Helo it's me...I was wondering if after all these years you'd like to meet...To go over everything
Bien me dejo de payasadas, se que prometí un capitulo antes de las fiestas y no pude cumplirlo por diversas razones, entre ellas mi familia las salidas y sobre todo mi computadora valió la hija de su "#$%&#$&/(#/) entonces tuve que subir el anterior desde la de mi hermano pero fue tan rápido que no me dio tiempo explicar ni nada. Les pido una disculpa por las falsa promesa pero ahora les pondré este y el siguiente en el mismo día.
Feliz Año nuevo a todos, un poco atrasado. Como mi viejo y confiable abuelito solía decir "La intención es lo que cuenta"
Sin mas de mi parte... continúen su lectura.
Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling
Capítulo 31.-Guarida de maleficios
Harry, Sirius, Lupin y Tonks miraron a su alrededor en una fracción de segundo saltaron lejos de la mesa. Fred y George habían encantado un caldero del guisado, que empezaba a salirse de control, cayó sobre todo el lugar salpicando los cuchillos, que vibraron amenazadoramente y salieron disparados en su dirección. Todos sacaron sus varitas, sin embargo para Harry todo se alentó, miraba los cuchillos dirigiéndose a su pecho sin en cambio el estiro su mano rosando filo con su mano y tomando del mango del más cercano y con el mismo utensilio desvió todo los demás tan rápidamente que solo se escuchaba el golpe de metal contra metal y una que otra vez sacando chispas, al acabar giro el ultimo lanzando lo hacia arriba que callo golpeando la mesa y quedado perfectamente clavado.
{¿Estas bien Harry?} Pregunto Hermione asustada.
{Si, no te preocupes} Contesto Harry sonriendo pues todos lo veían raro.
-Wow-grito Mundungus -protección para él, todos sus enemigos necesitan protección de el-
-Por amor de dios-grito la señora Weasley- no era necesario, acaso tienen que sacar su varita para cada pequeña cosa. Pudieron matar a Harry-
-Solamente intentamos ahorrar un poco de tiempo-explico Fred sacando el cuchillo de la mesa agresivamente-lo siento Harry, no quisimos…-
Harry y Sirius se soltaron a carcajadas, ya que Lupin se había caído al ver a los cuchillos y Tonks intentaba ayudarlo lamentablemente lo dejo caer justo cuando Fred saco bruscamente el cuchillo.
-No es gracioso-dijo la señora Weasley-¿Estas bien Remus?-
-Sí, no se preocupe-dijo Lupin parándose gracias a la ayuda de Sirius que se apeno por su amigo-Me alegra divertir a Harry aunque sea un poco-
-Muchachos-dijo el Señor Weasley-Su madre tiene razón, ahora que son libres de ocupar la magia se deben comportar con respecto a su edad-
-Tranquilo señor Weasley todo está bien, por lo menos no fueron los tenedores-dijo Harry mientras sentía dolerle las costillas por la risa- de esos no me hubiera librado-
- Mentiroso, habrías librándote de eso y cualquier cubierto de esta cocina-dijo Ron sentándose a un lado su humor no había mejorado.-Aunque las servilletas te hubieran costado-
-Si tienes razón, las servilletas y de las miradas de mione que me matan en un segundo-dijo Harry guiñándole un ojo a su novia, ella se sonrojo y volteo para ayudar a limpiar el estropicio.
-Harry, ¿Tú y Hermione?-dijo Lupin abriendo mucho la boca, parecía que no lo creería jamás.
-¿Dónde has estado todo este tiempo? Debajo de una piedra. Eso ya es historia vieja-dijo Sirius picando le las costillas a Lupin.
-Yo no leo el profeta como sabes y no me interesan los chimes- Dijo Lupin molesto-Oí rumores… pero jamás los creí-
-Pues es cierto, Harry está perdido por Hermione, casi tanto como Hermione por un buen libro-dijo Ron mientras la señora Weasley hacia flotar todo para colocarse con suavidad en la mesa.
-Entonces el codiciado Harry Potter ya tiene novia-dijo Tonks casi con alegría y se tapó la boca como sorprendida.-Yo leí el profeta pero en cuanto atrape a Rita pensé que todo era mentira, incluso los datos que envió al corazón de bruja -
-Sí, Mione es mi novia y todo lo de Rita es mentira-dijo Harry sin prestar atención a lo de codiciado.
-Felicidades Hermione-dijo Tonks saltando en la silla, al segundo descontrolo a Lupin que casi se cae de la silla.
-Me alegra mucho, pero me alegraría más que no me tiraras Nymphadora-dijo Lupin a lo que la bruja lo vio enojada, su cabello cobro un tono rojo intenso.
- No me digas Nymphadora-dijo Tonks con tono casi sobre natural-solo dime Tonks o te diré...-
-lunático, ya estoy acostumbrado-dijo Lupin mirando a Sirius severamente.
-Ya te lo dije siento que me escuchara decirte lunático-dijo Sirius casi avergonzado, pero se empezaba a servir guisado.-Recuerdas que siempre en Hogwarts te decía lunático cuando nadie nos escuchaba, no pensé que ella entrara en la habitación-
-Lo se 'canuto'-dijo Lupin sirviéndose también, miro a Tonks y sonrió un poco.-El rojo no te queda Tonks-Dora parecía más calmada, sacudió su cabeza y regreso a su color rosa chicle y sonrió como si nada hubiera pasado. Enseguida Hermione tomo su asiento junto a Harry.
-¿Puedes cambiar el color de tus ojos Dora?-dijo Harry empezando con una gran plato de papas.-Si fuera un metamorfomago, me quitaría la cicatriz de la frente-
Todos lo miraron como si acabara de ofender a Tonks, pero ella le sonrió a Harry y pareció no importarle.
{¿Porque todos me ven así?}Pregunto Harry mentalmente.
{No es común que alguien mencione a los metamorfomago su condición, y menos preguntarle algo tan directo, es una falta de respeto según las antiguas costumbres mágicas} dijo Hermione sin el tono de regaño que usualmente habría en su voz si él hubiera cometido una imprudencia {a mí me parece tonto, ella es quien es, ¿No crees?}
{Si, una idiotez} dijo Harry viendo que todos miraban a Tonks.
-Sí, puedo cambiar el tono de mis ojos, ¿qué color te gusta más Harry?-dijo Tonks comenzando a comer.
-ámbar-dijo Harry siguiendo su ejemplo. A lo que todos parecieron más cómodos.
-No me digas acaso hay alguna castaña metida en esa decisión-dijo Sirius sonriéndole y guiñándole un ojo a Hermione.
-Por supuesto -dijo Harry y miro a Hermione que estaba roja como tomate.
Tonks cerró los ojos y al abrirlos eran del mismo tono que Hermione pero ni de cerca se parecían. -Buen intento pero solo imitaste el tono, no la profundidad ni el tamaño, incluso el iris es diferente-dijo Harry observando atentamente esos errores en su imitación.
-Parece que alguien te conoce bastante bien Hermione-dijo Lupin sonriendo a la castaña.
-Si se ve que conoces bastante bien a mi Ahijada- dijo Sirius riéndose un poco y guiñándole un ojo. Harry no savia si lo decía porque era el único en la mesa que sabía que todo el tiempo desde el inicio del año estuvo durmiendo en la misma habitación que Hermione.
-Sabes Harry otros hubiera dicho que era una imitación perfecta, pero tú eres increíble, detectaste los errores de inmediato-dijo Tonks Sonriendo.
-Después de ver esos preciosos ojos durante tantos años, sé que no hay dos iguales-dijo Harry y Hermione le acaricio la mano, sin en cambio Tonks nuevamente cerro los ojos y enseguida era de un verde esmeralda. Algo que no le pegaba nada su color actual de cabello.
-¿qué es una prueba para mí?-dijo Hermione casi enojada.-esos no son de Harry los suyos son más claros además de que el ojo derecho es un poco más verde de que el izquierdo-
-Bravo- dijo Tonks regresando sus ojos a su color marrón natural. - pensé que no lo notarias-
-¿y puedes cambiar por completo tu rostro?-dijo Hermione también curiosa por la habilidad de Tonks.
-Alguien especial en que quieras ver-dijo Tonks sonriente.
-No, pero sería útil no tener que utilizar la poción multijugos- dijo Hermione que parecía curiosa ante el cambio de color y forma del cabello.
-Si es muy útil casi puedo ser cualquier persona incluso puedo modificar mi voz como hace un minuto-dijo Tonks tomando un gran trago de cerveza de mantequilla.-Me pasas las papas Harry- esta vez fue con la voz de Lupin.
-Ni de cerca se parece a la mía-dijo Lupin abriendo mucho los ojos.
-Claro que es la tuya si no de quien-dijo la voz de Sirius pero este tenía la boca llena de el guiso de la señora Weasley.
-Eso no es muy amable Tonks-dijo Sirius sin pasar su comida.
-Eso dijo yo Sirius, ¡No hables cuando comas!-era la voz de la señora Weasley, aunque ella se encontraba al otro lado de la mesa viendo la escena que se formaba desde la distancias.
-Tonks-grito la verdadera señora Weasley.
-¿Qué?-dijo la voz de Harry, y la savia bien que no podía ser él aunque decidió no decir nada y dejar que utilizara su voz.
-No utilices la vos de Harry-dijo el señor Weasley.
-¿Por qué?-dijo Tonks que seguía utilizando voz de Harry.
-por qué no es tu voz-dijo Bill que se hallaba también al otro lado de la mesa.
-Claro que es mi voz-dijo Harry y le guiño un ojo a Tonks que abrió la boca para imitar que ella hablaba.
-no lo es-dijo la señora Weasley casi irritada.
-¿Tan buen imitador soy?-dijo Harry en ese momento el señor Weasley lo miro dándose cuenta que el que hablaba era él y le sonrió.
-¿¡Harry!?-dijo Ron alzando una ceja.
-De que hablas he sido yo-dijo Tonks con la voz de Harry.
-Me estoy confundiendo- dijo Ginny al otro lado, Fred y George se carcajeaban a lo grande al igual que Sirius mientras Lupin alzaba una ceja.
-Genial ahora podremos divertirnos a lo grande-dijo Harry, Tonks se empezó a reír también, pero con su voz.
-Ya para Harry-dijo Hermione a su lado.-Esto es divertido pero confundirán a todos cuando estés cerca de Tonks-
-Agua fiestas-dijo la voz de Hermione, que salía de la boca de Tonks.
-No soy Agua fiestas-dijo la verdadera Hermione con voz irritada.
-Genial Hermione diciéndose agua fiestas-dijo Ron sonriendo un poco más.
Sin que nadie se diera cuenta Hermione toco con la varita a Harry y aun sin comunicación mental sabía bien que estaba pensando su novia y enseguida utilizo su voz a Harry no le importaba se sentía más feliz que hacia un rato.
-deberías intentar no imitar tan mal-dijo la voz de Harry que salía de Hermione.
-yo no imito mal- dijo Tonks con la voz de Harry.
-eso dices-dijo Hermione con la voz de Harry.
-Yo no imito mal tu eres la mala imitadora -dijo Harry para ver qué pasaba.
-No tu eres muy mala imitando-gritaron las dos al mismo tiempo dejando a todos perplejos. Pasaron unos segundos donde nadie dijo nada.
-valla que no me imito nada mal, no chicas-dijo Harry soltando una carcajada la cual siguió la de Ron, y la mayoría en la mesa, aunque la señora Weasley que no savia lo que pasaba al igual que Ginny.
-bien, tú ganas Harry-dijo Tonks con su voz.- no creí que nadie me pudieran confundir tan rápido -
-¿cómo es que siempre ganas?-dijo Ron a su lado sin parar de reírse.
-Solo fue porque Mione intervino, sin su ayuda jamás hubiera confundido a Tonks-dijo Harry entre carcajadas, tomo un tono cercano al del profesor Dumbledore.- y porque soy demasiado listo- haciendo una carcajada entre Sirius y el que a los demás no entendieron.
-Presumido-dijo Hermione dándole un beso rápido a Harry, callando sus risas.
-Ese fue un buen premio-dijo Harry sonrojándose un poco. A lo que todos siguieron riendo a carcajadas. Continuaron la cena haciendo bromas incluso Tonks hacia algunos cambios de rostro como peticiones de Ginny o los gemelos que parecían muy divertidos con la su habilidad. Harry tenía una conversación con Ron el cual le contaba lo que habían estado haciendo para limpiar el número 12 de Grimmauld place. Como si su oído supiera que debía estar pendiente escucho la palabra "Gringotts" del señor Weasley, Bill y Lupin, ellos pensaban que estaba entretenido platicando con sus amigos pero realmente estaba prestando atención a toda conversación que le sirviera.
{Mantén a Ron hablando, necesito escuchar al señor Weasley} dijo Harry tranquilamente a Hermione.
{Si} dijo la chica mirándolo un segundo y sonriéndole.
-aún no se definen-dijo Bill-todavía no están seguros si el regreso. Además podría ser que no tomen partido, que se mantengan fuera de todo esto.-
-Estoy seguro que ellos jamás apoyarían a quien ustedes saben-dijo el señor Weasley sacudiendo la cabeza-también sufrieron pérdidas en su primer levantamiento. ¿Recuerdan la familia de duendes que el asesino la última vez, en algún lugar cerca de Nottingham?-
-un así supongo que si le ofrecerá las libertades que les hemos negado durante siglos, ellos se van a tentar... ¿todavía no has tenido ninguna suerte con Ragnok, Bill?-dijo Lupin girando su cabeza en dirección de Harry pero el simplemente se mantenía viendo a la mesa, mientras se reía por algo que dijo Ron aunque no supiera que fue.
-Por el momento mantiene su postura anti mago -comento Bill- sigue furioso con Bagman, parece que aposto contra el banco a que Harry ganaba y este predio al enterarse que los cuatro llegaron a la copa. Todavía no aparece y están furiosos por no recibir ni un galeón-
-Ya veo… además un no tenemos noticias de Hagrid, parece que los gigantes están…-comenzó el Señor Weasley pero Lupin lo silencio, Harry se preguntó si había notado que lo escuchaba.
En ese instante llego el postre flotando era pastel de ruibarbo y natillas. Harry se relamió lo labios olvidándose de la plática, tenía lo que necesitaba para iniciar. Tres pericones de pastel después y unas 5 natillas más tarde, se sentía completamente lleno, pensó que la cintura de los jeans le molestaba pero era un malestar menor a comparación de su felicidad. Cuando dejo su cuchara Hermione lo veía sorprendida.
-¿dónde acabas de meter todo eso?-dijo su novia mirando a Harry que sonreía mucho.
-Ni yo lo sé, pero solo he comido un poco de guiso y un vaso con agua, que Vernon les dejaba darme- dijo Harry sin prestar atención a sus palabras-además de que solo hacia el desayuno y la cena-
-¿cómo?-rugió al otro lado de la mesa la señora Weasley.-Eso ni siquiera alimentaban bien-
-Bueno por lo menos no me mataron de hambre aunque tenía que distraerme para no escuchar los gruñidos de mi estómago-dijo Harry sorprendiéndose que estuviera escuchando desde el otro lado de la mesa.
-Siento escuchar eso cariño, pero aquí te alimentaras lo más que puedas-dijo la señora Weasley sonriéndole, para después ver su mano aun enlazada con la de Hermione y dar una mueca de desagrado.
-Supongo. Solo espero que Dumbledore no me regrese a Privet Drive, por mi seguridad -dijo Harry sarcásticamente. Enseguida la señora Weasley se mostró algo irritada después miro un punto fijo y pareció triste. Harry se preguntaba por qué al mismo tiempo que le impresionaba los repentinos cambios de humor.
-Se acerca la hora de irse a la cama-dijo la señora Weasley después de un rato.
-Aun no Molly-dijo Sirius mirando serio a Harry- sabes estoy sorprendido cachorro. Pensé que la primera cosa que preguntarías seria sobre Voldemort-
La atmosfera cambio solo con el nombre, todos se tensaron incluso Tonks inmediatamente regreso a tener su aspecto natural a lo más natural posible. Todos dejaron de hacer cualquier cosa y lo observaron con miradas tan variadas que sintió como de nuevo sus venas hervían y su cicatriz picaba además de una sensación gélida subió por su espalda.
-por supuesto que lo hice-dijo Harry lentamente y tranquilo pero con la voz indignada-les pregunte a Ron y Mione, pero ellos dijeron que a nosotros no somos parte de la orden aunque hemos hecho tanto o más que toda la orden para detener a Voldemort-
-Dumbledore tiene la razón-dijo la señora Weasley-tu eres demasiado joven-
Harry casi explotaba y comenzaría a gritarle a la señora Weasley pero Sirius le gano.
-¿Desde cuando alguien tuvo que estar en la orden del fénix para preguntar?, Harry paso las últimas semanas atrapado en esa casa muggle durante un mes, sufriendo hambre, entrenándose, imaginando cosa sobre lo que hacíamos y lo pero él estaba solo. Sin él muchos en esta mesa no estarían sentados. -
-Momento-dijo Fred parando a su madre antes de que contestara- es cierto que Harry debe saber todo pero nosotros también hemos hecho preguntas-
-exijo que sean contestadas-dijo George después de su hermano.
-Eres demasiado joven, tú no estás en la orden-dijo Fred imitando el tono de su madre.
-Lo siento chicos pero eso lo decide su padre-dijo Sirius calmado-pero Harry es otra cosa...-
-No te corresponde a ti decir que es bueno para Harry-dijo la señora Weasley bruscamente, lucia peligrosamente enojada- ¿No has olvidado lo que Dumbledore dijo?-
-¿qué parte?-dijo Sirius cortes mente pero manteniendo su mirada firme.- La parte de que lo encerró, la parte en que lo mantuvo lejos de nosotros o la parte de que el…-
-la parte de no decirle a Harry más de lo que necesita saber-grito la señora Weasley indignada, haciendo énfasis en las últimas palabras.
Harry observaba tranquilamente a la señora Weasley y a Sirius mientras todos los demás mantenían la boca abierta y los volteaban a ver a ambos. Se levantó calmadamente y miro a la señora Weasley la cual estaba a punto de seguir gritando.
-Señora Weasley, en lo que a mí respecta usted se merece todo mi respeto y mi cariño, pero si se cree con algún derecho sobre mis decisiones le informo que no le puedo dar la razón-dijo Harry alzando la voz para que guardara silencio, todo el mundo lo observo casi perplejos, sobretodo Bill que parecía preguntarse si alguna vez había pasado que callaran a su madre.-Agradezco que me acepte en su familia y a todos los quiero, Daria mi vida por ustedes.- Algunos sonrieron pero otros como la señora Weasley se puso roja y apretó los labios.-Pero estoy harto que Dumbledore y que cualquiera en esta mesa me vea como un niño que tenga que ser protegido-
-Bien dicho Harry, nada de niñerías-dijo Fred apoyándolo algo que agradeció con una sonrisa.
-Fred por el amor de dios-dijo la señora Weasley mirando con ira a su hijo el cual se encogió.
-Tiene razón señora Weasley, Yo estaba dispuesto a aceptar ser un miembro de la orden del fénix, pero si no me quieren adentro, no me importa. Reuniré todo lo que pueda, are cualquier cosa que se requiera para eliminar a Lord Voldemort. Con la ayuda de la orden o sin ella-dijo Harry claramente y cuando dijo el nombre de su mayor enemigo un sobresalto surgió e todos.
-Harry, no estás preparado solo tienes quince años y...- comenzó nuevamente la señora Weasley.
-Si tengo quince años, pero he vivido algo que nadie más, he pasado infiernos, luchado en condiciones adversas y muy difíciles todo solo para poder vivir un día más, se lo que es apenas sobrevivir comiendo poco, sé que es entrenar hasta desfallecer, sé que es pasar frio y soledad, sé que es el terror de estar en una situación de vida o muerte, sé que es tener el peso de vidas sobre tus hombros, porque no solo lo he pasado una vez, no creo que sea necesario que recuerde cada una-dijo Harry mirando a la señora Weasley, mantenía su tono calmado y dejaba salir cada palabra lentamente pero muy confiado sorprendiendo a más de uno.
-Nadie niega que lo que has pasado-dijo la señora Weasley-pero aun eres...-
-Un niño-completo Harry dejando salir un tono frio.
-Él no es un niño, ha hecho cosas que ninguno de notros ha hecho antes, ha pasado por cosas peores que cualquiera aquí-dijo Hermione viendo a la señora Weasley.-Incluso ha perdido a seres queridos-
-Tampoco es un adulto-dijo la señora Weasley, las mejillas las tenía enrojecidas y miro furiosamente a Sirius- no es james o Lily él no puede…-
-tengo perfectamente claro quién es, gracias Molly-dijo Sirius con frialdad al hecho de que le recordaran a las personas que consideraba Hermanos.
-Si no soy mi padre ni mi madre, jamás lo seré- Todos lo miraron, Sirius y Lupin parecieron entristecer y hacer una mueca de dolor- pero me dejaron legados que no puedo negar y que me marcan como un Potter, acaso se imagina lo que es ver al año de edad morir a sus padres a manos de alguien que la perseguirá para acabar lo que empezó- continuo Harry con el mismo tono de frialdad que Sirius.-y si mi padrino o Lupin me ve como mi padre no hay nada malo en ello, ya que yo considero a Sirius como mi amigo también alguien en que me puedo apoyar, alguien en que puedo confiar-Lupin y Sirius subieron la mirada y por un segundo sonrieron al mismo tiempo, Hermione miraba directamente a la señora Weasley ambas se empezaban enojar y cada vez sus rostros eran más rojos.
-Todos sabemos eso cariño, pero Sirius siempre actúa precipitadamente, por eso Dumbledore le pidió que se quedara en casa y...-
-No me importan las instrucciones de Dumbledore- Su mirada de calma se mostró tan enojada que incluso la señora Weasley dio varios pasos para atrás-No es mi padre, me crie once años solo viviendo con muggles que no me querían en su casa, personas que me trataron como basura humana- Observo como Sirius agachaba la mirada avergonzado- pase el primer año en Hogwarts sintiéndola como mi casa gracias a Ron y Mione. Y aun así tuve que regresar a ese lugar cada maldito verano, sufriendo el esperar para poder regresar a mi casa, junto a mis amigos-dijo Harry no supo cuándo pero sus ojos empezaban a soltar gruesas lagrimas-Sin ellos no hubiera podido sobrevivir todos estos años, siendo culpado por ser el heredero de Slytherin, tratado como alguien que no soy, el año pasado estaba dispuesto a morir por los dragones, no tenía nada que perder en ese momento, mi vida me importaba poco. Dígame quien en esta sala paso todo ese tiempo que me sentí solo conmigo, quien aquí me protegió de sentirme una persona desgraciada-
La señora Weasley cambio su rostro de enojado a casi de tristeza total y sus ojos se pusieron rojos. Abrió la boca pero de ella no salió ni una sola palabra.
-Cada día de mi vida sentí que no merecía vivir, hasta que conocí a Ron mi primer amigo, la primera conexión verdadera que hacía en el mundo… a los once años, luego a mione la persona que más amo la única que a pesar de mis estupideces ha estado a mi lado. Ellos dos me dieron una razón por la que seguir adelante y derrotar a Voldemort, sé que suena tonto, pero sin ellos ahora mismo estaría sumido en la misma oscuridad que el asesino de mis padres, sin ellos tal vez yo estaría uniéndome a sus filas para acabar con este estúpido mundo que solo me trae desgracia tras desgracia. Este mes aprisionado en Privet Drive, me he sumido en esa oscuridad-dijo Harry mientras Hermione lo abrazaba, la tomo de la cintura aun observando a la señora Weasley.
-lo siento Harry, yo deseo protegerte-dijo la señora Weasley llorando.
-Nosotros te consideramos como un hijo nuestro- dijo el señor Weasley parándose junto a su esposa.
-Me tienes a mí-dijo Sirius arrimando su silla y caminando junto a Harry y tomando sus hombros con ambas manos.
-Todos en esta mesa nos preocupamos por ti Harry-dijo Lupin que también se había parado, su voz sonaba energética-no solo a ellos en particular-
-Lo sé-dijo Harry con su voz clamada-sé que se preocupan por mí, sé que todos me ven de una forma especial por ser hijo de mis padres y no por ser el niño que vivió, sé que tienen el deseo de protegerme, Pero...-sintió como Hermione le acariciaba la espalda dándole fuerzas-...he visto cosas que nadie más ha visto, he escuchado sonidos tan terribles que solo en las peores pesadillas aparecen, he visto a la muerte justo enfrente de mis ojos, he peleado solo todas esas veces para regresar a casa.-acaricio la mano de Hermione y ella sonrió con los ojos rojos- No pido que pelen junto a mí sin una razón, solo pido que me den armas para que pueda ser más fuerte, que me den la información necesaria para que yo pueda ir a la batalla sin titubear...-
- lo siento Harry, pero no pasara eso-dijo la señora Weasley recomponiendo su mirada de seguridad-y se lo prohíbo a todos-
-Bien...-dijo Harry mirando a la señora Weasley con tristeza todos esperaron que algo pasara el solo suspiro largamente, odiaba lo que diría, pero era necesario -Como le he dicho, sus planes no me importan, hare mi propio camino, luchare a mi manera. Desde este momento declaro que are mi propio ejército contra Voldemort.-Un escalofrió recorrió por todo el lugar. Enseguida Sirius se apartó un poco, él se dio la vuelta junta Hermione. Miro a Ron el cual miraba a la distancia con los brazos cruzados, le mando una mirada rápida y lo entendió no estaba de acuerdo con su plan. Harry no lo sabía pero su cara demostraba dolor-Desde ahora, el ejército Pendragon también reclutara a quien quiera seguirme, desde ahora peleare contra todo lo que se me ponga enfrente. Incluso si significa oponerme Albus Dumbledore o a cualquier otro-Esta vez Ron fue el que hiso una mueca de dolor.
-Harry es una locura-grito la señora Weasley casi histérica.-Es imposible formar un ejército contra el señor tenebroso y menos sin la ayuda de Dumbledore-
-No lo sabré si no lo intento -dijo Harry mirando nuevamente a la señora Weasley.
-puedes morir-dijo la señora Weasley que aún continuaba llorando.
-Lo sé mejor que nadie -dijo Harry intentando sonreír- por eso no puedo quedarme quieto- y se encamino a la puerta antes de llegar a ella la señora Weasley volvió a hablar.
-Chicos ¿adónde creen que van?-
Harry se giró la mirada con la esperanza de que fuera Ron, pero sin en cambio vio a Fred, George y Ginny caminando a donde él estaba, Hermione le acaricio el brazo.
{Ya vez, no estás solo}Dijo con cariño en su mente {Jamás lo volverás a estar}
Fred y George llegaron a donde estaba el y Hermione, le pasaron los brazos por la cabeza cada uno a lado de ellos y Ginny solo se paró junto a George sonriendo.
-¿Qué hacen?-Dijo nuevamente la señora Weasley mas alarmada.
-Iremos con Harry, con nuestro hermano de armas, a seguir a nuestros amigos. A pelear contra Voldemort-dijo Fred claramente sin titubeos.
-Claro le patearemos el trasero a Voldy, tal vez de paso le hagamos un par de bromas-dijo George pareciendo más entusiasmados.
-¡Ustedes se quedan dónde están o no les volveré a hablar en su vida!-grito la señora Weasley.
-lo siento mamá, pero esto es mucho mayor que nosotros. Es más grande que todo lo que sabes y conoces-dijo George su voz era suave y calmada.
-Siento que esto terminara así mamá, pero Harry es nuestro maestro, compañero, amigo y sobre todo nuestro Hermano. A ningún Hermano lo dejaremos solo-Dijo Fred igual que su Hermano.
-Aunque nos cueste la vida-dijeron Ambos.
-Arthur habla con tus hijos-dijo la señora Weasley claramente molesta.
El señor Weasley se limpió las gafas con la túnica y miro a los gemelos y luego a Harry.
-¿Están totalmente seguros? -dijo el señor Weasley mirando a sus hijos con un rostro serio.
-Como nunca antes papá-dijeron sin despejar la mirada a su padre.
-Entonces, el apoyo así como apoyare a cualquiera que siga los pasos de Harry-dijo sonriendo a sus hijos y por un segundo vio a Ron el cual seguía sentado en la silla mirando la escena. Las palabras alegro a Harry, el señor Weasley podría ser raro sobre todo cuando se trataba de cosas muggles pero Harry lo quería.
-¡¿Arthur no ves lo que pasa!?-grito la señora Weasley agitando sus manos al aire.
En ese momento Tonks se paró, Ron suspiro un poco y también se levantó, mientras Bill sonreía y se quedaba sentado jugando con una servilleta, Lupin apoyo sus manos en la mesa y se apretó los nudillos con fuerza, Sirius no sabía que hacer aún seguía parado con la mirada algo perdida y Mundungus parecía fascinado con la escena.
-Es mi mejor amigo y un Hermano, por más suicida que pueda ser, jamás lo dejare solo-dijo Ron a su padre Harry nunca lo había visto tan serio, le alegro las palabras.
-Hoy conocí a Harry, pero me he dado cuenta que él tiene un poder increíble, él es mucho más apto que cualquier Auror que recién entra al misterio. Lo apoyo-dijo Tonks sonriendo y pareciendo más energética que hace un minuto.
-¡Esto debe ser una broma!-dijo la señora Weasley casi parecía estar al borde de la locura.
-Molly, amor, sé que esto va en contra de todo lo dicho por Dumbledore, pero es lo correcto. Has visto el gran avance que ha dado Ron en sus estudios, como los gemelos concentran todo su potencial en los sortílegos incluso se han puesto serios un logro que ninguno de los dos hemos hecho-
-Eso es pasarse un poco-dijo George alzando una ceja.
-Harry nos ha hecho estar unidos en la mesa. Nadie lo puede negar, esto es lo correcto-dijo el señor Weasley mirando a su esposa y luego a sus hijos. La señora Weasley miro a sus hijos uno por uno luego sacudió su cabeza y pareció darse por vencida.
-bien cuenten le-dijo la señora Weasley sentándose y sobándose la sien-pero Ginny y los demás a dormir-
-¿Qué?-Gritaron Ginny, Ron, Hermione, Fred y George.
-Como lo han odio aún son menores de edad y ustedes son mis hijos así que puedo aun darles órdenes, a la cama, Ahora-dijo la señora Weasley parecía muy molesta.
-Harry igual nos va a decir a mí y Hermione todo lo que le digan- dijo Ron y sonrió a Harry este le devolvió la sonrisa, había algo extraño en su comportamiento pero no dejaría que eso arruinara su amistad nuevamente.
-por supuesto a todo aquel en el que confié le contare-dijo Harry sintiendo la mirada agradecida de Ginny y los gemelos. Hermione le apretó la mano haciéndole sonreír.
- Bien pero Ginny a la cama-dijo la señora Weasley aun molesta y casi pálida.
Ginny no se fue silenciosamente. Reclamaba furiosamente mientras su madre la llevaba escalera arriba, y cuando alcanzó el vestíbulo todos esperaban oír el chillido y gritos de la señora back, pero nada, incluso pareció que la señora Weasley gritaba más. Sirius sonrió como si al fin algo bueno hubiera pasado. Todos regresaron a sus asientos.
-¿qué quieres saber Harry?-dijo Sirius mientras veía como Lupin aún se sostenía las manos.
-¿qué está haciendo Voldemort?, ¿encontraron donde se oculta?, ¿Ha empezado a matar gente?-
-No lo sabemos a ciencia cierta Harry, ni que hace, ni donde se oculta. Y no tenemos ni un reporte de que este matando a alguien-dijo Lupin rápidamente su voz sonaba un tanto alterada- seguramente no quiere llamar la atención-
-lógico, le estropee su regreso, no solo lo vi yo, si no también Viktor, Cedricc y Fleur. Ha de querer que el ministerio piense que estoy loco-dijo Harry mirando a Lupin.
-¿no has visto el profeta?-dijo Tonks mirando a Harry seriamente algo que se veía antinatural en ella.
-He estado recluido sin poder hacer magia, como podría ver el diario-dijo Sirius a Tonks la cual se removió apenada en su silla, Lupin le mando una mirada de enojo que no pasó desapercibida por la peli rosa (en ese momento claro).
-Intente que Hedwing me trajera el profeta, no funciono, llegaba con la estúpida nota "Todo está bien, no te preocupes"-dijo Harry lentamente mientras veía que Bill se ponía rojo.
-Bueno, el profeta te ha puesto como un loco como si fueras un joven que solo quiere llamar la atención. Parece que quieren que tu reputación quede hasta los suelos-dijo Tonks recomponiendo su postura.-"El niño que mintió" así te llaman ahora- Harry solo gruño, no le gustaba que lo llamaran mentiroso.
-Gracias a ti Dumbledore fue capaz de reunir a la orden al día siguiente que este volviera, incluso Charlie consiguió llagar con tus dragoncitos a Rumania y parte de los dragones comenzó a portarse mejor sin dar tantos problemas, dice que Kagura se mejor que nunca y no sé por qué me dijo ese nombre. Hagrid aun intenta convencer a los gigantes en las montañas y a los elfos a tu cargo están trabajando arduamente para mantener una comunicación más fluida-dijo Bill que había puesto los pies sobre la mesa y tenía los brazos detrás de la nuca. No se dio cuenta cuando Harry se molestó ante la mención de los elfos-también el hecho de que Dumbledore inserto a varias personas en lugares específicos para mantenerlo informado.-
-¿cómo quién y dónde?-dijo Harry mirando un irritado a Bill. Pero quien contesto fue el señor Weasley.
-Por ejemplo a mí en el ministerio, a Bill y Fleur en Gringotts, a Charlie en Rumania, a Cedricc y Kingsley en los aurores-dijo mirando algo mal a sus hijo por tener los pies sobre la mesa.
-¿Cedricc es auror?-Interrumpió Ron sorprendido.
-Ho si… dicen que es bueno y que está haciendo un gran avance en su entrenamiento-dijo Tonks algo alegre- Escuche a su entrenador el otro día, es… bueno pero le falta mucho para ser un buen auror-
-¿Quién te entreno a ti?-Dijo Mundungus que parecía comenzar a dormitar nuevamente.
-Alastor-contesto rápidamente con una mueca, Harry entendió por qué era una excelente aurora-Es un sádico-
-Ya nos salimos del tema, continuo señor Weasley-dijo Hermione rápidamente ya que Harry se impacientaba.
-Si tienes razón Hermione, sé que tiene a alguien muy arriba en el ministerio y también a algunos con quien tu sabes-dijo mientras le indicaba a Bill que bajara los pies, su hijo rodo los ojos y los bajo-Tiene algunos otros pero no sé quiénes son.-
-El que esta con Voldemort debe ser Snape y el que está en un puesto alto en el ministerio debe ser Percy-dijo Harry con su mente pensando rápidamente enseguida el señor Weasley lo volteo a ver.
-¿Percy?-dijo casi con un tono de impaciencia. Harry se cuestionó si decir sus ideas pero enseguida supo que tendría que decirlo.
-Buscando información este verano, le envié una carta, solo me respondió una línea como todos aquí "Estoy bien, no puedo responderte, oculto", los gemelos me dijeron que él se había comportado como antes no creo que este de nuevo apegado a el ministerio, pero supongo que Dumbledore le pudo haber encargado esa misión y para que confié Fudge tiene que desapegarse de su familia para parecer completamente ajeno a la orden, es lo que yo aria si el ministerio dejara de apoyarme-dijo Harry mirando a el señor Weasley con un poco de esperanza en sus ojos al igual que todos los Weasley presentes-De todas formas tenemos que pensar que él no es de confianza. Si intentamos hablar con Percy o si lo descubrimos podemos alertar al ministerio y correrá peligro-
En ese segundo el señor Weasley se vio como si por su mente pasaran miles de ideas hasta que al fin asintió, Bill también asintió seguido de sus demás Hermanos.
-¿Qué hace la orden ahora?-dijo Harry recordando la reunión hace un rato.
-Trabajamos para asegurar que Voldemort no realice sus proyectos-dijo Sirius rápidamente.
-¿qué planes?-dijo Hermione.
-Dumbledore cree que Voldemort está planeando armar su ejército otra vez-dijo Sirius cruzándose de brazos y mirando las escaleras-En los viejos tiempos tenía muchos seguidores, así como un montón de creaturas. Por eso le pidió a Hagrid que los reclutara a los gigantes. Si no fuera por ti Hagrid se habría negado rotundamente, incluso creemos que Olympe máxime recapacito y fue a buscar a los gigantes junto con Hagrid. También estamos seguros que buscara a algunos hombres lobo así como a las acromantulas, que en ese tiempo estaban con el.-
-He intentado ir con algunos con el estatus de hombre lobo, intentar hablar con ellos y hacerles entender que Voldemort no es su mejor opción, pero algunos no ha reaccionado como esperaba-dijo Lupin alzando su túnica mostrando dos grandes heridas en su ante brazo, parecían rasguños de garras.
-Ir con las acromantulas también es imposible.-dijo Harry sin pensar, y nuevamente todos los ojos colleron sobre de él.
-¿Sabes dónde están?-pregunto Tonks impresionada.
- El curso pasado me enfrente a ellas por ciertas razones, derrote a muchas pero supongo que ahora están muy enojadas con migo y se unirán a cualquiera que esté en mi contra-dijo Harry mostrándose un poco apenado por su acción.
-En principio pensamos que Dumbledore se había olvidado de esas creaturas pero ahora que lo mencionas creo que ha de ver excluido -dijo Lupin mirando Harry un poco sorprendido nuevamente apretó sus manos dejando los nudillos blancos.
-¿cómo están las cosas en el ministerio?-pregunto Harry al señor Weasley ya que era el único presente que estaba adentro.
-Fudge esta paranoico quiere encontrar a cualquiera con una relación con Dumbledore para echarlo fuera del ministerio-dijo el señor Weasley calmadamente-He tenido que ocultar que lo he visto, al igual que evito que sepa que tengo una relación contigo Harry-las últimas palabras parecían tener un dejo de dolor en su voz.
- ¿cree que se le pueda convencer de la realidad?-Dijo Hermione seria.
-imposible-dijo Tonks tristemente-Le tiene miedo a Dumbledore, así que está tomando medidas para evitar que se haga más… fuerte. Cree que lo quiere derrocar. Ha insistido que los aurores hagamos más entrenamiento como si nos preparara para combatir contra todo el castillo de Hogwarts-
-¿Me tiene en la mira?-pregunto Harry modificando su plan en su mente mientras Hermione le miraba suponía que se había percatado de que había cerrado la conexión mental. Todos se miraron enseguida sonrieron.
-Ni siquiera te ve como una amenaza Harry, cree que el pequeño grupo que formaste es una simple tontería y que no lograras nada con ellos-dijo el señor Weasley sonriendo.-Cree que todo lo que has hecho fue pura suerte-
-Entonces tenemos una oportunidad de hacernos más y poder sorprender a Voldemort-dijo Ron mostrándose entusiasta.
-Es difícil Ronie, la mayoría cree que Dumbledore miente, y que Harry es un niño que solo quiere llamar la atención-dijo Bill mostrándose algo cansado-S alguien en el castillo apoya a Harry será porque lo conoce, los demás te aseguro que pensaran lo que el ministerio diga.-
-Usted pueden decirle a todos que es mentira lo que dice el ministerio que Harry tiene la razón-dijo Ron con igual insistencia.
-Ante el mundo yo soy un asesino de masas loco y el ministerio tiene diez mil galeones como precio por mi cabeza, difícilmente me creerán aunque sea exonerado-dijo Sirius agitadamente y sonriendo un poco, seguramente pensando que pronto seria libre de cargos.
-Yo no soy un invitado para cenar, popularmente creen que me los comeré con o sin luna llena-dijo Lupin nuevamente alzando al manga- Algunos hombres lobo no son del todo… delicados, por eso se ha hecho popular el tenernos miedo, gajes del oficio -
-yo y Tonks perderíamos nuestros empleos enseguida-dijo el señor Weasley- es muy importante que sigamos dentro del ministerio, sin que nadie nos detecte, así podremos escuchar cualquier cosa, puedes apostar que quien tu sabes ya tiene espías en el ministerio-
-tienen razón, es mejor estar adentro que estar afuera-dijo Harry tratando de pensar un poco en cómo decir a la gente que había regresado el señor tenebroso.- ¿Conocen algún mortífago que este exonerado pero sea culpable y que pase mucho tiempo en Londres?-
-Si algunos ¿por qué?-dijo el señor Weasley algo preocupado.
-Pudiéramos hacer que invoque la marca tenebrosa en el cielo de Londres, todos nos creerían-dijo Harry dando a conocer su descabellada idea.
-Harry, nadie conoce el hechizo para hacerlo-
-Yo si-dijo Harry rápidamente.
-¿Cómo?-Pregunto Sirius algo aterrado.
-En los mundiales escuche como Barty Jr. la decía, luego lo escuche bien con los omniculares antes de la segunda prueba-contesto Harry rápidamente, pensó en Barty y que le paso todo ese tiempo que él estuvo encerrado- Solo necesito la marca en el brazo del mortífago-
-Eso no importa ya que eso sería casi una declaración de guerra al mundo mágico, a los muggles los pondría en un caos total-dijo Lupin mientras parecía sopesar la idea.
-tienen razón, lo siento creo me precipite-dijo Harry sintiéndose avergonzado.- ¿cómo le diremos a todos que deben prepararse?-
-Harry no sabes que algunos realmente te creen, mira a Tonks o a Kingsley valla incluso Cedricc se unió a la orden-dijo Sirius señalando a la peli rosa.
- Tonks es nueva en la orden así como Lupin y Sirius, Tonks te creyó al instante, Cedricc lo vio así que se puso inmediatamente de nuestro lado, Kingsley tardo algo mas pero también fue con Dumbledore dándole su apoyo, fue una gran ventaja el dirige la captura de Sirius, ha dicho al ministerio que está en el Tíbet, mientras hace el papeleo para su audiencia e intenta darle una ruta de escape por si algo pasa-dijo Arthur revelando información que dejo a Sirius y Harry con la boca abierta.
-También intento desde adentro avisar a los aurores pero estos no son todos tan listos como deberían ser-dijo ton con verdadera irritación.- Cedricc se ha llevado un par de palizas por intentarlos convencer-
Harry frunció el ceño, Cedricc no se merecía eso y de alguna forma estaba agradecido que lo apoyara, paso mucho rato sin que nadie hablara, el intentaba hacer algún plan o incluso dar alguna idea que sirviera pero estaba seco ya que el siguiente plan que tenía solo en los podía llevar a cabo.
-¿En cuántos problemas está metido Dumbledore?-dijo Harry pensando que el profesor podría estar haciendo algo estúpido como el llevarlo a casa de los Dursley.
-Demasiados, si sigue así puede ir a azkaban y donde se enteren que lo ayudamos correremos la misma suerte-dijo Lupin tronándose los nudillos.
-Eso no puede pasar por nada del mundo, si se ven en peligro solo huyan y aléjense-dijo Harry mirando a todos-Es esencial mantenernos todos afuera de ese lugar-sintió la mirada de todos y le aprecio que había algo que no le querían decir.
-¿hay algo más que quieran decir o contar?- pregunto por ultimo.
-Veras Harry Voldemort parece más interesado en encontrar algo que la última vez le faltó algo que lo hará más fuerte y peligroso-dijo Lupin como si esto fuera un tema tan delicado que solo la mención pudiera cambiar el curso de las cosas.
-¿Un arma?-dijo Harry sintiendo que había olvidado todo ese tiempo, algo que estaba ahí pero no podía salir de su mente.
-Si- dijo Sirius mirando a lo lejos-puede darle la victoria a Voldemort sobre todo si lo obtiene-
-¿Tienen alguna idea de que es?- Dijo Hermione rápidamente, si Voldemort lo quería no era nada bueno.
Sirius miro a Lupin y este suspiro pesadamente, el señor Weasley se removió un poco y bajo la mirada al igual que Bill y Tonks. Ninguno de los adultos presentes dijo nada, hasta que Sirius suspiro.
-Es un…-comenzó a decir.
-Es suficiente-la señora Weasley estaba parada junto a la puerta y miraba a todos severamente y parecía casi como si hubiera envejecido en unos minutos.
- los quiero en la cama ahora. A todos ustedes-agrego mirando a todos los menores de edad incluyendo a Fred y George.
-no nos puedes obligar-dijo Fred con miedo en su voz.
-¿a no?- gruño la señora Weasley, temblaba casi de furia.
Harry se paró sonriendo, tenía información más que suficiente y a partir de ahora sabía que su plan no estaba tan errado.
-Tiene razón la señora Weasley. Es suficiente. Además de que es tarde deberías ir a descansar, apenas y he dormido esta semana quisiera dormir toda la noche si no es molestia-dijo Harry y se estiro para desperezar su cuerpo.
-Entonces a dormir-dijo George sonriéndole a Harry.
-Creo que te obedecen más a ti que a mí-dijo el señor Weasley sorprendido.- ¿Cuándo aprendieron a seguir órdenes?-
-Nunca-dijo Fred, dándole una palmadita a su padre-Es que Harry no ordena, el deja fluir sus intenciones y a nosotros nos parece seguir la suave corriente de sus ideas-
-supongo que es un don-dijo Ron que también se había parado para desperezarse- No te preocupes papa, te seguimos queriendo-
Enseguida Harry tomo a Hermione y juntos salieron por la puerta subieron la escalera, aunque la señora Weasley los acompaño todo el camino aun mirándolos con aprensión. -quiero que todos se duerman, sin hablar-ordeno cuando llego al primer piso-tendremos un día atareado mañana. Ginny está dormida- le dijo a Hermione -así que no la despiertes-
-dormida si claro-dijo Fred a lado de Harry en voz baja para que solo el escuchara-si no está esperando a que Hermione le cuente todo, soy un flobberworm-
-Ron y Harry-dijo la señora Weasley al llegar al segundo puso-métanse a la cama-
-buenas noches-dijo Harry y Ron a los gemelos -descansa mamá-dijo Ron a su madre pero ella no contesto.
-descansa mione-dijo Harry dándole un beso a la castaña.
{Es difícil dormir sin ti a mi lado} dijo Harry a Hermione mentalmente.
{Yo pienso lo mismo, no me acostumbro a no escuchar que hablas dormido} dijo Hermione son una sonrisita algo burlona.
{Valla pensaba que era el único que extrañaba amanecer babeado} dijo Harry mirando como ella alzaba una ceja.
Se despidieron antes de que la señora Weasley cerrara la puerta de su cuarto.
-crees que este mucho tiempo enojada-dijo ron bostezando y comenzando a ponerse su pijama.
-no lo sé-dijo Harry bostezando por reflejo y abriendo su baúl.-pero estoy seguro de algo-
-¿de qué?-dijo ron acostándose en su cama y tapándose con las sabanas.
-Esto es mucho mejor que Privet drive-dijo Harry sonriéndole a Ron y sacando su pijama-La casa me da igual pero estando mi mejor amigo y con mi novia todo es mucho más fácil-
-Harry-dijo Ron con voz suave mirando el techo.
-¿qué?-dijo el terminando de ponerse la pijama y metiéndose en la cama que estaba dura y fría. Enseguida se apagaron las luces.
-todo cambiara ahora -dijo Ron teniendo un tono de voz leve-Ya no solo serán días ordinarios en la torre de Gryffindor o estar en la sala de menesteres jugando al ajedrez-
-No se Ron-dijo Harry con la misma voz que el utilizaba-Pero por ahora Voldemort está ocupado, no creo que le importe tanto Hogwarts o apoderarse del ministerio, si mantiene un perfil bajo se mantendrá así hasta tener lo que busca-
-así que este año puede ser tranquilo ¿no?-dijo Ron su voz sonó más tranquila -quisiera pasar un año en el cual solo sea estar en el castillo, salir a dar paseos por Hogsmeade, volar con las saetas, pasar el tiempo Daphne, Hermione y contigo claro-
-Si supongo que sería hermoso-dijo Harry sabiendo que había tenido el mismo sueño desde el segundo año en el colegio.-Algún día Ron, te lo prometo-El silencio inundo la habitación- por cierto ¿Por qué Daphne no está aquí?-
-Nadie la invito a venir, mejor dicho nadie confía en ella por…-dijo Ron lentamente como si hubiera algo de fondo.
-No me digas porque es una Slytherin, eso me molestaría mucho, la orden es estúpida si hace distinción con sus miembros-dijo Harry aunque sentía que se enojaba un poco.
-No… más bien es porque su padre fue un mortífago-dijo Ron lentamente.
-¿Seguro?-dijo Harry girándose para ver a la cama de su amigo, el mantenía las manos detrás de la nuca.
-Me lo conto un poco antes de tu tercera prueba, ella, su hermana y su madre han vivido un poco apartados del mundo mágico por temor a que se les vea como mortifagos-dijo Ron aun mirando el techo.
-¿Dónde está su padre?-dijo Harry pensando que tal vez esa era la razón que se llevaran bien, ambos apartados del mundo mágico.
-Ella me dijo que en azkaban-contesto ron después de unos segundos.- Me preocupa que si Voldemort se alza su padre salga y… bueno no quiero ni pensar que ara cuando se entere de nuestra relación-
-Tranquilo- dijo Harry sonriendo- Si eso pasa protegeremos a ella y su familia. ¿Para qué crees que los estoy entrenando?, no es porque me guste dar órdenes-
-Ya se-contesto ron removiéndose en su cama.
-¿Y su hermana por que no se unió a Pendragon?-Cuestiono Harry pensando en lo que aria con Pendragon al regresar al colegio.-Yo sé que era arriesgado pero ya vez que todo salió bien-
-Ni idea nunca me dijo mucho de su hermana- dijo Ron con voz más baja- Solo sé que se llama Astoria-
En ese segundo pasos se escucharon el pasillo, silenciándolos, tardo unos minutos hasta que los pasos se alejaron. -ella no confía en nosotros ¿sabes?-murmuro Ron un poco decepcionado.-Desde que apareciste con Dumbledore cargándote como si estuvieras muerto, se comporta como si alguien hubiera muerto de verdad a manos de Voldemort y los siguientes fuéramos nosotros-
-Solo es un madre Ron, todas las madres aria lo mismo-dijo Harry tratando de sonar natural aunque sabía bien que ron no le creería y menos él ya que ¿Qué sabia de tener una madre?
-Gracias Harry-dijo Ron con voz más apagada.
-Esa es mi línea-dijo Harry volteando a ver a Ron casi dormido.-Descansa hermano-
Harry estaba seguro que sería incapaz de dormir. La noche parecía seguir su curso mientras Harry trataba de asimilar todo y comprender que aria ahora.
{Estas dormido Harry} dijo Hermione en su mente.
{Por supuesto} contesto rápidamente.
{¿Cómo contestas si estas dormido?}Pregunto Hermione un poco disgustada.
{Me entrene para ello, mis maestros no me dejan de hablar ni dormido} contesto con una risita.
{Menso}Dijo Hermione con dulzura {¿Ron sigue despierto?, porque Ginny si está dormida}
{Se durmió hace un minuto, deberías intentar dormir} dijo Harry suspirando.
{¿Crees que poder dormir? Dijo con todo lo que ha pasado hoy} dijo Hermione lentamente y su voz sonaba un poco entre cortada.
{Tal vez} pensó Harry mientras se reacomodaba en la dura cama.
{¿Cómo te sientes?, ¿Sigues enojado?} Pregunto Hermione y nuevamente sintió que ella se estaba durmiendo.
{Estoy bien, y supongo que si sigo enojado} contesto Harry, en ese punto sabía que decirle una mentira a Hermione era casi imposible.
{Harry, fue todo cierto lo que dijiste} la voz de Hermione sonó casi apagada.
{¿De qué parte me hablas? Hoy dije muchas cosas} contesto Harry aun mirando el viejo tapis.
{Hablo de que solo por mí y Ron has estado viviendo} dijo Hermione esta vez un su voz sonó triste.
{Si... si no los hubiera conocido, no sé qué sería de mi vida} confeso Harry bostezando.
{Te amo Harry} dijo Hermione alegre.
{Yo también te amo} contesto desenado tenerla ahí a su lado. {Creo que hoy fue un día agotador}
{Si, será mejor que descansemos} dijo Hermione un poco más dormida.
{Descansa amor} dijo Harry mientras escuchaba como Ron comenzaba a roncar.
{Sueña lindo} fue lo último que escucho de Hermione esa noche.
