Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Hola hoy será diferente algo que intente no me acribillen si no le gustan, solo déjenmelo saber en los Reviews. Ahí varias cosas que los tome de otros lugares, no precisamente de otras historias pero si de algunos otros lugares. Valga la redundancia
Capítulo 19.-Huffy
-¡Bien empecemos!- Grito Harry Llamando la atención de todos.
Harry los guio hasta la biblioteca.
-Aquí como verán es la biblioteca hay muchos libros para que lean y se informen así como los libros de consulta para deberes que dejare, solo hay dos reglas para utilizarlos, la primera es que no puede salir de este lugar y aunque lo intenten la sala de los menesteres no lo permite sin autorización de Hermione -dijo Harry señalando todos los estantes clasificados y bien ordenados como lo habían dejado los elfos-La segunda es que los traten como si fueran oro puro si no la dueña de esta biblioteca me matara, créanme ella me liquidara si alguno termina en mal estado-
Hermione se sonrojo un poco pero nadie dijo nada más, así que Harry los llevo al comedor.
-Este será nuestro comedor, como verán es redondo ya que no hay clasificaciones ni nada todos seremos iguales aquí, también pueden pedir de comer en la sala de estar pero deben mantenerla lo más limpia posible-dijo Harry dándole la vuelta y entrando a las cocina donde todos los elfos tenían un uniforme muy parecido pero sin la chaqueta algunos con delantales, estaban trabajando y sonrientes-Aquí están las cocinas, estos serán nuestros ayudantes, ellos son elfos libres yo los he contratado como verán son leales a la escuela y a mí, así que trátenlos bien si alguno se atreve a tratarlos de mala manera, Dobby...- en ese segundo apareció con un puf mostrando el uniforme de la escuela totalmente completo limpio aunque sus calcetines aun relucían de diferentes colores- Tiene la instrucción de poder castigar con trabajo al detractor, ya saben limpiar u ordenar incluso cocinar. Espero nadie se atreva a hacerlo, no quiero comer nada quemado-
-Son monísimos-dijo Cho viendo a un elfina y acariciándole la cabeza. Ella se inclinó tanto que sus orejas cayeron de modo gracioso.
-Dobby y los de más elfos le damos la Bienvenida, Dobby espera serles de ayuda-dijo Dobby mientras se inclinaba, como ejemplo Harry se inclinó también y todos lo siguieron.- ¿Alguna orden especial para la cena?-
Todos pidieron algo y Dobby apunto gustoso. Al acabar Harry fue al punto de clases y entrenamiento, todos se vieron sorprendidos inclusos algunos no aguantaron las ganas de correr a ver algo en especial sobre todo Neville que corrió al recién instalado invernadero algo pequeño pero un invernadero, cuando al fin Harry tuvo su atención los volvió a formar.
-aquí será el centro de entrenamiento, no será en un aula o en otro lado será aquí, podrán hacer los hechizos que quieran así como pasar entrenando todo el tiempo que quieran, solo tengan cuidado con Kagura, mai, reí y circe mini-señalando las miniaturas de las dragonas que volaron al escuchar su nombre, se posaron sobre los hombros y cabeza de Harry causándole un poco de conmoción a los recién llegados-Con el tiempo verán que son amigables, le he dado la instrucción de que me avisen en caso de algún accidente o problema así que ellas son mis vigías. También pueden chamuscarles el cabello si los atrapan haciendo algo malo-
-Todo es estupendo Harry, ¿cómo conseguiste encontrar este lugar en Hogwarts?-dijo Daphne mirando alrededor emocionada y con los ojos como platos.
-Yo no lo encontré, el me encontró y he aprendido poco a poco como ocuparlo al principio simplemente era un cuarto grande con una cama un baño y una cocina pequeña, pero ahora es mi hogar-dijo Harry mientras las dragonas salían de nuevo a sus nidos.-Jamás creo encontrar algún lugar tan mágico –
-Ya lo creo, llevo un rato sintiendo que tome una decisión increíblemente buena-dijo Anthony Goldstein mirando a las dragonas sobrevolando todo el lugar.
-Bien comencemos con su primera clase-dijo Harry mientras sacaba la varita-en sus trajes tienen unas agarraderas para la varita están esparcidas en diferentes lugares, muñeca, brazo, pierna e incluso una en el bolsillo trasero es de fácil acceso y es muy cómodo -señalando el lugar indicado y todos la probaron e seguida incluso Hermione y Ron que parecía que lo hubieran visto por primera vez, cada uno escogió su lugar preferido.
-Eso es coloquen la varita ahí por un rato-dijo Harry apareciendo unas sillas, todos tomaron asiento.
{Vas bien ahora tendrás que dar la primera clase ¿cuál será?}Dijo Griffin mientras parecía disfrutar del espectáculo.
{La del contenedor mágico, y saber si lo pueden expandir o mejorar} dijo Harry a Griffin mientras agitaba su varita y aire dibujaba algo como un globo.
{Bien es perfecto de seguro sus bases son tan pésimas como las tuyas nos tardamos mucho en corregir tus malas mañas} dijo Griffin con un tono de superioridad.
{Guarda silencio necesita concentrarse, dar clases por primera vez no es nada fácil} dijo Revé mientras parecía calmar a Harry con su voz impregnada de magia.
-¿Alguien sabe cómo funciona la magia?-dijo Harry mientras dibujaba una mano con una varita, cuando se giró todos alzaba la mano.
-Adelante Cho, explícalo-dijo Harry, Cho se paró.- No es necesario pararse solo explícalo-
-La magia es la concentración de energía que tenemos y que podemos ocupar cuando queramos, solo los magos la poseen. Moviendo la varita y diciendo el hechizo es como se puede realizar magia-dijo mientras veía los dibujos.
-Muy bien, como en los libros actuales, pero a decir verdad están en un error, la magia es algo que todo ser vivo tiene esta se crea en un contenedor que tiene todos, así mismo se almacena y se vacía como cualquier otro recipiente-dijo Harry haciendo que en las líneas apareciera un globo conectado a la mano se llenara de un líquido dorado y luego de la varita lanzara chispas y este se vaciaba.
-¿pero si todo ser viviente lo tiene por que los muggle no pueden hacer magia?-dijo Fred algo incrédulo.
-Excelente pregunta, se debe a que ellos tienen un contendor nulo, es decir que no puede crear magia y por lo mismo no pueden ocuparla, es lo mismo con los animales que conocen estos, en cambio las creaturas que nosotros conocemos crean magia por eso también son diferentes-dijo Harry dibujando un perro y un unicornio en el perro no se veía nada pero en el unicornio se veía un resplandor dorado.
-Así que los magos hijos de muggles tienen este contenedor pero en diferencia de sus padres pueden producir magia-dijo Ron haciendo la observación mas lógica.
-Exacto Ron si hubiera puntos te daría varios. Esa es la razón de que nazcan niños magos de muggles o que nazcan hijos sin magia de padres mágicos aunque son muy pocos los casos. Ahora la magia es expulsada siempre por nuestro cuerpo, de ahí la idea de la concentración de energía, pero a decir verdad es como un grifo semi cerrado-dijo Harry y su dibujo cambio a un grifo el cual goteaba-pero este deja salir un poco de magia en esta analogía una gota el cual permite que el flujo de magia tenga una salida de emergencia para que no se acumule asta salir de nuestro cuerpo sin permiso, los niños por lo general tienden a crear demasiada magia por lo mismo sus cuerpos a veces tienen magia accidental. Hacer que les crezca el pelo de repente, quemar algo sin pensarlo incluso volar un par de centímetros-
-Pero yo nunca tuve magia accidental-dijo Colín mientras en un pergamino copiaba los dibujos.
-Muy buena observación, esto es porque aprendiste rápidamente a utilizar inconscientemente esta salida emergencia para nuestro cuerpo-dijo Harry cambiando nuevamente el dibujo al del globo lleno de magia que se conectaba a un cuerpo el cual expulsaba pequeñas cantidades de magia y la una varita.-Así sería un explicación de cómo se vería, cuando aprendemos a conducir esta magia es mucho más fácil usarla ya que enviamos la magia a la palma de nuestra mano y podemos expulsarla.-
-Pero si fuera eso podríamos hacer magia sin necesidad de varita-dijo Daphne copiando el dibujo y mordiendo la punta de la pluma.
-Esta magia es pura, la magia pura puede ser sentida pero no vista y no hace ningún cambio en el entorno-Harry acumulo magia dejo la varita y alzo la palma de su mano en dirección de los demás-¿Que sienten?-
-Un calor muy agradable-dijo Hermione mientras cerraba los ojos.-Es reconfortante-
-Es como la brisa de cuando se monta una escoba-dijo ron mientras se miraba las manos.
-Sueño-dijo Neville mientras parecía adormilado, por lo cual Harry bajo la mano.
-Como sintieron esto no cambio en entorno o hiso algún efecto simplemente entro en su sistema y su cuerpo lo interpreto como algo que ya conocían, algunos como en caso de Neville lo asocio con lo que más hacia cerca de él, es decir dormir. Ya que yo dormía junto a su cama-dijo Harry mientras tomaba la varita y dibujaba un varita pero con algo en el centro.
-A entonces por eso sentí como si estuviera en un baile-dijo Daphne, mientras pensaba-es porque la vez que estuve más cerca de tu magia fue cuando bailamos en navidad-
-Exacto, la varita tiene la función de intermediaria. Nosotros acumulamos la magia, la enviamos por nuestro cuerpo y la inyectamos en la varita la cual la convierte en otra magia específica para hacer un hechizo.-continuo Harry haciendo que el dibujo siguiera su secuencia.
-¿Magia especifica?-dijo Padma bastante interesada aunque de cierto modo escribía algo extraño en su pergamino.
- Es magia, pero esta se especializa en algo concreto. Estas se clasifican en 7 básicas aunque hay cientos más o tal vez miles yo solo he aprendido a ocupar estas-dijo Harry escribiéndolas para que las copiaran.
"1.-Magia de trasformación
2.- Magia de ataque
3.- Magia de defensa
4.- Magia de movimiento
5.- Magia elemental
6.- Magia reacondicionamiento
7.- Magia temporal"
-¿Qué magia seria la predicción, la adivinación?-dijo Parvati mientras las leía claramente.
-Seria magia temporal, esta puede ver atreves en el tiempo ya sea pasado, futuro o presente-explico Harry a lo que todos asintieron.
-¿porque esto no lo enseñan en primer curso?-dijo Hermione entre un tono irritado y algo de reproche terminado de escribir.-Hubiera sido mucho más sencillo aprender todo-
-Es porque estos conocimientos se han perdido atreves de los siglos, solo hay un grupo de personas que lo saben ahora en la actualidad, todos ellos pueden contar con los dedos de la mano-dijo Harry mientras se preguntaba si Griffin y Revé entrarían como personas.
{He note pases, somos objetos pero tenemos mentes humanas} dijo Griffin.
{Deja de leer mi mente por un rato} dijo Harry enojado.
-La que hace posible este cambio es un elemento mágico de la naturaleza, no importa cual siempre y cuando sea bastante potente-dijo Harry levantando su varita mostrándola-El núcleo de la varita es la que lo hace posible-
En ese momento varias manos se levantaron pero la que le llamo la atención fue Hermione casi saltando del asiento y mirándolo con energía.
-mione-dijo Harry sin pensar, y se regañó de inmediato. No debía dar preferencias aunque quien lo culparía.
-Si el núcleo es lo único que lo convierte ¿porque es necesario que este dentro de la varita? Podríamos traerlo en la palma y utilizarlo-dijo mientras revisaba su varita como si esta tuviera algo mal.
-Es imposible si una acumulación mágica de gran tamaño-Harry llamo el arete de colmillo de dragón que le había dado Bill ese día en la madriguera. Silbo en dirección de él tomándolo rápidamente -Aquí tengo un colmillo de dragón, es una buena fuente de trasformación mágica-
Harry acumulo magia en su palma y se la trasmitió al colmillo este brillo –lumus- el colmillo desprendió un chorro de luz pero no se concentraba como siempre lo hacía simplemente salía como agua por la mano de él.
-Como han visto la trasforma bien, pero es demasiado difícil que tenga algo de fuerza, aun así es posible utilizarlo en una emergencia. Aunque será para la clase de emergencias de batalla-continuo rápidamente sintiendo el mundo de cosas que le hacía falta explicar.-La madera es un muy buena forma de concentrar magia y acumularla, puedes acumular magia en la varita transformarla con el núcleo hasta que esta salga por la punta de la varita siendo esto llamado hechizo, maleficio, magia, etcétera-dijo Harry terminando la parte básica.
-La madera acumula magia, entonces así vuelan las escobas-dijo Neville revisando su varita al igual que muchos que estaban escuchando.
-Pero estas vuelan casi por si solas no es necesario que se les trasmita tanta magia o ¿sí?-dijo Fred mientras escribía, algo raro para él pensó Harry aunque no sabía cómo se comportaba en clase.
-Las escobas tienen una función parecida, pero estas son diseñadas para transformarla de forma específica en magia de vuelo-dijo Harry tratando de sonar lógico.-Su diseño le permite trasformar los pequeños goteos involuntarios de magia en magia de vuelo, pero si esa es la idea Neville, Fred-
Todos apuntaron lo de las escobas y lo miraron.
-Ahora a la parte práctica, todos parados y síganme. No olviden nada de lo que les he dicho-Harry los trasporto hasta un lugar alejado de las sillas-Tomen su varita-
Todos la levantaron casi al unísono, parecían felices y más concentrados de lo común en clase, Harry les pasó un pedazo de pergamino cuadrado lo suficiente para que pusieran la varita en ella.
-envuelvan la varita y tómenla, cerraran lo ojos, espero tengan buena imaginación porque esto la requerirá. Imaginen su contenedor no importa la forma, tamaño, amplitud o color, sientan que sale un poco de magia de ella que se trasporta a su brazo, de su brazo a su varita y esta toca el papel el cual se envolverá en llamas-dijo Harry haciendo lo con la suya, sin cerrar los ojos.
El papel se empezó a encender con llamas de color dorado y algunas chispas de color rojo, al final salieron una media luna.
-Esto me dirá su a que afinidad tiene su magia así como también si su contenedor ha llegado a su madures o aún puede madurar-dijo Harry mientras las llamas se extingan.- Hay cuatro básicas y tres más de soporte, ¿Alguien supone cuáles son?-
De entre todos Hermione fue la única que alzo la mano.
-Continua mione-dijo Harry sonriendo alegremente.
-Supongo que las cuatro básicas serian Roja, Azul, Amarilla y Verde lo dijo porque son los colores que he visto en las llamas cuando los anillos entraron en nuestra palma, así como son los colores de cada casa de Hogwarts y una de las soporte será el dorado como la tuya-
-Exacto, muy bien mione-dijo Harry queriendo ir y darle un pequeño beso pero seguramente le reprendería para después decirle que en clases estaban prohibidos los besos-Las otras dos seria color ámbar y color plata...Por eso los símbolos de Gryffindor son dorados y rojos, los de Slytherin son plateados y verde, la de Ravenclaw son platas y azules, y el de Hufflepuff es amarillo aunque creó que en algún tiempo tuvo color ámbar también. La clasificación de las afinidades se revolvió desde entonces hasta desaparecer. Uno a uno pase y le diré a que tiene más apego su magia-
-¿por qué salieron chispas rojas?-dijo Ron mientras daba unos pasos al frente.
-Eso es porque la mayoría tiene un apego a más de una magia la cual cambia dependiendo del humor de la persona-dijo Harry mientras Ron levantaba la varita.-¿Diez galeones a que es roja con destellos dorados?-
-Presumido-dijo Ron mientras cerraba los ojos a los pocos segundos se encendió una llama roja con destellos dorados, al final salió una Luna creciente.
-Magia de ataque y magia elemental-dijo Harry mientras Ron chasqueaba la lengua y rodaba los ojos.
-Entonces solo practicare magia de ataque y elemental-dijo Ron casi decepcionado.
-No, esto es lo que mejor te sale, pero eso no quiere decir que no puedas aprender todas, ahora entiendo por qué te costó tanto el Wingardium leviosa, es porque esta se clasifica como magia de movimiento-dijo Harry mientras tomaba nota en un pergamino.-Además tu contenedor está casi completamente expandido supongo porque toda tu vida has tenido contacto con la magia-
-¿Eso qué quiere decir?, ¿Es algo malo?-dijo Ron preocupado-mi magia ya no será suficiente-
-Eso simplemente me indica que método de enseñanza debo aplicarte, puedes estar tranquilo tendrás un entrenamiento normal-dijo Harry tranquilo-el siguiente-
El siguiente fue Neville el cual tardo un poco pero al final salió una llama plateada con destellos amarillo, salió un cuarto de luna.
-Magia elemental con magia de defensa, posible expansión-dijo Harry mientras anotaba.
-¿Por qué no tiene ninguna parte roja?-dijo Neville como si sintiera un peso por no ser como Harry y Ron.
-Seguramente tu estado de ánimo, te estas esforzando para hacer lo que te indique aunque eso no implica que seas menos que Ron y yo -dijo Harry sin preocupaciones pues si algo había aprendido es que eso era lo de menos.
Fred y George caminaron uno a lado del otro.
-Waesley, creo que serán Roja con destellos dorados. ¿Quieren apostar?-Dijo Harry sonriendo y mirando a los gemelos. Después de un segundo ambos papeles se encendieron de la misma forma que Ron.
-Magia de ataque, magia elemental, para ambos. Más gemelos no pueden ser-dijo Harry entre risas,-método sin expansión- al finalizar vio la lista
Continuo uno a uno apuntando, mientras algunos se sentían inconformes con sus resultados otros simplemente sonreirán incluso Ginny sonrió al ver que su magia era diferente a la de sus hermano. Solo faltaba Hermione la cual se mostraba inquieta y parecía tratar de controlar algo incontrolable.
-mione eres la última, impresiónanos-dijo Harry mientras sonreía y ella cerraba los ojos de su varita comenzó a salir una llama de color ámbar y destellos dorados/plateados, Harry abrió mucho los ojos seguramente era la combinación más inusual de aquellos presente incluso su luna mostro a la mitad llena
-Genial, magia de re acondicionamiento, magia elemental, método de expansión, eres mejor con la magia de soporte que con las básicas, por eso eres tan buena en los hechizos-dijo Harry anotando rápidamente.-Aunque si te esfuerzas puedes aprenderlas igual de bien-
-Es bastante especial para ti, ya entendimos.-dijo Ron casi molesto.
-Cállate-dijo Hermione mirándolo sonrojada.
-ok los únicos que pueden expandir su contenedor son Neville, Dennis, Daphne y mione-dijo Harry revisando la lista-A ellos les daré una lista de hechizos que deben realizar diariamente mientras que a los demás les enseñare a hacer los encantamientos más eficaces con respecto a su magia, aun así deben aprender de todas-
-¿porque tendremos que hacer la lista nosotros?-dijo Dennis levantando la mano y casi saltaba de alegría.
-verán mientras su contenedor se puede expandir, eso significa que se necesita tener menos magia en el cuerpo para que esta no llegue al tope y se detenga su crecimiento. Son los únicos que su creación de magia va más rápida que los demás y de alguna forma está retrasando su crecimiento- respondió Harry mientras regresaban a las sillas.
-Si nosotros lo intentamos que pasaría-dijo Ron que se sentaba y empezaba a escribir como si se le fuera a olvidar algo importante-digo puede que lo expandamos un poco-
-Es cierto, pero sentirán un dolor peor que la maldición cruciatus-dijo Harry apareciendo pergaminos y escribiendo las listas para todos- Si alguno quieren intentarlo les daré una copia a todos al igual que a Neville, Dennis, Daphne y mione. Ustedes decidirán que régimen seguir, les advierto que si toman la que les doy su aprendizaje será rápido y bueno, pero si toman la del otro pueden hacer que se aminore o que sea casi como un cohete pero eso lo decidirán ustedes-
Harry pasó los pergaminos a cada uno y todos las leyeron detenidamente incluso Hermione hiso unas anotaciones. Echo un vistazo rápido a su pergamino con letra pulcra y entendible todo lo dicho incluso anotaciones bastantes buenas le llamo la atención que escribía "Mas dolor que una maldición de tortura".
-Bien ahora la forma correcta de hacer un hechizo ¿quién la sabe?-dijo Harry intentando animarlos a dar opiniones pero esta vez nadie levanto las manos. Muchos le mandaron miradas como si sintiera que los ofendería diciendo que nuevamente estaban mal-La forma correcta de hacer un hechizo es visualizarla, tal y como debe de hacerse o quieren que se haga, y después realizarla simple-
Harry apunto a un muñeco de pruebas que apareció de la nada-Imaginan de su contenedor saliendo magia, llegando a su mano, luego acumulándose en la varita, transformándola en magia de movimiento, a continuación las palabras que le dirán a la magia que hacer, pero también deben imaginar que ara el hechizo como si debe atravesar una serie de obstáculo o subir bajar dar vuelta, etcétera -Harry dejo de apuntar al muñeco y la dirigió al lado contrario,-repulso-el muñeco salió despedido por el aire-como verán no importa a donde apunte mientras tenga muy fija la imagen, el truco es que se debe practicar contestemente y aprender cuanta magia es necesaria según distancia y acción que se debe realizar-
Harry volvió ha hacer lo mismo pero sin acumular mucha magia-repulso- el muñeco solo se cayó secamente en lugar de salir volando.
-Acumule solo magia suficiente para tirarlo, no para que saliera volando-dijo Harry mientras todos levantaban la mano.-sí, Lavender-
-¿Entonces no hay alguna medición necesaria para saber cuanta magia utilizar?-dijo mientras parecía tratar de entender todo.
-No medición ni nada por el estilo, para cada mago es diferente, solo la experiencia les dirá cuanta acumular y como utilizarla debidamente, aun así tal vez después de décadas de años les falle un poco-dijo Harry, mientras convocaba un montón de muñecos de pruebas-Ahora practicaran con el hechizo repulso, solamente intentaran tirar el muñeco sin necesidad de mandarlo a volar una vez que vuele lo traen de regreso y lo intentan de nuevo. La distancia que tendrán con el será de un metro a metro y medio, casi nada-
Pasaron el resto de la tarde intentando tirar el muñeco pero siempre lo mandaban a volar, así paso mucho entre consejos de él, cuando Sirius se unió y empezó a ayudar, la mayoría entendió que su padrino era un mago experimentado así como era alguien amable.
-y ¿cómo lo hago?-dijo Harry acercándose a Hermione, que sudaba y parecía tener problemas en solo tirar el muñeco, lo mandaba a volar más de 5 metros, aun así se concentraba como nunca.
-Excelente, eres estupendo explicando y dirigiendo-dijo Hermione mientras sonreía y trataba de tirar otro muñeco que de la misma manera volaba pero menos de 5 metros.-Aun así es muy difícil-
Harry tomo a Hermione de mano que tenía la varita y la abrazo por detrás para ponerla en un posición más relaja, ella se tensó al sentir su contacto,-relájate, cierra los ojos, siente mi piel...mi voz...el aire que hay a tu alrededor...siente la varita...tu magia adentro de tu ser... siente como fluye lentamente diciéndote suavemente que está ahí…¿la sientes?-susurraba lentamente pegado a su oído haciendo que incluso el calor de ella atravesara sus ropas, Hermione asintió-Bien, ahora imagina tu magia como fuego, agua, tierra, aire o como mejor te parezca...toma solo una pisca, una gota, lo mínimo que puedas, envíalo por tu brazo hacia tu muñeca después a tu mano, pasando por tus dedos para terminar en la varita, imagina que sale de la varita como una ligera brizna luego como viaja atreves del aire encuentra el muñeco y simplemente le da un leve empujón, abre los ojos calcula la distancia y solo dilo-
Hermione tardo un segundo, abrió los ojos-repulso-dijo lentamente y suave, el muñeco se tambaleo y se calló al suelo con un golpe seco, Hermione estaba sudando a mares, estaba agitada y parecía haber corrido un maratón.
-Es increíblemente cansado-dijo Hermione abrazando a Harry por el cuello y dándole un beso rápido-Gracias por el consejo-
Todos los habían observado desde que Harry la había tomado de la cintura, pero cuando se besaron todos abrieron la boca él les sonrió, sin importarle si les parecía bien o no.
-Hermione y yo somos novios-dijo Harry mientras la volvía a besar-Si tienen alguna queja pueden guardárselas-
Casi todos sonrieron y fueron a felicitarlos, Ginny se mostraba algo triste pero también los felicito, mientras que los demás simplemente continuaron haciendo el trabajo.
-¿porque a mí no me das ningún consejo tan bueno? mi muñeco sale a 10 metros-dijo Ron entre divertido y enojado.
Harry alzo una ceja se acercó lentamente lo tomo de la varita al igual que Hermione y de la cintura-Si tu gustas Ron, pero espero Mione no se ponga celosa-dijo Harry con una voz queda pero perceptible, solo supo que un segundo después Ron corría a toda marcha para recoger el muñeco y gritándole que él no tiraba por ese lado, a lo cual todos se rieron entre carcajadas y algunas burlas de los demás. Aun así continuaron entrenaron, muchos se acercaron a Hermione preguntarle como lo había logrado y ella les dio el consejo de Harry imaginar todo, relajarse y tratar de ver lo mínimo que podían tomar de su magia, al pasar el rato todos lo habían logrado pero algunos salía volando medio metro, les comento que no importaba que era un logro realmente bueno.
-¿Y si en lugar del mínimo lo intentamos con el máximo? -dijo Fred realmente entretenido y estaba tan concentrado que hasta a parecía otra persona.
-Inténtalo yo no te detendré-dijo Harry sabiendo que sucedería. Ya que lo había vivido en carne propia.
Fred apunto y cerró los ojos después de unos segundos salió el muñeco volando hasta el otro lado del lugar mientras el también hacia el lado contrario, siendo atrapado por un hechizo de Harry en el último segundo, cuando llegaron todos a él estaba bañado en sudor y además casi ni se movía.
-Esto es lo que pasa si utilizan la mayoría de lo que imaginen, los cansara brutalmente, así como también los afectara si no están visualizando bien como reaccionaran las cosas, si él hubiera imaginado al muñeco saliendo hasta el otro lado de la habitación y siendo empujado asta acabarse la magia tal vez lo hubiera logrado, pero en cambio se imaginó un simple vuelo largo, a lo cual su magia restante no supo que hacer regresando al propietario.-dijo Harry mientras revisaba a Fred- Lo bueno es que lo atrape, recuerdo la primera vez que lo hice estuve inconsciente casi todo el día-
-Me pudiste avisar -dijo Fred intentando levantarse, pero las piernas le fallaba, Harry coló su palma en el pecho de Fred, cerro los ojos se imaginó dándole un poco de su magia y llenando el vacío dejado por el anterior hechizo, cuando los abrió él se veía menos pálido. Ya no tenía la necesidad de imaginar todo pero en ciertas cosas era necesario-Creo que estoy mejor ¿qué has hecho?-
-Si no tienes magia ¿qué puedo hacer?, si no darte un poco-dijo Harry levantándose y extendiendo su mano hacia el-Si utilizan toda su magia, las primeras veces terminaran agotados y totalmente inconscientes-
Fred tomo su mano y logro levantarse, incluso saltó un poco para comprobar su piernas, las cuales parecían estar bien.
-Felicidades Fred, has experimentado la experiencia de ser alguien sin magia-dijo Harry dándole unas palmaditas en la espalda-Siempre traten de mantener un poco en ella, si no tienen puede ser peligroso-
-¿Por qué nunca antes me sentí sin magia?-dijo Fred contemplando sus manos-Siempre he utilizado hechizos pero es la primera vez que me sucede esto-
-Es porque nunca concentraste toda tu magia, siempre utilizabas magia de forma regular dejando que el flujo natural de creación se encargara de rellenarlo rápidamente. En ese momento tu vaciaste todo de golpe. Entiendan desde ahora que lo que yo les enseñare es utilizar su magia de la mejor forma pero como la utilicen y aprovechen es su problema, podría servirle para sobrevivir a dragonas furiosas por atacar su nido o para que estas lo descuarticen. ¿Entienden?-
Todos asintieron pero Harry supuso que aun así Neville, Dennis, Daphne y Hermione, tendrían esos días difíciles por delante, los pospondría es que se asentaban y lo lograban adaptarse.
-Bien por hoy descansaremos además de que Fred no podrá hacer ni un solo hechizo hasta más tarde, todos los demás descansen bien, mañana empezaremos con otro hechizo así como con las demás clases. Esperen a que les enseñe pasiones, les encantara-dijo Harry mientras veía a todos sudorosos y cansados algunos sonrientes dirigiéndose a sus cuartos pero faltaba alguien, al buscarlo Harry lo vio a Neville un en el centro intentado algo con el muñeco de prueba-Pueden ir a tomar un baño y cambiarse su ropa la pueden dejar en los cestos que hay en cada cuarto mañana estarán doblados y limpios en su armario, tienen varios cambios si es necesario-
Mientras todos salían y empezaban a platicar sobre la clase Harry, él fue hasta Neville.
-Neville, ya acabo la clase puedes descansar-dijo Harry mientras se lo veía estaba más sudoroso que nadie, tenía una expresión de concentración y estaba completamente pálido, su magia llegaba a su límite.
-Harry, ¿te hiciste así de fuerte con este método de practica y con esta información?-dijo Neville sin mirarlo.
-Sí, algo así, la verdad Neville el método de práctica que te espera es muy duro algo que me costó hacer mucho, pero pasado una semana podrás resistir todo esto y más-dijo Harry sabiendo que tarde o temprano tendría que decirle.
Neville asintió, guardo la varita y empezó a caminar a lado de él.
-¿De que se trata?-dijo cuándo llegaron a la puerta que los conectaba con la sala de estar.
-Gastaras toda la magia hasta caer inconsciente, todos los días durant días pero cuando te acostumbres podrás estar normal incluso sin magia, será algo frustrante y muy difícil-dijo Harry recordando todo lo pasado y sabiendo que tendría que cuidar de ellos mientras estos estuvieran inconscientes
-Mientras me haga más fuerte. Quiero cuidar a luna y a todos, si quien tu...vo...vol...vold...Voldemort-dijo mientras se estremecía un poco.-regresa necesitaras mucha ayuda Harry, quisiera ser como tu pero la verdad es que soy lo opuesto a ti-
Harry se detuvo y lo tomo del hombro.
-Recuerda siempre creer en ti mismo y confiar solo en tu puedes hacer-dijo Harry firme.
-¿creer en mí?-dijo Neville después de un segundo.
-Tu eres lo opuesto a mí, pero eso solo indica que puedes ser tan fuerte como yo incluso más, si deseas poder, necesitaras esforzarte, el poder no es gratis.-dijo Harry tendiéndole el brazo por el hombro-Yo te ayudare poco a poco, no caminaras por ese valle lleno de dolor solo, tienes a todos los Pendragon si no soy yo puedes decirle a mione o Ron-
-Gracias Harry-dijo Neville mientras entraba a la sala de estar.
-Ahora a bañarte, te relajara y hará que estés mejor-dijo Harry mientras lo empujaba rumbo a los dormitorios de los chicos-Te veo en la cena-
Neville subió la escalera y Harry iba a hacer lo mismo pero recordó que podía ser que Hermione estaría bañándose o cambiándose, no quería morir en su primera clase y menos por las mismas enseñanzas que acababa de impartir. Simplemente se sentó y empezó a platicar con Griffin y Revé los cuales le dieron indicaciones para continuar mejorando su magia sin entrenar con tantos hechizos al final el método era un par de bolas de cristal luminoso, las cuales se encendían al insertarle magia, se puso los dos en una mano los encendió y empezó a darles vueltas solo con una mano. Destreza, duración y poder compactado en un solo entrenamiento eso fue lo que dijeron sus maestros al final.
Al cabo de un rato su magia se estaba al límite pero no se acababa parecía que la creación de magia empezaba a ser más rápida que el desgaste. Continuo escuchando el bullicio de tener muchas personas en un solo lugar, hasta que un par de finas manos le taparon los ojos.
-¿Adivina quién soy?-
Harry se dio la vuelta y la beso al abrir los ojos vio los ojos color miel de Hermione.
-¿qué hubiera pasado si no era yo?-dijo Hermione entre sorprendida y enojada.
-¿cómo sería posible confundir tu dulce voz?-dijo Harry mientras la tomaba entre sus brazos.
-¿por qué no subías?-dijo Hermione mientras le intentaba peinar el pelo.
-Te estabas bañando, seguramente me hubieras matado si entro-dijo Harry viendo la sonrisa que se formaba en la cara de Hermione.
-Si seguramente, pero también tendrías que bañarte, apestas sabes. Hoy ha sido estupendo-dijo Hermione mientras lo empujaba rumbo a la escalera que daba a su dormitorio-Pronto estarán todos aquí, es mejor que corras-
Solo le dio un beso y subió a toda prisa. Al bajar se encontró con todos conversando y divirtiéndose, como siempre Hermione tenía un libro abierto y estaba sentada cerca de la chimenea, se sentó alado de ella y esta se acurruco junto a él, Ron se sentó enfrente de ellos con una mesa y empezó a colocar un tablero de ajedrez con las piezas, Harry entendió muy bien su tirada.
-¿Van a jugar ajedrez mágico?-dijo Daphne acercándose y sentándose junto a Ron.
-sí, siempre lo hacíamos en la sala común de Gryffindor-dijo Ron mientras le sonreía.-Últimamente no hemos podido tener una partida, me estoy Oxidando-
-A mí me encanta es muy útil y divertido-dijo Daphne mientras se ponía a acomodarlo también.
-¿Les parece un juego por parejas?-dijo Hermione mientras cerraba el libro-Nosotros contra ustedes-
-¿pero es un juego uno a uno Hermione?-dijo Daphne tratando de entender la idea.
-Claro, pero nos turnaremos las tiradas, primero Ron, luego Harry, tú y al último yo-dijo Hermione con un toque enigmático, Harry sabía bien que lo que buscaba Hermione era que esos dos se conectaran más, el pensó que o los conectaba más o terminaría por separároslos.
-Pero jugar por jugar, ¿Qué tal una apuesta?-dijo Harry tratando de que la idea se completara.
-Bien ¿que se te ocurre Harry?-dijo Ron poniéndose serio.
-Si nosotros perdemos, les daré dos días libre a ustedes dos para que hagan lo que quiera-dijo Harry asegurándose que fuera atrayente para ellos.
-¿y si nosotros perdemos?-pregunto Daphne bastante animada.
-Que les parece si Ron te cuida durante tu entrenamiento-dijo Harry mientras empezaba a formular un plan para derrotarlos y en caso de que perdieran también saldría ganando su amigo.
-¿De qué hablas Harry?-dijo Ron confundido.
-El entrenamiento de Daphne va a ser difícil empezando desde pasado mañana y estará mucho tiempo inconsciente, así que la deberás cuidarla y ella apegarse a lo que le indique-dijo Harry seguro de que su plan funcionaria sí o sí.
-Bien-dijo Daphne mirando a Harry con seguridad.
Así empezó el juego el cual duro cerca de una hora y media, entre Harry y Hermione tenían una técnica muy buena inclusive parecía que estaban pensando lo mismo pero Ron y Daphne también tenían una táctica fuerte, a minutos de la cena, todos miraban la partida con alegría preguntándose quien ganaría. La partida tomo un solo un rumbo cerca del final, siendo el acorralamiento de sus amigos hasta que por fin se dio el Hackemate. Harry estaba feliz de haberlo conseguido aunque a pesar de todo parecía que Ron se había esforzado por esos dos días libre, pero ni él ni Daphne se molestaron en quejarse.
-Bien es hora del banquete, todos al comedor-dijo Harry asegurándose que todos escucharan.
-Eres un tramposo Harry, te aseguraste de que fuera ganar o ganar-dijo Hermione a su oído cuando todos se empezaban a retirar.
-Yo no he ganado nada-dijo Harry cuando nadie escuchaba.
-Tu no pero Ron si, era ganar o ganar para el-Hermione le dio un beso y bajaron al comedor.-Eres increíble-
-La idea era tuya, además como ¿Cómo savias mis movimientos?-dijo Harry sonriente.
-No lo sé solo… los savia-dijo Hermione también sonriente.
Todo lucia con colores increíbles, el olor de la comida era increíble, en cuanto llegaba a la nariz empezaba a gruñir el estómago. Hagrid estaba sentado platicando con un par de elfos y Sirius, todos tomaron un asiento y Harry se paró.
-Primeramente, quiero darles las gracias por estar hoy aquí, así que coman bien, beban más y disfruten, porque mañana empezará lo más pesado-dijo Harry alzando la copa.- Y como dirían los muggles, al ataque mis valientes-
Todos ser divirtieron mucho en la cena, platicaban, bebían, comían incluso probaban los sortilegios Waesley, abiertamente dijeron que intentarían crear más una vez que tuvieran tiempo libre y sobretodo un capital con cual comprar lo necesario.
El resto de la semana fue muy pesada tanto para Harry como para los demás, ya que Ron tuvo que cuidar a Daphne mientras esta quedaba inconsciente por la pérdida total de magia. Luna cuido a Neville aunque Harry insistió en que el podía hacerlo, ella simplemente se negó y estuvo con el todo el tiempo, en cuanto a Dennis su hermano Colín no se separó del chico ni un solo momento. A Hermione la cuido el negándose en todo momento a que nadie más le ayudara incluso cuando paso varios días sin dormir, pero mientras ella estaba inconsciente el no dejaba su práctica, seguía con las esferas luminosas que incluso había logrado hacerlas de distintos colores y variantes sorprendiendo a todos.
Cuando por fin ellos se acostumbraron a la falta de magia se veían muy mal pero tenían más control sobre de todos los hechizos, los demás también habían incrementado su control a tal punto que ya casi controlaban la dirección del hechizo y de la visualización casi inmediata.
Sirius cada vez tenía más energía para dar clase incluso parecía que nunca hubiera estado en azkaban todos terminaron aceptándolo en poco tiempo, algunos estaban dispuestos apoyar a Harry en limpiar su nombre. Hagrid tuvo un montón de clases muy buenas entre las que quiso tener algunas creaturas mágicas en las sala pero apenas y podían encontrar alguna manera de que entraran surgía otro problema por lo que Harry creo unas miniaturas en piedra y les dio vida para que estas imitaran al 100% a la creaturas y evitando accidentes al mismo tiempo.
Cuando no daba clase se la pasaba practicando con sus maestros a tal nivel que toda el espacio de practica terminaba teniendo estallidos, vientos, fuego y en una ocasión termino toda llena de humo lo cual atrajo a todos y terminaron con la boca abierta por el desastre que había causado en solo un instante, lo arreglo en unos minutos. Se dio cuenta que desde ese momento nadie parecía desconfiar de sus acciones.
Fred y George estaban felices de tener espacio para hacer las mejores pruebas de sus sortilegios, a lo que Harry le pareció algo bueno pero supuso que la señora Waesley lo mataría cuando se enterara.
El 31 de enero todos estaban teniendo una clase de vuelo con él, la cual no le estaba saliendo tan bien como esperaría, mientras el podía hacer algunos trucos fácilmente, al resto les costaba mucho, en un arrebato de Neville salió volando rápidamente hacia Cho la cual callo de la escoba y sin ningún aviso. Harry voló rápidamente para atraparla pero Cho al estar tan alterada lo saco de la escoba y tuvo que rodar antes de llegar al suelo para evitar un daño a ella y a él. Suspiro pesadamente una vez en el suelo.
-¿Estas bien Cho?-dijo Harry levantándose y dándole un mano para que ella se levantara también, todos volaron a su dirección-Creo que es suficiente vuelo por hoy, además recuerden no importa la situación manténgase calmados-
Harry miro a Cho la cual se sonrojo y se sobo un brazo para disimular un poco.-¿Quién puede decirme que pudo hacer Cho para evitar tener un daño o para no caer?
Ron alzo la mano sorprendiendo a Harry.
-Simplemente un "carpe retractum" a alguna escoba o al techo, también atraer la escoba-dijo Ron dejando de volar y poniéndose la escoba al hombro.-Algo así como lo que hiso Harry en el primera prueba-
-Bien Ron sorprendente, tiene la razón si caen de la escoba pueden hacer muchas cosas no es necesario entrar en pánico, simplemente encuentren un objeto al cual sujetarse o atraigan la escoba para tomarla y seguir volando-dijo Harry atrayendo la escoba de Cho y entregándosela-Aun así buen trabajo hoy estuviste grandiosa-
En ese instante Ernie se escabullo entre todos y le estiro la mano a Harry con algo plateado en ella.
-¿creo que esto es tuyo Harry?-dijo Ernie mientras mostraba a Griffin y a debe, Harry abrió mucho los ojos, los tomo rápidamente pero sin ser tan agresivo.
-A... si... Gracias, Ernie-dijo Harry nervioso por la regañina que se llevaría por Griffin.
-Sabes Harry, en la sala común de Hufflepuff hay algo igualito a estos pero amarillo, es raro que tengas unos parecidos-dijo Ernie alzando la ceja.
{Si lo que dice es cierto, puede ser Huffy} dijo Griffin sin tono de enojo más bien de sorpresa {deberíamos ir a echar un vistazo}
{Podemos saber si está cerca cuando entremos a la habitación} dijo Revé revelando la preocupación de Harry.
-Sí, es curioso ¿no?-dijo Harry dándose cuenta que todos lo veían.-ahora todos a la clase de Hagrid, tiene una clase muy interesante, les gustara. Ernie me permites un momento-
Todos salieron caminando rumbo al pequeño bosquecillo al otro lado dejando a Harry y Ernie, aunque Hermione y Ron volteaban cada cierto tanto.
-¿Hice algo malo Harry?-dijo Ernie con la cara un poco pálida.
-No tranquilo no pasa nada, pero te tengo una petición especial-dijo Harry esperando que contara con la información necesaria-Necesito entrar a la sala común de Hufflepuff, ¿puedes decirme donde esta y como entrar?-
Ernie pareció como si le hubiera dicho que le entregara a su familia o que hiciera algo verdaderamente malo, se puso casi rojo y se separó evidentemente enojado.
-Es un secreto, lo sabes Harry, aunque ya no esté en Hogwarts si te lo dijo y terminan enterándose...-dijo Ernie mirando hacia todos lados como si alguien los pudiera escuchar-...El siguiente año podrían torturarme-
-Lo sé pero no voy hacer nada malo, simplemente tengo que entrar echare un pequeño vistazo y saldré al segundo-dijo Harry tratando de convencerlo.
-Es imposible Harry, no puedo-dijo Ernie negando con la cabeza.
- Bien, no importa, puedes ir con Hagrid-dijo Harry sintiendo la decepción de no tener ni un poco de información.
-Lo siento Harry, pero es algo que no te puedo decir-dijo Ernie entres sintiéndose mal y algo apenado.
-No, tienes razón, si me lo dijeras no serias leal y eso es lo que más valoro aquí, así que muy bien hecho-dijo Harry sabiendo que era verdad y que no podía pedirle más.
-¿Era una prueba Harry?-dijo Ernie sorprendido y abriendo la boca.
-Algo así, la has pasado con honores pero no se lo digas a los demás si no se perderá todo sobre lo que se trata este asunto-mintió para que Ernie no le dijera sobre la conversación a los demás. Sería muy sospechoso que días después de haber hablado sobre el tema el apareciera con un tercer anillo aunque no savia si eso pasaría.
Ernie sonrió y se fue corriendo en dirección a sus demás compañeros, Harry estuvo pensando unos segundos.
-El mapa del merodeador-dijo Harry para sí mismo y salió rumbo a su habitación, saco el monedero que había guardado en la cómoda Hermione y saco el mapa, puso la varita en la portada.
-Sala común Hufflepuff-dijo Harry y el mapa mostro con azul un pasillo pasando delante de las cocinas de Hogwarts, frente aúna pila de barriles.
{Bien ya tenemos el lugar solo falta saber entrar} dijo Griffin {crees que te lo diga el otro muchacho}
{No lo podemos hacer así Griffin sospecharan si lo ven en el cuello o mano de Harrydijo Revé y Harry le dio la razón.
{Puedo llegar sin problemas pero necesitare esperar a que alguien entre para ver u oír su contraseña} dijo Harry seguro {también necesitare hacer un segundo viaje}
{¿Para qué?, entras tomas ha Huffy y regresas pan comido} dijo Griffin con tono superior.
{Si lo hace así todos se darán cuenta de la falta del anillo y buscaran quien se lo ha llevado} dijo Revé pareciendo exaltada.
{Exacto el primer viaje me asegurare que es el tercer anillo excalibur si lo es lo veré a detalle y hare una copia exacta con metal y una piedra de color amarillo, en el segundo lo cambiare} dijo Harry mientras sacaba la capa de invisibilidad.
{¿Y si haces una trasfiguración en algún objeto?}Dijo Griffin seguro de sus palabras.
{La trasfiguración se terminara algún día, pero si Harry hace un anillo igualito sin la utilización de la trasfiguración no importa el tiempo este estará ahí sin que nadie lo toque} dijo Revé teniendo un aire incrédulo con Griffin. Harry también estaba creyendo que su maestro era poderoso pero un poco lento con respecto a los planes o era acaso que él se había vuelto más creativo.
Harry bajo, entro a la sala de entrenamiento y fue hasta la clase de Hagrid, que tenía unos unicornios hechos de nube los cuales de veían casi reales Harry recordó que le costó mucho hacer que se vieran así y mas que se comportaran como un unicornio normal.
-He Hagrid ¿mi prestas un segundo a Ron y Hermione?-dijo Harry cuando todos lo vieron y este se paró a cierta distancia, Hagrid asintió y continuo dando su explicación.
Hermione y Ron corrían para ver que sucedía, al llegar se sorprendieron que Harry tuviera la capa y el mapa del merodeador en el brazo.
-¿Que pasa Harry?-dijo Hermione con el tono de su voz bajo.
-Escucharon lo que dijo Ernie o ¿no?-dijo Harry empezando la explicación.
-Claro algo parecido a Griffin y Revé -dijo Ron tratando de entender.-¿qué pasa con eso?-
-No lo ves Ron, Harry cree que es el otro anillo, recuerdas uno por cada casa-dijo Hermione irritada-pero no es muy pronto para ir por el-
-No iré por él, investigare como entrar en la sala común de Hufflepuff así como a tratar de averiguar si es cierto o es solo es uno común y corriente-dijo Harry negando la cabeza y sonriéndole a ambos-Necesitaren que me den una excusa, tal vez pase toda la noche fuera ya que no sé cuándo o como descubrir la forma de entrar-
Los dos asintieron con la cabeza, y Hermione lo tomo de la mano.
-Cuídate, será mejor que también lleves algunas pasiones multiusos por si ves alguna posibilidad de transformarte en alguien- dijo Hermione mientras de daba un beso dejando a Ron con cara de desagrado volteándose a hacia la clase.
-Tranquila estaré bien, Ron tienes el control hasta que vuelva, no le digas a tus hermanos o explotarían algo a propósito-dijo Harry mirando a su amigo.
-Si tienes algún problema llama a Dobby apareceré con él para ayudarte-dijo Ron con un tono de autoridad que ni Harry había escuchado.
-Claro, ya veo que las idas a ver a Mcgonagall han servido-dijo Harry sonriéndole y sin esperar respuesta se encamino a la biblioteca donde había un libro que abría una sala donde había guardado todas las opciones que había hecho hasta el momento tomo un par de pasiones multiusos como le recomendó Hermione y salió rumbo al castillo.
Al salir era después de la campanada de las clases de la tarde a lo cual se puso la capa invisible y camino todo el camino evitando estudiantes, al entrar al castillo había mucho revuelo los alumnos caminaban de un lado a otro haciendo que Harry tuviera dificultades para adentrarse a este, tuvo que esperar casi 15 minutos en una esquina por que un grupo de amigas se pusieron a charlar tapándole el paso a Harry y cerrándole toda posibilidad de continuar caminando. Escucho claramente como Fredy no le hacía caso a Susi y como Nataniel era el mejor novio del mundo.
Casi cuando llego enfrente de la cocina esta estaba desierto el pasillo, pero aun así Harry savia que no duraría mucho así, una vez que terminaran las clases muchos alumnos recorrerían ese lugar, tenía poco tiempo para pensar como ocultarse para escuchar la contraseña, abrió el mapa para asegurarse que nadie fuera en su dirección y se quitó la capa, se encamino al montón de barriles que se situaba en un hueco obscuro a la derecha, Harry recorrió la mirada en todas direcciones si se ponía muy lejos este terminaría por no ver nada ni escuchar la palabra clave.
Su última opción era estar colgado del techo esperando encima de los barriles, se retrajo con un carpe retractum coloco dos agarraderas para sus pies y una grande para pasar su cuerpo así como para sus manos el problema era como colocaría la capa invisible así que la atrajo con el accio y la tomo con sus manos y la enrollo en las agarraderas.
Era extremadamente incomodo incluso le lastimaba realmente, coloco el mapa a un lado para ver si alguien se acercaba incluso si peeves o un profesor se acercaba, en seguida vio unas motitas acercarse lentamente, era lee Jordán amigo de Fred y George seguramente iría a las cocinas, si lo veía Harry simplemente le lanzaría un conjuro confundidor y saldría corriendo a toda prisa.
Lee paso sin hacer ningún gesto raro incluso vio la torre de barriles, mostrándose algo molesto, pero nada más paso fue al retrato con todas las frutas, le hiso cosquillas a la pera y esta se convirtió en una puerta y entro, al poco tiempo salió con un montón de cosas para comer.
Harry espero hasta el toque para la cena, el cual tardo un rato en el cual pasaron Snape y Karkarov nuevamente discutiendo algo que Harry no entendió pero al parecer su escondite se camuflaba muy bien ya que no parecían mostrarle atención, empezaron a llegar los alumnos, seguramente oiría entre todos alguna contraseña o algo, un par de chicas fuero las primeras tocaron el barril con ciertas tonadas y los barriles se abrieron dándoles paso, por poco Harry se cae, así que no era una contraseña pero tampoco había aprendido la tonada.
Entre más llegaban Harry ponía mayor atención la tonada era suave y rítmica, le recordó a algo pero no logro saber que era, así siguió aprendiéndola hasta que por fin podía recordar casi el tiempo y todas las tonadas.
{¡He pero si es la canción de Helga!} Dijo Griffin alterado un poco Harry que quiso gritarle y por accidente se movió bruscamente mientras algunas chicas pasaban debajo de él, miraron a todos lados por el apenas audible sonido que había provocado, solo alzaron los hombros y continuaron.
{¡Gracias Griffin por poco me descubres!}dijo Harry evidentemente irritado.
{Bueno ya tenemos la clave ahora podemos entrar} dijo Revé interviniendo para evitar una pelea mental, en ese momento un chico de primer año nervioso llego y empezó a tocar la tonada al acabar un barril mal este salto bañándolo completamente en algo a lo cual Harry olio era evidentemente vinagre.
-hooo señor Johnson, otra vez se ha equivocado de barril,- dijo madame Pomfrey acercándose desde el otro lado- Es evidente que tiene que tomar un baño por tercera vez en el día-
Madame Pomfrey toco la melodía y se abrió la puerta dando paso al Johnson, Harry agradeció que en ese monto sucediera ya que ahora savia que para entrar era la tonada correcta y el barril correcto si no este bañaría en vinagre a cualquiera que quisiera entrar. Aunque sintió algo de pena por el pobre chico y sus baños tan a menudo en vinagre.
Harry estuvo casi toda la cena esperando a que regresaran más alumnos para repasar la melodía y ver el barril correcto, aunque la melodía se la estaba enseñando Revé mentalmente. Cuando regresaron todos casi de golpe lo que más temió se cumplió, le taparon la visión y cuando al fin todos entraron no savia que barril era, maldijo por lo bajo ahora tendría que regresar dos veces más.
Le dolía todo el pecho por lo incomodo que era su escondite así como sus muñecas y sus tobillos, el mapa mostro a otro grupo acercándose era menor, ¿vería algo ahora?, aun así Harry solo supo que era uno de en medio algo que le daba una posibilidad de tres, cuando estaba por irse, salió una alumna de último curso seguramente la prefecta ya que portaba una placa amarilla y negra, así que supuso que regresaría mas tarde y sola, esperaría un poco más que podía perder aunque a los pocos minutos se arrepintió ya que su cuerpo se entumió, incluso empezó a sentir dolor de cabeza extremadamente grande, cuando al fin regreso, Harry miro fijamente como si nunca más tuviera otra oportunidad.
La chica todo el segundo barril empezando de abajo, en medio de la segunda fila, entro aquella chica y Harry reviso el mapa para que nadie estuviera cerca. Se descolgó de aquel lugar se puso la capa y se sentó en el suelo, sobándose las muñecas y los tobillos, seguramente tendría que esperar un poco más asta entrar a la sala de Hufflepuff, pero por lo menos ya no estaría colgado al techo.
-¡Si ya sabes cuál es la segunda prueba! ¿Por qué no le has dicho?-dijo un a voz gruesa por el corredor.
-No lo he encontrado, y las veces que he oído que le ven por Hogsmeade o el castillo desaparece al instante-dijo la voz de Cedricc dirigiéndose en su dirección, se movió lentamente hasta encontrarse muy pegado a la pared queriéndose fundir con esta.
Vio a Cedricc caminar con el profesor Moody, sus pasos metálicos resonaban por todo el pasillo, caminaron hasta la puerta justo enfrente de Harry, el ojo azul eléctrico del profesor quedo fijamente a la posición de él, ¿Podía verlo?, se agito nerviosamente y un segundo después siguió recorriendo todo el lugar.
Ojoloco por un segundo pareció atontado al siguiente continuo como si nada hubiera pasado, Harry se preguntó si lo estaba encubriendo.
-Acaso quieres ver a Potter muerto-dijo Moody cruelmente mientras Cedricc palidecía. ¿Morir? que acaso no lo estaba ayudando.
-No es un buen chico, pero es parte de la prueba, se supone que no podemos recibir ayuda-dijo Cedricc con cara de Vergüenza-Aun así usted me ha ayudado y ahora me pide que ayude a Potter, es imposible-
-Él está ayudando a tu noviecita-dijo Moody mordazmente-La está entrenado por lo que te cuenta ¿no?, parece que está mejorando rápidamente por Potter, no crees que sería un bonito detalle hacer que no muera-
Cedricc se limpió el sudor de la frente y se recargo en la pared a un centímetro de donde estaba Harry, el aguanto la respiración.
-Lo sé, ella ha cambiado, mucho es más fuerte y mejor, parece otra persona, me ha dicho que Harry lo hace para prepararla para un futuro incierto. No entiendo a qué se refiere-Dijo Cedricc sonando algo cansado-Le he preguntado un millón de veces donde esta Pendragon, pero no me ha dicho nada-
-Es mejor que lo averigües-dijo Moody sacando la lengua y pasándosela por los labios-Falta menos de un mes para que lo se entere de lo que le tienen preparado, si no le dices, pueden salir muy mal y los demás salir gravemente heridos-
A Harry le pareció que eso había sido una amenaza, le dieron ganas de quitarse la capa y encontrarse con ambos pero Griffin y Revé lo aclamaron aun parecía que utilizaban magia en su voz para tranquilizarlo.
-Bien tratare de persuadirla y encontrarme con Harry-dijo Cedricc después de un rato- Espero que me lo diga lo que necesita profesor-
-Solo consigue la información-dijo Moody saco una botella pequeña contenía una pasión negra y parecía muy poco apenar un chorrito-Dale esto a tu novia ella hablara -
Cedricc tomo la botella con una mano temblorosa, miro a Moody casi con horror.
-veritacerum-dijo Cedricc con voz temblorosa-De verdad espera...-
-¿Si quieres que Potter y los demás este bien?, si-dijo Moody y comenzó caminar al otro lado haciendo resonar su pierna, su ojo volvió a moverse a la dirección de Harry y este se giraba de un lado a otro como si negara algo o queriendo decir algo en específico.
Cedricc miro un rato la botella con una mano temblorosa la guardo dentro de su túnica y entro por los barriles. Harry trato de procesar todo, Moody quería que Cedricc le dijera algo y que le sacara el paradero de Pendragon, pero si Cedricc trataba de encontrar donde estaba la entrada al colegio jamás podría entrar no sin ayuda de Cho la cual corría peligro de ser expulsada por la poción, tendría que hablar con Cedricc y adelantarse a los planes de Moody. Valla día estaba siendo.
Harry se preguntó por qué Moody había hablado de esa forma era osco y agresivo como siempre porque parecía que estaba amenazando a Cedricc al igual que Cho y si crecerá que estaba planeando algo malo pensaría que incluso a muchas más personas, estuvo un rato haciendo planes y algunas conjeturas hasta que recordó porque estaba en ese lugar, tenía que entrar y ver el anillo.
Se levantó enseguida sintiendo su cuerpo adolorido, reviso el mapa que nadie estuviera cerca pero una mota alejándose decía "Bartemius Crouch Jr." ¿Qué hacia el señor Crouch tan tarde en el castillo? Harry quiso investigar pero lo primero era el anillo, en el barril toco la melodía, espero a que se abriera o lo mojara de vinagre. La puerta se abrió y el entro sin esperar un segundo, la sala común era totalmente redonda más amplia que la de Gryffindor, tenía los colores amarillo y negro representantes de Hufflepuff así como banderines de estos colores. Varios sillones mullidos casi el triple de chimeneas que la torre de Gryffindor, aunque ciertamente tenían varias mesas para trabajos.
En la chimenea increíblemente grande había encima de ella un cuadro esplendido de Helga Hufflepuff, Harry esperaba que los cuadros no lo vieran pero parecían totalmente dormidos. O por lo menos no le dijeron nada.
{¡Esta aquí! lo sentimos Harry} dijo Griffin contento.
{¿Dónde?}Dijo Harry mentalmente.
{No lo sabemos, así no funciona} dijo Griffin casi en un suspiro.
{Nunca funciona como debería} dijo Harry irritado.
Harry empezó a recorrer la sala en búsqueda del anillo, pasando una y otra vez por la sala, sintió la vibración de los anillos estaba cerca pero no podía encontrarlo.
-Maldita sed-dijo una alumna de primero a espaldas de Harry lo cual la asusto, al momento levanto la varita, recordó que aún estaba invisible bajo la capa, la niña camino hasta un pequeño lugar donde había una jarra, lleno un vaso y se lo tomo, enseguida subió la vista. Harry siguió la mirada curiosos de lo que veía, era una pequeña estatua que tenía un gran tejón y en el collar del tejón tenía un pequeña placa decía "El secreto del trabajo duro". Aguanto nuevamente la respiración la unión de la placa y el collar era el anillo reluciendo a la luz de la luna, ¿a quien se le había ocurrido el ocuparlo como eslabón en la estatua?
-Espero que siguas cuidándonos-dijo la niña sonriéndole a la estatua y salió rumbo al pasadizo del lado derecho seguramente este conducía a los dormirías.
-Claro que lo hare -dijo Harry con voz queda, la niña voltio y abrió mucho los ojos, parecía asustada al siguiente segundo sonrió y corrió a su cuarto.
Harry se quitó la capa y lanzo un carpe retractum hacia la estatua, se colgó cerca de la unión y vio que podía retirar el anillo pero aún quedaba el conflicto del cambio.
{¿Qué haces colgado de ahí?}Dijo una voz de niña en la mente de Harry. Se asustó pensando que aquella chiquilla había regresado. La sala seguía vacía. {Eres tonto}
{¿Quién eres?}Dijo Harry rápidamente.
{Quien más, es Huffy} dijo Griffin entre carcajadas aumentando el dolor de cabeza de Harry.
{Ho ¡no!, ¡Griffin tu no!}Dijo Huffy mientras parecía molesta.
{¿No te da gusto escucharnos?, y eso estemas aquí por ti} dijo Griffin molesto al igual que Huffy.
{No y pueden ir retirándose} dijo Huffy firmemente.
{¿No eran todos amigos? {Dijo Harry algo irritado. Sentía que por culpa de sus maestros tendría un dolor de cabeza para varios días.
{Lo son… pero Griffin siempre se burla de que la voz de Huffy sea de una niñadijo Revé mientras parecía calmar a los dos.
{Vamos, no pueden estar enojado solo por eso} dijo Harry a los dos.
{A todo esto ¿porque Revé está también en tu posesión?}Dijo Huffy algo sorprendida en la cabeza de él.
En ese momento se empezaron a escuchar voces por los pasillos, Harry se descolgó y se puso la capa invisible pegándose atrás de un sillón.
-¡Vengan, vamos rápido! -dijo la voz de la niña de hace un rato.-¡Me ha hablado, me ha hablado!-parecía realmente Feliz.
-Son puros cuentos Sofí -dijo una voz más femenina, mientras aparecían una docena de chicas en bata de dormir.-Son historias para que creamos que esa estatua guarda un gran poder y magia, es una leyenda de tiempos antiguos-
-Pero lo he escuchado, de verdad me dio que siempre nos cuidaría-dijo Sofí algo enojada, mientras las demás bostezaban-Diles algo-miro al tejón.
{Ya creamos una conexión más amplia con Huffy, Le hemos dicho que luego vendremos por ella, es mejor que nos vallamos} dijo Revé mientras Harry se retiraba hasta el pasillo, por el cual había entrado, pero la voz de Cedricc lo paro en seco.
-¿Qué sucede aquí?-dijo la voz del chico un tanto cansada.
-Es sofí ella cree que la estatua le ha hablado-dijo aquella chica mayor.-Aunque ya le hemos explicado sigue de necia-
-Necia tu….-Comenzó Sofí con la voz irritada.
-Bien sofí es mejor que mañana lo veamos ahora todos tenemos sueño, vamos a la cama ¿Por favor?-dijo Cedricc dulcemente, mientras le revolvía la cabellera a la niña la cual dio una pata al suelo he hiso un puchero, Harry vio caer un cabello justo al suelo.-No te enojes mañana temprano yo mismo me quedare a ver como hablas con el-
-Bien-dijo la niña algo más tranquila abrazando a Cedricc y encaminándose de regreso por donde Harry suponía era su dormitorio. Espero a que todos salieran a los pasillos que conectaban con las habitaciones, tomo el cabello que se le había caído a la niña era largo y ondulado y luego salió por la puerta.
Corrió por todo el castillo revisando el mapa por si se encontraba a peeves el cual se encontraba en el despacho de Filch seguramente desordenando todo, Harry cruzo todo el camino restante tranquilamente hasta llegar al puente se aseguró de que nadie lo veía ni seguía y entro en la sala de menesteres.
Al entrar a la sala de estar vio a un pelirrojo sentado en un sofá pero conforme a sus ronquidos podía apostar todo su dinero a que estaba dormido, al igual que una castaña que estaba acostada en el sofá más grande en el cual podía estar sin problemas dormida.
Harry camino hasta Ron, trasformo el sillón en una cama para que descansara mejor, simplemente se sentó en sillón frente a Hermione, pareció percatase de la parecencia de el por qué abrió los ojos.
-¿Harry?-pregunto la castaña mientras se frotaba los ojos-¿Eres tú?-
-Perdón, no quise despertarte-dijo Harry levantándose para estar más cerca de ella.
-No te preocupes, ¿lograste encontrar el anillo?-dijo Hermione mientras se sentaba y le indicaba a Harry que se sentara junto a ella.
-Sí, fue relativamente fácil, he conseguido entrar a la sala incluso encontré el anillo-dijo Harry sonriendo aunque tenía un dolor de cabeza y de cuerpo increíble. Todo lo dicho por Moody podría esperar a que su novia descansara bien.
-¿si es un anillo excalibur?-dijo Hermione tomando el rostro de Harry.
-Si es Huffy, así es como le dicen Griffin y Revé-dijo Harry sonriendo-Ahora solo tengo que crear una réplica, entrar de nuevo cambiar a Huffy y buscar el siguiente- Sin contemplar lo de Cedricc las prácticas y todo lo demás encima, suspiro a lo grande.
-Bien pero puede esperar a mañana ¿no?-dijo Hermione mientras le daba un beso.
-Sí, ahora me duele todo, incluso la cabeza-dijo Harry mientras enlazaba sus dedos con los de ella.
-A dormir-Hermione se levantó y jalo a Harry rumbo a su habitación.-¿Ron se quedara ahí?-
-No creo que le moleste-dijo Harry oyendo los ronquidos de este-Además si no te ve por la mañana estará seguro que regrese o que nos fugamos a vivir juntos a algún lugar paradisiaco-
-Tonto-dijo Hermione sonriente dándole un nuevo beso-
A la mañana siguiente se levantó mucho mejor que en la noche, le cedió la clase matutina a Sirius indicándole que tenían que ejercitar todo lo aprendido, atrajo un anillo Pendragon de su cámara en Gringotts al igual que un ágata del tamaño exacto para el anillo.
Fue a las miniaturas de Circe, Mai, Reí y Kagura, las cuales le ayudaron a calentar las dos ingredientes asta derretir por completo la palta, con ayuda de las indicaciones de Griffin trasformo los dos elementos en una copia idéntica al anillo que contenía a Huffy, también tomo una poción multijugos y le introdujo el cabello de sofí el cual se volvió de color rosa y olía muy bien no como la de Crabbe.
A continuación salió de nuevo rumbo al castillo en la tarde con la capa bajo la chaqueta, para que nadie la viera, tenía que hablar con Cedricc para evitar que esa opción de veritacerum fuera dada a Cho, y si podía también se la quitaría.
Para que no sospechara Cedricc ni Moody de nada, él se paseó por todo el castillo saludado a un montón de compañeros, para luego asegurar que iría a ver amiji antes de la cena en el castillo, paso toda la tarde con amiji y jugando con el escreguto y dándole de comer, estaba incluso más grande que antes había alcanzado el tamaño de la casa de Hagrid, Natsu le faltaba un metro para estar igual pero a comparación de los otros que quedaban parecían crecer a una velocidad impresionante.
Su plan funciono a la perfección ya que justo cuando el sol se ponía apareció Cedricc bajando la colina.
-Harry hola-dijo Cedricc corriendo es su dirección-¿cómo estás?-
-bien, ¿y tú?-dijo Harry atando al amiji y caminando a encontrarlo ya que parecía no atreverse a acercarse mas.
-Bien, realmente bien-dijo Cedricc que parecía muy nervioso-Toma un baño ¿vale?-
-¿qué?-dijo Harry incrédulo, acaso por el juego con amiji olía a pólvora-¿a qué te refieres?-
-que tomes un baño y...eh...te lleves el huevo contigo,...eh...reflexiona sobre las cosas con agua caliente. Te ayudara a pensar...Hazme caso-
Harry lo miro incrédulo, el gran consejo que le iba a dar era meterse a dar un baño con el huevo, aun que le daba algunas pistas acerca de que se trataba intento de parecer incrédulo.
-Si no tienes donde-añadió Cedricc-usa el baño de prefectos. Es la cuarta puerta a la izquierda de esa estatua Boris el desconcertado en el quinto piso. La contraseña es "frescura de pino". Tengo que irme... tengo que ver a alguien más-Dijo Cedricc guiñándole un ojo.
-Espera Cedricc,... me preguntaba una cosa... ¿acaso estas molesto con Cho por entrar a Pendragon?-dijo Harry tratando de saber como estaba la relación entre los dos.
Cedricc se quedó pensativo durante un rato.
-Al principio si Harry, pero he visto el avance que ha tenido es impresionante. Dice que eres un profesor excelente, le pregunte varias veces si podía visitarla, pero se negó a decirme donde están-dijo Cedricc, Harry vio la intención de sacar la información de la ubicación.
-Si es porque está prohibido por las reglas que he impuesto, lo siento pero si te dice algo estará expulsada inmediatamente-dijo Harry para evitar que la poción fuera dada a Cho.
Cedricc se tambaleo algo nervioso pero enseguida sonrió de nuevo.
-No te preocupes ya no le preguntare más-dijo Cedricc dándose la vuelta para regresar al castillo, Harry saco la varita y le apunto, le chiflo a amiji la cual exploto varias veces seguidas.
-accio veritacerum-dijo Harry casi en un susurro, mientras avanzaba a Cedricc y lo derivaba, la poción salió de su túnica y el tomo con la mano, era pequeña pero su entrenamiento como buscador era mucho mejor, la guardo en su chaqueta casi un movimiento. Sin que Cedricc se percatara.
-Lo siento, se puso nerviosa, parece que hoy no está de muy buen humor-dijo Harry levantándose y tendiéndole una mano a Cedricc el cual parecía confundido.
-Es un creatura peligrosa ¿no?-dijo Cedricc levantándose y mirando feo a amiji.
-No, si se le trata bien es más fiel que una lechuza-dijo Harry recordando cuanto lo había ayudado en esos meses y también culpándose de que hedwing siguiera en la lechuceria pero si la metía en la sala de menesteres tendría problema con las miniaturas de sus dragones.-Bueno yo también me voy la cena en Pendragon tampoco tardara en comenzar-
Los dos subieron la colina y Harry camino hasta el lago consulto el mapa del merodeador, enseguida se puso la capa y salió rumbo a la sala común de Hufflepuff, llego a la entrada camuflada por barriles, se aseguró con el mapa que no estuviera nadie cerca, saco una túnica que había encogido y colocado el símbolo de Hufflepuff, tomo la poción multijugos de sofí, enseguida sintió sus huesos hacerse más pequeños, sintió algo de dolor pero al terminar la ropa le quedaba demasiado grande, la polera le llegaba a las rodillas valla que había crecido en los últimos años. Se quitó todo Excepto la polera, se metió la túnica por la cabeza enseguida se dio cuenta que era un poco más larga pero para el tiempo que ocuparía no le importaba, tomo el mapa y envolvió todo lo demás con la capa y la guardo detrás de un barril.
Camino a la entrada y toco la melodía, las puertas se abrió y entro para su sorpresa había una chica de último curso en la sala la cual había estado con sofí en la noche, a ruinando los planes que tenía.
-¿Sofí, no deberías estar en la cena?-dijo sorprendida la chica.
Harry no hablo nada simplemente la veía, no podía hablar si no sería descubierto ya que no tenía la forma de hablar de una niña ni sus actitudes.
-¿Aun siques enojada por lo de esta mañana?-pregunto la chicha y se paró enfrente de Harry que tenía la apariencia de sofí.-Es mejor dejar ese tema, sabes que te quiero mucho prometo ya no decir que no paso-
Harry simplemente bajo la cabeza mirando al suelo esperando que ella se fuera enojada o simplemente que pasara algo, pero sin esperarlo lo abrazo.
-Ya sé que te sentías muy feliz de que te hablara pero no por eso significa que lo haga con todos, aun así deberías tratar de entender a los demás-continuo la chica cerca de su oído.
Harry asintió con la cabeza, no podría hacer otra cosa más que eso.
-Bien entonces vamos a la cena, ya no estés así. Me duele que no me hables sabes-dijo la chica mientras se paraba y lo tomaba de la mano que era pequeña a comparación de ella.
Pero Harry negó con la cabeza y trato de soltarse.
-¿Por qué?, ¿Acaso te duele algo?-dijo la chica claramente preocupada.
Harry asintió con la cabeza ya no le quedaba nada más que tratar de zafarse he irse rápidamente. Lo podría intentar otro día.
-Te llevo a la enfermería vamos-
Harry negó nuevamente.
-¿Estas segura?-
Harry sintió casi desesperadamente.
-Bien entonces voy a tomar algo rápido y regreso para ver como estas. Por lo mientras ve a tu habitación-dijo mientras le tocaba la frente y la veía a los ojos para después darle un beso en la mejilla, Harry se sonrojo, si Hermione se enteraba de todo ese terminaría más golpeado que con las dragonas. Unos segundos después la chica salió rápidamente.
Suspiro, no tendría mucho tiempo así que levanto la varita y se colgó del techo para después ver el anillo
{Que demonios} dijo Huffy sorprendida
{Esa forma de hablar no queda con tu voz, soy yo simplemente tome prestada la forma de Sofí} dijo Harry mientras sacaba el anillo del lugar liberando la placa que por poco se le cae, guardo el anillo en la cadena junto Griffin y Revé.
{Ya decía que sofí se comportaba extraña, por cierto nadie le cree que le hablo esta estatua y ahora todos se burlan de ella} dijo Huffy con tono enojado {¡Y es tu culpa!}
Harry se sintió mas que culpable y avergonzado no había querido hacer daño solo darle un poco de alegría esa chiquilla, tomo el anillo que había creado y la placa, las coloco dejando como nuevo la estatua y como protección la amarro bien con un listón, bajo de prisa se iba a retirar pero recordó las palabras de Huffy. Pensó como solucionarlo, nada cruzaba por su mente.
{Es simple, lanza un hechizo de vos sobre la estatua y cuando estén todos que diga algo} dijo Huffy algo irritada. {Eres tonto}
{Gracias... ¿Maestra?}Dijo Harry con un poco de pena ya que estaba acostumbrado a las voces de sus otros dos anillos pero al tener un tercero lo ponía un tanto nervioso.
Apunto la estatua y le indico que cuando estuviera Sofí y algunos más en el cuarto dijera el nombre de la niña y que jamás hablaría de nuevo. Harry salió rápidamente y tomo sus cosas justo en el momento que llegaba la verdadera Sofí tenía los ojos hinchados, parecía haber llorado mucho, se echó la capa de invisibilidad a segundo de que lo viera.
La chica mayor venia detrás de ella-¡Te dije que fueras a tu habitación y me esperaras ahí", si te sientes mal es mejor que no estés por el castillo-
-Pero yo no me siento mal, además estoy enojada-dijo sofí caminando rápido.
-Pero si tú me lo dijiste-claramente estaba empezando a enojarse.
-No me creíste en la mañana por que ahora si habías de creerme-dijo enojada sofí.
-Perdóname pero como veras solo quiero cuidar de ti-dijo mientras llegaban a los barriles.
{¿Algún hechizo para calmarlas?}Pregunto Harry a sus maestros la primera en responder fue Huffy.
{Si, puede ser "ralmaj" o "relajer"} dijo Huffy tranquilamente
{Gracias, maestra} dijo Harry algo que supuso alegre a Huffy tanto que el mismo sintió alegrarse.
{Eso es todo entra ella y yo casi desaparezco, eso no es justo Harry} dijo Griffin con voz dolida.
Harry levanto la varita en cuanto empezaron a tocar el barril, cuando se abrió la puerta lanzo el hechizo dos veces el cual cruzo la puerta junto con las chicas, suspiro esperando que funcionara y se fue esperando algún día disculparse con ambas chicas y si podía también convertiría a sofí en un Pendragon.
Cuando llego a los terrenos rápidamente aun así su forma seguía siendo la de sofí pero empezaba a hacer frio y con el cuerpo de ella temblaba mucho, si esperaba a que el efecto terminara se la pasaría otra media hora o menos temblando, así que cruzo la puerta y entro a las sala observando en todas direcciones como no había nadie en la sala de estar la cruzo rápidamente hasta su cuarto donde cerró la puerta y se quitó la capa.
Espero unos minutos mientras pasaba el efecto saco las cosas las puso a un lado, coloco a Huffy junto a Griffin y Revé los cuales no paraban de platicar y contar cosas en la mente de Harry mareándolo entre tanta charla, parecía que tenían cientos o miles años de charlas por tener.
La puerta se abrió y entro Hermione, Harry no se dio cuenta por las charlas de sus maestros, pero Hermione parecía realmente sorprendida, saco la varita apuntándole.
-¿Quién eres tú? y ¿Qué haces en mi cuarto?-dijo Hermione su voz enojada y teniendo una mirada casi de miedo.
-Espera ¡Soy yo mione!-dijo Harry esperando a que sonara como el pero salió una rara voz entre la de una niña y la de él, genial los efectos están empezando a terminar pensó Harry.
-¿Yo quien?- dijo Hermione sin moverse y sin dejar su voz.
-Harry, tu Harry, ¿quién más entra en nuestra habitación?-Dijo Harry levantando las manos intentando calmarla.
-¿Harry?, compruébalo -Hermione se mostró un poco relajada pero no lo suficiente. Esa es mi chica pensó Harry y suspiro pensando que podría matarlo.
-Cuando duermes, babeas-Dijo Harry fue lo primero que se le ocurrió.
Hermione se llevó las manos a la boca intentando limpiarse algo que no estaba ahí, luego las retiro.
-Tú hablas dormido-dijo Hermione con algo de enojo.
Harry sonrió, Hermione se acercó y lo vio con la túnica cerrada, enseguida lo miro nuevamente enojada y apuntándole nuevamente.
-¿Que traes debajo de la túnica?-
-La polera solamente-dijo Harry normalmente, pero Hermione se acercó más y lo miro con cara de incredulidad completamente roja y la varita tocando su frente.
-Espero no hayas espiado nada Harry, porque si lo has hecho…-dijo Hermione de la varita salieron chispas de colores-Prepárate para regresar a la enfermería-
-No he visto nada mione, simplemente me trasforme, la polera me llega a las rodillas, tome la túnica y me la coloque. Te lo juro no vi nada, además no sé cómo resisten el viento con las faldas-dijo Harry mientras pensaba en el frio que sentía.
-Para que sientas lo que nosotras-dijo Hermione mientras iba por una toalla grande-¿Hace cuanto que te trasformaste?-
-Cerca de la hora-contesto
-Entonces te trasformaras pronto, te quitare todo, cierra los ojos y ni se te ocurra abrirlos-dijo Hermione amenazadoramente a Harry.
Este cerró los ojos y se dejó quitar la túnica por Hermione al igual que la polera, enseguida sintió la toalla por todo su cuerpo.
-ya está, ábrelos, cuando te trasformes te cambiaras-dijo Hermione algo más tranquila.- ¿quién es la pequeña?-
-Se llama sofí es de Hufflepuff-dijo Harry mientras saltaba a la cama y se sentaba en ella. A su cuerpo normal esta era grande.
-Es muy linda-dijo Hermione mirando a Harry o más bien al cuerpo de sofí-Y aparte de que eres una niña pequeña ¿cómo te fue, lo lograste?-
Harry sintió arder nuevamente su cuerpo y en un segundo era el mismo, Hermione se pudo roja y se dio la vuelta.
-Si lo logre-dijo Harry continuando, tomo su ropa, se metió al baño se cambió y volvió a salir-ya tenemos el tercero-
Hermione se había acostado y tenía una mano en su rostro cubriendo sus ojos, Harry se acercó lentamente acariciando su mejilla.
-Y ahora el enigma del huevo. Harry me preocupa que no lo tengas aun-dijo Hermione mientras se quitaba la mano del rostro dejando al descubierto sus ojos completamente preocupados y apretando sus labios en una mueca.
-No te preocupes tengo una corazonada, creo que se lo que tengo que hacer ahora-dijo Harry recostándose a un lado de ella, la abrazo por la cintura y ella tomo sus manos.-Pase lo que pase, lo afrontaremos juntos-
-Por cierto Harry. Fred y George….-dijo Hermione un poco quedo.
-¿Qué paso?-dijo Harry lentamente.
-Pues al enterarse que no estabas colgaron a Ron de los pies y le dieron galletas de canario a Sirius-dijo Hermione suspirando lentamente-Lo arregle todo pero Ron estaba muy enojado-
-No te preocupes mañana los gemelos tendrán que disculparse-contesto Harry acariciando el cabello de ella.- Además ahí mucho que discutir-
Lentamente le contó todo lo del día anterior también lo ese día, cuando le dijo lo del beso ella apretó su mano clavando le un poco sus uñas al final ella se güiro para verle la cara, el sonrió y siguieron la historia hasta que los dos se quedaron dormidos.
