Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Capítulo 22.- Historias

Cuando todos entraron al gran comedor, este estaba ya arreglado para el duelo, las mesas habían desaparecido y en medio de todo se observaba una mesa de duelo lo bastante grande para tener una buena sesión de hechizos pero esto no sorprendió a Harry, lo que lo sorprendió fue que casi todo el castillo estuviera adentro además de todos los alumnos de Durmstrang y Beaxbatons, sus directores parecían discutir con el profesor Dumbledore pero este no estaba feliz incluso parecía peor que cuando estaba afuera.

Se colocaron en un espacio ya que la mayoría parecía estar exaltada por el encuentro incluso Fleur y Cedricc se unieron rápidamente a ellos.

-¿Es verdad Harry? te enfrentaras a Malfoy-dijo Cedricc mientras lo saludaba con la mano y le sonreía a Cho la cual lo abraso por la cintura.

-Yo no diría que me enfrentare a Malfoy, le ganare -Dijo Harry pero traba de concentrar su magia, esta estaba casi agotada por todo lo sucedido, al fin savia para que servía el entrenamiento de sus maestros, podía notar como su contenedor se llenaba más rápido de lo normal.

-Es 'increigble' que ese mocoso 'atacaga' a una de tus alumnas-dijo Fleur mirando en dirección contraria, Harry siguió su mirada era Malfoy discutiendo con el profesor Snape el cual simplemente rodaba los ojos y negaba con la cabeza.

-Harry déjamelo a mí, Lo acabare-dijo Ron mientras aun cargaba a Daphne.

-Por fin se enterara de quienes somos nosotros-dijo Hermione roja de coraje lo cual le gusto a Harry se veía mucho más peligrosa con un aura casi asesina y por un momento deseo ver si él podía calmarla. Pero se sacudió la idea de inmediato tenía que concentrarse.

Harry se sentó en el suelo todos siguieron su acción con la mirada, tomo aire y cerro toda salida de magia.

{¿Estas bien? Harry} dijo la vos de Hermione pero Harry no contesto ya que estaba intentando de concentrar todo su poder.

{Está bien, si hace esto simplemente concentra mejor su magia. Será una buena prueba para ver si es mejor de lo que creo o tendrá un entrenamiento infernal} Huffy contesto a Hermione la cual pareció quedar conforme con la respuesta.

{El ganara} dijo Griffin con tono orgulloso.

{No seas tan duro} dijo Revé aun con tono un tanto enojada. {Aunque podrías partirle un par de huesos si quieres}

{Sera una buena prueba de tus habilidades, no te ayudare mi niño} dijo Sly a Harry y luego solamente se escuchó el ruido del gran salón sus amigos hablaban pero el simplemente veía aun lugar a Malfoy y su grupo, hasta que de repente apareció a lado lucios y la mujer que parecía ser su madre habían sido notificados de lo que pasaba.

Dumbledore hablaba con ellos dos, lucios estaba rojo incluso tenía la mano en su bastón que sabía bien Harry contenía su varita y si la pensaba sacar lo detendría incluso antes de poder alzarla. Lucios dejo de discutir y se encamino a Harry el cual no hiso ningún movimiento los que lo hicieron fueron todos sus amigos los cuales se pusieron enfrente.

-¡Quítense quiero ver a ese…!-dijo lucios pero todos los Pendragon levantaron la varita y lo apuntaron.

-Escuche señor si ataca verbalmente o físicamente a nuestro maestro nosotros lo atacaremos a usted-dijo Dennis que era el más chico de todos pero los demás asintieron y le pusieron las manos en su hombro en señal de que hacia lo correcto.

-Ahora él es un maestro... hoy en día cualquiera lo es mocoso-dijo Lucios mostrando su expresión de enfado, Harry se paró soltando su concentración no sabía si su magia sería suficiente pero no creía necesitar toda.

-Gracias Dennis, déjame a este, yo lo arreglo-dijo Harry guiñándole un ojo a Dennis y sacando de uno de sus bolsillos unos dulces que cambian la voz los cuales el chiquillo tomo con alegría.

-Cada vez eres más parecido a ese dique profechuso-dijo Lucios mirando a Dumbledore que discutía con todos los maestros sobre todo con Mcgonagall, Harry se sintió mal de provocarle tantos problemas al profesor aunque no se arrepentía.

-Vera Lucios su hijo a atacado a mi alumna Daphne Greengrass y a mi mejor amigo Ronald Waesley así que no me puedo quedar con los brazos cruzados-dijo Harry mostrándose firme y dando unos pasos para mirarlo mejor aunque aún alzaba la mirada para observarlo.

-Te crees con la suficiente capacidad para llamarme por mi nombre-dijo lucios tomando su bastón y sacando un poco la varita-Eres un completo desastre y ahora quieres llevar a todos a ese mundo loco Potter, pero escúchame bien... si tocas un solo pelo a mi hijo te juro que...-

Ron bufo y Hermione tomo la mano de Harry.

-Mejor cállese, si usted me ataca o a cualquiera de aquí yo lo convertiré en un pequeño calcetín blanco así al igual que a su hijo y lo daré a mis elfos para que se los pongan todos los días-dijo Harry enojado y sonriéndole fríamente.

-Y Harry no tocara a su hijo quien lo dejara comiendo tierra seré yo-dijo Ron mientras lucios sacaba la varita pero Hermione fue más rápida, tomo la suya y le toco la barbilla con ella.

-No es una amenaza es más bien una advertencia, usted no es ni la mitad de mago que Harry así que nosotros nos encargaremos de usted-dijo Hermione con voz dulce y acto seguido todos incluido Cedricc y Fleur sacaron la varita, lo tocaron en el mismo lugar que Hermione.

-Da gracias a ellos Potter si no ya estarías en el mismo lugar que tus idiotas padres-dijo lucios, Harry volvió a enojarse a tal grado que dejo escapar un hechizo de su varita y unió las agujetas de sus zapatos sin que él se diera cuenta.

-Mis padres no era idiotas, lo que es idiota es pensar que puede hacer algo a mi o ellos sin que valla azkaban por atacar a unos menores de edad-dijo Harry retirando las varitas de todos y con una señal todos guardaron su varita a excepción de Fleur y Cedricc que no savia el significado.

En su tantas clases les enseño diferentes señales con la mano por si alguna vez no se podían comunicar hablando era necesario saber las señales de atacar, sacar la varita, incluso de retirada. Una excelente ideas de Hermione y que en clase o en cualquier lado al ocupaba para mantenerlos alerta.

-Como es un duelo legal que ha aceptado mi hijo no puedo tocarte pero en cuanto tenga la oportunidad...veras que no tendrás esa mirada Potter-dijo Lucios se dio la vuelta pero callo de boca por sus agujetas y se pegó en la frente.

-¿qué demonios?-dijo lucios viendo sus pies y desatando sus agujetas.

-No nos mire, ninguno tiene la capacidad de hacer hechizos sin decir ninguna palabra y menos sin apuntar al objetivo-dijo Harry sonriéndole con más fuerza, lo cual molesto a lucios que se paró y salió a toda prisa.

-Genial nunca había visto a un joven o adulto poner en su lugar a lucios es increíble-dijo una voz conocida, todos voltearon a ver.

Bill el hermano de Ron saludaba y sonreía, este estrecho a sus hermanos además de darle un beso a cada chica, incluso a Fleur la cual se mostró algo apenada y simplemente sonrió.

-Un aviso urgente les llego a mis padres, papá tiene mucho trabajo en el ministerio y si mamá venia seguramente te mataría Ron, así que como estaba libre decidí venir yo. Dumbledore me ha contado todo, así que han retado a esos mocosos-dijo Bill señalando en la dirección de Malfoy, lucios perecía darle instrucciones y algunos hechizos seguramente.-Enfrentarse a Harry después de ver todo lo logrado en este curso es una tontería incluso yo tendría cuidado... por cierto Harry fue impresionante lo de los dragones así como con los rehenes y felicidades Harry, Hermione me alegra que tanto a los que considero muy buenos amigos de la familia estén juntos-

Harry sonrió este no parecía molesto es más realmente parecía contento y miraba a Lucios con algo de burla.

-¿Mamá lo sabe? Bill-dijo Ron, su voz no sonó tan calmada como el seguramente creía.

-¿De qué tendrás un duelo de magia ahora o que tienes una novia?, que por cierto es muy linda, como es que mi tonto hermanito menor se ha conseguido a alguien con tal belleza-dijo Bill mirando Daphne la cual se sonrojo y luego se giró a Fleur-Aunque ella Bellísima...¿Cómo te llamas bonita?-

-Fleur Delacour-dijo ella sonrojándose incluso más que Daphne.

-¡Bill!-dijo Ron entre desesperado y enojado.

-Si lo sabe todo, te ha visto en la competencia besándola así como también el mensaje que llego ha sido muy específico, por cierto creo que tendrá algún que otro problema con la casa así que mejor toma valor hermanito la última novia que Charlie llevo a casa salió llorando recuerdas-dijo Bill sonriendo algo raro miro a Daphne que empezaba a verse algo enojada por el comentario de la casa-A mí no me importa simplemente me alegra que Billius tenga novia al fin-

-No de digas Billius, y si mamá no está contenta por mi…pues ni modos-dijo Ron y le acaricio un mechón del pelo de Daphne la cual no se mostró tan feliz aunque también parecía temerosa.

-Genial ahora tendré que defender a Ron de su madre, que sigue defender a Dobby de unos escarbatos hambrientos-dijo Harry haciendo reír a todos pero Ron pareció temeroso.

En ese momento la voz de Dumbledore resonó en todo el salón silenciando a todo el mundo, estaba parado de pie en la mesa de duelo.

-Señores y señoritas, como ya sabrán hoy se llevara a un duelo de magia, será tres contra tres, es debido a faltas cometidas por el señor Malfoy y algunos de sus compañeros, los afectados han sido alumnos de la escuela Pendragon, gracias a merlín no ha pasado de gravedad gracias a la oportuna intervención de una alumna de Slytherin, al señor Harry Potter y la señorita Hermione Granger.

Como sabrán el castigo que podría pedir el señor Potter seria la expulsión inmediata de todos pero se ha mostrado muy amable y ha decido darles una oportunidad, un duelo tres contra tres, así que se aceptado la propuesta- dijo mientras todos volteaban a ver tanto a Malfoy como a Harry.

-He hablado con los tutores de ambos bandos y están de acuerdo haciendo de esto un duelo oficial y como en todo duelo se podrán regla y al perdedor se le impondrá un castigo.

Las reglas serán simples, el primero en dejar sus contrincantes afuera de la mesa de duelo ganara, así como también pueden quedar inconscientes, se les prohíben hechizos que puedan matar al contrincante si esto último pasara el detractor ira a azkaban, algo que espero todos eviten a toda costa.

Las peticiones del lado del señor Malfoy es la completa expulsión del castillo a todos de la escuela Pendragon, del lado del señor Potter será el confinamiento de los alumnos detractores al castillo y El señor Potter ha pedido que señor Malfoy y su grupo se dediquen a limpiar y ayudar a los elfos domésticos en el castillo-

Los Malfoy empezaron a hablar pero el grito y aplauso de todos incluso de Slytherin se hiso tan fuerte que nadie los escucho.

-Con todo esto dicho empecemos para que después tengamos la cena, Quien peleara profesor Snape-dijo Dumbledore mirando al profesor, enseguida Malfoy subió las escaleras, Pansy detrás de él, pero al final subió Scabior el cual se relamía los labios y parecía contento de subir.

-Eso es de último curso es inju...-empezó a decir Fred pero Harry sonriera malévolamente.

-Él es mío pagara por el golpe que le dio a Ron así como de tratar tan mal a Hermione-dijo Harry totalmente feliz de que el subiera.

-Señor Potter escoja sabiamente-dijo Dumbledore, pero en ese momento Ron y Harry se movieron a los lados de la mesa mientras Hermione subía por las escaleras grácilmente, en un solo salto Harry y Ron se colocaron encima asombrando a todos.

-Estamos listos profesor-dijo Harry sonriéndole al Scabior mientras este lucia sin preocupaciones.

-Bien tienen 5 minutos para discutir su estrategia-dijo el profesor Dumbledore mirando como Malfoy sacaba la varita.

Pero Harry, Hermione y Ron no se movieron, viendo a sus presas. Sin en cambio del otro lado de la mesa discutían y parecían algo enfadados por como ellos no dejaban de mirarlos.

-Están listos profesor-dijo el profesor Snape cuando al fin se pusieron en orden.

-Nosotros también-dijo Ron

El gran comedor quedo en silencio los 6 caminaron hasta quedar uno enfrente de otro, Hermione enfrente de Pansy, Ron enfrente de Malfoy y Harry de Scabior entre ellos había un poco de diferencia de altura, todos levantaron su varita e hicieron una reverencia como el protocolo lo dictaba, luego caminaron de regreso hasta el otro lado de la mesa, antes de dar vuelta Harry miro a Hermione y Ron parecían concentrados incluso más de lo que en las practicas.

Se giraron, Scabior lanzo el primer hechizo, seguido de Malfoy y Pansy, los tres dijeron -flipendo-.

Harry sacudido su varita -protejo- los tres flipendo chocaron con el campo protector de Harry y estos se dirigieron a Lucios Malfoy el cual termino volando por el aire.

Hermione agito su varita-depulso-seguido de un - Expeliarmus -de Ron los cuales fueron directo a sus víctimas, Scabior se protegió pero Malfoy salió volando de la mesa y golpeo con fuerza el cuerpo de Lucios que apenas se levantaba del final del gran comedor, a Pansy no le fue mejor salió como bala cruzando todo el comedor, golpeo a lucios al mismo momento que Draco.

Avanzo rápidamente apunto a Scabior-Ventus-dijo Harry suavemente, todos abrieron los ojos algunas carcajadas y en los ojos de Scabior se vio la soberbia, una sonrisa se perfilo, pero en cuanto salió un pequeño tornado de la punta de la varita ahogaron un grito, el tornado giraba con fuerza volando algunas cosas en el comedor, la mesa se tambaleo por segundos. Scabior cambio de felicidad total a terror profundo.

-Finite incantatem-Grito Scabior completamente pálido.

-Eso no funciona en mis hechizos-dijo Harry y lanzo el tornado hacia su contrincante.

Le pago a Scabior levantándolo del suelo, empezando a girarlo, le dio miles de vueltas en la mesa creando que todo el lugar se sintiera un viento incluso más fuerte, los profesores se veían extasiados, los alumnos sorprendidos y de alguna forma Dumbledore palideció. Harry lo controlaba, justo en el momento en que los Draco, lucios y Pansy se levantaba soltó a Scabior el cual salió del tornado y golpeo a los tres, de tanta vuelta Scabior vomito sobre de ellos. El sonido de repugnancia cruzo todo el gran comedor incluso los maestros pusieron cara de asco muy parecida a la Snape.

-Esto no tuvo gracia, que acaso no saben hacer un duelo decente-dijo Harry sintiéndose tonto por pensar que darían mas batalla.

El gran comedor estallo en gritos y aplausos, Bill a lado de Ron le daba una ovación seguido de todos los de Pendragon que también lanzaron un par de chispas de la varita en señal de alegría.

-No utilizo hechizos de combate-dijo Crabbe desde un lado de la mesa, algunos de Slytherin parecían totalmente desquiciados pero la gran mayoría aplaudía. Harry se acercó y se agacho.

-Si las utilizara no solo los hubiera sacado de la mesa si no que también los hubiera podido matar, eso está prohibido-Harry le pellizco un cachete y le dio una leve cachetada-No sería nada bueno, por eso en Pendragon tenemos aprendemos combate sin daño alguno -

-Conoce tu magia, conoce tu fuerza, para que tu enemigo no perezca-dijo Dennis todos lo miraron sorprendidos.

-Veras en la escuela Pendragon no solo se enseña magia, aprendes a saber como hacer las cosas-dijo Harry firme, camino rumbo a Hermione y Ron que sonreían mucho.

-Deja de hacer propaganda a la escuela Harry, nos multara el profesor Dumbledore-dijo Ron sacando carcajadas a todo el gran salón.

El profesor Dumbledore se subió a la mesa espero a que todos se dejaran de reír, aunque el también parecía reírse de la ocurrencia de Ron.

-Bien… ahora todos a cenar, los invitados también pueden quedarse si lo desean-dijo el profesor mirando a Harry y los demás.

-Si ellos quieren-dijo Harry sonriéndole a todos, todo cambio de lugar las mesas desapareció y en lugar de ella aparecieron las mesas dejando del gran comedor igual que siempre, Harry, Ron y Hermione que estaban encima de la mesa de duelo cayeron con gracia al piso.

-Estaría bien pasar un rato en compañía de las demás casas-dijo Cho que parecía muy interesada en ir a hablar con sus amigas y tomaba a Luna para diríjase a la mesa de Ravenclaw.

Harry sonrió viendo como todos se colocaban en diferentes asientos, así como Ron y Hermione se veían ansiosos también pero no se movían su lugar.

-Vallan, luego los veo tengo algunas charlas con Dumbledore así como otra cosa que hacer-dijo Harry asegurándose de parecer lo más tranquilo posible.

-Enserio Harry como subdi...-dijo Ron pero miraba a deán y Seamus platicando en la mesa de Gryffindor.

-Ve, lo de subdirector puede esperar para después-dijo Harry sonriéndole a su amigo para que estuviera más tranquilo, Ron le devolvió la sonrisa y salió a encontrarse con todos en la mesa de Gryffindor que parecía regocijarse de lo sucedido con Malfoy.

{¿Que tienes que hablar con Dumbledore?} Pregunto Hermione mirándolo con unos ojos brillantes.

{Le pediré disculpas por mi arrebato con todo lo del duelo, también consultare si esto no le traerá sorpresas} dijo Harry acariciando la mejilla de Hermione, por un segundo volteo a ver a sus amigas en la mesa de Gryffindor.

{Ve, después te cuento todo, si me necesitas simplemente háblame por nuestra conexión mental} Harry le dio un beso rápido.

{Bien, si me necesitas también llámame ¿sí?} Dijo Hermione para después salir y encontrándose con lavender.

Harry voltio a la mesa de los profesores donde madame Pomfrey atendía a lucios y los otros tres que estaban con caras pálidas, un segundo después se encamino al profesor pasando a lado de ellos pero sin tomarlos en cuenta.

-Harry, la actuación de esta noche ha sido asombrosa-dijo la profesora Mcgonagall, cuando Harry había llegado.

-Gracias profesora pero ha sido muy fácil-dijo Harry sonriéndole, y volteo al profesor Dumbledore.

-Este todo en orden Harry -dijo el profesor que miraba su plato preguntándose que le enviarían los elfos esa noche.

-Quisiera pedirle disculpas por el alboroto que cause pero no me arrepiento de lo que ha pasado esta noche-dijo Harry algo más tranquilo, por la expresión del profesor aunque aún tenía algo de rencor hacia su persona.

EL profesor Dumbledore miro sus recién aparecida tarta de manzana así como algo que pareció en su copa pero no era algo que reconociera Harry, era de color rojo, tenía muchas burbujas y desprendía un olor fuerte a alcohol.

-No te preocupes Harry mientras tu crecimiento sea increíble el resto es lo de menos. -dijo el profesor intentando sonreír normalmente pero Harry noto que había algo que ocultaba-Yo por mi parte no he tenido ningún avance realmente con respecto a los objetos que buscamos, he estado ocupado con lo del torneo-

-Toma asiento Harry podemos cenar juntos-dijo la profesora Mcgonagall, luciendo mucho más calmada aunque suponía que después le tocaría un regaño.

-lo siento, pero quisiera ir con...-

-Harry Potter, ha sido genial tu actuación en el lago-dijo la voz del profesor Moody que fue seguido de un golpe de su perna metálica.-¿No has pensado en ser un auror?, se necesita a personas como tú-

Harry se había planteado muchas opciones desde que Griffin le empezó a enseñar pero con todo lo sucedido había casi decidido llevar una vida tranquila, donde pudiera ir a trabajar, regresar a casa con Hermione y ver a sus hijos si tenía, pero antes de todo eso primero debía encontrar los horrocruxes y derrotar a lord Voldemort.

-No, gracias ese trabajo no me agrada mucho-dijo Harry alzando los hombros.

-De verdad tienes todos los atributos para ser el mejor incluso el jefe de aurores el más joven tal vez-dijo Moody guiñando su ojo normal, aunque el mágico giraba de un lado al otro como siempre, le pareció detenerse por momentos o hacer ciertas cosas raras sacando un poco de control a Harry.

-Perdóneme profesor pero no me interesa, prefiero continuar con vida cotidiana por ahora-dijo Harry recordando lo que le había echo a Cedricc y preguntándose por que el profesor tenía intenciones ocultas con él.

-O bien muchacho pero creo que tendrás que ponerlo en perspectiva-dijo Moody lamiéndose los labios y mirando con más insistencia a Harry.-Es esencial para tu futuro-

-Si tal vez pero por ahora iré con mis amigos-dijo Harry mientras le hacia una leve seña de adiós con la mano a la profesora y ella se regresaba junto con una sonrisa.

Se encamino a la mesa de Gryffindor donde se encontraba Ron, pero no vio a Hermione, lavender se encontraba muy entusiasmada platicando con Ginny, Harry recorrió con la mirada todo el gran comedor sin encontrarla.

{¿Mione?}La llamo mentalmente, pero parecía que su conexión era bloqueada por algo, se acercó a Ron este estaba entusiasmada a lado de Daphne que de alguna forma ya había sido tratada por madame Pomfrey y que lucía pegada a su amigo, Lavender le mandaba miradas a aquella Slytherin sentada en la mesa de Gryffindor.

-¿Donde esta mione?-dijo Harry se sentía preocupado pero sabía bien que si se encontraba en problemas ella podría defenderse mejor que muchos incluso que ron.

-No sé-dijo Ron alzando los hombros y llevándose una pierna de pollo la boca.

-Víctor Krum la ha llamado y ella salió detrás de él, le he dicho que no se vería nada bien que siendo tu novia fuera con él pero ya la conoces-dijo Daphne mientras miraba a Ron con algo de insistencia.

-A mí no me importa, si ella salió con Krum debe de ser por algo-dijo Harry su vista no seguía con ellos más bien seguía con la mirada a Karkarov y Snape que se dirigían a fuera del gran comedor. Karkarov se enroscaba el pelo y parecía nervioso.

-Lo siento tengo que ir a otro lado, Los veo después-dijo Harry, Ron se mostró curioso pero también noto a los profesores y asunto dando un largo suspiro.

Harry se encamino con cuidado a la salida tratando de que no lo vieran, al llegar al pasillo se fijó en que nadie estuviera ahí y saco la capa del monedero, se lo paso por la cabeza, seguido del mapa del merodeador, que mostraba las motas Severus Snape y Igor Karkarov a su derecha se movían rápidamente y hacia un mismo camino. A su izquierda mostraba las motas, Viktor Krum y Hermione Granger que uno estaba parado en frente del otro.

Se encamino a la derecha lo más rápido que pudo, quitándose de la idea de ir a ver a si Hermione se encontraba bien, al llegar casi a ellos parecía que ninguno de los dos decía una sola palabra, pero Harry se pudo cercar de ellos lo suficiente para oírlos.

-Hablaremos después de que se informe la tercera prueba, karka...-susurro Snape, pero Karkarov lo interrumpió.

-Quiero hablar ahora, no quiero que te escabullas como en todas las veces de clases o incluso en el baile de navidad, me has estado evitando-Dijo exaltado

-De verdad no te he evitado Igor simplemente he estado ocupado, ya sabes ese Potter solo mete en problemas a todos, ya ves hoy atacando a mis alumnos-dijo Snape sin sus conocidas notas de desprecio incluso parecía flojo para Harry.

Cuando doblaron una esquina Harry se dio cuenta que se dirigían a las mazmorras y seguramente se refugiaría en su despacho, si entraba en el Harry simplemente regresaría a la sala de los menesteres ese día había sido realmente agobiante y demasiado largo.

Karkarov y Snape permanecieron callados casi el resto del viaje, pero cuando llegaron a la puerta de su despacho ambos se vieron entre enojados y artos.

-¿Qué demonios es ahora Igor?-dijo Snape rodando los ojos y pareciendo arto.

-Esto-dijo Karkarov, subiéndose la maga izquierda de la túnica y le mostraba a Snape algo situado en la parte interior del antebrazo, Harry abrió muchos los ojos ya que era la marca tenebrosa, se sentía sorprendido pero casi al instante fue remplazado por un enojo increíble casi tanto que le parecía innecesario y raramente parecía no ser suyo, necesitaba golpear algo.

-¿Qué te parece?-añadió Karkarov, haciendo un esfuerzo por no parecer aterrado ante ella-¿ves? Nunca había estado tan clara, nunca desde que fue al valle de Godric-

-¡Tapa eso!-gruño Snape, recorriendo el pasillo con ojos, entrecerrando los ojos justo donde estaba Harry pero simplemente continuo como si nada.

-Pero tú también lo notaste él está resurgiendo-dijo Karkarov exasperado.

-Simplemente ha de ser tu imaginación Karkarov-dijo Snape mientras abría su despacho, pero Karkarov lo tomo por la manga y descubrió su antebrazo contenía la misma marca que él y casi tan clara como la de Karkarov.

-Lo ves Snape es una señal que no podemos dejar pasar si es necesario debemos decírselo a Dumbledore-dijo Karkarov dejando a Snape y peinándose el pelo hacia atrás.

-No seas miedoso Igor, es casi imposible que regrese-dijo Snape metiéndose en su oficina enojado-y lo siento tengo trabajo que hacer-

Cerro la puerta dejando a Karkarov enojado y gritando, Harry se encamino rumbo al gran comedor el enojo desapareció, ahora estaba algo preocupado y de alguna forma quería llorar. Nuevamente en un pasillo sin nadie se sacó la capa y la guardo junto con el mapa, al entrar parecía que todos ya habían acabado su cena pero algunos seguían en ella, reviso si alguno de Pendragon seguía a ahí pero no vio a muchos, y los que estaban eran los mayores que podían regresar solos de noche.

Salió rumbo a la sala de los menesteres, al llegar todos se encontraban platicando y comentando lo mal que se habían visto Draco, Pansy y Scabior. Después de unos halagos de todos al fin subió a su habitación donde estaba Hermione acostada y viendo el techo.

-Ya regrese, ¿cómo te...-dijo Harry pero Hermione al verlo salto de la cama y lo tomo del cuello y lo beso. Al principio a Harry le pareció desesperado el beso así como un poco rudo pero después de un rato empezó a ser tan dulce como los recordaba solo cuando les falto aire se separaron. Entonces entendió el enojo había sido de ella, pero por qué tan drásticamente lo había cambiado por una preocupación y llanto.

-Eso no me lo esperaba-dijo Harry totalmente acalorado pero feliz.

-Te espere mucho, creí que no regresarías pronto-dijo Hermione mordiéndose el labio inferior.

-¿Te ha hecho algo Krum o acaso ha pasado algo?-dijo Harry acariciándole la mejilla a Hermione y tomando su mano.

-hee...no...Hemos hablado un rato...pero ya le he aclarado todo lo que siento por ti-dijo Hermione mirando a Harry, luego alzo una ceja y pareció Sorprendida- ¿Cómo te has enterado que hable con Krum?-

-Daphne me dijo que él te había pedido hablar y tú fuiste detrás de él-Dijo Harry acostándose para al fin dejar ese día pasar.

-haaa, Como me dijeron que saliste corriendo después de ver a Ron, pensé que tal vez...-

-Te había seguido con la capa invisible y escuchado todo lo que dijiste con Krum-dijo Harry indicándole que se acostara junto a él.

-Algo así... aunque dudo que lo hicieras...me enojaría mucho si pasara eso-dijo Hermione pero Harry noto que no concordaba a como se comportaría siempre, ella lo hubiera amenazado o incluso lanzado miradas asesinas pero se mostraba muy pacifica, además de no darse cuenta de que lo había pensado hacer.

-No si fui con la capa puesta pero para seguir a Snape y Karkarov, parecían sospechas y creo que fue lo mejor-dijo Harry cerrando los ojos Hermione se acostó junto a él, y la abrazo por la cintura, le conto todo lo pasado en ese rato, simplemente guardo el hecho de que al parecer Voldemort estaria de regreso pronto, como lo había declarado en su sueño.

-Snape y Karkarov siendo mortifagos, la verdad no se me dificulta creerlo-dijo Hermione empezando a dormirse-Ha sido un día muy difícil, creo que será mejor dormir-

-Ok, descansa-Harry la miro y poco a poco se durmió.

A las doce del día siguiente, Hagrid se dedicaba a dar su clase de escarbatos, todos parecían muy interesados con ellos así como algunas chicas lo acariciaban y les hacían mimos estos simplemente se dejaban acariciar parecían contentos con la atención.

-Se encuentran sobre todo en minas. Les gustan las cosas brillantes-dijo Hagrid mientras Harry se sentaba a lado ese día sus maestros parecía dárselo libre para descansar y relajarse del día anterior además que parecía que planeaban internamente como hacerlo sufrir mucho más con su entrenamiento.

Uno de los escarbatos dio un salto y empezó a tratar de quilatarle los anillos del cuello de Harry este simplemente le caricia el lomo y le dio una mirada severa enseguida dejo de intentarlo.

-Resultan muy útiles como detectores de tesoros-dijo Hagrid contento-Hoy nos divertiremos con ellos, He ocultado un par de monedas de oro. El que consiga más le daré un premio así que escojan un escarbatos. Primero quítense todo lo de valor y después tomen uno-

El escarbato que aun tenia acariciando Harry simplemente subió a su hombro y empezó a meter su hocico en la oreja de Harry, era cariñoso y parecía muy contento de estar con él.

-Es muy tierno el tuyo Harry, el mío parece más enojado-dijo Hermione que tenía un escarbato entre las piernas y este parecía osco ante las caricias.

Todos parecían divertirse mucho en esta clase de cuidado de creaturas mágicas, corriendo detrás de sus escarbatos y desenterrando monedas, encontrándolas en la biblioteca o en medio de un tarta de la sala de estar, mientras Harry se reía de el gran alboroto que hacían todas la creaturas y como todos trataban de controlarlos. El de Harry simplemente parecía ansioso de ir por el oro pero no dejaba a Harry y este le acariciaba la cabeza sin prestarle mucha atención.

El de ron parecía especialmente eficiente. No tardo en regresar con casi una bolsa entera de monedas.

-¿Se pueden comprar y tener de mascotas, Hagrid?-le pregunto emocionado, mientras su escarbato se hundía en la tierra, y sacaba una última moneda.

-A tu madre no le haría gracia Ron-repuso Hagrid sonriéndole-porque destrozan las casas. Son creaturas muy útiles como les he dicho pero son muy latosos y toda cosa de oro o que tenga valor la quieren así que no es muy buena mascota-

-El de Harry parece muy obediente casi es como si este fuera ya su mascota-dijo Hermione con casi 15 monedas en sus manos, y sonriendo algo acalorada.

-No lo sé parece que cada creatura que se acerca a Harry creara un lazo con él, aunque me parece que es su esencia natural-dijo Hagrid dándole una mano a Hermione para que no se le cayeran las monedas.

-Soy yo o me acaba de decir que huelo mal-dijo Harry sonriente sacando unas carcajadas de sus amigos.

-No me Harry-dijo Hagrid mirándolo nerviosamente- Solo dijo que pareciera que tienes una magia que los atrae-

-Eso es, Harry es imán de creaturas mágicas-dijo Ron mirándolo con una ceja levantada-Verdad Hermione-

-Cállate Ron-grito Hermione algo enojada.

-Cuenten cada uno sus monedas, y no guarden ninguna no les ara ninguna diferencia ya que el oro leprechaun se desvanece al cabo de unas horas.-Continuo Hagrid mirando a los gemelos.

Fred y George que habían parecido contento por tener un par de monedas en sus manos al segundo parecieron decepcionados. El escarbato que consiguió más fue el de Ron así que se le dio una bolsita con 10 galeones que le había dado a Hagrid para la búsqueda. Pero simplemente veía la bolsa y parecía estar debatiéndose mentalmente.

-¿Qué pasa?-le pregunto a Ron cuando todos salieron a la clase de Sirius.- ¿Crees que fue poco?-

-No es eso-replico Ron-¿Por qué no me dijiste lo del oro?-

-¿qué oro?-contesto Harry desconcertado.

-El oro que te di en los mundiales- dijo Ron aun sostenido la bolsita-El oro leprechaun que te di en pago de los omniculares. En la tribuna principal. ¿Porque no me dijiste que había desaparecido?-

Harry trato de recordar que hablaba Ron logrando al final encontrarse con la imagen de su amigo entregando le la mitad de lo que había recogido.

-Eso-dijo Harry dejando al escarbato con los demás y tomando a Hermione de la mano-No sé... no me di cuenta estaba tan feliz por los mundiales, luego hubo toda esa conmoción, luego le pedía Hermione ser mi novia, simplemente no me di cuenta Ron-

-Tiene que ser estupendo-dijo Ron sonriendo un poco a la bolsita, y acercándose a las butacas que había puesto Sirius-Eso de tener tanto dinero que uno no se da cuenta si le desaparece un puñado de galeones.-

-Sabes aunque tuviera solo una bóveda con 10 galeones, no le tomaría tanta importancia mientras te tenga como amigo -dijo Harry ayudando a Hermione a escoger un lugar.-Sabes que algún día podrías tener tanto como yo, te lo aseguro-

Ron le sonrió y le estiro la bolsita.

-Yo no sabía que el oro leprechaun se desvanecía-dijo Ron-creí que te estaba pagando. No debiste haberme regalo la saeta o nada en navidad-

-Aunque no me hubieras pagado te aseguro que ese hubiera sido tu regalo-dijo Harry mientras le regresaba las bolsa- Eras demasiado lento en esa barredora, además te dije que sería de navidad pero no de cual, esa bolsa te la ganaste con la búsqueda con los escarbatos, yo no he puesto un solo galeón-

{Mentiroso} dijo Hermione en su mente pero su tono era más de tranquilidad que de enojo.

Ron se metió la bolsa en la chaqueta.

-Odio ser pobre-

Hemiono volteo a verlo algo irritado.

-Y la ayuda que le ha dado Harry a tu familia, ¿que acaso no te envían algo?-dijo Hermione

-A decir verdad le he pedido a mamá que me envié un par de galeones para poder ir a dar una vuelta con Daphne y eso pero parece que el dinero que le dio Harry lo cuidan como si fuera su vida-dijo Ron casando una pluma y haciendo unos apuntes en un pergamino.-No creo que me den algo a mí, creo que lo ocuparan en remodelar la casa o comprar algunas cosas que nos hagan falta-

Harry curioso miro la hoja en ella tenía un montón de apuntes, no de las clases ni de tonterías como luego hacia, si no que tenía un listado "Todo lo prestado por Harry, Deudas", el traslado de los 100 mil galeones a la bóveda de su familia, el préstamo para su traje de navidad, un puñado de cosas más así como también la saeta e incluso los omniculares había apuntado, a continuación puso 10 galeones, y enseguida se hiso la suma que seguramente podría pagar con mucho esfuerzo y dedicación.

-Eso es una lista de...-dijo Harry casi enojado pero Hermione lo interrumpió.

-son las deudas que cree que te debe Harry, la ha estado haciendo desde que se enteró que le pasaste a su familia los 100 mil galeones, le he dicho que no es necesario pero es terco-dijo Hermione con un tono osco.

-No es necesario Ron, todo lo que te he prestado ha sido como si se lo diera a mi hermano que no tengo claramente-dijo Harry algo sorprendido.

-Es necesario Harry, sé que eres increíblemente rico pero no quiero que los demás piensen que me aprovecho de ti, en cuanto trabaje y gane algunos galeones te pagare poco a poco-dijo Ron sonrojándose un poco.

Harry saco la varita y toco con la punta el pergamino, enseguida aparecieron 0 en las deudas que no eran necesarias principalmente la de la trasferencia a la cuenta Waesley, también la saeta los omniculares, etc.

-Si así lo quieres pero esas no son tus deudas, son más bien regalos que le he hecho a mi mejor amigo y casi hermano si las quieres pagar tendrán que ser con regalos-dijo Harry viendo a Ron y guiñándole un ojo, enseguida Sirius llego para dar su clase.

Pero no se paró enfrente de la clase, más bien fue a la banca de Hermione y le soltó algo en su banca, Hermione abrió muchos los ojos e intentó ocultarlo, pero Ron fue más rápido y se la arrebato en el último segundo, abrió de nuevo los ojos pasaron de Hermione a Harry y viceversa mostrando preocupación pero era más enojo, ya que se estaba poniendo rojo.

-¿Es cierto Hermione?-dijo sirios serio y parecía tener un tono mordaz en su vos, Harry se sorprendió mucho ¿cuándo le había dejado de decir ahijada?.

-Esto es una broma, ¿verdad?-dijo Ron mirando a Hermione con más enojo.

Hermione negó con la cabeza-Si paso pero no es lo que creen... yo no quería... el-

Harry tomo lo que parecía la revista corazón de bruja, en la primera plana tenia a Hermione parada enfrente de Krum y después él se acercaba poco a poco y le daba un beso Hermione y se repetía la imagen una y otra vez el, sintió caer un enorme enojo así como también un dolor punzante en su pecho, era peor que cuando la había cortado, sus ojos se llenaron rápidamente de lágrimas pero el enojo no las dejaba salir.

-Harry... yo...eso...es-Dijo Hermione nervosa mirándolo con la cara preocupada.

Leyó rápidamente Harry

"Jugando a dos bandas

A pesar de las notas de miles de personas diciendo y pidiendo alguna nota de que Hermione Granger la chica que supuestamente sale con Harry Potter, nos hemos limitado a mantenernos a raya hasta que tengamos una publicación 100% confiable, esta noche la reportera Anabel Diagmert, a recibido la fotografía y una nota diciendo lo siguiente.

La verdadera prueba de que juega con Potter, contenía la foto además de una grabación del búlgaro Víctor Krum diciendo lo siguiente:

-Yo amo a Hermione, Nos conocimos en la biblioteca de la escuela este año, desde entonces ella se ha visto interesada en ambos, tanto Harry como yo somos quienes queremos estar con alguien como Hermione.-comenta el famoso-Es una suerte tenerla, sé que ha salido con Potter y demás pero eso es lo de menos-

Esta revista ha revisado la foto y la grabación ninguna ha sido trucada con magia aun así, estaremos esperando una entrevista tanto al famoso Viktor Krum como la señorita Hermione Granger, para saber su versión de los hechos.

Desgraciadamente el profesor Dumbledore ha prohibido la entrada a cualquier reportero desde la noticia del profesor de creaturas magias Rubeus Hagrid por lo tanto esperaremos la respuesta del director para una exclusiva o el fin de cursos de la escuela para poder tener una entrevista con ellos"

{Harry esto no es} dijo Hermione en su cabeza, pero Harry se sacudido la cabeza.

Harry no savia si gritar, llorar, mostrarse enojado, herido o incluso simplemente salir corriendo. Lo que tenía bien claro era quería ir a buscar a Krum, partirle la cara y sacarle porque había dicho eso pero su sentido le decía que era mejor despejarse primero, salir a volar o incluso ir a jugar con amiji, lo que menos necesitaba era escuchar a Hermione, Ron o a alguien más.

-Déjame explicarte Harry esto es...-dijo Hermione nuevamente ya que el no escuchaba pero Harry se levantó y la silencio con la mano.

-Ahora no mione, necesito pensar un rato-dijo Harry empezando a caminar en dirección a la salida.

{¡¿Harry?!} Su voz le parecía muy lejana como si ella estuviera cientos de metros de él.

{Ahora necesito pensar mione} dijo Harry mentalmente pero no supo si lo dijo gritando, llorando, o desesperado.

{Es mejor que lo dejes pensar mi niña} dijo Sly con voz dulce pero Harry sintió su preocupación.

{Ahora está intentando asimilarlo, deja que se calme} dijo Revé los únicos que parecían tan molestos con ella era Huffy y Griffin

Harry camino lo más rápido que pudo pero Ron y Sirius iban detrás de él.

-Cachorro espera, no es momento de hacer una tontería, será mejor que lo hables con ella tranquilo-dijo Sirius a su espalda.

-Lo sé por eso voy a salir, necesito despejar mi mente-dijo Harry con enojo.

-Tampoco ir a golpear a Krum aclarara tu mente-dijo Ron que su voz parecía furiosa pero se mantenía junto a él.-Aunque si quieres yo lo sostengo-

-Créeme Ron si quisiera que me las pagara mañana aparecería el titular "Harry Potter asesina a Viktor Krum, su cuerpo no aparece por ningún lado"-dijo Harry sintiéndose enojado pero trababa de calmarse a sí mismo.

La voz de Hermione nuevamente le llego a su mente pero trato de evitar sentirla, su pecho aun dolía, no podía evitar sentirse traicionado el había ido a investigar a Snape y Karkarov a pesar de haber estado cansado, mientras ella se besuqueaba con Krum. Harry no savia que pensar además de que lo beso cuando llego, ¿qué era eso? un sentimiento de culpa o caso era real que jugaba con los dos. Se sacudió la idea de la cabeza Hermione no era así, ella era tierna, linda, fuerte, seria y sobretodo honesta, no podía pensar eso pero su corazón no lo dejaba pensar bien.

{Serena tu corazón y mente, pero si intentas algo que pueda hacerte daño a ti o alguien más...tendremos que detenerte} dijo Huffy con un tono de autoridad que Harry conocía bien.

{Lo se maestra, le prometo que no are nada que no me relaje}Dijo Harry tan lentamente como pudo.

Al salir por el cuadro del puente se apresuró a sacar la saeta de fuego, se montó y salió volando. Sintió el aire a su alrededor, el viento en su rostro, cruzo todo el camino rumbo al lago con la escoba al máximo mientras volaba toco con la punta de los dedos el agua estaba fría y a la velocidad que iba le rebotaba la mano contra ella pero se sentía algo más tranquilo.

{¡Harry!}La voz de Hermione sonó aún más distante seguido de algunas imágenes que parecían borrosas.

Acelero el paso tratando de evitar pensar en nada, se elevó lo más que pudo sintiendo el viento, más frio cada vez hasta que la escoba se empezó a llenar de hielo y su ropa también, se dejó caer sintiendo la gravedad atrayéndolo hacia la tierra, el viento le pasaba alrededor, miraba el cielo, cuanto llevaba cayendo uno, dos, tres minutos, o más tal vez menos, ¿cuándo golpearía el agua? Se preguntó, ¿moriría o saldría herido?, no lo savia pero no podía dejarse caer más, así que volvió tomar la escoba y empezar a volar al parecer aún tenía un par de segundos para elevar la escoba se dejó caer aún más rápido por el impulso de la escoba al llegar cerca de la superficie del agua se giró y empezó a volar a centímetros del lago.

Su velocidad aumento con cada nuevo impulso de poder mágico que le daba a ella, llego al bosque prohibido cruzaba los arboles como rayo evitando la mayoría pero incluso algunas ramas lo rosaban causándole rasguños en la cara y brazos.

-¡Harry!-grito una voz.

Harry sacudió su cabeza pero esta vez no era mentalmente. Una escoba estaba arriba de el sobre la copa de los arboles ganando distancia por los quiebres y maniobras que tenía que hacer para evitar chocar con los árboles. Hasta que salió aun claro el cual le dio una perfecta visión de Ron y Sirius siguiéndole el paso con la saeta de fuego y Sirius en una escoba que nunca había visto. Se emparejaron con él y le mantenían el paso.

-Cachorro ve más lento, apenas te seguimos-dijo Sirius a un lado de él.

Harry iba a minorar el paso.

{Te amo de verdad} dijo la voz de Hermione más clara que nunca.

Subió hacia el cielo, herido y con un dolor peor que el de antes, ¿si me ama tanto porque lo has besado? pensó Harry, se concentró en su vuelo tanto que no se dio cuenta que Ron y Sirius iban perdiendo su rastro en el cielo, hasta que empezó la bajada, a toda velocidad nuevamente, cuando paso una nube se encontró de frente con ellos dos. Harry soltó la escoba y paso en medio de ellos entre sus gritos y el dolor que empezaba a sentir, por los pelos libro a Ron que se tambaleo un poco.

Harry perdió su escoba, intento tomar su varita pero no la podía sacar se su hueco en su chaqueta, parecía negarse a ser tomada por el en ese estado, el suelo cada vez se acercaba más, no savia que hacer si intentar volar sin escoba o intentarse detener con las ramas de los arboles aunque eso sería un suicidio total. El tiempo pareció ralentizarse y su caída ir disminuyendo poco a poco, pero Harry savia que era la adrenalina corriendo por sus venas.

Cerró los ojos, ahí estaba los ojos de Hermione, ese claro color ámbar, sus pestañas y había algo dentro de ellos algo que reconocía Harry bien era ese sentimiento que tenía el mismo cuando la veía. Junto la magia que tenía la envió a su varita que seguía en su chaqueta, la convirtió en magia de vuelo, y esta vez no la expulso por la punta si no que regreso a su cuerpo, pasando por todas partes, desde la punta de los pies, hasta su frente para luego expulsarla como lo hacía su magia durante los vuelos en escoba.

Salió disparado a un lado justo al momento antes de tocar tierra, volando sobre una capa de hierba y flores, se sentía increíble volar sin una escoba era magnifico, único y increíblemente...si increíblemente agotador, no soporto mucho tiempo así que sintió la hierba y el olor a flores golpeando literalmente su cara, para después salir rodando un par de metros.

Se dio la vuelta para ver el cielo, estaba agitado, le dolía un poco el cuerpo pero lo que más le sorprendía era que no sentía el dolor en su pecho más bien se sentía tranquilo y en paz, sabía lo que tenía que hacer, regresar a la sala de menesteres buscar a Hermione y escuchar todo lo que tenía que decir sin chistar acabando todo el tomaría una decisión.

-¡¿Harry estas bien?!-gritaba Ron bajando aun lado de él, seguido de Sirius el cual tenía la saeta en una mano.- ¿qué demonios ha pasado?-

Harry no contesto suspiro fuerte y largo.

-Cachorro no tendrás algún hueso roto o ¿si?-dijo Sirius revisándolo de arriba abajo algo perplejo.

-No-dijo Harry sintiendo el suave aroma de la hierba alrededor aunque también podía ser por las plantas que tenía en el rostro.-Estoy mucho mejor que antes, ¿Cómo me encontraron?-

-De verdad que no hemos tardado en encontrarte, volabas como rayo de un lado a otro, pero lo difícil era seguirte el paso eres increíblemente rápido-dijo Ron sentándose a un lado de Harry y sacando un chocolate de su chaqueta.- ¿quieres?-

-Sí, tengo mucha magia-dijo Harry con un tono bastante común.

Harry tomo el trozo que le ofreció Ron y luego Sirius negó la oferta.

-¿Cómo has volado sin una escoba Harry?-dijo Ron mostrándose integrado.

-Griffin y Revé, me dijeron que era posible pero solo magos de una gran cantidad de magia así como de conocimiento podían hacerlo, así que lo he intentado un par de veces pero solo floto unos centímetro y termino sin magia alguna-dijo Harry sentándose un poco para comer su barra-A decir verdad fue sin mucha intención creo que fue por la inminente caída que tendría-

-Es increíble, ni tu padre volaba como tú y mira que parecía un ave en vuelo, eres más como el mismo viento haciendo cosas increíbles-dijo sirios sonriendo completamente.

-Solo fue por suerte, si lo intentara otra vez seguramente terminaría echo papilla en el suelo-dijo Harry metiéndose el chocolate y sintiendo su delicioso sabor en su boca.

-No te creo, seguramente con practica y tiempo, lo lograras sin cansarte...recuerdas todos esos entrenamientos que has hecho, eran de increíble cansados pero tú los has dominado incluso los haces ver fácil-dijo Ron doblando el papel que contenía el chocolate y metiéndoselo en la chaqueta-Además creo que ahora con el nuevo maestro será 100 veces más fácil-

-Hablando de eso creo que tengo mucho que contarles, no sé por dónde empezar-dijo Harry recordando todo el día anterior y sintiéndose bobo por no contarles nada.

-Tenemos tiempo antes de la cena puedes contarnos cachorro-dijo Sirius acostándose y viendo las nubes.

-A mí me parece bien, aunque te advierto seguramente Daphne intente hechizarme, le prometí que pasaría el resto de la tarde con ella-dijo Ron revisando una flor que crecía sin ninguna ayuda.-Supongo que estará ocupada también-

Harry le conto todo lo que había pasado el día anterior, desde la salida a la búsqueda de Sly, luego como lo habían sacado de la boca de Salazar Slytherin, como había sido salvado por Hermione. Ellos revisaban el anillo mientras abrían demasiado los ojos, continuo contando como habían enterado del ataque Daphne y Ron, a Sirius le conto la intervención de él, el duelo con Draco, Pansy y Scabior, termino con su escapada a ver a Snape y Karkarov, lo que había escuchado hasta el regreso de su habitación y quedarse dormido junto a Hermione.

Casi sin sentir ningún sentimiento de tristeza mas bien reafirmando lo que había pasado y tratando de encontrar alguna coherencia con lo que había sucedido esa mañana y sin lugar a duda no parecía tener ninguna, más que la desaparición de Hermione y Krum a hablar.

-Así que Voldemort está retornando, eso es...-dijo Sirius teniendo una sombra es sus ojos.

-Terrible-dijo Harry.

-Snape y Karkarov son mortifagos, Eso de verdad es una noticia-dijo Ron tranquilo mientras arrancaba el pasto.

-Sí, no sé quién pero ninguno de ellos pudo meter mi nombre en el cáliz de fuego-dijo Harry sintiendo la confianza en sus palabras

-Es posible que sí, aun así Dumbledore confía en Snape-dijo sirias alzando una ceja-Sabes él fue un amigo muy cercano de tu madre, es más la conoció mucho antes que tu padreo o que yo-

Harry se sentó de golpe y miro a Sirius como si este estuviera enloqueciendo por culpa de tantos años en azkaban.

-Su mamá y Snape... ¿amigos?-dijo Ron con un tono casi chillón.

-Sí, amigos durante algunos años en Hogwarts, él estaba muy apegada a Lily, como tú y Hermione, eso nos daba mucho que pensar a tu padre y a mí, incluso Lupin pensaba que era algo mas-dijo Sirius mostrándose algo tranquilo- A tu padre ya le gustaba Lily, demasiado para que todos lo tomáramos en serio parecía hipnotizado por ella, un día parecían muy acaramelados así que tu padre hechizo a Snape, me pareció divertido al igual que a Lupin incluso Peter- Su voz cambio a algo de repulsan cuando dijo el nombre de su antiguo amigo.-Pero Lily no le pareció muy gracioso intento ayudarlo, pero el idiota de Snape le dijo sangre sucia-

-¿Hiso que?-dijo Harry casi con su voz más enfadada que antes.

-Tranquilo Harry, eso ya ha quedado en el pasado...Lily quedo muy herida, ella era muy fuerte tanto que se parecería mucho a ti, pero que un amigo le dijera algo así era como si le arrancaran el alma, me lo dijo un día después de hacernos más cercanos-Sirius seguía viendo en cielo pero Harry y Ron se veían al parecer ambos recordaban ese día en la torre de Gryffindor, ninguno dijo nada-...se refugió en James él le demostró todo su amor por ella al poco tiempo de salir de la escuela se casaron y naciste...pienso que cuando salió de la escuela se volvió mortifago, nunca lo supimos al cien por cien, pero james tenía mucho cuidado con él a lo que Lily parecía tener incomoda-

-Así que mi madre y Snape, fueron algo mas-dijo Harry entre tono de incredulidad y un toque de repugnancia.

-No lo sé, si alguien lo sabe es Snape o Lily-dijo Sirius sentándose un poco.-Cuando supe que Snape daba clases aquí me pregunte por que Dumbledore lo había contratado. Snape siempre ha sentido la fascinación por las artes obscuras, aunque siendo sinceros era el mejor en pociones de todos los de Hogwarts. Recuerdo que varios profesores le pedían alguna poción de vez en cuando, siempre anotaba en un libro y cuando menos lo veías se adentraba mucho en él, una vez se lo quite para leerlo pero eran tonterías las que anotaba, además el libro había colocado propiedad del "Príncipe mestizo", no pude devolvérselo así que lo deje en el último curso junto con los demás-

-¿Por qué mestizo?-pregunto Ron intrigado.

-Sus padres eran magos ambos pero al parecer su padre tenía descendencia de muggles, así que no se sentía puro o eso creo. Cuando llego al colegio conocía mas maldiciones que la mayoría que estaba en séptimo, algo que impresiono incluso a los profesores, su pandilla casi todos terminaron siendo mortifagos-Sirius levanto los dedos-Rosier y Wilkes a ambos los mataron un año antes de que Voldemort cayera, los lestregs, están en azkaban, Avery al parecer se libró diciendo que estaba sobre la maldición imperio, pero estoy seguro que era por su propia voluntad era un maldito sobre todo con las creaturas mágicas. Contra Snape nunca hubo denuncias pero seguramente se libró de alguna forma, es muy listo para ese tipo de cosas-

-Pero por lo que escucho y vio Harry ayer es seguro que es un mortifago-dijo Ron sacando otra barra de chocolate la partió a la mitad y se la dio a Harry el cual la acepto ya que tenía un hambre increíble.

-Si lo se Ron, pero es casi imposible demostrarlo esa marca es algo que el ministerio descubrió en común con todos los mortifagos atrapados, al parecer a los muertos se les borra y según las investigaciones de James. Esa marca era como un mandato para ello, si Voldemort los invocaba y ellos no llegaban terminarían muertos-dijo Sirius un poco más serio.-¿qué hora es?-

Harry miro su reloj pero recordaba que desde los dragones no servía por culpa de la caída en el puente además de que no había tenido ganas de tirarlo un par de veces pero Hermione siempre le decía que era un recordatorio de lo que podía pasar si no estaba bien preparado.

-No sirve lo siento-dijo Harry.

-Son casi las 5-dijo Ron mirando el pequeño reloj que tenía con él.

-Sera mejor que volvamos, yo no he dado mi clase, así como el director y subdirector andan afuera del colegio, es algo peligroso aquí en el bosque aunque es un lugar muy chulo debo admitir-dijo Sirius parándose y sacudiéndose el pasto.-ahora escucha Harry-le dio una mirada dura y algo reconfortante- No sé qué ha pasado con Hermione y ese muchacho Krum, pero debes escuchar su versión de los hechos, hacer preguntas y lo más importante asegurarte que no utiliza ningún truco. No porque desconfié de ella si no para que tu corazón este seguro y tranquilo, sé que puede que duela si ella no te quiere pero será mejor saberlo ahora y no en un futuro cuando sea más tarde-

-Sí, gracias te pareces mi padrino-dijo Harry sonriendo un poco-Ya lo había pensado...y siento lo que les he hecho pasar con mi vuelo-

-Naa...estuvo grandioso Harry, espero tu siguiente vuelo-dijo Ron guiñándole un ojo.

-Espero que no sea con una caída igual que esta, si no me sacaras el corazón de golpe-dijo Sirius tomando las escobas y pasándoselas.-Aun así yo también la espero cachorro-

Montaron sus escobas y volaron tranquilamente de regreso al puente para entrar a la sale de menesteres, en el trascurso Harry sintió total tranquilidad. Al llegar fue el primero en entrar, cuando entro Dobby estaba sentado en un sofá al verlo dio de brincos y le dijo que todos estaban ya cenando.

-¿Donde esta mione?-dijo Harry tranquilamente.

-Ella se encuentra en su habitación, Dobby cree que no es buen momento de que la vea-dijo Dobby preocupado, Harry le dio una caricia en su cabeza, en ese momento apareció Winky tenía una botella de cerveza de mantequilla.

-Así que al amo le han puesto los cuernos, algo muy normal para un mago tan malo-dijo la elfina poniendo un tono mordaz en la palabra amo.-Winky cree que lo merece-

-Silencio Winky el amo es un mago bueno-dijo Dobby enojado, le quito la botella-Dobby pide disculpas por Winky ella ya no bebe tanto pero sigue teniendo problemas con la bebida-

-No hay problema Dobby, cuídala bien y escóndele toda botella que pueda encontrar-dijo Harry mientras metía la escoba en el monedero.

-¿Estarás bien?-dijo Ron con tono preocupado, en ese instante gruño su estómago.

-Si ve a cenar, tengo que hablar con mione-dijo Harry palmeándole la espalda y Ron asintió con la cabeza, -Dobby podrías llevarnos la cena en un rato supongo que ella tampoco habrá comido nada-

-No ha bajado desde que el amo salió-dijo Dobby mientras sujetaba con fuerza a Winky y evitaba que tomara le botella-Cuando lo quiera solo llame a Dobby, apareceré encogida-

Harry se subió por la escalera, intento abrir la puerta pero esta estaba cerrada por completo la había hechizado, busco su varita y esta vez la tomo como si nada.

{Ve con ella mi niño, ha estado muy preocupada, debes escucharla} dijo Sly mientras Harry se debatía si abrir o esperar.

Harry toco con su varita la puerta quito de todo encantamiento, había hecho un fuerte contra todo que no conociera los contra hechizos incluso le costó deshacerse de varios. Después de abrir la puerta vio a Hermione tumbada en la cama, tenía abrazada una almohada veía los rastros de llanto en sus ojos así como todo el pelo desordenado, más de lo común, varias cosas estaban tiradas en la habitación parecía estar intentando leer ya que lo libros parecían desperdigados por toda la cama.

Se acercó con cautela, estaba dormida su leve respirar se lo indicaba, con un movimiento de su varita arreglo todo los libros se elevaron y cayeron suavemente en la repisa donde los ponía Hermione, las cosas se levantaron y acomodaron, Harry se sentó con cuidado en el borde de la cama, le acaricio la mejilla esperando que no se despertara quería verla un poco más antes de cualquier cosa.

Poco a poco Hermione abrió los ojos, ese color ámbar pintado con un poco de rojo del llanto, sonrió y se estiro un poco, después abrió muchos los ojos y se sentó de golpe.

-¡Harr...-casi grita pero la silencio con un dedo sobre sus labios.

-Siento lo de hace rato, debí haberte escuchado pero me sentí herido, quiero escuchar todo lo que tengas que decirme-dijo Harry con su voz dulce, retiro su dedo y se esperó a que ella dijera algo.

-¿qué te ha pasado estas todo rasguñado?-dijo Hermione viendo a Harry horrorizada.

-Volar-dijo Harry mientras ella se acomodaba en la cama y ponía la almohada que había abrazado lejos acortando la distancia de ella y Harry.-Cuéntame-le acaricio la mejilla suavemente, ella tomo su mano y evito que la apartara de ella.

-Después de que fueras a hablar con Dumbledore fui con lavender, pero parecía muy entretenida con Ginny. Krum llego y me pidió que si podíamos hablar, me condujo a un pasillo lateral del gran comedor, me dijo que me quería, así como también otras cosas, no merecen la pena mencionar ninguna. Yo le dije que te amo a ti pero fue necio diciéndome que tu solo jugabas con mis sentimientos-dijo Hermione besando la mano de Harry-Cada vez que me intentaba ir me tomaba de los brazos y no me dejaba retirarme hasta que le dije que si no me deba ir te llamaría y no serias nada amable… entonces… me beso pero no lo acepte Harry simplemente le di una cachetada y salí a buscarte no estabas en el gran comedor, así que corrí hasta llegar aquí y me quede esperándote-

Harry asintió tratando de hacer una imagen de lo que había pasado.

-Te llame mentalmente, no respondiste-

-Desde que me entere de que podíamos hablar por la mente estudie oclumancia, para que los dos tuviéramos nuestro propio espacio, en ese momento lo active para evitar que fueras detrás de mi-dijo Hermione sus ojos se llenaron nuevamente con lágrimas.-Fue mi error lo siento...yo...yo-

Harry limpio una lagrima que salía de sus ojos y la miro directamente.

-No, tienes razón cada quien necesita su espacio, si pudiéramos escuchar todo lo que otro piensa sería realmente molesto y tienes razón hubiera ido detrás de Krum-dijo Harry acercándose para que lo viera bien-¿Por qué no me lo dijiste anoche cuando te pregunte?-

-No savia que arias Harry, estaba temerosa que fueras detrás de él, ya habías entrado a la cámara de los secretos, bañado completamente en pus de bubo tubérculo, también la lucha con Scabior, era demasiado para un día si no tenías ni la magia ni la cabeza fría podrías salir lastimado o lastimar a Krum-dijo Hermione por primera vez desde que había visto la revista parecía testaruda-Es que no savia que hacer-

-Eso es nuevo Hermione Jean Granger no sabiendo que hacer, tendré que escribirlo para que en los libros de historia lo coloquen como el suceso más sobresaliente de este siglo-dijo Harry colocado su frente en la de ella tenía una ganas enormes de besarla y en su mirada se veía las mismas intenciones pero aún tenía que decir algo mas-Te amo demasiado...pero necesito saber... ¿que sientes por Krum?-

Hermione abrió los ojos y sonrió un poco-Es solamente un amigo Harry... cuando no estuviste en la torre de Gryffindor y nadie savia donde estabas el me ayudo a estar concentrada en los estudios al igual que a no estar sola del todo, pero solo fue eso un amigo...era tedioso que cuando estudiaba me viera todo el tiempo solo por eso me concentraba...yo te amo a ti-

El beso no se hiso esperar, fue tierno y pareció durar una eternidad Harry no pensaba en nada más que no fuera seguir sintiendo los suaves labios de Hermione ese dulce aroma de su Shampoo así como su cintura en sus manos.

-Nunca me cansare de esto-dijo Harry tomando aire-Te quiero con migo toda la vida-

-Yo también te quiero con migo Harry-dijo Hermione mordiéndose el labio seduciendo más a Harry para volverla a besar.-Aun así te advierto que a la primera chica que intente hacer algo como lo que hiso Krum yo si la envió a Japón-

-Es demasiado, con que la envíes a otro estado será suficiente-dijo Harry mientras le daba besos en el cuello haciendo que ella se riera.

-Harry, gracias por…-dijo Hermione tomándolo del rostro y haciendo que la mirara. Pero el momento romántico acabo cuando el estómago de Hermione gruño de hambre.-Lo siento no he comido nada desde el desayuno-

El estómago de Harry lo traiciono haciendo que este gruñera también, más intenso que el de Hermione lo cual le saco unas carcajadas.

-Yo estoy igual-dijo Harry

-¿bajamos, Harry?-

Negó con la cabeza, y la beso nuevamente, bajando hasta su cuello y dándole besos donde de le daba risa.

-Dobby-dijo entre dientes.

Se escuchó un puf y el elfo apareció con una mesa un montón de platillos bebidas y ante la escena sonrió y pegaba saltos que para su estatura parecían increíbles.

-Gracias Dobby eres el mejor-dijo Hermione mientras se reía por las cosquillas que le provocaba Harry.

-Dobby no tuvo nada que ver, dele gracias al amo, él ha pensado en todo-dijo Dobby mientras se inclinaba un poco-Dobby se alegra que el amo y la dulce ama estén bien-

Se escuchó un puff y desapareció dejándolos solos a los dos. Comieron entre las charlas de lo que había hablado con Sirius y Ron, sacándole risas a Hermione, también algunos regaños por sus maniobras en el vuelo que al parecer le sacaban un susto enorme.

Al terminar la mesa desapareció seguramente obra de Dobby, Harry se recostó con Hermione, la abrazo desde atrás mientras ellas se recostaba en su hombro y entrelazaba sus dedos con los de ella.

{Descansa corazón} dijo Harry antes de dormirse.

{Sueña con los angelitos cariño} dijo Hermione a lo que Harry le envió una imagen de ella desde la parte de atrás.

{Ya lo hago}

Los días siguientes Hermione recibió un montón de lechuzas los cuales tenían maleficios así como un montón de trapas que parecían hacerle daño a quien la recibía, gracias a la ayuda de sus maestros así como de Dobby todos fueron evitados. Harry les renvió al remitente, si tenían, una carta pidiéndole que dejaran a su novia en paz de una vez por todas que todo era una vil mentira.

-¡Odio a esa Skeeter- exclamo Hermione en la sala de estar después de recibir un vociferador que gritaba tanto como un dragón-Me vengare de lo que pudo hacer, aunque sea lo último que haga en mi vida, lo juro-

-No sabes si ella fue la que envió la nota al corazón de bruja-dijo Daphne que parecía tan enfadada como ella.-Es una bruja atroz pero intentar separarte de Harry es casi impensable sobre todo cuando pudo haber metido en problemas a Harry y a Krum-

-Claro que fue ella-dijo Hermione mientras se sentaba a lado de Harry, recostándose en su hombro y tomando su mano-Quien más es tan maldita para hacer algo así y tan descaradamente.-

-No hay pruebas Hermione-dijo Ron aburrido por el tema recurrente y por el hecho de que era la misma charla desde los días anteriores-Además no ha modificado ni la foto ni la grabación por medio de magia-

-Pero hay otras formas Ron, existe los métodos muggles no es sencillo pero seguro encontró la forma-dijo Hermione mientras examinaba el libro que Harry leía.-Además de que nadie nos vio o escucho, era imposible que estuviera en el castillo por la prohibición del profesor Dumbledore...¿Eso es de último curso?-

-No, es mucho más avanzado, varios jefes de aurores lo escribieron-dijo Harry recordando los entrenamientos tan bestias que le ponía ya sus maestros, casi echaba de menos aquellos días que Griffin y Revé eran los únicos que lo mandaban pero enseguida recordaba que de una u otra forma le pondrían entrenamientos cada vez más fuertes, también había empezado entrenamiento con armas así que la sala de menesteres coloco un cuarto nuevo en la parte donde él y Hermione dormían dejando todo tipo de armas, él se preguntaba si había una razón de porque incluso había armas tan viejas que parecían de cientos de siglos.

-No crees que es exagerado Harry-dijo Ron acariciando la mano de Daphne que parecía exaltada por los comentarios en el corazón de bruja hacia Harry y Hermione.-No iras a ser el jefe de aurores o ¿sí?-

-No-dijo Harry secamente-Pero será esencial en la lucha con ya sabes quien, Ron-

Evitaba decir el nombre de Voldemort enfrente de Daphne ya que ella reaccionaba como todos los demás saltando incluso pareciendo horrorizada. Y por lo consiguiente Ron terminaba molesto.

-Hermione ¿y si ocupara una capa invisible?-dijo Daphne pareciendo casi sorprendida por su propia idea.

-No es imposible el mapa lo hubiera mostrado, solo vi a mione y Krum-dijo Harry pasando la hoja.-Aunque no lo vi todo el tiempo, solo fue un vistazo-

-y si ocupo algún aparato de grabación como los muggles, ya sabes de esos que me cuentan-dijo Ron intentando entrar a la conversación.

-Pero, ¿Es que nunca leerán historia de Hogwarts?-dijo Hermione exasperada.

-Capitulo 3 párrafo 15 "Defensas contra muggles" protección contra cualquier sustituto de magia usada por los muggles (electricidad, informática, radar y todas esas cosas) no funcionan en los alrededores de Hogwarts porque hay demasiada magia en el aire. Por lo tanto es imposible que utilizara algo así, aun que da la misma incógnita como grabo la voz de Krum en ese dispositivo que envió al ministerio-dijo Harry repasando la última parte del libro que aún no podía entender del todo.

-¿Lo has leído Harry?-dijo Ron casi con la boca abierta.

Harry aparto el libro para ver a Ron, lo miro casi con expresión de irritación.

-He leído casi un millar de libros en estos meses, el libro de Historia de la magia lo he leído por gusto, es interesante deberías leerlo un día Ron-dijo Harry a lo que Hermione le sonrió muy contenta y le dio un beso rápido.

-Si eso de "por gusto" se perdió cuando Hermione te dio el beso, si Daphne le gustara algo así yo también lo leería para ser besado por ella-dijo Ron mostrándose divertido.

-Entonces deberías empezar a leer el libro de pasiones de "Libatius Borage" es nivel éxtasis me pareció sorprendente-dijo Daphne mirando a Ron sonriente.

-Gracias Harry ahora tengo que aprender pociones-dijo Ron sarcástico.

-Fuiste tú el que lo dijo, a mí no me metas-dijo Harry por fin entendiendo la siguiente parte y pasando la página nuevamente-Además Daphne solo estaba bromeando-

-¿De verdad?-pregunto suplicante Ron y algo sorprendido.

-Si, ¿cómo leería un libro tan avanzado?-dijo Daphne y se mostraba tan sorprendida por el-¿Cómo lo savias Harry?-

-Cada vez que les doy lecciones de pociones, pareces algo perdida, así que me concentro en explicar mejor. Si hubieras leído un libro tan avanzado y te pareciera increíble me hubiera dado cuenta, le he leído un par de veces tiene muchas fallas en su método de preparación así como también parece escrito por un niño de 10 años-dijo Harry sin darse cuenta ya que continuaba leyendo atentamente.

-Genial, que le has pegado Hermione, espero no se contagioso-dijo Ron mientras ponía cara de aburrimiento.

-Asta a mí me sorprende Ron-dijo Hermione sonriente.

En ese momento entro Hedwing por la puerta de la estancia así como un montón de lechuzas más, tenía una serie de cartas además de un par de huevos de pascua que con mucha dificultad cargaba. El de Ron y Harry eran del tamaño de sus cabezas pero el de Hermione era del tamaño de una gallina. Al verlo se quedó decepcionada.

-¿Tu madre leerá por casualidad corazón de bruja?-pregunto Hermione a Ron.

-Si-contesto ron con la boca llena -lo compra por las recetas de cocina-

-Te quiere demasiado Harry-dijo Hermione decepcionada miraba el huevo con tristeza, Harry le paso su huevo.

Hedwing picoteo la mano de Daphne y le mostro un cuarto huevo era del mismo tamaño del de Hermione, en la nota se leía claramente "Daphne", ella lo tomo y lo examino.

-Que considerada de tu madre Ron, espero que no haya sido mucha molestia-dijo Daphne algo más animada que Hermione.-Aunque pudo ser un poco más grande-

-Aun no te conoce deja que lo haga y será mucho mejor-dijo Ron algo rojo de vergüenza.-Además ve el de Harry es el más grande incluso que el mío-

Harry que tomaba un bocado del huevo de chocolate que le ofrecía Hermione.

-Mejor continuo leyendo si no terminare en problemas tanto por si soy más querido u odiado-dijo Harry pegando la mirada en la siguiente página.

-Odiado ¿Quién podría odiar a Harry Potter?-Pregunto Ron compartiendo su huevo con Daphne.

Harry, miro a Hermione y luego a Daphne que miro a Hermione, suspiraron pesadamente.

-Voldemort-dijeron Harry y Hermione mientras Daphne saltaba en su asiento.