Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Capítulo 23.- Crouch

Otros años, en primavera, Harry se entrenaba a fondo para el último partido de la temporada de quidditch. Aquel año entrenaba como si fuera parte de un ejército, teniendo ejercicios de magia complicada, hasta el punto de hacer pensar a todos que era imposible que solo tuviera 14 años. Sly de inmediato se volvió uno de sus maestros favoritos enseñando le mejor posiciones que Revé, además de que también le dio un poco de esgrima, arquería y diversas artes marciales, cuando Harry se preguntaba por qué hacia todo eso, su maestro siempre le decía había que confiar en la magia para todo, era mejor estar preparado en caso de perder la varita.

El tiempo con sus maestros le enseño varias cosas además de que pelaban constantemente, provocándole migrañas. La primera era que juntos eran mucho más sabios y complementaban los huecos de los otros. La segunda que A Sly, le gustaba ser superior a Revé, a su maestra de trasfiguraciones regañaba a Griffin, a su maestro de vuelo le encantaba burlarse de Huffy y por ultimo a su maestra de lenguas ignoraba a su maestro de pociones que siempre intentaba que le hiciera caso. La tercera era que no importaba la clase que fuera ellos siempre lo llevaban a los extremos más locos que pudiera imaginar.

Hermione empezó a dar lecciones propias ya que Harry estaba tan ocupado que apenas le daba tiempo de indicarle a su novia lo que seguía y enseñarle adecuadamente aunque ella aprendía a un ritmo tan rápido como él. A la mayoría le sorprendió el primer día pero enseguida se dieron cuenta que era muy buena profesora y que era mucho más estricta que Harry, a lo cual los gemelos se quejaban ya que las bromas quedaban para las clases de Sirius.

Al pasar los días se percató sobre el cambio de su cuerpo, se había moldeado tanto que incluso parecía muy distinto al principio del año, Hermione era la más contenta con su aspecto ya que en cuanto lo veía siempre se mordía un labio coquetamente. También se percató que le molestaba las miradas de las demás cuando paseaban por los terrenos del castillo.

En la última semana de Mayo, decidió salir de paseo con Hermione alejado de todos problemas y sobretodo los habitantes del cuarto de menesteres que aunque los apreciaba y quería eran una molesta para poder pasar tiempo con su novia. Estaban sujetándose de las manos paseando por los campos verdes.

-Aun creo que debimos invitar a Ron y Daphne-dijo Hermione sonriente.

-Vamos mione, hace días que no puedo estar así contigo-dijo Harry como por séptima vez- Me duermo hasta muy tarde por mi entrenamiento y tú te despiertas temprano para las clases, apenas y nos vemos a solas, cuando salimos son con nuestros amigos. Los quiero-la tomo de la cintura parándose secamente-Pero a ti te amo y por unas horas… solo algunas horas - comenzó a besar su frente, para ir bajando por sus mejillas-Quiero platicar con mi novia- bajo al cuello sacándole risitas-Tomar su mano-continuo por su barbilla haciéndola sonrojarse y antes de llegar a sus labios paro besando su nariz- y tener un momento a solas-

Ella se mordió los labios, poniéndose roja. Se acercó lentamente seducido por su mirada y en un segundo bajo volvió a besar su nariz.

-Eres malo-dijo Hermione enojada mientras le pasaba las manos por el cuello y le tomaba la nuca.- ¿Por qué no me besas?-

-¿Eso querías?-dijo intentando aparentar sorpresa-No tenía ni idea-

-Eres muy malo mintiendo-dijo Hermione lanzándole una mirada de enfado, había aprendido que esas miradas en ella significaban verdadero enojo pero cundo estaba con alguien mas, con el significaban más que estaba reprimiendo sus propios impulsos.

-¿Quieres que te bese?-pregunto Harry poniendo su frente con la de ella. Enseguida le mando una mirada mucho más enojada y poniéndose completamente sonrojada-Cierra los ojos-, se acercó nuevamente y Hermione cerró los ojos, el beso nuevamente su nariz.

-Ven aquí Potter-grito un segundo después mientras se alejaba un poco de ella.- Me las pagaras James-

-O vamos mione ya no aguantas ni una bromita-dijo Harry sonriendo ante la reacción de su novia.

Hermione le dio la espalda dando una patada en el suelo y aunque Harry no lo creyera creo un péquelo hueco en el pasto. Se acercó lentamente y la abrazo desde atrás.

-¿Aun crees que debimos invitar a Ron Y Daphne?-dijo Harry en su odio, apretando fuertemente el pequeño cuerpo de Hermione, ella entrelazo sus dedos apretando fuertemente.-Ya los hubieras desmemoriado por lo ansiosa que estas… no es algo que demuestres a todos-

-Solo a ti tonto, -dijo Hermione poniéndose roja acariciando sus manos. Nuevamente se vio esas ansias en sus ojos. Esta vez ambos se vieron y un tierno beso siguió, caminaron abrazados lentamente, se sentaron a las orilla del lago.

-Quien diría que aquella chiquilla con voz de mandona, inteligente, estudiosa, que no rompía reglas. Puede desesperarse fácilmente-dijo Harry mientras Hermione se recostaba en su pecho.

-No era mandona-dijo Hermione enseguida Harry comenzó a reír-¿De qué te ríes?-

-No lo recuerdas pero de vez en cuando te gustaba mandar-dijo Harry besando a Hermione enseguida intento imitar su voz- "Harry ni se te ocurra, además tú no sabes volar" eso me dijiste cuando Malfoy tomo la recordadora de Neville.-

-Deberás-dijo Hermione sin prestar mucha atención-Yo sentí que lo dije diferente-

-"Que idiota"-dijo Harry sonriente-Eso dijiste cuando empecé a volar-

Hermione se sonrojo.- ¿Lo escuchaste?-

-Estaba todavía cerca, no al otro lado de Hogwarts-contesto Harry besando su mejilla.

-Lo sigo pensado, fue algo idiota, enfrentarte con alguien que savia volar cuando en tu vida habías tomado una escoba-dijo Hermione volteándose un poco apenada-Eres mi idiota-

-Y después me dejaste de hablar por recibir mi Nimbus-dijo Harry intentando sonar ofendido.

-Te recompensaron por romper las reglas, ¿Cómo querías que me pusiera?-comento Hermione alzando una ceja.

-No lo sé, pero este años hemos roto todas las reglas-dijo Harry intentando no sonar tan bien como se sentía-Y la recompensa es que he podido estar a tu lado -

-Bueno… ellos empezaron, al meterte a la fuerza en el torneo… se lo buscaron-dijo Hermione un poco enojada. Abrió los ojos y señalo con la cabeza hacia el castillo-Mira-

Enseguida vieron como la profesora Mcgonagall se dirigía hacia ellos a pasos apresurados, se levantaron para recibirla.

-Hola Harry, señorita Granger ¿Cómo se encuentran?-dijo la profesora un poco agitada por el camino que había andado.

-Muy bien profesora y usted-dijo Harry cortésmente.

-Dígame Hermione por favor, que llame a Harry por su nombre y a mi señorita Granger me hace sentir rara-contesto Hermione con una sonrisa.

-Bien Hermione y he estado algo ocupada haciendo pequeñas evaluaciones para los más atrasados-dijo la profesora un poco cansada al decir esas palabras.

-Si quiere le puedo dar alguna clase a sus alumnos-dijo Hermione que parecía querer entablar conversación también.

-Se la recomiendo, enseña bien aunque es un poco más estricta que usted y termina por enseñar de mas-dijo Harry sabiendo cómo había dado clases y que estaría dispuesta a demostrar su capacidad a cualquiera.

-No soy tan estricta…. Bueno… tal vez un poco-contesto Hermione poniéndose roja-Pero si quiere puedo hacer un horario para regularizar a sus alumnos-

-No es necesario Hermione, deben de estar atareados con la preparación de Harry para la última prueba y las clases a los demás alumnos-dijo la profesora buscando en su túnica.

-Conste que yo le ofrecía a la más inteligente y hermosa de tomo mi colegio, pondría incluso a peeves a corriente con las materias-dijo Harry besando a Hermione la cual se avergonzó por la presencia de la profesora.

-Potter que te he dicho- Dijo la maestra aun buscando.

-En el castillo no, pero estamos en los terrenos.- contesto Harry sacándole una sonrisa a la profesora.

Después de unos segundos saco un pedazo de pergamino-Pero no he venido a eso, Esta noche a las nueve en punto tienes que ir al campo de quidditch...El señor Bagman se encontrara allí para hablarles de la tercer prueba-

-Muy bien ahí estaré-dijo Harry empezando a caminar -Solo por favor no metan rehenes en esta prueba-

-No puedo decir nada Harry pero espero tengas más cuidado esta vez, las dos anteriores casi me matas de la preocupación -la profesora les seguía el paso.- Verte hacer todas esas cosas hacia que mi corazón se parara por completo-

-Harry no tuvo la culpa de eso si hubiera sido como la Cedricc, Krum o Fleur, la habría ejecutado sin problema alguno, pero siempre pasa algo que lo pone en desventaja-dijo Hermione algo irritada.

-Lo se Hermione simplemente me preocupa-dijo la profesora asintiendo en señal de aprobación.-Sé que si Harry hubiera pasado las pruebas igual que los demás, tendría puntuaciones perfectas. Como las que tendrá en los T.I.M.O.s ¿Verdad harry?-

-Ya savia que no olvidaría mi promesa-dijo Harry divertido-¿Quiere ir a Hogsmeade a platicar profesora?-

-Me encantaría pero no quiero molestarlo, Ya interrumpí bastante su cita-dijo Mcgonagall haciendo que Hermione sonriera y se abrazara más a Harry- Así que adiós, y cuídense chicos-

-Adiós profesora-dijeron ambos tomando rumbo a Hogsmeade.

-Sé que esto se oirá mal pero…-dijo Hermione mirando a Harry-Me alegra que no aceptara-

-Yo también… aunque presiento que la profesora savia como son sentíamos-dijo Harry abrazándola nuevamente.

Después de ir a Hogsmeade y divertirse regresaron a la sala de menesteres, a las ocho y media, dejo a Hermione, Ron y Daphne en la sala estar para acudir a los campos de quidditch. Se encamino lentamente ya que el estadio quedaba al lado contrario y era el doble de camino que si estaba dentro del castillo. Al cruzar la escalera que daba a la entrada del castillo se encontró Cedricc, que baja muy despacio la escalera mirando el suelo.

-Hola Cedricc, ¿cuánto sin vernos? Desde aquel chapuzón en el lago -dijo Harry saludándolo con la mano el salió de sus pensamientos agitando su mano-¿qué crees que será ahora?, tal vez evitar que miles de dementores nos den el beso o incluso una lucha de todos contra todos no crees, incluso se me ocurre que evitamos la mordida de un hombre lobo, están tan locos que no lo dudaría ni un segundo-

Cedricc pareció salirse una pequeña sonrisa aunque se mostró aterrado.

-Espero que no, aun no me sale del todo el patronus, no creo que te gane Harry en un duelo mágico y si metieran a un hombre lobo en esto, sería depreciable –dijo Cedricc, se encaminaron en la oscuridad de la noche-Pero he escuchado a Fleur hablar de túneles parece que tendremos que buscar un tesoro o algo así, la verdad espero que no...Con espacios reducidos será difícil moverse-

-No creo, sería muy facil, si entrenaras un escarbato y lo llevaras durante la competencia-dijo Harry recordando la clase de Hagrid, además de que el pequeño escarbato que escogió Harry se escapaba de la caja para ver lo de vez en cuando.

-Esos animales son imposibles de entrenar, mucho menos creo que estén permitidos-dijo Cedricc dando un largo suspiro.-Ojala lo pongan fácil-

-Ni en los tiernos sueños de Hagrid-dijo Harry haciendo reír a Cedricc.

Bajaron por la oscura explanada hasta el estadio de quidditch, entraron a través de la abertura de las gradas y salieron al terreno de juego.

-¿Pero qué demonios han hecho?-dijo crecido indignado, parándose en seco delante de Harry, el cual se tuvo que mover para observar mejor.

El campo de quidditch ya no era liso y de color verde como lo recordaba Harry: parece mas bien que había levantado por todo el lugar unos muros largos tan largos que parecía del tamaño de un edificio pequeño, mandándole un toque algo amenazantes, eran color verde obscuro vio moverse un poco aquella cosa.

-Remodelación total, no está mal pero será difícil evitar la bludgers-dijo Harry sarcásticamente-¿Son plantas? o solo me parece a mí-

-Si lo son 'hagi'-dijo la voz de Fleur que se aceraba agitándole la mano a ambos.-Es 'megog' que no se 'acegquen' mucho-

-Genial… ¿Muerden?, ¿Arañan?, ¿Intentan apretarte hasta dejarte totalmente morado?-dijo Harry observándolas un poco más.

-No tontín, simplemente eso nos dijo Bagman-dijo Fleur entre risas y señalo en dirección de varias personas era Dumbledore, Bagman, Karkarov, Madame máxime y Krum. A Harry le hirvió la sangre en un solo segundo y salió caminando lo más rápido que había echo en su vida. Creía controlarse mejor pero lamentablemente no supo cuando paso medio estadio en un abrir y cerrar de ojos con un enojo que palpitaba en su frente.

-Hola Harry-saludo Bagman alegre, pero paso de largo, se dirigió a Krum y sin que nadie lo esperara le dio un golpe de lleno en la cara, esperaba que solo retrocediera unos pasos el búlgaro pero se cayó al suelo con las manos en el rostro.

-¿Qué significa esto Dumbledore?-Grito Karkarov con la cara roja y sacando la varita, Harry no le prestó atención, se paró encima de Krum y lo tomo del cuello de su chaqueta.

-La próxima vez que intentes ponerle un dedo a mione, te aseguro que no solo te romperé la nariz, si no cada hueso de tu cuerpo-dijo Harry con el tono más frio que encontró dentro de él.

-¿Es una amena?-grito Karkarov, levanto la varita pero Dumbledore le tomo la mano.

-Solo es una pelea de enamorados Karkarov, deberías entender, además Harry no ha usado nada de magia-dijo Dumbledore serio y miraba a Harry un poco extrañado.-Seria completamente perjudicial que tú la utilizaras ya que no sé cómo terminaría todo esto-

Todos perecieron en silencio nadie decía nada incluso Harry se sintió raro de que Krum no hablara. Dejo a Krum bruscamente, intento respirar para tranquilizarse.

-Lo siento-dijo Krum después de un rato-Yo no quería provocar nada de esto, simplemente me deje llevar por mis sentimientos, como tú ahora. Pero pensaba que tu solo estabas jugando con ella, no creí que la...-

-Yo la amo-grito Harry mientras sentía el enojo crecer con fuerza y lo miro con el mayor desprecio que podía.- ¿Sabes las cosas que dicen de ella a sus espaldas?, las miles de cartas que le han llegado con maleficios y con diferentes formas de herirla. Si quieras herirme, tenías que hacer lo de frente pero no atreves de ella-continuo Harry sintiendo el calor de su enojo en su rostro-Todo lo que han dicho en el profeta y corazón de bruja le afecta. Por eso al principio nuestra relación fue secreta, por tantas personas que pensarían igual que tú, pensando idiotamente que ella no merecía estar con alguien como yo, cuando es todo lo contrario yo no la merezco es demasiado buena para lo que tiene que aguantar todos los días por esa estúpida grabación que hiciste y esa foto-

-Yo creí que sentía algo mayor por Hermione, pero me equivoque después de dar esa estúpida entrevista a Rita, me arrepentí incluso le pedí que no la publicara pero te juro que modifico de alguna forma lo que yo dije-se levantó Krum, de su nariz salía sangre salpicándole el pecho y el trataba de detenerla con la mano.-Solo quiero disculparme contigo y con ella, de verdad -

-A mí no me debes nada ni siquiera una disculpa, quien ha salido afectada por cada cosa que has dicho y hecho es mione. Es muy fuerte pero si no lo fuera seguramente en este momento estaría desecha por todas las atrocidades que piensan de ella...y lamento decirte que me importa lo que pienses- dijo Harry buscando su varita y al mismo tiempo intentando calmar sus sentimientos-Yo estaré a lado de ella sin importa quien se interponga en mi camino -

Krum asintió con la cabeza, aun le goteaba la nariz dejando un rastro rojo en el verde pasto, Harry saco la varita-episkey-enseguida su rostro mostro algo de dolor pero la sangre dejo de fluir.

-No creo que podamos ser amigos Krum, pero espero que intentes no meter en más problemas a mione.-dijo Harry seriamente.

-lo prometo-dijo Krum estirando la mano. Harry dudo un segundo pero la estrecho.

-Ya ves Karkarov, todo solucionado-dijo Dumbledore sonriendo y dándole unas palmaditas en la espalda a Harry, este dejo la mano de Krum sintiéndose avergonzado por hacer toda esa escena enfrente de todos.

Harry miro a todos, Karkarov tenía la mandíbula apretada y la cara roja, no decía ni una sola palabra, madame máxime como siempre no le importaba la escena, Bagman miraba el laberinto como si estuviera ansioso, Cedricc le sonreía, lo que más sorprendió fue que Fleur tenía los ojos llenos de lágrimas y un segundo después se abalanzo a abrazarlo, el cual no supo si quitarse o abrazarla. Al final le dio unas palmaditas en la espalda.

-Todo muy bonito, pero estamos aquí por otra cosa-dijo Bagman regresando la atención a los setos que parecían muros del castillo -¿Qué les parece? crecen bastante bien ¿no? Dentro de un mes tendrán el triple de la altura actual. No se preocupen en cuanto finalice la prueba quedara el estadio igual-sonrió y apunto a los muros-Supongo que ya sabrán de que se trata esta prueba o ¿no?-

Paso un momento donde todos estuvieron callados, Krum se limpió la cara un trapo ofrecido por Dumbledore, Fleur parecía más exhausta que preocupada y Cedricc estaba indiferente, era incomodo así que Harry decidió romper el silencio.

-¿Veremos quién es el mejor jardinero?-dijo sarcásticamente, Cedricc y Fleur se rieron un poco incluso Krum esbozo una leve sonrisa, Dumbledore sonrió.

-Un laberinto, señor Potter-dijo Karkarov enojado.

-Si eso gracias profesor-dijo Bagman que parecía un poco molesto por la intervención de este-Un laberinto. La tercera prueba es así de sencillo: la copa de los tres magos estará en el centro del laberinto. El primero en llegar recibirá la máxima puntuación.-

-¿Simplemente tenemos que 'gecogeg' el 'laberiginto'?-pregunto Fleur un poco entusiasmada.

-Sí, pero abra obstáculos-dijo Bagman dando saltitos de entusiasmo, Fleur pareció decepcionada- hemos preparados un par de bichejos...y tendrán que romper algunos embrujos...Evitar algún peligro...ese tipo de cosas, ya se imaginan. Las salidas de ustedes será conforme a la puntuación, el primero será el señor Krum, y cada punto que tengan con diferencia de él, será un minuto que se esperara para que salgan en búsqueda de la copa ¿Parece divertido verdad?-

-Divertidísimo, no tiene idea... me moriré de la emoción cuando entre-dijo Harry sarcásticamente-Aunque tal vez sea más literalmente-

Los otros tres campeones parecieron estar de acuerdo con Harry aun si se rieron por lo bajo.

-Muy bien, ¿tienen alguna pregunta más?-

-Podría hacerme un mapita, ya sebe esto está aquí, tal criatura esta por allá-dijo Harry esta ves tratando de exasperar a Karkarov que parecía más irritado a cada segundo.

-No, lo siento Harry, el laberinto no lo permite-dijo Bagman pareciendo un poco incrédulo por lo dicho.

-Genial, eso será más divertidísimo-dijo Harry con el tono más sarcástico que pudo.

-Si no tienen ninguna otra pregunta, regresemos al castillo. Está empezando a hacer frio-dijo Dumbledore mientras señalaba la salida más cercana.

Harry se encamino de inmediato Bagman intento seguir. Al parecer se veía algo molesto pero antes de poder hablar Krum lo alcanzo dando grandes zancadas.

-¿Podríamos hablar?-

Harry gruño exasperado.

-Tranquilo no será nada que te moleste-dijo Krum agitando su brazo.

-Bien-dijo Harry intentando sonar cordial.

-¿Caminamos juntos?-

-De todas formas tengo que pasar por el lago así que adelante-dijo Harry comenzando a caminar.

Dejaron el estadio, Cedricc desapareció de su vista el igual que Fleur aunque no tomaron la ruta común mas bien acortaron por el bosque el cual daba directo en dirección a la casa de Hagrid donde faltaba poco para salir a la sala de los menesteres. Solamente el acortaba de esa forma era cruzar mucho bosque que de noche era aterrador, varios alumnos decían que incluso se escuchaban lamentos, el solo escuchaba lechuzas y de ver en cuando el aire correr por las ramas. Krum que lo seguía, parecía temeroso del camino, se preguntó si después de haber enfrentado a Voldemort 2 veces lo había echo menos sensible a ese tipo de lugares.

-Hermione me hablaba mucho de ti-dijo Krum después de rato y lo miraba con recelo-Espero que la trates de lo mejor-

-Ella es lo principal para mí, y no es necesario que lo digas, si le pasara algo no me lo perdonaría-dijo Harry con firmeza.

-De verdad siento todo lo que paso Harry, yo no esperaba que esto se saliera de control-Dijo Krum poniéndose serio aunque el noto un tono bajo en su voz.

-Ya no importa, la mantendré alejada de las locas pero espero desmientas esa doble relación que creen que lleva-dijo Harry tratando de mantenerse lo más calmado posible. Aún tenía ganar de romperle la nariz.

-Enviare mi carta al profeta, además de que... quisiera decirte que ella nunca me dio alguna señal de estar interesada en mí, fuimos al baile juntos, yo intente varias veces a que fuéramos a un lugar solos, ella se negó firmemente-dijo Krum que parecía aun disgustado por el bosque.

Harry sintió un poco de alegría por esas palabras.

-Es muy fuerte como te he dicho, eso es lo mejor de ella, no importa cuánto le arrojes puede resistirlo-dijo Harry sonriendo un poco.

-Ya lo creo, la cachetada que medio esa noche la recordare toda mi vida, casi no comí al día siguiente-dijo Krum algo divertido.

-No me lo recuerdes Krum si no volveré a romperte la nariz-dijo Harry sintiendo sus emociones desbordarse un poco.

-Nunca debí haber hecho algo así-dijo Krum apenándose un poco-Y puedes llamarme Viktor, casi todos mis fanáticos me dicen Krum y lo siento un poco raro contigo, entre conocidos prefiero Viktor-

Harry se aminoro el paso y le miro con una ceja levantada.

-Te rompo la nariz y ahora ya nos tuteamos ¿no? Bien Viktor te daré un consejo y más que nada es para que puedas prepararte, mione no está nada contenta contigo, si te ve seguramente te lanzara algún que otro conjuro, yo me prepararía para recibir un cruciatus-dijo Harry continuando su recorrido.

Krum pareció horrorizado vio a Harry unos segundo luego dijo.

-Vuelas muy bien. Te vi en la primera prueba, fue increíble lo que hacías he intentado un par de tus movimientos pero casi me mato-

-Gracias. A decir verdad mis primeras veces intentándolas termine herido, si la haces en algún juego ten cuidado no solo puedes salir mal parado si no también herir a los demás-dijo Harry pensando que si el hacía algo así en los partidos de quidditch seguramente se aria más famoso que ningún otro jugador.

-No creo intentarlo, llevo meses practicando y aun no logro girar tan bien como tú-Dijo Viktor sonriendo un poco.

-Seguro pierdes el equilibrio, solo mete más los codos, baja los hombros y aprieta las rodillas, evitara que sientas que sales disparado cuando giras-dijo Harry tratando de ser amable.

-En cuanto tenga una escoba en mis manos lo probare-

Algo se movió detrás de los árboles, Harry que tenía experiencia de ese tipo supo que algo está entre los árboles, agarro a Krum del brazo y tiro de él. Recordó por un instante un hombre con capucha y con todo el pecho manchado de sangre plateada.

-¿Que ha sido eso?-dijo Viktor con cara de preocupación.

Harry le hiso una seña para que guardara silencio, y saco la varita, miro en el lugar donde se movía algo entre las sombras. Al instante salió un hombre entre los arboles tambaleándose.

Ambos entre cerraron los ojos para ver mejor para sorpresa de ambos era el señor Crouch, su aspecto era de haber estado con la misma ropa por varios días taba sucia y tenía algunos rasgones, la cara llena de tierra, en sus rodillas parecía haber algo de color rojo marrón que Harry sabía que era sangre, su barba había crecido al doble de la última vez que lo vio, su cabello estaba por los hombros al igual que enmarañando. Sin embargo lo más llamativo era su forma de comportarse, murmuraba y gesticulaba como si hablara con alguien invisible. Harry recordó a un viejo mendigo que vio muchas veces el verano pasado cuando salía de la casa de los Dursley y que Harry siempre trataba de llevarle algo de comer. El también conversaba con el aire además de llamarlo Sally algo que a Harry no le importaba.

-¿No es uno de los jueces?-dijo Krum, mirando sorprendido al señor Crouch-Es del ministerio ¿no?-

Harry asintió y tras dudar un momento camino al señor Crouch, que conversaba con un árbol pequeño que tenía unas ramitas todavía sin hojas.

-Cuando acabes, weatherby, envíale a Dumbledore una lechuza con el numero completo de alumnos de Durmstrang que irán al torneo. Karkarov me dice que serán casi 30- Susurraba torpemente.

-Señor Crouch-dijo Harry en un susurro.

-y luego envíale otra a Madame máxime, porque tal vez quiera tener más alumnos dado que Karkarov ha sido muy insistente en llevar más-luego cerro la boca y abrió los ojos desmesuradamente, estaba de pie durante un segundo luego se tambaleo y cayo de rodillas.

-¡señor Crouch!-exclamó Harry intentando atraparlo pero estaba bastante lejos-¿Se encuentra bien?-

Los ojos le daban vueltas. Harry miro a Krum que lo seguía y observaba a Crouch asustado.

-¿qué le pasa?-Pregunto Viktor sorprendido de verdad.

-Ni idea, pero será mejor que lo ayudemos-dijo Harry empezó a sacar cosas del monedero entre ella la escoba, un par de pociones, sogas y casi todo lo que pensó que sería útil incluso un par de ropa que seguramente le quedaría.

-Dumbledore-dijo el señor Crouch con voz ahogada. Agarro la túnica de Harry y lo trajo hacia él, aunque los ojos miraban a otro lugar-tengo... que ver a... Dumbledore-

-Lo ara pero primero es lo primero-dijo Harry levantándolo un poco-Krum ayúdame a quitarle la ropa.

Krum parecía congelado pero al escuchar a Harry se apresuró a levantarlo un poco al señor Crouch para quitarle la túnica, la corbata y la camisa. Observo grandes moretones algunas heridas que debieron ser causadas por maleficios y si era poco sabía que tenía algunas costillas rotas. Reviso y aplico pociones en las heridas intentando infundir magia para aumentar la efectividad.

-He cometido muchos errores-musito el señor Crouch con voz ahogada, estaba totalmente trastornado los ojos se movían desorbitados-tienes que...decirle a Dumbledore...-

Harry lo escuchaba pero también continuaba las curaciones, le daba las pociones y le lanzaba hechizos de curación, tantos que empezó a sudar, luego de unos instantes un poco de color le regreso aunque era minúscula la diferencia. Krum estaba tenso y tenía la boca entre abierta miraba a como rápidamente aplicaba tratamientos al mago, el cual una vez puesto al señor Crouch con una polera y una sudadera limpia lo dejo de nuevo en la tierra. Continuo con las piernas aunque solo podía hacer que sus rodillas estuvieran mejor.

-¿Quién eres?-susurro.

-Harry Potter-contesto mientras empezaba a hacer unos nudos y atar una larga tabla en la escoba con las sogas que había sacado- Viktor trata de amarrar lo más fuerte que puedas esta tabla a la escoba-

Krum enseguida se puso a hacer amarres y a tratar de seguir los pasos de Harry con el otro lado, después de fijarla bien, apareció una suave y mullida colcha para que no le lastimara al señor Crouch, levito al hombre que aun decía incoherencias y que lo seguía llamando weatherby, hasta que quedo encima de ella.

-Corre al castillo lo más rápido posible, ve a la enfermería y despierta a la Madame Pomfrey dile que ahí un juez gravemente herido que llevare enseguida, ve a la primera torre en el primer piso, hay una gárgola de un hipogrifo dile que deseas ver a Albus Dumbledore, si no pasa nada enseguida la contraseña es "chocolate mentolado"-ordeno Harry a Krum que parecía entre asustado y muy nervioso-Dile al profesor que llevo al señor Crouch, le he dado los primeros auxilios, pero son solo un remedio momentáneo, sin ayuda de un medimago seguirá sufriendo -

-No me...dejes -susurro con los ojos de nuevo desorbitados-me ha escapado tengo que decir a Dumbledore... ha sido culpa mía... solo mía...Bertha...muerta...solo mía...mi hijo...culpa mía...tengo que decírselo a Dumbledore...Harry Potter...el señor tenebroso...más fuerte...Harry Potter...-decía una y otra vez el señor Crouch.

Puso su mano en su pecho junto toda la magia que podía incluso más, se la trato de trasmitir pero parecía que dejaba escaparla como si no la necesitara más, intento una segunda vez, Harry sintió algo que jamás había sentido era una pequeña llama que poco a poco se apaga, su vida.

{Este hombre está agonizando Harry, será mejor que se apuren, parece que quiere que veas algo utiliza a legeremancia} dijo Revé completamente asustada

{Su mente es un desastre total, ten cuidado de no quedar atrapado en sus recuerdos} advirtió Sly un poco menos asustado que su maestra.

Krum seguía parado ahí mirando como el seguía intentando ayudar al hombre-¿Qué esperas? ¡Corre!-grito Harry a Krum que no espero ni un segundo más y desapareció.

Harry empezó a revisar un poco la mente del señor Crouch viendo primero una mancha borrosa, luego se aclaró un poco, se encontraba en una sala apenas iluminada por algunas antorchas sujetas en argollas como las que iluminaban los muros de Hogwarts, en cada pared, había varias filas de bancos tanto elevados como cercanos a la pared que se centraban sentado una multitud de brujos de ambos sexos. En el centro exactamente había unas cadenas como si al ocupante de la silla se le atara a ella.

Dumbledore se encontraba sentado al otro lado de Harry

-¿Dumbledore?-dijo Harry pero su voz pareció perderse en el aire. Una voz que reconoció enseguida dijo.

-Igor Karkarov-dijo el señor Crouch justo de lado de Harry, él tenía el pelo oscuro el rostro sin arugas, parecía fuerte y energético-se lo ha traído de azkaban para declarar al ministerio de magia, usted nos ha dado a entender que tiene información del señor tenebroso-

Sujeto a la silla apareció Karkarov se enderezo cuanto pudo, parecía estar en un estado deplorable casi al grado que Sirius el año pasado.

-Así es señor-dijo con una voz que nunca había escuchado Harry, parecía temeroso y casi asustado.-Quiero ser útil al ministerio, quiero ayudar, sé que el ministerio está tratando de atrapar a los últimos partidarios del señor tenebroso. Tengo varios nombres.-

-comience cuando quiera-dijo el señor Crouch.

-Estaba Antonin Dolohov, torturo a un montón de muggles así como a gente que no era partidaria del señor tenebroso- dijo y algunos magos empezaron a revisar papeles así como a cuchichear entre ellos de la multitud le llego una vos.

-Crouch lo soltara-musito del otro lado Moody que pareció casi idéntico al de ahora pero tenía una que otra herida menos, su pelo aún no estaba blanco del todo y su ojo giraba normalmente sin atropellamientos como había percibido siempre que lo veía-ha llegado a un trato con él. Con lo que me ha costado encontrarlo. –

Dumbledore resoplo un poco.

-Ya hemos atrapado a Dolohov-continuo el señor Crouch.-un poco después a usted-

-¿De verdad?-exclamo Karkarov-me alegra oírlo, además estaba Rosier, Evan Rosier-

Otra vez los magos comenzaron a buscar, pasaron un papel rápidamente -Rosier ha muerto-dijo Crouch- lucho arduamente para escapar y murió en el intento-

-Además esa escoria se ha llevado algo de mí a la tumba-señalo Moody a su ojo sonriendo un poco

-Se lo merecía-exclamo Karkarov, con genuino pánico.

-Tiene alguno más-dijo Crouch un como enfadado.

-Si-dijo Karkarov casi con desesperación-esta Traver, Mulciber, ayudo a matar a muchos así como embrujo a demasiados con el encantamiento imperius, también Rookwood era espía en el ministerio-

-Rookwood-dijo el señor Crouch, haciendo un gesto de sorpresa, la bruja a lado del tomo un papel y se lo paso-del departamento de misterios-

-Si-dijo Karkarov

-A Traver y Mulciber ya los tenemos, si eso es todo lo regresaremos a azkaban hasta que Rookwood sea investigado-dijo Crouch firme.

-No-grito Karkarov desesperado-Espere tengo más...Snape...Severus Snape-

-Snape ha sido absuelto por esta junta-replico el señor Crouch con frialdad -Albus Dumbledore ha dado pruebas de que él ha ayudado en la captura de muchos seguidores del señor tenebroso-

-Severus es un mortifago-grito Karkarov con enojo y desesperación.

-Bien entonces esta sesión se ha cavado-dijo Crouch golpeando su martillo finalizando todo.

-No...No...No...Esto no se ha acabado-dijo Karkarov seriamente y muy quedo-aún hay dos nombres-

Todos guardaron silencio.

-Ludo Bagman-dijo Karkarov fríamente, Harry no lo creía ¿Ludo Bagman un mortifago?.

-El aún se encuentra en investigación-dijo Crouch serio-y el otro-

-El torturo a los aurores Frank longbottom y su esposa Alice del ministerio, intentando sacar información pero ellos no los doblegaron, saco información de otros no solo de autoridades altas sino también de ludo así como se adjudica la muerte de más de cien muggles, también de obligar a muchos más hacer actos atroces-dijo Karkarov sonriendo hablando lentamente, dejando algo de misterio en el aire, su mirada no se quitaba del señor Crouch.

-Nombre diga el nombre-grito el señor Crouch casi desesperado

-Barty Crouch-dijo Karkarov todos profirieron un grito ahogado asa como la mirada de cientos callo sobre el señor Crouch, Karkarov sonrió con malicia -junior-termino lentamente.

Un muchacho de cabello color paja empezó a correr atravesando la habitación, Harry no savia quien era pero enseguida Moody movió la varita y le dio de lleno en el pecho.

-Padre-suplico el muchacho de color paja-por favor padre...-Grita el muchacho mientras era atrapado por varios magos y apuntado por otros, El señor Crouch miraba a la nada y no dijo nada durante minutos donde el muchacho gritaba pidiendo ayuda.

-...llévenselo-dijo el señor Crouch casi en llanto y con la cara pálida.

-Soy tu hijo-le grito el muchacho al señor Crouch-Soy tu hijo-

-tú no eres mi hijo-sus ojos soltaron lagrimas-Yo no tengo ningún hijo-

La imagen desapareció y en lugar de estar en presencia de cientos de magos, se encontraba en frente de una mujer parecía cansada y enferma así como sus ojos estaban llenos de lágrimas, era una sala acogedora, el fuego crepitaba en la chimenea, el señor Crouch estaba sentado en un sillón y tenía las manos entrelazadas con la cabeza agachada.

-Barty por favor déjame tomar su lugar-dijo la mujer, Harry supuso que era la esposa del hombre, ya que se parecía al muchacho, su voz sonaba casi tan aguda como la de Dobby.

-Es imposible, no puedo-dijo el señor Crouch se veía tan mal como la mujer.

-Solo llévame y ponme en su lugar yo tomare la poción multijugos, ellos me verán a mí, tráelo a la casa y mantenlo aquí encerrado donde nadie pueda hacerle daño-gimió la esposa del señor Crouch se paró como pudo, se arrodillo y le tomo la túnica llorando, la escena le desgarro el corazón a Harry, se imaginó el dolor del señor Crouch -te lo suplico-gimió casi al punto del colapso.

-Bien, lo are pero lo mantendré bien vigilado-dijo el levantando a su esposa y recostándola de nuevo-te amo de verdad-

-Gracias Barty, de verdad te lo agradezco-dijo la mujer que esbozó una sonrisa.

La escena cambio repentinamente, él estaba sentado en la misma sala pero esta vez estaba el muchacho acostado en la cama y tenía la expresión perdida, parecía mucho mayor que en su visión de hace un momento, de algún lugar Winky apareció entre sonrisas y acomodo la sabana tiernamente que cubría al hombre.

-por favor amo, Winky desearía que el amo Barty pudiera ir a los mundiales el de seguro estará mejor si va solo un poco, yo lo cuidare, le pondré la capa invisible-dijo la elfina era tan diferente a como lo trataba a él, su voz era dulce y sonreía grácilmente.

-Lo pensare Winky, pero si lo dejo ir deberás evitar a toda costa que escape-dijo el señor Crouch serio.

-Se lo juro amo-Winky salto de alegría y la imagen se desvaneció.

Ahora estaba solo en un bosque obscuro y no veía muy bien caminaba a lado del señor Crouch que sudaba mucho, Harry reconoció el lugar era ese bosque junto a donde fue la copa mundial de quidditch, el señor Crouch encontraba a Winky desmayada en el suelo y tenía un golpe en la cabeza.

-Winky ¿qué ha pasado?-le pregunto el señor Crouch, Winky se removió un poco y volvió a cerrar los ojos.

-Gracias a mamá salí de ahí, pero tú me mantuviste años encerrado-

La voz provenía de la espalda de Harry, recordó la voz que le había dicho que se lo llevaría esa noche, era la misma. Harry se güiro al igual que el señor Crouch, no había nadie ahí.

-No hagas esto peor, no escapes solo aras esto peor... Bart-dijo el señor Crouch.

-Ahora si soy tu hijo ¿no?-dijo la voz de Barty Harry lo busco desesperadamente pero no veía nada como la anterior ves a esta, él era el que hacia la distorsión en los omniculares, llevaba una capa de invisibilidad puesta y por eso no podía verlo, recordó la imagen del hombre que vio era diferente a su años de joven y se golpeó en la frente por olvidarlo-Pues veras regresare con aquel que si es mi padre... espera porque mi lord Voldemort resurgirá así que regrésame mi varita...sé que la llevas contigo - la forma de hablar le resulto conocida pero no la ubicaba Harry.

-No... Nunca-dijo el señor Crouch, pero algo lo empujo, le golpeo en la mejilla salió una varita flotando y desapareció en el bosque.

-Te veo pronto… papi-

Harry regreso a la sala donde se dirigía la primera escena nuevamente comenzaría el juco a Karkarov, así que dejo de ver su mente, aun se encontraban en el bosque, ¿Cuánto tiempo había pasado afuera de la mente señor Crouch? miraba un punto fijo y su voz sonaba peor. Harry se paró a lado de él y empezó a volar parado ya que casi toda la escoba la ocupaba el señor Crouch, era lo suficientemente rápido para salir del bosque en segundos la obscuridad reinaba el frio había amentado drásticamente, Harry aun sentía la llama del señor Crouch pero menor.

Cuando llego a la escalinata de piedra, agacho la cabeza para entrar y continuo su vuelo por los pasillos hasta que llego a la enfermera, la cual tenía las luces encendidas y la señora Pomfrey parecía muy nerviosa

-Gracias a dios, el señor Krum me ha informado de todo se ha ido hace un par de minutos a ver al profesor Dumbledore-dijo madame Pomfrey que parecía casi pálida-¿cómo está el señor Crouch?-

Harry bajo de la escoba de un salto y la escoba descendió lentamente asta posarse quedamente en la mitad de la enfermería.

-Mal, he intentado todo lo que se dé curaciones, pero su estado mental es mucho peor que el físico, si no se hace nada el podría morir-dijo Harry mientras lo cargaba y lo depositaba en una cama vacía.

-Gracias señor Potter, ahora salga de la enfermería, hare todo lo que este en mis manos-dijo madame Pomfrey sacando un montón de pociones que ni Harry reconocía, así como también empezaba a armar un gran numero alrededor del hombre, entre pergaminos y velas además de otras cosas que Harry se mostró impresionado, salió aun sabiendo bien que el señor Crouch estaba en buenas manos pero muy adentro savia que era casi imposible hacer algo.

Espero un rato hasta que se cansó y se sentó afuera en el pasillo, el sentimiento de la llama no desaparecía y cada vez era peor su miedo. ¿Dónde demonios esta Dumbledore? Se preguntó después de un gran rato.

-¿Potter?, ¿qué hace aquí?-la voz de Snape que llego de improviso a sus oídos. Harry lo miro parecía sorprendido, raro en él, pero siguió viendo la puerta de la enfermería.

-No le importa-dijo Harry sin ningún tono en particular.

-pero que dices, eso es una falta de respeto-dijo Snape acercándose rápidamente.

-Igual que llamar a tu mejor amiga sangre sucia, ¿verdad profesor?-dijo Harry con su voz lenta y fría mirándolo con furia por el recuerdo de lo que había dicho su padrino.

Snape se quedó quieto incluso palideció un poco y casi por un segundo parecía a punto de parecer indefenso y débil, se recompuso he hiso una mueca casi de odio.

Ninguno se novio, justo después apareció el profesor en pasillo tenía ya puesta una pijama para dormir con un gorro de dormir causando algo de risa en Harry.

-¿Cómo esta Barty?-dijo el profesor a Harry sin tomar a Snape en cuenta.

-No lo sé, madame Pomfrey lo está atendiendo en este momento, he intentado todo lo que podía pero está casi al borde de locura-dijo Harry muy serio- Puede morir-

-Ha dicho algo más Harry-dijo Dumbledore casi con desesperación.

-No dijo nada exacto pero si muchas incoherencias así como que Voldemort se hace más fuerte-dijo Harry el cual vio la expresión de Snape se puso verde como si fuera a vomitar y enseguida Dumbledore noto su presencia por primera vez.-¿Viktor dónde está?-

Dumbledore pareció confundido.

-¿Viktor Krum? el que me ha informado era el profesor Moody-dijo Dumbledore a Harry.

-Yo envié a Krum-contesto Harry igual de confundido

En ese segundo apareció Krum y ojoloco por un lado del pasillo con el traqueteo común de la pierna del profesor, Krum tenía manchado de sangre el uniforme así como se veía más relajado, algo que desconcertó a Harry. Apenas menos de una hora estaba pálido.

-Encontré al muchacho corriendo, me informo de todo y le he dicho que avisaría al profesor Dumbledore, parecía muy alterado así que le he dado algo para relajarse-dijo el profesor sonriendo un poco-¿Cómo está Crouch?-

{Harry ¿estás bien? ya tardaste mucho} dijo la voz de Hermione en su mente dándole un poco de tranquilidad.

Sin prestar atención a las conversaciones se deslizo por el muro y se sentó en el suelo mirando a la puerta de la enfermería.

{Yo sí... pero el señor Crouch está al borde de la muerte, tal vez llegue muy tarde pero estoy bien no te preocupes} dijo Harry tranquilamente intentando infundir esa tranquilidad en sus palabras aun cuando dentro de él se sentía algo desesperado.{Mañana te contare todo}

{Voy para allá} dijo Hermione firme.

{No es necesario mione} dijo Harry pero no respondió ella a lo cual supo que no la convencería de nada. {Bien ven pero trae a Hagrid contigo es de noche y será peligroso que vengas sola}

{Ok} dijo la voz de ella mostrándose un poco más alegre.

Harry siguió viendo la puerta de la enfermería sentía culpa de no poder hacer más por el señor Crouch, era cierto que lo había amenazado en los mundiales y que no ayudo precisamente a Hermione en el bosque pero ahora savia bien la razón, el simplemente tenía miedo, su hijo andaba por ahí no solo intentando regresar con Voldemort como Peter si no que rondaba el castillo para llevarlo a él ante la presencia de su amo.

Dumbledore le dio unas órdenes a Moody y Viktor, ambos desaparecieron, dejándolos solos, así que aprovecho Harry para tener un descanso de esas personas, se sintió mas culpable al saber que había tardado tanto en ver sus recuerdos pues el reloj de la enfermería marcaban las 11, ni Dumbledore ni Harry se movieron del lugar, hasta que una serie de pasos se escucharon por los pasillos de ambos lados.

-¡Harry!-dijo la voz de Hermione y Hagrid llegaba jadeando y con fang a sus espaldas. Tenía la ballesta en mano.

-¿Estas bien Harry?, ¿Cómo está usted profesor Dumbledore?-dijo Hagrid con los ojos abiertos como platos.

Hermione llego corriendo y la abrazo, sintió su calor algo que le faltaba aun sentía la vida del señor Crouch escapar poco a poco de su cuerpo en la enfermería.

-Es mi culpa, si no hubiera esperado tanto el...-dijo Harry sentía sus lágrimas salir poco a poco.

-Si claro que es tu culpa-dijo la voz de Karkarov. Parecía haber llegado hace un segundo, estaba aparcado junto con Krum y Moody parecía furioso.

-Cállese-grito Hermione con total rabia, mirando a Karkarov y Krum con un odio que Harry nunca había visto en la castaña, no dejo de abrazarlo, el oculto su rostro en el hombro de ella no se sentía con fuerzas para pelear es mas de algún modo sentía la vida del señor Crouch sentía su dolor y su cansancio deseaba descansar olvidarse de todo.

-señorita ¿sabe quién soy?-dijo Karkarov escupiendo saliva.

-Un mortifago-dijo Harry mirando al director con rabia aunque dentro de su ser se estaba destrozando, miro como Karkarov palidecía y enseguida abrió la boca-Más vale que cierre la boca y que deje a mi novia en paz o usted tendrá que regresar a azkaban-

-Es un ultraje-dijo Karkarov aun pálido.

-Seguro… se de Mulciver, Traver, Rookwood, Dolohov, incluso sé que Rosier murió siéndolo, Quiere que mencione más nombres, podría decirle a Bagman quien dijo que era un mortifago-dijo fríamente Harry mientras todos abrían los ojos y parecían consternados- Se muchas más cosas y créame no quiere que habrá la boca-

{¿Qué es ese sentimiento?}Pregunto Harry mentalmente sus maestros. El sentimiento de que la vida del señor Crouch se apagaba lentamente no se debilitaba.

{Intéstate darle tu magia pero al no funcionar regreso a ti, de algún modo su sentimientos se ligaron a los tuyos} dijo Revé intranquila {Solo resiste pasara pronto Harry}

{El muchacho es fuerte puede hacerlo} dijo Griffin sin sus acostumbradas risas.

{Claro que lo es recuerden quien le está enseñando} dijo Huffy algo angustiada.

{Él siempre lo ha sido}Dijo Sly tan calmado que infundio un poco en Harry.

-Traición-grito Karkarov, señalando a Dumbledore -Es una confabulación de ti y tu alumnos, solo han traído desgracias a este torneo, primero metes a este a la competencia, luego se hace el interesante con los dragones, su fundación tonta de esa estúpida escuela, el duelo que tuvo enfrente de todos y hace rato atacando a Krum. Son más que puras falsedades, seguramente los has ayudado y todo eso es corrupción...mira lo que pienso de ti y de Harry Potter-

Karkarov escupió a los pies de Dumbledore y luego a donde estaba Harry manchándole la chaqueta. Hagrid con un rápido movimiento para su tamaño agarro a Karkarov por el cuello, lo levanto en el aire y lo estampo contra la pared. Harry pudo observar como Karkarov pasaba de pálido a rojo, luego a pálido nuevamente, al rojo y por ultimo casi morado, el cambio de colores tan rápido que casi parecía no saber en cual quedarse.

-¡Pida disculpas!- le ordeno Hagrid con un grito a Karkarov el cual intentaba respirar con el puño apretado en su garganta y los pies en el aire.

-Déjalo Hagrid-dijo Dumbledore con un destello en sus ojos. Sin en cambio Hagrid no lo soltaba simplemente estaba apretando un poco mas- Hagrid- continuo el profesor, esta vez Hagrid parpadeo.

-Hagrid por favor suéltalo-dijo Harry enseguida de ver como las manos de Karkarov comenzaban a perder fuerza.

Hagrid abrió la mano dejando caer a Karkarov, el simplemente resoplo, se limpió el traje y salió a toda prisa con Krum atrás mecánicamente.

-Lo siento Dumbledore, pero en cuanto lleve a Krum al barco. Ese loco quiso verte, parece estar algo sentido por todo lo que ha pasado durante el curso-dijo Moody indiferente y luego se rasco la barbilla.

-Alastor no importa pero será mejor que prepares tu clase para mañana-dijo Dumbledore mirando un poco raro al profesor.

-Bien, cualquier cosa envíame un mensaje-dijo Moody sonriéndole, se lamio los labios y se alejó con su traqueteo de la pierna.

Hermione intentaba ver la cara de Harry pero este simplemente hundía mas la cara en su hombro, trataba de sentir a Hermione y no al señor Crouch, el cual cada vez estaba más y más cerca de la muerte, se sentía culpable así como también ganas de llorar.

-Hagrid acompaña a los dos a Pendragon-dijo Dumbledore a Hagrid.

-Si profesor, aunque no me lo pidiera jamás dejaría a Harry en ese estado-dijo Hagrid intentando sonreír, se encamino en dirección de Harry y Hermione que ninguno de los dos se separaba. Hermione le susurraba en el oído cosas que animaban a Harry al mismo tiempo que le acariciaba el cabello, pero esta vez no las palabras no llegaban a sus oídos y las caricias parecían lejanas, empezaba sudar y esa llama al otro lado de la puerta apagarse un poco más.

- Vamos Harry, Hermione-dijo Hagrid un poco más tranquilo.

Harry negó con brusquedad con su cabeza, no quería irse no sin saber si ese sentimiento se iría alguna vez, Hermione simplemente empezó a darle de besos en la frente y con la otra mano lo apretaba con fuerza.

-Harry será mejor que...-empezó a decir Dumbledore pero sintió que la vida le era arrancada como algo dentro empezaba a desaparecer poco a poco, demasiado rápido para Harry.

-No –dijo Harry mirando a la puerta.

-¿Qué pasa Harry?, ¿Estas bien?-dijo Hermione asustada.

-Se va... se está muriendo...-dijo Harry y apretó con más fuerza a Hermione hasta el punto que ella estaba pálida de la preocupación.

Como si alguien soplara una vela, sintió la llama apagarse, la pequeña conexión con el señor Crouch se cortó, Harry sintió desesperación y miedo en extremo, justo después no sintió nada dejando un pequeño vacío en el que enseguida fue llenado por los ojos de Hermione, aquellos ojos que lo miraban con pura preocupación e intentaba consolarlo. Sonrió un poco y le dio un beso rápido para calmarla.

-Harry ¿qué pasa?-dijo Hagrid al verlo más tranquilo.

-Se ha ido-dijo Harry dejando ir todo sentimiento que se había formado en él, sentía un poco de tristeza pero nada más, además de tonto por parecer tan desesperado.

{Lo siento muchacho pero el dejar morir una vida nunca es tan fácil, incluso muchos les afectan por años, la conexión que se hiso entre ustedes fue por corto tiempo algo así jamás se borra de la mente {Dijo Sly en su mente.

Harry se colocó nuevamente en el hombro de Hermione y dejo salir un largo suspiro. Sentía la mirada de Hagrid y Dumbledore pero como su novia simplemente lo abrazaba y le acariciaba la cabellera intento disfrutar de aquellas caricias. La puerta de la enfermería se abrió y salió Madame Pomfrey con la cabeza agachada y miro al profesor Dumbledore con un aire casi de tristeza.

-Lamento informarle que el señor Crouch ha fallecido-dijo Madame Pomfrey y Dumbledore asintió.

-Sera mejor que vallan a descansar Harry-dijo Dumbledore y le acaricio la cabeza al Harry el cual simplemente se mantenía ocupado tratando de sentir el calor de Hermione que apenas se percató de esa mano. Después de un segundo se separó un poco de Hermione sonriendo un poco, ella lo miraba con ternura.

-Yo lo llevare profesor no se preocupe-dijo Hagrid ayudo a levantarse a ambos.

-Por favor, mañana tendremos que avisar al ministerio, al igual que entregaremos el para hacerle un entierro en forma-dijo Dumbledore-Descansa Harry, lo mereces-

Sin prestarle atención empezó a caminar con Hermione de la mano y Hagrid detrás de él, el silencio se hiso cuando llegaron a las escaleras, las luces del todo el castillo se pagaron, seguramente alguna forma de demostrar su respeto por el señor Crouch, poco a poco se acercaban a la sala de menesteres.

-Como se atreve-gruño Hagrid un poco después-Como se atreve a insultarte a ti y a Dumbledore. Los mejores magos que conozco.-bufo un poco-¿Que hacías paseando con ese maldito de Krum? Después de todo lo que te les ha hecho, ¿Y si te hecha un maleficio?, ¿es que acaso todo tu entrenamiento no lo sabes ocupar? imagina que te atrae a su propio...-

-¡Krum es idiota, pero no tanto para atacarme!-dijo Harry su voz parecía rara como si jamás la hubiera escuchado-Me ha intentado aclarar todo lo que paso con mione, así como también me pidió disculpas. Solo hablábamos cuando apareció el señor Crouch-

-Harry ¿de verdad has hablado con él?-dijo Hermione algo sorprendida.

-Después de romperle la nariz y casi humillarlo, enfrente del jurado y los campeones-dijo Harry esperando un regaño de Hermione pero esta no dijo nada más.

-Bien echo Harry, aunque yo le hubiera roto un par de huesos-dijo Hagrid sonriendo un poco más.

-Con eso lo amenace, para que no intentara nuevamente besar a mi novia-dijo Harry nuevamente viendo como Hermione se sonrojaba y le apretaba con más fuerza.

-Eres un idiota-dijo Hermione lentamente y sonriente. Harry también sonrió aunque Hagrid parecía confuso.

-Pero soy tu idiota-contesto Harry mirándola a ojos y ella se sonrojo.

Llegaron a la sala de menesteres en la cual Harry simplemente ordeno a Dobby apagar toda luz en ella y se fue acostar con Hermione le mostro todo lo que había pasado así como lo que vio del señor Crouch, ella lo abrazo fuertemente y le dio besos para dormirlo lo cual funciono muy bien pues se quedó dormido al instante con la mano de Hermione acariciándole el cabello.

En la mañana Harry despertó muy tarde así que como siempre Hermione no se encontraba. Bajo al comedor a desayunar y se encontró con todos en ella miraron a Harry como si este fuera alguien diferente enseguida Ron le paso el diario el profeta el cual no quiso leer con el simple título que vio.

"Barty Crouch fallece, Harry Potter implicado en el suceso"

-Dame un resumen-dijo Harry frotándose los ojos y aventando el periódico a un basurero.

-Pues cuenta que encontraste al señor Crouch y que al poco tiempo el había fallecido-dijo Ron algo enojado.-Te hacen ver culpable-

-Puede ser cierto esta ves-dijo Harry recordando su incompetencia en ayudarlo.

-Harry, Hagrid hablo temprano con Dumbledore, no había nada que hacer, incluso los mejores medí magos que ahí en Londres hubieran sido inútiles, estaba gravemente enfermo, había sido torturado incluso y tenía muchas maldiciones encima-dijo Hermione saliendo de la cocina con una bandeja tenía un plato lleno de huevos y tocino además de salchichas, Un enorme vaso con jugo y también tostadas recién echas-Así que no te culpes, tú le has dado un poco más de tiempo incluso lo ayudaste a cumplir su última voluntad-

Hermione coloco el plato enfrente de Harry.

-Come, necesitas recuperar energía-dijo Hermione sentándose a un lado y tomando unos cubiertos para pasárselos.

-Gracias-dijo Harry tomando los cubiertos. Sin en cambio no empezó a comer se sentía cansado y el recordar la noche anterior lo ponía algo enfermo.

-Yo siempre tengo que hacer todo-dijo Hermione algo irritada, se sentó en las piernas de Harry sorprendiendo a todos incluso a él, tomo un salchicha y se la coloco en la comisura de la boca.- ¡Come!, ¡Es una orden!-

Harry probo la salchicha, La comida era inclusive mejor de lo que le había sabido siempre, tenía un sabor delicioso que lo puso enseguida más hambriento y continuo comiendo aunque Hermione lentamente le pasaba todo, al probar el jugo que era de naranja que tenía un sabor algo acido pero era muy dulce revitalizo a Harry y casi lo regreso casi a la normalidad. Era lo mejor comida que había probado.

-Alguien nos puede explicar que ha pasado anoche-dijo Ron casi irritado viendo la sus mejores amigos.

Harry conto todo el principio de la historia incluyendo el golpe a Krum y la parte de que consistiría la tercera prueba, como había encontrado a señor Crouch en el bosque junto a Viktor y Hermione termino todo lo demás cuando Harry no pudo continuar y empezó a comer el mismo para disimular.

-Entonces Harry es más el héroe que el villano-dijo Luna que también escuchaba atentamente.

-Otra vez Harry ataca-dijo Fred sonriendo-El héroe de Pendragon, destructor de dragones y salvador de personas casi ahogadas, y muy pronto el amo del laberinto-

-Si yo lo hubiera encontrado capas que lo inmovilizaba por parecerme un loco-dijo George desde el otro lado.-Ron prepárate para que te inmovilice la próxima vez que me parezcas loco-

Ron gruño.

-Todos estamos de acuerdo que Harry es el mejor. Pero es hora de ir a la clase de Sirius, si no lo más seguro es que nos pondrá 10 veces los deberes-dijo Neville parándose y todos lo siguieron a excepción de Hermione y Ron.

-Esto ha sido lo mejor que he probado en mi vida, Dobby debió haberse esmerado-dijo Harry tomando el ultimo trozo de tocino.

-Dobby no ha cocinado nada de eso amo, tampoco ningún otro elfo-dijo Dobby que al parecer había escuchado toda la historia.

-Entonces ¿quién?-dijo Harry sorprendido.

Dobby señalo a un lado de él, aun sobre sus piernas Hermione sonreía demasiado contenta y sus mejillas estaban totalmente rosas.

-¿Sabes cocinar?-dijo Ron con la boca abierta y con un tono incrédulo.

-Claro que si Ron, cuando mis padres no estaban por las consultas que daban, yo hacía de desayunar, comer o cenar según era la hora-dijo Hermione dándole una mirada de enojo a su amigo.-Me alegra que a Harry le guste mucho-

-Me fascina, gracias mione-dijo Harry dándole un beso a Hermione que sonreía como nunca.

-Si ya está lista para ser Hermione Potter-dijo Ron con un tono parecido al de sus hermanos gemelos, enseguida se puso completamente roja Hermione. -Supongo que aún tienen algunas cosas ocultas de su historia. Siempre hay más-dijo Ron tomando un pastel de la mesa.

Harry le conto las partes faltantes sintiéndose lleno de vida nuevamente.

-¿qué ha dicho de Voldemort?-dijo Ron con la boca abierta.

-Que estaba recuperando fuerzas-dijo Harry repitiéndolo por cuarta vez.

-Eso ya lo saciamos Ron, lo importante es que ahora confirmamos un montón de cosas, así como que Barty Crouch Jr. está en el castillo rondando a Harry-dijo Hermione también irritada por las preguntas de Ron.

-Entonces si intentan llevarte vivo ¿por qué no lo hacen cuando estas solo?-dijo Ron con un tono casi a la par de Hermione.

-Porque cuando salgo de la sala de menesteres no estoy solo, además de que no sabe donde estoy cuando salgo solo, o estoy muy lejos y un lugar apartado para llegar a mí… supongo-dijo Harry recordando sus salidas y viendo el factor común.

-Así que solo queda una posibilidad para que te lleven con ellos-dijo Hermione asustada.

-sí, precisamente solo una antes de acabar el curso-dijo Harry asintiendo, mientras Hermione apretaba con más fuerza su mano.

-¿Me pueden explicar? O espero a descubrirlo el siguiente curso-dijo Ron irritado.

-Intentaran secuestrarme en la tercera prueba, cuando este solo en el laberinto-dijo Harry calmado.-Esa es lo que el hijo del señor Crouch quiere, tenerme solo y con un montón de problemas para que no me defienda, lo ha intentado 2 veces pero no le han funcionado ninguna de esas-

-Entonces deberías no entrar a ese laberinto Harry-dijo Ron preocupado.

Hermione negó con la cabeza pero parecía igual de preocupada que su amigo.

-Si Harry no entra al laberinto, perderá toda su magia, el contrato con el cáliz de fuego lo obliga a participar recuerdas-dijo Hermione su voz se quebraba un poco.

-Me tiene contra las cuerdas, eso es lo que quería. Pero si me quiere me tendrá, me preparare mejor que nunca y si Voldemort aparece le daré batalla-dijo Harry levantándose de la mesa con Hermione en sus brazos.-Bien es hora de entrenar-

-¿Cargaras a Hermione hasta la tercera prueba?-dijo Ron intentado sonar divertido-Serviría mejor otra persona, ella es muy delgada-

Harry la bajo y le acaricio la mejilla.

{¿Qué tengo que hacer maestros?}Dijo Harry en su mente.

{Prepárate, esto te dejara agotado al límite de tu poder} dijeron todos al mismo tiempo.

Los días pasaban y Harry pareció estar en arresto domiciliario, ya que Hermione, Ron, Sirius, Hagrid, Neville, Luna, Fred y George se pusieron de acuerdo para mantenerlo vigilado y nunca dejarlo salir solo así que pasaba toda la semana entrenando como si fuera un aprendiz, repitiendo hechizo por hechizo mejorándolo e incrementando su poder al punto que era perfecto para cualquier cosa, luego el ejercicio físico y las clases de artes marciales, seguida de entrenamiento con armas, para rematar leyendo un montón de libros. Harry a la segunda semana le resultaban tan atractivos los terrenos de Hogwarts como nunca, pero a causa de su insistente vigilancia se dedicaba a revisar toda la biblioteca pasando libro por libro y tratando de encontrar consuelo en ellos. Cuando le toco los encantamientos aturdidores, que había probado casi un millar de veces pero que nunca los había utilizado en algo consiente, fue un problema ya que la práctica exigía ciertos sacrificios de sus amigos.

-¿no podríamos secuestrar a la señora Norris?-dijo Ron durante la hora de la comida el lunes, cuando se despertó por 10 vez después de que Harry le aplicara el encantamiento aturdidor-Podríamos aturdirla a ella o a Dobby, el daría lo que sea por ayudarte. No es que me queje-se puso de pie con cuidado y se sobo el trasero-pero me duele todo-

-Es que aún no te proteges como debes Ron-dijo Hermione algo cansada Harry estaba rodeado en un círculo por Daphne, Neville, Luna, Ginny, además de Ron y Hermione.-Esto sirve de práctica a Harry y a nosotros-

-Además no pienso herir a Dobby después de todo lo que me ha ayudado-dijo Harry lanzando el hechizo en dirección de Neville el cual la repelió, salió en dirección a Hermione ella se hiso a un lado esquivándolo reboto en la pared y fue hacia luna la cual se protegió, este salió disparado y golpeo a ron siendo la onceava ves que se desmayaba.

-enérvate-dijo Harry apuntando a Ron que abrió los ojos.

-Y si ¿prefieres herir a tus amigos?-dijo Ron sobándose el lugar donde le había pegado el hechizo.-Esto no me agrada para nada-

-Trata de ver la dirección del hechizo y si crees que te dará protégete o esquívalo como Hermione y Luna-dijo Harry sonriéndole a las chicas-además Ron esto será útil te lo aseguró-

-la mayoría ya lo hacemos bien Ron-dijo Daphne quitándose el sudor de la frente-¿Podrías intentarlo un poco más?-

Ron asintió, Harry le sonrió a Daphne y esta le guiño el ojo que no veía su amigo.

-Bien será un hechizo por persona estos revotaran igual así que concentrados-dijo Harry a todos y espero a que Ron pusiera su concentración total, luego lanzo los hechizo, mientras algunos se protegieron otros se movieron a un lado, en el caso de ron se protegió y los hechizos cruzaban todo el lugar rebotando y tratando de llegar a un objetivo, en un fallo de Ginny un hechizo le dio, luego a luna, seguida de Daphne y Ron. Al final quedaban Hermione y Neville luchando para que los hechizos no les diera de lleno, hasta que Neville pareció entender como rebotaban así que se protegió en lugares específicos lanzándolos contra Hermione la cual se protegió y estos rebotaron contra Harry el cual simplemente sequito y chocaron contra la pared pero fue suficiente para hacerlos desaparecer por completo.

-Magnifico Neville-dijo Harry acercándose y dándole unas palmadas-Esto me hace pensar, podría dejarte dar una clase a todos tus compañeros. Sera de herbologia, me encanta el invernadero está muy colorido y hermoso-

El invernadero era magnifico, el cambio desde ese lugar vacío hasta lo que era ahora que parecía una colección de plantas de colores, formas y tamaños diferentes, era mucho superior de lo que pensó Harry.

-No creo tener la capacidad aun Harry-dijo Neville sonrojándose.

-Tonterías amigo, programa una con Hermione, Sirius y Hagrid. Veremos cómo lo haces y si estás listo quedaras instalado como profesor de Herbologia-Dijo Harry poniéndole el brazo alrededor de los hombros y apretándolo- Eres unos de los más valioso miembros de Pendragon, serás importante para el futuro-vio como Neville se sonrojaba, Ron se güiro en el piso acurrucándose y estiro la mano cerca de la Daphne.-Será mejor que los levante-

-enérvate-dijo Harry y todos parpadearon, Ron se volvió a quejar.

Continuaron con el siguiente entrenamiento defenderse. Harry ahora era el que tenía que defenderse de ataque de ellos pero únicamente tenía un encantamiento para hacerlo, lo hacía muy bien incluso entre todos parecían tener problemas para tener el ritmo de Harry.

-Vamos, apenas estoy sudando-dijo Harry divertido la segunda vez que pararon para que Ginny tomara aire.

-Nadie… repito Nadie a tu edad, tiene tu capacidad para mantener un duelo contra 5 personas-dijo Daphne también tomando aire- Ni siquiera sé si realmente eres humano-

-Bueno, Harry es humano pero un poco fuera de lo común-dijo Ginny desde el suelo acostada- No creía que estuviera tan atento a los 5-

-Solo son demasiado predecibles-dijo Harry observando como los únicos capases de continuar un poco más era Hermione, Neville y Ron que estaban sudando a mares.

-Continuemos-dijo Hermione sonriendo maliciosamente, como si su única meta fuera poder darle una vez entre todos. Asintieron y continuaron.

Con rapidez comenzaron a hacer que sudara sobretodo Hermione y Ron eran en especial aprensivos de darle un segundo de descanso, coordinando todo el ataque como si ellos fuera capaz de derivarlo solos, mientras uno atacaba el otro repetía el hechizo y después alguien más lanzaba otro hechizo hacia su dirección. Le encanto que sus amigos estuvieran atacándolo feroz mente sentía que esa era la mejor forma de entrenar, le agrado a Harry que sobretodo su novia fuera la más concentrada en todo pero que seguramente Hermione no había notado ya que era la que poco a poco lo ponía en más aprietos. De un segundo para otro le ardió un poco la cicatriz desconcentrándolo y un hechizo aturdidor de Luna le dio de lleno.

Iba volando sobre un búho real, planeando por el cielo pasando una vieja casa y una ladera cubierta de hierba, adelante de él se encontraba una mansión vieja y abandonada, empezó a soplar el viento. Cuando se acercaron a la mansión pudo ver por la ventana oscura y rota del piso superior de la casa y la cruzaron. Volaron por un corredor en el había un armario con la puerta abierta, había una serie de escobas tan antiguas que Harry savia bien que eran lentas, pero distinguió una flecha plateada una escoba bastante decente, sin previo aviso continuo, atravesaron una puerta y entro en una habitación algo obscura siendo alumbrada por la chimenea únicamente, se descabalgo del búho y se sentó en un sillón. En el suelo había dos formas que se retorcían y se movían.

Una de ellas era una serpiente y la otra un hombre: bajo y calvo con ojos lloros y nariz puntiaguda. Sollozaba como si fuera un bebe.

-Has tenido suerte colagusano-dijo una voz fría y aguda desde el interior de la butaca -realmente has tenido mucha suerte. Tu error no lo ha echado a perder: está muerto-

- Mi señor-balbuceo colagusano-Mi señor estoy tan agradecido, no sabe cuanto lo siento-

-Nagini-dijo al voz fría - lo siento por ti. No podrás comerte a colagusano pero pronto tendrás a Harry Potter-

-y ahora colagusano-añadió la voz fría-un pequeño recordatorio de que no tolerare ningún nuevo error por tu parte.-

Harry vio como alzaba su brazo parecía algo flaco y de un niño casi irreal.-crusio- sintió el deseo de herir a colagusano como sus chillidos le distaban, más y más a Voldemort, sintió a Nagini teniendo el mismo sentimiento que su amo y luego la cicatriz le ardió tanto que empezó a gritar al mismo ritmo que colagusano. Harry no podía evitarlo solo esperaba que Voldemort no lo escuchara.

Se tomó la cicatriz no podía mitigar el dolor era lo peor que podía sentir en su vida, el dolor le obligaba a cerrar los ojos pero por alguna razón evitaba hacerlo, un hombre cruzo la puerta era alto tenía una barba con forma de candando, el pelo era negro completamente tenía una túnica de esmeralda con muestras de plata, estaba bien vestido y tenía unos ojos color azul como el mar, sus manos portaba una marca que era el escudo de Slytherin, Harry los reconoció enseguida era Sly, pero que hacía ahí. Se dirigió a Harry le toco la frente con la palma y la otra en su corazón.

{Regresa mi niño no es momento de ver esto aún no puedes ir hacia el tienes que ser más fuerte} dijo la voz de Sly en su cabeza pero la boca del hombre no se movía, Harry se sintió mejor dejo de gritar y un tirón de la boca del estómago, se sintió empujado hacia atrás viendo el pasillo y saliendo por la ventana y recorriendo el cielo.

{Harry} dijo la voz de Hermione en su mente.

-Harry-la voz de Ron.

Abrió los ojos estaba en el suelo y con las manos en la cara, la cicatriz le dolía, tenía los ojos llorosos. El dolor había sido real. Todos le rodeaban de pie mientras Hermione tenía su cabeza en sus piernas y Ron se arrodillaba junto a él, aterrorizados era la descripción de todos los rostros.

-¿Te encuentras bien?-dijo Ron

-¡por supuesto que no se encuentra bien ron!-dijo Hermione agitada.

{Lo siento la cicatriz me duele} dijo Harry en su mente tratando de concentrarse.

-Lo siento Harry nunca creí que pudiera causarte esto-dijo Luna que tenía los ojos rojos y Neville la tenía tomada en sus brazos-

-No fue tu hechizo Luna, te aseguro que no tienes ninguna culpa-dijo Harry con su voz demostrando el dolor que sentía.-Es esta cicatriz, no puede dejar de dolerme-

{Harry ha sido Voldemort} pregunto Hermione mirándolo.

{Si, él está enojado con colagusano} dijo Harry mentalmente.

{Apenas y pudimos rescatarte de su mente} dijo Sly sonando cansado.

{Tuvimos que poner toda nuestra magia en uno para poder salvarte} continuo Huffy con voz ahogada.

{Aguanta un poco más el dolor pasara en un minuto mi niño} dijo Revé y de algún modo ella también estaba agotada.

{¿Estas bien mocoso?}Dijo Griffin sonando como si estuviera lejos.

{Gracias, sin ustedes… no sé qué hubiera pasado}Contesto Harry, tomando los anillos en su palma y apretándolos intentando infundirles algo de magia.

-¡te revolcabas por el suelo!-dijo Luna rompiendo en llanto-¿cómo no puede ser mi culpa?-

Harry intento incorporarse pero apenas logro sentarse con la ayuda de Ron y Hermione.

-Luna, te lo aseguro no fuiste tú, y aunque lo hubieras echo estaría feliz de que tuvieras esa fuerza-dijo Harry teniendo un mareo- Muy buena práctica, creo que por hoy hemos terminado-

-¿Necesitas algo Harry?-dijo Neville que aun consolaba a Luna.

-Un analgésico para mi dolor de cabeza-dijo Harry sin pensar mucho. Parándose por completo aun siendo ayudado por Ron.

{¿Por qué me ha afectado tanto?}Pregunto Harry a sus maestros.

{Por que no ha sido un sueño Harry, tu mente viajo hasta ese lugar y lo vio en persona, sintió al mismo Voldemort, me costó encontrarte y a Sly mucho más un traerte, al parecer entre más fuerte eres más puedes sentir a Voldemort} dijo Griffin su vos sonaba preocupada pero mejor.

{Eso significa que Harry no podrá ser más fuerte} dijo Hermione que también escuchaba atentamente.

{No, simplemente si Harry vuelve a liberar su mente y esta termina junto a Voldemort el podrá ver recuerdos de él o incluso puede que termine tomando parte de su mente, es peligroso} dijo Huffy casi su voz sonaba igual de cansada.

Hermione y Ron lo acompañaron hasta un sillón, se sentón y Harry les conto lo visto ya que la siguiente clase la daba Hagrid.

-Eso es... escalofriante-dijo Ron mientras se ponía amarillo.

-Y tú no estuviste ahí-dijo Harry con una voz exasperada.

-Solo espero que jamás se repita-dijo Hermione que ponía su cabeza en el pecho de Harry el cual se recostó en el sillón más largo- creo que Sirius debe saberlo Harry-

-Espero que otra vez no me salga con que debo aprender oclumancia porque ya la tengo bien aprendida pero esto no lo controlo yo-dijo Harry mientras Hermione le acariciaba el pecho, entre más pasaba el tiempo, mejor se sentía-En cuanto termine su clase iré a contarle.-

Harry al siguiente día ordeno a todos estudiar diligentemente para los exámenes ya que, terminarían antes de la tercera prueba y Dumbledore le había prometido dejarlos hacerlo con los demás, si pasaban también serían admitidos el siguiente año en Hogwarts como precaución si Harry no lograba continuar con Pendragon.

Así que Harry se encontró entrenando solo y repasando todo nuevamente antes de la tercera prueba, Hermione decía un y otra vez que aunque no estudiaran seguramente tendrían notas mayores a todos ya que nunca habrían aprendido tanto en Hogwarts, todos repetían por los rincones que Harry era el mejor maestro y Pendragon la mejor escuela. Cuando le llegaron a Harry fue a ver a la profesora Mcgonagall por lo que se vería en los exámenes casi se ríe de lo fácil que era, además que casi se le ocurre decirle a Ron que no se preocupara por aprender nada más que por primera vez sería mejor que Deán y Seamus juntos. Pero al verlo tan concentrado decidió callarse el asunto y dejarlo que se sorprendiera el mismo.

Al empezar junio, Harry ya hacía casi cualquier hechizo sin necesidad de tomar tiempo para imaginársela o acumular magia, las embrujo obstaculizador, la maldición reductora que le permitía casi hacer polvo cualquier cosa con la que practicaba, también Hermione le enseño una encantamiento de brújula que haría que la varita le señalara hacia el norte y por lo tanto le permitiría navegar mejor en el laberinto. Justo después de enseñárselo llego con otro recién encontrado en los libro de la biblioteca el cual creaba una imagen de lo que te rodeaba con una brújula a lado.

En uno de sus tantos arreglos de su cuarto se encontró con la lista dada por Priscob y tacho todo lo que le había dado por hacer al principio del curso, al finalizar la mayoría estaba tachado y casi feliz de darse cuenta que le hacía nada más ser animago así como también el hechizo de aparición que claramente especificaba que fuera después de los 16.

La mañana de la tercera prueba fue muy bulliciosa en la sala de menesteres. Las lechuzas llegaban a montones, algunas con cartas deseándole suerte otras diciéndole que se muriera. Otras más con un sello de Gringotts con muy buenas noticias que lo alegraron pero decidió guardarlas para cuando fuera momento.

Cuando Hermione recibió el diario el profeta. Lo desplego, miro la primera página y escupió sin querer el jugo de calabaza que tenía en la boca. Mojando un poco a Dennis que iba pasando.

-lo siento-dijo hermione algo apenada.

-¿qué pasa?-preguntaron todos al casi juntos.

-Nada-se apresuró a contestar e intentó ocultar el periódico pero Fred lo tomo desde la parte de atrás.

Miro el titular y este se lo regreso a Hermione. Esta intento nuevamente ocultarlo.

-Es sobre mi ¿verdad?-dijo Harry mordiendo un tocino, Fred, Hermione y Ron que al parecer echo una ojeada, Asintiendo con la cabeza.

-Me lo dejas ver mione-dijo Harry estirándole la mano-No creo que sea peor de lo que nos ha hecho este año-

A regañadientes, Hermione le entrego el periódico y Harry estaba en primera plana algo que no le pareció nuevo, incluso era su primera foto del evento cuando hicieron la inspección de varita. Con las ojeras más grandes que había tenido, aquella sudadera negra que tenía rasgones por todos lados, un moretón grande en la mejilla y varios rasguños en la cara poniendo una cara completamente de enfado. Sinceramente si no fuera el habría pensado que estaba trastornado y Peligroso.

"Harry Potter trastornado y peligroso"

Harry se lo regreso a Hermione, y continúo comiendo.

-Acaso no te molesta Harry-dijo Ron casi con incredulidad.

-No-dijo Harry sin titubeos-Lo que digan de mí ya me importa poco y la verdad en ese tiempo si estaba trastornado y si me ponían a alguien que me sacara de quicio era peligroso -

-Acaso no quieres vengarte por lo escrito de Hermione-dijo Daphne casi incrédula.

-Ya me he vengado, solo queda esperar-dijo Harry terminando su jugo de calabaza.

{¿Como que te has vengado?}Dijo Hermione en su mente.

{Lo sabrás pronto, no seas impaciente recuerda que nadie más que yo desea hacerle ver que si se mete con nosotros terminara mal} dijo Harry sonriéndole ella le devolvió la sonrisa.

-Ahí días en que pienso que ustedes dos pueden entenderse sin hablar, me da algo de miedo-dijo Dennis que se limpiaba el uniforme, con poco tino.

Harry lo limpio con la varita y le sonrió un poco-No tengas miedo cuando encuentres a alguien que ames de verdad lo entenderás, y puede que tengas algo como yo y mione-le guiño el ojo.

Harry consulto el reloj de Hermione ya que el suyo seguía sin funcionar.

-Es hora de que todos salgan al castillo, ya saben a donde se dirigen y donde serán sus exámenes, aun así la profesora Mcgonagall me indico que nos espera a la entrada del castillo para escoltarlos personalmente, sean corteses con todos, demuestren sus conocimientos y recuerden si sacan malas calificaciones les diré a Kagura , Circe , Ría y Mai que tienen permiso para chamuscarles un par de dedos-dijo Harry con tono de autoridad como si fuera Dumbledore algo que les parecía gracioso, siempre se reían y en ese instante no era la excepción-Ahora hablando enserio, solo hagan su máximo esfuerzo, lo demás me da igual, demuestren lo que valen y lo que llegaran a ser. Sobretodo recuerden que son Pendragon y aunque sacaran un T de "troll" no me importa-

-Vámonos -dijo Ron parándose y guiándolos fuera de la cocina.

Todos asintieron y acto seguido se dirigieron a fuera de la sala de menesteres, quedando Harry, Hermione solos.

-Te acompaño a los exámenes y luego me voy a ver amiji un rato, casi no la he visto debe estar triste-dijo Harry tomando a Hermione y siguiendo a los demás.

-Tú y mascotas-dijo Hermione con un puchero-Las quieres más que a mí-

-Vamos mione, si quisiera amiji tanto como a ti seguramente me tragaría por intentar darle un besito-dijo Harry parando sus labios para darle un beso, y Hermione le puso un dedo en ellos apartándolo.

-Cuando regreses sano y a salvo del laberinto recibirás ese beso-Dijo la castaña con cara seria.

-¿Qué?-Grito Harry haciendo que los que estaban cerca se voltearan- ¿Por qué me castigas?, ya te dije que no me aguante las ganas de romperle la nariz a Viktor y sinceramente no me arrepiento-

-No es eso-dijo Hermione mordiéndose un labio y enseguida supo Harry que incluso para ella era un castigo.- Solo quiero que regreses bien-

-Ya te lo he prometido cien veces, ¿Quieres un juramento inquebrantable?-Dijo Harry esperanzado que Hermione estuviera mejor. Ella negó con la cabeza.

-Sé que regresaras-fue lo último que dijo antes de apretar con fuerza su mano y salir del cuarto de menesteres.

Caminaron todo el camino riendo y divirtiéndose hasta que en la entrada se encontraba la profesora Mcgonagall esperándolos con unas listas.

-Bien que bien que llegan, los de sexto curso aquí, los de cuarto aquí, tercero aquí, los de segundo, primero aquí-dijo la profesora señalando cada una fila diferente y enseguida se formaron sin rechistar algo que impresiono a la profesora.- ¿Son de verdad estudiantes?...les daré la lista en donde serán sus exámenes, tienen la oportunidad de tomar todo el examen o tomar el ochenta por ciento con calificación de sobresaliente, esto como compensación por el pequeño grupo que son-dijo la profesora algo ruborizada por la mirada de todos que parecían enojados.

-Lo siento profesora pero eso creo que lo decide nuestro director-dijo Fred dándole una palmadita a Harry.

-Además el de seguro nos pondría con el 180 por ciento más difícil para asegurarse de que el examen está a la altura de nosotros-dijo George guiñándole un ojo a la profesora. La cual se volteo y miro a Harry.

-¿Nos los hechizaste?, ¿Les diste algo ilícito?...¿Como los….-Dijo la profesora Mcgonagall divertida.

-Solo es que tiene un don de mando-dijo Neville intentando no sonar algo nerviosos-Ha comprendido como enseñarnos a todos y lo ha hecho magníficamente-

-Ya veo señor Longbottom, me alegra que así sea-dijo Mcgonagall y sonrió-¿Entonces aceptas el 80 de examen?-

-Tómelos como si fueran todavía de Hogwarts, ellos podrán-dijo Harry firmemente.

-Muy bien, Sus profesores los esperan-. Hermione beso la mejilla de Harry.

-Demuestra que puedes destrozar cualquier examen-dijo Harry mirándola a los ojos.

-bonita escena Harry, pero Hermione llegara tarde-dijo la profesora sorprendida. Hermione se apresuró a subir la escalinata, Harry se estaba a punto de ir a los terrenos para ver a amiji pero aun la profesora lo detuvo.

-¿Todo está bien, entre tú y Hermione?-pregunto la profesora algo preocupada.

-Sí, solo es que… no me besara hasta que regrese del laberinto sano y a salvo-contesto Harry suspirando pesadamente.

-Gran táctica de Hermione, es la más lista que conozco-dijo Mcgonagall sonriendo.

-¿Yo donde quedo?-pregunto Harry fingiendo que estaba indignado.

-Tu eres el más… problemático-contesto Mcgonagall revolviéndole el cabello.- Por cierto, Los campeones esperaran en la sala que entraste en octubre-

-La prueba es hasta la noche-dijo Harry casi confundido.

-Si pero las familias de los campeones están invitadas, esperando en la sala, puedes pasar a saludarlos-dijo la profesora.-Vamos te están esperando-

Harry se preguntó si tenía algún familiar que no conociera, los Dursley no abrían ido a Hogwarts o ¿sí? cruzo el gran comedor con tranquilidad seguido de la mirada aun de varios alumnos rezagados, y vio entrar a Cedricc a lo cual el entro justo un minuto antes de él.

Ceder y sus padres estaban en un sillón, Viktor se hallaba en un rincón hablando velos mente en búlgaro con su madre esta vio a Harry y le sonrió algo que le pareció inesperado. Al otro lado Fleur conversaba con su madre en francés. Mari, la hermana de Fleur le daba la mano a su madre y saludo a Harry con la mano cuando paso junto ellas, su madre también le sonrió a Harry y le mando beso como si de un hijo se tratara, sorprendiendo por segunda vez a Harry se sonrojo y le devolvió el saludo con la mano. Luego vio, delante de la chimenea se encontraban todos los Waesley a excepción de Percy y para su sorpresa estaba tía Petunia y Dudley que tenía la boca abierta viendo todo a su alrededor.

-¡Sorpresa!-gritaron todos al mismo tiempo, mientras Harry casi se le salían lágrimas de los ojos.

-¡llegamos hace rato, queríamos verte pero al parecer es muy difícil localizarte Harry!-dijo la señora Waesley que se le dio un beso en la mejilla, seguido de algunos apretones de Bill, Charly y del señor Waesley.

-Harry, yo pensé que tal vez te gustaría vernos-dijo tía Petunia algo tímida, Harry simplemente le sonrió y la abrazo un poco.

-Me encanta que vinieras tía, Dudley estoy muy contento de verte-dijo Harry estrechando la mano de Dudley que le sonreía y lo miraba de arriba a abajo. Y igualmente lo hacia el había cambiado en ese año, su peso estaba más controlado aunque aún se veía que le faltaba varios kilos por bajar, sus brazos eran más músculos y de alguna forma sentía que había descubierto un deporte que practicaba.

-Has crecido mucho primo, casi no te reconozco-dijo Dudley con un tono algo más grave de cuando lo había dejado en la casa de Vernon.

-Es el torneo, me tuve que preparar mejor que los otros participantes, ya sabes por qué son mayores. Gracias a todos por venir-Dijo Harry, dirigiéndose a todos pero se volteo a la señora Waesley-Supongo que ha ayudado a mi tía y mi primo a venir-

-Sí, intente que tu tío viniera pero es terco y parece no estar cómodo con todos nosotros-dijo la señora algo más enojada que preocupada.-Es una persona especial-

-Le agradezco que trajera a mi Tía y si Vernon le ha hecho algo le daré un golpe en la nariz en cuanto lo vea-dijo Harry sonriéndole a la mujer que se sonrojo.

-Esto es sorprendente Harry, es increíble cuantas joyas hay por todos lados-dijo Dudley fijándose en todo nuevamente pero volteando a Fleur y su hermana de vez en cuando, su madre de Fleur era incluso mucho más hermosa que su hija y mari aunque pequeña no se quedaba atrás, las tres lucían resplandeciente ese día.-Podría acostumbrarme a esto-

-Dudley, tus moles cariño-dijo tía petunia la cual parecía no tan contenta pero si lo suficiente para sonreír-Por cierto Harry gracias por la foto de Lily es increíble-

-Te lo prometí, es lo menos que podía hacer-dijo Harry casi parecía sentir un cariño hacia ellos dos pero supuso que no sería tan fácil sentirlo al cien por ciento. Después de todo, 13 años de maltratos no se borraba de su memoria fácilmente, aun si estaba dispuesto a intentarlo-¿Quieren dar una vuelta?-

Dudley asintió con energía mientras tía petunia parecía indecisa.

-Vamos hay mucho que mostrarles-dijo Harry y se diario a todos-Vamos a ver a un amiga muy especial para mí-

Todos salieron caminando del cuarto con las miradas de la mayoría sobre Harry.

-'Hagi espego´ que estés bien 'pgepagado' para hoy- dijo Fleur corriendo hacia él, y le dio un beso en cada mejilla-Esto es 'pog pagte' de mi 'madge' dice que cuando 'quiegas' nos puedes 'visitag' en 'nuestga' casa-

-Hola linda, me recuerdas-dijo Bill sonriéndole a Fleur la cual se ruborizo- Hoy vine a animar a Harry, pero no dudes que tu también eres favorita en mi corazón-

-'Gacias'-dijo Fleur completaste roja. Mientras Mari se acercaba y jalaba la manga de harry el cual bajo la vista, le hiso una seña que se agachara y le beso la mejilla.

-'Gacias, por todo´-dijo la chiquilla completamente roja y salía corriendo en direccion de su madre la cual nuevamente le mando un beso a Harry, este simplemente vocalizo un "No tiene que agradecer"

Dudley abrió la boca, incrédulo, parecía querer formular una pregunta. Pero no podía así que Fleur salió rápidamente de nuevo a buscar a su madre y hermana.

-Es genial esa chica no-dijo Bill a Dudley el cual parecía embobado como Ron la primera vez.-Pero yo tengo el ojo en ella así que ten cuidado-

-Bill-dijo La señora Waesley algo escandalosamente.

-Deberás ser más listo que muchos, tiene un cuarto de veela, eso la hace codiciada -dijo Harry sonriendo y guiñándole un ojo a Bill.-Ya llevas unos buenos puntos-

-¿Porque te ha invitado a su casa y te han dado tantos besos?-pregunto tía Petunia con cara desconcertada.

-Harry ha salvado a la niña, la hija de la señora y hermana menor de la rubia. La salvo de las manos de unas sirenas y tritones así como también a Hermione, mi hijo y la Novia de este-dijo el señor Waesley mirando tea Petunia seguramente se preguntaba que si Harry no le había escrito.-ha sido impresiónate vi una repetición en el ministerio, Kingsley Shacklebolt un auror, parece querer que le enseñes ese truco e lanzar hechizos bajo el agua Harry-

-¿Tú has salvado a alguien?-dijo Dudley que parecía tener la boca abierta por estado natural.

-A más personas de la que tú crees-dijo Charley bastante molesto.-Es increíblemente famoso entre magos… aunque supongo que entre muggles es alguien común-

-¿Cómo es que no saben todo esto?-pregunto La señora Waesley indignada.

-No les escribo porque en Privet Drive no les gustan las lechuzas-mintió Harry para salvar un poco de reputación de su Tía- aunque si somos sinceros a mione no la salve yo fue Viktor-continuo Harry esta vez viendo al señor Waesley.

-Tonterías, si no la hubieras dejado a Krum, seguramente no hubieras salido vivo de la segunda prueba-dijo la señora Waesley que parecía alegre de estar en Hogwarts.

Caminaron y pasaron atraes del campo para llegar a casa de Hagrid aunque no llevaban prisa así que Harry observaba como su tea y Dudley reaccionaban a los comentarios de los Waesley.

-Por cierto Harry mis jefes te ofrecen trabajo una vez que salgas de la escuela, al parecer les interesa tu don de controlar dugones, nunca había pasado pero están muy impresionados, tanto que me aumentaron el sueldo por conocerte-dijo Charlie sonriéndole y pasándole un brazo por los hombros -No sé cómo peleaste con cuatro dragonas, a los chicos en Rumania se les cayó la mandíbula cuando vieron tu actuación, el más veterano nos dijo que el apenas y pudo con un Colacuerno hungaro y tú incluso lo domaste-

-¿Dragones?-grito casi Dudley.

-Sí, la primera prueba era enfrentar una dragona para conseguir un huevo de oro, pero salió algo mal y termine enfrentando cuatro-dijo Harry alzando los hombros.

- Y de qué forma, nadie en el mundo mágico se atrevería a pensar siquiera en eso, pero ahora tenemos a Harry Potter el que lo ha hecho y sobrevivido-dijo Bill alzando la voz fuertemente alterando un poco a tía petunia.

-Bill recuerda que termine en la enfermería con una pierna rota, costillas astilladas, un corte en el costado y más golpeado que un saco de box-dijo Harry viendo como su primo casi parecía caérsele la mandíbula.

-Los golpes ya los traías antes de la prueba y la verdad Harry… estabas en muy mal estado cuando la presentaste-dijo Charly alborotándole el cabello.- Después de todo Harry, sin ti… seguramente hubiéramos tenido varias bajas en el público y los cuidadores, incluso pudo ser un desastre para el ministerio-

-Yo pensé que el ministerio podía contra cuatro dragones-dijo Harry sorprendido.

-El ministerio apenas pudo controlar la última aparición de un dragón salvaje, mucho menos a cuatro dragonas cuidando de sus huevos-dijo el señor Waesley sonriéndole.

Cuando llegaron a las vallas donde se encontraban los Escregutos vieron Natsu y Amiji los cuales dieron unas explosiones de alegría por ver a Harry, todos se apartaron con miedo sobretodo tía petunia que se puso detrás de Charlie y Dudley detrás del señor Waesley. El continuo caminando hasta estar al lado de su amiga que le dio con el aguijón cariñosamente, pero los demás ahogaron un grito.

-Les presento a Amiji y Natsu. Ella es mi amiga y la otra es de mione, son mascotas increíblemente buenas-dijo Harry acariciando a ambos animales y estos respondieron con leves explosiones y fuegos.-Se ven así pero no son lo que parece-

Tía petunia callo pesadamente hacia atrás.