Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Antes que nada quiero decir una cosa, es el capitulo mas largo que he escrito. Segundo no estoy seguro de muchos datos pero trate de ponerlos lo mas fieles a la original y por ultimo el capitulo lo pude dividir en dos y ponerlos en días diferentes para hacerlos sufrir pero decidí tardarme mas y ponerlos en el mismo. Espero lo aprecien por que por mi los aria esperar un poco(Soy algo malévolo), denle las gracias a satorichiva por decirme que los deje en suspenso.
Capítulo 25.- Sangre por Sangre
Horas antes, en el estadio de Quidditch.
Harry hacia el símbolo de amor y paz a las cámaras con su clásica sonrisa. Hermione solo podía sonreír viendo a su novio estar tranquilo antes de ir a una prueba tan peligrosa. Escucho las risitas de los demás y los aplausos. Ella solo se podía concentrar en como caminaba en dirección del hueco de los setos y cruzaba antes de cerrarse.
La multitud era ensordecedora, Hermione veía la pantalla dividida en tres pero realmente solo observaba a Harry, caminar por un corredor oscuro, sacando la varita y alumbrando todo con tres esferas de luz.
-¿Qué es eso?-pregunto Dudley uno asientos más a la derecha.
-Es un hechizo que ilumina-dijo Ron sin prestarle atención seguía mirando la pantallas.
Harry llego a un punto donde el corredor se dividía en cuatro, giro como loco para después seguir tambaleándose a la derecha, ella solo sonreía por lo tonto que parecía.
-¿Por qué izo eso?, no sería mejor ubicarse con el hechizo que le diste o con las estrellas-dijo Ron a Hermione.
-No le importa a donde valla solo quiere terminar la prueba-dijo Hermione sabiendo cómo era Harry.
El lumus seguía a Harry así que solo caminaba vigilando a su alrededor, Hermione observaba como era cuidadoso girando un poco la cabeza para escuchar mejor o pisando con cuidado en lugares que no podía ver bien. Enseguida Ocupo el hechizo que le había dado para ubicarse.
-¿Qué hechizo es ese?-dijo el señor Waesley impresionado.
-Rosal ventus Oriéntame-dijo Hermione como si nada.
-¿Dónde lo encontraron?, es muy antiguo y solo he oído historias de el-dijo el señor Waesley.
-Lo encontré en un libro de la biblioteca de Harry-dijo Hermione observando como caminaba Harry, a su izquierda Cedricc se encontraba con un Escreguto enorme.-Mira Ron amiji-
Ron giro su cabeza hacia la otra pantalla donde Amiji explotaba y Cedricc salía corriendo de ahí gritando a todo pulmón.
-Que miedoso-dijo Ron con malicia.
-Tú te desmayaste cuando solo median 2 metros-dijo Neville muy arriba de el-Solo conozco a dos personas que enfrentan a esas creaturas sin miedo y no eres tu-
-¿Así? ¿Y quiénes son?-dijo La señora Waesley un tanto molesta con Neville pero Hermione seguía observando como Cedricc lanzando hechizos contra la creatura estos rebotaban en su duro caparazón.
-Harry y Hermione-dijo Ginny como si fuera algo normal.- ¿Quiénes más?-
Hermione dejo de escuchar la plática viendo como Krum caminaba sin rumbo fijo y parecía extraño aunque no estaba en buenos términos con el búlgaro, ella no podía evitar observa a todos los demás campeones. Siguió sus pasos eran al azar y parecía buscar algo que no era la copa.
-¿Qué hace Harry?-pregunto Charlie en la segunda fila sobre de ella, enseguida observo la pantalla de Harry asustada por que tuviera problemas, pero solo estaba sentado dándole la espalda a una verja de jardín, con aquella mirada perdida que daba cuando pensaba en las cosas y su mente peleaba por tomar una decisión.
-Está pensando-dijo Hermione sonriendo mientras se mordía un poco el labio internamente.
-¿Qué tiene que pensar? No solo tiene que encontrar una copa-dijo la señora Dursley un poco petulante.
-Harry sabe que tiene que buscar la copa, pero para él no es necesario ganar, se cuestiona el por qué hace la prueba, recuerda porque hiso las demás y que es lo que puede pasar si continua. Harry hiso la primera prueba porque no tenía a nadie que perder si moría, Ron molesto, Yo lo dije que lo odiaba, era claro que no importaba si le pasaba algo. La segunda la hiso porque estábamos en peligro o por lo menos el sentía el peligro real. Esta es solo un prueba que puede matarlo.-dijo Hermione varias mirada cayeron sobre de ella, enseguida se dio cuenta, y les sonrió avergonzada de hablar sin pensar-Es lo que supongo que piensa-
-Conoces a Harry mejor que nadie, seguro que es lo que le pasa por la mente. Nunca cambiara-dijo Ron mirando a la pantalla como Harry suspiraba pensando.
Pasaron minutos, en donde Fleur se encontró con Natsu y está casi termina chamuscada por el bichejo, Krum seguía sin rumbo fijo girando donde podía y pareciendo desesperado. Cedricc caía en varias trampas y apenas se libraba de ellas. Harry levanto la varita, Hermione sintió su corazón acelerado ¿Se rendiría?, Harry seguramente quería terminar con todo eso pero… él no era así, ella sabía que no era alguien que podría dejar de dar su cien por ciento.
-No lo ara o ¿Si?-dijo Ron también con tono sorprendido.
-Harry no es un miedoso-dijo Bill igual de sorprendido.- ¿Creen que se rinda?-
Hermione vio como cerraba los ojos Harry.
-Jamás se rendiría-dijo sonriendo.
Harry se levantó con firmeza y vio sus ojos esmeraldas más decididos que nunca.
-Máxima Bombarda-grito en la pantalla Harry tan fuerte que todos vieron su pantalla.
-No la a travesara así-dijo el señor Waesley preocupado, la verja exploto, se abrió de golpe y el señor Waesley abrió la boca tanto que parecía caérsele al suelo.- ¿Cómo?-
-Es Harry-dijeron varias voces.-Solo Hermione podría detenerlo-
Hermione sintió los colores subírsele al rostro pues ella sabía que era cierto. Prefirió continuar viendo en lugar de decir algo, Harry se estiraba como siempre antes de sus entrenamientos físicos, se ubicó con el hechizo y empezó a correr tan rápido que apenas las esferas de cristal encantado lo seguían, enseguida aparecieron dementores enfrente de él.
-Ho no –dijo Ron con preocupación.
-Tranquilo, el patronus es su especialidad-dijo Hermione esperando ver el hermoso plateado salir de su varita. Harry alzo la varita sin detenerse y lanzo la luz plateada tomando forma, no era el Ciervo que observo Hermione en el fin de cursos pasado, era un dragón un feroz dragón que escupía fuego plateado.
-Wao-dijeron muchos mientras saltaban de sus alientos, a Dudley se le caía la mandíbula cómicamente, la señora Dursley y los señores Waesley parecía impresionada.
-¿No era un ciervo?-dijo Ron quedamente también impresionado.
-Si… cambio, ha de ser por… bueno por nuestra relación-dijo Hermione sonriente y sonrojándose un poco. Continuaron viendo como el dragón extendía las alas apenas y podía entrar en el pasillo y de alguna forma iluminaba todo claramente, los Dementores se tropezaron.
-¿Los dementores se tropiezan?-pregunto Ginny a sus padres.
-No-dijo la señora Waesley.
-Genial, no podrían ser mejor-Dijo la voz de Harry saliendo de las pantallas, todos lo miraron sorprendidos-¿Dónde consiguieron tantos Boggarts?, Riddikulo-
-haaa-dijeron muchas personas, Hermione vio como los Boggarts desparecían dejando solo atrás un humo denso, Harry ni se detenía solo seguía corriendo, el dragón desapareció, sin detener el paso continuaba rápidamente pasando entre la infinidad de pasillos, teniéndose solo a ubicarse con el hechizo o con las estrellas, y sin pensarlo estaba en un callejón sin salida.
-Que mal ahora tendrá que regresar-dijo Charlie mirando atentamente la pantalla de Harry, en el otras pantallas Cedricc se mantenía aun ocupado con amiji, Fleur un problema serio pues se veía que había caído en una trampa y Krum él se había desecho de un Murtlap enfurecido.
Harry estaba haciendo al muy extraño para todos, incluso para Hermione, tomo una esfera de la cual filmaba y en un segundo la soltó, apareció una nueva pantalla que veía lo mismo que aquella esfera y se elevó hasta quedar encima de los setos la extensión era demasiado gruesa.
-Ninguno de nuestros aurores ha podido hacer el Third eye bien…-dijo el señor Waesley más sorprendido que nunca.
-¿Third eye?-pregunto Bill que estaba a su lado.
-Un hechizo norteamericano, se dice que es difícil y que incluso hay muy pocos lo saben hacer bien.-dijo el señor Waesley.
-Es muy grueso el muro no creo que intente…-empezó la señora Waesley, a lo que enseguida Harry apunto al muro con la varita.
Lanzo un hechizo este se convirtió en polvo dejando un hueco enorme casi del triple de Harry pero enseguida se cerró.
-Es una latina, pudo haber acortado mucho-dijo Ron al ver cerrarse.
-De verdad hermanito ¿Crees que eso detendrá a Harry?-dijo Fred rápidamente, y como si Harry lo hubiera escuchado lanzo un segundo Hechizo más potente que dejo un hueco tan grande que podría pasar dos Hagrid al mismo tiempo. Lo cruzo rápidamente y después de deshacerse de un hechizo de volteo gravitacional siguió.
Un grito en la pantalla de Fleur y de Harry surgió, enseguida se juntaron para mostrar a ambos viéndose a Fleur con la cara roja de tanto tiempo volteada y a Harry curioso.
-¿Necesitas ayuda?-dijo la voz de Harry.
-¿De verdad quiere ayudar a su contrincante?- Pregunto Dudley mirando como su primo lo ofrecía amablemente.
-Harry no es de los que se quedaría viendo como alguien sufre, él lo ayudaría aunque fuera un rival-dijo George pasándole una mano por los hombros a Dudley y apretándolo tanto que se puso algo morado.
Harry ayudo a Fleur, para después tomar caminos separados, pasaron otros diez minutos quitando algunas trampas y librándose de encantamientos fácilmente. Mientras Cedricc apenas y podía evitarlas, cuando no podía eliminarlas tenía que tomar otro camino y regresar sobre sus pasos, Fleur apenas y podía avanzar sin tropezar con algo que la pusiera en problemas, Krum podría ser el único al nivel de Harry pero extrañamente era agresivo con todo.
-¿Billywing?, ¿Cómo carajos encontraron un enjambre de ellos?- Dijo la voz de Harry mientras Hermione volteaba a ver su pantalla estaba parado enfrente de un montón de puntos azules se acercaban más rápido de lo que se imaginaba.
-Corre Harry-grito la señora Waesley.
-Sí corre será peor-dijo el señor Waesley abrazándola.
-Impedimenta-grito Harry y una ola azul salió de su varita bañando todo el pasillo y cada cosa que tenía enfrente de él, Harry dejo caer una mano en su rodilla, se veía agotado.
-¿Cómo hiso eso?-dijo Bill casi encimándose en ron para acercarse más a la pantalla.- Pensé que le había salido en la segunda prueba solo por el agua-
-Ni idea, pero lo ha estado practicando a muerte-dijo Neville con un tono normal.
Harry guardo dos de esos bichos en un frasco y lo guardo en la sudadera negra.
-¿Para que los quiere?-pregunto Ron alzando una ceja.
-Nunca se sabe se puede hacer mucho con ellos, por ejemplo sirven para hacer meigas fritas-dijo Hermione alzando los hombros, un gesto pegado por Harry.
- Jamás comeré de nuevo una meiga frita-dijo Ron con cara de asco.
-Aja-dijo Daphne a lado de él, era la más callada y Hermione savia la razón era las miradas constantes de la señora Waesley.
Harry continuaba sorprendiendo a todos cuando cruzaba alguna pared o deshacía una trampa muy bien colocada, incluso podría decirse que esta vez si no salía herido sería mejor que todos los demás unidos. Hermione observo como una pantalla se juntaba era Cedricc y Fleur la cual se encontraba siendo atada por plantas.
-¿Eso es lazo del diablo?-pregunto Ron mirándola, ella sintió simplemente. Después de que Cedricc la liberaran comenzaron a caminar pero una pantalla más se unió y Dejo a tres campeones viéndose frente a frente.
-¿Krum?-dijo Cedricc mirándolo de frente.
-Supongo que se separaran ahora ¿no?-dijo Ron pero una serie de hechizos comenzaron a darse entre estos Cedricc protegiendo a Fleur que parecía lastimada, Krum atacando ferozmente.
-¿Qué demonios le pasa?-pregunto Daphne mientras se ponía roja de furia.
-¿Está loco?-Dijo Charlie parándose.-Debemos para esto-
-Yo te acompaño-Dijo el señor Waesley parándose también.
-¿Qué vas a hacer?-grito la voz de Cedricc-¿Qué demonios pretendes hacer?-
-Crusio-grito Krum mientras levantaba la varita, Hermione abrió la boca por la sorpresa, justamente Harry salió del pasillo encontrándose de enfrente al hechizo.
-No-Grito la señora Waesley, Ginny se tapó los ojos.
Harry profirió un gemido de dolor increíblemente fuerte, a Hermione sintió como si le hicieran un crusio también su corazón dolía al ver la expresión de Harry y casi deseaba matar a Krum. El señor Waesley y Charlie se quedaron parados con la boca abierta, ella tembló de preocupación. Harry levantaba la varita con pesadez mientras podía ver como sus ojos intentaban no ceder al dolor.
-Desmaius- grito con dolor en su voz, el hechizo dio justo entre los ojos a Krum que callo pesadamente al suelo, seguido de Harry que respiraba pesadamente.
-¿Estará bien?-Pregunto Daphne observando como Fleur y Cedricc se acercaban lentamente.
-Lo está-dijo Hermione viendo como Harry se giraba y veía a los otros dos participantes.- Ese es mi Harry-
-Solo tu Harry estaría bien después de recibir un crusio-dijo Fred sin su tono peculiar más bien de angustia.
-¿Están bien?-pregunto Harry sentándose.
-Perfecto…-dijo Dudley que le parecía dar un ataque de ansias-A él le dan con un hechizo y les pregunta a los demás si están bien… es que es….-
Se calló al ver las miradas enojadas de todos, y sobre todo de Hermione que si pudiera lo hechizaría con un crusio también.
-Harry no es una persona despreciable que solo se preocupa por si misma-dijo Hermione mordazmente, tenía que admitirlo odiaba a Dudley por todas las cosas hechas a Harry, aunque lo intentara nunca le caería bien. Ron miraba con desprecio a Dudley pero no dijo nada.
-Lo siento, pero deben admitirlo… es demasiado… Bueno-dijo Dudley rojo como tomate.
-Lo sabemos-dijo Neville totalmente serio incluso parecía ser diferente, llamando la atención de todos- Pero eso es lo que es Harry, es el único que con un crusio encima puede levantarse y es el único que sin importar su estado físico velaría por otras personas-
-Ese es nuestro Amigo-grito George llamando a la multitud-Ese es nuestro director-
-Silencio George, no escuchamos-dijo el señor Waesley apuntando a la pantalla.
-…-Harry tenía una expresión de sorpresa que paso a preocupación y luego a enojo.-Esta bajo la maldición imperius-
-¿Cómo puede ser posible?-dijo la señora Waesley algo histérica.
-Silencio-grito Hermione pues apenas y escuchaba entre el murmullo enseguida medio estadio guardo silencio,
-Nos ha atacado, es ilegal lo que ha hecho-dijo Fleur casi en llanto.
-Fleur él está hechizado, tenía la maldición imperius encima-dijo Harry muy seguro de lo que decía.-Tenemos que tener más cuidado-
-Crees que los profesores lo hechizaran, él va en primer lugar-dijo Cedricc limpiándose la frente.
-Imposible-dijo Ginny casi susurrando.
-Es imposible, eso sería trampa-dijo Fleur pareciendo más respuesta.
-No fue alguien más, alguien que quiere atraparme-dijo Harry, acercándose a Krum derrumbado y sintiendo su pulso, suspiro y sonrió un poco, seguro estaba bien. Aun así tomo la varita que aun sostenía en su mano.
-Bien, así no hay sorpresas-dijo Charlie que seguía parado junto a su padre.
-¿Entonces fue alguien que conoces Harry?-dijo Cedricc abriendo la boca y casi profiriendo un grito.
Harry negó con la cabeza-ninguno de los que aprecio aria algo así, más bien fue alguien a quien aborrezco-
-Voldemort-Susurro Hermione mientras su corazón se aceleraba.
-¿Quién?-dijo Fleur casi exaltada.
-Voldemort-dijo Harry sin titubeos, Fleur y Cedricc parecieron horrorizados, palidecieron más de lo que estaban, abrieron los ojos y boca.
-Pero Harry eso es...-dijo Cedricc saliendo un poco confuso.
-Imposible... no, no lo es, el sigue vivo y está intentando recuperar fuerzas-dijo Harry apuntando a Krum-Finite incantatem, Enérvate-
-¿Para qué lo despierta?-dijo la señora Waesley mas horrorizada.
Krum abrió los ojos y por un segundo pareció desconcertado, enseguida se paró miro a Harry confundido, luego a Fleur y Cedricc que alzaron las varitas pero Harry se puso en medio.
-¿Lo protegerá?, es en serio-dijo la señora Dursley.
-¿Krum, que paso?-dijo Harry tranquilo
-Yo...yo...no lo sé-dijo Krum casi con un tono chillón de niño.-Estaba corriendo a ver al profesor Dumbledore por lo de Crouch, algo me golpeo, todo está confuso es como si yo fuera pero no fuera yo y después, estaba aquí tirado-
-Lo ven tenía la razón Harry-dijo Hermione sonriendo un poco.
Harry volteo a ver a Fleur y Cedricc-lo ven, estaba bajo el encantamiento imperius-
-¿Qué?-dijo Krum casi con un tono de enojo.- ¿Cuándo?-
-Lo mismo nos preguntamos idiota-dijo Fred con un tono mordaz.
-No lo sé pero supongo que fue entre que fuiste con el profesor y te presentaste con...- Harry abrió los ojos, su expresión se puso seria casi tan seria que espanto a Hermione había comprendido algo, algo que solo el sabia y que lo asustaba.
-¿Con?-dijo Krum agitando a Harry. No maltrates a Harry o te volveré a hechizar pensó Hermione.
-Perdón... cuando te encontraste con migo en la enfermería-dijo Harry pero observo la pantalla como si observara a todos los del estadio pero en conciso a Hermione -Él está ahí, infiltrado, poción multijugos, metal, amenazas, veritacerum, omniculares, Mapa. Protéjanse y busquen al original- Bajo la vista un poco y continuo – Chicos será mejor estar en ¡Alerta Permanente!-.
-¿Qué fue eso?-preguntaron varios pero Hermione veía solo el cielo y se grababa las palabras completas, era un mensaje para ellos, estaba segura.
El ruido nuevamente siguió al estadio llenando la cabeza de Hermione de diferentes voces hasta que la voz de Harry se alzó sobre de todas.
-Basta-Grito Harry enojado, si medio estadio se calló cuando Hermione grito esta ves todo el estadio quedo sin una sola vos, incluso a la lejanía se escuchaba el viento correr- Estoy cansado, adolorido, sudoroso y arto de toda esta mierda. Cuando Dumbledore presento esta competencia dijo que era para hacer lasos con las otras escuelas, pero lo único que hemos hecho desde que empezó es pelear entre nosotros. Peleamos por ver quién es el mejor-señalo a Cedricc- Intentando demostrar quién era más maduro-señalo a Fleur- Y para ver quién era merecedor de la gloria eterna- miro a Krum- Cuando deberíamos apoyarnos y asegurarnos de salir vivos de aquí, tenemos que seguir adelante y terminar esta tontería-
Hermione sonrió y enseguida se arrepintió de no besarlo en todo el día, ahora tenía muchas ganas ya que era el único que intentaba poder algo de cordialidad entre aquellos que se creían enemigos, sin darse cuenta que uno peor estaba asechando en las sombras.
-Pero Harry...-dijo Cedricc casi enojado.
-Nada de peros ni peras- dijo Harry enojado aun.
-Eso lo aprendió de Canuto-dijo Ron rápidamente.
-Escuchen chicos, seguiremos como si nada, si nos encontramos con los otros tendremos cuidado pero no atacaremos, simplemente pasaremos de largo o lo ayudaremos si está en problemas, esa es la única forma de salir de aquí todos-dijo Harry firme y con tono de autoridad, tanta que incluso en el estadio varios asentían-¡¿Entendieron?!- Muchos más asintieron la cabeza.
Después de eso los cuatros salieron en diferentes direcciones, Hermione pensaba en mensaje pero era extraño y solo palabras al azar ninguna parecía llevarse con la otra ni relacionarse. Si el mensaje era para alguien debía ser ella o algún Pendragon y tenía que ser sencillo ya que uno muy complicado le hubiera llevado mucho más tiempo.
-O no- dijo el señora Waesley-Una esfinge-
Hermione alzo la mirada llevaba varios minutos pensando hasta que escucho eso ahora Harry estaba enfrente de una esfinge y el simplemente sonreía.
-¿Qué tiene de malo?, solo es una creatura-dijo Ginny mirando a su padre.
-Las esfinges son guardianas, a de estar cerca de la copa. Le dirá un acertijo si lo…-
-Supongo que si acierto a la primera me dejaras pasar, si no me matas. Aunque si me quedo callado, no pasara nada o ¿no?-a completo la voz de Harry interrumpiendo al señor Waesley.
-Eso mismo-dijo al final.
Hermione observo que el señor Waesley estaba en medio del campo con Charlie y Bill, discutiendo con el jurado además de Fudge y de alguna forma medio profesorado se encontraba ahí en lugar de patrullar. La profesora Mcgonagall movía las manos en dirección del laberinto, Karkarov agitaba las manos como si fuera un mono cilíndrelo y por ultimo Hagrid era detenido por los demás que les costaba parar al gigante.
-De verdad escogiste uno que se recitó en el siglo pasado. En historia de Hogwarts menciona este enigma- Dijo Harry riéndose- Es fácil responder-
La esfinge lanzo un zarpazo junto cuando Hermione subía la vista, Harry lo esquivo sin siquiera parecer sorprendido, luego se impulsó hacia arriba para caer con un ramo de flores.
-Valla, valla, le regala flores a una esfinge y a ti Hermione ni una sola rosa-dijo Daphne sin tono ofensivo pero su lado Slythering relució.
-¿Quién dijo que no me ha dado flores?-dijo Hermione aun viendo cómo se las entregaba a la esfinge.- Si te contara las veces que me dejado una rosa en nuestro cuarto, me tardaría todo un día-
-¿Su cuarto?-dijo la señora Waesley algo molesta.
-Se refieren al lugar donde enseñábamos, no te preocupes es solo una forma de hablar mamá-dijo Ron guiñándole un ojo a Hermione. La había salvado de algo que podría costar mucho resolver.
-Claramente en castellano-dijo la voz de Harry, Hermione regreso la vista e intentando olvidar lo recién ocurrido.
-¿Cuál fue el enigma?-pregunto Hermione a Ron.
-Algo de montañas de arena, el país sangre de toros, el mar y la yerbabuena. La pregunta era ¿Qué animal no le gustaría besar? -dijo Ron mientras parecía confundido- La respuesta era una araña, yo tampoco quisiera besar una-
-No era así el enigma- dijo Daphne al ver la cara de incredulidad de Hermione-Pero no me lo aprendí, además ron es el país de los toros, la sangre, el mar y la verbena. ¿De dónde sacaste la Yerbabuena?-
-¿Qué es Verbena?-Pregunto Ron más confuso.
-Miren-dijo Ginny obligándolos a girar su cabeza a las otras pantallas, Fleur, Cedricc y Krum eran perseguidos por unas criaturas, grandes y jorobadas, con piel grisácea y con dos cuernos dorados mientras que le salían barbitas de la mandíbula.
-¿Cómo terminaron así?-Pregunto Neville con la boca abierta.
-Yo solo veía a Harry-dijo Ginny mientras parecía también preguntarse lo mismo.
-¿Por qué Krum no tiene camisa?-pregunto Fred mientras Daphne se mordía los labios y parecía sonrojarse, Ron gruño un poco.
-No otra vez-dijo la pantalla de Harry y Hermione mentalmente dijo lo mismo.
Nuevamente las pantallas se hicieron una, Harry lanzo un hechizo reductor que golpeo un muro y paso, Harry se vio sorprendido por la escena mientras lanzaba hechizos que rebotaban en la piel gruesa de las creaturas, los Graphorn habían acorralado a los demás y Harry toco su cuello.
-Tápense los oídos-dijo Hermione haciendo y los Pendragon sin pensar lo hicieron, pero la señora Waesley, La señora Dursley y Dudley no mirándolos como loco. Enseguida un Chiflido salió de la nada que recorría el lugar, muchos se taparon los oídos pero incluso así Hermione lo escuchaba era una tonada conocida.
-¿Para que fue eso?-dijo la señora Dursley.
-Llamo a una amiga-dijo Hermione viendo como los Graphorn se giraban en su dirección. Unas explosiones muy lejos le llegaron a los oídos de Hermione. De la varita de Harry salieron un montón de aves mientras el corría y salía una soga que ataba el seto entre los campeones y paso rosando a los Graphorn Hermione pego un grito al ver como casi un cuerno rosaba la cara se Harry.
-Siempre son ustedes y ¿Divirtiéndose sin mí?-dijo Harry sonriendo de verdad.- ¿Esta divertida la fiesta?-
-Ojala-dijo Dudley fascinado con la escena.
-Ojala, poco a poco nos juntaron a todos-dijo Cedricc que no estaba muy bien tenía un arañazo en el pecho y Fleur tenía todo el vientre descubierto.
Nota Caoz: (Relean esa parte si lo desean es mucho para volverlo a poner)
A lado de ellos las creaturas luchaban con las aves, hasta que los cuatro lanzaron luces que los atraían, se escucharon explosiones potentes por las pantalla, Harry cubrió a los cuatro y una enorme explosión hiso que las cámaras solo vieran fuego, humo y plantas por todos lados.
-¿Qué fue eso?-dijeron la señora Waesley y la señora Dursley juntas.
-¿Harry está bien?-Pregunto Dudley con la boca tan abierta que podía entrarle el murtlap.
-Claro, esa explosión es amiga-dijo Ron poniéndose algo pálido- O tan amiga como se puede ser-
La imagen se aclaró y Harry estaba a lado de amiji la cual estiraba sus aguijones en su dirección, Harry salto para tomarlo y en un segundo estaba encima del escreguto. Los Graphorn corrían en dirección.
-Protéjanse estos los dejara con la boca abierta y puede que yo explote-dijo Harry sonriendo como si volara y viéndose tan feroz que incluso hacia que muchas chicas suspiraran. Pero al escuchar esas palabras Hermione se levantó.
-Ni se te ocurra explotar Potter-dijo con furia a la pantalla.
-No te escucha-dijo Ron con un cantico que la obligo a mirarlo. Él se retorció y apretó con fuerza a Daphne, ella regreso la mirada. La escena era muy diferente, Harry parado en medio del caparazón de amiji, con la varita levantada y a solo centímetros de esta los fuegos de amiji.
-Dual Bombarda Máxima-Grito Harry con todo lo que podía, enseguida las pantallas se vieron rojas y se pusieron de color gris, una enorme explosión recorrió el lugar, el aire se calentó y todos pegaron un grito ahogado.
-¿Qué hechizo fue ese?-pregunto Dudley pálido como la leche y parecía a punto de desmayarse.
-No creo que exista-dijo Ginny tenía el mismo semblante que Dudley. Hermione miro a su alrededor más de la mitad del estadio tenía la misma expresión.
-Lo modifico para que funcionara con amiji-dijo Hermione regresando su mirada a las pantallas, esperando que la imagen regresara- Él lo acaba de crear-
La pantalla mostro una línea blanca y regreso la imagen. No era de Harry más bien del laberinto desde la altura, todo muro había sido tirado dejando ramas por doquier, los muros intentaban reconstruirse pero no parecían poder hacerlo, los Graphorn se veían junto al único muro que resistió tirados pero sin signos de estar heridos.
-¿Eso lo hizo Harry?-dijo Dudley tragando pesadamente.
-Claro, así que ya no te metas con el-dijo George pellizcando le los cachetes.
-¿Dónde estás?-dijo Hermione preocupada por Harry, enseguida lo enfocaron, está bien pensó Hermione.
Lucia cansado con hollín por toda la cara y manos, el sudor despintaba un poco el negro pero sonreía bobamente. Estaba recostado en el pasto junto con amiji y los otros tres campeones se mantenían a lado parados.
-¿Por qué cada vez que los dejo terminan teniendo más problemas?-pregunto Harry sarcásticamente.
-Porque son unos inútiles-dijo Ron y enseguida gimió por el pellizco que le daba Daphne.- ¿Eso por qué?-
-No hables mal de nadie, menos cuando tú no estás en su lugar. ¿Qué hubieras echo frente a 4 Graphorn?-Dijo Daphne sin darse cuenta la mirada de la señora Waesley.
-Llamar a Harry-dijeron los gemelos disfrutando del dolor de su hermano.
-Cállense-dijo Ron a sus hermanos mientras le daba un beso a Daphne-Tienes razón fui un tonto-
-Eres un tonto-dijeron los gemelos. Ron gruño.
-¡Hagi!-grito Fleur demasiada exaltada todos miraron.- Tienes una herida 'tegible'- la rubia señalaba a la pierna de Harry.
Su pierna tenía una herida terrible, lucia roja y sangraba, un cuerno de Graphorn estaba incrustado en ella, la imagen horrorizo a Hermione ya que el cuerno salía por el otro lado. Harry puso cara de fastidio.
-Demonios todo iba tan bien, ¿Por qué siempre la pierna?, Genial ahora mione me matara a regaños cuando salga-dijo Harry retirando el cuerno como si fuera un simple accesorio causando que muchos gimieran de dolor, pero el solo se lo aventó a Cedricc.-Guárdalo sirve en caso de envenenamientos poco comunes-
-Matar a regaños es poco, le daré un buen escarmiento cuando regrese… ¿Cómo se atreve a utilizar un hechizo si no se ha probado antes?-dijo Hermione estaba preocupada pero al mismo tiempo furiosa de que saliera lastimado.
-Tienes razón… da miedo-dijo Daphne a lado de Ron.
-Debemos atenderte pronto-dijo Krum con tono de preocupación.
-No es necesario solo ha atravesado, no ha tocado ninguna vena o arteria ni siquiera el hueso, me pica un poco pero nada más- dijo Harry desprendiendo un pedazo de la sudadera para hacer un torniquete.
-¿Nada más?-grito Hermione preocupada- Eres el único que diría eso en tal situación-
- Déjalo, ya no tardaran en encontrar la copa y lo tendrás en cama una semana si quieres-dijo Ron a su lado.- También lo mataras a besos como siempre-
-Ronald-grito Hermione mirando al pelirrojo que se encogió de hombros.
-No es mentira, siempre te enojas o dices cosas pero al final eres la que más lo mima-dijo mirando la pantalla.
-Vamos todos juntos a la copa y ahí decidimos quien la toma, Cuatro es mejor que uno-dijo la voz de Harry y todos miraron, estaba en medio de los tres y amiji dejo caer su aguijón en su cabeza-Bien, cinco es mucho mejor que cuatro-
-Genial, le sale lo caballero hasta por la mier….-Comenzó Ron y una mano le cayó en la cabeza, el señor Waesley estaba parado y parecía furioso.
-¿Qué dijeron?-pregunto la señora Waesley.
-No se puede hacer nada hasta que alguno toque la copa…Lo único que está claro es que Krum no ira a azkaban por estar bajo la maldición imperius, que todo lo que dice y hace Harry es válido, los cuatro pueden ir junto a la copa-Dijo el señor Waesley sentándose junto con Charlie y Bill ambos cansados.- No puedo creer que después de todo lo que ha pasado sigan necios de continuar-
-Y yo pago el pato-dijo Ron casi susurrando pero al señor Waesley le llego lo suficientemente claro pues una nuevo puño le callo algo menos fuerte pero Ron solo se sobo.
-Amo a mione-dijo la voz de Harry.
A Hermione se le puso la cara caliente y Roja, pues más de medio estadio la veía y todo el profesorado. Harry la había besado enfrente de todos, pero declarar sus sentimientos tan abiertamente era muy diferente. Enseguida alzo la mirada, ahí enfrente de un Harry sonriente estaba la copa brillando de color plata. Los demás campeones miraban a Harry igual que todo el estadio a ella.
-En primer año cuando encontré la piedra philosofal, una de las protecciones era precisamente lazo del diablo, si no hubiera sido por mione. Ron y yo estaríamos muertos- Explico Harry y todos entendieron, ella suspiro al ver como seguían viendo la pantalla.
-¿Cómo que hubieran muerto?-dijo La señora Waesley sorprendida y horrorizada.
-Eso fue hace años mamá y después te cuento todo-dijo Ron sin dejar de ver la pantalla pues Harry lanzaba un lumus solem.
-Lazo mortal, letal diversión que se acaba con el sol-dijo Harry casi en un cantico.
-¿Eso que fue?-dijeron la voz de Cedricc y la de Ginny.
-Es un verso que dijo cuándo libero a Ron-dijo Harry rápidamente- Se me quedo gravado-
Ginny asintió.
-Nunca creí que me pusiera tanta atención-dijo Hermione sonriente.
Enseguida el murmullo creció pues los cuatro se estaban debatiendo en quien tomarla, Harry quería que los demás la tomaran y los otros tres capeones que la tomara Harry. El tiempo paso pues no se ponían de acuerdo.
-Tomemos los todos-dijo Harry con firmeza, aunque lucia mal, totalmente cansado.
Ron se dio con la palma en la frente.
-Y luego me pegan por decir que es todo un caballero de Mier…-
-Tu lenguaje Billius-dijo la señora Waesley alzando la voz.- Además eso es tierno de Harry, siempre siendo muy bueno-
Hermione lo miro con satisfacción mientras el gruñía.
Todos aceptaron y rodearon la copa, sujetándose los hombros y amiji colocando su aguijón en la cabeza.
-A la de tres- dijo Harry – Uno…dos… tres…-
Al instante desaparecieron y todos quedaron viendo las pantallas que se apagaron.
-¿Qué paso?-dijo Ron mientras se levantaba a ver más de cerca.- ¿Dónde están?-
-Deberían estar de regreso, la copa era un trasladar, debieron de aparecer en medio del campo de quidd …-
Hermione no escucho los demás había saltado del asiento y callo al campo verde mientras los ojos la seguían se encamino al profesor Dumbledore.
-¿Dónde están?-dijo mientras el incluso parecía consternado.
-No lo sé señorita- dijo Dumbledore tranquilo pero algo dentro de sus ojos se vía extraño- Esperemos un momento, puede que sea una equivocación de localización y aparezcan en unos minutos-
Hermione espero y los demás se movían en sus asientos, el murmullo crecía, su corazón estaba sobre saltado, algo andaba muy mal. Harry estaba en aprietos y ella no podía hacer nada. Pasaron los minutos. Un puf se escuchó y ahí delante de ella, estaban Fleur, Cedricc y Krum, con amiji.
Algo no cuadraba, Krum colgaba de los hombros de Fleur y Cedricc mientras amiji estaba de lado sin moverse o encender su aguijón, Hermione simplemente observo a Krum, tenía sangre escurriéndole de la cabeza, y estaba inconsciente.
-¿Qué ocurrió?-dijo Dumbledore adelantándose y observándolo.
-Harry se quedó…-dijo Cedricc con voz ahogada dejando a Krum en el suelo Fleur lloraba a mares.
-¿Se quedó?, ¿Dónde se quedó?-dijo Snape avanzando tambaleándose y con preocupación.
-Se…se...se...-
-Dígalo de una buena vez-dijo ojoloco haciendo resonar su pierna metálica. ¿Metálica? Se preguntó Hermione recordaba que metal era una de las palabras dichas por Harry.
-Se sacrificó… para que regresáramos-dijo Cedricc con la mirada perdida.-Lo siento no éramos rivales... para... para-
-¿Para quién?-dijo Snape sacudiendo a Cedricc.
Hermione se tapó la boca y dejo salir unas lágrimas. Lo entendió todo, Harry estaba a manos de Voldemort y Amiji muerta causándole un dolor en el pecho.
-Quien usted sabe-dijo Cedricc dejándose caer en el piso y desmayándose.
Todo quedo en silencio, nadie se movía y Hermione quería llorar, pero se tragó sus lágrimas nada de eso ayudaría a Harry. Lo único que podía hacer era descifrar el enigma que le dio y estar…Alerta permanente, Hermione lo recordaba eso le dijo a los otros campeones.
-Lleve a los campeones a la enfermería-Dijo Dumbledore a Snape, Vio a Mcgonagall- Entren al laberinto y busquen en cada rincón, si es necesario destrozarlo rama por rama, háganlo-
Miro a Hermione ella seguía pensando en todas las palabras.
-Prefectos-dijo Dumbledore a la multitud con firmeza- envíen a los alumnos a sus dormitorios, familiares pueden pasar la noche aquí, se le pondrá en el gran comedor. Ahora todos al castillo. –
Se inclinó a Hermione.
-Lo encontraremos, estará bien, Harry es fuerte. Ahora necesita descansar señorita Granger-dijo Dumbledore cariñosamente pero Hermione solo pensaba.
Harry regresaría, lo había prometido y sobretodo aunque estuviera enfrente de Voldemort él podría escapar. No era un inútil, era el mejor de todos. ¿Qué palabras había dicho?
Él está ahí….obviamente se refería a Barty Crouch JR… infiltrado... Estaba en el castillo o a los alrededores…, poción multijugos… ¿Acaso se hacía pasar por alguien más?, metal…. Había muchas cosas de metal pero tenía que ser algo en específico, amenazas… ¿Había que amenazar a alguien pasa saber quién?, veritacerum… ¿O darle veritacerum?, omniculares…Si era Barty el que estaba en el castillo, mapa... Claro tenía que utilizar el mapa… Protéjanse y busquen al original… obviamente quería que todos los Pendragon actuaran.
-Hermione-dijo La voz de Ron, tanto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que estaba en el castillo.- ¿Estas bien?-
-Debemos ir a la sala de menesteres-dijo Hermione intentando regresar pero una tropa de alumnos le impedía el paso.
-Nos pidió Dumbledore que todos, incluso Durmstrang y Beaxbatons pasáramos la noche en el castillo-dijo Neville también estaba a lado de ella.
-No, he descifrado parte del mensaje de Harry el….-miro a su alrededor los señores Waesley los miraban fijamente y muchos otros seguramente escuchaban.-Quería que estuviéramos a salvo-
Lentamente fueron llevados a la sala común de Gryffindor, incluso los señores Waesley se dirigían a la torre, pero ella planeaba como atrapar a Barty Crouch. Lo primero era que todos se durmieran, Barty no se ira tan fácil, las protecciones anti desaparición eran fuertes y solo fuera de Hogsmeade se podría desaparecer. Si lo veían rumbo a Hogsmeade seria sospechoso, y claramente tendría que asegurarse de que nadie lo vigilaba. Así que lo aria cuando todos estuvieran dormidos y cunado los maestros regresaran del laberinto, no podría arriesgarse con los profesores por el camino, y obviamente no conocía los secretos del castillo. Tendrían un lapso de tiempo para atraparlo.
Llegaron a la torre enseguida todos fueron despachados a las camas en el caso de los señores Waesley se quedarían en la sala común, junto con Bill y Charlie. Algo le decía a Hermione que era para vigilar que nadie saliera. Sabio la escalera muy pegada a Ron y Ginny.
-En cuanto se duerman sus compañeros los veo en tu cuarto Ron, si se duermen antes deán y Seamus ve por Fred y George. Harry nos dio una misión-dijo Hermione decidida aunque su corazón saltaba por la pérdida de Harry, el regresaría.
Se fueron, lavender y Patil se quedaron platicando un rato mientras ella se hacia la dormida, sacando el mapa y revisando los terrenos hasta que lo vio. Una mota que decía Barty Crouch Jr., en el laberinto junto con la profesora Sinistra. Eso ayudaría si era una búsqueda de dos personas retrasaría mucho más su Huida. Paso una hora y aun sus compañeras platicaban sobre lo guapo que se veía Cedricc o que tan fuerte era Krum, le saco una mueca de enojo al escuchar como decían que Harry era algo tonto por querer que los cuatro ganaran. Todo lo escuchaba mientras seguía con la mirada cada paso de Barty después de una hora más, se durmieron. Hermione no tardo ni un minuto se levantó y salió con el mapa en mano y los anillos en su cuello no podían hablar con los maestros de Harry sin él pero por lo menos podía sentir su apoyo.
Bajo y vio como la señora Waesley dormía sobre el regazo de su marido dormido, a Bill le colgaba el cuello de un sillón pero roncaba y Charlie tenía los brazos cruzando mientras cabeceaba. Si algo había aprendido de tantas veces que salía más temprano que Harry era a caminar quedamente y tan sigiloso que apenas y podía ser oída, camino lentamente hasta que llego a la escalera de los chicos, Charlie se desperezo y antes de que pudiera verla subió rápidamente. Al llegar al cuarto de Ron, él estaba sentado en su cama junto con Neville, Fred y George, Ginny paseaba mientras discretamente miraba como dormía deán. Todos la vieron y se encaminaron a ella, salieron al pasillo y coloco un hechizo silenciador, mientras Fred vigilaba que nadie subiera las escaleras.
-¿Qué misión?-dijeron los gemelos rápidamente.
-Primero que nada escuchen, Harry descubrió que ahí un infiltrado en Hogwarts y que él ha provocado tantos desastres en las pruebas, ese es Barty Crouch Jr., Lamentablemente no savia donde estaba, pero en la prueba lo descubrió y nos mandó un mensaje. Debemos atraparlo.-Dijo Hermione firmemente.
-Por supuesto-dijo Ron con los ojos fijos en ella-¿Dónde se encuentra?-
-Junto con la profesora Sinistra aún no salen del laberinto, pero no se quien sea o como se vea, ya que el mensaje de Harry decía que utiliza la poción multijugos y seguramente se hace pasar por un maestro-dijo Hermione viendo la expresión de Ginny.
-¿Un maestro?-Dijo casi gritando si no fuera por hechizo seguramente Charlie subiría las escaleras.- ¿Estas segura?-
-Claro que lo estoy-dijo Hermione rápidamente.- Aun no hay una parte que no descifro del todo pero puede que entre todos lo hagamos… ¿a alguien le suena la palabra metal?-
-A todos-dijo Ron alzando una ceja y cruzando los brazos- Es algo común-
-Si pero con respecto a los maestros-dijo Hermione exasperada.
-Ojoloco tiene su pierna metálica-dijo Neville pensativo- La profesora Sinistra siempre anda con su broche de metal, pero ella no es aparece en el mapa y el profesor Flitwick siempre tiene esos botones de metal para cuando no alcanza algo-
-No creo que sea Flitwick-dijo Ron serio- Y Moody… podría ser-
Hermione le sonrió a Neville.
-Es Moody- dijo Rápidamente casi dándose un golpe en la frente- Lo recuerdan el alerta permanente de Harry, esa era la clave…. No fue para Fleur, Cedricc o Víctor, fue para nosotros para que supiéramos quien era-
-Genial, Barty se hace pasar por Moody. Pero eso de que nos sirve si llegamos acusándolo de ser otra persona puede que nos hechice o peor…que nos mate-dijo Fred tan serio como podía.
-Tardaran un buen rato en salir del laberinto eso nos da una ventaja-dijo Neville quedamente- Nuestra desventaja es su ojo mágico, ve en 360° incluso puede escuchar a distancia-
-Y puede ver a través de las capas de invisibilidad-a completa Hermione esperando que no tuviera que explicar la información.
-Eso nos deja sin la posibilidad de ser invisibles-dijo Ron mirando como George levantaba la mano y todos se silenciaron, si alguien subía seria su fin. Enseguida la bajo y articulo con la boca, estuvo cerca. Aun así esperaron unos minutos.
El corazón de Hermione no paraba de latir rápidamente y estar más alterado que nunca, desde que Fleur, Cedricc y Krum regresaron no había parado ni un segundo.
-¿Entonces que aremos?-Pregunto Ginny mirando como Ron parecía comerse el cerebro buscando una solución.
-Esperaremos al último minuto-dijo Ron y Los demás lo vieron confundidos.
-Se puede escapar-dijo Neville casi susurrando.
-Si lo sé, pero es la única estrategia viable, Si nos arriesgamos a ir por el en medio de la noche podría matarnos junto con la profesora Sinistra. Si esperamos a que el intente huir y llegamos preguntando por Harry casualmente, Tendrá la guardia baja-Dijo Ron mirando a Hermione.
-¿Y si Harry aparece antes?-pregunto sabiendo que Harry regresaría por sus propios medios.
-Aun así alguien puede hacerse el desentendido he ir con él, Lo hechizara en cuanto se descuide-dijo Ron pero no parecía convencido.- Aunque si el plan de Voldemort fallo…-
-¿Qué?-dijo Hermione sabiendo que Ron era muy bueno en las estrategias.
-Si fallo su plan de atrapar a Harry y escapo, seguro querrá tener algo para obligarlo a ir a el-dijo Ron algo pálido.
-¿y que obligaría a Harry a regresar junto al mago más tenebroso?-dijo Ginny casi sarcástica.
-Yo-dijo Hermione aceptando la situación- Si Harry ya huyo, Moody en cuando se entere vendrá por mí, querrá llevarme para que Harry tenga que salvarme-
-Eso no es nada bueno-dijo George aun vigilando.- Eso significa que serias carnada viva-
-No podemos arriesgarnos-dijo Neville negando con la cabeza- Harry no lo consentiría-
-Pero es lo que debemos hacer- Dijo Hermione pensando mientras veía igual que a Ron- ¿Y si esperan en la casa de los sustos?-
-¿Para qué?-dijo Fred tan confuso como podía.
-Una emboscada-dijo Ron lentamente y dio una leve sonrisa- Si viene por ti tendrá que pasar por Hogsmeade para huir y Nosotros esperaremos en la casa de los sustos a verlos, entonces tú lo atacas de enfrente y nosotros por la espalda.-
-Pero si ve todo a su alrededor, ¿Crees que no sabrá que nos ocultamos?-dijo Neville nervioso.
-No necesariamente nos ve, ve la invisibilidad, si nos ocultamos debajo de la capa de Harry-dijo Ron y enseguida Neville abrió la boca- estará alerta pero no tanto. Y si Harry tiene una capa de invisibilidad -
-¿Cómo entraremos todos en ella?-dijo Ginny curiosa.
-Tu no iras-dijo Fred mirando con autoridad a su hermana- Aun soy tu hermano mayor y aunque te tengamos que hechizar te mantendremos a salvo… No te perderé otra vez-
-Pero…-Comenzó Ginny.
-Necesitaremos que se queden aquí y expliquen donde estamos si algo sale mal-dijo Ron tranquilizando a su hermana- tú serás la mejor para eso, puedo contar con que si algo sale mal podrás avisar a los demás Pendragon y salir en nuestra ayuda-
-Bien-dijo Ginny molesta.
-Neville también necesitáramos que avises a los profesores y si va algunos de los gemelos no les creerán-dijo Ron mirando a Neville.
-Eso duele-dijo Fred algo sonriente.
-Pero a ti si- Ron coloco una mano en su hombro-Necesitamos que te quedes-
-Yo quiero ayudar-dijo Neville pero Hermione se acercó.
-Sé que si Neville pero ya arriesgamos bastante, Ron, Fred, gorgue y a mí. Necesitamos que puedas avisar a los profesores-dijo Hermione suplicante Neville solo suspiro y asintió con la cabeza.
-Bien Fred, George y yo, debajo de la capa. Hermione como vendrá por ti tendrás que estar en un lugar sin personas, vigilaras el mapa y te pondrás en la mejor posición para encontrarlo. Atacas en cuanto tengas oportunidad cerca de la casa de los sustos, Fred, Gorgue y yo te daremos una mano inmediatamente atacando por distintos flacos, Una hora después del Alva tendremos que tener a Barty si no avisaras a los Pendragon Ginny, tú a los maestros Neville-dijo Ron pareciéndose a Harry en dar órdenes.- Pero debemos dormir, como Neville y Ginny estarán pendientes aquí en el castillo tendrán que hacer la primera guardia mientras vigilan el mapa de merodeador, dormiremos un poco para estar bien en combate. Nada puede salir mal-
Hermione guardo silencio mientras veía en el piso.
-¿Sucede algo Hermione?-dijo Ginny preocupada
-Harry-dijo débilmente-Él estuvo todo el día despierto, lucho en el laberinto estaba cansado antes de estar enfrente de Voldemort, y si ya está huyendo se agotara más… no ha dormido nada esta agotado y herido… No sabemos cuánto más lo pudo herir Voldemort-
-Estará bien-dijo Ron firme- Regresara, cuando lo haga lo protegeremos y cuidaremos como él lo hiso con los Pendragon-
Asintieron pero Hermione simplemente pensaba que tan mal podía estarla pasando su novio, que tan cansado estaba, que tan herido, que tan aterrado estaba y que tan solo se sentiría. Se colocaron en la habitación de Ron, mágicamente pusieron a Deán y Seamus aparte, colocándoles un hechizo de silencio, Fred, George y Ron se durmieron, mientras Ginny y Neville estaban pendientes de la mota Barty Crouch Jr. en el mapa. Ella solo cerraba los ojos intentando dormir, al poco tiempo lo logro. Harry corría, no, volaba rápidamente mientras parecía enloquecido girando su cabeza y con un rostro cansado y adolorido.
-Harry-Intento llamarlo pero él seguía volando rápidamente-Regresa-
Harry se alejaba rápidamente mientras ella intentaba seguirlo. Algo la tomo de los hombros y la agito, abrió los ojos y estaba enfrente de Ginny.
-Moody viene al castillo-dijo rápidamente, Hermione entendió y se levantó rápidamente, mirando como Ron era levantado por Fred y George.
Después de lograrlo parar vieron el mapa, salía de los terrenos para adentrarse en el castillo.
-Se perdieron en el laberinto toda la noche-dijo Neville con algo de ojeras. –Está a punto de amanecer-
-Bien, eso es genial-dijo Ron mirando el mapa una última vez- Nosotros llegaremos a Hogsmeade en…-
-Como 15 minutos a los mucho-dijo George seguro- Si no encontramos tráfico, 10-
-Se dirige a su oficina-dijo Ginny mirándolos atentamente.
-Lo interceptare-dijo Hermione segura mientras todos salían al pasillo, al bajar vieron que todos seguían durmiendo lentamente cruzaron hasta salir al pasillo, se vieron y asintieron.
-Cuídense-dijo Ginny mientras salían corriendo.
Hermione continuo saltándose algunos escalones, incluso tomando uno de los famosos atajos de Harry, llego a un pasillo y se detuvo si todo había ido bien Barty pasaría por ese lugar en unos minutos, enseguida escucho la pierna metálica golpear el suelo y lo vio pasar.
-Profesor Moody-dijo Hermione rápidamente corriendo un poco, enseguida sintió rencor contra el falso Moody pero pronto se desquitaría.
-Señorita Granger, ¿Qué hace levantada tan temprano?-dijo Moody sonando preocupado pero vio que hubo una pisca de felicidad en su ojo bueno.
-Necesitaba saber… ¿Harry?, ¿Qué paso con Harry?-dijo Hermione preocupada, aunque savia que no le diría la preocupación era real.
-No le puedo decir –dijo Moody lentamente intentando sonreír, pero no lográndolo.
-¿Regreso a Hogwarts?, ¿Ya lo encontraron?-Pregunto Hermione rápidamente acercándose más, si quería conseguir algo tenía que ser muy convincente.
-Algo así-dijo Moody sonriendo abiertamente- Pero no está en Hogwarts, lo encontré lejos y venia por…-
-Lo acompaño, Necesito verlo, quiero verlo-dijo Hermione apretando sus manos, quería golpearlo pero se aguantaría.
Tardo un minuto pero sonrió.
-Bien, sígueme-dijo el falso Moody caminando pesadamente sobre sus pasos. Hermione sin rechistar lo siguió, el caminaba torpemente, pero ella simplemente le seguía el paso, sintiendo su varita en el bolsillo de su pantalón. Se las pagaría por enviar a Harry enfrente de lord Voldemort.
Bajaron lentamente por los campos directo al Hogsmeade, Hermione podía ver el naranja del cielo y como lentamente se iluminaba el cielo, era bueno, podrían ver bien la ubicación de Moody, continuaron silenciosamente, habían pasado más 15 minutos, esperaba que Ron, Fred y George estuvieran listos pues empezaban a bajar por la calles de Hogsmeade.
-¿Qué tan lejos está Harry?-pregunto Hermione sabiendo que no lo llevaba a Harry y que debía parecer preocupada por salir de Hogsmeade.
-No mucho después del pueblo-dijo el falso Moody irritado.
Continuaron, hasta que lo vio la casa de los sustos, estaban cerca a las orillas del pueblo, pasaban lentamente por enfrente hasta que Hermione se paró enfrente, el falso Moody continuo hasta que se dio cuenta.
-¿Qué sucede señorita Granger?-dijo el falso Moody dándose la vuelta, su ojo mágico se trabo quedándose en un solo lugar, ante la vista Hermione tomo su varita y lo apunto. El falso Moody sonrió tétricamente.
-¿Qué haces niña estúpida?-dijo Dándose la vuelta.
-Dejemos de fingir… Crouch prefieres Barty Jr.-dijo Hermione mordazmente.
Barty la miro fijamente, no había notado que su ojo apuntaba a otro lado o que de alguna forma había otras tres varitas apuntándolo.
-Eres muy lista, o una idiota-dijo Barty sonriendo causando un escalofrió en ella, levanto la mano, pero enseguida una luz roja golpeo el suelo. No venia de Hermione.- Veo que traes amigos, Que estúpidos son-
Se movió tan rápido que no parecía tener una pierna de metal, ni mucho menos que toda la noche se la pasara en vela, se giró aun lado y apunto a la casa embrujada.- Reducto-Grito parte de la paredes se hiso polvo, después él se giró a Hermione, pero ella ya estaba cerca.
-Expeliarmus-dijo mientras acertaba, salió volando por los aires, la varita la tenía con fuerza, lanzo un hechizo verde y Hermione apenas y tuvo tiempo de quitarse. Ron, Fred y George ya estaba afuera todos corriendo en su dirección.
-No dispérsense, de cuatro lugares no podrá defenderse-grito Hermione, mientras los tres le hacían caso, Una nueva luz paso junto a ella, Barty apenas y se levantaba.
Hermione simplemente se movió viendo su objetivo, Barty se paró y miro a ella el ojo comenzó a dar vueltas casi siendo forzosas deteniéndose secamente y continuando girando. Los 5 estaban completamente quietos, esperando que sucediera algo, esperando a que uno se moviera, Barty fue el primero moviendo su varita y sacando tres hechizos continuos en dirección de Ron, Fred y George, los cuales se pusieron a salvo instintivamente, Volteo a ver a donde estaba ella, pero con el tiempo que había tardado ya había avanzado lo suficiente, apenas tuvo tiempo de esquivar su ultimo maleficio mientras se acercaba y le ponía la varita en la garganta.
-Desmaius-Grito al momento que Barty se ilumino de rojo y cayó al suelo.
Hermione sudaba por la carrera que había tenido y Los demás se acercaban rápidamente aun apuntando a Barty.
-¿Estas bien?-pregunto Fred mirando a Hermione ella sintió.
-Pensé que sería más difícil-dijo Ron rascándose la nuca-No creen que fue sencillo-
-Lo emboscamos entre cuatro, no muchos podrían defenderse de ello-dijo Hermione mientras se agachaba y ataba las manos de Barty, Seguido de quitarle al varita.
-Harry lo hacía-dijo Ron dándole una leve patada al cuerpo de Barty.-Pensé que esta escoria también-
Enseguida vieron a Dumbledore dirigirse hacia ellos, salía de la calle lateral, tenía una cara pálida y perdida. Sostenía a alguien en brazos, Hermione se llevó la mano a la boca y salió corriendo, lo reconocería aunque estaba inconsciente, siguió corriendo viendo como el profesor se quedaba atónito.
-¿Señorita Granger?-dijo Dumbledore mientras Hermione se paraba a metros viendo como las manos de Harry colgaban lentamente, sus labios azules y su cara tan blanca que parecía un fantasma.
-¿Esta…. Harry está?-dijo Hermione rompiendo a llorar mientras sentía su corazón partirse.
-No-dijo Rápidamente Dumbledore.- Solo se desmayó, Pero ahí que llevarlo a la enfermería, ¿Qué hacía…-
Se silenció al ver como Ron, Fred y George levitaban a Barty para después unirse a ellos.
-Lo atrapamos, apunto de llevarse a Hermione-dijo Ron sonriente pero al ver a Harry se puso horrorizado.- ¿Esta…-
-No- Repitió nuevamente Dumbledore, pero Hermione estaba tan cerca que casi lo derriba, veía a Harry, tenía arañazos por todo el cuerpo, la pierna se veía extrañamente negra, apenas podía respirar, estaba mojado y sus manos se mostraban rojas.
-Llevémoslo a la enfermería, Traigan a Barty-dijo Dumbledore comenzando a caminar rápidamente.
-¿Cómo sabía que era Barty?-pregunto George curioso.
-Harry me lo acaba de decir-dijo Dumbledore aun preocupado-¿Cómo es que ustedes lo saben?-
-Harry no lo dijo en la prueba-dijo Hermione siguiéndole el paso y apretando los puños, quería abrazar a Harry sostenerlo y estar junto a él siempre, pero antes debía de curarlo.
-Muy listo-dijo Dumbledore lentamente.-Les dijo dónde está el Moody real-
-No-dijo George -Pero sabemos cómo encontrarlo, si está en el castillo seguro lo encontramos-
-En cuanto lleguemos, le suplico señores Waesley que lo encuentren-Dijo Dumbledore aun luciendo preocupado y Hermione sabía que no era por el estado de Harry, menos por el Moody real.
-Mamá-susurro Harry removiéndose mientras gemía de dolor.-Papá- se removió más fuerte en los brazos de Dumbledore-Amiji no-
Hermione no aguanto y tomo la mano de Harry, este se tranquilizó y pudieron llevarlo a la enfermería.
Muchas horas antes, en el cementerio.
Harry golpeo con toda su fuerza el suelo culpándose nuevamente por haber llevado a todos a donde menos debían estar. No podía creerlo aunque savia que Voldemort estaba detrás de él, jamás se le ocurrió que ocuparía la copa para llevarlo a donde quería, aunque ahora comprendía porque Cedricc, Fleur y Krum habían tenido tantos problemas.
-¿Que pasa 'Hagi'?-dijo Fleur llorando.
-Tomen la copa-grito Harry con fuerza.
-Ven Harry la tomaremos juntos-dijo Cedricc
Varios hechizos pasaban golpeando lapidas, el suelo, rosando la cabeza de Harry, incluso una dio en la lápida en la que se ocultaba destruyéndola un poco. Harry intento salir de ella pero enseguida un hechizo casi lo golpea haciendo que nuevamente se ocultara.
-No... Váyanse-grito Harry con firmeza, él sabía que sería complicado salir de ese problema y si tenía que estar pendiente de lo que le pasaba a los otros tres sería casi imposible.
-Jamás-grito Cedricc, Fleur tenía agarrado a Krum con la mano.
-Harry, bienvenido al panteón familiar-dijo la voz de Voldemort.-Veras esperábamos tu presencia pero no de esos intrusos-
-¡Ellos no tiene nada que ver en nuestros asuntos, déjalos ir!-grito Harry furioso.
-Me han visto, no los puedo dejar ir, pero les daré una muerte rápida-su voz sonaba cansada y apagada.
Harry se paró lanzo un hechizo cortante y se ocultó de nuevo.
-Veo que has aprendido bien, pero no será suficiente, no puedes luchar contra mí-dijo Voldemort riendo un poco.
Harry no tenía la magia suficiente si tan solo no hubiera enfrentado a los Graphorn estaría en un estado decente para darle batalla, también tenía el dolor de cabeza y su pierna dándole una desventaja abismal. Se le ocurrió una idea pero sería algo loco y tal vez lo llevaría a la tumba. Harry miro a los demás, Cedricc ayudaba a Fleur a cargar con Krum, se tambalearon un poco y se apoyaron el cuerpo de amiji que aún le servía de protección.
-Lo siento chicos, es el torneo de los tres magos, tres magos regresaran-dijo Harry sonriéndoles.
-¿De qué demonios hablas Harry?-grito Cedricc que aún tenía la espalda apoyada en amiji cargando con el hombro a Krum, Fleur hacia lo mismo al otro lado.- ¡Todo regresaremos juntos!-
-Espero volverlos a ver, pero si no díganle a mione que la amo que me encanta su sonrisa, a Ron que es mi hermano, a todos los demás que ha sido un placer conocerlos y siento todo lo que les hecho pasar-vio como abrían la boca para decir algo pero el solo negó con la cabeza, apunto a la copa -carpe retractum-
De la varita de Harry salió una soga ato el asa de la copa esta salió rápidamente cruzando los hechizos que zumbaban, alguno intentando rosarla.- ¡¿Harry?!-gritaban ambos antes de que la copa golpeara el pecho de Krum y desaparecieran dejando una voluta de humo detrás de ellos.
Los hechizos pararon y el silencio reino. La noche era tranquila aunque el corazón de Harry latía más rápido de lo que podía recordar, vio las estrellas, suspiro y sonrió pensando que en ese momento seguramente Mione estaría a punto de descubrir todo lo que paso.
-Ya no tienes a nadie más que matar Voldemort, solo somos tú y yo-dijo Harry tratando de saber dónde se encontraban con el sonido de sus voces- Un uno a uno... o debería decir tú y una rata contra mí-
Unas cuerdas aparecieron a lado de la tumba intentando amarrarlo a ella, pero Harry se agacho a tiempo para evitarlo, rodo y se colocó en otra lapida. Harry volteo a ver dónde estaba colagusano y Voldemort.
Colagusano apareció un caldero enorme de piedra, y dejo el bulto a un costado, este se movía inquietantemente raro. A Harry le ardió nuevamente la cicatriz pero se concentró en la furia que sentía, Una serpiente se deslizaba en dirección del bulto protegiéndolo.-agua mentí-dijo la vos chillona de colagusano. Lleno el caldero completo de agua. Harry pensó que ese caldero aprecia más una tina de baño ya que era tan grande para tener a un hombre adulto bien cubierto de agua.
El bulto se agito con desesperación, la serpiente lo miraba y le daba lengüetazos, Harry le apunto a la serpiente.-reducto-grito con fuerza esta fue directo golpeo a la serpiente, pero para sorpresa de Harry la serpiente no había sido convertida en polvo más bien parecía enojada por el hechizo.
-Deprisa colagusano-dijo Voldemort impaciente.
Colagusano encendió las llamas abajo del caldero y el agua en un segundo podía escuchar el agua hirviendo. Harry apunto nuevamente-reducto, Confringo, Expeliarmus, Desmaius- los hechizos salieron con toda fuerza pero la serpiente se puso en medio del bulto y chocaron con ella, nuevamente parecía no tener ningún daño.- Vipera evanesca- La serpiente se petrifico un segundo y se agito pero seguía igual de bien.
-Ya está amo-Dijo colagusano con voz temblorosa.
-Ahora llévame a ella-dijo Voldemort, colagusano lo tomo junto a la serpiente.
Al verlo desprotegido Harry salió de su escondite, y lanzo una gran ola de embrujos y maleficios. Chillo colagusano al recibir algunos incluso por poco tira al bulto que había recogido. Le salieron pústulas de la cara, algunas le causaron cortes en la piel haciendo que su sangre callera salpicando el suelo.
-Si me tiras colagusano, no vivirás-dijo Voldemort con voz fría.-Harry podrás esperar solo un poco pronto estarás muerto pero antes necesito algo de ti-
-¿qué carajos quieres de mí?-grito Harry furioso aun apuntando a colagusano en cualquier momento podía lanzarle un Desmaius o algún hechizo que hiciera que tirara al bulto. La serpiente silbo y se empezó a rastrar lentamente.
-Veras Harry solo necesito unas gotas de sangre la cual la puedo obtener de esas manchas que dejas-dijo fríamente la vos de Voldemort.
Harry sacudió la cabeza, y bajo la mirada, su pierna estaba dejando un rastro de sangre lo suficientemente grande. No se había percatado de ello en ningún momento.-Lacarnum inflamarae- En seguida la salió unas bolitas de fuego de la punta de la varita de Harry y empezaron a quemar toda la sangre que había regada en el suelo hasta que solo quedaban manchas de una quemazón.
-¿Qué sangre?-dijo Harry con tono mordaz.
Un largo silencio lleno el aire frio y la noche parecía más helada, Harry sentía su magia regenerarse pero aun así nos sería suficiente para derrotar a lord Voldemort y Colagusano.
-Veo que te has vuelto muy bueno, que te parece un cambio Harry Potter-dijo Voldemort tranquilo su vos era como un tempano de hielo.
-¿Que quisiera de ti? -dijo Harry pero al segundo recordó las notas de Priscob, "sangre del creador del horrocrux", se mordió la lengua para no decir nada.
-No lo sé tal vez, tu vida-dijo riéndose.
-Esa solo me pertenece a mí-dijo Harry y lanzo un reducto, que intercepto la serpiente hábilmente, estaba harto de que esa serpiente no pudiera salir herida.
-Bien, Bien, que te parece un cambio justo, como dicen los muggles "ojo por ojo"-dijo Voldemort lentamente.
Era la oportunidad de Harry de obtener la sangre de Voldemort pero a cambio de la suya, además de que no savia como esta ayudaría a Voldemort a regresar más fuerte, corría el riesgo de terminar siendo contraproducente. Pensó un largo rato dando pasos hacia atrás lentamente ya que la serpiente se acercaba más y más. Tenía que arriesgarse, no todos los días el señor tenebroso te ofrecía su sangre.
-Bien, será ojo por ojo, dame tu sangre y yo te daré la mía-grito Harry fuertemente.
Una carcajada resonó por todo el cementerio helándole la sangre a Harry, acaso Voldemort savia que podía utilizar su sangre para eliminar al horrocrux dentro de él. El miedo empezaba a invadir a Harry así como el dolor en la cicatriz y de la pierna le dificultaba concentrarse y de alguna forma sentía su cuerpo pesado.
-Colagusano le podridas dar al muchacho lo que quiere-dijo Voldemort con un tono más tranquilo, Harry sudaba de arriba a abajo pero por un segundo sintió felicidad de que sin sospechar le diera su sangre.
-¿Pero amo?-
-¡Silencio colagusano, no ves que Harry quiera algo de mí, así que cállate y dáselo!-grito Voldemort.
Colagusano saco un pequeño frasco limpio y trasparente, tomo a la cosa cubierta en sabanas y con un cuchillo que tenía sujeta en la pierna, lo acerco al bulto, una pequeña mano gris y casi inhumana salió, colagusano corto un buen tramo mientras un líquido salía de ella. Profirió un leve quejido y luego, colagusano mostro un frasco lleno de un líquido pareciendo al petróleo si no fuera porque tenía un destello rojizo, Harry pensaría que le estaban dando gato por liebre.
El frasco floto hasta llegar a los pies de Harry, le seguía otro pero limpio y claro. Harry tomo el frasco lleno de sangre de Voldemort y lo guardo en la bolsa de la sudadera junto con el frasco donde tenía los Billywing y con ayuda de su magia sello la sudadera para que no saliera aunque esta fuera desgarrada.
-Tu turno Potter-dijo la voz más débil de Voldemort.
Harry tomo el frasco lo abrió y dejo que un hilillo de sangre de su pierna corriera por el frasco hasta que un chorrito de sangre entrara en ella casi nada, Harry no dejo más y le aventó el frasco pensando que no lo atraparían a tiempo pero desgraciadamente floto y llego a manos de colagusano.
-Eso no es lo acordado Potter-dijo la voz enojada de colagusano.
-Su sangre vale menos que la mía, un cambio justo-dijo también furioso Harry.- Además no eres nadie para decir que es lo acordado o si traidor-
-Déjalo colagusano, tenemos lo que queríamos-se rio Voldemort, a Harry le dolió la cicatriz cien veces peor que nunca, sin darse cuenta la serpiente se había colocado cerca, se lanzó a Harry envolviéndolo desde los pies hasta el cuello con la boca abierta dispuesta a comérselo. Harry había perdido su varita en la caída y no podía verla en ningún lado, el dolor era intenso mientras la serpiente mostraba sus colmillos relucientes con hilio de veneno saliendo por ellos.
-¿Que gusto me daré contigo?-dijo la voz de la serpiente en parsel.
Harry se mordió la lengua no debía hablar parsel, no si quería evitar que Voldemort se enterara que el tenia aparte de su alma. Voldemort se reía a carcajadas.
-Yo siempre gano no importa cómo, siempre gano-dijo Voldemort con una voz de triunfo, Harry casi creyó en sus palabras, pero sabía que él tenía un buen conocimiento de lo que pasaba y al tener a esa serpiente apretándolo lo sintió, un escalofrió recorriéndole la espalda y una imágenes brotando en su cabeza. Aquella serpiente era un Horrocrux.
-Déjalo un momento más vivo Nagini, quiero que vea esto-dijo su voz en parsel.
Colagusano desenvolvió al bulto era horrendo y viscoso... pero cien veces peor de lo que se puede decir. Lo que parecía un niño pequeño y horrendo, tenía una cara casi totalmente desfigurada incluso Moody se vería guapo a su lado, tenía una herida en el brazo izquierdo donde colagusano había extraído la sangre la cual goteaba y se veía igual a la que había recibido Harry. Su piel era de color rojiza como carne viva, no tenía pelo, sus ojos eran pequeños y brillantes a simple vista parecía más serpiente que humano, era asqueroso.
Lo deposito en el caldero lleno de agua no fue poco a poco fue rápido y sin ningún cuidado.
{Que se ahogue} pensó Harry mientras la cicatriz le dolías más de lo que podía resistir {por favor que se ahogue}
Colagusano levanto la varita, cerró los ojos y hablo a la noche:
-El hueso del padre, otorgado sin permiso, para renovar a tu hijo-
La superficie de la tumba que había visto Harry se resquebrajo y vio como salía debajo un fino chorro de polvo y hueso volaban ligeramente y caían en el caldero. La superficie se volvió de color azul obscuro y casi verdoso, el agua se agito más como si alguien hubiera metido una bomba de aire.
-Carne… del vasallo... ofrecida voluntariamente...para el cuerpo del amo-
Extendió su mano derecha, la mano le faltaba un dedo- agarro la daga fuerte con la izquierda y la levanto apuntando a su brazo.
Harry comprendió que aria, vio como bajaba la daga con rapidez y fuerza mientras desgarraba su carne y hueso, su mano callo al caldero chapoteando, sus oídos escuchaban los alaridos que daba, estos fueron durante varios minutos cada uno peor que el otro ni el huevo de oro podría imitar ese escalofriante grito. Le dio asco mientras veía los chorros de sangre salir de la herida de colagusano mientras intentaba detenerlos. Aquella poción se convirtió de color rojo y colagusano se derrumbó o en el suelo un chorro de sangre se veía en el piso tenía la cara pálida y sudorosa mientras daba temblores algo escalofriantes.
-S...sa...sangre… del...ene...enemigo… tomada...por la fuerza...resucitara al que más odias-
Con algo de debilidad echo el frasco completo con su sangre, al instante el caldero se volvió blanco con toques verdosos, luego colagusano se envolvió la mano con el trapo que había utilizado Voldemort, la poción borboteo casi incontrolablemente, volviéndose negra, se calmó por un segundo.
{Ahógate maldito} pensó Harry {Que falle el ritual, que haya salido mal}
Y de repente exploto dejando una niebla negra por todo el lugar tapando la visión de Harry.
{Ha ido mal} pensó{Se ha ahogado... por favor...por favor, que este muerto}
La niebla se empezó a juntar poco a poco hasta que una figura surgió de ella, aterrorizado a Harry, la oscura silueta de un hombre, alto delgado como un esqueleto.
-vísteme-dijo la vos fría y aguda, colagusano se paró como pudo, sollozando y gimiendo, sin dejar de agarrar el trapo ensangrentado, alcanzo con dificultad una túnica negra en el suelo, se puso de pie se acercó a su señor y con una mano se ha hecho encima de él.
El hombre delgado camino y vio fijamente a Harry contemplando su rostro, aquel rostro que lo había atormentado durante los últimos tres años. Más blanco que una calavera, con unos ojos de rojo amoratado y nariz aplastada como una serpiente, con pequeñas rajas en ella en vez de orificios, miraba a Harry con algo de satisfacción en su rostro, sus ojos tenían las pupilas alargadas como la de los reptiles, dándole un toque casi inhumano. Lo recordó instantáneamente.
*Flashback
Su madre estaba delante de el con los brazos extendidos una luz verdosa la envolvió mientras un grito desgarraba sus pequeños oídos y caía pesadamente al suelo, a tan temprana edad no entendía lo que grito pero su mente infantil sabía que era su nombre. Aquellos ojos rojos oscuros como la noche lo vieron, su risa fría lo asusto pero el solo quería a su mamá él deseaban ver si su madre estaba bien, se arrastró hasta el filo de la cama. Su mamá se encontraba en el suelo inerte, se había dormido. Él se rio un poco, vio como aquel sujeto levantaba la varita en su dirección una cegadora luz verde salió de la punta.
*Fin flashback
Una vez más aquel sujeto estaba enfrente de él, mirándolo con deprecio mientras una sonrisa fría y mordaz salía de sus labios, lord Voldemort había regresado.
A pesar de que colagusano se retorcía en el suelo y se quejaba no parecía importarle. Metió las manos en la túnica y saco una varita mágica que empezó a arcaizar suavemente.
El trapo y el suelo mostraban mucha sangre por donde se movía colagusano.
-Señor-rogo con voz ahogada-Señor...amo...me prometiste...me prometiste...-
-Levanta el brazo-dijo Voldemort con desgana.
-Gracias... Gracias amo-
Alargo el muñón ensangrentado, pero Voldemort volvió a reírse.
-El otro brazo, inútil-
-Amo, por favor... por favor-Chillo Colagusano.
Voldemort se inclinó y tiro de su brazo izquierdo. Le retiro la manga casi con violencia, Harry vio la marca tenebrosa tatuada igual que con Snape o Karkarov, esta estaba al rojo vivo como si recién fuera marcada en la piel.
-He Regresado -dijo con voz suave-Todos se habrán dado cuenta y ahora veremos, sabremos quienes siguen siendo fieles-
Apretó con el índice en la marca tenebrosa.
La cicatriz le ardió con energía renovada y colagusano dejo escapar un chillido. La marca brillo con una silueta verde. Voldemort se incorporó y vio las estrellas.
-Al notarlo, ¿Cuantos tendrán el valor para regresar a mí?-susurro Voldemort-¿Y cuantos serán los bastantes idiotas para no hacerlo?
Harry intento deshacerse del agarre de Nagini pero no funciono la serpiente era mucho más fuerte que él, provocando que sintiera dolor, además de que sentía crujir sus huesos.
-quieto o te cómo-dijo esta con la voz del mismo Voldemort, algo que confundió a Harry.
-Veras Harry, tus padres y los míos han tenido una función muy especial esta noche, los tuyos te salvaron para darme tu sangre esta noche, y los míos los sacrifique para que pudiera vivir eternamente-dijo sin mirarlo, se reía como si fuera un chiste magnifico, Harry tenía ganas de decirle que le pidiera clases a los hermanos Waesley.
Empezó a pasear mirando las lapidas -En aquella casa vivió mi padre, mi madre era una bruja se enamoró de él y este la desprecio por ser pobre, pero mi madre le dio un filtro amoroso y se embarazo así que él se fue lejos antes de que yo naciera. Mi madre me dio a luz sola y murió cuando yo nací, así llegue a un orfanato... jure encontrarlo... y lo mate a ese idiota que me dio su nombre. Tom Riddle valla nombre más asqueroso.-paso sus ojos a otra tumba.-lo que son las cosas: yo reviviendo mi historia familiar... pero hay viene mi verdadera familia-
El aire se llenó repentinamente de ruido de capas. Por entre las tumbas aparecieron magos cientos de magos, encapuchados y con mascara y uno a uno se acercaron al lugar rodeando a Voldemort. Uno de ellos se arrastró hacia Voldemort y le beso la mano- mi señor es un placer-susurro-
Uno a uno fue haciendo lo mismo, dejando un espacio pequeño entre cada uno. Voldemort sonreía macabramente, como un viento helado varios se retorcieron de miedo.
-Bienvenidos mi mortifagos-dijo Voldemort en voz baja- trece años... trece años han pasado desde la última vez que nos vimos. Pero siguen acudiendo a mi llamada como si fuera ayer... ¡Eso quiere decir que seguimos unidos por la marca tenebrosa ¿no es así?-dejo un lapso grande-pero huelo a culpa...hay un hedor a culpa en el ambiente-dijo sonando enojado.
Un segundo temblor apareció en todo el círculo, Nagini la serpiente se reía ante la acción.
-Veo que todos tienen sus poderes intactos, veo que todos están bien y no están en azkaban, me pregunto ¿por qué no vinieron en mi ayuda cuando me juraron lealtad eterna?-dijo Voldemort con un sonrisa que le helo la sangre a Harry.- me resulta decepcionante, lo confieso-
Harry se sentía totalmente aterrado, pero paro toda expulsión de magia y la empezó a concentrar lo más rápido que podía, veía su varita tratando de atraerla poco a poco pero el más leve movimiento alertaría a Nagini.
-perdónenos a todos, por favor, se lo ruego- dijo un encapuchado.
Voldemort sonrió esa sonrisa le recordó un poco a Dumbledore siempre intentando dar una cara alegre.
-claro que los perdonare después de que paguen su deslealtad-levanto la varita- crusio-
El mortifago se cayó al suelo retorciéndose, Harry pensó en los aullidos que llegaban como si fueran dagas a sus oídos, esperando que fuera el único en escucharlo y esperando que ningún muggle lo escuchara llamaría a la policía, sintió miedo de que eso pasara ya que morirían si venían a ver qué pasaba. Tenía que hacer algo rápido. Voldemort levanto la varita, dejando al mortifago jadeando en el suelo.
-levántate Avery-dijo Voldemort con suavidad-levántate. Esto solo es una pequeña muestra, colagusano ya ha pagado completamente su deuda ¿no es así colagusano?-
Colagusano se retorcía silenciosamente y no podía hablar sin proferir algún ruido horrible.
-Pero me has sido útil este año, eres inútil en la magia, traicionero y miedoso...ayudaste a lord Voldemort así que el te ayudara-Voldemort levanto la varita e hizo un ademan con ella. Un rayo de color plata salió de la punta de la varita. Sin forma durante un segundo luego adquirió la silueta de mano humana color plateado, que se adhirió a la muñeca de colagusano.
Se detuvieron los gemidos, estaba limpiamente unida a su muñeca y se movía con total naturalidad, como si fuera un simple guante. Colagusano tomo una piedra del suelo y la estrujo hasta hacerla polvo.
-Es hermosa mi señor-dijo con su voz casi recompuesta, aunque se veía sudoroso y muy pálido.
-Que tu lealtad no flaquee nunca colagusano-le advirtió Voldemort con los ojos como témpanos de hielo.
Voldemort dio un rodeo a todos, diciendo varios nombres a los cuales intento aprendérselos, y Harry vio cómo se detuvo justo en uno delante de uno con una máscara peculiar.
-lucios, mi escurridizo amigo-susurro -me han dicho que no has renunciado a los viejos modos, aunque ante el mundo presentas un rostro respetable. Nunca trataste de encontrarme, Eso me lastimo mucho-
Voldemort movió la mano y la máscara se desvaneció como humo de la cara dejando muy claro el rostro de Lucios Malfoy, Harry sintió ira y en un segundo él se dio cuenta a la siguiente que lo viera de frente lo pondría a comer polvo.
-Señor si hubiera sabido, si tan solo hubiera una señal-dijo lucios con una voz temerosa.
-Hubo señales, más de una debería decir-dijo Voldemort suavemente, atemorizando más que si gritara.-Pero no las podías ver o no querías verlas que era diferente-
Harry estaba empezando a sentirse mejor el dolor pasaba pero era casi un hecho que si quería salir de ahí debía decir algo en algún momento, así que tomo la iniciativa.
-Se enteró, cuando Draco le conto sobre nuestra pelea en el castillo en el primer año o el segundo año cuando él puso el diario en manos de una niña para que lo llevara al castillo, el personalmente se enteró por boca de Dumbledore de que el diario fue destruido por su culpa y que no había funcionado su plan-dijo Harry sintiendo la mirada de todos los mortifagos.
Voldemort no lo vio pero savia Harry que si lo escuchaba.
-¿Es cierto lucios?-dijo Voldemort mientras lucios palidecía y casi parecía querer llorar -después me las arreglare contigo-
Voldemort dio media vuelta y vio a Harry.
-Y Harry suplico que no digas que me derrotaste-dijo Voldemort con una mirada fría que dio escalofríos a Harry pero el sostuvo su mirada.
-¿Entonces no te saque del castillo?-dijo Harry intentando sonar sarcástico pero su voz se quebró un poco, todos parecieron verlo mal, mientras el simplemente sonreía.
-Todos quieren saber porque no puedo tocarte esa noche, pero todos deben enterarse que fue por el escudo de tu madre, el amor te dio una protección Potter, una que no savia que existía-dijo Voldemort acercándose lentamente.- Su madre se sacrificó por el... magia antigua y poderosa… lo pase por alto... pero al tener tu sangre ahora puedo tocarte-dijo mientras con el pie ponía un dedo en su cara, Harry creyó que ardería nuevamente convirtiéndose en cenizas pero simplemente sintió el frio pie.-Después de que paso esto, recuerdo que me obligué a existir, sin desfallecer- me establecí en un bosque alejado y espere... pero jamás ocurrió...solo conserve uno de mis poderes poseer cuerpos, habite en cuerpos de animales por años... mi posesión le acortaba la vida a todo aquel que me tuviera como portador...así que cambiaba cada cierto tiempo...hace cuatro años apareció un mago un profesor de Dumbledore y lo poseí... me llevo al castillo... me tuve que alimentar de sangre de unicornio para extender su vida y no levantar sospechas. Falle en conseguir la piedra philosofal. Perdí mi oportunidad de ser inmortal. Una vez más frustraste mis planes-dijo escupiendo en el suelo manchando la sudadera -regrese a ese inmundo bosque y hace un año vino a mi colagusano, siguió mis órdenes, recupere mi cuerpo uno débil y casi marchito... ahora gracias a ese inútil estoy de regreso, de nuevo fuerte-
-De verdad crees que estas tan fuerte como antes-dijo Harry sintiendo miedo pero tenía que salir del agarre de Nagini -deberías intentar probar tu nuevo cuerpo, a lo mejor tiene un imperfecto... ya sabes ocupar la carne de colagusano, es un miedoso tal vez te trasfirió algo de eso, o puede que los putrefactos restos de tu padre te quitaran parte de tu magia. Uno nunca sabe con los rituales-
-Mi señor yo...-dijo colagusano pero Voldemort lo cayo.
-Que bien que lo mencionas, serás el primero en morir por mi regreso, y será por mi propia mano-dijo Voldemort y luego silbo a Nagini que lo soltara Harry vio un pequeño rayo de esperanza ya que había formulado un plan en lo que el charlaba.
Nagini se retiró bruscamente dejando adolorido a Harry este tomo la varita del suelo y se paró lo mas rápido posible, durante un fracción de segundo vio que no había ni un hueco por donde escapar, la pierna le herida le dolía mucho más que antes pero era soportable por su entrenamiento de ese año, espiro profundamente para calmar su mente y concentrarse. Las clases de sus maestros no se desperdiciarían.
-¿te han dado clases de duelo, Harry Potter?-dijo Voldemort con voz melosa. Sus ojos brillaron en la oscuridad.
Harry recordó sus duelos en segundo año que eran inútiles ya que las había dado Lockhart, pero tenía todo lo que había leído las miles de pláticas con sus maestros y el reciente duelo con Scabior.
-pregúntele a lucios su hijo ya probo parte de habilidad-dijo Harry sonriendo un poco. Lucios casi lo quería asesinar con la mirada pero eran casi nada comparadas con las de Hermione.
-Entonces comencemos-Voldemort se inclinó un poco, pero sin dejar de ver a Harry no se inclinó, no merecía el respeto de el-vamos no seas tímido compórtate delante de un adulto... imperio-
Harry sintió una mano invisible en su espalda pero se concentró en su principal objetivo, tener un duelo con Voldemort e intentar escapar.
-he veo que tiñes voluntad, como tu padre-dijo Voldemort enseñando toda la dentadura-bien ahora la varita, y comencemos-
Voldemort levanto la varita y lanzo un cruciatus antes de que Harry pudiera hacer algo, rodo aun lado y el maleficio le dio aun mortifago.-bien… increíble avance… del patético mocoso de 11 años-
-No me subestimes, ya no soy el mismo niño- Dijo Harry sonriendo aunque solo intentaba hacer tiempo para aumentar su magia.
-Me pregunto ¿si quieres que sea un duelo a muerte?-dijo Voldemort sonriendo-¿pregunte si lo quieres a muerte?, imperio-
{Di que quieres que sea a muerte} Dijo una voz en su cabeza
{No lo hare} dijo la voz en su cabeza tan fuerte que aprecia exagerada {No}
{Día muerte}
{No} nuevamente lo dijo fuerte.
{A muerte} Grito la voz de Voldemort en su cabeza.
-No-dijo Harry sudoroso aun parado y respirando pesadamente.
Voldemort estaba visiblemente sorprendido, Harry se movió rápidamente y esquivo un hechizo proveniente de un mortifago.
-¿Cómo te atreves a interrumpir un duelo?-dijo Voldemort-avada kedavra- el mortifago cayó al suelo sin que nadie lo impidiera.-Bien ahora da lo mejor querido Harry. ¿Comenzamos?-
-¿Cuándo gustes?-dijo Harry serio.
Harry movió la varita, de esta salió una llamarada de fuego intensa y la lanzo directamente al rostro de Voldemort el logro esquivarla hábilmente pero Harry no se había quedado quieto avanzo hasta estar cerca ve Voldemort.-Desma…-No logro acabar pues una gran serpiente de humo negro se arrojaba a su cara, el alzo la varita en su dirección y soplo una enorme ráfaga de aire alejando el humo, lanzo un hechizo al humo y este se convirtieron en dagas negras y resplandecientes que caían en dirección de su adversario. Voldemort se cubrió con la túnica y las dagas cayeron en ellas golpeándola y clavándose en el suelo, mientras Harry alcanzaba nuevamente esta ves dispuesto a terminarlo, una centena de varitas se alzaron y el retrocedió…no podía hacer nada con tantos magos ahí dispuestos a acabarlos en cuanto tuviera a Voldemort desarmado y en el piso.
Voldemort parecía consternado y furioso alzo la varita al mismo tiempo que Harry que se lamentaba que no pudieran estar solos ya estaría en el piso y con su puño en la cara del señor tenebroso
-Avada kedavra-grito Voldemort –Expeliarmus- dijo Harry.
De la varita de Voldemort broto un chorro de luz verde en preciso momento en la que Harry lanzaba un rayo de luz roja, y ambos rayos se encontraron en medió del aire. La varita vibro repentinamente como su corriente eléctrica pasara a través de ella. La mano se le engarroto y no la podía soltar aunque quisiera. En donde los hechizos chocaban había un espacio donde no era ni rojo ni verde sino de un dorado intenso y brillante, conectando las dos varitas. Harry vio que la varita de Voldemort también vibraba por su expresión entendió que le ocurría lo mismo.
Y entonces se empezaron a elevarse ambos por el aire despegando los pies del suelo y sus varitas no dejaban de proferir los hechizos. Harry supo que hacer, e intento dirigirse en dirección a la mansión, como si ambos montaron una escoba se movieron y empezaron a viajar hasta el claro donde estaba la mansión seguido de todos los mortifagos gritando y pidiendo instrucciones a su amo que se veía consternado y sudoroso. Seguidos de Nagini y mortifagos, algunos sacaron sus varitas pero apenas y podían decidir si ayudar o no.
Justo donde el rayo dorado conectaba ambos hechizos empezaron a salir miles de ramificaciones que parecían pequeños rayos saliendo del centro hasta dejar a los dos encerrados en una campana de rojo y verde. Cuando los mortifagos intentaron entrar esta los quemaba incluso parecía que algunos morían, no quería saber si realmente eran ciertas sus suposiciones.
Harry vio a Voldemort tenía los ojos abiertos por la sorpresa, Harry tomo la suya con ambas manos intentando hacer el hechizo más fuerte, el hilo dorado se acercó rápidamente a la varita de Voldemort casi acercándola, entonces un hermoso sonido sobre natural lleno el aire... procedía de cada uno de los hilos de la red finamente en tono a ella. Era el sonido más hermoso que Harry había escuchado si no lo hubiera escuchado antes seguro que pensaba que era el canto de un ángel sin en cambio era el canto de un fénix.
Para Harry era el sonido de esperanza... lo que lo impulso con más fuerza. Sentía como si estuviera dentro de su corazón el lugar de rodearlo.
{No rompas la conexión}
{Lo se} le dijo Harry a la música {Ya sé que no debo}
La varita vibro más fuerte que nunca parecía tener vida propia la unión empezó a acercarse más y más ancha, la línea dorada se acercaba peligrosamente a Harry cuando estuvo tan cerca de la punta sintió que la varita quemaba en sus manos aun así no soltó. Cerro lo ojos concentrándose y tratando de expulsar toda la magia de golpe solo así tendría una oportunidad, la acumulo en la varita esta parecía estar al rojo vivo quemándole las palmas, soltó toda de golpe la conexión de deslizo hasta estar en la punta de Voldemort el cual profirió un alarido y tomo la varita con ambas manos.
De la varita de Voldemort profirió un grito de dolor, a continuación un humo surgió de esta como si se quemara, apareció el espectro de la mano de colagusano, algo más grande surgía tan grande que Harry casi se preguntó si algo realmente se quemaba. Era el espeso espectro de amiji el cual se puso atrás de Harry y coloco sus aguijones en su espalda, realmente lo estaba ayudando sentía su conexión con ella.
-Aguanta Harry-dijo una voz casi de una niña provocándole que se le llenaron los ojos en lágrimas nunca había escuchado su vos pero sabía que era la de amiji.
-Si-dijo Harry con su voz ahogada.
Surgieron más volutas de humo y esta vez formaron un torso así que apareció un viejo hombre que sostenía un bastón. Era aquel que veía en sueños.
-Entonces ¿Era un mago de verdad?-dijo el viejo fijándose en Voldemort-Me mato, él lo hizo... ¡pelea muchacho, pelea!-
Pero ya estaba surgiendo una nueva cabeza y era una mujer. Soportando las sacudidas con ambas manos para no soltar la varita vio a la mujer. Su cuerpo pesaba más que nunca sus manos quemaban, su magia se agotaba y si no fuera por el entrenamiento de todo ese año ya estaría al límite.
-No sueltes-le grito y su vos tembló nuevamente.-No sueltes, Harry no sueltes-
-Jamás-grito Harry casi con ira mirando a Voldemort a esos ojos rojos negruzcos.
Entonces otras personas empezaron a salir dándole ánimos casi se llenaba la jaula de volutas de humo de y gritos, y entonces apareció una que era increíblemente parecida a la foto que tenia de ella. Comprendió que esperaba verla desde que vio al viejo anciano pero era un sueño casi imposible para él. La sombra de la mujer tenía el pelo largo se acercó a Harry, se colocó del lado izquierdo y le puso las manos en sus hombro
-Tu padre está en camino-dijo su mamá en voz baja-quería verte...todo ira bien mi amor ¡animo!-
Harry no podía desconcentrarse pero sus ojos empezaron a lagrimear y entonces salió una nueva voluta de humo el cuerpo, el pelo incluso la cara se parecía mucho a él. La forma era de James Potter y corría en su dirección. Se acercó a Harry, mirándole se apoyó en su hombro derecho y le hablo con la misma voz lejana y resonante de los otros, pero en voz baja. Voldemort parecía no ver aquellos rostros. Incluso parecía no entender que pasaba.
-Cuando se rompa la conexión desapareceremos al cabo de unos momentos… pero te daremos tiempo...tienes que alcanzar alguna escoba o desaparecerte… vete de aquí sin importar a donde ¿comprendes Harry?-
-Si-contesto Harry jadeando, haciendo un enorme esfuerzo pasa sostener la varita que se movía casi incontrolablemente.-Pero solo necesito unos minutos más-mintió Harry quería seguir viendo a su Madre y Padre, quería seguir escuchando su voz.
-Harry- era la voz de amiji-Gracias por ser mi amigo, gracias por quererme tanto cuando todos me veían con miedo y repugnancia, gracias por creer en mí, gracias por todo-
-No...-gimió Harry, sus ojos ya no aguantaban empezaron a llorar sin ningún control-Gracias a ti, me has salvado muchas veces, yo debí protegerte mejor, debí cuidarte mejor, lo siento soy un inútil-
Amiji puso un aguijón en su cabeza –No tienes la culpa de nada, yo escogí esto Harry, savia que arias lo que fuera por tus amigos, por eso decidí hacerlo para que ellos siguieran junto a ti-
-lo siento-grito Harry desesperado.-lo siento, lo siento-
-Mi muchacho no debes culparte, tu no lo has hecho-dijo su padre en su oído.
-Te amamos con todo el corazón-dijo su madre dándole un beso a en la mejilla a Harry, este sintió un calor que nunca había sentido algo que solo una madre podía darle.
-esa hora Harry, suelta la conexión-dijo su padre.
-no... Aun los necesito...tengo muchas preguntas-gimió Harry entre el llanto- Los amo no quiero que desaparezcan-
-Mi amor estamos contigo siempre-dijo su madre cariñosamente.
-Por favor no-grito Harry que sus manos empezaban a resbalarse y su magia se acababa rápidamente, su cuerpo dolía y todo empezaba a nublarse.
-prepárate-dijo su padre firme.
-no por favor no... Los extraño mucho-gritaba desesperadamente-no desparezcan-
-lo siento mi muchacho, pero tu vivirás-dijo su padre que tenía la voz llena de dolor.- A la de tres-
-uno...-dijo su madre.
-no-
-dos...-dijo amiji.
-no-
-tres...-dijeron todos al mismo tiempo.
-maldición-grito con todas sus fuerzas y levanto la varita, el rayo dorado se partió, la jaula de luz se desvaneció y se apagó el canto del fénix, pero las víctimas no desaparecieron: se conglomeraron enfrente de Harry sirviendo de escudo, siendo golpeados por el rayo mortal un instante vio como el rayo se volvía una bolita de luz verde.
Corrió a la mansión atravesó la ventana más cercana rompiendo el vidrio las consecuencias fueron varios vidrios clavados por sus brazos y piernas pero no tenía tiempo de pararse- accio flecha plateada- enseguida miles de hechizos salieron de todos lados destrozando toda la casa, la escoba silbo a lado de Harry la tomo, y se dirigió al lado contrario de la casa pasando nuevamente por una ventana rota. Se montó en la escoba guardo su varita en el bolsillo de la sudadera asegurándola bien para que no se callera y emprendió un vuelo hacia la obscura noche.
-aturdidlo-oyó gritar a Voldemort.
Volteo un segundo a ver, Voldemort estaba siendo agarrado por todas las personas de humo y su padres lo tomaban de los brazos para no poder lanzar ningún hechizo,-que demonios-gritaba Voldemort sin comprender.
{Una vez más gracias y lo siento} dijo Harry mentalmente, continuo su vuelo, a toda velocidad en línea recta sin voltear ni un solo segundo. Mientras miles de maleficios y hechizos cruzaban el cielo nocturno. Su cicatriz ardía como nunca pero Harry no le prestaba atención, su pierna también le causaba un gran dolor pero el solo tenía una cosa en la mente.
Volaba a toda prisa subiendo tanto como la flecha de plata lo dejaba, su velocidad no era tan rápida como la saeta de fuego pero Harry le daba suficiente magia para ir al máximo de su capacidad. Sentía el dolor aumentando el cansancio y la pierna dolerle al máximo de sus capacidades, sus manos ardían y se engarrotaban pero no era momento de curarse, tenía que huir.
Al cabo de unos instantes Harry escucho como unos maleficios pasaban zumbando alrededor de él, volteo a dar un vistazo rápido, más de medio centenar de mortifagos lo seguían en escobas, apretó la mandíbula, cuando acabaría esa pesadilla. No podía perderlos en el amplio cielo, ya que este era iluminado por la luz de la luna, pero savia bien que el podía hacer algo que ellos no después de todo él era mejor en una escoba.
Subió al cielo sintiendo el aire golpearlo fuertemente, no podía dejar de girar de vez en cuando al sentir los maleficios ir directo a él, pero no dejaba de subir, el aire se enfrió, apenas y podía respirar, cerró los ojos, ahí estaban todos siguiéndolos casi a una distancia considerable, su escoba comenzó a congelarse igual que sintió la cara fría. Giro la escoba sintiendo como la madera crujía y se lanzó en picada a los mortifagos algunos le lazaron maléficos él los esquivo hábilmente, tantos entrenamientos lo deban mucha ventaja, paso entre todos ellos golpeando algunos con sus piernas o brazos tirando a muy pocos, siguió en picada lo más rápido que podía, muchos lo siguieron otros bajaban lentamente. No podía ver bien, pero sabía que llegaría a tierra en menos de un minuto, vio el follaje de los árboles, paro justo antes de tocar tierra a solo unos centímetros y se lanzó a toda velocidad hacia ellos. Escucho un montón de cosas golpeándose contra la tierra mientras proferían gritos de dolor.
Aun así lo seguían menos de una veintena lanzando maleficios algunas voces gritaban y lo insultaban, parecían seguirle el paso, solo esperaba que la flecha plateada aguantara todo eso ya que la madera crujía peligrosamente, empezó un vuelo entre los árboles esquivándolos de un lado a otro pasando entre las ramas o acercándose tanto a tierra que sus pies rosaban, giraba y maniobraba como loco para escapar de los mortifagos. Escuchaba como chillaban cuando se topaban con algún árbol incluso parecía que cada vez eran menos.
-¡Potter te atrapare!-dijo la voz de lucios Malfoy. La ira contenida de Harry escapo y sin darse cuenta, hiso que varias piedras salieran flotando en el aire para chocar contra otros mortifagos.
Harry concentro su magia para ir más rápido pero era ya tan poca que casi no servía para nada, cruzo el bosque siendo perseguido por diferentes voces cada una irreconocible y algunas veces la de lucio cada vez más lejana. Los maleficios no le daban gracias a que golpeaban los árboles o Harry subía y bajaba para desconcertarlos, cuanto tiempo llevaba haciendo eso, una hora tal vez dos, su cuerpo sentía se sentía congelado estaba empezando a fallarle la vista al igual que el oído.
Los minutos pasaban y cada vez escuchaba menos ruidos y los maleficios aminoraban, al cavo un buen rato, Harry volaba a la máxima velocidad aunque ya no escuchaba voces, los maleficios se habían detenido, pero no se detendría ante nada, seguía haciendo quiebres en los arboles subiendo para luego bajar, girando bruscamente, si trataban de que el parara no lo aria por lo menos no hasta que estuviera seguro que estaba a salvo.
Siguió hasta que se le acabo el bosque enfrente había una ciudad no savia cual y no le importaba así que subió todo lo que podía asta ocultarse detrás de las nueves, voló en línea recta por primera vez en todo su trayecto, volteo a todos lados, sin rastros de nadie a la vista pero sus oídos seguían alerta y solo esperaba escuchar algún silbido de magia corriendo por el lugar.
Continuo su vuelo sin importarle, entre más distancia pusiera de por medio, más calmado estaba, en su mente seguían resonando la voz de Voldemort, la de sus padres, la de amiji y de todos los demás, se sentía débil y el miedo parecía haber quedado implantado en el como una nueva cicatriz. Pero la oportunidad creada por todos ellos no la desperdiciaría así que aunque volara todo el día el seguirá. Harry no supo cuánto tiempo paso si fueron minutos, horas, pero frente a él estaba el rio Támesis y el puente Cliford ave, los reconocía por algún viaje hecho con los Dursley, cuando no lo podían dejar con la señora figg.
Bajo lo más rápido posible asta estar volando a centímetros del rio mismo, lo empezó a seguir en dirección a donde seguramente estaría el caldero chorreante, Harry se preguntó si estaría abierto a esas horas, pero su respuesta se empezó a contestar sola, ya que la noche se aclaró, si Harry no se daba prisa seguramente algún muggle lo vería, así que apresuro el paso. Harry vio a lo lejos el Big Ben, sin proponérselo sonrió por ir en la perfecta dirección. Pero la hora lo aterro, eran casi las 6 de la mañana. ¿Cuánto tiempo había estado fuera de Hogwarts?
La escoba se tambaleo bruscamente y empezó a crujir la madera de forma violenta, Harry vio claramente cuando la escoba choco contra el agua del canal, y el salió disparado hacia enfrente, golpeando duramente el agua, el agua era como dagas clavándose en su piel, estaba demasiado fría.
Como pudo nado asta salir del agua, justo a la orilla del rio vio un puente este tenía un letrero que decía Lamberth, Harry estaba lo bastante cerca del Big Ben desde ahí podría caminar al caldero chorreante sin en cambio respiro un momento todo su cuerpo temblaba y su pierna dejaba rastros de sangre, su mente le fallaba y si no paraba un segundo terminaría a mitad de Londres completamente desmayado. Empezó a caminar después de unos minutos era extremadamente molesto caminar con la ropa mojada, pero aún más con el dolor de la pierna. Harry pensó en curarla, pero se detuvo al instante tenía prohibido hacer magia fuera del colegio, se preguntó si tendría problemas por hacerla en el cementerio, dudo unos minutos pero luego decidió no arriesgarse a tener más problemas de los que ya tenía encima. Sabiendo que en cuanto llegara Hermione podría dejarle de hablar o atacarlo directamente y eso lo aterraba mucho.
Camino por todo abingdom street, pasando el Big Ben por el lado, hasta llegar justamente al centro de Londres, en su camino se cruzó con algunas personas que salían temprano para su trabajo, algunas lo veían raro pero la mayoría lo ignoraba algo que agradeció ya que las miradas de los demás le molestaban.
-¿Esta bien jovencito?-dijo una señora que pasaba bien abrigada, parecía preocupada por el estado en que estaba Harry.
-Si- dijo Harry su voz le pareció rara y tenía un dejo de dolor en ella-No se preocupe ya casi llego a donde voy-
Sin siquiera esperar respuesta de aquella persona siguió caminando, cuando llego a Charing Cross la calle donde se encontraba el caldero chorreante, la luz del sol ya bañaba todo el lugar, dándole un poco de calor a Harry, pero no es suficiente para quitarle todo el frio que sentía.
Cuando llego el viejo Tom, estaba barriendo la entrada, cuando se percató de Harry abrió mucho los ojos.
-¡Señor Potter!, pero ¿qué le ha pasado?-dijo el acercándose a Harry y viéndolo de arriba abajo.
-Necesito...usar...su red flu-dijo Harry cansado por el viaje y la fatiga de la pierna-Tengo que...regresar a Hogwarts-
Tom pareció sorprendido, pero enseguida abrió la puerta del local y lo hiso entrar, Harry cruzo la entrada hasta la chimenea pero antes de que el hiciera algo más, Tom trajo una bolsita y encendió la chimenea.
-No lo puedo enviar al castillo señor Potter, pero sí a Hogsmeade al Pug cabeza de puerco- dijo Tom acercando a Harry a las llamas, el sintió el calor y casi le dio un poco de alegría el sentir algo que no fuera frio-Alberforth es amigo mío y tiene su chimenea conectada a la mía...por visitas que hago a veces a tomar unos tragos o a platicar...dejando eso. Todo el mundo mágico lo está buscando, anoche veía el torneo(por cierto estuvo magnifico) cuando desaparecieron con la copa enseguida esperábamos verlos de regreso en el estadio pero no aparecieron hubo revuelo incluso muchas discusiones, antes de que se pusieran de acuerdo apareció esa creatura muerta y los tres campeones excepto usted, la trasmisión se cortó, vinieron los del ministerio diciendo que había desaparecido del torneo y si aparecía por aquí o si tenía alguna noticia de usted les informara-
-No-dijo Harry firmemente-Solo quiero ir al castillo, tengo que ver a Mcgonagall-la cicatriz seguía doliéndole.
Estas palabras hicieron eco en su mente, recordando al señor Crouch diciendo lo mismo una y otra vez aunque el buscaba a Dumbledore.
-Entiendo, señor Potter-dijo Tom su cara palideció un poco, seguramente de las repercusiones que tendría si se enteraban que no le había avisado directamente al ministerio.
-Informales media hora después de que yo me valla, diciendo que le aturdí y utilice su red flu-dijo Harry pensando en la seguridad del mago-Es lo mejor para ambos-
Tom asintió con la cabeza-las palabras para llegar son 'cabeza de carnero'-
Harry no aguanto y abrazo al mago-gracias le debo un favor muy grande-El mago no supo que hacer parecía más feliz que nunca y abrió la bolsa mostrándole los polvos verdes. Harry con una mano los tomo, hasta ese momento se dio cuenta que temblaba mucho tanto que los polvos se esparcían un poco por el suelo, los arrojo a la chimenea, se despidió con la mano del Tom y entro en las llamas-cabeza de carnero-
Un tiro surgió de su estómago, empezó a girar y girar en llamas vio pasar chimenea tras chimenea hasta que por fin sintió que estaba llegando, se preparó para golpear el suelo, y así hubiera sido pero algo lo detuvo en el camino, era suave y estaba caliente. Harry observo bien estaba en un local muy poco cuidado, tenía polvo además de que estaba sucio había poca luz, en lo que estaba Harry era algo que subía y bajaba.
Al observar bien Harry se sorprendió era un carnero de verdad vivo que lo miraba con sus ojos y balo fuertemente. Harry se incorporó viendo que por las ventanas entraba la luz empezó a caminar para salir no tenía tiempo que perder.
-¿qué haces aquí?-dijo una voz profunda casi por un segundo sintió que era Dumbledore asique volteo a verlo, pero era alguien más, tenía el pelo largo y la barba también pero estas no estaban cuidadas como las del profesor más bien estaban libres sin anda que las atara, era más alto que Dumbledore y tenía un poco más de vientre, pero su cara era muy similar incluso en el tono de color de ojos.
-Yo soy...-
-Se quién eres, como si mi hermano no hablara suficiente de ti-dijo el hombre acercándose rápidamente-Lo que me importa es como es que estas aquí después de lo que paso anoche-
-Entre por el caldero chorreante, Tom me dejo utilizarla-dijo Harry sorprendido por saber que aquel sujeto savia quien era, pero más por enterarse de que su hermano lo conocía.-Necesito ver a Minerva Mcgonagall o Albus Dumbledore-
El mago alzo las manos casi con ira, su cara parecía casi irritada pero bajo las manos y se rasco la barba-Sí, bueno supuse que querías ver a mi hermano, pero ¿crees llegar en esas condiciones?-
-¿Su hermano es el profesor Albus Dumbledore?-dijo Harry sorprendido, su corazón parecía dejar de latir por momentos su mente le daba imágenes borrosas de todo.
-Soy Alberforth Dumbledore-dijo el mago haciendo un ademan de incredulidad-No habla mucho de mí pero sí, soy el otro Dumbledore-
Harry no puso sostenerse más en pie y se dejó caer por el dolor de la pierna, el frio y el sueño que casi estaba matándolo. Alberforth corrió y le toco la frente así como también vio su pierna herida que desde la posición en la que estaba no la observaba bien no tan mal como con la primera prueba pero se veía su piel casi negra.
-Espera aquí, iré por el-dijo el mago y salió de la taberna, dejando a Harry solo, bueno él y un carnero que se acercó y se colocó encima de sus pernas sintió su calor, su suave pelaje y cerró los ojos.
No supo cuánto paso, pero se obligó a sí mismo a no dormirse tenía los ojos cerrados pero sus oídos, y el constante respirar del carnero lo mantenían alerta, se sentía mal casi obligándolo a desmayarse pero cada vez que creía que pasaría el carnero balaba para mantenerlo despierto algo que le agradeció Harry.
El sonido de la perta abriéndose hiso que abriera los ojos, Harry intento ver quien era pero su cuerpo no lo permitió apenas y se podía mover.
-¿Hace cuánto llego?-dijo la voz de Dumbledore o era la de Alberforth, Harry obligo a su cabeza a alzarse y vio lo ojos delante del viejo profesor lo miraba tenia ojeras parecía cansado y tenía el pelo enmarañado.
-En lo que he tardado en ir a traerte y regresar-dijo Alberforth parecía molesto hacia su hermano.-Creí que era un ladrón pero al verlo, supe quién era-
-Gracias Alberforth-dijo Dumbledore inclinándose a ver a Harry.- ¿Cómo estas Harry?-el tono de preocupación apareció, algo que obligo a dar una mueca algo torcida.
-Moody-dijo Harry sentía caer en un sueño profundo pero tenía que decirle antes de cualquier otra cosa.
-Será mejor que lo lleves a la enfermería, llamare a san mungo para que vengan algunos medí magos -dijo Alberforth saliendo al piso superior.
-Moody él no es quien dice ser-dijo Harry intentando pararse pero el carnero se lo impedía.
-De que hablas Harry... tenemos que curarte primero-dijo Dumbledore dándole toquecitos a la cabra y esta se quitó de encima, extendió sus brazos hacia Harry-Estas muy herido y frio-
-Escúcheme-grito Harry no podía evitarlo estaba casi al borde de perder la conciencia-Es Barty Crouch...Barty Crouch Junior está vivo y se hace pasar por Moody, él toma la poción multijugos, él le roba a Snape, él ha liberado a las dragonas, el líbero a los grindylows, él ha hechizado a Viktor, él ha puesto trampas en el laberinto para que yo fuera el único en llegar a la copa-
Dumbledore lo cargo y lo miro casi totalmente sorprendido, pero no dijo nada más enseguida comenzó a caminar, cruzaron la puerta, parecía que el aire no podía entrar a sus pulmones obligándolo a jadear fuertemente, la cabeza le daba vueltas sin parar, y se sentía como si caminara en un barca suelta en el mar. Se sujetó con todas sus fuerzas a la túnica del profesor. El agotamiento el horror lo mantenía despierto aun pero sentía que si no le advertía al profesor algo terrible pasaría. El dolor de la cicatriz parecía mínimo a lo que pasaba en ese momento.
-por favor, escúcheme-dijo Harry casi en agonía-Es él se lo juro, tiene que detenerlo antes de que le haga daño a alguien antes de que pueda herir a alguien-
-Tranquilo Harry, todo ha pasado-dijo el profesor caminaba rápidamente.- Barty ya no es un problema-
Harry sintió algo de tranquilidad pero enseguida todo lo que vivió desde que entro al laberinto le vino a la mente cada tramo cada recuerdo lo golpeo nuevamente haciendo que le doliera mucho más todo, lo atormentaba cada tramo que paso pero sobre todo el de Voldemort con un cuerpo fuerte nuevamente.
-Ha retornado-susurro Harry-ha retornado. Voldemort-
-¿Qué?-dijo Dumbledore parando de repente, el silencio se hiso un momento Harry apenas abrió los ojos y vio a un Dumbledore pálido -¿Seguro Harry?-
-A sido mi culpa, no pude evitarlo… es mi culpa-
Todo se volvió obscuro, Harry no sentía dolor, ni frio, solo había voces, voces que se repetían en su mente una y otra vez, repitiendo sin fin lo que había pasado esa noche. Sus padres aparecían nuevamente ambos diciéndole que aguatara que debía dejarlos atrás y que soltara la conexión, amiji seguía dando explosiones calentándolo, no, no era amiji era algo más algo que lo reconfortaba algo que lo sostenía y que podía hacerlo estar bien, el calor era en su mano.
