¿Entiendes Harry?} Dijo revé haciendo una pausa a lo cual Harry contesto si mentalmente. {Muy bien, la materia prima o magia pura la expulsas por tus dedos de las manos normalmente, aunque en raros magos pueden hacerlo por otra parte del cuerpo, ya sea pies o incluso la lengua, pero es muy raro... la magia se inserta en la varita, la cual la almacena y la transforma en el hechizo deseado... cuando sale el hechizo tienes que imaginar cómo sale la magia desde la punta hasta el objetivo deseado, luego el hechizo en cuestión. En el caso de la transfiguración es difícil por que como tú lo has dicho una mesa y una silla no tienen nada que ver pero aun así puede pasar la transformación... simplemente imagina al primer objeto reduciéndose hasta ser un objeto que te parezca base de tu elección, luego imagina que se expande y toma forma hasta que termine con la forma deseada, así será más fácil} dijo Revé mientras sonaba totalmente conforme con la explicación.

{Lo intentare} dijo Harry amablemente.

{Más te vale muchacho, las explicaciones de revé me aburren mucho} dijo al final Griffin

Harry entonces observo la silla y se la imagino comprimiéndose hasta convertirse en una esfera y luego tomando forma de ave para después pasar a ser de colores y con plumas, lanzo el hechizo y para sorpresa salió la misma ave que había imaginado volando por todo el lugar.

{Bien echo Harry} dijo revé emocionada.

{Al fin} dijo Griffin entre risotadas.

Imagino el mismo proceso pero a la inversa y la silla callo de golpe desde las alturas haciéndose añicos. Después de un par de horas Harry podía convertir casi cualquier cosa en lo que él quisiera incluso pensó que la profesora Mcgonagall se mostraría feliz, del avance que tenía.

{¿Qué hay del vuelo en escoba?} Pregunto Harry cerca del final del día ya que Priscob lo puso en la lista.

{A si el vuelo en escoba} dijo Griffin con la voz feliz {Esa es mi materia favorita, bien Harry sabes ya como funciona o ¿no?}

{Pues simplemente te montas en ella y empiezas a volar ¿no?} Dijo Harry tratando de entender a su maestro.

{La educación está peor cada día, ni siquiera le explican el vuelo con escoba de verdad que no lo creo, es lo más básico para volar y no lo han hecho} Griffin parecía muy exaltado y enojado.

{Bien entonces explícale o si no estará más revuelto que tu} dijo Revé regañándolo.

{ok, ok... ya cázate...bien veras Harry, el vuelo con escoba y su funcionamiento es muy simple, la escoba esta echa de madera y la madera puede absorber propiedades mágicas así como varios metales y piedras preciosas, por eso se ocupan en muchas cosas mágicas. La madera ocupada en ellas es diferente, esta absorbe la magia que expulsas y la convierte en magia de vuelo, dependiendo del mago y de la escoba uno puede ser tan rápido como un dragón buscando pareja} dijo Griffin mientras en la mente de Harry aparecía un dragón volando para alcanzar a una dragona, pero sacudió su mente para sacar la imagen.

{Bien y ¿cómo se hace eso?} Dijo Harry tratando de continuar.

{Como ya dijo Revé siempre expulsas magia por los dedos de las manos pero para volar no es necesario tener las manos en ella, sino simplemente sentarte, como es posible...pues veras Harry tu cuerpo expulsa mínimas cantidades de magia aparte de los dedos, por lo general nunca lo suficiente para hacer un hechizo desde otro lugar que no sea la mano, aunque conocí a un tipo que podía tomar la varita con el trasero y hacer hechizos, te lo imaginas era bestial me sacaba unas risotadas...} Dijo Griffin riéndose

{No le digas eso a Harry, es completamente inútil además recuerdo que murió por andar haciendo payasadas} dijo Revé con tono enojado.

{Pues si pero era un talento único... Bien continuando, estas pequeñas descargas de magia hace que la escoba vuele, y este funciona con ellas entre más magia ponga más poder de vuelo tienes, por lo tanto puedes agrupar una gran cantidad de magia transmitirla a la escoba y salir expulsado como una bala, pero aun así no rebasa el límite de resistencia que tengan el mago y la escoba. Así que, aunque pasaras toda la mañana juntando magia y dándose a la escoba, no rebasaría la velocidad máxima de los dos juntos volando... también puedes acumular magia y convertirla en magia de vuelo con la varita y volar sin necesidad de ella, es lo que hacía muchas veces, Merlín incluso pudo volar sin varita } dijo Griffin finalizando la explicación.

{¿Puedo intentarlo?} Dijo Harry mentalmente.

{Vuelo con escoba o volar sin esta} pregunto Revé.

{Las dos} dijo Harry mostrándose ansioso por hacer las dos.

{No creo que te afecte} dijo Griffin

Después de un rato en su saeta de fuego con las instrucciones de sus dos maestros fue incluso capaz de hacer el amago de Wronskhy sin ninguna dificultad, también aprendió a frenar en seco sin necesidad de que el saliera disparado de la escoba, dar vueltas tan cerradas que casi sentía el estómago salirse de él, incluso de ir en reversa.

Pero se emocionó tanto que en un gran sprint se le acabo la magia y salió expulsado al suelo tan rápido que ni Dobby con magia pudo evitar el golpe, se sorprendió es que se había vuelto realmente resistente pero aun así seguía doliendo bastante.

Después de un millar de intentos Harry consiguió despegar del suelo solo usando su varita, fueron unos centímetros pero esto lo agotaba demasiado, por lo cual tal vez solo lo utilizaría en una verdadera emergencia.

También paso leyendo los informes de su padre los cuales eran de modificaciones para escobas, algunas bastante buenas ideas para reformar el ministerio así como diversos artilugios que podrían fácilmente créalos, pero muy buenos para el mundo mágico.

El veinte de noviembre decidió salir a dar una vuelta por el castillo en ese momento se había quedado sin magia, sin libros que leer y sus maestros le dijeron que no podían continuar hasta que tuviera su magia por lo menos a la mita de capacidad así que salió por el pasillo indicándole a Dobby que le preparara algo delicioso, era la primera vez en esas semanas que Harry tenía ganas de comer.

Al parecer era sábado ya que nadie se encontraba en el castillo y supuso que la mayoría estaría en Hogsmeade lo cual lo alegro ya que no tenía que andar entre la miradas de todos y los cuchicheos a sus espaldas, así que bajo a la gran comedor no había muchos pero vio a dos personas que lo saludaban y se acercaba muy aprisa sonriéndole.

-Neville, Luna ¿cómo están?-dijo Harry cuando estuvieron cerca.

-Pues la verdad Harry, es muy aburrida la escuela en estos días, Malfoy ha estado haciendo una lista de apuestas de en cuantos minutos vas a morir, también Ron se la pasa alrededor de todo el castillo como buscando algo-Dijo Neville con tono triste-Lo peor es...-

-Neville, no es momento, no ves cómo esta Harry-Dijo Luna viendo la cara de tristeza de Harry al recordar lo de Ron.

-No, continua Neville, de verdad que quiero saber. He estado casi todos los días entrenando así que no he podido salir mucho de echo es mi primera vez desde la inspección de varitas-dijo Harry tratando de que le contaran lo que más podía.

-bueno...Harry...veras Hermione se la pasa en la biblioteca como al principio del año-dijo Neville tratando de sonar lo más normal del mundo-pero es peor desde que abre hasta que cierra esta ahí, además de que la compañía que tiene es algo diferente-

-¿A qué te refieres con compañía?-dijo Harry sorprendido.

-Es Viktor Krum-dijo luna mientras se mostraba algo incomoda-Se la pasa con ella, desde que hablo con ella en la biblioteca va siempre a estar con ella, es muy molesto ni a mí me da tiempo de hablar con ella-

Harry se quedó sorprendido y su cuerpo parecía echo de piedra, imaginándose a Hermione y a Krum juntos en la biblioteca riendo, hablando incluso tal vez ya estaba empezando a olvidarse de sus sentimientos. Se recrimino sus pensamientos, la había terminado para mantenerla a salvo de todo lo que implicaba Harry Potter, pero al estar con Krum estaría mejor, él era un legítimo campeón, a él no le perseguía lord Voldemort y él no tenía un pedazo del alma de este en la frente.

Pero aun así necesitaba verlo con sus propios ojos, necesitaba saber si de verdad ella estaba con él.

-¿Donde esta?-pregunto Harry impaciente.

-Creo que han ido a Hogsmeade-dijo Neville el cual se quejó cuando recibió un codazo de luna bastante enojada.

Harry sin despedirse o esperar salió en busca de Hermione, recorrió todo el camino hacia Hogsmeade corriendo a su máxima velocidad, paso por el puente de piedra que estaba en el barranco, paso viendo casi a todos los alumnos del castillo, incluso a Malfoy que le grito.

-he Potter no apuestas, yo te he dado 10 minutos vivo-dijo mientras Harry trataba de pásalo-pero mi padre te ha dado 5-

Lo cual provocó un montón de carcajadas, incluso de algunos de los que eran de Gryffindor, Harry simplemente los paso y los perdió de vista tan rápido que ni siquiera parecía haber sido vistos, paso a cada una de las tiendas que había entrado observando si estaba y salía de inmediato, vio incluso como Seamus y deán se acercaban a él pero los paso en un abrir y cerrar de ojos nuevamente sin importarle los gritos de que parara, cuando estaba por rendirse, recordó un último lugar, la casa de los sustos.

Corrió hasta que se quedó sin aliento, pero al llegar su corazón nuevamente termino por los suelos, el pecho le dolió y las lágrimas volvieron a brotar con renovada fuerza.

Estaba Hermione sentada a lado de Krum y del otro lado Ron, se escuchaban reírse y pasarla bien, desde la distancia se veían felices, incluso Hermione estaba más bella que en ese día en la enfermería. Simplemente se escondió tratando de que no lo vieran, pero no se movía las rizas de su mejor amigo y de la persona que más amaba llegaban a sus oídos haciéndole doler todo el pecho, estaban disfrutando de la compañía de otro persona de alguien que no era él.

Después de un rato Harry salió de su escondite rumbo al castillo, esta vez sin correr, sin ver a las personas que pasaban a un lado, sin escuchar todos los insultos y palabras que le decían los demás, sin prestar a tención a las cosas que le aventaban o incluso si estos se le ponían enfrente, necesitaba desquitar todo la tristeza y el odio que sentía en ese momento, sacarlo de su sistema, pero con la gente por muy mala que fuera con él no podía.

Camino por un tiempo largo perdido en sus pensamientos, hasta que llego a las orillas del bosque prohibido ya era de noche y había un montón de viento. Veía la espesura del bosque y entre más la veía más se convencía que podría sacarle provecho a sus sentimientos, iría por el último ingrediente para destruir los horrocruxes de Voldemort, el veneno de acromantula.

Recordando un poco el segundo curso siguió el caminando hasta adentrase totalmente en este escuchando rugidos, aullido, a veces pasaba volando cosas encima pero simplemente caminaba sin ninguna distracción tratando de recordar cómo había llegado a la acromantula gigante que tuvo una vez Hagrid.

Paso mucho tiempo tanto que Harry pensó que pronto saldría del bosque o que alguien se daría cuenta que no estaba en el castillo, pero para su sorpresa arañas del tamaño de perro se sumaron a su caminar, tomo su varita por si estas deseaban a tacar, simplemente caminaban con rumbo a donde él quería, mientras más caminaba más arañas había en los árboles, en el camino incluso las telarañas cubrían más los árboles.

{Este seguro de lo que aras chico} dijo Griffin muy serio

{Si} dijo Harry firme.

{¿Tienes un hechizo contra las acromantula?} Pregunto Revé igual de seria.

{arania exumai} dijo Harry con un tono más cordial.

{Las aturdirá pero no lo suficiente} dijo Revé con su voz preocupada {Es mejor que utilices araexums}

{Como hago para que Dobby, no venga por mí si cree que estoy en peligro} dijo Harry recordado que el elfo lo iría a buscar, pero él estaba realmente decidido a ir solo y enfrentar lo que viniera.

{Solo, cierra la conexión con el} dijo Revé sonando aun preocupada.

{¿Como?} Dijo Harry.

{Cierra los ojos imagina la conexión hacia Dobby y luego bloquéala} dijo Griffin parecía molesto.

{Gracias} dijo Harry mental mente

Cerro los ojos imagino una conexión con todos los que conocía algunas más fuerte otras más débiles pero las que más veía era la Dobby, Hermione y Ron así que bloqueo la de Dobby.

Al pasar el tiempo entro en el claro, aquel donde la primera vez había visto el suelo repleto de arañas, pero esta vez todas estas hacían un camino para Harry, dándole a entender que estaba cerca de llegar, tardo un poco más pero de un momento a otro las arañas pequeñas se volvieron arañas de dos metros cada una con su piel negra azabache y sus ocho ojos mirando, todas chasqueaban sus pinzas, Harry no supo si de alegría o de desconcierto.

Entonces llegaron al final y las arañas comenzaron a llamar a su padre.

-Aragog, Aragog, Aragog -decían todos al unísono, en otra situación Harry estaría asustado, pero de todas formas podría morir en la primera prueba que daba más adelantar un poquito la sentencia.

Enseguida enfrente salió una araña esta media 8 metros, cada pata tenía 4 metros de largo cada una , el negro de su cuerpo y sus pinzas estaba más gris que la primera vez incluso Harry percibió un pequeño punto de blanco y su vista era completamente blanca, recordando que era ciega.

-¿qué pasa?-dijo Aragog a sus hijos.

-hombre-dijo una de las arañas a lado de Harry.

-¿es Hagrid?-dijo Aragog mientras, se acercaba a Harry.

-No, soy el amigo de Hagrid, creo que me recuerdas ¿no?-dijo firmemente para que todas las arañas lo escucharan.

Pero a Aragog pareció no fascinarle la idea ya que empezó a chasquear la pinza y moverse más cerca mientras sus ojos se movían bajamente.

-Te atreves a volver, amigo de Hagrid-dijo Aragog gritando mientras le salían un par de telas de la boca.-No sé si eres muy valiente o muy tonto, la última ves casi no sales con vida de aquí, lastimaste a muchos de mis hijos, además de que casi matas a muchos otros, mátenlo-

-No escucharas el trato que te tengo-dijo Harry apuntando con la varita a las arañas que empezaban a acercarse-Te conviene-

-Esperen-grito Aragog mientras chasqueaba las pinzas de su mandíbula-¿Qué es lo que tienes tu que yo pueda querer?-

-Veras he venido porque necesito de tu veneno y si no me das unos tres frascos como mínimo te aseguro que esto no terminara bien-dijo Harry tratando de dejar salir todo la frustración y odio que suprimía desde la elección del cáliz de fuego.

-Así que necesitas veneno, además de que escapas una vez, te atreves a pedir nuestro valioso veneno-Aragog ya no parecía nada contento es más se movía hacia Harry con muchos problemas pero tratando de llegar a él por medio de su voz.

-Pues veras simplemente me das tu veneno Aragog y me voy sin hacer daño a tus preciados hijos además de a ti-dijo Harry mientras empezaban a acercarse más y más.

-No, aquí terminaras muerto amigo de Hagrid, así que di tus últimas palabras-Dijo mientras quedaba a palmos de Harry.

-Bien-dijo Harry sabiendo lo que se avecinaba y que era inevitable -araexum-

De la varita de Harry salió un destello de color perlado seguido de un siseo el cual le dio de lleno a Aragog y este cayo de lado gimiendo de dolor, mientras un montón de arañas se avanzaban sobre él seguía repitiendo el hechizo a diestra y siniestra pasando a protegerse por el cuerpo de Aragog, mientras más arañas se le acercaban más quedaban tendidas en el suelo gimiendo, incluso Harry tuvo que correr lanzando el hechizo a todo lo que se moviera, evitaba que le cayeran encima desde los arboles mientras se protegía con un escudo, rodaba para evitar la telaraña que le lanzaban .

Pero una telaraña lo atrapo dejando su pierna pegada al piso, mientras él seguía pelando tratando de que se mantuvieran a raya, y lo logro por un buen tiempo hasta que un montón de arañas más chiquitas empezaron a subir su pierna pegada, el simplemente apunto su pierna y pronuncio el hechizo este hiso que todas terminaran en el suelo, despejo su pierna, pero también daño la pierna de Harry dejando el pantalón quemado y la piel de color rojo con diferentes secciones sagrado, haciendo que cojeara, pero era mejor a ser comida de araña.

Harry llevaba un buen tiempo luchando, tenía una cortada en el labio además de la pierna lastimada así como telarañas se le empezaba a pegar por todo el cuerpo, su fuerza disminuía al igual que su magia estaba por acabarse, su visión se nublo, era su final.

Una explosión lo saco del pensamiento, al otro lado se dirigía un escreguto de cola explosiva haciendo añicos a las acromantula, el escreguto movía sus colas y por donde pasaba dejaba un rastro de fuego potente, las explosiones resonaban por todo el bosque, una cosa más de la que preocuparse pensó Harry, antes de darse cuenta que era amiji su amiga.

Harry se sorprendió, era casi de 3 metros además de que en sus colas tenia siempre fuego encendido, lanzaba a picotazos con una cola y con la otra explosionaba a las arañas, no podía estar más contento de ver al bicharraco, aunque se preguntó que hacía en el bosque prohibido. Harry siguió atacando, sintiendo una fuerza renovada, las explosiones y el fuego de amiji iluminaba tanto que no fue sorprendido ninguna vez más.

Después de otros 15 minutos de intensa batalla casi todas las acromantula estaban acabadas o huyendo, al ver que ya ninguna lo atacaría fue corriendo a amiji y le dio un gran abrazo a una pata ya que era lo único que podía abrazar.

-Es un gusto verte amiji, estas muy grande-dijo Harry mientras el escreguto soltaba explosiones suaves,-Gracias de verdad, te debo la vida amiga-

-Espérame un momento necesito ir a traer el veneno, regresamos juntos-dijo Harry, mientras se dirigía a Aragog recordaba que no había traído ningún frasco para veneno.

{Solo convoca unos cuantos del castillo, llegaran enseguida} dijo Griffin por primera vez desde que le dio el hechizo.

{Gracias por el hechizo has ido de mucha ayuda} dijo Harry mentalmente.

{De que hablas Harry, estuviste estupendo, mejor que muchos magos que hemos visto por años} dijo Revé con voz emocionada.

{Si chico, eres muy bueno me alegra enseñarte} dijo Griffin entre risas.

{Gracias nuevamente maestros- dijo Harry en voz alta y mentalmente.

-accio, frascos para extraer veneno-dijo Harry mientras apuntaba a la dirección que parecía estar el castillo, después de esperar un tiempo, casi una docena de frascos se pusieron en fila a los pies de Harry, como el había imaginado al convocarlos.

Fue hacia Aragog este estaba aún gimiendo de dolor.

-Yo te lo advertí, es mejor que me dejes sacar el veneno si no será peor-dijo Harry mientras acercaba el frasco a su colmillo, salía un líquido verdoso y se llenaba así siguió con todos los frascos hasta que lleno todos.

Enseguida se iba a ir pero escucho como se movía a sus espaldas.

-Amigo de Hagrid recuerda esto por mis hijos heridos y por los muertos, juro que te acabare- dijo Aragón mientras gemía profundamente.

Harry se paró en seco y volteo a verlo.-Cuando estés listo ven a buscarme a mí, pero si te acercas a alguien más que no sea yo, mi amiga te explotara en miles de pedazos, así que te lo repito por tu bien, no te acerques al castillo.-

Trato de caminar de regreso con los doce frascos pero se dio cuenta que cojeaba demasiado para llevarlos todos y por consejo de Revé los dejo escondidos bajo un árbol, para luego convocarlos en el castillo, camino un largo trecho mientras amiji estaba detrás de él, pero cuando Harry tropezó y se calló, amiji lo levanto con una cola y lo coloco encima de su caparazón, le agradeció el gesto acariciando como cuando era un pequeño escreguto de apenas 10 cm.

Veía como el cielo se aclaraba mientras platicaba con amiji de lo aprendido y este caminaba rumbo al castillo, amiji lanzaba explosiones pequeñas y encendía su otra cola para mantener en calor a Harry, el cual lo seguía acariciando, sintió que él era lo único que había regresado a él sin ninguna queja, aunque a decir verdad tampoco hablaba así que no se podía quejar, pero sentía que el bicharraco lo quería demasiado y se regañó por no verlo casi en el mes.

Cuando llegaron se dio cuenta que estaban cerca de la casa de Hagrid, amiji se acostó a un lado del bosque con golpe sordo y ayudo a bajar a Harry el cual le nuevamente le agradeció, pero lo saco de sus pensamientos la voz de Hagrid.

-¿Harry?-dijo Hagrid mientras corría hacia él.

-Hola Hagrid, qué grande esta amiji -dijo mientras seguía acariciando al escreguto.

-Pensé que no lo vería de nuevo es más pensé que estarías muy enfadado cuando te enteraras que salió a media noche como loco hacia el bosque prohibido-dijo Hagrid mientras llegaba y le daba una cubeta completa de lo que parecían serpientes.

-¿ha salido en medio de la noche?-pregunto Harry sorprendido.

-Si Harry, empezó a tirar de sus cadenas como loco, después de unos minutos las destrozo y salió como si alguien se muriera en el bosque-dijo Hagrid mientras abría mas lo ojos por ver lo a la luz del fuego del escreguto -pero que dem...Harry esta echo un desastre ¿qué ha pasado?-

-Pues para ser sincero Hagrid, creo que amiji sintió que iba hacia mi tumba y me rescato-dijo Harry mientras veía como se comía poco a poco las serpientes.

-¿De qué hablas Harry?-pregunto Hagrid totalmente sorprendido.

Harry explico cómo había ido al bosque en busca de las acromantula para conseguir su veneno sin mencionar para que la ocuparía, como había encontrado su nido y que había pasado sintiendo que Hagrid casi lo mataría cuando se enterara que había dañado a Aragog.

Pero Hagrid solo asintió viéndose sorprendido, a lo cual Harry continuo con el resto de la pelea haciendo que Hagrid abriera su boca tanto que pareció tan grande como la de amiji, cuando menciono la llegada de su amiga, Hagrid acaricio a ella como agradeciéndole.

-Harry fue una locura ir tu solo, si me hubieras dicho yo iría y te hubiera traído un poco-dijo Hagrid mientras Harry empezaba a sentir el cansancio y el hambre, la luz ya se empezaba a filtrar por los árboles del bosque prohibido.

-aunque no creo que me hubiera ido bien, de seguro Aragog ya ni siquiera recordaría mi voz-dijo Hagrid con un tono de tristeza.

-Siento lo que hice Hagrid sé que es un amigo tuyo-dijo Harry disculpándose con Hagrid.

-Si yo también ciento que te haya atacado nunca fue muy amistoso-le dio un abrazo a Harry el cual lo acepto pero sintió que estaba a punto de desmayarse.

-a por cierto Hagrid, si quieres ahora puedes colgarme de pies-dijo Harry recordando la promesa de su amigo.

-¿De qué hablas Harry?-dijo Hagrid mientras lo separaba para ver si aun seguía consiente.

-De mione-dijo Harry con tristeza-de tu promesa de que si la hacía llorar me colgarías de pies-

-Tal vez algún día-dijo Hagrid dándole unas palmadas algo fuertes-pero por lo que yo sé no solo ella sufrió con esa ruptura-

Paso un largo minuto en el cual Harry agradeció a su amigo de tratar de comprenderlo, pero lo asusto un grito que dio.

-ha, ¡Harry por cierto tengo que decirte, ya no queda mucho tiempo!-dijo Hagrid mientras lo agitaba.

-¿Para que no queda mucho tiempo?-dijo Harry mareado con las sacudidas.

-De la primera prueba, debes saber, son...-Hagrid empezó pero Harry hablo antes.

-No Hagrid, no me digas, los profesores tienen prohibido ayudar de cualquier forma a los campeones sean de una escuela o de otra-dijo mientras se alejaba de Hagrid.

-Pero Harry, has estado entrenando solo debes aprender algo más antes de que empiece-dijo Hagrid preocupado.-No quiero que te pase nada Harry-

-No pasara nada Hagrid, esta noche aprendí que puedo enfrentarme a lo desconocido y tengo confianza por primera vez desde que el cáliz saco mi nombre-dijo Harry fuertemente.

-Pero, madame máxime ya lo ha visto y de seguro le ha dicho a Fleur, yo le he dicho a Cedricc por recomendación de Moody, al igual a que Karkarov, por que no te lo diría a mi amigo-dijo Hagrid tratando de convencer a Harry, pero este negó con la cabeza.

-Por favor Hagrid, no quiero saberlo, no me entereza saberlo-dijo Harry mirando a los ojos a su gran amigo.

-¿por qué Harry?, por ser el único que se a legal eso no interesa, lo importante es tu vida-Hagrid pareció cada vez más desesperado.

-No, yo no quiero saberlo porque si me lo dices todo lo que he entrenado se ira a la basura pensando que servirá y que no, desechare todo buscando la mejor forma de sortear el peligro y mi entrenamiento será en vano, simplemente me pondría en más peligro-dijo Harry mientras se calmaba y trataba de que Hagrid entendiera que pareció satisfecho con su respuesta.

{Así se dice chico} dijo Griffin en su mente.

{Tienes mucha razón Harry} dijo Revé.

-Bien Harry, pero te daré una recomendación-dijo Hagrid mientras se pasaba una gran mano por la barba-Lee algún libro de creaturas mágicas.-

Harry le agradeció, también saco una docena de galeones y se los dios a Hagrid para que le comprara a amiji todo lo que quisiera de comer para salir después rumbo al castillo, mientras subía su peso le provocaba dolor en la pierna, supuso que ya todos estarían en el gran comedor desayunando, así que se dirigió directamente hacia ahí, le contaría a Dumbledore que ya había conseguido el veneno de acromantula, así que ahora tenían lo necesario para eliminar los horrocrux en cuanto tuvieran alguno entre sus manos.

Al llegar al gran comedor casi todos guardaron silencio como la primera vez, a excepción que muchas chicas dieron un grito, muchos otros simplemente lo miraban atónitos, mientras cojeaba se dio cuenta que estaban todos los profesores en la mesa que se le asignaba y fue lo más rápido que le dejaba la pierna al centro donde se encontraba Dumbledore.

-¿Harry estas...-empezó el director pero Harry lo cayo, no tenía fuerzas para tener charlas largas.

-Tengo el ultimo ingrediente, lo he conseguido anoche-dijo Harry susurrándoselo para que nadie más lo escuchara. El viejo profesor abría muchos los ojos, sorprendido.

-¿De verdad lo tienes?-dijo Dumbledore tratando de aceptar la realidad-¿cómo?, ¿cuando?-

-En la noche, tarde mucho en terminar el trabajo pero lo conseguí-dijo mientras sonreía porque tal vez solo tal vez, tendría muy pronto a Voldemort en sus manos.

-Bien hecho, de verdad es un logro enorme Harry-grito el profesor mientras se levantaba y le daba la vuelta a la mesa, para estrecharlo en un abrazo, lo cual deseo que no hiciera pero al final se sintió feliz.-Pronto Harry, muy pronto- le susurro al oído.

-Profesor me retiro a dormir, he estado toda la noche despierto y estoy cansado-dijo Harry mientras se volteaba y veía la mesa de Gryffindor, lo cual le borro toda felicidad, ahí estaba Krum y Hermione los dos mirando la escena sorprendidos, incluso Ron abría la boca de lo sorprendido que estaba.

-Espera Harry llamare a la Poopy para que cure tus heridas-dijo Dumbledore a sus espaldas, pero Harry camino lo más rápido posible ya que empezaba a sufrir dolores de cabeza y quería salir lo más pronto posible de la vista de todos.

-He Potter otra vez haciendo locuras o acaso estas ensayando como morir-dijo Malfoy mientras pasaba a su altura.-He cuéntanos porque ya no te juntas con esa sangre sucia acaso es cierto lo del periódico-

Harry no resistió mas saco la varita y apunto a Malfoy el cual se rio mirándolo retadoramente.

-carpe retractum-dijo Harry gritando, una soga salió de la punta de la varita y le dio en el pecho a Malfoy el cual lo amarro y lo jalo hacia Harry pasando medio comedor al estar cerca, soltó la soga, -expulso- el salió volando en línea recta hasta la mesa de los profesores-accio- el regreso con velocidad incrementada Harry se movió a un lado y con todas su fuerzas le dio un puñetazo en la cara de Draco.

Todos lo veían, pero nadie decía nada, Hermione lo vio asustada y preocupada al mismo tiempo pero Harry ya no aguantaba ni una más de nadie, vio a Malfoy el cual se quejaba en el suelo tenía la cara llena de sangre mientras sus manos sujetaban su nariz y pedía ayuda.

-¡Si dices alguna palabra más que no me agrade, recuerda el dolor por que lo repetirá, Malfoy!-grito Harry mirándolo con furia, apunto una segunda vez a su nariz-episkey-

Enseguida la nariz de Malfoy dejo de sangrar así como dejo de quejarse, Harry continuo su camino lo más rápido que pudo, su visión y su sentidos empezaban a fallar, al llegar a sala de los menesteres, cruzo la puerta lo mas rápido, un segundo después se desmayó por su falta de comida, de sueño y magia.

Se levantó de nuevo en su cama, faltaban 2 días para la primera prueba, tenía la pierna curada así como todas las heridas anteriores, seguramente Dobby lo había cuidado y curado lo cual le agradeció, pero su hambre seguía igual o peor, así que Dobby le sirvió de todo un poco y Harry comió con gusto, aunque no fue mucho.

Se dio un baño y se vio al pequeño espejo que había, estaba realmente cambiado, tenía el pelo muy largo así como también tenía los ojos totalmente irritados, una ojeras que se marcaban tanto que casi lo asustaban, había adelgazado mucho, su cuerpo parecía mas en forma pero al mismo tiempo tenía un gran problema de desnutrición.

Claramente el veneno de la soledad lo estaba consumiendo.