Hola caoticos y caoticas. ¿Que extraño suena eso? Dos cosas rápidas, una empezare a mudar esta historia a Wattpad (si quieren busqueme con el mismo nick) por si quieren seguirme por ahí, si no… pues no ahi problema. Segunda, este capitulo no es lo que esperan y lo lamento, pero debo aclarar que todo es visto desde la perspectiva de Hermione. Tercera… No pensé muy bien en los números y creo que solo eran dos… Tal vez.

Lean, comente y disfruten.


Todos los derechos de los personajes son J. K. Rowling.


Capitulo 53.- Es mi turno (El juramento eterno del caos parte 2).

Lo vio saltar y desparecer, por aquel agujero oscuro y salpicado de chispas doradas que engullía todo lo que se le oponía. Estaba ya cansada y apenas se sostenía de pie. Llorosa y deseando que todo fuera mentira, que el no tuviera que separarse de su lado, lo que era una cruel realidad. Confiaba en que el cumpliría su promesa de regresar, o de lo contrario ella si que estaría furiosa.

Solo hacia menos mas de una hora que toda esa locura comenzó.

Y comenzó cuando mas estaba despistada. Los mortifagos aparecieron rodeándolos por ambos lados del pasillo. Ellos tenían unas capuchas abajo y los ojos les brillan, mas de doce varitas apuntando a cada uno de ellos. Un pequeño grito de Ginny la altero un poco, si ella estaba asustada, no quería enterarse de como estaba Sofi, Luna, Neville y Theo que jamas estuvieron en problemas como los de ahora.

-Dámela, Potter- repitió lentamente la voz de Lucius Malfoy, mientras extendía su mano. No veía a Harry se dedicaba mas a vigilar a las personas detrás de Lucius y como el le enseño cuidar también su retaguardia con algo, en este caso Neville estaba a su espalda.

-Dámela- ordeno Lucius una vez mas.

-Buenas noches Lucius, veo que te va bien … por cierto ¿Como esta tu hijo?- dijo Harry como si fuera una conversación en medio del parque, esa actitud tranquila le aclaro el pensamiento, el estaba intimidando lo -¿O es que aun no sabes que le paso?-

Funciono los vio algo tensos y una mujer hablo.

-Esta mintiendo Lucius, Draco ha de estar bien- Su voz era increíblemente ronca y fría. Le erizo cada vello de su cuerpo.

-¿Segura? Lo ultimo que supe de el es que le habían lanzado un maleficio, no estoy seguro si era uno imperdonable- dijo Harry con la voz malévola que le salia cuando intimidaba -Deberías ir a ver a tu precioso hijito o es que no te importa-

-Calle Potter, y dámela- dijo Lucius.

Los mortifagos se acercaron tranquilos, pero Harry hizo un ademan de estrellar la profecía contra el suelo y ellos dieron un paso atrás. A Hermione le encantaba que su novio tuviera la situación controlada.

-Así que ¿Quieren esto?- dijo Harry falsamente consternado -Bien podemos hacer un trato-

-Podemos hacer un trato- imito la mujer de la izquierda y entonces supo Hermione que esa bruja le desagradaba de verdad.

Nuevamente Harry hizo el ademan de lanzar algo al suelo y todos los encapuchados saltaron del susto. Sin embargo Harry la sostenía fuerte entre sus dedos. Ella comprendía que el no la rompería, ya que era su única barrera para no morir a manos de los mortifagos.

-Segura que quieres jugar a eso- dijo Harry agitando la esfera como si fuera de nieve -Si Voldemort se entera que sus fieles mortifagos hicieron que la profecía fuera destruida, seguro se enojara mucho-

-Ho el bebe tiene agallas, el lindo niño no sabe de su poder, el bebito necesita unas nalgadas para que entienda quien manda- dijo fea a la izquierda de Lucius. Eso la enfureció, ¿Quien se creía esa mujer para hablarse así?

-Ho la homúnculo tiene voz de bebita, la horrible homúnculo no conoce mi poder, la homúnculito tiene ganas de una patada en el trasero- imito Harry y al acabar la frase su voz se oía muy amenazadora- Aunque prefiero hacer esto-

Estiro la esfera y la movió por el entre paño de los estantes, el chirrido de metal contra cristal tenso a los mortifagos. A la esfera le salieron una lineas blanquecinas donde la restregó. La bruja fea chirrió sus dientes. Valla que Harry los estaba poniendo de mal Humor ¿Eso seria lo mejor para salir de ahí? No tenia ni idea, solo quedaba confiar en Harry.

-Estas aquí por Black ¿No?- dijo Lucius pálido y buscando un intercambio.- Dámela y lo tendrás-

Eso no engañaría a nadie.

-A si mi padrino- dijo Harry chasqueando la lengua- No. Se que Sirius esta a salvo, nunca creí que lo tuvieran. Así que seguimos igual, yo tengo algo que quieren y ustedes no tienen nada para mi-

La bruja fea soltó una carcajada un tanto estridente. La miro a los ojos y alzo una mano muy pálida.

-Y la vida de ellos- dijo

Ahí tenia razón, ninguno aparte de Harry podría enfrentar tal situación sin bloquearse por el miedo. Ella sentía como Neville temblaba a su espalda, Theo a lado de Neville movía la varita de forma temblorosa, Sofí apenas y parecía respirar mientras que Luna se mantenía rígida como tabla, Ginny seria un caso completamente diferente ella parecía un fantasma de lo pálida que estaba y Ron, bueno el estaba viendo a todos lados buscando una salida alterna. La presión que ya tenían era suficiente y si no actuaban rápido podría ser fatal.

Movió su pie a la derecha y toco el de Harry, indicándole que se apurara.

-Todavía no- dijo Harry con un leve susurro- Aguarden a mi señal-

-Das instrucciones como si ustedes pudieran ganar- dijo Lucius con leve sonrisa.

-Lo olvidan, si ustedes o ellos se mueven yo podría tirar esto accidentalmente- dijo Harry lanzando y atrapando la esfera, tan rápido que ni siquiera hubiera dado tiempo de mover la varita.

Agradeció que su novio fuera tan bueno en quidditch, lo que le molestaba era que todos siguieron la trayectoria incluso ella y no pudo evitar pensar que si ese era el momento de actuar tendría que dejar de concentrarse en la profecía.

-Bien Potter, dámela y dejare ir a todos aquí- dijo Lucius tratando de sonreír- Entregala y nade morirá-

-Eso lo puedes apostar, ninguno de ellos morirá hoy- dijo Harry lanzando la esfera tan rápido que incluso el aire silbo -AHORA-

Entonces movieron las varitas apuntando a los Mortifagos y dispuestos a salir de ahí a como diera lugar.

-Desmaius- grito Harry la ráfaga no le dio a Lucius que apenas y logro girarse.

Hermione lanzo un hechizo a la bruja fea, que también lo esquivo. Para ese momento Harry ya tenia la esfera de regreso en su manos.

- Reduc...-comenzó Harry sosteniendo la esfera y con la punta de su varita pegada a la profecia.

-No-grito Lucius desesperado.

-Alguien quiere mucho esto- su burlo Harry, mientras agitaba la profecía es su propia mano- Es muy entretenido-

¿Por que tenia que hacerlos enojar tanto? Ella pensaba que los mortifagos estaban cada vez mas alterados. Claro. El intentaba nublar su juicio y hacerles responder por instinto y aprovechar eso para predecir sus movimientos.

-Maldito- grito la bruja fea que aprecia ya loca.-Baubill...-

Un Mortifago encapuchado se movió y comenzó con un movimiento perpendicular de varita.

{O eso si que no pensó} Hermione ya que eso podría poder en riesgo a todos -Atabranquium- dijo apuntando al Mortifago que avanzo.

El golpe fue directo y ato las manos juntas del encapuchado y en sus prisas callo al suelo justo cuando algo de cristal se estrellaba en el suelo. Enfrente de Harry aquella mujer estaba contra una repisa y sin la capucha. La reconoció enseguida, Bellatrix Lestrange, aprecia esquelética y lo fea no le quedaría tanto si se arreglara bien, pero con ese carácter apenas le quedaba el loca de remate.

Harry sintió como los medas se pagaban enseguida rodearon a Sofí, la menor del grupo y la cual apuntaba sobre su cabeza. De verdad que estaban en algunos aprietos.

-Ahora Voldemort esta muy enojado, tanto que alguno de ustedes morirá. ¿Quieren saber quien?-dijo Harry con una voz distorsionada muy parecida a aquella que le salia cuando los horrocrux intentaban tomar control de el.

La asusto, acaso el… un vistazo rápido le indico que eso era parte de su plan y que intimidaría a los Mortifagos.

-CALLATE- grito Bellatrix- ¿Como te atreves a pronuncia su nombre con tus labios de sangre sucia?-

En teoria Harry era un mestizo, un sangre sucia tenia que ser hijo de padres muggles. Al final resultaría que esa bruja tampoco tenia cabeza para pensar y darse cuenta de la gran tensión que ya estaba en el ambiente de los mortifagos.

-Voldemort es un sangre sucia también- dijo Harry sonriendo tan ampliamente que se veía malvado- Si, por si no lo saben su madre era una bruja y su padre un muggle... ¿Acaso Voldy no les ha contado su vida? ¿No les tiene confianza?-

Valla que si eso altero a todos, unos mortifagos bajaron la varita otros se vieron y solo unos en enloquecieron como Bellatrix.

-Desmaius -grito

-Salvio hexia- contrarresto Harry pero no solo se creo un escudo enfrente de el, esa capa se siguió extendiendo y los cubrió por completo.

El desvió del hechizo logro romper otra profecía, pero lo que ella pensaba era que Harry estaba ocupando mucha magia para protegerlos a todos. Quería gritarle que se encargara de el mismo mientras ellos hacían todo lo posible, aunque su novio era un idiota que siempre pensaba en los demás.

-MIENTES- volvió grito Bellatrix lanzando otros dos maleficio que nuevamente revotaron -SANGRE SUCIA

-Preguntale a Voldy, el se enojara mucho, por que el es como tu dices. Voldemort es un sangre sucia- dijo Harry dando una mirada rápida a todos ellos. Con solo esa mirada lo entendió y espero que todos los demás también. Era el momento, listos para atacar y correr. Se enfoco en Bellatrix, ella bien podría ser la mas peligrosa al estar desquiciada

-Lucius lo sabe ¿Por que no le preguntas a el?-

Ho si, ese era su novio, mandando a una loca por uno de sus compañeros y de verdad funciono. Bellatrix volteo encolerizada a Lucius. El cual se espanto.

-Oigan Idiotas- Dijo Harry lanzando la profecía a lo alto, alcanzo la punta de momento y un segundo quedo suspendida en el aire y...-reducto-

-NOOOOOOOOOOOOO- Gritaron la mayoría de mortifagos.

-Chicos los grupos de dos. A la salida, cuídense y... cierren los ojos-susurro Harry quitando la barrera.-lucent genialibus-

¿Dividirse? Entendía que el dividir y conquistar era una muy buena estrategia en batalla, pero con tantos Mortifagos a su alrededor no era del todo un buen plan. La luz cruzo y la pequeña esfera de cristal termino destrozada. Harry alzo la varita a todo lo alto que podía, giro un semi circulo y Hermione cerro los ojos. Una luz plateada intensa y cubría todo el lugar, dejando un destello tan potente que incluso con los ojos apretados se dificultaba no verla.

-Maldito… mi ojos… mis ojos- gemía Bellatrix mientras se restregaba los ojos.

Ahora entendía su plan, si los mortifagos estaban cegados temporalmente ellos tendrían mas oportunidad divididos pues tardarían en procesar lo pasado. Unos minutos o hasta segundos eran importantes en batalla.

-Máxima Bombarda-dijeron dos voces, la de Theo y Ron.

Abrio los ojos, los estantes volaron en millones de piezas creando mas destellos y sombras. Ellos si que estaban coordinados, pero seguro era para distraer a los mortifagos que estaban con los ojos cerrados o las manos en la cara y aumentando el tiempo de huida.

-Corran- grito Harry.

Apunto a lo que tenia enfrente y supo que los demás hacían los mismo- Reducto-

Un camino para cada pareja, aunque alguien debió equivocarse, eran 4 parejas y crearon cinco caminos diferentes o ¿Acaso Ron quería seguir despistando a los mortifagos? Las estanterías ya ni existían. Harry tomo su mano con fuerza y tiro de ella, estaba bien con eso, con que la protegiera un poco. Pero su novio ahí no paro, apunto su varita hacia atrás y concentrándose creo una barrera protectora. Ella corría a su lado mientras escuchaba las voces enojadas de los mortifagos, un estruendo a delante le obligo a regresar la vista. Un hombre grande musculoso, peludo, que parecía una cruza entre una bestia y un humano justo delante de Harry. Sus ojos eran dos grandes pelotas y tenían una ligera forma a… era un hombre lobo.

Harry la soltó y ella por un segundo creyó que alzaría la varita, sin embargo salto directo al hombre, Levanto el puño. No seas idiota quiso gritarle y en cuanto el Hombre fue golpeado se tambaleo abriendo un hueco por el pasillo, Hermione paso por aquel hueco de inmediato, sabiendo que Harry podría pasarlo.

-Sigue corriendo- le grito Harry apuntando con su varita a Greyback - Vete, te alcanzo en un segundo-

Hermione aminoro la carrera, viendo a Harry ahí parando el paso al mostrenco de hombre. Evaluó la situación, la primera era que si se quedaba a enfrentarlo seria dos contra uno y el tiempo se reduciría, la otra era continuar y esperar que Harry lo derribara… si derribo a un gigante era la linea de pensamiento de Hermione. Pero no pudo continuar ya que al siguiente segundo un grito llego de otro lado y la estantería de la derecha callo, cerrando el paso. Se quejo de ser separada de Harry, pero tenia que continuar y no darle mas cosas de las cuales preocuparse.

Cruzo un pasillo y giro a la derecha, luego izquierda y nuevamente derecha. Ahí encontró a Theo y Neville pelando con dos mortifagos, uno de ellos tenia una mirada fría y calculadora, Sofí se encontraba apoyándolos, aunque sus hechizos eran mas esporádicos y sin un patrón para hacer que los mortifagos les costara concentrarse a dos flancos.

Un hechizo morado cruzo el pasillo y por poco le da en medio del pecho. Giro su visión sin voltear totalmente y miro a una Mortifaga, no era Bellatrix pero si era una muy musculosa, -Desmaius- grito a tiempo para noquearla antes de que pudiera lanzar un segundo hechizo. Agradecía los entrenamientos que Harry le imponía cada que tenia tiempo o el echo de que al verlo entrenar ella se animara a hacer sus propio plan de entrenamiento.

No era tan rápida, pero si precisa. Su vista capto algo y subió a donde se encontraba, un Mortifago se descolgó de una repisa y callo a lado de Neville, el pobre ni siquiera supo reaccionar un enorme puño le dio en toda la cara y callo. Theo y Sofi encararon solo a los dos que tenían enfrente, pero no se percataron del nuevo.

El Mortifago lanzo un maleficio y Neville apenas se quito rodando, pero el hechizo le roso la pierna.

-Desmaius- grito Hermione al llegar.

El Mortifago se quito a tiempo descubriendo quien era, Lucius, que no lucia para anda contento. Movió su mano con velocidad que apenas reacciono a cubrirse con las manos.

-Estúpida sangre sucia- dijo Lucius estampando la palma en sus brazos, que chocaron con su cara y haciendo que le doliera el labio inferior.

-EXPELIARMUS -grito Sofí y Lucius a travesó el estante latera, cayendo entre un montón de profecías.

-¿Estas bien?-pregunto Theo jadeante, sudoroso y tendiéndole una mano para alzarla-la por el brazo.- No quiero ni imaginar como se pondrá Harry al enterarse que este desgraciado te golpeo-

Le dio una patada a Lucius que se quejo en el suelo. Sofí levanto a Neville el cual asentía indicando que estaba bien, pero el moretón en su mejilla si que se empezaba a poner morado oscuro.

-¿Como es que son tres?-pregunto Hermione limpiándose un poco el labio. Theo tenia razón Harry mataría a Lucius si se enteraba.

-Nos separamos Luna y yo- dijo Sofí mientras que parecía concentrarse en mantenerse serena y no ceder a sus miedos.- Corrimos por un camino diferente, pero se nos a travesó Bellatrix y Luna derribo un par de estantes, separando nos a las tres.-

Hermione no entendía como no entro a Gryffindor. Era muy valiente la niña. Comenzaron a correr, ya que no tenían tiempo.

-Neville y yo, corrimos por un pasillo lateral -comenzó a contar Theo pero jadeaba tanto que se le hizo difícil continuar.

-En esa intercesión nos topamos con Sofi, derribo a Theo y luego aparecieron esos mortifagos. Unos minutos mas tarde Hermione y estaría a manos de Lucius- dijo Neville con una mirada seria- Gracias-

-Entre todos nos cuidamos las espalda ¿recuerdas?-dijo Hermione para quitarle importancia.

Estaban corriendo cuando un Mortifago apareció frente a ellos. Uno muy parecido a Theo, solo que con una mirada de odio profundo.

-Pa...- comenzó Theo sorprendido

-Expeliarmus- grito Sofí sin darle tiempo a nadie de hacer nada mas.

EL hombre agito la varita moviendo un estante y haciendo que el hechizo se estrellara contra ella. Sofi ni siquiera se freno continuo corriendo, al igual que Neville. Hermione tuvo que jalar a Theo que jadeaba pero parecía muy consternado.

-Tenemos que continuar Theo -dijo Hermione esperándolo el la miro un segundo y después se ruborizo.

-Con respecto a lo de hace rato...-

-TU TAMPOCO EMPIECES…. DESPUÉS TE DARÉ TU MERECIDO NOTT- grito histérica de que Harry y el comenzaran con ese tema.

Hermione reconocía que Theo le toco las pomṕis mientras bajaban en la cabina telefónica, pero en su defensa estaban muy apretados y ella sabia que no era lo único que paso, ya que vio a Luna tocar muy cerca de la entrepierna a Ron pensando que era una barandilla o a Ron sosteniéndose del hombro de Neville para no tener que llegar al teléfono. Eso no quería decir que lo hablaran en una situación así. Incluso se molesto con Ginny al golpear dos veces a Harry con la rodilla, pero vamos que ella no se pondría a discutir por esa tontería.

No entendió por que, pero el que le tocara alguien que no fuera Harry no le producía ninguna sensación. Vamos que si fuera Harry el que…

{Concentrate Hermione} se regaño al pensar en aquellas veces que estuvo tan pegada a Harry que se olvido de todo y solo quería que la siguiera acariciando, besando y que sus cuerpos se fundieran en uno.

-¡Solo entra!- grito Harry en algún lado, pero si muy cerca.

Corrieron todavía otro tanto. Al llegar al pasillo principal lo vio Harry parado en la puerta completamente ileso, se giro al escucharlos.

-Entren-dijo Harry manteniendo la puerta abierta.

Uno a uno desaparecieron adentro de la otra habitación, echo un vistazo a su novio, se manita concentrado y eso significaba que estaba pasando algo con el. Entro por la puerta y Harry después que cerro de un portazo. Eso no frenaría a los mortifagos.

-abscondamportus- dijo Hermione sellando la puerta para que les dificultara el paso. Un sonido extraño le indico que del otro lado la puerta era igual a la pared y que los mortifagos la tendrían difícil al encontrarla.

-¿Donde están los demás?-pregunto Neville asustado.

Hermione se preguntaba lo mismo, donde estaban Luna, Ron y Ginny.

-Entraron antes que tu- dijo Harry girándose al pasillo.

A la lejanía y a través de la puerta ruidos surgían.

-Escuchen- dijo Hermione viendo que todos comenzaban a hacer ruido..

El eco de pasos, gritos y sobre todo explosiones se encontraban al otro lado de la puerta.

-Nott Deja a ese estúpido de Greyback. Atrapemos a ese estúpido niño-dijo Bellatrix con la voz atronadora.

-¿Que hacemos?-pregunto Hermione a Harry intentando que no se notara su temblor.

Harry dio un vistazo a todos y se revolvió el pelo, como siempre se sentía culpable de algo o cuando estaba en problemas.

-Tenemos que seguir- dijo Harry tomando su mano con delicadeza y a Sofí del hombro - Esperemos que Ron, Ginny y Luna hayan ido directamente a la salida-

Lo mas silencioso posible caminaron por el pasillo y llegaron al elevador. Harry pulso un botón encendido y el levador se tambaleo. Hermione no estaba segura del todo que fuera donde se encontraban Luna, Ron y Ginny, pero si se quedaban en el pasillo el riesgo de volver a pelear aumentaba.

-Esto es un locura- dijo Neville y eso solo la puso mas nerviosa- Y que pasara si Ron, Ginny y Luna siguen abajo-

-Los dejare arriba- dijo Harry algo de dolor en su voz, algo muy raro en el- Regresare a ver si ellos...-

-No Harry- res podio Hermione viéndolo directamente para mostrarle que no iba de broma.- Si no están arriba regresaremos todos por ellos-

-Theo ¿Seguro que quieres continuar?-pregunto Harry ya que el Slytherin se mantenía callado- Se que...-

-Mi padre esta aquí y… es un Mortifago. Yo soy un Pendragon y nosotros no cedemos ante mortifagos. Esa es la realidad y me apegare a ella- contesto firme.

Harry asintió, pero su frente estaba llena de sudor y un deje de dolor contrastaba su rostro. Algo pasaba con el y no quería mostrarlo. Lo conocía lo bastante para saber cuando le ocultaba el dolor, aunque no todo el tiempo se diera cuenta. No tuvo tiempo de preguntarle, el elevador se abrió y monstruo Luna, Ron y Ginny bastante asustados.

-¿Estas bien Harry?-dijo Ron acercándose- Ese estúpido elevador no dice a donde se va. Apenas y lo toque y nos trajo aquí-

-¿Donde estamos?-pregunto Neville con las puertas a su alrededor.

-Es la sala donde venían para las condenas a muerte- contesto Ron mirando las puertas con asco- Me lo dijo mi padre el día que venimos a la audiencia, alguna de estas puertas lleva al velo de la muerte-

-¿La muerte tiene un velo?-pregunto Ginny curiosa.

Hermione observo a Harry completamente fuera de su mente. El dio unos pasos directo a una puerta, esa pequeña sensación que sentía Hermione de vez en cuando, se incremento, como si alguien le llamara. ¿Seria acaso que la sensación fuera de Harry y no suya? Todos discutían sobre lo que podía esperarlos arriba, nadie se percato que Harry caminaba hasta que llego a la mitad del pasillo.

-Tenemos que irnos Harry- dijo Hermione deteniéndolo por el hombro.

-¿Estas bien?-pregunto Ron que también lo miraba.

Medio abrió la boca. EL sonido del elevador indico que alguien mas subía. Corrieron sigilosos al cuarto mas cercano, un lugar con mesas, mas polvoroso que la casa de Grimmauld place los primeros días que estuvo ahí, e incluso restos de comida en un rincón del suelo.

-La cámara donde le daban la ultima comida a los que llevarían al...- empezó a decir Ron, cuando alguna de las puertas de afuera fue azotada.

-Oí algo por aquí- dijo una voz desconocida.

Hermione se escondió detrás de alguna mesa, seguida de Luna, Neville, Theo, Ron y Sofí. Harry también aunque el parecía bastante adolorido a comparación de todos ellos que estaban casados pero no lastimados. ¿Que sucedía?

-Y si fueron directo a la entrada sin hacer paradas- dijo una voz grave.

-Viste el elevador, el botón de este piso estaba encendido- dijo la voz que había hablando antes- Ve debajo de la mesas-

Se asomo para ver a dos mortifagos parados y comenzando a agacharse.

-Desmaius- grito la voz de Harry una luz roja y el primer Mortifago callo.

-Expeliarmus- lanzo Hermione intentando desarmarlo.

EL segundo alzo la mesa de un solo movimiento, y su hechizo se estrello en la mesa lanzando la lejos, pero el Mortifago alzaba su varita.

-Avada...-

El enemigo se doblo de dolor, Harry lanzo un golpe a su estomago, sin embargo su cara era de dolor puro y apenas estaba semi levantado e intentando soportar el dolor.

-Expeliarmus- grito la voz de Neville y el Mortifago lo desvió directo Harry.

Al siguiente segundo la varita se perdía a la lejanía.

-Expeliarmus- dijo el Mortifago al obtener la varita de Neville la destrozo.

Ni siquiera se inmuto en seguir con Neville, giro a Harry y ella se enojo. Algo le pasaba a Harry el seguía en el mismo lugar, jadeando con los ojos semi abierto, la frente perlada y la varita abajo. El no era así.

-Desmaius- dijo Hermione directo al Mortifago que cayo al suelo.

-La varita- gimió Harry recargándose para mantenerse en pie.

Ron le quito la varita y la rompió, Luna, Sofi, Ginny y Theo salieron de detrás y comenzaron a verlo. Pues el buscaba en su bolsa de pociones, sacaba dos pociones y la tomaba seguido sin siquiera esperar, luego otra de color cristalino. La botella la llevo a su espalda y soltó el agua. Ella recordaba la magia de curación que obtuvo del grimorio de Slytherin, por supuesto que ocupar la en ese momento era aun mas extraño.

-Harry ¿Estas bien?-pregunto Sofí preocupada mientras se acercaba a Harry.

Hermione se acerco desde detrás y miro el brillo verdoso, en forma de su columna.

-Si, solo...- empezó a decir Harry.

Lo toco y apretó en su espalda. Con algo de fuerza, Harry lograba resistir mucho dolor y si el de verdad demostraba ese dolor era por ser casi insoportable.

-AGGHHH- gimió Harry con fuerza mientras se inclinaba.

-MENTIROSO-grito Hermione iracunda, no lo soportaba el que el se encontrara herido y ella no supiera nada -Tienes la espalda muy lastimada -

Siguió inspeccionándolo pasando por sus costados, hombros, brazos, codo, mano, hasta que llego a su torso a la altura de sus costillar. Harry se quejo un poco demostrando el dolor

- Genial. También la costilla-dijo aun furiosa y preguntándose si eso se lo hizo aquella bestia que los separo por algunos minutos.

-Un poquito- dijo Harry con la mirada llena de dolor, sudando a mares y una sonrisa torcida que solo incremento su coraje.

¿Como podía sonreír mientras estaba en tan mal herido?, Claro que esa sonrisa en malas circunstancias era lo que le enamoro. Pero no era momento para comentarse lo.

-¿POQUITO?- grito Hermione y de repente recordó su pequeña intromisión al bosque prohibido. Los centauros y como el la protegió, el poniendo su cuerpo sobre de ella y protegiéndola de la estampida que le paso por la espalda. Ella solo había tenido un par de rasguños mientras el...

- ¡Los centauros ellos... yo... cuando me protegiste!-

EL silencio le incomodo mientras su enojo aumentaba, Harry estaba así por ella, por que no fue lo suficientemente rápida para quitarse de la estampida y evitar salir herida. Y si estaba enfurecida por ser no poder evitarlo. ¿Por que no se dio cuenta antes? Harry la veía con esos ojos esmeralda y le pidió un explicación nuevamente de porque la protegió, aunque no externamente si no interna como entre solo ellos sabían.

Harry sonrió aun con ese semblante de dolor, elevo su mano y la poso sobre su mejilla. Era tan cálido y firme que siempre le ganaba, quería lanzarse a besarlo.

-Tenia que hacerlo, por que… te amo- dijo Harry simple y efectivo.

Se enfado nuevamente, por que ella hubiera echo lo mismo por el y también se hubiera aguantado el dolor también para no preocupar lo. Pero como siempre la entendía mucho mas de lo que ella a el y eso la enfurecía.

-Salgamos de aquí y te curaremos, para que yo pueda matarte por entrar en tal estado a la batalla-dijo Hermione volteándose un poco, no lo recompensaría por ser cabeza hueca que se lanza herido a una batalla. Aunque ella tuviera ganas de hacerlo. -Accio-

Convoco la varita de Harry que salio de un rincón. Hermione la tomo con una mano y se la coloco en la mano con fuerza, no quería entregársela para que se quedara ahí. Pero sin el y todo lo que podía hacer, terminaran muertos. Harry dejo salir una leve risita, como si comprendiera su pensar.

Camino directo a la puerta, seguido de Luna, Ginny y Sofi, los chicos se quedaron atrás con Harry.

-¿Centauros?-pregunto Luna sonriendo un poco.

-Nos encontramos con ellos- respondió Hermione algo exhausta. En cuanto salieran le diría a Madame Pomfrey que lo internara en la enfermería hasta el fin del curso.

-Por lo menos fue protegiéndote- dijo Sofí tomando su brazo, era una niña muy linda e incluso la convenció de perdonar a su cabeza hueca esa vez que se enojo por que se escapo del castillo para pelar con gigantes.

-No lo justifica- dijo Hermione no dando su brazo a torcer.- Entrar aquí en ese estado, volamos por horas, he incluso hemos caminado mucho. ¿Te imaginas el dolor que tiene en su espalda?-

-Insoportable- contesto Luna como siempre, sincera y sin anestesia.- Nuestro director y amigo es un idiota.

-Si-respondieron al mismo tiempo igual de molestas. Tal vez por no ver que le dolía como Hermione, o por no poderlo ayudar como Sofí, pero estaban molestas.

-Lamento ininterrumpido su enfado grupal y en apoyo a mi preciosa novia, pero es hora de salir de aquí- dijo Harry sonando algo normal y ella le miro diciéndole que no se des enfadaría por lo de preciosa.- Saldremos así. Yo iré adelante, los demás cuidaran los lados y Ron tu por detrás.-

-Yo detrás, ¿Por que?-pregunto Ron sorprendido.

-No confiaría la espalda de todos a nadie mas- dijo Harry serio, Hermione pensaba lo mismo.- Entonces adelante.-

Llegaron al levador fácil y entraron sin problemas, eso era sospechoso. EN cuanto comenzaron el camino para arriba comenzó a pensar que necesitarían un plan.

-Ha pasado mucho tiempo desde que estuvimos con ellos en las profecías, seguramente nos esperaran en los pisos superiores- dijo Hermione mirando el techo- Debemos hacer un plan para resistir, ¿Alguna idea?-

-Salir con mucho cuidado- dijeron Ron y Theo al mismo tiempo.

Fácil de decir, muy complicado de realizar.

-Valla estrategas tenemos- dijo Ginny con la voz sarcástica.

-No entienden. Es muy sencilla la situación- dijo Theo negando con la cabeza.- No tenemos idea de cuantos son ellos, no tenemos idea de si nos esperan arriba o siguen buscándonos abajo, no tenemos idea si somos suficientemente fuertes para combatirlos, ni siquiera podemos hacer un plan bueno para enterarnos y si contamos con que ahí mucho espacio entre el elevador y la salida para invitados...-

-La posibilidad de salir de aquí rápido y sin heridas se reduce a… muy poco- dijo Ron pensando.

-Ese muy poco es. ¿Poco poco? ¿Casi nada de poco? ¿MUY MUY POCO? O ¿QUE?- Dijo Sofí por primera vez demostrando su miedo.

-¿Mi amor?-pregunto Harry a ella.

Con ese mi amor no lograría nada, le lanzo otra mirada diciéndole que estaba molesta y dejo salir un suspiro, no tenia tiempo para seguir molesta. Mejor conseguían salir y después lo mataba. Comenzó a ver todas sus variables y todo lo que podía conllevar salir, el tramo de la puerta a la cabina de teléfono, el numero de Mortifago, su numero de fuerza,resto a Harry y Neville por completo. No tenia su fuerza completa y eso solo los retrasaría mucho. Le dolía pensarlo y decirlo, pero en esos momentos Harry podría ser un lastre. Asintió al terminar sus cálculos.

-La posibilidad de salir sin problemas es de 0.000003%, la posibilidad de salir aunque sea lastimados es d % -asevero muy seria.

-¿Y la posibilidad de salir muertos?-pregunto Luna.

¿Muertos? Técnicamente al subir era un suicidio para Neville que no podría mas que pelar a lo muggle o quitarse del fuego. EL pronostico era mucho peor para Harry. Dos de ocho, un cuarto de posibilidad, pero si Neville corría como loco, eso lo contaba mas que Harry que tenia pocas posibilidades de correr.

Tragaron duro por el silencio.

-15 %- susurro y el aire pareció helarse.

-Ron ¿Que necesitarías para que salgamos del ministerio?-pregunto Harry mirando a su amigo.

Entendía que le preguntara a Ron que fuera un estratega, mas que a ella, tanto Harry y ella podían planear. Pero Harry era mas a lo que conocía de el mismo y los demás, y siempre siendo un escudo para los demás. Mientras que ella era con posibilidades y echos, pero Ron era un estratega innato, no contaba con ser el escudo como Harry o con los echos. El pelirrojo planeaba con cada una de las habilidades que existía, combinaciones y engaños que le pasaban por la cabeza. Solo había un problema con Ron, no lo aplicaba a ningún aspecto de su vida.

-Un corredor directo a afuera- dijo Ron seguro y una mirada de derrota.

-Un corredor...no podre ponerle techo así que manténgase alerta- dijo Harry, se trono los dedos y comenzó a moverse de forma que la espalda no se pusiera rígida.

Los demás lo veían como si estuviera loco, pero con todo lo que vio en la torre flotante y los libros de la biblioteca infinita… no estaba tan segura de que estuviera diciéndolo de broma.

-Ni se te ocurra...-comenzó Hermione segura de que podría crear un pasillo, el de que lo aguantara… no tanto.

El sonido indicando que estaban en el piso superior la interrumpió. De inmediato el sonido de Maleficios le llego, Harry ni siquiera espero para convocar un Hechizo protector. Theo, Ron y ella comenzaron a lanzar contra maldiciones, Ginny se agacho a tiempo para evitar uno de los maleficios que entraron pero ciertamente no lo hizo bien por que callo golpeándose, Ron esquivo otro moviendo la cabeza y golpeándose contra el muro del asesor, igual que Neville que se movió a tiempo pero se rasgo la mejilla y la camisa de Theo también. Ya bastantes mortifagos fueron abatidos por ella o Theo pero aun quedaban cuatro. Harry envió el escudo a enfrente como un muro móvil que se resbalo por el pasillo.

-Desmaius- dijo Harry y una ola roja surgió de su varita directo hacia enfrente, golpeando a 4 mortifagos que se desvanecieron directamente. Uniéndose a la docena de cuerpos tirados.

-¿Como están?- pregunto Harry para asegurarse.

-Tranquilo, solo fue mi tobillo- dijo Ginny levantándose y cojeando un poco.

-Si bueno, logramos defendernos. eso es lo importante- dijo Ron intentando sonreír, pero un hilillo de sangre escurrilo por su labio. Tal vez de morderse el interior de una mejilla o un labio.

-Estas bien, el golpe fue demasiado duro- dijo Luna acercándose a ellos- Tienes una muy buena cortada-

-Cedo que di- dijo Neville que tenia la quijada ladeada. El hechizo no debido surtir efecto por completo, pero seguro que lo daño.

Harry no estaba mejor, de la frente le escurría sangre y se combinaba con el sudor, sus manos temblaban, respiraba con dificultad y su semblante cansado y adolorido era como si llevara días despierto y corriendo. Salieron al pasillo que los conectaba directamente con el recibidor del ministerio. Hermione lo miro para trasmitirle sus nuevos depresivos pensamientos. Con Ginny cojeando y el mas cansado… sus posibilidades disminuían a casi 0 absoluto.

-Demonios... no debí haberlos traído...-dijo Harry cerrando los puños y molesto.

-No nos trajiste, nosotros venimos por que queríamos- dijo Ron continuando por el corredor y de paso propinando patas a los caídos- Ademas, tu eres el que se ve peor que todos, a comparación de ti yo estoy en perfectas condiciones-

-Claro, sin los músculos y esa mirada de guerrero experimentado-dijo Luna sonriendo un poco- Pero en perfectas condiciones-

Hermione no paso desapercibido esa imagen de Harry en la mente de Luna, era completamente normal para sus amigas hablar de Harry como si fuera una especie de súper héroe y aveces se sentía algo celosa. Luna era rara, pero guapa, Daphne ni digamos e incluso Ginny, algunos Slytherin ya la cortejaban. Algunos idas ellas solo resaltaban lo guapo que era Harry para molestarla y valla si lo hacían. Lo que siempre la calmaba era que Harry no volteaba a ver a otras chicas o que siempre que estaban untos el la miraba como si fuera lo único en su vida.

-Escúchenme un momento -Comenzó Harry trayendo la de sus pensamientos.- Creo que soy afortunado. Si me dieran a escoger de entre miembros de aurores, la orden o cualquier otro mago entrenado, yo los escogería a ustedes. Confió en ustedes y se que si mi espalda esta desprotegida ustedes estarán ahí, al igual que les prometo que yo haré eso mismo. Gracias por venir conmigo. -

¿Por que se le daban los discursos? No tenia idea pero eso la relajo, he hizo que sonriera internamente. Exterior seguía mostrando enfado.

-Siempre Hermano, siempre- dijo Ron sonriendo.

-No lo haría por nadie mas Potter- dijo Theo asintiendo.

-No empecemos con cosas cursi- dijo Hermione para que no se quedaran ahi horas y que no se lanzara a Harry para abrazarlo- Ya tienes un plan ¿No?-

-Entrare a ahí, abriré un camino, corran lo mas rápido posible a la cabina. Hermione, Luna y Theo son los mejores en el Bombarda, despejen la cabina y el cubo que sube si es necesario. Ron convoca tu escoba en cuanto puedan ver la abierta y sal con alguno en cuanto puedas.- dijo Harry seguro- En cuanto estés afuera llama a Dobby y pídele que saque a todos por la cabina. Y si en ese momento ya esta reunidos directo a Hogwarts.-

Un plan suicida, si definitiva y absolutamente su novio era un suicida.

-Sabemos que planeas, Harry- dijo Ginny caminando y cojeando.

Harry la miro pidiendo su ayuda. Ella negó y con la mirada le indico que todos sabían que intentaba sacrificarse, que se olvidara de lo que le pasaba por esa cabeza loca.

-Yo iré detrás de ustedes todo el tiempo- dijo Harry sonriendo un poco- Créanme es lo único que se puede hacer-

Comenzaron a pensar un plan mejor y que no involucrara que Harry se sacrificara, y la verdad es que bien dolo objetivamente, no tenían ninguna posibilidad sin el. Ron, Theo se miraban buscando que el otro tuviera un plan mejor, Sofión y luna discutían posibilidades, Neville y Ginny silenciados por sus diversos problemas físicos. Para a completar el deprimente escenario ella no se le ocurría una forma mejor. Derrotados todos asintieron.

Harry encaro puerta y extendió los brazos para que que pararan. EL aire se arremolino en uno de sus brazos de el y del otro en la varita una bola de fuego calentó el aire, su mirada de concentración era tan firme que ella se estremecido pensando en que si recibía esa mirada ella se derretiría a sus pies.

-¿Esto aumentara nuestras probabilidades?-pregunto Harry con una sonrisa hermosa y amplia.

Y si se derritió, su enfado desapareció por completo. Esa magia era poderosa y si lo hacían correctamente sus posibilidades eran mas alentadores.

-50 a 50-contesto Hermione algo feliz. De saber que solo con una acción y unas palabras Harry cambiaba una situación mala a casi alivio.

-¿Por que no comenzaste con eso?-preguntaron molestos sus amigos.

-EN CUANTO SE ABRA EL PASILLO, CORRAN CON TODAS SUS FUERZAS- GRITO Harry para hacerse escuchar entre el viento que ya golpeaba sus oídos, por el pequeño tornado en el brazo de su novio.

En cuanto giro escucho como el dejaba salir un suspiro, luego de un solo movimiento

Lanzo la bola de fuego a la puerta que se fundió enseguida, gritos de dolor le llegaron desde el recibidor. Y al siguiente segundo Harry golpeaba la puerta con el tornado, desprendiendo la puerta, el marco y parte de la pared alzando polvo. Hermione se cubro los ojos y al apartarla vio a Harry en el suelo con las manos tocando el piso. Un temblor y algo como piedra contra piedra le llamo la atención. Un pasillo, de verdad un pasillo se alzaba frente a sus ojos.

-AHORA-grito Harry y nadie espero que volviera a gritar con esa voz de mando.

Corrieron como pollos sin cabeza. EL pasillo les servia de protección, maleficios, hechizos y explosiones no los tocaban. E incluso los mortifagos tontos que intentaron pasar por arriba eran repelidos facil.

-Reducto- gritaron de repente.

- Chicos...-grito Harry la alerto de no continuar corriendo.

La parte delantera y trasera del pasillo desaparecieron en polvo. Y ella freno, todo el lugar se lleno de una intensa nube de polvo que no dejaba verla, a pesar de que se movió y choco con alguien ella solo esperaba que algo no saliera tan mal. Una nueva explosión mas potente y alejada. Levanto la vista y miro que a donde se dirigían, una cabina telefónica yacía aplastada y quemada. Tal vez fueron sus ojos llorosos, pero el polvo no era blanco y no volaba en formación directo a ellos ¿O si?

-Ventus- dijo al voz de Harry y parte del polvo se disipo en la parte de atrás.

Harry paso corriendo a todos tan rápido, que ni siquiera parecía lastimado, ella se reunió con Luna mirando lo poco que podían hacia arriba y adelante con las varitas listas para atacar a lo que apareciera. Una segunda ráfaga de aire de Harry envió el polvo restante hasta el otro lado de la habitación y despues grito.

-Defodio-

EL pasillo que les quitaba visibilidad, los protegía de los enemigos y de esas nubes desapareció como agua por el suelo creando un nuevo temblor. Las nubes giraban sobre ellos y estaba a punto de atacarlos cuando de ellas salieron hechizos que golpearon a los mortifagos. Al momento cayeron las nubes blancas y disiparon mostrando a, Sirius, Lupin, Moody, Tonks, Kingsley, el señor y señora Weasley, Charlie, Fred, George, Bill incluso Fleur y Cedricc.

Vio a Harry sonreír un poco y luego ceder mientras el dolor y cansancio se asentaba en su cara. Ella intento acercarse. Claro que los mortifagos le comenzaron a atacar y tuvo que comenzar a pelar, era un fastidio que tantos hechizos se dirigieran a ella, mientras Harry estaba perdiendo fuerza y lo sentía en su alma.

-¿Como estas?-pregunto Tonks sin detenerse de proteger y contra atacar.

El señor Weasley se puso de inmediato a su espalda y ella comenzó a lanzar cada hechizo que se sabia a la perfección, dándole a algunos y evitando que se acercaran. Atacar y repeler, el único plan de acción en esas circunstancias.

-¡PERO QUE HUEVOS MUCHACHO! ¿POR QUE CARAJOS ESTAS AQUÍ?-Pregunto Moody molesto y Harry contesto gimiendo.

Hermione estaba con Moody, Harry si que tenia muchos...agallas. No tenia mucho tiempo de ver ni oír que hacían los demás, estaba concentrada en su propias batalla con varios mortifagos. Pero alcanzo a escuchar como Harry jadeaba violentamente.

-Harry esta herido, no puede continuar peleando- informo Hermione a todos.- Sáquenlo de aquí-

- Toma mi mano Harry, ya que Neville no pude pelear ira contigo-grito Tonks a su espalda.

Se nota que no conocian a Harry y que el no se iria a menos que lo llevaran a la fuerza.

-No- gimió Harry.

{Lo sabia} pensó Hermione mientra gruñía y seguía peleando.

-VE CON ELLA. MOCOSO IMPRUDENTE- grito Moody furioso.

{Eso solo lo pondrá peor} pensó Hermione contraatacando un hechizo que enjaula a quien toca.

-¿Que hacen qui?-pregunto Harry con voz molesta.

{Tan testarudo como siempre, solo largate}pidió Hermione en su mente, pero dejo de escuchar ya que una explosión le llego muy cerca, y sus oídos zumbaron.

Giro para evitar otra explosión, pero lo que vio la aterro mas, el pecho de Harry era envuelto por una soga gruesa y muy rápido.

-¡HARRY!- Grito junto a los demás.

Demasiado tarde, Harry volaba lejos de ella y eso le enfureció. Intento correr a el, pero mortifagos se le interpusieron. No había una posibilidad de llegar a el, avanzaba un poco y un nuevo enemigo aparecía, se deshacía del estorbo y uno nuevo llegaba. Se frustro. Y mas aun cuando vio a Lucius Malfoy ahí parado a lado de Harry.

-Hermione. Tenemos un plan- dijo Ron a su derecha.

-¿Cual?-gruño Hermione harta de que avanzaran lento.

-Un solo ataque abriendo una brecha y que alguien pase por ella- dijo Theo detrás de ella.

-Pero necesitaríamos enviar al mas rápido- continuo Ron molesto por un sujeto que se movía mucho.

-Theo. ¿Puedes llegara a Harry?-pregunto Hermione segura de que si ella cruzaba esa brecha terminaría mal. Era lenta para arrancar y por eso siempre engañaba a Harry para cuando hacían carteritas a algún lugar.

-Si-contesto Theo con la voz firme.

-En cuanto llegues a el, llevalo a la fuente- dijo Hermione segura de que Harry podría curarse con su magia.

-Gira con el para...-

-Ahora-grito Theo antes de que estuviera realmente lista. Lo bueno fue que Theo le tomo del brazo y giro con ella. En un instante estaba combatiendo a lado de Luna que le sonrió.

-Chicos ¿Que están...-comenzó La señora Weasley.

-Difindo -gritaron varias voces incluidos la de los gemelos, Charlie y Bill.

Volvió a girar para estar al tanto de que pasaba con Harry. Todos aquellos mortifagos que estaban enfrente se movieron y echo a Theo correr tan rápido que parecía un corredor olímpico. Fijo por un segundo su vista a Lucius, brillaba de color azul y desprendía lineas de frio, como si su cuerpo estuviera en un refrigerador por mucho tiempo. Vio a Theo arrastrar a Harry hacia atrás directo a la fuente.

{Bien} pensó Hermione continuando peleando, repeliendo hechizos, lanzando otros.

Los mortifagos desmayados eran levantados por sus compañeros y los que quedaban comenzaban a presionar mas. Algunos minutos pasaron y ellos aun no llegaban a ellos. Vio a Harry lanzar un potente chorro que golpeo al padre de Theo y por un segundo pensó que el Slytherin se bloquearía, pero no le grito algo a Harry y ambos sonrieron.

Y por fin. Si, ya estaban ahí rodeando a Harry el cual apenas y podía mantenerse en pie. Al llegar lo vio de pies a cabeza, su cuello mostraba marcas muy rojas, tenia un ojo cerrado y la sangre ya le escurría por el brazo derecho. Aun así lo ayudo a levantarse.

-Bien echo muchachos, aguantaron excelente. Ahora todos a afuera- dijo Moody lanzando un Mortifago a metros de distancia. El ojo de Moody era propulsado a tal grado que se sobre calentaba, desprendiendo humo.

-Esto no egs bueno- dijo Fleur nerviosa.

-La caballería esta por llegar, hermosa- dijo Bill, justo después de hacer que un Mortifago terminara colgando del techo.

Hermione alzo la varita y repelió una veintena de Hechizo antes de observar a Harry. Estaba apoyándose en la orilla de la fuente, pero su expresión era de furia y impotencia, seguramente sintiéndose un inútil. Regreso la vista, para no distraerse y de reojo miro a Tonks arrodillada mientras Sirius y Lupin la protegían. Los números no ganaban las batallas, pero batalla que si contaban mucho. Ella apenas y podía continuar con el ritmo.

Escucho un chapuzon a su espalda.

-¿Que haces Harry?- pregunto Sirius gruñendo - No es momento de jugar-

-Al contrario- dijo Harry mientra mas sonidos de aguas se escuchaban- Es hora de hacer olas-

Entendió enseguida que se proponía. Un brillo gris surgió de un momento a otro. A su lado salieron dos grandes chorros de agua y después sobre su cabeza y en un segundo estaba cubierta de pies a cabeza en una burbuja que evitaba que el agua a presión la tocaran.

-Bastante bueno- Grito Sirius sorprendido y impresionado.

-No me imagino que lograría sano- susurro Sofí con los ojos abiertos y emocionada.

Descanso un minuto, los mortifagos comenzaban a replegarse, Harry y Lupin tenían una discusión sobre la profecía mientras ella, intentaba encontrar un punto…Lo miro, ahí en la entrada estaba Dumbledore con su mirada furiosa y dos elfos a cada lado. Uno de ellos era Dobby y el otro Kreacher. ¿Que hacían ahí y con Dumbledore?

-Dumbledore- dijo Hermione cansada y temblando.

-No sabemos donde esta- grito Ron también cansado.

-NO- grito Hermione ya harta y señalo a otro lado- Dumbledore-

Harry no se volteo a donde apuntaba, si no que la miro, estaba bastante furiosa pero ya se desquitaría con los mortifagos así que le sonrió. Todos se relajaron, ya que los mortifagos pararon pero… ella aprovecho para eliminar a unos cuantos.

-Esta aquí...- comenzó Harry.

Vio a ron asentir Ron asintió sonriendo de lado a lado. Si ella también lo sabia ya estaban a salvo. Una nube negra cruzo de repente a su lado. ¿De donde salio? Se pregunto mientras que esa nube negra llegaba a Harry y lo arrastraba lejos, nuevamente, de ella. Intento seguirlo, y antes de dar dos pasos unos fuertes brazos la atraparon.

-No, no es momento de hacer locuras. Dejáselo a Dumbledore- dijo la voz de Sirius pero en su voz se escuchaba la preocupación.

-Pero...-

-Hermione ¿Que es lo que nos diría Harry en esta situación?-pregunto Ron a su lado aunque apretaba los puños y rechinaba los dientes.

-Es mejor que nos retiremos por ahora.- comenzó Lupin mientras convocaba hechizos de protección.

Quería decir un montón de palabrotas y que no importaba lo que diría Harry, solo el que lo salvaran. Pero era completamente diferente.

-Pónganse a salvo.-respondió Hermione derrotada.

-Sobretodo a ti-dijo Theo a sus espaldas.- Necesitamos...-

Una serie de maleficios comenzaron a ir hacia ellos. Dumbledore caminaba rápidamente desviando hechizos y noqueando a unos tantos. Continuaron caminando en dirección de las chineas, mientras que la preocupación por Harry aumentaba, en algún punto del camino Hermione giro su visión periférica y ahí lo vio. . Y no fui la única el pequeño escuadrón conformado por Pendragon y La orden se quedaron quietos. Incluso los Mortifagos ya no los vean, observaban la escena al otro lado de la fuente.

Harry en el suelo, con la ropa mojada y ese semblante cansado. Delante de el parado a no mas de 3 metros estaba un hombre alto, sin cabello, completamente pálido, vestido con túnica negra lisa. Lo que mas llamaba la atención era su cara alargada, con los ojos rojo amoratados y en lugar de nariz dos rendijas como las serpientes. Lord Voldemort.

Su parecencia fría y esa mirada cruel, era capaz incluso de matar a cualquiera de miedo. Como le sucedía a Sofí, Luna, Ginny, Fleur e incluso a varios varones como Neville, Ron y Fred. No es que todos los demás no tuvieran miedo, al contrario el únicos en el grupo que no temblaba era Moody y Kingsley, de ahí en fuera el color pálido era común en todos, al igual que las manos temblorosas y las frentes llenas de sudor. A Sirius le temblaba la mandíbula y a Lupin se le notaba al lobo asustado en su interior. Los mortifagos comenzaron a reagruparse, riéndose y burlándose.

Mientras ellos intentaban moverse, Dumbledore ya los había alcanzado.

-¿Todos bien?-pregunto con la voz firme.

-S…s...si- contesto el señor Weasley que abrazaba a Ginny que no paraba de llorar.-Ha..Ha...Harry-

-Déjemelo a mi-contesto Dumbledore sin detenerse y pasándolo de largo.

Hermione intento seguirlo, pero se volteo y la miro. Después sonrió un poco.

-Esto esta mas aya de sus capacidades señorita Granger- dijo Dumbledore y con una seña, la señora Weasley y Fleur comenzaron a lavarla hacia atrás. Lupin cargaba en brazos a Tonks que parecía gravemente lesionada de una pierna.

Debía decir algo o oponerse, la verdad es que no dejaba de temblar y pensar en todas las atrocidades que lord Voldemort podría provocar le a Harry.

Llegaron a las chimeneas y desde ese angulo pudieron observar mejor. Voldemort parecía hablar con Harry y Dumbledore se acercaba desde atrás tan sigiloso como podía. Y de un momento a otro Voldemort levanto la varita.

La respiración de todos se paralizo, cuando Harry giro sobre si mismo para evitar la maldicion y Dumbledore apunto a la estatua de la fuente.

-pietrotum locomota- grito con voz muy furiosa.

El hechizo funciono, el dorado elfo que adornaba la fuente cobro vida, y después el centauro que callo al no tener una pierna.

Enseguida la dorada estatua del elfo cobro vida y se movió, después el centauro, pero una pierna ya la tenia destruida por lo cual callo al suelo haciéndose piezas mucho mas pequeñas. Con la mitad del cuerpo bien y intentando arrastrare con las manos.

-¿Quien demo...?-grito Voldemort.

Demasiado tarde se dio cuenta de que el elfo lanzo un manotazo y separo a Harry de aquel ser despreciable. Eso los hizo respirar nuevamente. Pero como era obvio Voldemort no se quedo de brazos cruzado lanzo una maldicion asesina, y como escudo del profesor el escombro se levanto, cubriéndolo perfectamente.

Las estatuas del mago y la bruja cobraron vida a lado de el elfo y atacaron a Voldemort, al ver eso los mortifagos se lanzaron a ayudarlo pero cada que uno lanzaba un hechizo era recibido por la piedra que los golpeaba y lanzaba por el aire.

Por primera vez los dejaron respirar y con ese tiempo se movieron a la cabina telefónica donde esperarían a que Harry llegara o eso pensaban algunos. Harry aun se encontraba en el suelo y alzo la vista directo a ellos y especialmente a ella. Que se removía intentando acercarse a el y esperando que ambas mujeres la dejaran libre para ir a donde Harry. Vio el alivio en el rostro de su novio y pensó que ella no podía estar mas aterrada. Un hechizo zumbaba directo a el.

El elfo lo protegió en el ultimo segundo. Mientras que el mago y la bruja de piedra pelaban con los demás mortifagos.

Dumbledore comenzó a desprender un aura peligrosa que demostraba su poder y habilidad mágica. Voldemort creo un escudo plateado y brillante de fino aire para reflejarlo. Algo así como electricidad recorría el lugar mientras el hechizo chocaba con el aura de Dumbledore que caminaba calmadamente a su adversario.

A Hermione le preocupaba Harry, ya se encontraba en una rodilla, con un ojo cerrado, respirando muy fuerte mientras que veía el encuentro de esos dos poderosos magos. Y mas aun al ver que el dolor en su rostro se multiplicaba a cada segundo.

Voldemort no espero a mas una ráfaga verde salio de su varita directo a Dumbledore que no se movió, en su lugar el Mago de piedra recibió el hechizo y se hizo añicos en el suelo. Para ese momento todos los mortifagos yacían golpeados y noqueados en el suelo o como otros sin poder hacer mas que mirar el encuentro.

Un látigo de fuego salio en la varita de Dumbledore y la agito directo al cuerpo de Voldemort que se protegía con un escudo, el látigo se enrosco alrededor del cuerpo de Voldemort. Y antes de que comprendiera que pasaba una serpiente salia disparada a Dumbledore, el látigo de fuego ni existía ya.

Harry movió su varita justo a tiempo para salvar a Dumbledore de las las fauces del animal, que se desvaneció. Harry seguía sosteniéndose la cicatriz y a cada segundo parecía mas y mas cansado. Se pregunto como podía ser haciendo tal despliegue de magia, cuando los anteriores minutos demostró grandes y peligrosos movimientos.

Fue solo un parpadeo, pero Voldemort ya estaba en la espalda del profesor Dumbledore. Y cuando creía que era muy malo y la situación des esperanzadora, la llamas provocadas por Voldemort y el agua levantada por Dumbledore crearon una neblina caliente y donde no se podía observar mas de unos centímetros adelante de la nariz. Los sonidos a explosiones, jadeos y golpes les llegaba a los oídos directamente. Pero antes de que algo mas pasara el viento surgió disipando todo el vapor.

La imagen a unas decenas de metros era malo. Voldemort encerró a Dumbledore en lo que podría ser un Hechizo de cristalización o un Hechizo de congelación de agua. No se veía exactamente como cristal y tampoco como Hielo. Voldemort se reía sin percatarse que Harry se levantaba por completo aun sosteniéndose la cicatriz y movía la varita una vez mas.

-Finite incatatem- escucho la voz de Harry y supo que de verdad le dolía mucho.

La cristalina prisión se estrello y el profesor estaba liberado. Ni siquiera espero a ver que pasaba creo una enorme corriente de vidrio que salia volando alrededor de Voldemort.

-Harry, no me ayudes-dijo Dumbledore con tono de autoridad.-La necesitas-

{Eso no lo pondrá nada contento} pensó Hermione mientras aun era atrapada por la señora Weasley y Fleur.

Todo el cristal que se dirigida a Voldemort se estrello y la arena comenzó a caer en todas direcciones. Una pequeña explosión que apenas y le llego a ellos, pero Voldemort ya no estaba.

-¿Donde est...- comenzó Harry.

-No te muevas, Harry- dijo Dumbledore alzando su mano.

{O no}pensó Hermione al sentir algo en su alama como todas las veces anteriores que se enojo Harry, un pequeño dolor en su corazón.

Una arena negra repto por su pierna y Harry se llevo la mano a la cicatriz. El grito de desesperación y lleno de agonía, era tal que apretaron tanto su agarre y le dañaron el hombro a Hermione. La cual ya estaba intentando llegar nuevamente a Harry, la necesitaba y lo sabia. Ron estaba igual este siendo sostenido por Bill, Charlie, frenad y George. Mientras que al hacer esfuerzo y ver que la señora Weasley y flejar no podría Cedricc se les unió para ayudarlas.

Hermione lloraba a la par que veía como Harry se retorcía de dolor, calvándose las uñas en la frente y provocando que sangrara abundantemente. Como la anterior ves quería impedirlo, no quería que se provocara daño y ya no sufriera mas. ¿No era suficiente con que Harry sufriera mas de 15 años de su vida?

Harry callo de rodillas y con las manos en el suelo. Justo en un charco. La arena ya estaba pegada a la cara de Harry y todos aguardaban. De un momento a otro el grito de sufrimiento ceso, pero eso solo aterro infinitamente a Hermione. No lo soportaba mas, no quería verlo seguir soportando aquel peso y dolor solo.

Se sorprendieron al ver como Harry se levantaba lentamente y con una sonrisa macabra en su cara, helando no solo a cada persona si no también todo el lugar. Su cara era de un lado completamente negra por la arena que se le pegaba y que formaba siluetas de serpiente, del otro tan pálida que parecía blanco neutro. Lo sorprendente era que uno de sus ojos era rojo amoratado y el otro de el verde de Harry. No aprecia el mismo y por la mueca que realizaba supo que Voldemort se estaba intentando apoderarse de el.

-Siempre tan mandón ¿Verdad?- dijo Harry pero con la voz de Voldemort.

Cada persona que veía esa escena estaba paralizada. Un Harry Potter combinado con Lord Voldemort era una aberración y por mas que quisieran ver a uno o otro era como si no existiera diferencia entre los dos.

EL elfo de piedra corrió a Dumbledore y el profesor solo hizo que la bruja se estrellara contra su atacante destrozándose mutuamente.

-Siempre ocultándome cosas, siempre haciendo todo por un bien mayor, siempre haciéndome sufrir-dijo Harry con la voz enfadada y una mueca que incluso a Dumbledore lo hacia dudar.

No, ese no era Harry y ella creía firme que el Harry verdadero estaba adentro.

-NO… HARRY… DESPIERTA HARRY -Grito Hermione a todo pulmón intentando que su voz le llegara a su novio.

La arena negra salpico el suelo y regreso un poco de color a la cara de Harry.

-Mata me ahora Dumbledore- dijo Harry con su propia voz al mismo tiempo que cais nuevamente de rodillas -Se… se apodera...de -

Y nuevamente parecía perder el color.

-Si la muerte no es nada, mata al chico...- Salio de la boca de Harry pero la voz de Voldemort.

-Escucha Harry, tenemos que hablar, pero...-comenzó Dumbledore acercándose y mirándolo con toda la preocupación que una persona podría tener de otra.

-SILENCIO- Grito Harry antes de que el agua se alzara y creara lanzas que intentaron empalar al profesor, que convirtió todas las lazas en gotas de lluvia. Que solo se estrellaron en el suelo con suaves "plop".

-SIEMPRE HACIENDO LO QUE USTED CREE MEJOR, SIN CONSIDERAR A LOS DEMÁS, SIN PENSAR EN EL DAÑO Y SUFRIMIENTO QUE ME HA ECHO PASAR- Grito Harry su voz resonaba en cada rincón del ministerio. Pero sobretodo en el corazón de Hermione que ya estaba de rodillas en el suelo e intentando no desmoronarse por completo ¿Ya lo habría perdido?-¿QUIEN LE DIO DERECHO A DECIDIR EN MI VIDA? POR SI NO LO RECUERDA MIS PADRES MURIERON. NO TIENE NINGÚN DERECHO SOBRE MI-

-Escucha Harry no eres tu- comenzó Dumbledore.

-CLARO QUE SOY YO VEGETE-Grito Harry y esta vez fue mas su voz que la de Voldemort- CREAME QUE EL QUE DICE TODO SOY YO. ¿COMO SE ATREVE A ENCERRARME EN PRIVET DRIVE? ¿POR QUE INTENTO ALEJARME DE HERMIONE? ME TRAICIONO, DUMBLEDORE. ME DEJO SOLO, INCOMUNICADO Y AFERRÁNDOME A MIS DESESPERACIÓN.-

¿Por que esto le tenia que pasar a alguien como Harry? Si solo pudiera cambiar el lugar con el, creía firmemente que Harry la lograría ayudar, sin en cambio ella era solo una observadora. ¿Como podría ayudarlo?

-¿Y POR QUE ME ENCERRÓ EN PRIVET DRIVE? Quería que su arma se mantuviera a salvo ¿no?- dijo Harry llevándose una mano al cuello y tronando lo.

Hermione Ni siquiera escuchaba a Dumbledore trataba de concentrarse y abrir la conexión mental que tenia Harry. Imposible, Voldemort interfería apenas y llegaba a Harry era atacada y le ardía la frente, como si ella también tuviera una cicatriz ahí.

-LA PROTECCIÓN DE MI MADRE SE PERDIÓ. EL ME PUDO TOCAR Y SU MENTE ME HA ATORMENTADO POR MESES-grito Harry jadeando y perdiendo terreno.- Y EL QUE ME EXCLUYERA… YO… LO ADMIRABA. CONFIABA Y...-

Harry comenzó a reírse fríamente mientras ella sentía que era imposible recuperarlo.

-NO TE RINDAS HARRY- Grito Hermione con todas su fuerzas.

-VAMOS HARRY- La ayudo Ron aun con sus Hermanos deteniéndolo.

-TU PUEDES, DESPIERTA. AHORA- Gritaron juntos.

Harry luchaba contra si mismo, y Dumbledore intentaba llegar a el. Para cuando lo logro comenzaron a hablar. Eran susurros y gemidos, nada que ollera desde esa distancia. Se acerco mas y el mundo giro de cabeza.

Dumbledore era ahorcado por Harry que lo miraba ahora con ambos ojos rojos y una sonrisa que aun asesino serial le quedaría muy bien, pero no a su Harry. Y un segundo después el profesor salia volando por la habitación impulsado por un hechizo, se recompuso a la mitad del aire y freno. Solo para que un segundo y tercer hechizo golpeara la paredes y suelo.

-¿Que pasa?-pregunto Sofí que temblaba entre los brazos de Luna.

-L...lo a poseído por completo- dijo Hermione al sentir que su corazón casi era arrancado de su cuerpo de la forma mas dolorosa jamas pensada.

-¿Entonces Dumbledore? Mataras a tu alumno o solo te quedaras mirándolo- dijo Harry con maldad.

Harry daba pasos mientras que se quitaba la chamarra de dragón y la tiraba al suelo. Debajo de ella se podía ver la hombrera que también se quito. Todos abrieron la boca cuando la hombrera callo al suelo y se incrusto en la tierra con un sonido estruendoso y levantando algo de polvo. ¿Por que carajos nunca se quitaba esa cosa que pesaba tanto? ¿Que tan fuerte era para aguantar todo ese peso?

-Valla, que tenemos aquí- dijo Harry alzando los brazo y haciendo movimientos de estiramiento.-Ahora entiendo por que este chaval pudo huir contra mi. Es… una amenaza.-

Antes de que cualquiera de ellos reaccionaran una llamarada surgió de la punta de Harry y creo una ola de fuego que iba directo a ellos. Y antes que cualquier otro mago incluso que Moody, los dos elfos saltaron enfrente. Colocando sus manos como si presionaran contra una ventana crearon un hechizo que impidió el fuego continuar. Y así continuaron llegando ola tras hola, una de agua, de aire e incluso escombro. Golpeando con fuerza la protección que creaban Kreacher y Dobby.

-EL señor Potter… es fuerte- gimió Kreacher al recibir una explosión bien dirigida a la protección.

-Dobby aguanta, ¿Kreacher aguanta?-pregunto Dobby totalmente concentrado y con la mirada de un lado a otro.

Hermione intento ver que es lo que veía y encontró su respuesta. Dumbledore y Harry pelaban a toda velocidad. Uno lanzaba un hechizo y el otro respondía inmediatamente, ni siquiera podía observar que realmente pasaba. Una explosión, un pequeño temblor, lluvia, fuego, hechizos y mas recorrían el lugar a diestra y siniestra. Y poco a poco la protección que los separaba del pandemónium que provocaban era cada vez mas débil.

Dumbledore apareció en medio de la escena cansado y con la mirada aterrada, antes de verlo Harry apareció por delante con esa mirada de psicópata. El profesor alzo la varita y antes de que reaccionara adecuadamente Harry dijo -Expeliarmus-

La varita de Dumbledore voló durante unos minutos mientras se perdía.

-¿Cansado Dumbledore?-pregunto Voldemort.

Verlo ocupar el cuerpo de Harry era lo mas terrorífico, pero Hermione decidió algo. Ya estaba bien de miedo, era hora de encargarse de Harry. Después de todo ella recordaba las palabras claras en su mente.

-Cuando llegue el momento, sabremos cruzar ese puente. Lo hemos hecho y... Debo admitir que siempre estás ahí para detenerme. No importa si estas lejos o cerca, tú me detendrás si Voldemort me posee ¿Verdad?-dijo Harry con un sonrisa y acariciándole la mejilla.

Si esta vez no se lo dejaría a Dumbledore. Era su turno de intervenir y si alguien se interponía sentirían la furia de todo su carácter.

-Ahora muera querido profesor- dijo medio Harry medio Voldemort alzando la varita que se ilumino de color verde.

Tenia que actuar ya o Harry mataría al profesor. Intento acabar el movimiento pero su mano no se movía y parecía temblar.

-¿Que pasa?-pregunto chirriando los dientes.

La varita desprendía un brillo rojizo que luchaba con el verde. Hasta que de un momento a otro la camisa de Harry comenzó a arder y de ahí aparecieron cuatro luces: una roja, una azul, amarilla y Verde. Las luces comenzaron a rodear cada extremidad de Harry, hasta que tomaron forma. Dos hombres sujetaban a Harry por los hombros y de frente mientras las mujeres intentaban frenar sus movimientos. Si no hubiera visto antes Griffin se preguntaría que es lo que pasaba. Los maestros de Harry estaban intentando ayudarlo.

Harry se retorció e incluso intentaba golpearlos, pero al ser de pura magia era imposible. Los cuatros apenas y podían detenerlo.

-HERMIONE- grito Griffin y Sly al mismo tiempo.

-SOLO TU PUEDES, ERES LA ÚNICA QUE ESCUCHARA- Gritaron Revé y Huffy igual que los otros dos.

La mano de Harry se acercaba a su cuello y se apretaba los anillos con fuerza. Una onda fuerte de luces y magia removió todo el desastre dentro del ministerio y como antes chocaron con el campo protector, que se estrello dejando una marca igual que a un espejo roto.

-SALVALO-fue lo ultimo que dijeron antes de que Harry desprendiera los anillos de golpe de su cuello y las luces desaparecieran.

{Si, yo lo salvare} dijo Hermione decidida.

La mano de Harry se abrió y dejo caer los anillos. Y entonces miro a Dumbledore como si nada de eso hubiera sucedido. Hermione miro que todos estuvieran absortos con la pelea, tan solo unos segundos le bastaron. Lanzo un a explosión directo a la cuarteadura que se abrió en un hueco lo suficientemente grande.

-¿Hermio...-comenzó la señora Weasley con la voz entrecortada.

Al momento que escucho a los demás ella había traspasado la barrera y corría directamente a Harry. Si tan solo llegaba a unos metros de el. Dumbledore ya había convocado a su varita y la batalla parecía a punto de reanudarse. Ella sola jamas lograría parar tantos ataques, lo primero en hacer era acercarse lo mas que pudiera.

-Confringo- dijo Harry a Dumbledore, que se comenzó a mover a los lados.

Lo siguiente fue un borrón de luces y de movimientos que Hermione apenas y lograba seguir. Harry atacando con un hechizo, Dumbledore haciendo los a un lado o convocando escudos, moviéndose alrededor y girando, el fuego a su lado, una explosión por aquí otra por aya. Dumbledore tenia apenas el tiempo de reaccionar y a pesar de verla e intentar hacer todo lo posible para pararla no podía moverse mucho.

Un paso a lado de su cuello, no causo daño, pero si sintió menos peso en su cabeza y al ver al suelo algo de su cabello estaba ahí tirado. No le importo. Estaba concentrada en esquivar y avanzar. Un pequeño huracán paso frente de si a menos de un metro de su cara obligando la a cerrar los ojos. Al abrirlos, Dumbledore estaba incrustado en el muro con la varita abajo y sangrando, no podía moverse mas. Y Harry caminaba con paso firme directo al profesor Dumbledore con una sonrisa macabra.

Alzaba la mano con los dedos encendidos en fuego y como refuerzo el viento, haciendo que si golpeaba fuera letal. Estaba a segundos cuando Hermione alzo su varita.

-Expeliarmus- la varita salio de su mano y el aire se disipo, pero el fuego seguía en las puntas de su dedos.

Hermione llego a tiempo para evitar el brutal ataque interponiendo su cuerpo al de Dumbledore que abría apenas los ojos.

-¡Quitate niña!-dijo Harry sin siquiera una emoción en sus ojos.

-Harry, soy yo Hermione- dijo con la voz quebrada y estirando sus manos para tocarle el rostro. Pero movio su rostro y la miro con repognancia.

-¿Crees que dejare que me toces tu san...san… sang…?-

-Por favor mi amor, no lo dejes, no eres tu quien lo dice- dijo Hermione nuevamente intentando acercarse y vio sus ojos.

El rojo amoratado no cubría todo su ojo, era solamente una parte el iris seguía verde, pero poco a poco desaparecía y apenas era una fina linea.

-Sigue luchando. Ya estamos juntos, ya estamos los dos juntos- dijo Hermione intentando acercarse pero un muro apareció entre ellos, giro la vista hacia Dumbledore que parecía a punto de desfallecer pero aun podía crear ese hechizo.

-No, el tiene que oírme, el tiene que...-

Un golpe en la barrera, otro y luego uno mas. Al regresar su vista el campo estaba resquebrajado, con marcas de araña en la protección y en donde descansaba el puño de Harry un pequeño hueco. Intento nuevamente llegar por su conexión y cuando pensó que estaba a punto de imagen apareció en su mente.

Harry parado siendo sostenido por sombras y sangrando por todo su cuerpo, cada tramo tenia profundas heridas sangrantes que le cortaron la respiración a Hermione. No podía dejar de pensar que esa era el alma de su novio, cada herida, cada gota de sangre que escurría por su piel reflejaba un recuerdo de Harry. Podría ver unas cuantas de ellas, la mayoría de su niñez y otras que eran provocadas por todos sus conocidos, amigos e incluso ella.

Harry jadeaba intentando tomar aire, mientras que dos personas aparecían a un lado, una chica con un cuchillo esmeralda y el otro Voldemort. Hermione, o la otra Hermione rasgaba la piel de Harry, quería gritar que se detuviera y que esa no era ella.

Al llegar a su corazón la falsa Hermione se inclinaba al oído de Harry y le susurraba algo. Después clavaba un poco su cuchillo en el corazón de su novio.

-Adelante- dijo la voz de Harry dentro de aquel lúgubre lugar.

Se enfado y creyó que ese tampoco era su Harry, aquel ser podría ser la imagen que Voldemort plasmaba en la mente de su novio, pero… no se podía engañar. En parte siempre entendió que Harry estaba roto en su corazón y alma. Aun recordaba ese abrazo con los venenos de Snape antes de que recuperara la piedra, no sabia responder un abraso y menos cuando alguien de verdad se preocupaba por el. Era tan solo un niño y apenas conocía el cariño, amor y los gestos de amabilidad. Por eso se dedico a romper sus barreras una a una y cada día que pasaba se sentía mas frustrada, hasta que el avanzo y comenzó con esas muestras de afecto.

Y aun veía que se cerraba con muchas personas, incluso con ella. Le molestaba que Harry fuera un cabeza hueca y que al mismo tiempo fuera un Héroe como ningún otro, salvando y ayudando a todos. Bueno, esta vez era su turno.

{¡¿HARRY?!} grito la voz de Hermione bombardeando su conexión mental y lo logro derribando la barrera de Voldemort{RESISTE. NO DEJES QUE TE CONTROLE, NO PERMITIRÉ QUE TE POSEA}

Regreso de golpe a la realidad y vio como las puntas de Harry dejaron de emitir fuego y como parpadeo, haciendo que el color amoratado disminuyera hasta solo ser una linea fina.

{Vamos Harry, lo se… se que jamas olvidaras tus cicatrices, pero no dependes de ellas. Siempre continuas aunque tu ya no puedas.}continuo Hermione derramando algunas lagrimas de felicidad de que su Harry siguiera adentro y aun pudiera pelear.

-¿Que poderosa magia es esta?-pregunto la Voz de Voldemort.

La arena en la cara de Harry comenzó a caer como pedazos de cerámica descubriendo su verdadera piel.

-Hola...- dijo Harry con una voz débil.

-Hola amor- respondió Hermione con una sonrisa de alivio.

Su mirada parecía ir y venir, ademas que parecía furioso.

-Escuchame atentamente Harry- dijo Hermione sin apartarse del hechizo y con las manos pegadas a la protección intentando acercarse aunque fuera un centímetro mas- Pelea, no dejes que utilice tus emociones en tu contra.

-Una pregunta- dijo Harry.

-¿Cual?-pregunto Hermione esperando a cualquier cosa que el tuviera en mente.

-¿Me odias?-pregunto Harry con esos ojos llenos de dolor y temblando un poco.

¿Odiarlo? ¿Por que preguntaría eso? De inmediato le llego la respuesta. Esa vez en la torre de Gryffindor cuando intento que se olvidara de dejarla y por un tonto impulso le dijo que lo odiaba. Si era esa la preocupación de Harry, estaba algo loco, después de todos las caricias y besos que compartieron. ¿Como era posible que pensara que lo odiara. Dejo salir un suspiro, su novio era un idiota y por eso lo amaba, aun si necesitaba oír que no lo odiaba.

-Jamas, aunque termináramos nuestra relación. Jamas te odiare, por que me has dado lo mejor de mi vida- dijo Hermione sonriendo diciendo la verdad. No importaba si Harry se cansaba o por una pelea y terminaba con con ella. Los recuerdos de el siempre los guardaría muy adentro en su corazón.

La mirada de Harry se volvió verde por completo, incluso mas verde que otras veces y sonrió como solo el lo sabia hacer. Después agito su cabeza y rechino los dientes.

-Sal de mi cabeza. Ahora.- ordeno Harry a Voldemort.

-Nadie se resiste a mi poder- dijo Voldemort molesto.

Harry se revolvió y sus ojos seguían poniéndose rojos pero mucho menos y parecía concentrado.

-Tienes ira, rencor y miedo- dijo Harry y tomando la arena de su rostro y tirando de ella - Tu no sientes ni cariño, amabilidad, comprensión y sobre todo, No sientes amor-

De un momento a otro Harry se dio vuelta por que la arena se arremolino alrededor de el y creo un pequeño tornado que volvió a formar a Voldemort que parecía muy enojado.

Los sonidos de las chimeneas que aun servían y las que se aparecían le llamo la atención a Hermione. Cientos de magos surgían y todos al ver a Harry y Voldemort abría la boca.

-¿Y ahora que?-Pregunto Harry a Voldemort- Ya todos te han visto, todos sabrán que has vuelto-

Voldemort sonrió, y detrás de el surgieron un montón de figuras encapuchadas con mascaras. Lanzaron hechizos que crearon una barrera azul entre ellos, la orden, los Pendragon y los recién llegados. Harry estaba solo con el.

-Vete Harry, largate ahora- grito Hermione golpeando la protección provocando ondulaciones y al ver que no funcionaba lanzo algunos hechizos que no funcionaban de ninguna forma.

-No eres el único que trajo refuerzos, Potter- dijo Voldemort sonriendo- Si, me han atrapado, pero por lo menos puedo eliminarte-

-Accio varita- dijo Harry estirando su mano.

-Avada kedavra- grito Voldemort, una ráfaga de luz verde salio de la varita.

La respiración de Hermione se altero y se sintió alterada, pero algo pareció delante de Harry, un pequeña figura. Dobby estaba intentando hacer de escudo humano. Eso la desconcertó mucho mas.

-NO-grito Harry.

Y Kreacher apareció a lado de Dobby, el cual salio empujado al primer elfo. El pequeño cuerpo brillo de color verde y callo sonriendo en los brazos de Harry, el cual apenas y se movió a tiempo para atraparlo. Lo vio enfurecer tan rápido como todas las anteriores veces que era poseído, con la diferencia que esta vez era el propio enojo de Harry y eso era cientos de veces mucho peor.

-Elfo demente- dijo Voldemort - Parece que y estaba senil la criatura-

Harry temblaba en el suelo sosteniendo el cuerpo de Kreacher solo chirriando los dientes y sin moverse. Eso le era mas aterrador a Hermione que verlo explotar que era lo que ya estaba acostumbrada.

-Amo, perdón- dijo Dooby mirándolos también.

Ella pudo observar como cada musculo de Harry se tensaba y a su alrededor todo comenzaba a temblar.

-Gracias por todo Kreacher- dijo Harry con la voz dura y chillona. Deposito el cuerpo de Kreacher en los brazos de Dobby con suavidad.

-Miren al bebito, llorando por el senil elfo-dijo La voz de Bellatrix mientras se carcajeaba.

-Observa bien lo que has provocado Potter- dijo Voldemort riéndose con frialdad.

Lentamente Harry se levanto y Dobby se alejo con el cuerpo de Kreacher, Hermione tomo al pequeño cuerpo de el elfo, llorando y sin esperar tomo a ambos se acercaron, pero la barrera los separaba. Le atemorizaba que Harry no hubiera explotado, cuando contenía su coraje eso podría ser muy malo, sobretodo para Voldemort.

-Dobby lleva a Mione, Dumbledore y Kreacher del otro lado de la barrera- dijo Harry en voz baja solo para que ellos escucharan, parecía tan calmado que incluso hubiera jurado que no pasaba nada. Pero su tono de voz, su postura, el que no se moviera ni un milímetro y todo comenzara a temblar le indico lo que pensaba.

Pelearía con todo lo que tenia y eso significaba destrozarse cada musculo, cada Hueso e incluso cada célula de su cuerpo. Hermione dejo salir un quejido, mas que nada por no poder evitar lo que a continuación sucedería, Voldemort mato a uno de los seres queridos de Harry y en ese momento su novio era imparable.

De un momento a otro todos los mortifagos se dirigieron directo a ellos, encabezados por Voldemort con Bellatrix, el hombre con que peleo Harry, el padre de Theo en otro y muchos mas. Cada uno con una expresión horrible y listos para matar a Harry.

Harry susurro algo que ni siquiera ellos pudieron escuchar bien. En cuanto termino el aura que la rodeaba era increíblemente poderosa, las piedras levitaban el suelo vibraba, las auras de varios colores rodeaban a Harry y cerro los puños con fuerza creando una onda de poder masiva. ¿Que tanto paso Harry para llegar a ese nivel de magia?

Entendía que Harry entrenara día y noche, que incluso durante meses no descansara ni un poco, que su mente fuera llenada con las voces de sus maestros y que a cada paso que daba el se volvía mas fuerte. Lo que no entendía era que tantos días y noches tenia que pasar una persona para llegar a ese nivel, que tantos meses tenia que destrozar su cuerpo para alcanzar el poder de Harry, que tanto conocimiento le dieron sus maestros que Harry ya estaba a la par de ellos y cuantos pasos estaba por delante de todos ellos.

No le importaba que fuera mucho mejor que ella… bueno al principio, si, un poco. Con el paso de tiempo entendió que Harry era mucho mas de lo que todos pensaban y decían, que el no pararía en su camino si se lo proponía, era como un tren sin frenos y aumentando su velocidad, inamovible e imparable. Lo que le importaba era que si ella no se apuraba su novio se adelantaría tanto que ella no podría recorrer ese sendero para ayudarlo.

Y lo constato cuando todo al rededor de Harry comenzó a girar entorno a su cuerpo, el aire, agua, tierra e incluso fuego. Todos los mortifagos pararon, en las caras de algunos se vieron ojos abiertos como platos, bocas medio abiertas y expresiones de horror en ellas. De un momento a otro Harry se quito sus lentes, con la mirada mas fija y sin emoción alguna los dejo caer. Ya que Hermione estaba a su espalda pudo observar como Harry reforzaba su espalda con escombro y que brillaba de verde, se curaba mientras que peleaba. Eso no la tranquilizo nada.

-Ataquen- grito Voldemort.

Hermione sintió que la barrera desaparecía, pero solo vio a Harry mover un poco la varita. Dobby al fin pudo alcanzarles, ni siquiera cuestiono en tocarlos y entes de hacer una desaparición, Harry giro un poco su rostro con una cara llena de convicción y le dijo a Dobby.

-Protegerlos, es una orden- dijo Harry miranda la a los ojos. ¿Por que tenia que ser tan idiota?

Dobby los hizo desaparecer y llegaron al otro lado, donde se encontraba los Weasley, Sirius y Lupin, ademas de Kingsley, Moody y Tonks que seguía en los brazos de Lupin.

Luna y Sofí no esperaron nada se abalanzaron contra ella mientras lloraban a lagrima viva.

-¿Estas bien?-preguntaron al unisono.

Dumbledore ya era tendido por los aurores, al mismo tiempo que los del ministerio intentaban llegar del otro lado de la barrera.

-Harry- fue lo que pronuncio mientras se las quitaba de encima y veía al frente.

Cientos por no decir que miles de Hechizos se dirigían a Harry.

Las chicas soltaron un grito, Sirius aporreaba la barrera, Tonks oculto su cara en el cuello de Lupin, mientras la señora Weasley era abrazada por su esposo, los gemelos intentaban deshacerse de la barrera que parecía comenzar a desintegrarse. Fudge que estaba enfrente de todos los del ministerio tenia la boca abierta. Gritaron el nombre de Harry cuando los hechizos ya están muy cerca de su novio. Todos dejaron de hacer y ocultar su vista de la escena cuando los hechizos comenzaron a golpear la pared detrás de Harry. ¿Por que?

Era como si Harry fuera intangible, un fantasma al cual no podía tocarlo los Hechizos. Caminaba tranquilo, cada paso que daba avanzaba mientras los hechizos pasaban a su lado y el solo se movía un poco, aunque podía ver que realmente los esquivaba. Ni siquiera tenia la varita levantada, simplemente nada lo tocaba.

-Imposible- dijo Fudge con la boca mas abierta que nunca.

A Hermione le entraron ganas de golpearle la narizota y quitarle su varita, clavársela en donde no le pegaba el sol nunca para que no pudiera caminar bien en semanas. Pero en ese momento estaba mas interesada en ver a Harry, después le diría un par de cosas al idiota.

De un momento a otro parón la lluvia de maleficios, los mortifagos estaban cansados y asombrados ante la habilidad de Harry. No era los únicos, todos los Pendragon y de la orden e incluso los del ministerio tenían la boca abierta. Podría decir que ella se los dijo, que Harry era el mago mas fuerte de esa era, pero como todos seguían observando la escena que paso de preocupante a aterradora y luego a asombrosa. Y lo que les faltaba ver.

Harry no paro siguió avanzando lentamente, cada paso que daba resonaba en todo el ministerio. Nadie se movía y ninguno podía decir una palabra. Hermione sabia que Harry no resistiría mucho utilizando tan poderosa magia, ¿Como lo sabia? Ni ella entendía del todo esa conexión con Harry.

-IMPOSIBLE-Grito Voldemort con rabia- AVADA KEDAVRA-

Nuevamente eso paralizo a todos, viendo como Harry ni siquiera se quitaba de su trayecto o se movía y le preocupaba mucho. ¿Acaso se podía hacer intangible?

El rayo de luz verde cruzo tan rápido los pocos metros que dividían a Harry y Voldemort que solo fue un segundo, pero se sintió toda una eternidad. La cabeza de su novio se movió un centímetro, evitando el Maleficio que golpeo la pared provocando una pequeña explosión.

-Muy lento- dijo Harry con una mirada pasible, mientras sus manos se incendiaban.- Les enseñare como se hace-

-¿Lento? ¿Enseñar?-preguntaron varias voces, entre ellos las de Moody.

Un segundo después Harry se movió tan rápido que solo vieron un borrón rojo que golpeo a los mortifagos de frente, el viento se arremolino con fuerza y se lleno de fuego. Varios mortifagos volaron por los aires con la caras llenas de dolor y algunos tan rápido que se estrellaron con la barrera. Al instante algo azul eléctrico cubrió a Voldemort, Harry choco contra su protección con un fuerte puñetazo. La tierra se sacudió, el aire lleno de tierra y polvo se levantaron, las llamas alcanzaron a destruir la barrera que los protegían, en cuanto a los demás Mortifagos solo se escucharon una series de Pip y comenzaron a desaparecer en el aire. Entre el polvo, el feroz viento y protegiéndose los ojos observo que una enorme zanga se creo, seguro resultado de la protección siendo arrastrada por Harry.

Ahora entendía por que pudo derrotar a un gigante sin problema y el que los demás le miraran con tanto respeto y admiración. Una fuerza brutal que movía un campo de fuerza tan potente que ni cientos de magos lograrían atravesar.

El polvo se disipo y Hermione tuvo que cerrar los ojos un segundo. Al abrirlos vio a los aurores, gente del ministerio y algunos mas como los Weasley corrían a auxiliar a Harry o atrapar mortifagos.

Regreso su vista a lo que mas le importaba, Harry. De cabeza con el puño adentro de la protección de Voldemort, que estaba agrietada. Si con pura fuerza bruta logro atravesar una protección así, no quería ni imaginar como seria con toda su magia y su cuerpo totalmente sano.

Harry giro su cuerpo y coloco sus pies en el techo de aquel lugar donde estrello a Voldemort, totalmente de cabeza junto sus manos con la varita en medio y pareció rezar a algo o a alguien. Hermione podría ser corta de imaginación e inventiva como Harry, pero juraría que en la llama que surgido de la punta de su varita tomo la forma de un escreguto.

El aire se calentó, se tapo los ojos a tiempo con las manos para cuando una ola caliente y explosiva hizo temblar todo, mandando ráfagas de fuego, temblores y un montón de cuerpos al piso. Tardo unos minutos pero al terminar, sintió el piso caliente, el aire abrazador y ganas de que todo terminara ya. Harry seguía en el techo de aquel lugar, parado como si en sus pies tuviera un hechizo de adherencia o si estuviera levitando.

Hermione busco con la mirada a los Pendragon, unos eran detenidos por los mayores, Ron en cambio se zafo de sus hermanos y corría detrás de algunos aurores, ella no se quedo atrás. Corrió sin mirar a quien empujo o quien se interponía, tenia los ojos fijos en Harry.

-Muchacho, dejáselo a los Aurores- dijo la voz de Fudge con la voz atronadora, pero vio que le temblaban las manos.

-Callate idiota- dijo Harry con la voz amplificada-

Harry miro hacia abajo y despareció tan rápido con la velocidad que utilizo anteriormente. En menos de un minuto alcanzaron todos el lugar por donde desapareció Harry, un agujero humeante donde las paredes estaban al rojo vivo. Dumbledore estaba ahí, recargado en el hombro de Moody y con la respiración des igual.

-¿Que… que hacemos?-pregunto Fudge tragando duro.

-Rajar- dijo uno del ministerio temblando y todos lo vieron raro- Perdón digo. Bajar-

-¿Como?-pregunto Kingsley intentando acercarse al hueco pero al acercarse comenzó a sudar y las llamas que aun surgían le impidieron seguir.

-Aguamenti- dijo Hermione apuntando su varita y controlando su magia como le enseño Harry. Un potente chorro de agua salio disparada al hueco, pero en cuanto tocaba la lava se evaporaba y el vapor los obligo a retirarse.- CARAJO-

-Esa boca niña- reprendió alguien.

Fulmino con la mirada a quien le dijo y gruño tanto, que el auror en cuestión se escondo detrás de Fudge.

-Si lo apagamos con agua, el vapor nos quemara peor-dijo Moody analizando la situación- Lo mejor...-

Hermione nunca supo que era lo mejor, algo verde dubio rápido por la pierna y cuerpo de Moody que se vio sorprendido y después alto al agujero incandescente.

-¿¡Marlow?!-grito Hermione al reconocer a la pequeña criatura.

Desapareció inmediatamente después.

-¿A donde cree que va Marlow?-pregunto Ron a su lado también con la mirada en el agujero y casi veía como hacia planes y planes, pero ninguno que fuera adecuado.

-Lealtad- dijo Dumbledore de repente.- Ese pequeño tiene un gran lealtad-

-Concentrate Dumbledore. ¿Como bajamos?-dijo Fudge pálido y tembloroso.

-Nosotros no- dijo Dumbledore irguiéndose y parándose solo.- Ellos-

Dumbledore señalo a Ron y luego a Hermione.

-¿Los niños?-pregunto Moody, Fudge y algunos mas, medio gritando.

-Ellos entraron y se mantuvieron con vida solos. Son fuertes.-dijo Dumbledore con una sonrisa cansada y no era nada de menos sangraba de la cabeza y su túnica no podía estar mas quemada rota y ensangrentada.-Ayudame Alastor-

-¿Seguro?-pregunto el auror con su ojos fijo, al parecer tanto movimiento también le afectaba al artefacto mágico.

-SI- dijo Dumbledore atrayendo su varita y apuntándoles. Luego Moody lo siguió.- plena praesidium-

Una burbuja de azul eléctrico surgió de ambas varita, una de ella envolvió a Hermione y la otra a Ron ambos sintieron que el calor disminuía. Miraron a todos con un semblante serio y algunos que no entendían que pasaba.

-Bajen y tráiganlo- dijo Dumbledore mirándolos como en aquellas platicas que les daba con respecto a Harry.

-¿Como pelearan dos niños contra el que no debe ser nombrado?-cuestiono Fudge.

-¿Quien dijo que trajeran a Voldemort?-contesto Dumbledore alzando la burbuja de Hermione.- Traigan a Harry-

Ninguno de los dos asintió. Desde que Dumbledore parecía fascinado con proteger (por no decir encerrar) a Harry ellos decidieron no hacerle tanto caso. Pero algo era seguro, llegarían a Harry y le ayudarían a lo que fuera.

Un segundo después ambos bajaban rápido por aquel hueco humeante, protegidos por la burbuja que parecía en ese momento tan delgada y a punto de reventar. Continuaron bajando y recorriendo el lugar, el calor aumento a un punto donde la burbuja se sentía como un horno, esperaba no acabar como pollo horneado antes de llegar a Harry. Y antes de saberlo vieron el hueco sombrío que desprendía luces y explosiones.

La burbuja apenas toco el pasillo exploto, Ron y ella corrieron tan pronto sus pies tocaron tierra. La puerta desprendida y la entrada desmoronándose, les indico donde se encontraba Harry. Sin esperar mas entraron justo a tiempo para ver como Marlow saltaba desde lo alto del arco de piedra, directo a la cara de Voldemort.

-MALDITA CRIATURA-grito Voldemort lanzando a Marlow directo al regazo de Harry.

Tirado a lado de la columna de soporte del arco de piedra, el velo de la muerte. Harry tomo al pequeño Marlow y lo guardo en su bolsa de grimorio junto con un libro muy descuidado.

-Avada...- Comenzó Voldemort con una sonrisa triunfante.

-CARPE RETRACTUM- grito Hermione que no resistía mas el no poder ayudar a Harry.

La soga salio disparada a Harry, el cual se vio sorprendido y luego voló directo a ellos. Hermione estiro los brazos y sostuvo el peso de Harry por unos segundos antes de que Ron la ayudara. Nuevamente los tres juntos y resistiendo solos, enfrente de Voldemort. Como odiaba a ese ser pálido de mirada serpentina y ojos amoratados, lo odiaba por ir detrás de la persona que mas amaba en el mundo mágico y tal vez del muggle.

-Pudiste pensar antes de saltar ¿no?- gruño Ron - Uno a uno con todo tu poder, podrías ganar. Uno a uno con tu poder tan bajo era seguro una perdida-

Harry se rio un poco y Hermione enfureció mas.

-Soy un idiota lo admito. Pero encontraran interesante lo que descubrí- dijo Harry mirándola.

Ella aun no se decidía si matar a Voldemort por intentar matar a Harry o ayudar a Voldemort a acabar con su idiota novio. Al mirarlo vio su platera rota quemada, mojada, llena de suciedad y sangre, que seguramente provenía de su cabeza de brazo cortado, e incluso de sus costados o estomago. La cara estaba peor, parecía no haberse bañado en días mientras las sangre quemada y coagulada se le pegaba al pelo. Lo besaría, si no estuviera tan furiosa por su ideas suicidas.

-Harry, ¿Estas bien verdad?- pregunto Hermione y vio como Harry se estremecía con miedo.

-No. Ahora que estamos los tres, lo estaré- dijo Harry y Hermione noto que lo decía sinceramente.

Hermione se sentía igual. En ese momento junto a su novio y amigo se sentía tan fuerte que podría combatir hasta el amanecer.

- Ahora, Ron tu...-

Tembló, Hermione miro el velo. La tela que se ondeaba con viento que no existía se freno de golpe, dejando la tela lisa y sin marcas. Las columnas que sostenían el feo arco se partieron y comenzaron a desmoronarse.

-Esto esta mal- dijo Harry y su voz contenía algo de miedo.- Tenemos que ...-

Una explosión surgió, creando un segundo temblor mientras el arco se caia por completo.

-¿Que demonios sucede?- pregunto Ron pálido.

La neblina negra salio disparada a un lado, aunque realmente era Voldemort, estaba huyendo y si eso hacia el mago oscuro mas poderoso, ellos tenían que hacelo mismo.

El velo atrajo el aire succionando todo, tragándose desde el piso, el techo, las gradas, e incluso escarbando la tierra.

-Tenemos que irnos.-dijo Ron

Hermione abrió los ojos y miro a Harry, ella escuchaba lo que sucedía dentro de la mente de su novio, como en Hogwarts.

{Ya has superado casi todo el camino a tu ascensión} dijo la vieja voz {La ultima prueba esta cruzando… cruza a este lado mi rey. Ven por la ultima pieza de ese rompecabezas}

¿Rey? ¿Cruzar? ¿Ultima pieza?

-¿De que estaba hablando Harry?-pregunto Hermione asustada de verdad.

Harry miro varias cosas, a ella luego su mano y el velo.

{Es la única oportunidad que tendrás. Decide ahora o nunca} repitió la voz.

-¿QUE LES PASA? VAYÁMONOS- Grito Ron ya asustado.

-Es una trampilla de la cual no se puede ver el fondo. -dijo Harry mirando el suelo.

¿Por que le gustaba tanto comparar las cosas? Se pregunto Hermione mientras entendía la referencia. Harry era estúpido, el pensar en su primera prueba durante la piedra filosofal en un momento así. Okey, era como saltar a una trampilla y no saber que existía abajo, pero de eso a pensar en saltar en vórtice traga todo y que podría enviarte a tu muerte era...

-NO, no lo harás Harry. NO puedes ir- dijo Hermione desesperada, no quería perder lo, no otra vez en menos de unas horas– Era el velo de la muerte, si cruzas morirás-

-Ya lo escuchaste Hermione. Es la única oportunidad. Y...- comenzó Harry intentando convencerla.

No lo soportaba. La única oportunidad, ¿Por que siempre era la única?. No, simplemente no resistiría. El. Ella. Era una tortura solo pensarlo. Lo tomo de la camisa y lo atrajo hasta que vio sus ojos directo.

-No te perderé. No después de todo lo que hemos pasado juntos-medio grito Hermione suplicándole que no fuera que buscarían otra forma que no la dejara.

-Y yo no perderé a mi mejor amigo, a mi hermano de armas y aventuras- dijo Ron con los ojos en lagrimas y negando con la cabeza.

Vio a Harry mirar el velo y ella comprendió que el también se debatía entre ir o quedarse. Su mirada y como veía eso, era como aquello fuera algo que espero por mucho tiempo.

-Tienen razón, no puedo escoger solo esta vez. Si ustedes se niegan no iré.- Dijo Harry estirando los brazos y apretando a Ron y ella- Ahí cosas que no conocen y que no tengo tiempo de contarles, pero entiendan que he estado tratando con entidades muy superiores a notros y… si no voy perderé la oportunidad de obtener algo muy importante-

Hermione chasqueo la lengua. Secretos y cosas superiores, siempre era eso lo que obligaban a Harry a ir a lugares donde ella no lo podía alcanzar y donde seguramente le esperarían cosas que lo herirían mucho. Harry le sonrió mientras le tomaba la barbilla, sus lagrimas salían sin control, no quería que se fuera, no lo perdería aunque...Juntaron sus frentes y a pesar de que estaba enojada y frustrada se sintió bien. Como cuando Harry la abrazaba de noche con sus fuertes brazos y la acobijaba de la oscuridad que los rodeaba, calmándola y diciéndole cuanto la amaba.

Las imágenes flotaron dentro de su mente. Un Hogwarts muy antiguo y una bruja llamada Nimue, que cuestionaba en todo a Harry y en algunas ocasiones lo hacia sufrir, las conversaciones y pruebas con sus maestros. La pelea con Golgomath, el rescate del señor Weasley, las ida al callejón Diagon en vacaciones, los tratos con Ollivander y Gringgots. Incluso sobre el poder de merlín, su adquisición del ultimo anillo excalibur y de los grimorios negro y blanco que ahora tenia en su bolsa.

-Esto no es justo- dijo Hermione abrazándolo por el pecho, así tal vez no se iría solo. Solo tal vez...- Por que tu, por que siempre tu. Iré contigo-

{Solo. Esto lo debes de hacer solo. No ahí de otra manera, cualquiera que intente pasar por ese lugar sin ser elegido, terminara muerto}dijo la vieja voz.

-No, no, no, no, no y no- dijo Hermione viendo una piedra y descargando un ira contra de ella.

No quería aceptarlo, no lo aceptaría, era tan injusto. Pero al ver los recuerdos de Harry, el sufrimiento, el esfuerzo y dedicación que siempre ponía se sintió mal a decir eso. Harry estaba intentando con todo su espíritu lograrlo, conseguir los anillos excalibur, entender los grimorios, controlar el poder de Merlín y todo por un solo objetivo, cumplir sus promesas y tener una vida a lado de ella. No quería obtener el poder y usarlo para venganza, debía obtenerlo para poder vivir.

-Es mi destino Hermione. Entiendes ¿verdad?-dijo Harry sonriendo como solo el podía ante las adversidades de la vida.

-Yo no… ¿Que pasa?-pregunto Ron harto y furioso.

-Si Harry no va… perderá la oportunidad de hacerse mas fuerte- dijo Hermione soltando lagrimas, era lo único que podía hacer y se sentía tan tonta e inútil-Pero… y si te pierdo-

Hermione vio como Harry movía sus ojos de un lado a otro, como cuando pensaba, luego apretó algo en su pantalón, metía la mano y sacaba algo el puño.

-Hermione ahí algo que he querido preguntarte desde esta tarde y… nunca escojo los mejores momentos-dijo Harry volteando al agujero.

Hermione acepto que siempre le preguntaba cosas en el peor momento posible y que estar frente a una agujero succiona todo no era precisamente un lugar de interrogatorio.

- Ya sabes pedirte que fueras mi novia en ese bosque tenebroso y… pues ahora en este lugar.-continuo son una sonrisa boba.

Eso ya lo sabia, no negaría que amaba esos momentos, pues le dieron al mejor novio y al idiota que tanto amaba. ¿Que tenia que ver eso con todo el contexto?

-Pero tengo que ir-

Maldijo Hermione en su mente.

-y espero que lo entiendas. Por eso tengo que preguntarte esto, aquí con Ron como nuestro mejor amigo y ahora nuestro testigo-

¿Testigo? Se pregunto Hermione, mientras Harry tomaba su mano izquierda y se arrodillaba con su vista directa en sus ojos. Ella no se fijo en la mugre, hollín, tierra o sangre que traía pegada su novio. Mas bien en que levantaba el puño y su sonrisa de oreja a oreja mientras que su voz era calmada y decidida. Inconscientemente Hermione abrió un poco la boca. ¿Acaso Harry se lo preguntaría ya? Por un mili segundo quiso gritar de emoción, al recordar en que circunstancias estaban intento mantenerse lo mas tranquila y no llorar.

-Hermione Granger, te amo desde que me seguiste para encontrar a un asesino que al final no era un asesino y resulto ser mi padrino.-

Si ella tampoco supo por que lo seguía a buscar un asesino, no lo supo lo que sentía hasta que vio como otras chicas se le acercaban y coqueteaban.

{Por dios que estas pensando ahora Hermione}pensó Hermione intentando mantenerse aun tranquila.

-Me has ayudado desde mucho antes y...ni siquiera puedo recordar cuantos días hemos pasados juntos.-

{Es tan lindo y tierno Harry.} Continuo pensando Hermione, por merlín debía dejar de pensar en ese momento.

-Eres mi mejor amiga, mi amante, mi novia y ahora quiero pedirte algo. ¿Quieres ser mi esposa?-dijo Harry tan convencido y con la misma sonrisa que la enamoro.

El cerebro de Hermione se desconecto por completo. No se dio cuenta ni siquiera que Harry sostenía un anillo entre sus dedos, un anillo de oro blanco simple y fino, ah donde iba la piedra se encontraba un símbolo de infinito y en cada ranura una piedra roja y rosa. Aunque obviamente no eran piedras comunes, por el brillo y la forma eran diamantes.

Hermione se dejo caer, las piernas le temblaban como gelatina y se sintió mas que nunca como flotando, nunca le gusto volar realmente. Pero ahora se sentía tan bien que quiso que no acabara.

Al ver a Harry a los ojos y la situación solo pudo abrazarlo por el cuello con fuerza. Quería decir que si, que ella aceptaba ser la esposa de Harry y que si el lo pidiera inmediatamente. Pero sabia que si lo decía, Harry se quedaría y que perdería la oportunidad de tener el poder de Merlín completo. ¿Quien era ella para negar le eso a Harry? Lo entendía bien. No era momento de egoísmo, el mundo necesitaba que Harry hiciera ese sacrificio y que ella aceptara dejarlo ir para mejorar todo.

- Cuando regreses-susurro a su oído- Cuando regreses vuelve lo a preguntar y te responderé como quisiera ahora-

Se separaron del abrazo y Harry la beso. Con tanta pasión y ternura que sus labios eran lo único que sintió en ese momento, no estaba Ron, el sonido del torbellino, la oscuridad del pasillo ni siquiera el vórtice tal vez mortal que le esperaba a Harry y aumentaba de tamaño. Solo estaba ella y Harry. Se separaron ella con la cara empapada y el sabor de Harry en su boca, Harry con una sonrisa sincera, con la suciedad y sangre removiéndose por las mojadas gotas de sus lagrimas.

-Regresare. Este anillo simbolizara eso- dijo Harry mientras le colocaba el el anillo en anular de la mano derecha.

Por un segundo se pregunto si Harry entendía que esa era la mano equivocada Luego entendió que ella aun no respondía con un si y que Harry era bastante testarudo y recto para tomar su mano izquierda. Ademas de que ese anillo simbolizaría una promesa aparte de la dicha por Harry. Cuando el regresara y ella dijera que si, el anillo de compromiso pasaría a su mano izquierda.

-Regresare, sin importar si eso me lleva directo a las narices de la muerte misma. Lo tendré que chantajear o pelear con el. Pero algo es seguro, regresare para hacerte mi esposa, para que tu vida y la miá estén conectadas para siempre-dijo Harry volviendo la a besar, una y otra vez.- Ademas tenemos que pensar como ponerle de nombre a nuestros hijos-

{¿Hijos?} Pensó Hermione sintiéndose acalorada.

Debería ser la que pensaba que eran muy jóvenes para eso, pero la verdad es que se imagino varias veces con Harry y algunos niños correteando en un jardín mientras ellos se reían. Eso es lo que mas deseaba, darle la familia que nunca tuvo a Harry. Por eso cuando se vio al espejo de Oesed, vio a ella con Harry y un niño en los brazos de ambos mientras sus amigos y familiares organizaban una gran fiesta. un familia unida y un mundo lleno de paz.

-Mas te vale volver, idiota-dijo Hermione con el ceño fruncido y los labios apretados. No estaba enfadada, quería que el simplemente regresara.- Si no, cuando yo te encuentre me las apagaras. No me importara que ambos estemos del otro lado-

Harry asintió soltando una leve carcajada. Pero ella hablaba enserio esperaría siempre por el, incluso si moría lo perseguiría hasta darle su merecido.

-Ron, eres mi Hermano y nadie lo puede negar… yo...-

-Solo has lo que dijo Hermione. No quiero soportarla de mal humor todo el tiempo-dijo Ron asintiendo- Ademas lo cursi, no va con nosotros dos-

Hermione vio sus puños apretados y su sonrisa torcida. Ron tampoco estaba nada feliz de que pareciera que Harry se estaba despidiendo.

-Gracias- dijo Harry asintiendo. - No importa si es una hora, un día, un semana, un mes, un año o diez. Regresare a su lado. Cuida a Hermione okey-

Ron y Hermione se vieron, ambos esperaban sinceramente que no fuera tanto tiempo.

-Si se deja- dijo Ron riéndose un poco. Y también un poco falso.

-Mione, no lo atosigues con las tareas. Pero evita que Daphne le pegue sus mañas-

{Como si pudiera}pensó Hermione rodando un poco los ojos.

-Heee-

-Protejan a Pendragon juntos y denles un mensaje de mi parte- dijo Harry abrazándolos otra vez y era muy apretado.- Los dragones siempre tienen que viajar en manada, pero si uno tiene que viajar solo, al final siempre regresara al nido-

Esperaba que fuera cierto. La beso una ultima vez, soltó a Ron para tomarla de la cintura y acariciarle el cabello, ella paso sus brazos por su nuca y empujar su cara contra sus labios intentando infundirle fuerza a el y al mismo tiempo a ella. Ese beso húmedo con sabor a sal y sangre, con fiereza y dolor, con los labios de Harry fundiéndose con los suyos era de los mas doloroso que nunca se dieron. Sintió a Ron tomarla de los hombros y jalar la hacia atrás, anteriormente le hubiera dado un codazo y lo maldeciría por apartarla de Harry, en ese momento le agracia ella no quería dejarlo ir, a pesar de saber que era necesario. Sintió que su corazón era atravesado por pequeñas agujas que amenazaban con desangrarla.

Harry les dedico una mirada y sus ojos cambiaron de uno a otro. Después estiro su puño en dirección ambos. Hermione sintió que era lo mejor que podía hacer su novio, sin decir doloroso "Adiós" o alguna despedida que les lastimara mas, solo como un "Hasta luego" o "Nos vemos luego" que le alegro un poco.

Ron estiro su puño y ella también los chocaron. Ese segundo los tres se sonrieron. Se volverían a ver, eso fue seguro para Hermione. Ademas fue como si por primer a vez Harry soltara el peso que sostenía sobre sus hombros y dejaran que ellos dos lo ayudaran. Pasando le la antorcha, diciéndoles en silencio que era su turno de pelear, que lucharan en su lugar y que confiaba plenamente en ellos.

Harry bajo su puño con una sonrisa. Giro sobre sus talones y les dio la espalda, con el viento, la tierra y la luz dorada que emitía el vórtice, Hermione, podía observar que su novio seria alguien muy grande, seria mas que un mago el lograría obtener el poder de Merlín, recuperar por completo a Excalibur y alzar un nuevo mundo mágico. ¿Por que? Fácil.

El saltaría a la oscuridad y enfrentaría los peligros que le aguardaban, lograría derrotar todo lo que le pusieran enfrente y regresaría cientos de veces mas fuerte. Todo eso con los propósitos mas nobles. Tener una familia, una vida, un mundo en paz e incluso puede que un colegio.

Harry miro sobre su hombro, sonrió y alzo su mano mostrando un símbolo de amor y paz. ¿Quien mas podría a ellos tanta seguridad e volverlo a ver? Solo Harry claro. Aquel símbolo fue lo ultimo que ella vio antes de que el se adentrara al laberinto y ahora lo veía antes de que se adentrara al velo destruido, para muchos no significaría nada. Pero para ella significaba la esperanza de volverlo a ver, un complemento a su promesa de regresar como todas las anteriores veces.

Y sin mas Harry corrió y salto directo al vórtice, en menos de un segundo desapareció.. Hermione pensó que su corazón seria arrancado, destrozado y que sentiría su alma morir, al contrario de todo, se sintió ingrávida y la vida de Harry. Seguía vivo, muy lejos de ella pero vivo. Eso la alivio un poco.

Al igual que Harry el vórtice desapareció, pero lentamente. Comenzó a hacer pequeño y de un segundo a otro hizo plup y quedaron en el silencio absoluto. Con un cuarto completamente esférico escarbado en la tierra, viendo a la nada y sabiendo que su mejor amigo y novio ya no estaba cerca.

Escucharon los pasos provenientes del pasillo y las voces conocidas de Dumbledore, Moody, Kingsley y Fudge. Ademas de otra que parecía ser la de Rufus Scremengour.

Se pregunto como explicaría todo lo sucedido y como le diría a los Pendragon que entraron al ministerio con 8 personas y que regresaron con 7. Y, el que faltaba era el director, maestro y amigo leal, Harry Potter. ¿Como decir que su novio fue a buscar el poder de Merlín?

Harry Potter desapareció buscando el Mayor poder del pasado.