¿Cómo se la pasan? Creo que tengo que saludarlos, pero empezamos con una explicación. Como he estado ocupado con remodelaciones en mi casa y de verdad, son cosas que he estado pensando y haciendo yo mismo. Pues no he tenido mucho tiempo de pensar en la historia y creí que este capitulo seria mucho mas complicado al hacerlo. Pero al escribirlo fue rapido, entonces rapido y sin pensarlo mucho. NO estoy seguro como me quedo. Pero espero que sea de su agrado. SI no, pues de todas formas hasta ahora no me he retractado en ninguno de los que he escrito y espero que me sigan acompañando en esta aventura magica.

Lean y Comenten. SOBRETODO DISFRUTEN.


Los derechos de los personajes le pertenecen a J. K. Rowling


Capitulo 58.- La Decisión del solitario.

En la cima de un enorme árbol, pegado a un pequeño lago que daba vista al océano y que se encontraba en una isla que flotaba a cientos de metros de la superficie del mar, Harry estaba observando el panorama. Sentado a una rama tan gruesa como un tren y tan dura que si la golpeara con su fuerza normal no le aria ni un rasguño, miraba como el sol se levantaba. Podía escuchar a las criaturas fantásticas que habitaban la isla, algunas que se iban a dormir otras que seguro lo atacarían si lo vieran y unas cuantas mas que eran inofensivas. El aire matutino del mar le golpeaba el rostro, con un tono salado y haciendo que se sintiera fresco.

Subió sus goggles para mostrar sus ojos verdes y de paso descansar su adolorido rostro, restregó las manos contra la cara y tomo el libro que tenia en su pierna, no era cualquier libro, mas bien un grimorio. Uno negro con un dragón blanco. Tenia tiempo para leerlo y si bien pensaba que era exagerado, aun no terminaba de entender ni un décimo de lo que había leído.

La mañana tenia colores naranjas, rojos, amarillos y azules pintados en horizonte, el mar brillaba con colores oscuros y reflejando el sol de forma que lucia como un gran espejo que mostraba el cielo algo oscurecido, las nubes encima no ayudaban. Pero era un indicio que se acercaba lluvias intensas y que pronto tendría que encontrar un refugio.

Harry la miro por minutos hasta que la mañana se aclaro. Se sentía frustrado, no solo por el grimorio casi imposible de leer, también por el tiempo que llevaba en ese archipiélago ascendente y que contenía diversas vegetaciones, climas e incluso criaturas. Sin contar con cosas extrañas, como aviones estrellados, barcos encallados en la isla del mar o esqueletos esparcidos por todos lados. Pero lo que mas le frustraba era que no podía llegar a la isla que tenia la torre de cristal. Y su situación se encontraba estancada desde que llego.

Para explicar todo lo que le pasaba, tenia que pensar a los siguientes días de llegar a la isla. Y lo recordaba tan bien como veía el cielo levantarse.

Despertó de la manera mas inesperada después de caer del cielo, un cangrejo pequeñito le pellizco las mejillas, haciendo que saltara y le doliera el cuerpo, pero se lo arrancara de golpe. Era extraño, muy pequeñito con un cuerpo esférico, con cuatro pinzas y un solo un ojo, por la sorpresa Harry lo aventó y las piernas le dolieron a montones.

Se sintió extraño, algo no encajaba en su mente, como si de un momento a otro hubiera olvidado quien era, solo que lo que no lograba encajar era ¿Que hacia ahí?. La cabeza le dolía, medio cuerpo no reaccionaba y su espalda ardía como el infierno. Se intento incorporar, algo lo sujeto de los hombros y con una fuerza sobre humana lo regreso a su lugar, ese algo… no alguien estaba sentado a su lado.

-Quedate quieto- dijo la voz antigua que tantas veces escucho, como un resorte giro la cabeza a arriba y lo miro.

Harry esperaba un hombre mayor, con barba larga y plateada, de cientos o miles de años, con un rostro que parecía ver haberlo visto todo y que luciera poderoso. Sin embargo se encontró con un chico. No mucho mas grande Harry. Aunque mucho mejor vestido, con un rostro sin heridas y seguramente sin algún daño físico. El muchacho apenas le prestaba atención, mordía lo que parecía ser un brote de trigo o parecido lo vio mucho mejor ya de cerca.

Tenia el pelo desordenado y amarrado en una coleta tan larga que le llegaba a la cintura, tan negro que no podría distinguirse diferencia entre cabello y cabello, con orejas algo puntiagudas, sus ojos de un tono rojo intenso, su nariz puntiaguda, y sus labios finos formando una sonrisa burlona, que dejaba ver sus dientes blancos y destellantes, ademas de unos caninos muy afilados y para culminar todo tenia un aspecto muy despreocupado. A pesar de los rasgos aun parecíria un chico normal, si no tuviera unas vestimentas tan raras. Con una gabardina color morado y negro, con un alones en su camisa, unos guantes igual de olanados y marcas de runas que nunca vio en cada antepalma, un cinturón bastante ancho que se les unía a pantalones abombados y que se metían a botas gruesas en las cuales terminaban en puntas redondas. En su cinturón se podía ver dos cráneos colgando, uno blanco y el otro negro con la boca abierta y cerrada respectivamente, un reloj de bolsillo, una brújula y una vaina de espada vaciá.

Por un segundo le pareció que era un familiar de el, solo que con una mirada que le decía que podía hacerle bromas a cada rato, pero una magia aplastante y vestimenta antigua.

-¿Qué…?-

-Vamos, puede que seas el primero en en conseguir todos los anillos, y sobrevivir asta llegar aquí, ¿Sabes cuantos han cruzado el portal y muerto instantáneamente? ¿Cuantos han corrido por el camino del juicio y siempre se rendían?. He esperado milenios… tal vez, por solo un candidato capas de llegar al final- dijo el chico con voz molesta- Y por lo que veo...- miro a Harry como criticando su ropa rasgada y su aspecto a mendigo- me enviaron un espécimen un tanto… raro-

-O lo siento tanto. Debí de caer con mas gracia, de pensar en como caer con sutileza antes de ser una plasta en el mar- dijo Harry con sarcasmo.

-¿Por que crees que invente el arestomomentum?-pregunto el chico rechinando los dientes en un gesto muy grosero.

Harry se bloqueo, tenia razón el chico, técnicamente el arestomomentum era el hechizo perfecto para detenerse por completo sin caer al piso, evitar el daño y no requería mucha magia, es mas el bombarda máxima utilizaba mucha mas magia. Se sintió mal al saber que desperdicio magia, salio herido y ademas quedo como un idiota ante aquel chico que parecía enojado.

-Exacto, te dejaste llevar por el pánico, a pesar de idear planes para intentar no caer y olvidaste el único hechizo que evita que golpees el suelo en una caída -dijo el chico con una sonrisa burlona.

-¿Quien te crees que eres?-pregunto Harry bastante molesto por sus gestos- Si tu hubieras caído de esa distancia también se te olvidaría el arestomomentum-

-Me enviaron al mas idiota de todos- dijo el chico presuntuoso- No lo he dicho, soy el creador del arestomomentum, no se me olvidaría mi propia creación y estoy seguro que todos me conocen-

-Claro, por supuesto, disculpa mi idiotez- dijo Harry sarcástico- Por cierto no me has respondido ¿Quién eres?-

-Mi nombre es Myrddin Emrys, aunque hoy en día… no se como se me llaman. -Dijo sin prestar atención real- Creo que el nombre seria algo asi como merpin, mesrhis, mer...-

-¿Merlín?-dijo Harry sin creerlo por completo.

-Creo… la verdad no tengo ni la mas mínima idea- dijo Merlín bostezando un poco-Me la he pasado dormido mas de dos milenios… supongo que aun estoy algo adormilado.

-Merlín murió hace mas de dos milenios-intento corregir Harry bastante confuso.

-Para ser el primero en llegar hasta aquí, eres un idiota- dijo Merlín sin tapujos.- ¿Crees que me veía tan joven cuando morí?-

-Pensaba mas en un viejito con mucha barba, canas y con carácter algo gruñón.-dijo Harry molestándose un poco- No un adolescente gruñón-

-También lo estarías si hubieras estado durmiendo mas de dos milenios y estuvieran intentando despertarte por mas de un año, para después ver que quien te despertó es un criajo idiota-dijo Merlín tronándose el cuello.

-Puedes dejar de decirme Idiota- gruño Harry intentando levantarse nuevamente, esta vez, Merlín estiro una pierna pateando su pecho y regresando lo a la arena. Mientras cambiaba de lugar para estar frente de el.

-No te levantes. Y no pienso dejar de decírtelo, no hasta que me demuestres lo contrario- dijo Merlín sujetando la mano de Harry y levantándola. Mostrando el anillo negro, liso y parecía brillar.- Escuchame bien, por que solo me gusta explicar las cosas una vez. Escondí mi mente, con mi cuerpo de diecisiete cuando cree los cinco anillos excalibur. Los cuatro anillos vacíos, pero con la posibilidad de adquirir una personalidad y poder dependiendo de sus portadores. Añadí una secuencia oculta que se activaria después de que alguien obtuviera los cuatro anillos y los cuatros reaccionaran con su magia.-

-¿Secuencia?-

-Magia… escuchame bien, es magia.- dijo Merlín algo exasperado- Traerían al portador a el ultimo anillo donde yo lo juzgaría, para ver si merece a excalibur o solo merece que pierda la vida. Lo que no conté es que terminara en un portal cíclico que hiciera que tu propia magia, te encerrara en un bucle.-

-¿Mi magia hizo ese camino blanco?-pregunto Harry retirando su mano con fuerza, sintiendo como su piel parecía picar por el enorme poder que emanaba Merlín.

-Un hechizo básico. El portal se cierra por ambos lados, mantiene al sujeto adentro de un espacio limbico que utiliza la magia del propio sujeto para mantenerlo. Una vez que la magia lo acredita o pasa cierta prueba el portal lo escupe. Depende de la voluntad del sujeto para que lo deje salir, ya sea por donde entro o al final de su destino- dijo Merlín quitando uno de esos cangrejos raros de su túnica.

-Claro… eso es muy básico- dijo Harry sobándose aun la mano- Y ¿Que hacemos aquí?-

-Dímelo tu- dijo Merlín rascándose el pelo.- Según yo, solamente tengo que ver si eres apto para soportar el poder de todos los anillos juntos y tal vez mostrarte como forjar un arma poderosa. Créeme la isla no estaba dentro de mis planes.-

-Genial. Los dos atrapados en el mismo lugar- dijo Harry dejando de pensar en la mayoría de cosas que conocía y enfocándose en el problema inmediato.- ¿Alguna sugerencia?-

-Busca agua fresca, consigue comida y un refugio- dijo Merlín dando una mueca de desagrado- Mi trabajo no es decirte todo, es juzgarte y enseñarte un poco de lo que se. No se quien te trajo aquí, pero ya que estamos me aprovechare para entrenarte de tal forma que hubieras deseado morir en la caída-

Harry se intento parar de nuevo esta vez sintió sus piernas,vio sus brazos, torso, y técnicamente todo su cuerpo. Estaba echo un completo asco. Su piernas tenían moretones bastante negros al igual que sus brazos, el torso tenia desgarros y sangre coagulada que si no fuera por la arena, que actuó como coagulante, seguro se desangraba. Merlín lo miro y pareció que no le importaba su lamentable estado.

-¿Que pasara ahora?-pregunto Harry buscando algo que debía hacer. Algo que lo distrajera de ver su destrozado cuerpo. Y que apurara las cosas para regresar a donde pertenecía.

-Necesito que te compongas antes de que te utilice como saco de boxeo- dijo Merlín señalando el anillo.-Yo regresare a dormir un poco mas-

-¡Como siempre!, Tan flojo que no te importa nadie mas que tu- dijo al voz de una chica.

Merlín se tenso, abrió los ojos grande, una sonrisa temblorosa surgió de sus labios, palideció de golpe y la frente se le perlo de sudor. Si lo describiera con una palabra esa seria: aterrado. Ambos giraron a ver a la chica que tenían enfrente, cruzada de brazos con una pose de enojo.

-¿Mi… mio… mi… Mione?- pregunto Harry temblando, tartamudeando y sin poder procesar la información que sus ojos le enviaban al cerebro.

-No Harry- dijo la chica aun mirando a Merlín con esa mirada fulminante. El cual temblaba sin verla.

Era el rostro de Hermione, la nariz pequeña, los labios finos rosas y sensuales, su mentón, orejas, cejas e incluso esa mirada dura que lanzaba en ese momento a Merlin. Salvo que los ojos eran azul claro casi cristalino, y su cabello lacio azul oscuro. Entonces los recuerdos lo inundaron, esa chica era Nimue y ahora entendía por que siempre le recordó a Hermione, por que se sentía extraño a lado de ella, se parecía en sus facciones aunque no en el cabello y menos en los ojos. No entendía por que se asemejaban tanto o si solo era proyección de sus deseos. Pero se sintió triste, desolado y queriendo regresar a ella.

Merlín giro la cabeza con lentitud y pareciendo que la tenia trabada, con una bisagra muy oxidada directo a su cuello, estaba tan rígido como tabla que encajaba a las perfecciona con las palmeras a su alrededor. Al mirarla sonrió con dificultad y dijo:

-Ho… ho… hol… hola- el temor en su voz se escuchaba tan bien, que incluso un idiota lo sabría. Le aterraba ella.- NI… Nini… ni ni...-

-¡NADA DE HOLA!… después de tres milenios me tengo que enterar por Harry que tu dejaste tu mente en un objeto y que ademas ese objeto lo tuve entre mis manos -gruño Nimue con una mirada que erizo los vellos de Harry y no solo los suyos, si no que también a Merlín que se levanto de golpe y coloco las manos hacia enfrente como protegiéndose- HUISTE DE NUESTRO EMPAREJAMIENTO, ME DEJASTE SOLA Y ESPERANDO A QUE NOS COMPROMETIÉRAMOS… TU ...TU-

-No era tempo para cazarme, entiende, por favor, era joven- dijo Merlín cerrando un ojo mientra escuchaba sus gritos.

-¡NO ERA TIEMPO, TENIAS CASI 200 AÑOS!-grito Nimue moviendo las manos. Las olas que golpeaban la arena un poco lejos de ellos, se alzaron y fueron a donde ella esta, crearon autenticas flechas de hielo que apuntaban a Merlín y por lo tanto a Harry.

-Comparando que ahora tengo 2843 años y medio… mas o menos- dijo Merlín.

Aunque no debió según Harry, pensó que si el era un idiota, Merlín no se quedaba atrás y le ganaba por una inmensidad. Nimue no espero a otra palabra, las flechas salieron disparadas con mucha fuerza, rasgaron el aire y Merlín se hizo vapor morado que fue absorbido por el anillo, ya no estaba delante de su persona y esa armas congeladas siguieron directo al pecho de Harry. De verdad que no quería meterse entre esa pareja extraña, así que ¿Por que carajos le tocaba pagar los platos rotos? Cerro los ojos esperando las flechas traspasando su carne e hiriéndolo mas.

-¡ERES UN COBARDE!- dijo Nimue y Harry abrió a tiempo los ojos para ver como las flechas se convertían en gotas que mojaban su ropa y rostro.- ¡No puedo creer que me enamore de ti!, ¡Pero ya me lo decía mi madre!-

-Era mi sensualidad la que te atrajo- dijo Merlín desde algún lado dentro del anillo pero resonando con total claridad.- Y tu madre estaba loca-

Nimue gruño, aprieto los puños en sus caderas y el aire arremolino toda la arena que estaba a sus lados. Harry estaba a punto de pedir que dejaran sus peleas maritales para después, cuando el pudiera salir corriendo. Lo malo es que ahogo un grito al ver como el pelo de Nimue flotaba por la furia y sus ojos brillaran de un tono azulado espectral, dejando salir un pequeño grito. Un segundo Nimue lo miro y se calmo casi al instante. Luego respiro profundo varias veces, intentando calmarse, hasta que una sonrisa natural salio de sus labios. Harry hubiera estado temblando, si no fuera por que esa misma reacción la vio en Hermione y no lo soportaba, no soportaba que se pareciera tanto a su novia.

-¿Estas bien?-pregunto Nimue sentándose donde antes estuvo Merlín- Te vez muy mal, creo que tienes...-

-¡¿Por que te pareces a Mione?!-Pregunto Harry bastante fuerte, por que Nimue salto al escuchar su tono.

Los segundos pasaron, en los que pensó que lo mataría.

-Siempre me he preguntado… ¿Quien es Mione?-dijo Nimue con una expresión de confusión- Siempre la mencionas, dices cosas de ella… que quieres hacer una familia junto a ella y demás… pero no se quien es-

-¿De que estas hablando?-dijo Harry revolviéndose el pelo- Todos mis maestros conocían mis memorias en cuanto me aceptaban como alumno, Merlín el...-

-No lo menciones, por favor- dijo Nimue chirriando los dientes sin poder controlarlo.- Ademas el no menciono tu pasado o ¿si?-

-Okey, digamos que no...-

-No, de echo no lo conozco… por que no me importa en absoluto- dijo de nuevo la voz de Merlín desde el anillo.

-CALLATE- grito Nimue mirando la mano de Harry como si ella fuera el culpable de todos sus problemas.- Continuando. Tus recuerdos no son accesibles para mi a menos que tu quieras mostrármelos… -

-¿Cómo es posible?-

-Ese cobarde- dijo Nimue señalando el anillo- Y yo, somos diferente a tus maestros… nosotros encerramos nuestra mente, magia y personalidad en objetos poderosos. En el caso de "ese" fue en la aleación comprimida y estimulada con magia con acero celestial de la espada excalibur, en el mio en la perla que utilice para encerrar su magia...-

-¿Me quitaste mi magia?-pregunto Merlín molesto sin querer salir del anillo. ¿Que tan temible era Nimue para hacer que el mago mas poderoso se escondiera? Si era igual que temible que Hermione… Harry haría lo mismo por miles de años.

-Claro que encerré tu magia, empezaste a decir tonterías de magos puros, de que la magia era unicamente para los magos, bla bla bla. Como si tus padres no hubieran sido seres mágicos nacidos de personas comunes-

-Esperen- dijo Harry deteniendo el gran monologo que veía venir por parte de Nimue.- Rebobinemos. Por ahora solo quiero entender por que te pareces a mi novia-

Nimue llevo una mano a la barbilla e inclino la cabeza, mientras se le veía pensar dentro de su mente. Igual que a Hermione. Eso si que empezaba a molestarlo.

-¿Cual es su apellido?-pregunto Nimue después de unos segundos.

-Granger- contesto rápido.

-Mi apellido es Jrrémgaetr- dijo Nimue aun pensando. Harry aguanto la risa de escuchar su extraño apellido, si su nombre era igual, entendía por que tantas versiones de su nombre.-Pero el padre de mi hija tenia como apellido… Brag. Puede que sea una de mis nietas… o de el árbol familiar. Puede que sea la ultima raíz de mi árbol genealógico-

Harry no entendía del todo, pero le ayudo el saber que había una pasibilidad de que su novia fuera tatara tatara tatara… nieta de Nimue. Podría ser que de ahí tuviera sus poderes magicos, pensó Harry intentando no pensar mucho en Hermione, le dolía, mas que todos sus golpes, el no tenerla a su lado.

-Tu fuiste la que me trajo aquí -dijo Harry de repente.

-SI- dijo Nimue tan orgullosa que pareciera haber sacado una "E" en…

Ella no es Hermione, se recordó Harry intentando concentrarse.

-¿Que es lo que esperas que yo haga en una isla mágica?-pregunto Harry resignado a hacer lo que debía hacer y regresar con Hermione.

-Archipiélago… isla si solo fuera una, pero es un conjunto de islas que flotan en forma vertical atraves de….- empezó Nimue a explicarlo como si fuera lo importante, pero Harry gruño al ver que hasta en eso se parecía a Hermione, corrigiendo sin algún filtro, pero Nimue no se molesto simplemente tosió y fue al punto- Te traje para que consigas el resto del poder de Merlín, gana lo con tu esfuerzo, inteligencia, astucia y valentía- termino con una sonrisa soberbia que le quedaría bien a Hermione, pero al verla en su rostro de Nimue hizo que se tensara mas.

-Okey- dijo Harry rápido y vio la arena, evitando encararla- ¿Donde esta el resto de su poder?-

-En lo mas alto- dijo Nimue con un dedo apuntando al cielo.

-¿Lo tiene dios? Eso le quita toda la diversión -dijo Harry sarcástico, ya estaba harto de que jugaran con las instrucciones. Por que no podían simplemente decir aquí esta, tomalo como puedas.

-No Harry, esta en la cima de la torre de cristal.- dijo Nimue sin inmutarse por su tono.

Harry pensó unos segundos, en la cima de la torre estaba…-Carajo-

Dejo salir haciendo su cabeza para atrás y golpeándola contra el tronco de la palmera. Dolió, pero en ese momento le daba la razón a Merlín, era un idiota. Primera vez que las instrucciones eran sencillas y que podía haberlas a completado casi al instante, estuvo a milímetros de obtener ese poder, de echo lo roso con las yemas de sus dedos. Solo que no logro sostenerlo y resbalo. En su mente regreso la imagen la cosa plateada con las marcas de sus dedos ardiendo en la superficie metálica.

-Después de que encerrara el poder de Merlín, cree un hechizo que te llevaría al velo de muerte que era mas un portal directo a esta isla. Incruste el anillo de Merlín y su grimorio personal en la piedra para quien pasara lo descubriera y obtuviera el medio para llegar a la cima. El portal haría que cualquiera sin mi voluntad muriera, pero como me tenias a tu lado pudiste llegar aquí. Para obtener la ultima pieza de todo este rompecabezas solo tienes que escalar-dijo Nimue cruzando los brazos- Así que… suerte-

-¿Suerte?-medio gruño Harry.

-Esta isla no era si cuando coloque el poder de Merlín… se podría decir que… la magia cambio todo- dijo Nimue mirando a las islas flotantes que giraban alrededor de la mayor isla a cientos de metros sobre su cabeza y que la suya pareciera un granito de arena.- No se que clase de animales, platas o personas estén aquí-

-¿Puede haber personas?-pregunto Harry asombrado.

-Solo si llegaron por mar, o por aire- dijo Nimue despreocupada -En mi tiempo a este mar se le conocía como… el fin del mundo, la orilla del planeta, por que los barcos se perdían y todo aquel que llegaba moría. Ahora creo que lo llaman… ¿Cuadrado en bermudas?-

-¿¡El triangulo de las bermudas!?-medio grito Harry horrorizado, sorprendido y catatónico.

-Que acaso no eres mago. Si te sorprenderás por todo, esto va ir para largo… -repitió la voz de Merlín esta vez bostezando.

-Tu no hables-gruño Nimue regresando a esa mirada de furia.

No continuo quejándose, tampoco podía por el sonido de su estomago, gruñía como si un león estuviera dentro de su estomago y solicitara salir. Debía comer algo, no tenia ni idea de cuantos días, semanas o meses había estado sin comer… esta bien, meses era demasiado exagerado pero se sentía muy hambriento para diferenciarlo. Nimue lo vio y pareció apenada.

-No podemos ayudarte en nada-dijo Nimue con el tono bajo.- Tenemos cuerpo solo por la intensa magia que desprende el poder de Merlín en la isla...-

-Por parte de mi poder- dijo Merlín desde adentro con una voz casi dormida-¡Que genial Soy!-

Nimue gruño antes de continuar- Si quisiéramos interactuar con algo que no fuera magia misma… seriamos tan útiles como tus desgastados pantalones-

-Solo necesito agua, mi varita y...- Harry miro su muñequera.

Se silencio viendo la madera rota, astillada por la mitad, con la punta quemada, rasguños, golpes y la pluma de fénix aun sosteniéndola en una lamentable pieza. Era como si se negara a caer, dando un ultimas fuerzas para mantenerse viva. Podía raparla se dijo Harry, eso lo alegraba, verla en tan mal estado eso le hacia sentirse muy mal. La acaricio, no quito la varita de su muñequera, al contrario la aferro con mas seguridad.

-No puedo hacer magia sin varita- dijo Harry preocupado- Sin ella estoy...-

-Puedes hacer magia sin varita, solo es cuestión de practica. Ya lo has echo antes.- dijo Nimue con una sonrisa tierna.

Recordó la caída de el y Dobby desde lo alto de Hogwarts, y como freno la caída con el vuelo.

-Se supone que no podías ver mis recuerdos- dijo Harry aun sintiendo su estomago gruñir y doler mucho.

-Tuviste explosiones mágicas de niño ¿Verdad?, es lo mas normal desde mi época- dijo Nimue alzando los hombros- Te estaré viendo, desde ahí...- señalo el corazón de Harry.

-¿El tatuaje? Por que si no fuera así me sentiría muy raro- dijo Harry sobretodo de ver que era parecida a Hermione o ¿Hermione era parecida a Nimue?. Todo eso le traía dando vueltas.

Se inclino apretando su estomago que gruñía con fuerza. En ese segundo se percato que apenas y tenia fuerza suficiente para mantenerse sentado.

-Como decía… Suerte, Harry- repitió Nimue antes de desaparecer.

Harry estaba solo, pensó en todas las posibilidades para comer, desde intentar pescar, hasta comer hiervas, claramente no era lo mejor por no diferenciarlas bien o por que no se podía mover. Intento pararse y caminar, pero la humedad, calor y ademas el hambre lo debilitaba a cada segundo. Sin querer vio algo verde que se acercaba, arrastraba algo mucho mayor que el, ademas de que parecía ir directo a el. No lograba ver bien, todo fuera de un radio de un metros lucia igual que una imagen mal enfocada, borroso sin forma, algunos colores pero nada nítido. Tardo un tiempo hasta que vio a Marlow.

EL pequeño Bowtruckle arrastraba un montón de fruta en una hoja enorme con forma de cuna, dejo la hoja delante de el. No le presto atención a la comida, veía a su amigo, con la hoja de su cabeza cortada a la mitad, daño en el rostro, una garra astillada, como si el filo hubiera sido dañado con algo mas fuerte. Su mirada le decía que estaba cansado y hambriento. ¿Hacia cuanto que se fue de su lado a buscar comida? ¿Cuanto tiempo paso en la selva buscando frutos para el? Ciertamente no eran para Marlow ya que el pudo comerlos en cuanto los encontró y que en ese momento se subiera a su regazo con una sonrisa pequeña y los ojos dándole ánimos.

-Perdoname- pidió Harry tomándolo en sus brazos, y acercándolo a su pecho- No quería hacerte daño, de verdad, perdoname. Yo no…-

Marlow le acaricio el rostro con sus hojitas e incluso la que estaba cortada se sintió tan suave y reconfortante, su pequeño rostro lo restregó contra su mejilla como si quisiera decir que todo estaba bien. Harry le sonrió para después acariciarle las hojas.

-Gracias- dijo Harry mirando a Marlow que se apoyaba en sus piernas- En cuanto camine te buscare algo rico para que comas-

Harry miro los frutos que le trajo Marlow; algo parecido a un lima solo que rosa y con un montón de pelitos saliendo le por todos lados, una especie de berenjena roja con pinchos por todos lados y un tallo tan grueso como el fruto, uno que era completamente redondo del tamaño de una pelota de béisbol y que solo tenia un punto blanco y el mas extraño de todos uno que parecía un cubo con caras de cada color y unas marcas de color verde neón.

-¿Donde esta Neville cuando uno lo necesita?- pregunto Harry en voz baja, algo triste por saber que otros de sus amigos estaba muy lejos.

Tomo el primer fruto para morderlo. Un poco receloso, aun si con fuerza le calvo los dientes, no fue bueno le dolieron y la piel apenas y se abrió, busco dentro de su bolsa de grimorios encontrando las herramientas que le ayudaban ha hacer varitas. Abrió el fruto con torpeza y desparramando jugo por todos lados, viendo que lo de adentro era morado con un montón de puntos naranja no le dio la impresión de ser muy comestible. Trago saliva, si moría por una fruta rara, le echaría la culpa a esos dos que estaban observándolo y no le ayudaban en nada. El fruto sabia a espagueti a la boloñesa (N. Caos: No pregunte por que solo sabia así), las demás frutas fueron iguales, algunas con sabores amargas y rancias otra como la cubica que lo que sabia a tarta de chocolate pero solo la piel lo de adentro tenia un sabor mas a masa sin cocer.

Después de comer, descansar un poco, se levanto dando tumbos y haciendo que su cuerpo doliera mucho mas, fue al agua y se metió sentado hasta que las pequeñas olas le golpeaban el rostro. Podía concentrarse lo suficiente para activar su magia de agua, curarse y recuperarse poco a poco. Aun así tuvo que esperar 3 horas antes de poder salir del agua con la piel de sus piernas aun verde, con mas hambre por la sal que trago y algo asoleado.

Busco la saeta de fuego para ir directo a la cima de la isla sin que nadie lo impidiera. No la encontró dentro de su cartera, intento hacer memoria y simplemente no se acordaba que Ron se la regresara. Tal vez seguía en el ministerio de Magia o con Hermione, tal vez Sirius. La verdad no le importaba mucho en ese momento. Estaba en un gran aprieto.

-Buscar agua y refugio- Repitió Harry las palabras de Merlín.- Agua no salada y un refugio seco-

Ya que todo aquel lugar le era desconocido, Harry comenzó a adentrarse con cautela. Lo primero que noto entre toda esa vegetación es que parecía tener mucha mas vida que un árbol común y corriente, lucían colores brillantes y nítidos y hasta al mas simple tacto se notaba la magia emanando de ella. Marlow le ayudaba a girase, pues le pinchaba cada que no quería ir por cierto lugar o que estaba a punto de pisar en un lugar que seguro le podría causar algún daño, como una planta roja que aprecia una rosa pero que sin lugar a dudas no lo era. O haciendo que se parara, ya que se toparía con animales salvajes, como un cerdo gris con colmillos del tamaño de brazos y unas pezuñas que des hacían rocas pequeñas.

-Me has salvado nuevamente- le dijo Harry una vez lejos de aquella criatura.

Hizo una lista mental de lo que necesitaba para sobrevivir. Primero comida, agua y un lugar donde dormir. Segundo una forma de subir a las demás islas, encontrar un camino por el cual llegar a la isla principal. Por ultimo trepar la torre de cristal hasta lo mas alto y conseguir aquello que ya había rosado con las yemas de los dedos. Sobreviviría de alguna forma.

Necesitaba también unos lentes, podría ser que con magia pudiera sentir las presencias e incluso en esa isla pudiera no sentir por la abrumadora magia que le golpeaba al intentar, pero era en extremo difícil enfocarse en las magias vivas, ya que parecía todo vivo a su alrededor. Necesitaba una forma de enfocarse adecuadamente. No era como si pudiera ir a una óptica y solicitar unos lentes, dudaba que hubiera una tienda en aquella lugar y si la hubiera estaría demasiado asustado para acercarse.

Se quedo impresionado cuando vio que en medio de dos arboles había un hidroavión bombardero que parecía norteamericano, pero sin la cola y con las alas envueltas de enredaderas gruesas. También comenzó a pensar que no era solo una isla cualquiera al percatarse que había huesos de humanos en algunos lugares por los que pasaba.

-¿Has visto a alguien ademas de mi?-pregunto Harry a Marlow cuando encontró casi un cuerpo completo y medio enterrado a un lado de su camino, con los huesos tan limpios como se podía en la naturaleza.

Marlow agito la cabeza negando, antes de señalar hacia adelante, como si dijera que los huesos de esas personas fueran lo de menos. Harry lo pensó para continuar, después juntaría todos los huesos y intentaría enterrarlos adecuadamente. Encontró un sendero que lucia hecho por animales, esperaba que no fuera mas que los cerdos que vio, pero con valentía lo siguió, poco a poco y a cada paso le parecía un camino mejor. Ya que escuchaba una cascada, y eso significaba agua y si era agua dulce, con eso se conformaría.

Al llegar observo un lago pequeño, cristalino y que fluía tranquilo, a unos metros una enorme roca llena de vegetación y por la cual caía una pequeña cascada que se conectaba al rio que traía al agua. Harry se arrodillo en la orilla, con la boca seca, sucia y esperando que esa agua también tuviera magia para purificarse, sobretodo que no lo matara.

Metió toda la cabeza y tomo el agua a tragos enormes, cuando la saco se sentía mucho mejor. Si era agua dulce, no parecía contaminada y aunque noto cierto cosquilleo en la boca se lo achacaba a la magia que rellenaba sus energía mágica hasta su tope. Se miro los moretones, que del verde pasaron casi a ser invisibles y luego como su espalda dejaba de doler. En menos de 15 minutos estaba como nuevo, se sentía con la fuerza suficiente para tener una lucha con Golgomath y salir victorioso nuevamente.

-Tienes que probarla Marlow- dijo Harry sacando al Bowtruckle de su ropa y acercándolo al agua. El pequeño tomo tragos, aunque mucho menores a los suyos. Al siguiente minuto el Bowtruckle estaba inflado del estomago y lucia listo para tomar una siesta de varios días.

Tenia el agua, que mas que agua parecía una poción de curación extrema y que reponía su energía. También la comida, que aunque extraña, con sabores raros y que no la veía o conocía el lugar, sabia que Marlow lo podía guiar en esa isla. Solo necesitaba un refugio, y si su cuerpo no le engañaba, tenia mucho sueño. Podría ser que esa agua milagrosa tuviera un efecto secundario. Harry guardo a Marlow que ya estaba dormido, no quería molestarlo mas con la comida, se merecía ese descanso mas que el mismo.

Subió a la roca para observar desde la altura lo que le rodeaba, y se encontró con que la roca era mucho mas alta que algunos arboles y que el rio venia de las islas superiores la isla de arriba dejaba caer el rio sobre lo que parecía una especie de camino serpentean te de agua que no era sostenido por nada. Solo agua corriendo por el aire que terminaba en tierra, para luego deslizarse por la isla y terminar en aquel lago.

Quería ir a ver que pasaba mas adelante del lago, como era que podía caer sin necesidad de alguna guiá, solo que estaba muy cansado y comenzaba a cerrar los ojos. Algo muy malo si estabas en una isla que no conocía, y que seguramente te mataría al no estar preparado. Se quedo encima de la roca escuchando la cascada. Antes de saberlo cayo dormido sobre la dura superficie.

Los siguientes días los ocupo en encontrar mas frutas de unos extraños arbustos y a los que le llevo Marlow. Se dedico a cortar solo los que su pequeño amigo le dejaba, y lo obedecía por que suponía que aquellos que no podía cortar o estaban muy inmaduros o eran malos para el. Su provisión de comida para dos días la guardo en su cartera y continuo con su búsqueda de refugio. Le toco pasar la noche cubierto entre hojas, ramas y alguna ropa que tenia en su cartera. Por lo menos tenia a Marlow que se acurrucaba en su pecho y le daba la seguridad de que no estaba solo. Aunque los gruñidos, rugidos y demás ruidos de los animales le indicaban que de ningún modo estaría solo en esa isla.

A los tres días de exploración y de que Marlow lo salvara de una serie de cosas que lo conducirían a lesiones o muerte instantánea, encontró lo que buscaba. Una grieta en la tierra, lo bastante estrecha para que solo el entrara, con el fondo seco y que le sirviera de refugio, de el sol, humedad, insectos o cualquier otra clase de cosa que lo pudiera dañar. Entro observando la pared erosionada por el aire, agua y tiempo, con una especie de pasillo mal echo que daba a una cueva. Un enorme circulo, como una sub cámara que le servia. No era mas que una gran burbuja de aire en medio de la tierra, pero por lo menos era un lugar en el que se sentía a salvo.

Trajo plantas, ramas, hierva y un montón de otras coas que le sirvieran para hacer una especie de cama. Su primer intento de cama fue solo echarlo todo al suelo y dormir. No necesitaba nada mas por ese día. Solo por ese momento se sentía lleno de lujos en esa isla.

Esos días los tomo para descansar su cuerpo, que aunque estuviera sanándose con la agua del rio y la enorme cantidad de magia que lo rodeaba, apenas y podía con el agotamiento que seguía de tomar del lago.

Las semanas pasaron con rapidez, después de todo lo único que hacia era sobrevivir e intentar que las bestias que rondaban la isla no se lo comieran. También hacer trampas para aquellos cerdos grises, que aunque no se veían muy apetitosos su estomago no paraba de pedir probar algo que no fuera fruta con sabor a espagueti. Creo con su materiales en la cartera una red, que de alguna forma le sirvió para capturar a esas criaturas sin necesidad de matarlas, no antes de lo necesario. Las llamo Barmockt, solo por alguna forma de llamarlos.

El fuego fue una de las cosas mas sencillas que hizo en la isla, técnicamente podía expulsar fuego por las palmas si se concentraba durante una hora en la magia elemental de fuego y acumulaba toda su magia en un solo punto, de tal forma que preparo una chimenea, un asador parecido a las películas de naufragios y por supuesto que también antorchas para su nuevo refugio. El primer cerdo asado fue para Marlow que después de sobrevivir con algunos de esos feos cangrejos y insectos, parecía babear sus ramitas de solo esperar a que se terminara de cocer. Era pequeño el Bowtruckle, pero comió con tal rapidez que parecía famélico, y se lleno en cuestión de minutos. Harry le ayudo a terminarlo pues quedaba aun bastante y de todas formas no podían guardar las sobras en una nevera o algo parecido. Al probarlo noto que no era precisamente el sabor a carne de cerdo asado, era mas como una combinación de pollo y res, que sinceramente no saciaba del todo el hambre, ademas de ser dura y correosa. Un animal no muy comestible seria la mejor descripción que le daba al Barmockt. Aun así era lo que tenian.

La necesidad de crear unos antejos le invadió en cuanto sus ojos se cansaban cada vez mas rápido, por lo cual, después de revisar sus pertenencias en la cartera, se topo con que aun tenia los omniculares y después de mucho jugar con sus botones y ruedas, encontró que podía utilizarlos para ver bien. Con cuidado desprendió la mayoría de la carcasa dejando lo suficiente para poder ver y utilizar todas sus funciones. Marlow era de gran ayuda en esa isla sin medios o alguien con quien hablar, se la pasaba todo el tiempo hablando con el pequeño y trabajando con el, y si no fuera por sus pequeñas garras, jamas hubiera podido amarrar los omniculares a lianas flexibles y que parecían goma y le ayudaban a sostenerlo a su rostro. Quedaron unos goggles a lo steampunk, y algo selváticos que le servían. No eran precisamente lentes, le daban la vista clara de lo que pasaba enfrente a través de los cristales, pero si cambiaba la configuración que encontró le costaba toda una hora en re acomodarlo.

En algunos momentos sentía como Nimue y Merlín seguían dormidos dentro de el, o tal vez parecían decidir si era capas de sobrevivir, ver si perecería por una animal salvaje, alguna enfermedad o simplemente por cometer una idiotez en aquel lugar.

La primera isla, la nombro la isla del comienzo, la segunda de los polidrúpedos y en la que estaba ahora era la isla de gulliver. La primera por que era una isla muy tranquila y que solo ofrecía pocos retos a pasar, sobretodo daba todo para la súper vivencia de cualquiera. La segunda estaba llena de bestias a cuatro, seis o ocho patas que eran muy territoriales, como aquella vestía con cara de hipopótamo y tres cuernos, también había visto a una de seis patas que se poda hacer bolita y lanzar espinas a todos lados, aun no le ponía nombre. En la que ahora estaba era una muy hermosa llena de vegetación enorme y que crecía sin control alguno, los animales eran menos comunes, aunque solo había visto insectos y unas muy mal humoradas plantas carnívoras. Pero como en la isla de gulliver, ahí los insectos, plantas y casi todo era del un tamaño enorme, dando la impresión que la isla estuviera radioactiva.

La forma de subir de isla en isla también era muy simple, solo esperaba el momento en que se alinearan y remontar el rio hacia arriba, pero entre mas subiera mas complicado y sobretodo cuando la magia era mucho mas potente entre mas subías y casi te ahogaba. Por eso pasaba los días en una sola isla antes de continuar subiendo, si no su magia era totalmente inútil y simplemente estaría indefenso, en un lugar donde la mas mínima oportunidad te matarían.

El sol ya pegaba en su rostro cansado, con ojeras y una cara sucia. Miro su bolsillo donde Marlow descansaba y aunque se negara a aceptarlo el pequeño ya era mucho mas grande, parecía que las constituciones de las islas lo alteraban de igual forma, como todo lo natural a su alrededor. Harry se froto la frente frustrado de no poder entender el grimorio de la oscuridad, pero era por que no estaba escrito en ninguno de los idiomas que conocía o no en los que Huffy le enseño.

-¡Que buen sueño tuve!- dijo la voz adormilada de Merlín desde el anillo.-Pareces demasiado tranquilo, ¿Ha pasado algo bueno en lo que dormí?-

-Valla, pensé que Nimue te tenia aterrado- dijo Harry intentando concentrarse, pero sus ojos escocían por el tiempo que llevaba despierto.

-¡No estaba aterrado, solo era precaución!- medio grito Merlín apareciendo en la rama sentado con las piernas colgando- Es una hermosa vista ¿Verdad?-

-¡POR QUE TIENES QUE HACER TANTO RUIDO!-Grito Nimue apareciendo detrás de Merlín y golpeando le la cabeza y si tuviera un cuerpo físico, Harry juraría que estaría desmayado con la cabeza sangrando.- Sabes que tenemos que recuperar magia para poder entrenar a Harry-

-¡¿Y YO QUE CULPA TENGO QUE TU TENGAS EL SUEÑO LIGERO?!-grito Merlín levantándose, de verdad enojado pero al ver el cabello flotante de Nimue y esos ojos que podían matar a un Basilisco palideció y dijo- Emmm… Lo lamento… ¿Cariño?-

-¿¡CARIÑO?!-Grito Nimue con un tono que incluso el árbol se estremeció.

-Disculpen interrumpir su pelea marital...-

-¡NO ES UNA PELEA MARITAL!-Gritaron ambos observando a Harry el cual ya se había levantado y se estiraba para desperezar su cuerpo.

-Como sea- dijo Harry bastante cansado, y los gritos no ayudaban-¿Saben que de la ultima vez que hablamos… han pasado mas de cinco meses?-

Las dos entidades que eran muy poderosas y se comportaban como un viejo matrimonio, se miraron entre si.

-¿Pero cómo?-dijo Nimue sorprendida, con una expresión de no entender.

Al contrario Merlín alzo la vista a donde estaba el cielo, y en sus ojos parecía reflejarse todas las estrellas que existían en el firmamento, solo que como ya era de ida no se podían observar, de echo el cielo solo se mostraba de un azul claro. Luego sonrió con burla hacia Nimue y dijo -¿Acaso mi aprendiz no puede entender el por que? Parece que no te entrene bien he Nyn-

-¡No me digas Nyn!- gruño Nimue, se cruzo de brazos y pareció analizar la información, un minuto después chasqueo los dedos.

-El tiempo aquí no trascurre con normalidad y ademas, nuestra magia depende de Harry y su magia esta siendo absorbida por la isla… si nos dormimos para recuperar magia quedamos en un estado pasivo hasta que nuestra magia termina de acumularse adecuadamente-dijo Nimue sin un atisbo de duda.

-Como siempre… entiendes rapido- dijo Merlín medio temeroso, pero acercándose a Nimue.-Lo que significa que a partir de ahora no podemos dormir y estaremos acumulando magia a través de ti Harry-

-Un momento- dijo Harry frotándose de neuvo los ojos- ¿Que significa eso de que aquí no trascurre el tiempo con normalidad?-

-Como en la torre flotante, ahí el tiempo era a un tercio… una hora era eran tres en la torre. Aquí el tiempo se hace a un cuarto, es decir...-comienzo Nimue con su explicación..

-1 hora aya con Hermione, son aquí son 4 horas- dijo Harry frotándose de nuevo la cara con mas vigor y al acabar dejo salir una enorme sonrisa.

-¿Que te alegra tanto estupido aprendiz?-pregunto Merlín inclinando la cabeza.

-¿No lo entienden?...yo llevo atrapado en esta isla por casi cuatro a cinco meses, pero con Hermione apenas a pasado un mes. Lo que significa que si me apuro, entreno y llego a tu bastón, podre regresar a ella mucho antes de lo que creí...- dijo Harry emocionado mientras parecía tener fuerzas renovadas.- No solo tengo mucho mas tiempo, si no que acortare el tiempo que pierda con Hermione-

-Viéndolo así... tienes razón- dijo Merlín luciendo aburrido- Pero nuestro entrenamiento no es nada sencillo y siendo sinceros, tendrías que entrenar 20 años con nosotros para que te demos el visto bueno y puedas estar a nuestra altura-

-¿Cinco años afuera? No, imposible que lo haga -dijo Harry agitándose mientras pensaba en que eso era mucho tiempo.

-A menos que...-dijo Nimue girando la vista a Merlín y aunque parecía asqueada le hizo una pregunta con la mirada, de esa forma como la que el se comunicaba con Hermione, solo que al verlo desde afuera casi podía jurar que esos dos se entendía mejor que Hermione y el.

-¿Crees que tenga la resistencia?-pregunto Merlín con una sonrisa maliciosa- Ni siquiera yo la pude a completar el ritual y para a completar el resto me entrene 10 años mas-

-Lo que sea para regresar lo antes posible- dijo Harry decidido.-¿Que es lo que tengo que hacer?-

-El ritual del Sabio Mago Ermitaño - dijeron ambos con voz preocupada, tal vez fastidiados.

-¿El ritual del Sabio Mago Ermitaño?-pregunto Harry tragando duro, algo de eso había leído en el grimorio de la oscuridad, solo que decía que el ritual era algo que un cuerpo normal no resistiría y que el procedimiento era muy tardado.

-El ritual hará que tu cuerpo romperá las limitaciones exteriores para que puedas absorber toda la magia a tu alrededor, haciendo que tu contenedor mágico no se limite a una parte de tu cuerpo. Técnicamente podrás estar lleno siempre - dijo Nimue algo consternada pues se miraba una mano- Yo lo intente y apenas logre soportarlo por un par de días, después de eso mi cuerpo casi se hace agua mágica, de ahí mis poderes sobre el agua. Mi afinación a el elemento agua me trajo a ese estado-

-Si no hubiera intervenido. Ella seria parte del mar, de un lago o cualquier cosa con agua, sin consciencia solo siendo parte de la naturaleza- dijo Merlín con un pequeño vistazo a Nimue que al percatarse volvió a su cara de furia.- La peor parte es que despees de un tiempo, tu cuerpo romperá las limitaciones interiores es decir que tu contenedor dejara de existir y tu magia se desbordara por tu cuerpo. Eso fue lo que le paso a Nyn, su cuerpo se hacia magia poco a poco-

-Pero eso significa...-comenzó Harry a entender todo el asunto.

-Absorberás toda la magia de tu alrededor, mientras aprendes a contener la magia en tu cuerpo físico. De alguna forma estarás al punto que tu cuerpo se haga magia por la acumulación- dijo Merlín pareciendo interesado, como si fuera un proyecto de ciencias en el cual quieres impresionar al maestro.

-Pero eso...¿Cómo es posible?-pregunto Harry algo interesado en también.

-Por que se hará gradualmente- dijo Nimue a su lado- Tu preparas el ritual y nosotros lo ejecutamos. Solo que ahí dos reglas para que se lleve cavo y si no los cumples serán tu perdición, la primera es que deberías permanecer sin usar magia por el siguiente año completo. Segunda estarás bajo un horario muy fijo, comidas, descansos, entrenamiento de tu cuerpo y sobretodo tendrás que estar concentrado todo el tiempo en controlar la magia dentro de ti y la tercera es que tendrás que esperar otro año para tomar el poder de Merlín, solo por precaución-

-Y si las inflijo, ¿Que pasaría?-pregunto Harry algo intimidado.

-En este caso… Desaparecerías atraves del elemento que mejor se te de…. Mas bien tenemos ni idea de los reales efectos secundarios.- dijo Merlín rascándose una mejilla- Ni Nyn, ni yo logramos a completar el año. Yo apenas un poco mas de 6 meses y ella, como dijo, un par de días-

-Te daremos tiempo para que lo pienses...-

-Un año serán tres meses con Hermione, sin contar que una vez que termine tendré practicar todo lo que aprenda de los grimorios y de ustedes me enseñen… repasándola una y otra vez. Y después subir por tu bastón...-dijo Harry sin prestarles ya atención- Considerando que me tarde mucho mas tiempo que tres meses en hacer eso… digamos que sean dos años aquí… seis meses reales para ver a Mione-

-Mas o menos- dijo Merlín agitando una liana que golpeaba del árbol.- Miralo de esta forma, nosotros no contábamos con espacio que reducía el tiempo, teníamos que ir a una cueva perdida y quedarnos ahí por todo un año o mas, solos y entrenando. Tu ya tienes la isla, la cueva y unos antiguos magos dispuestos a enseñarte todo lo que saben. Seguro que estarás dispuesto con tal de poder manejar tu magia con total libertad, no mas varita, si tu quisieras.-

Harry se giro a ver el mar, ¿Resistiría dos años mas lejos de Hermione?, le consolaba que solo ella tendría que esperar medio año mas y que siendo técnicos el regresaría tan poderoso como Merlín o Nimue y con la cantidad de magia necesaria para detener a Voldemort sin problemas. Solo dos años para el y medio para todo mundo, pero para una relación sentimental podría ser todo un abismo que nunca se cerraría ¿Podría su lazo con Hermione soportarlo? ¿Y si cuando el regresara ella ya no sintiera nada por el? Bueno no podía hacer nada, técnicamente no podía subir mas sin que su magia se expandiera al punto de soportar la presión que ejercía cada isla. Y para llegar al tope máximo, solo requería dos años. Dos años para el, seis meses para Hermione, dos años para el, seis meses para Hermione, se repetía una y otra vez dispuesto a tomar un rumbo lo mas pronto.

-¿Están seguros que obtendré lo necesario para regresar en cuanto terminen los dos años?-pregunto Harry aun mirando el mar e intentando pensar con lógica y escuchar su corazón, cosas que por lo regular no funcionaba y que no haría sin Hermione, era un problema no tenerla cerca.

-Si a completas nuestro programa, en dos años a partir de hoy, tu seras el mas poderoso de todos los tiempos- dijo Nimue con una sonrisa y Merlín bufo.- Seras aquel que derribe a Merlín de su vanagloriado trasero-

-Pero solo y solo si sigues todas nuestras instrucciones- dijo Merlín bastante serio.- Mi trasero no esta vanagloriado-

-Sera un sacrificio muy grande, para ti y tu cuerpo- dijo Nimue ignorando a Merlín.

-Acepto el sacrificio. Solo y solo si tarda dos años, si pasa de dos años a partir del ritual, yo les dejare de hacer caso- dijo Harry girando a ver los ojos azules de Nimue y los rojos de Merlín, ambos asintieron -¿En que consiste los rituales?-

-En hacer que Renazcas- dijo Nimue con una sonrisa enorme.