Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Gracias a todos los que lo leen, lo que los siguen y que le dan favoritos. Tengo otra historia es de Jimmy Neutrón el niño genio y por si se lo preguntan es la petición de un seguidor, me pareció interesante así que le dedique el mismo tiempo que cada capítulo de esta historia, ya subí los primeros dos capítulos si desean leerlos pueden ir al link de abajo como siempre acepto sus recomendaciones, sugerencias o comentarios.

Una vez más gracias a todos. Ahora disfruten o enójense pero sea lo que sea hagan algo.

/s/12685468/1/Reinventando-al-Roketboy

Capítulo 20.-No es un accidente

-Dijiste que tenías una idea para resolver el enigma Harry-exclamo Hermione cuando Harry le comunico la idea de sus maestros.

Al parecer tanto Huffy, Revé y Griffin estaban de acuerdo en que el huevo lo abriera uno días antes de la prueba lo cual a Harry le aprecio extremadamente peligroso pero no le quedo de otra que seguir las instrucciones, Hermione se mostraba algo enojada con el casi toda esa mañana, al decirle que era orden de sus maestros se calmó y simplemente deseo poderle decir algo a ellos.

-Nos podemos olvidar un minuto del huevo, ¿quieres?-dijo Harry molesto en la sala de estar mientras ella le volvía a reclamar que no lo abriera.

-Harry las pruebas están hechas para probarte de la manera más cruel y despiadada, no es que desconfíe de tus habilidades pero me preocupa que pueda ser algo peor que dragones y que no puedas hacer nada, que salgas mal herido-dijo Hermione a un lado sin prestarle atención dándole la espalda-Yo sé que es por que tus maestros no te dejan, solo quisiera saber que todo estará bien, quisiera saber que no perderé a la persona que más amo-

Harry acaricio nuevamente sus hombros intentando que se relajara un poco ella tomo sus manos y las acaricio.

-No solo son mis maestros, son nuestros maestros-dijo Harry intentando abrazarla pero ella se negó a lo cual suspiro pesadamente- Estaré bien mione, mientras pueda abrirlo unos días antes aun puedo descubrir el secreto. No savia de los dragones hasta minutos antes y mírame aquí estoy-

-Tuviste mucha suerte de que Griffin te diera esa habilidad, porque sin ella Kagura te hubiera comido-contesto Hermione dándose la vuelta y alzando una ceja.

-Créeme no importa si pierdo la competencia o si me piden algo que es muy loco, no dejare que me alejen de lo único que tengo en esta vida-dijo Harry tomando el rostro de Hermione- No permitiré que me alejen del amor que siento por ti- La beso y ella solo sonrió, dejando el tema por la paz.

Sus tres maestros ahora se dedicaban a pasarle más información sobre cualquier cosa a entrenarlo más severamente, hacerle leer casi una montaña de libros, pasar un montón de cosas útiles a un pergamino, aprender casi toda la historia así como también hacer las clases mejores y enseñar a todos más lento ya que no podían mantener el ritmo que él. Ya era la segunda semana de febrero todos tenían una sobre carga de trabajo por lo cual le dio dos días libres además del fin de semana siendo más por el que por sus maestros que lo regañaban por la decisión.

Se quejaron sus maestros los dos días completos, a cambio lo dejaron tan agotado física, mental y mágicamente, parecía que moriría por falta de descanso, su ejercicio de los cristales de luz le dieron un nueva costumbre, ya que todo el día se la pasaba girándolos en la mano alumbrando a todos y dejando a ovarios enojados al pasar.

Tenía el ejercicio tan dominado que incluso inconscientemente lo hacía, como había comprobado Hermione mientras este dormía divirtiéndola como al sentir los dos cristales los comenzaba a girar. Huffy era 10 veces más severa que Griffin y Revé juntos, a ella le importaba más la cantidad de trabajo que la calidad, algo que no le pareció mal a Harry pero le tomaba mucho más tiempo y casi ni dormía en esos días. Huffy también era una experta en lenguas, tanto en las muggles como las mágicas.

{¿Podrías enseñar draconian?} pregunto Harry a Huffy cuando ella le dijo que aprendería el lenguaje de las creaturas acuáticas.

{No, ciertas lenguas como el parsel o el draconian son imposible de entender si no tienes el don} le contesto Huffy completamente enojada {De verdad eres tonto}

{Si todos sabemos que es tu frase favorita… Por eso te di el don Harry, esta lengua no se aprende por más que uno quisiera es casi incomprensible incluso si fueras Merlín} dijo Griffin claramente aburrido.

Cuando al fin le dieron permiso de abrir el huevo fue en la mañana anterior a la segunda prueba, así que desayuno junto con Hermione la cual lo miraba completamente preocupada y a cada rato abría la boca intentando decir algo que enseguida era silenciado. Caminaron hasta la clase de Hagrid le dio un beso y salió en dirección a donde estaba el pedestal.

El tomo el huevo del pedestal y en la sala de entrenamiento, mientras Hagrid daba su clase sobre arpías se colocó con el huevo cerca de la cascada que caía sobre la pequeña laguna, lo abrió de este profirió un chillido y gruñidos que recorrieron todo el lugar asustando a todos incluso a Hagrid. No tardaron ni un minuto cunado todos estaban a su lado.

-¿Qué demonios es eso?-dijo Hagrid poniendo una palma en su hombro.

Hermione ni Ron además de varios alumnos estaban entre ellos los cuales seguramente se habían dado cuenta de que era el huevo y prefirieron darle un poco de espacio. Aun así se sintió extraño al no verlos.

-El enigma-dijo Harry cerrándolo, encogida comprendió porque Huffy se había ensañado tanto con el sobre las lenguas mágicas. Ya que pare eso momento comprendía poco de francés otro tanto de español y solo una pisca de chino, aunque en lenguas mágicas ya comprendía mucho de la lengua de las sirenas.

-Suena a una tortura-dijo Neville pálido como la nieve.

{¿Lo sabía, maestra?}Dijo Harry claramente sorprendido.

{En la sala común de Hufflepuff lo abrió Cedricc, resonó por todo el lugar, el tardo mucho en darse cuenta} dijo Huffy contenta por primera vez {No eres tan tonto}

{Eso es nuevo en ella} dijo Revé emocionada mientras Huffy parecía indignada.

-No, es un verso en la lengua de las sirenas-dijo Harry seguro lo había leído varias veces en el mes y al parecer había también entendido unas palabras.

-¿Qué dice?-pregunto Luna que miraba el huevo algo sorprendido.

{Si lo meto al agua poder entenderlo bien, ¿puedo?}Pregunto Harry con tono preocupado.

{No, tendrás que descifrarlo todo por tu propia cuenta} dijo Huffy firme.

{Muy bien}Dijo Harry mentalmente, sabiendo que era imposible rezongar alguna orden de sus maestros, todos lo miraban.

-Solo entendí las palabras "voces, cantos, importantes, llevado, encontrarlo, perspectivas y tarde"-dijo Harry sacando un pergamino y apuntándolas. -Sigan la clase pondré un hechizo de silencio para que yo lo escuche y los demás no-continuo mientras sacaba la varita y ponía el hechizo quedando en silencio mientras abrían las bocas sin ningún sonido.

Harry lo abrió de nuevo, y lo dejo a un lado, el sonido era molesto pero lo aguantaba, paso la siguientes horas escribiendo y tratando de descifrarlo era extremadamente difícil solamente cuando a completaba una línea era cuando entendía por completo la frase dicha por el huevo, cuando descifro la quinta línea, casi se le salen los ojos, su corazón dio un giro de 360 grados para después estrujarse, cerro el huevo y leyó la línea recién escrita.

"Nos hemos llevado lo que más valoras"

Harry desisto el hechizo a pesar de las quejas de Huffy y todas las órdenes dadas por ella, se tiro al lago, metió el huevo, lo abrió de golpe, oyó el coro de voces melodiosas y muy finas, algo totalmente diferente a los chillidos y estridentes voces de afuera, que salían del huevo abierto en sus manos.

"Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,

Que sobre la tierra no se oyen nuestros cantos.

Y estas palabras medita mientras tanto,

Pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:

Nos hemos llevado lo que más valoras,

Y para encontrarlo tienes una hora.

Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!

Demasiado tarde, ya no habrá salida."

Harry cerro el huevo salió a la orilla del lago y pensó un segundo su pergamino tenia correcto todo hasta la quinta línea pero lo demás dejo más confundido, "nos hemos llevado lo que más valoras", instintivamente busco su varita, el monedero y a sus maestros, estos estaban donde debían estar, pensó un largo rato hasta que entendió.

Completamente aterrado que confundido salió del lago con el huevo en las manos, completamente empapado el cabello pegado a la frente y salpicando agua por todas partes, se encamino a Sirius era su hora de la clase de la tarde, revisando a todos en la clase faltaban cuatro personas.

-¿Dónde están mione, Ron, Daphne y Cho?- grito Harry totalmente enojado viendo a su padrino.

-La sala de menesteres nos ha dicho que los buscaban Dumbledore en la dirección, creí que debía decirte pero Hermione fue la que dijo que te dejara resolver el enigma-dijo Sirius confundido.

-¿Hace cuanto se fueron?-dijo Harry mientras se quitaba la chaqueta totalmente empapada y le daba el huevo a Sirius.

-Hace como 2 horas-contesto su padrino tomando lo que le daba-¿Qué sucede? -

-Maldición-dijo Harry tan alto que todos se asustaron.-Me voy quedas a cargo Sirius no dejes que nadie más salga por ahora, regresare en cuanto pueda.-

Sin escuchar nada más salió corriendo a toda prisa de la sala de menesteres, corría todo el camino hasta el castillo con el corazón a todo lo que daba, el frio viento le pegaba en la cara con el agua del lago empezaba a sentir el peso muerto de esta, pero no podía detenerse, necesitaba encontrarlos, paso todo mojado junto a muchos alumnos, algunos se reían incluso otros simplemente parecían confundidos. Llego a la gárgola que custodiaba la entrada a la dirección y despacho del profesor Albus Dumbledore.

-Chocolate mentolado-dijo Harry enfrente de esta pero nada paso-¡chocolate mentolado!-grito totalmente molesto, un grupo de chicas en ese instante salió corriendo como si estuviera a punto de hacer una locura y no estaban muy equivocadas.

Estuvo un buen rato gritándole a la estatua la contraseña así como un par de hechizos para abrirla pero nada funcionaba, se sentía desesperado, necesitaba entrar a como diera lugar, sin escuchar las voces de sus maestros en sus cabeza ni ningún sonido alzo la varita concentro magia suficiente, tanta que sentía como cambiaba el peso de la varita.

- Bombarda ma...-empezó Harry pero en ese segundo la profesora Mcgonagall llego corriendo y parecía agotada, le tomo la varita en antes de poder lanzar el encantamiento.

-¡Harry!, ¿qué intentas hacer?-la voz de la profesora Mcgonagall estaba alterada completamente.

-¡Necesito entrar ahora!-dijo Harry con un poco alterado igual que ella.

-¡Harry esa no es la forma!- Contesto la profesora pareciendo decepcionada.

-¡Esta Hermione y Ron adentro, exijo entrar ya!-dijo Harry totalmente firme.

-¿Ya intentaste con la contraseña?, no se ha cambiado-dijo la profesora mientras rodaba los ojos y lo miraba enfadada.

-Un millón de veces-Dijo Harry viendo con desprecio a la gárgola.

La profesora se mostró extrañada se voltio a la gárgola y dijo la contraseña la gárgola se sacudió un poquito pero nada más, la profesora dijo la contraseña varias veces con el mismo resultado.

-Lo ve, no se abre-dijo Harry mientras apretaba los puños para reprimir su enojo.

Enviare un retrato a ver qué sucede, no hagas nada estúpido Harry-dijo la profesora y se dirigió al primer retrato más cerca mientras Harry se sentaba en el pasillo viendo a la gárgola con total odio, tardo casi un minuto en regresar, pero le comunico algo a la maestra, la cual fue en dirección de él.

-Lo siento Harry, pero el profesor está ocupado y no puede atenderte-dijo la profesora Mcgonagall con su tono habitual de autoridad.

-"Nos hemos llevado lo que más valoras", eso decía el huevo. Se han llevado a Hermione, Ron, Daphne y Cho, a la persona que más amo, a mi mejor amigo, a mis alumnas-dijo Harry más para sí mismo que para la maestra, tratando de calmarse.-Todo lo que valoro-

-Es la segunda prueba Harry, tendrás que estar preparado...lo siento pero es mejor que te vayas-dijo la profesora con un tono dulce algo que altero más a Harry que otra cosa.

-"y para encontrarlo tienes una hora...Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!...demasiado tarde, ya no habrá salida.-dijo Harry mientras se levantaba aun mirando la gárgola con total ira.-Dígale esto al profesor Dumbledore, si Hermione, Ron, Daphne o Cho salen lastimados en esta prueba, yo personalmente are pagar a todos los jueces y no me importaran las escusas-

La maestra abrió la boca algo pero el cerro asintió y Harry sin saber que hacer continúo su camino de regreso a la sala de los menesteres. Despeinándose y apretando los puños dejando sus nudillos blancos y de vez en cuando haciendo que crujieran

{Eso ha sido muy impulsivo Harry} dijo Revé con el tono que regañaba a Griffin.

{Podrías haber tratado el asunto mejor} dijo Griffin inseguro, algo que a Harry le pareció nuevo de su maestro.

{No nos has escuchado y solo hiciste lo que...} empezó Huffy que parecía totalmente enojada.

{Que he querido lo sé...pero me han dicho que siga mis instintos al igual que me guie mi corazón...Maestros siento todo esto pero esta vez estoy dispuesto a pelear por ellos así tenga que pasar a todos a la fuerza} dijo Harry firme mientras tocaban la campana del fin de las clases vespertinas, de un salón salió un grupo grande de alumnos los cuales Harry paso sin siquiera voltearlos a ver. Uno de ellos era Draco Malfoy con su sonrisa clásica antes de que hiciera algo Harry le puso el pie haciendo que callera de bruces contra el suelo. Sin voltear a ver cómo había quedado continúo saltando varias escaleras para no recibir otro regaño de algún profesor.

{Confiamos en ti, pero aun no tienes el poder que quisiéramos darte, es peligroso hacer cosas sin pensar} dijo Revé nuevamente con su tono maternal.

{Me siento atrapado en una pesadilla} dijo Harry dejando salir un poco de sus sentimientos.

Al llegar a la sala de los menesteres todos estaban en las cocinas, pero Harry subió a su habitación y se recostó, podía oler el aroma de Hermione por toda la habitación, un recordatorio que le estrujo el corazón, como era posible que dejara que eso pasara, como era posible que una vez más estuviera en peligro por su culpa. Crookshanks se subió en la cama y a lado de Harry este maulló, seguramente preguntándole donde se encontraba su dueña.

-Hoy no regresara... pero te prometo que la traeré de regreso a como dé lugar-dijo Harry a Crookshanks el cual se ovillo en la almohada y comenzó a ronronear, él le acaricio la cabeza, desde que se cambiaron de lugar hedwing seguía en la lechuceria la visitaba muy a menudo aun así la extrañaba, Crookshanks se había apegado mocho a él se la pasaba casi todo el día rondando la habitación o saliendo a dar una vuelta, al parecer la sala de menesteres lo dejaba ir y venir a su antojo, Hermione todas las noches lo acariciaba y se le deseaba una buena noche al igual que a Harry.

Se sentó en la cama no era momento de recordar, sentirse todo deprimido, aún tenía un problema más grande que resolver, "a donde nuestras voces suenan ven a buscarnos que sobre la tierra no se oye nuestros cantos", seguramente entraría al lago negro pero tendría que nadar por una hora para encontrarlos, ¿Cómo aguantaría tanto las respiración?

-amo-

Salió de inmediato de sus pensamientos, Dobby estaba junto al mientras parecía preocupado.

-¿Dobby?, me has asustado, ¿Pasa algo malo?-dijo Harry tratando de parecer normal.

-Dobby se percató que la dulce ama y el amigo del amo han faltado a la cena, Dobby se pregunta si están bien-dijo el elfo mientras se sentaba en una silla.

-Los tiene Dobby, tienen a mione y a Ron además de a Daphne y Cho. Están en peligro-dijo Harry mientras veía el suelo intentando pensar-Necesitare entrar al lago negro y salvarlos-

-Dobby se pregunta si el amo sabe como hacerlo-dijo Dobby pareciendo un poco preocupado.

-Supongo que usare el encantamiento casco burbuja, pero soy muy lento para nadar y el lago es demasiado grande, tengo que encontrar una forma de estar una hora en el lago moviéndome a una velocidad grande-dijo Harry sintiendo que era casi imposible al mismo tiempo que realmente empezaba a preguntarse porque dejo el enigma hasta ese día. Si tan solo los Dursley le hubieran enseñado a nadar lo tendría todo resuelto, pero jamás le habían dejado ni entrar a una alberca, solo en la escuela había podido divertirse de ese modo y apenas estando en donde no lo cubría.

Los dos pensaron un momento.

-¡Branquialgas!-salto de repente el elfo de la silla emocionado.

-Son raras, y difíciles de cultivar necesitarían por lo menos un mes para que estén listas-dijo Harry recordando los datos que había aprendido del libro.

-Tenemos Branquialgas listas amo, a Dobby el joven longbottom me pidió hace un mes si podía conseguir brotes de Branquialgas-dijo Dobby mientras saltaba rumbo a la puerta.-Dobby escucho que tenía un libro que hablaba de ellas y quería cultivar algunas, tal vez tenga unas pocas para el amo-

-¿seguro Dobby?-dijo Harry mientras se dirigía a la sala de estar a encontrar a Neville.

-Si amo-dijo Dobby mientras este saltaba un puñado de escalones para seguir su ritmo.

Al llegar la mayoría estaban en la sala, Harry observo a todos, la mayoría estaba ocupado con unos carteles, conversando y discutiendo, pero Neville estaba sentado mientras comía una tarta de la cocina.

-Neville-dijo Harry acercándose a él.

-Harry ¿qué pasa?-dijo este dejando la tarta y sonriéndole.

-Dobby me ha contado que te ha ayudado a conseguir Branquialgas-dijo Harry mientras se sentaba en el sillón enfrente de él.

-Sí, las he estado cultivando, es increíble que Dobby pueda ayudarme-dijo Neville sonriéndole al elfo el cual le regreso la sonrisa.- ¿Porque me lo preguntas, Harry?-

-Las necesito, ¿me podrías dar algunas?-dijo Harry suplicante a Neville el cual abrió los ojos y casi se atraganta.

-He supongo que si Harry-dijo Neville después de pensarlo-En cuanto estén listas-

Harry no lo creía aun no estaban maduras, como era posible, solo llevaba un mes cultivarlas aunque podía ser que Neville no las plantara el mismo día que se las llevo Dobby.

-¿Cuándo estarán?-dijo Harry sintiendo la posibilidad cerrarse ante él, si no tenía las Branquialgas entonces tendría que ocupar el encantamiento casco burbuja y utilizar el ventus para moverse.

-Mañana en la mañana, eso creo-dijo Neville algo temeroso.-Los que las cultivan difieren entre…-

-agua dulce y salada, no importa cuánto duren mientras este maduras-dijo Harry sonriendo.

Espero un poco antes de irse a dormir, sin en cambio solo daba vueltas en la cama apenas y cerraba los parpados los abría esperando encontrar ahí a Hermione, siguió intentando dormir pero muy a su pesar no tenía otro pensamiento más que rescatar su novia. Desesperado saco todo de su monedero nuevamente seleccionándolo, revisando que estuviera en perfectas condiciones y acomodando sin prestar atención real a lo que hacía.

Unos prismáticos llenos de botones y ruedecitas que recordaba muy bien, enseguida se los llevo a los ojos y apretó un botón. Estaba oscuro completamente oscuro pero se escuchaban algunas voces.

"Ya después me contara todo es hora de dormir Harry, te ves tan bien como Myrtle la llorona" seguido de unas risas para movimientos y su propio rostro aunque mucho más cansado y con el cabello largo.

Tardo un momento en aprender cómo se ocupaban todos los botones, regreso lentamente viendo como en muchas partes el aparato solo había grabado el interior de su chaqueta y como con la función de movimiento se desplazaba a cientos de ahí, mirando parte por parte. Regreso toda la grabación y le puso reproducir.

Ahí estaba Hermione sentada junto a él en los mundiales de quidditch. "Harry si no ves el partido a velocidad normal, te perderás un montón del partido" dijo y sonrió mientras festejaba el tanto que había marcado troy, vio cómo su yo de la grabación sonreía bobamente mientras la miraba, supuso que tenía la misma mirada en ese momento. Continúo la grabación pasando casi por completo el partido rápidamente intentando recordar que había pasado y fácilmente acordándose junto cuando Krum hacia el amago de wronski, o cuando los golpeadores búlgaros derriban a un cazador. Cada que escuchaba la voz de Hermione su corazón se estrujaba y sentía ganas de dejar de ver pero muy dentro de él le gritaba que siguiera.

El partido termino, los miles de personas dirigiéndose a la salida el viendo desde un punto apartado como tomaba a Hermione de la mano y a ron le pasaba el brazo por la nuca para salir. Giro para observar a las demás personas entonces ahí fue cuando lo percibió. Algo extraño en la grabación era como una televisión mal sintonizada puntos negros y blancos todos al azar mientras que salían diferentes líneas o incluso círculos. Junto al banco de Winky estaba aquella distorsión completamente en el banco que ella estuvo guardando al señor Crouch, pauso todo girando alrededor de aquella rareza, mientras que probaba botones, el de jugada a jugada solo mostraba letras de oro incomprensibles, no era ninguna runa ni lenguaje que conociera, ya que las había visto con Huffy.

{¿Sabe algo de estas letras}pregunto Harry a su maestras cerciorándose que fuera totalmente correcto.

{No creo que sea algún lenguaje más bien a dé ser un problema con la magia que se utilizó para grabar. Debió haber estado siendo interrumpida por algo} Dijo Huffy también con tono de preocupación.

{Ya sabes Harry como aquel ojo de tu profesor de Artes oscuras, ese ojo puede ver atreves de las capas de inviabilidad aunque sospecho que es algo parecido a esto, solo estática o algún color en específico} dijo Revé claramente mientras sentía como ponía más atención que en otros momentos.

{A todo esto ¿Por qué pareció que no te veía cuando hablabas con Cedricc?}Pregunto Griffin la recién duda en la cabeza de Harry.

{Podría ser por que el objeto mágico no quiso hacerlo o como perteneció a alguien más antiguamente esta está más conectada con el propietario original… Podrían ser por cientos de razones} Dijo Revé con un tono de molestia hacia Griffin.

{Es extraño, esta esto en el lugar del señor Crouch, luego el nombre de este apareció en el mapa. Él pudo introducir mi nombre al cáliz de fuego, pero ¿para qué?, ¿Cuál es su intención?, ¿Era un mortifagos?}Dijo Harry a sus maestros.

{Ni idea} Contestaron los tres.

Siguió observando aquella distorsión, reprodujo nuevamente el video estando estático sobre aquel punto cuando tos estaban saliendo aquel punto se hiso más grande o mejor dicho alto ya que parecía un montículo ovalado, lentamente comenzó avanzar con Winky a su lado, de repente todo se volvió obscuro y podía ver poco, se movió por el campo para saber que pasaba hasta que llego a un bosque enseguida entiendo ya que se difuminaba entre una línea de negro y una imagen, era el límite de grabación. Se movió por lo que suponía que era donde pasaría aquella distorsión o donde podría aparecer no obtuvo resultado alguno, siguió hasta que comenzaron los disturbios en la acampada, sin parar un segundo observo todo a su alrededor buscando puntos negros y blancos o incluso algo que le indicara que podría estar cerca.

-Es normal siendo tu Granger-La voz de Draco solo a un lado, giro la visión enseguida estaba enfrente de tres personas, Hermione estaba en el suelo a lado de él, Draco en unos árboles y el intentando ayudar a su amiga en aquel entonces.

-Cerdo inmundo-dijo Hermione enseguida Harry sonrió aunque su yo de grabación se veía sorprendido. Adelanto el video ya que no quería seguir escuchando a Draco y prefería quedarse con la imagen de Hermione insultándolo. Continuo hasta que lo recordó, justo unos instantes después Winky aparecería luciendo extremadamente mal.

Solo siguió viendo como cargaba a Hermione y ella hacia una pequeña sonrisa al estar sobre de el, Winky se acercó corriendo y detrás de ella estaba la disposición, frenándola de golpe dando tumbo de un lado a otro, siguió la distorsión hasta que con un moviendo se algo raro de aquella cosa golpeo a Winky y cayó al suelo inconsciente, siguió hasta por fin paro en un árbol inclinándose.

-...El tiempo y la distancia tal vez se nos acabe en minutos... O segundos-finalizo Harry, sosteniendo el pie de Hermione. Estaba cerca demasiado cerca aquella cosa no se alejaba simplemente observo un rato, viendo como el escarbaba en la tierra para sacar algo frio y como rompía su camisa para ponerla en el lugar indicado.

-¿Cuándo aprendiste primeros auxilios?, Harry-pregunto interesada Hermione.

Harry dejo de escuchar pues vía como la distorsión se movía instintivamente hacia ellos acortando el espacio cada segundo, enseguida el Harry grabado giro "¿Quién es? Apunto a algún lugar con su varita, "¿Quién está ahí?, los segundo pasaron y con la mirada puesta en aquella distorsión se fijó que salía la punta de una varita, "Morsmordred". Detuvo la grabación viendo como de la punta salía la magia se acercó observando todos los ángulos incluso intentando observar por debajo de aquella magia pero nada.

Continúo el video y el cielo se ilumino de un verde espectral mientras pasaba lo que bien conocía y había vivido, observando a Hermione encadenada como aquel sujeto se mofaba moviéndose de un lado a otro y como simplemente era un inútil en ese momento, el enojo de la grabación lo recordaba vívidamente enseguida su yo grabado levanto la varita justo en dirección de la distorsión, enseguida una veintena de aurores aparecieron mientras aquella distorsión parecía estar en conflicto entre irse o no enseguida salieron los hechizos en su dirección estallando. Aquella cosa se movió rápidamente y Harry la siguió hasta el bosque esperando que no se alejara y no pudiera ver nada.

Se paró lentamente, se quitó algo de encima dejando ver claramente era una capa de invisibilidad, Un muchacho de cabello color paja ojos negros, mirada penetrante bastante demacrado sonrió fría mente alzo la varita y un segundo después desapareció. Harry regreso el video viendo aquel sujeto una y otra vez intentado grabarlo en sus pupilas, era aquel sujeto parte del plan de Voldemort él había hechizado a Hermione y de alguna forma era un misterio en toda esa locura. Regreso lentamente al claro donde encontró a Hermione y el sentados mirándose atentamente.

-Harry, no eres el culpable. Y si estoy en esto es porque yo así lo quiero, yo quiero estar junto a ti, no podría dejarte solo nunca, además Harry si el hechizo hubiera sido para mí estoy segura que tu hubieras echo lo mismo. La culpable fui yo si no me hubiera caído en aquel árbol, podríamos haber llegado a los trasladores y no pasaría nada de esto, yo... yo... lo siento Harry de verdad-Hermione soltó una lagrima, él tomo su rostro entre sus manos, se acercó lentamente y la beso tardo un segundo pero Hermione la paso su brazos por la nuca y regresando el beso. Se quitó los omniculares y los puso a un lado, tenía que traerla de regreso, debía salvarla.

Cerro los ojos procesando todo y cada uno de las cosas lentamente, le faltaba un par de horas para ir a la segunda prueba y ahí lo daría todo para recuperar a Hermione, ron, Daphne y Cho.

Harry nadaba en el lago negro metía la cabeza para ver algo pero simplemente se veía obscuro y estaba empezando a helarse, sobre su cabeza estaba la saeta de fuego que volaba sin ninguna persona sobre de ella, Harry metía la cabeza cada vez más desesperado por ver algo, unas manos lo tomaron de los pies y empezaron a tirar de él.

-¡Suéltenme!-grito Harry casi desesperado.

Vio bien a su alrededor eran Hermione, Ron, Daphne y Cho, su piel era blanca y empezaba a tener tonos verdosos, los ojos vidriosos, de sus manos y pies tenían pequeños brotes de algas así como su fuerza era mucho mayor de la que creía Harry.

-¿Qué?-dijo Harry asustando y dejando de hacer esfuerzo.

Hermione lo vio totalmente lastimada,-¿Por qué no nos encontraste Harry?, ¿porque nos abandonaste?-su voz parecía acuática y además esta era casi un chillido. Un hilillo de sangre salía de su boca.

-No mione yo te salvare-dijo Harry estirando sus brazos en su dirección, pero cada vez más lo hundían.

-¿Eras mi mejor amigo porque me as echo esto Harry?-dijo Ron mientras lo tomaba de la camisa y tiraba de el con mayor fuerza.

-¿Confié en ti?, me has decepcionado Potter-dijo Daphne y de su boca salió un chorro de agua negra.

-No yo...yo... yo-dijo Harry pero empezaba a hundirse en el lago y su cuerpo no podía sostenerse en la superficie, la fuerza de ellos era sobrehumana.

-Es hora...-dijo la voz de Hermione que parecía más acuática y cada vez más clara.

Sus pulmones se empezaban a llenar de agua y le dolía un costado, hacia todo lo que podía pero ellos lo arrastraban más y más a la oscuridad del lago negro.

{Es hora, Harry. Te estaré esperando} La voz de Hermione sonó en su cabeza clara.

Harry abrió los ojos se encontraba en su habitación, estaba sudando instintivamente volteo para ver a Hermione como todas las mañanas pero esta vez solo había un espacio vacío un lugar que no podría ser llenado por nadie más que ella, se sentó para empezar a prepararse, pero no podía levantarse el sueño le regresaba una y otra vez sin poder hacer nada más.

La puerta se abrió, levanto la vista tal vez todo había sido una pesadilla y Hermione entraría para decirle que empezara a descifrar el enigma, pero simplemente entro Dobby a la habitación con una sonrisa, la cual no pudo devolver Harry aun sentía mucha preocupación.

-Buenos días amo, Dobby le ha traído su traje para entrar al lago-dijo Dobby mientras lo dejaba a un lado de Harry enseguida salió de la habitación, Harry se vistió con su uniforme habitual, dejo todo en aquella habitación a excepción de su varita y el collar con sus maestros, los omniculares estaban a un lado, le mostraría a Hermione lo que vio en cuanto regresara, antes de salir tomo el traje y se dirigió a afuera.

En la sala de estar se encontró con todos muy felices así como también tenían sus uniformes muy bien puesto, tenían un montón de pancartas y banderas así como unos botones que decían con letras doradas "Harry Potter nuestro campeón" para luego salir un pequeño dragón quemando las letras y dejando que saliera "Pendragon" escrito con fuego, Harry les dio una pequeña sonrisa.

-Hola Harry, ¿sabes dónde esta Ron?, desde ayer no lo vemos-dijo Fred mientras empezaba a guardar todo en una pequeña mochila.

-...ya...ha de ver salido-contesto Harry, no creía que fuera conveniente que supieran que su hermano estaba en apuros.-Lo veras en la competencia-

George iba a preguntar algo más, pero la voz de la sala de los menesteres resonó, desde que había cambiado de lugar la vos también ahora era más femenina y ya no era cavernosa era más como la que salía de un altavoz.

"Harry Potter se le busca a orillas del lago negro"

Todos empezaron a desearle a Harry buena suerte, darle palmadas en la espalda incluso a gritar que él ya era el campeón, simplemente se trataba de concentrar en lo que venía.

Harry buscaba a Neville si aún no había cortado las Branquialgas era el momento y si aún no maduraban también era el momento de saberlo, pero vio a Neville correr a su dirección, tenía las manos llenas de tierra así como la camisa y su cara demostraba que no había dormido mucho. Estaba muy contento, su sonrisa relucía pero con la apariencia que traía parecía algo enloquecido.

-¡Harry! Ya están, las tengo aquí-dijo Neville acercándose y tendiéndole un frasco con un montón de plantas con el color azul y verde algo viscosas según le pareció a Harry.

-Genial Neville, perfecto, de verdad gracias-dijo Harry mientras tomaba el frasco y lo abrazaba.

-No importa Harry, oí como te llamaban ya así que te las traje, estuve cultivándolas desde temprano para que maduraran un poco más-Neville tenía una sonrisa increíble a lo que Harry pensó que era gracias a él y Dobby que tendría una mayor posibilidad de rescatarlos.

{Se quedaran con Neville hasta que regrese yo o mione} dijo Harry mentalmente a sus maestros.

{No es buena idea Harry} dijo Griffin con un tono de preocupación.

{Lo siento no tengo a nadie más y dejarlos en mi habitación sería muy arriesgado} dijo Harry tratando que entendieran.

{Bien Harry pero promete que regresaras, eres el único que nos puede utilizar} dijo Revé con su tono autoritario que pocas veces había utilizado con él.

{Si tienes que regresar no importa como} dijo Huffy con una voz tan preocupada que era algo nuevo en ella.

{No importa cómo debo rescatarlos} dijo Harry, tratando de sonar firme pero tenía aún muchas preocupaciones, ahora no solo era su vida sino la de Hermione, Ron, Daphne y Cho.

Harry se quitó los anillos y se los tendió a Neville el cual pareció confundido y abrió la boca un poco diría algo pero fue más rápido.

-Cuídalos, son muy importantes para el futuro Neville. Si no regreso dáselos a mione, ella sabrá que significa- Dijo Harry duramente mirándolo a los ojos dentro de el savia que su amigo lo cumpliría.

Neville observo durante unos segundo los tres resplandecientes anillos, tendió la mano y los tomo negando con la cabeza.

-Cuando regreses te los entregare, Harry-dijo Neville preocupado.

Asintió con la cabeza y salió de la sala para encontrarse con el frio de la mañana, camino rumbo al lago aun no salían los estudiantes pero seguramente no tardarían mucho, al llegar al lago se encontró con Mcgonagall en la orilla, en medio del lago se veían cuatro gradas cada una con un piso diferente en la que estaba dando a enfrente de las otras tres se veía la pantalla que seguramente se utilizaría ese día.

-¿Estás listo Harry?-dijo la profesora se veía igual que en la primera prueba, preocupada y algo cansada pero esta vez tenía un color más azulado seguramente por el frio.

-Para rescatar a lo que más aprecio...Siempre estaré listo-dijo Harry mientras subía a un bote para trasportarse hasta las gradas.

-Harry...yo sabía de la prueba y...debí haberte dicho…prevenirte o por lo menos intentar que ella no fuera… sin en cambio Dumbledore…-dijo la profesora mientras el barco avanzaba ella se disculparía pero Harry negó con la cabeza la profesora no continuo.

-Sé que es parte de la prueba, ayer estaba muy enojado...pero ahora solamente quiero rescatarlos para regresar con ellos-dijo Harry mientras miraba el lago y apretaba con fuerza el frasco que contenía las Branquialgas.-No le recrimino nada profesora pero si me ocurre algo quiero decirle que es un gusto ser su alumno y que la quiero-

El resto del viaje fue silencioso, la profesora miraba Harry y el recordaba la pesadilla como ellos lo culpaban, como estaban claramente en mal estado y como lo arrastraban al fondo del lago, esta vez no sería arrastrado él se adentraría por cuenta propia.

-Que bien que llegaron-la voz del profesor Dumbledore sonó cuando por fin arribaron a la grada más grande y Harry miro al profesor sonreía algo que lo hiso enojar como el día que se había enterado que lo había dejado con los Dursley pero ahora si le pasaba algo a alguno el seguramente no podría perdonarlo.

-Es hora de que te cambies y prepares Harry en 10 minutos vendrán todos los estudiantes-dijo Bagman a lado de Dumbledore que claramente se dio cuenta del enojo de Harry porque borro la sonrisa y se dedicó a juguetear con sus anillos.

-¿Es necesario que revisen mi traje o esta ves puedo usarlo así nada mas?-dijo Harry sonando con una voz desafiante.

-No Harry ahora simplemente pasa a cambiarte y colócate con los demás campeones-dijo Dumbledore tratando de sonar cordial, algo que irrito mas a Harry, señalo una pequeña cabina que parecía lo suficientemente grande para entrar dos personas además de que luego su mano recorrió hasta un pasillo que seguía de frente y terminaba justo en medio del lago entre las cuatro gradas, donde se encontraba Krum, Cedricc y Fleur.

Fue a cambiarse hasta ese momento se dio cuenta que su traje consistía de una sola pieza que le cubría desde los talones al cuello y las muñecas, muy parecido al de buceo que había visto una vez en una tienda cuando salía de la casa de los Dursley para pasear, Harry se lo puso y mediante un simple movimiento de varita subió el cierre el cual se selló, era increíblemente cómodo parecía ajustarse a su cuerpo se miró en el espejo que contenía la cabina, el entrenamiento ya se veía en su cuerpo estaba claramente fuerte, el traje le daba un toque algo marcado tanto en su abdomen como en sus brazos. Pero esta vez simplemente tenía el logo con los colores sin su nombre, Potter o los coloridos rojo y dorado, era totalmente negro, seguramente para camuflarse en el agua y no llamar la atención, mentalmente agradeció a Dobby.

Cuando salió sus pies tocaron el frio metal de las gradas, al aparecer todos ya habían llegado pues el ruido era increíblemente fuerte, empezó a caminar a la dirección donde se hallaban los otros campeones, nuevamente se vio en la pantalla caminando decidido hacia los otros campeones. A su izquierda estaban los de Beaxbatons y Durmstrang, en la grada del centro los de Hogwarts era mucho mayor que las otras y del lado derecho era una combinación de los tres, pero en ella se encontraban ya todos los que habían aceptado ir con Harry tenían carteles con su nombre casi todos tenían su emblema en un botón y tenían muchos colores distinto dándole alegría a esa grada en específico, Harry sonrió un poco la anterior ves nadie lo apoyaba ahora toda una grada parecía seguirle.

Al llegar al centro donde estaban los campeones observo que no había barandilla como en todo el trayecto simplemente un círculo de metal sin ninguna protección.

-Hola, ¿cómo están?-dijo Harry tratando de ser cordial a pesar de sus nervios y su enojo.

-Mal supongo, ¿Es Cho cierto?-dijo Cedricc mientras su rostro estaba claramente preocupado.

Harry comprendió algo hasta ese momento, no se habían llevado a Cho por ser de la escuela Pendragon, sino porque era lo que más apreciaba Cedricc, Hermione y Ron por él, pero porque a Daphne y además de eso faltaban lo que más apreciaba Krum y Fleur, así que se habían llevado a 6 personas o a mas, como podía ser posible que Dumbledore dejara pasar algo así.

-Si...-dijo Harry mientras asentía, vio a Fleur ella se mordía las uñas, sus ojos estaban totalmente rojos y parecía que había llorado mucho, si la veías claramente de cerca parecía histérica.- ¿A quién fue?...Fleur-

-Mi 'hegmanita', 'magy' vino con 'migo a acompañagme' le dije a madame Máxime que la 'quegia' a mi lado y 'ahoga miga' lo que le he hecho-dijo tan débilmente que parecía que se rompería con cada palabra, Harry camino hacia ella y le puso la mano en el hombro.

-La ayudare si tengo la posibilidad-dijo Harry sonando firme, no podía dejar a nadie abajo y ahora que savia que era su hermana estaba dispuesto a pelear por todos incluso el de Krum, el cual veía la tribuna de Durmstrang sin ninguna nota de preocupación.

-¿Krum a quien se han llevado?-dijo Harry tratando de averiguar algo para entender cómo se sentía. Pero Krum siguió viendo las gradas como si supera que algo estaba pasando en ese momento.

-No te importa Potter-dijo Krum con un tono mordaz el cual no le importo a Harry y siguió su plática con Cedricc y Fleur.

-Creo que lo mejor será que nos ayudemos esta vez, nada de peleas -dijo Harry sondo calmado demasiado a comparación de cómo se sentía.

Fleur y Cedricc solo asintieron, se miraron entres si, en la primera prueba se veían preocupados pero en esta se veían claramente al borde de la locura, nadie mas dijo nada, hasta que llego Bagman que los miro a todos sonriente, esa sonrisa irrito tanto a Harry que tuvo que darse vuelta y sacar la botella de Branquialgas.

-¿Todo bien, chicos?-dijo Bagman, mientras se ponía entre los cuatros cada quien mirando a un lugar diferente y sin prestarle a tención a él.

-Empiece ya o borrare esa sonrisa de su rostro-dijo Harry fríamente nuevamente se sintió extraño y algo más que enojado.

Bagman suspiro pesadamente como si esperara más entusiasmo de ellos, apunto su garganta con la varita-sonorus-dijo y su voz retumbo por todo el lago, seguido de un estallido de aplausos y vitoreo.

-Bien todos los campeones están listos, la segunda prueba comenzara en cuanto suene el silbato. Disponen de una hora para recuperar lo que se les ha quitado. Así que, cuando cuente tres, saldrán a buscarlo, no importa el método y mucho menos lo que hagan para recuperarlo-dijo Bagman para explicar a toda la audiencia pues claramente los cuatro sabían que hacer exactamente, Harry no espero más saco la tapa del frasco y se lo metió todo en la boca, era como tener un montón de gomitas en la boca pero con un sabor tan agrio y viscoso que al momento le dieron arcadas pero se las trago como pudo.

-Uno...Dos... ¡Tres!-

El silbato sonó, Harry se sentó al borde del circulo y se metió hasta la cintura el agua estaba tan fría que parecía quemarle las piernas quería salir pero su fuerte determinación lo obligaba a seguir introduciéndose por Hermione y los demás, las risas se expandieron en la tribuna seguramente los de Slytherin, claramente pensaban que no tenía ninguna idea de lo que pasaba pero en cambio Harry savia bien lo que venía y tenía que esperar un poco más.

Entonces empezó, se sintió como si una bolsa de plástico evitara que respirara, pero trato de evitar querer jalar aire por la nariz, el dolor del cuello le provocó que se llevara las manos a donde dolía, sintió cuatro grandes hendiduras en cada dedo, las agallas ya le habían salido, inmediatamente se sumergió para poder respirar, su mente que hasta ese momento estaba nublada se puso clara, tomo tanta agua como pudo para verificar si aún se encontraba bien. Extendió sus manos estas parecían verdes tenían membranas gruesas entre los dedos. Sus pies se habían alargado casi al punto que eran el cinco veces más grandes de lo normal eran planos y entre los dedos tenia las mismas membranas.

El agua le aprecia tibia al igual que podía ver claramente por toda ella como si tuviera un visor para ver mejor, nado un poco su movimiento fue tan rápido que parecía un verdadero pes, con el tiempo se percató que no necesitaba parpadear, a su alrededor se encontraba una docena de pececillos de color vidrioso al parecer las cámaras que lo acompañarían en la prueba. Se hundía más y más profunda tenía que ir hasta el fondo para poder empezar por ahí.

Al deslizarse por aquel lugar tan extraño, obscuro y neblinoso, el silencio lo llenaba de un nuevo miedo, tenía un montón de algas debajo del él mientras pasaba por un montón de piedras de color verde mohoso, nado más aprisa tanto que paso a lado de un grindylows y este salió dando vueltas a su lado, parecía confuso y enojado.

Pero le dio alcance rápidamente y lo tomo de la pierna mostrándole los colmillos y rasgándole un poco el traje, enseguida aparecieron más de ellos.

-Relaxo-grito Harry.

Salió una burbuja de su boca, y de su varita en vez de salir chispas, salió un chorro de agua hirviendo, donde tocaba al grindylow le salían ampollas y se alejaban chillando, con un golpe de la mano se quitó al grindylow de su pierna y salió completamente a su mayor velocidad, a lo lejos el grindylow le enseñaba el puño y se hundía totalmente.

Aminoro un tanto después de casi un minuto, coloco su varita en la bolsita en su pierna destinada para ella, miro a su alrededor rápidamente, se aseguraba que ningún grindylow le siguiera.

-Harry, es increíble verte aquí-

A Harry le dio un vuelco el corazón volteo en dirección que había escuchado la voz y apunto con la varita, pero vio a Myrtle la llorona flotando en el agua como si estuviera en una playa tomando el sol, lo miraba a través de sus gafas.

-¡Myrtle!-intento decir Harry pero nuevamente salió una burbuja de su boca.

-acompáñame Harry tengo algo que te agradara- dijo Myrtle señalando a un más al fondo.-te aseguro que te conviene seguirme, ya que te diré un par de secretos así como también, la dirección donde deberías ir-

Harry asintió, y ambos empezaron a bajar al parecer a Myrtle no le costaba seguir su paso aun así trataba de no perderla de vista para estar seguro.

Tardaron en llegar al fondo 10 minutos después, sus oídos parecían molestarle un poco la presión del agua era demasiada, tanto que los pequeños pececillos que trasmitían a la superficie desaparecieron a la mitad de camino. En aquel lugar solo había una roca enorme y un tubo del tamaño suficiente para nadar bien tenía unos gruesos barrotes, pero entre estos había una gruesa piel de serpiente al parecer llevaba años ahí porque se veía mohosa y le crecían algas alrededor.

Harry se mostró confundido que tenía que ver con la prueba y es más lo quería decir Myrtle nuevamente burbujas salía de su boca, ella se rio de su forma clásica entendiendo que él no savia que pasaba.

-Ha Harry veras, yo estoy muy aburrida en los baños así que me aventuro por las tuberías he encontrado cosas fabulosas en ellas pero después de que abriste la cámara de los secreto he entrado a ella muchas veces tantas que me la se casi de memoria, también te vi el día del baile en el lago con esa Hermione aunque ella ya no parecía gato, lastima-dijo Myrtle colocándose alado de Harry y recostando su cabeza en el pecho a lo cual sintió un frio recorrerle la espalda y el agua tan fría como cuchillos clavándose en su piel.

-¿y?-quiso decir Harry pero una pequeña burbuja surgió y se perdió en la oscuridad.

-Vi algo en tu cuello sabes, esos anillos supongo que son importantes tanto que los llevas a todos lados ¿no?, si me prometes visitarme de vez en cuando, te diré donde vi algo parecido-dijo Myrtle para después echarse a reír como histérica.

Harry se sorprendió acaso ella había encontrado otro anillo y ahora lo ayudaría a buscarlo, asintió aunque sin ganas de cumplirlo.

-Bien Harry ahora veras no la llaman la cámara de los secretos por nada, si no sería la cámara del secreto o ¿no?-dijo Myrtle sonriendo y guiñándole el ojo.-ahora será mejor que te apures tienes media hora aun, ve en esa dirección y en poco tiempo encontrar algo muy divertido, te acompañaría pero a mí siempre me persiguen-

Harry le hiso una mueca de gratitud, la cual pareció encantarle pues su color blanco fantasmal aumento un poco y salió disparado en la dirección a la que había señalado, pasando entre las algas y subiendo un poco para encontrarse de nuevo con los pasecillos, daban vueltas enloquecidos, aunque evitaba lo más que podía estar cerca de las algas por si un nuevo grindylow aparecía.

Siguió nadando durante diez minutos sin frenar y buscando a su alrededor como loco, hasta que escucho una frase.

"Ya ha pasado más de media hora así que no nos des largas si no quieres que lo que buscas se quede criando algas"

Nado más aprisa dando todo lo que podía con las piernas y los brazos, y no tardó en aparecer frente a una roca grande que se alzaba del lodo. Había en ellas pinturas de sirenas y tritones que portaban lanzas, espadas. Harry pasó la roca guiado por la canción.

De la oscuridad salió un grupo de casas de piedra lisa y cubiertas de algas. Harry distinguió movimiento en ellas, seguramente las creaturas que Vivian ahí no podían salir hasta que acabara la prueba, pero Harry no tenía mucho más tiempo debía apurarse a encontrar a Hermione, Ron, Daphne y Cho.

Mientras más nadaba se alzaba una ciudad entera debajo del agua, Harry se preguntó si la Atlántida existía y si era de verdad, si se parecía a esta ciudad, la cual aprecia tener un montón de movimiento dentro de sus casas.

Harry vio justamente arriba de una colina un maravillosa estatua de sirena tallada casi a la perfección con los rasgos de las sirenas que eran muy diferentes a las historias contadas por los muggles era más como peces tenían branquias a sus costados así como membranas y también unos ojos saltones.

Cuando se acercó más se quedó sorprendido, había en el centro de todas cinco personas ligadas con cuerdas a la cola de la sirena.

Hermione estaba atada entre Ron y Cho, a lado de Ron se encontraba Daphne y alado de Cho estaba una niña tenía el pelo plateado, se parecía mucho a su hermana seguramente Fleur era así de niña. Observo sus rostros, parecían estar dormidos, las cabelleras de las chicas flotaban sin ninguna atadura y de la boca de todos salían burbujas constantes, sintió su magia claramente, aún estaban bien pero no sabría cuánto duraría así. Varias docenas de sirenas giraban alrededor de todos mostrando lanzas, espadas e incluso algunos tridentes.

Harry salió con la varita en mano dispuesto a dar pelea por ellos, pero ellos simplemente abrieron un sendero para que el pudiera dirigirse directamente a los rehenes, así que paso lentamente, siguiendo el sendero, temiendo que sus lanzas y espadas empezaran a surgir en su camino pero nada pasaba algo que le inquietaba más.

Las cuerdas de algas que los sujetaban a los rehenes a la estatua eran tan gruesas como un brazo, viscosas y muy resistentes. Por una fracción de segundo pensó en la navaja que le había dado Sirius pero se encontraba muy lejos y además en el monedero dentro de la sala de menesteres, seria imposible convocarla desde ese lugar.

Miro a su alrededor. Muchos tritones de más de dos metros de altura que lo rodeaban llevaban lanzas. Se acercó y le pidió con señas las lanza pero este se rio muy fuerte y negó con la cabeza mostrando sus dientes puntiagudos.

-No ayudamos, solo vigilamos y protegemos-dijo una sirena que era de color más azulado que todos los demás.

Ya que no podía hablar lanzo un montón de groserías a las sirena pero simplemente las burbujas desaparecieron.

Harry recordó el hechizo con los grindylows el agua caliente no serviría pero conocía otro método para hacer algo parecido, apunto a la alga que sostenía a Hermione, cerró los ojos y empezó a mentalizar un hechizo cortante, tan claramente que le parecía real incluso imagino como cortaría en el agua.

Abrió los ojos y miro el alga, dejo salir su magia la cual salió como había imaginado y cortando el alga de tajo, tomo a Hermione de la cintura con un brazo y toco la cara con su mano estaba fría pero parecía respirar por primera vez desde el día anterior Harry sonrió nuevamente.

Harry miro a su alrededor. No había nadie más que él, ¿dónde estaban Fleur, Cedricc así como Krum?, no podía dejar a los demás ahí levanto la varita y apunto a la de Ron, de inmediato lo apuntaron con sus armas rodeándole el cuello y todo su cuerpo evitando el de Hermione.

Todos mostraban sus dientes al igual que sus lanzas en dirección a Harry.

-Llévate lo que más valores-dijo nuevamente la sirena-¡Deja a los demás!-

-¡De ninguna manera!-respondió Harry furioso, en la lengua de las sirenas como le había enseñado Huffy, esta vez la burbuja se rompió y salió su voz clara.

-Tu misión consiste en liberar a la persona que amas... ¡deja a los otros!-repitió la sirena tocando con una espada la mejilla de Harry sacándole un poco de sangre, la cual se mesclo con el agua y desapareció.

-Él es mi mejor amigo, ellas también son amigas-dijo Harry nuevamente furioso pero torpe por la pronunciación de las palabras así que tardo un poco en que le saliera bien, señalo a Ron y a cada uno de los presentes.-No dejare que nadie muera hoy-

-¿Cómo sabes nuestra lengua?-dijo la sirena frunciendo la nariz como si oliera algo pútrido, que claramente no podía oler nada debajo del agua.

Harry no contesto, apunto su varita a la sirena, una risotada general llego a sus oídos, cual se enojó más, no tenía tiempo de dejar a nadie ahí si subí, dejaba a Hermione y luego regresaba por Ron y las demás una por una era imposible terminar a tiempo y menos no salir herido.

Entonces lo tritones hicieron a un lado nuevamente, pero esta vez exaltados, algunos gritaban y otros apuntaban a algo que parecía un pez raro que se dirigía en dirección a ellos, era el cuerpo de un hombre con bañador con cabeza de tiburón algo totalmente alucínate, Harry alzo la varita en su dirección un segundo antes de atacarlo vio el nombre en su bañador "Krum".

El hombre tiburón fue directamente a Harry que sostenía a Hermione y solo se paró enfrente de Harry el cual no entendía que sucedida, ¿por quién iba Krum?, ¿dónde estaba la persona que el valoraba?, miro a su alrededor pero solo había cinco personas, el hombre tiburón miro a Hermione y luego Harry, hasta ese momento entendió, el venia por Hermione, el sentía algo por Hermione al igual que él.

Pasaban los segundo y Harry veía simplemente a Hermione era dejarla ir con Krum para salvarla y tratar de salvar a los demás o rescatarla y olvidarse de los demás, era una decisión simple, pero su cuerpo no lo dejaba su mente le decía que era lo mejor pero su corazón evitaba que lo hiciera, el quería salvarla, pero también a los demás entre ella y ellos a quien escogería, si pudiera llorar bajo el agua seguramente lo hubiera hecho, pero tomo la cuerda que le sobro a Hermione y se la tendió a Krum para que tomara con los dientes de tiburón enseguida puso sus brazos alrededor de su cintura de Hermione.

-Sálvala a como dé lugar o si no-dijo Harry en su legua habitual pero salieron un montón de burbujas y luego desaparecieron, pero al parecer Krum entendió por que la tomo y empezó a nadar hacia arriba.

-Lo siento, mione-dijo Harry viendo elevarse a los dos, pero no tenía tiempo aun le quedaban 4 mas eso no podía ser mejor así que corto las soga de Ron sin intervención de las sirenas.

Entonces apareció alguien más era Cedricc nadando en su dirección, tenía una enorme burbuja alrededor de la cabeza y que le deformaba un poco su rostro pero Harry sabía que era el encantamiento casco burbuja.

-Me perdí-dijo moviendo los labios, sin ningún sonido y miro a Cho la cual le colgaba la cabeza en forma extraña, Cedricc la reviso pero enseguida saco un cuchillo y empezó a tratar de liberarla. Harry le toco el hombro y lo aparto, corto la cuerda a lo que Cedricc pareció algo sorprendido pero tomo a Cho por la cintura, señalo su reloj y luego apunto hacia arriba Harry asintió, sabiendo que tenía poco tiempo pero con su velocidad actual le llevaría un par de minutos subir a la superficie.

Cedricc también subió, aún quedaban dos personas más, Daphne y Mary la hermana de Fleur, esperaría un poco a Fleur pero si no aparecía tendría que tomar medidas drásticas.

Pasaban los minutos Harry se desesperaba era inevitable lo que pasaría pero si tuviera una persona menos sería ideal pero ya era demasiado tarde si no se apuraba no solo el sino ron, Daphne y la Mary estarían en aprietos, así que apunto su varita al suelo esperando funcionara tanto en agua como normalmente.

Lanzo el hechizo y se cortaron ambas sogas en un segundo, los tritones dejaron de reírse, miraron a Harry totalmente enojados el simplemente alzo los hombros como si no entendiera tampoco, a lo cual le funciono, lanzo el hechizo de atracción a alas algas y estas terminaron en sus manos, tiro de ella hasta que estuvieron cerca, los tritones nuevamente la apuntaban con las lanzas.

Harry tomo a la niña por la cintura al igual que a Daphne y a Ron tomo el cuello de la polera con la boca, esperando que su mandíbula resistiera todo el trayecto, cerró los ojos esperando sentir un montón de lanzas cortándolo pero nada paso así que los abrió esta ves estaba totalmente rodeado desde arriba hasta abajo.

-Ya te dijimos solo uno-grito furiosa la sirena.

Harry no soporto más envió un hechizo aturdidor a su varita y esta saco una luz roja que se expandió por todo el lugar, tritones y serenas profirieron un chillido así como dejaban caer sus lanzas pero muchos otros parecían simplemente aturdidos, Harry no lo pensó dos veces comenzó a subir pero era tan lento por no poder utilizar las manos, lo peor era que Ron, Daphne y Mary tiraban hacia abajo como si un hechizo los atrajera.

No tardo ni tres minutos en recomponerse los tritones y sirenas que empezaron a girar alrededor entre amenazas y algunas que otras groserías, pero Harry no detuvo su andar, batía sus aletas con furia pero no lograba avanzar si no estuviera bajo el agua, seguramente estaría tan empapado en sudor y se les resbalarían las chicas.

Solamente veía hacia arriba y deseaba llegar a la superficie por el aspecto de la luz sobre su cabeza supo que un estaba muy hondo y con sus aletas ocupadas probablemente apenas habría avanzado, empezaba a respirar con dificultad, le empezaba a arder el cuerpo, sabía que estaba en problemas.

-No podrás, es inútil- decían muchas sirenas mientras se reían de él.

Harry recordó sus palabras a Fleur "si la veo la ayudare" era cierto lo estaba intentando con todas su fuerza, su cuello dolió el efecto se acaba no tenía más tiempo por otro lado la luz del día al fin se filtraba por el agua dándole una pequeña esperanza. Sintió una pequeño movimiento en sus brazos, estaban empezando a despertar a esa profundidad no resistirían y aun a Harry le dolían el cuello pero parecía el efecto desaparecer poco a poco.

Tomo las algas nuevamente y las ato a los brazos de Ron al igual que entre los tres, las sirenas un giraban alrededor sin en cambio parecían que aún no atacarían, así que una vez atados los soltó.

-Te rindes, eres un cobarde-dijo la sirena mientras apuntaba a Ron con la varita.

-Si soy un cobarde, pero ellos sobreviran-dijo Harry en su lengua doliéndole la garganta, junto la mayoría de la magia que tenía recordando a Fred, enseguida pensó en el accendio y estos salieron disparados como una bala hacia arriba, el rebote envió a Harry otra vez al fondo alejándolo de los tritones y sirenas.

Dio un potente coletazo, pero descubrió que ya no tenía aletas eran pies...tomo lo mas de aire que pudo de sus branquias justo antes de que desaparecieran, pero enseguida se acabó el efecto, apenas era visible a su alrededor, sentía el nadar de las sirenas, tritones y ¿grindylows? en qué momento se habían unido a la fiesta.

Los grindylows los tiraban hacia abajo mientras la sirenas y tritones aun nadaban en círculos, Harry trataba de defenderse pero entre las patadas puñetazos no podía hacer más, sentía cada arañazo por parte de estos, las mordidas incluso sus feos tentáculos agarrándolo, tomo algo más de magia no podía rendirse, lanzo un nuevo hechizo aturdidos, este salió como una gran luz que lo cubrió y luego se expandió como una pequeña ola roja alrededor iluminando todo a su alrededor, todo quedó quieto y varias cosas flotaban alrededor de él, intento subir nadando, pero no pudo, recordó que nunca había aprendido a nadar.

Sintió como el aire escapaba de sus pulmones poco a poco, su vista solo fija en la luz que se veía a lo lejos, sentía el ardor en su cuerpo así como todo su mundo rodeado de agua lo empezaba a ahogar poco a poco. Unos enormes ojos aparecieron desde abajo mostrándose algo curiosos, una cosa más grande que todo lo que había visto Harry, era el calamar gigante.

Harry estaba empezando a desesperarse a querer respirar aire su cerebro empezaba a dolerle al igual que la nariz y su visión se nublaba, miro al calamar recordó como Dennis le dijo a su hermano que se había caído del barco, "seguramente el calamar gigante lo ayudo" dijo colín, ¿que podía perder?, estaba casi muerto si no lo intentaba.

Abrió la boca, salió una enorme burbuja y sus pulmones se llenaron de agua ardiéndole todo el pecho.

-Ayuda, por favor-dijo Harry tratando de que algo saliera pero nada, cerró los ojos era su hora, vio la cara de sus padres sonriéndole y tendiéndole la mano Harry caminaba hacia ellos también tendiendo su mano pero antes de tomarla algo borro esa imagen, era la voz de Hermione.

{Harry no te rindas, por favor regresa amor} gritaba Hermione en su cabeza llorando y su voz parecía totalmente en dolor.{Si no regresas me meteré al lago para rematarte}

Harry abrió de golpe los ojos, no podía acabar así no ahora que estaba con Hermione que tenía a Ron junto a él y que tenía a un montón de personas que dirigir y que le ayudaban a ser mejor, con un dolor peor que el anterior empezó a nada hacia arriba trato de hacer varios accendio pero sin poco avance incluso un carpe retractum, un ventus que solo agito el agua haciendo que se sintiera peor, siguió intentando pero nada no podía hacer nada su desesperación llego al punto que sus extremidades se movían como locas.

Algo se removió en todo el lugar. Sintió sus costillas dolerle, luego el agua empezaba a pasar a su alrededor a toda velocidad, su conciencia estaba desapareciendo.

{No te atrevas a cerrar los ojos, ahora no} dijo Hermione en su mente.

{Lo se} dijo Harry mentalmente casi inconscientemente.

Entonces noto que rompía con la cabeza la superficie del agua, Un aire limpio, fresco y maravilloso entro a su nariz el escozor de su cara empapada le gustó mucho, provocándole arcadas y sacando todo el agua que había entrado en su pulmones, no tenía ni idea de que estaba pasando pero sus manos tocaban algo mojado y grande, al parecer un poco viscoso, veía las tribunas pero no desde el lago sino sobre de él, tenía una vista perfecta, su conciencia regreso poco a poco hasta que se dio cuenta que decencia un poco más cada segundo, reviso sus costillas pero fue detenido por algo, era un tentáculo.

El calamar gigante se decidió por fin ayudarlo cuando su cuerpo fue dejado en el pequeño círculo de metal de donde había salido al comienzo de la prueba, se sentó no oía nada, y vio su mano esta tenía un montón de rasguños y parecía raramente azul pero lo que más llamaba la atención era una mancha de sangre en la punta de ellos, tenía los oídos rotos por la presión.

Unos brazos se cruzaron en su visión y sobre su persona cayo una presión sobre su pecho, Harry aun no entendía bien que pasaba, pero supo que era Hermione, estaba viéndolo con esos ojos color miel, Harry no aguanto más tomo su rostro y la beso desde hace cuánto no lo hacía desde el día anterior, desde hace una semana, un mes, no le importo simplemente la besaba como si no hubiera un mañana, ella no lo aparto también lo besaba les faltaba el aire y Harry no podía aun oír pero se sentía increíble a pesar de tener una punzada en cada parte de su cuerpo.

Cuando al fin se separó de ella se dio cuenta que no solo ella estaba ahí si no todo el jurado y los campeones. Krum parecía totalmente enojado, gritaba y lanzaba las manos hacia el pero Hermione le dijo algo bastante enojada, Krum dio un manotazo y se alejó. Harry no escuchaba nada, todos hablaban con el pero simplemente se tocó los oídos enseñando la mano exhibiendo la con sangre. Hermione se llevó las manos a la boca, busco su varita y le apunto, al instante sintió un fuerte dolor y todo se elevó de volumen como si hubieran encendido una radio.

-¿Estas mejor Harry?-dijo la dulce voz de Hermione, Harry intento pararse pero se resbalo estaba todo mojado algo que hasta ese momento sintió.

-Si, pero quisiera saber que ha pasado, solo recuerdo un poco del final-dijo Harry sintiéndose como Huffy lo llamaba a menudo, tonto.

Alrededor de ello, por todas partes, había gritos, chiflidos, vítores y aplausos incluso de las gradas de Slytherin parecían tan animados, la mayoría de pie, Harry busco a todos los demás involucrados. La primera que encontró fue a Cho abrazada de Cedricc el cual le sonreía a Harry, este le devolvió la sonrisa luego a Daphne que abrazaba a Ron del cuello y él lo miraba y grito algo que era opacado por la multitud, por ultimo a Mary con Fleur a su lado la cual le peinaba el cabello y le daba besos por todo su rostro.

-Cuando desperté, estaba con Viktor me asusté mucho por no verte ahí, me trajo aquí vi como Cho y Cedricc salían de ese lugar con las sirena. La pantalla mostro como tomaba a Ron y esperando hasta que todo se volvió muy rápido, tomando a Daphne y a aquella chiquilla, lanzando el hechizo aturdidor, nadando, peleando con los grindylows y luego dejando de moverte. Creí que te rendías Harry-dijo Hermione mientras le pasaba una mano por los brazos y lo ayudaba a pararse.-Estuve casi al borde de la locura, pero tu empezaste a nadar con más fuerza casi como si estuvieras nuevamente fuerte, el calamar te tomo y te saco, todos quedamos con la boca abierta, él nunca poco se muestra-

-Te escuche-dijo Harry a Hermione unas ves que termino,-En mi cabeza, te escuche diciéndome que no me rindiera, así que intente con todas mi fuerzas. Querías entrar al lago para rematarme-

Hermione paso sus manos por su cuello, y le dio un beso -yo también te escuche-

En ese segundo llego Ron de la mano con Daphne, el cual sonreía a lo grande y le paso un brazo por el cuello.

-Esto fue muy húmedo ¿no?-luego miro a Daphne y le beso la frente-te debo mucho Harry y ahora también la vida de ella, ¿Cuándo terminare de pagarte?-

-No hay problema, no podría dejar a una amiga y novia de mi mejor amigo-dijo Harry sonriendo a ambos los cuales se sonrojaron un poco.

-¿y ella?-dijo Ron mientras señalaba en dirección a Fleur aun con su hermana en brazos.

-No apareció Fleur, le prometí ayudar a su hermana si la veía-contesto Harry jadeando, al parecer aun tenia agua en sus pulmones.

-No me digas que te tomaste la canción en serio, Dumbledore no nos habría dejado que nos ahogáramos-dijo Ron pareciendo completamente sorprendido

-pero la canción decía... y todos parecían… yo creía-

-Es solo para asegurarte que te dabas prisa Harry-dijo Hermione mientras lo callaba un nuevo beso.

-Genial he de haber quedado como un tonto, preocupándome por que murieran allá bajo-dijo Harry rodando los ojos y sintiendo que se volvía a marear.

-No Harry, eres grandioso y eres un héroe-dijo Daphne mientras ponía su cabeza en el hombro de Ron y este la abrazaba por la cintura.

-He él es mi héroe-dijo Hermione mientras ponía su cabeza en el pecho de Harry y le sacaba la lengua a Daphne.

-Bien, celosa, yo tengo al mío aquí-dijo Daphne tocando la barbilla de Ron, este sonrió y le dio un beso.

Al parecer para todos había sido demasiado facil, pues habían permanecido dormidos, no se habían dado cuenta de aterrador que era el lago y verse rodeado de sirenas, tritones y grindylows sin contar con las lanzas y la infinita obscuridad.

Harry vio la salida de un montón de cabezas verdes, algunas mostraban sus colmillo, Harry saco la varita sentía de nuevo su magia crearse, pero Hermione le detuvo.

-Solo fueron así por órdenes, Harry ellos no son tan agresivos, incluso trataron de ayudarte con los grindylows era tantos Harry que ni todos los ellos podían contra todos, pero tú con un solo hechizo desmayaste a todos-dijo Hermione mientras Harry guardaba su varita.

La señora Pomfrey apareció detrás de ella y la quito amablemente, la enfermera parecía indignada y profería queja tras queja, le puso algo morado a todas las heridas de Harry lo cual lo dejo ridículo pues tenía más herida que piel, toco su cuerpo con la varita y todas se cerraron dejando visible la piel de Harry atreves de los huecos echo en su traje, con otro toque a Harry se le salió todo de los pulmones era agua negra y con olor pútrido. Hermione se mostró entre horrorizada y más tranquila porque estuviera fuera del cuerpo de Harry. Dumbledore paso a lado de Harry le sonrió y le guiño el ojo aunque el simplemente gruño. Vio a Percy parecía nuevamente ir en representación de el señor Crouch hablaban y sonreían pero Percy estaba pálido, parecía tener ganas de vomitar. Se sintió algo mareado al recordar que el señor Crouch tenía algo que ver con aquel sujeto que lo había atacado en el bosque.

Fleur se dirigió de la mano con Mary y se acercó a Harry, Fleur también tenía rasgones por todo lado pero tenía una tolla sobre el pecho y la cintura claramente ocultando algún rasgón en esta zona.

-Gracias, los grindylows me 'atacagon', a pensé que... pensé que-dijo Fleur entre sollozos y felicidad.

-Tranquila no pasa nada, no podía dejarla ahí -repitió Harry recordando que estaba seguro que podría pasarles algo malo.

Fleur beso a Harry dos veces en cada mejilla, no le dio mucha importancia pero volteo a ver a Hermione por el hecho de que podía enojarse, se mostró roja y sin en cambio sonreía como si no le importara en lo más mínimo es más tomo una manta que le paso la señora Pomfrey y se la echo encima a Harry este sintió calor claramente la manta tenia magia. En ese momento Krum veía el lago y golpeaba el barandal con verdadera fuerza haciendo que todos a su alrededor se alejaran.

Vio a Hermione tenía con una enorme sonrisa no parecía percibir el claro enfado de Krum y un escarabajo salió de su hombro, Harry se lo quito con cuidado y lo regreso al lago.

Dumbledore estaba agachado en la orilla, teniendo una conversación con la sirena que le había provocado un corte en su mejilla, escucho una parte pero no tenía ni las ganas ni el tiempo para traducirla, algo que a su Huffy le hubiera enfadado mucho, enseguida recordó lo que le dijo Myrtle, puede que pronto tendría un nuevo maestro o maestra pero por ahora disfrutaría de la compañía de todos ellos.

Cuando al fin se levantó, llamo a todos los jueces y dejo a los cuatro campeones acompañados de las víctimas.

Todos comentaron un poco sobre la experiencia al parecer la de Cedricc fue tranquila sin problemas, pero la de Fleur fue casi traumática entre la impotencia de ir por su hermana y el hecho que los grindylows la quisieran fuera de la competencia. En la pantalla pasaron los momentos más impactantes de la competencia, para vergüenza de Harry todos era de él, convirtiéndose con las Branquialgas, saliendo disparado nadando, cruzando hasta el fondo dejando los pececitos atrás, pero al parecer no aparecía Myrtle en las grabaciones, luego teniendo todos los tritones y sirenas enfurecidos con él, dando a Hermione a Krum se percató que tenía un dolor en la cara peor que cuando había tenido la pierna rota pensó que Hermione lo odiaría, simplemente lo tomo de la mano y lo acaricio, luego paso una escena el con los tres a cuesta y subiendo lentamente, el flotando con los ojos cerrados y abriéndolos de golpe por último el calamar tomándolo de la parte inferior del cuerpo y sacándolo.

-Ha sido sorprendente Harry-dijo Ron con la boca abierta-No creí que tuvieras tantos problemas.-

Pero la vos de Ludo Bagman retumbo junto a ellos y los sobre salto. En la gradas, la multitud entro en silencio.

-Damas y caballeros, hemos tomado una decisión. Murcus, la jefa sirena nos ha dicho cosas interesantes así como también algunas explicaciones y recomendaciones, las cuales hemos tomado en cuenta para calificarlos a todos. El total de nuestras puntuaciones, que se dan sobre un máximo de cincuenta puntos a cada uno de los campeones, es el siguiente: A la señorita Delacour, aunque ha demostrado un uso excelente del encantamiento casco burbuja, fue atacada por los grindylows cuando se acercaba a la meta, y no consiguió recuperar a su hermana. Le concedemos veinticinco puntos-

Aplaudieron las tribunas.

-me 'meguezco' un 'cego'-dijo Fleur con voz ronca, agitando su cabellera y sonriéndole a Harry.

-El señor Diggory, que también ha utilizado el encantamiento casco burbuja, ha sido el segundo en volver con su rehen, aunque lo ha hecho un minuto después de concluida la hora-

Se escucharon unos vítores desde la zona de Hufflepuff, si Cedricc había llegado tarde el seguramente había llegado muchos minutos después.

-Por lo tanto le sedemos 45 puntos. El señor Krum ha utilizado una forma de trasformación incompleta, que sin embargo dio buen resultado, y ha sido el primero en volver con su rescatada. Le cedemos 48 puntos-

Karkarov aplaudió muy fuerte y de manera arrogante mientras al otro lado Krum miraba con odio la pantalla.

-El señor Potter ha utilizado con mucho éxito las Branquialgas, por no decir que para adquirirlas se requiere un máximo de un mes para comprarlas y otro para cultivarlas, son extremadamente raras así como de útiles-dijo Bagman guiñándole un ojo-pero ha llegado casi media hora tarde y en último lugar. Como han visto todos ha sido el primero en la escena de la sirena, esta prueba también tenía un punto fuerte en ella, a pesar del hecho de que cada uno tenía un rehen para ellos, dos competidores compartían el mismo rehen esos competidores eran Viktor Krum y Harry Potter, se suponía un enfrentamiento para estos dos para saber quien hacia lo mejor para el rehen, sin embargo el señor Potter ha dejado a su rehen en manos del señor Krum demostrando su verdaderos sentimientos por la señorita Granger-

Hermione abrazo a Harry con fuerza y este le acaricio la cara al parecer no tenía ningún resentimiento hacia él.

-Sin en cambio no tomo a su amigo solamente y salió sin importarle lo que a los demás le sucediera. Se preocupó por los otros dos rehenes que uno era trampa elegida entre todos los alumnos de los colegios, para saber si sabían distinguir entre estos, aun así él ha tenido la determinación y el valor para salvarlo a todos sin importarle el costo-dijo Bagman con un tono fuerte.

Todos aplaudieron tan fuerte que fue casi al mismo nivel que la voz de Bagman. Harry se preguntó qué tanta suerte debía tener Daphne para ser escogida de entre 4 colegios además de ser alguien amada por su mejor amigo. Giro la cabeza a Dumbledore enseguida lo noto el había escogido a Daphne por alguna razón sin en cambio no dijo nada después se arreglaría con el profesor.

-También hemos coincidido que el accidente de los grindylows sea considerado, pues estos no podían atacar en un grupo tan grande y menos de atacar a todos al mismo tiempo, por ellos hemos considerado darle la puntuación máxima...No obstante, la puntuación del señor Potter es de 35 puntos -

En la apantalla mostraba a Hermione y Harry los cuales simplemente veían a Bagman pero Harry se percató y volteo a ver, tenía todo el traje rasgado desde el cuello hasta el talón, los ojos claramente rojos y el pelo pegado a la cara, Hermione tenía el pelo todo mojado también y parecía estar claramente molesta y empezaba a ponerse roja de coraje.

A Harry no le importo pero nuevamente todas las tribunas soltaron a gritar y reclamar a todo pulmón, profiriendo una descontento general incluso los de Slytherin parecían apoyarlo por primera vez, Hermione gritaba totalmente roja y a todo pulmón, en ese momento sonrió era muy afortunado de tenerla a su lado, la tomo del rostro se acercó y la beso nuevamente esta ves todo el mundo se silenció de golpe pero no le importaba era una alegría descomunal que ella estuviera bien.

-Heem...-dijo Bagman y Harry se desaparto un poco de Hermione, ella le sonrió el público estaba en silencio, pero a segundos empezó a crecer nuevamente el ruido esta ves entre abucheos, aplausos y muchos gritos así como también arrojaron cosas pero en dirección del jurado.

-Bien como se ve el descontento general les diré por que fueron la baja de puntos, al señor Potter se le descontaron 2 puntos por desaparecer del radar de nuestras cámaras, otro 4 por el ataque a nuestros amigos tritones, así como otros 2 por terminar tan herido nuevamente y por ultimo 5 puntos por no ser el que rescatara su rehen. Así como dos puntos se le otorgó por cada una de los rehenes que rescato en su lugar.-

Todos nuevamente aventaron cosas gritaron, Harry miro a Karkarov claramente tenía una cara de satisfacción al tener a Krum en primer lugar pero su campeón no parecía nada contento estaba rojo completamente y parecía querer matar a Harry con su mirada, el solo esperaba que lo hiciera para que le respondiera de igual manera.

-lo Siento mione-dijo Harry sentía el peso de las palabras de Bagman, el debía haber rescatado a Hermione.

-¿De qué?-dijo Hermione a lado confundida.

-Yo debí rescatarte, no debí dejar irte con Krum otra vez deje mi promesa-dijo Harry mientras veía aparecer la puntuaciones en la pantalla, estaba en tercer lugar pero eso era lo que menos le importaba.

-Si hubieras dejado a Ron, Daphne y a la niña, por mí, hubiera estado enojada, furiosa de ser la causante de que te importara más mi vida que la de otros. Hoy me demostraste algo muy diferente, me pusiste a salvo al entrujarme a Krum y salvaste a nuestros amigos a pesar de todo. Eso fue lo mejor que podrías hacer, eso era lo que era correcto, es lo que eres tu-dijo Hermione entrelazando sus dedos y poniendo la cabeza en su hombro- Por todo eso te amo Harry-

-Yo también te amo mione-dijo Harry y le dio un beso en la frente. Recordó los momentos infernales que paso sabiendo que estaba en peligro.

-Por dios ¿así nos pondremos en algunos meses?-dijo Ron tomado de la mano de Daphne viendo la escena-Es demasiado cursi-

-Si es demasiado cursi-dijo Daphne asintiendo con la cabeza.-pero espero que tengas algo romántico en ti Ronald porque después de todo eso nos gusta a las chicas- tomo a Ron del cuello de la polera y besándolo nuevamente.

-Si hacen eso de nuevo... me vuelvo a meter en el lago a buscar a los grindylows-dijo Harry sarcásticamente intentando imitar la voz de Ron, sacando una carcajada de ellos cuatro.

-La última prueba tendrá lugar al anoche el día veinticuatro de junio-dijo la voz de Bagman sacándolos de su conversación- A los campeones se les informara en que consiste la prueba un mes antes-

Al fin había superado la segunda prueba, pensaba Harry algo aturdido mientras todos caminaban en dirección a los botes para salir del lago, ahora solamente tendría que preocuparse hasta el 24 de junio. Mientras toba un bote con Hermione, Ron y Daphne alguien más se unió a este, Mcgonagall se sentó a lado de ellos todos parecían algo confundidos por la intrusión del profesora que sonreía aunque parecía algo mas pálida.

-Estuviste maravilloso harry-dijo la profesora abrazando a harry cuando llegaban a la mitad del camino.-No de des sustos así de nuevo-

-Gracias, por cierto lo que dije en antes de empezar es de verdad no fue a causa de la desesperación-dijo harry recordando sus palabras hacia la profesora, aun así sentía algo de rencor hacia el profesor Dumbledore aunque agradecía que aria todo lo posible para que los rehenes no tuvieran ningún daño.

-No te preocupes Harry yo siento lo mismo, y con respeto a ayer eso solo demostró tu cariño por tus amigos, así como tu valía por recatarlos-dijo Mcgonagall mirando a todos en la barca todos se pusieron rojos.-Pero hay un tema que no puede esperar más tiempo harry-

-Profesora estoy muy cansado y ahora no creo que sea momento para hablar- dijo Harry pensando que a lo mejor Dumbledore lo citaría para hablar de los horrocrux y en ese momento no estaba de humor.

-Harry es sobre las pruebas... alguien intenta matarte o dañarte lo suficiente para que estés inconsciente-dijo el profesora mientras veía la orilla acercarse más y más.

-Profesora creo que a Harry lo intentan matar desde que entro a la competencia-dijo Hermione algo más irritada de lo que ya se encontraba.

-Si señorita Granger, es cierto pero en estas pruebas se vio un patrón ocurrente, los accidentes alrededor de Harry-

-Con todo respeto profesora pero los accidentes alrededor de harry son tan frecuentes que parece que tuviera un imán para estas cosas-dijo Ron casi con un tono sarcástico.

-Pero esta vez ha sido provocado señor Waesley, en la primera prueba las cadenas fueron modificadas para poder romperse con la fuerza de las dragonas y hoy los grindylows fueron capturados, encerrados para evitar que la mayoría atacara al mismo tiempo, sin en cambio la reja donde se les coloco temporalmente, fue destrozada justo en el momento que Harry quedo solo-dijo Mcgonagall con tono serio tan serio que harry no pudo pensar que era broma.

-¿Alguien ha estado saboteando a Harry? -dijo Ron casi totalmente enojado-¿no quiere que gane?-

-No ron, lo que el profesor quiere decir es que intentan matar a Harry-dijo Daphne mirando a Harry con clara preocupación.

-No hubiera muerto-dijo Harry seguro de lo que decía-si lo hubiera querido me habrían matado entre todos, solo se dedicaron a llevarme al fondo del lago, era como si quisieran arrastrarme mas que matarme-

-Si yo también sospecho que alguien quiere atraparte Harry-dijo Mcgonagall moviendo la varita y se aminoro la velocidad del bote.

-Voldemort, ¿pero cómo ha hecho todo esto?-dijo Hermione mientras Harry pensaba un poco en todo lo que sucedía.

-No lo sé señorita Granger pero confió en que estarán alerta por el bien de Harry-dijo la profesora mirando severamente a todos.

-No, Si viene por mí no importara quien este en medio los matara si es necesario, si el aparece déjenme solo-dijo Harry firmemente, todos lo miraba como si estuviera loco como.

-No harry-empezó Hermione pero Harry la tomo del rostro.

-No quiero que le pase nada a nadie, si alguien saliera herido por mi culpa jamás me perdonaría, por eso lo tienen que tener claro si Voldemort viene por mi déjenme con el no importa lo que pase pónganse a salvo-dijo Harry a todos.

Todos miraban a harry este simplemente sonrió -Lo derrotare no importa cómo- La barcaza toco tierra enseguida salieron, Ron se reunió con sus Hermanos Fred y George no parecían preocupados pero Ginny tenía los ojos completamente rojos.

Mcgonagall le toco el hombro y el giro para luego llamar a Hermione y el aparte.

-¿Sucede algo más profesora?-dijo Harry viendo con una mirada de preocupación más profunda. Mcgonagall vio un segundo a Hermione, suspiro y sonrió. Harry agradeció que no dijera nada de su presencia.

-Harry, todo lo que te he dicho lo escuche hoy en la plataforma con Dumbledore, Moody y Snape, nadie más que ellos lo saben.-dijo Mcgonagall suspirando pesadamente-Dumbledore no quiere que te enteraras cree que es más peso sobre de ti, pero tienes derecho a saberlo a prepárate para lo que venga.-

-Agradezco que me lo dijera profesora y este tranquila no importa lo que pase yo me he preparado bien-dijo Harry sonriéndole a la profesora.- ¿alguna cosa más que debamos discutir?-

-Daphne, no fue escogida al azar quería que vieras el peso de las vidas sobre ti cree que fuiste demasiado lejos al fundar Pendragon-dijo Mcgonagall casi en un susurro viendo como más barcas llegaban-Cuida de todos bien, demuéstrales que no eres de aquello que considera la vida de otros como menos-

-Claro profesora, yo protegeré a los Pendragon con todo mi poder.-dijo Harry sintiendo una ira crecer hacia el profesor Dumbledore. Abrazo a la subdirectora, profesora y casi su tutora. Enseguida se encaminaron rumbo a los demás Pendragon que estaban celebrando a lo grande.

-¿La quieres demasiado verdad?-dijo Hermione a su lado.

-Que te puedo decir, es como mi madre-dijo Harry sonriéndole para después ver que ella parecía pensar.- ¿Sucede algo malo?-

-Dumbledore, no entiendo sus decisiones-dijo Hermione un tanto confundida.

-Yo tampoco pero no te preocupes por el después nos encargaremos. Haro a festejar su regreso sanos y a salvo-dijo Harry justo antes de reunirse con los demás.