Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Capítulo 26.-Fin del torneo
{Es hora de que despiertes} dijo la voz de Revé cálida y dulce.
{Solo un poco más, déjame dormir un poco más por favor} dijo Harry suplicante.
{Eso quisiéramos pero aquí ocurren cosas que debes ver} dijo Griffin la cual parecía apenado.
{¿Es necesario?, ¿No me lo pueden decir después?} Dijo Harry intentando abrir los ojos pero la verdad es que no quería.
{Tienes que verlo y oírlo por ti mismo} dijo Huffy cariñosamente, extraño pensó Harry, dándole mucha más preocupación.
{Vamos Harry, después dormirás todo lo que quieras} dijo Sly firmemente.
{Bien} dijo Harry, enseguida lo recordó él no había tenido los anillos en el momento de desmayarse y quien los tenía era la única persona que quisiera ver en ese momento.
Harry abrió un poco lo ojos, se encontraba el techo de la enfermería, escuchaba voces acaloradas.
-¿Expliquen qué ha pasado?, otra vez por favor-grito la voz de Fudge
-La copa era un trasladar-explico la voz de Cedricc tenía el tono de enojo característico de él, Harry sintió alegría de escucharla-Nos dejó en un cementerio, y nos atacaron, Harry quito a Krum del camino de un maleficio imperdonable, el escreguto nos protegió a Fleur y a mí, Krum quedo desmayado. Harry nos dijo que el que nos atacaba era quien usted sabe, y él se sacrificó para dejarnos regresar sanos y salvos-
-Es la 'vegdad'-dijo la voz de Fleur sonaba un tanto molesta.
Pasos y más pasos se escuchaban ir y venir, alguien forcejeaba como si estuviera desesperado haciendo un sonido metálico.
-¿Y luego?-
-Regresamos al estadio, usted estaba presente, aparecimos con el escreguto y Harry se quedó ahí solo para pelear contra el mago tenebroso más poderoso de la última era-dijo Krum su voz sonaba realmente enojada.
-Y ¿cómo lo has encontrado Dumbledore?-dijo Fudge con tono de irritación.
-Yo no lo encontré, el...-empezó a decir Dumbledore pero Harry estaba empezando a sentarse en la cama, Su enojo reapareció obligándole a tener que hacer algo.
-Aparecí en el cabeza de puerco, el señor Alberforth fue por el profesor...yo me desmaye-dijo Harry sentándose viendo bien la escena, tenía en el cuello la cadena con los anillos así como la pierna en mejor estado, su cuerpo se sentía casi ligero y caliente, se encontraba en la enfermería de Hogwarts, otra vez.
-¡Harry!-dijo la voz de Hermione su lado, Harry volteo a verla, pero sin sus lentes parecía borrosa aun así sonrió de oreja a oreja, ella se acercó y la vio mejor, su rostro estaba lloroso, sucio, el cabello más desordenando que nunca pero sonreía.- ¡Gracias a dios, estaba muy preocupada por ti!-
-Perdón-dijo Harry acercando su frente a la de ella-Llegue muy tarde, pero regrese ¿Aun me debes ese beso?-
Enseguida Hermione beso a Harry, le dio un choque eléctrico por todo el cuerpo no solo sintiendo energía nueva, calor y felicidad, parecía que se borraba todo lo que había pasado en la noche y le daba nuevo ánimo a Harry. Savia que solo había pasado un día sin sus besos pero para él había sido una tortura, y tener de nuevo a Hermione entre sus brazos le hacía querer jamás separarse.
-Señorita por favor, estamos en asuntos importantes aquí-dijo la voz de Snape. Alguien le paso los lentes a Harry el los tomo y observo quien había sido. Ron estaba al otro lado al contrario que Hermione sonriendo también, parecía estar en el mismo estado de su novia.
-Hola hermano, ¿Fue una noche dura?-dijo Ron casi en un susurro.
- De las peores-dijo Harry devolviéndole la sonrisa.
-Si ya dejan eso por un momento, podríamos atender lo que es importante-dijo Fudge con voz enojada.
Hermione le tomo la mano, lo acaricio y se sentó a un lado de la cama, Harry volteo a ver qué pasaba, junto a él estaba un perro lanudo y grande el cual lo hiso sonreír, a sus pies se encontraba el profesor Dumbledore, Cornelius Fudge, Fleur, Cedricc, Krum, Madame Máxime, Hagrid, Mcgonagall, así como los señores Waesley y Moody.
Harry busco su varita estaba sobre la mesita junto a dos frascos cerrados uno tenía la sangre y la otra los Billywing, en un movimiento Harry toco su varita -Desmaius-grito con furia, un chorro de luz roja le dio de lleno en el pecho al profesor.
-¿Qué haces Harry?-dijo Ron confundido.
-Pero qué demonios Potter- dijo Snape.
-No es el profesor Moody, es Barty Crouch Jr.-dijo Harry viendo el cuerpo tirado en el suelo. Alguien tomo su brazo suavemente.
-Ya lo sabemos Harry, hemos capturado a Barty-Era Hermione su voz sonaba cálida y casi comprensible. Señalo a la cama de enfrente que estaba siendo tapada por los profesores y los otros campeones, al instante se hicieron a un lado.
La cama se agito con furia, en ella se encontraba la imagen de Barty Crouch Jr., maniatado y tenía la boca sellada, seguramente por magia ya que no se veía ningún rastro de otra cosa. Sin mencionar a Bill, Charlie, Percy, Fred y George que estaban intentando hacer que Barty no hiciera más ruido.
-Entonces ¿Quién es el?-dijo Harry sacudiendo la cabeza, no entendiendo nada. Miraba al ojoloco en el piso el cual tenía un ojo cerrado pero el otro giraba sin control dando una imagen rara.
-El profesor Moody real, lo encontramos gracias al mapa, estaba en su despacho confinado-dijo Ron que suspiro largamente.- Es una historia larga-
Dumbledore saco su varita y le apunto.-enérvate- ojoloco pestañeo y enseguida se paró su ojo eléctrico apunto directo a Harry. Él se acercó a la camilla, todos estaban muy tensos acepto Harry que bien podía defenderse del profeso, sin en cambio sonrió empezó a reírse como si hubiera escuchado un chiste muy bueno.
-Es increíble Dumbledore, nadie me había sorprendido como el en años incluso a esa porquería le costó y eso que me sorprendió por la espalda-dijo el profesor sonriendo verdaderamente algo que le daba un tono algo tétrico.-Ya veo por qué descubrió todo lo que hiso esa porquería, yo esperaba que me atacara pero no me dio tiempo ni de meter las manos-
-Siento atacarlo pero creí que era Barty-dijo Harry sintiéndose tonto-¿Que ha pasado?-
-Veras Harry, una vez que regresaron aquí Fleur, Cedricc y Krum, te buscamos por todos lados, pero no aparecías. Fuimos a todos los sitios mágicos que conocías, hasta que apareció Alberforth diciendo que estabas en su taberna, mientras madame Pomfrey preparaba todo para una curación completa, yo me fui a buscarte, cuando me diste la advertencia del Barty, intente llevarte a la enfermería pero en su lugar encontré a Barty. Lo encontré de la única forma que jamás creí, estaba acorralado por tus amigos, y entre todos lo capturaron, fue magnifica su actuación. Sobre todo del señor Waesley y la señorita Hermione que dirigieron la emboscada, estaban más que decididos a capturarlo-dijo Dumbledore sonriente como si nada hubiera pasado-Entonces lo trajimos aquí, pero Cornelius quiera saber que ha pasado toda la noche que no te encontramos y eso solo lo puede responder una persona-
Todos lo miraron.
-¿Y bien señor Potter?-dijo Fudge avanzando parecía molesto y furioso.
Harry se quedó en silencio no savia si contar todo lo que había pasado o decir solo algunas cosas, sentía la presión de todos hacia él, solo abría la boca pero ningún sonido salía.
{Adelante Harry, yo siempre te apoyare} dijo la voz de Hermione en su cabeza.
{Perdóname por no comunicarme contigo mientras estaba en Hogsmeade} dijo Harry a Hermione.
{No importa, después de todo me advertiste de Barty en la prueba} dijo Hermione sonriendo y acariciando su mano.
{¿Te ataco?}Pregunto Harry desconcertado.
{Me quería llevar con Voldemort, quería que fuera prisionera para que tu regresaras a rescatarme} dijo Hermione un poco temerosa. {Por suerte me dijiste quien era en las pruebas recuerdas tus palabras mientras veías la pantalla. Eso me lo dijo todo... Bueno fue el alerta permanente que les dijiste a todos, descubrimos su plan antes y nos preparamos.}
Harry no aguanto más y se puso la mano en la cara. Los recuerdos aparecían nuevamente, su padres, amiji y todos los demás asesinados por Voldemort, todos deteniéndolo para que hullera.
-Ha sido mi culpa lo siento-dijo Harry sintiendo su voz quebrarse-Voldemort ha regresado por mi culpa-
Algunos en la habitación dieron un grito ahogado, incluso se pusieron pálidos, Harry se sintió como una basura había dado su sangre a propósito y en ese instante Voldemort tenía su fuerza nuevamente.
-¿De qué hablas Harry?-dijeron varios, Harry no supo quiénes.
-Después de que Fleur, Cedricc y Viktor regresaran, enfrente a Voldemort... me pidió mi sangre... necesitaba mi sangre... yo se la di...me atrapo con su maldita serpiente...hiso un ritual...revivió...revivió…me vi rodeado de cientos de mortifagos...el me reto a un duelo... nos enfrentamos cara a cara...era fuerte... no pude hacer nada había cientos de mortifagos...si no fuera por...mis padres...hubiera muerto...volé por todo lugar... hasta perderlos...llegue a Londres...fui al caldero chorreante...y llegue al cabeza de puerco-dijo Harry recordando cada parte, savia que no podía explicar todo, más bien no podía explicarlo en ese momento. Todos lo miraban sin comprender o tal vez algunos no queriendo comprender.
-¿Que ha retornado quien tu sabes? Absurdo, ¡Dumbledore por favor!- Dijo Fudge pareciendo divertido.
-No ha servido ni la confesión de Barty con el veritacerum, ni la palabra de Harry, como quieres que te lo compruebe, que este aquí parado-grito Dumbledore enojado.
-No dijo eso ¡pero vamos es imposible!-dijo Fudge sonriendo un poco.
-Idiota, yo presencie su resurgimiento, viví el horror de verlo en persona, escape solo por un poco-grito Harry enojado, como podía creer que no había pasado, todo el terror lo embargaba pero lo hiso a un lado enseguida.-Es más inútil de lo que creía, un ministro escucharía los rumores e intentaría averiguar si son ciertos y usted ha tenido a dos personas diciéndole lo mismo, es un Idiota por seguir negándolo-
Fudge lo miro sorprendido, se puso rojo y miro a Dumbledore.
-¿Estás dispuesto a presenciar su testimonio Dumbledore?, solo es un chico loco-la sonrisa había desaparecido de su boca.
Hubo un instante de silencio, las miradas de muchos a Fudge era casi odio sobre todo la de Harry.
-Desde luego que le creo y lo acepto-respondió Dumbledore, con fulgor en los ojos-He oído la confesión de Crouch y el relato de Harry, encajan a la perfección-
-La confesión de un asesino y los relatos de un niño que quiere llamar la atención-dijo Fudge sin pensar mucho.
-Harry no quiere llamar la atención-grito Hermione furiosa.
-Eso cree señorita pero sabe que habla parsel o que monta numeritos a donde va, así como que ha amenazado a una reportera del el profeta-dijo Fudge no solo a Hermione sino a todos los demás.
-Lo sé mejor que nadie pero no me importa, y eso pasa por culpa de Voldemort él siempre ha ido detrás de el-dijo Hermione mirando a Fudge que salto ante la mención.
-Escúchame, Cornelius-dijo Dumbledore dando un paso hacia Fudge - Harry es increíblemente fuerte así como ha demostrado una valentía incalculable, un alma valerosa y desinteresada, una hermandad mayor a la que se ha visto en siglos.-
-Pero Dumbledore has escuchado lo que dice-dijo Fudge irritado-esto no puede ser cierto, debe delirar-
Harry sintió su ira crecer y vio como Fudge palidecía ante su mirada. -He visto a mortifagos puedo darles nombres, Lucios Malfoy, Avery, Mcnair, Nott, Goyle, Crabbe-dijo Harry con algo de ira en su voz.-Slitam, Morick, Natal, Simtmok, Lopt, …-
-Esos nombres han sido absueltos hace trece años del cargo de mortifagos-dijo Fudge enfadado-debes de haberlo visto en alguna crónica de juicio... seguramente intrigado porque te perseguía Sirius Black-
El perro negro y lanudo gruño a Crouch mostrando sus colmillos.
-Tranquilo canuto-dijo Harry mirando retando a Fudge- Sirius Black no es un mortifago, es inocente y mi padrino, si dice una sola cosa mal de él, tendrá que vérselas conmigo-
-El inventa cuentos más exagerados cada vez, y tú los sigues tragando- Fudge no vio a Harry sino a Dumbledore- Este niño habla con serpientes, Dumbledore ¿Y todavía confías en el?-
-También hablo con dragones y era es un don que solo Arthuro tenía. Halo lengua de sirena, algo de francés, alemán, japonés, chino y casualmente estoy aprendiendo el lenguaje gigante-dijo Harry intentando pararse pero Hermione se lo impidió- No por hablar parsel significa que sea uno malo, acaso es tonto-
{Bien dicho, Harry} dijo Huffy feliz. {Te falto añadir el español, portugués y ruso}
-Idioteces ambos son reptiles y todo lo que dijo favorece mi punto-dijo Fudge sin mirarlo aun.
-No seas necio-grito la profesora Mcgonagall-Viste el cuerpo del escreguto-
-Pudo ser cualquier cosa-dijo Fudge irritado.-Incluso una enfermedad-
Harry intento pararse con más fuerza pero Ron y Hermione lo sostuvieron fuertemente impidiéndoselo.
-Voldemort ha regresado-repitió Dumbledore-si afrontas ese hecho, podremos evitar muchas cosas-
-Absurdo, no veo ninguna prueba de ello-vocifero Fudge ya tenía la cara colorada-Me parece que están decididos a sembrar un pánico que desestabilice lo que hemos construido en trece años-
-¡Esta vivo!-grito Harry con todas sus fuerzas todo a su alrededor resonó, la mesita vibro y una botella se estrelló, la mirada de todos fueron en su dirección-Ha regresado con todos sus poderes, yo luche con él, yo vi esos ojos sangrientos mientras intentaba matarme. Mato a mi amiga-
-Tonterías-grito Fudge.
-Estas cegado por el miedo a perder lo que tienes, Cornelius-dijo Dumbledore, volviendo a levantar la voz y con los ojos de nuevo resplandecientes, evidenciado otra vez su aura poderosa-Le das demasiada importancia, siempre lo has hecho, no le des la segunda oportunidad a Voldemort de destruir el mundo que hemos intentado construir.-
-Loco-susurro Fudge, retrocediendo-Loco-
Se hiso silencio. Madame Pomfrey miraba a Fudge, mientras los señores Waesley aguardaban en silencio a lado de Mcgonagall. Todos los demás miraban enojados a Fudge fijamente.
-Has decidido cerrar los ojos, no nos involucres cuando haya víctimas, nuestros caminos se separan ahora. Actúa como te plazca, yo haré lo mismo por eso creo en la palabra de Harry.- dijo Dumbledore lentamente.
La voz de Dumbledore sonó calmada por primera vez, era una declaración de principios, pero Fudge se estremeció como si Dumbledore hubiera avanzado apuntándole con la varita. Aunque Harry intentaba estar calmado dentro de él, la ira le ganaba, Amiji había muerto por proteger a Fleur y Cedricc, Había cruzado un infierno y aun así no creía que pasaba.
-No puede volver, Dumbledore no puede...-dijo Fudge con un tono bajo
Snape se adelantó, levantándose la manga izquierda de la túnica. Descubriendo su antebrazo y se lo enseño a Fudge, que retrocedió.
-Mire-dijo Snape con brusquedad-Mire, la marca tenebrosa. No es tan clara como en la noche de ayer pero se ve claramente. Marco a cada mortifago con ella era una manera de reconocernos entre nosotros y también el medio que utilizaba para convocarnos. Cuando el tocaba la marca de cualquier mortifago teníamos que desaparecernos donde estuviéramos he ir a verlo. Esta marca ha estado haciéndose más clara durante el curso y la de Karkarov también. ¿Por qué cree que ha huido esta noche? Los dos hemos sentido la quemazón de la marca. Entonces lo supimos que quien usted sabe había retornado. Karkarov teme a la venganza del señor tenebroso porque traiciono a demasiados mortifagos, si no hubiera ido a encontrase con el-
Fudge se lajeo, negando con la cabeza. A continuación levanto la vista Dumbledore y susurro.
-Si es cierto ¿por qué no también te escondiste?-
Snape miro a Harry y por un segundo le pareció que tenía un tono de tristeza en ellos, pero se tapó la manga y hablo suavemente.
-Hice una promesa, tenía que proteger a alguien a toda costa incluso aunque el costo fuera mi vida-Dijo Snape con firmeza.
-No sé a lo que estás jugando Harry Potter, ni cómo has convencido a Dumbledore y a los demás pero creo que ya he oído bastante. No tengo nada más que añadir. Me pondré en contacto contigo Dumbledore para ver la dirección del colegio. Ahora tengo que volver al ministerio-Declaro Fudge, busco dentro de su túnica y saco una bolsa grande.
- Tu premio -dijo secamente, lanzando la bolsa a la cama de Harry -Mil galeones. Tendría que haber habido una ceremonia de entrega, pero en estas circunstancias...-
Se encasqueto el sombrero y salió de la sala.
-Pero yo no he ganado, han sido ellos, regresaron mucho antes.-dijo Harry apuntando a los otros campeones, sintiéndose confundido y muy enojado por el comportamiento de Fudge.
-Claro que si Harry, pero la copa de los tres magos es un objeto mágico y se graba con el nombre del primero que la toca-dijo el profesor Dumbledore-Tiene tu nombre-Saco de su túnica la copa la cual relucía de un color plateado, en la base decía "Harry James Potter", EL profesor tomo la bolsa de dinero, la copa y las dejo en la mesa de noche.
-Molly ¿Me equivoco al pensar que puedo contar contigo y con Arthur?-dijo dándose la vuelta.
-Por supuesto que no se equivoca, puede contar con toda nuestra familia-respondió la señora Waesley. Estaba pálida y asustada.
Harry sonrió un poco al verla, enseguida se preocupó-¿Mi tía petunia y Dudley?, ¿Qué paso con ellos?-
El señor Waesley sonrió estaba tan pálido como su esposa.
-Los hemos regresado a su casa, les mandare una lechuza diciéndole que todo ha salido bien-Dijo el señor Waesley-Estaban preocupados por ti-
-Bien por favor poopy, podrías llevar a Fleur, Cedricc, Krum, Fred y George a sus respectivos aposentos para descansar, tengo que hablar con todos aquí, te avisare cuando haya acabado-dijo Dumbledore con firmeza.
-Por supuesto-dijo la señora Pomfrey, algo ajustada pero salió junto con los demás dejando a los señores Waesley, Hagrid, madame máxime, Bill, Charlie, Moody, Snape, Mcgonagall, Ron, Hermione y Harry. Dumbledore cerró la puerta y se aseguró de hechizar el salón para que nadie los escuchara mucho menos intentara vigilarlos.
Dumbledore movió la varita y aparecieron muchas sillas. Un segundo movimiento y Barty quedo completamente inconsciente, sin moverse y con una cúpula trasparente, un hechizo silenciador.
-Primero que nada todos pueden sentarse-dijo cortésmente y todos se sentaron.-Creo que a partir de ahora tendremos que saber que aremos no solo porque Voldemort ha regresado, sino porque estoy seguro que Fudge tratara de tomar control de esta escuela, así como evitar que digamos la verdad...-
Harry se sentó más erguido-profesor quisiera que Sirius recuperara su forma habitual, además a le concierne todo lo que ha pasado- El gran perro levanto la mirada a Harry y luego en un instante, se convirtió en hombre.
La señora Waesley soltó un grito y se paró de la silla.
-¡Sirius Black!-grito.
-Calla, mamá-chillo Ron tapándose los oídos -Es inocente-
Snape no había gritado pero se veía una mezcla de furia y horror.
-El-gruño, mirando a Sirius, cuyo rostro parecía molesto por su mirada-¿Que hace aquí?-
-Es mi padrino, ha estado viviendo en Pendragon desde la primera prueba, ha enseñado a todos mis alumnos-dijo Harry tratando de evitar sentir furia por como veían a su padrino, se sentía cansado de ese sentimiento.
-Yo confió en él, además si hubiera querido hacerle daño a Harry lo hubiera hecho en todos estos meses no creen-dijo Dumbledore sonriendo, aunque de vez en cuando giraba sus ojos a él.
-Podríamos olvidar nuestras diferencias Severus, no lo hago por mí esto es por el bien de Harry y el mundo mágico-dijo Sirius avanzando y tendiéndole la mano cortésmente, aunque se veía la molestia en sus ojos.
Muy despacio alzo la mano y sin dejar de mirarse, Sirius y Snape se dieron la mano. Se soltaron enseguida.
-Bien lo primero que quisiera hablar, es sobre lo que ha pasado Harry-dijo Dumbledore mirando en su dirección-¿Nos contarías?-
Harry asintió levemente, todos guardaron silencio, el tiempo continuo mientras él se daba ánimo, Hermione le beso la mejilla dándole el ánimo suficiente. Empezó su relato desde que había entrado al laberinto era más fácil empezar por algo que ellos conocían, tratando de recordar cada decisión que había tomado y por qué, luego paso a la parte donde había comprendido que Moody era Barty Crouch y que lo quería llevar con Voldemort, sintiéndose tonto por no saber que la copa era la trampa, continuo con el cementerio y como había muerto amiji, sus ojos se llenaron de lágrimas, pero siguió la historia, contando como resurgió Voldemort, evitando el tema del frasco de sangre y ocultándolo con la bolsa de galeones..
Algunos parecían querer hacer preguntas incluso decir algo pero Dumbledore con un gesto callaba a todos, Harry agradecía internamente no savia si podía continuar si se quedaba callado, así que prosiguió con que le había dado unas gotas, muchos intentaron preguntar pero el solo bajo la vista no soportaba saber que él había hecho regresar al más poderoso mago tenebroso. Siguió contando como Nagini lo había atrapado dejándolo imposibilitado, el ritual que Voldemort utilizar para revivir, los detalles regresaban vívidamente a él, así como los gritos y gemidos de colagusano, la llegada de los mortifagos, como había hecho enojar a Voldemort para que peleara con él, su duelo y como había escuchado al fénix dentro de la varita, como de la varita de Voldemort había surgido amiji y sus padres así como los demás que había matado Voldemort, rompiendo en llanto al llegar a esa parte pero aun que Hermione lo trataba de consolar no podía evitarlo.
Continuo sin ninguna pausa, contando que gracias a ellos pudo escapar por poco, como los mortifagos lo siguieron por horas, y sin pensar había llegado sin pensar al Támesis, sus esfuerzos sin descanso para llegar al caldero chorreante, la caída que tuvo en la flecha plateada, como llego al caldero chorreante, la entrada al cabeza de puerco y acabo cuando se desmayó en los brazos de Dumbledore.
Nadie decía nada Harry veía la manta que lo cubría, sin levantar la vista, recordaba cada parte tan vívidamente, aun sentía el frio pie de Voldemort sobre su cara, como el dolor de la cicatriz carcomía poco a apoco sus fuerzas, el terrible miedo que sentía agitando su corazón.
-Con eso bastara por ahora Harry-dijo Dumbledore colocándose en dirección de los demás -Lo primero que deberíamos hacer es reclutar a más miembros-
-¿Mas miembros?-dijo Harry casi con sorpresa, alzando la vista desde que empezó el relato.
-Si Harry, ahora mismo estás viendo la primera reunión de la orden del fénix desde que Voldemort callo, es una asociación que hice con todos para acabar con el-dijo Dumbledore mirando directamente a los ojos de Harry el sintió nuevamente un injustificada y extraña ira.
-¿Quiero estar adentro?-dijo Harry apretando la mano de Hermione la cual le acaricio lentamente.
Dumbledore lo miro un segundo.
-Imposible Dumbledore aún son niños-dijo Snape casi con angustia,
Dumbledore sonrió a Harry y volteo a ver a Snape.
-Si Severus, pero ellos han logrado algo que ni siquiera nosotros hemos podido hacer en años, tener a un grupo de magos bien preparados para combatir, volverse fuertes en poco tiempo, luchar sin miedo ante la adversidad-dijo Dumbledore casi con alegría.
Harry se reacomodo y entonces cerro los ojos, tomo mucho aire con sus pulmones y exhalo poco a poco, recordando todo lo que había pasado, tomando solo lo mejor lo que lo hacía feliz, el hecho de que aún tenía que derrotar a Voldemort y que no se rediría.
-Bien-dijo Harry abriendo los ojos-cual será nuestro primer paso para contratacar a Voldemort-
Todos se miraron, pero hablo Sirius.
-He escuchado que Voldemort tiene a los dementores a su favor, sería casi imprescindible eliminarlos, ya que le serán de utilidad en un futuro-dijo seriamente y miro a lo lejos como si recordara el pasado en azkaban, se estremeció un poco.
-Si Sirius, lo sé, pero será imposible sacarlos de azkaban sin que Cornelius o alguien del ministerio se entere... por lo tanto yo opino que lo primero será reclutar a los gigantes darles la oportunidad de tomar el bando que más les convenga, ya sea con nosotros o con Voldemort-dijo Dumbledore, volteo a ver a Hagrid y Madame Máxime.
-¿Quiere que valla a las montañas a reclutarlos?-dijo Hagrid casi con un tono de espanto.
-Desearía que no fuera de esta forma, pero lo es-dijo Dumbledore.
Harry comprendió porque se lo pedía a Hagrid y a Madama Máxime si en cambio pareció horrorizada.
-Hagrid... ¿podrías hacerlo?-dijo Harry casi suplicante-Entre mayor fuerza tengamos Voldemort no podrá hacer mucho daño-
-No lo sé Harry, son testarudos, y algo lentos para entender, Voldemort se aprovechara de ellos para mandarlos a hacer cosas horribles ya que tienen una fuerza abrumadora-dijo Hagrid apenado.
-Por eso mismo Hagrid, tenemos que evitarlo, si puedes ir con ellos e intentar convencerlos será de alguna ayuda, aunque algunos pocos nos apoyen será suficiente. Has todo lo que puedes si piden algo en especial, envíame una carta y tratare de ver si se puede cumplir-dijo Harry firmemente algo que a todos sorprendió.-Por favor-
Hagrid se paró tenía la mirada completamente perdida pero al segundo se puso firme y muy seria. Asintió.
-Hare todo lo que pueda Harry, partiré de inmediato-dijo Hagrid, pasando torpemente a lado de Madame Máxime la cual parecía estar debatiéndose consigo misma.
Antes de salir el volteo y vio a Madame Máxime.
-vendrás o seguirás diciendo que eres de huesos anchos-dijo Hagrid con un tono de ira.
Madame Máxime parecía confundida y jugueteaba con sus manos, hasta que se paró y miro a Hagrid.
-lo siento 'haggid' no puedo 'acompañagte'-dijo Madame Máxime su aspecto era de tono pálido pero se notaba la vergüenza en sus ojos.
-Perfecto, Harry me preparare para el viaje, en cuanto esté listo les avisare-abrió la puerta vio un mechón rojo.
-Hagrid-dijo Harry antes de que saliera-Gracias, esto salvara al mundo mágico, te aseguro que siempre te apoyare y protegeré, pase lo que pase por que eres mi familia-
A Hagrid se le llenaron los ojos en lágrimas, sonrió y se secó las lágrimas con un mano torpe, asintió-Y tú la mía Harry- y salió por la puerta. Madame Máxime miro a todos con los ojos rojos y salió rápidamente de la habitación, tirando en su camino un par de sillas y casi al profesor Snape, nadie la detuvo nadie dijo nada.
-Ahora, tengo trabajo que darle a ustedes dos-dijo Dumbledore viendo a Snape y Sirius-La actitud de Fudge, aunque no nos pille por sorpresa, lo cambia todo. Sirius necesito que ahora mismo salgas a alertar a Remus Lupin, Arabela Figg, Mundungus Fletcher, Nymphadora Tonks, así como a todos los de la antigua organización de la orden del fénix. Reúnelos en tu antigua casa.-
-Pero...-protesto Harry, quería que Sirius se quedara. No podía verlo en algún tiempo, además tenía que darle una noticia.
-No tardare Harry, te lo a seguro, nos veremos en mi antigua casa antes de lo que piensas -dijo Sirius mirándolo seriamente-Es necesario y sé que comprendes.
-Claro que comprendo...-dijo Harry asintiendo, aunque maldiciendo por no poder comportarse como un chiquillo y evitar que se fuera -pero asegúrate de estar bien oculto-
Sirius le apretó brevemente la mano, asintió mirando a Dumbledore, sonrió a todos, se trasformó en perro y salió corriendo de la sala, abriendo con la pata la manilla de la puerta muy extraño para un perro, aunque tardo más de tres segundos en a completar la tarea.
-Severus-continuo Dumbledore dirigiéndose a Snape-Es necesario que regreses con Voldemort estás dispuesto a seguir siendo mi espía-
-¡Por supuesto!-contesto Snape su tono vacilo una décima de segundo.
-¿De qué demonios habla?-grito Harry sorprendido.
Snape estaba pálido y parecía querer salir corriendo pero se mantuvo firme.
-Veras Harry él ha sido un espía para mí como bien lo saben algunos, así que espero siga cumpliendo la misma función, así como estoy seguro que todos mantendrán el secreto-dijo Dumbledore pasando la vista a todos.
-Eso es peligroso-dijo Hermione que también aprecia pálida.
-lo sé, pero se lo debo a...-no acabo la frase simplemente miro a Harry durante un segundo.
-A mí no me debes nada-dijo Harry cuando se dio cuenta.
-Ya lo sé Potter...es a tu madre a que se lo debo-dijo Snape firme, volteo a la puerta y se encamino.
-espera, quiero saber algunas cosas-dijo Harry sintiendo una pequeña duda en su voz.
-¿qué?-dijo Snape, sin aquel tono mordaz que siempre tenía.
-¿Amabas a mi madre?-dijo Harry sin vacilación.- ¿por qué haces esto?-
Snape se dio la vuelta miro a todos, parecía más confundido que nunca pero tomo aire y suspiro.
-Ame a tu madre más que nada en esta vida... y odio a Voldemort por mátala. Si pudiera yo mismo lo mataría pero… no soy tan poderoso- Dijo Snape con una mirada triste y durante un segundo vio sus ojos llenarse de lágrimas.- Prometí en su tumba que te protegería y cuidaría de Voldemort, la única forma de lograrlo es estar al lado de el-
Harry asintió, comprendía bien lo que era amar a alguien sin igual, pensó en Hermione, además de que si esta fuera a tacada por alguien él lo destrozaría sin dudarlo. Intento levantarse de la cama otra vez, para su sorpresa nadie lo detuvo camino esta Snape y se paró firme delante.
-Entiendo lo que es amar a alguien tanto que solo su toque pueda causarte la más infinita felicidad, por eso entiendo que quieras hacer esto, pero es muy peligroso. Él te hará pagar que no lo buscaras, así como también el que lo hayas traicionado, si se da cuenta que eres un espía, te matara sin pensarlo dos veces-dijo Harry casi con un tono preocupado algo que nunca hubiera ocupado con Snape.-Nadie te puede obligar a hacerlo, es tu decisión si vas o no-
Snape se inclinó un poco para verlo a la cara, ya que él era alto pero aún le faltaba una cabeza para alcanzar a Snape, le dio una sonrisa que nunca había visto y menos dirigida a él.
-Tu madre me dijo lo mismo cuando se enteró que sería el espía de Dumbledore, me recuerdas mucho a Lily… tus ojos siempre me la recuerdan, pero odio tu cara ya que es la de tu padre-Snape regreso a ser el mismo de un momento para otro-Tranquilo Potter sé que decir y hacer, además le diré como has regresado y que Cornelius no está de nuestro lado, eso me dará un poco de esperanza de entrar-
Harry corrió a tomar la copa de los tres magos y se la estiro a Snape el cual la atrapo hábilmente.
-Dásela, dile que cuando llegaron Fleur, Krum y Cedricc se olvidaron de ella, tú la tomaste como prueba de que estas de su lado, es un objeto que demuestra superioridad ¿no?, le dará gusto tenerla-dijo Harry sonriéndole y Snape la tomo mirándolo.- Cuídate, si crees que se ha enterado que eres un espía sal enseguida de ahí y Buena suerte-
-No la necesito-dijo el profesor y el salió de la habitación, Harry regreso a la cama y se sentó a lado de Hermione que le sonreía y le dio un beso rápido cuando se acomodó. No era necesario que hablaran ni mentalmente para saber que se amaban.
-Creo que eso sería todo por ahora-dijo Dumbledore empezando a pararse alzo la varita y Barty floto. Todos lo siguieron.-Dejemos descansar a Harry-
-Podría hacer entrar a Fred y George-dijo Harry sonriendo.
-¿Fred y George?-dijo La señora Waesley confusa.
-Están afuera de la puerta-dijo Harry aparte de que sentía su magia, sabía que aquellos dos no podían dejar de ser curiosos. Además de que los había ayudado a que no fueran descubiertos, primero deteniendo un poco a Hagrid y luego a Snape.
-¿Cómo lo sabes?-pregunto el señor Waesley sorprendido.
-Son Pendragon- Dijo Hermione rápidamente- Jamás se irían sin saber si Harry está completamente bien-
-Por supuesto- dijo Dumbledore sonriente aunque evitando la vista de Harry. Enseguida salieron con el cuerpo flotante detrás de ellos y entraron Fred y George ambos sonrientes.
Esperaron un segundo, Harry tomo su varita y lanzo un hechizo de silencio a la puerta.
-Gracias Harry, cuando vi que Hagrid abrió la puerta, estuve a punto de gritar-Dijo George con una sonrisa.
-Sirius casi nos pilla cuando nos escondimos detrás de la pared-dijo Fred pasándose la mano por el pelo- Parecía muy apurado y eso nos salvó-
-Aunque Snape nos vio en el pasillo- termino George sentándose a sus pies y lanzándole algo que parecía un pedazo de pastel de manzana.- Simplemente nos gruño-
-¿Savias que escuchaban?- Pregunto Ron sorprendido.
-Sentí su magia desde que empezó Dumbledore a hablar de la orden-dijo Harry levantando los hombros- Supuse que si los atrapaban, la señora Waesley los colgaría de la torre de astronomía-
-Colgarnos es poco-dijo Fred tragando duro.
-Bueno pero que querían hablarnos Harry- dijo George.
-El profesor dio sus ideas pero no todas y como verán tengo más ideas que comunicarles-tomos miraron a Harry casi con sorpresa.-La primera es que necesitamos asegurar Gringotts, supongo que Voldemort va a necesitar una economía estable para poder financiar algunas cosas, por lo tanto hablare con el duende más viejo de Gringotts para saber si la nación duende nos apoya, si logro convencerlos aseguraremos no solo el banco si no también evitar que él tenga el capital para financiar a los mortifagos o incluso comprar a mas magos. Para ello también requiero información y esa la tiene Bill, necesito que le saquen información para saber la jerarquía del banco-Fred y George asintieron y sonreían a Harry- La segunda necesitare la ayuda de Charlie- todos se impactaron –Antes que regresen a Rumania, necesito que hablen con él para llevarse a las cuatro miniaturas de dragones que tengo, les daré instrucciones que pasaran a todos los dragones, él sabe que deberá cuidaras de ellas como si fueran familiares míos y así aseguro tendremos a todos los dragones de nuestro lado, eso evitara un levantamiento rápido de Voldemort o que los ocupe el mismo. Por ultimo necesitaremos a Percy es el único en el ministerio el cual puede estar pendiente de Cualquier cosa sospechosa o incluso se dará cuenta que está siendo corrompido por Voldemort, por lo mismo necesitamos que nos apoye con comunicación constante, así que requiero que le dejen de hacer bromas he intenten llevarse mejor con el-
Todos veían a Harry sorprendido, pero asentían la cabeza.
-¿Cómo ideaste todo eso Harry?-dijo Ron con sorpresa.
-Fue lo que hicieron en la revuelta de duendes y ganaron la batalla-dijo Hermione casi como si le leyera la mente a Harry.
-También necesitaremos un lugar donde estar seguros y a salvo en caso de cualquier cosa, si son atacados o sienten que están en peligro, tendrán un lugar donde refugiarse, done tengan ayuda médica, comida y puedan estar días o meses sin sufrir ninguna carencia, incluso donde se entrenen- dijo Harry
Hermione miro a Harry y sonrió grandemente-pero eso ya lo tenemos- los hermanos parecían confundidos por la respuesta de Hermione.- la sala de menesteres será la ideal ya que no solo puede albergar a 20 magos sino a cientos, tenemos un invernadero que puede cosechar lo que sea, un área de entrenamiento grande y se le puede anexar una enfermería-
-exacto así que necesitare tiempo para poder modificarla, mi magia está regenerándose rápidamente pero no creo poder hacer un cambio tan drástico en lo que nos queda de colegio, supongo que la sellare temporalmente y en cuanto regresemos en el siguiente curso la pondré en una ubicación segura y indetectable que incluso si Voldemort intenta entrar esta parezca una simple tontería o algún lugar donde el pensara que es imposible -Harry sonreía y todos lo veían fascinados.
-Excelente formaremos un ejército-dijo Fred sonriendo de oreja a oreja.
-El ejército Pendragon-dijo George sonriendo igual que su hermano.
Harry no era la primera vez que decían eso, pero por primera vez le agrado el nombre y no estaba errado era un ejército el que reuniría si contaba con los elfos y sus demás ideas, además de que Pendragon fue el inicio de la idea.
-Les tengo una tarea especial a ustedes dos-dijo Harry sonriéndoles.-Crearan los sortilegios Waesley, sortilegios que permitan escapar o atacar en cielo, mar y tierra, que te dejen escapar sin que el enemigo se dé cuenta, que te permitan escuchar a través de puertas y ventanas, sortilegios de espionaje defensa y ataque.-
-Aceptamos-dijeron ambos al mismo tiempo y alegres.
-¿Que tan locos los quieres Harry?-dijo Fred estrujándose las manos.
-Hasta donde su imaginación les dé, donde ustedes sientan que no pueden ser mejor, eso si tendrán que mostrármelos todos y les diré cuales serán para Pendragon y cuales podrán vender-dijo Harry guiñándoles un ojo.
-Perfecto-dijeron ambos y salieron corriendo a toda prisa.
-sé que no le agradara la idea a tu madre Ron pero es necesario para tener protección y algún ataque si no tenemos las varitas o por alguna razón estamos en peligro. Nos podría salvar la vida, además es una muy buena forma de enfocar el talento de Fred y George –Dijo Harry viendo como Ron abría la boca-Sinceramente confió en ellos al extremo-
-Sera mejor que dejos descansar a Harry-dijo Hermione Acariciándole el pelo.
Harry llamo a Dobby el cual parecía feliz y saltaba de verlo bien, después de que le soltara el torso, le pidió que ordenara la sala de menesteres guardara bien los libros en el monedero y que preparara todo para irse en el fin de cursos, ron dijo que despediría a sus padres y luego se iría a poner en orden todo en la sala de menesteres junto con Dobby ya que sin Hagrid, Sirius y Harry sería un caos. A demás que seguramente iría a ver a Daphne que desde la noche anterior no la había visto.
-Tienes que dormir Harry-dijo Hermione acostada un lado de él, pues había pasado media hora sin poder lograrlo.
-No sé si pueda, aun veo enfrente de mí a Voldemort-
Hermione volteo su cara y lo miro con dulzura.-entonces solo veme a mí-
-Claro- así lo hicieron hasta que Harry cayó dormido por completo.
Harry salió de la enfermería al día siguiente, se cruzó con muchos alumnos pero ninguno le pregunto nada incluso aunque lo hicieran el no diría nada, lo primero que le pidió a Hermione es que lo llevara junto al cuerpo de amiji, ella el conto que a su regreso el escreguto, enseguida se encaminaron al estadio pero el cuerpo ya no estaba ahí, Hagrid lo movió amablemente a un lado de sus cabaña. Harry lo llevo al profundo del bosque prohibido, justamente en el claro donde había hablado con Ron y Sirius, las flores eran hermosas, brillaban tanto que parecía el mismo cielo. Natsu estaba pálido, apenas y podía encender su aguijón, daba explosiones realmente débiles, Enterraron su cuerpo en el lugar más Hermoso, digno de su salvadora, su mascota y amiga. Natsu se recostó encima, lentamente dejo de arder su llama Hermione y el lloraron largamente por sus amigos y sabiendo que su conexión había provocado que ambos fallecieran.
-Te prometo derrotarlo-dijo Harry antes de partir de regreso a la sala de menesteres, que parecía algo tranquila a comparación de lo vivido el anterior día.
Harry caminaba por un largo pasillo, al girar se encontró con ojoloco.
-Sígueme-dijo lentamente, ambos comenzaron a caminar por el pasillo, una puerta roja como la sangre se encontraba enfrente, extraño para Hogwarts pensó Harry.
-Entra-dijo Ojoloco con voz feliz, Harry entro y se pedo paralizado. Ahí estaba Voldemort vestido con una túnica completamente negro, su piel lechosa y sostenía a Hermione con una mano, ella estaba sin vida, su cabeza colgando, los ojos vacíos y un hilo de sangre salía de su boca. En el piso los cuerpos de los Waesley, Sirius, Mcgonagall, Lupin incluso Snape estaban con los ojos abiertos y sin vida, los cuerpos emanaban sangre que salpicaba todo el lugar y empezaba a llenar el cuarto.
-Eso pasa cuando alguien se me opone-dijo Voldemort con un tono aburrido, Harry sintió ira intento llegar a él, quería golpearlo hasta el cansancio, matarlo y atacarle la piel. Sin en cambio ojoloco lo tomo del cuello, lo miro furioso, era Barty con una sonrisa maliciosa mientras su cara mostraba salpicones de sangre.
{Harry}
Giro su cabeza, Voldemort soltaba el cuerpo de Hermione y caía al piso golpeándose secamente, le puso un pie encima de su cara, Harry utilizo todas sus fuerzas para librarse de Barty.
-¡Harry!-Grito Hermione, abrió sus ojos de golpe viendo el color ámbar, estaban preocupados, tristes y casi llorosos.
Hermione sostenía su rostro con sus manos, su torso era presionado por todo el cuerpo de su novia. La luz del cuarto brillaba, se sentía sudoroso, cansado y le ardía la cicatriz.
-¿Estas bien?-pregunto Hermione preocupada.
-¿Qué sucedió?-Pregunto Harry mirando que tenía las manos sujetando fuertemente las cobijas. La soltó sus manos dolían.
-Tenías una pesadilla-dijo Hermione acercando su frente a la de él, recordó aquella visión Barty, Voldemort y los cuerpos de todos ellos.
Harry se apresuró a besarla golpeando sin querer sus dientes, quería saber si era real, no solo una nueva pesadilla y que todo lo que más amaba se escaba de sus manos. Cuando Hermione lo sintió tan desesperado ella lo detuvo sin separarse y suavemente continuo el beso haciendo que sintiera cada caricia cada movimiento y el beso se alargó por minutos, hasta que se separaron.
-No quiero perderte-dijo Harry abrazándola y Hermione coloco su cabeza en su pecho, abrazando su costado- Podría perder todo lo que tengo, cada moneda del banco, incluso a mis maestros-
{Oye} dijo Griffin algo molesto.
{Silencio}Dijeron sus otros maestros.
-Pero a ti nunca-dijo Harry acariciándole la mejilla, besando su cabellera y apretándola.
-Nunca me perderás-dijo Hermione lentamente y subió su vista hasta encontrarse con los de él. Sonrió y comenzó a besarle el cuello, lego la barbilla y por ultimo un beso que duro unos segundos.- No tienes que preocuparte, siempre me tendrás-
Harry la abraso y ella se acomodó en su pecho, sentía la respiración de su novia en su piel, su calor que aumentaba con la de él y su pulso amentaba igual que el suyo hasta casi fundirse en uno solo. Paso una hora y escuchaba como Hermione se había dormido, el seguía protegiéndola con sus brazos aunque no hubiera ningún peligro cerca, lentamente cerro los ojos mientras sentía el pequeño cuerpo de su novia. Esta vez ninguna pesadilla surgió.
A la mañana siguiente despertaron tranquilamente aun en la misma posición aunque la primera en despertar fue Hermione que lo miraba atentamente, él sonrió a verla. La mañana paso tranquila y sin problemas, hasta que él se paró de la sala de estar donde solo escuchaba las conversaciones de Hermione, Daphne y Ron.
-¿A dónde vas?-Pregunto Ron, mientras Hermione lo seguía con la vista.
-Debo ver a alguien-Dijo Harry seriamente, enseguida se paró su amigo.
-¿Te acompaño?-dijo Ron preocupado.
-No necesito ir solo-Dijo Harry sonriéndole.-Regresare enseguida-
{Ve con Cuidado} dijo Hermione en su mente {Te estaré esperando}
{Por su puesto} dijo Harry antes de salir de la vista.
Salió al puente, el día era bonito, continuo en dirección al castillo, nuevamente las miradas caían sobre de su persona, pero solo siguió hasta que llego a la oficina de la profesora Mcgonagall. Toco varias veces.
-Adelante-Escucho la voz de la profesora.
Harry entro, la profesora se mantenía con la vista en un montón de papeles y casi parecía molesta.
-¿Y que desea?-dijo aun si levantar la vista.
-Vine a hacerle una petición-dijo Harry lentamente, la profesora levanto la vista sorprendida y sonrió al verlo.
-Harry no pensé que fueras tú, creí que era otro enviado del ministerio con más papeleo, Fudge nos ha mantenido muy ocupados-dijo Mcgonagall dejando el papeleo, lo hizo a un lado.
-Si gusta le puedo ayudar-dijo Harry cortésmente.
-No te preocupes Harry, debes tener muchas otras cosas que hacer-dijo Mcgonagall ofreciéndole asiento.
-La verdad no, sin Hagrid, Sirius y con todo lo sucedido. Mis clases están suspendidas-dijo Harry alzando los hombros.- Pero he venido a otra cosa-
-¿En qué te pueda ayudar Harry?-Dijo la profesora.
-Quiero ver a Barty Crouch-dijo Harry firmemente.
-No Harry-dijo la profesora.
-El me secuestro para llevarme a Voldemort, casi logra que me maten 3 veces en este curso, creo que tengo el derecho a hablar un par de minutos con el-dijo Harry tranquilamente, lo había estado pensando desde que tuvo la pesadilla.
Mcgonagall estuvo en silencio por un rato y por las caras de frustración, miedo y preocupación supo que se debatía en dejarlo hablar con Barty.
-Supongo que si Harry, pero antes deberíamos hablar con Dum…-
-No, solo necesito un par de minutos, será rápido-dijo Harry sabiendo que Dumbledore no lo dejaría.
Mcgonagall tomo su mano y lo miro.
-Harry lo que pasaste no fue algo que muy pocos podrían vivirlo y seguir adelante-dijo lentamente intentando sonreír- Lo que pienses hacer…-
-No pienso hacerle nada-dijo Harry entendiendo a la profesora- Solo necesito hacerle un par de preguntas, eso es todo-
-¿Seguro?-pregunto Mcgonagall preocupada. Harry asintió.
Después de un rato asintió y se paró, Harry la siguió, caminaban por el castillo. Caminaron por el tercer piso, enseguida Harry comprendió donde tenían a Barty, entraron por la puerta del lado derecho y el esperaba ver el cerberos sin en cambio no había nada solo un cuarto vacío.
-¿Y Fluffy?-pregunto Harry mientras entraba al cuarto.
-Lo tuvimos que enviar a Grecia, era demasiado para mantener por años. Ahí un criador de cerberos ahí-dijo Mcgonagall pareciendo aliviada.
-¿Dónde está Barty?-pregunto Harry viendo el cuarto vacío.
-Hay que bajar-dijo Mcgonagall y apunto a la trampilla, Harry la abrió y estaba a punto de saltar pero Mcgonagall apareció una escalera. Bajaron rápido y ahí en medio del lugar con una luz radiante en el centro pero a los lados llenos de lazo del diablo estaba Barty, amarrado a una silla.
-Aun no viene los del ministerio, traerán dementores para darle el beso-dijo Mcgonagall señalando al hombre.-Te daré 10 minutos Harry, bajare y nos iremos, no quiero entérame que diría Dumbledore si se enterara-
Harry solo vio al hombre y asintió. La profesora subió las escaleras, Se encamino en un camino de luz y se paró a metros del hombre, apareció una silla y se sentó.
-¿Qué haces aquí?-dijo la voz de Barty, su vista era de cansancio.
-Quiero saber algunas cosas-dijo Harry lentamente.
-¿Crees que te las contestare?-dijo Barty mostrando su dentadura.
-Lo aras-dijo Harry firmemente-Y te salvare del beso-
-¿Cómo si pudieras hacerlo?-dijo Barty con un tono mordaz.
-Nadie creyó que pudiera con un dragón y logre enfrentarme a cuatro, nadie pensaba que pudiera con 2 rehenes y logre sacar 3, pensaste que no regresaría del laberinto y mírame aquí. Cosas que se pensaron imposibles este año y sin en cambio las he logrado, ¿Crees que salvar a un mortifago me complace? La verdad por mi podrías morirte, pero necesito la información que sabes además de que mi amigo podría estar muy interesado en ti y podría darte el veritacerum pero no quisiera ocuparlo con una escoria como tú-dijo Harry fríamente- Solo tienes un segundo para pensar, aceptas traicionar a Voldemort o te enfrentas al beso del Dementor, he escuchado que es mucho peor que la muerte, que recuerdas cada cosa triste y terrible que te ha sucedido una y otra vez, por siempre-
Enseguida Harry espero pero solo lo miraba, el hiso el ademan de pararse.
-¿Qué quieres saber?-dijo Barty rápidamente poniendo expresión de miedo.
-¿Dónde oculto los horrocrux?-dijo Harry sin vacilar.
-¿Los que?-pregunto Barty con verdadera sorpresa. Harry suspiro mientras pensaba que sería inútil.
-Olvida esa pregunta, ¿Qué planes tiene Voldemort?-dijo Harry rápidamente.
-Comenzara a formar su ejército, primero atraerá a todos sus seguidores pasados, los pondrá en todos lados, el ministerio, el profeta, la macusa y atacara desde adentro. Lo último que supe es que intentaría tomar control de los gigantes y Gringotts-dijo Barty seriamente.
-¿Y los dementores?-dijo Harry sabiendo que tendría que actuar más rápido que él y gracias a Hagrid ya estaban empezando con los gigantes.
-Ya los tiene en su control, cuando el los llame acudirán sin chistar, traicionaran al ministerio-dijo Barty luciendo algo molesto.
-¿Cuándo comenzara a moverse?-dijo Harry.
-No tengo idea-dijo Barty mirando como él pensaba.
-¿Algo que nos ayude contra él?-dijo Harry como última pregunta, aunque sabía que tendría que encontrar los horrocruxes.
-Rezar y pedir que aparezca alguien mucho más fuerte que el-dijo Barty sonriendo tétricamente.
-Lo tendré en cuenta-dijo Harry rascándose la nuca. Se levantó.
-No me salvarías del beso-dijo Barty sorprendido-o ¿El gran Harry Potter no cumple sus promesas?-
-No soy Voldemort-dijo Harry mirándolo con asco.-Dobby-
Un puf se escuchó y vio los del elfo aunque un poco confundido.
-Si amo-dijo Dobby mientras se acercaba mirando a Barty con odio.
-Llévatelo a la isla, dile a los elfos que lo vigilen, No le proporcionen comida, techo ni nada, solo déjenlo solo pero vigílenlo, nada de magia si lo intenta tienen la libertad de atacarlo, apresarlo y me informaran inmediatamente-dijo Harry desapareciendo la silla.
-Ese no fue el trato Potter-grito Barty pareciéndose mucho a la voz de colagusano.
-El trato era que te salvaría del beso, nunca dije que te dejaría libre. Mi palabra será cumplida te salvare del beso pero por lo que te resta de vida serás prisionero de la soledad-dijo Harry viendo aquellos ojos arena, parecidos a los de su padre.- Tu padre te amo tanto que le rompió el corazón enviarte a azkaban, por él lo hago-
-¿Cómo sobreviviré solo en una isla?-dijo Barty de verdad asustado, Harry sabía que toda su vida había tenido a Winky y ella se había preocupado de darle todo lo que necesitaba, ahora sería diferente.
-Eso piénsalo tú-dijo Harry tranquilamente, acaricio la cabeza del elfo, alzo una mano atando a Barty con nuevas cadenas y lo toco.
-Dobby se asegurara de mantener al mago oscuro bien vigilado, Dobby cumplirá con su castigo-dijo el elfo mientras parecía asqueado de tocar a Barty.
-No me puedes hacer esto Potter-grito Barty furioso.
-Ya lo he hecho-dijo Harry suspirando. Un puf se escuchó y en aquella habitación solo había lazo del diablo, una silla y el.
Espero unos segundos enseguida se escuchó como Mcgonagall bajaba Y ahogaba un grito de sorpresa.
-¿Y Barty? -dijo La profesora caminando rápidamente y acercándose a él, lo tomo de los hombros viéndolo a la cara- ¿No lo…. Lo…mataste?, ¿Verdad? -
-No profesora-dijo Harry sonriéndole- No podía dejar que le sacaran el alma, tenía que hacer algo, lo puse a salvo, sigue prisionero pero a salvo de dementores-
Mcgonagall lo vio con verdadera sorpresa luego simplemente sonrió ya sintió.
-¿Creí que nunca lo perdonarías?-dijo La profesora poniéndose algo llorosa.
-No lo perdone, pero si el ministerio le saca el alma significara que pueden decir que Voldemort no ha regresado, si está desaparecido pueden negarlo pero estará la duda de que Barty está afuera-dijo Harry lentamente, la profesora asintió.-Espero que esto no le cause problemas-
-Con lo que a mí respecta, ni tu ni yo hemos estado aquí-dijo Mcgonagall después de unos segundos pareciendo avergonzada.
-¿Romperá las reglas por mí?, ¿Usted me encubrirá?-dijo Harry sorprendido de que la severa Mcgonagall estuviera dispuesta a ayudarlo, sonría a la profesora.
-Por mi Harry lo que sea, aún sigo pensando que si Lily y James me hubieran dicho que estabas a mi cuidado serias como mi hijo-dijo Mcgonagall besando su frente, Harry la abrazo si podía sentir algo como amor de hijo era hacia esa profesora.- Ahí que salir de aquí-continuo la profesora mientras sonreía.
Salieron con cuidado y se pasearon por el castillo platicando de cosas diferentes, incluso Harry comenzó a hacer planes de visitarla cuando estuviera en vacaciones, Mcgonagall solo puso una cara de tristeza lo cual hiso que estuviera curioso pero enseguida ella lo mando de regreso a la sala de menesteres. Cuando regreso se llevó aparte a ron y Hermione contándoles lo recién hecho con Barty.
-Yo hubiera dejado que le dieran el beso-dijo Ron algo enojado.
-Eso no nos hubiera ayudado en nada-dijo Hermione enojada pero con ron.-Por lo menos Harry ha logrado saber que los palanes que tenemos son los adecuados y que incluso los mortifagos no saben de los horrocrux-
-Pero sigue vivo, si logra escaparse él podría…-comenzó Ron.
-No se escapara, no puede hacer magia sin su varita y además en la mi isla no puede salir sin mi permiso incluso si son elfos domésticos-dijo Harry recordando lo leído en la carpeta de Gringotts-Y lo peor es que en la isla no solo ahí plantas mágicas, sino incluso creaturas mágicas que le pondrían poner en peligro si intenta acercarse a las orillas, tendrá que aprender a sobrevivir o podría morir-
-Aun no entiendo por qué lo perdonaste-dijo Ron igual de molesto.
-No lo perdone-dijo Harry firmemente- Simplemente no era útil que le sacaran el alma-
-Era lo correcto-dijo Hermione abrazándolo y entrecruzando sus dedos.- Pensé que lo dejarías morir-
-Siendo sincero, lo quisiera muerto pero como repito no podría ser útil-dijo Harry besando su frente, Ron gruño nada más. EL humor no le mejoro hasta el desayuno. Justo antes de que todos se durmieran subió a la habitación de Neville y toco.
-Pase-dijo La voz de su amigo. El entro y Neville le sonrió estaba leyendo un libro de herbologia avanzada uno que había sacado de la biblioteca.-¿Qué sucede Harry?, ¿Todo bien?-
Harry solo se quedó en la puerta viéndolo, Neville su puso tenso.
-Tengo que hablar contigo Neville-dijo Harry un poco nervioso.
-Si es por los exámenes yo…-
-No Neville, es algo diferente-dijo Harry tragando algo duro- Es sobre Barty Crouch Jr.-
Neville se sonrojo un poco y pareció avergonzado.
-Yo quería ayudar de verdad, tenía que evitar que Hermione fuera la carnada y aunque me dejaran atrás debí hacer algo mas-comenzó Neville a decirla Harry lo silencio con una mano.
-Neville hiciste lo correcto, no siempre se trata de pelear, Abecés ahí que ser mucho más listo y evitar las confrontaciones-dijo Harry seriamente- Hablo de otra cosa, algo que podría dañarte mucho-
-¿Qué?-dijo Neville algo asustado.
-Barty fue uno de los que torturaron a tus padres-dijo lentamente Harry, vio como Neville abría la boca y se ponía completamente rojo.
-No bromees con eso Harry-dijo Neville mientras se le salía una lágrima.
-No es broma, recuerdas el día que el señor Crouch murió, ese día me entere que Barty había sido uno de los participantes –Dijo Harry con voz baja.
Neville se paró bruscamente y comenzó a caminar por el cuarto. Harry solo esperaba que hablara.
-¿Dónde está?-dijo Neville después de un rato.
-Antes de eso déjame contarte que estaba preso en Hogwarts y que el ministerio había decidido a darle el beso del Dementor.
-¿Esta en el castillo?-Pregunto Neville viéndose furioso.
-No- dijo Harry viendo sus ojos con dolor, temor, tristeza e ira.
-¿Dónde?-Pregunto nuevamente Neville.
-Hoy en la mañana lo fui a ver estaba en el cuarto donde encontramos al cerberos-dijo Harry, sin en cambio Neville comenzaba a dirigirse a la puerta-Ya no está ahí-
Neville lo tomo del cuello mirándolo suplicante y furioso.- ¿Dónde?-
-Le hice algunas preguntas y lo envié a una isla que me pertenece, ahí estará confinado y sin nadie a quien pueda dañar-dijo Harry mientras sentía como Neville apretaba mucho más su agarre.
-¿Por qué?, ¡El torturo a mis padres, yo quiero verlo sufrir quiero que page por lo que les hiso!-grito Neville mirándolo con odio algo que realmente le dolió a Harry.- ¡Quiero matarlo!-
-Le prometí que lo salvaría del beso del Dementor con tal de que me diera información-dijo Harry viendo como Neville enfurecía más y alzaba el puño, temblaba. Si quería golpearlo no le importaba y si lo hacia lo dejaría desquitar su ira, espero el golpe sin en cambio tembló varios segundos, bajando las manos mientras dejaba caer las lágrimas.
-Tengo que vengarlos, debe pagar, yo debo de matarlo-dijo Neville viendo aun con algo de ira.
-Prometí protegerlo del beso…-dijo Harry tranquilamente, Neville lo miro aun con más ira y apretando tanto sus puños que quedaron blancos-Pero si tú quieres puedes matarlo, yo mismo te lo entregare…-
Neville se sorprendió y lo vio confundido.
-Pero contéstame esto primero. ¿Tus padres desearían que fueras un asesino?-dijo Harry mirando a los ojos cafés de su amigo este solo se miró confundido y se güiro agresivamente. Espero unos segundos hasta que hablo.
-Jamás sabré lo que quieren, así que no me importa, debo matarlo-dijo Neville sin en cambio sus manos temblaban, no sabía si de furia o de miedo.
-Mírame y dímelo a los ojos-dijo Harry sin siquiera moverse, Neville se dio la vuelta pero sus ojos no tenían ira o furia solo tristeza una profunda tristeza que conocía bien, los había visto día y noche durante muchos años cuando se veía al espejo. Neville dejo salir muchas lágrimas mientras se veía más adolorido que nunca, incluso aquella vez que Hermione lo petrifico parecía lastimado pero era mucho menos que ahora.
-Sé que debería matarlo para vengar a mis padres, no sé por qué, pero no quiero hacerlo-dijo Neville pareciendo que se derrumbaría, Harry se adelantó y lo sostuvo.
-Eso te hace cientos de veces mejor que Barty, eres una persona buena Neville y eso es lo que te hace increíble-dijo Harry con una sonrisa, desde un principio sabía que si tenía que romper la promesa con Barty le importaba se lo entregaría a Neville, deseaba dale la oportunidad que él no tenía o que todavía no conseguía tener. Solo esperaba que su amigo no tuviera que convertirse en un asesino, como él lo seria al matar a Voldemort.
El tiempo paso ninguno decía nada solo se quedaron ahí parados mientras dejaba que el dolor de Neville saliera.
-Pudiste ocultarme todo esto…-Dijo Neville después de un rato, su voz parecía menos dolida.- ¿Por qué me lo has dicho?-
-Soy tu amigo, jamás te ocultaría información sobre tus padres y sus atacantes. Y si fuera necesario te ayudaría en lo que quisieras hacer. Yo tendré que matar a Voldemort algún día y eso me ara un asesino, pero tú tienes otras posibilidades, tu puedes ser diferente a mí, ser mejor-dijo Harry sonriéndole a Neville, este subió la vista observándolo atentamente.
-¿De verdad me dejarías matarlo si te lo pidiera?-Pregunto Neville con voz temblorosa.
-Por supuesto, sé que no es correcto pero jamás podría impedir que lo hicieras, Yo sé que es lo que sientes y créeme no me importaría que muriera Barty pero tu si me importas, eres mi amigo- dijo Harry sonriendo.
-Gracias-dijo Neville quedamente-No solo el ser mi amigo si no el que me contaras todo esto, es un alivio para mi saber que uno de los culpables este encerrado-
-Ni lo menciones, como he dicho no podía dejar que le dieran el beso, pero principalmente quería que supieras que Barty estará sufriendo su condena en una isla peligrosa, sin magia e incluso tendrá que aprender a sobrevivir solo. Si muere será por ser un inútil-dijo Harry al ver que Neville parecía más aliviado. Su amigo se sentó y lo miro con un poco de curiosidad.
-Si no quieres que matemos a nuestro adversario, ¿Por qué nos entrenas tan fuertemente?-Pregunto Neville, eso sorprendió a Harry
-Para que tengan otras opciones aparte de matar, para que sean mejor que los mortifagos y que puedan protegerse siempre-dijo Harry sonrió y Neville asintió.-Yo les daré una forma de protegerse y miles de opciones que puedan escoger en ese momento pero al final ustedes serán los que deciden. Sea cual sea su decisión recuerda que siempre serán Pendragon-
Harry solo se dirigió a la puerta y la abrió. Neville se apresuró lo detuvo en el camino y lo abrazo, él también lo abrazo. Después simplemente se dirigió a su habitación donde Hermione lo esperaba.
-¿Cómo te fue con Neville?-pregunto al verlo llegar.
-¿Cómo savias que fui con Neville? a nadie se lo dije-Dijo Harry sorprendido.
-Encerraste a Barty esta mañana y él es uno de los que torturaron a los padres de Neville, era lógico que tendrías que contarle. Incluso estabas dispuesto a entregárselo-dijo Hermione luciendo preocupada-¿Qué dijo?, ¿Cómo está?, ¿Barty murió?-
-Neville está bien, jamás podría matar a Barty es mucho mejor que cualquier mortifago y supongo que cree que lo que hice fue lo correcto-Dijo Harry sentándose junto a ella y sonriéndole.
-Gracias a merlín-dijo Hermane suspirando tranquila- Sabia que no podría matarlo pero estaba preocupada por él. Y sinceramente también que te odiara-
-Casi me golpea-dijo Harry alegre de recordar como su amigo se había comportado. Hermione lo miro sorprendida y le reviso la cara.- Estoy bien, es más fuerte de lo que el mismo cree, podría ser mejor que yo si se lo propusiera-
-Y tuviera a tus maestros-Le recordó Hermione, Harry asintió mientras se recostaban.- Estoy Orgullosa de lo que has hecho-
Disfrutaba hablando de otras cosas con Ron y Hermione, o cuando jugaban al ajedrez en silencio. Seguía entrenado con la disposición de sus maestros pero ya no daba clases así que pasaba todo el día entrenando arduamente física, mágica y mentalmente, Sus maestros habían hecho un infierno de entrenamiento. Había visto todo lo pasado desde sus recuerdos y decidieron incrementar su demasiado al punto donde solo una persona dispuesta la seguiría. Y aunque siempre los sentía cansados o hablando entre ellos, seguía sus indicaciones.
Harry intento que tener alguna reunión con Dumbledore muchas veces para planificar lo que vendría a continuación contarle algunas cosas, y llegaran a un acuerdo común pero como no lo podía encontrar y menos ver en su despacho se dedicó a hablar con Mcgonagall dándole un noticia que casi lo hace ir nuevamente a intentar destrozar la gárgola que custodiaba el despacho fue detenido por Mcgonagall explicándole, si podía por primera vez pasar un verano increíble todo se destrozó en mil cachitos por el plan de Dumbledore.
Diciéndole por medio de Mcgonagall que regresaría al Privet Drive un par de semanas y después lo llevarían de regreso con los Waesley. Claramente recordándole que no podía hacer magia en vacaciones. Se sentía deprimido por no poder pasar un verano sin los Dursley, aunque Hermione lo convenció de que podía ser diferente a todos los demás, incluso pensó que podría visitar a Hermione en su casa, un viaje largo pero lo justificaba ver a su novia.
Cuando Hagrid salió rumbo a las montañas Harry le dio los mil galeones para que el cuidara de sus salud así como de que si podía los utilizara como quisiera, no podía ni siquiera concebir la idea de que pasara hambre o que no se pudiera comunicar con él, diciéndole que si necesitaba enviar un mensaje lo hiciera convocando a hedwing.
El resto de días mientras todos disfrutaban de Hogsmeade y de los dientes salidos que planeaban, Harry entrenaba tanto que su cuerpo parecía romperse por el esfuerzo, su mente se concentraba a límites inexplorados y su magia incremento a velocidad demencial. Sus maestros cada vez parecían aligerarle la carga mientras más se acercaban las vacaciones aunque eso no disminuyo el trabajo físico de Harry.
El ultimo día la paso tranquilo aunque Dumbledore lo invito al banquete de final de curso al cual acepto por que los demás Pendragon lo esperaban y todos se dirigieron al gran comedor, donde vieron enseguida que faltaba la acostumbrada decoración: para el banquete de fin de curso solía lucir los colores de la casa ganadora. Aquella noche, sin embargo, había colgaduras con el símbolo de Beaxbatons, Durmstrang, Hogwarts y Pendragon, en la pared de atrás de la mesa de los profesores, se veía claramente imágenes de los 4 campeones cada uno luciendo esplendidos y muy fuertes.
El auténtico ojoloco Moody estaba allí sentado, con el ojo mágico y pierna metálica en su sitio. Parecía más tranquilo que el falso, aunque cuando los alumnos le hablaba respingaba y preguntaba el nombre de ellos. Era lógico que no conociera a nadie pues paso todo el curso encerrado en su baúl como le había contado Ron y Hermione. La silla de Karkarov se encontraba vacía. Harry se preguntó al sentarse en la mesa de Gryffindor, done estaría en aquel momento y si Voldemort ya lo habría atrapado.
Madame Máxime seguía allí. Se había sentado junto a donde iba Hagrid pero esa silla también estaba vacía. Mas allá, junto a la profesora Mcgonagall se encontraba Snape el cual parecía completamente bien y eso alegro a Harry, por primera vez veía al profesor con otros ojos desde aquel día en la enfermería, aunque seguía recriminándole su comportamiento de años anteriores. Aunque suponía que ahora podría soportarlo por saber que alguna vez amo a su madre tanto como el a Hermione.
Dumbledore se levantó de su silla en la mesa de profesores. El gran comedor, que sin duda parecía estar igual que siempre, incluso había más ruido con todos los alumnos reunidos de Beaxbatons y Durmstrang, Harry se preguntó si alguno de los campeones hubiera muerto en el cementerio el ambiente sería igual, todos guardaron silencio ante la presencia del director.
-Otro fin de curso-dijo Dumbledore, mirando a todos.
Hizo una pausa y se posó sobre la mesa que contenía a más alumnos en este caso era Gryffindor pues casi todos los Pendragon, estaban en ella junto con algunos Durmstrang y algunos de Beaxbatons.
-Son muchas cosas que quiero decirles esta noche-dijo Dumbledore- Pero antes quisiera felicitar a los cuatro campeones, que compitieron excelentemente este año-miro a Harry el gruño al recordar que lo enviaría con los Dursley-Sé que muchos estarán esperando una ceremonia de premiación al ganador. Pero he acordado que no hay un ganador para el torneo, si no cuatro ganadores y les suplico que los cuatro pasen adelante para recibir sus premios-
Fleur, Cedricc y Krum se levantaron caminando hasta el centro donde esperaba Dumbledore, pero Harry se quedó esperando, el no merecía estar parado junto a ellos, el los había puesto en peligro, por su culpa había muerto amiji y regresado Voldemort. Savia que tenía que dejarse de culpar pero no podía lograrlo, si hubiera si un poco más listo hubiera evitado todo eso.
-Harry, por favor, todos esperan-dijo Dumbledore sonriéndole feliz mente, el volvió a gruñir.
-Ve Harry te lo mereces-dijo Hermione a un lado, empujándolo como cuando empezó el torneo.
Harry se levantó y camino hasta el centro, a comparación de la primera vez esta fue rápida, todos lo vitoreaban y aplaudían sin igual.
-Hola Harry-dijeron los tres aunque Fleur con su habitual acento.
Dumbledore apareció no una bolsa de galeones si no tres y cuatro pulseras cada una preciosa y de color diferente.
- Para la señorita Delacour, le entregare 1000 galeones, y una pulsera de bronce, incrustada con escamas de sirena, ella demostró que no importa el sexo de uno si no la valía y lo que uno tiene en su interior- Fleur se ponía la pulsera sonreía en sus pómulos se pusieron de color rosa intenso, parecía avergonzarse un poco.
-Al señor Viktor Krum, le entrego 1000 galeones y una pulsera de plata, con incrustaciones de cuerno de Graphorn, él ha demostrado que la fama no lo es todo, uno necesita una mente fuerte, un alma tranquila y la fuerza para poder afrontar la adversidad- Krum se colocó la pulsera sonrió un poco y saludo a todos sus fanáticos.
-Al señor Cedricc Diggory, le entrego 1000 galeones y una pulsera de oro, con incrustaciones de escamas de dragón, él ha demostrado que el trabajo duro es esencial pero si lo combinas con sencillez, entusiasmo y alegría, te llevara a cualquier parte incluso a lugares donde nunca has pensado-Cedricc se colocó la pulsera y todos los de Hufflepuff gritaban como nunca.
-Y por último al señor Harry Potter, se le entrega una pulsera de garra de dragón, refinada con hueso de Graphorn, incrustaciones de escamas de dragón, sirena y plumas de fénix. Ya que ha demostrado que no importa la edad ni cómo te vea la gente sino lo que tengas en el alma, ha unido a las cuatro escuelas participantes del torneo, ha sido valiente, leal y puro de corazón- Harry tomo la pulsera era de color negra y algunas líneas amarillas como el cuerno de Graphorn tenía algunas escamas rojas y verdes, seguramente la pluma de fénix estaría en su núcleo, en el centro tenía una joya de color trasparente que mostraba el escudo de Pendragon. Se la coloco en la muñeca izquierda esta e acoplo a su tamaño de muñeca.
Un murmullo recorrió todo el gran comedor y Harry sonrió un poco antes los vitoreo y aplausos no solo Hogwarts sino Beaxbatons y Durmstrang apoyando a todos. Las imágenes detrás de los profesores se movieron y cada uno empezó a mostrar una escena de la competencia, la de Cedricc era nadando en el lago con el casco burbuja, la de Fleur hipnotizando al dragón, la de Krum en el laberinto peleando sin camisa con el Graphorn y al de Harry era estando sobre amiji con los aguijones encendidos mientras estaba sentado y sonriendo.
Todos aplaudieron. Harry vislumbro a Cho que parecía muy feliz aplaudiendo y lanzándole un beso a Cedricc. Tenía los ojos llorosos pero seguramente era de felicidad. La hermana de Fleur se paró sobre la banca ya que no alcanzaba la altura para mirarla sobre la gente. Los fanes de Krum gritaban como locos, mientras Hermione lo felicitaba en su mente.
-Ahora les pido a todos alcen sus copas y brindemos por ellos, por la gloria eterna que tendrán-
Así lo hicieron. Hubo un estruendo de bancos arrastrados por el suelo cuando se pusieron de pie. Levantaron las copas y repitieron, con voz grave y potente.
-Por nuestros campeones-
Encima de la cabeza de cada campeón brillo el símbolo de su escuela con un color distintivo cada uno a excepción el de Cedricc que mostraba el de Hufflepuff nada más y brillaba de color amarillo intenso.
-Ahora supongo que todos tendrán dudas de que ocurrió, en el tiempo en que desaparecieron los campeones-
Harry miro a Dumbledore pero savia lo que venía.
-Lo que ha pasado es que Lord Voldemort los ha llevado a una trampa-
Un murmullo nuevo recorrió el gran salón pero este fue de terror, los alumnos miraban a Dumbledore horrorizados, sin atrévele a creerle. Estaba tranquilo, viéndolos cuchichear en voz baja.
-El ministerio de magia- continuo Dumbledore sin prestarles atención-No quería que lo dijera. Es posible que algunos de sus padres se horroricen de que lo haya hecho, ya sea porque no crean que Voldemort no ha regresado realmente. Pero es la verdad, opino que la verdad es lo que se merecen y no puedo ocultarlo, ya que una creatura mágica noble y leal sacrifico su vida por dos campeones, y el señor Potter envió a los tres campeones a salvo quedándose atrás para pelear con el-
En aquel momento todos los veían, pero en la mesa de Slytherin Draco Malfoy cuchicheaba con Crabbe y Goyle. Sintió un acceso de ira. Se obligó a mirar a un punto lejos de ellos.
-El logro escapar de Voldemort-dijo Dumbledore-Mostrando, en todo punto, el tipo de valor que muy pocos magos han demostrado al encarase con lord Voldemort, y por eso quiero alzar la copa una vez más por el-
Dumbledore volvió a ver Harry con aire solemne, y levanto la copa una vez más.
Casi todos los presentes siguieron su ejemplo, seguido de su nombre y bebieron a su salud. Pero a través de ellos que un grupo de personas no se levantaban, ni tocaban la copa.
-El propósito del torneo ha sido promover un buen entendimiento entre la comunidad mágica. En vista de lo ocurrido, del retorno de lord Voldemort, tales lazos son más importantes que nunca. Así que a todos nuestros invitados, han de saber que serán bienvenidos en cualquier momento en que quieran volver. Les repito que todos, ante el retorno de lord Voldemort, seremos más fuertes si estamos unidos y más débiles si permanecimos divididos. Nos esperan tiempos difíciles y oscuros. Algunos aquí han sufrido por la mano directa de lord Voldemort. Pero si mantenemos nuestro espíritu intacto y tenemos valor, manteniendo a nuestros amigos y familia unidos podremos derrotarlo una vez más-
Era cierto unidos podrían derrotarlo, pero para vencerlo realmente necesitaba encontrar los horrocrux.
