Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Capítulo 32.- El relato del Elfo

Harry siguió mirando el sucio tapiz por un buen rato, no podía dormir, pero tampoco podía hacer que Hermione pasara toda la noche despierta hablando con él. Se encontraba delante de una aburrida y obscuridad absoluta, sus ojos parpadeaba pues el cuarto era increíblemente frió y algo presionaba su costilla, se movía ya que los resortes le molestaban, las sabanas no ayudaban a que se durmiera, poco a poco se fueron haciendo más molestas hasta que apretaron con tal fuerza que sintió sus costillas romperse, bajo la mirada y para su sorpresa una piel de serpiente lo tenía atrapado totalmente, subió la vista buscando lo que bien savia que venía. Ahí estaba Voldemort parado sonriendo le y apuntándole con la varita, el terror aumento en Harry, aúna gran explosión sonó y vislumbro la figura de un escreguto que se abalanzaba hacia Voldemort y antes de que Harry pudiera hacer algo la creatura yacía muerto en el suelo. Con todas sus fuerzas intento gritar, pero solo salió un líquido rojo se su boca.

-Escoge Harry-dijo la voz de Voldemort helando su sangre-¿tu vida o la de ellos?, apuntando a un grupo de personas, Harry no los veía bien pues no tenía sus lentes así que estaban borrosos pero les parecía familiares solo se percató que alguien tenía ojos color ámbar, lo cual incremento el terror en su pecho.

-¡mátame a mí!- intento gritar Harry escupiendo sangre en todas direcciones.

- no te escucho-dijo Voldemort, riéndose y después apunto al grupo de personas, Harry intento poner todas sus fuerzas en sus brazos pero la serpiente era más fuerte que él.

-Es hora de que despierte-dijo la serpiente.-despierta-Harry se intentó mover bruscamente pero era inútil.

-Despierta Harry-dijo la voz de Fred que estaba parado junto a él y Harry observo a su alrededor, estaba en la vieja y sucia habitación, la luz del día entraba por la ventana y él se encoraba enrollado en las sabanas que no lo dejaban moverse, suponía que Fred no podía notarlo pero estaba empapado en sudor.

-Mamá dice que cuando se levanten su desayuno está en las cocina y que luego los necesita en la sala de estar. Hay muchos Doxys de lo que ella creía y además ha encontrado un nido con Puffskeins bajo el sofá- Dijo George desde la puerta.

-Ahora bajamos-dijo Harry su voz sonó casi en pánico.

-¿Qué hora es?-dijo Ron en la otra cama.

-Hora de que te levantes hermanito-dijo Fred saliendo de la habitación.

Enseguida Harry se giró para que la sabana dejara de restringir sus movimientos librándolo por completo de esta, vio a Ron bostezando y Estirándose.

-No son buenas camas pero sirven para dormir- Dijo Ron rápidamente al ver como Harry le costaba levantarse no por sentir el cuerpo adolorido más bien porque temblaba al recordar su sueño.

-Prefiero la cama de la madriguera-dijo Harry mientras se levantaba y disimulaba para que Ron no se diera cuenta de sus temblores.

-Por cierto Harry, el baño esta al fondo del pasillo-dijo Ron sonriéndole-Puedes darte una ducha rápida antes de desayunar. No creo que a mamá le moleste-

-Gracias, ahora mismo voy-dijo Harry tomando ropa limpia y dirigiéndose a donde le había indicado Ron. Su mano temblaba y respiraba agitadamente para tranquilizarse, jalo la puerta del baño pero estaba cerrada.

- Un minuto por favor -dijo la voz de Tonks desde adentro- ahora salgo -

Harry espero afuera intentando calmar su corazón y al mismo tiempo secándose todo el sudor que tenía con su ropa sucia. Al instante se abrió la puerta mostrando a la aurora, que ahora tenía un uniforme que seguramente sería de auror y era de color ceniza. Costaba de un pantalón entallado, con una chaqueta de que tenía una gran M en un bolsillo.

-Buenos días Harry-dijo Tonks dándole un beso en su mejilla-¿Pasaste buena noche?, lo siento pero tengo que ir al ministerio tal vez nos veamos en la noche eso si Kingsley no me pone en guardia hoy-

-Si no te preocupes, no era urgente el baño-dijo Harry sonriéndole, se metió al baño.-Que tengas un buen día-

Harry se dio un baño de lo mejor que en varias semanas, también se percató que tenía su cabello ya bástate largo casi le llegaba al hombro y este se encontraba horriblemente cuidado seguramente necesitaría un corte antes de ir a su audiencia. Al salir entendió porque todos lo miraban de arriba a abajo cuando lo veían. Estaba increíblemente delgado igual que siempre pero sus músculos se marcaban mucho dejándole ver todo el entrenamiento puesto en ese año, no era el más guapo pero se veía increíblemente bien sorprendiéndose el mismo, lo único que no quedaba con su aspecto era unas pequeñas bolsas bajo los ojos y su cabello tan largo, tardo secándose el pelo ahora entendía por qué Hermione se quejaba todo el tiempo del suyo era una completa molestia tenerlo largo. Una vez acabo de vestirse salió, únicamente llevaba una polera marrón y un par de jeans negros. Llego a su habitación donde Ron se encontraba ya cambiado.

-Ese es un buen cambio en tu aspecto, ¿hace cuánto que no tomabas una ducha decente?-dijo Ron mirándolo nuevamente de arriba abajo.

-no se la última semana pase encerrado en mi habitación-dijo Harry sintiéndose completamente diferente al del día anterior.

-Bueno ahora será mejor bajar a desayunar y luego a ayudar a mamá. Todas estas semanas he pasado limpiando este lugar, no sabes lo que cuesta, hay plaga sobre plaga, encantamientos y pestilencias como nunca había visto-dijo Ron saliendo junto con Harry y bajando por la escalera-Nuestra habitación aunque era de día no se podía ver nada, entre toda la orden se decidieron del maleficio-

-¿En eso han estado ocupados tú y mione?-pregunto Harry casi sorprendido.

-Sí, casi un mes y no podemos acabar. Esto es una porquería de casa-dijo Ron irritado.

-Bueno esperemos que eso cambie a partir de ahora. He leído muy buenos libros contra maleficios y plagas. Y aunque me cuesta admitirlo también los de Lockhart que se encontraban arrumbados dentro de mi armario en Privet Drive-dijo Harry pensando que no había sido tan mala idea leerlos completos.

-Tienes algunos trucos contra los Doxy. Son plagas increíblemente molestas-dijo Ron pareciendo más animado-Esta casa tiene la mayor plaga de la que he escuchado en mi vida-

-Tengo uno o dos trucos-dijo Harry sonriendo-pero necesitare la ayuda de todos sobre todo porque no puedo hacer magia-

-Genial, mamá se pondrá muy contenta-grito Ron en el vestíbulo enseguida volteo a ver a las negras cortinas que tapaban a la señora back pero ella no volvió a hacer escándalo.

-Genial, está cumpliendo con su parte del trato-dijo Harry, Ambos bajaron a la cocina.

Donde el desayuno estaba sobre la mesa lo tomaron rápidamente mientras Harry le explicaba como de la había pasado en Privet Drive y Ron se mostraba interesado que pudiera hacer más ejercicio del que pensaba. Al acabar subieron al primer piso, Ron lo llevo a una habitación bastante grande, parecía que una vez fue la sala de estar de la casa ya que tenía sillones y una mesita de te pero toda estaba ahora en mal estado, a las orillas se veía unos armarios bastantes llenos. La alfombra que por partes parecía verde olivo y en otras tenía una capa de polvo bastante grande que aunque la pisaran no se le quitaba de encima. Las cortinas tenían un moho verde y zumbaban como si estas estuvieran electricidad. En la habitación se encontraban la señora Weasley, Hermione, Ginny, Fred y George, estaban viendo las cortinas con miradas de irritación, todos tenían un trapo cubriéndoles la nariz y boca, en caso de Hermione le cubría casi todo el rostro a excepción de los ojos y tenía el cabello amarrado en una coleta.

-Buenos días-dijo Harry entrando rápidamente y mirando que cada uno sujetaba una botella que contenía un líquido negro en su interior.- ¿Durmieron Bien?-

-Muy Bien, gracias-contestaron Ginny y George mientras Fred se bajaba la mascarilla.

-Harry me alegra de que vengas a la batalla, no será nada lindo-dijo el bromista mientras le arrojaba una botella igual que tenía en la mano, Harry la atrapo en el aire con un movimiento sencillo, enseguida Hermione se acercó.

-buenos días dormilón-dijo bajándose la tela mostrando su linda sonrisa a lo que Harry la beso.

-no dormí tanto-dijo Harry acomodándose el cabello.- ¿Creo que necesito un corte?-

-¿Tú crees?-dijo Ron con sarcasmo.- De ayer que parecías un chico medio loco a hoy, te ves mucho mejor hoy-

-Cállate Ronald-dijo Hermione lanzándole una mirada indignada- Harry paso un muy mal tiempo con sus tíos, no tienes que recordárselo-

-Bueno no es que no pensemos que tu facha de rebelde sin causa este mal, es más nos gusta-dijo George bajándose también su trapo.

-Es simplemente genial-dijo Fred mientras la señora Weasley los miraba.

-¿De verdad me veía tan mal?-dijo Harry a Hermione la cual solo le sonrió y lo beso.

-Un poco… esperaba que no te gustara estar así-dijo su novia lentamente.

-Hoy mismo me corto el cabello-Sentencio Harry estirándose un mecho de pelo.

-Es mejor que cubran sus rostros-ordeno la señora Weasley-Esto es doxycida. ¿Qué ha hecho ese elfo en 10 años? ¿Qué plaga tan mas grande?-

-¿qué elfo?-dijo Harry mirando a Hermione que era la única que parecía enfadada por el comentario.

-Kreacher-dijeron todos casi al mismo tiempo.

-Es un elfo domestico que le sirve a la familia Black, esta algo viejo y parece obsesionado con la sangre limpia-dijo Hermione volviéndose a levantar la mascarilla-A lo mejor en no podía controlar solo la plaga-

-te asombraría lo que puede hacer solo cuando se lo propone-dijo Sirius quien entraba a la habitación con una bolsa manchada de sangre, llena de los que parecían ser ratas- Acabo de alimentar a Buckbeack, está arriba en el cuarto de mi madre pero parece extrañar el amplio nido de la sala de menesteres-

-Yo lo entiendo-dijo Harry asintiendo. Sirius examino un gabinete cerrado, el cual se sacudía violentamente.

-bueno Molly, estoy casi seguro que es un Boggar-dijo Sirius tocando con su varita la superficie del escritorio y este se sacudió violentamente.-pero deberíamos esperar a que Tonks u ojoloco le eche una ojeada-

-No es necesario-dijo Harry acercándose al gabinete y mirándolo con verdadero interés, lo examino igual que Sirius pero esta vez toco la madera y sintió la magia-Si es un Boggar alguien tiene un poco de tiza, tinta o algo que pinte-

Todos observaron a Harry desconcertados algo que ya no era nuevo para él ni para Hermione que fue la que saco el monedero y le paso un pedazo de tiza. -gracias, mione-dijo Harry mientras grababa una runa de liberación en el escritorio y al lado otras runas que era correspondiente al hechizo ridiculos.

-Listo- dijo Harry mirando sus runas y pensando que hubiera sido mejor que Hermione lo hubiera hecho su caligrafía no era del todo buena y menos cuando se trataban de runas.-Necesito que alguien toque con su varita las runas-

Sirius enseguida lo realizo, las runas brillaron con un color plateado, el calor se abrió y de este salió una sombra que parecía no tener forma. Al siguiente segundo se desvaneció en una voluta de humo.

-Genial-dijo Sirius mirando el interior del cajón-Nos has ahorrado una larga y gruñona conversación con ojoloco o un par de tropiezos de Tonks-

-¿Dónde aprendiste runas Harry?-dijo la señora Weasley impresionada.

-En mi habitación de Privet Drive este verano, leí 2 veces cada tomo y copie las runas hasta que pude leerlas como si fuera mi idioma natal-dijo Harry sonriente-aunque hubiera sido más fácil si solo pudiera hacer magia-

-Las runas toman el poder y sentimientos de la persona que las escribe. No importa quien las active-dijo Hermione mirando a Harry- Si hubiera sido otro capaz que no resultaba tan bien-

-Necesito aprender runas-dijo Ron mirando el interior del cajón y saco lo que parecía un montón de documentos en mal estado-¿Esto sirve?-

-Yo que se-dijo Harry alzando los hombros

-bueno es mejor que nos pongamos a los doxys-dijo la señora Weasley mirando como todos parecían tranquilos mientras las cortinas zumbaban peligrosamente. Tomo un libro y reviso una página, Harry savia bien que libro era pues lo había visto un montón de veces en su cuarto la mayoría arrumbado al fondo del armario.

-la guía de Gilderoy Lockhart sobre plagas del hogar-dijo Harry rodando los ojos-es inútil contra plagas de este tamaño y si hacemos lo que dice nos llevara todo el día incluso hasta mañana-

-¿qué?-dijo la señora Weasley ofendida-He leído este libro muy bien y estoy segura que funciona-

Harry rodo lo ojos mirando a Ron que enseguida alzo los hombros.

-Lockhart robo la fama de otros magos, por lo que no pudo robar todos sus secretos-dijo Harry con voz calmada y suave-Esa guía solo dice la mitad de lo que de verdad se debe hacer-

-¿cómo?-dijo la señora Weasley que parpadeaba mucho como si pensara que era un sueño.

-Tienes una mejor forma Harry-dijo Fred que parecía entusiasmado y casi suplicante.-Estoy harto de estos vichacos ayer uno casi me muerde-

-Claro que tengo una mejor forma, flobberworm -dijo Harry sonriéndole a Fred que parecía totalmente confundido pero al señalar a Ginny lo entendió y se rieron un poco.

-Cómo es que tú puedes tener una mejor forma-dijo la señora Weasley cerrando el libro y mirándolo fijamente-¿Acaso tienen un mejor libro sobre plagas?-

-Pues leí varios-dijo Harry firme-pero al compararlos me di cuenta que tiene ciertos rastros de errores y de que si lo complementas con los demás libros puedes investigar realmente como se eliminan las plagas he invente mi propio sistema, aunque aún no lo he probado-

-Fantástico-dijo Sirius a un lado de el-Muéstranos-

-Necesitare algunas cosas- dijo Harry examinando el frasco con liquido negro que tenía en sus manos parecía estar elaborado eficientemente y con la tapa que era para rociar era una medida eficiente contra los doxys pero no tan rápida-¿quién hiso el doxycida?-

-Yo, con la guía de Lockhart-dijo la señora Weasley.

-Está bien elaborada, puede darme un segundo frasco-dijo Harry pero antes de proponérselo tenía a todos dándole uno- solo necesitare dos- Harry arrastro la mesita de te quitándola de en medio de la alfombra llena de polvo. Destapo las botellas y el olfateo la esencia de paralizante las cuales eran casi imperceptibles.

-Sirius te molestaría despejar la alfombra y te advierto que terminara en mal estado-dijo Harry mirando a su padrino.-inservible, para tirarse a la basura o en todo caso dejársela a los doxys-

-Si nos deshacemos de esas creaturas no me importara en lo más mínimo-dijo Sirius comenzando a sacar todo de la habitación.

-necesitare, polvo de hueso de hervoria africana una tela que este casi nueva, miel-dijo Harry mirando a Hermione ella enseguida sacaba los ingrediente mientras los decía-pelo de gorro rojo, una pluma de hipogrifo y saliva de kelpie-

-Yo voy por la pluma-dijo Ron subiendo a buscar a Buckbeack.

-genial porque no tenemos ninguna y tampoco pelo de gorro rojo-dijo Hermione rebuscando en el monedero.

-Tenemos nosotros se los traemos en un segundo-dijo George y subió al igual que Ron.

-¿Para que necesitas todos esos ingredientes? La poción está bien echa-dijo la señora Weasley mirando a Harry con insistencia.

-Lo sé pero una de esta será un poción que los atraiga y luego... bueno ya lo vera-dijo Harry apartando uno de los frasco y en otro comenzó a vacía cada ingrediente con sumo cuidado y cada vez que el ingrediente se combinaba cambiaba de color-¿dónde está Ron?, necesito la pluma-

Enseguida sé escucho como entraba a la habitación agitado y pálido.

-Tuve que tomarla del suelo no dejo que le quitara ninguna-dijo Ron con voz cortada.

-Una pluma es una pluma, nunca te dije que recién arrancada-dijo Harry riéndose un poco y Ron se la entregó con mala cara, la metió en el frasco y esta cambio a un color casi verdoso, llego George con un mechón de pelo color naranja, Harry no espero y lo metió a la poción y esta se trasformó en color violeta.- y el ultimo ingrediente es el más esencial y sin este no funcionaría- Tomo la miel y metió un chorro en ella. La poción dio un burbujeo como si estuviera al mismo fuego cambio de violeta a un azul claro y casi transparente, Nuevamente Harry la olfateo y esta vez tenía un aroma dulzón.

-ya quedo-dijo Harry y miro a todos.-alguien necesita lanzar un encantamiento. El hechizo es trapmudox-

-¿Inventaste otro Hechizo?-dijo Hermione lanzándole una mirada de enojo como si recordara algo.

-No es de Cicon Workcis en su libro "Magia para plagas molestas"-dijo Harry rápidamente y Hermione se calmó.

-Yo lo Hechizo-dijo Sirius que había dejado la alfombra sin ningún mueble y esta se veía limpia donde había estado lo sillones. Hechizo la pócima y enseguida se volvió trasparente como el agua.

-¿Estás seguro que eso funcionara?-dijo la señora Weasley que parecía incrédula- no será mejor seguir con el método tradicional-

-Molly, Harry sabe lo que hace-dijo Sirius con un tono cortes, seguramente no quería provocar otra pelea como la de la noche anterior.- ¿algo más que requieras cachorro?-

-que alguien hechice la otra 'maxi efec'-dijo Harry pasándole la poción, enseguida lo hiso y esta se puso tan negra como el mismo petróleo. Mientras todos lo miraban atentamente tomo la poción de color claro, y se dirigió al centro de la alfombra con el líquido formo una runa tan grande que cubría toda la superficie. Era la primera vez que lo aria pero supuso que surtiría efecto después de todo era la unión de varios tipos de eliminación de plagas.

-ahora solo queda que incluyamos a la poción algún ingrediente que ellos estén -dijo Harry mirando la cortina enmohecida- George podrías pasarme solo un toso pequeño.-

George arranco un trozo pequeñísimo, enseguida los doxys sonaron mucho más furiosos que nunca pero no salieron de su escondite. Harry coloco el pedazo lleno de moho en medio donde todas las líneas se concretaban y se quitó enseguida. El moho se esparció por toda la poción y el dejo del mismo color que esta.

-hace los honores señora Weasley, solo tóquela con la varita-dijo Harry sonriéndole. La señora Weasley Dudo un segundo pero enseguida la toco, como si hubiera encendido la luz del cuarto brillo todo el líquido, los doxys salieron de las cortinas eran cientos o tal vez miles. Y no solo venían de las ese cuarto sino de toda la casa haciendo que todos se agacharan incluso gritaran en el caso de Ginny y Hermione. Mientras lo demás se cubría las cabezas.

-No les harán nada están más interesados en la alfombra-dijo Harry cuando mione casi se cae por evitar a un grupo de doxys que iban directo a la alfombra deteniéndola y poniendo sus manos en su cintura. Tardo casi 5 minutos en que el último grupo de doxys entrara al cuarto y se agruparan con los demás que parecían arremolinarse sobre la alfombra dejando un tapete de cabezas azules alas revoloteando y haciendo un zumbido muy molesto. Harry espero un minuto más esperando que salieran todos pero el ultimo había entrado volando hacia un buen rato.

-¿y ahora?-dijo la señora Weasley casi con entusiasmo.

-la segunda opción viértala en el centro-dijo Harry y le paso el frasco, enseguida la levito y roció justo en medio de todas las cabezas azules, enseguida todos se paralizaron, parecían petrificados mientras el ruido se terminaba y todos parecían impresionados.

-La casa está libre de doxy's, solo falta sacarlos pero eso es lo más fácil-dijo Harry mirando a Sirius que sonreía ampliamente.-aunque me gustaría conservar algunos, su veneno sirve para hacer antídotos potentes si se sabe utilizar bien o para hacer alguna golosina deliciosa-

-de verdad-dijo Ron mirando con repugnancia a las creaturas- no comeré nada que este hecho con esas cosas-

-¿a dónde las llevara?-dijo Hermione mirando como la señora Weasley comenzaba a enrollar la alfombra.

-Supongo que a algún lugar frio ellos prefieren esos lugares-dijo la señora Weasley con su voz cansada. Harry se acercó ayudarla pero discretamente tomo un puñado de ellos y se los paso a Fred que era el más cerca, el enseguida entendió y los guardo en sus bolsillos.

-con esto nos ahorramos mucho trabajo-dijo Sirius ayudando a Harry y la señora Weasley, a los pocos segundos habían logrado sacarlo del cuarto, solos empezaron a llevarla alfombra a afuera en la calle mientras Harry regresaba con los demás.

-Harry ¿podemos quedarnos con algunos?-dijo Fred entregándole los doxys que le había pasado.-queremos experimentar con su veneno para nuestros skiving snackboxes-

-¿que son los skiving snackboces?-dijo Harry entregándole más de la mitad al fin de cuentas solo necesitaba uno o dos.

-Un surtido de dulces que te ponen enfermo- musito George, vigilaba la puerta en caso de que regresara la señora Weasley- tranquilo no te enferman de verdad, solo lo suficiente para terminar la clase y que cuando tú lo queras regresar a la normalidad.-

-si lo hemos estado pensando contiene dos extremos, codificados por color para masticarlos. Si te comes la mitad naranja, vomitas. En ese momento seguramente te dejaran salir a la enfermería mientras la otra purpura, te repone, permitiéndote hacer lo que tu desees -completo Fred guardando sus doxys.

-todavía necesitan trabajo, por el momento nuestros probadores están teniendo problemas en para de vomitar el tiempo suficiente para tomar el extremo purpura-dijo George que seguía viendo a la puerta seguramente para evitar que la señora Weasley los escuchara.

-¿probadores?-Pregunto Harry algo preocupado.

-nosotros-aclaro Fred-tomamos turnos. George probo el desmayo imaginario y ambos lo hicimos con el turrón sangra narices-

-mamá pensó que nos habíamos peleado-dijo George sonriente.

-son increíbles-dijo Harry mirándolos sorprendido de verdad.-Pero deberían tener cuidado con cada cosa, y les recomiendo que si utilizan el veneno de doxy tengan el antídoto a la mano.-

-claro, que lo aremos-dijo Fred volteando a ver a Ron que se acercaba para escuchar-Aun así no dejamos tu pedido a un lado, tenemos grandes ideas cada una está casi acabada, te daremos algunos para que los pruebes y veas si te sirven o tienen fallas-

-¿A mí no me darán ninguno?-dijo Ron cuando se acercó.

-Si te portas bien con nosotros-dijo George sonriéndole –tal vez... te haremos un descuento -

-pero soy su hermano-dijo Ron molesto.

-¿y?-dijo Fred.

-no puede ser-dijo Ron alejándose nuevamente.

En ese momento regreso la señora Weasley con Sirius que estaban sudados y algo molestos. Pero Harry no se preocupó en averiguar qué había pasado. Estaba entretenido viendo los armarios que se estaban repletos de cosas extrañas; una selección de dagas en mal estado que Harry podría arreglar fácilmente, una piel de serpiente enrollada que no parecía tener valor alguno, varias cajas de color plata con inscripciones en varios idiomas, que Harry podía leer pero no pronunciar tan fluidamente, incluso savia para que era cada caja de plata, lo que más le llamo la atención fue una botella de cristal adornada con gemas y un ópalo grande puesto en el tapón, llena de lo que Harry savia que era sangre.

-bien supongo que podremos empezar con estos armarios-dijo la señora Weasley mirando a todos.

-pero hoy solamente eliminaríamos a los doxy's-dijo George pareciendo decepcionado.-dijiste que los armarios mañana.-

-ya que nos decidimos de la plaga de doxys será mejor apurar el trabajo-dijo la señora Weasley a su hijo que se comenzaba a poner rojo.

-no se preocupen chicos, tengo bastantes trucos para las plagas y supongo que lo leído en verano nos servirá, acabaremos rápido-dijo Harry viendo el frasco con sangre.

Un elfo domestico entro en la habitación. Tenía un trapo sucio como delantal, y todo lo demás lo llevaba desnudo, parecía muy viejo, su piel asemejaba a ser casi el triple de grande que Dobby, y aunque era calvo como todos los elfos domésticos, tenía una cantidad de pelo blanco en sus orejas de murciélago sus ojos era de un gris acuoso y su nariz era larga y con forma de hocico.

-¿qué han hecho con la alfombra de la ama?-dijo con su voz ronca y profunda similar a la de una rana mugidora.-huele como a dulces y además que todos los doxy's han desaparecido, vieja y sucia traidora con todos esos mocosos desordenado la casa de mi señora. O mi pobre ama, si ella supiera que la escoria está en su casa lo que le diría al viejo Kreacher, oh, qué vergüenza, sangres sucias y hombres lobos, traidores y ladrones, Kreacher, viejo y pobre ¿qué puede hacer el...?- El elfo no notó la presencia de Harry ni del resto. Actuaba como si no pudiera verlos; arrastraba los pies encorvado, despacio y obstinadamente, dirigiéndose hacia el armario que había observado.

-Hola Kreacher-saludo Ginny en voz alta, cerrando la puerta con un golpe seco.

El elfo sobresaltado se quedó quieto, dejo de murmurar y dándose la vuelta vio a Ginny con sorpresa y formo una sonrisa poco convincente.

-Kreacher no vio a la señorita-murmuro Kreacher- pequeña mocosa de una sucia traidora-

-¿Disculpa?-dijo Harry avanzando rápidamente y parándose enfrente del elfo alzando una ceja-¿No te escuche bien?, ¿Podrías repetirlo?-

-Kreacher no dijo nada- susurro el elfo, parecía asustado por un segundo enseguida recompuso su torcida sonrisa- aquí esta este delincuente y esa sangre sucia, parada tan tranquila, si mi señora supiera, como lloraría, y aquí este delincuente, Kreacher no conoce su nombre pero seguro lo es. ¿Qué hace aquí?-dijo el elfo murmurando y Harry se percató que su rostro parecía estar en otro lado como si no supiera donde estaba.

-Este es Harry, Kreacher- informo Hermione Indecisa-él es Harry Potter-

-La sangre sucia le habla a Kreacher, como si fuera amiga. Si mi ama me viera me daría una tunda bien merecida-dijo Kreacher murmurando y viendo los pies de Hermione.

-¡no la llames sangre sucia!-dijeron Ron y Ginny a un tiempo, muy enojados, otros como Fred y George se veían molestos aunque observaron que Harry no decía nada solo miraba al elfo.

-No importa-susurro Hermione.-no está bien de la cabeza, no sabe lo que dice. El está...-

-No te engañes Ahijada, él sabe exactamente lo que dice-aseguró Sirius mirando a Kreacher con aversión.

Kreacher subió la vista hasta los ojos de Harry y lentamente se arrodillo hasta quedar a la altura del elfo, pero como este era tan bajo tubo que sentarse completamente en el suelo. Cerró sus ojos y sintió la magia del elfo esta estaba perturbada como si su magia fuera interrumpida por alguna cosa en la casa además de que estaba siendo dañada por otro objeto obscuro.

-Tiene razón mione-dijo Harry abriendo los ojos-Está siendo controlado por algo más y también está siendo perturbado por algún objeto en esta casa.-

Hermione vio a Harry y le sonrió abiertamente.

-¿De verdad Harry?-dijo Hermione mientras se intentaba acercar al elfo doméstico, pero este se retiraba como si ella tuviera alguna enfermedad contagiosa-Eso es... ¿lo podemos ayudar?-

- Por supuesto-dijo Harry parándose y se percataba de que la señora Weasley lo veía nuevamente con esa expresión de incredulidad.

-Él siempre ha sido así-dijo Sirius que acababa acercarse miraba al elfo desde la puerta, con el ceño fruncido.-No creo que este hechizado-

A la vista de Sirius, Kreacher se inclinó en un arco ridículamente bajo tanto que su aplastada nariz toco el suelo.

-¡levántate inmediatamente!-ordeno Sirius, impaciente-¿aun crees que el está embrujado?-

-si-dijo Harry firme caminando al armario lleno de objetos comenzó tomando el frasco de sangre, enseguida tomo una de las cajas plateadas, siguió rebuscando en lo que Hermione y los demás discutían si estaba o no hechizado, dándole poca importancia a la discusión hasta que al fondo vio un medallón pesado, no supo por que le llamo la atención y acerco su mano lentamente hasta que lo tomo entre sus manos sintió un escalofrió recorriéndole la espalda la cicatriz le dolió y algo se removió en su interior, lo soltó enseguida.

-¿Necesitas ayuda Harry?-dijo Hermione cuando se dio cuenta que llevaba minutos viendo el medallón.

-Lo siento, estaba pensando-dijo Harry en voz alta.

{Ese medallón, lo vez} dijo Harry a Hermione.

{Si} dijo Hermione rápidamente.

{Tómalo, guárdalo en el monedero no dejes que nadie te vea y sobre todo no lo tengas mucho tiempo en tus manos} ordeno Harry algo que jamás le gustaba hacer y menos con Hermione pero esta vez no podía permitirse que ese objeto siguiera estando abandonado en esa casa.

{¿Por qué?}Pregunto Hermione pero su tono de voz sonó preocupada.

{Te lo diré junto con Ron, hoy ha sucedido algo que jamás pensé que pasaría} dijo Harry dándole un beso y todos los miraron ya que nadie savia que hablaban mental mente a excepción de Ron que sus ojos brillaron sabiendo que algo pasaba.

-Entonces ¿cómo haremos para que Kreacher deje de estar embrujado?-dijo Ron atrayendo la atención al elfo.

-Vengan todo al retrato de la señora Black-dijo Harry saliendo de la habitación viendo que todos los seguían a excepción de Hermione y Ron que se quedaban en la sala. Cuando llego al retrato, corrió las cortinas y abrió la puerta viendo el retrato de la señora Black que abrió la boca para gritar pero enseguida la cerró al ver a Harry.

-Hola señora Black, sería tan amable de retirar su control sobre Kreacher-dijo Harry con voz gentil.

-¿De qué hablas niño loco?-dijo el retrato de la anciana.

-sé que tiene control sobre Kreacher y que sus pensamientos están ligados a este cuadro, el contrato no lo hiso con una persona si no con el cuadro por lo consiguiente su mente ha sido afectada por años-dijo Harry con tomo molesto.-Le Ordeno liberarlo-

-Kreacher no quiere ser liberado-dijo este casi asustado y comenzó a dar pasos hacia atrás.

-Agárrenlo bien-dijo Harry dándose cuenta que desaparecería, enseguida Sirius lo tomo de los hombros alzándolo y Fred de las piernas para evitar que huyera.

-Lo ves él no quiere ser liberado, él está contento con mi control- dijo el retrato levantando el mentón como su estuviera orgullosa. Harry levanto el frasco de sangre y el cuadro se puso decolorado de repente y el marco pareció casi empezarse a pudrir.

-¿cómo es que lo tienes?-grito el cuadro.

-lo encontré en un armario-dijo Harry firmemente-Sé que esto es lo que no deja que salga de la casa lo que la mantiene firme en esa pared, es sangre de la señora Black mientras esta sangre este aquí ella tendrá control de todo.-

Hermione y Ron aparecieron por el marco de la puerta, ella estaba pálida, Ron estaba normal pero se notaba preocupado.

{¿Lo tienes?} Pregunto rápidamente Harry.

{Si, ya entiendo a qué te referías} contesto Hermione.

{¿Qué paso?} Dijo Harry mirándola con preocupación.

{No sé como pero también lo sentí} dijo Hermione con voz asustada {debemos tener cuidado con eso}

{Lo sé, pero por ahora enfocare todo a Kreacher} dijo Harry mandándole una imagen de lo que el sentía por ella para que su corazón se tranquilizara un poco ya que el suyo parecía incontrolable.

-Tu sucio mestizo, suelta eso y deja mi casa-grito el retrato de la vieja anciana.

Enseguida la casa pareció que se contraía y Harry sintió un tirón de la boca del estómago, tomo el frasco con fuerza este hiso un crac y dejo de sentir el tirón.

-No lo rompas-grito el cuadro.

-Tranquila sé que si lo rompo Kreacher no se liberara de la unión o no hasta que yo investigue como-dijo Harry sonriéndole al cuadro-pero si me obligas, lo are sin pensar-

-No-dijo el cuadro este se agito con furia.

-Entonces libéralo-dijo Harry firme.

Enseguida el cuadro mostro una débil luz, se rasgó la imagen de un lado y mostro un viejo trapo sucio que Harry tomo rápidamente, el cuadro se recompuso casi al instante.

-Gracias, ahora guarde silencio -dijo Harry vio como el elfo forcejeaba pero entre Sirius, Fred y George.

-le pondré el trapo, no lo suelte, Ron échame una mano-dijo Harry dándole el frasco de sangre a Hermione.

Entre los cinco aunque con dificultades lograron ponerle el trapo a Kreacher, este se agitaba y gritaba como si estuviera quemándose con el tacto del trapo. Harry termino sudando por los esfuerzos, los demás no estaban mejor.

-¿y ahora Harry?-dijo Sirius cuando acabaron de ponérselo.

Tomo la caja plateada y vio la escritura que era estaba en alemán y tenía una runa distintiva. Harry releyó una vez más la inscripción "Kreacher sirviente de esta casa" y la runa era la de la voluntad.

-Mione, destruye la caja-dijo Harry dejándose la en sus manos, ella paso el frasco a Sirius.

-será mejor que yo lo haga-dijo la señora Weasley intentando tomar la caja pero Harry retiro sus manos, la señora Weasley se puso roja.

-No, solo puede ser echo por una persona que no tenga ningún resentimiento contra Kreacher-dijo Harry sonriéndole a Hermione-alguien que se preocupe por él y quiera ayudarlo de verdad-

-Bien-dijo la señora Weasley alzando las manos.

-rápido-dijo Fred que empezaba a sudar demasiado.

-¿qué hechizo ocupo?-pregunto Hermione.

-ninguno, graba esta runas en la tapa y… ya sabes que hacer -dijo Harry, enseguida Hermione saco un poco de tinta y puso la caja en el suelo, grabo todo lo que Harry le indico y lo toco con la varita. La tapa se destrozó a la mitad, una llama de color naranja salió de la grieta tan diminuta que sería del taño del ancho de una hoja de papel. Harry la tomo con la palma la reviso verificando que no tuviera ninguna daño o incluso si esta pudiera estar en mal estado, pero todo parecía perfecto.

-Eso es-dijo Ron con la boca abierta.- ¿Su alma?-

-No- dijo Harry sabiendo que todos estaban horrorizados-si fuera el alma de Kreacher tendríamos que destruir toda la caja pero solo rompimos su seguridad para que saliera de ella, esto es la voluntad de Kreacher-

-¿cómo puede estar fuera de su cuerpo?-dijo Ginny que estaba muy pálida, Harry se acercó a Kreacher y este miraba a aturdido a todos.

-No es toda su voluntad, solo la mayoría para que el obedezca inconscientemente a la señora Black, es más bien un encadenamiento de objetos para hacer que Kreacher obediente.-dijo Harry, apretando la mandíbula de Kreacher el cual se quejó pero Harry savia que era necesario, enseguida tomo pequeña llama y se la metió de golpe en la boca-Esto lo liberara casi por completo, la ropa que tenía el retrato también es un objeto de amarre, cuando se junte todo el regresara a la normalidad o por lo menos casi-

Enseguida Kreacher se empezó a convulsionar y todos los soltaron pero Harry tomo su cabeza y evito que esta se sacudiera con brusquedad.-Sirius utiliza ataraxia- Sirius asintió y enseguida lanzo el hechizo a Kreacher, el cual se calmó por un segundo, estaba pálido y tan cansado que apenas podía abrir los ojos.

-no Kreacher, Kreacher no deseaba que le hicieran esto-dijo el elfo con dificultades-Kreacher quiso escapar pero no pudo… gracias señor Harry Potter-

-No te preocupes por eso ahora, recupérate-dijo Harry y toco la frente del alfo, enseguida realizo el enlace para que su fuerza mágica se recuperara. Harry le quito el viejo trapo que recién le había puesto, tomo la caja de plata destruida, y se las dio a la señora Weasley.

-quémelas cuando pueda, el humo puede dañarla así que tenga cuidado-dijo Harry y vio que el elfo intentaba pararse.

-lo siento-dijo el mirando a todos-Kreacher era joven, debo contarles todo-su voz flaqueo.

-ahora no Kreacher-dijo Hermione acariciando al elfo, no parecía molesto ni siquiera parecía haberlo notado.

-Ron llévalo a mi cama y que descanse, mione dale las poción de curación -dijo Harry, Sirius que veía aquel frasco de sangre como si esta fuera algo increíblemente diabólico y aunque Harry también lo pensaba algo en sus ojos indicaba que odiaba el tenerlo sujeto..

-Suelta eso-grito la voz de la anciana en el retrato.

-A mí tampoco me agrada tenerlo en mis manos-dijo Sirius mirándola con odio.

-Padrino, no tiene caso que ahora te preocupes por ella-dijo Harry poniéndole una mano en el hombro.-Ya no puede hacer nada, la tenemos acorralada-

-¿qué haremos con la sangre cachorro?-pregunto Sirius a Harry.

-Te diré como despegar el cuadro y lo sacaremos de la casa, la sangre la quemaremos esto destruirá también el cuadro, Kreacher se compondrá totalmente y esta casa quedara libre del control de ella-dijo Harry mirando el cuadro que parecía como si tuviera siglos de antigüedad.

-No, por favor No-dijo el retrato,-hijo mío, por favor no lo hagas-suplicaba el cuadro.

Enseguida Sirius cerró la puerta y corrió las cortinas. Toco la tela como si esta fuera algo que no extrañaría, sonrió un poco.

-recuérdame jamás llevarte la contraria-dijo Sirius con poniéndole una mano en el hombro.-Tenias razón con Kreacher, nunca lo conocí de joven pero supongo que mi madre fue la culpable de que el fuera tan malo conmigo y tan bueno con mi hermano-

-¿Tenias un hermano?-dijo Harry mirando a Sirius.

-Sí, pero esa historia es para otro día, es mejor que continuemos con todo lo que teníamos que hacer-dijo Sirius, mirando como Ron tenia al elfo en sus brazos y Hermione le daba una botellita con color dorado. El resto de la mañana fue mucho más tranquila mientras, Harry y Ron subieron para dejar a Kreacher en su habitación y Hermione bajo a ayudar a la señora Weasley con la comida, el paso habitación por habitación buscando que maleficios y artilugios había que tenía que destruir o deshacer. Cuando terminaron en la habitación donde habían capturado a doxys, con los armarios adelante de ello, Ron tenía una lista de casi 200 cosas por hacer, y Harry comenzó a revisar todo el armario. Recibía arañazos y mordidas de algunas cosas que no querían salir de la vitrina, tiraba la mayoría a un contenedor que etiqueto "Destruir" y en el otro "Inservible". Así siguió hasta que termino con una caja de música que cuando se abría producía sueño a cualquiera que lo escuchara, pero Harry la cerró y la tiro en destruir. Ron y el vieron los grandes contenedores al final de todo, el de destruir más lleno que el de inservible pero toda las vitrinas se encontraba vacías.

-a comer-grito la señora Weasley desde la cocina a lo que Harry fue junto con Ron. Bajaron las escaleras lentamente viendo que habían llegado unas personas en lo que trabajaban, entre ellas Tonks, ojoloco, Kingsley conversando en el fondo de la mesa y extrañamente también el profesor Flitwick, Harry se alegró de ver a la última persona McGonagall se encontraba parada mientras platicaba con Hermione.

-Hola profesora McGonagall, Profesor Flitwick-dijo Harry acercándose a la primera.

-Hola Harry- dijo McGonagall acercándolo y abrazándolo mientras lo besaba en la frente, todos en la habitación se quedaron callados y sorprendidos, incluso Harry.

-Creí que no hacia distinciones entre alumnos-dijo Ginny con la boca tan abierta que podría meter dos panes completos.

-No estamos Hogwarts señorita Weasley, además he cometido grandes errores con Harry dejándolo con sus tíos y por supuesto que no dándome cuenta que yo pude ser su tutora-dijo la profesora mientras se ponía algo triste- De verdad lamento todo-

-Tranquila profesora, yo la quiero mucho y créame no tengo ningún rencor hacia usted-dijo Harry abrazándola nuevamente- Después de todo fue la única que me envió una carta completa este verano-

-Sobre eso ya me conto la Hermione que no te la pasaste muy bien y que… has estado enojado casi todo el tiempo-dijo Mcgonagall mostrándose un poco más confiada- Sé que no puedo reprenderte por cómo te sientas y siendo sincera yo también he estado molesta con Dumbledore todo este tiempo-

-Entonces puedo decir todo lo que pienso y decir groserías contra….- comenzó Harry pero Mcgonagall le lanzo una mirada molesta.- Esta bien nada sin groserías-

-Así que Harry es su favorito ¿No? Minié-dijo la voz de Sirius entrando por la puerta. McGonagall le mando una mirada severa mientras él sonreía un poco.

-El que ya no sea mi alumno no significa que no le pueda dar un buen regaño Sirius, y en cierta forma tiene la razón yo siento que Harry es mi…-Harry deseo que la profesora no dijera hijo, ya bastantes lo veían de esa forma- alumno más destacado y el que más se mete en problemas, y sobre todo-continuo McGonagall

-Gracias-dijo Harry arrepintiéndose y deseando que hubiera dicho hijo- No me quiera tanto-

-No te preocupes cachorro- le Dijo Sirius sonriéndole a la profesora- Para ella eso significa que te ama y que sobre todas las cosas te apoyara, igual que a James ¿No profesora?, recuerdo que nunca lo dijo pero usted amaba a James y Lily-

La profesora se sonrojo mientras Harry sonreía y tomaba la mano de la profesora y en la otra la de Hermione para sentarse.

-Tantos años como profesor y nunca ha visto a Minerva sonrojada-dijo El profesor Flitwick que ya estaba sentado.

-Silencio Filius-dijo Mcgonagall lanzado sus miradas de enfado con un leve sonrojo.

-Es lo que tiene Harry-dijo Hermione rápidamente- Puede cambiar la naturaleza de una persona-

-Recuerdo cuando era la única que no rompía reglas-dijo Mcgonagall suspirando, Hermione se encogió en su asiento mientras Harry se reía un poco- Y luego se volvió novia de Harry, solo Merlín sabe cuántas reglas han roto en todos estos años-

-Pero acéptelo profesora, Hermione es la más lista y su favorita en trasformaciones-dijo Harry guiñándole un ojo a Hermione, nuevamente la profesora se sonrojo.

-Sirius esta me la pagas tu-dijo McGonagall mirando a su padrino.

-¿Y yo por qué?-dijo Sirius mirándose pálido.

-Harry aprende rápido y usted le acaba de enseñar como sonrojar a la profesora algo que no se le olvidara- dijo Hermione sonriendo ante la mirada de McGonagall. Sirius solo gruño mientras se sentaba también.

-Y a todo esto ¿Qué hace en los cuartes?-Pregunto Harry sospechando que no podría ser anda bueno.

-¿No puedo venir a visitarte?- dijo Mcgonagall indignada.- Una viene aquí a verte y le sales con esa clase de preguntas-

-Lo siento profesora-dijo Harry rascándose la nuca, enseguida McGonagall sonrió.

-Además veo que necesitas un corte de pelo, más tarde me encargo de cortártelo-dijo la profesora mientras le revolvía un poco el pelo- Te vez muy mal teniéndolo largo-

-Ya se-dijo Harry feliz de escuchar que McGonagall se lo cortaría.

-Bien ya todo está listo-dijo la señora Weasley sirviendo todo en la mesa, Harry comió tanto recuperando energías a lo grande más que nada por las conversaciones con la profesora, Hermione y todos los demás. Cuando terminaron la profesora lo llevo al cuarto de baño junto con Hermione y trasformo unas tijeras comenzando a cortarle el pelo el simplemente observaba que parecía que no era la primera vez que cortaba cabello y menos la última sus manos hábiles y diestras mientras que su novia ponía atención seguramente pensando que podría aprender algo nuevo. Al terminar se observó el cabello le quedo muy bien haciendo que luciera mucho mejor tanto que Hermione soltó un suspiro, pero aun así las ojeras bajo los ojos no se le quitaban. Poco después la profesora se despidió diciendo que tenía que preparar muy bien sus clases además de que tenía asuntos en Hogwarts.

El resto de la tarde fue otra labor interminable, nuevamente repasando la casa buscando objetos malignos metiéndolos con cuidado al contenedor, al llegar a la mitad de las habitación ya había llegado la noche, Harry se encontraba cansado, ya que había revisado nuevamente con cuidado todas las cosas en busca de algo que fuera tan malo como el collar que había tocado. Pero al terminar no había encontrado nada más. Se aseguró de meter los objetos restantes en un armario de escobas, poniendo runas de protección y dándole instrucciones a Hermione, Ron y Sirius para encerrarlas con magia hasta que las entregaran a Kingsley que era experto en destrucción de artefactos malignos. Le indico a Hermione que fuera a su habitación después de todos estuvieran durmiendo. Tardo un poco pero logro escabullirse con la capa de invisibilidad.

-y bien, ¿qué paso?-dijo Ron impaciente cuando entro Hermione.

-Hay mucho por lo que discutir-dijo Harry cansado.

-si lo sé, ¿pero qué ha pasado?-dijo Ron nuevamente, llevaba toda la tarde insistiendo a Harry para que le contara, pero se había negado mientras no estuvieran a solas.

-Encontramos un horrocrux-dijo Harry mirando a Ron este abrió la boca enseguida y pareció confundido.

-¿aquí?-dijo casi en un grito.

-si, en ese viejo armario, el collar que tomo mione-dijo Harry asegurándose de que nadie escuchaba, aunque el elfo seguía recostado en su cama.

-Es de vold...Voldemort-dijo Ron con algo de miedo en su voz.

-sí, jamás lo hubiera sabido pero he sentido como la cicatriz me ardía, así como que algo pulsaba en mis dedos-dijo Harry mirando a Hermione-Estoy seguro-

-Perfecto-salto Ron de la cama-ahora tenemos uno dentro de nuestro control, deberíamos destruirlo inmediatamente-

-No es tan fácil Ron-dijo Hermione mientras revisaba al viejo elfo-no sabemos por qué estaba aquí y no sabremos qué consecuencias traerá destruirlo-

-Voldemort podría enterarse por medio de las otras partes de su alma o podríamos estar en peligro de que su alma intente poseer alguno de nosotros, incluso podría ser que dañe o mate a alguien que esté cerca-dijo Harry sabiendo que había contemplado las consecuencias antes.-creo que será mejor guardarlo y que cuando juntemos los demás sean destruidos de golpe-

-Bien, pensándolo así creo que tienen razón-dijo Ron sentándose nuevamente-hemos tenido un gran golpe de suerte, pero solo fue suerte ¿no?-

-Si solo fue suerte-dijo Harry sobándose la cicatriz-no sé cómo llego aquí...-

-pero Kreacher si-dijo la voz de Kreacher, el cual se sentó en la cama.

-¿cómo estas Kreacher?-pregunto Hermione que se encontraba sentada a su lado.

-mejor que nunca, gracias al amo-dijo Kreacher mirando a Harry.-Ha hecho el enlace con Kreacher, se lo agradezco mucho-

- no hay de que, puedes quedarte en esta casa me asegurare que Sirius te dé permiso-dijo Harry sonriéndole, la magia del elfo fluía como un rio tranquilo, la turbulenta magia que había sentido ya no se encontraba aun así necesitaría un poco de cuidado.

-gracias, pero Kreacher ira a donde el amo valla-dijo Kreacher sonriéndole también- y por supuesto a donde la ama también se dirija-esta vez vio a Hermione.

-¿sabes cómo llego el collar a esta casa?-pregunto Hermione sonriéndole al elfo y acariciando su cabeza.

-Kreacher la trajo junto con el amo Regulus-dijo mientras parecía recordar con tristeza.

-cuéntanos todo Kreacher-dijo Harry gentil mente. Kreacher suspiro largamente y luego abrió la boca despacio.

-Kreacher nació en la casa back, sus padres servían en esta misma morada, los antiguos amos eran buenos trataban a los elfos con decencia algo que rara vez se veía en el mundo mágico, luego tuvieron una hijo Orion Black, era muy amable al igual que sus padres. Kreacher quería mucho a su amo Orion, aunque a veces se mostraba altanero por ser de sangre limpia. El día que se casó con una maga llamada Walburga, fue el peor día de todos. Tiempo después de su boda, sus amos murieron dejando que los demás elfos estuviéramos a cargo de Orion y Walburga, enseguida fue un catástrofe, Walburga, nos obligó a meter una porción de nuestra voluntad en esas cajas, luego nos quitó nuestra vestimenta y la hechizo para que nunca fuéramos libres. Kreacher casi escapa pero no lo logro. Kreacher poco se acuerda del resto solo recuerda que obedecía sin rechistar, que odiaba ese estado y que dolía cuando la ama lo azotaba.-Kreacher parecía realmente triste.- Kreacher vio morir a su amor Orino, se quedó solo son su amo Regulus y Walburga pues también el amo Sirius se fue con el señor Potter, el amo Regulus lo trataba bien, un día el amo Regulus le dijo a Kreacher que acompañara a el señor tenebroso pero le dijo que tenía que regresar con vida y que le tendría que contar todo lo sucedido, Kreacher tuvo que obseder al señor tenebroso lo llevo a una cueva, primera mente corto a Kreacher dejando que la sangre corriera por la entrada, se abrió la cueva, enseguida llegamos a un lago y en medio había una fuente con poción, me hiso tomar cada trago de ella-dijo agitándose un poco- me dejo débil y casi sin vida, coloco un collar dentro la poción que se volvió a llenar, Kreacher buscando alivio de la poción bajo al lago he intento beber agua pero unas creaturas llamadas inferí me atraparon y me metieron en el lago gracias a que mi amo Regulus me llamo a tiempo pude escapar. Le conté todo lo que había pasado, el inmediatamente fabrico un collar igual al que vio Kreacher, llegamos a la cueva, el ordeno a Kreacher darle la poción y que cambiara el collar, guardar el original, regresar a casa e intentar destruirlo, sin decirle nada a la ama. Kreacher le suplico al amo Regulus que no tomara la posición, pero fue una orden y se la di, cuando acabo de tomar la poción los inferí lo atraparon. Y yo regrese a casa, nunca le conté nada a Walburga, años más tarde la ama murió pero dejo ese cuadro que doblegaba a Kreacher a hacer todo lo que quisiera. Kreacher intento destruirlo pero no pudo-

Ninguno de los tres interrumpió ni un segundo, Ron abría cada vez más la boca, Hermione sin en cambio se le llenaban los ojos con lágrimas y Harry trataba de conectar todos los hechos para ver si concordaban. Al terminar la historia Harry tomo al elfo de una mano este pareció estar exaltado y algo confundido.

-Ya todo a pasado, ahora lo principal es que estas bien-dijo Harry mientras el elfo sonreía.

-Kreacher quiere saber si puedo conservar el collar-dijo el elfo parándose de la cama, algo que Hermione intento detener pero sin ningún resultado.

-Por ahora lo necesito para destruirlo y te aseguro que después será todo tuyo-dijo Harry acariciando la cabeza del elfo-No tendrá ningún daño te lo aseguro-

-Gracias amo, Kreacher se asegurara de que esta casa sea más cómoda-dijo el elfo mirando a su alrededor-he dejado de cuidarla por odio a la antigua dueña-

-No te preocupes te daremos una mano ahora, ¿tienes un lugar donde dormir?-dijo Harry viendo a sus amigos que parecían estar pensando en cosas completamente distintas.

-en la cocina hay un cuarto para Kreacher-dijo el elfo mientras se limpiaba con el mandil.

-bien a partir de mañana te daré un vestimenta decente, si quieres también te puedo pagar-dijo Harry enseguida el elfo se aterrorizo.

-no, Kreacher siempre ha servido sin paga, eso jamás lo aceptaría-dijo dejando el mandil quieto.

-entonces por lo menos acepta la ropa-dijo Harry tratando de que su voz sonara como orden.

-bien amo-dijo Kreacher haciendo una reverencia-Kreacher ira a reglar su cuarto- el elfo miro a Harry atentamente-gracias por todo amo Potter-

-solo no trates a nadie mal, jamás te juntes de nuevo con mortifagos y siente libre de contarme lo que quieras-dijo Harry sonriendo-recuérdalo para mi tu libre albedrio es lo importante -

Un pop, se escuchó y el elfo desapareció de la habitación.

-Walburga era una cerda-dijo Hermione con voz enojada-No puedo creer que hiciera todo eso-

-lo mejor será sacarla lo antes posible-dijo Ron haciendo un gesto como si oliera algo pútrido.

-Eso será mañana, ahora deberíamos dormir-dijo Harry recortándose y Hermione no se fue a su habitación se recostó junto y le paso los brazos por el pecho.

-solo no estén de cariñosos-dijo Ron mirando que Hermione no salía-Si no el que se ira al cuarto con Ginny seré yo-

-bien-dijeron al mismo tiempo mientras se abrazaban. Se apagaron las luces, y Harry durmió plácidamente, sin soñar nada.

La señora Weasley se vio encantada de que tuviera alguien que le ayudara en todo, ya que Kreacher se comportaba mejor que nunca, incluso hacía de comer cosas muy parecidas a los banquetes en Hogwarts. Harry indico como sacar a la señora Black y en menos de una hora estaba afuera de esa casa y su sangre ardía en la chimenea liberando a la casa que pareció respirar por primera vez en años. En los siguientes días Harry paso limpiando toda la casa con la ayuda de todos y de Kreacher, en esos pocos días esa casa era otro lugar, ya no parecía lúgubre y mucho menos una guarida de mortifagos, era como si el eliminar a la señora Black le dejara ser un hogar al fin. La pintura y el tapis parecían nuevos muchos muebles se arreglaron otros tuvieron que ser tirados, Harry le pidió a Tonks que si podía comprar muebles para ese lugar a lo cual ella acepto, cuando regreso con sillones mesas, armarios, camas, colchones, cómodas, lámparas y un centenar de objetos más la señora Weasley se molestó mucho, pero la casa cobro vida nueva. Una tarde completa entres Sirius y sus indicaciones lograron crear un lugar amplio lleno de pasto, algunos árboles y con un cielo artificial para Buckbeack donde podría correr y hasta volar un poco el hipogrifo se vio encantado más de una vez acercándose a Harry para acariciarle con el pico o darle con una de sus alas suavemente, claramente era la misma habitación de la señora Black que nadie quiso ocupar después de enterarse de lo que había hecho. Harry se disculpó con Sirius por hacer el enlace con Kreacher ya que era mejor que fuera con el verdadero dueño de la casa pero el simplemente se rio y dijo que todo lo que le pertenecía también era de Harry.

Varias veces aparecieron diferentes profesores del colegio, Vio nuevamente a la profesora McGonagall que se quedaba a platicar o a ver las mejoras del cuartes, Snape era simple llegaba hacia lo que tenía que hacer y se iba, y a madame Pomfrey llego una tarde y Harry le pidió que revisara a Kreacher al finalizar su inspección dijo que Kreacher estaría bien y solo le dio un par de indicaciones, esperaba el momento de ver a Dumbledore hablar seriamente con el pero si iba a los cuartes era cuando no se daba cuenta y en cuanto se enteraba desaparecía inmediatamente.

Tonks y Lupin a veces se quedan a dormir curiosamente no era por separado o se quedaban ambos o los dos se iban, otras veces no llegan en días, pero casi siempre se mostraban sorprendidos por el avance limpiando la casa, incluso cuando un demonio que acechaba un cuarto de baño inundo toda la habitación Harry se reía mientras Ron luchaba por no ser mojado con agua pestilente, Tonks apareció de repente arreglando el asunto al instante, aunque Ron y Hermione se unieron a sus risas ya que la bruja, tenía el cabello verde y sus ojos color violeta dándole un toque muy gracioso. Se excusó diciendo que tenía un encargo que hacer y esa era la apariencia que tuvo que tomar.

Harry y Hermione instruyeron a Sirius sobre como tendría que defenderse en el juicio y que hacer en caso extremos. El escucho atentamente y aprendió todo lo que le decían. A pesar de que aún tenía sueños sobre pasillos interminables, puertas llenas de sangre y con el cementerio, Harry tenia energía suficiente todos los días gracias a que no hacia sus acostumbrados entrenamientos. La cicatriz le picaba pero ya le era tan normal que casi ni era perceptible. Hermione se dio cuenta al cuarto día de esto por lo cual le dio un regaño mental por horas incluso dejo de hablarte todo el día por lo cual todos parecían enojados por pensar que la habría tratado mal. Ya que todos trataban que Hermione estuviera más feliz como siempre pero ella solo lo miraba cada cierto tiempo y le volvía a regañar. Incluso Ginny se mostró enojada y le dejo de hablar también. En la noche le conto todo excepto sus pesadillas no quería que se enterase de que soñaba con que Voldemort mataba a sus seres queridos y menos que ella siempre aparecía ensangrentada y de formas horribles despertándolo siempre, después de un rato diciéndole que le ardía la cicatriz pero poco ella simplemente lo beso.

El día antes de la audiencia de Sirius, este parecía extremadamente nervioso, incluso Harry tuvo que ayudar a que el escogiera su ropa y se pusiera presentable cortándole un poco el cabello, recortándole bien la barba y haciendo que sus tatuajes parecieran menos amenazantes algo que no logro del todo. Ron no ayudaba mucho ya que también parecía nervioso porque el seria el representante ante al ministerio por la audiencia de Pendragon, ya que Harry no podía por el hecho de estar en problemas con el por el uso de su magia.

-¿cómo llegaremos ahí?-pregunto Sirius otra vez a Arthur que tenía un plan echo a detalle con Kingsley y Tonks.

-Saldremos de la casa, Hermione, Ron, Tu y yo-empezó a explicar nuevamente en la cena antes de que se sirvieran los alimentos-Iras en forma de perro, Entraremos como visitantes, mientras esperas afuera y Kingsley te meterá. Mientras dejare a ellos en mi oficina. Primero es la audiencia de Pendragon en lo que se resuelve el caso y dan fallo Tonks te guiara a la entrada, y cuando sea la tuya apareces.-

-¿Y si no me exoneran?-dijo Sirius mirando la tela de la mesa como si esta tuviera la respuesta.

-Tiraran polvos de obscuridad-dijo Harry firme él había discutido esa parte antes con Kingsley ya que él se había acercado sin saber qué hacer, le comento el invento de los gemelos y aunque en fase de pruebas estaba casi terminado lo único que fallaba era la duración podía ser desde horas hasta unos segundos-Cuando se esparza la obscuridad tú te escabulles en forma de perro. Afuera de la sala te esperara Kingsley que es el único que tiene permiso para hacer una desaparición dentro del ministerio. En algún lugar donde no me ha dicho Kingsley ha montado la escena de una pelea, él te llevara ahí lo desmayaras y saldrás con forma de perro- Harry se acercó para que solo su padrino lo escuchara- iras a la sala de menesteres y te quedas ahí hasta que yo llegue, no vayas a ningún otro lado-

-bien- dijo Sirius sonriéndole. En ese segundo entro una lechuza parecía vieja y torpe, se posó sobre un brazo de Harry. Le entrego una carta sellada por el ministerio.

"Estimado Sr. Potter,

Se le informa que por cuestiones del ministerio su audiencia ha sido cambiada al día doce de agosto. Hemos decidido este cambio por el hecho de que este día se trataran asuntos tanto de Sirius Black, como lo de su escuela Pendragon, ambos relacionados a usted.

Para evitar que tengamos que hacerlo regresar innecesariamente, se le suplica se presente puntual.

Con gran afecto

Sinceramente

Mafalda Hopkirk

Oficina del uso incorrecto de la magia

Ministerio de Magia."

-señora Weasley, mi ropa para la audiencia esta lavada-dijo Harry pasando la carta a Hermione que hizo no mueca de desagrado.

-si ya está, ¿por qué cariño?-dijo la señora Weasley sirviendo la cena.

-Han decido que mi audiencia será mañana-dijo Harry mirando el guisado de res que estaban sirviendo y sonriendo ante la vista de todos.-mañana será un día muy interesante -