Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Capítulo 21.-Sly

Había empezado marzo, el tiempo era cada vez más seco, el viento terrible y cada vez hacia más calor. Harry evitaba salir de las sala de los menesteres si podía por las miradas curiosas y algunas de odio hacia Hermione, lo peor era que sus únicos momentos a solas con su novia era cuando salían, últimamente llegaba realmente tarde a su cuarto donde Hermione ya dormía y al levantarse ella se había retirado a ayudar a Hagrid o Sirius en sus lecciones para después verlas en las suyas que apenas y podían hablar. Solo una o dos veces a la semana salían a dar vueltas por los terrenos o Hogsmeade para quitarse las clases, los problemas del torneo, sobre todo las lecciones de sus maestros de la cabeza que cada vez era más teoría y el triple de practica algo que a Harry le pesaba mucho más. Un Nuevo tomo del profeta llego esa calurosa mañana tenía una notica de Harry enseguida leyó junto con sus amigos.

"La pena secreta de Harry Potter

El famoso Harry Potter puede ser sin igual, pero aun así es un muchacho que padece de todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica perdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts con su novia Hermione Granger, una muchacha hija de muggles. Poco sospechaba que no tardaría en darse cuenta que el búlgaro Viktor Krum también tuviera sentimientos por la señorita Granger.

Una muchacha nada agraciada pero si ambiciosa, pero teniendo una debilidad por los magos famosos, debilidad que ni siquiera Harry Potter llena. Desde la llegada al torneo de los tres magos se le ha visto estar tanto con el salvador del mundo mágico y el héroe de los últimos mundiales de quidditch, acaso será que la señorita Granger juega con los sentimientos de ambos muchachos.

Krum, que esta completamente perdido por ella, nos ha declarado que nunca sintió nada parecido por alguien igual, el bombón búlgaro ha sido que ha salvado a la señorita Granger en la última prueba, mientras Potter se dedicaba a salvar otros, al parecer los sentimientos de Harry Potter no le han podido ayudar esta vez.

Sin embargo los encantos de la señorita Granger no son lo suficientes para atraer a los muchachos por eso se sospecha que los ha conquistado de forma sospechosa y poco ética.

"Es fea con ganas", declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de cuarto curso "pero es perfectamente capaz de preparar un filtro amoroso, porque es una sabelotodo. Supongo que así a conseguido a esos dos sorprendentes hombres"

Mientras tanto las admiradoras de Harry Potter tendremos que conformarnos con esperar a la próxima ves que le entregue su corazón a una candidata más digna para el Salvador del mundo mágico."

En la foto se mostraba Harry besando a Hermione y luego siendo sacada por Krum del lago mirándola con preocupación.

-Yo no... Harry de verdad que no he hecho nada así-dijo Hermione pareciendo entre enojada y preocupada por el pensamiento que imprimían en el periódico.

-Lo sé, yo te tengo amor puro y sin diluir. Esta Rita jamás aprende verdad, espero que muy pronto aprenda una lección-dijo Harry encendiendo el profeta y lanzándolo a la chimenea de las sala de estar, Aun así Hermione parecía preocupada mirándolo por ratos-Tranquila confió en ti más que en mi mismo-

Hermione vio el número de corazón de bruja que venía con el periódico mostrando en la portada a Harry primero con su traje de la primera prueba y luego en la segunda mostrando el avance de sus músculos al igual que era el primer lugar en las encuestas de el brujo más guapo de ese mes.

-Creo que ahora el más cotizado del mundo mágico es mi novio-dijo Hermione sonriéndole a Harry el cual simplemente la abrazo.

Al parecer a ninguno de sus amigos le había afectado el escrito del periódico pero a Hermione durante la semana trato de arreglarse mas el cabello y su uniforme, Harry se percató que lo de "fea con ganas" de Pansy si le había afectado, por lo cual cada vez que la veía o aparecía en su entrenamiento la algaba y le decía que era la más bella, Hermione se sonrojaba y como recompensa le daba un beso.

A la siguiente semana Harry fue con todos a Hogsmeade para pasar un rato tranquilo y sin problemas, pasaron a comprar a Dobby media docena de calcetines y se divirtieron eligiendo los calcetines más estrambóticos que vieron, incluido un par con un dibujo de refulgentes estrellas doradas y plateadas, otro que chillaban cuando empezaban a oler demasiado. A Neville le compraron un set de cuidado de plantas así como un buen tanto de semillas de diversas plantas mágicas para que aprendiera tanto de ellas como él quisiera.

Cuando paseaban cerca de la casa de los sustos Harry vio también a Sirius tenía su forma de perro más grande y lanudo de lo normal demostrando que su buena alimentación constante entrenamientos y el convivir con más personas le hacía bien, parecía feliz de estar afuera por un rato al igual que ellos, lo saludaron y este ladro, continuo su camino rumbo al bosque seguramente para tener algo de aire fresco y poder esterar los pies o patas.

Una lechuza de color marrón cruzo el cielo y se posó en el hombro de Harry.

-¿qué es?-pregunto Ron curioso.

-Seguramente de Apahtio, mi última petición debe de estar lista o a punto de concluir-dijo Harry desamarrando la carta de la pata de la lechuza.

-No me habías dicho nada Harry-comento Hermione mientras acariciaba a lechuza que lucía cansada.

-Fue de improviso cuando le escribimos a él para saber sobre la escuela-dijo Harry mientras rompía el sello de Gringotts.

Se acercó Hermione y empezó a leer con Harry.

"Querido señor Potter.

Con respeto a su petición de comprar acciones en el periódico el profeta, le informo que ahora cuenta con el 30 por ciento del periódico, así como también mencionarle que la adquisición ha costado mucho dinero, pero a largo paso será un inversión redituable dándole ganancias muchos mayores de las esperadas. También le informo que he hecho la petición en su nombre de retirar a la señora Skeeter de reportera en dicho periódico. A partir de la siguiente semana ella no podrá escribir ningún artículo en dicho periódico.

Al parecer se puede hacer una adquisición más hostil para otro porcentaje del periódico, tratare de conseguirlo claramente costara mucho dinero pero le aseguro que será lo mejor a futuro.

Lo felicito por su excelente actuación en la segunda prueba, así como le reitero todo mi apoyo.

Atentamente: Apahtio"

-¿cómo que ahora eres accionista del diario el profeta?-dijo Ron casi con la boca abierta.

-Solo le pregunte si podía conseguir acciones, nunca le dije que invirtiera, al parecer vio mis intenciones por que ha cumplido con casi todo lo que me proponía-dijo Harry también sorprendido, parecía que el había tramado todo, pero su petición fue averiguar sobre las acciones del diario y poner su petición de retirar a la vieja de Rita.

-Bueno ahora Rita ya no está en su puesto o ¿no?-dijo Ron casi con alegría.

-Supongo que si-dijo Harry tomando la carta y metiéndola en la chaqueta.

-Impresionante Potter-dijo Daphne con la boca abierta, Ron y ella parecían más unido cada vez. Incluso los cuatro salían más seguido juntos, acaricio la lechuza y está entendiendo que no le darían respuesta, salió volando.

-Es genial al fin tiene lo que se merece-dijo Hermione feliz y sonriente apretó el brazo de Harry en con un silenciosa mirada se dijeron todo.

El resto de la tarde fue agradable, estuvieron en las tres escobas para luego ir a la lechuceria.

Donde utilizaron a Hedwing, porque hacía tiempo que no le encomendaban una misión, se puso muy contenta picoteo con suavidad a Harry y luego se perdió en de vista en el cielo, se dirigieron a la sala de menesteres donde Dobby saltaba de alegría por sus pares de calcetines, agradeciéndoles y poniéndose impares en ese momento.

A Neville le gusto tanto su set, que la sala creo un invernadero más grande cerca de la parte donde se hallaban los dragones, sacudiéndolos un poco a las miniaturas las cuales escupieron fuego y volvieron a sus asuntos. No tardo ni quince minutos y enseguida empezado a plantar todas las semillas.

-El amo es demasiado bueno-dijo Dobby mirando sus flamantes calcetines.

-No solo me ayudaste a mí, sino a lo que más aprecio recuerdas-dijo Harry acariciándole la cabeza al elfo el cual sonrió y salió corriendo a ayudar a Neville que parecía haberse caído en el invernadero.

Al siguiente día comenzó normal con el levantándose un poco tarde sin encontrar a Hermione junto a él, desayunando tranquilamente y dirigiéndose a su práctica matutina. Duro cerca de 4 horas antes de concluir y viendo como Hermione salía de su clase con Sirius el cual había proporcionado una charla de Historia de los duendes. Se acercó para darle un beso e irse a su siguiente parte del entrenamiento antes de dar la última clase, todo esto cambio cuando la sala de menesteres sonó nuevamente como si solicitaran a alguien en otro lado pero esta vez dio un aviso.

-la Elfa domestica Winky trata de aparecerse, le da permiso o se lo niega-

Harry se asombró desde su propuesta de trabajo Dobby le había dicho que se había negado pero jamás pensó que se aparecería así tan de repente. Era la oportunidad de descubrir el secreto tras aquel lugar vacío en los mundiales de quidditch y aquel sujeto con el cabello color de paja.

-¿Winky?-dijo Hermione abriendo los ojos con asombro.- ¿Vendrá por el trabajo?-

-Déjala entrar-dijo Harry saliendo de sus pensamientos.

Un puf se escuchó y Winky apareció enfrente de ellos, lucia tan sucia que parecía haber estado el mismo tiempo que Sirius en azkaban, la ropa que llevaba era la misma que la última vez pero esta estaba cien veces más sucia de algún modo había acabado con un par de ramitas atorada en ellas. Sostenía en sus manos una botella de cerveza de mantequilla y se balanceaba ligeramente sobre sus piernas, perdiendo un poco el equilibrio por segundos. Vio a Harry con sus enormes ojos, hipo muy fuerte.

-Winky ¿Que te ha pasado?-dijo Harry tomando a la elfa antes de que esta se pegara contra el suelo.

-o pobrecita-dijo Hermione tendiéndose junto a Harry y pasándole la mano por la cabeza de la elfina. La elfina retiro la mano bruscamente y se removió en sus brazos pero aumento su fuerza evitando que se moviera.

-Dobby-Grito Harry enseguida Dobby y un par de elfos llegaron corriendo junto a ellos enseguida vio a la elfina- Revísala, ¿Esta bien?-

Dobby puso su oreja en su pecho y su mano en su frente.

-Dobby cree que está completamente borracha-dijo Dobby después de dar un pesado suspiro.

-¿Con cerveza de mantequilla?, eso no es muy fuerte-dijo Ron casi con ironía

-Para una elfina doméstica, sí que lo es señor-dijo Dobby y le dio un par de órdenes a los elfos que parecían curiosos por Winky.

Winky hipo de nuevo y abrió los ojos enseguida hiso una sonrisa socarrona.

-Winky esta triste, Harry Potter, quiero regresar con mi amo pero él está muy enojado por lo que he hecho, he buscado por todos lados pero no encuentro al amo Barty-dijo Winky tratando de tomar otro tajo de la botella la cual le quito Harry y se la paso a Dobby.

-Winky-dijo Harry firmemente dejando todo pensamiento de sacarle información en ese segundo se mostró más preocupado por la elfina que por todos los secretos-no tienes que regresar con el señor Crouch yo realizare el enlace contigo así como te daré un trabajo y si deseas también las remuneraciones que te dijo Dobby.-

La elfa se movió bruscamente como si tratara de huir de algo malo y horrible.

-¡NO!-grito la elfina-Harry Potter no conoce a los elfos. El cree que es bueno pero es malo es un hombre horrible-

Dobby se agarró las orejas bajándolas rápidamente y mostro una clara cara de enojo pero antes de que hiciera algo Harry lo detuvo.

-Entonces ¿porque estas aquí?-dijo Harry con voz calmada.

-No puedo más...hip-dijo Winky, mientras se tapa el rostro con su sucia ropa-he gastado casi... hip... toda mi magia en la búsqueda...hip.. Del amo Barty,...hip...tal vez así... el amo Crouch la aceptaría...hip de regreso-

-¿qué?-dijo ron completamente confundido-buscabas al señor Crouch para que él te aceptara-

Winky negó con violencia su cabeza, sollozaba con más fuerza tanto que Hermione se le llenaron los ojos de lágrimas.

Dobby trato de ocultarla pero Harry negó con la cabeza.

-No importa y además Winky no sé si aceptes el trabajo pero are el enlace contigo te guste o no-dijo Harry muy confiado-Dobby ¿Puedes Hacerlo?-

Dobby se acero y puso su mano en la cabeza de Winky luego en la de Harry, una luz color dorada surgió de sus manos y enseguida sintió un poco de su magia perdiéndose.

-Ya está amo, Winky ahora está vinculado al amo-dijo Dobby mientras sonreía a Harry pero miraba a Winky con algo de enojo.

Winky cerró los ojos y pareció quedarse dormida.

-¿estará bien?-dijo Hermione acariciando a la elfina.

Harry asintió con la cabeza seguro de ello.

-Dobby trae a las elfinas de la cocina que la bañen y la vistan bien, cuando despierte denle de comer lo mejor y si aún se quiere irse déjenla, no quiero que sienta que la aprisionábamos-dijo Harry mientras Dobby chasqueaba los dedos y Winky flotaba suavemente.

-Dobby sabe que Harry Potter es el mejor mago de todo el mundo, Dobby está complacido de servirle-dijo el elfo antes de salir rumbo a la cocina.

Después de eso el día se volvió una completa locura, pues los elfos corrían a todos lados salían de la cocina a preguntarle a Harry por más indicaciones, también se oía un gran estruendo en la cocina además de un tumulto de voces procedentes de ellos. Hermione no dejaba de preguntarle a los elfos como se encontraba Winky, Ron se quejaba de la completa locura que se había formado mientras Harry seguía entrenando sus hechizos de alto nivel.

Hagrid daba sus lecciones como nunca incluso la mayoría dijo que eran las mejores en años así como Sirius parecía tan energético que ya nadie creería que alguna vez había estado en azkaban, su imagen se asemejaba más a sus fotos de joven junto a su padre, en cuanto a Harry el daba las clases más largas y más pesadas según lo que le contaba Neville pero todos eran mucho mejores y mejores en la magia.

Al siguiente día fue totalmente normal, hasta que Winky apareció en el desayuno estaba completamente cambiada era amable y serbia a todos, pero con Harry era sutilmente agresiva y parecía odiarlo por hacer el enlace en su peor estado.

Cuando le tiro un poco de sopa en sus piernas fue cuando Dobby la regaño y casi estuvo a punto de correrla pero Harry intervino y dijo que todo estaba bien, esperaba que no hiciera eso con Hermione pero amablemente ella pareció a gusto con su novia. Suspiro al verla ir de regreso a las cocinas, no sacaría nada de la elfina bastante había pasado, en ese momento entro una lechuza volando trayendo el profeta.

-¿Por qué trae el profeta?-dijo Ron mirando a la lechuza, Hermione tomo un pedazo del tocino del plato de Harry y se lo dio a la lechuza.

-Me he suscrito al profeta, estoy harta de enterarme después de lo que pasa, además así me entero de lo que escriben de Harry, también me suscribí a la revista corazón de bruja-dijo Hermione desenvolviendo la revista, abriendo mucho los ojos, se mordió un poco el labio llamando la atención de Harry, puso un par de sicklet's en la pata de la lechuza y salió volando.

Tenía de portada a Harry nuevamente pero este tenía la forma que le había dado Branquialgas, parecía algo raro para el pero Hermione siguió con sus ojos sobre la portada, la abrió y descubrió el título.

"¿Trampa en el torneo?"

Harry se acercó un poco para seguir leyendo.

"El mejor en el torneo termina con una puntuación de porquería, parece que los jueces tienen resentimientos con el cuarto campeón que ha demostrado ser más apto que muchos magos que tienen años de práctica, acaso será alguna conspiración para que el joven Potter de 14 años de edad pierda ante los demás"

-Creo que exageran un poco sobre mí-dijo Harry continuando con su desayuno.

-Después de lo que has pasado Harry, creo que por primera vez escriben algo decente sobre ti-dijo Hermione cambiando de página una sección completa sobre los magos más guapos del ministerio, Percy se encontraba en la posición 30 algo que a Harry le pareció una buena posición a comparación de la gente que trabajaba en el ministerio.

-No pude haber logrado todo esto por la ayuda de todos, solo nunca hubiera...-dijo Harry tratando de olvidar el tema pero Hermione continuo su frase.

-podido... por dios Harry la primera prueba la enfrentaste sin saber que era y la segunda sacaste a ron, Daphne y la hermana de Fleur sin ninguna ayuda-dijo Hermione pasando las hojas tratando de encontrar algo interesante.-A veces me desespera que no tengas confianza en lo que has logrado por cuenta propia-

-Solo quisiera que no me vieran como una estrella o alguien importante-dijo Harry acariciándole la mejilla a Hermione la cual sonrió.-Seria más fácil todo-

-Lo se Harry, es casi exasperante para mi verte en las revistas siendo observado por miles de chicas, algunas deseándote-dijo Hermione cerrando la revista y dejándola a un lado.

-Yo solo deseo a una de ellas, es mi mejor amiga, mi novia y está tomando un plato de avena-dijo Harry mientras Hermione pasaba la cucharada por la avena.

-Por cierto Harry ¿cuándo entraremos a la cámara?, es muy importante encontrar el otro anillo-dijo Hermione mientras volteaba a ver que nadie los escuchara.-Tenemos que hacer un plan e ir lo más pronto, la última prueba será en dos meses puede que te enseñe algo muy importante para terminar sin complicaciones-

-He hablado con mis maestro, desean esperar un poco más a que mi magia sea más grande al parecer a él no le agradan los débiles-dijo Harry recordando como gastaba todo el día su magia para hacerse más fuerte para ese nuevo maestro.

{Hasta cuando lo dejan ir, hasta que Voldemort lo tenga en sus manos} dijo la voz de Hermione enojada.

{No lo sé mione, es casi un hecho que mis maestros quieren dejarme sin magia todos los días} dijo Harry tratando de sonar cordial.

{¿Porque se mete en la enseñanza de tus maestros?}Dijo Griffin con voz de enojo.

{Que...} dijo la voz de Hermione, Harry la volteo a ver tenía los ojos como platos y parecía asustada. Comprendió por que lo vieron como loco la primera vez el simplemente sonrió. Ron parecía no comprender enseguida apareció Daphne lo cual llamo su atención.

-Tranquila-dijo Harry casi susurrando mientras se levantaba y la tomaba de la mano saliendo de la cocina y dirigiéndose a su habitación, entraron y cerraron la puerta mágicamente.

Paso un largo tiempo pero Harry cerro lo ojos tratando de sentir la conexión con Hermione esta era fuerte extrañamente le lucia de color dorado.

{Podemos comunicarnos mentalmente} dijo al fin Harry en su mente tratando de enviárselo a Hermione, abrió los ojos tenía las manos en la boca y parecía estar asustada.

{Te escucho fuerte y claro Harry} dijo Hermione mientras señalaba su cabeza.

{¿Conexión Predestinada?}Dijo la voz de Huffy que se mostraba sorprendida {hace siglos que no se dé un caso, deben conocerse desde hace años o desde niños}

{¿Quién es ella?}Dijo Hermione enojándose y empezando a ponerse roja.

{Mione te presento a Huffy mi maestra, supongo que también conocerás a Griffin y Revé}dijo Harry tratando de que se calmara.

{Es un gusto saber que nos escucha señorita, déjame ser el primero en decirte que tus habilidades mágicas son increíbles, si Harry no nos tuviera por sus padres seguramente tu serias la elegida} dijo Griffin con un tono casi halagador.

{Gracias, aunque creo que no pudo ser mejor} dijo Hermione mientras se sentaba en la cama intentando claramente entender todo.

{Claro que conocemos a Hermione, es a la que amas, inconscientemente siempre la mencionas Harry} dijo Revea pareciendo un poco más maternal {Es un placer Hermione}

{¿Cómo que les cuenta de mí?}Dijo Hermione pareciendo feliz Harry se recostó en la cama, escuchando a sus dos maestras y su novia platicar, comentar sobre lo que Harry pensaba de ella apeándolo sobre todo por que ocurría en su cabeza.

{Así que ¿qué es conexión Predestinada?}Dijo Harry sintiéndose apartado de la conversación y lo peor era que sucedía en su propia mente.

{Es un estado involuntario por lo general cuando dos personas tienen una atracción romántica tan fuerte de ambos lados obtienen un conexión especial capas de poder leer la mente del otro escuchar sus pensamientos, ver lo que ha visto, recordar lo que le ha pasado a la otra persona... la utilidades son muchas tanto como a corta como a media distancia, podrías estar en la misma habitación o al otro lado de Hogwarts...aunque si alguno no quiere que la otra persona tenga contacto con él o ella pueden estudiar oclumancia y cerrar la conexión hasta que los dos quieran} dijo Griffin claramente también aburrido por la conversación de las chicas.

{¿Entonces puede ver lo que he pasado?}Dijo Harry recordando el momento de su primer beso intentando que se sintiera casi real cuando al fin lo logro, Hermione se dio la vuelta y lo miro sorprendida.

{Jamás pensé que te sintieras tan enamorado de mi como yo de ti} dijo Hermione acariciando su cabello cosa que dejo que hiciera sin ninguna queja.

{¿Lo has visto?}Dijo Harry que se empezaba a sonrojar.

{Visto y sentido} dijo Hermione, en la cabeza de Harry algo apareció como si nuevamente los omniculares estuvieran en sus ojos, era el baile en el lago pero se veía a el mismo sonriendo y sintió tanto amor que le pareció irreal, deseaba pasar la vida juntos, se desvaneció lentamente ya que era un recuerdo de Hermione.

{Genial}Dijo Harry sonando impresionado.

En ese momento tocaron la puerta de la habitación exaltando a ambos.

{Pase} dijo la voz de Hermione en su mente moviendo la varita y quitando todo hechizo.

{No mione, debes decirlo en voz alta no mentalmente} dijo Harry recordando las confusiones que a veces tenía el también.

-Pase-dijo Hermione un poco torpe.

Entro Hagrid casi derribando la puerta, el cual se veía feliz.

-Ya he terminado mi clase Harry, espero que no te moleste pero me gustaría empezar a ver los escarbatos son creaturas fascinantes... he visitado a Dumbledore que me ha dicho que me los facilitaría crees que podría traerlos aquí-dijo Hagrid sonriendo y viendo a ambos.

-Claro Hagrid lo que quieras, por cierto necesito que les des una clase divertida se han esforzado mucho todos merecen algo que los relaje-dijo Harry mientras se ponía de pie.

-Por supuesto, tal vez una búsqueda del tesoro con los escarbatos sería buena idea o ¿no?-dijo Hagrid empezando a tramar un plan.

-Lo que tú quieras pero ten cuidado de que no destruyan la sala de menesteres buscando oro o joyería-dijo Harry sabiendo bien que los escarbatos eran creaturas que no se detenían ante nada por conseguir cosas brillantes.

{Creo que tendré que empezar a entrenar con esta conexión, será difícil hablar al mismo tiempo en mi mente y a los demás} dijo Hermione mientras trataba de decir algo a Hagrid que no salió del todo bien y solo parecían balbuceos.

{Jamás te acostumbraras es mejor que lo hagas por tiempos} dijo Harry y luego le pregunto si estaba bien.

{ok, por tiempos} dijo Hermione contestándole después decir que si, al parecer los tiempos eran largos y Hagrid parecía algo confundido dándole una expresión rara a Hagrid, provocando la risa de ellos.

El resto de la semana pasaron entrenando con la conexión Predestinada teniendo unos buenas charlas con Hermione mientras entrenaba o estaban en diferentes clases incluso durante las clases de el con los demás, En su mente se la pasaba también dándole lecciones más avanzadas a Hermione la cual avanzo tan rápido como era posible sorprendiéndolo que ella avanzara más rápido que el mismo.

En el corazón de bruja sacaban diferentes artículos del triángulo amoroso entre Harry, Hermione y Krum que le molestaban a hermione, mostraban fotos de Krum que lo hacían parecer más fuerte e inteligente de lo que era realmente. Hermione decía que Krum era más fuerza bruta que inteligencia. Ron pasaba más tiempo con Daphne pero aun así se daba el tiempo para platicar con ellos.

El fin de semana pasarían todo el sábado fuera en Hogsmeade y paseándose por el castillo no por diversión mas bien como fachada para el siguiente día, mientras Ron y Daphne se tomaban la poción multijugos con los contenidos de Harry y Hermione ellos entrarían a la cámara de los secretos y tratarían de encontrar a el anillo excalibur o Sly como sus maestro lo llamaban, así que Harry preparo las pociones multijugos al igual que varias más como una que te hacia entrar en calor otra que te curaba las heridas provocada por magia, una más contra venenos esperando no utilizarla, el mapa del merodeador y la capa invisible. Harry intento ir solo pero Hermione dijo que iría y cuando estuvo a punto de hechizarlo fallando por centímetros y dejando un agujero con fuego en la pared del tamaño de una pelota de tenis, desistió de todo intento sintiendo que su novia fallo apropósito.

Así el sábado salieron completamente solos, pasaron por muchos lugares platicando con los tenderos y comprando algunas cosas para la sala de menesteres, hermione se compró un poster recién salido que tenía a Harry combatiendo dragones y nadando a toda marcha. No le desagrado pero le parecía exagerado ya que pareciera todo un domador de dragones y un tritón en el agua.

Muchas chicas pasaban a lado de Hermione tratando de pegarle o tratando de hacerle daño pero Harry hábilmente las esquivaba para evitarlas, hasta que una chica le derramo todo un vaso de cerveza de mantequilla en las tres escoba. Harry simplemente le saco el líquido a hermione con la varita y se lo tiro a la chica en la cabeza, hermione enseguida lo reprendió ya que la chica empezando a llorar descontrolada mente sin esperar un segundo la limpio y ambos salieron a toda prisa con el regaño de su novia aun a toda marcha. El resto de la tarde fue tranquila en los pasillos del colegio no estaban tan llenos pero pasaron a ver a los maestros que se mostraban sorprendidos por el avance de Harry para luego volverle a ofrecer su clase para el nuevo curso que comenzaría ese año.

En la noche regresaron a la sala de los menesteres Harry fastidiado por tantos halagos y la manera en que lo veían todos, Hermione no se encontraba mejor parecía enojada de que los profesores le intentaran hacer regresar a sus clases así como de las miradas de las chicas del castillo, aun así se sonrieron antes de dormir contentos con el plan fuera a la perfección.

El domingo muy temprano Harry le entrego la poción multijugos a Ron y Daphne además casi una docena de frascos de esta misma, se pusieron la ropa de ellos y Ron una copia de los lentes de Harry.

-¿Porque tu poción es dorada Harry? la de Goyle era verde pantano-dijo Ron oliendo el frasco y levantándose las gafas para ver mejor.

-La poción toma la esencia de cada persona algunas son horribles pero otras son casi deliciosas, como Harry-dijo hermione mientras le pasaba a Daphne una sudadera de ella.

-Sí, sí, pero ¿porque yo tengo que enterarme que Harry es delicioso?-dijo Ron mostrándose inconforme.

-La verdad no se niega-dijo Hermione viéndolo con una de sus tantas miradas asesinas.

-Tú no te quedas atrás Hermione la tuya parece jalea real-dijo Daphne con un leve sonrojo.

-Solo recuerden pasearse hasta después de las 3, a esa hora ya estaremos de regreso, toma Ron para lo que haga falta-Harry le paso una bolsa llena de galeones las cuales tomo Ron y la abrió intentando negarse pero Harry continuo-Todos me han visto comprar las cosas que me gustan al igual que pagar todo lo que consume mione, si no lo hago podrían sospechar-

-Bien, tratare de gastar poco-dijo Ron sonriéndole a Harry el cual simplemente le guiño el ojo para que no se preocupara.

Ellos tomaron las pociones Ron parecía impresionado por el sabor y Daphne se relamió los labios.

-Sabe a miel- dijo Daphne casi con alegría- por lo menos ahora sé que cual es tu esencia hermione-

Pero en se momento se encogió un poco se le cambio el color de cabello así como el de ojos sus facciones se afinaron solo un poco más y termino igual que Hermione, Ron sin en cambio tenía la misma estatura, el pelo se le oscureció, le salió una cicatriz en la frente y los ojos se volvieron verdes, así como obtuvo una musculatura de Harry.

-Genial ahora si se sabe que Harry es más fuerte que yo-dijo ron algo más deprimido que contento.

-Para mí eres perfecto-dijo Daphne, era raro parecía ver una escena romántica de él y Hermione pero desde afuera.

-Te besaría pero te pareces a Harry-dijo Daphne mientras parecía algo incomoda con el asunto.

-Si lo sé, esto es extraño de verdad-dijo Ron viéndose en el espejo y levantando sus lentes y volviéndolos a bajar-Tienes muy mala vista Harry alguna vez has pensado mejorarla-

-Ahora me critico a mí mismo, que más podría ver hoy-dijo Harry tratando de dejar esa situación tan rara atrás.

-Por cierto que aremos con la voces-dijo Ron con el cuerpo de Harry, ponía cara de no saber nada y de verdad se veía increíblemente bobo con esa cara Harry procuraría ya no hacerla.

-Fácil simplemente te lanzare un hechizo de cambio de voz, esta durara hasta que yo la revierta o tú quieras cambiarla-dijo Harry mientras se tocaba la garganta con la varita.

-No has sentido que te contestas a ti mismo Harry-dijo Daphne sarcásticamente, mirando a Ron y Harry que eran exactamente idénticos en ese momento.

-Muy graciosa-dijo Harry observando a Daphne en el cuerpo de hermione.

Harry toco a Ron este tosió un poco.

-Y bien ahora sueno como el-dijo Ron su vos era idéntica a la de Harry.-Puedo grabarte diciendo tonterías Harry y luego enviarlas al profeta sería una buena exclusiva-

-Ni se te ocurra Ronald o enviare algo peor de ti-dijo hermione siguiendo los pasos de Harry.

-Es mejor que no pierdan el tiempo salgan de inmediato en 5 minutos Hermione y yo nos deslizaremos hacia afuera, así que tengan cuidado-dijo Harry pero se confundió un poco por la voz nueva de Ron.

-Bien, bien ahora salimos-dijo Ron tomando a Daphne de la mano con dificultad y saliendo de la habitación.

-Eso es realmente raro-dijo Hermione mordiéndose el labio-Si no supiera que era Ron y Daphne seguramente me hubiera puesto celosa-

-Si yo me confundí con Ron por un segundo-dijo Harry algo más centrado.

Hermione tomo la capa y se ocultaron dentro de ella pegándose lo más que podían, luego de un par de minutos salieron de la habitación y cruzaron la sala de estar viendo a Neville platicando con Luna, al pensar que nadie los veía ella se recostó en el hombro de Neville, hermione casi pega un grito de alegría pero Harry la detuvo a tiempo para salir sin que nadie los detectara, caminaron todo el rumbo al castillo cuidando no pasar a lado de nadie y evitando todo contacto con algún alumno.

Al llegar a los lavabos del segundo piso, camino hasta el lavabo pero un suspiro los altero, Myrtle se encontraba recargada en la ventana viendo el exterior, Harry recordó que le había prometido ir a verla, después lo aria pero ahora necesitaba seguir con el plan, saco la varita y le apunto, se paró por en el aire luciendo extrañamente quieta para un fantasma.

{Que bueno que te han enseñado la petrificación de fantasmas} dijo Hermione a Harry mientras se quitaban la capa y la guardaban en el monedero.

{Me parece que tendré que regresar y pedirle una disculpa} dijo Harry, le mando el recuerdo de la promesa que le había echo a Myrtle a Hermione.

{Vendré contigo, sé que es un fantasma pero no me agrada que se acerque tanto a ti} dijo Hermione mientras caminaba al lavabo con la serpiente en el grifo.

Harry le dijo ábrete en parsel, el lavabo retrocedió y apareció la cañería.

{Esto es horrible} dijo hermione una vez que el olor a cañería le llego a la nariz.

{y no has entrado cuando savias que encontrarías un basilisco en cualquier rincón con la preocupación de salvar a Ginny y con un profesor papanatas como apoyo}dijo Harry recordando la primera vez que se había aventurado en esa cañería.

Empezaron a bajar por ella, tardaron mucho tiempo hasta que llegaron al pasadizo que conectaba con la entrada a la cámara de los secretos, cuando hermione vio la piel de serpiente abrió mucho los ojos y profirió un grito ahogado.

{Es increíblemente grande, parece más de 20 metros} dijo hermione a lo cual Harry se empezó a reír y le mostro el recuerdo de Ron haciendo lo mismo y dando su cálculo en 10 metros o más.

{Eres un tonto Harry} dijo Hermione mientras empezaba a caminar rumbo a dentro de la cámara pero Harry sabía que le sería imposible no recordar algo tan significante. Llegaron a una parte donde se encontraba todo el tubo al lado dañado con un gran grupo de rocas apiladas donde Lockhart se había hechizado y derrumbado el lugar, el hueco por el que habían pasado estaba igual pero al haber crecido era muy chico para él y Hermione. Con la varita movió todo el lugar y en un segundo estaba arreglado, caminaron por un buen rato girando y bajando, seguramente ya estarían mucho más abajo que el lago pues Harry recordaba la piel mostrada por Myrtle, hasta que se encontraron la puerta acorazada siendo custodiadas por serpientes de piedra.

-ábrete-dijo Harry en parsel, las serpientes se retiraron, le dieron paso a Harry y Hermione.

{Muy bien ¿Ahora que aremos?}Dijo Hermione entrecerrando los ojos.

{Está cerca} dijo Griffin haciendo que hermione pegara un saltito y que a Harry le saltara el corazón.

{El viejo Sly parece que está oculto aquí, esa fantasma tenía razón} dijo Huffy mientras Harry se concentraba en bajar la escalera para después ayudar a Hermione.

{¿Donde?}Pregunto Hermione a lo cual Harry le envió la imagen de ellos explicándole que sentían mas no ubicaban las cosas.

{Genial, que útiles son ¿no?}Dijo Hermione irritada.

{He que hemos ayudado mucho a Harry} dijo Griffin molesto.

{En mi cabeza no se peleen, antes me dolía con 3 vocecitas diciéndome que hacer, pero ahora con 4 me causan migraña} dijo Harry pues no era la primera vez que Hermione se peleaba con Griffin. Aun se sentía excluido cuando Hermione platicaba con Revé o Huffy sin tomarlo en cuenta causándole también algo de aturdimiento.

{Todos silencio, si sienten a Sly, será mejor que hablen de otra forma guarden silencio} dijo Revé y Harry agradeció el gesto.

Caminaron en dirección a dentro de la cámara las estatuas de serpientes eran imponentes un escalofrió le recorrió a Harry al igual que a Hermione aunque era la primera vez en verlas, el sentimiento que lo invadió al recordar su pelea con el basilisco lo hiso recordar todo pero evito que fueran a la mente de Hermione.

Al acercarse se dieron cuenta que el cuerpo del basilisco seguía ahí tirado, y teniendo un estado de putrefacción casi a la mitad aunque tenía medio cráneo visible mostrando unos colmillos del tamaño de dagas.

-y aun crees que has tenido suerte...esto es increíble un basilisco de este tamaño no se ha visto en siglos-dijo Hermione en voz alta para evitar a Griffin seguramente.- y el resto está bajo el agua y todo eso a los 12 años-

-Solo creo que me da más miedo ahora que en aquel entonces-dijo Harry apartándose un poco de la creatura muerta.

-¿Cómo es que esto apareció de repente en medio de la caverna Harry?, no lo creo posible-dijo Hermione pareciendo muy interesada en el espécimen muerto.

-No apareció, salió de la boca de la estatua de Salazar Slytherin-dijo Harry señalando la estatua y el eco resonó en toda la caverna de la estatua callo un montón de polvo como si esta escuchara su nombre.

-Es horrible esa estatua Salazar no tenía muy buen ojo para las decoraciones-dijo Hermione viendo la cara con la boca abierta, de nuevo el polvo callo de ella haciendo ondulaciones en el agua. Su mente comenzó a pensar sobre lo oculto, teniendo ideas horribles.

-Tengo una idea donde se encuentra pero es descabellada-dijo Harry sintiendo donde se encontraba el anillo, pero al mismo tiempo le daba algo de nervio decirlo.

-¿Donde?-dijo Hermione volteando a Harry y olvidándose del basilisco.

Harry señalo la estatua pero más específicamente a la boca de ella donde se veía la apertura donde el basilisco había estado durante cientos de años.

-Puede ser, si quisiera ocultar algo tan valioso seria junto a esta creatura, donde nadie se atreviera a entrar incluso en cientos o miles de siglos-dijo Hermione asintiendo y poniéndose pálida.

-Pues ahora entrare en la boca de la serpiente-dijo Harry mientras empezaba a encaminarse a ella.

-Nunca mejor dicho-Hermione avanzo también. Harry la miro con preocupación enseguida ella rodo los ojos-Iré lo quieras o no-

Harry saco del monedero dos escobas una era su saeta de fuego y la otra era la que le había regalado a Ron, que se la había pedido para la misión. Ambos montaron y fueron a la entrada de la boca, adentro todo era oscuridad así como también había un olor casi insoportable.

Ambos apuntaron con la varita,-Lumus máxima- salió una gran voluta de luz que fue adentro de la boca e ilumino todo, pero aun así simplemente no podía ser bien apreciado desde esa posición, así que Harry le hiso señas a Hermione y empezaron a entrar poco a apoco, Harry preparaba su magia tanto para a tacar como para defender.

-Huele terrible-, dijo Hermione tapándose la nariz con la polera, a lo que simplemente dio una leve sonrisa.

Adentro había un espacio tan grande que parecía el doble de tamaño de una cancha de quidditch de alto tenía la suficiente altura para saber que era ocupado por una especie que se arrastraba o era muy pequeña, en el suelo estaba tapizado de huesos, dándole una aspecto casi de terror al lugar, tenía desde huesos de animales hasta algunos que parecían de sirenas o tritones, Harry sentía las vibraciones de sus maestros los cuales parecían estar en una conversación entre ellos alejados de su mente.

-Sera mejor que no te separes mione, esto no me da confianza-dijo Harry mientras avanzaba de poco a poco con la saeta.

Casi todo el lugar estaba lleno de moho, huesos y alguna que otra piel de basilisco casi por completo desechas, pasaron minutos sin hablar ni mentalmente ni en voz alta, se sentía mucha tención dentro de ese lugar, pero al llegar al final de esta había una estatua más pequeña que era un basilisco pequeño casi del alto de Harry y del ancho de este mismo, se acercaron y vislumbraron bien, tenía los ojos de color esmeralda los colmillos negros como el ébano y la boca abierta lo suficiente para pasar mano.

-Debe ser un chiste ¿no?-dijo Harry al entender que tenía que hacer.

-¿Que pasa Harry?-dijo Hermione al ponerse al parejo que él.

{Harry él está ahí y sabes que hacer así que... adelante} dijo Huffy como si fuera un paseo por el parque.

-Salazar seguramente quería que alguien digno pudiera encontrar el anillo por eso el hablar parsel liberaba al basilisco y supongo que el anillo se encuentra en la boca de la estatua-dijo Harry mientras bajaba de la escoba y pisaba un montón de huesos que tronaban debajo el peso de él.

-Harry puede ser una trampa-dijo Hermione también estaba empezando a descender de la escoba.

-Lo se mione, será mejor que no bajes de la escoba no sé qué pase y es preferible que puedas salir volando de aquí-dijo Harry deteniéndola a medio camino-Le ordenare a la estatua no moverse para nada, espero sea igual que el lavabo y la puerta-

Harry se puso enfrente de estatua, esta parecía más terrible a cada segundo, le dio la orden que resonó por todo el lugar, puso la mano en dirección de su colmillos poco a poco introdujo su mano hasta que esta entro por completo toco con la punta de los dedos algo plano, adentro más la mano era totalmente cubico así como parecía frio y una ligera superficie circular era descrita por sus dedos, no escucho a nadie nuevo en su cabeza, lo levanto y la serpiente empezó a sisear.

"Sobrevive para ser el verdadero heredero" la voz se escuchó resonar en toda la caverna pero por la expresión de Hermione supo que era en parsel.

Harry saco la mano a tiempo para que la mandíbula se cerraba y empezaran los ojos a encenderse en un fuego verde, rápidamente observo era una caja de obsidiana con el plata reluciente circular incrustado, no tenía tiempo de analizarlo al fondo se la metió en la chaqueta y se montó a toda prisa, pues un líquido verdoso empezaba a salir de las hendiduras del cuarto, cuando tocaba los huesos estos se derretían como si fuera cubos de hielo en lava ardiendo.

-¡A la salida!-grito Harry a Hermione mientras se libraba de la cosa verde por un poco.

Harry empezó su vuelo rápidamente detrás de Hermione pero en cuestión de un segundo el líquido verde alcanzaba rápidamente altura dejándolos con poco espacio para volar en línea recta, el líquido chapoteaba haciendo pequeñas olas que ellos tuvieran que esquivar, aun así había líquido que los salpicaba.

Hermione se le dificultaba volar cada vez más rápido, provocando que el empezó a pasar la con su rapidez, una pequeña ola del líquido se diría a ella, pero al concentrarse completamente en volar no se hacía aun lado Harry salió en dirección de Hermione y la empujo con la escoba para sacarla de su rumbo, fue efectivo salió ilesa pero el líquido golpeo a Harry dejándolo aturdido así como un dolor intenso el todo el cuerpo, el dolor era apenas soportable al igual que su visión cada poco se nublaba, se concentró al cien por ciento en su magia y algo dentro de la chaqueta ardió.

-¡Harry!-grito Hermione cuando se dio cuenta de lo que pasaba.

-No te preocupes a la salida-grito Harry que aun parecía volar en la dirección correcta.

Una nueva ola se dirigía a ellos pero tanto Hermione como Harry la esquivaron aunque a Harry nuevamente le cayó un poco en su mano, que la miro tenía llagas del color rojo intenso y empezaba supurar un líquido amarillo de ellas.

-Es pus de bubo tubérculo pura y sin diluir-dijo Harry lo más fuerte que pudo su ojo izquierdo estaba cerrado dificultándole la visión de ese lado.

-¡Estamos cerca aguanta Harry!-dijo Hermione mientras estaba a lado izquierdo guiándolo para evitar las pequeñas olas.

Harry vio como el líquido comenzaba a llegar a la línea que delimitaba la boca si como también esta empezaba subir como a poco.

-¡Hermione se cierra ve a toda velocidad!-grito Harry con todo lo que podía pues su oído izquierdo zumbaba fuertemente.

-No, lo lograremos juntos-dijo Hermione su voz sonaba inquietantemente firme.

-Hermione solo ve lo más rápido posible, no es momento para sentimentalismos, yo te seguiré-grito Harry enojado.

Hermione no dijo nada pero sintió un poco de su enojo mentalmente, no podía evitarlo si Hermione seguía con esa velocidad nunca lo lograrían. La boca estaba más cerca pero la pus también la cual empezaba a arder en el cuerpo de Harry, Hermione seguía a toda velocidad, sin en cambio el empezaba perderla, cuando solamente quedaba un tanto para salir se sentía entre mareado por el dolor y ardor por las gallas en su cuerpo.

Al fin Hermione cruzo la boca con poco espacio pero el seguía aun detrás sosteniéndose con todas sus fuerzas, una gran ola se levantó bloqueando la salida por completo si Harry la evitaba perdería mucho tiempo así como la boca terminaría cerrada por completo, pego su cuerpo a la escoba haciéndose casi paralelo a la escoba, cerró los ojos, cruzo la ola con toda velocidad que podía todo el cuerpo le termino mojado del líquido pestilente enseguida su dolor fue insoportable, cruzo la boca y cayo de la escoba sin poder evitarlo.

Escucha los gritos de Hermione y por un segundo pensó que terminaría en el suelo pero algo lo paro y lo deposito en el suelo.

{Harry... Harry...} Dijo la vos de Hermione en su mente. {¿Cómo te ayudo?}

Harry no podía ni hablar ni responderle mentalmente si dejaba su control sobre el dolor seguramente terminaría asustándola más.

{Mételo en agua limpia} dijo una voz diferente a lo de sus maestros.

{¿Seguro?}Dijo Hermione con tono de incredulidad pero parecía más dispuesta a seguir cualquier cosa.

{Rápido mi niña si no te apuras el terminara infectado con la pus y tendrá una semana completa de dolor sin fin} dijo la voz mucho más grave que la de sus maestros. Todo lo demás desapareció no podía escuchar bien y aunque mucho era en su mente savia que sus maestros también le daban instrucciones a Hermione.

Hermione tomo su mano mientras parecía hacer un par de hechizos y segundos después se sumergió en agua sintiendo primero sus piernas entrar luego su torso hasta su cuello {Toma aire} con dificultad logro la orden de su novia y se introdujo completo.

{Hechiza el agua ahora, el hechizo a utilizar es "ataraxia"} dijo la voz firme y serena.

Enseguida Harry se sintió mejor su cuerpo dejo de dolerle no sentía ardor, el agua le pareció agradable cuando abrió los ojos su visión era perfecta salió a la superficie, para tomar aire nuevamente.

-Valla viaje ¿no?-dijo Harry mirando el rostro asustado de Hermione, tenía llagas también en la cara pus supuraba de ellas llenando su cuello del líquido, a pesar de eso parecía perfectamente bien-Es tu turno mione-

Harry intento levantarse pero hermane simplemente se metió con él y se recostó a su lado, al parecer había creado una tina en su desesperación así como llenado con agua, aunque ahora parecía amarillenta, la limpio con un solo movimiento de su varita.

-ataraxia-dijo Harry nuevamente sintió calidez y las llagas de Hermione desaparecieron en el agua dejando atrás una voluta amarilla y su piel como si solo hubiera sido maquillaje.

Pasaron minutos en los que ella solo lo abrazaba y Harry le acariciaba lentamente el cabello sentía como temblaba con su magia calentó el agua intentando que se sintiera mejor.

-Tuve mucho miedo Harry-dijo después de un rato Hermione- No de lo que me pasara, si no por ti, estabas lleno de...-

-Todo está bien, gracias a ti-dijo Harry acariciando su larga cabellera estaba mojada y el agua tibia se sentía bien.-Salazar sabia organizar buenas fiestas ¿no?-

{Si, a decir verdad era algo exagerado con el cuidado de sus cosas, era casi un obsesivo, ese maldito me oculto y me encerró en ese cubo... era un completo cretino} dijo la voz de nuevo en su cabeza.

{¿Eres Sly?}Dijo Harry mentalmente y busco el cubo pero este no se encontraba, en su lugar algo redondo había en su bolsillo.

{Si, escape gracias a tu magia eres poderoso para tu edad} dijo Sly de forma halagadora algo que asombro a Harry sus maestros pocas veces le decían que era poderoso.

{Todo gracias a nosotros, verdad Revé, Huffy} dijo Griffin entre risotada.

{Valla parece que al fin estamos los cuatro en unas sola mano} dijo Sly sin tono de sorpresa {El chico ha de ser increíblemente poderoso}

{Lo es} dijeron todos en su cabeza incluido Hermione.

{Bien, ahora que estamos los cuatro serás tan poderoso como merlín tan valiente y justo como Arthur Pendragon} dijo Sly con tono sobresaliente por todos y parecía realmente maravillado {Lideraras el mundo mágico a una nueva era}

{Claro todo eso después de que te quitemos el alma de lord Voldemort de tu cabeza} dijo Revé sonando de alguna forma un tanto parecido a cuando Huffy le molestaba algo dicho por Griffin, algo que Harry.

{Solo quiero ser Harry Potter y vivir en paz en este mundo a lado de la persona que amo} dijo Harry.

{Lo sé pero supongo que no será en esta cueva o si, es muy lúgubre quisiera irme cuanto antes he pasado cientos de años aquí abajo me hace falta el sol, aire fresco y ver que ha sido del mundo mágico} dijo Sly mientras parecía divertido por el tono de su maestra.

-vámonos Harry-dijo Hermione levantándose y saliendo de la tina parecía como nueva sin ninguna llaga en su rostro ni mucho menos pus saliendo de ella aunque toda la ropa se le pegaba.

Harry salió también, su fuerza y su magia parecían no haber sufrido ningún percance, vio las saetas tiradas cerca del basilisco así que las atrajo y las limpio, las guardo en el monedero saco los frascos con las pasiones, se las paso a Hermione y las bebió completas al igual que Harry.

{¿Cómo es que consiguió tanto pus de bubo tubérculo?}Pregunto Hermione pero Harry supuso que no era a el sino a Sly.

{Veras mi niña el tenia ideas raras, cuando caí en sus manos fue como terminar con un loco planto bubo tubérculos por años sacando el líquido y dejándolo en la cámara. Era dedicado eso nadie se lo podía negar, pero muy loco cuando le enseñe a utilizar la magia pura, le surgieron ideas de que había magos con sangre pura y otros de sangre sucia, esta última se la atribuyo a los hijos de muggle, claro que por años intente hacerlo cambiar de opinión pero era muy…} dijo Sly con tanta ternura que parecía alguien muy diferente a lo que muchas veces había pensado Harry.

{Demente}Termino Hermione.

{Exacto}Dijo Sly con voz contenta.

{Por culpa de Salazar ha habido muchas personas que han sido lastimadas por años} dijo Harry sintiendo la irritación por el hecho de que Hermione fuera una víctima de esto.

{Lo siento mi niño pero a pesar de todo no podía Hacer nada solo soy un objeto mágico ni más ni menos} dijo Sly sin ningún tono en particular.

{Si supongo que sí, bueno por lo menos no es maniático como el} dijo Harry sintiéndose un poco apenado.

{Veras mi niño yo tengo más la conciencia de merlín, Griffin es más la de Arthuro, Huffy la de la reina hada y revé de la esposa de Arthuro como se llamaba…} dijo Sly lo último sonó completamente intencional.

{¡Ginebra!} dijo Revé completamente molesta.

{A si claro ginebra, es algo que nos marca desde nuestra creación} dijo Sly su tono parecía tan dulce como el de Priscob aunque ahora entendía que a todos sus maestros le gustaba molestar a alguien de los otros.

{Es ahora de que nos coloque juntos Harry} dijo la voz de Revé algo temerosa.

{¿Que pasara cuando los junte a todos?}Pregunto Harry para su sorpresa ninguno contesto.

{Es la primera vez desde nuestra creación que ha sucedido, no tenemos ninguna idea chico} Griffin parecía temeroso al igual que Revé.

{Puedo esperar hasta después de la tercera prueba así estaré...}

{Debes juntarnos en algún punto} dijo Sly lentamente. {Y cuando eso pase no sabemos si seguiremos teniendo conciencias separadas. O será una sola, o desaparezcamos no tenemos idea}

{Cuando lo haga lo sabremos por ahora no se preocupen} dijo Harry tratando de sonar decidido.

Harry saco el anillo este era precioso y su jema verde brillaba con un tono casi hipnotizarte, saco el collar y puso a Sly junto a los otros anillos vibraron con fuerza y brillaron iluminando la caverna con los cuarto colores. Harry y Hermione se segaron por unos minutos al ver nuevamente después de la centellante luz, la caverna ya no tenía los pilares con forma de serpiente o la estatua de Salazar era simplemente una caverna con pilares y una enorme roca al final, aunque aún seguía el cuerpo del basilisco en el mismo lugar.

{Maestros, ¿están bien?... ¿qué ha pasado?} Dijo Harry con tono desesperado, pero ya no escucho ninguna voz de ellos más bien fue una sorpresa.

{Si, fue increíble} dijo Griffin riéndose.

{Creo que ahora nos alimentamos de tu magia Harry}Dijo Sly completamente sorprendido {Ahora veo por qué necesitábamos a un portador fuerte}

{Por eso que le dio a Harry esa práctica tan fuerte} dijo Hermione asombrada.

{Si} contestaron los tres.

{¿Antes de esto de que se alimentaban?}Pregunto Harry sintiendo una conexión más fuerte con sus maestros.

{Bueno yo de la energía de Hogwarts, cientos de alumnos desprendiendo magia era lo único que me mantenía bien} dijo Huffy.

{Yo algo parecido, ese basilisco desprendía magia constantemente, y la magia de Hogwarts llega hasta aquí} contesto Sly.

{Estuve en las manos de un duende era obvio que podía conseguir magia de el, cuando tus padres me pusieron en esa caja me alimente de la magia de ellos, esos años cuando estuve en Privet drive me alimente todos los veranos de la magia que tu desprendías} dijo Revé.

{Igual que Revé} dijo simplemente Griffin.

{Bueno y ahora que los he reunido ya son el anillo excalibur} pregunto Harry casi contento.

{No, ¿Quién te dijo que el anillo excalibur solo eran cuatro? aún falta una pieza-dijo Sly teniendo el tono de sus maestros en cada palabra. {No te sientas triste, Merlín creo cuatro para cada familia y además un quinto en su posesión para evitar que el poder de un objeto tan poderoso callera en manos de cualquiera. Aun con los dones que te daremos serás poderoso, Si lo encuentras o no eso ya no importa}

{Tanto trabajo para nada, pero está bien maestro por favor de ahora en adelante guíeme} dijo Harry sintiendo el calor emerger del anillo y recorriendo en su cuerpo, Hermione simplemente sonreía pero parecía mantenerse en la conversación tomando la mano de él.

{Aun así suplicamos a ambos que se mantengan atentos por cualquier mención de un anillo con poder igual al nuestro si se logra a completar el añillo excalibur sería algo nunca antes visto}dijo Revé dulcemente a Harry y Hermione la cual parecía sorprendida por lo dicho.

{Gracias maestradijo Hermione en la cabeza de Harry.

{Aún queda un camino largo, no devén bajar la guardia} dijo Huffy sorprendentemente su voz era cálida y le daba mucha confianza a Harry, extraño en ella.

{Estamos en sus manos} dijo los cuatro

Harry miraba en collar con anillos ahora no solamente tenía en le la bóveda de Gringotts, ahora también estaba a un paso de juntar el anillo de excalibur se sentía melancólico el anillo de sus padres con su grabado en algún momento podría ser remplazado.

{Maestros yo soy el que les agradezco todo} dijo Harry con felicidad.

{Gracias} dijo Hermione con el mismo tono.

{Es hora de que salgan de este lugar tan feo. Pero antes deberían tomar algunos colmillos del basilisco, serán de ayuda son muy valiosos si pueden llévenselos todos sería perfecto} dijo Sly completamente emocionado.

- Tomemos esos colmillos y salgamos ahora.-Dijo Harry acerándose al cadáver más que con miedo era asco.

Con ayuda de la chamarra de Harry sacaron los colmillos para no cortarse, sacaron cada colmillo del cuerpo del basilisco aunque el mantuvo una cara de asco todo el tiempo ya que apestaba a putrefacción. Cuando terminaron los metieron en el monedero. Recorrieron de regreso a todo platicando de lo que aria ahora Harry de entrenamiento al parecer también incluía entrenamiento con espada, báculo y demás instrumentos de pelea. A Hermione un entrenamiento de hechizos sanadores así como reforzamientos de cuerpo y todos los elementales desde el fuego hasta el lumínico.

Cuando salieron a los lavabos del segundo piso Myrtle parecía aun petrificada, así que Harry coloco el lavabo en su lugar tomo la capa y se echó la capa enseguida. Revirtió el hechizo, Myrtle pestaño y veía todo lugar parecía algo afectada por el tiempo pero Harry simplemente salió con Hermione debajo de la capa.

Vio el mapa del merodeador, busco unas motas vio a Dumbledore en su despacho, a Mcgonagall dando un regaño seguro a un grupo de primero, sofí de Hufflepuff se encontraba yendo a su sala común, unas motas de Barty Crouch se encontraban en el despacho del profesor Moody, Harry le enseño a Hermione pero ella alzo los hombros seguramente estarían discutiendo los nuevos reparativos para la tercera prueba, en el jardín cerca de la casa de Hagrid estaba Ron y Daphne pero a no se encontraban solos unas motas los perseguían por Malfoy y sus secuaces.

Harry y Hermione salieron de la capa, salieron corriendo a todo lo que podían a encontrarse con ellos, cruzaron con Snape que empezó a gritarles pero Harry le lanzo un hechizo aturdidor y este se quedó desmayado en el pasillo.

Cuando al fin llegaron vieron que ellos ya no tenían la apariencia de ellos más bien tenían simplemente la ropa de ellos, Malfoy y los demás apuntaba con sus varitas mientras Ron protegía a Daphne con los brazos la cual se encontraba en el suelo. Harry corrió mas rápido dejando a Hermione atrás bajo toda la ladera a una velocidad que nunca había alcanzado y paso a lado de Malfoy empujándolo y parándose de espaldas a Ron con la varita levantada.

-¿qué pasa aquí?-grito Harry furioso.

-Potter bienvenido, algunos aquí tenemos problemas con tus pendragoncitos si eres tan amable de quitarte-dijo Malfoy completamente rojo.

-¡Eres un maldito!-dijo Ron con furia en sus palabras.

Hermione llego y abrió muchos los ojos dejo a Harry los problemas con Malfoy y tomo a Daphne con los brazos le dio instrucciones a Ron, al parecer esta tenía heridas en la cara y todo el cuerpo.

-¡Lo pagaras Malfoy!-dijo Harry acercándose más a Malfoy, en ese segundo apareció el profesor Dumbledore deteniendo la mano de Harry aprontando fuertemente su muñeca, venía con una chica de Slytherin, Malfoy cambio su cara de enojo a una de miedo palideciendo inmediatamente.

-Es mejor que te detengas Harry, podrías matar al señor Malfoy-dijo Dumbledore claramente molesto.

-Es un maldito hijo de...-empezó Ron pero no pudo terminar ya que Dumbledore le lanzo una mirada algo diferente sorprendiendo a su amigo-Pero él ha atacado a Daphne sin ningún aviso-

-Me han informado de todo señor Waesley, la señorita Amelia me ha buscado he informado de lo sucedido y creo tomar las medidas necesarias para castigar a el señor Malfoy-dijo Dumbledore que sostenía fuertemente el brazo de Harry para que este no lanzara ningún hechizo a Malfoy, aun así no podía controlar por completo ya que se movían entre ellos dos luchando por el control del otro.

Malfoy parecía totalmente asustado ante la aparición del director, en casi un segundo aparecieron todos los amigos de Harry con las varitas levantas así como también muchos de Slytherin, Durmstrang y Beaxbatons, todos tenían una mirada, de confusión o de sorpresa. Harry vislumbro a Cho la cual venia sudando señalando el lugar junto a la cabaña de Hagrid.

Harry le paso el monedero a Hermione ella entendido enseguida saco los frascos sobrantes de las pociones y empezó a dárselos a Daphne paso alguno a Ron pero se negó con la cabeza. Segundos después llegaba corriendo el profesor Snape apuntando a Harry. Logro soltar su agarre de Dumbledore y si Snape interfería terminaría colgado de la torre de astronomía.

-¡Me ha a tacado!-grito con furia casi histérico.

-Solo porque sus estudiantes han atacado a los míos, estaban en peligro y tu quisiste detenerme-dijo Harry que aún no le quitaba la mirada a Malfoy.

-Pero que idio...-dijo Snape pero el profesor miro al Dumbledore.

-Es verdad Snape, han sido dos estudiantes del señor Potter que han sido lastimados por este grupo de sus estudiantes-dijo Dumbledore parecía furioso y tan rojo que cuando había dicho el nombre de Harry en la elección le pareció apenas un ligero sonrojo.

Snape volteo a ver a Malfoy este parecía totalmente fuera de sí y sus piernas temblaban, al parecer nunca pensó que llegaría a tanto.

-¿qué ha pasado aquí? puedes explicarlo señor Malfoy-dijo Snape claramente estaba enojado con él.

-yo...yo...yo...-

-Él nos ha atacado por que Daphne y yo ahora somos parte de Pendragon, en su estupidez ha lanzado un hechizo cortante a Daphne si fuera la centésima parte de bueno como Harry la hubiera matado-grito Ron aun tenia sostenida a Daphne ella empezaba a parpadear un poco.

-¿Es cierto?- dijo el profesor Dumbledore en dirección a Malfoy y todo su grupo se estremeció algunos intentaron huir pero fueron detenidos por los prefectos que avanzaban en su dirección.

-No... El... nos ha molestado...parece que Ha...Planeado todo esto...para vengarse...de Slytherin-dijo Malfoy tan temeroso que solo un idiota le creería pensó Harry.

-Ya ve profesor ha sido culpa de Waesley-dijo Snape, Harry ahora savia quien era tan idiota.

-No él nos ha atacado desde la espalda-dijo Daphne tan bajo que solo los más cercanos a ella lo escucharon.

-No hables Daphne, Déjanos a nosotros arreglar esto-dijo Hermione quitándose la chamarra y colocándola en el suelo para que pusiera su cabeza en ella.-Harry ya he hecho todo lo que he podido, necesita tu ayuda.-

Harry se dio la vuelta lanzo todos los conjuros que savia de curación y también le puso la mano justo arriba de su pecho donde sentía sus latidos, concentro su magia y se la trasmitió a ella enseguida recupero color y parecía mejor, pero él estaba agotado.

-¿Estará bien Harry?-dijo Dumbledore aun sin voltear a verlos pero su voz sonaba molesta.

-Sí, aun así quisiera que alguien fuera por madame Pomfrey quiero que le haga una revisión completa, profesor Dumbledore tomare el castigo de Malfoy y su secuaces en mis manos-dijo Harry parándose y dándole a Ron unas palmaditas, y Hermione tomo su mano firme junto a él.

-No, es imposible Potter-dijo Snape con tono mordaz.

Ron le dio un beso a Daphne la cual sonrió, Fred, George, Neville, Luna, Cho y los demás rodearon a Daphne dándole ánimos, sobre todo a Ron que parecía muy afectado, este les pidió que la cuidaran y fue directo a Malfoy.

-Te reto a un duelo de magia uno a uno-grito Ron mientras apuntaba a Malfoy su rostro demostraba odio Malfoy que traba de esconderse detrás de Snape parpadeo sorprendido.

-Quítate Waesley tú no tienes nada que ver en esto-dijo Snape, la gente cada vez era más y el ruido alrededor aumentaba -Solo el profesor Dumbledore tiene la autoridad-

-¡Se equivoca Severus!-grito Harry ya fuera de sus cabales-¡Como subdirector de Pendragon Ron tiene todo el derecho de pedir el castigo por la falta a nuestra alumna si como también de que sean castigados todos por igual!-

-Es una locura, ellos nos atacaron profesor-dijo Pansy a lado de Malfoy.

-Yo apoyo a Ron y Harry, es más porque no hacemos un duelo de tres contra tres-dijo Hermione avanzando y mirando a Pansy tan enojada como Ron.-O acaso tienen tanto valor para atacar por la espalda pero no para hacerlo de frente.-

Todos quedaron en silencio los profesores empezaron a llegar Dumbledore simplemente miraba Snape y este parecía totalmente fuera de sus casillas.

-¿qué sucede aquí?-dijo la voz de la profesora Mcgonagall que estaba llegando a la escena.

-Creo profesora, que tendremos un duelo de magia tres a tres-dijo el profesor Dumbledore con voz lenta, la profesora iba a discutir pero Harry le lanzo una mirada y ella no dijo nada más.

-Bien cuando y a qué hora-dijo Snape, todos los de Slytherin voltearon a ver al profesor como si estuviera loco.

-En el gran comedor, ahora-dijo Hermione decidida ni Harry ni Ron discutieron tenían el coraje de su lado.

-No profesor debe de estar bromeando-dijo Malfoy al profesor casi su tono de voz era de súplica.

-No puedo hacer nada si el director ya lo ha decidido que se apostara como en todo encuentro formal-dijo Snape mirando a Harry, Ron y Hermione-Supongo que pedirán algo-

Harry pensó un segundo y sonrió una sonrisa tan tétrica que todos los presentes se asustaron incluso algunos de Durmstrang que parecían demasiado toscos.

-Si ganamos queremos que todos, los involucrados tenga prohibido dejar el castillo por el resto año y que ayuden a los elfos domésticos a la limpieza del castillo-dijo Harry, Ron asintió y Hermione le apretó la mano en señal de aprobación.

-¿Y si pierden?-dijo Snape sonriendo igual que Harry-¿que pedirás Malfoy?-

Malfoy parecía más tranquilo incluso dio una leve sonrisa como si pensara que era su oportunidad.

-Quiero la expulsión de todos del castillo por siempre, así como de todo alumno de la escuela Pendragon-dijo Malfoy con una sonrisa un tanto maliciosa, Harry pensó que seguramente quería evitar todo encuentro con el pero el asintió la cabeza riéndose un poco haciendo que todos lo que lo miraban pensara que estaba loco.

-Prepare todo en el gran comedor profesores los veremos ahí en un segundo-dijo el profesor Dumbledore todos los alumnos aplaudieron y salieron rumbo al gran comedor algunos corriendo otros parecían totalmente confusos, Malfoy salió rápidamente corriendo, Snape y la profesora Mcgonagall miraron a Harry el simplemente suspiro pesadamente para que acto seguido salieran en dirección a la lechuceria. Dumbledore miro rumbo a los profesores y salió rumbo al castillo.

Todos regresaron a ver como estaba Daphne, esta los miraba totalmente exhausta.

-Lo siento por apostar la expulsión pero les prometo que ganaremos-dijo Harry mirando a todos.

-Si pierdes por lo menos asegúrate de enviar a Malfoy a la enfermería un mes-dijo Fred sonriéndoles.

-No nos importa ser expulsados, mientras les des una paliza que recuerden toda su inútil vida-dijo Neville algo que sorprendió a todos.

Daphne se empezó asentar, lagrimas caían de sus ojos trataba de ocultarlo con sus brazos.

-No tienen que hacer esto es muy peligroso no merezco la pena-dijo Daphne tratando de tomar a Ron de la mano este se arrodillo junto a ella y la beso.

-Mereces la pena y créeme nada me impedirá partirle la cara a Malfoy-dijo Ron mientras, Fred y George parecían asombrados por su hermano menor.

-Cree en ti y no dejes que nadie diga lo contrario- Harry le tomo la mano, ella empezó a llorar y tratar de decir algo pero no podía conectar más de tres letras por el llanto.

-Es hora que nos la paguen todas Daphne-dijo Hermione mientras ella tomaba la otra mano.

-Llévenla con la señora Pomfrey-Ordeno Ron.

-NO... Quiero ver esto...por favor-dijo Daphne suplicante, Ron la cargo en sus brazos.

-Si te sientes mal le dices a alguno de nosotros-dijo Ron serio y mirando los ojos de ella, asintió sin decir nada más.

-Mira si de verdad eres fuerte-dijo Harry sentía que la tención era demasiada y creía que podía aliviar un poco aunque no toda.

-Por ella iría con las acromantulas-dijo Ron dándole un beso en la frente.

Empezaron a caminar en dirección a al gran comedor.

-Cuéntenme que sucedió-dijo Harry intentando entender todo.

*/Inicio flashback

Daphne y Ron habían salido de la habitación de Harry, a toda prisa para evitar a cualquiera empezaron a caminar a Hogsmeade como habían quedado con Harry, pasaron toda la mañana en esta, Ron se preguntaba como su mejor amigo soportaba a sus fans estas parecían totalmente enloquecidas por él además de que miraban a Daphne de forma horrible y ella se mostraba toda molesta por ellas, algunas insultaban a Daphne aunque a decir verdad era a Hermione a quien pensaban que estaban gritando, era realmente molesto. Ron entendido por fin que era ser Harry Potter y no le gustó nada, Daphne parecía no importarle nada reía y se divertía con el pero aunque a susurros le decía que era raro verlo con la forma de Harry y que se sentía mas incomoda que nunca. A lo que Ron también le comentaba que el también se sentía incomodo con Hermione ya que ella era novia de su mejor amigo y tomarla de la mano le era casi un suplicio.

Cuando dieron las 2 Ron decidió dar el tour por el castillo por si Harry y Hermione se aparecían sin la capa, ellos podrían serles de ayuda, así que entraron y cruzaron los pasillos haciendo bromas, lo malo fue que la pasión multijugos se había acabado apenas sintieron los cambios, salieron a un pasillo vacío cerca de las mazmorra, esperaron el cambio. Ron guardo los lentes de Harry y Daphne se peinó el cabello ya que se le había quedado tan enmarañado como el de Hermione.

-Al fin somos nosotros-dijo Ron sonriendo y besando por primera vez en el día a Daphne.

-Me hacía falta eso-dijo Daphne mostrando una sonrisa y entrelazando sus dedos con los de él.

-¿Hubieras preferido los de Harry?-dijo Ron con un tono algo confuso incluso para él.

-Tonto, si Harry me hubiera besado le metía una patada en donde les duele más a los hombres-Daphne pasos la mirada a la entrepierna de Ron.

-ok, ok.. Ya entendí,-dijo Ron mientras empezaba a caminar para regresar a la sala de los menesteres.-Por cierto deberíamos apurarnos Harry y Hermione dijeron que estarían de regreso antes de las tres seguramente ya están en la sala de menesteres o rumbo a ella-

-sí, vamos rápido, esta ropa me queda algo chica-dijo Daphne mirando su vestimenta-Al igual que a ti-

-Si tienes razón la polera se me sube un poco-dijo Ron doblando una esquina.

Caminaron un poco más a prisa pero cuando estaban por salir del castillo escucharon una voz a su espalda.

-Ho si es la traidora y el idiota de Waesley-dijo Malfoy con tono mordaz.

Ron se giró totalmente enojado tenía ganas de golpearlo tanto que se rompería la mano en ello, tenía a su grupo de secuaces atrás entre ellos Pansy, Crabbe y Goyle. Daphne lo tomo fuerte y tiro con fuerza para evitar que el hiciera algo.

-No vale la pena Ron mejor vámonos-dijo Daphne que parecía algo pálida así como asustada.

-Pero..-dijo Ron veía a Malfoy pero sabía que si hacia algo no solo el estaría involucrado si no también Daphne, así como metería en problemas a Harry, se intentó calmar-Bien... pero lo pagaras tarde o temprano Draco-

-Solo porque esa traidora te quiera o el idiota de Potter te puso es su estúpido grupito no quiere decir que seas fuerte Waesley-dijo Malfoy con sus ojos llenos de coraje.- Toda la escuela lo dice, la estúpida escuela Pendragon no durara mucho y cuando la suerte de Potter se acabe todos ustedes caerán con el-

Daphne y el habían escuchados los rumores de que Hogwarts, Durmstrang y Beaxbatons estaba indignados por la creacion de Pendragon aunque ningún alumno parecía importarle de verdad o no lo demostraban abiertamente.

-No es ninguna traidora y ella es mi novia recuérdalo bien Malfoy. Y Harry es mucho mejor que cualquier mago que conozcas, Pendragon es lo mejor que ahí y sin importar que siempre Harry saldrá adelante -dijo Ron mientras Daphne lo conducía a los terrenos cerca de la casa de Hagrid, para alejarse lo más posible de ellos que se quedaron parados en las escaleras.

Ron estaba furioso y parecía que no se le bajaría en un buen rato pero Daphne simplemente lo paro cuando habían bajado casi toda la colina en dirección de la casa de Hagrid y lo miro este se sorprendió pero no lo demostró, ella lo beso él no se resistió ni un poco es más parecía tranquilizarse, una voz llego desde lo más alto un hechizo cruzo toda la distancia en dirección a Ron, este se dio cuenta tarde y le dio a Daphne tirándola al suelo.

Vio a Malfoy y a los demás corriendo detrás de él, pero si peleaba con ellos seguramente Daphne saldría peor de lo que estaba, así que la cargo y salió corriendo en dirección de la casa de Hagrid pero en cuestión de minutos lo alcanzaron, Ron acostó a Daphne y el protegido con su cuerpo escucho los insultos de Malfoy.

No podía creer lo que pasaba pero de algo estaba seguro en cuanto pudiera él destrozaría esa bonita cara a Malfoy, alguien más se acercaba corriendo a una velocidad increíble, Ron no vio quien solo esperaba que no fuera otro problema.

-¿Qué demonios pasa aquí?-grito la voz furiosa de Harry, Un sentimiento de alivio surgió del pecho de Ron, su amigo y casi hermano estaba parado frente de ellos protegiéndolo mientras Malfoy palidecía.

*/Fin del flashback

.as.