Se que todavía no es dos. Y bueno que esperaban algo mejor que esto... pero aquí esta mi capitulo atrasado. Recuerdo cuando subí mi primer capitulo... ¿Ustedes recuerdan mis primeros capítulos? Sip, no tenia ni idea de a donde dirigiría la historia y a cada paso que daba pensaba en... técnicamente no pensaba en nada mas que continuar la historia. Y miren aquí... Un año después, como pasa el tiempo. Por cierto mi primera vez aquí, subí tres capítulos un mismo día... como es Domingo (para mi) los subiré por partes.

Como siempre Disfruten y si me regalan unas palabras, Se los agradezco de todo corazón


EL derecho de los personajes es de J. K. Rowling


Capitulo 51.- La dama del lago.

La alegría se esparció por el aire, haber ganado el partido de quidditch aumento el espíritu de todos, en esos días que ni siquiera podían competir por la copa de la casa ya era un gran logro para Gryffindor en esos meses. Tal que casi la semana completa se seguía cantando "Weasley es nuestro rey". Ron estaba fascinado de que cuando lo veían por los pasillos y la torre de Gryffindor empezaran a cantar. Los primeros días Hermione estuvo feliz de que el logro de Ron, pero escuchar la misma canción todo el tiempo y que su amigo inflara el pecho siempre, le empezaba a cansar.

Y al subirse le un poco a la cabeza provocaba mas peleas con Hermione, mas de las usuales. Harry se mantenía a raya para no molestar a ninguno de los dos, aunque la verdad era que se molestaba mas al escucharlos.

El sábado después del partido era un día caluroso y bonito. Así que Hermione convenció a Harry y Ron de repasar para los TIMOS a orillas del lago. Se encontraban bajo el mismo árbol donde hacían mas de un año bailaron a la luz de la luna. Al principio Ron no quería repasar, pero cuando Daphne se unió a ellos no tuvo mas remedio que ir. La verdad es que ellos tres tenían una segunda intención ademas de estudiar, no escuchar la canción mas y cambiar el ambiente descontrolado del castillo por uno mas natural.

Los cuatro extendieron sus libros debajo de la sombra del árbol y se sentaron encima de una gran manta que Hermione llevaba. Al principio fue tranquilo y disfrutaron solo del clima, después Ron comenzó a contar el partido de quidditch, por tercera ves en el día.

-¿Vieron cuando Dennis tomo la snitch?, llevamos ganando un buen tanto del partido cuando la tomo. ¿Vieron la cara de cho cuando ella la tomo justo enfrente de sus narices?-

-Lloro- carraspeo Hermione harta de la historia y por la cara de Daphne, no era la única.

Harry intentaba estar en terreno neutral, pero Ron lo ponía difícil al ser quien seguía contando el partido una y otra vez. Incluso Dennis lo olvido después del primer drama que realizo en la torre de Gryffindor. El pequeño chico en cuanto lo vio, fue corriendo a el y lo abrazo, para después soltarse a llorar con Colin y describía que siguió al pie de la letra sus enseñanzas.

-Fue increíble, no se pero en los partidos anteriores me sentía bloqueado como si no pudiera volar bien. Esta ves recorre cada consejo de Harry, fue como si pudiera volar mas rápido y mejor-dijo Ron con largo suspiro.

-¡Creo que amas a ese partido mas que a mi!-dijo Daphne tan molesta y con la cara fruncida como Hermione.

-….No, claro que no-dijo Ron sonriendo le a Daphne, pero ninguno de los tres se tragaba eso por que continuo con un -¿Pero viste cuando desvié el tiro de...?-

-Si lo vi, estaba ahí apoyándote ¿Recuerdas?-dijo Daphne frunciendo tanto el entrecejo que le recordó a Snape al contestarle bien una pregunta. También hubiera jurado que si no fuera el novio de Daphne ya tendría un golpe muy severo en la cabeza

-Todos aquí lo vimos-

Harry y Hermione se miraron mutuamente aunque su conexión estaba cerrada ambos entendieron lo que el otro le decía. No comentarían a Ron que no vieron el partido por ir al campamento gigante, así como también con los centauros. Y mucho menos si querían evitar que siguiera hablando del partido o se enojara con ellos.

-Claro-dijeron los dos al mismo tiempo y mirando a otro lado.

Daphne por un segundo le mando una mirada de ambos, como si se percatara que mentían y después siguieron estudiando como si nada hubiera pasado. Con las usuales intervenciones de Ron para preguntar o los comentarios de Daphne sobre los textos largos e inútiles de los libros.

Los terrenos se veían increíblemente hermosos, el castillo tan vivo como nunca, la luz aprecia incrementar su belleza, incluso el lago lucia agua clara. Harry estaba seguro que tendrían un buen descanso después de los TIMOS y eso significaba; pasear con Hermione, jugar quidditch con Ron y estar con los Pendragon sin preocuparse de Umbridge. Lamentablemente en esos momentos todos los que quinto año estaban metidos en sus estudios a fondo, la mayoría se la pasaba hipnotizados y con la cara metida en los libros.

Sus profesores no les pusieron mas tareas, pero quien las necesitaban, cuando estaban repasaban lo aprendido en todo un año o mas. Casi todos estudiaban. Solo Harry que dominaba los temas de los TIMOS, se mantenía fuera de los libros durante el día, pero la noche se colaba en la torre flotante para seguir su entrenamiento. No es que fuera confiado sentía relajado y mas que apto para tomar los exámenes.

La atmósfera durante las siguientes semanas fue totalmente diferente a como después del partido. Estaban tensos y claramente hundidos en el estudios. Hermione estaba tan ocupada leyendo y repasando, que olvido que tenia novio y amigos, pasaba murmurando cosas para si misma siempre y su oído pareció anulado durante horas, aunque le hablaras directamente no contestaba, tanto tiempo paso murmurando que Harry se tuvo que preguntar si ella estaba viendo o oyendo cosas. Aunque ella no era la única actuando de forma rara, a medida que se acercaban los TIMOS, todos comenzaron a tener actividades extrañas. Neville había creado una costumbre irritante para interrogar a la gente sobre sus hábitos de estudio.

-¿Cuantas horas estudias o repasas al día?-pregunto a Harry y Ron cuando estaban por entrar a herbología.

-No lo se- contesto Ron algo irritado- Unas cuantas-

-¿Mas o menos que ocho?-

-Menos-dijo Harry, ligeramente enojado.

-Yo estoy haciendo ocho- informo Neville- O nueve, aveces diez. El lunes fueron nueve, el martes siete, miércoles...-

-Entendimos...-dijo Ron molesto.

-Harry ¿Tu estudias?-pregunto Neville algo nervioso.

-Bastante tengo con escuchar a Hermione estudiar y repasar todo- Dijo Harry sinceramente- Y ademas de que cada que entro a la sala común me encuentro con personas estudiando. Creo que si sigo escuchando a todos, terminare pasando sin problemas-

-¿Crees que pase?-pregunto decaído mientras volvía su mirada a la profesora Sprout llegaba.

-SI-corto Harry. Agradeció cuando la profesora Sprout dejo pasar a todos al invernadero, obligando a Neville a poner atención en la clase.

Durante esa semana varios alumnos de ultimo curso se acercaron a ellos intentando ofrecerles diferentes métodos de aumentar su agilidad mental. Ron se vio tentado por una botella de elixir de cerebro de baruffio, que les ofreció Eddie Carmicherl, alumno de Ravenclaw que juraba que sus nueve TIMOS eran gracias a esa poción y lo vendía por doce galeones. Harry le aseguro que si no le alejaba y dejaba de vender esa poción, personalmente se encargaría de que McGonagall se enteraron. Aunque no fue necesario al siguiente día Hermione confisco todas las pociones y las tiro en el retrete.

-¡Podrías haberme dado uno!-grito Ron después de enterarse.

-No seas estúpido-gruño Hermione- Eso es una tontería, esta mal fabricada ademas de que lo unico que podía aumentar es tu capacidad de estar despierto-

-Creo que en todos los TIMOS saldré mal-dijo Ron dándose de topes con una libro.-Si tuviera polvo garra de dragón-

-Dingle lo estaba vendiendo-dijo Harry recordando como también se le había acercado para venderla.

-¿Digle? -dijo Ron alzando el rostro con alegría.

-Ya no-comento Hermione- Lo confisque esta tarde, esta aquí-

Saco de su mochila, una bolsita con algunos polvos color marfil y los agito en lo alto. Ron se lanzo para tomar la bolsa de llena de polvo, casi arrebatando se la a Hermione que se monstruo muy enojada. Luego de que Ron desistiera simplemente se giro y se la mostró.

-¿Que piensas?-dijo abriendo la bolsa y mostrando el contenido.-¿Garra de dragón?-

-Mas bien excremento de doxy -dijo Harry viendo que el color marfil era algo diferente a la que debía ser, teniendo un tono mas amarillento, el polvo mas fino ysin contar con el olor, cuando la garra no tenia olor.

-¿De verdad?-dijo Ron con fastidio.

-Por supuesto que si-dijo Hermione sonriendo- Bueno esto también va al retrete-

Al siguiente día recibieron su calendario de exámenes y detalles del procedimiento para los TIMOS durante la siguiente clase de transfiguración.

-Como verán los exámenes se llevaran es estas fechas, durante estas horas-dijo la profesora McGonagall mientras la clase que copiaba de la pizarra- Sus TIMOS se reparte a lo largo de dos semanas consecutivas. tendrán exámenes teóricos por las mañanas y los prácticos por las tardes. Su examen practico de astronomía, por supuesto, tendrá lugar por la noche. Ahora, debo advertirles que los encantamientos anti-trampas mas severos han sido aplicados a sus pergaminos de examen. Las plumas de auto-respuesta están prohibidas dentro del salón de examen, al igual que las recordadoras, puños postizos con respuestas y tinta auto correctora. Todos los años, siento tener que decirlo, parece que por lo menos un estudiante piensa que puede evitar las reglas de los exámenes. Solo espero que no sea nadie de Gryffindor-

Harry sintió el rubor subir a su rostro, no por que quisiera hacer trampa si no por que el podría burlar las medidas impuestas, pero claramente no lo diría y tampoco lo haría.

-La nueva directora -continuo la profesora McGonagall, haciendo un gesto de repugnancia al decirlo que a Harry le recordó a su tía petunia, cuando tenia que tratar con alguna cosa asquerosa.-Me a pedido que les recuerde que cualquier estudiante que haga trampa sera castigado con la máxima severidad... porque, desde luego, los resultados de sus exámenes reflejaran el nuevo régimen normativo que a impuesto en el colegio...sin embargo, esa razón no es por lo que se deben esforzar. Ustedes deben esforzarse siempre, por y para ustedes mismo. Piensen en esto, si hacen lo mejor posible que sea por ustedes y su futuro-

Si la profesora no hubiera dicho eso, el hubiera estado seguro que a propósito hubiera fallado en todo, después de muchas preguntas sobretodos de los resultados los mando a la siguiente clase.

-Señor Potter, podría quedarse solo unos minutos- dijo McGonagall cuando llego a la puerta. Regreso inmediatamente esperando que no fuera nada malo.

-Si, profesora-

-Aquí tiene su horario para los exámenes- dijo Extendiendo un pergamino, hecho por ella misma y lo sabia por la letra.

-Pero ya he copiado los horarios y los salones- dijo Harry desconcertado.

-¿Copio todos?-

-¿Todos?-

-Todos-

-¿Por que los copiaría todos?-pregunto Harry confuso- Yo no llevo… ¿ME INSCRIBIÓ EN TODAS LAS MATERIAS?-

-En eso quedamos hace mas de un año- dijo McGonagall con una ceja levantadas.

-Quedamos en que mis calificaciones serian por lo menos un supera las expectativas- rebatió Harry un poco sorprendido.

-Yo no me acuerdo de eso- respondió McGonagall mirándolo directamente con ojos acusatorios- Me prometió ser uno de los mejores en los TIMOS de este año-

-Si, pero...-

-Ser el mejor, significa...-

-Ser el mejor -Concordó Harry algo espantado, ni siquiera pensó en estudiar adivinación.-pero yo no llevo estudios Muggles y no he estudiado para adivinación-

McGonagall junto las cejas y apretó los labios, estaba molesta y Harry lo sabia.

-¿Tendré que hacer los exámenes de; Encantamientos, trasformaciones, herbología, Defensa contra las artes Oscuras, Estudio de Runas Antiguas, Pociones, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Astronomía, Adivinación, Historia de la magia y Estudios Muggles?-tan solo preguntar lo canso.

-Correcto Harry -dijo McGonagall sonriendo.

-¿Puedo negarme?-pregunto Harry, al mirar la mueca de su profesora favorita desistió alzando las manos- Bien, pero que sea con un aceptable-

-Extraordinario-

-Aceptable- repitió Harry intentando hacer la voz mas tierna y acudiendo a la parte sensible de McGonagall.

-Supera las expectativas y no se habla mas- dijo McGonagall sonriendo mientras Harry dejaba salir un suspiro frustrado- Tranquilo lo harás bien-

-Bien...¿Pero porque estudios Muggle, si ya he tenido bastante de vivir con mi tía?- pregunto Harry a nadie en particular al salir al solitario pasillo.

Horas después le comento a Hermione y Ron su pequeña charla. Ron pensó que era una injusticia, Hermione no pudo hacer otra cosa que sonreír y decirle que se esforzara lo mas que pudiera. Ademas, susurrándole al oído le dijo que si pasaba todo con un "S" ella lo recompensara en privado. Eso fue suficiente para que pensara que hacer todo los ecamenes no estaba tan mal.

Su primer examen, Teoría de Encantamientos, fue fijado para la primera hora el Lunes. Por lo que Harry acepto hacerle un repaso final a Hermione el domingo después del almuerzo, pero se a repinto un poco. Ella no permitía decir si estaba en lo correcto, le quitaba el libro continuamente para verificarlo por ella misma, con tanto quitarle el libro y sin pensarlo termino golpeándole la nariz con tal fuerza que sus lentes salieron volando y cayeron al suelo rompiéndose.

-Lo siento... yo ... no... soy una tonta-dijo Hermione con la cara roja.

-No, esta bien- dijo Harry con firmeza reparando los anteojos y volviéndoselos a poner. Sonrió un poco para que Hermione se calmara- Solamente creo que debes ser un mas paciente-

Fue suficiente para que Hermione dejara a Harry decir que estaba bien o darle alguna ayuda.

Ron estaba que leía casi tres años de apuntes de encantamientos, con las manos en las orejas, sus labios moviéndose al igual que sus ojos, si no hubiera estado con un libro enfrente seguramente hubiera encajado en un manicomio. Seamus Finnigan estaba tumbado boca arriba, recitando la definición de un encantamiento, mientras Dean lo comprobaba en el libro estándar de hechizos nivel 5. Muchos otros estaban igual y algunos incluso se paseaban de un lado a otro con la cara fija a la lejanía y recitando encantamientos.

Paraban para mirarlo de ves en cuando, ya que era el único que simplemente intentaba dormir en su sillón de la sala Común, era el único lugar que podía hacerlo sin Hermione y últimamente todos se quedaban hasta muy tarde estudiando.

La cena fue un poco des animada esa noche. Harry se la paso hablando y tratando de levantarle el animo a todos, que aprecian seguir estando estudiando y comían sin algún animo. Hermione no paraba de repasar ni para comer bien, mantenía la comida aun en su cuchara mientras decía algunas cualidades de ciertos hechizos y después de verificar si estaba bien se llevaba menos de la mitad de la cuchara a la boca, ya que la mayoría se le caía al esperar tanto. Ron literalmente termino su desayuno dejando caer la cabeza dentro del cuenco que anterior mente tuvo avena. Harry casi estaba tentado a cambiar de mesa y reunirse con Sofí para librarse de ese pésimo humor por un rato. Pero las puertas se abrieron y del vestíbulo comenzaron a entrar un montón de personas.

-Los examinadores- murmuro débil mente, intentando ver si alguien escuchaba eso.

Como si fuera un interruptor todos giraron su cabeza en dirección de la entrada. Junto a las puertas un pequeño grupo de brujas y magos con la apariencia de abuelos entraron.

Umbridge se mostraba nerviosa y lucia tan cansada como cualquier otro estudiante, se alegro de notarlo ya que algunos de los examinadores parecían muy gruñones. El pequeño grupo de brujas y magos fueron directo a la mesa de profesores y comenzaron a saludar a los profesores. Harry vio a una diminuta bruja encordaba, con una cara tan arrugada que parecía que fuera tapizada con telarañas, también un hombre que necesitaba un bastón para mantenerse totalmente en pie.

Ahí fue cuando todos los estudiantes que serian examinados ingirieron sus alimentos como si fuera agua y luego comenzaron a salir. Aparentemente nadie quieria pasar mas tiempo del debido en presencia de cada examinador. La noche fue inquietante. Todo el mundo intentando hacer una ultimo repaso pero nadie parecía sacarle provecho. Todos miraban a Harry de ves en cuando ya con enojo. Era el único que no tenia un libro en sus manos, a lado, repasaba o parecía nervioso. Incluso Ron se mostraba molesto con su actitud, Hermione solo le sonreía cuando levantaba la vista para después bajarla a seguir repasando en sus apuntes. Fue el único que se durmió temprano, sobre una silla y esperando a que un grupo de primero se quitara de su sillón favorito para dormir mejor.

Ninguno de los de quinto año hablaba demasiado en el desayuno, incluso Hermione parecía haberse dormido muy tarde. Repasaban murmurando, incluso algunos parecían estar a punto de tener un ataque de nervios. Una vez que el desayuno termino, los de quinto y séptimo años se arremolinaron alrededor del vestíbulo de entrada, mientras los otros estudiantes se iban a sus clases u exámenes. Entonces a las nueve y media, fueron llamados a clase por clase, para entrar al comedor que ahora estaba ordenando con pupitres unipersonales en fila. Miraban a la profesora McGonagall, que estaba apoyada en un escritorio que remplazaba la mesa de profesores.

-Pueden empezar -dijo y dio vuelta a un reloj de arena que estaba sobre el escritorio.

En la mesa había plumas de repuesto, botellas de tinta y rollos de pergamino extra. Todo lo necesario para un examen y que los alumnos no tuvieran que perder tiempo si se les acababa la tinta o la pluma se les rompía.

Harry dio vuelta al examen, tres filas a la derecha y cuatro asientos adelante, Hermione garabateaba ya su pergamino lo mas rápido que podía. Bajo los ojos a la primera pregunta y sonrió. Como olvidar el encantamiento que golpeo con su propio garrote a un troll en su primer año.

-Bueno, no ha sido tan terrible-dijo Hermione con ansiedad dos horas después en el vestíbulo, todavía aferrando su pluma con fuerza -No estoy seguro de si hice todos los posible en encantamientos vigorizantes, me quede apenas sin tiempo. ¿Añadieron el conjuro contra el hipo? No esta segura si debía, me pareció demasiado... y en la pregunta treinta-

-Hermione- expreso Ron con severidad- No quiero discutir cada examen después de finalizado, ya fue horrible hacerlos una vez-

Hermione se mostró ofendida poso su vista sobre Harry el cual sonrió.

-Yo lo acabe completo, solo eran necesario 2 encantamientos vigorizantes y conforme a la pregunta treinta,…si era sobre el sobre la manipulación de objetos con forma humanoide la respuesta es el hechizo de títeres -dijo Harry guiñándole un ojo a lo que ella sonrió.

Los de quinto año almorzaron con todo el demás colegio, y luego se marcharon de nuevo a la pequeña habitación al lado del gran comedor, en donde tendría lugar su examen practico. Mientras pequeños grupos de estudiantes eran llamados en orden alfabético, los que quedaban detrás murmuraban encantamientos y practicaban con la varita.

Dijeron el nombre de Hermione. Temblando y apretando con fuerza la mano de Harry, dejo la cámara, junto con Anthony Goldstein, Gregory Goyle y Daphne Greengrass. Los estudiantes que fueron examinados no regresaban, por lo que Harry y Ron quedaron preocupados por sus respectivas novias.

-Lo harán bien. ¿Recuerdas que Hermione tuvo un ciento doce por ciento en nuestras pruebas de hechizo?- comento Ron.

-Si y Daphne esta a su par. Las he visto muchas veces practicando con Hermione parece que están muy igualadas-dijo Harry sabiendo que se estaban intentando despreocupar se mutuamente.

No funciono. Diez minutos después fue su turno, junto con Pansy, Padma, y Parvati.

-No necesitas suerte, pero...buena suerte- dijo Ron intranquilo.

Harry entro al gran comedor observando que todos ya sostenían la varita mano, el aun la tenia guardada en su lugar, justo en su muñequera a izquierda. Lista para ser tomada en cuanto la necesitara.

-El profesor Tofty esta libre, Muéstrales tu habilidad-dijo el profesor Flitwick, que estaba de pie en la puerta.

Harry asintió y el profesor alzo el puño a la altura de su pecho, indicándole que diera todo de si. El profesor Tofty parecía el examinador mas viejo y calvo de todos, sentado detrás de una mesa en la esquina mas alejada, a poca distancia de la bruja encorvada, que examinaba a drago Malfoy. Podía ser que los examinadores fueran de una edad muy avanzada sin embargo eso no podía engañar a Harry algunos de ellos tenían magias poderosas y que podrían meter en aprietos a cualquier otro profesor de Hogwarts.

-Potter, ¿verdad?-pregunto el profesor Tofty mientras se acercaba, consultando sus notas y mirándolo con insistencia por encima de sus lentes-¿El famoso Potter?-

-Si... algo así profesor-dijo Harry sonriendo le un poco.

Malfoy estaba lanzando le una mirada mordaz desde a lado, Harry apenas y le prestaba atención, pero Draco estaba insistiendo en verlo y provoco que su copa de vino que levitaba cayera al suelo y salpicando el vino por todos lados.

-Perfecto, comencemos señor Potter- dijo el profesor Tufty algo emocionado, como si esperara ver grandes cosas de el.

-Solo dígame Harry profesor Tufty-

-Eso es-le animo con una voz emocionada y algo temblorosa, su cuerpo seguramente ya no le ayudaba, eso le recordó un poco a Priscob- No hace falta ponerse nervioso... ahora, si te pidiese que tomes esa huevera y la hicieras dar unas volteretas para mi-

Harry saco la varita y de un solo movimiento la huevera dio giros tan rápidos que casi parecía ser una peonza, luego el profesor pidió el hechizo de levitación. No solo levito la copa de vino, si no que Harry la paseo por todo el gran comedor a una velocidad de vértigo incluso antes de que la depositara sobre la mesa, le dio un giro del techo al suelo sin derramar una gota. El profesor Tofty estaba extasiado antes de que le pidiera cambiar el color de una rata a color naranja y lo hizo, no solo cambio de color si no que le dio efectos a la piel del animal cambiando a cada pocos segundo para al final dejar el emblema de Gryffindor sobre la espalda del animal. El hechizo de agrandar fue una de las menos llamativas, aunque hizo que una simple hormiga que pasaba cerca fuera del tamaño de un perro asustando a varios del salón, entre ellos Draco que aun no podía lograr cambiar el color de su rata. Se alegro no solo cuando el profesor Tofty dijo que era todo lo que esperaba ver de Harry Potter, si no también cuando la mayoría de examinadores estaba felicitándolo desde el lugar donde examinaban a diversos alumnos.

Cuando salio vio a Hermione parada sonriendo grandemente, mientras Daphne parecía algo deprimida, a lo cual Hermione solo dijo que confundió algún hechizos. Ron salio a los 30 minutos después, luciendo casi consternado, diciendo que su plato al que tenia que hacer girar se había trasformado en un champiñon giratorio, sin saber como paso.

No hubo tiempo para que alguien se relajara, todos fueron directo a la sala común después de la cena y se sumergieron en el estudio de transfiguración para el día siguiente. Harry se quedo con Hermione estudiando sobre su regazo mientras el simplemente dejaba caer su cabeza sobre el respaldo del sillón y mirando el techo, al poco rato se durmió, despertando a lado de Hermione que aun tenia el libro en la mano pero los ojos cerrados y durmiendo. El cabello de un lado, su cara completamente angelical, sus labios sensuales y una pequeña linea de saliva lo hicieron sonreír. Amaba tanto a esa chica que de verdad podía verla hermosa en cualquier situación. Se levanto, tomo a Hermione de la espalda y las piernas para llevarla a la cama, al llegar simplemente la acostó y el con ella mientras ponía conjuros para no ser descubiertos. Como todas las anteriores semanas. Solo que esta vez el no durmió, la miro por largo rato mientras se cuestionaba toda su relación con ella y casi al amanecer decidió que era tiempo de hacerle una pregunta.

La mañana siguiente el examen escrito se le hizo rápido, no existía pregunta que no supiera, no después de que Revé le metiera dato tras dato de transfiguraciones. Aunque tuvo una ligera duda que se aclaro rápidamente gracias a que comenzó a contestar otras preguntas. En el practico le fue muy bien, se las arreglo para hacer desaparecer una iguana, después todo un escritorio, seguido de desilusionar a la examinadora, que parecía igual de fascinada que el profesor Tofty. Trasformo varias cartas en mariposas para enviarlas a el lugar indicado y luego regresar la a su estado original. Hannah Abbott era su compañera y la examinaban a un lado de el, perdió totalmente la cabeza y de algún modo consiguió multiplicar su hurón en una bandada de flamencos, provocando que todos huyeran despavoridos y crearan algunos disturbios y intentaran atraparlos. Harry simplemente regreso a los flamencos a ser el hurón y atraerlo de un solo movimiento, los sostuvo acariciando su espalda y calmando al pobre animal que temblaba como loco, al calmarlo se lo regreso a Hannah que parecía perpleja.

-Muy buen espectáculo- dijo la profesora McGonagall mientras salia de la prueba.- Con lo que vi no creo que te quedes solo en supera las expectativas, excelente Harry. Simplemente Perfecto-

-Gracias profesora- dijo Harry saliendo con una de las sonrisa mas grande del día, la otra era de Hermione y Theo que no se equivocaron en nada. Los demás estaban algo decaídos.

El examen de herbología, fue el miércoles, no era su mejor materia pero supuso que todas sus respuestas eran correctas, el examinador le pregunto sobre las branquialgas, de como las consiguió, ademas de que parecía querer saber mas sobre su experiencia consumiéndolas. A lo que el contesto, que era muy poco probable que quisiera comerlas con el sabor que tenían.

El jueves, Defensa contra las artes oscuras. Harry estuvo seguro de contestar correctamente a cada pregunta, incluso hizo algunas anotaciones para quien lo calificara, así como algunos datos curiosos sobre los hechizos o la forma de amplificar el poder de algún hechizo protector. Lo mejor vino en el examen practico, al llevar acabo cada contra hechizo y encantamiento defensivos delante de las narices de la misma Umbridge, que estaba mirándolo con frialdad y odio, cerca de las puertas del gran comedor.

-Bravo, superior, magnifico y hermoso- grito el profesor Micton cuando demostró un hechizo protector tan potente como para recibir mil bombardas sin siquiera se rasguñaran un poco.

Lo siguiente que pido fue un hechizo desvanecedor de un boggart tan potente que el boggar para el examen literalmente se convirtió en humo, y no recuperaba su forma después de veinte minutos. El examinador no dejo de sonreír en ningún momento

-Muy bien echo, bueno, creo que eso es todo Harry… Nunca he visto a nadie hacer lo que tu, incluso me toco ver ser examinado con Dumbledore, este hacia maravillas pero tu eres diferente, es como si viera el mismo Merlín en persona-

-Muchas gracias, es un honor que diga eso -dijo Harry devolviendo le la sonrisa al profesor.

Umbridge gruñía desde la distancia, algo que irrito a todos en la habitación enseguida.

-Eso es todo...a menos que -se inclino hacia adelante- He escuchado de varias personas que...¿Puedes producir un patronus corpóreo?, Diría que serian puntos extras, pero ya estas en la cima de los puntos e incluidos los extra-

Harry elevo su varita, miro a Umbridge y se la imagino siendo corrida por Dumbledore, con ella tan enojada que le explotaba la cabeza.

-Expecto patronum-

Un dragón plateado hizo erupción de su varita y voló sobre el techo del gran comedor, era mas pequeño del invocado el verano pasado. Pero su extensión cautivo a todos, tenia las alas totalmente abiertas, exhalo fuego plateado asustando a varios. Antes de que causara un gran alboroto lo desapareció inmediatamente. Todos los examinadores aplaudieron y varios caminaban hacia el para estrecharle la mano. El profesor Micton casi quería llorar. Harry solo se inclinaba ante los aplausos y el jubilo de admiración que causo. Cuando paso a lado de Umbridge sus ojos se encontraron. había una mueca horrible en su cara algo que le saco una gran sonrisa.

-Ya ha visto parte de mi poder y, jamas se vuelva a meter conmigo si no quiere saber de que soy capas- susurro antes de salir

El viernes Ron tenia el día libre. Pero Harry y Hermione fueron a hacer el examen de Runas, obviamente Umbridge parecía complacida sintiendo que fallaría. En cuanto pusieron el examen es su banca supo que no fallaría, tal vez no sacaría una "E" pero una "S" era segura. El practico solo era de que el examinador decía alguna palabra y el tenia que dibujarla con la varita y decir su utilidad, también deshacer la maldicion basica de una caja cerrada y que podría perturbar el sueño de quien la poseyera. Harry se equivoco al confundir una de las palabras, pero rápidamente la rectifico.

-¿Como te fue en runas?-pregunto Hermione impaciente cuando el salio.

-Traduje mal una de las palabras, creo que debo de estudiarlas mas seguido-dijo Harry revolviéndose el pelo.

-¿Hace cuanto que no las repasas?-pregunto Hermione confundida.

Harry hizo un esfuerzo por recordar, en su habitación en vacaciones… no, entonces cuando estudio la fabricación de varitas, si hasta que logro su primera varita.

-Hace mas de medio año-dijo Harry sintiéndose apenado por no poder darle una fecha exacta-¿Como te fue a ti?-

-Excelente. No me equivoque en nada, solo me falta el examen escrito aunque no creo tener problemas-dijo Hermione tomando su mano para ir a la torre de Gryffindor- He escuchado que alguien puso otro Niffler de hocico gelido en el despacho de Umbridge.-

El fin de semana todos estaban de mal humor muchos por que sus exámenes fueron tan terribles que apenas y podían pensar en pasar con un "a" (aceptable) Otros no entendían nada de los siguientes exámenes.

Hermione se sentía intranquila, aunque Harry intentaba que estuviera mas calmada, sus esfuerzos eran derivados por Ron que parecía completamente de mal humor. Pasaron estudiando pociones que era el examen del Lunes, la prueba que Harry esperaba con tal entusiasmo que saco todas sus cosas de la bolsa de pociones y las repaso, releyó un libro completo en una día y preparo dos pociones recuperadoras de sangre en tan solo una hora. Snape no podía ponerle cero aunque quisiera, ademas de que gracias a sus maestros el sabia hacer pociones mucho mejores que los demás, aunque las técnicas clásicas le dificultaron el repaso. De repente vio aquella bolita negra que obtuvo al curar su cuerpo, era de un centímetro y medio. Lo que contenía era algo que no podía contener y que prefería guardar para si mismo.

Como era de esperar, el examen escrito parecía fácil, aunque debía esforzarse por recordar las instrucciones clásicas y no las que el conocía de memoria. En una de las preguntas escribió tanto que necesito otros dos pergaminos anexos para terminar el examen correctamente. Sobre todo para explicar la elaboración, ingestión y efectos que provocaban las pócimas multijugos, la de fortalecimiento y curación, claramente entendía a la perfección todo eso ya que lo vivió en carne propia. No debió exagerar, Hermione se fue mucho antes al examen de Aritmancia donde ya debía estar.

Inmediatamente tuvo que trasladarse al aula donde tendría lugar Aritmancia, corrió a todo lo que pudo pero llego 15 minutos tarde. La examinador no quiso dejarlo pasar hasta que apareció McGonagall y explico la situación. Media hora perdida y quedaba menos de dos horas para que terminara ese examen. Se apuro lo que mas le daba su mente y apenas acabo el examen en cuanto pidieron los pergaminos. Esperaba no equivocarse por que no le dio tiempo de rectificar nada.

La clase practica de pociones durante la tarde fue mucho mejor ya que podía utilizar cualquier método de elaboración. Solo debía entregar la poción a tiempo y que fuera capas de hacer lo que el profesor requería.

-Apártense de sus calderos, por favor, el examen a terminado-

Harry tomo su frasco de muestra y entrego. Sintiendo que si no fuera por que la poción que realizo, era diez veces mas fuerte de la que originalmente fue requerida, hubiera acabado antes.

Luego fue al de Aritmancia igual de preparado que para la de pociones, un montón de cálculos y preguntas directas sobre números al azar que le costaban recordar. No le fue tan bien como todas las demás materias. Eso era lo que menos le preocupaba.

-Solo quedan cuatro exámenes- señalo Parvati con cansancio cuando se dirigían de regreso a la sala común de Gryffindor.

-¿¡Solo!?-repitió Hermione gruñendo-¡Eso no es poco!-

-A mi me quedan 5- dijo Harry agotado de tanto pensar y recordar.

-Estudios Muggles serán pan comido para ti-Dijo Ron mas tranquilo de pasar las materias mas duras.

-Eso no quita que tenga un examen de mas… el viernes ustedes ya lo tendrán libre y yo estaré todavía preocupándome por preguntas que no conozco-declaro Harry dejando que Hermione le acariciara el pelo.

-Sera rápido- dijo Hermione besándolo.-Solo tienes que hacer lo que te pidan-

Harry dio su mejor esfuerzo en el examen de criaturas magias del martes para que Hagrid no se decepcionara. El examen escrito fue tan simple que parecía regalárselo a todos, el practico fue en el césped junto al borde del bosque prohibido. Donde se les exigió a los estudiantes a identificar un Knarl escondido entre una docena de erizos, todos intentaba ofrecerle leche de Graphorn pero Harry simplemente señalo al Knarl. No era tan difícil al saber que las puás eran mas pálidas y que vibraban un poco.

Lego debían demostrar el manejo e un Bowtruckle, a lo que Harry era un experto, por Marlow. Todo lo que necesitaba querían y pensaban los animalitos, eran pan comido para alguien que tenia de mascota uno. Marlow se quedo a un lado de el viendo a los demás Bowtruckle jugueteaba con el, al finalizar la prueba Marlow salto enfrente y se interpuso entre Harry y los demás Bowtruckle como si lo protegiera. Pero realmente estaba celoso. Eso provoque que la examinadora lo mirada intrigada.

Alimentar y limpiar un cangrejo de fuego sin sufrir quemaduras serias, le costo algo a Harry le costo mucho ya que recordaba a Amiji y como le daba de alimentar. Cuando termino se dio cuenta que los únicos sin una sola quemadura era Hermione y el. Por ultimo era escoger una amplia selección de comida, la dieta que se le daría a un unicornio enfermo, Harry tomo un montón de césped así como hojas algo maduras, un poco de paja y lo convino. Lo dejo sobre el plato donde el unicornio lo comería, se abalanzo tan rápido al plato que parecía famélico.

Harry podía ver a Hagrid mirando ansioso por su cabaña. El lo saludo desde lejos. Pero la bruja examinadora le sonreía mucho a lo cual Hermione tuvo que ponerse enfrente, para que el no se sintiera tan extraño.

El examen de teoría astronómica del miércoles por la mañana , fue muy bueno, Harry solo se preguntaba si no había confundido alguna luna de júpiter, pero al menos estaba seguro que ninguna de ellas era habitada por ratones. Tenia que esperar hasta la noche para su examen practico de astronomía. Inmediatamente fue a la de Adivinación, incluso para los criterios mas bajos, Harry sabia que en adivinación eran tan malo con la bola de cristal y las hojas de te que se preparo para reprobar.

Y claramente estaban en el repertorio. No logro ver nada, es mas solo podía ver humo girando y flotando. Perdió la cabeza durante la lectura de las hojas de te, diciendo que la profesora Marchbanck, la bruja encorvada que había visto en la puerta del gran comedor, que podría estar a punto de conocer a alguien que seria peligroso en su vida, y remato el desastre cuando vio su linea de la vida interpretándola al revés, diciendo que viviría casi otros 30 años mas algo que agrado a la bruja pero Harry encontró muy exagerado.

-Bueno, sabíamos que fallaríamos-comento Harry algo triste mientras subían a la torre de Griffindor para descansar un rato y después terminar el examen de astronomía.

Ron le comento que recién había descrito a un hombre en la bola de cristal a detalle y que aparecía claramente en su bola de cristal, pero se dio cuenta que era el examinador reflejándose. Estaban a punto de volver a quejarse de el examen de adivinación cuando apareció Hermione detrás de ellos.

Tenia el pelo mojado y cayéndole de un lado, un suéter azul suelto, un pantalón deportivo negro y sus tenis. Harry no podía creer lo hermosa que era recién bañada y que bien le quedaba todo lo que se pusiera. Al tenerla cerca pudo oler su champú y el aroma de dentífrico. Valla si eso lo dejo algo idiota.

-Bueno, ¿Como les fue?- Le dijo Hermione a sus amigos, el dejo salir un suspiro y Ron se dejo caer en el primer sillón des ocupado.

-Seguro repruebo- dijo Harry con una sonrisa y no dejando que Hermione se sentara a un lado de el, mas bien la tomo para que se sentara en sus piernas. Y poder disfrutar de ella, pensando que en cuanto terminaran ese ciclo de exámenes le preguntaría.

-¿En que fallaste?-dijo Hermione como si no le importara que reprobara en esa materia y creía que no se equivocaba.

-Pues… no vi nada y exagere en todo- dijo Harry alzando los hombros.

-Haa... bueno no es tan malo-dijo Hermione ruborizada por que Harry estaba simplemente disfrutando abrazada a su cuerpo y dejando su cara en su cuello-Yo vi a alguien que se le olvido que el numero 7 es de la buena suerte en su prueba de Aritmancia-

Las siguientes Horas repasaron cartas celestiales y algunas cosas que seguramente podrían observar en el cielo nocturno. Cuando fue la hora de ir a la torre de astronomía se apuraron, a las once en punto ya estaban en la puerta. Encontraron una noche perfecta para mirar estrellas, despejada y quieta. Los terrenos eran bañados con luces plateada de la luna y el aire era tan refrescante. Cada quien coloco su telescopio y cuando el profesor Tofty, que nuevamente lo examinaba, dio la orden de empezar, todos comenzaron a rellenar la carta astral en blanco.

El profesor Tofty se paseaban entre todos, vigilando mientras apuntaban las posiciones precisas de las estrellas y los planetas que observaban por los telescopios. Era una noche estrellada, tranquila y en silencio excepto el rechinar de algunos telescopios, el crujir de los pergaminos y los constantes murmullos de alumnos.

Luego de una hora Harry a completo su carta astral, casi al punto que podía jurar que estaba viendo el cielo por el telescopio, aunque era mas por su habilidad de observación que por saber que hacia.

Las puertas del castillo se abrieron, justo bajo de ellos de manera que la luz se derramo por todo el lugar, cruzando el camino de césped y por unos segundos pensó que podría ser Filch haciendo sus rondas

Harry ajusto su telescopio y hecho una mirada hacia a bajo, vio a mas de una docena de sombras moviéndose sobre la hierva iluminada antes de que las puertas se cerraran de golpe. Re enfoco su telescopio, siguiendo las sombras vio como se dirigían a los terrenos, si la Luna no hubiera iluminado harre no lo hubiera notado en la oscuridad. Distingo enseguida una figura rechoncha y bajita, pero lo que la afectaba a la vista era su color rosa intenso.

¿Umbridge dando un paseo después de medianoche? y acompañada de otros personajes. Alguien tosió detrás de espalda, fue cuando recordó que estaba en un examen. Olvido totalmente que se encontraba en la torre de astronomía, pero siguió observando y vio como llegaban a la cabaña de Hagrid, y escucho el ladrido de Fang. Las doce figuras no se pararon el la puerta estaban rodeando la casa de Hagrid con las varitas en mano, la puerta se abrió y varias figuras entraron casi a la fuerza entre ellas la de Umbridge.

Echo un vistazo alrededor para saber si alguien ademas se percato de eso, al parecer si, por que muchos apuntaban en la misma dirección que su telescopio. El profesor Tofty se encontraba justo a su espalda pero el simplemente hizo el ademan de escribir algo en su carta, reviso su telescopio las figuras se movían dentro de la casa de Hagrid bloqueando la luz que salia por las ventanas. Sentía los ojos del profesor clavados en su nunca y su magia cada vez mas cerca de el, pero simplemente observo un momento mas.

Enseguida escucho como algo rugía en la cabaña, la mayoría de los alumnos giraron su cabeza y voltearon a ver que pasaba. El profesor Tofty emitió una tos seca justo a lado de su cabeza.

-Intente concertarse, ahora, señores y señoritas - aconsejo suavemente.

Harry giro su cabeza y lo vio, mirando en la misma dirección pero con un semblante tranquilo. EL profesor a percatarse de eso simplemente le indico con la mirada que siguiera en el examen. Muchos alumnos regresaron sus telescopios. Harry miro a su izquierda tres asientos mas a lado Hermione miraba paralizada hacia la cabaña de Hagrid.

-Diez minutos- recordó el profesor Tofty.

Hermione salto y continuo con su carta. Aunque parecía estar casi completa Harry simplemente volvió su mirada un segundo para checar su carta astral.

Enseguida un Bang sonó de los terrenos. Varias personas gritaron ouch, cuando se golpearon contra su telescopio dispuestos a ver que pasaba.

La puerta de Hagrid fue arrancada de tajo, el marco roto y la puerta veinte metros a la distancia de donde debía. Dos cuerpos encima de la astillada puerta y sin moverse. Hagrid salio de su cabaña con un cuerpo mas en su mano y gruñendo. Lanzo el cuerpo que rodó por el cesped y este comenzó a alearse gateando. Las demás personas rodearon inmediatamente a Hagrid, quienes ya lanzaban hechizos aturdidores en su dirección.

-No-grito Hermione consternada.

-Querida -advirtió el profesor Tofty con voz escandalizada, aunque también observando - Esto es un examen-

Ya nadie veía sus cartas si no que todos miraban en dirección de la cabaña de Hagrid. Donde las luces rojas volaban en dirección de su amigo y aunque estas rebotaban en su piel por ser un semi gigante, parecía estar algo cansado, como si cada hechizo que le diera lo agotara. Hagrid seguía erguido y enfurecido, luchando con los hechizos. Los gritos y chillidos rebotaban a través de todo el lugar pero las voces eran atronadoras.

-Se razonable , Hagrid-

Hagrid rugió.

-¿Razonable? Al diablo. No me llevaras así, Dawlish-

Harry podía ver el contorno diminuto de Fang, intentando defender a su amo, saltando sobre los magos y mordiendo el brazo con que sostenían las varitas, hasta que uno de los Hechizos de lio de lleno y cayo al suelo. Hagrid grito con furia tanta que casi le recordó el grito de Golgomhat. Antes de que cualquiera se diera cuenta Hagrid llego al culpable de dejar al pobre perro tirado en el suelo y lo lanzo de un solo manotazo, el hombre voló casi 5 metros antes de tocar suelo. Hermione dio un grito sofocado, con una mano en su boca y la otra se aferro la de Harry, los estudiantes estaban ya amontonados sobre de el pues era el mejor lugar para ver. Todos se mostraban asustados. Ninguno había visto a Hagrid enojado antes, y aunque Harry tampoco casi podía jurar que le daba mas miedo que Golgomath.

-Miren- chillo Parvati, miraba sobre su telescopio y señalo a los pies del castillo donde salio otra sombra delgada y corriendo por el césped.

Aunque el profesor intentaba atraer la atención todos miraban en dirección de los acontecimientos.

-¡COMO SE ATREVEN!- gritaba la furiosa vos, mientras corría- ¡COMO SE ATREVE!-

-McGonagall -dijo Hermione.

-Déjenlo en paz, en paz, he dicho- exclamo la voz de la profesora a través de la oscuridad-¿En tierra de quien creen que le están atacando? No ha hecho nada, nada que justifique semejante...-

-No Harry -dijo Hermione en voz baja, sabiendo que pensaba.

Ir y darle su merecido a todos los aurores.

-No te preocupes, regresare bien- dijo Harry al momento que le daba un beso en la mejilla y sacaba polvos de oscuridad. Que bueno que siempre los llevaba desde que las bromas en el castillo aumentaron a proporciones caoticas. El profesor Tofty lo tomo del hombro.

-Muchacho aun no termina la prueba-

-Mi mapa ya esta completo- dijo Harry cerrando su carta astral y entregándosela.

El profesor Tofty le echo una hojeada. Harry llego a la barandilla, subió un pie al marco de la ventana y se aseguro de tener los polvos en la mano. Fue mucho tiempo el que perdió. Umbridge dijo algo que no se alcanzo a oír, varios aurores voltearon y antes de saberlo linear rojas cruzaron. Todas las chicas gritaron. No menos de media docena hechizos aturdidores volaban en dirección de la profesora. Casi podía ver de que varita salia y de done. Alzo su varita para impedirlo. Pero a mitad de camino entre el castillo y la cabaña, los rayos rojos chocaron contra la profesora. Se ilumino de color rojo intenso y permaneció parada un segundo, luego salio volando en el aire un par de metros y aterrizo sobre su espalda sin moverse.

Harry no podía controlarse, mas sentía tanto enojado que envió su magia a los polvo de oscuridad los dejo caer y piso. En un segundo todo quedo a oscuras.

-Utgar concédeme la fuerza-susurro Harry saltando de la torre sin siquiera pensarlo dos veces. La magia de fuerza recorrió su cuerpo y con el clásico tono amarillo.

Mientras caía por la torre vio a los atacantes de McGonagall siendo golpeados por Hagrid el cual ya jadeaba. Harry caía en picado alzo sus brazos y apunto a los atacantes, sintió el fuego ser expulsado por sus manos y expulso un montón de bolas de fuego que salieron como balas y se estrellaron en el suelo junto a los atacantes. En un santiamén del suelo surgieron tornados de fuego en miniatura que empezaron a atacar a los magos, apenas defendiéndose de las furiosas lenguas de fuego. Peleaban con los tornados, pero bajo el control de Harry, eran mas rápido y en un santiamén redujeron a los aurores. Incluso una de los tornados quemo por completo una de las varitas levantadas.

-Detente Hagrid -grito Dawlish aun peleando con un tornado.

-No soy yo-dijo Hagrid tan anonadado como los aurores.

-Atrapen lo- chillo Umbridge levantando su varita.

Un rayo de luz escarlata golpeo nuevamente a Hagrid el cual se tambaleo y este se doblo un poco. Hagrid se protegía con las manos intentando acercarse a Fang.

Harry no pudo seguir observando, giro su cuerpo y preparo sus piernas, la punta de sus pies tocaron el muro destrozando todo a su pazo, un segundo después dio un increíble y potente salto. La torre movió de solo su fuerza y el estruendo echo llamo un poco la atención de todos. Pero el ya no estaba en caída libre, mas bien iba en diagonal directo a donde McGonagall se encontraba lastimada. Lo primero en tocar tierra fueron sus pies, inclino la espalda y dejo que su cuerpo rodara para reducir el daño, aunque no fue demasiado. El golpe de un gigante era mucho mas potente. Sin siquiera detenerse continuo corriendo, pero a una velocidad irreal, al llegar cerca de McGonagall derrapo esparciendo pasto por todo su uniforme.

La profesora tenia los ojos cerrados casi tan fuertemente que su expresión parecía estar enojada, tenia una pijama sucia y llena de pasto. Y un poco de su ropa humeaba.

-Enervate- dijo Harry con el máximo potencial que tenia, y aunque incluso se agoto solo logro que la expresión de la profesora se pusiera mas relajada.

Saco de su estuche de pociones el agua y la soltó encima de su brazo derecho. No encontraba otra función para la magia de fuego mas que ataque y defensa, pero en ese momento no supo por que la imagen de ambos elementos le llego a la mente. Una mano la encendió con flamas de color amarillo y la otra se lleno de agua clara. Se sentó con las piernas cruzadas a un lado de la profesora y cerro los ojos. La magia de la profesora estaba muy inestable y se deterioraba. Llevo la mano de fuego al corazón de la profesora y la de agua a donde los hechizos le dieron, justo en el estomago.

-Sic protesssgit cosrdess set sanismasss, cossrpssus essst sassnat cssor messum-dijo Harry en lengua parsel, todo alrededor brillo de color verde y rojo.

El cuerpo de la profesora se lleno de lo que parecía ser un vapor ligero que no se sentía caliente y que tampoco era frio, la tibieza y la magia, hicieron reaccionar a McGonagall.

-¿Harry?-pregunto débil, mientras abría los ojos un poco.

-Tranquila profesora todo esta bien. Descanse- contesto Harry poniendo su mano en los ojos y traspasándole un poco de su magia. - Kreacher-

Un pop se escucho y al otro lado se vio la figura encorvada de Kreacher que hacia una reverencia.

-Si amo- dijo Kreacher mirándolo y luego a la profesora.

-Llevala a San Mungo. Ve directamente a Emma Fletming y dile que va de mi parte. Ella entendera- dijo Harry parándose y dirigiéndose a donde estaba Umbridge, los aurores y Hagrid.- Ahora-

Un pop se escucho a su espalda y supo que el elfo a completaría su cometido. Corrió rápidamente y casi al instante vio como Hagrid con esfuerzo recogía un bulto, fang. Llego justo cuando Umbridge lanzaba un montón de cadenas de la punta de su varita.

-Impedimenta- grito Harry, ralentizando las cadenas, lo suficiente para que Hagrid corriera rumbo al bosque prohibido.

-¿Quien demonios..-grito Umbridge al momento que buscaba al culpable de la huida de Hagrid.

Harry alzo ambos brazos aun cubiertos por los dos elementos y al mover los en dirección de Umbridge al mismo tiempo, un montón de neblina cubrió todo. Un metro arriba de la cabeza de Umbridge al suelo era neblina y todas las columnas de fuego se disolvieron. Los aurores no podían moverse sin que Harry lo supiera y sin que los redujera. Tenia a todos ellos para vengarse, por lo echo a McGonagall y Hagrid, aun así no quería dañar los.

-Ya te lo dije sapo venenoso- dijo Harry con la voz gruesa y aumentada mágicamente.- No eres nadie para mandar en mis terrenos, esta es tu ultima advertencia, deja Hogwarts y acepta que falsificaste pruebas contra Harry Potter y Dumbledore o tu castigo sera mucho peor.-

-CALLATE-Grito desesperada Umbridge- Yo are lo que me plazca por que soy la Directora y tu solo eres...-

-Yo soy el Heredero de Hogwarts.-rugió Harry acercándose mas a donde estaba Umbridge ella solo giraba sobre si misma como enloquecida.- Y tu solo un sapo venenoso que necesita buenos modales...-

Harry saco otros polvos de oscuridad, y esta vez se los arrojo a los ojos a Umbridge, la mujer apenas y se percato de su cara llena de oscuridad, mientras le tomaba la mano con la varita y la arrojaba directo al bosque.

-Mi varita, dame mi...-

- "Hechizos de defensa ¿Por qué habría de tenerlos?, no puedo imaginar que se presente alguna situación en mi clase que necesiten un hechizo de defensa señorita Granger ¿O cree que va a ser atacada en medio de la clase?"- Imito la voz de Umbridge mientras caminaba rodeando a la mujer y ella comenzaba a temblar – ¿Aun crees en esas tonterías que has dicho?-

-Me vengare...lo juro. Me vengare, seas quien seas- dijo Umbridge casi echa un ovillo en el suelo.

-Ya esta advertida Umbridge, tiene 48 horas para dejar el colegio o yo me encargare personalmente de usted-dijo Harry aumentando su voz para que todos en el castillo pudieran oírlo.

Hubo un largo silencio en el cual Harry se debatía entre apresar a los magos por un largo tiempo o si dejarlos ir. Sin embargo los aurores ya corrían en dirección de Umbridge y el simplemente decidió que era suficiente. La neblina era muy espesa y esperaba que nadie lo notara entrar nuevamente al castillo. La verdad es que no tenia mucha idea si desde la torre vieron lo que hizo con la profesora y el que creara esa neblina combinando las dos magias. Si comenzaban a decir que el era el Heredero simplemente lo aceptaría y también las consecuencias.

Aun así entro al castillo, dirigiéndose a la sala común de Gryffindor donde esperaba encontrar a Hermione y Ron. Justo en la entrada de los dormitorios estaban esperándolo.

-¡Esa horrible mujer!- grito Hermione sin aliento, parecía estar teniendo un ataque de ira por el color de su rostro -Tratando de encerrar a Hagrid y lo que le ha hecho a McGonagall, ¿Como estaba?-

-No muy bien- dijo Harry suspirando pesadamente- No pude hacer mucho por ella, necesitara cuidados médicos por algunas semanas-

-Pobre profesora McGonagall... mas de media docena de hechizos- dijo Ron con un tono de preocupación- aunque ¿Por que a Hagrid no le paso nada siendo golpeados por muchos mas?-

-Su sangre de gigante- declaro Hermione mientras tomaba a Harry y lo conducía adentro de la sala común- Es difícil aturdir a un gigante se necesita todo un batallón para lograrlo, por eso ¡Los magos no pelean con gigantes!-

Harry entendió que ella gruñera y remarcara esa frase. Técnicamente el noqueo a un gigante, pero con la ayuda de la magia de Utgar y una poción de fuerza, no a hechizos. La mirada de vergüenza de haberlo echo y de enfado de Hermione desconcertó a Ron que pregunto que pasaba. El solo comento que seria mejor ir a dormir para el Examen de Historia al día siguiente. Aceptaron. Se les veía muy cansados, aunque Hermione seguía con suficiente energía para reprenderlo mientras se aseguraban de que nadie la viera entrar en su habitación.

Mientras los dos estaban acostados y disfrutando de estar con el otro. Harry pensaba. No se pudo dormir inmediatamente, la imagen de que Hagrid ahora no estaba y que la profesora McGonagall seguramente estaría en San Mungo empezaba a preocupar lo, aunque estaba mas tranquilo sabiendo que la Doc. Emma la cuidaría bien. También pensaba que su fachada de Heredero no duraría si el rumor de lo que paso en la torre de astronomía se esparciera. Y seguro que se esparcía.

De repente fue como si su cama no tuviera solides. Cayo y no fue lento, su cuerpo bajo tan rápido que apenas se percato que Hermione ya no estaba de su lado. La oscuridad lo absorbió en un segundo y el tiempo paso. Al abrir los ojos estaba en medio del lago, con los arboles oscurecidos, la formación rocosa ya estaba casi obteniendo la forma de Hogwarts y muy lejos de el estaba ella. Sentada en su trono de hielo y con una mirada blanca.

-Seas nuevamente bienvenido Harry -dijo la mujer.- Debería decir que esperaba que vinieras mucho antes. Veo que comprendiste la prueba y lograste pasarla … después de muchos intentos pero al final fue estupendo.-

-¿Estupendo? - dijo Harry acercándose, la superficie del lago no era oscura como todo a su alrededor, era clara y casi parecía desprender luz propia.-¿Que es lo que significa este lugar? ¿Por que vengo a aquí? -

-Creo que nos saltamos todas las formalidades cuando nos conocimos. Pero eso fue necesario-dijo La mujer sonriendo- ¿Donde crees que estamos?-

-Se parece a Hogwarts, solo que mucho antes de ser… bueno un colegio. Pero siento que es algo echo por mi propio subconsciente. Un reflejo de lo que yo creo… mi Hogar-Dijo Harry mas cerca y por alguna razón aquella mujer trasparente ya no parecía tan trasparente.

-Con que lo nombraron Hogwarts ¿Verdad?, este lugar siempre me pareció Hermoso- respondió y aquellas perlas que tenia en rostro cambiaron, dos hermosos ojos de color azul aparecieron. -Y entonces, Harry, dime ¿Por que vienes aquí?-

Harry miro la construcción o mejor dicho la piedra que comenzaba a parecer castillo. Y luego todo el lugar, comprendió un poco de todo.

-Por que los necesito. Requiero el poder de ambos para obtener lo que necesito- respondió mirando a la dama que su cabello comenzaba a tornarse un azul oscuro.

-¿Por qué buscas el poder?-Pregunto la dama. Harry lo recordaba era su primera pregunta de cuando la conoció.

-No tengo elección- respondo Harry mirando el lago-Lo necesito para tener un futuro, para mejorar el futuro-

-¿Para hacer que?-volvió a preguntar y sus piel se torno mas normal, de un color algo pálido- ¿Destruir a Voldemort?-

-No quiero destruirlo-Contesto mientras intentaba ver que había en el lago, solo veía el paisaje reflejado.- Necesito hacerlo. Por que quiero un futuro junto a Mione y los demas-

El agua que circundaba por ella se torno mas a un vestido de color blanco y lleno de pequeñas perla. Un vestido sin hombros con un escote bastante bajo y con la falta llegando le a los talones. Y Una enorme perla de color blanco que tenia justo en un cinturón que le apretaba la cintura.

-¿Deseas Matarlo?-pregunto Nuevamente esta vez agitando su cabello y haciendo que las gotas flotaran alrededor de ella.

Harry parecía no entender la pregunta, la soñolencia le hacía comenzar a sentirse pesado.

-Si-contesto Harry sin titubeos- Asesino a mi padre y a mi madre-

-Al fin lo dices con honestidad- dijo la mujer acercándose mientras su vestido flotaba en el lago.

Debía admitir que aquella mujer era intimidante, fuerte y Hermosa.

-¿Qué es lo que vas a hacer?- Pregunto la mujer y se paro a centímetros de el. Era un poco mas alto que el y sus ojos azul claros era como ver agua cristalina.

-Terminar las pruebas, conseguiré el poder, los Horrocrux, las reliquias y después iré a matarlo- dijo Harry seguro de cada palabra.- Pero no terminara ahí, continuare peleando. Esta vez con todo lo que esta mal en el mundo. Lo logre o no, seguiré peleando-

-¿Deseas la gloria del mundo mágico?-pregunto la mujer moviendo su collar que ya no era de algas era de jade azul y se veía increíblemente lindo en su cuello.

-Eso no me importa- contesto mientras la miraba fijamente- Solo quiero un mundo donde vivir con Mione y hacer una familia con ella. Un mejor mundo.-

-Y para eso ¿Necesitas matar a Voldemort?-pregunto poniendo las manos en su cadera y una sonrisa burlona.

-No es necesario matarlo para tener una vida y familia con Mione -dijo Harry hipnotizado por esos ojos- Pero alguien tiene que pararlo. Alguien debe evitar todo el dolor que provoca-

-¿Tu?-volvió a preguntar.

-Yo -respondió Harry dejando salir un suspiro- Es lo correcto-

-¿Y qué es lo correcto?-pregunto la mujer con una sonrisa enorme-¿Quién te dijo que es correcto o incorrecto?-

-Mi madre -respondió Harry un poco triste-Nada en esta vida es incorrecto y tampoco correcto. Lo único esencial en esta vida es… ser feliz, amar y ser amado. Ella murió con tal de que yo pudiera disfrutar de eso -

-¿Morir es tan malo?-dijo la dama excitada y muy alegre.

-No es malo. La muerte no es mala-dijo Harry sonriendo un poco- Lo malo es temer a morir, por que es natural-

-Correcto Harry. - La mujer simplemente se agacho y quedo a milímetros de la cara de Harry.

Toda la oscuridad y el lugar se difuminaron. Era como si el algo comenzara a tragarlos. Dejando que su peso los llevara directo a las profundidades, donde se sentía el poder, donde la magia era absoluta.

-Digno Rey y el corazón de un Dragón. Y un mago muy extraño-Dijo la mujer- Solo una última pregunta. ¿Sabes quién soy y por qué me ves?-

Harry sonrió, el sabia bien que era y por que la veía. Y solo lo supo por una sencilla razón, esa mujer era de leyenda incluso entre los muggles.

-Controladora de la magia elemental de agua y aire, Virgen amante, Aprendiz y asesina del Hechicero supremo, Carcelera del poder de Merlín- dijo Harry mirando como la mujer alzaba una ceja- Tus nombres son varios; Nmue, Nimue, Niniane, Nyneue, y Naviane. Pero todos te conocen mas por otro nombre o mejor dicho un alias-

-¿Cual?-pregunto

-La dama del lago- respondió Harry como si fuera muy sencilla la respuesta.

Mientras seguían hundiéndose y hablando surgían burbujas de aire de su boca que subían libremente.

-Muy mundano, si me preguntas. Mi verdadero nombre… es difícil de pronunciar y por eso se han echo tantas variaciones. La verdad es que la única que se acerca a la pronunciación es Nimue. Dime Lady Nimue-

-Bien-Contesto Harry simplemente.

-Entonces ¿Por que me ves?-pregunto Nimue acariciándole el rostro, aun recordaba esa asfixiante sensación.

-Excalibur- respondió Harry mirándola pero teniendo ganas de desviar la vista- ¿Sabes donde esta el ultimo anillo?-

-Si, al igual que tu-respondió Nimue lamiéndose los labios un poco azules a su parecer.

-¿Yo?-pregunto desconcertado- Pero, yo no tengo ide...-

-Pronto lo descubrirás. Y no estoy aquí para eso.-dijo Nimue mientras seguían Hundiéndose mas y mas. En la cristalina agua tan clara que era imposible no ver azul por todos lados.

-¿Entonces?-

-¿Que cuenta la leyenda de mi?- siguió preguntado, parecía que no le importaba su pregunta.

-Eras la única aprendiz de Merlín, el se enamoro de ti… en algunas tu eras su amante-dijo Harry y pensó que lo mataría por la cara que puso. Casi de ira pura.

-No era muy buen amante. La verdad es que el enamoramiento se paso rápido- contesto como si solo fuera una etapa en su vida, como la pubertad.- Continua-

-Merlín confecciono la espada y se la entrego a Arturo- continuo Harry recordando la historia contada por Revé- Pasaron años donde Arturo reino pero en una fatídica batalla pereció. Pero antes de que suspirara su ultimo aliento la arrojo directo a un lago donde tu la tomaste.-

-¡Era una espada bastante poderosa! Y solo la arrojo así como así- se disculpo Nimue mientras parecía enojada- De verdad los ordinarios no pueden solo tomar artilugios de tal poder y luego votarlos tan simple-

-¿Ordinarios-

-¿Como le dicen hoy en dia?-pregunto Nimue confusa y trono los dedos- Moflees-

-Muggles, personas sin magia- contesto Harry intentado no reírse por la cara de ella.

-Como sea ¿Que mas sabes?-

-La regresaste a Merlín, pero el viendo que Morded… su hijo-dijo Harry recordando la Historia de Priscob- No era una persona buena. Decidió dividir su poder en cua... cinco anillos. Todos para nobles de familias de magos.-

-Si. Pobre espada era tan Hermosa- suspiro Nimue y sus ojos se perdieron en sus recuerdos.

-Después… según los libros. Pasaron los años, y te volviste casi tan poderosa como Merlin y, aprovechando su confianza… y amor. -

-No me aproveche. El quería sobrepasarse conmigo y aun ni siquiera me proponía ser mas que pupila y maestro, y mejor no empezaba con el sobre matrimonio por que el… desaparecía. Ademas de que el pensamiento de su hijo le comenzaba a afectar -dijo Nimue con un leve sonrojo- Tenia que hacer algo con el-

-Yo solo digo lo que leí- dijo Harry un poco desconcertado por la nueva actitud de Nimue.-Continuando. Lo enga… Le quito su poder. A el lo encerró en una cueva o en una torre de cristal o en el tronco de un roble, según las distintas versiones-

-La historia esta mal.-dijo Nimue con un leve puchero, no entendía por que esos ademanes le recordaban a Hermione. Tal vez tenia algo que ver con que Merlín estuviera enamorada de ella y que el estuviera enamorado de Hermione. Tal vez.

-Primero, no encerré a Merlín. Si le quite su poder pero no lo encerré simplemente se volvió un Muggle-

-¿Se puede quitar la magia a un mago y volverlo un muggle?-pregunto Harry abriendo grande la boca.

-Ups. Hable de mas- dijo Nimue tapándose la boca.

Harry ni-siquiera se había dado cuenta que estaba en el fondo del lago parados en arena negra con corales por todos lados y con las corrientes revolviendo le el pelo.

-Lo importante. Su poder era descomunal, tanto que ni siquiera yo podría controlarlo. Por eso lo dividí en tres.- Respondió Nimue con una sonrisa y evitando la pregunta de Harry.-La primera no la escondí en cueva, seria una tontería con el crecimiento de los muggles a lo loco, seria cuestión de tiempo para que lo encontrara. La deje encerrada en la roca mas dura y grande que encontré en la parte donde los muggles no la alcanzaran. Donde solo magos la encontraran y lo hicieron. Y se repartieron el poder entre cuatro-

-¿Una formación rocosa junto a un lago, bosques extensos, rodeado de montañas y con energía mágica?-Pregunto Harry con la boca abierta.- ¿Poder entre cuatro y eran magos?-

-Exacto. En Hogwarts- coincidió Nimue con una sonrisa.

-Entonces eso significa. Puedo ir por el poder de Merlín.-comenzó- Esta en Hogwarts… ¿Pero donde yo he estado en…?-

-Escucha todo Harry antes de que hagas conclusiones.-dijo Nimue como si lo regañara- La segunda no esta en una torre de cristal…y tampoco un tronco de roble. Era una isla peligrosa y aterradora, donde existía una formación de cristales tan alta que se veía desde Londinium… raras veces. Y en la punta deje la segunda parte encerrada en el báculo mágico de Merlín. Era tan poderosa esa parte que era mas de la mitad del poder que contenía Merlín-

-¿Una isla que se ve desde Londres?-pregunto Harry incrédulo, la verdad no conocía ninguna isla que se viera desde ese lugar. Y menos ya que Londres se encontraba a la mitad del continente.

- Si, Londinium. Era increíble en ese entonces, supongo que con el tiempos ya esta mucho mejor -Divago Nimue.

-¿Y la ultima?-

-En la perla mas grande y poderosa que encontré en el mar-dijo Nimue sonriente.

-Una en la tierra, una en el mar y la ultima en el cielo-dijo Harry asintiendo.-¿Ahora no solo tengo que encontrar un anillo y horrocrux? ¿También el poder de merlín?-

- No-contesto Nimue con una gran sonrisa- Ya lo has echo. Ya tienes dos de tres-

-¿Como, cuando, donde, por que …?-

-Solo te Falta el para que-ironizo Nimue riéndose un poquito- Es por eso que te he escogido. No solo eres fuerte, valiente, leal, inteligente y decidido. También eres noble e ingenuo. -

-Yo me describiría como alguien que intenta ver el vaso medio lleno- respondió Harry sintiendo la sangre en sus orejas.

-¿Por que crees que estamos aquí?-pregunto Nimue sonriendo.

-El poder de Merlín ¿Tu lo tienes?-

-No iba dejar que todo ese poder se perdiera en el mar y que alguien estúpido o malo lo encontrara. Así que me encerré en ella y desde entonces busco a quien entregárselo-

-¿Entonces los tienes?- repitió la pregunta Harry esperando que fuera verdad.

-Uno… si- dijo Nimue quitando la perla de su cinturón y mostrándola en alto. - La segunda la has conseguido por ser parte de tu propiedad-

-El castillo- dijo Harry abriendo mucho mas la boca.

Y aun mas cuando Nimue estiro su mano y aparecieron los cinco sellos de Hogwarts, que se fundieron en uno solo creando una piedra negra y enorme con cinco picos que a la luz brillaba de diversos colores. Ambas cosas una en cada mano. No era el agua quien los cubría o no realmente, era la magia de ambas cosas y solo podía describirlas como inmensurable. Le recordaba a la magia que sintió al llegar al castillo, confundiendo lo, ahogándolo y frustrando sus sentidos.

-Solo necesitas reclamarlas- dijo Nimue estirándole los objetos- Ya son tuyas-

-Pero no he pasado las pruebas- respondió Harry mirando los ojos de Nimue- ¿Que paso con la de Ravenclaw y Hufflepuff?-

-Ya las has pasado. No como tu crees pero ya has demostrado esas cualidades que ambas casas valoran- respondió Nimue.

Todo a su alrededor cambiaba. Estaban en la torre flotante, las puertas de Ravenclaw y Hufflepuff ya habían sido cerradas y los emblemas brillaban en la pared. En medio de la habitación un atril con forma de cerdo alado. Aquellas alas sostenían un libro, un grimorio blanco con un dragón dibujado en la tapa de color negro, y brillaba.

-¿Cuando?-pregunto nuevamente revolviéndose el pelo. Ya se sentía idiota, la verdad.

-En esta semana, demostrando que tienes los conocimientos suficientes y que aun así no a hecho que tu corazón sea corrupto- dijo Nimue mostrando le las imágenes de cuando el hacia los exámenes y salia sin siquiera hablar de lo fácil que le eran.- Y también cuando demostraste esa lealtad que le tienes a las personas. A tus amigos y seres amados.

Ahora monstruo la imagen de cuando paro las cadenas que se dirigían a Hagrid y de el ayudando a McGonagall. Y nuevas imágenes que nunca vio o podía ver. Hagrid en el bosque con los gigantes sonriendo y a McGonagall en San Mundo siendo atendida por la Doc. Emma.

-¿Era tan fácil?-pregunto Harry casi exhausto.

-Nada de eso. Aveces es muy difícil ser leal a las personas que en algún punto te han criticado o acusado. Pero tu lo hiciste. Y no muchos serian capases de ocultar su inteligencia en pro de la cordialidad mientras ayudan a los mas posibles. Como ya te lo a dicho alguien, a eso se le llama ser sabio-dijo Nimue mostrando le nuevamente la perla y la piedra.- En cuanto la prueba de Gryffindor termino, las de Hufflepuff y Ravenclaw se activaron. Esperando el momento en que tu demostraras esos valores innatos-

-Por que siento que no he echo nada y que no lo merezco- dijo Harry mirando ambas cosas en las manos de Nimue.

-Eres un mago muy extraño, Harry Potter- dijo Nimue sonriendo de lado a lado.-Cualquier otro mago ya hubiera tomado el poder de Merlín… sin en cambio ¿Tu por que no?-

-No se si estoy preparado, yo no lo merezco sin hacer nada y… simplemente no sienta que soy apto-

-Y por eso mismo Harry, es que lo eres- dijo Nimue acercándole la piedra y la perla- Yo jamas le daría este poder a alguien que no lo mereciera. Esto es lo que te mereces-

Nimue se arrodillo sosteniendo la perla y la piedra en lo alto. Harry dudo pero lentamente acerco sus manos a los objetos, con tan solo estar cerca podía sentir la fuerza y la magia comprimida.

-¿Y si no logro controlarla?-pregunto Harry antes de tomarla.

-Para liberar el poder, necesitaras la tercera pieza- dijo Nimue inclinando la cabeza.- Hasta ese día guardaras estas piezas donde nadie mas pueda tomarlas-

Y antes de que pudiera pensar, decir o hacer algo. Sus manos rozaron la lisa y fría superficie de la perla, las filosas y calientes puntas de la piedra. A la altura de su corazón ardió y se encendió con una luz cobriza.

-Dios Salve Rey Mago, Dios Salve Rey Dragón- dijo Nimue antes de que todo se disolviera.

La luz que surgía de su pecho ilumino la tela que estaba en el arco de piedra que estaba en medio de la sala de misterios, en el Ministerio.

-Al fin, mi Rey- dijo la voz ancestral- Ahora solo ven y demuestra que lo vales-

Despertó abruptamente y con los grimorios flotando sobre sus cabezas. Como las anteriores veces la información se vació en cuestión de segundos. Lo dejo cansado, sudoroso y con el dolor de cabeza mas increíble de todo la historia. Y tan pronto como asimilo la información sintió la tierra por muy debajo de sus pies y el aire a su al redor. Era como por primera vez sintiera todo lo que lo rodeaba desde la piedra, hasta el oxigeno que entraba por sus fosas nasales. Pero se despejo cuando vio que sus manos comenzaron a brillar de amarillo y azul. Tan pronto como se despejo los grimorios se volvieron a guardar en la bolsa y el respiro jadeante.

Hermione despertó también al escucharlo jadear. Por un segundo sintió que todo solo paso en su cabeza, un dolor en el pecho le indicaba que no era cierto y que realmente sucedió. Se disculpo con Hermione diciendo que era una pesadilla y se dirigió al baño. Adentro se levanto la pijama para ver justo en su pecho a la altura del corazón, un símbolo grabado con los colores negro, rojo, dorado y plateado. Un nuevo tatuaje… o lo que parecía la mitad de un tatuaje. El símbolo Pendragon a medio acabar.

-Genial, Nimue -gruño Harry mientras se sentía completamente agotado. Por toda la información obtenida-Ahora tengo que explicarle a Hermione, no solo un tatuaje. Si no que le explicare como mágicamente dos tatuajes me salieron de la nada.-

Después regreso a la cama. La sensación dejada era tal que simplemente no pudo dormir mas. La fuente mágica de Hogwarts venia de Merlín, Nimue tenia la otra parte y esas dos ahora residían en su pecho. Dos piezas perdidas, una de excalibur y una de Merlín, ademas de algo guardado en una cabaña o una cueva, en Gringgots, Naggini y el alma dentro de el. Y podría olvidarse de todo eso.

Cada que parecía que el camino se acortaba, nuevamente estaba mas lejos. ¿Cuando acabaría con todo eso? Por lo menos no tenia que buscar dos fragmentos del poder de Merlín. Aun no tenia idea de muchas cosas, pero seguro lo resolvería.

Cuando Hermione despertó el simplemente dijo que tuvo una noche larga, y no era mentira entre tanto pensar y reflexionar.

Su examen final, era de historia de la magia, no iba a tener lugar hasta la tarde. Aunque ha Harry le hubiera encantado intentar dormir se levanto para dar un ultimo repaso con Hermione, la cual se mostraba mas tranquila aunque seguía mirando a Umbridge como si la quisiera muerta. Hermione recordaba mejor la historia en los libros, el medio conocía la historia pero cientos de detalles eran diferente. Como lo contado por Nimue, Quien diría que ella esperaba que Merlín le propusiera matrimonio.

Hablando de matrimonio, no tenia idea de porque pero antes de ir a desayunar saco de la cartera la caja que contenía dos anillos a juego y se lo quedo mirando un rato. Ella se lo pidió y el simplemente dijo que no, por que quería hacer todo correcto. Pero como lo dijo el mismo a Nimue nada era correcto y nada era incorrecto, a la hora de ser feliz. Y algo era seguro en Harry, su felicidad estaba a lado de Hermione.

-¡Listo Harry!-dijo Hermione bajando por la escalera del dormitorio de las chicas ya cambiada y convicción para los exámenes.

-Listo, amor- dijo Harry metiendo la caja en su bolsillo.

Todos los de quinto año entraron en el gran comedor, a las dos en punto y ocuparon sus asientos frente a sus hojas de examen que estaban boca abajo. Harry se sentía agotado. Solo quería acabar con el examen y salir un rato con Hermione por los terrenos, jugar al quidditch con Ron un rato y dejar los problemas para el siguiente año escolar.

-Volteen sus hojas- ordeno el profesor Marchbanks desde frente del comedor, volteando el gigantesco reloj de arena.-Comiencen-

Harry calvo la vista en la primera pregunta. ¿Cual fue la revuelta de duendes? enseguida con la pluma rasgo la respuesta en la hoja del examen. Aquel examen era relativamente fácil aunque lo complicaba acordarse de los echos que la historia había cambiado. Logro responder todas, y aun así sentía que algunas se encontraba mal por el hecho que puesto el contenido de su mente y no el de los libros.

Siguió repasando las preguntas con el tiempo que le sobraba, alzaba la vista para verificar cuanto le faltaba, se topo con la cabellera de Parvati Patil, cuyo pelo negro largo caía detrás de su silla. Un par de veces se pregunto como había echo para tener lucecitas diminutas y doradas que brillaban en el cuando se movía ligeramente su cabeza y tenia que sacudir su propia cabeza para aclararla.

Alrededor de Harry las plumas arañaban apresuradamente los pergaminos, como ratas en su madriguera. Notaba el sol que calentaba mucho la parte de atrás de su cabeza. ¿Que le pasaba?, ¿Acaso era el poder de Merlín? Estaba empezando a repasar sus respuestas sobre los magos de Liechtenstein cuando se mareo. Sus ojos picaban, ardían de verdad, cuando cerro sus ojos para refrescarlos aun veía la luz a través de sus parpados, lo cual lo obligo a poner las manos en sus ojos para quedar en el oscuro y fresco. Veía el fosfeno dentro de sus ojos. Cuando todos esos destellos se convirtieron en formas mas nítidas y distinguibles.

Era un largo pasillo, lleno de esferas brillantes y plateadas mientras una gran serpiente se arrastraba junto a el, parecía no tener fin. Llego a la fila noventa y siete giro a la izquierda y se apresuro por el pasillo que se dividía en entre dos filas. Llegaron a una forma en el suelo, una forma negra retorciéndose como un animal herido.

El estomago de Harry se contrajo de terror y preocupación.

Una voz sonó fría y desprovista de algún sentimiento, parecía salir de su propia boca mientras la serpiente a su lado reptaba cerca de la figura negra.

-Tomala para mi... ahora... yo no puedo tocarlo pero tu si-

La forma negra se movió, el hombre que estaba en el suelo dejo escapar un gemido, intento levantarse, pero cayo de nuevo retorciéndose. Harry se estaba riendo, mientras levantaba la varita. Pero no su varita una diferente, blanca y extraña.

-Crucio-

El hombre profirió un grito de agonía, pero raramente Harry no sintió ni compasión, ni nada, simplemente... no sintió nada. Muy despacio se acerco el hombre, y sus brazos temblaron. El hombre que estaba en el suelo irguió y se movió bruscamente como si sus manos estuvieran atadas en su espalda y levanto su cabeza, estaba manchada de sangre, el cabello largo y des arreglado, su cara mostraba mucho maltrato y desnutrición, el se retorcía de dolor.

-Tendrás que matarme- susurro Sirius.

Harry cerro los ojos. No era su mente y tampoco algo que quisiera ver, simplemente… no era algo real. ¿Por que Sirius tendría esa apare ciencia tan desarreglada? Cuando ya tenia un aspecto mejor y se reglaba excelente

Alguien grito, alguien gritaba su nombre.

{Sal de mi mente}dijo Harry y concentro toda su magia en despejarla.

Sintió el frio piso de piedra y algo cálido debajo de la nuca. Harry abrió los ojos, estaba a lado de su pupitre, Hermione arrodillada y dejando que su cabeza se apoyara en sus piernas. El examen parecía suspendido nadie miraba su pergaminos, si no directo a el.

-¿Estas bien chico?-Pregunto el profesor Marchbanks parado junto a el, mientras Hermione le acariciaba el cabello.

-Si- dijo Harry reaccionando al fin.

-¿Que paso Harry?-dijo Hermione con voz llorosa, acariciando la mejilla.

-Me quede dormido- dijo Harry intentando sonar lo mas normal que podía.

-Y por eso gritaste "Sal de mi cabeza"-grito la voz de Malfoy desde un punto que no podía ver.

-Me duele la cabeza- dijo Harry como escusa, ciertamente le dolía mucho mas la cicatriz.

Pensaba el por que sus barreras no detuvieron la intrusión de Voldemort. No es que no lo hubiera intentado antes y que fallo. En ese momento parte de su mente lo dejo entrar y no solo entrar, le colo visiones que no eran del todo ciertas. ¿Acaso era por su cansancio mental? Con el aprendizaje de la magia elemental de tierra y aire, ademas de obtener dos partes del poder de Merlín. Era como si todas sus defensas fueran de papel. Necesitaba nuevamente levantarlas, pero su magia estaba algo rara y apenas y podía controlarla.

¿Quien decía que obtener poder era bueno? Ciertamente era mas una patada en el trasero mientras ya lo tenias adolorido.

Todos lo vieron entre curiosos y asustados.

-Sera mejor que te lleve a la enfermería, la presión de los exámenes suele ser mucha- señalo comprensivo el viejo mago y palmeo el hombro de Harry-¡Eso pasa, incluso a Dumbledore! ¡Parecía muy cansado en sus últimos días!¿Quieres un poco de agua fresca?-

-No es necesario ir a la enfermería, solo, necesito un poco de aire-dijo Harry sacudiendo su cabeza

-¿Seguro? -dijo el profesor mirando intensamente a Harry.

-Por supuesto- dijo Harry sonriendo un poco.

-Bueno tal ves puedas regresar al salón en un rato, para corregir su ultima respuesta-dijo el profesor devolviendo le la sonrisa.

-No es necesario, he acabado y aunque lo revisara no creo cambiar nada- aseguro Harry.

-Valla directo a su cuarto y tomo un buen descanso- dijo el profesor tomando el examen del piso. Al parecer lo había derribado.

-Okey- dijo Harry, luego se paro mientras Hermione lo seguía sujetándolo y al intentar retirarse ella le tomo por la túnica con su rostro preocupado.

Sin importarle mucho que el profesor estuviera junto a ella. Se acerco y la beso.

- No te preocupes, estoy bien-dijo y le con la mirada intento darle a entender que le diría en cuanto saliera del examen.

Hermione hizo una mueca, casi como si supiera que algo muy malo paso y de verdad Harry se sorprendió ante la habilidad que tenia su novia. Le sorprendía lo bien que lo conocía, y eso era mucho ya que con pocas personas podía comunicarse como con ella. Pero el sabia también que no podría interrumpir el examen por sus cosas. Aunque esas cosas fueran Lord Voldemort y sus intentos de matarlo.

-Te veo al rato- dijo Harry guiñándole un ojo.- Saca una "E" por los dos-

-Bien- dijo Hermione sin quitarle la mirada- Directo al dormitorio-

-Directo al dormitorio- concordó Harry dándole a entender que iría a la torre flotante.

-¿E por los dos?Eso seria sacar un 190 por ciento en Historia- escucho que dijo el profesor mientras se alejaba.

-Lo se- dijo Hermione sin un solo gramo de duda.

Harry se dirigió a la puerta, escuchando como algunos parecían estar muy atentos a sus movimientos. En cuanto la puerta se cerro a sus espaldas corrió escaleras arriba, subiendo a la torre de Gryffindor, tan rápido como pudo entro incluso abriendo el retrato de la señora gorda de golpe asustando la. Soltó un grito de enojo, cuando la cerro del mismo modo.

Entro a su habitación rápidamente, gracias a Merlín todos sus compañeros seguían en examen.

-Dobby, Kreacher- dijo Harry mirando el techo, al siguiente segundo bajo la vista junto a el estaba el viejo elfo y también pequeño elfo con una gran sonrisa en su boca, que salto y se abraso a su torso, provocando un dolor en las costillas.

-Amo, es un gusto verlo- dijo Dobby soltado se y poniéndose a lado- Dobby esta feliz de que le llame-

-Yo también estoy feliz de verte-dijo Harry haciendo una ligera sonrisa -Kreacher, ¿Como esta McGonagall?-

-Bien, a la profesora la atendieron enseguida- dijo Kreacher haciendo una reverencia-Aunque dudo que salga de ahí, en un par de semanas-

-Gracias por llevarla- dijo Harry moviendo su cama y comenzando a bajar por las escaleras- Siento que las ultimas veces solo les hablara para sacarnos de un apuro-

-No importa, nosotros le debemos mucho al amo Potter- dijo Libby siguiéndolo de cerca.

- Lamento pedirles tantas cosas y que no sepan el por que pero ahora también necesito un favor- dijo Harry acariciando a la cabeza de Dobby -Necesito que vallan con cada miembro de la orden del fénix y les adviertan que Voldemort intentara usarlos para llegar a mi. Indiquen les que se escondan bien y que deben estar listos, Kreacher necesito que tu cuides de McGonagall, si alguien o algo intenta llevársela de San Mungo, sacala de ahí y traela a Hogwarts-

-Como ordene el amo- dijo Kreacher y un segundo después desaparecio.

-Yo también me voy amo- dijo Dobby, pero antes de que pudiera desaparecer Harry lo abraso.

EL elfo lo acepto, Harry no supo ni siquiera porque pero lo sostuvo un buen rato. Era como si sintiera que ya no volvería ver al a su amigo. Se olvido de eso para continuar.

-Dobby, quiero que vallas con Sirius y lo mantengas a salvo, el y tu, no lo dejes solo- dijo Harry separándose un poco.- Cuidate, si te ven en peligro traelos a todos a la sala de menesteres, dile a todos los demás elfos a mi disposición que se queden vigilando a todos los miembros y que si pasa algo los traigan a Hogwarts-

-Amo, Dobby seguirá sus ordenes- dijo el elfo sonriendo mucho.-Alguna cosa mas-

-Si... bueno, también quisiera que rastrearas a Dumbledore, le des un mensaje de mi parte- dijo Harry pensando el mensaje-"No dejare que la obtenga. Iré a destruirla"-

-Lo encontrare y cuidare del señor Black- dijo Dobby con esa determinación que solo ponía cuando se trataba de el.

-Cuidate mi amigo- dijo Harry acariciando su cabeza.

-Si, mi amigo Harry Potter- dijo Dobby con los ojos casi llorosos.

Un pop se escucho y Harry se encontraba solo a mitad de las escaleras. Continuo bajando y llego rápidamente a la sala de menesteres, cruzo y ahí en medio de la torre flotante se encontraba lo que vio con Nimue. Un atril con un grimorio sobre de el. Y las puertas de las pruebas ya selladas con el emblemas de las casas.

Apenas dio un paso dentro de la sala y todo su cuerpo se sintió diferente. La energía adentro era mas pesada y todo era mas luminoso. Su mano derecha se lleno de polvo y poco a poco ese polvo se convirtió en tierra para finalizar en roca. Su mano izquierda le recorrió el aire mientras que de un momento a otro se convirtió en un torbellino. La manipulación de la tierra y aire tenia esas habilidades. Aunque también otras propiedades como el fuego calentar el espíritu o corazón de una persona y como el agua de curar el cuerpo. Solo que todavía no lograba comprender las del todo.

-Pensamos que ya no vendrías. Harry- dijo La voz de Revé.

-Tan tonto eres que podrías dejarnos esperando- dijo Huffy.

-Deja a Harry, después de todo no ha sido nada fácil para el-regaño Revé aunque Huffy solo bufo.

Y si exactamente como lo escuchaba. Sus dos maestras paradas a lado del atril y mirándolo con los ojos brillosos.

-Maestras no entiendo del todo- dijo Harry acercándose.- Yo no pase sus pruebas. Y aun así he conseguido sus magias elementales-

-Es muy fácil, Harry- dijo Revé en tono maternal.- Ya he visto la facultad de tu mente que te permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea de la realidad. Mesclar todo eso y ocupar lo adecuadamente-

-Y yo tu sentimiento de respeto y fidelidad a los propios principios morales, a los compromisos y hacia los que te rodea-contesto Huffy luciendo mucho menos enojada que todas las anteriores veces que la vio.- Un espíritu incansable y una lealtad inigualable-

-Eres tanto un leal como inteligente y trabajador como curioso. Las cualidades de Ravenclaw y Hufflepuff -continuaron las dos.

-pero… ¿Por que no pase pruebas? ¿Como...-

-Por que ya has pasado esas pruebas en la vida. -dijo Revé acercándose y sonriendo le- Desde que llegamos a tus manos, comenzamos a inspeccionar esos aspectos en ti. Tu inteligencia para encontrar la piedra, tu fortaleza pelear contra el basilisco y Riddle, la bondad de escuchar y comprender a tu padrino, ademas de cada prueba del torneo sorteada con tus mas puras y natas habilidades y por ultimo...-

-Todo este año- dijo Huffy con una miranda intensa- Leal aunque ellos te dieron la espalda. Decidido e inteligente para conseguir a los gigantes y duendes. Noble al entender el motivo de los Slytherin y tendiéndole la mano para ayudarlos. Ser capas de remediar los errores del mundo sobre Sirius y Hagrid, incluso darle a las personas lo que necesitaban para tener sus mas profundos deseos… como Sofí con una familia, Los gemelos con su tienda, Neville con sus padres -

-Nosotras no podemos ponerte pruebas que ya has pasado con creces en la vida real. No pienses que se te han otorgado solo por que si.- continuo Revé acariciándole las mejillas.- Por que te las has ganado-

-¿Y lo del poder de Merlín? Yo...-

-No podemos ayudarte en eso- continuo Huffy pareciendo preocupada- No tenemos idea del poder que te dijo Nimue, solo podemos asegurarte que todo lo que dijo es verdadero-

-Solo diremos que el poder esta encerrado aquí- dijo Revé sonriendo mientras que colocaba una mano justo en su corazón, a donde tenia el incompleto tatuaje.

-¿En el tatuaje?.-

-No.-dijo Huffy algo molesta- En tu corazón, lumbrera-

-Se siente extraño- respondió Harry llevando una mano a su pecho- Es como si fuera mio y no al mismo tiempo. Casi siento que fluye como un rio pero choca con mi propia magia y conocimiento creando un caudal furioso... No se realmente como describirlo.-

-No tienes que apresurarte. Poco a poco lo controlaras y lo convertirás en tu poder- dijo Revé sonriendo le- Pero antes debes aprender algunas cosas mas-

-¿Mas?-se quejo Harry como niño pequeño, pero es que de tanto conocimiento y ya le dolía la cabeza.

-Nunca se deja de aprender Harry- continuo Revé con un ligero regaño.- Necesitas las ultimas piezas que a completaran tu poder y los elementos-

-Me dijo que yo sabia donde estaba el otro anillo- dijo Harry mas cerca del atril y mirando el grimorio. -He revisado en mis memorias. Pero nunca vi un solo indicio-

-No esta en tus memorias- contesto Revé difuminándose.

-Tampoco es lo que tu crees- continuo Huffy también empezando a desaparecer.

-Y recuerda Harry "Los caminos que son correctos y que te llevan a donde deseas, nunca son los mas fáciles"- dijeron ambas.

-¿Que es lo que tengo que hacer? ¿Por donde tengo que continuar?-pregunto Harry algo desesperado al ver que comenzaban a desaparecer.- Maestros Guíen me, Por favor-

Sin en cambio ellas solo sonrieron mientras decían- Lo que haces y por donde continúes, es tu decisión-

Harry asintió. Pensó que seguía doliendo le mucho la cabeza y la cicatriz para entender todas sus palabras.

Miro el grimorio por unos minutos preguntándose, el por que a el le pasaba todo. Pero recordó que su camino estaba sellado desde antes de que naciera, así que técnicamente la culpa de todo lo tenían las dríadas. Tomo el libro el cual ni siquiera tenia cerrojo simplemente estaba ahí, para quien lograra terminar las pruebas. Su sexto grimorio y podría ser que no el ultimo. Lo guardo, no tenia tempo de revisarlo y descubrir los secretos que ocultaba en sus lineas.

Antes que pasara algo mas, saco la cartera, reviso el inventario dentro de su Bóveda y saco el pequeño objeto que le hizo sonreír y guardo dentro de su bolsillo. Aprovecho para guardar la caja con los anillos matrimoniales de su madre. Suspiro. Aquel pequeño objeto podría ser muy poco comparado con lo mucho que quería expresar.

Pensó en sus siguientes movimientos. Solo se le ocurrió uno, uno loco y muy problemático. No tenia tiempo a detenerse, tenia que continuar si quería lograr algo antes de que fuera tarde.

Como odiaba tener planes tan suicidas.