Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Capítulo 15.- Pendragon
Al siguiente día Griffin y Revé decidieron darle prácticas fáciles, tan fáciles que acabo en una hora. Por lo cual leyó un poco, voló en su saeta un rato, incluso saco las cartas de sus padres para leerlas, como muchos días eran sus únicos alivios. Necesitaba descansar par a la primera prueba, aunque en su mente seguía repasando todo lo aprendido.
A la mañana siguiente le pidió a Dobby que le cortara el cabello ya que lo tenía un poco más grande de lo acostumbrado, el elfo hizo un excepcional trabajo dejándose lo como al más le gustaba. Lentamente pero poco a poco parecía que volvía a ser el mismo, sin en cambio sus ojos seguían mostrando unas ojeras increíbles incluso para él.
Dobby le mostró un traje que había confeccionado, unos pantalones negros con rayas doradas, una playera que era roja con los costados negros y con letras doradas en la parte de atrás con la letras 'Potter' y en pequeño en la pecho 'Harry', como le gustaba mucho la playera con el dragón, Dobby creo una réplica en pequeño en la camisa a forma de escudo, todo lo complementaba con una capa de interior negro y la parte exterior rojo con toques dorado. Además del escudo que diseño Dobby y de nuevo las letras en grandes 'El mejor mago del mundo', Harry pensó que sería demasiado y después de una pequeña discusión con Dobby fue cambio a 'Potter'.
Además de tener un par de tenis que iban con el pantalón, un par de guantes tipo motociclista que le quedaban a la perfección y le permitían tener la varita perfectamente en agarre. Se sentía sumamente agradecido con el elfo aunque Harry pensó tal vez no lo dejarían tener ese vestuario pero se lo agradeció, comió demasiado bien aunque tardo un buen rato en terminar su plato.
-Dobby necesito que me prometas algo-dijo Harry sonando lo más firme que podía mirando al elfo después del desayuno-Por ningún motivo puedes ir a rescatarme y mucho menos puedes tratar de intervenir-
-¡Dobby ayuda a Harry Potter!-dijo el elfo subiéndose a una silla-Si Dobby ve al amo en problemas, Dobby salvara al amo-
-¡No!-dijo Harry intentando sonar molesto pero dentro de el savia que nunca podría enojarse con Dobby -Debo hacer esto solo Dobby, además de que es un torneo tienes prohibido ir a salvarme, de seguro estaré bien, en todo caso si algo pasa ve con Hermione y entrégale esto-
Harry le tendió un pergamino el cual estaba bien doblado el elfo lo tomo y lo miro con preocupación.
-Dobby quiere que el amo regrese-dijo casi en llanto-Dobby no quiere a otro amo, solo a Harry Potter-
-Tranquilo Dobby-dijo Harry agachándose para abrazarlo -Estaré bien, tú has estado conmigo en los momentos de soledad cuidándome y dándome compañía, es hora de que yo lo haga por mi.- Vio la cara de preocupación y los ojos un poco rojos-Te prometo que regresare-
-Dobby no saldrá de la habitación hasta que el amo regrese-dijo Dobby mientras sonreía torcidamente y se sentaba paraba sobre una silla viéndolo fijamente.-Dobby sabe que el amo siempre cumple sus promesas-
La voz cavernosa sonó en la habitación.
-Harry Potter, lo busca el director Dumbledore, Director de Durmstrang Karkarov, Directora de Beaxbatons Olympe, los maestros de Hogwarts, los prefectos y Hermione Granger.-El ultimo nombre altero su corazón haciéndolo dar un salto, rápidamente tomo el traje con todo y sus tenis, su varita, por alguna razón loca sintió que tenía que llevar la saeta de fuego y algunas chucherías que tenía por ahí pensando que le serian útiles en algún caso. Se despidió de Dobby y le sonrió antes de salir y ver la luz golpeando el pasillo.
Camino a toda prisa bajando por las escaleras cruzando tapices falsos, saltando escaleras ya que se había estudiado el mapa del merodeador de pies a cabeza y a sus pocas semanas ya era un experto conociendo los secretos de Hogwarts o por lo menos los secretos de los merodeadores. Al llegar cerca del bosque y las puso cosas unto del escreguto el cual dormía plácidamente, le acaricio el caparazón y sonrió.
-Cuídate amiji-dijo Harry mientras el escreguto explotaba una de sus colas, pero no sintió daño más bien sintió un calor que le dio fuerza y se despidió.
También fue a la lechuceria repitiendo el acto con hedwing que se mostró feliz de verlo, pero preocupada al ver como se despedía dándole varios picotazos.
Cuando llego al lugar acordado que era el gran comedor vio a todos los mencionados reunidos, entro rápido y le sonrió a todos.
-Siento hacerlos esperar. He pasado a cerca de la casa de Hagrid para ver a una amiga y también a la lechuceria a ver a hedwing-dijo Harry feliz mientras todos asentían.
-Bien-dijo la profesora Mcgonagall intentando sonreír pero era extremadamente forzada-Todos los campeones deben bajar a los terrenos del colegio junto al lago en la meseta Harry-
-Tengo un par de preguntas antes de irme-dijo Harry mirando a los directores entre ellos se veía como estaban entre preocupados y molestos-¿Puedo llevar alguna pertenencia conmigo o solo la varita?-
-¡Solo la varita!-dijo Karkarov duramente.
-Sí, lo siento Harry solo la varita-dijo Dumbledore mientras veía a Harry y le sonreía.
-¿Puedo usar este traje?-dijo señalando el paquete que llevaba-de verdad me gustaría llevarlo.-
Durante los siguientes minutos lo inspeccionaron arduamente tanto que tenia de accesorios y con magia vieron si tenía algún hechizo, pero al final era un simple traje como Harry savia aunque por un segundo se preguntó si Dobby pudo haberlo querido cuidar con el traje.
-Está bien Harry lo puedes ocupar-dijo Dumbledore con una gran sonrisa mientras los otros directores aceptaban.
-Bien-dijo Harry volteo a ver a Hermione ella simplemente lo miraba se mostraba preocupada además de que tenía los ojos rojos, lo cual le saco una sonrisa de verdad, lentamente se quitó a Griffin y Revé.
{He qué haces no...} Empezó Griffin pero no término de escucharlo aun así escuchaba un leve susurro proveniente de aquellos anillos.
-Cuídalos. Si me pasa algo, son todos tuyos mione.-dijo Harry mientras se preparaba para ir le acaricio lentamente la mejilla ella sonrió.
-¡Harry!-la dulce vos de Hermione le pego de lleno desde cuando no la escuchaba desde hace cuánto soñaba con su voz. La miro mientras ella tomaba su mano y la acariciaba.
-Buena suerte, por favor cuídate-dijo Hermione mientras lo miraba preocupada.-Y sobre todo no mueras-
-Todo irá bien-dijo Harry retirando su mano lentamente, enseguida Mcgonagall tomo su hombro y lentamente caminaron por el gran comedor hasta llegar a las grandes puertas.
-¡No te dejes dominar por el pánico!-le aconsejo mientras le daba un pequeño abrazo-conserva la cabeza serena- Harry le sonrió y asintió con la cabeza
-Profesora tengo una duda. ¿Que decían los periódicos?-dijo Harry tratando de aclarar sus dudas sobre lo dicho por Malfoy después de conseguir el veneno de acromantula -Eso que paso en el gran comedor lo que dijo Malfoy-
La profesora lo miro un poco aturdido, pero siguió el camino.
-Veras Harry, después de que fuera la inspección de varitas, Rita Skeeter publico un muy controversial sección de ti. Describiéndote tan horriblemente pero lo peor fue que metió a muchos alumnos los cuales estaban enojados contigo, los cuales no contribuyeron en tu imagen, incluso el profesor Snape dijo cosas terribles como que eras mal estudiante y siempre buscabas problemas, pero la pata la metió el señor Creevey-dijo la profesora mientras pasaban por el lago negro.
-¿Colín?, ¿qué dijo de mí?-pregunto Harry pensando hasta qué punto había llegado su reputación.
-No fue nada malo es más él fue uno de los que te defendió Harry, pero le preguntaron con quien siempre estabas y menciono a la señorita Granger y a Ronald, fue con ellos, tal vez descubrió algo de su relación ya que escribió cosas sin sentido Harry. He hablado con los dos, pero ninguno ha dicho tales palabras de eso estoy segura-dijo la profesora mientras agitaba la varita al segundo llego un periódico y se lo paso a Harry.
El cual comenzó a leer rápidamente.
"La Desgracia de del torneo de los tres magos.
Este año se celebra un gran acontecimiento en Hogwarts el colegio de magia y hechicería, pero este evento tan importante ha sido manchado por el a famado Harry Potter, que apesara de las advertencias de que solo los mayores de edad podrían entrar se empeñó en participar a toda costa, es una pena que aquel que derrotó a quienes ustedes saben, ahora este teniendo este tipo de actitudes infantiles.
En la primera entrevista con Rita Skeeter nuestra reportera, fue injustamente atacada por el señor Potter el cual casi la hechiza si no fuera por la aparición de los directores en ese momento, realmente es increíble que alguien así pueda ser un simple niño de 12 años.
El cuarto participante del torneo de los tres magos, pare muy problemático con carácter de pandillero además de que parece retar a la autoridad, parece aprensivo a cuanto entrevistas a él será que oculta algún secreto, Rita Skeeter la rubia atractiva de cuarenta y tres años lo descubrirá como tantas veces lo ha hecho.
Una terrible cicatriz, el recuerdo de un trágico pasado, desfigura el rostro dándole un tono de matón. Sus ojos están rojos seguramente por el recuerdo de sus padres, será que este es un arrebato suicida o algún grito de auxilio
En la entrevista a sus conocidos nos dicen lo siguiente.
Draco Malfoy: solo es un idiota que quiere morir pronto a mi parecer debería simplemente lanzarse un hechizo él solo, siempre ha sido problemático y en más de una ocasión a tratado de hacerme daño.
Como verán el señor Malfoy un estudiante de elite no tiene buen aspecto del señor Potter, así como sus amigos más cercano.
Ron Waesley: Vera Harry es problemático, testarudo incluso tiene algunos problemas con la autoridad.
Hermione Granger: A decir verdad no creo que Harry sea el tipo de persona que todos piensan, él es muy diferente a lo que todos creen.
Neville longbottom: Harry ha sufrido mucho por sus padres, ha intentado ser mejor y apoyar a los demás pero creo que está sufriendo mucho por varias razones.
Luna Loovegod: Harry es extraño, pero parece que siempre se mete en problemas me gustaría ayudarlo pero él no se deja ver muy a menudo últimamente, tal vez algún día pueda ayudarle de verdad.
Qué será que el señor Potter, acaso su meta final es el suicidio, un niño con tales problemas y pensamientos será lo suficientemente apto para competir contra grandes magos como lo son Viktor Krum, Fleur Delacour o Cedricc Diggory.
Al indagar un poco más en la vida del muchacho se descubrió que siempre está acompañado de la antes mencionada Hermione Granger, que últimamente se le ha visto a lado del bombón búlgaro Viktor Krum, la cual se ve interesada en el famoso buscador de Bulgaria acaso el señor Potter no soporta verla con otro, acaso será solo un modo de llamar la atención de la señorita Granger.
Parece que a nuestro gran mago salvador del mundo mágico, ha terminado siendo simplemente alguien con una decepción amorosa, algo tan ridículo como un amorío lo lleva al punto de tratar de parecer alguien poderoso y muy competitivo, solo demostrando que es débil y solo un niño con problemas mentales.
Rita Skeeter"
Harry doblo el periódico y se lo paso a la profesora, no creería ni una sola palabra de lo que decía el papel sobre sus amigos, pero suponía que alguien más sí. No le importaba, si ella lo atacaba, el terminaría con su carrera como el había prometido.
-¿Estás bien, Harry?-pregunto la profesora Mcgonagall mientras llegaban a lo que aprecia un estadio de quidditch pero más grande además de que tenía más tribunas de lo normal, con las características carpas para el sol.
-Si profesora, a decir verdad no creo que nadie de ese periódico haya dicho algo parecido o no en el contexto que lo pone. Si creyera que alguien lo dijo con las intenciones puestas seria Malfoy-Dijo Harry mientras era conducido por la profesora hacia un lateral del aquel estadio-y a todo esto ¿como esta?, ¿Les di muchos problemas?-
-Muy bien la señora Pomfrey esta fascinada que alguien por primera vez sepa como curar una nariz rota en tales condiciones, dijo que era perfecto, que simplemente tendría que descansar unas horas y estaría como nuevo. En cuanto a los problemas déjanos eso a Dumbledore y yo. Me impresionaron tus habilidades en encantamientos Harry, de verdad has aprendido muy rápido-dijo Mcgonagall mientras le sonreía.-Espero que también en trasfiguraciones, no solo en combate muggle y curaciones-
-En la siguiente clase la puedo sorprender, claro si me invita-dijo Harry mientras llegaban a una puerta de color ocre.
-Bien Harry, aquí están todos los campeones, solo faltas tú-dijo la profesora con voz temblorosa- El señor Bagman está dentro solo tienes que escuchar atentamente-
-Tranquila profesora -dijo Harry abrazándola-Saldrá bien- esta vez fue más para sí mismo que para Mcgonagall.
-¡Buena suerte!-dijo Mcgonagall con una sonrisa mientras se retiraba.
Harry entro. Fleur estaba sentada en el sillón arrinconado tenía un traje azul pálido parecía de una sola pieza y se percató que tenía estrellas por todos lados, su cabello estaba amarrado en una coleta, parecía totalmente insegura. Cedricc Diggory paseaba de un lado a otro sobándose la mano derecha y movía los labio pero no salía ningún sonido, el traía un polera con los colores de Hufflepuff el símbolo de su casa y en su capa se veía el símbolo de Hogwarts, al final parado junto a otra puerta estaba Krum el cual era hosco como habitualmente, traía un traje totalmente negro rojizo con chaqueta en lugar de capa, pero al ver entrar a Harry este le lanzo una mirada de ira, Harry le dio una sonrisa sincera. No es que le callera bien, pero aquellos tres magos estaban en el mismo barco, un barco que se hundiría y tal vez alguno no saldría ileso por no decir todos podían tener la misma suerte.
-Hola -dijo Harry alzando la mano-que tal ¿listos?-
A lo que los tres lo voltearon a ver.
-Harry que quieres decir con que listos-dijo Cedricc irónicamente-No ves a lo que nos van a enfrentar- Parecía tenso además de que un poco sudoroso su mirada era algo que perturbaba -¡Están locos!-
Harry enseguida vio la mirada de Fleur ella también coincidía con Cedricc al igual que Krum.
-Yo no sé a qué nos enfrentaran-dijo Harry sinceramente-solo he venido como me dijeron-
-No mientas-dijo Krum toscamente mirándolo retadoramente-Como si no supiéramos tu relación con Dumbledore y el cuidador del bosque-
-Veras Krum-dijo Harry tranquilamente mientras se sentaba en un sillón más cercano-No he hablo con Dumbledore para nada del torneo. Tenemos otros asuntos.-
-Entonces 'hagi' no tienes ni 'igdea'-dijo Fleur mientras se acercaba a donde se encontraba Harry-no te has 'pregparado paga' nada-
-No, si me he preparado, pero no sé qué me pondrán, sea un basilisco, una veela, una acromantula o cualquier otra creatura -dijo Harry sonriéndoles sinceramente-No me importa serán simplemente dos resultados-
-¿cuáles?-pregunto Diggory.
-Salgo victorioso o muero-dijo Harry firme -simple ¿no?-
-Entonces Simplemente te preparaste para...-empezó Viktor pero Harry lo termino bruscamente.
-Morir. Sí, me he mentalizado que hoy puede ser la fecha que este en mi lapida-dijo Harry alzando los hombros-o puede ser que sea la fecha en que se escriba que yo sobreviví a la primera prueba, no lo sé.-
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo Harry?-dijo Cedricc mientras se sentaba a lado de él.
-No lo estoy, tengo miedo y estoy nervioso-dijo Harry confesándose por primera vez en el día-pero eso no importa ya que cuando mi nombre salió del cáliz decidieron mi destino sin mi consentimiento, no tengo remordimientos de estar aquí ya que yo no fui el que decidió esto, pero juro que lo terminare y aquel que metió mi nombre lo enviare a azkaban-
Todos asintieron, incluso Krum que se veía aun enojado.
-'pego eges' un niño, 'devegias teneg´' a alguien que esté esperando que salgas vivo ¿no?-dijo Fleur mientras esta también se sentaba al otro lado de Harry.
-Como sabrás Fleur perdí a mis padres cuando tenía un año, y perdí lo demás cuando fui seleccionado, mi familia eran los Waesley, pero ya ven a Ron fue el que me saco de la torre de Gryffindor, perdí mi escuela, mi casa, mis amigos, mi novia, mi felicidad-decía Harry y sentía tristeza, pero ya no podría llorar no a menos de una hora de su enfrentamiento con la primera prueba.
-¿Tenias novia Potter?-dijo Diggory sorprendido.
-sí, pero termine con ella esa misma noche, tenía que protegerla de los peligros que se avecinaban, de lo que le pudiera hacer daño... de mi-dijo Harry recordando los ojos de Hermione –Tal vez parezca una acción de niño tonto pero sentí que era lo correcto-
-ohh 'hagi' pense que 'egas' un niño sin sentimientos y muy 'proglematico'-dijo Fleur mientras lo abrazaba, causando que Harry pensara en que tendría problemas con Hermione y enseguida recordó que ya no eran novios.
-Y ella ¿lo acepto?-Pregunto Cedricc un tanto curioso.
-No, se sintió herida. Me dijo que me odiaba-contesto Harry sonriendo un poco.-Es increíblemente fuerte no conozco a una bruja de su edad más fuerte que ella-
-Entonces, porque te preocupas idiota-dijo Krum girándose a un lado sin ver a Harry-Si ella es fuerte deberías confiar ella, cree en ella, acepta que pueda enfrentarse a todo mientras estén juntos-
Harry le sonrió por un segundo vio a un Viktor Krum diferente pero tan pronto se lo dijo lo miro con ira y se sentó en donde antes había estado Fleur. Todos guardaron silencio, Harry se puso a pensar un rato en las palabras de Krum, tenía completamente la razón. El no había creído en Hermione el había tomado una decisión demasiado egoísta a pesar que ella estaba dispuesta a dejar todo por seguir a su lado. Debía enmendar todo si salía vivo.
-Es raro ¿no?-dijo Harry sonriendo un poco.
-¿Qué?-pregunto Krum toscamente.
-¿cómo estar cerca de la muerte une a las personas?-dijo Harry mientras Fleur se acercaba a él sonriéndole un tanto curioso, como si fuera un raro espécimen que podría estudiar.
En ese momento entraron Bagman y Crouch seguido de los tres directores, los cuales se mostraron algo enojados por la escena ya que Cedricc, Fleur y el estaban bastante cerca, pero no dijeron nada.
-bueno, ya que estamos todos... ¡Es hora de ponerlos al corriente!-declaro Bagman con alegría-cuando hayan llegado los espectadores, ofreceré esta bolsa a cada uno de ustedes para que saquen la miniatura de aquello con lo que tendrán que lidiar-les enseño una bolsa roja de seda-hay diferentes…Variedades, ya lo verán. Y tengo que decirles algo más...su objetivo es conseguir el huevo de oro-
-Se puede conseguir si derrito algunos galeones y le doy forma de huevo-dijo Harry tratando de acabar con ese ambiente tenso y funciono ya que los tres campeones sonrieron, pero Dumbledore se carcajeo.
-Harry nunca cambiaras-dijo Dumbledore cuando se calmó.-no Harry tiene que ser el huevo que hay en la arena, y por si te lo preguntas está protegido contra invocaciones.-
-Ya que me había salido el hechizo, que mala suerte-dijo Harry nuevamente provocando una segunda carcajada de Dumbledore y esta vez acompañada de unas risitas de Fleur.
Se empezó a escuchar miles de pasos que duraron alrededor de 30 minutos en los cuales los tres campeones regresaron a las mismas posiciones en que los encontró Harry y este simplemente siguio y cerró los ojos tratando sentir la magia de todos como le había enseñado Griffin, por primera vez lo logro, sin en cambio sintió cuatro grandes cantidades de magia a la izquierda del estadio, lo cual le inquieto.
Cuando al fin Bagman hablo nuevamente.
-¿Cómo aremos esto?-dijo mientras sostenía la bolsa roja –Quizá... primero las damas-
Fleur Camino hasta donde él estaba, metió la mano en la bola y saco una diminuta y perfecta copia de un dragón, Harry se sorprendió las cuatro grandes energías eran dragones, en específico un gales verde, lo supo por sus clases con Griffin y Revé que le dieron una clase completa de dragones, jamás pensó que le seria útil tan pronto, se dio cuenta que alrededor del cuello tenía el número 2, al parecer era el único sorprendido, todos los demás parecían resignados.
-Bien-dijo Harry sin pensar mucho-Ahora soy cebo para dragón, mejor que ser comida de basilisco-
Esta vez nadie se rio pero la intención de Harry no era hacerlos reír si no simplemente dejar escapar un poco de miedo.
Después Krum metió la mano y saco una bola de fuego chino, con el número tres.
Cedricc metió la mano y saco un hocicorto sueco de color azul con el número uno.
Harry metió la mano la bolsa era suave pero se mostró caliente, y tomo al pequeño dragón con cuidado lo saco y cerró los ojos pensando que estaba muerto. De entre todos los dragones del mundo le toco el más agresivo y el más fuerte en cuanto magia un colacuerno hungaro con el número cuatro.
-Bueno, ahí lo tienen-dijo Bagman sonriendo como siempre-habéis sacado cada uno el dragón con el que les toca pelar por el huevo de oro y el número es el orden que saldrán, yo seré el comentador y habrá una pantalla que trasmitirá todo lo que hagan, así que no se sorprendan, ¿alguna duda?-
-Me lo puedo quedar-dijo Harry acariciando al dragón y haciéndole cosquillitas este echaba fuego pero no lo suficiente para quemar algo.
-¿te 'quieges quedag' con esa cosa?-dijo Fleur algo horrorizada.
-Si-dijo Harry mientras el dragón le mordía el dedo pero sin hacerle daño.-Es muy interesante, además si enfrento a uno de tamaño real por qué no tener uno tamaño miniatura-
Todos miraban a Harry como loco, pero pensó que desde que conoció a Buckbeack su fascinación por las creaturas mágicas había aumentado mucho, como amiji nadie lo creía útil o bonito y había salvado su vida.
-Sí creo… que, si-dijo Bagman-lo veremos cuando termine el evento-
Harry salió por la puerta ocre a colocarse el traje de Dobby, era un lugar pequeño pero con un espejo una banca y un colgador para sus cosas. Al terminar de cambiarse observo el reflejo dándose cuenta que este era perfecto para él, le quedaba muy bien si no fuera por la cara de muerto que un traía se vería impresionante. Salió mientras Diggory se paseaba nuevamente, tenía la cara verde y escucho afuera decir su nombre seguido de aplauso Harry fue adonde estaba y le tendió la mano.
-Buena suerte-dijo Harry firme y sonriéndole –Te veo al terminar-
-Claro Harry-contesto Diggory y le estrecho la mano, salió por la puerta que le indicaron y se escucharon miles de aplausos, se escuchaban gritos ahogados, aplausos, rugidos del dragón, algunos rasguños, y aunque estaba nervioso el hacia el plan más sencillo que se le ocurrió atraer su escoba y salir volando para tomar distancia distraer al dragón y tomar el huevo, fácil.
Después de unos quince minutos, se escuchó un bramido ensordecedor seguido de Bagman anunciando el final y pregunto a los jueces por la puntuación de Diggory, pero no la dijeron para suerte de Harry.
-¡Uno que lo ha logrado, y quedan tres!- grito Bagman cuando volvió a sonar el silbato-señorita Delacour, si usted tiene la bondad-
Fleur temblaba de arriba abajo pero Harry fue a ella y le pidió su mano, ella se lo dio y la beso de forma cortes.
-Buena suerte, y La veré después madame-dijo Harry mientras ellas sonreía dulcemente. Al salir Fleur se le acerco Krum mirándolo nuevamente con curiosidad.
-Porque haces eso Potter-dijo toscamente-acaso crees que ganaras nuestra gratitud-
-No-Contesto seco Harry-solo creo que es lo correcto, no somos enemigos somos tripulantes de un mismo barco que se hunde, si nos apoyamos podremos mantenerlo a flote pero si peleamos se hundirá y peor será que alguno de nosotros ira dentro-
Krum se silenció pues el grito ensordecedor volvió a retumbar por todos lados, provocando que él se alejara, paso el mismo proceso. Gritos, aplausos, rugidos hasta que veinte minutos después la multitud aplaudió con fuerza, y Bagman anunciado que Fleur lo había logrado Harry aplaudió también aunque el único que lo veía era Viktor.
Enseguida llamo a Krum el cual se dirigió a la puerta y Harry simplemente se paró de lado de la puerta.
-Buena suerte-dijo Harry sin impórtale lo que pensara-Nos vemos después, veme haciendo un espacio entre los sobrevivientes-
Krum le dio una sonrisa pequeña sorprendiéndolo y salió ahora estaba solo su corazón bombeaba cada vez más rápido, las manos le sudaron, empezaba a sentir un miedo como en el tren del año pasado cuando los dementores se acercaban pero unos gritos ensordecedores lo sacaron de sus pensamiento y mientras más esperaba escuchaba como Bagman comentaba. Seguido de una espera de casi 15 minutos los gritos retumbaron nuevamente y Bagman dio por terminado el tercer encuentro.
-¡Solo falta uno!-dijo la vos de Bagman era demasiado alegre para el-Harry, podrías venir-
Harry fue a la puerta reviso su varita y antes de abrir dijo para sí mismo
-Buena suerte, prometo que si sobrevivo cambiare-dijo mientras abría la puerta y veía un enorme pasillo camino por un minuto hasta que salió a la luz del sol. Había cientos y cientos de rostro viéndolo, un montón de esferas de color azul cielo flotaban alrededor del campo seguramente para trasmitir todo lo que Harry hiciera a la pantalla colocada encima de su cabeza. En el centro acurrucado estaba el colacuerno, seguramente encima de los huevos, este era un dragón con un montón de espinas por todos lados, la corla larga terminaba en un montón de pinchos, nadie gritaba de emoción todos eran insultos así como también algunos "muérete". Harry pensó no complacerlos.
Enseguida dio un par de pasos hacia la creatura,-Hola, creo que tienes algo que necesito, solo es un huevo que han puesto en tu nido, es dorado, ¿me lo podrías dar?-dijo al dragón, todos abrieron la boca incluso los ruidos se detuvieron.
-¿le ha pedido amablemente el huevo?-dijo Bagman con voz de incredulidad.
La dragona se movió, abrió sus ojos y enseguida se levantó revelando los huevos. Miro su nido y hay estaba en medio de un montón de huevos de color rojizo había uno pequeño y dorado.
-Si ese mismo, es una prueba, ya sabes como son. Quieren que lo tome a la fuerza, pero prefiero evitar ser rudo, ¿me lo puedes pasar?- dijo Harry mirando a la creatura y sonriendo, esperando que esta entendiera, pero como esperaba la dragona escupió fuego en su dirección.
-protego-dijo harry, enseguida el fuego le pasó por los lados y la cabeza. Todo el estadio hiso un grito general.
-Pero qué demonios-dijo Bagman al ver salir ileso a harry ya que un protego débil no podría con fuego de dragón pero aun así podía repelerlo.
El dragón parecía no entender porque su fuego no funciono y solo rugió con fuerza amenazando a harry que si seguía cerca atacaría o por lómenos eso pensó que estaba diciendo.
-De verdad no quiero hacerte daño, solo quiero el huevo, ese que no es de tu nido ya que es uno de oro, me lo requieren si no pasaremos aquí todo el día viéndonos feo o peleando. Por favor comprende-dijo Harry esperando que la dragona entendiera algo y esta le diera el huevo sin pelear.
Pero como pensó la dragona volvió a escupir fuego esta vez más feroz que antes.
-Protego-dijo harry cubriéndose por completo, el fuego pasaba por todo su cuerpo sin tocarlo, cuando el dragón paro este se quitó el hechizo.
-Bien, entiendo, pero conste que te lo pedí amablemente-harry se desprendió de su capa la cual salió volando sin ninguna atadura.
-accio saeta de fuego-dijo harry apuntando al cielo.-Tardara unos minutos-dijo mientras alzaba los hombros.
-esto es lo más raro que he visto-comento Bagman.
El dragona se enfureció mucho y se lanzó contra harry, el cual rodo para evitar las fauces del dragón, la dragona movió la cola que iba directo el-accendio- voló a tiempo para evitarla,- carpe retractum- salió la soga de harry dirigida al cuello del dragón y se amarro a él, salió impulsado hacia el dragón, pero soltó el hechizo en la mitad de aire-repulso-enseguida salió despedido hacia adelante pasando por debajo de la cabeza de la dragona, la cual se mostró confundida y harry aprovecho cayendo a un lado mientras la dragona veía al otro lado-accio huevo-pero nada paso.
-tenía que inténtalo, ¿no? -dijo para sí mismo.
-Acaba de convocar al huevo, le hemos dicho que tenía protección-dijo bagamán casi enojado.
Enseguida en la pantalla apareció harry alzando los hombros y diciendo la frase a todo pulmón. Lo cual saco un montón de risas a todo el mundo.
Aquella distracción fue suficiente para que la dragona se recompusiera, y harry un poco a avergonzado no noto cuando unas garras de animal le pasaban cerca de la cara, pero fue más listo tirandose para que pasaran por encima del, mientras estaba en el suelo la dragona intento aplastarlo con la cola, todos ahogaron un grito,-repulso-dijo harry saliendo disparado entre las patas de la dragona.
-ahora si me estás haciendo enojar-dijo harry, mientras se levantaba.
Escucho un silbar de la saeta, corrió hasta la pequeña colina que había, seguido de fuego de la dragona, salto y callo de pie en la saeta de fuego la cual salió disparada dando círculos en el aire, con el parado en ella saliendo del alcance del fuego, gracias a Merlín que harry había practicado ese truco muchas veces.
-¿Está volando de pie en la escoba?-dijo Bagman totalmente incrédulo.
-Demonios estuvo cerca-dijo Harry observando desde las alturas, viendo al dragón que le rugía y escupía fuego, paso una esfera junto a él tomando su vuelo parecía mas genial de lo que era pensó harry al verse en la pantalla.
Ahora solo tenía que hacer el mago de Wronskhy y estaría completo, harry salto a la escoba tomando la posición normal de vuelo, subió a una altura donde el estadio parecía pequeño y donde se empezaba a congelar. La esferas flotaban siguiéndolo, enseguida cayó en picada a todo lo que dio la escoba, todos gritaron incluso algunos dijeron "se matara" antes del suelo freno en seco la dragona no parecía entender así que harry giro rumbo al huevo estirando la mano pero una cola le impido el paso, a lo que harry subió de nuevo, esta vez la dragona parecía estar realmente enfadada.
-vamos intento hacer esto lo mas fácil, lo complicas mucho, ayúdame-grito harry a la dragona
-Ha hecho un amago de Wronskhy perfecto incluso a parado en seco, es genial-grito Bagman como si no comentara más bien como si fuera el público.
La dragona tiro de las cadenas varias veces incluso las calentó con el fuego hasta que las rompió y salió volando detrás de harry.
-¡Voy a demandar a quien fabrique esas cadenas!-grito Harry mientras toma más altura para no ser alcanzado por la dragona, sentía el fuego cerca pero no debía voltear, aun así dio un ligero vistazo, estaba a centímetros de el con las fauces abiertas, no tendría otra opción. Y soltó la escoba expulsándose a un lado librando la boca apunto con la varita a la escoba -repulso- esta salió volando al lado contrario, harry empezó a caer a una velocidad increíble y pego sus manos a su cuerpo para hacer caída libre, sintiendo el aire golpearle la cara, por primera vez agradeció tener lentes que le protegieran la vista-accio saeta de fuego- caía mas a prisa cuando estuvo cerca del estadio todos gritaban de asombro o medio, sintió el fuego rosarle las orejas, enseguida el silbido de la escoba venia por la derecha harry alzo el brazo y la cogió en el aire saliendo a un lado antes de chocar en el suelo, pero al dragona no le fue tan bien, ya que se estrelló de lleno dejando un sonido enorme en el estadio.
-has sido maravilloso harry, ha sido demencial pero maravilloso-dijo Bagman como si fuera un niño viendo a un superhéroe.
Enseguida fue regañado por Mcgonagall.
Harry colgaba de una mano en la saeta de fuego, a metros del suelo, se impulsó y se subió a la escoba en un solo movimiento, recordó como había quedado en su primer partido colgado de ambas manos sin poder subirse, pero no era el mismo el ya había entrenado para hacerlo, por si acaso.
-Sí que has dado problemas-dijo mientras bajaba lentamente.
-Esperen el dragón se levanta-dijo Bagman lo cual saco a harry de sus pensamientos.
La dragona tenía un gran golpe en la cabeza pero su piel era tan dura que no le importaba, tomo un largo tiempo de aire miraba a harry con mucha furia, rugió tan fuerte que todos en el estadio se taparon los oídos, se escucharon cadenas de otro lado lo cual harry busco la fuente, enseguida aparecieron tres figuras en el aire, harry maldijo al creador de ese estúpido torneo.
-¡De verdad yo demando a quien fabrico esas estúpidas cadenas!-dijo Harry horrorizado, empezó a subir más pero en el estadio no entendía lo que pasa, la colacuerno emprendió el vuelo y siguió a harry un segundo después pasaron un gales verde, un bola de fuego chino, y un hocicorto sueco siguiendo a la colacuerno.
-¡Se han soltado los otros tres dragones… están sueltos y van por Potter!-grito Bagman entre asombrado y espantado.
harry subía pero le alcanzaron en cuestión de segundo, paro su vuelo en seco y regreso tratando de confundir a los dragones, los cuales abrieron sus fauces para escupir fuego, harry soltó de nuevo la escoba-protego- el fuego paso a través, cuando salió golpeo la cabeza del gales verde mientras caía por su espalda y era golpeado al final por la cola dejándolo aturdido pero el bola de fuego chino estaba volando en directo a él con la boca abierta,-repulso-salió a un lado evitando al bola de fuego, pero encontró a un colacuerno friso que le mando un montón de fuego-protego-el fuego paso sin hacerle daño, caía y buscaba la escoba, no podía encontrarla, el hocicorto paso golpeándolo con la cabeza le aprecio que aquel dragón se guiaba más por el sonido que por la vista, cerró los ojos esperando que no se lo comieran, sintió las energías mágicas, el cola cuerno estaba dando la vuelta directo al igual que los otros tres tenía menos de un segundo para tener la escoba en su mano.
Se imaginó a la varita haciendo el accio la magia tomando rumbo a la saeta -accio saeta de fuego- abrió los ojos, caía aun, pero cuatro dragones abría sus fauces feroz mente, el silbido de su escopa venia de la izquierda pero de a la velocidad que iba no podría atraparla a tiempo -accendio- se detuvo un segundo en el aire y la atrapo sin problemas y salió volando rumbo al castillo, estaba sudando y se alegró de tener los guantes que le dio Dobby, si sobrevivía le compararía un montón de cosas.
-Se ha salvado, los cuadro dragones van por él, es increíble él puede con cuatro dragones-dijo Bagman asombrado.
De verdad que no podía con cuatro dragones era demasiado, solo estaba huyendo de ellos la mejor táctica era retroceder y esperar a ver que ocurría pero los tenia pegados a la escoba en menos de lo que pensó se encontraba volando por el castillo cerca de la torre de astronomía, volteo a ver y solo vio al bola de fuego, donde estaban los otros tres, mas tardo en pensarlo en que le dieran con la cola, el colacuerno sacándolo de escoba y dejándolo caer en techo de la torre de astronomía, harry se resbalaba y comenzaba a caer de lado, en el último intento se aferró al borde de este quedando colgado, pero las dragonas no aprecian darle tiempo, se pararon el techo haciendo un ruido horrible, rugieron de felicidad de haber acorralado a su presa, el gales verde volaba perecía que tenía algo en los ojos, de un momento a otro lanzaron fuego y harry se soltó para evitar ser quemado.
-carpe retractum- harry amarro una soga al techo y fue jalado hacia él, solito el agarre de la cuerda al ver nuevamente las fauces de la dragona-accio saeta de fuego- caía nuevamente, trataba de oír o ver la saeta pero no la encontraba de repente la escucho detrás un zumbido. Harry como pudo se volteo en el aire la escoba iba hacia el en picada-carpe retractum, la soga esta ves tomo a la saeta de fuego, la atrajo y la tomo con la mano, se la coló justo en el momento en que llegaba al piso, saliendo disparado muy cerca del suelo ya que sus rodillas rosaban la tierra.
Se dirigió al bosque, los cuatro dragones le seguían de cerca mientras el fuego salía de sus bocas y rosaban a harry, el esquivaba los arboles lo mejor que podía, pero los dragonas no podían aletear sin golpearse, así que salieron a donde tenían el espacio libre dándole tiempo de pensar, vio el puente de piedra que conectaba a Hogsmeade con Hogwarts, Harry paro -accio dulces rugido de dragón-Espero un segundo, pero el fuego de dragón roso su escoba que empezaba a quemarse.
-Maldición-dijo harry que ya estaba harto.
Los dulce le llegaron tomando uno y los demás se esparcieron por el campo. Salió ahora en reversa hacia el puente calculando la entrada de una ventana, no tardaron en aparecer los dragones,-sonorus-dijo apuntando su varita a su cuello enseguida se escuchó su vos incrementada se metió el dulce a la boca, los dragones le alcanzaron, el colacuerno mordió la punta de la escoba y harry dejo que el saliera hacia atrás, abrió la boca y grito lo más fuerte que pudo, en lugar de ser un grito normal, salió un rugido que de seguro se escuchó hasta Londres, los dragones se espantaron y chocaron con el puente al mismo tiempo que harry entraba por una ventana con las manos sobre la nuca e intentando no golpear nada sin en cambio al entrar golpeo el escombro provocado dañándose una pierna y un brazo fuertemente tanto que lo hiso rugir nuevamente, escupió el dulce -quietus-dijo apuntando su varita de nuevo a su cuello. Se levantó sintiendo el dolor de su pierna parecía peor que cuando se lastimo con las acromantulas.
Parecía que había funcionado, el puente estaba destrozado a ambos lados dejando solo un trozo donde estaba harry,-accio saeta de fuego-esta zumbo débil mente mientras harry la tomaba y volaba al fondo del barranco, vio a cuatro dragones intentando reponerse, -¡congela!-apuntando al suelo, enseguida tres de los dragones quedaron atrapados al suelo por hielo además de que lanzo varios hechizos de aprisionamiento, pero el colacuerno reacciono más rápido y salió disparado al cielo y sin nótalo por el polvo de escombro y tierra que se alzaba, harry suspiro un segundo, enseguida se dio cuenta de que iba hacia el estadio, todas las personas que estaban en ella se encontraban en peligro, harry tomo nuevas fuerzas y salió volando a toda marcha.
Segundos después vio como el colacuerno desgarraba una de las carpas que tenía el estadio haciendo un grito general de todos, harry paso como bala a lado de la dragona -¡Desmaius!-grito con toda la fuerza que pudo, enseguida el dragón se vio aturdido, pero no cayó más bien vio a harry y le dio un coletazo que harry no pudo evitar, cayendo de la escoba apunto a la saeta que caía sin control-carpe retractum-pero en lugar de atraer la escoba hacia el voló hasta perderse entre las gradas,-expulso-dijo saliendo disparado harry hacia la el suelo del estadio-accendio-se detuvo un segundo lo suficiente para caer rodando al suelo, le dolía mucho pero no había muerto, estaba a salvo.
-Funciono-dijo harry con voz de dolor mientras levantaba la vista, viendo a la dragona enfurecida-Bueno regresamos al principio-
La dragona no se inmuto en harry más bien vía a unas personas el público alguien que le hacía señas, ¿qué personas estaban tan mal para llamar a la dragona?, pero su sorpresa fue que era Hermione que tenía la saeta de fuego en sus manos y Ron le lanzaba cosas, el dragón comenzó a suspirar para lanzar fuego, Harry levanto su mano pero no tenía la varita, ¿dónde la había perdido?, busco por todos lados pero no la veía.
-¡No, no, no, no!-grito Harry mientras intentaba levantarse pero al parecer tenía la pierna rota ya que estaba en una posición extraña -maldición.
Solo quedaba un segundo para el ataque harry estaba desesperado, junto toda su fuerza que tenía, un calor surgió de su pecho y le quemo la garganta.
-¡Detente!-grito con todas sus fuerzas su voz sonó ronca y muy diferente a la de siempre.
La dragona detuvo su ataque y volteo a ver a harry, se encamino a él, bueno por lo menos estaba salvo su mejor amigo y la mujer que amaba, volteo a ver a los del jurado, Karkarov tenía la boca muy abierta, madame Máxime, tenía los ojos tan abiertos que parecían salirse de sus cuencas, Dumbledore estaba de pie con la varita levantada y tenía cara de pánico nunca antes vista.
-Es hora de que los vea- dijo quedamente harry recordando el espejo de oesed.
Espero a la dragona mientras se acercaba más y más hasta que estaba a palmos de harry, se le ocurrió un montón de maneras de salir de ahí pero ninguna sin su varita que seguía pérdida. La dragona atrajo aire y harry cerro los ojos para esperar el ataque, pero nunca ataco, en su lugar se escuchó una voz de mujer muy gruesa y algo gutural.
-¿Que has dicho?-
Abrió los ojos espero ver a alguien más pero solo estaba la dragona, de donde había provenido la vos.
-te he preguntado ¿qué has dicho?-rugió la voz del colacuerno, no lo creía un dragón le hablaba, desde el principio el intento que ella le entendiera pero no que le contestara.
-Detente-dijo harry quedamente, su voz aun no parecía la de él.
-¿por qué lo haría?, ¡has atacado mi nido, a mí y mis amigas!-dijo la dragona gruñendo.
-¡Yo no intente atacar tu nido te lo pedí, te pedí el huevo que no pertenece a tu nido!-dijo harry enojado de que la dragona hablara con el después de todo ese alboroto.
La dragona volteo a ver el nido seguía intacto, tenía un huevo dorado en medio brillando.
-Es mío, desde que puse mis huevos ha estado ahí-dijo rotundamente enojada.
-Si pero no es tuyo, velo es diferente a los demás. Es dorado y los tuyos son rojos, es más chico que los demás -Dijo harry tratando de hacer entrar en razón a la dragona.
-Bien, admito que es diferente, pero ¿porque lo quieres?-dijo indignada y escupiendo fuego, calentándole la espalda a harry.
-Es un encargo debo tenerlo para terminar esto, yo me lo llevare y podremos terminar todo esto sanos y a salvos-dijo Harry tratando de pararse pero su esfuerzo fue en vano, su pierna le impedía moverse como el deseaba.
-Si no es uno de los míos lo sacare y te lo de pero antes dime ¿eres un Pendragon?-dijo la dragona mientras lo olía.
-No, soy un Potter-dijo Harry sintiéndose mareado, desde que empezó el torneo estuvo como nunca antes ahora volvía a sentirse como en sus primeros días de entrenamiento, todo mal.
- y ¿cómo puedes hablar draconian?- dijo la dragona mientras todo el mundo observaba la escena sin decir nada, el silencio solo era roto por la voz de la dragona y de Harry.
-No lose, ni siquiera savia que lo hablaba. Trate de pedirte el huevo desde que comenzamos, pero fuiste tú la que empezó a tacar-dijo harry ya cansado de todo, deseando tener el huevo y regresar al lado de Dobby.
-así que eso decías-dijo indiferente la dragona- la verdad es que solo escuche balbuceos-
-Bueno, lamento todo lo que ha pasado y te pido perdón por el daño causado a ti y a tus amigas. ¿Me darías el huevo?-dijo Harry sentándose con mucha dificultad, el dolor no lo dejaba tranquilo apenas podía sostenerse lo suficiente para escuchar a la dragona.
Harry escucho los aleteos de los demás dragones y por acto reflejo busco su varita que la vio por un segundo a metros de él, si tuviera su pierna bien el podría dar un par pasos y conseguirla pero ahora estaba incapacitado.
En ese instante aterrizaron los otros tres dragonas, espantando a todo el mundo, mucho gritaron de terror mientras otros palidecieron ante la presidencia de aquellas bestias, en ese momento se abrió una reja y comenzó a salir varias personas, harry vio a Charlie, pero aun no tenía el huevo acaso había fracasado, todo su esfuerzo había sido en vano, sintió un enojo consigo mismo.
-¡No las toquen!-grito a harry con su voz normal pero con dolor.- ¡Aun no termina esto!-
Todos pararon en seco incluso algunos parecían que veían a harry con cara de desconcierto y continuaron caminando pero Charlie asintió y los detuvo con una seña de mano.
-Lo tienes Kagura, ahora mátalo-dijo el gales verde mientras avanzaba y amenazaba a Harry con sus colmillos.
-Sí, ¡por lo que han hecho en mi nido!- el bola de fuego chino, volteaba la cabeza y con la cola destrozaba rocas.
-Yo pido la cabeza-dijo muy emocionada el hocicorto sueco.
-Mai, Rea, Cirse, el habla draconian y me ha dicho que solo intento llevarse el huevo dorado que no pertenece a mi nido -dijo el colacuerno que al parecer se llamaba Kagura.
Dos dragonas se acercaron y lo olfatearon, acto seguido resoplaron escupiendo fuego que le paso por un pelo a harry.
-No huele a Pendragon-dijo Mai la gales verde, mientras subía la cabeza y sacudía la nariz.
-Huele diferente a todos pero no a Pendragon-expreso Rea la hocicorto sueco, mientras expulsaba fuego.
-Alguien que me explique donde está, no veo-dijo Cirse el bola de fuego chino, que parecía confundida, y seguía moviendo su cola desesperadamente.
Harry la observo mejor tenia lo ojos extrañamente rojos, además de que parecían estar extremadamente en mal estado. Harry deseo ayudarla verdaderamente de corazón.
{Si quieres que venga a ti, solo pídelo harry} la voz de Griffin resonó en su mente débil pero clara.
Harry cerro los ojos imagino la magia pura saliendo de sus dedos, llegando a su varita y está regresando a su mano, en cuanto los abrió su varita volaba a su dirección la tomo en el aire. Levanto apuntando a Cirse las otras tres se mostraron defensivas y se pusieron en el camino que marcaba la varita.
-No la atacare, tratare de ayudarla, lo juro...-dijo harry esperando que confiaran en él aunque simplemente ellas lo atacarían.
-Como sabremos eso mago-rugió Mai, que estiro sus alas y le volvió a mostrar los colmillos a Harry.
-Danos una prueba de ello-dijo Kagura, también se mostraba molesta por su acto.
-Si la daño, pueden comerme-dijo Harry firme y continúo a pesar de que lo pudieran atacar-finite incantatem-
Las dragonas rugieron, pero el hechizo le dio de lleno en los ojos, enseguida los ojos de Cirse se a claro, desapareciendo todo rastro del anterior hechizo y las tres dragonas se mostraron felices, incluso agradecidas.
-Puede que no sea Pendragon pero es mucho mejor que ese mago de con su traje negro rojizo-dijo Cirse, mientras lamia a Harry aquello le hiso quejarse del dolor de todo su cuerpo, todos soltaron un grito ahogado, agradeciendo que había logrado una conexión con aquellas dragonas. Cirse se relamió, harry se preguntó si savia bien, al mismo tiempo que deseaba que ella no lo comentara con sus amigas.
-¿Porque me preguntaron si era Arthur Pendragon?-dijo Harry aclarando la duda que tenía en su mente.
-Nuestro rey en la antigüedad era Arthur Pendragon el único humano que podía hablar nuestra lengua-dijo Kagura, mientras movía la cola a un lado y rompía una gran roca.
-Pero el murió dejando a todas las razas de dragones sin un líder, y hemos esperado por alguien que nos dirija-dijo Mai, con un tono de tristeza en sus ojos draconianos.
-Nos han contado las leyendas de nuestra diferentes razas, pero esta es la más antigua la que conecta a todos los dragones, la que conecta tu mundo con el nuestro-dijo Rea, mientras desplegabas sus alas.
-pero ¿Que tiene que ver conmigo?-dijo Harry sintió un dolor punzante de nuevo obligándolo a tocarse el costado, al parecer tenía un pedazo de los postes que sostenían las carpas enterrado.
-Según nuestras historias aquel que tenga esta habilidad se convertirá en nuestro líder, tendrá nuestra confianza y nos guiara a una nueva era, en la cual seremos libres nuevamente-Dijo Kagura, escupiendo un poco de fuego en su emoción, asustando a todos en el estadio.
-No olerás a Pendragon, pero eres fuerte además de que hablas draconian-dijo Mai olisqueándolo de nuevo.
-¿Como olería Pendragon?-pregunto Harry, sabiendo que el hombre había vivido hace miles de años.
-Los dragones pasamos de padres a hijos la memoria olfativa, así reconocemos lugares, cosas incluso personas. Casi todos los dragones ahora recordamos como olía, era un olor a bosques combinado con carbon-dijo Rea mientras ladeaba su cabeza como si fuera lo más simple del mundo.
-Chicas no es momento de conversar, al fin hemos encontrado a nuestro líder, al Rey dragón-dijo Kagura mientras los ojos veían fijamente a harry el veía el rojo escarlata y sus finas rendijas.
-Esperen... yo...no-empezó Harry pero fue interrumpido por las dragonas.
-Estamos a sus órdenes mi señor-rugieron todas mientras inclinaban su cabeza hasta tocar el suelo. Todos soltaron sonidos de asombro al igual que muchos otros tenían los ojos abiertos de par en par.
-Perdonen...yo... no puedo ser su líder, menos su rey solo tengo 14 años-dijo Harry asustado y sorprendido por la revelación de que aquellas magnificas creaturas, aunque pensó en que terminaran por matarlo por no aceptar ser su rey.
Pero solo mantuvieron la cabeza agachada y a Harry le pareció que todas sonrieron algo raro, pero era diferente a todo lo que había visto en ellas.
-Sabemos que te falta edad, tienes un cuerpo demasiado frágil, así como tu magia está empezando a ser lo suficiente para tu reinado, por eso esperaremos a que cumplas la mayoría- dijo Kagura, alzando la cabeza.
-Yo tengo muchas cosas antes que hacer, cuando esté listo iré a donde quiera que estés. Les daré un lugar donde puedan estar incluso las liberare de toda opresión pero por ahora no puedo hacer nada, por favor perdónenme y pido que entiendan-Harry inclino su cabeza.
-Entendemos nuestro Rey-dijeron las cuatro dragonas.
-díganme Harry, rey no me gusta mucho- sonrió sinceramente a las dragones.
Un segundo después Circe lo tomo con el hocico por el traje como si fuera un dragón recién nacido todos soltaron gritos de espanto pero ellas no parecían inmutarse, lo llevo al nido de Kagura tomo el huevo dorado con cuidado con sus fauces y se lo mostro a Harry el cual alzo las manos tomo el huevo.
-Gracias de verdad-dijo Harry mientras era sostenido por Cirse.
-Esperaremos ansiosas a que cumpla su promesa, nuest...Harry-dijo Kagura esperanzada.
Nada, no había vítores, ni insultos, ni siquiera Bagman dio el final del encuentro, solo silencio, lo cual empezó a provocarle nervios.
-Charlie-dijo harry al fin, haciéndole señas para que se acercara, este camino rápidamente teniendo cuidado delas dragonas.
-¿Estas bien?-dijo Charlie viendo a Harry de pies a cabeza.
Pero su pregunta fue contestada ya que Harry empezó a toser un poco de sangre, lo cual le asunto a Charlie intentando acercarse lo suficiente, pero sentía calor en su estómago, seguramente el daño del puente y del trozo de carpa le estaba pasando la factura.
-¿Necesitan algo más que les guste y pueda ayudarlas en este momento?-pregunto Harry a las dragonas.
-Nos encantaría un poco más de alimento lo que nos dan está bien pero no nos llena por completo-dijo Kagura alegremente.
-Si-respondieron todas alegremente.
-Cuida de ellas, necesitan más alimento así como también te pido que las trates cordialmente, son mis amigas.-dijo Harry mientras Circe lo dejaba en el suelo.
-Gracias, nuestro rey… perdón harry- dijo Kagura dulcemente.
Encendió una llama y roció a Harry con esta, pensó que sería caliente pero en su lugar se sintió bien y con energía renovada, pero aun así cerro sus ojos para sentir el calor, su magia se elevó nuevamente como si aquel fuego lo avivara más
-No te poder curar, pero puedo ayudarte un poco-dijo Kagura terminando de lanzar fuego.
-¿Harry?-grito Charlie asustado, tenía la piel blanca que hacia un contrasté muy chistoso con su cabello color rojo.
-Estoy bien-dijo Harry quedamente -Sácalas del estadio, llévalas sanas y salvas a su hogar, si necesitas algo tómalo de la bóveda Waesley luego se los pagare-
Harry volvió a toser sangre, espero un minuto se sentó mientras veía a un montón de personas acercándose así como la pantalla se veía mal, tenía la pierna en un ángulo muy raro, así como su brazo totalmente hinchado, cortes en la cara, así como un ojo casi morado y el fragmento de carpa en su costado. El volteo a ver era algo pequeña pero de seguro era la causa de la sangre en su tos.
Tomo el pedazo plateado que sobresalía de su costado, suspiro varias veces, apretó los dientes y retiro con fuerza arrojándolo a un lado, ahogo un gemido, apunto con su varita la herida -tergeo- se limpió la sangre dejando ver una herida limpia pero era demasiado profunda-vulnera sanentur- la herida se empezó a cerrar mientras Harry apretaba los dientes era demasiado el dolor casi estaba a punto de desmayarse, cuando termino vio a una docena de personas más cerca pero no le importo apunto a su pierna-férula- enseguida la pierna le dolió más que en todo el tiempo que llevaba rota, se entablillo y la dejo en la mejor posición aliviando un poco el dolor, vio su brazo -episkey- el brazo comenzó a deshincharse y parecía más normal.
-¡Harry!-grito la voz de Dumbledore-¿Cómo estás?-
Estaba todo sudado, adolorido, cansado y había peleado con 4 dragonas por un insignificante huevo, como cree que estaría, lo miro con reproche mientras Dumbledore intentaba sonreír, vio que nadie se acercaba mucho por las dragonas.
-Pueden ir a donde las estaban cuidando, sean amables y Charlie aquel que pelirrojo que está cerca, las atenderá bien-dijo Harry hacia las dragonas.
-Bien pero no dejare a mi nido aquí-dijo Kagura casi molesta.
Harry apunto el nido, comenzó a flotar y a seguir a la dragona.
-Así estará mejor, vallan con cuidado-dijo Harry totalmente cansado.
Las cuatro dragonas despejaron y salieron de estadio dejando a todos sorprendidos incluso algunas personas nuevamente gritaron.
-Charlie ve con ellas necesitaran muchos cuidados, trátalas bien y ellas te trataran bien-dijo Harry mientras se levantaba y se sostenía en un pie-Creo que aquí a cavado todo ¿no?-
-Harry-dijo la voz de ludo Bagman -lo has logrado has conseguido el huevo y de qué forma he- se veía feliz pero muy pálido, además de que se acercaba mientras se sobaba las manos.
Enseguida vio a todo el mundo a los tres directores, Dumbledore sonreía pero los demás parecían algo sorprendidos y enojados, Crouch seguía con la boca abierta. Enseguida llego Mcgonagall lo cual lo abrazo, harry se quejó de seguro no tenía las costillas rotas, pero por la fuerza de la profesora no dudaría en que se rompieran en un segundo.
-Excelente, harry-dijo bien alto la profesora con lágrimas en los ojos y pálida-Nadie más hubiera podido hacer lo que tu hoy. Me distes varios sustos de muerte pero estoy feliz de que lo lograras-
-Fue pura suerte profesora-dijo Harry recordando todo y sintiéndose realmente adolorido.
-Jamás he visto a alguien volar a si, fue sorprendente muchacho-dijo la voz de Moody, el cual se acercó y le puso la mano en el hombro de Harry, este se quejó y el profesor la aparto.-Lo siento, viejos hábitos-
-Tenemos que ir con poopy, estas en muy mal estado Harry-dijo Dumbledore mientras se mostraba preocupado.
-No, estoy bien.-dijo harry mintiendo-He salido de peores-
Se sintió mareado, por un segundo vio el suelo enfrente de su rostro sin en cambio alguien lo detuvo y le paso el brazo por sus hombros para mantenerlo en pie mientras otra persona lo tomaba de igual forma al otro costado, pasando su mano por su cintura y apretándolo, Por el llanto harry supuso que era una chica, cuando alzo la mirada vio el rostro pálido y preocupado de Ron lo cual hiso sentirse alegre, le dio una sonrisa, el cual se la devolvió, volteo su cara y vio a Hermione la cual lloraba sin parar y tenía el cabello totalmente alborotado, dándole ganas a Harry de decirle que estaba bien.
-Harry, has estado genial-dijo Ron su voz se oía quebrada y ronca.-Eres el mejor volando-
Sintió alegría pero no pudo decir nada un nudo en su garganta se lo impidió a lo cual simplemente asintió.
-Por favor todos, tenemos que deliberar un momento lo acontecido aquí es demasiado para decidir de un solo golpe-dijo Dumbledore mientras alejaba a todos dejando a Harry, Hermione y Ron solos.
-Gracias a dios que estas bien harry, de verdad que no sabría que hacer sin ti-dijo Hermione con una voz entre preocupada y dulce.
-Estoy bien, solo algo adolorido-dijo Harry tratando de calmarla.
-¡Una pierna rota, sin contar todas tus heridas!, ¿qué pensabas al lanzarte así al puente?-dijo Hermione casi gritando, a lo cual Harry sonrió.
-Sobrevivir-contesto Harry algo apenado.
-Sera mejor que lo sentemos Hermione-dijo Ron al otro lado de Harry.
-¿Creía que me odiabas?-dijo Harry sin pensar, volteando a ver a Ron.
-No...nunca te he odiado harry-dijo Ron mientras sus ojos veían el suelo.-simplemente...-
Fue interrumpido por madame Pomfrey que llegaba con una camilla y un montón de frascos flotando detrás de ella.
-Por dios señor Potter, ¿cuándo será el año que no tenga que cuidarlo en mi enfermería?-dijo madame Pomfrey enojada mientras intentaba acomodar la camilla de mejor forma.
-Lo siento, pero me alegra que sea usted que me atienda-dijo Harry tratando de evitar el regaño de la enfermera.-No dejaría mi salud en manos de nadie más-
-Pues no te alegrara tomar esto Potter, así como tampoco esperes salir pronto de mi enfermería una vez entrando a ella-dijo madame Pomfrey con rubor en sus mejillas.
Hermione y Ron, ayudaron a colocarlo sentándolo en la camilla, al principio intentaron acostarlo pero simplemente se quejaba por el dolor de la espalda, mientras Hermione le tomaba la mano fuertemente, lo ayudo a tomar todo lo que le dio madame Pomfrey aunque amargo y muy raro sabores tenían cada uno, los tomo sin rechistar.
-¿Dónde quedaron los remedios con chocolate?-pregunto Ron viendo la cara de Harry.
-Hooo esos dulces remedios se acabaron cuando el señor Potter, se fracturo la pierna-dijo nuevamente enojada madame Pomfrey, a lo cual Ron no volvió a hablar en todo el resto de la curación, la cual duro más de lo deseado.
Hermione solo observaba a Harry como si de un momento a otro se desmayaría o perdería la conciencia, pero solo apretaba su mano con fuerza para darle ánimos a ella y el mismo.
-Bien, eso es todo por ahora-dijo madame Pomfrey-ahora iré a comunicarle su estado al profesor Dumbledore, nada de levantarse y señorita Granger le recomiendo que mantenga al señor Potter lo más calmado posible-
-Si-dijo Hermione sin voltearla a ver.
Una vez que se retiró madame Pomfrey, Harry observo a su amigo y a la mujer que amaba, sintiéndose nuevamente el de antes.
-De verdad ¿tengo tan mala pinta?-pregunto Harry, mientras trataba de romper el hielo que se formaba entre los tres.
-Ahora sí creo que te quieren matar Harry-dijo Ron con un tono de voz casi de vergüenza.
-Lo has comprendido, ¿eh?-contesto Harry algo frio-¿te ha costado trabajo darte cuenta?-
Hermione que estaba entre ellos, aun preocupada paso su vista a Ron y luego a Harry. Ron abrió la boca pero no salía ningún sonido de ella, a lo cual Harry sonrió.
-Está bien-dijo, antes de que Ron hablara-Olvídalo.-
-No-dijo Ron firmemente-yo no devi... yo fui un...-
-¡Olvídalo, hombre!-dijo Harry mientras levantaba el brazo y le daba unas palmaditas en la espalda a Ron-Lo importante es que ahora estas aquí-
Ron sonrió nerviosamente, y se sonrieron mutuamente, seguido de Hermione rompiendo a llorar.
-Lo siento Harry, por mis tontos celos, por ser tan cabezota-dijo Ron mientras los colores se le subían al rostro.- Yo te tenia tantos celos por ser famoso, rico por tener todo lo que yo jamás tendré. Creí que deseabas mas fama, tener la gloria eterna. No pensaba claramente ya que yo tenía dudas sobre mí-
-Ron por amor a Merlín, todo eso lo cambiaría por tu amistad y lo savias. Yo cambiaria lo del banco, la fama estar en este torneo por ustedes dos.-dijo Harry viéndolo mientras empezaba a dolerle la cabeza.-Si sentiste celos y dudas fue porque no creías en mi-
-Creía en ti, savia que no eras así. Pero en el momento me enoje no supe controlar mi temperamento y si pierdo tu amistad será lo peor que pudo haberme pasado aun así lo aceptare. Lo siento de verdad-dijo Ron sin verlo mientras apretaba los puños dejando los nudillos blancos.
Harry suspiro y pensó recostando la cabeza contra la camilla, hasta que sonrió lentamente.
-Yo también lo siento Ron, pero hay que olvidarlo eres mi hermano y los hermanos se pelean de vez en cuando, pero siempre se perdonan-dijo Harry mientras le apretaba el hombro a Ron el cual empezaba a llorar, y con su otra mano limpiaba las lágrimas de Hermione.-O eso me han dicho, quisiera saber si es verdad-
-Son tan tontos los dos-dijo Hermione, mientras daba una patada al suelo, pero antes de que los dos pudieran hacer algo los tomo y los abrazos a ambos, mientras Harry sentía de nuevo felicidad por estar con ellos sacando el llanto que tanto había aguantado en aquel momento.
-Lo has hecho muy bien Harry-dijo la voz Diggory sacando a los tres de ese momento que disfrutaban, Harry lo miro tenía una enorme cosa naranjada en su oreja, mientras le tendía la mano, -tus últimas palabras me dieron valor ¿sabes?-
-A mi también 'hagi', creía que no lo lograría hasta que me diste esa despedida-dijo Fleur que venía detrás de ella parecía estar mejor aunque pálida y con la ropa algo quemada, lo que sorprendió a harry fue que se sonrojara un poco.
Enseguida Krum se acercó mientras veía la mano de Harry que sostenía a Hermione y poniendo cara de enojo, lo cual no le pareció pero aparto a un lado su sentimiento.
-Bueno a decir verdad, fui un tonto al hacer enojar a Kagura, casi me mata varias veces-dijo Harry casi molesto por como veía Krum a Hermione.
-¿Quién?-dijeron todos al mismo tiempo dejando claro a Harry que lo sucedido en la arena era igual que la primera vez que hablo parsel, nadie había entendido ni una sola palabra con la dragona.
-El colacuerno quiero decir se llama Kagura-dijo Harry esperando que no preguntaran más, enseguida todos abrieron la boca.
-Silencio-sonó la voz de Dumbledore por todo el estadio.
-harry-dijo Ron muy contento-Están a punto de dar tus calificaciones.-
Harry observo rumbo a la pantalla en él se veían cuatro estandartes cada una con el nombre de los campeones, y cada uno tenía un número Fleur decía 42, la de Cedricc que era la siguiente decía 41, la de Krum 43 y la de Harry tenía un 0.
-Cada uno da una puntación sobre diez-le explico Ron.
Entornado los ojos, Harry vio a madame Máxime, la primera del tribunal, levanto la varita, de la que salió una cinta larga y plateada, la cual formo un 8.
-Supongo que te bajo por tus heridas-dijo Ron mientras aplaudida.
-Es injusto, Harry hubiera salido ileso si no fuera porque fueron cuatro dragones-dijo Hermione realmente enojada, a lo cual apretó su mano.
A continuación el señor Crouch, proyecto un nueve en el aire.
-¡qué bien!-grito Ron, dándole a Harry un golpecito en la espalda, sacándole un pequeño quejido a harry-perdón-
-Supongo-dijo Hermione frunciendo los labios.
Dumbledore proyecto un nueve y la multitud vitoreo fuerte, la primera vez desde que Harry había entrado a ese campo.
Ludo Bagman sonrió a la pantalla y proyecto un diez.
-¿un diez?-pregunto harry extrañado-¿y las heridas?, ¿porque me pone un diez?-
-¡harry as enfrentado a cuatro dragones algo que muy pocos magos aria incluso aquellos bien entrenados, sin mencionar que saliste victorioso de ellos-dijo Hermione acercándose a su mejilla y dándole un beso, lo cual sintió la mejor recompensa del mundo aunque hubiera preferido un beso de verdad.
-Bueno casi-dijo Ron mirando a su amigo y guiñándole un ojo.-Además eres al único que conozco que le molesta un diez después de tanto esfuerzo-
Era el turno de Karkarov, que levanto la varita y proyecto un 4, todos en el estadio empezaron a abuchear a aventarle cosas así como también varios insultos.
-¿qué?-dijeron Ron y Hermione al mismo tiempo.
-¿un cuatro?, ¡Cerdo partidista y piojoso, a Krum le diste un diez!-dijo ron gritando y levantando su puño hacia Karkarov.
-Es injusto, ha sido el mejor incluso por encima de Krum además el destrozo el nido de la dragona-dijo Hermione sin percatar como los veía Krum a lado de ellos.
-No importa-dijo Harry entre todo el ruido, haciendo que sus amigos lo vieran impresionados-La compañía de ustedes es mejor que mil puntos de esta tontería-
-Harry estas al último, tienes 40 puntos-dijo Charlie acercándose corriendo a ellos- le he enviado una nota a mamá para que sepa que estas bien, quería ver los acontecimientos pero aún no tenemos algo para verlo así que me ha pedido que te echemos un ojo. Gracias a Merlín que no lo vio se hubiera puesto histérica-
-¿Cómo están los dragonas?-pregunto Harry dejando de lado el comentario de Charlie.
-Bien harry, muy bien, de echo jamás las había visto tan relajadas y cooperadoras ¿qué has hecho harry?-dijo Charlie revolviéndole el cabello.
-Nada, solo he hablado con ellas-dijo Harry asegurándose que Krum, Fleur y Cedricc no oyeran, se encontraban ocupados discutiendo con el público que abucheaba a los del jurado.
-Bueno Harry después me contaras, me han dicho que te esperan adentro para hablar bien-dijo Charlie mientras empezaba a retirarse-por cierto estuviste estupendo mejor que muchos de mis compañeros en su primer día-
Segundo después se había perdido detrás de la reja de los cuidadores de dragones.
-Y como se supone que iré haya adentro así-dijo Harry mirando su pierna que ya no le dolía pero suponía que le dolería en cuanto llegara enfermería por la cura de madame Pomfrey.
-Te ayudamos 'hagi'-dijo Fleur acercándose a ellos-Nos han dado el mismo mensaje-
Harry miro a Hermione parecía casi totalmente enojada pero después de un segundo era claro que no diría nada.
-Creo que será mejor que me ayuden Hermione y Ron-dijo mientras Ron tomaba la camilla y empezaba a caminar seguido de Cedricc y Krum.
Al llegar a la puerta, Hermione lanzo un hechizo que el hiso expandirse y tener el suficiente espacio para que harry pasara.
-Gracias mione-dijo harry viendo como Hermione le sonreía. Krum los miraba enojado pero tenía razón en algo ella era fuerte y sobretodo lista, ella podría superar todo con su fuerzas, había sido un idiota.
Cuando todos estuvieron adentro, se acomodaron en lo sillones, excepto Hermione y Ron que seguían a lado de su camilla
-Si pudieran darnos un poco de...-empezó el señor Crouch pero Harry lo cayo.
-Ellos pueden escuchar lo que sea que tengan que decirme son de mi entera confianza, así como quizá ellos me den el mensaje bien ya que si recuerda… Tengo un gran golpe en mi cabeza-dijo Harry tratando de que ellos estuvieran aun con él.
-Muy bien-dijo Ludo Bagman, que parecía extasiado de felicidad como si él hubiera enfrentado a los dragones-Si así lo deseas harry, solo son unas palabras. Tienen un buen periodo de descanso antes de la segunda prueba, la cual tendrá lugar a las nueve y media de la mañana del veinticuatro de febrero. ¡Pero mientras tanto tendrá algo nuevo en lo que pensar!, en el huevo-
Todos Sacaron su huevo aunque a decir verdad no lo había pedido Bagman. El de harry descansaba sobre sus piernas.
-Si...tendrán que resolver el enigma que contiene el huevo este les ayudara a la segunda prueba sin él no tendrán la suficiente preparación para la esta ¿Esta claro?-dijo Bagman finalizando la explicación.
-Y ¿el mini dragón?-dijo Harry ilusionado de que aquella creatura lo dejaran con él, pero solo consiguió el mismo efecto que cuando lo pidió, incluso Hermione y Ron lo vieron algo confundidos.
-A si la petición de Harry-dijo Dumbledore sonriendo como siempre-Si harry te dejaremos quedarte con él, solo no lo dejes en la lechuceria ni suelto por el castillo-
Harry pensó un momento y volvió a hablar.
-¿Que aran a los otros tres?, si Fleur, Cedricc y Krum no lo quieren ¿me los puedo quedar?-dijo Harry firme convencido de que sería una buena forma de empezar con lo prometido con Kagura.
Todos los de jurado se vieron entre sí.
-Si los otros campeones no los quieren, claro que si harry-dijo Dumbledore guiñándole un ojo.
-Por mi quédatelo Harry, después de hoy no querré ver un dragón en años-dijo Cedricc sorprendido.
-'pog' mi también-dijo Fleur sonriente.
-Esas creaturas no me interesan-dijo Krum entre un gruñido y enojo.
-Gracias, les prometo cuidarlos como se debe-dijo Harry, mientras Ludo tomaba la bolsa roja y se la pasaba a Hermione.
Hermione lo vio-¿seguro harry?-dijo un poco preocupada.
-No te preocupes, te lo explicare más tarde-dijo Harry mientras tomaba la bolsita y la abría salieron las cuatro diminutas figuras volando y giraron alrededor de él.
-Hola, soy harry Potter y ahora los cuidare-dijo con la voz que escucho anteriormente
-Ya lo sabemos tenemos memoria de todo lo que hacen nuestro dragón mayor, así que tenemos una idea-dijo la colacuerno en miniatura, la voz era mucho más linda que la de Kagura.
-Bien entonces todas, por favor tomen asiento en la camilla y nos iremos al castillo ahí les daré un lugar donde quedarse, comer y jugar-dijo harry firme.
Las cuatro miniaturas se posaron sobre los pies de Harry y se acurrucaron como si protegieran un nido, vio la cara de sorpresa de todos en el salón incluso de sus amigos lo cual le saco una risotada.
-Eso es todo, creo que madame Pomfrey se enojara si no llego a la enfermería pronto-dijo Harry tratando de acabar con eso de una vez por todas, a lo cual todos asintieron.
Harry salió de la misma forma que había entrado, Hermione lanzando el hechizo y luego tomando rumbo al castillo, contándole a sus amigos lo que le habían dicho las dragonas y diciéndole el nombre de cada una asiendo que las cabezas de sus mini dragonas se alzaran cada vez que pronunciaba sus nombres.
-Así que ahora eres su rey-dijo Ron rascándose la barbilla.
-No simplemente tengo otra promesa que cumplir-dijo harry un poco apenado.
-Es genial Harry, ahora no creo que nadie pueda derrotarte, incluso qui...vo...vol. Voldemort-dijo Ron entre nervios.
Harry se sorprendió mucho siempre a pesar de que él y Hermione le decían Voldemort, le decía quien tu sabes.
-¿qué sorpresa Ron, al fin te atreves a decir su nombre?-dijo Hermione sonriéndole.
-Bueno es que tienen razón, temerle al nombre es muy tonto, además ahora tenemos a Harry el mago de luz más poderoso de esta época-dijo Ron dando un saltito y alzando las manos.
Lo cual le saco unas carcajadas a harry lo cual le provocó un pequeño dolor en las costillas.
Así continuaron todo su camino hasta el castillo, riendo y conversando de lo que habían hecho ese mes. Mientras miles de alumnos sonaban a las distancia.
-así harry-dijo Hermione pareciendo que recordaba algo-toma-
Enseguida vio su saeta de fuego, estaba algo quemada de las ramitas, tenía varios golpes en todo el palo y le faltaba una parte de la punta, también tenía abollada la unión de las ramitas, el solo la miro tomo su varita y la apunto.
-reparo-dijo Harry mientras esta se recomponía dejándola mejor pero aun tenía ciertos detalles que ni con su kit de cuidado de escoba se arreglarían tan fácil.
-Bueno al parecer ya no casitas mi ayuda con tus lentes Harry-dijo Hermione entre sorpresa y alegría.
-A decir verdad es el único hechizo que no me sale bien, los dejo totalmente mal-mintió Harry tratando de apenarse, se quitó los lentes y se los paso-podrías por favor-
Hermione sonrió mucho, saco la varita y apunto los lentes-oculus reparo-dijo firmemente mientras los lentes se reparaban, para después sacar el collar con Griffin y Revé, el cual se los coloco sobre el traje.
{Bien hecho muchacho, no esperaba nada menos de mi pupilo número uno. Tampoco significa haya tenido otros además de ti} dijo Griffin riéndose y sobresaltando a Harry.
{Has estado estupendo, lo vimos todo gracias a tu amiga} dijo Revé con voz emocionada
{A sido gracias a sus clases y a la forma en que me han ayudado, además presiento que el maestro ha tenido algo que ver con lo del habla draconian} dijo Harry con voz agradecida.
{Solo te di el don que te pertenecerá algún día, aunque si tú no fueras apto de seguro hubieras terminado con la garganta destrozada.}
{Aun así gracias, después me contaran lo de Pendragon por favor} dijo Harry pero una voz irritante lo saco de la conversación.
-Enhorabuena harry-dijo Rita setter ese día llevaba una túnica color amarillo llamativamente horroroso como siempre-me pregunto si puedes concederme unas palabras-
-Le daré una palabra-dijo Harry de malas por su presencia-¡Adiós!
Y continúo el camino ayudado por Hermione y Ron.
