Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling

Aquí tan los dos juicios, los puse en forma de Flash back, no me acribillen porque no tenía mucha idea de cómo hacerlos, pero al final…. Creo que me quedaron bien.

Solo una cosa más, sé que querían que Pendragon continuara pero era inevitable, ya estoy pensando como meterlo en un futuro.

Capítulo 34.- Juicio penal

-¡Lo sabía!-chillo Ron, dando un puñetazo al aire cuando al fin Harry salió a la calle-¡Siempre te sales con la tuya!-

-Estaban obligados a retirar los cargos-dijo Hermione que salía del cubículo acalorada por el clima de Londres-Harry estudio muy bien el caso además de que entre Dumbledore y Harry, no podrían hacer nada-

-Yo hice todo-Se quejó Harry mientras Hermione le alzaba una ceja señal que debatiría.

-Ok, no contemple en que la señora Figg podría ser una buena testigo-dijo Harry alzando las manos.

Enseguida todos caminaban de regreso para tomar el tren a Grimmauld Place.

-y ¿cómo les fue a ustedes en la audiencia?-dijo Harry mirando que Ron parecía algo molesto.

Ron miro a Hermione y ella solo suspiro.

*Flashback*

Habían tardado 20 minutos esperando a que todos los representantes del ministerio llegaran otros 5 en que se pusieran de acuerdo, se sentaran y otros 10 en presentaciones inútiles. En ese momento Hermione estaba sentada en una silla incomoda a su lado Ron, el cual se veía pálido y nervios. Enfrente estaba una mesa larga con solo 10 personas, una de ellos era el Ministro Fudge, también una bruja con cara de sapo llamada Umbridge y algunos otros de la Secretaria De Educación Mágica, entre ellos la jefa Judit WallCreek. Y como copista estaba Percy. Ron no paraba de mandarle miradas de fastidio y tristeza.

-Entonces díganos Joven Weasley ¿Por qué deberíamos dejar que continúe el Colegio Pendragon?-dijo Fudge bastante confiado.

-La…la escuela se fundó para que Harry estuviera preparado para el Torneo de los tres mago y se incluyeron varios alumnos rápidamente. En el proceso nos dimos cuenta que era un buena idea tener una formación extra aparte del Hogwarts, como se dará cuenta en los resultados de nuestros exámenes fuimos los de más altas calificaciones, al igual que Hermione, Cho Chang y Luna Loovegod fueron las únicas en todo el colegio que sacaron una puntuación perfecta. Nosotros creemos sinceramente que podemos obtener mejores resultados que solamente teniendo a Hogwarts como única opción-dijo Ron tartamudeando al principio pero al final termino con voz neutra.

{Ron se ha puesto Nervioso} Dijo Hermione a Harry.

{No es nada nuevo} contesto Harry.

Percy lo miro con el ceño fruncido.

-Entonces joven Weasley ¿Cree que unos simples niños pueden enseñar mejor que muchos magos con años de experiencia?-dijo Umbridge con su voz chillona.

-No, solo decimos que podemos anexar un poco más de conocimiento a nuestras clases-dijo Hermione rápidamente.

-¿Anexar?, ¿acaso me están tomando el pelo?-dijo Fudge rápidamente y con una sonrisa burlona-Unos alumnos no pueden saber más que un adulto-

-Harry tiene maestros que saben mucho más que algunos adultos-dijo Ron nerviosos, Hermione solo lo codeo, no creía que Ron fuera a sacar a tema Griffin, Revé, Huffy y Sly eso solo metería más conflicto a todo el asunto y nadie le creería a Harry. Ni siquiera ella le creyó en cuanto se lo dijo Harry, solo confió en que él no le mentiría.

-¿Maestros?, ¿Cales maestros?-Pregunto la señora WallCreek.

-Ya sabe los profesores Dumbledore, Snape, McGonagall, Flitwick e incluso Sprout. Solamente que Harry les dice Maestros-Contesto Hermione, si se enteraban de los maestros de Harry se armaría todo un caos desde averiguaciones, inspecciones, investigaciones y no quería pensar que Harry podría perder los anillos excalibur.

-Si son ellos ¿Que no pueden hacerlo en el Colegio durante las clases?-pregunto amablemente la Señora WallCreek.

{Nos tienen contra las cuerdas, Ron ha metido la pata} dijo Hermione después de unos segundos a Harry.

{¿Algo en que pueda ayudarlos?} Pregunto Harry rápidamente.

{No creo, el caso es imposible} dijo Hermione.

-Solo sabemos que durante nuestra estancia en Pendragon logramos superar nuestras habilidades mágicas, aumentar nuestro conocimiento y hacernos mejores en Defensa Contra las Artes Oscuras-Contesto Hermione con Firmeza.

-Oh, sí, vi su examen señorita Granger todo bien un implacable conocimiento incluso algunas descripciones bien añadidas debo admitir- dijo la señora WallCreek con una sonrisa afable.

-Gracias-contesto Hermione sonrojándose un poco.

-Aun así no creemos posibles que el Colegio Pendragon pueda continuar su fundación, como recuerdan solo fue tramite temporal ya que un objeto mágico de gran poder y de extraordinaria mágica les dio un punto de impulso para llegar a su meta-dijo Fudge sin prestarles atención.

-Además de que unos simples jóvenes que ni siquiera cumplen la edad reglamentaria y que no han concluido sus estudios, puedan fundar un colegio –dijo Un Hombre de aspecto osco.

-Por supuesto, sería una tontería dejar que se funde un colegio sobretodo siendo idea de un delincuente para llamar la atención y seguramente saltarse las normas-dijo Umbridge con una sonrisa.

-No es un delincuente-dijo Hermione rápidamente mientras casi saltaba de su asiento- Lamento decir que está mal Señora Umbridge, Harry la creo para que pudiera entrenar apropiadamente y que los demás pudieran tener un entrenamiento similar- No era del todo mentira aunque la razón principal había si petición en Navidad.

-Miren chicos-dijo Fudge intentando ser cordial- No queremos extendernos en esta Audiencia ya que tenemos otras dos, como sabrá una para ver nuevas pruebas contra Sirius Black-

-¿Contra?-dijo Ron con sorpresa.

-No creo que sean pruebas a favor después de todo es un criminal y un asesino-dijo Umbridge con una risita chillona.

-Correcto mi quería Umbridge, la otra es por Harry Potter y su uso ilegal de magia-dijo Fudge con una sonrisa tétrica- Y como esto no es algo muy complicado nos retiraremos un segundo a deliberar-

-Pero aún tenemos cosas que decir-dijo Ron rápidamente.

-Las normas indican que deberían escucharla-dijo Hermione con calma- Esa es la ley-

-Son niños y eso inmediatamente hace que no puedan continuar con el tramite-dijo La seora WallCreek.- Lamentablemente es también ley-

- Y si consiguiéramos que unos adultos nos represente-dijo Ron aún más nervioso.

-También es imposible-dijo Fudge, sin escuchar más se levantaron y continuaron charlando un poco alejados de ellos. Ron movía la pierna muy nervioso y Hermione quería golpearlo por hacer que ella también estuviera nerviosa, hasta un rato después todos se volvieron a sentar.

-Bien-Dijo Fudge sentándose con una gran sonrisa- Por unanimidad hemos decidido que el colegio Pendragon será cerrado hasta que magos poderosos o que por lo menos algunos magos con títulos de Merlín Tercera clase quieran re abrirla. Además de que tendríamos que presentar al profesorado completo con los documentos que llenamos después de las fiestas y una Locación Exacta, oculta de todo Muggle.-

Hermione se sintió vacía y molesta, habían perdido mucho con solo esas palabras y aunque no quería admitirlo sabía que aunque no era posible continuar. Deseaba tener ese lugar al que por corto tiempo llamo Hogar, un Hogar para Harry y ella. Aun así se levantó junto con Ron, ambos con caras sombrías y algo tristes.

-Gracias por su tiempo-fue lo último que dijo Hermione saliendo.

{Hemos perdido, Pendragon está cerrado} dijo Hermione a Harry.

{Lo suponía}Dijo Harry después de unos segundos. {¿Todo bien?}

{Si}

Ron no la miraba, ni ella a él, solo caminaron por el pasillo hasta que llegaron a una pequeña salita de espera ahí estaba el Señor Weasley. El cual veía un periódico al revés, Hermione giro un poco la cabeza y leyó "El Quisquilloso".

-No les fue bien ¿verdad?-dijo El señor Weasley dándose cuenta de llegaban.

-Pendragon ha cerrado-dijo Ron un poco decepcionado.

Fudge pasó rápidamente sin siquiera una mirada, seguida de Umbridge que caminaba pomposamente y tenía una sonrisa asquerosa, también paso la señora WallCreek pero ella les sonrió y se acercó.

-Lamento lo que paso con Pendragon, me pareció una idea excelente…. No debería decirlo pero estoy seguro de que si fueran mayores de edad y tuvieran todos sus E.X.T.A.S.I.S. la historia sería otra-dijo aquella mujer amablemente, se acercó mucho y con voz baja dijo- Cuando sean adultos y si sigo en mi puesto les daré una mano para levantar Pendragon-

-Gracias-fue lo que dijo Ron con una sonrisa.

-Salúdenme al Señor Potter de mi parte-Dijo La señora WallCreek y salió tranquilamente caminando.

-¿Solo nos ocupó de mensajeros?-Pregunto Ron girando la cabeza a Hermione.

-No es tan malo, después de todo se ofreció a ayudarnos en un futuro - Dijo Hermione con una sonrisita.-Ahora…- giro la cabeza a todos lados y miro al Señor Weasley- ¿Dónde será la de Sirius?-

-Sera en una sala mucho más abajo, ya que estas solo se ocupan para casos de baja importancia-dijo el Señor Weasley comenzando a caminar.

-¿Baja importancia?-dijo Ron con un sobresalto.

-Ronald, son solo niños y abrieron un Colegio. Eso es una tontería para Fudge, el cree que esto solo era un mero juego-dijo El señor Weasley rápidamente llegaron al Elevador y vieron a un par de magos con cara compungida, apretaron un botón y la reja se cerró.

Tardaron unos minutos en llegar pero al salir del elevador miraron que era un lugar circular con varias puertas, estaba bien iluminado y en medio de todo, unos sillones mullidos con una mesita cuadrada y revistas encima. Lo más curioso era que la mujer de cabello negro y corto, con su traje elegante y emblema de Gringotts ya estaba ahí.

-Tengo cosas que hacer-dijo el señor Weasley Rápidamente apretando un botón y comenzó a subir –Intentare estar aquí cuando termine la Audiencia, espero salga todo salga bien-

Se acercaron silenciosamente. La mujer sin en cambio giro su cabeza mostrando el parche en un ojo y en el otro un gris profundo, Hermione calcularía que aquella mujer rondaba los 30, era atractiva y desprendía un aire de confianza.

-Señor Weasley y Señorita Granger-dijo aquella mujer dando una sonrisa un poco fría.- Me informaron que querían ser observadores en el caso Black. Mi nombre es Tamara HallWhite –

-Mucho gusto Señora HallWhite-dijo Ron inclinándose un poco.

-Señorita y solo dígame Tamara-dijo la mujer dando una sonrisa.

-Es un placer, Tamara, soy Hermione Granger-dijo inclinándose también.- ¿Cree que el caso de Sirius pueda solucionarse?-

Tamara realizo una mueca mientras abría un folder un poco grueso donde se veía la foto de Sirius mientras estaba en Azkaban.

-Recopile toda la información concerniente del banco, incluso del Auror Kingsley Shacklebolt pero no es mucho-dijo Tamara con una mueca.- Sinceramente creo que será insuficiente-

-¿Los testamentos no son suficiente?-dijo Ron sorprendido.

-No es eso, Señor Weasley-dijo Tamara lentamente con una media sonrisa.

-Solo dígame Ron, por favor- dijo mientras se veía algo preocupado.

-Ron, no creo que todo el Wizengamot preste mucha atención a unos simples testamentos que fueron sellados durante 12 años-dijo Tamara suspirando.- Lo veo como una pérdida de tiempo-

-¿Cree que liberar a alguien inocente es una pérdida de tiempo?-dijo Ron algo molesto.

-No me malentiendas Ron-dijo Tamara viéndolo con algo de enojo- Yo quiero ayudar al señor Black, ningún enviado de Gringotts quería esta tarea. Yo ofrecí mi ayuda a Apahtio, sin en cambio con las cartas solo podemos hacer conjeturas y algunas suposiciones de lo que paso pero nada que sea un hecho conciso y por lo tanto el Wizengamot lo rechazara inmediatamente dirá que faltan pruebas y que en todo caso, el acusado deberá presentarse-

-Entendemos-dijo Hermione rápidamente antes de que Ron dijera algo más, en teoría nadie sabía que Sirius se presentaría.- Y le agradezco en nombre de Harry que ofreciera su ayuda a favor de su padrino-

-¿Sirius Black es padrino de Harry Potter?-dijo Tamara sorprendida miro con ojos fríos a la nada y puso una nota en el folder.-Eso podría ser un hecho que ayudaría a tener una segunda Audiencia para dar tiempo a la búsqueda del señor Black-

-Harry preferiría que no se aplazara su liberación-dijo Hermione con tranquilidad y sonriéndole a la mujer- esperemos que todo salga muy bien -

-No se preocupe-dijo Ron con una sonrisa- Seguro podrá hacer algo-

-Ojala-dijo Tamara rápidamente se pasó una mano por el pelo.-La Audiencia comenzara en unos minutos, todos los de Wizengamot ya han llegado y se estarán preparando- Señalo a una puerta color café- Pasen por esa puerta y suban al lugar de los espectadores desde ahí podrán presenciar todo, lamento decir que será algo rápido, no tengo lo suficiente para preparar un caso completo-

-Solo de lo mejor de usted-dijo Hermione y le extendió la mano-De verdad Harry se lo agradece de corazón-

Tamara le estrecho la mano fuertemente y asintió. Después Ron estrecho su mano también agradeciendo y se encaminaron a la puerta indicada subieron unas escaleras empinadas y llegaron a unas gradas vacías y donde pudieron observar a todos los del Wizengamot, algunos leyendo el profeta u otros platicando. Solo una bruja con monóculo leía un folder del mismo tamaño que el de Tamara. Fudge sin en cambio se encontraba platicando alegremente con Umbridge.

-Se preparan muy bien-dijo Ron con sarcasmo.

-Y por eso perderán-dijo Hermione sentándose tranquilamente- Solo observemos como los destrozan-

*fin del flashback*

Harry escucho atentamente el relato mientras Hermione caminaba muy pegado a él, Ron solo había puesto un par de muecas durante el relato de la corta audiencia de Pendragon.

Harry le acaricio un mejilla a Hermione.- Gracias por lo que le dijiste a madame HallWhite-

-Solo dile Tamara cachorro, se siente incómoda con lo honoríficos, después de todo es una ex auror-dijo Sirius sonriendo y por un segundo un brillo paso por sus ojos.

-Y ¿cómo sabes eso?-pregunto Harry con una sonrisa.

-Nos lo dijo al terminar- se apresuro a decir Hermione pues, Sirius comenzaba a ponerse un poco sonrojado.

-¿Te gusto?-pregunto Harry sonriente al ver a su padrino como nunca antes.

-Bueno es que…. Es diferente-dijo Sirius rascándose la nuca con sus orejas rojas- siento como si fuera una amiga-

-En definitiva le gusta- dijo Hermione cerca del oído de Harry.

-Bueno, pero cuéntenme como te fue- dijo Harry sonriendo a su padrino.

Sirius dio una carcajada que se asemejo aun potente ladrido.

*Flashback*

Sirius seguía a Tonks con su forma de perro y aunque no lo creyera, nadie se percataba de que un perro grande negro y lanudo se paseara por el ministerio. Caminaron por un rato hasta que llegaron a un ascensor y con cuidado entraron, él se sentó sobre sus patas traseras. Solo había un sujeto dentro de aquel Elevador.

-¿Es tu perro, Tonks?-pregunto un mago vestido igual que la Auror, tenía el cabello color rubio, unos ojos negros y una barba bien recortada, su cuerpo mostraba gruesos brazos y unas piernas un tanto cortas. Todo esto lo hacía ver un poco ridículo.

-No, pero es como de la familia-dijo Tonks ahogando una risita, estaban emparentados por parte de su prima Andrómeda, eso significara que ella era como su sobrina en esos pocos días en Grimmauld Place se había encariñado con la joven.

-¿Cómo se llama?-pregunto el Auror inclinándose he intentado acariciarle la cabeza, Sirius gruño amenazadoramente, el que fuera un perro en ese momento no significaba que le gustara que lo acariciara cualquier persona. Aunque obviamente aún tenía ciertos rastros de comportamiento perruno, como rascarse detrás de la oreja con su pata.- ¿Muerde?-Término preguntando el sujeto.

-No muerde –comenzó Tonks mirándolo con una sonrisa, Sirius ladro- A menos que no te conozca y se llama "Hocicos"-

-¿Qué nombre más feo?-dijo el Auror acercándose mucho a Tonks.- ¿Te gustaría salir a tomar algo después del Trabajo?, me comentaron que ahí un buen lugar donde pasar el rato y divertirse cerca de Brome-

-Muy lejos Blaise, además si todo sale bien hoy, tengo una celebración con un familiar y con un muy buen amigo-dijo Tonks apartándose de aquel sujeto Blaise, por su tono de voz Sirius detecto que no le agradaba Blaise.- lo siento pero no iré-

-Amor a Calipso- dijo Blaise mostrándose muy enojado- Te he pedido varias citas y siempre sales con una u otra cosa. Siempre tienes otro compromiso, una reunión urgente, vas a ir con tus padres y la última vez te teñiste el pelo de verde y los ojos violetas para que no te reconociera y en cuanto te llame te desapareciste-

Tonks hiso una mueca de desagrado y se arrincono en una esquina.

-Mira Blaise, ya te lo he dicho varias veces. No voy a salir a ningún lado contigo y menos ser tu Novia-dijo Tonks molesta, pero Sirius Noto el tono de miedo en su voz lo cual lo hiso ponerse sobre sus cuatro patas.

-Vamos Tonks solo una vez-dijo Blaise casi pegándose a Tonks y acercando su cara a la de la joven.- Te va a gustar-

Sirius no pudo aguantar más, gruño con fuerza y mostro todos sus colmillos.

-Aleja a ese perro de mi-dijo Blaise alejándose un poco, temblando e intentando tomar algo de su muñequera. Sirius fue más rápido se lanzó al Auror persiguiéndolo y correteándolo por el estrecho elevador, claramente no podía morderlo pero solo lo asustaría para que dejara a su sobrina en paz.

El elevador se abrió y Blaise salió corriendo tan rápido que se tropezó y golpeo a un mago de aspecto mal humorado. Sirius no paraba de gruñir y mostrar sus dientes afilados.

-Basta "Hocicos"-grito Tonks un poco asustada por todo lo que había pasado. Sirius solo entro al elevador y se sentó sobre sus patas aun viendo a Blaise amenazadoramente, cuando el elevador se cerró él se trasformó en el mismo.

-¿Por qué lo atacaste?-pregunto Tonks un poco molesta- Yo puedo…-

-Te estaba acosando y créeme no dejare que un inútil y abusivo como él se porte así contigo-dijo Sirius aun molesto- además ¿Por qué no usaste la varita?-

-Está prohibido si no es en misión o para alguna circunstancia de peligro, no para un estúpido con aires de galán de telenovela-dijo Tonks poniendo su cara roja, literalmente roja. Sirius se preguntó que era una telenovela pero solamente tenía cabeza para una cosa.

- Porque no lo reportas a tu jefe, supongo que Rufus Scremengour sigue a cargo-dijo Sirius mirando a Tonks con una ceja levantada.

-Yo puedo manejarlo sola-dijo Tonks volviendo a su color natural pero su voz se escuchó nerviosa.-Además Blaise es hijo de una casa de sangre pura, jamás le harían algo-

-No seas idiota-dijo Sirius dándole un coscorrón, Tonks cerró los ojos por el dolor y luego los abrió con los ojos cristalinos.-No puedes dejar que te trate así, además de que estoy seguro que Scremengour no le importara si es sangre pura, simplemente le advertirá que se aleje de ti o que si algo te pasa el mismo lo enviara a Azkaban en menos de lo que crece un Occamy-

Tonks solo se sobaba la cabeza mientras escuchaba.

-Y si no le dices a Rufus antes de que salgas, yo se lo diré a Lupin-dijo Sirius seriamente mientras dejaba salir un suspiro.

-Espera ¿porque a Lupin?-dijo Tonks nerviosa y abriendo los ojos tanto que parecía muy desproporcional a su cara, le hiso gracia a Sirius pero no quería reírse un una situación tan seria.

-Por qué a Lupin no le agradara escucharlo y estoy casi seguro que lo buscara en la siguiente Luna llena-dijo Sirius dándole una sonrisa.

-No, no, no, no-dijo Tonks agitando su cabeza con fuerza-Hoy le diré todo a Rufus pero no le digas a Lupin-

-Bien ya quedamos-dijo Sirius dándole una sonrisa.

-Gracias, "Hocicos"-dijo Tonks tímidamente- Pero no le digas nada a Lupin-

-¿Te gusta?-pregunto Sirius un tanto curioso, sabía que desde que se conocieron esos dos no se vieron como amigos solamente o como camaradas, lo reafirmo cuando los encontró en la sala de Grimmauld Place muy pegados y sonrojados.

-¿Pero qué demonios dices?-dijo Tonks mientras se apartaba y sus mejillas se ponían de un rojo intenso-Yo… yo…Claro que no me gusta Lupin-

-Lastima, lunático va a estar muy triste-dijo Sirius y rápidamente se convirtió en perro mientras la aurora se quedaba con la boca abierta.

-¿Qué quieres decir con eso Sirius?-dijo Tonks muy nerviosa. Sirius solo la vio con los ojos de perro y siguió sentado sobre sus patas, debió sonreír incluso en su forma perruna porque Tonks me mostro muy enojada-Eres un idiota-Grito inflando las mejillas y cruzando los brazos. Sabia por que atraía a los hombres, era una mujer atractiva y bien dotada, además de que era divertida y muy alegre. Aun así parecía una niña pequeña en ciertos aspectos.

-Eres lo que le hace falta a Lunático, menos seriedad en su vida-dijo Sirius en su forma perruna que solo sonó a un ladrido.

El elevador se abrió y mostro una sala circular, Tonks dejo de cruzar los brazos y se encamino lentamente a afuera seguido de Sirius, pasaron los sillones y la mesa y fueron directamente a la puerta negra que decía con letras plateadas "Sala de juicios 4".

-Entrare y le entregare estos papeles a Tamara, sígueme y quédate en el pasillo oculto por las sombras intenta que los ojos no te brillen-dijo Tonks seriamente, lo que le pareció una broma a Sirius, ¿Cómo quería que no le brillaran los ojos?-Saldré y tú te quedas ahí-

Abrió la puerta y ambos se colaron rápidamente y Sirius se quedó en la penumbra de la sombra de aquel pequeño pasillo que conectaba las dos salas, justamente donde la luz de una luz mágica paraba, se acostó pues de esa forma se movería mucho menos.

-Disculpe estábamos por empezar-dijo La voz del viejo Fudge.

-Lo siento pero me informaron que entregara esto a Tamara HallWhite –dijo Tonks suave y con una sonrisa- Lo envía Gringotts-

-Que sea rápido-dijo una voz chillona y algo desquiciante.

Tonks entrego la nota y se encamino a la salida justo antes de que saliera susurro un -Buena Suerte- Cerró la puerta y la sala queda en silencio.

Una bruja de cabello negro y corto con facciones finas, una nariz pequeña y linda estaba parada en medio de todo el círculo. Se podía distinguir su traje elegante con el emblema de Gringotts sentada en la única silla disponible, abrió la nota y comenzó a leer, sin algún sonido pero moviendo los labios, sería que con el paso de los años solo en azkaban había aprendido a leer los labios o el tanto tiempo como perro le dio alguna habilidad más pero entendió unas palabras.

"No ocasionara problemas ni ara ningún daño, Sirius se presenta de buena fe"

La bruja alzo la mirada viendo aquel pasillo, Sirius vio que la bruja tenía un parche en un ojo y en el otro un profundo ojo gris, el cual lucia tan radiante que Sirius le parecía hipnótico. Su corazón latió rápidamente, algo que jamás había pasado por solo ver a alguien, seguramente eran los nervios por la Audiencia.

-Podemos empezar- dijo Fudge al ver que Tamara veía casi directamente a donde estaba Sirius.

-Lo lamento- Dijo Tamara tranquilamente como si nada pasara- Es una petición especial, pero nada que detenga la Audiencia-

Sirius había asistido a varias audiencias así que sabía cómo se manejaban la única diferencia era que solo había una silla en medio y que Tamara se sentó. Podía olfatear a las otras 50 personas que había en las gradas, además de los indiscutibles aromas de Hermione y Ron, aun se preguntaba por qué el aroma de Harry seguía a su ahijada a todos lados incluso después de semanas sin que se vieran, ambos chicos seguían conservando sus aromas mesclados.

Cornelius Fudge, el ministro de magia se levantó.

-Muy bien- dijo Fudge tranquilamente, una sonrisa se mostraba en su rostro, suponía que Hermione y Ron no habían logrado mantener Pendragon abierto-¿Preparado Weasley?-

-Si señor-dijo La voz de Percy, Sirius no quería pero gruño un poco, gracias a Merlín esas sala no accionaba ecos fuertes.

-Audición del caso Black del 12 de Agosto- comenzó Fudge- Dentro del comité de Delitos del Decreto para el Uso de Magia en Contra de Muggles, Maldiciones Imperdonables, además de la acusación de traición al encantamiento Fidelio de los Señores Potter ocasionando el ataque y fallecimiento de ambos el día 31 de octubre, Actualmente prófugo de Azkaban. Interrogan: Cornelius Oswald Fudge, ministro de magia; Rufus Scremengour, Jefe de Aurores; Kingsley Shacklebolt, encargado de búsqueda y captura; Amelia Sussan Bones, directora del Departamento de cumplimiento de la magia; Dolores Jane Umbridge, viceministra y copista del tribunal, Percy Ignatius Weasley-

-Defensora del Acusado, Tamara HallWhite.-dijo la bruja con su voz totalmente tranquila, sorprendiendo a Sirius.- Enviada del Banco Gringotts-

-Bien-dijo Fudge con su sonrisa tonta-Los cargos son los siguientes: Traición al encantamiento Fidelio de la familia Potter. Utilización de magia en una calle muggle, matando a 11 de ellos y 2 magos, Peter Pettigrew y Steve Melton. Fuga de Azkaban el día 23 de julio, prófugo hasta el día de hoy. ¿Qué nuevas pruebas trae en contra de Black?-pregunto Fudge con una sonrisa muy alegre.

-Ninguna prueba en contra, yo traigo pruebas que demostraran la inocencia de Sirius Black-dijo Tamara con una voz mucho más fuerte.

Todos en la sala quedo muda, todos los ojos estaban clavados en Tamara. Algunos incluso abrieron la boca y solo uno se atraganto al punto de que comenzó a toser ruidosamente. Rufus estaba mirando con una ceja levantada y una mueca en la boca.

-¿Inocencia?-dijo la bruja llamada Umbridge-Sirius Black no es inocente-

En parte era cierto, si él no hubiera dejado que Colagusano fuera el guardián de los secretos seguramente James y Lily vivirían, mientras el estaría muerto o enloquecido por las torturas de Voldemort. Lo que más le incomodaba de todo es que le había fallado en proteger a Harry durante todos esos años y ahora su ahijado le daba una segunda oportunidad sin merecerla.

-Tengo pruebas que demuestran lo contrario-dijo Tamara alzando unos pergaminos, copias de los testamentos de James y Lily.

-¿Qué pruebas?-pregunto Fudge con la boca abierta y sorprendido. Tamara comenzó a abrir los pergaminos, y respiro profundamente.

-Testamento de James Potter echo el 26 de Octubre de 1981, cinco días antes de su fallecimiento y dos después de designar el guardián del secreto.-dijo Tamara tranquilamente con voz fuerte.

-¿Hicieron testamento?-pregunto Rufus con voz fuerte y gruesa.

-Efectivamente señor Scremengour-dijo Tamara con una sonrisa.

-¿Por qué no se leyeron inmediatamente?-Pregunto Amelia Bones molesta.

-Fueron sellados, hasta que Harry Potter apareció hace un año reclamando las bóvedas de sus padres.-dijo Tamara sin molestarse por el tono de voz.

-¿Quién los sello?-preguntaron Rufus y Madame Bones inmediatamente.

-Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore-dijo Tamara leyendo su folder- llego el día 2 de Noviembre a Gringotts pidiendo sellar ambos testamentos hasta que pudiera el señor Potter tener edad de comprender que había pasado a su familia-

-y ¿Gringotts acepto?-pregunto Madame Bones con el ceño fruncido.

-Por razones que desconozco y obviamente también por pacto con los duendes, se sellaron hasta que se presentara para reclamar las bóvedas o que el señor Potter cumpliera la mayoría de edad-dijo Tamara arrugando la nariz al folder.

-¡Pero eso es un ultraje, es un escándalo!-grito Rufus mostrando sus dientes y Sirius pensó que se veía como un león viejo a punto de atacar a su presa-¡Los Potter son Héroes de Guerra! y ahora me dicen que sus últimas palabras y deseos no se leyeron inmediatamente-

Sirius estaba muy feliz de que Rufus tuviera aun a James en una alta estima y que lo defendiera a pesar de los años, solo esperaba que pusiera a Fudge en su lugar. Rufus miro a Fudge con la cara completamente roja y con un ligero tic en el ojo derecho.

-Yo no savia-dijo Fudge algo temeroso.- a Nobby* seguro se le olvido revisar si habían dejado testamento los Potter- Rufus suspiro pesadamente y se calmó.

Nota del autor :(Antiguo ministro de magia, cuando murieron los padres de Harry)

-Aun así no estamos aquí para leer los testamentos y mucho menos para discutir por que no se leyeron-dijo Fudge más tranquilo-¿Qué tiene que ver con Black?-

-Con permiso de todo el Wizengamot comenzare la lectura y se dará cuenta porque es un buena prueba de su inocencia del señor Black- Tamara se aclaró la garganta.-"Yo James Potter esposo de Lily Evans, en perfecta salud mental y física, dejo todo a mi esposa Lily Evans Potter en caso de que ella falte todo ira a mi único hijo y heredero Harry James Potter, tanto como artefactos mágicos, tierras, viviendas y bóvedas.

En caso de que este no tenga ni a su madre ni a mí, le dejo la potestad de mi hijo a Sirius Black-dejo una pausa- amigo íntimo, el será el albacea de toda la herencia hasta que Harry cumpla la mayoría de edad y pueda tomar posesión de todo.

Si este no quisiera o ya no pudiera cuidar de mi hijo, la potestad será de Minerva Mcgonagall, maestra del instituto Hogwarts de magia y hechicería, amiga querida. Ella también será albacea hasta que Harry pueda tomar posesión.

En el caso de que las dos personas mencionadas antes no puedan o no deseen cuidar de nuestro hijo, el podrá ser cuidado por cualquier amigo que desee cuidarlo, ellos no podrán tocar la herencia en ningún momento. Cuando cumpla la edad 14 años será emancipado para poder disponer de toda su herencia".-

-¿Harry Potter esta emancipado?-pregunto Un mago asombrado.

Tamara alzo una ceja y puso cara de molestia.

-Lo siento-se disculpó el mago.

-Retomando la lectura: "No podrá ser cuidado por sus tíos muggle por parte de la familia de mi esposa, así como también no puede ser dado a Peter Pettigrew ya que como él será nuestro guardián de los secretos por encantamiento fidelio, ya que si esto es leído en algún punto significara que ha fracasado en su cometido.

Estos son mis últimos deseos, Espero se respete y se cumplan al pie de la letra"-

Termino y movió los papeles, respiro se disponía a continuar con la de Lily pero fue interrumpida.

-¿Peter Pettigrew era el guardan del secreto de los Potter?-dijo Rufus con aire molesto- Eso aclararía él porque…-

-Disculpe señor Scremengour, pero desearía leer la segundo testamento antes de ser interrumpida nuevamente-dijo Tamara intentando sonreír algo que se le dificultaba.

-Lamento mi arrebato, prosiga-dijo Rufus mirando a la nada y pasando su mano por el pelo, Sirius lo conocía un poco desde la primera guerra, pero jamás tuvo el mismo contacto que con los Longbottom.

- Testamento de Lily Potter de soltera Evans echo el 26 de Octubre de 1981, cinco días antes de su fallecimiento y dos después de designar el guardián del secreto "Yo Lily Potter antes Evans esposa de James Potter, en perfecta salud mental y física, dejo todo a mi único hijo y heredero Harry James Potter, no es mucho ya que es una pequeña cuenta para gastos.

En acuerdo con su padre, en caso de que este no tenga ni a su padre ni a mí, le dejo la potestad de mi hijo a Sirius Black, amigo íntimo, el será el albacea de toda la herencia hasta que Harry cumpla la mayoría de edad y pueda tomar posesión de todo.

Si este no quisiera o ya no pudiera cuidar de mi niño, la potestad será de Minerva Mcgonagall, maestra del instituto Hogwarts de magia y hechicería, amiga de la familia, ella también será albacea hasta que Harry pueda tomar posesión.

En el caso de que ambos amigos no puedan o no deseen cuidar de nuestro hijo, el podrá ser cuidado por cualquier amigo que desee cuidarlo, ellos no podrán tocar la herencia en ningún momento. Cuando el cumpla la edad 14 años, será emancipado para poder disponer de toda su herencia.

No podrá ser cuidado por Mi hermana y su marido ya que ellos no le tienen afecto, así como también no puede ser dado a Peter Pettigrew ya que él será nuestro guardián de los secretos por encantamiento fidelio, y si esto es leído en algún punto significara que ha fracasado en su cometido y será responsable de nuestro fallecimiento.

Estos son mis últimos deseos, Espero se respete y se cumplan al pie de la letra"-

Tamara miro a todos – Eso es todo-

-Solo son un montón de palabras sin hechos-dijo Fudge carraspeando.

-¿¡Solo palabras!?-Grito Rufus haciendo un eco increíble.- Te atreves a decir que James y Lily Potter mentirían en sus testamentos-

-No Rufus-dijo Fudge nuevamente con miedo- Solo digo que pueden ser falsas o que Potter las…-

-El banco Gringotts avala los testamentos y si tiene alguna duda podemos traer a Ragnok el cual en ese entonces fue el que escribió los testamentos y el actual jefe de la nación Duende-dijo Tamara levantando la voz.

-Aun así pueden ser falsos-dijo Umbridge con la cara roja.

-Discúlpeme pero ¿Intenta decir que el banco falsifico unos testamentos?-dijo Tamara tranquilamente y mirando con furia a Umbridge- Espero que no sea eso, porque recuerde que el banco y el ministerio tienen serios problemas en estos momentos-

-No-dijo Fudge rápidamente y mandándole una mirada seria a Umbridge la cual se encogió en su asiento.- Pero otro si pudo falsificarlos-

-¿Se refieren al señor Potter?-dijo Tamara mirando de igual forma a Fudge- Le vuelvo a repetir que Gringotts avala y certifica que son auténticos y que si desea comprobarlo puedo llamar a Ragnok-

-No será necesario-dijo Madame Bones ella igual que Rufus parecía muy pensativos.- He pensado en lo dicho en los testamentos y creo que son la base para pensar que el cargo de Traición al encantamiento de la familia Potter sea falso, aun así le quedan los otros dos cargos. –

-Exacto-dijo Fudge con una sonrisa como si la idea hubiera sido suya. Idiota pensó Sirius.

-Reanudaremos su búsqueda, pero esta vez será para su captura para un nuevo juicio-dijo Rufus rápidamente lanzándole una mirada de fastidio a Fudge- Hasta entonces seguirá….-

-Lamento interrumpirlos-dijo Tamara con una sonrisa verdadera y los ojos brillosos- pero no será necesaria la búsqueda y menos un nueva audiencia para ver la fecha de un Juicio -

-¿Por qué?-pregunto Umbridge con su sonrisa burlona.

Sirius se transformó lentamente, comenzó a caminan en dirección de Tamara, sus pasos resonaron por todo el lugar haciendo eco y todos los ojos lo enfocaron.

- Porque… he…he venido y estoy dispuesto a declarar todo lo que sucedió ese día-dijo Sirius con su voz un poco tambaleante.

El estruendo no se hiso esperar, gritos y miradas de miedo, algunos magos sacaron sus varitas otros se tiraron al suelo como si una bombas hubiera sido activada, Fudge abrió tanto la mandíbula que parecía un idiota, Rufus salto de la grada y callo suavemente con la varita en mano al igual que Kingsley, Umbridge chillo tan fuerte que parecía un sapo siendo apachurrado y Madame Bones casi deja caer su monóculo.

Sirius levanto las manos y las extendió hacia enfrente lentamente mostrándose un poco nervioso.

-Mi acusado ha venido de buena fe, esperando….-dijo Tamara intentando ponerse en medio de él y los aurores pero una voz interrumpió.

-Es un asesino-dijo Umbridge con la cara roja.

-¡Yo no mate a nadie!- grito Sirius con todas su fuerzas haciendo que sus manos temblaran. Miro a la bruja con odio y esta dio un respingón en su asiento.

El silencio lleno todo el lugar.

-Sirius Black esta arrestado por el…-dijo Kingsley acercándose con su varita en alto, le toco las muñecas y estas se unieron con una aura dorada y con una runa en ellas. Comenzaron con los procedimientos de arrestos Sirius solo se dejó llevar, asintiendo con la cabeza cuando lo tenía que hacer, hasta que el Auror termino. Tamara se mantenía junto a él y en un momento ella le dio un suave toque en el brazo como si quisiera decirle algo, al verla a los ojos entendió que ella aria todo para demostrar su inocencia.

-Ahora solicito por la ley mágica el derecho de que mi cliente tenga un juicio penal justo e ipso facto-dijo Tamara tranquilamente.- Bajo la décimo tercera regla del Decreto de Regulación de Procedimientos Judiciales dicta que cualquier criminal tiene derecho a un Juicio y que debe ser escuchado antes de ser encarcelado o liberado-

-Ya tuvo un juicio-dijo Fudge con la cara roja de rabia.

-Lamento informarle que he buscado los papeles de aquel dichoso juicio, jamás se llevó un acabo. Inmediatamente después del arresto fue enviado a azkaban sin juicio y sin ser escuchado-dijo Tamara esta vez furiosa.

-¿Esto debe ser una broma Fudge?-dijo Rufus girándose para ver al ministro.

-Yo no era ministro en ese tiempo-dijo Fudge también molesto.

-Pero cuando se fugó debiste de investigar sobre su juicio-dijo Rufus subiendo la voz.

-Tu tampoco lo sabias, no tienes el derecho de decirme nada-dijo Fudge casi gritando. Rufus gruño y miro de nuevo a Sirius.

-Cálmense señores-dijo Madame Bones con voz autoritaria-Yo estoy con la señorita HallWhite, llevaremos a cabo el Juicio penal para Sirius Black, en este preciso momento-

-hem- se escuchó enseguida.

-Si Umbridge-dijo Madame Bones sin voltear y con el ceño fruncido.

- Yo creo que lo principal es enviarlo a azkaban y luego reprogramar un juicio-dijo con una voz chillona.

-No, por favor, no a azkaban-dijo Sirius con voz desesperada, sus manos temblaron y comenzó a sudar frio jamás pensó que podría regresar a ese oscuro y lúgubre lugar- No aguantaría volver a ese lugar, prefiero que me maten antes de regresar-

-No te preocupes Sirius-dijo Tamara intentando tranquilizarlo tocándole las manos atadas por el hechizo- No dejare que hagan eso-

-¿Cómo piensa evitarlo?-dijo la voz de Fudge un tanto enojada.

-Declaro que Sirius Black es un protegido de la nación duende y hasta que se demuestre su inocencia o su culpabilidad delante del Wizengamot estará bajo la protección del banco-dijo Tamara con voz fuerte.

Todos ahogaron un grito, incluso Sirius se sorprendió ya que muy pocos habían sido protegidos por la nación duende y aun así aquellos que lo fueron siempre eran magos extremadamente poderosos con bóvedas muy grandes. Él no era tan rico aunque si tenía una fortuna considerable, sabía que esa atención fue por consideración a Harry.

-Como decía-dijo Madame Bones sonriente- hay que escucharlo inmediatamente-

-Como sea-dijo Fudge carraspeando nuevamente y mostrándose enojado.- Una silla más Weasley-

Percy se levantó movió la varita y ahí apareció una silla con cadenas y algunas protecciones mágicas. Sin siquiera protestar se dejó llevar por Kingsley el cual le sentó le coloco las cadenas, aunque el mago, realmente las ponía sueltas, lo vio guiñarle un ojo y liberarle un poco las esposas.

-¿Cómo sabremos que dice la verdad de todo?-dijo un mago entre las gradas con la varita aun en la mano, algunos otros también sostenían las varitas.

-Traigo veritacerum por si lo necesitan-dijo Sirius señalando con su cabeza un bolsillo.

-Quiero que se escriba y quede constatado que mi cliente está dispuesto a dar una declaración completa bajo el uso de veritacerum-Dijo Tamara metiendo la mano en el bolsillo, Sirius sintió cosquillas pero la situación lo tenía tan nervioso que reprimió su risa. Tamara saco la botellita y se la paso a Kingsley el cual la olio y la reviso, luego Rufus hiso el mismo acto, ambos asintieron a Fudge.

- Si alguien más quiere revisar la poción puede hacerlo- continuo Tamara.

La poción tardo un rato en dar la vuelta por varios magos que habían alzado la mano, entre ellos Madame Bones, cuando regreso Sirius la vio y suspiro esperaba que no le preguntaran cosas que no concernieran con su liberación, ya que podría meter en problemas a la orden o peor aún a Harry. Tamara la destapo y se la dio a beber, sentía el sabor extraño y muy amargo pero después de unos segundos se sintió tranquilo y muy relajado, casi no podía saber ni que hacia ahí.

-¿Usted es Sirius Black?-pregunto Madame Bones.

-Sí, lo soy-dijo Sirius sin pensarlo.

-¿Cuándo nació?-

-3 de noviembre 1959, Gran Bretaña-

-¿Estudio e Hogwarts?-preguntó Rufus.

-Si-respondió tranquilamente.

-Mencione algunos miembros familiares- pidió Madame Bones.

-Phineas nigellus black, Orion Black, Walburga Black, Regulus Arcturus Black, Pollus Black-

-es suficiente-dijo Madame Bones con vos tranquila.

-Todo Bien pueden comenzar el interrogatorio-dijo Tamara tranquilamente aun lado de Sirius.

- ¿Usted fue partidario de lord Voldemort?-dijo Rufus con voz baja

-Jamás-grito Sirius mientras lo veía con enojo- preferiría mil torturas a ser parte de los mortifagos, yo hubiera entregado mi alma antes que ver a mis amigos muertos, a mi cachorro solo y con ese maniático asesino detrás de el-

-¿Usted fue el guardián del secreto de los Potter?-pregunto Rufus con una mirada fuerte.

-No, lamentablemente no lo fui- dijo Sirius lentamente.

-¿Quién lo fue y por qué?-pregunto Madame Bones con una leve sonrisa.

-Peter Pettigrew fue el guardián. James se mostró decidido a que yo lo fuera pero todos sabían que estaba dispuesto a morir a traicionar y revelar donde estaba mi mejor amigo y casi Hermano. Yo pensé que Voldemort se daría cuenta de esto y que me buscaría inmediatamente por lo cual sugerí una cosa idiota y terrible, jamás pensarían que Peter fuera un buen guardián, así que en el último momento cambiamos de lugares sin decirle a nadie. Peter seria el guardián, yo un señuelo- dijo Sirius dentro de su pecho algo se estrujaba fuertemente.

- Ya veo entonces las cartas son ciertas ¿Qué paso el día 31 de octubre de 1981?-pregunto Madame Bones.

-Era una noche de Halloween-dijo Sirius tranquilamente pero las imágenes llegan a su mente tan claras como si las viviera-llevaba varios días huyendo de mortifagos pero es ese día pararon y me pregunte el porqué. Acudí al escondite de Peter pero no lo encontré. No había señales de lucha tampoco una nota o algo que dijera que algo andaba bien. Frenéticamente fui al valle de Godric, encontré la casa de mi mejor amigo destruida.- trago saliva su boca estaba seca y quería llorar- Con paso decidido al principio me adentre a la casa esperando que James hubiera huido, lo encontré inmediatamente, estaba en la sala de estar con rastro de lucha por todo su cuerpo, sus lentes rotos su cara con rasguños, un enorme charco de sangre se veía debajo mientras que tenía los ojos abiertos y su varita aun lado destrozada.- No pudo contenerse más dejando caer una lagrima- llore, me encamine a él y lo tome entre mis brazos, era mi mejor amigo, mi hermano y aun así no pude protegerlo. Algo atrajo mi atención inmediatamente un llanto, el llanto de un bebe. Cerré los ojos de James y corrí a la parte de arriba temblando y con el corazón destrozado, en la puerta me paralice. Lily, mi querida amiga Lily, muerta a los pies de la cuna del pequeño Harry, su cuerpo en el suelo y su cara cubierta de ese pelo rojizo pero sin el brillo que la caracterizaba. Harry estaba en la orilla de la cuna viendo a su madre mientras lloraba, lo tome en mis brazos llorando al mismo ritmo que el mientras me derrumbaba en el suelo, llore por minutos tal vez horas.- dejaba salir gruesas lagrimas mientras todo el mundo lo veía y Madame Bones se llenó una mano a sus ojos y se quitó las lágrimas que salían- Hasta que Hagrid llego, me dijo que había ido a rescatar a Harry para llevarlo a Dumbledore. Me ofrecí a llevarlo pero… pero había alguien más en aquella casa… Peter… el idiota de Peter, le entregue a Harry a Hagrid…y… y - soltó un gemido de dolor le costaba tanto decirlo, todo lo que había eran recuerdos dolorosos y el decirlo por una poción no facilitaba las cosas-por idiota y el dolor que había llenado mi cabeza lo seguí, quería matarlo, destrozarlo, ¡QUERIA VENGANZA!-Grito a todo pulmón mientras comenzaba a respirar fuertemente- No debí dejar a Harry, jamás me lo perdonare, el no creció en un hogar como debía el… el….fue… el fue-

-prosiga con la historia-dijo Rufus con voz quebrada. Sirius se destenso un poco.

-Peter me burlo por días, me estaba poniendo mucho más enojado, no descanse ni un solo minuto ni siquiera a comer o dormir- continuo Sirius con voz más furiosa- Lo acorrale al final de mes en una calle llena de muggles, creí que no podría librarse, creí que se rendiría. Estaba furioso pero quería….quería que me explicara antes el por qué… cuando intente acercarme, me lanzo un Rictusempra y el maldito grito "¿Cómo pudiste hacerle eso a Lily y James Potter?", yo no paraba de reírme mientras me culpaba a todo pulmón, luego creo una gran explosión que le permitió cortarse el dedo meñique y convertirse en rata fingiendo su muerte-gimió Sirius llevándose las manos a la cabeza mientras se agarraba fuertemente el cabello, le dolía tanto el pecho que podría jurar que le estaban torturando.- Cuando llego el ministerio, me vieron riéndome pero estaba bajo el hechizo y enseguida me apresaron. Me tomaron por un loco aunque quien no enloquecería por la muerte de su hermano y su mejor amiga, cuando mi cachorro quedo huérfano y con una horrible marca en su frente, creí enloquecer más cuando directamente me metieron en azkaban. El asesino de sus padres libre y yo preso sin poder estar junto a mi cachorrito, mientras el sufri… sufría... con …. con- no podía no debía revelar información que Harry no quisiera. Profirió un gemido de dolor increíblemente lastimero que hiso a Tamara a darle la mano mientras él seguía llorando.

- Eso es suficiente- dijo Madame Bones con aspecto horrorizado.

Sirius suspiro agitadamente mientras el dolor paraba.

-Esto no puede ser cierto-dijo Umbridge con un tono bastante chillón.-Peter se convirtió en una rata, eso es un ultraje-

-Cállate Dolores o yo te callare –dijo Rufus con una mirada de odio a la cara de sapo.- Peter era un animago, estúpida, además no sería el primer animago no registrado para el ministerio o ¿sí?-

-Mi cliente pide y exige que sea exonerado inmediatamente-dijo Tamara con una verdadera tristeza en sus ojos.

-Esto solo demuestra que él no fue el guardián de los secretos y que no mato a nadie pero aun así él se fugó de azkaban-dijo Umbridge con un tono rojizo intenso.

-¿Es estúpida?-dijo Tamara seguramente sin pensar-Se escapó de un lugar al que nunca debió de ir-

-Es cierto pero aun ahí dudas-dijo Fudge apretando los dientes y mostrándose irritado-¿Cómo escapo de Azkaban?-

-Soy un animago y como estaba muy delgado, pase entre los barrotes de la celda y pase inadvertido por los dementores. Cruce a nado el mar del norte, tenía que ir por él, necesitaba hacerlo-dijo Sirius lentamente aun sintiendo esa sensación de que estrujaban su corazón.

-¿Ir por quién?-pregunto Madame Bones.

-Peter… cuando Fudge fue a una inspección, vi en el periódico la familia Weasley y ahí a Peter convertido en rata. Quería… venganza-dijo Sirius gimiendo de dolor-Pase por Little Winging para ver a mi cachorro y me sorprendí de verlo con su baúl y solo… enseguida apareció el autobús noctambulo y se lo llevo.-

-¿Lograste matar a Peter?-dijo Rufus con su mirada sorprendida.

Sirius negó con la cabeza mientras agachaba la mirada.- Quería hacerlo, debía hacerlo, pero como siempre el noble corazón de Harry salió a flote, mi cachorro me impidió hacerlo, quería entregarlo al ministerio y liberarme de ser prófugo. Un muchacho de 13 fue el que dijo estas sabias palabras "Mi padre no querría ver a dos de sus amigos convertidos en asesinos. Además, muerto, la verdad muere con él. Vivo, eres Libre". Lamentablemente Peter logro huir y nuevamente fui capturado en la torre norte…-dijo Sirius con una sonrisa en sus labios

-¿Cómo escapo de la torre norte?-pregunto Fudge rápidamente sobresaltando a Sirius, si se enteraba que Harry y Hermione lo liberaron irían directamente por su cachorro y sus cargos de uso indebido de magia serian peor.

-Yo… yo…. No… no… le diré… ¡AAAAAH!-grito Sirius no podía soportar sentía que alguien metía la mano debajo de su piel mientras apretaba su corazón con fuerza y le clavaban un cuchillo en la cabeza, gemía, mientras el solo apretaba la mandíbula para no dejar salir ninguna palabra. Se estremeció bruscamente cayendo al suelo golpeándose el costado.

-¡DÉJENLO EN PAZ!-grito la voz de Hermione detrás de el- Solo lo hacen sufrir-

-¡Guarden silencio los espectadores!-Grito Umbridge con la barbilla en alto. Mientras Sirius se retorcía en el piso de dolor y gemía fuertemente- El ministro puede hacer las preguntas que quiera-

-CANALLAS, SIN VERGÜENZAS, HIJOS DE…-dijo La voz de Ron con mucha furia en su voz

-Sáquenlos-grito Umbridge, al segundo se escuchaban las protestas de ambas voces se fueron inmediatamente.

-¿Conteste?-grito Fudge-¿Cómo escapo de la torre norte de Hogwarts?-

-Fueron… no puedo…- dijo Sirius se mordió el labio interior, inundando su boca de sangre.- vete a la mierda Fudge-

-No tienes que contestar-dijo Rufus inclinándose rápidamente.

-Es importante Rufus-grito Fudge con fuerza- Ese testimonio cuenta si sabemos que es la pura verdad y no simple actuación o…-

-BASTA- Grito una voz atronadora resonó en todos los odios, mientras Sirius seguía gimiendo en el suelo, giro su vista y vio como Dumbledore se acercaba dando grandes zancadas con prisa cruzando la sala, vestía una túnica larga y azul, mantenía una mirada de enojo que nunca vio antes Sirius.

Los miembros del Wizengamot se quedaron mudos. Todos los ojos estaban ahora clavados en Dumbledore. Algunos miraban molestos (Fudge y Umbridge), otros se helaron; dos brujas detrás del todo agitaron la mano en señal de bienvenida. Dumbledore saco una botella de color trasparente y se inclinó y tomo la cabeza de Sirius, enseguida este abrió la boca.

-Te prohíbo que…-comenzó Fudge escupiendo saliva.

-NO TIENTES DERECHO, CORNELIUS-grito Dumbledore a todo pulmón, helando la habitación. Vertió la poción y Sirius pudo respirar al fin. Con dificultades se paró viendo a todos lados, Tamara temblaba a su lado con los ojos en llanto, Kingsley apretaba la mandíbula y la varita, madame Bones tan pálida que pasaría por un fantasma, Umbridge tenía un tono morado dándole el toque de un sapo venenoso.

-Es una suerte que llegaras Albus-dijo una voz, Sirius giro y vio a Augusta longbottom tan pálida y con la cara llena de alivio.

-¿Estas bien Sirius?-le pregunto Dumbledore más calmado.

-Sí, gracias-dijo Sirius sentía las manos frías y su cuerpo aun temblaba.

-Repito una vez más-dijo Tamara esta vez con la voz a todo pulmón- Exijo la liberación de mi cliente instantáneamente-

-Esa declaración no sirve-dijo Fudge con un chirrido de sus dientes- Puede que el crea que es verdad o incluso que sepa ocupar oclumancia-

-Es lo que sucedió lo juro por la memoria de James y Lily, se lo puedo Jurar por mi cachorro-dijo Sirius con la voz más calmada- Yo no quería que nada de eso pasara-

-Silencio Sirius, déjame el resto a mí-dijo Dumbledore con los ojos fijos en Fudge. Alzo la mano con un montón de papeles los cuales salieron flotando en dirección de todos los de wizengamot- Aquí tengo los registros de azkaban del 12 de junio del 1993, fíjense en el día de entrada de Cornelius Fudge y en la otra el periódico del profeta, la imagen muestra a la familia Weasley ¿ O no Percival?-

Percy se vio incomodo.- A si es señor-

-Ve esa rata que lleva en la mano el señor Ronald Weasley-pregunto Dumbledore con voz atronadora- antes de ser de Ronald Weasley fue suya ¿no?-

-SI señor-dijo Percy nuevamente apretando la mandíbula y con una mueca de molestia.

-¿Le faltaba un dedo?-pregunto Madame Bones rápidamente.

-Bueno…-comenzó Percy.

-No mientas Weasley, diga la verdad-dijo Fudge con una sonrisita.

-Le faltaba el dedo meñique-aseguro Percy pasando saliva.

-Ya veo-dijo Rufus peinándose, toco con la varita las manos de Sirius y estas se liberaron.

-¡¿Que carajos haces Rufus?!-dijo Fudge escupiendo saliva y con furia- Es el acusado-

-Injustamente-dijo Rufus mirando con furia a Fudge.- Este hombre ha demostrado su inocencia-

-¡Estás loco!-grito Umbridge con la cara totalmente deformada al igual que Fudge.

-Cálmense-Dijo Madame Bones y todos la vieron- Esto parece ya más una batalla campal que un juicio, así que ahora quisiera que todos guardaran la compostura-

Durante los siguientes segundos todos se miraron con odio algunos con temor y solamente Augusta se reía por lo bajo.

-Bien-dijo Madame Bones suspirando- ¿Esas son todas las pruebas?-

-Así es Madame-dijo Tamara un poco más tranquila.

-¿Algo más que tenga que decir el acusado?-Dijo Madame Bones mirando a Sirius el cual se sobaba el costado.

-Yo solo quiero proteger a mi cachorro –dijo Sirius lentamente- Me dio una segunda oportunidad y juro por mi desgraciada alma que lo protegeré sin importarme el que, incluso si me ven como culpable yo aria el juramente inquebrantable-

-Bien-dijo Rufus con una sonrisa y subiendo de nuevo a la grada.

-¿Quién está a favor de exonerar a Sirius Black de todo cargo antes impuesto?-dijo Rufus con fuerza.

Casi todos levantaron la mano a excepción de Umbridge y Fudge los cuales se morían de coraje. Fudge chirreo los dientes mientras se pasaba una mano por el cuello.

-Bien, Sirius Black queda exonerado de todos los cargo en su contra, la búsqueda y el precio por su cabeza serán retirados inmediatamente. Aun así deberá pagar una multa de mil galeones por escapar de azkaban y por estar prófugo 2 años, además de una multa de 500 sicklet por ser un animago no registrado-

-Gringotts exige una compensación económica por todos los en azkaban sin un juicio justo y por acusaciones hacia su persona-dijo Tamara rápidamente- El no pagara por algo que ustedes le hicieron-

Fudge se pasó la mano por la cara y dejo los dedo índice y pulgar sobre el puente de la nariz.

-Por ahora deberá pagar las multas. Envíen su exigencia y se acordara una nueva audiencia para discutir el tema-dijo Fudge claramente cansado y molesto.

- Deberíamos hacerlo ahora-dijo Madame Bones con tranquilidad.

-Ha sido muy agotador todo esto, además de que se ha acabado el tiempo. Tenemos la Audiencia disciplinaria de Harry Potter en 30 minutos y aun no estamos ni en la sala ni nos hemos preparado-dijo Fudge con cansancio.

-Pero mi cliente tiene que ser indemnizado. Es la ley-grito Tamara por primera vez.

- No estoy diciendo que no lo será- dijo Fudge con enojo renovado, escribiendo en un pergamino y sellándolo- Solo que en este momento no es posible discutir del tema, hagan el pago dicho y cuando sea la Audiencia presenten el recibo para que se les pueda incluir en la indemnización.-

-Espero que así sea, si no, mi cara estará muy seguido en su oficina señor ministro-dijo Tamara con un tono de advertencia.

-Lo que sea-dijo Fudge levantándose y dirigiéndose a ellos, miro a Sirius con odio y le entrego un papel.- Kingsley acompañe al señor Black a quitar todos los cargos, después le suplico valla a registrarse nuevamente para el uso de varita y por ser un animago. Si me permiten tengo que ir a otra fastidiosa Audiencia-

Sin decir más salió seguido de Umbridge además de un gran número de Magos.

-¿A dónde van?-pregunto la voz de Ron, Sirius giró y sonrío ante la presencia del pelirrojo.

-¿Todo bien?, Sirius-pregunto Hermione preocupada.- ¿Cómo estás?-

-Muy bien, mejor que nunca diría yo-dijo Sirius mirando la carta con una sonrisa. Era la prueba de que sería un hombre libre.

-Es un alivio-dijo Hermione sonriendo- Te estaban torturando, ¿Cómo se atreven?-

Sirius extendió el brazo y se lo paso por los hombros a Hermione atrayéndola hacia él y beso su frente.- Eres muy diferente a Harry pero al mismo tiempo tan parecidos, Gracias Ahijada-

Hermione se separó un poco sonrojada mientras sonreía.

-Yo no hice nada, todo fue obra de Harry. Recuerdo el día que descubrió los testamentos inmediatamente de acabar con los trámites de la bóveda Potter, pidió que enviaran los testamentos para exonerarte.-dijo Hermione con una sonrisa y con aquellos ojos llenos de amor por su cachorro.

-Bueno, ahora que ya ha acabado todo-dijo Dumbledore aun lado, Sirius se había olvidado completamente que estaba ahí-Hermione quisiera saber si ¿aun sigues pensando lo mismo?-

-Si- Dijo Hermione con firmeza y mirando a Dumbledore fieramente, Sirius no entendía pero suponía que tener que ver con la Orden- No cambiaria mi opinión nunca-

-Excelente, Discúlpenme pero tengo que ir a la antigua sala de tribunal número 10.-Dijo Dumbledore caminando rápidamente en dirección de la puerta.

Tamara ya había recogido el folder y estaba parada junto a él.

-Ahora tenemos que ir a hacer todos los tramites-dijo Tamara con una sonrisa- Aun no creo que el caso se ganara-

-Fue fácil- dijo Sirius sonriendo tanto que la cara le comenzaba a doler. Tantos años sin usar esos músculos los había dejado un poco flojos.

-¿Fácil?- dijo Ron sorprendido- ¿Escuchaste tus propios gritos de dolor?-

-Comparado con pasar 12 años en azkaban eso fue rápido y sencillo-dijo Sirius rascándose la barbilla- Yo solo digo que pasar tanto tiempo recordando tus peores cosas es mucho más tormento que 10 minutos sintiendo dolor para ser libre- Sirius miro a Tamara- Muchas gracias Señorita HallWhite-

-Solo Tamara, no me gustan los honoríficos desde mis días de Aurora-dijo La mujer rápidamente con una sonrisa.

-¿Fuiste Aurora?-pregunto Sirius alzando ambas cejas.

- Si antes de que perdiera mi ojo-dijo señalando el parche- Después decidí tener una vida más tranquila, aunque hoy se agito un poco-

-Bueno fue un privilegio tenerla a mi lado-dijo Sirius rápidamente – ¿Le han dicho que es muy guapa? Porque si no es así deje decirle que es toda una belleza-Tamara se puso completamente roja mentiras sonreía.

-pss…. pss… psss- Escucharon a su izquierda. Cuando miraron vieron al Arthur asomándose por una rendija de la puerta y se escuchó débilmente.- ¿Ya acabo?, ¿Dónde está Fudge?-

-Se fueron algunos hace unos minutos papá-dijo Ron con rapidez, parecía incomodo con la escena que se formó.- Sirius esta exonerado-

-Que bien, seguro Molly ara sus albóndigas especiales-dijo Arthur con una sonrisa enorme y adentrándose completamente- Por cierto acabo de dejar a Harry en su audiencia vi a Dumbledore bajar, espero que todo les salga bien-

-Siendo Harry, seguro que hasta sale con algún título como "El ridiculizador de Fudge"- dijo Ron con voz grabe lo cual causo una carcajada enorme.

*fin del flashback*

Harry escucho atentamente mientras caminaban por Londres, compraron los boletos de regreso y subieron al tres, muchos muggles que escuchaban la conversación parecían asustados o confundidos en especial un niño que no podría tener más de tres años repitió azkaban como si fuera una palabra graciosa y Hermione le sonrió al niño.

-Bueno al final pago Hermione ya que yo no tenía dinero en ese momento, pero se lo pagare todo cachorro-dijo Sirius aun sonriendo enormemente-Aún tengo que ir a Gringotts a que me devuelvan mi bóveda del banco-

La madre del niño los vio un poco mal ya que esta vez el niño repitió Gringotts.

-Incluso preguntaron de donde tenía tanto dinero-continuo Sirius mirando al niño y este lo saludo.

-Si ella hábilmente dijo que era tuyo-dijo Ron.

-Bueno es cierto, si no fuera porque creaste una cuenta para mí, no tendría ni un quinto-dijo Hermione dándole un beso a Harry.

-ahora ¿cómo fue tu audiencia?-dijo Ron.

Harry conto desde que se fueron incluyendo que casi le da un ataque al padre de Ron cuando lo vio hacer su trabajo, como había entrado a la sala, relato la audiencia con lujo de detalle, para luego llegar a la parte donde quedo exonerado y salía a buscarlos, se perdía y llegaba donde lo encontraron. Exceptuando todo lo sucedido con sus maestros, Hermione le mandaba miradas de vez en cuando pero el solo le sonreía tratando de indicarle que le contaría cuando estuvieran solos.

Todos comentaban lo sucedido en su audiencia Hermione se mantuvo impasible mientras relataba que había amenazado a Fudge, aun así llegaron al número 12. Ron toco el timbre, tardaron un segundo en abrir y se encontraron con la señora Weasley.

-¿Cómo fue todo?-pregunto con los ojos muy abiertos.

Al contarle se mostraba con una gran sonrisa se secaba los ojos con el delantal, Fred, George y Ginny bailaba una especie de danza de guerra mientras entonaban un canto que decía "se salvó, se salvó, se salvó "Luego de un par de veces continuaban con "es libre, es libre, es libre" para terminar con "buu a Fudge, buu Fudge, buu a Fudge".

-¡es suficiente!, ¡cálmense!-dijo la señora Weasley, aunque tenía una gran sonrisa en los labios.

-se salvó, se salvó, se salvó-seguían cantando.

-Bueno una vez que Dumbledore llego todo salió mejor ¿no?-dijo la señora Wesley justo después de contar las audiencias.

-No realmente Molly, Harry ha sido la estrella en las dos audiencias ha actuado fantásticamente en la suya y con lo del veritacerum me dio el, gane la mía-dijo Sirius que también sonreía mucho mientras miraba como los gemelos y Ginny cantaba.

Sin un aviso La cicatriz le pico un poco a lo que llevo su mano a ella.

-¿te duele?-dijo Hermione alarmada.

-No, me pica mucho, él está muy enojado-dijo Harry sintiendo un pequeño enojo en el sin ser suyo. Nadie más había notado la acción de Harry ni los escucharon.

-apuesto a que Dumbledore se da una vuelta por la noche, para celebrar con nosotros, la liberación de Sirius y la exoneración de Harry son acontecimientos importantes-dijo la señora Weasley.

-es libre, es libre, es libre-

-Tranquilícense ustedes tres-dijo la señora Weasley nuevamente.- ya está la comida así que bajemos-

Enseguida bajaron todos, y tomaron sus lugares habituales. Harry se encontraba realmente feliz y por primera vez en días la cicatriz no le picaba poniéndolo aún mejor. Kreacher parecía realmente feliz y le preparo a Harry una pequeña tarta para celebrar y otra para Sirius ambos le agradecieron. El elfo ya no llevaba un delantal sucio, ahora tenía una camisa de su talla un par de pantalones color negros y un delantal limpio y pulcro. Todo dado por la señora Weasley.

Después de unos minutos llegaron Tonks, Lupin, Kingsley, además de la Profesora McGonagall a los pocos segundos la comida era una de las mejores de Harry entre risas y comentarios de las Audiencias, a pesar de que Ron aún se quejaba por el cierre de Pendragon. Más de vez en cuando la señora Weasley les gritara a los gemelos para que dejaran de cantar. Dumbledore no apareció en ningún momento de la tarde y por lo que Harry se decidió que esperaría a Hogwarts, cuando se fue a dormir aun le picaba la cicatriz.

Toda la tarde siguiente Harry se la paso jugando naipes explosivos, ajedrez mágico y todo juego de mesa que tenían en la casa, aunque Ron era muy bueno él no se quedaba atrás, Hermione parecía muy entusiasmada tanto que tomo parte de los juegos ganándole a Harry en ajedrez varias veces seguidas.

-No que te disgustaba el juego-dijo Harry la tercera vez que perdía.

-El ajedrez me gusta, lo que me disgusta es la acción de violencia que toman las figuras-dijo Hermione mientras Harry recolocaba las piezas.

Cuando Sirius apareció en la sala para jugar con ellos Harry se dio cuenta que se encontraba algo decaído

-¿Por qué tan triste? Acaso no recuerdas que ayer te eliminaron todos los cargos-dijo Harry con una sonrisita mientras su caballo se peleaba con la torre de Hermione.

- Ya lo sé y estoy feliz por eso pero desearía que no te fueras en quince días, solo quiero pasar más tiempo contigo-dijo Sirius suspirando- Me encantaría que no fueras a Hogwarts-

-a mí también me gustaría -respondió Harry viendo la cara de Hermione que parecía querer gritarle-pero mis estudios son primeros, si quieres puedes quedarte todo el año en la sala de menesteres, supongo que iré mucho a entrenar, además de que si pasa algo estarás cerca de mí …- su caballo fue tirado por la torre de Hermione- no…tonto caballo-

-Jaque mate-dijo Hermione con una sonrisa de triunfo.

Sirius sonrió pero enseguida se le borro.

-No creo poder, Dumbledore después de la audiencia me dijo que me quedara aquí no puedo entrar a Hogwarts así como así-dijo Sirius un poco cansado- además supongo que le prohibirá al castillo que entre-

-¿Vino Dumbledore?-pregunto Harry rápidamente.

-Después de que se fueran a dormir-dijo Sirius suspirando pesadamente-

Harry pensó unos minutos hasta que se percató que podía tener la solución de sus problemas pero antes tendría que ir a Gringotts. Algo que tal vez pondría furioso a Dumbledore, pero él lo aria de todas formas.

-No te preocupes por eso, tengo algunas cosas que hacer antes, pero lo puedo solucionar-dijo Harry sonriéndole grandemente.

-Enserio-dijeron Hermione y Sirius al mismo tiempo.

-Todavía no puedo afirmarte o negarte nada, pero tal vez antes de entrar a Hogwarts tenga la solución-dijo Harry revolviendo un mazo de cartas que se parecía a una baraja inglesa pero esta tenia creaturas pintadas, trampas y trucos para aquellos que las jugaran.-Por lo que ahora que les parece disfrutar del juego.-

Sirius pareció muy feliz y al repartió las cartas. Pasaron el rato entretenido evitando los trucos de las cartas y haciendo que los otros cayeran en ellas, a Harry le gustó mucho una carta que sacaba flores y llenaba a la persona que la abriera hasta la cabeza de estas. A lo que astutamente hiso caer a Hermione más de una vez y ella siempre se enojaba un poco, aun así notaba como se le ponían las mejillas coloradas.

Cuando llego Tonks decidió participar, fue la primera en hacer caer a Harry en una carta que le lleno la cara de una tinta azul, Kreacher a aprecio un minuto después para limpiársela mágicamente. El elfo se quedó mirando el juego un rato. Cuando al fin Ron entro a la sala se quejó de que nadie le dijera que jugaban y se unió a la partida igual que Lupin, Fred, George y Ginny. Rápidamente llenaron toda la casa de risas comentarios y una que otra grosería cuando alguien quedaba cubierto de baba de caracol, o cuando le tocaba defenderse de un montón de tentáculos que salían de la carta, la que menos querían recibir todos era una que te ponía a cantar todo lo que decías.

Horas después la señora Weasley anuncio la cena, todos guardaron las cartas y bajaron a la cocina donde se encontraron con un banquete que había preparado la señora Weasley y Kreacher, no tardó en llegar el señor Weasley y Kingsley. Informando que formalmente le habían quitado la captura de Sirius Black, y que Tamara ya había pedido una nueva cita para la indemnización por los años en azkaban. La cena estuvo llena de risas, diversión y muchas quejas de la señora Weasley hacia Fred y George que habían dado unos pocos sortilegios a Ron el cual se mostró preocupado por sus Hermanos. Harry los había convencido de darle a Ron un puñado de ellos, a lo cual se mostraron renuentes pero aceptaron. Terminaron el gran día con un postre de helado que se adaptaba a la papila gustativa de cada quien para darle el sabor que más quería en el caso de Harry era vainilla con nueces, mientras que Hermione decía que era de chocolate con frambuesa. Harry esperaba no tener ninguna pesadilla pero al parecer estas no querían dejarlo en paz, ya que en cuanto se durmió tuvo otra llena de escenas sangrientas, gritos, dolor que lo obligaban a despertar sobresaltado y lleno de sudor.