Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Capítulo 24.- Desafíos a la luz de la Luna.
Harry, los Waesley, tía petunia y Dudley, pasaron un buen rato alrededor del castillo, paseando sobre todo por el lago para que vieran el carruaje de los de Beaxbatons y el barco de Durmstrang, así como un muy corta visita a Hogsmeade que se encontraba desierta y casi todas las tiendas cerradas, así que Dudley se quedó con ganas de pasar a Honeydukes.
Cuando pasaron cerca del sauce boxeador este se movió bruscamente asustando a tía petunia y Dudley que quisieron regresar al gran comedor, todos aceptaron solamente porque ya se acercaba la hora de la comida. Lentamente le contaron a tía petunia muchas cosas que había echo Harry, y Dudley parecía cada vez más asombrados incluso les mostro un poco de como volaba, justo regresaron al castillo cuando estaban saliendo todos los alumnos a comer, aunque a Harry le hubiera gustado que comieran en la sala de menesteres, pero suponía que sin los anillo no los dejaría entrar a aquellos que no hicieran un pacto con el Pendragon.
-¿qué hacen todos aquí?-dijo Ron atónito cuando llego a la mesa de Gryffindor.
-Hemos venido a ver a Harry y no es forma de saludar a tu familia-dijo el señor Waesley seriamente, así que Ron saludo a todos pero al ver a su tía petunia y Dudley puso cara de enojo.-¿y ellos?-
-También venimos a ver a Harry-dijo tía petunia casi con un tono de ira.-Nos han invitado y decidimos venir-
-Acaso no recuerdan lo que le han hecho pas...-dijo Ron pero fue interrumpido por Harry.
-Eso ya quedo en el pasado Ron, de una o de otra forma son mi familia y espero que puedan entablar una cordial relación- Harry que estaba sentado y por lo consiguiente Ron se sentó a un lado de Bill que le mando una sonrisa.
-¿qué tal los exámenes Ron?-dijo la señora Waesley, su amigo simplemente sonrió satisfecho y saco su nota. Mostrándola y pasando de mano en mano todos abriendo los ojos como plato. Harry la tomo y observo un "Sobresaliente" en las materias de la mañana.
-Sobresaliente-dijeron sus hermanos incrédulos.-
-Pude recordar todos los nombres de los duendes rebeldes, gracias a Harry que me los repitió todo el rato sin descansar-dijo ron sonriente y todos miraron a Harry.
-Solo supuse que no recordarías todos por memoria, así que me dedique a darte pequeñas indicaciones para que los recordabas, ya sabe era Brod era barbudo o Urg era un guarro así que decidí darte ejemplos se comportaban, no muy diferente a Ron el despistado y supongo fue más fácil recordarlo-dijo Harry alzando los hombro.
-Tengo al mejor maestro de la historia como mejor amigo-dijo Ron alzándole la mano como si acabara de ganar algo.
-¿cómo que maestro?-dijo tía petunia a lo que Ron la miro casi con pena.
-Él ha fundado y es director de la escuela Pendragon la escuela de hechicería para estudiantes genios-dijo Ron con alegría.
-Si fuera para genios tu estarías fuera de ella Ron-dijo la voz de Hermione a espaldas de Harry y al instante sus brazos rodearon su cuello mientras le plantaba un beso en la mejilla.-Simplemente es el mejor entendiendo como enseñar a diferentes personas, incluso a alguien como tú-
-hola Hermione-dijo la señora Waesley, completamente seca y algo molesta.
-hola-respondió Hermione y se sentó a lado de Harry, Ron palideció un poco seguramente recordando algo.
En ese instante llegaron muchos Pendragon corriendo por el gran comedor.
-¡Pendragon!-gritaban todos seguido-¡Harry!, ¡Harry!, ¡Harry!-
Llegaron a done estaba Harry este les pidió que dejaran de gritar tanto, pero simplemente sacaron sus notas todos tenían sobresaliente algunos con diferentes notas como "el mejor hechizo realizado que he visto en años" o "Es de primera clase la forma de levitación" Harry noto uno de pociones que decía "Bastante decente" seguramente de Snape.
Daphne se colocó entre Ron y Luna para evitar estar enfrente de la señora Waesley.
-¿Y ustedes cuantos T.I.M.O.S han pasado?-dijo la señora Waesley feliz por todas las calificaciones de Ginny y Ron.
-De verdad madre, no confías en nosotros, hemos estudiado como si quisiéramos quitarle el trabajo a Percy-dijo George sentándose a lado de ella.
-Además Harry nos ha dado unas lecciones que nos darán buenos resultados-dijo Fred al junto a George.-Financieramente hablando-
-Solamente digan cuantos han pasado-dijo el señor Waesley mientras Ginny se sentaba a lado de su madre.-espero que suficientes para el próximo curso-
Fred y George no dijeron más empezaron a servicie comida y a tratar de evitar el tema.
-Fred, George sus calificaciones-dijo Harry sin ningún tono en particular más que nada lo dijo por las mirada que empezaba a darle la señora Waesley a los gemelos.
-Bien, bien tu ganas Harry, aquí esta-dijo Fred sacando un pergamino y pasándoselo a su padre.
-¿Esto es verdad chicos o es una broma?-dijo el señor Waesley incrédulo, la señora Waesley le quito el pergamino y lo observo.
-Todos los T.I.M.O.S aprobados-dijo casi al borde del llanto.
-Sí, creo que podríamos presentar también algunos del E.X.T.A.S.I.S pero nos pareció que por este año era suficiente-dijo Fred mientras empezaba a comer.
La señora Waesley miro a Harry con una sonrisa y él se la devolvió.
-¿cómo has metido todo eso en estas cabezas de calabaza?-dijo Bill dándole un sapo a George el cual solo gruño un poco.
-Les di permiso de hacer sortilegios Waesley tantos como ellos quisiera, un lugar de pruebas y de vez en cuando me pedían algún consejo, todo a cambio de que sacaran los T.I.M.O.S-dijo Harry que también se había servido patatas y un buen vaso de jugo de calabaza y Hermione a su lado parecía estar más callada de lo común.
-¿qué?-grito la señora Waesley su sonrisa desapareció e inmediatamente mostró enojo.
-Fue lo único que funciono, de todas formas los hacían a escondidas-dijo Ron observando a Daphne que también se ocultaba de la señora Waesley.
-Tenemos que hablar chicos, sobre esto y otras cosas-dijo la señora Waesley haciendo énfasis en otras cosas. Inmediatamente mirando a un lado directo a Daphne y luego a Hermione.
-Señora Waesley, usted no creerá todas las mentiras de Rita Skeeter y el articulo en corazón de bruja ¿verdad? Porque yo no juego con Harry y Krum. Soy la novia de Harry nada mas- dijo firme Hermione que hasta ese momento aparecía un poco cohibida.
-¡Bien!-exclamo la señora Waesley-Me alegra por ustedes pero aun así deben tener cuidado con su relación-
-¿Por qué?, ¿alguien más piensa besar a mione?, recuerden que soy trastornado y peligroso-dijo Harry en voz alta girando su cabeza a la mesa donde incluso algunos de séptimo giraron su cabeza algo pálidos sin en cambio algunos de primero lo veían con ojos brillosos el sonrió ante los chiquillos.
-Solo dijo que, deben estar seguros de…-Comenzó la señora Waesley un poco alterada
-Yo amo a mione y ella me ama a mi… estoy seguro de eso y no me importan los demás, jamás dejare a mi novia a menos que ella me corte-dijo Harry mirando a Hermione la cual sonrió y le beso la mejilla.-Genial ni con ese maravilloso me besas-el fastidio en su voz sonó incluso en sus oídos.
La señora Waesley simplemente sonrió y desistió.
-¿Están peleados?-pregunto Daphne un poco quedo.
-No-contesto Hermione acariciando la mejilla de Harry-Simplemente no ahí besos, hasta que Harry regrese sano y a salvo del laberinto-
-Ahora sí que te la aplicaron Harry-dijo Charly con una sonrisa.-Espero que no tardes mucho en volver-
-Si me vuelvo loco en el…-
-¿Hermione es tu novia?-pregunto la voz de Dudley, Harry se había olvidado que su tía y primo estaban ahí.
-A si lo siento… es que como salió en los periódicos y revistas…mágicas, no recordé que no lo savia. Tía, primo les presento a mi novia Hermione Granger la mejor, la más lista, la más bella ante mis ojos, la que me quita me hace suspirar y la que muy seguido me quita el aliento literalmente-
-¡Harry!-dijo Hermione poniéndose roja y bajando la vista.-Ni así te voy a besar-
-Ya se dieron cuenta, fuerte, decidida, ingeniosa, terca…-continuo Harry enseguida sintió un pisotón que le saco un gemido de dolor-Y la que pisa con más fuerza de todo Londres-Su voz sonó quebrada, enseguida muchos se rieron inclusa la señora Waesley
A partir de ese momento se mostró más cariñosa con Hermione aunque Ron aprecia querer decir algo pero siempre abría la boca y luego la cerraba, en una de esas tantas ocasiones Hermione le dio una patada por debajo de la mesa.
-Eso duele-dijo Ron irritado sobándose fuertemente.
Harry lo miro, luego señalo a Daphne que parecía molesta y después a su familia sin que nadie se diera cuenta.
-Es ahora o nunca-dijo Harry terminando su comida.
Ron trago saliva y tomo a Daphne de la mano, se levantó, ella siguió su ejemplo aunque se ponía completamente roja.
-Mamá, papá, hermanos, formalmente les quiero presentar a Daphne Greengrass... ella...es mi novia-dijo Ron en su tono se mostraba un poco de temor pero cuando dijo novia lo dijo con alegría.
-El Ronnie se consiguió una novia-dijo Charly casi a carcajadas-Al fin, pensé que se había enamorado de Harry-
Todos los felicitaron incluso el señor Waesley pero la señora Waesley lo miraba un poco indiferente, pero también felicito a su hijo.
-¿Qué?-dijo Ron casi en un grito.
-¿Por qué de mí?, también esta Neville a su disposición-dijo Harry recordando la vez que lo había abrazado por la cintura.
Harry noto como luna torcía un poco los labios enseguida Neville alzo una ceja.
-Y yo que tengo que ver en todo esto, si ron se enamoró de alguien seguro fue de Deán-dijo Neville casi tan serio que Harry supo que no había entendido la broma.
-Yo no me enamore de ningún chico, yo solo amo a Daphne-dijo Ron con furia, enseguida se puso rojo hasta las orejas igual que Daphne y ambos vieron a lados diferente.
-¿No le habías dicho que la amabas?- Pregunto Bill casi a punto de estallar a risas. Ron lo miro con enojo mientras la mesa estallaba a carcajadas incluso algunos a su alrededor se contagiaron.
-Yo también te amo-dijo en un murmullo Daphne si Ron no hubiera estado a su lado y Harry la suficiente capacidad audita, estaría seguro que no se hubiera escuchado.
{¿Escuchaste?}Pregunto Hermione con emoción.
{Si, al parecer ellos nunca se lo habían dicho} contesto Harry mirándola sonriente.
{Aunque esto fue cómico. Nuestro momento fue más… Romántico} contesto Hermione mordiéndose el labio coquetamente.
-En definitiva estos se entienden sin decir palabras-dijo Ron llamando la atención de los dos, todos se habían silenciado y sus amigos estaban tomados de las manos mientras todos los ojos caían en su persona.
-Nosotros nos entendemos por ser casi… idénticos-dijo George divertido mirando a su hermano.
-Ustedes se han de entender por qué son los únicos que han leído más de un millar de libros-dijo Fred el cual paso el brazo por el hombro de Harry-Aunque también puede ser que sea porque están todo el tiempo juntos- enfatizo juntos Harry entendió que ellos podía revelar que dormían en la misma habitación a la señora Waesley.
-¿Quieres que destruya todos los sortilegios verdad?-dijo Harry alzando una ceja-Recuerda donde están-
-Ok-dijeron los gemelos rápidamente-Nada de pensamientos oscuros-
-¿De qué hablan?-pregunto Ginny curiosa.
-Nada hermanita-dijo Fred intentando sonreír.
-No entiendo nada-dijo Dudley entre avergonzado y embobado por Daphne.
Cuando los demás regresaron a hacer el resto de los exámenes, pasaron toda la tarde en los pasillos del castillo, mientras le explicaban a tía petunia como se movían los cuadros así también las escaleras y Harry tuvo que sacar a Dudley de un par de escalones trampa en ellas, también escucho historias de cuando los señores Waesley eran estudiantes. Bill y chale discutían por algunos recuerdos de sus días escolares sobre todo por la ubicación de uno de los pasillos secretos hacia Hogsmeade y aunque no lo sabían ambos estaban equivocados. Harry se la paso como nunca aunque hubiera querido mostrarle la sala de menesteres seguramente estarían fascinados.
El banquete en la noche estuvo igual que casi todas las noches cuando Harry aún estaba en la torre de Gryffindor, sus amigos reían los familiares de Ron parecían extrañamente familiarizados con ese lugar, Harry noto que todos los jueces estaban presente a excepción de Crouch un doloroso recuerdo le llegó a Harry, seguido de sorpresa en su lugar se encontraba Cornelius Fudge, sentado junto él estaba madame máxime que tenía los ojos llorosos y miraba su palto sin hablar.
Hubo mucho más ruido del habitual, no solo por todos los demás alumnos si no porque en la mesa de Gryffindor había a aglomeración de personas que disfrutaba de los chistes de Fred y George, también de las historias de los Waesley, la felicitaciones de que aunque eran pocos alumnos en Pendragon ninguno había salido mal, todos eran los mejores en los exámenes algo que alegraba a Harry.
Cuando el techo encantado comenzó a pasar de azul a un morado oscuro, Dumbledore en la mesa de los profesores su puso de pie y se hizo el silencio.
-Damas y caballeros, dentro de cinco minutos les pediré que vayamos todos hacia el campo de quidditch para presenciar la tercer ultima prueba del torneo de los tres magos. En cuanto a los campeones, les ruego que tengan la bondad de seguir al señor Bagman al estadio-
Harry se levantó y se escuchó una series de puf, enfrente del se hallaban todos los elfos domésticos pertenecientes P.E.D.D.O, todos tenían el uniforme de Pendragon limpio y casi todos tenían calcetines de diferentes colores en cada pie. Harry sonrió pero todos parecían impresionados, Dobby dio unos pasos adelante.
-Dobby se olvidó de darle al amo su traje para la prueba, Dobby lo lamenta pero ha tardado un poco más en hacer este-dijo Dobby tendiendo un traje nuevo doblado con excelencia y se mostraba una sonrisa enorme en su boca.-Todos hemos venido a desearle suerte amo-
Todos los elfos se inclinaron y Harry les devolvió la inclinación.
-Gracias Dobby, no sé qué hubiera hecho este año sin ti, para mi tu eres de la familia-dijo Harry dejando el traje en el asiento, se arrolladillo y abrazo al elfo como si Harry les hubiera dado una orden todos los elfos se abalanzaron en gran abrazo que parecía que querían ahogar a Harry pero el simplemente sonreía con firmeza.
-Dobby y los demás lo esperaremos, Dobby sabe que triunfara como el mejor mago de todos los tiempos que es-dijo Dobby y con un chasquido todos desaparecieron dejando a Harry y a todo el comedor en silencio.
Todo el gran comedor empezó a aplaudir, sobre todo los que estaban más cerca de Harry, después de eso Hermione se levantó y tomo las manos de Harry
-Regresa sano y salvo, si lo haces te hare todos los platos que más te gustan-dijo Hermione sonriente en sus ojos había un brillo muy especiales.- Y volverán los besos-
-Con ese premio aria las tres pruebas seguidas-dijo Harry besándola la frente.
{Es hora Maestros} dijo Harry con algo de tristeza en su mente.
{Lo sé, mi niño}Dijo Sly temeroso {Ten cuidado y recuerda todo lo que has aprendido}
{Gana o tu siguiente entrenamiento será de un nivel infernal} dijo Griffin con voz de mando para después carcajearse.
{Déjalo en paz. Solo da lo mejor Harry, Lo logras} dijo Revé tan cálida como siempre.
{Dales una buena pelea. Estamos orgullosos de ti. Demuestra que no eres tonto} dijo Huffy sonando como si hubiera llorado algo que no parecía propio de ella.
Harry se quitó el collar con los anillo con facilidad por primera vez desde que se lo puso, y se lo entrego a Hermione, la cual parecía confundida un poco, pero luego sonrió apretándolos contra su pecho, le entrego todo lo que no le serviría así como el monedero y algunos pergaminos más, solo se quedó con la varita.
-Es hora de mostrar todo lo que has aprendido Harry, destroza ese laberinto- dijo Ron casi con alegría.
-Si-dijo Harry y le sonrió, tomo el traje con cuidado.
-cuídate primo-dijo Dudley-Recuerda que un tienes que llevarme a ese Honeydukes-
-Claro-contesto Harry sonriéndole.
-Abrígate-dijo Tía petunia, aunque no era exactamente un apoyo el savia que eso era casi decir que se preocupaba por él.
Harry se encamino a la salida del gran comedor, entre vítores y aplausos, Cedricc, Fleur y Viktor esperaban en la puerta junto a Bagman.
-¿Listos?-dijo Harry cuando llego a ellos.
-Si-dijeron los tres al mismo tiempo.
-¿qué tal están?-dijo Bagman mientras empezaban a bajar la escalinata para salir del castillo-Los veo muy tranquilo-
-Estamos listos para lo que venga-dijo Viktor su voz le sonaba rara a Harry, algo andaba raro en él.
Llegando al campo de quidditch, que estaba irreconocible, los muros había alcanzado alturas incalculable parecía tan altos como la torre de astronomía. Y tan largo que se perdía en los bosque prohibido, se preguntó si habían planeado hacerlo tan sorprendente. Bagman le indicó a cada uno los cambiadores para que ellos se pusieran lo que quisiera
Harry se empezó a vestir, era un conjunto nuevo tenía unos pantalones deportivos color negro con algunos adornos dorados, una polera negra y el nombre Potter adelante con rojo y pequeño, atrás decía Pendragon con dorado, además venía con unas muñequeras donde podía bien guardar la varita para tenerla a la mano, cada uno combinaba con lo demás, por ultimo una sudadera color negra que tenía las mismos adornos que la polera, pero menos llamativos, el ultimo que se puso fue unos tenis, se dio cuenta que Dobby se había tardado en hacerlos pues eran muy cómodos y le quedaban a la perfección, y rematando todos habían dos pareces de calcetas una de color negro y otra roja sacándole sonrisas.
Cuando salió las tribunas estaban ocupadas. El aire estaba lleno de voces excitadas y el ruido de cientos tal vez miles de personas se dirigía a todo sitio del campo de quidditch. La noche era obscura pero la luna brillaba intensamente, las estrellas empezaban a desfilar en ella.
En medio del estadio, estaban todo el jurado, así como la mayoría de los maestros, Dumbledore tenían un sobrero con estrellas luminosas rojas, Hagrid también se encontraba ahí y mostraba un abrigo de piel de topo.
Cuando se acercó Harry se dio cuenta que Cedricc simplemente se había quitado la túnica quedando con el uniforme de Hogwarts, Fleur tenía una ropa deportiva de color azul y Krum también llevaba su uniforme habitual.
-Estaremos haciendo una ronda por la parte exterior del laberinto-dijo la profesora Mcgonagall a los campeones-Si tienen dificultades y quieren que sean rescatados, disparar chispas rojas, y uno de nosotros ira a salvarlos ¿entendido?-
Harry tomo la varita y lanzo chispas rojas, todos lo voltearon a ver.
-Me pueden salvar de hacer la prueba-dijo Harry no solo intentando hacerlos reír si no también tal vez podría evitar adentrarse en el laberinto, sabiendo que no solo sería una prueba sino que también Voldemort lo intentaría atrapar. Solo algunos se rieron.
-No Harry, hasta que comience la prueba y solo es para una emergencia verdadera-dijo la profesora algo irritada.
-Bien solo si estoy a punto de morir, con un pie en la tumba, mas machacado que un cuerno de unicornio en clase de Snape-dijo Harry casi enojado por el tono de la maestra.
-Es mejor que vallan a sus lugares para empezar la tercera prueba-dijo Dumbledore sonriéndole a Harry, aumentando un poco el enojo.
Hagrid se le acerco -suerte Harry, todo lo que has hecho este año te será muy útil-dijo guiñándole un ojo.
Harry vio la pared que tenia de frente en la parte superior a la altura de las gradas, estaba la pantalla nuevamente esta ves fijaba a los cuatro campeones, cada uno tenía expresiones serias, el parecía especialmente aburrido. Harry se sentó en la hierba esperando que alguien le diera una orden.
Bagman apunto a la garganta con la varita -sonorus-se escucho fue amplificada por la magia.
-¡Damas y caballeros, va a dar comienzo a la tercera y última prueba del torneo de los tres magos! Permítanme recordarles las puntuaciones: en último lugar esta Fleur Delacour con 67 puntos, en tercer lugar Harry Potter con 75 puntos, en segundo lugar Cedricc Diggory con 86 puntos y Viktor Krum con 91(injustos) puntos- No se hiso esperar el regaño de Karkarov hacia Bagman así como los aplausos y vítores, incluidos algunos abucheos por la calificación dada a Harry.
Harry vio en primera fila se encontraban todos los Waesley reunidos con Hermione estaba a en medio de Ron y Ginny, además de tía petunia y Dudley que parecían asombrados por todo el revuelo, en la segunda fila estaban todos los demás Pendragon gritando vitoreando y alzando pancartas y algunas chispas con él con el escudo Pendragon.
Se levanto se sacudió el pasto que se la había pegado y saludo a todos con la mano, ellos le regresaron el saludo. Se encamino a Hermione ella estaba a centímetros sobre su cabeza el tomo sus manos.
{Te amo Harry} dijo la voz de Hermione.
{Te amo mione} dijo Harry con cariño {Cerrare la comunicación mental}
{Lo sé... yo también lo are no quiero interrumpirte mientras estas en peligro}dijo Hermione cariñosamente sintió su calor en su palma la soltó letame, cerro la confección se sintió frio con tan solo la pérdida de su mano.
-Cuando sople el silbato entrara primero el señor Krum, después de 5 minutos daré el segundo y entrara el señor Diggory, después de 11 minutos más entrara el señor Potter y por ultimo después de 8 minutos entrara la señorita Delacour.-dijo Bagman al público- bien entonces señor Krum tres... dos.. Uno...-
Un fuerte pitido sonó en el estadio y una abertura se abrió en la pared Krum no tardo ni un segundo en cruzarla y se perdió, Harry miro la pantalla el caminaba por un corredor oscuro, los siguiente minutos se veía en ella como giraba y daba vueltas, luego se dividió en dos mostraba a Cedricc al parecer era su turno de entrar, el segundo pitido sonó y entro Cedricc corriendo. Harry seguía observando la pantalla, esta era lo mismo pero Cedricc parecía avanzar más rápido y en un momento se detuvo dando vueltas como si escuchara algo a su alrededor pero siguió su camino, estaba muy entretenido viendo como le iba a los dos, pero se dividió en tres y mostro su rostro sorprendiéndolo, así que solamente se le ocurrió hacer el símbolo de amor y paz.
Algunos rieron otros aplaudieron, sonó el pitido y se abrió el hueco Harry camino con pereza, casi sin ganas y cruzo justo en el momento que se cerraba. Suspiro profundamente.
Los altísimos setos, el bramido de la multitud se silenció enseguida, seguramente estaban encantados. Harry se sentía como si volviera a estar sumergido en el lago negro, saco la varita -lumus máxima- salieron cuatro esferas de luz y se quedaron suspendida en el aire, Harry se dio cuenta que había unas esferas como en la primera prueba así que simplemente comenzó a caminar después de 50 metros vio el laberinto que se dividía en cuatro, Harry cerro los ojos y dio una par de vueltas apunto a algún lado y abrió los ojos era el que se dirija a la derecha del todo.
Como el lumus lo seguía no era necesario mantener la varita levantada pero tampoco la guardo, Sentía que alguien lo vigilaba pero savia que seguía que tener caminando, utilizo el hechizo dado por Hermione el cual indico que el centro del laberinto daba a la derecha así que esperaba encontrar alguna bifurcación y tomaría el que daba a la derecha, pero el seguía el camino más y más girando incluso parecía de un momento a otro regresar.
En su camino encontró un gran verja de jardín separándolo del demás laberinto, intento abrirla pero no cedía -alojomora- intento nuevamente, pero no se abrió, Harry suspiro profundamente con cuidado se sentó dándole la espalda a la verja, no entendía por que hacia la tercer prueba. La primera la hiso porque no tenía nada que perder, la segunda porque tenía todo que perder, pero en esta todo lo que tenía estaba justo afuera del laberinto, su familia: los Waesley, tía petunia, Dudley incluso Dobby, sus amigos: Todos aquellos que pertenecían a Pendragon, y sobre todo su novia: Hermione. Sin contar que savia bien que Voldemort estaba dispuesto a atraparlo ahí, a llevárselo, ¿por qué lo quería?, ¿por qué lo hacía?
Harry espero muchos minutos sin hacer nada esperando que alguien más encontrara la copa y que eso se terminara de una buena vez por todas, pero nada así que alzo la varita al cielo dispuesto a lanzar chispas rojas, pero por algo le decía que no lo hiciera, algo evitaba que dijera el hechizo, cerró los ojos.
{Estoy seguro que ganaras} recordaba lo que le había dicho Madrid.
{Eres el mejor maestro Harry} decía la voz de Neville.
{Fuiste el mejor de todos, espero ganes} la voz de luna
{Suerte Harry, me alegraría que ganaras} la voz de Mcgonagall.
{¡Harry!¡Harry!¡Harry! } Todos los Pendragon.
{Destroza ese laberinto Harry} la voz de Ron.
{Todos esperamos que gane y triunfe como el mejor mago} dijo la voz de Dobby.
{Regresa sano y a salvo} dijo la voz de Hermione.
Abrió los ojos, su recuerdos seguía animándolo diciéndole que continuara que no se rindiera, Harry se levantó firme, tenía que ganar no por el o por algún estúpido premio si no porque sus amigos creían en el, aunque fuera una trampa, aunque Voldemort lo intentara atrapar el pelearía con todo lo que tenía. Esta vez nada le impediría ser el mejor de los cuatro.
-Máxima bombarda- grito con fuerza Harry, la verja exploto y se abrió de golpe al parecer tenía un hechizo de protección muy fuerte, pero la determinación de Harry era más fuerte.
Harry se estiro un poco para entrar en calor,-Rosal ventus oriéntame-dijo con la varita en la palma, se desplego un hilo dorado marcando una brújula además de una parte del laberinto, estaba el norte pero Harry savia que tenía que seguir de frente y luego girar a la derecha para ir al centro. Empezó a correr rápidamente girando donde debía girar, su camino parecía no tener algún problema lo desconcertaba, pero no se detuvo.
No tardo ni un minuto cuándo empezaron a aparecer dementores, eran tan feos como los recordaba tenían tres metros de altura el rostro lo tenía tapado por capuchas, las manos extendidas, putrefactas, llenas de pústulas, Harry corrió directo a ellos, recordó el bosque su beso con Hermione, las veces que ella le decía te amo, levanto la varita-espectro patronus- grito con toda la fuerza que pudo.
De la varita salió una luz plateada, Harry pensó que aparecería el ciervo del fin del curso del año anterior, pero esta vez salió algo diferente era un dragón tenía las alas tan largas como el cuerpo del dementar y de la boca le salía un fuego color plateado. Harry solo savia de una forma que el patronus corpóreo cambiara y esta era para tomar la forma de la persona amada así que supo que el amor hacia Hermione era tan fuerte como un dragón, fue directo a los dementores les lanzo el fuego estos no chillaron más bien se tropezaron con la túnica y se cayeron para atrás...Harry sabia bien que los dementores no podían tropezar.
-Genial, no podía ser mejor-dijo Harry alzando la varita nuevamente-¿dónde consiguieron tantos boggarts?, riddikulo-
Todos los dementores explotaron en humo y se disolvieron Harry paso rápidamente entre ellos. El dragón parecía acompañarlo pero Harry lo desapareció para no gastar más magia. Avanzo a toda prisa girando donde suponía que tenía que girar revisando la varita y ubicándose hábilmente, también consultaba las estrellas para ver si no tomaba el rumbo equivocado.
Izquierda, derecha, de nuevo izquierda... se encontró con un callejón sin salida, recordando una aplicación que había leído en el libro para jefes de aurores, estaba en ingles ya que era para magos americanos pero supuso que funcionaria igual, Harry tomo una esfera que le pasaba volando, la toco con la varita-third eye- y después toco su frente dejo la esfera y se tapó el ojo derecho con la mano, esperaba que haberlo hecho bien, y así fue podía ver lo mismo que la esfera esta se elevaba o bajaba según él quería así que la elevo lo más que pudo hasta la parte superior del muro, tenía un espesor de ancho de casi 1 metro y luego la bajo pasando el muro detrás de este se encontraba el pasillo que lo llevaría cerca del centro del laberinto.
Harry dejo el hechizo y enseguida volvió a ver normalmente, tenía que atravesar el muro, Harry pensó un segundo, sonrió tenía el hechizo perfecto para hacerlo.
-Reduccio-grito apuntando al muro, este se hiso polvo en un segundo dejando un hueco suficiente para que pudiera pasar pero empezó a cerrarse, tenía un hechizo para que fuera imposible atravesarlos – Creen que podrán detenerme así, máximos redducio-grito Harry enseguida abrió un boquete del tamaño de carro, antes de que se cerrara Harry paso corriendo a toda prisa. Siguió de frente al doblar a la derecha, vio una extraña neblina dorada que flotaba delante de él.
-El encantamiento de volteo gravitacional, creo que metieron todos los trucos del viejo libro de aurores-dijo Harry aunque savia que estaba solo, suponía que alguien lo había escuchado en el estadio.-finite incantatem-
La niebla se disipo, y Harry continuo, un grito agudo quebró el silencio.
-¿Fleur?-grito Harry corriendo a donde había escuchado el grito.
Miraba a todos lados pasando rápidamente sin detenerse, ¿qué le sucedía con ella? enseguida la encontró, en un pasillo igual al que había cruzado recién con niebla color dorada, tenía todo el cabello parado hacia arriba así como su rostro se ponía rojo cada vez más, su ropa parecía elevarse dejando al descubierto su vientre.
-¿Necesitas ayuda?-dijo Harry parándose a centímetros de entrar en la niebla Fleur lo vio casi con enojo.
-No... Vete-dijo Fleur parecía tener problemas para pensar, seguramente su sangre estaría bajando y le empezaría a doler la cabeza más y más.
-Bueno por lo menos déjame decirte como deshacer el hechizo-dijo Harry alzando los hombros.
Fleur sacudió la cabeza pero cuando unas lágrimas salieron volando en el aire Harry suspiro.
-Solo levanta los pies, este hechizo hace que la gravedad se invierta, uno piensa que si los levanta saldrá directo al vacío pero ahí está el truco, no sucede eso, simplemente se desaparece por automático-dijo Harry como si estuviera en una clase, Fleur cerró los ojos y salto, callo de rodillas sudando y al parecer tenía ganas de vomitar.- ¿estás bien?-
-Sí y ´gacias´ por el consejo-dijo Fleur aun respirando con dificultad.- ¿Cómo lo savias?-
-lo leí en un libro de aurores, "trucos y trampas para momentos apurados", era muy bueno pero tenía cada truco que a uno le hacía pensar que era inútiles, pero mira parece que lo tomaron muy enserio-dijo Harry caminando en dirección a Fleur.
Ella se paró y respiro profundamente, Harry se alegró de que haya sorteado el peligro bien.
-No te has 'encongtado' con esa cosa 'enogme', la 'greatuga pagece fugiosa' y esta 'coggiendo' a una velocidad 'ingreible'-dijo Fleur con voz cansada, al verla bien tenía la cara llena de sudor así como la mayoría de la ropa deportiva algo chamuscada, aun así no le quitaba su encanto habitual.
-No sé cuál creatura así que supongo que no. Ten cuidado puede haber más boggarts, las paredes se regeneran rápidamente si las explotas o reduces, así que tendrás problemas si quieres atravesarlas. Será mejor que continuemos-dijo Harry empezando a caminar.
-¿Juntos?-dijo Fleur un poco confundida.
-Yo voy a la copa, si quieres seguirme no me opondré-dijo Harry y siguió su camino, el giro a la derecha para recuperar el tiempo perdido pero Fleur fue a la izquierda.
La copa tenía que estar cerca, y parecía que Fleur se alejaba un poco así que tal vez tendría una oportunidad. No por la gloria eterna si no porque a pesar de todo él no se daba por vencido y siempre daba lo mejor de sí para lograr a sus objetivos. Pasaron otros diez minutos entre trampas y algunos que otros hechizos protección que serían muy difíciles si él no los conociera tan bien y el contra hechizo.
Doblo una esquina y se encontró con un escreguto de cola explosiva inmediatamente pensó que era Amiji pero era un poco más chico.
-¿Natsu?-dijo Harry sonriendo.
El escreguto no lo ataco más bien exploto y fue a el bajo las colas, Harry las acaricio y le dio par de cariñitos como les gustaba.
-Si tu estas aquí supongo que amiji también, espero que nadie se encuentre con ella porque de seguro lo mandara al hospital en cuestión de segundos-dijo Harry feliz, se despidió del Natsu y siguió su camino normalmente.
Continuo, savia que se acercaba más y más lo que también le traía nuevos obstáculos un zumbido se escuchaba Harry se apresuró lo más rápido que pudo, el zumbido lo alcanzo, aúnas creaturas de color azul zafiro de 1.27 cm de largo, tenía alas en la cabeza y giraban dándole un vuelo velos, todos les mostraban el aguijón a Harry.
-¿Billywing?, ¿cómo carajos encontraron un enjambre de ellos?-dijo Harry parándose ya que si corría lo más seguro era que no pudiera escapar.
Los bichos se acercaban rápidamente, Harry alzo la varita-Impedimenta- grito Harry.
El embrujo salió como una onda de agua dándoles a todos al mismo tiempo, y se detuvieron en el aire como si el tiempo no pasara. Sintió su magia drenarse rápidamente, había practicado hacerlo muchas veces pero era como hacer varios de los mismos hechizos seguidamente.
Harry tomo una piedra del camino y la convirtió en un frasco grande, metió unos 2, agujereo la tapa y cerro el frasco, Uno nunca sabe estos bichos sirven para mucho pensó Harry.
Jadeando, se apartó de todas las demás y salió nuevamente en su camino, utilizando las estrellas y el encantamiento brújula se redirección para continuar con su trayecto, corría daba vueltas, cruzaba paredes, llevaba media hora combatiendo con todos los obstáculos a pesar de esto no había sufrido ningún daño algo que le alegraba mucho, hasta que escucho gritos nuevamente de Fleur pero algo le indico que era diferente así que acelero el paso.
-¿qué vas a hacer?-gritaba la voz de Cedricc-¿qué demonios pretendes hacer?-
Y a continuación se oyó la voz Krum.
-crusio-
Harry cruzo el pasillo cuando una luz de color verde le dio de lleno, sintió arderle todo el cuerpo, le dolía cada palmo del cuerpo, su visión se nublo, pero no se dejó dominar concentro su fuerza, su mente y su espíritu. Apunto en dirección de donde venía el hechizo, con todo el dolor que tenía lo obligo a gritar el hechizo.-Desmaius-
Enseguida paro el dolor, Harry derrumbo sintiendo el suelo, si estaba sudoroso pero estaba mejor. Enseguida vio dos rostros conocidos era Fleur y Cedricc, tenían un aspecto terrible. Cedricc tenía arañazos y quemaduras así como un gran corte desde la mejilla al hombro se veía en su camisa amarilla el toque rojizo cayendo a su costado. Fleur estaba más sucia que la última vez, se sostenía del hombro de Cedricc y en la mano derecha mantenía la varita, tenía los ojos llorosos.
-¿Están bien?-dijo Harry sentándose para ver mejor que había pasado.
-Si-dijo Cedricc tragando saliva-Gracias si no hubieras salido del pasillo seguramente nos hubiera dado-
Se levantó Harry parecía que no había afectado mucho el hechizo pero si lo dejo adolorido.
-¿qué paso?-pregunto Harry viendo al cuerpo de Krum tirado con boca abajo y tenía en la espalda un desgarrón enorme.
-Nos ha cazado todo este rato-dijo Cedricc, tomando a Fleur que parecía desmayarse.-Cuando encontré a Fleur estaba siendo atacada por unas plantas, no tengo ni idea de que eran pero la estaban atando, la libere, enseguida apareció el, lanzando hechizos y maleficios, logre repeler la mayoría pero hace un segundo comenzó a lanzar maldiciones-
-Me cuesta creer que el...Esta bajo la maldición imperius-dijo Harry comprendiendo porque no le pareció el mismo cuando comenzó la prueba.
-Nos ha atacado, es ilegal lo que ha hecho-dijo Fleur casi en llanto.
-Fleur él está hechizado, tenía la maldición imperius encima-dijo Harry muy seguro de lo que decía.-Tenemos que tener más cuidado-
-Crees que los profesores lo hechizaran, él va en primer lugar-dijo Cedricc limpiándose la frente.
-Es imposible, eso sería trampa-dijo Fleur pareciendo más respuesta.
-No fue alguien más, alguien que quiere atraparme-dijo Harry, acercándose a Krum y sintiendo su pulso, estaba todo en orden. Aun así tomo la varita que aun sostenía en su mano.
-¿Entonces fue alguien que conoces Harry?-dijo Cedricc abriendo la boca y casi profiriendo un grito.
Harry negó con la cabeza-ninguno de los que aprecio aria algo así, más bien fue alguien a quien aborrezco-
-¿quién?-dijo Fleur casi exaltada.
-Voldemort-dijo Harry sin titubeos, Fleur y Cedricc parecieron horrorizados, palidecieron más de lo que estaban, abrieron los ojos y boca.
-Pero Harry eso es...-dijo Cedricc saliendo un poco confuso.
-imposible... no, no lo es, el sigue vivo y está intentando recuperar fuerzas-dijo Harry apuntando a Krum-Finite incantatem, enérvate-
Krum abrió los ojos y por un segundo pareció desconcertado, enseguida se paró miro a Harry confundido, luego a Fleur y Cedricc que alzaron las varitas pero Harry se puso en medio.
-¿Krum, que paso?-dijo Harry tranquilo
-Yo...yo...no lo sé-dijo Krum casi con un tono chillón de niño.-Estaba corriendo a ver al profesor Dumbledore por lo de Crouch, algo me golpeo, todo está confuso es como si yo fuera pero no fuera yo y después, estaba aquí tirado-
Harry volteo a ver a Fleur y Cedricc-lo ven, estaba bajo el encantamiento imperius-
-¿qué?-dijo Krum casi con un tono de enojo.-¿cuándo?.-
-no lo sé pero supongo que fue entre que fuiste con el profesor y te presentaste con...-Harry comprendió todo, porque los recuerdos de el señor Crouch, todo lo sucedido en los mundiales, por qué aparecía el nombre de Barty Crouch en el mapa el por qué el profesor Moody había instigado a Cedricc a decirle de la segunda prueba, por qué parecía muy interesado en él, porque había Hermione intentado atacarlo en clase de defensa contra las artes obscuras.
-¿Con?-dijo Krum agitando a Harry.
-Perdón... cuando te encontraste con migo en la enfermería-dijo Harry pero observo las esferas que flotaban sobre su cabeza y la de los lados. Tenía que advertirle a todos, sobre todo a Hermione, Ron y los demás Pendragon-Él está ahí, infiltrado, poción multijugos, metal, amenazas, veritacerum, omniculares, mapa. Protéjanse y busquen al original- Bajo la vista un poco y continuo – Chicos será mejor estar en ¡Alerta Permanente!-.
Los tres que estaban a su lado parecían no comprender el no dijo nada solo le tendió la varita a Krum.
-¿Qué Haces? No podemos confiar en el-grito Cedricc.
-Es un enemigo-dijo Fleur llorando.
-Basta...-grito Harry enojado los tres saltaron incluso palidecieron-Estoy cansado, adolorido, sudoroso y arto de toda esta mierda. Cuando Dumbledore presento esta competencia dijo que era para hacer lasos con las otras escuelas, pero lo único que hemos hecho desde que empezó es pelear entre nosotros. Peleamos por ver quién es el mejor-señalo a Cedricc- Intentando demostrar quién era más maduro-señalo a Fleur- Y para ver quién era merecedor de la gloria eterna- miro a Krum- Cuando deberíamos apoyarnos y asegurarnos de salir vivos de aquí, tenemos que seguir adelante y terminar esta tontería-
-Pero Harry...-dijo Cedricc casi enojado.
-Nada de peros ni peras, escuchen chicos, seguiremos como si nada, si nos encontramos con los otros tendremos cuidado pero no atacaremos, simplemente pasaremos de largo o lo ayudaremos si está en problemas, esa es la única forma de salir de aquí todos-dijo Harry firme y con tono de autoridad, algo que ya le salía mejor desde que daba clase.- ¡¿Entendieron?!-
Ninguno dijo nada pero asintieron firmante.
-Viktor te daré tu varita, pero asegúrate que no te controlen de nuevo, confía en ti y recuerda por que no debes hacerlo. Ten esa voluntad de hierro que muestras cuando tienes un partido de quidditch-dijo Harry y le entrego la varita.
-Lo are Harry, lo juro-dijo Krum asintiendo y sonriéndole un poco.
-¿Entonces que aremos?-dijo Cedricc su voz sonaba cansada.
-Tomen el camino que quieran, cuando lleguen a la copa tómenla y así terminara todo esto. Solo les advierto que yo haré todo lo que está en mi poder-dijo Harry empezando a caminar de regreso por sus pasos, no vio que camino tomaron los otros pero sus pasos también dejaron e oírse.
Ahora simplemente tendría que llegar sano y salvo, no podía concebir la idea de había tenido hace un segundo pero si era verdad, tendría que enfrentarse a muchos problemas cuando saliera del laberinto, tal vez incluso tendría que convencer a Dumbledore de que tenía la razón y si no lo lograba tendría que hacerlo a la fuerza. Solo esperaba que Hermione entendiera su mensaje.
De vez en cuando llegaba a un callejón sin salida pero Harry lo reducía y seguía adelante era una señal de que se acercaba cada vez más, de que querían que fuera por un camino diferente a ese. Entonces se encontró con un pasillo largo y al final había una creatura de la cual había leído mucho incluso de la cual el monstruoso libro de los monstruos hablaba.
Era una esfinge: tiene el cuerpo de un enorme león, con grandes zarpas y la cola larga amarillenta, que terminaba en un mechón castaño- La cabeza sin embargo era de una mujer. Harry supo que no lo atacaría, esas creaturas solo resguardan cosas, algo que era la mejor señal de Harry.
La boca de la mujer se abrió era ronca y profunda diferente a la de cualquier mujer.
-Estas muy cerca de la meta. El camino más rápido es por aquí-
-Muchas gracias por la información, ¿Puedo pasar, por favor?-pregunto Harry, aunque savia la respuesta.
- No- respondió, movió la cola y pestañeo los ojos eran de color rojizo-no a menos que descifres mi enigma-
-Supongo que si acierto a la primera me dejas pasar, si no me matas. Aunque si me quedo callado, no pasara nada o ¿no?-dijo Harry interrumpiendo a la esfinge.
-Tienes buenos conocimientos, tienes razón-dijo la esfinge mostrando una sonrisa.
-Entonces adelante, te escucho-dijo Harry.
La esfinge se sentó en sus patas traseras, tapando todo el pasillo y recito:
"Si te lo hiciera, te desgarraría con mis zarpas,
Pero eso sólo ocurrirá si no lo captas.
Y no es fácil la respuesta de esta adivinanza,
Porque está lejana, en tierras de bonanza,
Donde empieza la región de las montañas de arena
Y acaba la de los toros, la sangre, el mar y la verbena.
Y ahora contesta, tú, que has venido a jugar:
¿A qué animal no te gustaría besar?"
-De verdad escogiste uno que se recitó en el siglo pasado. En historia de Hogwarts menciona este enigma-dijo Harry casi riéndose.-Es fácil responder-
La esfinge Lanzo un zarpazo a Harry, el cual lo esquivo se lanzó a un lado cuando intento golpearlo con la otra,-accendio- se impulsó hacia arriba, -orchideous- un ramo de flores salió de la varita de Harry la tomo con la mano enseguida callo en tierra la esfinge lo miro
-Le ofrezco perdón Madame por lo anterior dicho y le regalo este ramo de flores ya que usted es muy hermosa-Harry savia que las esfinges eran muy vanidosas. La esfinge cambio su expresión y se mostró un poco ruborizada, enseguida estiro la cola y tomo el ramo de flores.
-Bien, pero será mejor que escojas tu respuesta ya-dijo la esfinge oliendo las flores.
-la araña madame-dijo Harry seguro-El país de los toros, la sangre, el mar y la verbena es España. La región de las montañas de arena es marruecos, el Magreb arabia. Marruecos y Magreb empiezan por "ma", arabia lo hace por "ara" y España acaba en "ña". Y si vemos el orden es "ma araña", claramente en castellano-
La esfinge se levantó en las patas traseras y con las otras dio una palmada y sonrió.
-Perfecto, puedes continuar joven maestro-dijo la esfinge con algún tono de dulzura en su voz.
-Gracias, ha sido un placer conocerla-dijo Harry y continuo corriendo.
Corría a todo lo que podía, nuevamente escucho gritos esta ves eran muchos, así como golpes y su derecha el suelo estaba destrozado, los ruidos venían de enfrente.
-No otra vez-dijo Harry enojado.
-Cuidado Fleur-dijo la voz de Krum.
Harry no lo pensó dos veces, lanzo un hechizo reductor y salió al siguiente pasillo, para sorpresa de Harry ahí estaba Krum, Fleur y Cedricc, con cuatro Graphorn una creatura grande y jorobada con piel coló gris/purpura, tenía dos cuernos de oro y camina sobre cuatro grandes patas, seguramente el ultimo obstáculo ya que eran extremadamente peligroso.
Rodeaban a los tres intentaban protegerse a todo costa con pocos resultados, así que Harry corrió y les apunto con la varita-impedimenta-grito Harry, el hechizo golpeo la piel del Graphorn pero este reboto en dirección al cielo. Harry recordó el libro de creaturas fantásticas y donde encontrarlas Newt Scamander, " la piel del Graphorn es extremadamente gruesa y repele casi todos los hechizos".
Estaban a punto de atacar a los otros tres concursantes. Harry savia que necesitaría la artillería pesada y toco su cuello con la varita-sonorus- su vos se amplifico-chiflo con una tonada un tanto peculiar-quietus-su voz regreso a la normalidad, pero los Graphorn estaban corriendo en dirección de Harry. El chiflido los había atraído, Harry apunto a ellos -avis- salieron un montón de aves de la punta de su varita y fueron en dirección a los Graphorn que atacaron a las aves, Harry corrió y apunto a la pared de enfrente-carpe retractum- salió jalado por la cuerda que se ató en la pared donde estaban los demás paso por centímetro de un cuerno de oro.
-Siempre son ustedes y ¿divirtiéndose sin mí?-dijo Harry sonriéndoles.- ¿Esta divertida la fiesta?-
-Ojala, poco a poco nos juntaron a todos, parecen decididos a no dejarnos avanzar-dijo Cedricc su pecho mostraba un arañazo, Fleur tenía un labio partido y un arañazo que dejaba descubierto todo su vientre así como Krum ya no tenía camisa, tenía todo el torso descubierto con algunas heridas.-¿Cuánto tiempo se entretendrán con las aves.?-
-Un par de segundos-dijo Harry escuchando a lo lejos unas explosiones-Los entretendremos un poco más lancen un par de esferas de luz, se atraen por ella, por cierto cuando ella llegue mi amiga no le hagan daño si no me enojare mucho-
-¿Amiga?-dijo Krum casi con un tono incrédulo.
-Ya lo verán, es una amiga muy querida-dijo Harry sonriendo-ahora lumus máxima-
Fleur, Cedricc y Krum siguieron su ejemplo, salieron unas esferas de luz, y fueron a parar con los Graphorn los cuales lanzaban rugidos y zarpazos en dirección de las luces, entretenidos, Harry cerro los ojos para escuchar mejor, sintió la magia de los Graphorn pero una magia más fuerte llegaba.
-Protego-grito Harry, y su hechizo los cubrió a los cuatro.
Una enorme explosión voló el muro de enfrente salpicando de paltas todo el lugar lanzando un aire caliente que gracias a la protección de Harry no los quemo, enseguida entro una masa roja con un caparazón enorme, muchas patas y dos aguijones, con uno de esto pico a un Graphorn, mientras que con la otra lo mandaba a volar.
-Ahora si estamos muertos-grito de pánico Cedricc-Esa creatura me a perseguido todo el rato-
Harry se rio y chiflo nuevamente.
-No te preocupes ella es mi amiga...amiji-grito Harry, el escreguto paso de los Graphorn y fue a Harry, amiji avanzo y lanzo un aguijón, Fleur dio un grito al igual que Krum y Cedricc.
Pero Harry entendió salto y tomo el aguijón en el aire, amiji lo coloco suavemente en su caparazón, sentía una fuerte conexión con amiji tanta que casi savia lo que ella pensaba.
-Se los dije ella es la mejor-dijo Harry sonriendo alzo la varita, no quería herir a los Graphorn pero savia que sin un daño grande esas criaturas eran imparable-Protéjanse esto los dejara con la boca abierta y puede que yo explote-
Los Graphorn parecían más molesto y los cuatro corrían en dirección de ellos, Harry extendió la varita, amiji no dirigió los aguijones en dirección de las bestias, más bien tocaron a Harry suavemente, enseguida sintió la magia de amiji corriendo atreves de su cuerpo, la trasformo toda la posible y amiji apunto afrente casi a la misma altura que apuntaba Harry.
-Dual Bombarda Máxima-grito Harry con todo lo que daba sus pulmones, una luz roja salió de la varita enseguida amiji encendió sus aguijones, Harry vio cómo su hechizo se incrementaba con el fuego de amiji, intento sostenerla pero era demasiado para el por lo cual salió disparada. Una explosión lo cegó, mientras un enorme estruendo se escuchó y el fuego cubrió todo, cuando Harry se acostumbró a la luz, vio algo que incluso lo sorprendió a él, todos los muros frente a él habían desaparecido, así como los Graphorn se encontraban lejos en el muro que no había explotado, pero estaban a más 300 metros.
Harry se sintió cansado y muy agotado, amiji también se recostó, el empezó a acariciar el caparazón.
-Muy bien echo amiji, estuvo genial-Se bajo de su caparon y vio a Krum, Cedricc y Fleur con una cara que no se puede describí.
-¿Cómo?-dijo Cedricc con voz casi apagada.
-Ni yo lo sé, sentí que si combinaba mi magia y la de amiji saldría algo muy bueno pero me alegra que no explotáramos nosotros-dijo Harry acariciando aun al escreguto.
-Esto es una 'locuga' total-dijo Fleur corriendo a Harry y abrazándolo.
-Si-dijeron Krum y Cedricc al mismo tiempo.
-¿porque cada vez que los dejo terminan teniendo más problemas?-pregunto Harry sarcásticamente. Los tres se miraron y se sonrieron.
-No lo sé harry, pero ha sido demente, después de dejarte me encontré con un Graphorn, me estuvo siguiendo yo corría como loco hasta que los encontré a ellos de la misma forma, intentamos hechizarlos pero.-dijo Krum acariciando amiji algo que agradeció harry.
-Su piel era demasiado dura para que penetrara cualquier hechizo ¿no?-dijo Harry mientras tomaba la mano Fleur y le indicaba donde acariciar a la creatura. Ella pareció temerosa pero una vez que empezó nada la detuvo.
-Nunca pensé que esa cosa te conociera Harry, me ataco al principio me quemo un poco, a decir verdad siento que me dejo escapar-dijo Cedricc mirando a amiji un poco raro.
-Ya la habías visto cuando me dijiste del baño de prefectos, recuerdas, aunque en ese entonces era más pequeña. Bueno ahora gracias a ella estamos sanos y salvos-dijo harry mientras veía los muros nuevamente intentar levantase y tratar de recomponerse pero no encontraban la forma de hacerlo.-Además si te ataco es porque la prueba era así, igual que con las sirenas y tritones-
-¡Hagy!-grito Fleur su voz sonó exaltada-Tienes una herida 'tegible'-apuntando su perna.
Su pierna ya no estacaba cubierta por tela, un largo cuerno durado estaba clavado en ella, la sangre fluía pero como la tela era negra apenas era visible. Harry miro el cuerno fastidiado.
-Demonios todo iba tan bien, porque siempre la pierna, genial mione me matara a regaños cuando salga-dijo Harry retirando el cuerno de Graphorn de un tirón aunque lo quería tirar se lo paso a Cedricc- Guárdalo sirve en caso de envenenamiento poco comunes-
-¿Pero de que hablas Harry?, Debemos atenderte pronto-dijo Krum mientras amiji comenzaba a pararse.
-No es necesario solo ha atravesado, no ha tocado ninguna vena o arteria ni siquiera el hueso, me pica un poco pero nada más-dijo Harry quitándose la sudadera, esperaba que Dobby lo perdonara por lo que iba a hacer, corto la manga de esta, se la ato en la herida. Se colocó nuevamente la sudadera aunque se veía completamente disparejo.
-¿'pog' que no te la 'cugas'?-dijo Fleur su cara mostraba preocupación.
-No siempre se puede contar con la magia, además si mi magia se agota estaremos en problemas, por lo tanto debo cuidarla lo mejor posible-dijo Harry sonriéndole. Enseguida recordó que eran las mismas palabras dadas por sus maestros.
-¿Que aremos ahora?, cada vez que nos separamos terminamos juntos con algún problema-dijo Cedricc acercándose un poco hacia amiji.
Harry suspiro profundamente.
-Vamos todos juntos a la copa y ahí decidimos quien la tomara. Cuatro es mejor que uno-dijo Harry pero amiji le dio con un aguijón en la cabeza-Bien, cinco es mujo mejor que cuatro-
-Ok- dijeron todos, enseguida Harry hiso el hechizo para ver donde estaba el norte. Todos se asombraron por la imagen de la brújula y el terreno.
-¿Dónde…-Comenzo Fleur.
-Mione busco este hechizo durante un mes para que lo pudiera ocupar- Dijo Harry sonriéndole a la rubia la cual simplemente se rio un poco.
-Vengan es por aquí-dijo harry continuaron un buen rato a la izquierda, derecha, derecha, enfrente, izquierda, y todos lo siguieron giraron en el pasillo, y ahí enfrente de ellos se encontraba la copa reluciente y brillante en medio de un campo circular sobre un pedestal.
-Vamos-grito Cedricc alegre, pero Harry lo detuvo.- ¿qué pasa harry?-
-Crees que nos dejarían tomarla porque si, tiene que haber una última trampa-dijo Krum la seguridad se oía en su voz.
-Tiene razón-dijo Harry, el cual corto la otra manga de su sudadera la trasfiguro en una lagartija y la soltó, enseguida corrió por todo el lugar sin mucho al principio pero al segundo unas plantas empezaron a engullir a la lagartija esta se movía intentando escaparse y al final Harry la volvió a su estado, las plantas se pararon y dejaron en paz a la manga.
-Lazo del diablo-dijo Fleur, y enseguida se tocó la muñeca donde tenía unas marcas rojas.-Me ataco al principio si no fuera 'pog' Cedricc me hubieran 'tgajado'-
-Amo a mione-dijo Harry muy sonriente. Todos los miraron sin entender-En primer año cuando encontré la piedra philosofal, una de las protecciones era precisamente lazo del diablo, si no hubiera sido por mione. Ron y yo estaríamos muertos-
-Así que conoces una forma de pasarla- dijo Krum tenía un toque de tristeza en sus ojos.
Harry apunto a la superficie donde estaba el lazo del diablo-lumus solem- de su varita se proyectó luz tan fuere como la del sol haciendo que el lazo del diablo se retirara por completo-Lazo mortal, letal diversión que se acaba con el sol-
-¿Eso que fue?-dijo Cedricc.
-Un verso que dijo mione cuando libero a Ron, se me quedo gravado mucho-dijo Harry alzando los hombros y camino seguro, además de que si regresaba el lazo simplemente aria el hechizo nuevamente.
-Debí poner más atención en el primer curso-dijo Cedricc siguiendo a Harry.
-Mione siempre ha sido avanzada, ella lo savia mucho antes de que la profesora Sprout lo enseñara... en tercer el curso-contesto Harry sonriente.
Todos miraron la copa reluciente y brillante incluso amiji parecía fascinada por ella, enseguida todos se miraron.
-Krum tómala, eres el que tiene más puntos-dijo Harry acariciando una pata de amiji que parecía inquieta por el silencio.
-No tómala tu-dijo Krum mirándolo.
-Fleur has pasado mucho tómala-dijo Harry mirándola.
Ella negó con la cabeza
-Cedricc, eres el afortunado-dijo Harry sonriéndole.
-No Harry, no solo nos has salvado la vida varias veces, sino que también has peleado mucho mejor que nosotros, tú la mereces-dijo Cedricc seguro.
Estaba irritado de verdad, tenía la pierna ardiéndole y el cuerpo totalmente adolorido, así como también tenía cansancio por tanto correr, estaba todo sudado, además de que le ardían las manos y la cara. Pero no se iba a desquitar con ellos ya que estaban en la misma situación y seguramente habían pasado lo mismo que él.
-Bien que la tome amiji ella se merece el crédito por todo-dijo Harry sarcásticamente, haciendo los reír. Enseguida un aguijón le toco la cabeza, como si le diera a entender que era suya.
-Es tuya 'hagi'-dijo Fleur sonriéndole tomando su mano y dirigiéndola a la copa.
-Pero estoy en tercer lugar, sería mejor Krum o Cedricc-dijo Harry mirando la copa y retirando un poco su mano.
-Solo porque los jueces no saben calificar como dios manda, por Dios Harry tu tendrás 100 puntos por cada una de tus hazañas-dijo Krum mirándolo algo irritado.
Este vio a todos, Krum le cedía la copa aunque con ella podría ser un más famoso, Fleur se despediría de ser la favorita de madame Máxime y Cedricc renunciaría a la gloria que llevaría a la casa de Hufflepuff por primera vez en siglos, así como también que podría presumir que le había ganado dos veces a Harry, la primera en quidditch y la segunda en el torneo.
-Vamos tómala Harry, cavemos con esto-dijo Cedricc. Le costaba todas sus fuerzas. Pero no mostraba ninguna duda.
Recordó porque había decidido enfrentarse al laberinto y por qué había ayudado a Cedricc, Fleur y Krum, ellos también eran sus amigos de una forma rara pero lo eran.
-Tomémosla todos-dijo Harry mirándolos firmemente-Así confirmaremos porque estamos haciendo esto, para formar lazos de amistad con otras escuelas, no siendo enemigos, siendo compañeros.-
-¿Es...stas seguro Harry?-dijo Krum sus rostro mostro una sonrisa.
-Si-afirmo Harry seguro-Todos somos campeones, todos saldremos victoriosos-
-Bien-dijo Cedricc sonriendo.
-'Eges' Genial-dijo Fleur.
Harry tomo el hombro de Fleur, ella entendió tomando el de Krum, Krum el de Cedricc y Cedricc sobre la de Harry, al final amiji puso su cola sobre la cabeza de Harry.
-A la de tres la tomamos todos, si alguno lo hace a destiempo no habrá problema si lo tenemos agarrado-Harry suspiro-Uno… Dos...Tres-
Al instante, todos pusieron su mano sobre las asas de la copa.
Al instante sintió un tirón en el estómago. Sus pies se despegaron del suelo. No podía quitar la mano que sirenia la copa de los tres magos: lo llevaban, hacia adelante en un torbellino de viento y colores, y los demás incluso amiji giraban con él.
Harry sintió como sus pies tocaban el suelo. Su pierna dolió mucho más que nunca pero no cedió ante el dolor enseguida su mano soltó la copa esta cayó al suelo, los demás también estaban ahí incluso amiji aun tocaba su cabeza.
-¿Dónde estamos?-pregunto Cedricc, Harry miro alrededor ya no estaban en los terrenos del castillo. Era evidente que se habían viajado muchos kilómetros, porque ni siquiera se veían montañas, el lago o campo. Se hallaban en un cementerio oscuro y descuidado de una pequeña iglesia, a su izquierda Harry vio una colina que se distinguía apenas una silueta de una casa antigua y magnifica, entrecerró los ojos para ver mejor algo andaba mal algo se retorció en su corazón.
Krum miro la copa en el suelo.
-¿Alguien les dijo que sería un Traslador?-pregunto curioso.
Cedricc y Fleur negaron con la cabeza, Harry no se movió pero amiji empezó a dar unos pasos algo que hiso que volteara, viendo la vieja iglesia que proyectaba una sobra oscura y siniestra.
-¿Esto será parte de la prueba?-dijo Cedricc temeroso.
-Saquen la varita-dijo Harry mientras volteaba de nuevo a ver a la colina esa mansión la había visto antes, algo en su corazón se exalto más fuerte.
-Alguien viene-dijo Fleur señalando en dirección de la iglesia.
Pero el camino se veía una persona caminar, por la postura que tenía y su andar parecía llevar a alguien en brazos, era de pequeña estatura, tenía una capucha que le cubría toda la cara. La distancia con ella se acortaba cada vez más. Parecía llevar un bebe... aunque también, ¿o era simplemente un túnica toda doblada?
Harry alzo la varita y los demás siguieron el ejemplo. Amiji también se puso a la defensiva. Durante segundos no hicieron nada más que estar parados y mirándose por fijamente.
Entonces, sin previo aviso, la cicatriz empezó a dolerle. Fue un dolor más fuerte que ningún otro que hubiera sentido. Pero no se llevó las manos a la frente ya que savia quien era el hombre y que era aquello que traía en brazos.
-Maldición-grito Harry por fin había recordado de donde conocía aquella mansión y se culpó por haber llevado todos ahí-Tomen la copa aho...-
-Mata a los demás-
Escucho un silbido y una segunda voz, que grito en el aire.
-Avada kedavra-
El destello de luz salió dirigido a Krum, Harry movió la mano en dirección del búlgaro cual estaba más que congelado parecía de piedra-Expeliarmus- salió volando evitando la maldición mortal por unos centímetros, al caer golpeo su cabeza un lapida y no se movió de nuevo.
Otras dos maldiciones fueron dichas, a Harry le dolió la cicatriz aun peor quitándole toda la concentración, su cuerpo dio algunas arcadas, vio cómo se dirigían a Fleur y Cedricc que corrían en dirección de Krum. No podía hacer nada el dolor lo invadía quería gritarles o quitarlos de la dirección de los maleficios pero apenas soportaba el dolor.
-¡No!-grito Harry con todas sus fuerzas.
Amiji se lanzó enfrente de ellos, protegiéndolo con su cuerpo, cuando Harry entendió lo que había pasado su amiga estaba muerta a su lado, sobre la hierba, con las piernas extendidas y el aguijón dando sus últimas explosiones, las cuales acariciaron la cara de Harry, el fuego que lo toco, no lo quemo parecía una caricia de aquella creatura que consideraba su amiga.
Durante un segundo contuvo toda la eternidad, Harry veía arrodillado el inmenso cuerpo de amiji su caparazón perdía color de un rojo intenso a un rosa pálido, su cola no daba más explosiones, sus patas no se movían ni un poco. No podía aceptar lo que veía antes de que pudiera sentir dolor o incluso odio. Alguien gritaba junto al cuerpo de amiji.
-¡Harry cuidado!-gritaba Cedricc.
Harry vio un hechizo dirigirse en su dirección, no podía evitar que le diera, pero nuevamente a pesar de que su amiga estaba muerta, lo protegió, dejando caer una pata desviando el hechizo. El odio invadió a Harry, el dolor de la cicatriz empezó a ser retirada y en cambio él se sentía más vitalizado con todas sus fuerzas recompuestas.
-Expeliarmus-grito Harry en dirección del hombre, el cual apenas se quitó del camino del hechizo.
-Cuidado colagusano-Dijo una voz débil pero furiosa.
Harry se ocultó detrás de una lápida, indico a Fleur y Cedricc que hicieran lo mismos aunque estaban bastante protegidos por el cuerpo inerte de amiji. Vio la lápida de enfrente que decía: Tom Riddle.
Estaba a la merced de Lord Voldemort.
