Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Perdón la tardanza, arregle unas cosas, puse otras y cambie algunos puntos de lugar. Es algo largo y el mas extenso hasta ahora.

ADVERTENCIA : Romántico, cursi y sin acción pero es algo que espero les guste.

Capítulo 17.- El Último baile

Una semana antes del baile Harry tenía un entrenamiento intensivo, no solo físico también mágico, tenía un montón de hechizos que realizar a diario (Todos tan variados que se llegó a confundir entre un hechizo de curación y otro de convocación), luego un montón de clases con Griffin y Revé los cuales parecían quererle hacer exámenes a Harry el día antes del baile. Nuevamente le recordaban el tema y el solo les gruñía mentalmente. Lentamente pero constante empezaba a tener visitas de Ron o Hermione, que solo se dedicaban a verlo trabajar mientras platicaban con Sirius o leían la inmensa biblioteca que seguía en aumento por los libros que le pedían sus maestros. Casi a la semana Harry había terminado de leerlos y aparecieron un centenar más dejándolo con la boca abierta, también tenía clases con Sirius, Ya que se sentía algo inútil le dio la oportunidad de enseñarle, sin en cambio lo único que le podía enseñar en ese espacio era combate o a ser animago pero al parecer Griffin y Revé le daban mejores consejos, pero no se lo decía a su padrino.

Ron le contaba sobre las parejas echas en la semana, mientras trataba de hacer la pasión mata lobos, para después empezarse a quejar porque había intentado conseguir alguna pareja pero con poco tino, a lo cual simplemente dijo que a la siguiente que viera la invitaría, Harry se rio pues si se encontraba con alguna que no le agradara le iría mal.

-¿Tú has intentado decirle a alguien que te acompañe?-dijo Ron molesto por la risa de Harry.

-Sí, me dijo que no y si no es ella nadie más-dijo Harry firme sintiendo de nuevo algo de tristeza, pero parecía ya hacerse a la idea.

-Entonces piensas aparecerse solo y hacer el ridículo enfrente de las tres escuelas-dijo Ron mientras olía la pasión de Harry.

-Ya lo pensare además ahora no tengo tiempo de lidiar con nadie-dijo Harry viendo cómo se convertía su pasión de un verde pantanoso a un dorado líquido, dando por satisfechos a Revé y Griffin.

-Te enfrentas a 4 dragones sin ningún problema y no puedes invitar a una sola chica-dijo Ron casi con sorpresa.

-Prefiero los dragones, por lo menos con ellos se lo que me espera-dijo Harry mientras vertía el líquido en diferentes frascos y guardándolos con las demás pasiones hechas durante la tutela de Griffin y Revé.-Además tengo una idea de con quien ir-

-¿Quién?-pregunto Ron intrigado.

-Primero tengo que preguntarle, así que tendrás que esperar-contesto Harry escuchando como se abría la puerta y Sirius entraba sosteniendo una botella de jugo de calabaza.

-Listo para mi clase cachorro-dijo Sirius contento, mientras Harry asentía.

Los siguientes días Ron le contaba que medio castillo lo buscaban para pedirle que fuera al baile con ellas, aun así Harry no salía de la sala de menesteres y no tenía planes de salir de ese lugar. Hermione evitaba a toda costa decirle algo del viaje aunque lo visitaba regularmente siendo la que pasaba más tiempo con él en los descansos o incluso simplemente leyendo uno a lado del otro. Sin en cambio notaba como ambos se miraban ansiosos seguramente por saber con quienes irían al baile.

Inesperadamente una mañana entro Ron a la sala de menesteres luciendo pálido y casi sin habla tardo un rato en reaccionar aun así no le dijo que había pasado a Harry, solo contesto que estaría bien, pero que en el baile tal vez moriría. Esa misma tarde Hermione llego algo alborotada incluso por decir se veía completamente enojada pero evito el tema a lo cual Ron solo le dijo sin que los escuchara que parecía que su cita no paraba de perseguir a Hermione por el castillo, Harry estuvo a punto de preguntarle quien era pero Ron evito también el tema.

Cada día era más duro el entrenamiento y a Harry menos le daba tiempo de salir a ver alguno de sus amigos, acepción de Hermione y Ron que aparecían para dar una pequeña charla o simplemente verlo practicar, siendo casa vez más difícil mantener la atención en sus prácticas con el baile encima y con su amigo contándole todos los rumores del castillo de que con quien iba ir quien, exceptuando Hermione algo que deseo que hiciera su amigo, pero se quejaba de los exámenes que podría presentarle Snape el ultimo día de clases.

-Da gracias a que será uno-dijo Harry mientras trataba de hacer el hechizo ventus tratando de pagar una vela a más de 200 metros de distancia y esta parecía no ceder con lo poco que le llegaba-Griffin y Revé están preparando todos para mi así como también Sirius. Te parece si yo voy al de pociones y tú haces los míos-

-Ni loco nunca los pasaría, eres un genio de verdad Harry-dijo Ron mientras se levantaba su pelo y su suéter por la ráfaga de Harry.

-No soy un genio, simplemente mis maestros me enseñan de una forma algo ruda-dijo Harry suspirando por su fracaso con la vela.

he ¿Rudo yo? mira que he contemplado ponerte el examen de hechizos de atracción y repulsión fácil, pero ahora será el doble de difícildijo Griffin su voz sonó seria por lo cual Harry no se quejó, ya que poco a poco entendía cada tono que utilizaban.

-Pero gracias a eso estas avanzadísimo Harry-dijo Hermione que acababa de llegar tendiendo un par de libros a lado de Harry.-Y a ti Ron no te veo muy preocupado por aprender pociones-

Ron alzo los hombros, mientras observaba nuevamente el fallido intento de Harry.

-Por cierto Harry ¿ya has abierto el huevo?- pregunto Ron viendo el pedestal con ojos brillante.

-No, Griffin y Revé quieren que lo abra después de año nuevo, parece que me dejaran resolverlo solo pero quieren asegurarse que lo haga bien-dijo Harry concentrando más magia y imaginándose un tornado saliendo de la varita-ventus-

De la varita salió un aire que levanto incluso las túnicas de Ron y Hermione, salió disparado el viento golpeo la mesa donde estaba la vela y esta salió volando unos 50 metros más, Harry cayo de sentón y se recostó por el enorme esfuerzo al apagarla.

-bien echo Harry, creo que al fin lo lograste-le dijo Ron con el pelo alborotado mientras Hermione se acomodaba la túnica.

he que un no termina, ahora ve y ponla a donde a caído la silladijo Griffin en su mente.

Dime que es una bromapidió Harry suplicante.

Quisiera decirte que si Harry pero tiene razón, tienes que a completar este hechizo te sea útildijo Revé con su voz dulce, pero a Harry le pareció una bofetada en la cara.

-Magnifico Harry, ahora incluso podrás golpear a alguien con un simple ventus-dijo Hermione mientras rebuscaba la página de su libro.

-No, aún no he terminado me falta como 100 metros al parecer-dijo Harry mientras se paraba y recolocaba la silla junto con la vela, la encendía, caminaba de regreso a su posición y volvía a tener la pose de combate.

-Te apuesto a que no lo consigue a la primera Hermione-dijo Ron mientras sacaba un par de sicklet's, Hermione tronaba la boca y pensaba

-OK, yo apuesto a que lo logra a la primera-dijo Hermione a Ron mientras sacaba la misma cantidad y la mostraba.

-¿Creen que apostar en mi entrenamiento me ayudara?-dijo Harry entre divertido y disgustado, lo cual sus amigos le sonrieron.

-Yo solo quiero ganar un par de sicklet's mas Harry, para tu regalo de navidad-dijo Ron levantando los hombro.

-Yo confió en ti así que no es una apuesta-dijo Hermione sin levantar la vista de su libro.-Es más una predicción-

-Lo dice la persona que dejo adivinación, Irónico-dijo Ron mostrándose un tanto irritado.

-Ya veremos lo del regalo Ron, por ahora tratare de continuar con mi entrenamiento-dijo Harry pero savia que tenía que realizarlo a la primera para no defraudar la confianza de Hermione, tomo más magia de la creía necesaria la envió a su varita, pero esta vez se imaginó una ráfaga reducida tan reducida que simplemente volaría la mecha, apunto con cuidado-ventus-La ráfaga salió comprimida saliendo como un rayo golpeando a la vela partiéndola en dos y enviándola al final de la habitación. Harry se cayó de espaldas y rodo un par de vueltas.

-¡Harry!-grito Hermione un poco asustada.

-Estoy bien, solo no tuve la fuerza para evitarme caer-dijo Harry levantándose alegre.

-Demonios Harry, tenías que hacer algo así-dijo Ron entre enojado y sorprendido, mientras le tendía el dinero a Hermione-ahora sin regalo de navidad-

-Ya no te preocupes, me conformo con saber que tenías la intención-dijo Harry mientras pasaba corriendo para recoger la vela y la silla para ponerla a la distancia más lejos.-qué te parece esto Ron-continuo después de regresar a su posición, cansado y sudado-Si le no doy a la vela desde aquí te doy 10 galeones, si le doy me compras una cerveza de mantequilla en Hogsmeade.-

Ron miro un momento la distancia y acepto con la cabeza.

-y yo ¿no cuento? Harry-dijo Hermione levantándose emocionada por la apuesta.

-bien si no le doy a la vela ¿qué quieres?-pregunto Harry algo confundido con los gustos de Hermione, ella pensó unos segundos.

-No lo sé pero te lo diré en navidad –dijo Hermione mientras se sonrojaba un poco.

-Bueno está bien, pero si yo gano tendrás que bailar con migo en la fiesta de navidad-dijo Harry tratando de sacar un poco de provecho de la apuesta.

A lo cual Hermione asistió, Harry tomo aire, miro la vela y acumulo toda la magia que pudo, se imaginó la misma ráfaga pero más concentrada -ventus- salió disparado hacia atrás al mismo tiempo que la ráfaga de viento soplo por toda la habitación volando cosas, al parecer su magia no había sido suficiente y le había estallado en la cara.

Harry miro la vela esperanzado pero esta seguía encendida, Ron y Hermione saltaban de alegría mientras él tenía ganas de pedirles otra oportunidad pero lamentablemente su magia se había acabado,-bien, les pagare-

-Lo bueno que las promesas de Harry son absolutas-dijo Ron sobándose las manos mientras Harry le pasaba los galeones.

-Ni que lo digas, ya tiene más promesas que cumplir que tú en tarjetas de ranas de chocolate-dijo Hermione sonriendo un poco.

-Aún tengo que cumplirlas, lo hare sin importar como o cuanto me lleve-dijo Harry recordando la vez que Hermione dormida le había pedido que no la dejara y como todo un idiota la había roto aun así estaba dispuesto a cumplirlo de verdad.

-¿Estas bien?-dijo Hermione tocando su mejilla

A pesar del sin fin de exámenes que a completo Harry, la mayoría prácticos y mentales ya que no podían ser escritos además de que de ninguna forma podía hacer trampa ya que sus maestros los tenía en su mente. Aun así parecía que en todos salía bien, al parecer ya tenía la suficiente habilidad para tomar los TIMO's y según Sirius inclusos los EXTASIS que eran más complicados que los otros. Sus maestros aun lo ponían a prueba cada poco tanto para saber si realmente estaba siendo preparado bien.

Pero dejaron a salir a Harry para pasar el rato en Hogsmeade como había prometido con Ron y Hermione, a lo cual bajo al gran comedor viendo que la nieve ya cubría la mayoría del campo dejando un blanco y puro, al llegar al comedor se encontró con todos en la mesa que al parecer no la habían quitado para nada, se sentó de lado Fleur, pues Hermione se encontraba sentada a lado de Krum lo cual no le pareció a Harry pero no dijo nada.

-Toda esta comida de 'hogwag' es demasiado pesada-dijo una vez que Harry empezó a comer sin prestarle atención-No voy a 'podeg lusig' la túnica-

-ha que tragedia-dijo Hermione burlándose de ella, lo cual calentó a Fleur que iba a empezar a gritar si no fuera porque la voz de Malfoy se escuchó.

-no me digas Potter-dijo detrás de ellos- que ahora eres pareja de esa ¡¿sangre sucia de dientes largos?!- Harry se paró bruscamente pero antes de hacer algo Hermione hablo.

-Hola profesor Moody,- dijo Hermione mientras saludaba a alguien.

Malfoy palideció y salto bruscamente, pero el profesor Moody estaba en su lugar comiendo a gusto, pero Malfoy lo buscaba detrás de el con una mirada nerviosa.

-Eres un Huronsito nervioso ¿eh, Malfoy?-dijo Hermione mordazmente y todos los demás se soltaron a reír incluso Fleur que parecía agradarle la escena.

Pero Harry simplemente camino en su dirección y le susurro muy cerca del oído para que nadie más escuchara.

-Draco, como te darás cuenta ella no necesita protección alguna pero si vuelves a hablar mal de ella o a decirle sangre sucia incluso a acercarte a más de 10 metros te juro que te convertiré en el hurón blanco que eres y te daré a mis dragones, sin importarme las consecuencias... es más tal vez nadie note tu ausencia-dijo Harry con un tono frio tan frio que incluso él se sintió diferente, algo dentro suyo se removió un poco, segundos después le dio una mirada rápida, estaba pálido y tenía la cara horrorizada, pero el simplemente se sentó y siguió comiendo como si nada.

-¿Qué le has dicho Harry?-pregunto Ron después de un rato.

-Lo que le are si otra vez se mete mi mione-dijo Harry alzando los hombros.

En la mesa la mayoría veían a Harry, pero él tomaba una nueva porción de tocino y un par de huevos más, sintiendo las miradas de ellos, alzo la vista y les sonrió tratando de esfumar el ánimo creado.

-No tenías que hacerlo Harry-dijo Hermione totalmente ruborizada-Yo puedo defenderme sola-

-Lo se mione, ¿por qué crees que no lo golpee nuevamente?-dijo Harry mientras empezaba con su nuevo tocino.-Además simplemente ha sido unas palabras, espero las atienda.-

-Pero Harry, si su padre se entera-dijo Hermione algo asustada, mientras todos en la mesa escuchaban atentamente.

-Puede venir cuando quiera, si no le tengo miedo a Voldemort, menos a unos simples mortifagos-dijo Harry tranquilo como si se tratara de algo cotidiano sin en cambio Fleur, Cedricc y Krum, saltaron ante el nombre, los demás simplemente se mostraron como siempre incomodos por él.

-Si Hermione no te preocupes, Harry ha enfrentado a 4 dragones es más fuerte que muchos-dijo Ron con tono despectivo parecía en dirección a Krum aunque Cedricc también estaba a su lado, lo cual sorprendió a Harry, ya que el quería incluso su autógrafo del primero aunque entendía que al segundo no le tenía aprecio.

-Sé que es fuerte, pero no quiero que se meta en problemas por mí-dijo Hermione dando una patada desde la silla, apuntándole mal y pegándole a Harry, el cual simplemente bajo la mano y se sobo.

-Por ti mione, enfrentaría al mismo profesor Dumbledore y Voldemort a duelo… al mismo tiempo…con dragones…50 acromantulas….dos basiliscos aunque no sé dónde los encontraríamos-dijo Harry intentando dar a entender su punto, todos en la mesa se lanzaran miradas curiosas.-Todo un centenar de dementores y quizá un par de hombre lo….-

-Ya entendimos-dijo Ron mirándolo sorprendido mientras Hermione estaba toda roja mirando su plato el simplemente sonrió al ver cómo sin querer se percataba de una ligera sonrisa en su boca.

-Gracias-logro decir Hermione mientras levantaba la vista teniendo un lindo sonrojo en su rostro el solo le guiño un ojo aunque Krum gruño un poco. Siguieron su desayuno, mientras el terminaba su desayuno feliz, para poder salir a Hogsmeade.-Bueno pero dejemos esto por la paz. ¿Nos vamos?-

Harry, Hermione y Ron se pararon, lo cual todos los miraron un poco sorprendidos, Krum tomo la túnica de Hermione y le susurro algo al oído, Harry se sintio incómodo.

-No, lo siento Krum, le prometí a Harry salir con él a Hogsmeade-dijo Hermione mientras se salía de su agarre, y se ponía a lado de él, la tomo de la mano sin ninguna advertencia sorprendiendo a la castaña.

-Pero Hermione, hoy me enseñarías los terrenos del colegio-dijo Krum entre enojado y sorprendido.

-Lo siento Viktor, en otra ocasión-dijo Hermione jalando a Harry y Ron para salir del gran comedor

-¿Ahora eres guía de Krum?-pregunto Harry curioso más que enfadado.

-No-contesto Hermione sin siguiera mirarlo pero de alguna forma savia que todo estaba bien entre ellos ya que no se soltaban las manos

-No es Krum Harry, es Viktor-dijo Ron con un tono un poco parecido a cuando había dicho en primer año ante el hechizo Wingardium leviosa.

-¡Cállate!-grito Hermione antes de tomar con fuerza a Harry y caminar rápidamente hasta Hogsmeade sin dirigirle la palabra a Ron el cual simplemente gruñía por andar a paso rápido detrás de ellos.

Al llegar a la primera tienda después de que Harry hiciera un chiste casual todo regreso a la normalidad.

-Es maravilloso volver a salir los 3 -dijo Hermione de muy buen humor, mientras salían de la tienda de golosinas Honeydukes comiendo unas enormes chocolatinas rellenas de crema-Esto es mejor que estar en la biblioteca-

-Si la verdad creo que no había salido a Hogsmeade desde...-dijo Ron pero simplemente se quedó callado.

-¿Que te invite verdad? Me costó convencerte ese día-a completo Hermione tratando de sonar tranquila, pero Harry supuso que evitarían el tema de la salida con Krum lo cual le pareció algo raro, pero tampoco quería hablar sobre ese día además de que tendría que decirles que por su dolor había enfrentado a unas acromantulas muy furiosas y apenas salido vivo. Enseguida Ron salió corriendo viendo a lo lejos a Seamus y Deán que lo llamaban, enseguida se disculpó diciendo que regresaba enseguida.

-Convídame-dijo Harry evadiendo la mirada de ella mientras veía las chocolatinas de Hermione hay que se había cavado la suya y la Ron no era opción ya que se encontraba solo.-Tengo hambre-

-No-dijo Hermione mordiendo la chocolatina y pasándose la lengua por los labios. En ese momento se le antojo más los labios de ella que las chocolatinas-Es mío-

El simplemente se lanzó hacia enfrente mientras le arrebataba la chocolatina y le pegaba un mordisco. Hermione lo miro con la boca abierta y casi ofendida pero él sabía que todo era actuado.

-Es mío Potter, regrésamelo-dijo Hermione lanzándose hacia el mientras le daba una segunda mordía, y se relamía los labios al igual que ella.-Regrésamela o ya verás Potter-

-Ahora es mía Granger-contesto Harry evadiéndola rápidamente.

Aprovecho la oportunidad ya que Hermione se lanzaba con los brazos estirados intentando quitarle la chocolatina para pasar los suyos por debajo quedando ella con sus manos sobre los hombros y el tomándola de la cintura, por un segundo se vio sorprendida y después sin previo aviso se puso roja.

-Bien jugado ¿No?-dijo el mientras le miraba con una ceja levantada.

-No tanto-dijo Hermione sonriendo más y de un momento a otro le dio un pisotón con aquel ya fuerza descomunal que era legendaria Harry solo atino a soltarse y caer hacia atrás mientras se tomaba el pie mientras ella tomaba su chocolatina y reía.-Te lo mereces por abusivo-

-¿Dónde aprendiste a pisar así?-pregunto Harry sabiendo que le dolería el pie un buen rato.

-No sé, creo que es natural-dijo Hermione tendiéndole la mano con una sonrisa y él se levantó sonriendo también- y si aún quieres el resto…-

Harry simplemente vio cómo se metió el resto de la chocolatina a la boca y alzaba la cejas divertida, Si hubiera sido por en ese momento la hubiera besado para no solo probar la chocolatina si no para versarla pero mientras se acercaba llego Ron mirándolos algo confundido ya que ambos estaban muy cerca y Hermione tenía una línea fina de chocolate en la comisura de los labios.

-¿me perdí algo?-dijo Ron mientras que los veía a ambos.

-¿Qué tal si vamos a tomar unas cervezas de mantequilla a las tres escobas?, hace frio, además de que hace mucho que no lo visito-dijo Harry le limpiaba con un ledo el chocolate a Hermione y ella se ponía roja enseguida empezaron caminar tomando la dirección indicada.

-Me has quitado las palabras de la boca-dijo Hermione sonriente y tomándolo del brazo y pegándose más a él.

La taberna de las tres escobas estaba abarrotada de gente, en especial de alumnos de Hogwarts que disfrutaban de su tarde libre, lo cual dificultaba a moverse entre la gente sin pisar a alguien, pero lograron llegar a una mesa vacía que había en un rincón, y Ron fue a pedir las bebidas.

-Creo que he de parecer una boba o algo peor ¿no? Harry-dijo Hermione mientras tomaba su lugar.

-¿De qué hablas?-dijo Harry sentándose a lado de ella.

-En estar invitada al baile con un chico y salir un día antes con otro-dijo ella mientras jugueteaba con los servilleteros en la mesa-Es muy…-

-A decir verdad me sorprendió...-dijo Harry sintiéndose de nuevo triste por no poder ir con Hermione-Yo aún no...-

-hola Harry-dijo la voz de Cho que pasaba a lado de los dos mirando a Harry-¿ya tienes pareja para el baile?-

Harry miro a Hermione pero esta simplemente se mostró sonrojada, por un segundo le pareció enojada sin en cambio bajo la vista y siguió con los servilleteros, a lo cual no pudo evitar una sonrisa.

-Algo así-dijo Harry regresando la vista a Cho.

-De verdad, pensé que si no tendrías podías ir con una amiga mía todavía no encuentra pareja sabes-dijo sonriéndole y señalando a un rincón de la taberna donde se encontraba luna mirando su cerveza de mantequilla.-Así que piénsalo ¿sí?-dijo mientras le guiñaba un ojo.

-Lo pensare Cho pero de verdad ya tengo algo así como una pareja-dijo Harry mientras Hermione suspiraba profundamente y rompía una servilleta por la mitad siendo algo ruidosa.

Cho se despidió y comenzó a caminar a la dirección de sus demás amigas, en ese momento llego Ron con los tres tarros de cerveza de mantequilla, y se sentó a lado de ellos, pero Harry vio como Neville entraba de la taberna y se le ocurrió una idea.

-Ahora regreso, tengo que hacer una cosa, regreso en un segundo-dejando a Ron y Hermione con sus cervezas a medio inclinar y con cara de asombro, aunque Harry pensó que Hermione estaba horrorizada pero solo fue durante un segundo al ver que iba en dirección contraria al de luna.

Camino entre todos con dificultad nuevamente y llego a la mesa de Neville, donde además estaba Colín-Hola Neville, ¿puedo hablar un segundo contigo?, afuera-dijo Harry mientras le señalaba con la cabeza.

Harry y Neville salieron de la taberna siendo observados por una confundida Hermione y un intrigado Ron.

-¿qué es lo que pasa Harry?-dijo Neville algo preocupado.

-Nada grave, ¿tienes pareja ya?-dijo Harry sonriéndole.

-No, y no creo que me interese ir contigo-dijo Neville aterrado, lo cual le saco unas carcajadas a Harry tanto que le dolieron las costillas.

-No, como crees. Te gusta luna, ¿verdad?-dijo Harry pasándose la mano por el pecho tratando de tranquilizarse, y vio a Neville sonrojarse seguramente por la idea que había tenido, entonces abrió un poco la boca completamente nervioso-No te preocupes yo no diré nada tu guardaste en secreto mi relación con mione aunque no fuera un poco corta, pero te recomiendo pedirle a luna ir al baile contigo, al parecer no tiene pareja pero si no te das prisa ella podría aceptar ir con otro-

Neville pensó un segundo y simplemente asintió-Gracias Harry, quería preguntárselo pero pensé que ya tendría pareja para estas alturas, tenía intenciones de pedírselo a Ginny aunque si me contestaba que no supongo estaría habitación solo-se veía algo más feliz.

-De verdad neville, si no le dices lo que sientes puedes perderla, luna es muy guapa...algo rara si me preguntas pero estoy seguro que varios la han invitado y ha dicho que no por esperar a ese chico que le gusta-dijo Harry guiñándole el ojo y abriendo la puerta del establecimiento-Solo un consejo de alguien que toco el cielo por un momento y después cayó en un infierno-

-Espero lo tuyo con Hermione se arregle, son una buena pareja-dijo Neville con tono cordial aunque el savia que el de verdad esperaba que sucediera.-No me gusta ver tristes a ninguno de los dos, por más que ella me dé algo de miedo-

-Tranquilo eso lo arreglo yo. En cuanto tu miedo a ella… supongo que tienes razón-dijo Harry suspirando un poco recordando los pisotones dados por ellas-A veces incluso me da miedo a mí-

Neville trago saliva como si recordara algo que le daba terror.

Harry entro seguido de neville, cruzo hasta la mesa teniendo menos dificultades que al entrar se sentó y tomo la mano de Hermione, ella se sorprendió nuevamente como si todo lo que hacia fuera mérito de saltar un poco. Feliz de ayudar a neville y de estar junto a sus amigos, pero al voltear al ver a neville este estaba rojo como tomate enfrente de Luna y las demás chicas de Ravenclaw y un segundo después Luna asentía con una gran sonrisa y como Neville caía de lleno en el piso.

-Le ha ido bien-dijo Harry tomando un poco de cerveza de mantequilla.

-¿De que hablas Harry?-dijo Ron casi con su tarro vacío viendo a Neville desmayado y el alboroto provocado-Lo amenazaste como a Malfoy ahora está en el suelo-

-Creo que a Luna le gusta ¿sabes?-dijo Hermione sacándole la lengua a Ron.

-Pues ahora irán juntos al baile-dijo Harry volteando a ver si estaba mejor Neville, y se encontró con Luna soplándole con un menú de la taberna.

-¡¿Qué?!-dijo Ron casi escupiendo por la sorpresa.

-Sí, le acaba de preguntar-dijo Harry acabándose el resto de su bebida sintiendo que había hecho algo bueno en el día.

-¿Cómo lo sabes? acaso ahora escuchas a distancia-dijo Ron con cara atónita.

-Yo le he dicho que estaba libre él ha hecho el resto-dijo Harry mientras sus amigos lo veían anonadados.

-Pensé que irías a preguntarle... sobre mí... Harry...-dijo Hermione completamente roja.

-Entonces ¿ya tienes pareja Harry?-dijo Ron abriendo muchos los ojos en dirección de Hermione, El miro a Hermione que apretó los labios y vio de nuevo comenzó a juguetear con el servilletero.

-Algo así-dijo Harry nuevamente-¿y tú Ron?

Ron se puso pálido como aquella vez y al igual que Hermione comenzó a jugar pero con el vaso de cerveza de mantequilla.

-Sí, se lo pregunte a la primera que vi esa noche Harry-dijo Ron algo sonrojado -No creí que aceptaría a decir verdad solo pensé hacerle una broma pero al final acepto y ahora ya tengo pareja-

-y ¿quién es?-dijo Hermione sorprendida-¿la conocemos?-

-Ya lo verán mañana en la noche-dijo Ron mirando algo enojado a Hermione.

-Entonces al final nuestras parejas serán sorpresa ¿no?-dijo Harry mientras se sentía algo raro con todo ese asunto de las parejas, lo cual sus dos amigos asintieron con la cabeza y escucharon como Neville salía corriendo de la taberna gritando no savia si de alegría o de pena por hacerlo dicho enfrente de muchas personas.

El resto del día fue menos incomodo, pasando a un montón de lugares y comprando varias chucherías que les gustaba, reían bromeaban y para colmo de Harry, Ron le dio una galleta pero al probarla se llenó de plumas de color rojo y dorado, sacando unas carcajadas de sus amigos, seguido del desplazamiento poco a poco hasta quedar igual que siempre. Correteo a Ron hasta la casa embrujada, hicieron una guerra de nieve la cual la gano Hermione ya que Harry se dedicaba más a Ron el cual termino cubierto de pies a cabeza de nieve cuando Harry se cansó y utilizo la varita, después Hermione sin que él se diera cuenta le lanzo de igual manera nieve quedando a lado de ron ambos con nieve hasta el cuello.

-Que chistosos muñecos de nueve. Uno es raro -dijo Hermione acercándose lentamente hasta que Harry salió del montón de nieve y corrió detrás de ella hasta que la atrapo rodando por el suelo entre risas. Quedaron a centímetros ella sobre de él, mientras se miraban con las mejillas sonrojadas y no solo por el frio. Estaba sintiendo su respiración de ella, su olor a pergamino embriagándolo lente, su suave piel fría y al mismo tiempo tan tersa que le quería sujetarla y jamás dejarla ir.

-Hace frio-dijo Hermione sonriendo un poco.

-Mejor regresemos al castillo par de tortolos-dijo Ron mirando la escena mientras se quitaba nueve de encima.-Me moriré si no lo hacemos-

Hermione se levantó mientras el solo dejaba caer su cabeza en la nieve y gruñía cuando podría nuevamente a besarla sin que interrumpieran. Al poco tiempo habían regresado al castillo cenado alegremente sin Fleur o Krum y después el dejo a Hermione junto al retrato de la señora gorda para salir al cuarto de menesteres.

El día de navidad, Harry despertó con Dobby sobre el deseándole una feliz navidad y extendiéndole un regalo. Sin en cambio el sentía las rodillas del elfo lastimándole sus costillas.

-Dobby-dijo Harry mientras el aire se escapaba de sus pulmones.

-Dobby lo lamenta amo-dijo apartándose y dando saltitos-Dobby solo quería darle este regalo al amo-

-No te preocupes-dijo Harry tomando sus lentes y sentados en la cama-pero para la otra podrías sacudirme el hombro o tratar de quitarme las cobijas-

Harry tomo el regalo y lo desenvolvió era una esfera de cristal mostraba a él volando en la escoba y girando alrededor de algo que se parecía al huevo de oro, sonrió en el pie tenia grabado para mi amigo Harry Potter.

-Gracias Dobby, ahora te daré el tuyo-Harry fue a su armario donde tenía el regalo de Dobby que había llevando planeado desde que el elfo lo cuidado esa primera noche como campeón, pero que tuvo una idea cuando Dobby le entrego la chamarra con el logo que le había creado.

Saco una caja del tamaño de un libro pero más grande y ancho, lo había envuelto con un montón de papel de color azul y tenía un lazo de color morado, los colores que savia que le gustaban a Dobby, se la pasó y el elfo miro sorprendido a Harry.

-¿Es para Dobby?-dijo el elfo como si no entendiera que era -Para mí-

-Si nada más para ti, el único amigo que tuve durante esas crueles noches, te quiero amigo-dijo Harry abrazando fuertemente al elfo y este se soltó a llorar-no llores mejor ábrelo-

Dobby desenvolvió el papel rasgándolo abrió la caja y adentro estaba una chamarra igual a la de Harry pero tenía el nombre Dobby adelante así como la camisa y los pantalones, pero hasta arriba de todo había un par de calcetines de diferente color uno morado y otro azul, como le gustaban al elfo ya que nunca lo veía con un par decente, salto y nuevamente abrazo a Harry.

-Los calcetines son lo que más le gusta Dobby-chillo el elfo-ahora ya tengo 9, pero estos son los más bonitos-

-Me alegra que te gustara Dobby-dijo Harry mientras su padrino entraba.

-Parece que han empezado temprano-dijo Sirius sonriéndole a ambos.

-El gran amo ha regalado a Dobby un par de calcetines al igual que el uniforme de los Potter-grito Dobby saliendo corriendo con su par de calcetines en una mano y en la otra todo lo demás.

-Creo que le has dado la mejor navidad Harry-dijo Sirius mirando al elfo saltar bajando las escaleras.

-El me a poyado mucho, es simplemente un pequeño gesto-dijo Harry sacando un segundo paquete este era más pequeño casi era tan fino como un sobre aun así el triple de grueso y tenía los colores rojo y dorado.-perdona no poder enviártelo como a los demás pero no me olvidaría nunca de mi padrino-

Sirius tomo el regalo, se quedó casi pasmado como si fuera su vida misma, levanto las manos temblorosas y miro casi en llanto a Harry -Cachorro no era necesario con tu simple presencia me basta-dijo Sirius mientras lo abrazaba sin importarle el regalo que se aplastaba entre ellos.

-El mío también-dijo Harry mientras sentía la barba de su padrino en la frente-pero me hagas el feo, ábrelo-

Sirius tomo el regalo y cuando vio lo que había adentro se sentó en la cama, unas lágrimas se le cayeron, metió la mano y saco unas fotos de él con sus padres otra con todos los merodeadores en sus años jóvenes, las había buscado por todos lados incluso consultado a Mcgonagall al final consiguió solo esas dos. Además de las fotos también una carta que decía.

"Querido señor Potter.

Eh conseguido una audiencia para el caso del señor back, esta no podrá ser hasta el verano pero creo que para entonces estarán interesados en el caso así como también tendrá que presentarse su padrino, si el caso sale bien podremos exonerar a su padrino, solo con una multa, pero creo que será algo minúsculo a comparación de limpiar el nombre del señor Black.

Atentamente: Apahtio"

Sirius pareció leerla, releerla una y otra vez, alzando la vista a Harry y este le sonrió feliz.

-Pronto limpiaremos tu nombre y saldremos a pasear como familia- dijo Harry mientras su padrino se paraba y volvía a abrázalo, acariciándole el pelo y dándole unas palmadas en la espalda.

-Gracias mi cachorro sin ti nunca podría esperar a ser libre de nuevo, estoy verdaderamente orgulloso de ti-dijo Sirius, mientras Harry se preguntaba si tener un padre se sentía tan cálido como en ese momento, sacándole un par de lágrimas.

-Bueno creo que no es hora de ponernos sentimentales, tienes que abrir todos tus regalos-dijo Sirius mientras Harry se limpiaba las lágrimas y se sorprendía.

-¿Regalos?-dijo Harry casi en grito.

-No creerías la cantidad que hay en la sala esta algo abarrotada-dijo Sirius mientras salía de la puerta aun mirando el regalo de Harry y sonriendo verdaderamente como aquella noche donde le dijo que iría a vivir con él.

Harry ni siquiera se vistió, salió corriendo pasando a lado de Sirius y saltando del primer piso al segundo casi sin respirar y luego fue a la pequeña sala donde había un árbol de navidad increíblemente grande adornado con escobas voladoras velas y calderos lo que emociono fue la cantidad de regalos a los pies del árbol eran demasiados nunca había visto tantos en su vida, bueno si había visto tantos pero eran para su primo Dudley no para él.

Harry desenvolvió el mas cercano siendo este el de Sirius el cual contenía una navaja con accesorios para abrir cualquier cerradura y deshacer nudos, incluso contenía una pequeña ranura por donde salía fuego, además de que podías llevarlo oculta en el bolsillo para que nadie la notara, estaba desgastada así como también un poco abollada pero era magnifica ante sus ojos.

-Era de tu padre-dijo Sirius mientras se sentaba en el sillón cerca Harry y tomaba una taza de chocolate que traía Dobby en las manos, pasándole a Harry su taza y sentándose a lado de sirios a contemplar sus calcetines ya puestos.

-Gracias-fue todo lo que pudo decir Harry ante el nudo que se le hiso en la garganta.

Tomo el siguiente este era una simple caja sin forrar ni nada, seguramente de los Dursley y pensó que sería mejor ver que contenía, lo abrió para sorpresa de Harry era un cinturón muy bueno además de un par de tenis de marca magníficos y a lado una nota que leyó rápidamente.

"Harry gracias por la foto de tu madre de verdad la aprecio mucho, aunque me asuste ante la magia que tiene aun así me ha encantado, estamos muy bien aquí aunque Vernon sigue un poco renuente, Dudley se porta mejor también ha tenido una dieta más sana es un amor de verdad.

Te hemos comprado esto con mucho cariño, entre algunas quejas de Vernon, esperamos que estés bien."

Harry no creía lo que decía la carta "cariño", "estés bien", la carta no era larga pero nunca había recibido algo bueno de los Dursley y ahora recibía esto, era casi un milagro de navidad, pero continuo preocupado que hubiera caído en una dimensión desconocida. En ese momento entraron dos personas a la sala cada una sonriendo como nunca y más felices que nada, era Ron y Hermione.

-Harry-dijeron los dos al mismo tiempo, pero casi no le dio tiempo de hacer anda ya que Hermione se lanzó hacia él y lo abrazo con fuerza-Feliz Navidad-gritaron con entusiasmo los dos, mientras Sirius les sonreía y Dobby salía a buscar nuevas tazas para sus amigos.

-Feliz navidad, ¿les ha gustado sus regalos?-dijo Harry sonriendo.

-¿que si nos han gustado?-dijo ron mientras bajaba una saeta de fuego de su hombro y se ponía un sombrero de los Charley cannons, que no le combinaba con el pelo-Es el mejor regalo de mi vida, aunque te pasaste con la escoba hermano-

Harry simplemente alzo una ceja-Créeme necesitaras una saeta de fuego para cuando juguemos quidditch tendrás que ser veloz, incluso puede que necesites mucho más que una para derrotarme- dijo mientras Hermione levantaba las mano y sostenía un pergamino así como con la otra tenía el libro de inscripciones a p.e.d.d.o.

-De verdad has conseguido que se inscriban mas de 300 elfos entre los tuyos y de Hogwarts, también me has regalado una biblioteca completa-dijo Hermione mientras abrazaba a Harry.

-Ha sido fácil ir a la cocina, lo difícil fue convencer a los elfos en inscribirse parece que la mayoría se mostraron molestos al principio pero entre yo y los demás elfos convencimos algunos así como al profesor Dumbledore de que la paga fuera de mi parte, aún faltan muchos pero es un avance-dijo Harry acariciándole la mejilla y el pelo-En cuanto a la biblioteca son todos los reunidos en mis casas algunos están aquí en el cuarto de los menesteres puedes venir a leer aquí en lugar de la librería, es más cómodo además de que son mejores ...supongo-

-No era necesario Harry-dijo Hermione mientras le pasaba la manos por el cuello quedando a centímetros de distancia mordiéndose suavemente el labio inferior-Con la ayuda a la p.e.d.d.o, me has mostrado tu cariño...-

Mientras se veían a los ojos se acercaban más acortando la distancia pero de nuevo fueron interrumpidos esta vez por Dobby que no era su intención pero Harry sintio un poco de enojo hacia el elfo, pero enseguida se esfumo al ver la jarra de chocolate que le traía a todos.

-¿Ya has visto los nuestro?-dijo Ron mientras tomaba una taza y se sentaba a lado de Sirius contemplando la saeta con emoción.

-Estaba en eso-dijo Harry mientras tomaba el regalo de Hermione y lo habría con mucho cuidado-Era un equipo completo de reparación y piezas de recambio para la saeta de fuego, Harry sonrió y empezó a leer todo lo que contenía ya que aunque Harry intentaba darle mantenimiento después de los dragones había terminado muy mal parada y esta no parecía querer cooperar aun con el equipo de mantenimiento, pero ahora seguramente quedaría como nueva.-Gracias de verdad gracias-

-Veía como mirabas la escoba siempre que veníamos, así que decidí ocupar un poco del dinero que me has dado, es un poco de lo mucho que nos das Harry-dijo Hermione el abrazo nuevamente.

-A mí solo me diste un libro-dijo Ron un poco sorprendido.

-Tú no eres Harry, acostúmbrate a mí me mando una afeitadora. Sentí que me decía barbudo-dijo Sirius tocándose la barba.

-No es eso pero puede darles forma y que no se vean tan desaliñada-dijo Hermione un poco avergonzada.

El regalo de Ron se veía que era una bolsa grande, así que simplemente la abrió y saco un montón de artículos de broma así otro de golosinas, una camisa con lo que parecía una araña enorme y alguien encima de ella blandiendo una espada, Harry lo vio al estirar la playera mirando a Ron con una ceja levantada.

-tenía que conmemorar al gran Harry Potter, terror de las arañas, asesino de las acromantulas. Fred y George me han sacado un montón de pasta-dijo ron alzando los hombros, sacando unas carcajadas.

Harry continuo abriendo regalos, al parecer Neville estaba realmente agradecido con él ya que le había regalado una planta que al parecer podía sostener cualquier cosa que se le pusiera cerca, a Ron le recordó al sauce boxeador en pequeño, alejándola lo más que podía de su ser, Luna le regalo unos lentes que cambiaban de forma y color desde tener una forma de estrella con rosa a unos lentes de motociclista, aunque la carta decía que mostraban cosas ocultas el jamás vio nada extraño, en su lugar eran un montón de luces que marearon a Harry un poco.

El de Hagrid emociono a Harry, pues tenía un montón de las golosinas preferidas, incluidas un montón de cromos de los magos los cuales coleccionaba pero casi siempre le salían repetidas, la profesora Mcgonagall le envió un set completo de entrenamiento para pociones aunque parecía demasiado raro ya que envió uno segunda que era una figurilla que se transformaba en dragón y luego en otros animales que le fascino. Fred y George le compraron algo que parecía una copa que al verter cualquier liquido en ella este se trasformaba en cerveza de mantequilla o algo que le gustara algo que Harry ocuparía muy seguido, la sorpresa fue el reglo de Cedricc que era un conjunto para mantenimiento de la varita, así como el de Fleur que le mando una chaqueta que de piel de dragón era magnifica a pesar de que Hermione leyó la nota y puso cara enojo, se preguntó si le quedaba ya que parecía un poco grande, pero la aparto al ver la mirada de Hermione, el resto fueron de las fans de Harry así como de algunos de los profesores, incluso el profesor Dumbledore le había enviado unos cuantos paquetes de diferentes golosinas.

-Si te comes todo eso Harry, terminaras siendo del tamaño de Crabbe-dijo Ron mientras hinchaba los cachetes y con las manos ovalaba su cuerpo, sacando risas a Harry.

-Tranquilo aquí tengo a Sirius para ayudarme así como a Dobby y ustedes caro, seguramente se terminaran-dijo Harry mientras tomaba un paquete que tomo y abrió pero era un montón de bombones de chocolates, reviso la nota pero no venía de parte de alguien solo decía "para Harry".

Tomo uno pero antes de llevárselo a la boca, sus maestros le gritaron.

{¡No!}Gritaron Griffin y Revé asustados.

{¿Qué?}Dijo Harry mientras soltaba el chocolate en el piso.

{Tiene una pasión compulsiva} dijo Revé sonando extrañamente enojada.{¿Quién es la persona tan malvada para hacerte eso}

{Tienes que quemarlos o volatilizar los Harry} dijo Griffin con tono de autoridad un tono que solo había escuchado cuando se negaba a hacer algo que era fácil.

-¿qué pasa Harry, no están buenos?-dijo Ron tomando uno.

-¡No!-Grito Harry tomando la mano de Ron y con un movimiento aventando el chocolate. -Tienen una pasión compulsiva, si lo comes tendrás que obedecer al mago o bruja que los hiso sin saberlo-

Todos en la sala vieron a Harry como si estuviera loco, pero simplemente tomo los chocolates del suelo los metido en la caja cerrándola con la cinta de nuevo y las lanzo a la chimenea, le apunto con la varita, al segundo ardían con un color amarillo verdoso.

-¿Pero quién?-dijo Hermione viendo las llamas.- ¿Por qué?-

-No lo sé, pero de ahora en adelante tenemos que tener cuidado-dijo Harry mirando enojado las llamas.

Harry no tardo en salir del enojo con la ayuda de sus amigos probaron casi todos los dulces inspeccionando los dados por alguien que no conocieran así como los dados por sus amigos no teniendo dudas de ellos pero de los vendedores sí, pero para su sorpresa casi ninguno tenía nada a excepción unos que tenían una pasión de amor, otros en el grupo de los golosinas dadas por Fred y George eran galletas de canario o dulces longilinguo, los cuales guardo para dárselos a Malfoy si se metía con él o sus amigos.

Jugaron con casi todos los artilugios Waesley incluso volaron en las saetas Harry enseñándole algunos trucos, mientras Hermione se turnaba para volar en la escoba de Harry y aprenderlos también, a decir verdad era muy buena cunado no estaba a una altura grande incluso le pareció toda una ave cuando la vio sonreír cruzando la habitación como de rayo y parando en seco.

A las cuatro Hermione se despidió de Harry y Ron anunciando que se arreglaría para el baile, a lo cual termino dejando a Ron algo enojado y a Harry triste, pero continuaron practicando con la escoba.

A las 6 salió Ron rumbo a la sala común de Gryffindor a darse un baño y a cambiarse, por lo que Harry también lo hiso pero sin muchas ganas, hubiera preferido quedarse ahí con sus amigos y pasar una navidad con ellos, pero una vez más el torneo le daba una cachetada con todo lo que podía.

Harry se vio al espejo la túnica le quedaba bastante bien, su ojeras ya no existían se veía más fuerte que antes así como también se veía mas alto al parecer había pegado un estirón en algún momento del curso, saco a Griffin y Revé enfrente de la túnica exhibiéndolos.

{Harry ¿qué haces?}Dijo Revé sonaba algo confundida

{Quiero que todos hoy vean a mis maestros no los ocultare hoy, los llevare orgulloso en mi} dijo Harry, mientras salía de la habitación para bajar al gran salón.

{Harry eres increíble} dijo Revé con voz feliz.

{Gracias muchacho} dijo Griffin que parecía llorar o algo parecido sorprendiendo a Harry.

{Es muy sentimental} dijo Revé intentando hacer que el comprendiera.

En el vestíbulo estaba tan abarrotado de estudiantes que Harry simplemente espero parado en la escalera a que abrieran las puertas del gran comedor, a las 8 según un letrero en la puertas. Miraba a todos lados buscando a Hermione ya que había sido la primera en salir de la sala de menesteres sin en cambio no la encontraba por más que agudizaba su vista, incluso vio a Neville con un traje de gala color azul marino de la mano con Luna que llevaba un vestido Rosa claro y teniendo todo el cabello recogido en un peinado algo extraño aun así lucían verdaderamente felices. Mas haya de ellos estaba Fred y George uno tomado de la mano de angelina y el otro con el brazo en la cintura de Katie.

Ron bajo un poco después tenía una túnica de gala mejor que la que le había comprado la señora Waesley, esta era muy parecida a la de Harry, increíblemente Ron se había peinado hacia atrás así como también olía a colonia, sacándole una sonrisa a Harry, pensando en quien sería su pareja. El no ni siquiera había intentado peinarse ya que aunque lo lograra solo duraría 5 minutos, en cuanto a la colonia Sirius lo había obligado.

-y ¿cómo estoy?-Dijo Ron cuando vio a Harry, el simplemente alzo los pulgares ya que si abría la boca seguro se reiría.

-¿quién es la afortunada que se lleva a un Ron muy guapetón?-dijo Harry mientras le pegaba quedamente en la barbilla.

-Soy yo Potter-dijo una dulce voz de mujer desde la espalda Harry, se voltio y vio a una chica rubia, sus ojos eran de color azul así como también era bonita y tenía una larga coleta amarrada que le daba un toque casi deslumbrante, un vestido verde esmeralda, Harry abrió la boca no por ella si no por quien era, era Daphne Greengrass pertenecía a la casa de Slytherin.

-No me mires así Potter-dijo Daphne mostrando una cara que nunca había visto jamás con sus mejillas sonrojadas, incluso pareció otra persona distinta.

-pero... ¿cómo?..¿Qué?-dijo Harry sin darse cuenta mientras miraba a Ron y a Daphne. Era de verdad un día muy especial o estaba teniendo alucinaciones primero los Dursley dándole un regalo decente y ahora Ron estando con una Slytherin.

-El que las casas sean rivales no significa que todos los odiamos-dijo Daphne moviéndose a un lado para tomar a Ron del brazo el cual pareció sorprendido, pero miro a Harry casi pidiéndole disculpas pero sonriendo, le devolvió la sonrisa pensando que no importaba la casa que fuera mientras su amigo fuera feliz lo demás le daba igual, se lo dio a entender una palmada en la espalda.

-Solo se buena con Ron y avísame si se porta mal-dijo Harry a Daphne mientras esta le sonreía de regreso y se llevaba a Ron para platicar con él.

-Nos vemos Harry-dijo Ron mientras bajaban y un montón de personas los veían realmente impresionados incluso algunos de Slytherin abuchearon a lo cual Harry simplemente los miro con odio.

Malfoy entre ellos que llevaba del brazo a Pansy Parkinson, lo cual lo se dio cuenta de su mirada y se calló de inmediato, Crabbe y Goyle parecían guardaespaldas de él estando solos y a cada lado de la pareja, eso le saco una sonrisa a Harry.

Se abrieron las puertas por las cuales empezaron a desfilar la gente dejando más espacio para que Harry bajara, mientras veía la multitud pasar se dio cuenta que la profesora Mcgonagall lo llamaba.

-Los campeones por aquí por favor-Grito entre la multitud.

Harry, echo un último vistazo a Ron el cual desapareció por las puertas algo serio además de buscar a Hermione entre la multitud nuevamente. La profesora Mcgonagall, llevaba una túnica de tela roja y había puesto un sombrero a juego que la hacía ver diferente unos cuantos años más joven, les pidió esperar y que cuando todos estuvieran adentro ellos entrarían para dar inicio al baile. Fleur tenía de la mano a Roger Davies este parecía embobado con la campeona, Cedricc llevaba a Cho lo cual no le impresiono pero Krum aun esperaba al igual que él.

-Aun no llegan sus parejas será mejor que se apuren el baile no tarda en comenzar-dijo la profesora Mcgonagall sonriendo.

Harry iba a hablar a decir lo que tenía planeado pero en ese momento se percató que alguien bajaba de las escaleras. Una diosa, un ángel, la más bella de las veela, no era mucho más que las veela y sobre todas las demás, tenía un vestido azul claro brillante, el pelo liso y con destellos plateados, lo llevaba recogido en un elegante moño que hacia juego en con el vestido, su porte era el de una dama distinguida, su sonrisa perfecta embobo a Harry, aquellos ojos miel era tan dulces que sentía como su corazón se pararía en cualquier momento, sus mejillas se sonrojaron y sintio el impulso de grabar esa imagen mental mente, el cual camino a la escalera esperándola.

Era Hermione.

Hermione lo miro se ruborizo un poco pero en sus ojos distinguió el brillo de su alma, Hermione levanto la mano para tomar a Harry, y este también pero antes de tocarse una tercera mano salió y la tomo haciendo a un lado la suya, desapareciendo toda felicidad del muchacho, con algo de irritación giro a ver a aquel que había hecho tal cosa, Víctor Krum, el cual beso la mano de ella.

Sintio su corazón estrujarse en su pecho sus ojos se irritaron y sintio ganas de matar ahí mismo a Krum pero se contuvo como pudo, mientras Hermione miraba con vergüenza bajando la mirada y apretando la mandíbula, Krum la conducía a la formación detrás de Cedricc, no supo cuánto paso si una hora, un mes o simplemente un segundo pero Harry no podía moverse del lugar. Sabiendo que había sido un estúpido e idiota la chica de sus sueños estaba delante de el lo peor es que era con otra persona.

-Señor Potter ¿y su pareja?-pregunto la profesora Mcgonagall sacándolo de su pensamiento lucia extrañada casi confundida y por un segundo sintio que quería abrazarlo lo cual no hubiera estado mal-Es la hora, aún no ha llegado-

Harry sacudió todo pensamiento, no era hora de recriminarse la perdida de Hermione si no seguir adelante. Estiro la mano a la profesora pidiéndoselo de la misma forma que a Hermione anterior mente la profesora se sorprendió y lo miro extrañada.

-Me concedería el primer baile. Seria todo un Honor y Placer bailar junto a mi profesora preferida-dijo Harry sonriendo verdaderamente, mientras se inclinaba con respeto y poniendo los mejores modales aprendidos de Sirius.

Todos veían a Harry como si hubiera enloquecido, sin en cambio él tenía sus razones la principal es que quería mucho a la profesora, la segunda era que no quería malentendidos entre Hermione y el, la última era la vieja bruja de Rita que sin lugar a duda podría escribir un artículo poniéndolo como mujeriego si iba con otra pareja. Y si de casualidad escribía algo malo de la profesora el demandaría por hostigamiento y sobre todo suponía que Mcgonagall no esperaría para arrancarle los ojos y dárselos a los Escregutos.

La profesora Mcgonagall pensó un poco pero luego sonrió y le dio la mano a Harry -Claro que si Harry, para mi también será un honor bailar-Se acercó un poco abrazándolo y le susurro-con mi alumno favorito-Solo pudo pensar que la profesora mentía ya que la mayoría del tiempo en clase se la pasaba regañándolo y poniéndole los pelos de punta. A decir verdad no era diferente de cómo lo trataban sus maestros cuando se ponían serios.

Todos empezaron a entrar al gran comedor, siguiendo la indicación de la profesora Mcgonagall que se encontraba a lado de él, todos miraban atónitos a Harry y la profesora Mcgonagall pero también a Hermione y Krum, todas miraban con odio a Hermione al estar alado de Krum, pero a la profesora Mcgonagall simplemente dieron unas risitas bobas. Los cuales disgustaron a Harry pero la profesora simplemente sonreía sabiendo que cuando ella quisiera podría castigar a las que se reían.

Los aplausos resonaron en todos los rincones, la mesa principal donde tenía a todos los jueces era la más larga y mejor decorada, cada uno de los juegos vieron incrédulos a Harry pero este sonrió al ver a Rita con la boca abierta y poniéndose algo roja, sin en cambio al ver como Krum le ayudaba a sentar a Hermione simplemente suspiro pesadamente, a lado de todo el gran comedor se encontraba cientos de mesas iguales a la del jurado pero alumbradas por farolillos que flotaban, las decoraciones eran increíbles, había hadas sobre el árbol de navidad así como un santa Claus del tamaño del salón pero con túnica y tenía un montón de esferas luminosas por todos lados, el techo estaba lleno de estrellas y una nevada un tanto lenta caía.

Observo a su amigo un tanto lejos a lado de Daphne, Ron vio a primero Krum su cara estaba realmente enojada pero al ver a Harry simplemente sonrió y le alzo los pulgares como el en la escalera, seguramente se burlaría después, pero por ahora a Harry no le importaba.

Dumbledore abría lo ojos en dirección a Harry, pero cuando se acercaron a la mesa este sonrió como nunca, la de Karkarov era de soberbia ante la pareja de Krum y la diferencia con la de Harry, madame máxime aplaudía cortes mente aparentemente sin ninguna reacción ante la pareja de Harry. Se preguntaba si aquella señora podía demostrar emociones.

Todos tomaron asiento a Harry le sorprendió ver a Percy sentado en la mesa del jurado incluso estaba vestido elegantemente mientras sonreía en su dirección. En ese instante se dio cuenta que no estaba el señor Crouch por ningún lado.

-me han ascendido-dijo Percy a Harry quedamente-he estado siguiendo tu consejo al parecer le gusta mucho mas mi trabajo al señor Crouch así que me ha enviado en su representación-

Aun no aparecía la comida pero había unas pequeñas miniaturas delante de cada uno de ellos, Harry tomo la suya dudando un poco y la profesora le dijo acercándose.

-Solo pide lo que se te antoje, aparecerá inmediatamente-dijo la profesora tomando el suyo-chuletas de cerdo-

Y estas aparecieron en su plato, captando la idea todos comenzaron a pedir sus respetivos platillos. Harry miro a Hermione por el trabajo que seguramente estaban realizando los elfos esperaba escuchar sus gritos de enojo ante tal situación, esta simplemente veía su plato lleno de un guiso extraño y sonrió un poco tal vez recordando algo ya que nadie le hablaba.

Harry echo una mirada al gran comedor. Hagrid se hallaba sentado en una de las mesas de los profesores. Su traje era uno totalmente peludo de color marrón y miraba a la mesa primero saludándolo a él y después a madame máxime, la cual sonrió y le devolvió el saludo, sorprendiéndolo ella si tenía otras caras además de la de pókerface y la enojada.

-Entonces ¿mione que te gusta más de comer?-dijo Krum, Harry lo escucho claro desde su asiento, accendio enojar aun, era el único que le decía mione, estaba a punto de explotar pero Hermione hablo.

-Dime Hermione, mione me hace sentir rara-dijo Hermione mirando a Krum algo enojada.

-Pero Harry todo el tiempo lo dice-dijo Krum entre fastidiado y desconcertado.

-Sí, pero él no me hace sentir rara-dijo Hermione y se puso a comer como si su plato se fuera a ir.

-¿Pero mione?-dijo Krum casi irritado.

-Hermione-dijo ella con las mejillas rojas-Por favor-

Cuando se acabó la cena, Dumbledore se levantó y pidió a los alumnos que hicieran los mismo entonces en un movimiento las mesas se movieron y dejando un gran espacio en el centro de la pista, unas brujas subieron al escenario puesto a un lado del gran comedor, estas tenían escrito en las túnicas "las brujas de mcbeth", todos gritaron entusiastas así como también aplaudieron.

Todos los campeones y sus parejas se pusieron de pie.

-Vamos-le dijo la profesora -espero aprendieras a bailar Harry, no deseo que me duelan los pies-

Harry recordó las clases con Sirius el cual se reía ente la pena de él, las indicaciones de Griffin y Revé, así como también sus prácticas con un muñeco del cuarto de los menesteres. La música empezó lentamente. Condujo a la profesora a la zona iluminada de la pista, tomando la posición de baile con la profesora que sonreía y Harry también le sonrió.

Empezaron a dar vueltas lentamente, la profesora miro impresionado a Harry al parecer si sabía bailar, todos veían en dos direcciones a Hermione con Krum y a Harry con la profesora, cuando el profesor Dumbledore se acercó a ellos y le tendió la mano a la profesora Mcgonagall.

-¿puedo Harry?-dijo el profesor sonriendo.

Harry le dio la mano de la profesora Mcgonagall, la cual le susurro "fue fantástico" y empezó a bailar con el profesor Dumbledore. Estaba en medio de la pista viendo bailar a Hermione con Krum pero simplemente empezó a buscar alrededor de la pista hasta que vio Ron nervioso y a lado Daphne que parecía aburrida a lado de la pista y fue caminando a ella, le extendió la mano a Daphne junto a su amigo el cual lo miro sorprendido.

-¿Me la prestas un momento hermano? Te la regreso sana y a salvo-dijo Harry guiñándole el ojo a Ron.

-Si ella quiere-dijo el sonriéndole a Harry.

-Solo por esta vez Potter-dijo mientras le tomaba la mano y empezaban a caminar de nuevo rumbo a la pista, Harry empezó a bailar con ella entre un murmullo de personas y algunas quejas de otros, pero después de un rato todos parecían callarse. Vio de reojo a Hermione que parecía estar completamente en otro lugar viendo solo en dirección de Krum.

-¿Por qué me sacas a bailar, Potter?-dijo Daphne un poco confundida-No te gustan los de Slytherin-

-No me gusta que se metan con mis amigos, hasta ahora tu nunca lo has hecho o por lo menos no lo recuerdo además Ron es un buen amigo mío-dijo Harry dándole la vuelta con gracias y volviéndola a tomar impresionando no solo a la chica si no también a medio salón de baile.-Creo que eso de los de Slytherin son todos malos es mentira, así que si Ron te hace algo puedes contármelo le daré una buena tunda. Me debe algunas buenas-

Daphne sonrió sacándole a Harry una sonrisa.

-La verdad no está nada mal tu amigo pero es algo seco-dijo Daphne mirando a su direccion.

-Por ahora, una vez que lo conozcas no podrás quitártelo de encima, te parecerá algo distraído pero un increíble amigo o algo mas-dijo Harry guiñándole el ojo, ruborizando a la chica.

Cuando termino la pieza Harry camino en dirección a Ron y le tendió la mano de Daphne la cual tomo y ambos se dirigieron a la pista de baile, empezaron a bailar al poco rato Harry vio cómo se reían como si hubieran sido amigos de toda la vida. Neville y Luna bailaban junto a ellos, al parecer Luna se quejaba cada vez que la pisaba pero esta simplemente lo volvía dirigir en el baile, madame máxime estaba bailando con Hagrid el cual se veía muy feliz además de concentrado en el baile, ojoloco se movía al ritmo de la música mientras la profesora Sinistra le seguía el paso la cual se cuidaba de la pierna de metal de Moody.

Harry busco una nueva pareja de baile, sacando a toda chica que se viera aburrida algunas saltaban de alegría otras se mostraban agradecidas, no hablaba con ninguna sobre todo para evitar que se topara con una fanática de él, después de cada baile las dejaba en su asiento y buscaba una nueva, sin advertir de las miradas que le lanzaban casi todos los chicos del lugar.

La mayoría también cuchicheaban pues incluso sacaba a las que iban sola y les daba un buen rato para déjalas con algún chico sin pareja pero ansioso de bailar. Hacía mucho que Rita estaba bailando con un mago que no conocía pero su pluma y libreta se movían, así que Harry en uno de sus tantos bailes tomo la libreta la pluma sin que nadie se diera cuenta. Después las quemaría.

Cuando se cansó simplemente se dirigió a su asiento y observo el baile que todos hacían, Hermione y Krum seguían bailando al igual que Ron y Daphne, también muchos más que parecían felices ya que solo unos cuantos seguían en sus asientos. Harry se sentía algo triste, si hubiera sabido lo del baile antes y se lo hubiera propuesto a Hermione una semana antes, no se vería en tal situación.

No aguanto más la escena deprimente y salió rumbo a la puerta principal sin que nadie se percatara bajo la escalinata, tomo rumbo al lago negro en el cual se sentó a las orillas debajo del gran roble contemplando el cielo y tratando de calmar su turbio corazón. La nieve era fría y agradable.

Pero escucho dos voces que lo obligo a esconderse detrás del árbol.

- No veo que tiene que ver eso Igor-

-No puedes negar lo que está pasando, severas-la voz de Karkarov sonaba nerviosa y baja, como si estuviera seguro que alguien los escuchaba.

-Entonces, huye-dijo la voz de Snape-huye, yo le diré a todos alguna escusa, pero yo me quedo-

Snape y Karkarov, siguieron su camino hasta que las voces se perdieron, en la negrura de bosque, pero Harry no los siguió simplemente se recostó en la hierba húmeda y fría, siguió observando el cielo. Era realmente raro las palabras de Snape y de Karkarov pero siguiéndolos no conseguiría nada es más podría terminar mal si lo descubrían.

Paso los siguientes minutos mirando el cielo observando las estrellas tratando de aplicar sus conocimientos nuevos de astrología sin en cambio su mente siempre regresaba a Hermione su linda sonrisa su pelo completamente liso, su figura en ese vestido lo peor era que se la imaginaba bailando con Krum, pasado unos segundos cerro los ojos intentando olvidar todo.

-¿Estas bien Harry?-dijo la dulce voz de Hermione.

Abrió los ojos de golpe y la vio ahí parada frente el con su hermoso vestido y su silueta bañada por la luna, pensó que era una visión algo que se le presentaba en los sueños, Hermione se encontraba bailando con Krum, no podía estar de pie frente a él.

Harry se levantó sintiéndose menos pesado, le toco la mejilla lentamente se sentía algo fría pero suave, ella sonrió dulcemente, si era un sueño no quería dejarla ir no quería dejarla nunca más, la tomo de la cintura y la acerco a él tocando su frente con la de ella, Hermione no dijo nada, se acercó a su rostro esperando sentir esos dulces labios, pero el sueño acabaría ahí, como tantas veces lo avía soñado en esos días, algo pasaría y los interrumpiría.

Sus labios tocaron los de las castaña sintiendo un fuego correr por todo su cuerpo entonces lo supo Harry no estaba soñando simplemente estaba ahí enfrente a ella, mientras compartían un dulce beso era mejor que las chocolatinas, mejor que cualquier golosina más adictivos que la cerveza de mantequilla. Hermione paso los brazos por los hombros de él, cuando el aire les falto obligándolos a separarse gimiendo pero volvieron a besarse enseguida, sentía la necesidad de estar tocando esos labios de sentir el sabor de Hermione de disfrutar cada segundo de ese momento. Harry continuo pero recordó algo importante y empezó a moverse lentamente como si de un baile lento se tratara, acaso no era lo que tanto deseo el estar con ella bailando. Hermione lo siguió bailando lentamente a la luz de la luna mientras su música era el ruido del lago golpeando contra la orilla, la nieve cayendo lentamente sobre sus cabezas, la nieve siendo aplastada por ellos, la respiración de ambos y sus latidos acelerados.

Cuando se separaron del beso, se vieron con una sonrisa, sintiendo todo el amor que tenía por la castaña.

-Estas preciosa, eres preciosa-dijo Harry mientras seguía con el ritmo del baile.-Krum debe estar feliz-

-Me arregle para ti… tonto-dijo Hermione sus mejillas se sonrojaron un poco, pero no lo dejo de mirar.-Fui a buscarte a la sala de menesteres, para que fueras el primero en verme pero no estabas, saliste un poco antes-

-Lo siento, aun así creo que fui el primero en verte-dijo Harry un observando esos ojos ámbar de la ella, estaban radiantes.

-lo sé, vi tu rostro-dijo Hermione mientras Harry le pasaba una mano en la mejilla-tenías cara de bobo-

Hermione tembló un poco y Harry entendió, hacia demasiado frio en ese momento, se quitó el saco de gala, se lo paso por los hombros y la abrazo pegándola más a su cuerpo

-Creí que estarías con Krum en estos momentos-dijo Harry mientras le acariciaba la nuca pero su voz sonó queda sin ningún resentimiento.

-Cuando te vi salir, espere que la pieza acabara y salí a buscarte, eres muy predecible, te encontré algo rápido-dijo Hermione mientras sonreía.

-¿por qué?-dijo Harry sin pensar.

-Quería estar contigo-dijo ella sin desviar la mirada y con sus ojos brillantes.

-no, ¿porque estas aquí conmigo que he sido un tonto? No te merezco-dijo Harry cerrando los ojos recordando a Hermione llorando y culpándose por hacer llorar a la persona que más amaba.

-Si eres un tonto-dijo Hermione sonriendo-pero eres el tonto que amo-

Harry la beso en la frente para ir bajando lentamente besando todo lo que podía hasta llegar a su cuello sacándole una risita para después subir nuevamente a sus labios los cuales beso repetidamente, pero aun así no detuvieron el baile moviéndose cada vez más lentamente y tratando de sentir más de ellos mismo.

-Lo siento-dijo Harry sintiendo el aliento de Hermione sobre su rostro.

-Harry, por el único motivo que acepte ir al baile con Krum fue porque me lo pidió antes del primera prueba y como no sabía bien que sentías por mí, estaba confusa… solo dije sí, no pensé que...creo que fue más un poco de despecho… de algún modo quería saber si te ponías celoso-dijo Hermione bajando la vista.

-Créeme si no tuviera autocontrol estaría en la enfermería y jamás te he dejado de amar y -dijo Harry mientras le daba un pequeño beso.-Te amo-

-Creí que habías encontrado a otra pareja para el baile Harry,-dijo Hermione mordiéndose un labio-Me sorprendiste cuando se lo pediste a la profesora pero también estuve feliz de que no fueras con alguien más…joven, creo que soy algo egoísta-, Hermione colocando su cabeza en el pecho de Harry.

-yo odie a Krum cuando supe que eras su pareja, quería matarlo.-Dijo Harry viendo la cara de Hermione con los ojos abiertos antes de que lo regañara la beso- Te amo Hermione, deseo pasar el resto de mi vida junto a ti- mientras cerraba los ojos para disfrutar el baile.-Fui un idiota pensando en protegerte lejos de mi cuando lo mejor era mantenerte más cerca, Te amo y jamás podría volver a vivir sin ti, sin poder escucharte todos los días, sin verte, sin sentir tu piel y tus besos-

-Yo también Harry, me faltaste tanto-dijo Hermione mientras unas lágrimas salían de su rostro manchando la camisa de Harry dejando unas huellitas húmedas.-No podía dejar de soñar contigo, extrañarte y cada que te veía sentía el impulso de besarte-

Siguieron un buen rato bailando sin parar hasta que Harry paro miro a Hermione estaba reluciente, se separó un poco y la tomo de las manos.

-Hermione Granger, ¿Quieres ser mi novia...otra ves?-dijo Harry mientras, su voz sonaba firme y clara.-Sé que es algo tonto pedírtelo de nuevo siendo que ya te he besado y todo esto pero...-

Hermione se lanzó a Harry tirando al suelo mojando su espalda con la nieve y dejando su pelo lleno de esta y lo empezó a besar como si fuera su último beso, para después verlo tiernamente, tenía los ojos completamente en lágrimas pero su rostro mostraba felicidad absoluta y decía "si" sin parar, la tomo de la cintura y la comenzó a besar sintiéndose el hombre más feliz de la tierra.

-Harry-dijo Hermione separándolo y acariciando su rostro.-Aunque en ese día terminaste con migo jamás pensé en otra persona que no fueras tú y lo que dije de que te odiaba era mentira solo quería intentar que recapacitaras que no me sacaras de tu vida-

-Lo siento, y te pido perdón. Si algo así vuelve a pasar te doy permiso de hechizarme y mandarme a la enfermería un mes-dijo Harry mientras sentía una emoción en su pecho, su corazón parecía mucho mejor por escuchar esas palabras. Ella solo se rio.- No quiero ocultar que tengo la novia más fuerte y hermosa-

-Esta vez les diremos a todos Harry-dijo Hermione besando su cuello haciendo que se estremeciera -No importa que jamás dejare que nos separemos de nuevo, así tenga que encadenarte a mi lado.-

-Ya estoy encadenado a ti-dijo Harry sintiendo los labios de Hermione recorrer su cuello y subir a su rostro, la tomo suavemente de las mejillas mirándola a los ojos- Me has convertido en un adicto a tu voz, tu olor, tu piel y tus besos-

Harry simplemente la volvió a besar, ninguno de los dos se dieron cuenta cuanto tiempo paso simplemente el con ella encima besándose acariciándose y suspirando el uno por el otro, lo sabían ambos que estarían juntos a partir de ese momento, que solo la muerte podía separarlos y que aunque eso pasara ambos se seguirían amando,

-Hace frio Harry, será mejor que entremos al castillo-dijo Hermione después de un gran rato.

-Si-dijo Harry parándose y cargándola para no tirarla sorprendiéndola de que tan fuerte se había vuelto, la dejo lentamente en el suelo-te acompañare a la sala común de Gryffindor-

Hermione negó con la cabeza,-Ya no estoy a gusto ahí Harry. Te gane la apuesta y lo que te quiero pedir de regalo es si ¿puedo estar contigo en la sala de los menesteres?- dijo Hermione mientras sonreía mientras que con sus ojos se lo suplicaba a Harry se le enterneció el corazón.

-Hablare con Mcgonagall y Dumbledore. Aunque me cueste todo mi dinero he incluso si me ponen mil castigo lo hare realidad-dijo Harry la abrazaba por detrás para darle calor. Ella acaricio sus manos.

Harry al entrar al castillo la tomo de la mano con Hermione, cuando pasaron por el salón de baile un centenar de ojos los miraban y cuchicheaban alrededor de ellos, vio incluso Rita que como loca buscaba con que escribir sin en cambio el seguía teniendo la pluma y la libreta en su saco. Pasaron por un montón de alumnos hasta que una mano sobre su hombro detuvo su avance era Krum detenía a Hermione del brazo con la otra mano.

-Te estaba buscando-gruño Krum mirando a Harry.

-Lo siento, estaba con Harry-dijo hermione soltándose de su agarre y pegándose más el-Gracias por invitarme pero ahora iré a mi habitación-

-Pero aún no termina el baile-dijo Krum mirando enojado a Harry-Y en todo caso yo te llevare a tu habitación-

-Lo siento Viktor, pero estoy cansada. Harry ya me acompaña.-dijo Hermione sonriéndole a pesar de todo-Diviértete el resto de la velada-

Hermione empezó a subir las escaleras y Harry también pero Krum parecía no comprender así que tomo nuevamente del hombro a Harry, simplemente volteo y lo miro.

-Viktor, por favor ella desea ir a descansar-dijo Harry tratando de ser lo más amable posible ya no odiaba o quería matarlo pero si intentaba algo con hermione él no lo permitiría-Yo la acompaño no te preocupes llegara a salvo-

Pero Krum simplemente continúo con la mano en su hombro, Harry dejo las sonrisas a un lado y simplemente lo observo igual que él lo miraba. Hermione tomo su brazo con firmeza por un segundo pensó que cumpliría que le había dicho de matarlo.

-Krum, déjalos en paz-dijo Cedricc que avanzaba entre la multitud y traía a Cho de la mano ella algo acalorada por sus mejillas rosas-Ya se cansaron del baile, vamos hombre simplemente se retiran-

Krum veía a hermione la cual no dejaba el brazo de Harry y después lo miraba a él con algo de ira, todos en el vestíbulo quedaron en silencio, haciendo un ambiente más tenso que en el día de la primera prueba, Harry no aguanto más y se quitó la mano de Krum. Con algo más que fuerza ya que el búlgaro lo tenía bien aferrado.

-Nos retiramos con o sin tu consentimiento-dijo Harry mientras intentaba continuar su camino.

-Pero ella es mi pareja-dijo Krum totalmente irritado.

-Para el baile, y el baile ya ha terminado para mí-dijo hermione enojada-y ahora estoy con Harry-

Krum abrió la boca pero simplemente la volvió a cerrar, en ese momento Ron pareció subiendo las escaleras con Daphne. Pasando a lado de Cedricc que parecía estar pensando si subir los escalones faltantes o quedarse en su sitio.

-Harry, Hermione que coincidencia nosotros también nos retiramos-dijo Ron sonriendo sonando divertido, aunque al parecer Daphne no tenía idea ya que la gran sonrisa que traía se desvaneció.-¿verdad?-

-Aja. Ron me estaba a punto de acompañar a la mazmorra-dijo Daphne fijándose en el ambiente pereciendo que comprendía las palabras de su acompañante.

-Bien, los acompañamos, luego Ron y yo nos vamos a la sala común de Gryffindor-dijo hermione tratando de salir rápidamente del asunto. Unos segundos se miraron Krum y el, ambos retándose con la mirada, hasta que hermione tiro con fuerza y ton le paso un brazo sobre sus hombros para voltearlo y salir de ahí.

Subieron la escalera para después escuchar como todo el vestíbulo se empezaba a llenar de charlas y después de un rato cruzando pasillos Harry al fin hablo.

-Gracias Ron, no sé si hubiera aguantado las ganas de lanzarle un hechizo a Krum-dijo Harry mientras cruzaban parte de la mazmorra.

-Tranquilo, creo que si lo hubieras hechizado la profesora Mcgonagall te hubiera convertido en babosa para toda tu vida. Además de tener que ir a azkaban por asesinar al pobre-dijo Ron alzando los hombros- imagínate Harry Potter la babosa prisionero de azkaban, no suena tan genial-

Todos soltaron una carcajada incluso Daphne que parecía muy contenta a lado de Ron, el cual simplemente le acaricio la mejilla sonriendo como bobo.

-Y ustedes dos ¿cómo terminaron juntos?-dijo Daphne señalando a Harry y Hermione los dos abrieron muchos los ojos pero Daphne continuo-No soy tonta, la mayoría de Slytherin cree que son novios desde el segundo año, pero yo supongo que lo son desde hace un par de meses-

-Tienes razón Daphne-dijo Hermione sonriendo y acercándose más a Harry-Desde el final de la copa de quidditch-

-¿Fue romántico?-pregunto Daphne intrigada.-¿Harry es romántico?-

-Mucho… aunque cuando me dijo lo que sentía fue en un bosque tenebroso-dijo Hermione recordando ese día poniéndose colorada.

-No fue mi culpa que recién atacaran los mortifagos y las emociones se desbordaron por todo lo que sucedió-contesto Harry acariciando a la castaña-Aunque si lo admito no fue buen momento para decirte que te amaba-

-Increíble, ¿por qué no lo dijeron?-dijo Daphne mientras tomaba de la mano a Ron y este simplemente sonreía.

-Pues queríamos un tiempo sin que nadie nos juzgara, sin que nadie dijera nada, sin las miradas de aquellos que me odiarían por tener al mejor novio-dijo hermione mostrándose contenta-Aunque terminamos por un tiempo hoy lo volvemos a ser-

Ron y Daphne se vieron sorprendido, Harry supuso que el por saber que habían regresado y ella por enterarse del rompimiento.

-Fue mi culpa-dijo Harry recordando todo lo pasado en esos meses-Creí que la mantendría a salvo de quien tu sabes-

Daphne abrió la boca pero enseguida la cerró y Ron simplemente le dio unas palmadas.

-Creo que la mantendrás más segura si la mantienes cerca de ti Harry-dijo Daphne mientras se detenían en la entrada de la sala común de Slytherin. Sin previo aviso Hermione abrazo a Daphne la cual se mostró sorprendida pero después de un segundo también la abrazo.

-Gracias por apoyarnos-dijo Hermione quedamente.

-No, Gracias por no juzgarme por estar en Slytherin-dijo Daphne mientras esta veía a Ron algo coqueta.

Harry y Ron se miraran, pero ninguno dijo nada simplemente alzaron los hombros, enseguida Daphne se dirigió a Ron y le dio un beso en la mejilla.

-¿Podemos salir algún día a Hogsmeade juntos?- dijo Daphne mientras Ron se ponía totalmente colorado. Tocándose la mejilla y sonriendo bobamente.

-Si-dijo Ron casi en un suspiro, sacándole una sonrisa a Daphne la cual desapareció un segundo después por la puerta.

-Así me veo-dijo Harry señalando la cara de Ron.

-Al principio-contesto hermione sonriéndole-Mira quien no salió galán-continuo riéndose de Ron.

-o cállate-dijo Ron aun pareciendo estar en un mundo de fantasías color de rosa.

Regresó todo el camino a la torre de Gryffindor platicando del baile Ron parecía encantado con el preguntándose si harían otro igual al siguiente año, parecía estar flotando en sus pensamientos.

-Luego te vemos, Ron-dijo Hermione una vez llegado al retrato de la señora gorda.

Ron abrió los ojos y luego abrió la boca, pero enseguida la cerro.-Me alegra que estén juntos de nuevo-Los abrazo uno en cada brazo-No acalores mucho a Harry- giño un ojo instante después atravesó el retrato.

-No pasas, querida-dijo el retrato algo dormido. Ya que Harry reviso la hora antes y eran las 11:32 de que tanto se había quejado Krum si el baile acabaría en 30 minutos. Se preguntó cuánto tiempo había pasado con Hermione afuera.

-No, me voy con mi novio-dijo hermione firme mientras el sonreía.

-No necesitas algo de tu habitación-dijo Harry pensando que no podría estar todo el tiempo con ese vestido aunque sinceramente no le molestaría verla de ese modo todo el día.

-Todo lo guarde en el monedero hace días, varias veces he pensado en irme a la sala de menesteres junto a ti, pero me lo impedía las clases y sobre todo el hecho de que no tenía ni idea si me querías ahí-dijo hermione alzando los hombros y mordiéndose parte del labio.

Harry sonrió y la beso tiernamente-Apréndetelo bien mione, Te quiero junto a mí para siempre-

######################################################################