Todos los derechos de Harry Potter son de J. K. Rowling.
Muchos se preguntaran por que he quitado el capítulo y después lo he re subido y les diré que me avisaron que tenía algunos fallos en cuanto a que no se entendía del todo. Había partes que no estaban bien escrita y aquí estoy corrigiendo por lo menos la mayoría. Gracias por avisarme RoseAllyWhitPotter17.
Si llegaste el final de algo y tienes que regresar, recuerda que siempre es más rápido si ya conoces el camino.
Capítulo 39.- A cada quien lo que merece
El día trascurrió gris y lluvioso como el anterior.
Harry bostezo con ganas, y beso a Hermione temprano lo cual le hiso sentirse mucho mejor pero simplemente el que no hubiera dormido ni una hora le hacía cabecear cada momento. Paso toda la mañana escuchando las conversaciones de Hermione y Ron ya que él no tenía ganas de hablar. Recordaba el intento de Voldemort de adentrarse en su mente y eso le causaba una molestia brutal.
Los dos primeros periodos fueron de encantamientos en los cuales Harry se durmió. El profesor Flitwick pareció no importarle pero Hermione lo despertó para hacer un par de encantos que le salieron bastante bien y el profesor estuvo fascinado con su habilidad el resto de la clase.
La siguientes dos fue de trasfiguraciones, en el cual Harry tuvo que escuchar 15 minutos sobre los T.I.M.O´S y además de que Mcgonagall le dio recomendaciones de cómo comportarse en el año. Intento escucharla atentamente mientras observaba que ella lo miraba fijamente pero nunca supo cuando se durmió y la profesora lo despertó bruscamente dándole una fuerte reprimenda enfrente de todos, el solo escucho como la noche anterior, dando bostezos.
La profesora empezó con los hechizos desvanecedores lo cual Harry encontró un poco difícil. Nunca sus maestros no vieron la necesidad de enseñarle a desvanecerse si tenía una capa que lo hacía invisible. Al final de la clase había logrado desaparecer los caracoles con los que practicaba, Hermione por su parte logo desvaneces el suyo en el tercer intento, la profesora le dio a Gryffindor una recompensa de 30 puntos ya que Neville, inesperadamente para todos los demás acepto Harry, también había logrado desvanecer su caracol, aunque parpadeaba por segundos. La profesora dejo como deber practicar el hechizo para la siguiente clase. Al terminarla la profesora lo llamo aparte.
-¿Estas bien Harry?-pregunto McGonagall.
-Sí, solo que tengo mucho sueño no dormí anoche bien-fue lo unido que dijo antes de salir a su siguiente clase.
Ron y Hermione desaparecieron tan pronto acabo la clase. Su hora de patrullar era en los almuerzos según había entendido. Así que se sentó en la mesa de Gryffindor y comió solo, no vio a ninguno de sus amigos y aunque los viera no les hubiera hecho caso porque termino durmiéndose en la mesa del gran comedor. Lo despertó Sofí lo zarandeo cuando pasaba para que se fuera a la siguiente clase. Entre gruñidos y bostezos bajo a los terrenos.
En clase de criaturas mágicas los terrenos estaban fríos y ventosos, y a medida que descendía por la explanada hacia la cabaña de Hagrid, en el borde del bosque prohibido, alcanzo a un grupo de Gryffindor entre ellos estaba Hermione. Recibió una nueva mirada de preocupación de Hermione que tiritaba, suponía de frio ya que empezaban a caer gotas de lluvia. Harry le dio su túnica a pesar de sus protestas.
La profesora Grubbly-Plank los esperaba de pie de una larga mesa con un montón de ramitas.
Cuando llegaron a ellas Harry vio a Draco Malfoy pero lo que más le irrito fue que en su pecho tuviera una insignia de prefecto esta era verde a diferencia con la de Gryffindor, mientras su grupo reía viendo a Harry. Ron salió en dirección a Daphne.
-¿Están todos aquí?-vocifero la profesora-Empecemos ¿quién puede decirme como se llaman estar creaturas?-
Enseguida la mano de Hermione se levantó, Harry sonrió se veía un poco pequeña a comparación de su túnica encima de sus hombros. Malfoy la imito grotescamente. Harry lo miro con verdadero odio el no paro su burla, solo volteo a otro lado. Las ramitas se levantaron en el aire, revelando pequeños duendes que parecían hechos de madera con brazos y piernas redondeados, dos afilados dedos y una graciosa palana cara, sus ojos eran tan claros que le daban un aspecto de ternura.
-Prosiga señorita Granger-dijo la profesora.
-Bowtruckle- dijo Hermione-son guardianes de los árboles, usualmente viven en los que se usan para hacer varitas-
-5 puntos para Gryffindor- dijo la profesora Grubbly-Plank.- Estos son Bowtruckle, y como correctamente señalo la señorita Granger, generalmente vivan en arboles cuya madera tienen propiedades mágicas ¿Alguien sabe lo que comen?-
-Piojos de la madera-dijo Harry mirando como seguían a algo que parecían granos de arroz-pero también huevos de hadas si pueden encontrarlos y atraparlos-
-Muy bien, 5 puntos más-dijo la profesora con demasiada alegría-cuando se necesita alguna hoja o madera de donde ellos viven se necesitan pijos de madera. Pueden parecer inofensivos, pero una vez que se enojan intentaran arrancarles los ojos con sus garras. Todos tomen un puñado de piojos como precaución-
Cuando al fin Harry tuvo un puñado de piojos continuo la profesora.
-Estudiaran a fondo las partes de ellos en caso de que se muestren agresivos solo denles los piojos-dijo la profesora-al final de la clase tendrán que saber cada parte-
Se sentía triste, recordaba su primera clase del año pasado, donde conocido a amiji, su escreguto, ahí mismo era donde la había alimentado por primera vez y se hicieron muy cercanos… su amiga dio la vida en aquel horrendo cementerio.
Harry enseguida vio la mesa, todos los Bowtruckle se apiñaban encima de los pijos de arroz, mientras el más pequeño casi un recién nacido intentaba conseguir uno siendo empujado al final de la mesa. Le pareció que el pequeñín estaba enfadado pero al siguiente segundo un Bowtruckle más grande lo empujo tirándolo de la mesa. Sus reflejos fueron suficiente para tomarlo antes de que se golpeara en el suelo. Lo coloco con cuidado en la mesa y le dejo todo el montón de piojos que había tomado. El pequeñín se lanzó hacia ellos comiendo lo más rápido que podía.
-Ahora todos tomen un Bowtruckle y dibújelo en un pergamino por parejas por favor-
El pequeñín del Bowtruckle lo miro y Harry sonrió.
{¿Por qué no?} Pensó sonriendo un poco.
Lo tomo entre manos, revisándolo atentamente mientras acababa con los pijos de madera que le deba para mantenerlo ocupado.
-Ten cuidado Harry-dijo Hermione dibujando la cara del Bowtruckle con el bolígrafo y pergamino que le dio Harry- No te valla a lastimar y no lo lastimes-
-¿Crees que lo podría lastimar?-dijo Harry tranquilamente, de cierta forma le recordaba a Amiji con esos ojitos que le indicaban que tenía un alma y sentimientos profundos.
Mientras el Bowtruckle terminaba con los pijos, escucho como Malfoy hablaba de su padre y presumía de ser prefecto. Al darse cuenta donde estaba el Bowtruckle y percatarse que no estaba cerca del suelo envolvió una de sus garras alrededor del pulgar de Harry. Continuaron dibujándolo con cuidado y con el pequeño aun sin quitar su garra del dedo. En un descuido de un alumno un Bowtruckle le enseño las garras amenazándolo y este salto golpeando a Harry. El pequeño Bowtruckle asustado por el movimiento rasgo el dedo de Harry dejando dos heridas profundas y sangrantes.
-¡Harry!-dijo Hermione preocupada pero el simplemente lo bajo lentamente y lo coloco en el suelo, el Bowtruckle casi sale corriendo pero enseguida vio la gran herida que había dejado en su dedo.
-Está bien no te preocupes por esto. Corre antes de que la profesora te vea-le dijo Harry amablemente y en voz baja para que la profesora no lo escuchara.
El Bowtruckle se acercó le dio una suave caricia con una hojita que le sobresalía en la cabeza y salió corriendo en dirección al bosque y desapareciendo detrás de un árbol.
-¿Estas bien?-dijo Hermione envolviéndole la mano con su pañuelo-Ha sido muy lindo de tu parte-
-Solo pensé que sería mejor si fuera libre, toda creatura necesita ser libre-dijo Harry acariciándole un meguilla.
Harry y Hermione se dirigieron a herbologia con la mano aun envuelta en un pañuelo ensangrentado, subían la colina sin darse cuenta que un par de ojos diminutos ocultos entre los árboles seguían su trayecto. Ron se encontraba entretenido con Daphne por lo cual simplemente lo dejaron atrás.
Al llegar a la puerta del invernadero para clase de Herbologia, las puertas se abrieron y algunos estudiantes de cuarto año salieron.
Ginny apareció por la puerta he intento hablarles, pero todos los estudiantes salían a tropel y se la llevaban entre la corriente de personas que se generaba. Casi a segundos después de que el invernadero se vaciara salió Luna Loovegod con restos de tierra en la ropa y una marca negra en la nariz y el cabello enmarañado, mientras muchos otros hacían miradas de miedo o se alejaban de la chica. Ellos se acercaron.
-Valla Lu ¿Qué paso?-dijo Hermione sorprendida.
-Los bulbo tubérculos parecían no estar felices.- Fue lo único que dijo mientras besaba a Harry en la mejilla y luego la de Hermione- Los veo después y no te preocupes por Sofí he hablado con ella yo le enseño parte de lo que nos enseñaste-
Ambos le sonrieron mientras veían que se perdía entre la gente dando saltitos. Ernie Macmillan parecía haber esperado a que se alejara Luna por que inmediatamente se pararon frente ellos y con cara seria dijo en voz alta.
-Harry, he hablado con mis compañeros de Hufflepuff y muchos están de tu lado-comenzó firmemente-No solo te apoyaran en tus palabras si tienes problemas ahí estarán. Personalmente quisiera convencer a todos pero hay idiotas que no te creen. Personalmente mi familia también te respalda y creemos en ti con firmeza. Solo tienes que decir una palabra y la cumpliremos -
-Gracias Ernie pero por ahora no es necesario-dijo Harry apoyando una mano en su hombro, todos los que se habían apiñado y cuchicheaban se callaron con la boca abierta-También cuenta con mi apoyo si tienes algún problema no dudes en decirme. Pensando mejor las cosas ahora mismo necesito un favor-
-El que sea Maestro-dijo Ernie sorprendiendo incluso a Harry.
-Avisa a todos los Pendragon que… se diviertan por ahora, no sé cuándo tenga que llamarlos para la batalla y estos días sean recuerdos placenteros-dijo Harry y sintió la mano de Hermione sobre la suya acariciándola. – Recuérdales que estos son los momentos por los que en un futuro deberán pelear y que de verdad no se preocupen por tonterías-
-Por supuesto-dijo Ernie- Como usted ordene Maestro-
Se despidieron y se alejaron mientras algunos alumnos parecían no entender nada.
No fue sorpresa para nadie que la profesora Sprout comenzara con un sermón de los T.I.M.O´s, haciendo que Harry se durmiera durante quince minutos nuevamente despertado por Hermione ya que la profesora comenzaba su clase, al final les dejo un ensayo el cual seguramente les llevaría un par de días a los demás a Harry unas horas. Cansados de la herbologia y oliendo a estiércol de dragón, el fertilizante favorito de la profesora, salieron de los invernaderos.
Como Harry tenía hambre y Hermione deberes de Prefecta ambos no tardaron en separarse y tomar direcciones diferentes. Fue primeramente a al gran comedor donde tomo un poco de todo y encogiéndolo estaba dispuesto a ir a la torre flotante
-Señor Potter-Dijo la voz más horrible que conocía, Umbridge.
-Si Dolores-dijo Harry dándose vuelta y un índice se clavó en su pecho.
-¿Cómo hizo lo de ayer?-dijo Umbridge con la cara roja- Y déjeme decirle que aún tiene un castigo hoy a las 5 en punto en mi despacho -
-No lo creo Dolores-dijo Harry irritado.- A menos que quiera ser un sapo nuevamente.-
Umbridge se estremeció y se puso roja.
-Pues no Señor, He informado al Director y en lo que a mí respecta sigue siendo un estudiante y aunque no esté en mi clase aun lo puedo castigar, durante toda la semana-dijo Umbridge con una sonrisita burlona.
-¿De verdad?-dijo Harry empezando a irritarse a niveles que no conocía, el techo se mostraba más negro que el cielo real y comenzaba a pintar un panorama horrible.- No me importan sus castigos-
Dio un giro y camino unos pasos.
-POTTER-Grito Umbridge enojada-No me importa que tenga un título de cabeza familia, aquí en la escuela el poder está en manos del ministerio. Así que no me venga con cuentos de que El que no debe…-
Todos ahogaron un grito y el gran comedor se silenció. Harry se había parado, no soporto más palabras de ella. En un impulso regreso y con fuerza tomo la mandíbula de la horrible cara de Umbridge y le apretaba con fuerza. Podía hacer que se ahogara en un segundo y verla callada para siempre. Sin percibirlo sonreía tétricamente. Se acercó al oído de Umbridge que estaba tan blanca como los fantasmas que rondaban el comedor.
-No tiene ni idea de lo que habla Dolores- dijo Harry no sonando a el mismo, recordaba la voz de Voldemort y esa era muy parecida-El Ministerio no tiene el control del castillo y créame Voldemort ha regresado diga lo que diga. Si cree que me inclinare ante el Usted o Fudge está muy equivocada, yo no me inclino ante estúpidos. Si quiere jugar de esta forma más le vale estar preparada para lo que pueda pasarle yo la mat…-
-¡Harry!-gritaron un vos desde la puerta del Gran Comedor.
Soltó a Umbridge bruscamente la cual cayó al suelo, con la marcas rojas en su rostro justo donde la había apretado. Sentía su locura crecer y su cuello crujió. Tal vez acabaría con todo en ese momento, solo necesitaba levantar la varita y pronunciar dos palabras… pero ese no era el, no la mataría, no debía, pero… ¿si así eliminaba todos sus problemas?
-¡HARRY!-grito nuevamente una voz.
Miro a su alrededor, tenía la varita en su mano y caminaba alrededor de Umbridge. Respiro con dificultad mientras guardaba la varita.
-¿Qué paso?-pregunto la voz que era de Hermione, se acercó a él cuándo todos los demás se alejaban-¿Estas bien?-
-No lo sé-dijo Harry temblando.
Hermione intento tomarlo, pero el retrocedió bruscamente. No, no podía dejar que lo tocara cuando había pensado en matar delante de todos, Si él pensaba así no merecía a Hermione. Pero ella no pareció dolida en cambio camino en su dirección y le tomo el rostro decidida, Harry vio esos ojos miel y dentro de ellos el amor y preocupación que tenían solo demostraba para el
- Perdóname, yo no debí. Yo, no…-Comenzó Harry.
-Tranquilo -dijo Hermione con una leve sonrisa.- Todo estará bien -
-Estas en problemas-dijo la voz de Umbridge desde el suelo con una sonrisa- Si crees que el ministerio dejare este ultraje…-
-Cierre la boca-dijo Harry con coraje nuevamente creciendo- Aun no entiende me importa un comino si el ministerio me pone una demanda-
Apretó los dientes y giro a ver que todos lo miraba la mayoría del castillo presente. No podía enloquecer así de fácil. Entonces tomo una decisión.
-Escúchenme todos bien-dijo intentando mantenerse tranquilo y hablándole a todo el que lo veía- Muy pronto nada de esto importara y se darán cuenta que no miento, yo desearía con todo mi corazón que no hubiera regresado, pero no puedo cegarme como el ministerio. Voldemort está más fuerte que nunca y está armando un ejército, no solo de mortifagos también está reclutando a todos los que han repudiado el ministerio por años. Si los hombres lobo se unen a sus filas, la fuerza de su ejército será mucho mayor y todo será por culpa de Fudge.-
-Cállese, son puras mentiras-dijo Umbridge levantada.
-Todos pueden llamarme mentiroso, agitador, alguien que solo quiere llamar la atención e incluso un paria de la sociedad. Les juro que en cuanto abran los ojos y se den cuenta que Voldemort regreso… se arrepentirán y desearan haberme escuchado-dijo Harry sintiendo la desesperación entrar por sus venas- Una guerra se avecina y nadie quiere aceptarlo. Sigan cegados por el ministerio que en su momento la verdad se revelara y entonces vendrán a pedir ayuda-
-El ministerio garantiza la seguridad de todos aquí y también afirma que el que no debe ser nombrado murió hace mucho tiempo-dijo Umbridge colérica- Lo que dice son disparates y desvaríos de una mente trastornada por su pasado-
-Mis padres murieron por eliminar a Voldemort, cree que me gusta decir que murieron en vano-dijo Harry sintiendo esa desesperación convirtiéndose furia crecer en sus venas.- Nadie aquí tiene idea de lo que he tenido que….-
-Silencio-grito la voz de McGonagall llegando corriendo detrás de Ron y Harry no podía creer su suerte ¿En cuántos problemas debía meterse en esos días?
-El señor Potter ha amenazado a un profesor y ha estado diciendo mentiras durante todo este tiempo. Como viceministra pido el castigo de Potter-dijo Umbridge alzando el mentón como si estuviera orgullosa.
McGonagall parecía confusa y luego pareció abatida.
-Bien-dijo Harry derrotado- Si así lo desea-
-Y también el castigo de La señorita Granger-dijo Umbridge con una sonrisa.
-Ya veremos-dijo Harry antes de que McGonagall o Hermione dijeran algo- Ha dicho a las 5 ¿no? Parece que estamos retrasados-
Hermione lo vio y frunció el ceño.
-Estaré bien-dijo Harry dándole un leve beso- Te veo en un rato-
Luego vio a McGonagall que parecía no saber que decir.
-Perdón-dijo Agachando la mirada.- Lamento el alboroto-
Entre algunas risas y aplausos del comedor, salió detrás de Umbridge que parecía muy contenta a pesar de haber sido humillada en público. Lo mejor para Harry era que ahora estarían solos, sin nadie que lo detuviera.
La oficina de Umbridge estaba en el tercer piso. Cuando llegaron abrió la puerta.
-Adelante- dijo Umbridge con voz melosa.
-¿Esta segura que lo quiere hacer Dolores?-pregunto Harry mirándola con odio.
-Mire Potter me trae sin cuidado, si usted me toca un pelo yo….-dijo Umbridge con una sonrisa.
-Nadie sabría que fue, hay muchas formas de matar sin que uno esté involucrado ¿Sabe?-dijo Harry pasando.
Harry había conocido ese despacho con Lockhart y Lupin. Ahora lucia irreconocible, tenía cubierta rosas y con mucho encaje. Varios recipientes con flores, cada uno con su mantelillo y en el muro lo cubría por completo una colección de platos ornamentales, todos con imágenes de gatos de distintos colores y tipos. Era desagradable a la vista de cualquiera.
-Horrible decoración, tiene un pésimo gusto –dijo Harry tranquilamente sentándose en la silla.
La boca de la profesora hiso una gran mueca pero tal vez recordó porque tenía a Harry ahí sentado y sonrió.
-Este es su castigo por difundir maliciosas y perversas historias buscando notoriedad. Usted vendrá aquí a las cinco en punto de mañana, el día siguiente y toda la semana siguiente. Creo que es bueno que esté aceptando su castigo eso quiere decir que dentro de usted sabe que lo merece.-
Harry intento no volver a tomarla del cuello y estrellar su cabeza contra el escritorio, pues le latían los oídos, pero sonrió como si se sintiera completamente tranquilo. Ella aun parecía entusiasmada.
-Ahora copiara algunas líneas para mí, no con su pluma-agrego Umbridge -va a usar una mía, especial. Aquí la tiene-
Al entregarle la pluma Harry vio que era larga, delgada y negra con la punta rojiza, pero lo que le sorprendió darse cuenta de las intenciones tenía la mujer.
-Quiero que escriba, "No debo decir mentiras"-dijo Umbridge suavemente.
-¿Cuantas veces?-pregunto Harry, fingiendo enfado.
-Todas las veces que requiera para asimilar la idea-dijo Umbridge dulcemente.
Harry se concentró y cerro un poco sus ojos al segundo le mando una orden a la pluma y al castillo. Y escribió en el pergamino, "No debo decir mentiras".
Umbridge gimió, pero el volvió a escribir en el pergamino la línea. Escribió con más fuerza y más largo que nunca, enterrando la punta tanto como podía, "No debo decir mentiras", enseguida la profesora chillo de dolor y miro su mano tenía la herida y se cerró dejando unas líneas delgadas. Harry siguió escribiendo como si no lo hubiera visto, una y otra vez tras el dolor de la profesora y sus chillidos tomándose el brazo.
-Para-grito de Umbridge.
-Disculpe, pero apenas tengo 10 líneas-dijo Harry sin prestar atención-¿Son suficientes?-
-¿Cómo lo has hecho?-dijo Umbridge tenía el rostro rojo y los ojos llenos de lágrimas.
-¿Hecho que?-Fingió Harry.
-Esto-señaló donde teniendo una gran marca roja que decía "No debo decir mentiras"-Este es tu castigo-
-No lo sé Dolores, es su pluma no la mía-dijo Harry pareciendo sorprendido pero sonriendo después para que Umbridge lo notara.- ¿Quiere que continúe?-
Rebusco en su escritorio y saco una nueva pluma esta la tomo Harry haciendo que nuevamente el castillo conectara el castigo a Umbridge.
-¿Segura que quiere que continúe?-dijo Harry pareciendo preocupado, pero esperando que dijera sí.
-adelante-dijo enojada.
Volvió a escribir enseguida y Umbridge profirió un doloroso chillido, se tomó la mano con fuerza y unas líneas de sangre recorrieron su mano. Continúo escribiendo alcanzando unas 30 líneas fácilmente, entre los gemidos de dolor de Umbridge.
-Deberíamos parar esto-dijo Harry intentando que ella se diera por vencida.-No puede ganar, aunque lo intente-
Toda la tarde y muy entrada en la noche, pasaron cambiando plumas cada vez Harry haciendo que el castigo pasara a Umbridge. Harry muy entrada la noche mostro verdadera preocupación por que la marca se empezaba a ver como si el acero ardiente la hubiera hecho.
-Es todo por hoy. Mañana te tendré preparado una pluma solo para ti-dijo Umbridge con lágrimas en los ojos, pálida, su mano con las letras sangrantes y mirando con odio a Harry.
-No Habrá mañana. No vendré y si me busca le prometo que será mucho peor. Si busca o intenta castigar a Mione conocerá la parte más oscura de mi alma. Esta herida será solo una de las tantas que tendrá si le toca un solo pelo a mi novia -dijo Harry mirándola fríamente- El castillo no permitirá que castigue con plumas de sangre o cualquier otro artefacto de tortura, si lo intenta el castigo lo sentirá usted en lugar de los alumnos.-
-¿De qué hablas?-dijo Umbridge lívida por el dolor.
-Ya me escucho, si no me cree continúe castigando de esta forma y se llevara una linda sorpresa. Queda advertida-dijo Harry abriendo la puerta- Por cierto, no vuelva a decir que Voldemort no ha regresado, si lo hace esa herida se abrirá con fuerza renovada-
Rápidamente salió y dirigió pero no a la torre de Gryffindor fue directamente a la torre flotante donde practicaría los hechizos desvanecedores, aún tenía que terminar el diagrama de Bowtruckle y redactar el ensayo de herbologia. Al llegar a la torre entro directamente a la biblioteca infinita y comenzó a redactar un pergamino.
"Dolores Jane Umbridge no podrá castigar ni bajar puntos a Hermione Granger. Cualquier castigo corporal que quiera impartir a los estudiantes revotara y será ella quien reciba los daños. Si intenta negar que Voldemort ha regresado será convertida en un sapo temporalmente. "
Saco el cello de Hogwarts.
-Espero que así se ocupe-dijo inseguro.
Puso el cello debajo y antes de que se diera cuenta el logo relucía de un color dorado, brillo y con un "pop" desapareció. Esperaba que funcionara. Pensó en que otras sellar pero no le venía ninguna a la cabeza, así que su puso hacer sus deberes.
El silencio era lo mejor ya que no se sentía enojado todo el tiempo como afuera, aquí era el mismo. Acabo rápidamente su trabajo y como no tenía sueño y aunque lo tuviera seguramente tendría nuevas pesadillas, Abrió su bolsa viendo los 5 Grimorios, tomo el de Ollivander y se recostó en el sofá, lo abrió y extrañamente comenzó a brillar de color plata.
En un segundo Harry ya no estaba en la biblioteca infinita, estaba sentado frente a un viejo y un niño en una choza vieja e iluminaba por la luz de las velas, el suelo lleno de aserrín y un par de varitas a la vista.
-Hoy aprenderás todo lo que se dé varitas-le decía el viejo al niño.
-Genial-dijo el niño emocionado.
Harry intento acercarse y se percató que no podía interferir con nada ni siquiera parecía existir realmente, solo flotaba como un observante.
-Lo primero que tienes que entender en la creación de varitas es que tienen un alma y es un arte su creación y manufactura-dijo el anciano que inesperadamente tenía los mismos ojos que Ollivander o ¿Ollivander tenía los mismos ojos del viejo?
-Un alma y es arte-dijo el niño asintiendo la cabeza-¿Cuándo puedo tallar la madera?-
-Pronto, pero debes entender la materia prima. Recuerda que nunca debes cortar un árbol para tener madera o matar una creatura para conseguir un núcleo-dijo el viejo.
-¿Entonces como consigo la materia?-pregunto el chiquillo.
-Solamente toma lo necesario. Si cortas una rama del árbol volverá a crecer, si le cortas el pelo del unicornio este crecerá nuevamente. ¿Entiendes?-pregunto el anciano.
-No del todo-dijo el chiquillo rascándose la cabeza.
-Lo entenderás- dijo el anciano sonriendo. Por un segundo se paralizo el tiempo- ¿Lo entiendes Harry?-
Se sorprendió pero el anciano no lo veía.
-Lo entiendo, pero ¿Cómo consiguen el nervio de corazón?-pregunto Harry tranquilamente.
-Hay cosas que no se pueden evitar-dijo el anciano - La creatura jamás dejaría quitarle escamas o dientes y estos no son tan fuertes como el nervio de su corazón-
-Yo lo cambiare-dijo Harry sonriendo- No dejare que este arte siga siendo manchado por la muerte de más creaturas-
Por primera vez lo volteo a ver.
-Serás un digno sucesor-dijo EL anciano viéndolo, giro su cabeza y continuo explicándole al chiquillo
Continúo explicando y tan rápido como si fuera a cámara rápida, sorprendentemente Harry entendía todo, a veces hacia una pregunta ocasional que era contestada. Entonces el anciano comenzó a tallar madera junto al niño enseñándole como tomar las herramientas, como ver la forma en bruto para encontrar la varita que residía adentro y sobre todo enseñándole aprovechar el máximo potencial de todo.
Las escenas cambiaban. El chiquillo se convertía en adolecente, el anciano desaparecía y después el adolecente se volvió un viejo. Harry sabía que había tallado más de mil varitas y todas ellas con una magistral habilidad que había conseguido en años. Nuevamente desapareció y ahí delante de él estaba la madera y sus herramientas, las tomo con cuidado y antes de saberlo estaba tallando de la misma forma que le enseño el viejo al niño. No supo cuánto tallo, cuantas varitas hizo o cuantas horas, días, meses estuvo ahí aprendiendo, solo que ya savia tallar.
Abrió los ojos con el grimorio en las manos. Inesperadamente sus manos estaban rojas y dolían, como si todas esas horas se hubieran plasmado en segundos sobre sus músculos que temblaban y dolían. Miro la hora, solo había pasado una hora y con alegría paso a la siguiente página.
En esta estaba aquel chiquillo que había crecido.
-Ya sabes tallar madera ahora toca aprender que habilidades tiene cada núcleo, como percibir la sensibilidad de las varitas y pensar en todas las formas que puede tener una varita-dijo el chico.- Los núcleos son …-
Abrió nuevamente los ojos, con toda la información y estudio de años en su mente que empezaba a doler. Nuevamente solo había pasado otra hora. Continuo pasando hojas y la dieciseisava hoja ya tenía idea general de cómo hacer una varita, pero faltaban tantos detalles y tantas cosas que podía jurar que nunca lo acabaría a pesar de que tenía mucho más tiempo en esa torre y de que el grimorio le ayudaba a aprender más rápido. Salió de la torre con un dolor infernal de cabeza y mucho más cansado y adormilado que el día anterior. Pero veía el lado bueno, ya sabía hacer una varita.
Estaba a punto de amanecer cuando entro por el retrato de la dama gorda. Estaba dispuesto a subir a dormir pero recordó que solo tendría solo media hora a lo mucho y decidió quedarse en la sala común.
-¿Harry?-dijo la voz de Hermione a sus espaldas, justo cuando se sentaba.
-¿Cómo dormiste, amor?-dijo Harry abrazándola y dándole un beso. Le temblaban las manos aun y el ardor no parecía ceder.
-Bien, ¿Qué haces despierto tan temprano?-dijo Hermione sorprendida.
-Umbridge me soltó muy tarde, hice mis deberes y bueno acabo de llegar de mi entrenamiento -dijo Harry, no era una mentira pero tampoco tenía la cabeza para explicar todo.
-¿Qué te hiso hacer Umbridge?-dijo Hermione preocupada.
-Copiar renglones-dijo Harry recostando su cabeza contra la cabecera del sillón.
-No es tan malo ¿no?-dijo Hermione dándole una de esas sonrisas que le enloquecía. La beso mientras sus manos buscaban la cintura de su novia y las de Hermione tomaban el pelo de su nuca. Tenía que contarle muchas cosas pero no se sentía con la suficiente cabeza para hacerlo, solo quería sentirla aunque sea por un minuto.
-¿Qué dijo Dumbledore del escándalo?-pregunto Harry después de que se separaran. Hermione bufo.
-Nada, simplemente nos preguntó dónde estabas y todos dijimos que con Umbridge-dijo Hermione molesta- McGonagall fue la que parecía más consternada, estaba segura que Umbridge te pondría algún castigo corporal-
-¿Todos?-pregunto Harry después de captar que Hermione no había dicho Ron y yo o algo así.
-Los prefectos no son a los únicos que comisionó para vigilarte-dijo Hermione nerviosa.
Harry gruño y antes de saberlo se había quedado dormido en el hombro de su novia. Pero quien lo culpaba llevaba más 48 horas despierto.
Fue un día tranquilo. Durmió en Aritmancia a pesar de ser nuevo. Solo tuvo que hacer el hechizo desvanecerte en clase de trasformación y para el resto de la clase se la pasara durmiendo a lado de Hermione que también había logrado el hechizo a la perfección. Luego de la clase la profesora lo llamo aparte para una plática amena sobre que no se comportara tan explosivamente y después mostrar su preocupación sobre el castigo de Umbridge. En la clase de creaturas mágicas entrego el diagrama que estaba hecho perfectamente según la profesora y luego en la clase de la profesora Sinistra mostro sus mejores habilidades. Mientras los miembros del equipo de quidditch lo seguían para preguntarle qué haría el sábado, el solo respondía que se prepararan y no pensaran que tenían el puesto asegurado. Lo que molesto a Angelina.
En cuanto regreso a la torre de Gryffindor, aunque aún le dolían un poco las manos, comenzó con los deberes nuevamente. Eran muy tarde cuando termino pero nuevamente no subió a la sala común de Gryffindor y decidió abrir nuevamente el libro de Ollivander. Esta vez avanzando mucho menos que la noche anterior sobre todo por el tiempo.
El jueves paso un mejor día aunque Hermione tuvo que evitar que su cabeza callera dentro del caldero en la clase de Snape. En el tercer periodo Umbridge intento castigar a Hermione pero solo logro balbucear como histérica mientras todos se reían de ella, incluso intento escribirlo pero apenas y podía controlar sus dedos para sujetar la pluma. Luego Harry se enteró que había pasado su clase matutina convertida en sapo. Mientras caminaba en dirección de la torre flotante vio a Ron que se escondía detrás de una estatua, tenía la escoba en mano, se escabullo sin verlo. Seguramente se estaría entrenando para entrar en el equipo, solo esperaba que no fuera tan malo como cazador.
Escribió una nota y se la entregó a Luna que iba pasando. Ella acepto gustosa de entregársela a Hermione. Él se pasó el resto de la noche nuevamente en la biblioteca infinita con el grimorio. Intento abarcar lo más posible llegando a la mitad, casi estaba en la comprensión del círculo mágico. Regresando a la torre de Gryffindor solo para cambiarse a ropa más cómoda y ver a Hermione.
El viernes amaneció tan sombrío como el resto de la semana, y algunas cosas no mejoraban su ánimo. La primera era que Hermione se la pasaría todo el día con sus deberes de prefecta, la segunda fue que era el único día que él no tenía clases a ninguna hora y sin Hermione no tenía ganas de hacer nada más encerrarse en la torre flotante pero sin una excusa no podía pasar sin ser visto por los espías de Dumbledore, sobre todo porque podrían creer que estaba fuera del castillo.
Como los días anteriores no tenían un momento a solas con Hermione estaba muy malhumorado, pero sentía como ella lo observaba todo el tiempo.
-¿Qué sucede?-Pregunto Harry mientras entraban al gran comedor.
-Estoy preocupada por ti-dijo Hermione acariciándole una mejilla- Estas muy…-
No pudo terminar, un grupo que hacia escandalo con bengalas Filibuster se alejaba del comedor, Hermione pareció molesta y lo último que pudo escuchar fue un "espérame", mientras su novia corría para evitar que quemaran a alguien. Sabía que no terminaría rápido pues los alborotadores eran los gemelos. Así que se dirigió a la oficina de la profesora McGonagall, esperaba que no recibiera un regaño nuevamente.
-Adelante-escucho después del tercer toquilo.
Harry entro con una sonrisa que según él debía ser encantadora. McGonagall miraba lo que parecían unos pergaminos llenos con lo que parecía ser ensayos sobre la trasfiguración de animales en copas de cristal.
-Hola profesora-dijo Harry.
-¿Qué quieres?-pregunto McGonagall sin siquiera esperar a que el hablara.
-eeem.- Comenzó Harry sintiendo como comenzaba a sudar.- Bueno yo… venía a… ¿Cómo sabe que le pediré algo?-
-¿Sabes que todas la veces que han entrado por esa puerta me has pedido una cosa?-pregunto McGonagall levantando la vista con expresión dura, de ese tipo como si hubiera nuevamente llegado volando en un Ford Anglia. Pero cambio tan rápido que a Harry le parecía otra persona completamente.
-Bien, si, tiene razón. Solo quería preguntarle si podría encubrirme todo el día, voy a estar encerrado entrenando y si no me ven pues….-
-¿Hace cuánto que no duermes?-pregunto de repente, levantándose. Le toco la frente y lo miro con preocupación.
{Buena pregunta} Pensó mientras se rascaba la nuca.
-Realmente solo he dormido en clases- dijo Harry después de un minuto y vio como fruncía los labios-No puedo dormir en la noche-
-¿Por qué?-pregunto mientras lo obligaba a sentarse y agitaba la varita, apareciendo lo que parecía un termómetro
-Tengo pesadillas-dijo Harry sincerándose- A veces es sobre lo que ocurrió en el cementerio, otras veces es sobre un pasillo oscuro, ninguna de las dos termina bien-
McGonagall le coloco el termómetro.
-Y ¿En este estado ibas a seguir entrenando?-Dijo la profesora un poco alto.
-Quisiera descansar pero… no puedo-dijo Harry tranquilamente- Debo volverme más fuerte que Voldemort. Él tiene muchos más años en batallas y conocimientos mágicos, tiene una gran ventaja-
-Lo se…-dijo McGonagall retirando el termómetro y pareciendo más tranquila- debes cuidar tu salud para continuar y obtener los mejores resultados. Ahora debes ir con madame Pomfrey y pedirle una poción para dormir sin sueños, luego directamente a la torre de Gryffindor, entras en tu cama y la tomas.-
-Tengo que aprovechar el mayor tiempo posible y…-Comenzó Harry intentando apelar.
-¿Quieres una excusa para que los viernes puedas entrenar?-pregunto McGonagall decididamente.
-Si-contesto rápidamente.
-Entonces hoy descansaras y buscare la forma para los siguientes viernes-dijo McGonagall con firmeza.-Además recuerda que mañana son las pruebas para quidditch y requerirán toda tu energía-
Harry ni siquiera había reparado en que eso, en cierto punto McGonagall tenía razón, por otra no se sentía capaz de irse a dormir en ese momento. Aun así asintió mientras McGonagall escribía en un pergamino, Harry logro seguir su escritura.
"Poopy por favor entrega una poción para dormir sin sueños a Harry y verifica que se valla a la torre de Gryffindor después"
Se lo entrego mientras pensaba en todo el tiempo que perdería, sobre todo porque en la torre flotante seria el doble.
-Me conseguirá alguna escusa ¿verdad?-pregunto Harry mientras se levantaba.
-Mientras prometas mantenerte saludable-dijo McGonagall tan decidida que no pudo pensar que mentía-Pero escúchame bien muchachito, si por alguna razón veo que empiezas a enfermarte o algo parecido…-
-Entiendo-dijo Harry suspirando pesadamente.- Gracias Profesora-
Entonces antes de que llegara a la puerta se abrió de golpe y Hermione entro jadeante y muy preocupada.
-Profesora, Harry parece enfermo y quería que fuera con madame Pomfrey pero lo perdí de vis… ¿Harry?-dijo Hermione sorprendiéndose.
-Parece que no soy la única preocupada-dijo McGonagall sonriendo mientras parecía divertida con la escena.-Ya he arreglado eso ahora…-
Hermione se acercó dando una zancada y antes de que pudiera hacer algo, le pego en el hombro a Harry mientras a ella se le ponían los ojos se le ponían cristalinos.
-¿Por qué no me esperaste?-grito Hermione enojada.
-He, pues… yo… estaba… y…. entonces… creí…. Pero…-comenzó a balbucear sintiendo que su novia estaba de verdad enojada.
-Estaba pensando que te desmayarías en medio de un pasillo o que si se te ocurría entrenar en ese estado podías dañarte-dijo Hermione fulminándole con la mirada- Me tenías preocupada Harry Potter-
-Perdón-dijo Harry abrazándola.
-Además Hermione-dijo McGonagall acercándose- Todo está solucionado, Harry ira con madame Pomfrey a pedir una poción para dormir sin sueños y luego se irá directamente a dormir ¿verdad?-
-SI-Dijo Harry sin mucho ánimo.
-Bien-dijo Hermione separándose y sonriendo ligeramente.-Deberíamos ir ahora mismo-
-Hermione podría abusar un poco de tu ayuda, hay una alumna que estuvo en los baños de Myrtle y necesito que platiques un poco con ella, esta aterrada-dijo McGonagall rápidamente.
-¿Por qué no clausuran ese baño? Todos los años ahí un par de niñas alteradas por sus llantos-gruño Hermione, suspiro molesta. Luego le mando una mirada de disculpa y el solo sonrió.
-Ve, no creo perderme de camino a la enfermería-dijo Harry besándole la frente. Luego salió, mientras escuchaba como Hermione preguntaba por el nombre de la alumna.
Camino a la enfermería con la nota de McGonagall arrugada en un puño y con la vista cansada, se le había hecho eterno el camino. Madame Pomfrey no parecía tan de buen humor, se la paso con una catedra de como debía cuidar su salud, que durmiera bien y que no se preocupara por los T.I.M.O´S. El bufo pensando que lo que menos le preocupaban eran los exámenes. Regreso a la torre de Gryffindor escuchando como los demás se ponían con los deberes de la semana e incluso algunos que estaban cuchicheando sobre lo ocurrido con Umbridge.
Se recostó en el sillón mirando la poción, no podía creer que perdería un buen tiempo en la torre flotante. Suspiro pensando que McGonagall tenía razón al siguiente día tendría las pruebas y necesitaría energías. Trago la poción tomando un sillón alejado y recostándose.
La poción sin sueños fallo.
Harry se soñó enfrente del velo de la muerte. No solo desde la distancia, estaba a unos centímetros. El frio y la necesidad de dar un paso hacia adelante y adentrarse al velo le parecían irreal.
-Me necesitas rey-dijo Una voz fría.- No puedes hacerlo sin mí, ven mi amado Dragón-
-No soy un rey y tampoco un dragón-dijo Harry con un susurro.- Soy un mago-
-Entiendo, entonces eres mucho mejor.-dijo La voz mucho más queda- Eres un rey mago con el corazón de un Dragón-
Harry intento moverse o decir algo pero no pudo. Sintió una punzada en su mente y esta vez estaba delante del lago de Hogwarts, sentado debajo del gran y viejo árbol. Hogwarts no existía era una formación rocosa, a lo lejos solo se veía árboles y los sonidos de los animales. ¿Acaso así había sido Hogwarts antes de que se fundara? Se quedó mirando el cielo azul y las nubes blancas reflejadas por el tranquilo lago casi como un espejo.
-¿Por qué buscas el poder?-dijo una voz femenina, no era como ninguna que conociera y tampoco parecía muy natural, ya que parecía un flujo de agua crepitando contra la piedra.
-No lo busco-respondo Harry mirando el lago-Lo necesito-
-¿Para hacer que?-volvió a preguntar y esta vez burbujas plateadas salieron del lago.- ¿Destruir a Voldemort?-
-No-Contesto mientras intentaba ver que había en el lago, solo veía el paisaje reflejado.
-¿no?-repitió la voz.
-Quiero un futuro junto a mi familia, amigos y Mione-dijo Harry tan tranquilo que sentía sueño ¿Era posible sentir sueño dentro de un sueño?- Por eso necesito matarlo-
Entre el agua se asomó una cabeza, no era una sirena y tampoco el calamar gigante. Era una mujer de cabello negro y con la piel azulada, no un azul acuoso más bien del mismo tono que el agua clara casi cristalino sus ojos blancos como la espuma y en medio del cuello un collar pero de algas.
-¿Deseas Matarlo?-pregunto la voz y la mujer al mismo tiempo.
Harry parecía no entender la pregunta, la soñolencia le hacía comenzar a sentirse pesado.
-Debo matarlo-dijo Harry casi sin mover los labios.
-¿Debes? –Dijo La mujer saliendo del lago.- ¿Qué es lo que te dice que debes?-
-La profecía-dijo Harry cerrando los ojos.
-No siempre significan lo que tú crees- fue lo último de aquella voz acuosa.
Despertó con un movimiento brusco. Hermione estaba delante de el con los ojos casados y las luz del fuego de la chimenea alumbraba todo. ¿Cuánto había dormido? No había nadie en la sala común y por las ventanas ya no se veía la luz del día.
-Lo siento-dijo Hermione con una sonrisa- Pensé que podría ponerte más cómodo-
-¿Qué hora es?-pregunto Harry sentándose estaba en el sofá aun.
-Cerca de las 12- dijo Hermione bostezando- Estuve terminando mis deberes y los de la prefectura. Pero creí que estabas muy incómodo…decías algo de que era tu deber-
-¿Dije algo más?-pregunto Harry intentando no pensar en aquella dama y menos cuando parecía solo un sueño.
-No, pero te removías incomodo-dijo Hermione sentándose y nuevamente bostezando.
-¿Cómo te fue con la chiquilla?-pregunto Harry tomándole la mano y aun pensando sobre lo de su sueño.
-Bien, solamente que ya no utilizara esos baños nunca más-dijo Hermione sonriendo.- ¿Vamos a dormir?-
-SI-dijo Harry mirando a la escalera. Ni siquiera había pensado en que podría haberle contado a Hermione lo de la torre o de cualquier cosa que quisiera pero su mente daba vueltas. ¿Porque la poción había fallado? ¿Por qué soñó con dos cosas completamente opuestas y al mismo tiempo sentía que eran tan familiares?
Caminaron a las escaleras Harry beso a Hermione y le acaricio el cabello, lo que había respondido era cierto, solo hacia todo eso para algún día poder vivir en paz con Hermione. Entonces por qué sentía que había mentido en algo.
-¿Qué pasa Harry?-dijo Hermione sacándolo de sus pensamientos.
-No tengo ni idea-dijo Harry sinceramente- Ahí muchas cosas que no entiendo-
Su novia se rio un poco y le paso los brazos por la nuca, Harry era más alto que ella por lo que su novia tenía que estar para de puntillas para alcanzarlo. Él le tomo de la cintura y con un movimiento la tenía a su altura mientras ella se sorprendía.
-¿De qué te ríes?-pregunto Harry alzando una ceja.
-No conozco a nadie más curioso que tú. Si alguien puede descubrir todos los secretos de Hogwarts e incluso del mundo mágico ese es mi novio-dijo Hermione colocando su frente con la de el- No te agobies cuando llegue su momento lo descubrirás-
Harry sonrió y la beso. Tenía razón en un punto tendría que averiguarlo tarde o temprano.
El siguiente día se despertó antes del alba, la poción había echo efecto por lo menos el resto de la noche. Antiguamente todos los sábados se levantaría tarde pero con las pruebas para quidditch necesitaría tiempo. Se vistió con su playera negra, unos jeans azules y se colocó una sudadera roja. Miro su placa de capitán, se suponía que solo tenía que utilizarla en los partidos pero le pareció adecuado ponérsela.
Bajo y sin detenerse fue al estadio de quidditch. Entro a los vestuarios, preparo todo y lo coloco en medio del campo. Luego miro que había unas nubes de lluvia un poco alejadas. Esperaba terminar antes de que comenzara a llover. Regreso un poco después de que el desayuno comenzara, entro al gran comedor y se sentó con mucha energía y ganas de empezar las pruebas. Hermione se encontraba desayunando, ese día en especial llevaba un suéter blanco y unos jean negros pegados que le quedaba…uff... Bueno se veía increíble.
-¿Todo listo Harry?-pregunto una vez que se sentó.
-Claro-dijo Harry besándola. – Yo soy muy listo-
-Si tú lo dices amor-dijo Hermione parecido dudar. El solo rio.
El tumulto en la mesa de Gryffindor era mucho, Colín y Dennis platicaba con los gemelos mientras parecían entusiasmados. Incluso vio a algunos de séptimo estar ansiosos por empezar las pruebas de quidditch. Ron estaba sentado un tanto lejos con Deán y Seamos, mientras Neville tenia abierto su libro de trasfiguración y leía rápidamente. Ellos ya estaban comiendo aunque todos parecían mirarlos atentamente.
-¿Cómo serán tus pruebas Harry?-le pregunto Luna sentándose a un lado de Neville el cual sonrió y quito la mirada del libro por primera vez.
-Diferentes a las normales-dijo Harry tranquilamente.- Muchos pensaran que estoy loco-
-Estás loco-dijo Luna tranquilamente y con esa sonrisa sincera.
-Gracias-dijo Harry sin saber si era bueno o malo. Miro a Hermione y esta solo sonrió, buena señal pensó.
Desde el curso pasado Luna, Hermione y Daphne parecían amigas inseparables. Y eso le alegraba ya que desde siempre había tenido solo a Ron y a él como amigos. Como una chica debía tener tantas amigas como ella quisiera.
-Neville ¿Harás las pruebas?-pregunto Luna curiosa.
-No-dijo Levantando la vista del todo- Soy pésimo sobre una escoba-
-Podrías mejorar, pero primero debes superar tus miedos a las alturas-dijo Harry tranquilamente.
-Después de que mi tío me soltara de un tercer piso, seguro que lo supero-dijo Neville con sarcasmo- Y Luego con lo de mi primera clase de vuelo-
-Yo te entiendo-dijo Hermione y entonces Harry casi le pareció entender que se refería al vuelo en Buckbeack.
Continuaron platicando hasta que dieron las 10:30 y dejaron sus asientos. No era como si hubiera dicho algo pero un gran grupo se agolpo detrás y comenzaron a ir directo al campo. Y el grupo no era solo de Gryffindor, había de Hufflepuff, Ravenclaw y algún Slytherin como Daphne, Astoria y aquel chico que al que le avía enviado la nota. No le hablo a nadie sobre todo porque parecía que todos se mantenían a su espalda y nadie se atrevía a rebasarlo. No se detuvo en los vestidores sorprendiendo a todos, cruzo el túnel hacia los campos verdes. Al llegar donde había alineado una veintena de escobas en dos líneas de diez se giró sobre sus talones. Miro que la multitud lo veía. ¿Que debía decir?
-He… been, bein, Bien-dijo Mientras maldecía su pánico escénico. Pero encontró los ojos de Hermione que le apoyaban. Suspiro y pensó en sus clases, era como en Pendragon pero con muchos más ojos. Algunos se burlaban.
-Todos los que quieran participar para las pruebas pónganse en la línea blanca-dijo señalando la línea que había formado en la mañana-Los demás pueden pasar a las gradas, solo con la condición de que sean observantes. Cualquier uso de magia o que se entrometa en alguna prueba será penalizada con puntos menos a cada casa-
-No puedes bajar puntos Potter-dijo Un alumno con una carcajada-Solo eres capitán-
-Díselo a ella-dijo Harry señalando a un lado del campo.
De entre las sombras salió la profesora McGonagall con su túnica verde y su sonrisa cálida pero sus ojos fieros.
-La profesora me ha autorizado para poder quitar puntos por hoy-dijo Harry sonando confiado-Créame no me importa incluso bajarle puntos a Gryffindor, si se entrometen pagaran-
-Correcto señor Potter-dijo McGonagall sonriendo.
Muchos se quejaron pero Harry permaneció imperturbable mientras veía como casi todos se retiraban a las gradas, Hermione y McGonagall se pusieron a un lado, incluso Katie, angelina, Alicia, Fred y George. En la línea están casi 18 personas de Gryffindor y era casi por que se había quedado un chico de Hufflepuff embobado mirando a Harry. Después de que se diera cuenta y saliera corriendo avergonzado, todos dirigieron sus ojos a su persona. Ron, Colín, Dennis, Seamus y Ginny estaban en la línea junto con otros 3 de último curso, los demás de 4, 5 y 6.
-Katie, Alicia, Fred, George a la línea-dijo Harry mirándolos.
Abrieron la boca y palidecieron, solo Angelina parecía fuera de sus cabales.
-Espera Harry, me dijiste que no suplirías a…-comenzó Angelina con furia.
-Deben probar porque serán los titulares-la interrumpió Harry con calma- Si solo están en el equipo por estar ¿Qué merito tendría?-
-Pero no es justo, hemos demostrado en cada partido que…- Dijo Angelina con el ceño fruncido.
-Lo sé. Son mis amigos y también mis compañeros pero si creen que tienen el puesto asegurado por solo eso, están equivocados, busco a los mejores jugadores no a amigos-dijo Harry y antes de saberlo Angelina caminaba furiosa hacia donde estaba.
{Bueno terminare golpeado} pensó Harry intento no demostrar miedo.
Fred la intercepto miro a Harry y sonrió maliciosamente.
-Tendrás que aceptar al final que somos los mejores Harry-dijo Confiadamente.
-No solo eso-continúo George con la misma sonrisa de su Hermano- Deberás pagar toda una ronda de cervezas de mantequilla en las tres escobas-
-Y una caja completa de chocolatinas – Dijeron Katie y Alicia al mismo tiempo y se vieron entre ellas levantando una ceja.
-Por supuesto-dijo Harry sin inmutarse- Hasta me asegurare de tenerles una sorpresa para el primer partido-
-Genial-dijeron los cuatro con los ojos decididos y corrieron a ponerse en la línea. Angelina miro a Harry y con gruñidos vio como los demás se colocaban en la línea.
-Antes déjenme ilustrarlos como haremos esto-dijo Harry levantando la varita.
-Dijiste sin Varitas-dijo un chico castaño con risos y más grande que Harry.
-¿Nombre?-Pregunto Harry.
-McLaggen, Cormac McLaggen-dijo El chico.
-Cormac, el que pusiera que el uso de la varita estaba prohibido no significa que no la trajeran -dijo Harry tranquilamente- ¿Cuántos la traen?-
Todos alzaron las manos menos Cormac. El chico gruño y cerró la boca.
-¿Qué arias en caso de que la necesitas? –Dijo Harry pero sin prestarle atención.
Movió la varita y apareció una tabla.
Prueba Tema
-Física -Correr
-Magia -Atraer la escoba
-Vuelo -Volar alrededor
-Movilidad -Seguir los aros
-Cazadores -Observación y habilidad de vuelo
-Guardianes -Atrapadas y concentración
-Golpeadores -Movilidad y reflejos
-Buscadores -Todo lo anterior
-¿Qué significa eso?-Pregunto Nuevamente Cormac.
-Todo lo que pasaran para poder ser parte de este quipo, las primeras cuatro son obligatorias para todos- dijo Harry decidido-Las demás son opcionales según su decisión-
-¿Qué significa correr?-dijo Ginny asustada- Nadie hablo de una prueba física-
-Tranquilos nadie será excluido si es el peor en alguna de las pruebas, pero si demostrara quienes son aptos-dijo Harry sonriéndole- Así que si fallan en alguna solo deben poner todo en lo que mejor hagan y pueden quedar en el equipo.-
-Es demasiado complicado ¿Cómo escogerás?-Pregunto Ron rascándose la nuca.
-Buena pregunta Ronald-dijo Harry sin molestarse- yo no escogeré a ninguno de ustedes-
-¿Entonces?-Pregunto Dennis tiritando, Harry no entendía si de emoción o miedo.
-Angelina Johnson, la más antigua y mejor cazadora. Hermione Granger, prefecta de Gryffindor y Minerva McGonagall jefa de casa y profesora de Trasformación. Ellas serán las juezas y entre las tres escogerán a los dos equipos que quiero formar-Dijo Harry señalando a las tres. Mientras Angelina abría la boca, luego Hermione y por ultimo McGonagall sonreía.
-¿Yo?-pregunto Angelina.
-Si, por que Angie y no yo-dijo Fred peinándose hacia atrás-Soy más aguapo-
-Porque ella es la mejor cazadora que he conocido y confió en su criterio-dijo Harry y escucho como en las gradas comenzaban a impacientarse.
-¿Pero…-comenzó Angelina
-Nada de peros ni peras-dijo Harry sobándose el cuello, no habían empezado y ya estaba un poco harto.- Soy el capitán del Equipo y puedo delegar la responsabilidad de escoger al nuevo guardián y al equipo B, ¿Alguna objeción?-
Nadie levanto la mano, seguramente no terminaban de procesarlo.
-Por ultimo-dijo Harry sonriendo de oreja a oreja- Como lo he dicho nadie en el equipo podrá estar si demostrar que lo merece y la regla aplica al capitán también-
-¿Tu también lo aras Harry?-pregunto Colín abriendo los ojos y supo por su expresión que quería su cámara para tomarle fotos.
-No solo are todas las pruebas, si no que tendré que ser el mejor de todos ustedes. Si alguno llega a ser mejor que yo…-miro a Angelina, luego a Alicia que era muy buenas en el quidditch- Tomar mí puesto como Capitán-
El silencio no solo era sepulcral en el campo, en las gradas todos se habían quedado quietos he incluso se escucharon cosas caer y después de que lo asimilaron comenzaron a Hablar, encimados unos a otros por lo cual solo escucho algunos tramos.
-Pero Harry-
-No debes…-
-¿Cómo puedes despreciar el puesto-
-Despídete de ser capitán-
-Silencio-grito Harry y todo regreso a la calma después de unos segundos.- La decisión ha sido tomada y aceptada ¿Verdad profesora?-
Todos miraron a McGonagall que de alguna forma había aparecido una mesa o tal vez la trasfiguro pero estaba sentada junto a Hermione y ambas tenían pergaminos. Y habían copiado en un pizarrón lo que Harry había hecho con magia.
-No es de mi agrado, pero tú en este momento eres el capitán-dijo McGonagall con los ojos brillosos y el entendió que si alguien le quitaba el puesto de Capitán, la profesora estaría furiosa
Todos asintieron y en las gradas una exaltación surgió, seguramente más de uno quería que no fuera capitán. Harry movió la cabeza indicándole que se acercaran y Hermione, McGonagall y Angelina se acercaron a donde había estado y él se ponía en línea con todos los demás.
-Como ha dicho Harry nosotras escogeremos-dijo Hermione decidida- Y seremos quien los juzgaran-
-Ahora todos en la prueba física deberán correr por lo menos unas 10 vueltas a la circunferencia del campo-dijo McGonagall son su mirada severa, comprendió porque lo decía ella, nadie se lo rebatiría ni el mismo Harry que en el pergamino había puesto 7 exactas.-No se verá la posición en que queden pero si el tiempo-
Todos se movieron a un lado del estadio y aunque algunos gruñían ninguno parecía querer discutir.
-Solo a ti se te ocurren estas pruebas-le dijo Fred sonriendo- ¿Te apuesto que no quedas primero?-
-Si quedo primero me deberás decir como aprendiste a crear sortilegios-dijo Harry sonriendo y Fred asintió.
-Y si no, deberás ayudarnos a vender más sortilegios-dijo George al otro lado. Ron se mantenía a la distancia rascándose la nuca.
-Echo-dijeron los tres.
Todos se colocaron y Hermione tenía un cronometro junto con un pergamino y al parecer los nombres de todos.
-Gánales-dijo Hermione guiñándole un ojo.
Se colocaron en la línea de salida y Harry realizaba los estiramientos que realizaba antes de sus ejercicios matutinos. Hermione Saco la varita y apunto al cielo. Un estallido surgió de la varita de su novia y todos comenzaron a correr algunos a sprint y otros más tranquilamente como los gemelos. El seguía en la línea de salida con los ojos cerrados y concentrado, todos parecían querer ganar la mayor ventaja, comenzó a correr después de que llevaran medio estadio. No es que se quisiera lucir pero estaba seguro que ya los hubiera rebasado y por mucho, después de todo se la había pasado todo el verano corriendo por Surrey.
Los alcanzo en la cuarta vuelta y comenzó a rebasar a paso lento pero firme, no se cansaba y decidió dar todo en su última vuelta. Estaba casi a la cabeza en la octava vuelta, a excepción de Fred, George, Cormac e inesperadamente Alicia. No había ni sudado, lo que Fred y Alicia parecían empapados, George se había quitado el jersey que llevaba y quedo solo con la playera. Comenzó a apresurar en paso y quedo al parejo que Fred y le sonreía mientras comenzaba a correr hacia atrás y poder verlo agotado.
-¿Cansado?-pregunto Harry.
Fred gruño y Alicia que seguía junto jadeaba estrepitosamente. El regreso a correr normal y corrió con todo lo que tenía comenzando la vuelta novena, al cavarla ya tenía media vuelta ganada, empezando a sudar de verdad. Utilizo todas sus fuerzas en la última vuelta alcanzando una velocidad muy buena y llegando a donde estaba Hermione patinando y jadeando.
-¿Estas bien?-pregunto Hermione corriendo a donde él estaba.
-Si-dijo sonriendo y viendo como todos los demás estaban dispersos y algunos dando sus últimos esfuerzos-¿Cómo van?-
-Todos bien a escéptico de Dennis el pobre va al último-dijo Hermione señalando al chico que se recargaba en la pared y parecía jadear.
-Solo es la prueba física, seguro que lo hace mejor después-dijo Harry guiñándole el ojo.
Fred termino jadeante y se derrumbó en el suelo, parecía una caída pero enseguida le siguió Alicia, gorgue, Katie, Cormac, Colín y muchos más. Todos descansando y respirando agitadamente. Después de un descanso de 5 minutos se dijo que el tiempo más rápido era el de Harry con 2:25 en promedio por cada vuelta pero haciendo un tiempo total de 22 minutos.
Pasaron a la segunda prueba donde fueron a donde estaban las escobas en dos filas.
-La segunda prueba consiste en levantar la escoba sin moverse por el hecho de ver que tan buena es la conexión con la escoba-dijo McGonagall firme, pero una sonrisa maliciosa le indico a Harry que cambiaría nuevamente sus planes.- Pero no podrán estar a menos de un metro de distancia-
-¿Qué?-dijo Ron y se golpeó la frente.
-¿Eso en que nos ayudara a los partidos?-dijo Cormac furioso pero no mirando a McGonagall sino a Harry.
-Por si te tiran de la escoba y también demostrara parte del control sobre de ella-dijo la profesora sin inmutarse.
-¿Quieren apostar de nuevo?-dijo Harry esta vez Katie se recargaba en George Y Fred se rascaba la cabeza.
-No-dijeron- Ya aprendimos-
Se colocaron a un metro de la escoba y comenzaron a decir "ARRIBA", algunos como Katie o Dennis movían la escoba bruscamente pero sin lograr atraerla del todo. El camino más lejos, dos metros, tres, cuatro, siete metros, diez metros. Todos lo miraban atónitos y escucho nuevas burlas de las gradas. Estiro la mano enfocándose en la escoba las escobas que tenía adelante.
-Utilizara un accio-dijo Cormac y entonces Harry gruño, era cierto que lo podía hacer pero no era su idea. Saco su varita del bolsillo y miro como Hermione entendía y se la entregaba-
-Siempre al límite ¿No?-dijo Hermione algo molesta.
-No quiero que nadie diga que solo soy capitán por mi cercanía a McGonagall y cuando acabe las pruebas nadie podrá decir que no lo merezco-dijo Harry acariciándole una mejilla.
-Solo no seas tan exigente-Dijo Hermione y se retiró con la varita en su mano, sosteniéndola como una antigua reliquia.
Cuando regreso la mirada algunos ya lo habían logrado, Fred, Katie, Dennis, Alicia y George lograba que se elevara un poco. Dio unos pasos para atrás, nuevamente estiro la mano y sin decir una palabra cuatro escobas saltaron en el aire y con velocidad se dirigían en su dirección una empujo a las demás como peleándose por ver quien llegaba primero y antes de saber sostenía en su mano una escoba.
-Wooow-grito Dennis desde su lugar con saltitos.
Pero Harry no estaba muy feliz tenía una flecha plateada en sus manos y no tenía bonitos recuerdos de ese modelo. Cormac gruño dejo su escoba en el suelo y se alejó estirado su mano, pero la escoba si se movía centímetros cuando estaba cerca mientras más se alejaba parecía que menos respondía. Al poco tiempo todos tenían su escoba algunos intentando desde más lejos y lográndolo con dificultad. Le sorprendió que Dennis lo intentara nuevamente pero desde 3 metros y lo lograra después de unos minutos.
Pasaron a la tercera prueba. Nuevamente McGonagall indico que debían hacer. Movió la varita y apareció un aro de luz roja enfrente de todos.
-Para esta tercera prueba deberán seguir los aros- minerva cruzo el aro y cambio a verde para después aparecer uno a unos metros de color rojo.- Como han visto una vez que crucen el aro aparecerá otro en una ubicación aleatoria del campo, síganlas y veremos cómo se mueven por todo el campo. Esta será una prueba individual-
Harry se acercó a McGonagall la cual le sonrió discretamente y susurro.
-Estoy Orgullosa-
Sintió como se le subían los colores al rostro, las orejas se le pusieron calientes y apretó los labios. Nunca un adulto le había dicho esas palabras y de la boca de McGonagall valían más que las del mismo Dumbledore.
Comenzaron los aspirantes, no lo asían mal pero solamente sobresalieron Ginny, Dennis, Ron y Cormac. El turno de Fred, George, Alicia y Katie fue cuando comenzaron los aplausos en las gradas todos animándolos, de verdad volaban bien y ninguno parecía tener problemas con los cambios bruscos que mandaba McGonagall. Incluso en una caída en picada para Alicia que lo logro maravillosamente. Fue el turno de Harry después de que Katie pasara por su último aro ubicado en el otro extremo.
-Se precisó Harry-dijo Fred palmeándole la espalda- Has que gritemos como fanáticas locas-
-Potter en vuelo-dijo George con un grito- Todos los que tengan problemas cardiacos salgan ahora mismo-
-Te cambio la escoba-dijo Harry a Alicia que tenía una barredora, No era mejor que la flecha plateada aunque mantenía una estabilidad mucho menor, pero la prefería.
-No-dijo McGonagall con el ceño fruncido-Trabajaras con lo que te toco al igual que todos-
-Pero…-comenzó Harry intentando no parecer un niño pequeño emberrinchado.
-¿Acaso no puedes Harry?-pregunto la profesora y Harry supo que lo estaba molestando para que lo hiciera. Giro su vista Hermione que alzo los hombros, Angelina asentía.
-Bien-dijo mientras gruñía y caminaba a la mitad del campo donde despegaría. Se subió y sintió el palo mucho más rígido y delgado que su saeta.
{Esta mierda se romperá} pensó Harry.
El primer aro estaba a lo que parecía 30 metros sobre su cabeza, y en un ascenso acelerado llego rápidamente, el siguiente a la otra punta pero muy bajan y en cuanto llego apareció el siguiente gusto debajo del anterior, por lo que puso los pies muy cerca de las ramas y presiono mientras que con las mano jalaba el extremo opuesto, eso obligo a la flecha plateada dar un giro en U lo suficientemente rápido. No era una maniobra fácil y tampoco una que se viera incluso en partidos oficiales pero algo le decía a Harry que McGonagall lo pondría cada vez peor. Lo mantuvo por lo menos 10 minutos dando giros imposibles, subiendo y bajando a tal velocidad que solo podía escuchar el zumbido del aire en sus oídos. Todos gritaban de emoción incluso algunos que solo lo hacían por la exaltación de todos. Uno de los más difíciles fue uno que era al ras del suelo, literalmente, pegado al suelo con el círculo mirando al cielo, Harry tuvo que emplear toda su habilidad para rasgar el pasto con mango de la escoba y luego girar mientras pasaba tan cerca del suelo que el pasto lo sentía en la mejilla. El ultimo no fue fácil, aunque tampoco fue uno eran dos aros divididos y con una distancia de un metro en medio del campo, Harry acelero y sintió el crujir del mango, tan potente que savia que no resistirá más, salto y mientras el pasaba por uno la escoba pasaba por el otro cayo en la escoba pero no resistió mas se rompió y Harry callo de 3 metros a una velocidad infernal y con las manos en un pedazo de madera, lo peor enfrente de él estaba Hermione tomando notas.
-Cuidado-grito alguien del público, incluso vio moverse a McGonagall. Y gritos de espanto.
Harry no iba a dejar que Hermione saliera lastimada, soltó el mango destruido de la escoba y concentro su magia de vuelo, lo había hecho cuando cayó de la escoba después de enterarse Krum había besado a Hermione ¿Por qué no podría cuando su novia estaba en peligro? Salió disparando volando sin escoba y tomo en los brazos mientras escuchaba el resto de la escoba estrellarse. Hermione pego un grito pero estaba a salvo y Harry volando sin escoba al ras del suelo mientras sentía que perdía fuerza, magia y concentración rápidamente, comenzaba a caer, giro a tiempo para proteger a Hermione de la caída y sentir el golpe en su espalda. Se deslizaron por unos metros sobre el pasto hasta que se detuvieron, Harry abrazando a Hermione y ella aferrada a su playera.
-¿Estas bien?-dijo Harry comenzando a verla, pálida con tierra y algo asustada pero bien.
-SI, ¿Cómo estás tú?-pregunto Hermione tomándole la cara pues el solo miraba que no estuviera golpeada.- ¿Te duele algo?-
-El orgullo-dijo Harry dejando caer su cabeza contra el pasto.-Odio las flechas plateadas-
McGonagall y un grupo llego en ese instante, Hermione aún seguía encima de Harry y este solamente se sobaba la cien, de verdad que no podía con lo enojado que se sentía. Era la segunda vez que se caía de una flecha plateada por que se rompía.
-¿Cómo están?-pregunto la profesora.
-Bien, gracias a Harry-dijo Hermione levantándose, mientras él se giraba para quedar boca abajo, se sentía avergonzado.
-¿Estas lastimado Harry?-pregunto una voz conocida, era Sofí.- ¿Voy por Madame Pomfrey?-
-No-dijo Harry queriéndose dar de topes contra la tierra, todos siempre le decía que era el mejor volando que no podría caerse de una escoba. Pero ahí estaba tirado y con un montón de alumnos que lo veían. Hacía dos años que se había caído en un partido pero eso fue por los dementores ahora no tenía escusa.-Solo denme unos minutos-
-¿Qué le sucede?-dijo la voz de Ron.- ¿Esta bien?-
-Estará bien-dijo Hermione y le paso una mano por la espalda.
-¿Cómo es que vuela sin escoba?-pregunto Sofí y por lo que parecía también le estaba acariciando la espalda o más bien sobando como si le doliera.
-Mucha practica y un entrenamiento infernal-dijo Hermione
Harry decidió que era suficiente y se incorporó un poco.
-Gracias chichas-dijo Harry sentándose y arrancando un poco de pasto no quería ver la cara que tendría McGonagall si sentía orgullosa de como volaba pues bien ya lo había echado a perder. Pero se obligó a levantar la vista alrededor en un círculo de personas preocupadas y asombradas estaban mirándolo. La profesora sonreía mientras sus ojos estaban cristalinos.
-Gracias a Merlín que estas bien-dijo McGonagall soltando aire como si estuviera conteniendo.- Creí que por mi culpa estabas herido-
-Nada de eso-dijo Harry parándose de un salto sobre todo para demostrar que no le dolía nada. –Solo es que… bueno yo…-
-¿Qué?-Preguntaron muchos y algunos lo inspeccionaban desde las pies a la cabeza.
¿Cómo diría que se avergonzaba de caerse de la escoba enfrente de tantas personas?
-Por eso no me gustan las Flechas Plateadas-dijo Harry quitándose el pasto y la tierra que tenía en su ropa.-Siempre me caigo de ellas-
-¡NO TE CAÍSTE!-dijo para sorpresa de todos Sofí que parecía enojada y le apuntaba con un dedo.-Ni se te ocurra decirlo nuevamente, porque todos lo vimos la escoba se rompió en medio del vuelo-
-Cierto-dijo Ron aunque para nadie en conciso.
-Cualquiera se cae de una escoba si se rompe-dijo Hermione sonriéndole y tomándole las manos que no estaban quietas aun quitándose el pasto.
-Profesora-dijo Fred que estaba cerca y aprecia confundido-¿Cuándo se ha escuchado de una escoba que se rompa a medio vuelo?-
-Nunca lo había visto en mi vida y jamás lo escuche-dijo McGonagall sorprendiéndose tal vez por la pregunta de uno de los gemelos.- Aunque si he escuchado que con magos poderosos las escobas crujen o se desgastan más rápido-
-Ose que si se rompen es porque el mago es mucho mejor volando que la propia escoba ¿No?-dijo Dennis feliz y con los ojos casi adorando a Harry.
-Bueno dejemos eso-dijo Harry tan avergonzado por su caída y lo que decían.- Mejor comencemos las últimas pruebas-
Todos asintieron y comenzaron a reagruparse en las gradas con los demás que hacían las pruebas y en el caso de Sofí platicando con McGonagall. Hermione miraba que Harry aún estaba molesto.
-Demonios-dijo Harry llevando su mano a su cicatriz, no le dolía y le picaba casi todo el tiempo así que ya estaba acostumbrado. Pero por lo general si estaba realmente enojado empezaba arder y en ese momento sentía que echaba humo.
-¿Te duele? ¿Fue Voldemort el que…?-comenzó Hermione preocupada mientras se ponía más pálida.
-No-dijo Harry quitando la mano de la cicatriz.- Es que...-suspiro mirando a los demás- Quería demostrar que de verdad soy bueno para ser el capitán y ahora… seguro que pensaran que si no me mantengo en mi escoba sea cual sea y que no merezco ser su capitán…
Hermione abrió la boca pero el continuo.
- Quería que todos supieran que me lo merezco, Además McGonagall recién me dijo que estaba orgullosa de mi y eso fue en cuando me vio como atraía una escoba y minutos después me caigo como un imbécil-dijo Harry con la voz baja mientras caminaban de regreso.- y …. –
Hermione estaba delante de el con las manos en la cadera y realmente enojada, porque aparte de la cara roja, fruncía el ceño, los labios los apretaba, gruñía y por alguna magia su pelo se elevaba un poco. Harry casi podría jurar que si entrecerraba los ojos podía ver a una colacuerno hungaro a punto de echar fuego por la boca. Lo cual le obligo a tragar saliva.
-Harry, ¿de verdad crees que la profesora no estará orgullosa de ti solo por una caída?-dijo Iracunda pero con la voz baja-Ella te adora no ha parado de alabarte mientras hacías las pruebas, no debería decirlo yo pero me dijo que de verdad eras el hijo que nunca tuvo. Y con respecto a los demás si no se dan cuenta de lo grandioso que eres sobre una escoba es que son más idiotas que el troll más idiota del mundo, Sera que tú no te vez al volar, pero ni siquiera pudo imaginar a alguien intentando lo que tú haces porque inmediatamente sabría que iría a parar en la enfermería.- tomo el rostro de su novio-Me quitas el aliento cuanto haces todas esas maniobras y también me paras el corazón por solo pensar que te lastimes pero sé que si eres tu sobre una escoba todo terminara bien-
-Casi te arrollo-dijo Harry sonriendo un poco.
-¿y? No sería la primera vez que tu cuerpo queda sobre del mío-dijo Hermione mordiéndose el labio.
-Ni tampoco la primera en que por mi estupidez terminas lastimada-dijo Harry enojándose más consigo mismo y sintiéndose triste.
Hermione se molestó más, seguramente le soltaría algún grito o lo golpearía, pero llego Sofí y ambos callaron.
-La profesora dijo que terminemos esto de una vez-dijo Sofí apenada por interrumpir.-Perdón-
-Vamos-dijo Harry intentando sonreírle a Hermione que seguía de enojada.
Las pruebas de cazadoras consistió en una atrapar quaffle´s voladores que se burlaban de los aspirantes y que huían desesperados de los veteranos como Katie o Alicia. Nadie logro estar a la par de ellas dos, pero Ginny era excelente como cazadora destacándose inmediatamente, junto con Demelza Robins y Deán.
La prueba de los guardianes fue parecido, tenían que evitar que el mayor número de quaffle's pasaran por los postes. En este caso serían dos tipos de tiros los que hacían las quaffle's solas y los que hacían los participantes. Nadie pudo mantenerse en una racha perfecta y tampoco evitar que sus puntos se elevaran a más de 5 con Katie y Alicia jugándoles tiradas maestras Harry no esperaba menos. Los únicos realmente que se mantuvieron con un desempeño decente fue Ron y Cormac ambos empatados realmente y no siendo muy buenos.
En la parte de los golpeadores consistía en evitar que las bludgers le dieran a objetos móviles en el campo. Mientras más objetos móviles quedaran de pie al final mejor era. La cuestión se desmadro cuando fue el turno de Fred y comenzó a seguir la bludgers como si él fuera una Bludgers humana mandándola a volar cada se acercaba a un objetivo, Todos intentaron imitarlo con pésimos resultados a Bernad Burgis termino con un golpe en la cara, Andrew Kirke salió despedido de su escoba, Jack Sloper termino golpeando a varios objetivos por su propia mano. Colín que había decidió participar en ese puesto, tal vez por su visión del panorama al tomar fotos o tal vez solo lo había convencido Dennis ya que terminó estrellándose contra las gradas. Al final Harry estaba seguro que solo Jimmy Peakes y Ritchie Coote eran los únicos con la suficiente habilidad para estar en los puestos.
Llego la última prueba esta era para los buscadores por lo cual Harry, Dennis y un par de chicos de séptimo les tocaría tener su prueba. Dennis resaltaba entre ellos, por ser el menor y más enano, Harry recordaba cómo era sentirse así. McGonagall saco más de un centenar de pelotitas color dorado, Harry supuso al principio que eran Snitch de verdad pero al final resulto que solo eran trasfiguraciones y que con ayuda de la magia se movilizaban por todo el campo. En teoría la prueba era ver quien atrapaba más en el menor tiempo. 2 minutos para empezar.
Cuando las soltó Harry solo se suspendió en la barredora que había tomado esperando que esta no se rompiera. Las pelotas salían volando en todas direcciones pero el solo atrapaba las que pasaban cerca y las recolectaba rápidamente, mientras otros perseguían a una sola durante algunos segundos. Dennis que parecía muy enfocado en ver los movimientos de Harry intento imitarlo con muchas fallas pero logrando una que otra. Al finalizar esa etapa hicieron el conteo. Dennis había conseguido 10, Harry más de 50 y muchos otros menos de 20 lo cual bajo el ánimo del menor.
-Pierdes agilidad al hacer movimientos incensarios, solo concéntrate en mantener el control de tu escoba y en cuanto veas una oportunidad de tomar las pelotas has un movimiento rápido- le aconsejo Harry sin que nadie se diera cuenta, o bueno nadie que lo reprendiera, ya que Hermione no le había quitado la mirada enojada.
-Son rápidas-dijo Mientras se rascaba la nuca.- ¿Las Snitch se mueven así?-
-Más rápido-dijo Harry sonriendo.-Por eso debes confiar en tus reflejos, no reprimas el impulso de lanzar tu mano pero si concéntrate en donde estará no donde esta-
-¿He?-dijo Dennis confundido.
-Ya entenderás-dijo Harry seguro y no pudo explicarle lo demás porque muchos los habían visto.
La siguiente fase McGonagall redujo las pelotas a solo cien y el tiempo a 5 minutos. La cuestión era que con menos pelotas el que terminara al último terminaría descalificado como posible buscador. La prueba fue rápida Harry se interpuso más de una vez en algún atrapamiento pero no le importaba seguía consiguiendo pelotas como golosinas. De vez en cuando miraba a Dennis que volaba en busca de la siguiente pelota y tenía que dar dos o tres manotazos antes de atraparla. Paso volando sobre de él y con una seña le indico que observara, salió por una pelota y antes de tomarla exagero el movimiento adelantando su mano y poniéndola después de la pelota un segundo después la había cerrado y la pelota estaba aprisionada. Dennis abrió los ojos y salió a buscar la siguiente. Al finalizar Harry tenía más de 40, Dennis lamentablemente había conseguido 7 y los demás entre diez y once.
Dennis bajo decepcionado de su escoba y se sentó junto a Colín que le daba ánimos.
La siguiente fase era con 10 pelotas y un total de 10 minutos, ya que estas serían más difíciles de ver. Harry no tuvo problema, junto un total de 9 pelotas mientras que otros le seguían para intentar robárselas el único que consiguió la última pelota fue por una coincidencia. Ya como último recurso la profesora soltó una sola pelotita que volaba el doble de rápido y que desaparecía de vez en cuando para despistarlos, Harry se quedó a medio campo y la encontró rápidamente a metros de donde estaban los postes, voló tan rápido que cuando alzo la mano todos se habían dado cuenta que la había visto.
-Tal vez el próximo año-dijo Harry sonriéndole a Dennis que parecía abatido y muy triste.- Es de último curso y para el siguiente año ya no estará-
Dennis sonrió un poco, pero no lo animo.
Mientras McGonagall, Angelina y Hermione discutían pensaba en que sería lo mejor para el equipo y esperaba que tomaran las misma decisiones. Sofí se había encargado de conseguir botellas de agua para todos los participantes, de alguna forma a Harry le alegraba haber entablado amistad con ella. Minutos después Estaban dando los puestos.
-Todos han sido unos excelentes participantes-dijo McGonagall tratando de sonar neutra.- Pero hemos escogido a los que pueden ayudar al equipo de Gryffindor a no solo tener la copa este año si no los que siguen. Se han considerado todas las posibilidades y aunque no estén en el gripo A no se aflijan por que el Grupo B será igual de importante-
-Titulares del Grupo A- comenzó Angelina- Fred y George Weasley Golpeadores-
-Ya lo sabíamos, somos únicos-dijeron al mismo tiempo mientras se peinaban y exageran su rostro.
-Katie Bell, Alicia Spinnet y por supuesto Yo, Cazadoras-continuo
-¿Lo dudabas?-dijo Alicia abrazando a Katie.
-Guardián, Ron Weasley-dijo Angelina pero levanto la vista- Estas al mismo nivel que Cormac pero decidimos que tú tienes más oportunidad de mejorar, Felicidades-
-¿Cómo me gano? Seguro que todo esto estaba arreglado -rebatió Cormac.
-Si no te gusta la decisión puedes marcarte y dejar el puesto a alguien que si lo desee-dijo Harry mirándolo fijamente. Cormac Abrió la boca y antes de decir algo Harry continuo-¿Qué decides? Niño bonito, te quedas con el equipo o te largas-
Cormac escupió en el suelo y muchos gruñeron, pero Harry alzo la mano y se detuvieron.
-Entiendo… ahora lárgate-dijo Harry señalando hacia la salida- No necesitamos a personas con tu actitud-
-Muéranse-dijo Cormac caminando hacia la salida.
Después de que se perdiera de vista Harry miro a los que quedaban -¿Quién quiere su puesto?-
Nadie alzo la mano, se revolvió el pelo.
-Bien después buscaremos un suplente, Ron…-Aun no arreglaba nada con Ron pero como capitán no podía hacerles desplantes en el campo de quidditch- Es mejor que te entrenes bien y te cuides, te necesitamos fuerte y listo para los partidos-
-Si capitán-dijo Ron sonriendo. Luego salto de alegría y después busco entre la gradas seguramente a Daphne que enseguida grito de emoción a pesar de ser una Slytherin.
-Buscador Y Capitán, Harry Potter- Angelina asintió y le sonrió. Parecía que había logrado que Angelina lo aceptara como capitán.
-Línea B-dijo Hermione dando un paso enfrente.-Golpeadores Jimmy Peakes y Ritchie Coote-
-Genial- dijo Ritchie pasándole un brazo por encima de Colín, Jimmy también le pasó un brazo.
-Lo sentimos fotógrafo, te compraremos algo en la salida a Hogsmeade-dijo Jimmy riéndose.
-Solo entre porque Dennis no se sentía capaz de hacerlo solo-dijo Colín sonriéndoles.
Hermione se aclaró la garganta.-Cazadores Ginny Weasley, Demelza Robins, Deán Thomas-
-Sí, soy cazadora-grito Ginny y abraso a sus hermanos.
-Alguien más cree que hay demasiados Weasley en este quipo ¿O solo soy yo?-dijo Colín a lado de Harry, el cual asintió. No podía negarlo, los gemelos, Ginny y Ron ya parte del equipo.
Los que no habían seleccionado se comenzaban retirar decepcionados, Dennis veía el piso mientras esperaba a que terminaran.
-Guardián, bueno era Cormac McLaggen- dijo Hermione y Harry sintió un poco de desprecio por parte de ella, él no estaba mejor.
-Continua mione-dijo Harry rápidamente y Hermione asintió.
-Buscador: Dennis Creevey-
-¿Qué?-fue el grito de muchos e incluso de Dennis.
-Pero no pase de la segunda fase-dijo Dennis con la boca abierta.
-Pero tienes los instintos de un buscador y aparte estas en segundo curso puedes aprender mucho en el trascurso de este año y para el siguiente ser mucho mejor-dijo Hermione tranquilamente aquel chico que estaba en séptimo iba a hablar pero McGonagall alzo la mano y callo.
-Entiendo su desconcierto pero usted está en último curso y aunque odie admitirlo usted se ira pronto no sabemos si en esta temporada participe. Dennis estará aquí mucho más y creo si se entrena bien para cuando tome el mando de buscador oficial será tan bueno que nadie podrá debatírselo-dijo McGonagall - ¿Tiene alguna objeción?-
-Ninguna-dijo el sujeto suspirando pero soltando una sonrisa- Mejor entrénate bien renacuajo o me encargare de colgarte en la torre de astronomía-
-SI, gracias, muchas gracias, daré todo de mí, prometo aprender cada truco y secreto de mi maestro-dijo Dennis inclinándose.
-¿Tu maestro?-pregunto McGonagall y luego todos lo miraron.
-Sí, es Harry-dijo Dennis con una sonrisa enorme- El mejor mago y buscador que esta escuela ha visto-
Harry se sintió acalorado de repente.
-Tal vez tenga razón señor Creevey-dijo McGonagall y con un movimiento de varita limpio todo.-Ahora a almorzar que falta muy poco-
Los de las gradas se levantaron y comenzaron a marchar directo al castillo. Los que no eran parte del equipo también se fueron solo quedaban el equipo de Gryffindor, Hermione y McGonagall.
-Ya que estamos en nuestra primera reunión déjenme informarles de como trabajaremos-dijo Harry hambriento.
-Fred, George ustedes enseñaran a los novatos-dijo Señalando a Jimmy y Ritchie
-Claro-dijo Fred estrujándose las manos maliciosamente.
-No sé si quiero que me enseñen ellos-dijo Ritchie para Jimmy el cual asintió.
-Angelina, Katie, Alicia repártanse a Ginny, Demelza y Deán póngalos en forma y enséñeles las técnicas que utilizan-
-Pido a Demelza- Dijo Alicia alzando la mano.
-Ginny-dijo Angelina rápidamente y casi desesperada.
-¿Porque a mí?-dijo Katie mirando a Deán.
-No soy tan malo-dijo Deán molesto.
-Yo me encargare de enseñarle a Ron y a Dennis-dijo Harry para finalizar.
-¿Qué le puede enseñar un buscador a un guardia?-dijo Deán lanzándole una mirada despectiva a Harry.
-¿Alguna vez has atrapado un objeto de dos centímetros que vuela muy rápido y es casi invisible?-pregunto Ron enojado- Es muy complicado, atrapar una quaffle es juego de niños para un buscador-
Harry no dijo nada simplemente lo miro y asintió.
-A partir de ahora los entrenamientos no serán los viernes, serán los Jueves después de clases y sábados a las 10 y procuren traer sus escobas y uniformes-dijo Harry tranquilamente y todos abrieron la boca para protestar- No acepto objeciones ya que entrenaremos solamente en las mañanas y las tardes las tendrán libres y si demuestran su compromiso quizá les daré algún día libre-
-Genial-dijeron.
-Si escucharon el quizá ¿verdad?- dijo Harry a todos y asintieron.- Vamos a almorzar que tengo un hambre infernal-
Todos comenzar a irse entre felicitaciones, gritos y risas. Harry tomo a Hermione de la mano pero ella le lanzo una mirada enojada y no le hablo hasta que salieron del estadio. Al llegar al castillo y entrar al gran comedor Ron, Daphne los esperaban. Almorzarían tranquilamente, para después iría a la reunión que había programado y si lo seguían seria lo mejor. Snape los flanqueo en la entrada del gran comedor.
-Granger, Weasley-dijo Mirando a Hermione y Ron- El profesor Dumbledore los solicita en su oficina, inmediatamente-
Ambos vieron a sus respectivas parejas, Hermione a Harry y Ron a Daphne.
-Ve-dijo Harry tranquilamente- Iré con Daphne a almorzar y luego a la biblioteca-
Snape dio media vuelta y se marchó, Ron se despidió de Daphne y salió detrás del profesor, pero Hermione seguía frunciendo los labios.
-Aún tenemos que platicar sobre lo del campo-dijo Hermione
-Lo sé, te veo en la noche-dijo Harry acariciándola. Ella simplemente le dio un beso y salió detrás de Ron.
-¿Por qué los querrá verlos Dumbledore?-pregunto Daphne algo molesta.
-Para lo mismo de siempre-dijo Harry caminando hacia el afuera del castillo.- Desea un informe de que no he utilizado magia negra o de que he matado a alguien-
-Estas bromeando ¿no?- dijo Daphne siguiéndolo.-No puede ser que el piense eso-
-Es la verdad Daphne, Dumbledore los está ocupando de espías y tiene a muchos más de su lado-dijo Harry suspirando y revisando su reloj, faltaba un cuarto de hora para su encuentro.
-¿Cómo alguien puede desconfiar de ti?-pregunto mientras caminaban en dirección a la cabaña de Hagrid.
-Pregúntale a Ron, está del lado de Dumbledore-dijo Harry aun sintiéndose herido por Ron.
-¿Qué?-dijo Daphne sin creerlo- Pero sobre todos debería confiar en ti, después de lo del año pasado. No puedo entenderlo-
-Ni yo-dijo Harry abriendo la cabaña de Hagrid y moviendo la varita para limpiar el polvo.- ¿Quieres un té o chocolate?-
-Un te pero ¿Qué hacemos aquí?-pregunto Daphne mirando a su alrededor con curiosidad- Esta es la cabaña del profesor Hagrid ¿no?-
-Si-dijo Harry sacando una tetera, llenándola de agua y poniéndola sobre el fuego de la cocinita.- Aun está en las montañas, espero respuestas pronto.-
-¿Por qué le mentiste a Hermi? Dijiste que iríamos a la biblioteca-dijo Daphne tomando asiento en la mesa.
-No sé cómo termine lo siguiente y no quiero tenerla preocupada-dijo Harry deseando que aparecieran algunos aperitivos en la mesa y con un "pop" aparecieron pastelillos, panes, rollos de canela y un surtido de cosas deliciosas. Seguramente tenía también control de las cocinas. Daphne no parecía impresionada.
-¿Qué es lo que puede terminar mal?-pregunto Daphne tomando un pastelillo.
-Muchas cosas-dijo Harry sobándose la cien- Pronto lo veras, si he dejado que vengas es porque también te concierne-
-No me pongas nerviosa Potter-dijo Daphne mirándolo de esa forma que solían mirar los Slytherin, tratando de ver tus verdaderas intenciones- ¿Que traes entre manos?-
-Comamos que no tardará en llegar-dijo Harry sirviendo él te y tomando un par de tartas de melaza.
-¿Quién?-pregunto Daphne desconcertada, pero al ver que no respondería comenzó a comer tranquilamente.
Tomaron algo ligero mientras esperaban. Unos minutos después tocaron la puerta de la cabaña. Harry dejo su tarta y se dirigió a la puerta, abrió y ahí delante tenía a más personas de las que creía, todas con la túnica de Hogwarts y el símbolo de Slytherin grabada a la altura de su corazón.
-¿Nott?- dijo la voz de Daphne desde la mesa.
