Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Primero que nada les agradezco nuevamente que sigan esta historia, que la lean, me apoyen y me sigan escribiendo sus ideas y pensamientos, Una vez mas Gracias.
La segunda, este capitulo es el ultimo de el cuarto Libro, comenzare con el Quinto después de este, aun así no lo separare en historias diferentes sera en esta misma y puede que no suba el siguiente pronto ya que he retrasado mis otras historias hasta que terminara algunas cosas en la Universidad. La mentó si a alguno causo inconvenientes.
Y por Ultimo aquí esta el capitulo de cierre de este curso tan problemático.
Capítulo 27.- Traición
Harry tenía todo guardado en el monedero, también lo de Hermione, la sala de menesteres había quedado vacía. Harry había tomado todo lo que podía serle útil incluso la biblioteca había quedado sin un libro, los nidos de las dragonas estaban vacíos, las cocinas no tenían ni un elfo doméstico, la sala de estar quedo simplemente con sillones. Mesas, juegos y todo lo demás había desaparecido, en los cuarto no había nada más que camas y armarios, el cuarto de entre miento estaba vació, El invernadero había sido vaciado por Neville y simplemente parecía triste a comparación de hace un par de semanas atrás, el cuarto de Harry y Hermione estaba vació totalmente, solo quedaba el silencio. Aunque sobre su cama descansaba su uniforme de Pendragon, no savia cuando y no savia como pero era una promesa silenciosa de que regresaría a la sala de menesteres.
Harry dio un último paseo por ese lugar, había sido un hogar para él, una escuela y un refugio, se colgó el monedero en el cuello, tenía a sus maestros aun en el collar, la pulsera de campeón en la muñeca izquierda y a hedwing en el hombro, recordaba cuando había llegado simplemente con el monedero, Griffin y Revé, colgando de su cuello oculto. Ahora tenía el collar con dos ocupantes más, la pulsera de campeón en la izquierda y en anillo de obsidiana y platino en su dedo medio, mientras en su pulgar de la misma mano el anillo de Pendragon. Había ganado una amiga y la perdió tan rápido que le dolía aun el recuerdo, como habían cambiado las cosas en solo un año.
Salió de la sala de menesteres, puso sus palmas en la entrada concentro su magia y la cerro para todo aquel que no tuviera el anillo Pendragon o hasta que el regresara.
Camino hasta el vestíbulo de Hogwarts, donde Ron y Hermione aguardaban, estaban despidiéndose de todos y esperando los carruajes que lo llevarían de regreso a la estación para tomar nuevamente el tren.
-'hagi'-
Miro a su alrededor. Fleur Delacour lo alcanzaba corriendo tras ella estaba el carruaje de Beaxbatons.
-Nos 'volveguemos a veg espego'-dijo Fleur, tendiéndole la mano al llegar a el-'quiego encontgag tgabajo' paga mejogag' mi inglés-
-Ya es muy bueno-dijo Harry alzando los hombros.
Fleur sonrió. Hermione que se alaba cerca frunció el entrecejo un poco.
-adiós 'hagi', 'Ggacia pog salvagme' a mí y a 'magi' -se despidió Fleur, dando media vuelta para ir al carruaje que estaba a punto de despegar-¡Ha sido un 'placeg conocegre'-
-Para mí también-dijo Harry devolviéndole una pequeña sonrisa mientras pensaba ella pensaba que solo era un niño mimado y ahora le era todo un placer.
Para su sorpresa Krum también se acercó.
-Espero que puedan volver a Durmstrang bien-comento Harry al ver que solo movía la boca-¿Creen que puedan conducirlo sin Karkarov?-
-Karkarov no lo manejaba-dijo Krum sonriendo-Se quedaba en el camarote y nos dejaba hacer el trabajo-
Krum intento despedirse de Hermione pero esta seguía enojada con él a pesar de que el había ido varias veces a disculparse, pero Hermione no le dirigía la palabra aun así de dio un buen viaje y fue suficiente para que Viktor sonriera.
Ron parecía inmerso en una lucha interna. Krum se empezaba a marchar cuando le dijo.
-¿me firmarías un autógrafo?-
Krum le firmo un pergamino justo cuando los caballos de Beaxbatons empezaban a emprender el vuelo.
- Me gustaba ese escreguto-le dijo Krum a Harry de repente- aunque no lo conocí mucho lo que hiso por nosotros fue algo que no cualquier creatura aria-añadió.
-Si-dijo Harry sintiendo una punzada de dolor en el pecho.- Era una buena amiga-
-Harry lo que quería decirte es… Gracias por salvarme, jamás debí pensar que solo jugas con Hermione ahora entiendo que no eres lo que todo el mundo piensa-dijo Krum serio.
-Solo intenta juzgar a las personas cuando las conozcas de frente-dijo Harry alzando los hombros- Además yo hice que te sangrara la nariz, y que quedaras noqueado en el cementerio… No hay mucho que agradecer-
Krum sonrió y salió en dirección de su barco.
-En hora buena-dijo Harry a Ron mirando su autógrafo.
Al subir al tren Harry, tomo el primer compartimiento vació que vio, Hermione se recostó en las piernas de Harry mientras este le acariciaba las mejillas y veía por la ventana, Del otro lado era la misma escena pero Ron sobre las piernas de Daphne.
No había ni una nube en el cielo, Pigwidgeon iba tapado bajo la túnica de gala de Ron, para que no chillara todo el tiempo, Hedwing dormitaba con la cabeza bajo el ala y Crookshanks se había hecho un ovillo sobre la pierna libre de Harry y se turnaba para darle alguna caricia a la espalda de Crookshanks, el gato solo ronroneaba al sentirlas.
Hablaron de todo lo que les dio la gana de quidditch de lo que harían en las vacaciones incluso invitaron a Daphne la cual dijo que lo pensaría. Harry ya no le molestaba hablar de lo ocurrido en el cementerio aunque aún sentía un dolor por sus padres y amiji. Así que Hermione y Ron se soltaron a preguntar muchas dudas que habían quedado sueltas en la enfermería.
Solo dejaron de hablar cuando llego el carrito de la comida esta ves Hermione fue la que compro todo lo que quiso sacando el dinero de la bolsita del banco que al parecer las inversiones de Apahtio le habían dado frutos inesperados.
Harry compro el profeta y lo leyó por primera vez no tenía nada malo de él Hogwarts o es su vida sentimental. Sin en cambio se lo mostro a Hermione y abrió la boca de la sorpresa.
-¿Qué pasa?-pregunto Ron mirando la escena mientras abría una rana de chocolate.
Harry le mostro la imagen, era de Barty con una sonrisa y de repente salía de la foto, comenzó a leer.
"Barty Crouch Jr. desaparecido.
El señor Crouch Jr. fue detenido durante el juicio a Igor Karkarov en 1981 después de la culminación de la primera guerra mágica acabara, los cargos fueron la utilización de los maleficios imperdonables a muchos magos, el ser un mortifago reconocido pero el más sobresaliente es la tortura de Frank y Alice Longbottom. Y aunque era hijo del reconocido Juez Bartemius Crouch, fue encerrado en azkaban inmediatamente por sus delitos. Entre los aurores que se destacan por su aprensión estaba el renombrado Alastor Moody, ex auror.
Nueva información indica que el acusado salió en algún punto del año 1982, ayudado por sus padres, el mortifago dejo que su madre lo remplazara con una poción multijugos y así la señora Crouch murió a los pocos días. El mortifago se encontró recluido, suponiendo que su padre se encargó de mantenerlo a raya.
Se cree que escapo en los mismísimos mundiales de Quidditch y que desde entonces estuvo libre. Una preocupante posibilidad para todos aquellos involucrados en su encierro. El ministro Fudge cuenta que apreso al auror Alastor y que se hiso pasar por este para entrar a Hogwarts, sin en cambio sus intenciones son desconocidas.
Este fin de cursos se le ha atrapado, El ministro está orgulloso del trabajo de sus aurores"
-Cerdo piojoso, nosotros lo capturamos-dijo Ron enojado.
-Bueno, nunca admitiría que cuatro alumnos pudieron con alguien que torturo a dos de los mejores aurores de la historia-dijo Daphne también algo molesta.
-Menos que eran dos de 16, uno de 14 y una chica de 15-dijo Hermione molesta por la interrupción.
Guardaron silencio para que el continuara.
"Ha promovido al auror Dawlish y Lecon, además de un aumento de sueldo."
-Podrían haberme dado algo a mí-dijo Ron y enseguida Daphne le tapo la boca.
"Fue declarado inmediatamente al beso del Dementor, su encierro provisional fue en Hogwarts pues se le preparaba para recogerlo al día siguiente de que lo sentenciaran. Los aurores valientemente se dirigieron con un Dementor para ejecutar al atroz mortifago.
Sin embargo al llegar dicho mortifago desapareció misteriosamente, sin dejar rastro de pelea o incluso alguna huella mágica. No se sabe cómo lo ha logrado o si tuvo ayuda pero todo el departamento de aurores se ha movilizado para su captura inmediata, poniéndole incluso precio a su cabeza. La se Sirius Black sigue siendo la que tiene una mayor recompensa pero la de Barty Crouch Jr., supera los 10000 Galeones-
-Lo demás es basura de suposiciones de su escape-dijo Harry viendo la expresión de sorpresa que mostraba Daphne.
-¿Y no te molesta que escapara?-Pregunto intrigada pues no le había contado más que Hermione, ron y Neville.
-Ya lo capturaran-dijo Hermione con sorpresa señalando la siguiente hoja del periódico -¿Qué es eso?
Harry simplemente sonrió y comenzó a leer el siguiente titular que decía.
"Rita Skeeter demandada por Gringotts, Animago ilegal"
-¿Qué?-dijo Ron sorprendido-¿Quién la demando y como que es animago?-
Harry se rio y saco una carta de su bolsillo, el cello roto era de Gringotts.
-Apahtio los demando-dijo Harry alegremente-Hace meses que le había escrito sobre el diario el profeta para conseguir más acciones, cuando Hermione fue acusada de jugar a dos bandas decidí que era hora de que aprendiera y le pedí que lo hiciera por difamación-
-Le costó un poco ya que mi nombre no tenía que circular el profeta o en cualquier periódico, pero al final consiguió que yo tuviera el 51% del profeta y eventualmente pudo evitar que saliera mi nombre-Dijo Harry tranquilamente viendo una foto donde Rita se sacudía de dos Auroras, incluso parecía más que Aterrada. Un aurora era peculiar teniendo un cabello color violeta y luciendo muy joven-Como tengo una de las mayores cuentas de Gringotts y soy el accionista mayoritario del profeta, el apoyo fue suficiente para que lo tomaran en serio y descubrieron varias cosas. Aunque lo de animago no tenía ni idea-
Al subir la vista Ron tenía la boca abierta al igual que Daphne y Hermione lucia feliz.
-¿Accionista Mayoritario?-pregunto Ron con la cara desencajada.
-Sí, bueno gaste un montón mucho más de lo que cualquiera imaginaria, pero al final logre hacerme del Profeta-Dijo Harry sonriente- Ahora si no me gusta una noticia les enviare una carta y seguro que la desmentirán-
-Genial-dijo Daphne aun sorprendida-Soy amiga del dueño del profeta-
-Solo tengo más acciones, eso no me hace el dueño -dijo Harry sin prestar atención a sus palabras y continuando su lectura en voz alta.
"Rita Skeeter, la ex periodista y antigua columnista del chismes en el periódico el profeta, fue sometida a un juicio por difamación, puesta por el banco Gringotts. Todo este año se dedicó a difamar a dos clientes de dicho banco, ambos con una reputación impecable y siendo de los que poseen las más importantes cuentas que manejan. El banco no puso pasar tales atrocidades e inmediatamente tomo cartas en el asunto, demandando a la rubia directamente en nombre de sus dos clientes. Aún se desconocen las identidades."
-¿Pues a cuantos a difamado?- Pregunto Ron con sorpresa.
-Te sorprenderías-dijo Hermione aun sonriendo mucho, Harry tenia curiosidad pero siguió leyendo.
"La talentosa promesa como la conocían muchos de sus colegas y amigos, fue una chica un tanto tímida en el colegio, pero al llegar al periodismo se volvió una de las mejores y subió como la espuma, escribiendo no solo para este diario, también para el quisquilloso y corazón de bruja. Todos sus colegas la tenían en una alta estima sorprendiéndose ante la demanda, aunque últimamente juzgaban sus modos de escribir las historias ocupando una Vuelapluma que escribía todo juzgando las palabras de las personas en lugar de los hechos.
Su despiadada pluma como ella misma había escrito, se había acostumbrado a tirar las reputaciones demasiado infladas, pero esta vez se ha topado con un muro impenetrable y cientos de veces más poderosa que ella. Lo cual inició una investigación exhaustiva tanto de Gringotts, el profeta y el ministerio. Lo descubierto impresiono a todos los que trabajamos en dicho medio.
No solo tenía información privilegiada del ministerio también se había dedicado a hacer una serie de biografías sobre personajes importantes de la actualidad, entre los cuales estaban Armando Dippet, Albus Dumbledore, Alastor Moody y Harry Potter. Todos de ellos extremadamente controversiales, muchas mentiras y algunos secretos se relataban en aquellas páginas, obviamente los manuscritos han sido destruidos."
-Menos mal-dijo Hermione aun feliz.
"La forma de escribir de Rita siempre se consideró como sensacionalista, aunque ahora se considera deshonesta, por lo cual el periódico se disculpa con todos aquellos que le ha hecho un daño en su reputación, pues no nos hacemos responsables de lo escrito por nuestros periodistas, pero él no estar pendiente de la veracidad de los hechos ha creado que el contenido sea decadente"
-Lo mejor escrito en los últimos años-dijo Ron sorprendido.
"Continuando con los testimonios, un contacto nos ha informado que las averiguaciones continuaron, al final la declararían culpable con una fianza de 15000 mil galeones 600 Sicklet y 400 Knuts por daños y perjuicios por todo lo escrito. Dicha cantidad es una fortuna que apenas y podía pagar. A un día del pago nos cuenta Madame Bones una carta llego al ministerio, proporcionando nueva información.
La ya controversial Rita, ahora era acusada de ser un animago no registrado, las autoridades se presentaron en su casa inmediatamente, pidiéndole que la acompañara por los cargos descritos en la carta, ella inmediatamente lo negó pero al ver la insistencia de los aurores, intento escaparse. No tenemos todos los detalles de la forma pero si de que se trasformó en un escarabajo e intento salir volando, nuestra esplendida aurora Nymphadora Tonks logro atraparla y llevarla enfrente del Wizengamot. Donde se le declaro nuevamente culpable por violar la ley mágica de trasformaciones y trasfiguraciones.
Se le retiro la fianza y fue condenada a 10 años por ser un animago no registrado otros 5 por difamación y al último se le retiro todo su capital monetario pasando a las manos de Gringotts que se encargar de pagar a los demandantes por sus actos tan poco éticos"
-Perfecto-dijo Ron con algo de sobre felicidad-Al fin algo de justicia y pasara 15 años en azkaban-
-Me pregunto ¿Quién la denuncio por ser un Animago?-Dijo Harry aun viendo la cara de terror de Rita, Al fin había cumplido otras de sus promesas, destrozar la reputación de la ex periodista, llevarla a lo más profundo de donde no podría salir.
-De echo yo le escribí la carta al ministerio para que tuviera una gran Bronca con ellos-aseguro Hermione denotando alegría.- No savia que ya estaba en proceso la demanda-
-¿Cómo savias que era animago?-inquirió Ron.
-Pues he averiguado como se las arreglaba para escuchar conversaciones ajenas así como entro a Hogwarts-dijo rápidamente.
Harry savia que llevaba días ocultándole algo, incluso varias veces la sorprendió hablando con ella misma en la habitación que compartían en la sala de menesteres, pero no le había dado la impresión de que fuera nada malo, por lo cual no había preguntado casi nada.
-¿cómo lo hacía?-pregunto Harry de inmediato.
-¿Cómo lo averiguaste?-dijo Daphne que parecía seguir la conversación con una sonrisa.
-De hecho me dio una pista Harry, cuando menciono lo de los aparatos eléctricos en Hogwarts-dijo Hermione riéndose un poco.
-¿cómo?-dijeron Harry y Ron al mismo tiempo.
-Los eléctricos no funcionan cerca del castillo, pero que pasaría si uno fuera el micrófono...así llegue a esa conclusión, un animago no registrado. Pensé por semanas en que animal podía convertirse-Hermione le sonrió a Harry- Y de repente me vino un escarabajo a la mente.
-¡bromeas! Ahí cientos de animales que pueden ser tan pequeños como un escarabajo-exclamo Ron-
-Bueno si, Pero estuve pensando todas aquellas veces que conseguía información sin que la viéramos-afirmo Hermione sonriendo.
Harry recordó algo.
-había un escarabajo en tu cabello en la segunda prueba.-
-Exacto-confirmo Hermione- y vio Viktor como se molestaba porque estaba contigo y luego enojado cuando nos besamos, algo que le dio la idea del triángulo amoroso. Y, si no me equivoco, vi a Rita cuando hable con Krum, Seguramente nos vio.-
-Pero vi el mapa y no la mostraba-dijo Harry confundido.
-Seguramente no tenía planeado tener esa noticia, pero cuando iba hacia algún lado nos encontró por casualidad. Tú has de ver revisado el mapa un segundo antes o algo así-dijo Hermione no dándole importancia.
-Bueno esto sonara muy mal-dijo Ron sorprendido-Pero me alegra que esa arpía tenga lo que se merece-
Harry, Hermione y Daphne asintiendo. Harry le acaricio las mejillas a Hermione que enseguida lo vio a los ojos.
-Me has ganado en todo-dijo Harry acercando su frente a la de ella.
-Mejor di que hicimos un trabajo en equipo.-dijo Hermione mordiéndose un labio, y sonrojándose.
- Trabajando con la bruja más hermosa y lista, como no ganaría-dijo Harry mirando como Hermione parecía ansiosa como siempre que quería que la besara.
-¿Ahora yo no soy hermosa y lista?-dijo Daphne molesta.
-Déjalo, solo tiene ojos para Hermione. Para mi eres la más sensual y….- dijo Ron viendo que pensaba mucho.
-¿y?-Dijo Daphne algo molesta.
-Fuerte-dijo Ron besándola.
-Más te vale Ronald-dijo Daphne algo sonrojada mirando el corazón de bruja que le había prestado Hermione.
Mostraba a Harry nuevamente este estaba son la ropa deportiva que le confecciono Dobby y parecía haber sido tomada del laberinto ya que contenía poca luz dándole un aire de misterio. Hermione lo veía de reojo.
-¿Cuándo crees que dejes de ser el codiciado número uno de la revista?-dijo Hermione mordiéndose el labio nuevamente.
-No lo sé, pero no creo que dure mucho-afirmo Harry, besando rápido pues no podía aguantarse más de tocar sus suaves labios.
Justo en ese momento la puerta se abrió de golpe.
-Eso me da ganas de vomitar-dijo Draco Malfoy.
Crabbe y Goyle estaban tras él. Los tres parecían satisfechos, arrogantes y amenazadores que nunca.
-¡Fuera!-grito Harry con un tono frio.
No había vuelto a tener que hablar con Malfoy desde el duelo que tuvieron, dejando de lado la vez que lo vio cuchichear en el gran comedor. Tomo su varita sin siquiera proponérselo.
-Has elegido el bando perdedor, Potter ¡te lo advertí! Te dije que debías escoger tus compañías con cuidado ¿recuerdas? cuando nos encontramos en el callejón Diagon, el día nuestro ingreso a Hogwarts ¡te dije que no anduvieras con semejante chusma-dijo señalando a Ron y Hermione-Ya es demasiado Potter ¡ahora que ha retornado el señor tenebroso, los sangre suc...-
Fue como si alguien hubiera encendido un interruptor a todos y enseguida salieron hechizos de la varita de todos, cruzaron al lado de Malfoy. En particular el hechizo de Hermione lo cejo y en lo que esperaba a recuperar la vista escucho como algo golpeaba el suelo. Harry parpadeo y miro el suelo. Malfoy, Crabbe y Goyle estaban inconscientes en el suelo. Al parecer los maleficios habían funcionado pero Harry se dio cuenta que parado atrás en el pasillo estaba Fred, George, Neville y Luna.
-Los vimos venir hace un minuto-dijo Neville algo nervioso.
Enseguida entraron los gemelos teniendo cuidado de pisar a Crabbe y Goyle al entrar. Luna hiso a un lado a Goyle y entro también, mientras Neville trataba de arrimar a Malfoy.
-Un efecto interesante-dijo George mirando a Crabbe-¿quién le lanzo la maldición furúnculos?-
-Yo-admitió Harry.
-Curioso-comento George-Yo le lance el embrujo piernas de gelatina. Se ve que no hay que mezclarlos, tiene la cara llena de tentáculos-
-Le queda mejor que su propia cara-dijo Ron mordazmente.
-Bien, será mejor que los saquemos-dijo Harry, con la varita les apunto enseguida salieron los cuerpos expulsados al pasillo golpeándose la cabeza a un lado, la movió a la derecha y sus cuerpos desaparecieron.
-¿Quieren echar una partida de naipes explosivos?-pregunto Fred una vez que Neville cerró la puerta. Harry se preguntó como estaría pero se veía tan bien que incluso parecía más feliz de lo normal.
Entre todos ya llevaban la sexta mano cuando Hermione, Luna, Daphne salieron un momento para cambiarse las túnicas, mientras Ron y Neville salían a comprar algo en el carrito de bocadillos, quedando solo Fred, George y Harry el cual decidió preguntar.
-¿cómo van con las ideas para los sortilegios?-
-ah-dijo George con cierto misterio y una gran sonrisa-¡eso!
-Bastante bien-contesto Fred, saco de su bolsillo un pergamino bastante largo.-Estas son ideas que se nos han ocurrido incluso algunas mejoras de los que ya tenemos-
Harry, tomo la lista tenía casi 100 diferentes cosas, una lista sencilla algunos incluso no mencionaba para que servían, era el nombre y ya.
-Me sorprende, pero no deberían intentar ser más explícitos-dijo Harry alzando la vista del pergamino.
-Harry, nos sorprende, crees que iríamos por ahí con las instrucciones de cómo se crea y utilizan-dijo Fred con tono ofendido aunque un poco falso para sorpresa de Harry.
-Toda esta aquí-dijo George tocándose con el índice la sien en su frente.
-¿Entonces tienen ya alguno echo?-dijo Harry sorprendido.
Fred vacilo un momento, pareciendo un poco triste.
-Que va-repuso George con un dejo sombrío-Ninguno. Es más la teoría sin ninguna prueba eficiente-
-Pero...podrán hacerlos ¿no?-comento Harry.
Fred se despeino la cabellera de color rojo.
-No, tenemos pocos recursos para hacerlos, hemos intentado pero siempre es lo mismo-dijo Fred
-¿Que les hace falta?-exclamo Harry sin preocupación.
-Pasta-dijeron ambos.
-Lo gastamos todo con el primero-dijo George-por supuesto, al final fue un fracaso ya que lo hicimos con materiales de segunda, pero obtuvimos demasiadas ideas de cómo hacerlo, Sin contar que se nos ocurrieron muchos otros más.-
-¿Están de bromeando?-dijo Harry irritado.
-lo sentimos Harry, pero tardaremos en...-empezó Fred a lo que Harry alzo la mano.
-No estoy enojado con ustedes por fallar o por lo que estén pensando, pero si por no decirme, si necesitan financiamiento pueden venir a mí, yo les dar lo que necesiten-dijo Harry sacando la bolsita que conectaba con su bóveda-¿cuánto necesitan para empezar?-
Fred y George se miraron entre si luego a Harry y sonrieron, hasta ese momento Harry se dio cuenta que incluso hacían gestos muy similares.
-No lose Harry tal vez con 1000 galeones para empezar, pero es mucho-dijo George que aun parecía algo sorprendido.
Harry saco una bolsita para llenar de oro, la lleno con 10 mil galeones y se las paso a ellos.
-Son 8 mil galeones es para materia prima, compren todo lo que necesitan de primera mano, los otros 2 mil son para la producción, si requieren más simplemente pídanmelo-dijo Harry pasándole la bolsa.
-¿Estas mal del coco?-dijo George tratando de devolvérsela.
-No, no lo estoy. Yo les pedí que hicieran esto y ahora los financiare-dijo Harry dejándolo en manos de George-Y háganme un favor, Todos necesitaremos reírnos en algún tiempo. Me temo que dentro de poco nos harán falta las risas. Hagas sortilegios que hagan reír sin importar la ocasión o persona-
-Harry-musito George, mirando la bolsa como si esta fuera su vida propia-Serás nuestro asociado mayoritario, todo lo que hagamos también será tuyo-
-No se preocupen por eso simplemente, inventen-dijo Harry alzando las manos y volvió a repartir las cartas.-Pero no le digas a su madre de donde lo sacaron...me mataría si se entera que les doy permiso y dinero para hacer sortilegios-
-Crees que le diremos algo, si se entera los primeros seremos en quedar colgados somos nosotros-dijo Fred guardando el dinero con cuidado como si de un bebe se tratara. Enseguida llegaron Ron y Neville pasándole pastelillos, ranas de chocolate y grajeas de todos los sabores. Después llegaron las chicas, luciendo verdaderamente lindas sin sus ataviados uniformes.
El resto del viaje fue agradable. Harry hubiera querido que durara todo el verano, de hecho esperaba no llegar nunca a Kings Cross. Pero como había aprendido ese último curso, que el tiempo trascurre más despacio cuando nos espera algo desagradable y cuando más disfrutas es cuando en un parpadeo pasa, en un segundo el expreso empezó a frenar para llegar a la estación.
Al salir Malfoy, Crabbe y Goyle seguían en el suelo, al final del pasillo y muchos simplemente pasaban sin prestarles atención algunas chicas se reían de ellos.
Al bajar del tren y cruzar la barrera. La señora Waesley los esperaba, esta vez Vernon Dursley no se hallaba en ningún lugar.
-Podremos irnos en cuanto lleguen los padres de Hermione-dijo la señora Waesley cuando al fin estuvieron cerca.
Esperaron casi unos minutos, Harry discutió rápidamente con Hermione lo que aria en el verano ella se mostró un poco incomoda pero acepto. No tardaron en llegar los señores Granger, los cuales se mostraban felices de ver al fin a su hija enseguida Hermione abrazo a su padre y madre viéndose también feliz.
-Hola Harry-dijo la señora Granger que parecía asombrada de ver al muchacho.-Es un gusto verte nuevamente-
-Harry muchacho, Estas bastante alto-dijo el señor Granger sonriéndole de igual forma.
-Buenas tardes señora, señor Granger -dijo Harry haciendo una leve reverencia, enseguida se apeno por recordar que ya no se encontraba en el mundo mágico.
Al alzarse vio algo sonrojados a los señores Granger al igual que Hermione, incluso los demás parecían extrañados, mientras los muggles que pasaban veían la escena con desconcierto, algunos cuchicheos llenaba a los oídos de Harry.
-No es necesario que hagas eso Harry-dijo Hermione acercándose a él y por un segundo Harry pensó que lo besaría pero cambio enseguida y le dio un beso en la mejilla.
Harry sintió una pequeña punzada en su pecho, pero savia que aún no era momento.
{Se los diré en las vacaciones, te lo prometo} le dijo Hermione en su mente.
{Mejor, iré a verte y le diremos juntos} dijo Harry sonriéndole.
{Pero si no puedes venir a verme, yo se los diré} dijo Hermione con voz ahogada, algo que preocupo a Harry.
-Bueno hija es momento de irnos, aún tenemos algunas cosas que hacer-dijo el señor mirando a todos y se empezó a despedir-hasta luego Harry- le estrecho la mano con fuerza-felicidades por lo del torneo, Hermione nos dijo que has ganado-
-No realmente-dijo Harry sintiéndose algo raro.
-Técnicamente, si lo has ganado tú Harry-dijo Ron sonriéndole e intentando no reírse por su cara.
-Bueno es hora-dijo la señora Granger y reviso a Hermione - ¿tu baúl?, ¿tus cosas hija?-
Harry recordó que todo estaba en el monedero así que se dirigió aun un baño público, saco todo cuando nadie veía y regreso rápidamente. Los señores Granger parecían sorprendidos y algo más que confundidos.
-Lo siento yo había guardado sus cosas, ya saben de una forma 'especial'-dijo Harry haciendo énfasis en especial.
-Te agradecemos el gesto Harry-dijo la señora Granger y le dio una leve caricia en su cara, la cual le recordó mucho a Hermione enseguida se acercó.
{Te veo pronto} dijo mentalmente enseguida le tomo las manos.
-Te extrañare mucho Harry-dijo Hermione claramente pero con voz baja.
-Ten por seguro que yo también- dijo Harry y le dio un beso en la frente algo que le parecía tan natural de hacer pero se dio cuenta que fue un error al ver la reacción de su padre que alzo una ceja y lo miro algo raro, algo que no quería saber que significaba.
-Adiós Harry-dijo Hermione volviendo a besar su mejilla, tuvo que jalar a su padre para que empezaran a caminar. {Te amo} fue lo último que escucho en su mente.
-Adiós-dijo agitando la mano. {Yo también te amo mione}
Enseguida desaparecieron de la estación, Harry pidió un taxi algo que no le costó esta ves ya que había aprendido de Hermione como hacerlo, está ves simplemente se subieron ya que todo el equipaje lo llevaba Harry en su monedero colgado en el cuello y tomaron rumbo al pequeño pueblo que había cerca de la madriguera.
Cuando al fin llegaron, después de que el taxista se mostrara molesto por Hedwing y Pigwidgeon que un chillaba por querer volar, Harry pago la tarifa algo que a la señora Waesley le habría costado ya que no tenía tanto dinero muggle.
Y tomaron rumbo a la madriguera, en el camino Fred y George se apartaron seguramente haciendo planes para los sortilegios Waesley, Ginny caminaba rápidamente seguramente queriendo llegar después tanto tiempo en Hogwarts, Harry y Ron se mantenían haciendo planes para ese día.
Al llegar a la madriguera se dio cuenta que estaba completamente cambiada, parecía haber sido renovada por fuera, algo que le alegro mucho. Al entrar todos quedaron sorprendidos, habían comprado muchos muebles nuevos así como parecía más ordenada de lo común y Harry observo el reloj de las manecillas que mostraba el lugar donde se encontraba cada uno.
El Ron, Fred, George, Ginny y la señora Waesley se movieron de "en camino" a "en casa", el del señor Waesley, Percy, Bill y charlee decía "trabajando", el de Hermione paso a "en casa", algo que alegro a Harry infinitamente, busco el suyo pero no lo encontró.
-¿La manecilla de Harry?-dijo Ron incluso antes que el mismo pensara en preguntar. La señora Waesley también observo el reloj.
-lo quite temporalmente-dijo la señora Waesley con un rastro de tristeza.
-¿por qué?-preguntaron los gemelos cas ofendidos.
-Estaba descompuesto-dijo la señora Waesley agitando la mano como si fuera algo cotidiano.
-¿Descompuesto?-pregunto Ginny que estaba cansada por el viaje.
-Si...marcaba siempre otro lugar que no era-dijo la señora Waesley dejando sus cosas sobre la mesita y enseguida miro a Harry-Las cosas Harry, sácalas para que podamos ordenarlas-
Harry asintió y comenzó a sacar las cosas de cada uno-Mostraba peligro mortal todo el rato ¿no?-dijo Harry sin siquiera pensarlo, vio a la señora Waesley asintió con la cabeza algo apenada.-No se preocupe estoy acostumbrado a saberlo-
Termino de sacar las cosas y cada dueño escogió lo que era suyo, Fred y George salieron pitando a su habitación, luego Ginny y por ultimo Ron seguido de Harry comenzaron a subir.
-Harry, hemos preparado una habitación junto a la de Ron, creí que quedándote aquí sería mejor que tuvieras la propia-dijo la señora Waesley que parecía contenta por tenerlo ahí.
-Gracias, pero no era necesario me gusta estar con Ron-dijo Harry sonriéndole.
-Vamos hombre, seguramente tendrás mucho que pensar así como que también puedo pasarte a Pigwidgeon algunas noches para que me deje dormir a gusto-dijo Ron que parecía algo triste pero le vio el lado bueno.
-Bueno, pero que no sean todas las noches Ron-dijo Harry subiendo la escalera parándose casi al segundo escalón, al recordarlo nuevamente.- Solo por hoy podre estar aquí-
-¿Qué?- Dijo Ron bastante sorprendido.
-Dumbledore quiere que regrese con mi tía-dijo Harry volteándose a la señora Waesley la cual parecía también sorprendido.
-Pero, ¿por qué?-pregunto Ron con más fuerza.
Harry explico las varias conversaciones con Mcgonagall, incluso dio sus puntos de vista al terminar vio como la señora Waesley parecía mejor.
-Si Dumbledore piensa que es lo correcto debemos onecerlo-dijo La señora Waesley girándose y dirigiéndose a la cocina.
-Eso no es justo-dijo Ron algo molesto- Solo por hoy es una tontería-
-Ya lo sé-dijo Harry también molesto- Pero fue lo que conseguí, si no ya estaría en Privet Drive-
Comenzaron a subir las escaleras.
-Dumbledore piensa que ya estoy ahí-dijo Harry continuando con lo que no le dijo a la señora Waesley- Conseguí que la Profesora Mcgonagall me regalara un día, ya es la segunda vez que rompe las reglas por mí-
-Mejor que nada, ¿no?-dijo Ron asintiendo.
Enseguida llegaron al cuarto de Ron, abrieron la puerta, esta estaba igual que antes a excepción de que faltaba una cama, su cama era más grande y nueva, tenía una alfombra mullida de los Chudley cannons, y un pequeño sillón seguramente para las visitas.
-Genial, nunca había tenido una cama nueva, o alfombra, menos un sillón-dijo Ron tirándose a su cama y dejando el baúl botado en medio del cuarto.-Es increíblemente suave-
-disfrútala-dijo Harry cerrando la puerta y abriendo la que debía pertenecerle.
Al entrar la vio era bastante grande, tenía una cama igual que la de Ron, la ventana daba una espléndida vista de los campos, tenía una repisa vacía que era para los libros, una mesa de noche, un sillón que iba desde alado de su cama a la otra pared, un armario, un escritorio de madera que tenía una lámpara de noche algo vieja un toque que seguramente había pensado el señor Waesley que le fascinaban los instrumentos muggles, aunque Harry se preguntó como la encendería si no había electricidad en esa casa, tenía una alfombra mullida al igual que ron a excepción de que era roja totalmente, además de que la jaula para hedwing colgaba en una esquina del cuarto, todo tenía el color rojo, dorado y negro dándole un toque al escudo Pendragon.
Harry entro se sentó en la cama era muy sabe y parecía bastante reconfortante, se recostó, sintió hundirse un poco en esta y enseguida sonrió, tenía razón Ron, era increíble.
Después de un rato de andar recostado, saco sus cosas del monedero, coloco varios libros en la repisa para leerlos más tarde, llenándola a tope, luego en el cajón del escritorio, dejo plumas, pergaminos y demás cosas que le fueran utilices en caso de querer estudias o hacer alguna otra cosa, lleno su armario con la ropa que había comprado el verano pasado, vacío completamente su monedero escogiendo cual dejaba adentro como todo los ingredientes de pociones, la mayoría de libros, el caldero donde había echo pociones todo el curso lo puso sobre el escritorio esperando no utilizarlo tanto en ese verano, la saeta de fuego la coloco justo sobre la cabecera de su cama donde había dos soportes para esta, el kit de mantenimiento lo colgó también en ella y cuando al fin tenía un lugar para todo, se sintió en su hogar, cuando revolvió un par de calcetines viejos, salió un frasco con un líquido negruzco. Harry lo observo tenía un aspecto siniestro, la sangre de Voldemort.
Harry recordó como le había aplicado un hechizo irrompible, anticoagulante y congelador, esto para que no pudiera ser roto o la sangre se echara a perder, lo recogió del suelo este estaba frio y parecía darle cosquillas en los dedos de Harry, enseguida su cicatriz empezó a arder primero de un pequeño ardor después de unos segundos sintió un ardor más fuerte, metió el frasco en el monedero y la cicatriz dejo de arderle.
-Valla habitación-dijo Ron después de un rato, tenía la boca abierta.
-Deberías quedarte con esta y yo irme a la otra-dijo Harry recordando que el era solamente un invitado.
-No, es increíble pero me gusta más la mía, por lo menos no esta tan ordenada como esta-dijo Ron revisando el estante de libros, Harry los había puesto alfabéticamente-Parece que Hermione se mudó a mi casa-
-Supongo que ha pegado algo de orden durante este curso-dijo Harry sonriendo.
-Bien que aremos hoy-dijo Ron mirando aun alrededor.
-Te parece un juego de quidditch-dijo Harry sonriendo, desde la noche en el cementerio no había vuelto a volar, no porque él no quisiera, si no por que no había tenido tiempo.
{Recuerda tendrás días libres otros tendremos que entrenarte} dijo Sly en su mente.
{Lo se maestro} dijo Harry últimamente sus maestros solo le hablaban para lo necesario, muchas veces se sentía solitario por eso.
-Claro, deja voy mi saeta y te veo afuera-dijo Ron antes de dar un portazo y salir a todo lo que podía.
Harry tomo la saeta de fuego, y se encamino al patio, di un último vistazo a su habitación, era más de lo que podía pedir, pero una mirada triste era la que se mostraba en su rostro y salió olvidando su entrenamiento, los problemas que vendrían mas adelante incluso olvidando a lord Voldemort. Jugando con Ron como nunca lo había echo antes.
Al siguiente apareció Dobby, el cual Harry le pidió que ayudara a los Waesley todo el tiempo que pudiera, pues en ese día aparecería Mcgonagall para regresarlo a Privet Drive, se la paso de maravilla sintiéndose totalmente en familia, comía como nunca, jugaba con ron incluso se la paso platicando con el señor Waesley de cosas muggle. Lo que temía cada hora ocurrió en la tarde antes de la puesta de sol, llego Mcgonagall.
-Es hora de ir al Privet drive Harry-dijo con una sonrisa fingida.
-¿Es necesario?-dijo Ron suplicante.
-Le he dado estado intentar conversar a Dumbledore y siempre es lo mismas respuestas-dijo la profesora mirando a Ron.
-Si estoy con los muggles, Voldemort no podrá localizarme o no tan fácil. Mi tía tiene lazo sanguíneo con mi madre por lo cual tendré una mayor protección, en lo que se reúnen todos los de la orden del fénix, tendrá un ojo sobre para mantenerme a salvo pero si pasa algo, es absolutamente necesario para ocultarme-dijo Harry recordando las largas platicas con el profesora contándole todo lo que le decía Dumbledore dándole mala espina todo eso-Pero ya he desempacado y me acomode en mi cuarto.
-lo siento Harry, de verdad pero...-
-es necesario-dijo Harry rodando los ojos era la milésima vez que se lo había dicho en ese mes.-Bien por lo menos déjame llevarme mis libros y algo de ropa para pasar estas semanas.-
Subió a regañadientes, sintiéndose estúpido por que el anterior día había disfrutado como nunca estar en una habitación que era solo de el en una casa que lo querían. Agito la varita enseguida todo se gurdo en su baúl sin ningún orden incluso parecía entrar en total caos, dejando el cuarto tan limpio como el día anterior, Harry suspiro lentamente-demonios-.
Bajo con el baúl en mano izquierda mientras en la derecha llevaba la escoba y la jaula de hedwing, por que Mcgonagall le había advertido que una vez que estuviera con los Dursley no podría utilizar magia, así que el sacar algo del monedero quedaba completamente descartado.
-listo Harry-dijo Mcgonagall mirándolo un poco triste.
-aja-dijo Harry casi con la voz apagada.
-te veré pronto Harry-dijo Ron intentando sonreír.
-Supongo-dijo este sin ánimo de volver a el Privet drive.-adiós-
-No te preocupes por los pendientes, nosotros nos encargamos-dijo George también intentando sonreír.
-Claro déjanoslo en nuestras hábiles manos-dijo Fred guiñándole un ojo. Sin en cambio se veía tan triste como George.
-Adiós Harry-dijo Ginny con los ojos algo rojos.
-No te preocupes Harry, solo serán unas semanas-dijo La señora Waesley seria. Irritando a Harry, algo que a menudo comenzaba a suceder.
Enseguida Mcgonagall le puso una mano encima del hombro y enseguida Harry sintió una presión en todo el cuerpo, como si alguien lo estuviera aplastando, forzándolo a pasar por un hueco muy pequeño para él, se le salió todo el aire de los pulmones. Cuando por fin la sensación paro y el aire volvió a sus pulmones, se dio cuenta que estaba parado en el patio de la casa de Privet Drive, miro al profesora a lado de él.
-Eso fue una...-
-Aparición Harry, te felicito algunos vomitan la primera vez otros terminan en el suelo con dificultades respiratorias-dijo la profesora soltándolo sorprendida y sonriendo, al ver la casa se le borro.
-Ahora que les diré-dijo Harry mirando como las luces se encendían en la casa.
-Ya hable con ellos, por eso deje que ayer y hoy estuvieras en la madriguera, pero a partir de hoy debes permanecer aquí-dijo mirándolo con tristeza.-desearía que pudieras estar con los Waesley o con migo, lamento no poder hacerlo -
-No importa, entonces adiós profesora-dijo Harry sonriendo un poco.
-Te veo pronto Harry, vendrán por ti cuanto antes-dijo el profesora enseguida desapareció enfrente de él.
Harry ni siquiera entro simplemente se sentó en el pasto y observo como oscurecía poco a poco. De repente lo sintió un Hechizo cubría todo el lugar, el hechizo de Escher (Para más información busquen en google la escalera infinita de escher), un hechizo que lo limitaba a un área, podía ir a donde quisiera de ese lugar pero al llegar al límite el hechizo lo obligaba a regresar al área, solo magos podrían ser apresados por el hechizo y solo aquellos con permiso del que lo conjuro podían entrar y salir.
-No-dijo Harry mirando el cielo, El área era bastante grande e incluso sintió como podría estar cubriendo por completo Little Whinging, sabia el contra hechizo la manera de burlarlo y sobre todo de salir, pero sin magia era diferente, no podría salir y no podría pasarlo.- ¿Por qué?- Pregunto sintiéndose furioso y enojado, totalmente traicionado y más que nada le ardía la cicatriz.
-¿Por qué Dumbledore?-Grito Harry, sin saber que adentro de la casa los Dursley saltaban al escucharlo.
Podría sin sudar deshacer el hechizo, incluso lanzarle el mismo al convocador, pero no sin romper las leyes de restricción del uso de la magia para menores de edad que lo obligaban a no hacer magia en un área muggle.
Ha Harry le ardía la cicatriz y sentía tanto odio porque de alguna forma Dumbledore lo había hecho prisionero en Privet drive. Pasó el patio, entro por la puerta, Dudley estaba sorprendido y se encamino a él, pero simplemente lo paso de largo salió por la sala y llego a la puerta principal, salió corriendo tan rápido que incluso dejo la puerta abierta, corrió por las calles de Little Whinging con su ira creciendo pues si antes apenas percibía el hechizo pero en esos minutos lo sentía tan potente que solo podría ser hecho por un mago de gran poder. Siguió y lo vio claramente se veía el parque y al otro lado de ella se podía ver como si un espejo estuviera haciendo de muro, corrió y con todas seguridad lo cruzo enseguida se encontró en su cuarto de Privet drive, nuevamente salió y corrió desesperado, no podía ser cierto, no podían hacerle eso, estaba enfrente nuevamente de la distorsión y nuevamente lo cruzo y otra estaba en su cuarto.
De sintió mas enojado, no podría ir con Hermione, menos salir al mundo muggle al ver tiendas incluso se la tendría que pasar entre aquellas monótonas calles que tanto odiaba. Escucho como alguien subía las escaleras y vio a Dudley pasar la puerta abierta.
-¿Todo bien Harry?-pregunto su primo con un tono preocupado.
-No-dijo Harry tomándose el pelo sintiendo que en cualquier momento comenzaría a salirle fuego de ella.
-¿Qué sucedió?-pregunto acercándose.
-No cumplió la promesa-grito Harry con furia, tembló el cuarto y se partió un vidrio-Me traiciono-
