HOLA. Estoy de nuevo de regreso, ahora con un capitulo súper, súper… difícil para mi, pues… la verdad tuve que compactar mucho lo que quería poner ya que… si no me llevaría muchos capítulos y… pues la idea es avanzar. A si que aquí esta. No me acribillen, estoy seguro que si no les gusta, aun puedo cambiarlo.

No quiero alargar mas las cosas, pues ya bastante ha pasado desde el ultimo que subi, asi que… aquí tá.

Lean, disfruten y dejen su Review.


Todos los Derechos de los personajes son de J. K. Rowling


Dedicado a mitziav47 se que me has seguido por mucho tiempo y que casi no comentabas, pero me alegra que te animaras a hacerlo.

Capitulo 65.- Mas preguntas, mas respuesta, mas problemas.

Un maldito, esa era la definición de Harry para Merlin, incluso peor, era un demonio del cual no podía despegarse ni para hacer sus necesidades básicas. Nimue no se quedaba muy atrás, era mejor que Merlin, sin embargo en cuanto se disponía a entrenarlo ella entraba en modo que podía incluso superar todos sus maestros juntos. Los últimos cuatro meses fueron el infierno mismo para Harry, sobre todo siguiendo la guía de esos dos seres que sonreían malvadamente en cuanto lo veían titubear. Principalmente por que sin la magia lo obligaban ha hacer milagros.

El primer fue uno en el cual pudo morir mas de una vez, le hicieron recorrer toda la isla, tomar los arboles caídos y trasportarlos cerca de la cueva. Con magia solo le hubiera llevado un par de horas, al contrario de que le llevo una semana, ya que los troncos pesaban tanto que hubiera requerido muchos hombres para moverlos. De alguna forma se las ingenio para hacerlo. Luego le hicieron hacer una casa de madera, intento razonar con ellos, pero ninguno de los dos dio su brazo a torcer. Paso dos semanas averiguando como hacerlo correctamente. Mas de una vez se derrumbo. Termino con una cabaña rustica, pero tan rustica como podía imaginarse. Los troncos apilados uno sobre otro formando las paredes y dejando el espacio de la puerta, el techo plano con plantas secas y demás evitando que dejara el agua filtrarse. No era impresionante y tampoco útil a su entrenamiento. Pero de alguna forma esos dos parecían como si estuvieran satisfechos.

El resto del mes le siguió el real entrenamiento, entendiendo que el ejercicio anterior no fue nada. Corría por la isla evitando sus ataques, que eran irracionales, pilares saliendo de la tierra, o con llamas apareciendo de la nada(La especialidad de Merlin), el aire golpeándolo sin compasión o haciendo que el agua lo congelara sin darse cuenta.

-Tienes buenos reflejos, y eres rápido. Pero aun te falta para llegar a entender nuestros ataques- dijo Merlin en el octavo día, mientras Harry corría por la playa evitando todo al mismo tiempo.

-¡ENTIENDO SUS ATAQUES! ¡PERO SIN MAGIA SON CASI IMPOSIBLES DE EVITAR!- le grito Harry girando sobre sus talones y evitando una estaca de arena que le sonó el costado, creando el centésimo corte sobre su piel.

-No utilices escusas, los esquivas o no, solo tienes esas dos opciones-dijo Merlin moviendo la mano acostado a lado de donde estaba Harry evitando que una llamarada le quemara las cejas.

-No lo admitirá. Pero esta impresionado- dijo Nimue también moviendo sus manos, creando agujas de hielo que Harry tenia que evitar, la mayoría no tenia una trayectoria estable y no lograba evitar todas, dejando pequeñas gotas de sangre que salían de diferentes partes de su piel.

-Creí que me ayudarían a mejorar. ¡No solo que jugarían conmigo!- dijo Harry jadeando al recibir un golpe de aire de lleno en el estomago.

-Eso hacemos, para mejorar debes llegar al limite de tus capacidades y tu tienes una gran capacidad- dijo Nimue algo dolida por sus palabras.

-A mi me gusta jugar- dijo Merlin moviendo la arena derribando a Harry que rodó todo el cuerpo a un lado, justo a tiempo para evitar una enorme hacha de arena al rojo vivo, creada con el calor y arena.

-¡ESTAN DEMENTES!- Grito Harry alejándose del lugar, aunque esos demonios no estarían nada contentos con sus palabras.

Toda esa mañana, tarde y noche la paso corriendo e intentando evitar recibir la paliza de su vida. No lo evito. Paso la noche tirado entre un montón de vegetación cortada, quemada, enterrada o mojada por los diferentes hechizos que ocuparon contra el. Miro las estrellas durante un rato, sintiendo cada parte de su cuerpo punzar, parecía que tenia temperatura cada célula de su cuerpo y no le quedaban fuerzas ni para respirar sin sentir dolor. Claro que tenia sueño, sin embargo su mente regresaba una y otra vez a su hogar. Al enorme castillo en el cual estaban sus compañeros, en la sala de menesteres donde estaban los Pendragon, en Hogsmeade donde pasaba las tardes con sus amigos, en la madriguera con su familia y en su habitación donde abrazaba a Hermione mientras dormía. El siguiente día fue peor. Cada día fue huir de esos dos, hasta que lograra concentrarse en los cuatro ataques al mismo tiempo y evitarlos sin gastar tanta fuerza o energía. Corrió, salto e incluso grito de dolor por días.

Pero termino todo un día cuando se levanto en la cabaña y fue al bosque a buscar algo de comer, hasta que los vio, esos dos estaban dispuestos a lazar sus ataques feroces y enfureció. Estaba ya harto de ser su sujeto de ataques, el muñeco que hicieran como quisiera. Se levanto de golpe, en un solo movimiento fue a ellos y al llegar lazo un puñetazo potente contra Merlin, el aire giro a su alrededor y un sonido seco surgió, pero su brazo cruzo la imagen de Merlin. Había olvidado que eran intangibles, después de todo llevaba meses viéndolos sentados o corriendo sobre las cosas. Giro a tiempo para evitar una espada de hielo dirigida a su cuello. Pero su instinto le dijo que lanzara una patada directo a la cara de Nimue, que obviamente no la toco pero si al árbol de atrás. Al retirarse vio la corteza rota y como el golpe dejo en mal estado el tronco.

Se retiro unos pasos para ver que realizarían, pero estaban mirándolo con una mirada diferente.

-Al fin-dijo Merlín tronando se el cuello- Estaba empezando a cansarme de atacarte-

-A mi me empezaba a parecer encantador el juego-dijo Harry rodando los ojos- ¿Entonces terminamos?-

-Si- dijo Nimue dando una sonrisa, esa que se parecía tanto a la Hermione y que no le gustaba para nada. O no en Nimue por lo menos- Esperábamos que con tu carácter atacaras desde mucho antes, pero parece que no entendiste del todo-

-¡Me dijeron que el objetivo del este entrenamiento era ser mas rápido evitar ataques incluso sin magia y que aprendiera formas de evitar salir herido!- dijo Harry muy molesto, al punto de que volvería a atacarlos sin importarle que no les tocara.

-Mira tu cuerpo- soltó Nimue señalándolo.

Harry le hizo caso, esperando que no fuera una broma o truco y lo atacaran, pero al observar se dio cuenta a que se refería. No tenia ninguna herida nueva, las viejas ya estaban cerradas y cicatrizadas. Sentía que era imposible, con tanto ataque que le daban todos los días, que no le dieran.

-Pero el real objetivo era enseñarte que la mejor defensa es un ataque- dijo Merlín bostezando-Solo tardaste un mes en hacerlo-

-No es que me dejaran acercarme con tanto ataque - dijo Harry tronando se los nudillos- ¡Son muy malos maestros! ¿Saben?-

-Nunca fuimos maestros antes- dijeron los dos.

-¡Pudieron decirme todo eso y nos evitábamos un mes entero!- medio grito Harry sobando su cien que la sentía palpitar con fuerza.

-La mejor forma de conocimiento es la practica y ahora tienes un mes entero de ello. Por lo tanto esta gravado en cada poro de tu piel- dijo Merlin alzado el dedo como si fuera una lección muy importante.

Harry de verdad quería matarlos, lamentablemente no podía.

-Ahora, ya hemos visto tu resistencia, tu esquive y tu aguante. Es de los mejores, incluso que el nuestro, pero ahora va la parte mas importante -dijo Nimue con una mirada seria- Concentración-

-¿Concentración?-pregunto Harry.

No sabia que se arrepentiría de eso. Ese di no dijeron anda solo le sonrieron de forma malvada, y lo dejaron sin una palabra mas. Paso el día descansando, eso le pareció lo mas aterrador de todo el asunto. Pues no creía que Nimue y Merlin creyeran en que el descanso fuera importante.

Estaba tan frustrado y casado que no pudo ni siquiera pensar en que los grimmorios negro y blanco seguían sin ser leídos, o no del todo. Malow estaba bastante molesto ya que con esos dos persiguiéndoles tenia que dejarlo en la cabaña la mayor parte del tiempo y cuando regresaba solo podía dejarse caer en el piso para dormir un poco antes de que comenzaran de nuevo. Pero ese día estaban ambos comiendo las extrañas frutas mientras miraban el mar. Era sorprendente. Recordaba que sus tíos jamas lo llevaron al mar o a cualquier lado, por lo tanto nunca en su vida vio una playa o el inmenso océano. Ahora era su vista habitual y estaba acostumbrado al murmullo de las olas, a la salinidad en el ambiente e incluso que de vez en cuando alguna aleta enorme o un largo tentáculo se asomara. Sin embargo deseaba compartir esa vista magnifica con todos, no solo con su pequeño amigito.

-¿También la extrañas?-pregunto Harry mordiendo la fruta cuadrada. Marlow lo vio, luego asintió.- Supongo que ya somos dos- El pequeño también pego una mordida a su fruta, aunque no se veía del todo convencido con el sabor – Esta muy lejos, pero… aveces la siento.- Tardo unos minutos en continuar, mirando las olas creando espuma y haciendo que tuviera cosquillas en sus doloridas piernas. - Es extraño, siento su corazón latir, como aveces se enoja o esta frustrada, como llora por algunas horas e incluso el dolor en su ser. Algunas noches sueño con ella, otras deseo soñarla. Estoy muy cansado de todo esto-

Regreso a morder su fruta, su amigito no le contestaría nada y aunque lo veía diciéndole que el también lo hacia sabia que era inútil en ese momento desear haber tomado otro camino. Pues ahora estaba atrapado. Aunque no era la primera vez. El entrenamiento continuo al siguiente día, como pensaba Harry.

-Sube eso- dijo Merlin señalando hacia arriba.

Era una enorme torre de hielo, que terminaba varias decenas de metros arriba de la copa de los arboles.

-¿Yo?-pregunto Harry casi doblando todo el cuello para arriba intentando ver el final, pero el cielo se combinaba y lo hacia difícil.

-Vez algún otro mago de cuarta por aquí- dijo Merlin molesto.

-¿De cuarta? Se nota que no has visto el estado mágico en estos días- dijo Harry regresando la vista, el cuello ya le dolía.- Una vez arriba que haré-

-Lee- dijo Nimue que estaba sentada con los brazos cruzados.

-¿Estas jugando otra vez?-pregunto Harry, aunque en su mente se preguntaba mas ¿Como subiría?, no lo diría a menos que fuera necesario. Sabia que a esos dos no les importaba.

-Si-dijo con descaro Melin.

Harry no dijo nada mas, rodeo la torre intentando ver algún lugar en el cual pudiera apoyarse para escalar, encontrado pequeñas salientes que giraban en espiral alrededor de ella. Bufo.

-Si fuera en linea recta, seria pan comido- dijo Nimue a su espalda como si entendiera que pasaba por su mente.

Comenzó a escalar, sus dedos se sostenían por poco en cada saliente, su improvisado calzado se lo quito al darse cuenta que le estorbaban mucho, dejando sus pies descalzo aferrándose incluso con las uñas. Era complicado a cada minuto, entre mas tardaba el pilar de hielo se descongelaba y dejaba las salientes mas delgadas, subía mas rápido, haciendo que al mismo tiempo siendo menos cuidadoso cortándose con los filosos bordes o resbalando y casi cayendo. Tardo casi dos horas en subir. Tenia las puntas de los dedos cortados y sangrado con lentitud. Pies y manos fríos, sin contar con su torso que se mojaba.

Arriba del todo era une espacio reducido que serbia para pararse, esperaba algún truco de Merlin o Nimue, pero no paso nada en una hora. Se sentó, saco el grimorio blanco y comenzó a leer. Ahora que lo veía era mucho mas fácil entender el idioma, pues parecía mas una combinación de runas en forma descendente que daba un significado a toda la pagina. La primera decía que la magia pura contenía un poder mucho mayor del que simplemente ser trasformado en las diferentes ramas de Magia o en las magias elementales. Continuo descifrando, hasta que la torre se movió un poco. Se sorprendió al darse cuenta que la base era casi tan chico que casi ya no cabía sentado. Se levanto de golpe y la torre nuevamente se movió con brusquedad rompiendo una parte de ella dejando menos espacio.

-Veamos si antes de este mes logras terminar ambos grimorios- dijo Merlin flotando a su lado.

-Te advierto que puedo cambiar el tamaño o hacerla torre tan frágil como a mi me parezca- dijo Nimue del otro lado también flotando.

-Aquí arriba no te molestaremos, no te atacaremos o hablaremos. Estarás solo y podrás concentrarte en cualquier cosa que quieras hacer o simplemente no hacer nada. Pero abajo, te intentaremos matar- dijo Merlin moviendo la mano una rafa de fuego fue directo a la columna y descongelo un enorme pedazo.- Atacaremos a la torre si nos parece que estas demasiado confiado o incluso si nos da la gana.-

-Creare otra torre antes de que anochezca, debes pasar a esa si quieres sobrevivir.- dijo Nimue algo preocupada.

-¿Es en cerio? ¿Matarme? Les tengo que recordar que ustedes pueden hacer todo esto por que yo estoy vivo. Y si no puedo bajar ¿Como me alimentare o dormite?- Dijo Harry mirando a Merlin que era el mas animado en su tortura.

- Un humano logra vivir sin agua d dias y sin comida mas de una semana o incluso un mes. Para un mago es diferente, sin agua puedes sobrevivir mas de una semana y sin comer de dos a tres meses. Claro que necesitas fundir magia a tu cuerpo y eso ya lo has estado haciendo- dijo Merlin con una sonrisa perversa- En este momento debes ser capas de sobrevivir aquí arriba hasta un año entero-

-¿Un año?-pregunto Harry rechinando los dientes.

-No te tendremos un año aquí por completo- dijo Nimue con rapidez.- Solo necesitamos que lleves esto del control de la magia a tu parte inconsciente, mientras la mayoría de tu concentración esta en otros temas-

-¿Y Marlow? ¿Que pasara con el?-pregunto Harry entendiendo que no tenia escapatoria, después de todo el acepto hacer caso a ellos dos en todo, con tal de ver un incremento en su poder y que le ayudaran a llegar al báculo de Merlín.

-Estará bien- dijo Merlín aun sonriendo- Es una criatura, sabe cuidarse solo… ahora que lo pienso… cambiare una regla-

-¡Merlín no!- dijo Nimue abriendo mucho los ojos y gruñendo-¡No lo digas!-

-Te atacare por lo menos 20 veces al día, no importa en que momento, te atacare y tu tendrás que esquivar- dijo Merlín sin hacerle caso a la mirada de furia que le daba Nimue.

-¡NO!- grito Nimue mirándolo con tal fuerza que poda matar a una persona normal, sin embargo Merlín no le hizo caso -¡Lo hablamos, eso es demasiado para esto!-

-¡Y yo te lo he dije! Este chico debe aprender todo lo que nosotros en un tiempo récord, no tenemos tiempo para jugar con el de forma lenta- dijo Merlin tan firme que incluso Nimue retrocedió.

Harry los miraba, veía el sol en todo lo alto, estaba comenzando a sudar y sentía que la torre se derretía poco a poco. Siendo sincero con el mismo, parecía que Merlin quería acabar con su vida y el estaba decidido a no darle el gusto, es mas quería dejarlo llorando en el suelo. Si solo pudiera tocarlo.

-Como quieras- dijo Harry alzando el grimorio hasta que estuvo a su vista- Solo encárgate de que Marlow este bien y no me importa que me pase, después de todo se los advertí. Una vez pasados los dos años, yo me iré de esta isla-

-Ya veremos mocoso- dijo Merlin con una sonrisa mucho mayor.

Así comenzó el octavo mes de Harry en la isla. Era ciertamente como esperar a que algo lo golpeara mientras su concentración se dividía en resolver el grimorio blanco y evitar que la magia de su exterior lo trasmutara. En cierta forma podía hacerlo. Sin embargo Merlin no era nada blando con los ataques, la primera vez lo tomo de verdad desprevenido. Golpeándolo con todo el poder de una enorme piedra en el costado, por poco cae sosteniéndose de la orilla solo por poco. Y continuo de esa forma, resistiendo cada ataque o intentando evitarlo, pero sin saber cuando o de que forma vendría le era casi imposible. Sobre todo al llegar cada vez mas la noche, ya que el pilar de hielo era tan delgado que se sostenía con solo una pierna y guardaba el equilibrio. Esperaba que a Merlin no se le ocurriera atacarlo en la transición al segundo pilar que esta veinte metros alejado y estaba elevándose con forme esa torre se derretía.

Pasar a la otra torre también fue un dilema, con una sola pierna y sin un punto de apoyo estable le fue mal. No llego a la base, pero su cara se estrello contra la torre, y por puro instinto se aferro con las manos a la superficie que era irregular y logro frenar su caída. Merlin lo ataco, dándole en una pierna quemándole la piel, estaba aun mas adolorido al llegar a la base. Por lo que decidió descansar. Saco de la bolsa para la pierna el mapa del merodeador y lo extendió sobre sus ojos.

-Muéstramela- pidió Harry con voz baja, cansada y casi en llanto.

El mapa se comenzó a dibujar, como si la tinta fuera vaciada sobre de el y dibujando las lineas de la madriguera. Aparecieron los nombres de los Weasley en el patio o alrededor de la casa, también lso señores Granger y Sofi. Se veían que compartían un día común y corriente. Pero el no veía otra cosa que la mota de Hermione que se mantenía a lado de Sofi, dejo salir un suspiro pensando en que tema estarían hablando en ese momento o si tan siquiera una parte de ellas estaban pensando en el. De ves en cuando miraba a Ron que si bien se movía de un lado a otro como si no supiera que hacer, pero Harry dedujo que estaba practicando su vuelo, por otro lado estaba el señor Granger junto con el señor Weasley ambos metidos en el garaje y sus esposas en la cocina. A su parecer se movían muy lento, por lo menos a un cuarto de velocidad normal.

-Hogwarts- dijo Harry para ver de nuevo como cambiaba el mapa.

Mostraba el castillo, con Filch en su despacho y con la señora Norris en una esquina, a los profesores en su diferentes cuartos o en el caso de Hagrid en su cabaña a lado de Fang a Dumbledore caminando en los terrenos y dirigiéndose a Hogsmeade, la mota que le llamo la atención fue McGonagall que caminaba por la torre de Gryffindor, y estando en la sala común. Durante gran parte de la noche cambio de entre la madriguera a Hogwarts, siempre esperando ver o adivinar que hacían. Pero eran tan lentos que le parecieron horas en los que se reunieron a la cena, todos los letreros y motas en la cocina y estando unidos. Dejo salir un suspiro cuando el sol salia por el horizonte. Solo había guardado el mapa cuando llego el primer ataque, una espada de hielo del cielo que por poco le corta la pierna.

-Te has unido a Merlin- dijo Harry con una leve sonrisa- ¿Pensé que lo odiabas?-

-En parte, pero creo que hacerte fuerte es mas importante- dijo Nimue apareciendo de la nada y luego desvaneciéndose- Solo espero que aguantes todo nuestro entrenamiento-

-Vengan con todo, yo tengo mucho por lo que vivir-

De tal forma pasaron las semanas, perdió el control del tiempo, he incluso de los días y noches. Lo atacaban incluso cuando dormía de forma que recibía golpes o heridas de verdad. Sentía que cada centímetro de su cuerpo era apaleado. Incluso Melin había dado un buenos ataques, cortándole varios tramos de piel o quemando algunos bellos de la pierna, sin lugar a dudas no lo ponía fácil. Al contrario de Nimue que debes en cuando realizaba ataques que no le daban a el. Aunque a la torre la atacaba con todo, haciendo que incluso dudara que aguantaría hasta la noche. Mas de una vez no logro pasar bien de torre en torre, casi cayendo del todo y aferrándose solo por los poco. Lo que implicaba subir lo mas rápido antes de que, esos dos, lo atacaran. Lo único bueno es que ya había descifrado el grimorio blanco.

Todo el libro giraba a una única magia. Un solo conjuro que tenia demasiadas reglas y condiciones para cumplirse, pero que dejaba al usuario utilizar todo su poder al máximo durante un tiempo y sin que sintiera cansancio hasta que terminara, la duración dependía del nivel de magia del mago. Claro que le sorprendió que no solo necesitara la magia pura, si no también las elementales y aun mas la magia oscura. Lo cual le llevo a leer el grimorio Oscuro.

No era tan malo como creyó que seria. Algo que noto desde el principio esque hablaba de que la magia oscura provenía de la mayoría de sentimientos negativos. Como: Enfado, odio, tristeza, indignación, impaciencia, envidia, venganza y celos. Mientras que la magia pura provenía de los positivos: Alegria, admiración, afecto, optimismo, gratitud, satisfacción, agrado y amor. Muchas mas que tenia largamente en listada. Mencionaba muchos datos sobre como manejar esas emociones para aumentar su potencia mágica, técnicamente la mitad del libro contaba que las emociones negativas eran mucho mas explosivas que las positivas, mientras que las positivas eran mas duraderas. Ninguna de las dos estaba encima de la otra, pues cada una tenia sus ventajas y desventajas. Pero algo llamo la atención de Harry, un par de paginas que mencionaban la función de las almas y corazones para aumentar el poder, pero entonces se cortaba la información. Faltaban las paginas cortadas por Voldemort. La siguiente parte contaba mas datos sobre la magia que describía el grimorio blanco.

-Esto no tiene sentido- dijo Harry con ambos ejemplares en sus manos mientras intentaba encontrar algún sentido al estar viendo ambos.

-¿Aun sigues leyendo mis viejos diarios?-pregunto Merlín flotando a su lado, acostado y con cara de aburrimiento- Están anticuados, la información debe ser inútil en estos modernos tiempos-

-Valla el demonio en persona- dijo Harry molesto, tenia el cuerpo golpeado y herido por los ataques de ese sujeto.- Entonces tu los escribiste, ahora entiendo por que no esta todo claro aunque los he leído tres veces-

-Que te digo, nunca se me dio escribir. Tener ideas y ser bueno con la magia, si. Pero todo lo demás...-

-Eres un asco- a completo Harry sabiendo que era cierto.- Llevo en estos malditos pilares mucho tiempo, incluso estoy ya acostumbrado a estar frío todo el tiempo, ¿Cuando terminare?-

Un lanza cruzo su hombro, pero no cualquiera era echa de fuego y tierra, le quemo el hombro e hizo que gimiera de dolor. Merlín lo veía de una forma decepcionado, como si hubiera preferido atravesar su corazón. Tomo su hombro al sentir desaparecer la magia. La sangre bajaba por su brazo, cayendo en un hilo continuo hacia la fría base de hielo.

-Cuando aprendas- dijo Merlín desapareciendo- Podrás aprender-

-¡Maldito!-gruño Harry apretando con mas fuerza la herida, sentía que se desangraría si no lo hacia. Espero unos momentos, sintiéndose mareado, eso no era nada bueno.

Algo le dio en la cara, era una venda, no entendía de donde o como apareció ahí. La tomo, envolviendo la herida un poco torpe y parando la mayor parte de la hemorragia. Al terminar vio a Nimue parada enfrente de el, parada era un eufemismo para decir que estaba a la orilla de la base de hielo solo sosteniéndose por la punta de los dedos.

-Me olvidaba que tu también me atacarías. Venga, atraviésame el otro hombro-dijo Harry sin mirarla, estaba bastante cansado para siquiera intentar defenderse.

Nimue movió la mano, el viento corrió con fuerza y Harry pensó que lo tiraría de la torre, no paso. Algo llevo volando, una tela que lo cubrió de cabeza a pies. Miro a Nimue que tenia una mirada triste, casi al punto que estaba a solo un paso del llanto.

-Cúbrete, esta noche hará mucho frío- dijo Nimue soltando un suspiro.

-¿Por que me torturan?-pregunto Harry tomando la tela con fuerza, hacia mucho que su cuerpo estaba tan frío como podía, pero aquella tela le dio algo de calor.

-No te estamos torturando, te entrenamos- dijo Nimue sentándose en el aire a la misma altura que Harry.

-Valla por poco me engañan.- dijo Harry molesto.- Sabes que hace un mes no como nada, que no hablo mas que con ustedes, que temo que en cualquier momento me ataquen y me dejen muy mal herido. Y que pienso que esto solo es una represalia contra algo que he echo-

Nimue lo vio unos segundos luego a su mano derecha, donde descansaba el anillo de Merlín. Harry también lo miro, hacia mucho que quiso lanzarlo, alejarse de el e incluso destruirlo. Pero no podía, era imposible quitárselo, parecía fusionado a su piel ya que incluso le dolía si le pasaba algo. Unas lágrimas cayeron del rostro de Nimue congelando aun mas el pilar.

-Como lo ha dicho Merlín, el no sabe como enseñar… por que el aprendió de esta forma- dijo Nimue soltando un suspiro.

-¿Lo torturaron?-pregunto Harry, que no tenia mucha simpatía por Merlín.

-El creció sin padres, vivió siento un huérfano que nadie quería, en ese entonces eso significaba adaptarte o morir. Ser mago y contener magia era visto como una aberración, a todos aquellos que lo demostraban los mataban o los encerraban y torturaban. Merlín aprendió desde pequeño a ocultar su poder, a moverse de tal forma que nadie se diera cuenta que el era mago. Hasta que un día lo descubrieron. Tenia solo 11 años cuando lo atraparon, amarraron y lo dejaron en el bosque negro. Un bosque que podía matar a cualquiera- contó Nimue con lentitud mirando a los ojos de Harry- Pero sobrevivió, saliendo con un poder mágico incluso mayor, nunca contó que paso en aquel lugar, algo es seguro eso le enseño a controlar bien su magia. En poco tiempo hacia todo tipo de trucos mágicos, pero no que se quedo con lo que sabia. Viajo por todo el mundo, viviendo todo tipo de situaciones. Cazado por las criaturas que antes recorrían la tierra lo acosaban, Basiliscos, acromantulas, dragones, gigantes, centauros etc. Una vez me contó que paso sin comer mucho tiempo, a gran altura y buscando una gema antigua. -

-Entonces ¿Me esta haciendo pasar su vida?-pregunto Harry alzando el brazo dañado, se sentí entumido.

-No lo se Harry- contesto Nimue mirando al cielo, como si algo atrajera su atención- Pero creo que deberías entenderlo, paso infiernos, cruzo todo el mundo y regreso como el mas grande mago nunca antes visto. Incluso unió a los no mágicos y a los magos en Camelot. Era un hombre muy bueno, era sabio y cordial, pero su pasado lo azotaba. Por eso cuando me tomo como discípula intente entenderlo en cada loca prueba. Aunque debo admitir que nunca llego a estos extremos.-

-¿Por que me cuentas todo esto? Crees que lo tendré en cuenta- dijo Harry molesto- Por que todo esto es una mierda, y estoy seguro que existen mejores métodos-

-Lo se, pero estoy segura que el esta viéndose en ti e intenta que llegues a donde el esta muy rápido-

-Pero eso no significa que sea un Maldito-dijo Harry negando con una mirada furiosa- ¡Yo también soy huérfano, también viví con personas que me odiaban, fue cazado de niño para ser golpeado, me arrojaron a una alacena, pelee por mi vida, defendí a los demás y he entrenado hasta que cada musculo me duela, hasta que mis huesos se rompan, aprendiendo todo lo posible y dejando mi salud en un estado deplorable. ¡No puedo compadecerlo, por que yo he vivido lo mismo!-

Los ojos de Nimue estaban abiertos en su totalidad.

-¡Me hablas de un pasado malo que lo cambio! ¡Yo tengo pesadillas con el asesino de mis padres desde los 5 años! ¡Tengo el alma de un asesino en mi! Y no he dejado que eso haga que trate a las personas como porquería, es mas siempre intento conocer a las personas antes de juzgarlas y una vez que ellas se hacen cercanas a mi lo veo como parte de mi familia-dijo Harry su voz sonaba tranquila a pesar de que era fuerte – Merlín solo es un niño encerrado que tiene miedo y no lo sabe expresar-

-¿De esa forma te sientes?-pregunto Nimue casi de la misma forma que lo hacia antes de que adquiriera su forma corpórea.

-Me sentía.- corrigió Harry metiendo la mano en la bolsa para la pierna, sacando una foto arrugada, sucia y que ya no brillaba como antes. Estaba el con Hermione apretando su brazo, y Ron tomándole por el cuello mientras reía, a su otro lado estaba Sofi riéndose también, Daphne y Luna se reía de Neville que caía y levantaba muy avergonzado.- Hasta que obtuve a una nueva familia-

-Entonces ¿Por que simplemente no dejas este trato?-pregunto Nimue sorprendida.

-Por que es lo único que tengo en este momento, sin mi magia… estoy atrapado- dijo Harry guardando la foto- Por que si logro ganarles a ustedes dos. Podre ir con la frente en alto a ver a todos mis amigos, no sentir que abandone a Hermione y sobre todo… espero que el miedo desaparezca de una vez por todas-

-Eres un mago muy extraño, Harry Potter, nunca creí que existiera alguien como tu- dijo Nimue desvaneciéndose lentamente- Espero que puedas lograrlo, por que creo que si lo logras estarás en un punto que nadie ha alcanzado-

Paso un minuto en el que Harry, se sintió en completa calma, esa tranquilidad que no sentía hace mucho.

-¿Harry?-

Fue solo un susurro, una pequeña voz traída por el viento, pero estaba mas que seguro que era Hermione. Observo el cielo, buscando alguna cosa flotando. Pero estaba tan claro como podía. El viento era fuerte, azotaba la torre que se bamboleaba con lentitud, sin embargo el sentía la magia de Hermione, era difusa y casi inexistente. Pero estaba ahí. Se levanto despacio intentando localizar de donde venia su magia, se giro con calma, hasta que lo vio. Era difusa, como una sombra en medio de la oscuridad, estaba cerca.

-¿Hermione?-pregunto el esperando volver a escucharla.

El viento sacudió el pilar, moviéndolo con fuerza desprendiendo parte de la base que cayó sin que el siquiera volteara.

-¿Estas aquí Hermione? Lo siento, estas cerca- dijo Harry girando su mirada a todo ese lado, queriendo verla por lo menos una vez, pero no lograba ver ni una silueta -¿Estas bien? - Era su pregunta, pues su corazón se estrujaba y dolía, ese era el sentimiento de Hermione.

No tubo ni que esperar un momento, sintió como se molestaba y preocupaba al mismo tiempo.

-No tienes que preocuparte por mi, todo esto es necesario, estoy avanzando, aun no puedo controlar todo- dijo Harry mirando al cielo, esperando que no notara que mentía. No deseaba preocuparla mas.- No se que fecha sea aya, pero después de que entres a Hogwarts solo faltaran seis meses para que regrese. Te prometo que solo seis meses mas, solo medio año y estaré de regreso junto a ti- continuo para desviar todo ese sentimiento no suyo a otra cosa.

No funciono, la sintió temer mucho mas, como le dolía y sobre todo se entristecía. Deseaba escucharla, verla, sentir su piel o algo mas que solo sus sentimientos.

-Hermione, todos los días pienso en ti, cada día te extraño y...- dijo Harry sonriendo, para tranquilizarla.

Esperando que no solo estuviera alucinando ya o que su mente estuviera en la linea de la locura. No logro decir que la amaba mucho mas que antes por que un estruendo tan fuerte que movió todo a su alrededor, destruyendo la torre y Harry sintió la gravedad atraerlo con fuerza. Su mirada vio la 6 isla, esa isla enorme antes de llegar a la final, se partía justo un pedazo del tamaño de su pequeña isla. Y todo ese cumulo de tierra se dirigía directo a el.

-¡NO!-grito la voz de Hermione mientras caía al suelo, su terror invadió a Harry que se quedo petrificado -¡HARRY!- Ese grito atrajo su vista, viendo una silueta difusa, la reconocería incluso entre un mar de siluetas, era Hermione. Pero un segundo después desapareció.

Su cuerpo al fin reacciono, giro su torso para ver el suelo acercarse a la velocidad de un tren. No podía hacer nada, aferro sus brazos a la cabeza intentando que no fuera mucho el golpe a ella. El viento rugió a su alrededor arrojarlo a un lado, golpeo su torso contra una palmera, mientras que sentía su piel abrirse por el impacto. Miro que había sido, era Nimue que creaba un muro de viento evitando las enormes piedras lo golpearan, pero caían con tal fuerza que parecían una lluvia de meteoros, alzando la arena, el agua y dejando cráteres ahí donde tocaban.

-Muévete mocoso, a la cueva-dijo Merlin moviendo las manos haciendo que otra de esos enormes pedruscos se desviara.

Harry se levanto, hacia tanto que no corría que se le entumieron las piernas, aun así comenzó a ir lo mas rápido que podía. A penas dio cuatro zancadas largas que se detuvo.

-¡Marlow!- dijo al darse cuenta que el pequeño estaba en peligro.

-NO es momento de...-

Harry estaba harto de seguir las ordenes de Merlin, de todo lo que pasaba y sobre todo de ese archipiélago. "No podrás utilizar magia en un año" le había dicho Merlin y Nimue. Pues tendría que averiguar el porque.

-¡MAGIA DE UTGAR CONCÉDEME LA FUERZA!-grito Harry al ver que a lo lejos caía un gran pedazo, con la dirección donde estaba la cabaña.

-¡MALDICIÓN MOCOSOS, ESO TE MATARA!- Grito Merlín moviendo todo a su alrededor.

Pero ya estaba echo, el aura amarilla lo cubrió, sintió cada musculo des tentarse. Y todo se movía en cámara lenta, podía ver cada piedra, cada trozo e incluso a donde caerían. Merlin y Nimue estaban asustados, e igual de paralizado que todo a su alrededor. Apretó sus piernas, se preparo para correr y al siguiente segundo, se movía a la velocidad de los mismos meteoros que caían. Cruzo media isla en menos de tres segundos, dejando un hueco a cada paso que daba. Ya estaba en la cabaña, atravesó el lugar viendo a Marlow mirando como el trozo de isla iba directo a el. Harry llego un segundo antes de que lo aplastara. Lo protegió con sus brazos y haciendo un hueco con el cuerpo. El dolor que siguió fue soportable por la magia, hasta que sintió como la tierra era arrojada a un lado.

-¡Muévete! ¡A la cueva!-ordeno Merlín sorprendido.

-¡¿Estas bien?!-pregunto Harry a Marlow que se aferro a su pecho clavándole las garras. Temblaba, y su aspecto era de un verde pálido, mientras soltaba un chillido muy raro.- Tranquilo, yo te protejo-

-¡Harry! ¡Esto empeora!- dijo Nimue señalando lo demás de la isla que caían y cuando llegara a ellos, terminaría destrozando toda la isla.

Su mirada se concentro en algo que era muy singular. Una persona. El cuerpo de alguien caía hacia el mar. Miro a Marlow que aun temblaba. Y entonces lo sintió, pesaba menos, sus piernas se estaban trasmutando en aire, al igual que lo demás de su cuerpo, su mente se perdía. No, te necesita. Se dijo mentalmente, y todos sus sentidos regresaron.

-Solo un poco mas- dijo Harry tapando a Marlow con un brazo- Aguanta un poco mas-

Dio un salto que fue impulsado por el aire, saliendo como una bala a toda velocidad a donde se dirigía la chica.

-Con un demonio ¿Que crees que haces?- dijo Merlín molesto.- Es...-

-No puedo dejarlo, es la primera persona que he visto en mas de ocho meses- dijo Harry estrellándose contra uno de los tantos trozos que caían. Preparándose para otro salto y recomponiendo su trayectoria, miro como Nimue y Merlín volaban a su lado con las miradas de verdad sorprendidas.- ¡POR ESTO ES QUE SIGO ENTRENANDO!-

Su salto no solo partió la piedra en la que estaba, también la empujo con tal fuerza que cayó al mar creando una enorme onda de agua.

-¡Estas loco!- dijo Merlín con media sonrisa en la boca. Moviendo la mano, para atraer un pedazo de piedra que le sirvió para caer, y correr por toda se extensión antes de volver a saltar.

Estaba debajo de la persona, pero no lo lograría atrapar y huir de la zona de colisión. Como siempre, su idea fue de lo mas alocada. Preparo su siguiente salto, aunque mirando a la isla del comienzo, desde esa altura podía observarla toda y justo donde estaba la cueva. Regreso la mirada antes de saltar. El aire paso a toda velocidad, y abrió los brazos para atrapar el torso de la persona. Lográndolo. Siguió de frente.

-Harry vuelve a saltar- ordeno Nimue volando a su lado.

-¡No tengo apoyo!- dijo Harry perdiendo velocidad.

-Que te guié tu instinto- dijo Merlín a su otro lado.

-¡ESE ES UN EXCELENTE CONSEJO!-Grito Harry dejando que su cuerpo se moviera por pura memoria. Y cuando movió los pies salio despedido hacia arriba, como si nuevamente estuviera en otro pedazo de tierra.

Miro el cacho de isla que venia hacia el, giro las piernas en su dirección, al momento que tomaba el cuerpo recuperado, colocándoselo sobre el hombro y apretando su pecho para que no cayera. El golpe fue duro, sintió las piernas doblarse y casi partiéndose.

-¡Tienes solo un intento!- dijeron ambos que señalaban al mismo lugar.

-¡Es lo único que necesito!- dijo Harry moviendo la mano sobre sus goggles, girando las ruedas y enfocando el diminuto punto que señalaban. La cueva.-¡MAGIA DE UTGAR TOMARE TODA LA FUERZA!-

El brillo se intensifico al punto que su cuerpo lucia de color amarillo. De un movimiento salto. El trozo de isla se movió, dejo un cráter enorme, partiéndola en mas partes y desviando su trayectoria. Harry salio como un borrón, cruzando todo el camino en dos segundos y teniendo que proteger a Marlow y aquel sujeto con todo su cuerpo. Se estrello en la tierra dejando un gran surco, levantándola en todos lados, moviendo palmeras y partiendo piedra. Hasta que llego a la entrada que se partió por la velocidad. Entro justo en el momento en que la isla caía sobre ellos. Dejándolos en la oscuridad total.

-¿Estas muerto?- pregunto la voz de Merlín.

-¡Melin!- regaño Nimue.

-Duele, duele, duele mucho- dijo Harry sentándose en la oscuridad. Había entrado de espaldas para frenar con el mayor poder posible, sin embargo eso significaba que quedo incrustado en el suelo, con Marlow y aquel sujeto encima.-¿Cómo estas Marlow?-

Un pequeño movimiento sobre su pecho indico que estaba bien. A su derecha se incendio algo, se percato que era su mano, la llama le consumía con rapidez, la trasmutación iba a tal velocidad que ya había llegado a su codo.

-¡Te lo dije! ¡El uso de la magia aumenta la velocidad de absorción y terminas trasmutando en seg...-comenzó Merlín, callando cuando vio que el fuego comenzaba a retirarse reformando el brazo de Harry y quedando en su mano.

Harry se levanto, sosteniendo el cuerpo sobre su hombro y dejando su mano derecha lo sostuviera por la espalda. Se adentro mas a la cueva, y en un segundo estaba en la vieja habitación, donde miraba su viejo conteo de los días. Ya no lo hacia, con Merlín y Nimue, perdió el control del tiempo.

Busco la fogata que tenia adentro, con la mano aun encendida la prendió.

-¿Como es que no has trasmutado?- pregunto Nimue con la voz asombrada.

-Concentración -dijo Harry regresando la mano a su forma original- Eso es todo-

-Imposible- dijo Merlín al ver como Harry dejaba al sujeto en su cama.- Utilizaste la magia de Utgar, a toda potencia, deberías ser un elemento ahora-

-Seria mas sencillo si fuera así- dijo Harry moviendo las piernas, y haciendo que sus rodillas tronaran- Por poco me las rompo-

-¡Todo por ella!- dijo Nimue a su lado.

-¿Ella?- pregunto Harry casi como idiota.

Miro a su visita, tenia razón, era una chica. Harry con cuidado quito la capucha que cubría su rostro, era una mujer de mas de veinte años y menor a veinticinco. Con el cabello rojo como el fuego, un color caramelo claro, y con facciones hermosas. Aunque en su mejilla se veía que tenia una quemadura.

-Y ¿Por lo menos esta viva?-pregunto Merlín molesto. Seguro de no comprender que pasaba con el cuerpo de Harry.

Es una buena pregunta pensó Harry, inclinándose y tocando la garganta de la chica, sentía un puso regular.

-Pues si- dijo Harry quitando la mano.

A lo mejor fue demasiado brusco por que la chica se movió alzando su túnica, revelando su mano y en ella una varita. Salto al verla, intento quitársela, la sostenía con tanta fuerza que parecía no ser humana. Como Merlín lo veía de forma extraña y Nimue estaba interesada en la chica, el se dedico a curarle la herida. Saco sus herramientas de la bolsa, también un trapo y un frasco antiguo de poción restauradora. Lo guardaba para una emergencia. No esperaba que la emergencia fuera esa. Nimue le mojo el trapo, y el comenzó a limpiarla. Gimió de dolor al llegar a su mejilla, pero no despertó. Al terminar, Marlow corto parte de su venda del brazo y la coloco en la mejilla quemada.

-¡¿Puedo ver tu espalda?!- pregunto Nimue cuando se disponía a sentarse.

-¿Para?-

-En la espalda tienes la marca del progreso en tu ritual- dijo Merlín con sequedad.

-O claro, denme esa información hasta ahora- dijo Harry quitándose los harapos que traía, levantando su rota, sucia y mas que vieja camisa azul. Y giro para mostrársela a ambos.

-Por la magia primordial- dijo Nimue abriendo la boca de forma cómica.

-¡¿Setenta?!-grito Merlín a todo pulmón-¡¿En solo 5 meses?!-

-¿Que?- pregunto Harry intentando mirar que tenia y que veían, pero solo lograba verse unas marcas negras.

-Llevas el setenta por ciento del ritual… bueno cincuenta- dijo Nimue parpadeando- Acaba de bajar-

Harry bajo su camisa y se dejo caer al suelo. El cansancio lo golpeo de un momento a otro, estaba incluso comenzando a sentir sueño.

-La utilización de magia baja el avance del ritual- dijo Merlín al comprender que pasaba.

- Eso quiere decir que el no trasmutara, pero si puede alargar el ritual para siempre si sigue utilizando magia-continuo Nimue poniendo una mano en la barbilla- Aun así es sorprendente que tuviera casi el setenta antes de este incidente-

-Es decir que si no utiliza magia en unos 3 meses podría acabar el ritual y darnos mas tiempo de entrenarlo- dijo Merlín con una sonrisa malévola, esa era su sonrisa mas sincera.

-Como sea- dijo Harry jadeando, tomando su brazo que ardía por la herida. Miro a la chica que estaba en su cama.- Creo que ella cambia todos los planes-

-Tienes razón- dijo Merlín mirando a la chica.

Nimue abrió la boca de forma cómica mientras emitía un chillido, por su parte Harry parpadeo casi un centenar de veces antes de entender las palabras.

-¡Me lo repites!-pidió Harry con una sonrisa burlona.-¡Por favor repitelo-

-No tientes a tu suerte- dijo Merlín desapareciendo.

-O vamos, solo una vez mas- dijo Harry con una sonrisa mucho mas burlona.- ¡No creo que te cueste tanto!-

-Estuviste grandioso allá afuera- dijo Nimue totalmente anonadada - Descansa-

Tomo a Marlow entre sus brazos, miro por rato a la mujer y sus ojos se cerraron sin darse cuenta. Apareció en un lugar diferente. Un cuadro de piedra, no, era un marco de puerta que daba a un recibidor. Uno muy conocido por Harry, estaba en Privet Drive. Lucia como siempre, no le sorprendió a Harry, pero si se pregunto si ese lugar cambiaría aunque fuera en sus sueños. Avanzo con la mano recorriendo la pared, quería pensar que no lo extrañaba, pero se mentiría a si mismo, extrañaba todo lo que no fuera la isla en esos instantes. Su mente debía de jugarle bromas pues escuchaba como de su alacena salia dos voces, dos voces infantiles.

-Sin magia, aceptamos no ocupar su magia, cada día es mas difícil- susurraba uno furioso- Somos tan bueno, pero cuando despertemos nuestra magia, el nos atacara -

-Eso es lo que debemos hacer- dijo la otra vez- Es por todos, por mione, para ser libres. ¿Que tan malo puede ser?-

Se acerco sorprendido, el pestillo estaba colocado, pero juraría que aquello de adentro podía salir si quería. Movió su mano para abrir la alacena, no fue necesario, el pestillo salto y se entre abrió la puerta dejando salir sombras y luz de adentro. Un aire frío y caliente recorrió el lugar, creo un pequeño vendaval, al mismo tiempo las luces parpadearon. La piel de Harry se erizo y sudo frío al escuchar una leves risas salir de adentro.

-Esta aquí- susurro la voz de forma divertida.- No, estamos aquí-

-Ya estamos aquí- dijo la segunda voz aliviada- Al fin, es muy genial-

Trago duro sintiendo su cuerpo entumido, temblaba mientras se obligaba a extender su mano y tomaba la puerta. De un solo movimiento la abrió. Dos pares de ojos lo veían de adentro, unos verde oscuro y los otros verde claro desde adentro.

-¿Estan bien niños?-pregunto Harry extendiendo ambas manos.

-Ahora que estamos aquí si- dijeron ambos al mismo tiempo.-¿Saben que sucede aquí?-

-¿Que? ¿De verdad no lo sabemos?- dijeron las voces con leves risas, su tono y forma de hablar le estremecía, sin saber por que realmente- Decepcionante, esperamos tanto por que llegáramos, nos entristece saber que no lo sabemos. Aunque ya nos conocemos-

-No entiendo nada- dijo Harry intentando no ceder a esa extraña sensación en su corazón.-¡¿Quienes son?!-

-¿Quien soy yo?- susurro la voz y luego la otra, el piso se cubrió ligera luz.

De la nada dos sonrisas salieron debajo de los ojos.

-Somos aquello que todos ocultan dentro de su alma, lo que no muestran a nadie, lo que hace que obtengan sus mas profundos deseos o que pierdan todo. Somos todo lo que tu crees, y al mismo tiempo lo que desconoces. Vivo en la oscuridad y luz, en el silencio y ruido, y en el lugar mas frío y tibio de tu alma. Aquello que negaras y aceptaras siempre, pero que esta adentro de lo que conoces y desconoces. Somos todo y nada de ti-

Podía ser un sueño, sin embargo miro como aquellos niños ser se levantaba mostrando ser mas grandes de lo que pensaba. Salieron fuera de la oscura alacena. Harry abrió los ojos sorprendido. Eran muy flacos y muy bajos para su edad, se veían pequeños y enjuntos de lo que realmente eran, ya que tenían una vestimenta horrible, siendo cuatro tallas mas grandes que cada uno. Rostro delgado, rodillas huesudas, pelo negro casi hasta los ojos.

Miraba las diferencias, un chico con el cabello corto y flequillo, pero tenia felicidad y nobleza en los ojos a pesar de tener la ropa sucia y desgastada. El otro tenia el cabello largo, y su flequillo no existía, pero sus ojos demostraban determinación y soberbia.

-Hola Harry- saludaron los pequeños Harry's - Soy yo, soy tu-

-Pero por que… -dijo Harry al verse de pequeño y duplicado. Aunque cada uno se paraba diferente, se movía diferente e incluso miraba de diferente forma.

-Somos mas listos que eso, deja tu faceta de tonto para quien no sea tu mismo- dijo el Harry soberbio caminando con paso lento, creyó que iría directo a el, pero fue por el corredor directo de la sala. Seguido por su su otro yo pequeño - Nos conocemos muy bien, sabes que es este lugar para nosotros-

-Es nuestra prisión- contesto Harry siguiendo a los Harry's -Aquí es donde estamos encerrados-

-Correcto, somos muy, muy listos- dijo el Harry noble.- Creo que esto funcionara con nosotros-

-Sigues contestando a preguntas aunque ya sabes las respuestas- dijo Harry soberbio sentándose en el sofá, con los pies sobre la mesa de tía petunia.-¿No te molesta?-

-¿Son mis…-comenzó Harry dudando un segundo.

-Yo soy tu parte cool- dijo el Harry que tenia los pies sobre la mesa. El otro Harry le mando una mirada rápida- Okey, soy tu parte dura-

-Y yo soy tu parte suave-dijo el Harry noble con una sonrisa resplandeciente.- Creímos que nunca llegaríamos aquí-

-¿Que quieres?-pregunto Harry sentándose a un lado con los dedos entrelazados y menos aterrado, pero con la mirada fija en su versión dura.

-¿Yo de nosotros?-pregunto Harry dura con una sonrisa amplia y altanera – Nosotros no queremos nada de ti, nunca nos hemos necesitado. Pero nosotros si nos necesitamos y sabes que lo deseamos, sin nosotros no somos nadie. Harry no es Harry sin nosotros-

-Ya me confundí - dijo Harry totalmente despistado- Me necesitan y no me necesitan. Pero formamos un solo ¿ser?-

-Ja ja ja… ¿Nosotros creemos?- dijo el Harry soberbio con sarcasmo.

-Tenemos razón, no debemos reírnos- dijo el Harry noble con un poco de molestia- Somos todos nosotros Harry-

-¿A ustedes les duele también la cabeza?-pregunto Harry casi mareado.

-No ustedes- dijeron ambos mirándolo- Nosotros-

-¿Nosotros que?-pregunto.

-No somos ustedes, somos nosotros-

-Okey- contesto al ver que sus otras partes se ponían molestas-¿Que hacemos nosotros aquí?-

- Problemas, muchos problemas con el intruso- dijo Harry noble bajando la voz, como si alguien mas pudiera escucharlos- Esta nervioso por no tener contacto con magia o su otras partes, nos esta encerrando-

-¿Que?-

-El intruso esta molesto, nos hace daño y nosotros no nos damos cuenta ¿Que parte no entendimos?-pregunto el Harry soberbio con molestia.

-Creo que lo del intruso.¿Ustedes...-

-¡No ustedes, nosotros!-dijeron mirandolo con molestia.

-¿Nosotros no son... somos intrusos?-pregunto Harry sintiéndose todo un idiota por las conjugaciones. (nota caos: Ya somos dos, saben que he tenido que revisarlo 4 veces y cambiar todo 3)

- No, somos nosotros y el no es parte de nosotros-dijo el Harry soberbio subiendo la vista para el techo- El nos trata mal, nos quita magia, también nos hace débiles y nos confunde-

-El… lo conocemos- dijo Harry entendiendo un poco de todo eso- Nosotros sabemos si ¿Tiene algo que ver con Voldemort?-

-Nos ha dicho que se llama… Tom- dijo Harry noble en voz incluso mas baja- Esta aquí con nosotros-

-¿Tom… Tom Marvolo Riddle?-pregunto Harry con la boca abierta.

-Ssssssh- dijo el Harry soberbio saltando sobre la mesa de tia Petunia, miro el techo varios segundos, Harry podía jurar que escucho un respiración.- No se ha despertado, tuvimos suerte-

-Esta dormido- dijo el Harry noble pegándose a ellos dos.- No lo despertemos o nos hará mas daño-

-¿No podemos hacer algo?-pregunto Harry intentando tener un tono bajo pero se le dificultaba.

-Lo hemos intentado- dijo el Harry soberbio gruñendo- Es fuerte… siempre que despierta nos da una paliza y nos mete en la alacena otra vez-

-Pero yo puedo hacerlo- dijo Harry intentando levantarse.- Puedo sacarlo-

-Nosotros no podemos- dijeron ambos tomando su brazo y sentándolo– Maestros pueden detenerlo, pero ellos se han ido-

-¿Maestros?-pregunto Harry tan confundido como podría estarlo.

-Huffy nos protegía como si fuera mamá.- Dijo Harry noble con tristeza- Extraño a Griffin, el me contaba historias para dormir-

-Reve era la mejor, podía hacer que el intruso no nos metiera en la alacena y Sly era imparable, solo necesitaba un poco de nuestra magia para volverlo a dormir- dijo el Harry soberbio con una sonrisa.- Eran buenos maestros-

-¿Estaban con… nosotros los maestros?-pregunto Harry sorprendido.

-Si, pero el intruso un día se despertó furioso, se le unió otro tipo muy malo y parecido a el. Ellos lo intentaron pero fallaron y… no regresaron- dijo el Harry noble con lágrimas en las mejillas.

-Pero ella apareció- dijo Harry soberbio casi también llorando- Mione nos salvo-

Harry pensó en todo lo que decían, luego recordó que era un sueño y sonrío un poco a los Harry's

-Creo que ya enloquecí por la soledad y esos demonios que me torturan- dijo con una leve risa.

-No, nosotros somos cuerdos, nosotros solo nos conectamos con nosotros e intentamos decirnos que el duerme si no tiene magia y nosotros lo dejamos débil-dijo Harry noble con un susurro y vigilando el techo- Cuando despertemos la magia, el tomara mucha magia de nosotros, tenemos que hacer algo para evitar que nos quite mas magia-

-Esperemos- dijo Harry ya mas concentrado en como hablar con sus miniaturas- Nos quieren decir que el alma de Voldemort vive en esta aparte de nuestro ser y que… cuando completemos el ritual el sera mucho mas fuerte-

-Entendimos bien- dijeron ambos asintiendo.

-Si se hace fuerte, nosotros desapareceremos por completo- dijo Harry soberbio mirándolo de frente, hincado en el sofá para estar a su altura- Pero si evitamos que tome magia, el intruso sera débil y podremos ser yo y no nosotros-

-Nos divide el intruso, pero al debilitarlo nosotros seremos yo- dijo Harry noble con un salto.- Tal vez Merlin o Nimue sabrán como nosotros evitar que le demos magia-

-¿Sabemos de Merlin y Nimue?-pregunto Harry sorprendido.

-Ellos están en otro lugar, ellos viven en otro lugar, nosotros aquí por que el intruso nos mantiene débiles para no deshacernos de el- dijo Harry soberbio con voz molesto- Pero cuando duerme nos escapamos a los otros lugares, Jugamos en la madriguera o en Kingcrooss, incluso hemos visto Hogwarts-

-No prisión nunca mas- dijo Harry noble acercándose mucho a Harry, tanto que el sintió como su fuerza crecía su mente se aclaraba y comenzaba a entender que no solo era su sueño. Era sus subconsciente.- Queremos libertad-

-Deternos- dijo el Harry soberbio de repente – Lo ha sentido, ha sentido hacernos fuertes-

-No, no es bueno- dijo el Harry noble mirando el techo – Viene por nosotros-

Escucharon por pasos por el techo, como las pisadas resonaban en la escalera e incluso el gruñido de bestia que se acercaba.

-¡DUELE!- Gritaron los tres tomándose la frente, al mirarse vio los ojos de sus otras partes. Con tanto dolor, pero siendo iguales a pesar de los distintivos tonos claro y oscuro.

-¡Por favor, no mas dolor!-dijo el Harry noble cayendo de rodillas al parejo que su versión soberbia.

¡Detente, esto duele!- dijo el Harry obervio doblándose al parejo que su reflejo.

-¡QUIEN LO DEJO ENTRAR!- Grito la voz desde su espalda- ¡USTEDES DOS, YA SE LOS HE DICHO, NO PUEDEN SALIR DE LA ALACENA!-

-¡DUELE, DUELE MUCHO!-gimieron los pequeños Harry desde el suelo- ¡DÉJANOS EN PAZ, POR FAVOR! ¡NO NOS DAÑES POR FAVOR!-

Harry sentía el mismo dolor, su mente arder como asido y su vista nublándose. Apenas giro la vista y lo miro. Otro Harry, pero muy diferente, la cara blanca, sus ojos alargados como pupilas de serpiente y sus ojos morados. Lucia como una extraña combinación de el y Voldemort. Abrió los ojos y ese sujeto sonrío como un sádico total, en sus ojos veis la maldad pura. Ya lo había visto muchas veces antes, aparecía en sus pesadillas, se hacia pasar por el y lo torturaba matando a sus seres amados en sueños.

-¡Tu!- dijo Harry levantándose.

-Veo que al fin has logrado entrar aquí Harry- dijo su versión Malvada mientras se relamía los labios de forma lenta- Pero no servirá de nada, esos dos son mios, tu no puedes hacer nada por ellos-

-Nos salvaremos, tu no puedes con nosotros- dijo Harry furioso.- No vivirás mucho en nosotros-

-Ya hablas como ellos- dijo el Harry malvado acercándose a los pequeños que se retorcían en el piso.- En esta isla no puedo sentir a mis otras partes, pero en cuanto salgas y estés cerca… bueno, ya sabes lo que pasara-

-No estoy solo- dijo Harry mirando a los pequeños retorciéndose aun de dolor.-Aguantes un poco mas, algún día seremos yo-

-Yo confío- dijeron ambos Harry con una ligera sonrisa.

-SILENCIO- grito el Harry Malvado pateando a uno en el estomago y luego al otro. Harry sintió un enorme dolor en su estomago.- No es que no me agrade tu presentía, pero este no es tu lugar, ahora… VETE.-

Algo se revolvió en su vientre, miro todo giraba a su vista, pero los tres sonreían de formas diferentes.

-Te veo en tus pesadillas Harry- escucho decir la voz cruel que salia de su versión malvada.

Su estomago dolió tanto que abrió los ojos de golpe, estaba aun a oscuras, tenia a Marlow dormido en su vientre, pero no estaba solo. Aquella chica le clavaba la punta de la varita en su estomago. Le miraba con fuerza, lucia incluso con la boca medio abierta por pronunciar un hechizo. Harry le miro sin poder procesar toda lo que ocurría, tenia la imagen de su subconsciente plasmada en sus ojos y guardaba en su mente toda la información dada. La mujer lo vio por unos minutos, hasta que Harry soltó un suspiro.

-Si vas a matarme, es mejor que lo pienses dos veces. Ya que soy el que te salvo la vida- dijo con un tono parecido al que utilizaba el Harry soberbio.

-¿Salvarme?- dijo la mujer con extrañeza, su voz era suave y linda, pero Harry tomo ese segundo en que lo proceso para tomar su mano girarla para arrojar la varita a un lado, patear su espinilla y girar sus piernas por el brazo que sostenía quedando ambos acostados y a punto de dislocarle el hombro.- ¡Suéltame! ¡Mi brazo duele!-

-No soy tu enemigo- dijo Harry aflojando su agarre, tomando la varita y alejándose.-Y espero que este acto de buena voluntad lo demuestre-

Ella se levanto, pasando su vista de su varita a sus ojos por minutos. Se acerco, pero con otros ojos unos muy abiertos y un llenos de amor. Los reconocía por que de esa forma lo veía Hermione. Se alejo hasta que su espalda quedo contra la fría roca, pero ella se acercaba mas y mas hasta que quedo de frente.

-¿Potter?-pregunto con voz llorosa-Eres tu ¿Verdad?-

-¿Me conoces?-pregunto Harry al ver a que estaba bastante cerca, casi a punto de aplastarlo.- Por que yo no te conozco-

Ella miro por un momento, luego cerro su puño antes de lucir furiosa. Lanzo un puñetazo directo a su estomago que le saco el aire a Harry, ya que no estaba preparado para eso.

-ALEXANDER POTTER ¿COMO ME OLVIDASTE?- grito haciendo resonar su voz en toda la cueva. La mujer camino lejos hasta la cama y se sentó con la piernas y brazos cruzados.

Harry tenia bastante para un solo día, y su cuerpo no aguanto, se doblo por el dolor y callo de rodillas mientras recuperaba aire poco a poco. El juraría que había una equivocación en todo eso.

-¡No lo puedo creer, entiendo que no me amaras como yo te ame! ¡Que te fueras por tu amiga de la infancia! Pero no que me olvides después de todo lo que pasamos juntos. Se que no debí lanzar una maldición de furúnculos a Meredith o que a experimentara en tu patio trasero, pero no tenia otro lugar. Además tu padre me dijo, "Te ofrezco todo mi capital y disposición"- dijo la chica tan rápido como podía- Hablando de eso ¿Como estas aquí? ¿Cuanto tiempo ha pasado en America? ¿Viniste solo por mi? ¿ Como esta el pequeño Henry, ya es una auror? ¿Pues no creas que perdonare el que tomaras mi…-

-Yo no soy Alexander- logro decir Harry cuando recupero el aire- ¡Mi nombre es Harry James Potter!-

-Pero...- dijo la mujer girando la cabeza confundida, entrecerró los ojos y luego los abrió de golpe- Es cierto, deberías tener … unos 60 años o mas. Entonces...-

-Mencionaste a Charlus Potter ¿Verdad?-dijo Harry sentándose en el sueño sosteniéndose aun el estomago, seguía doliendo ya que no tenia nada en el- Por lo que se, Henry Potter fue mi abuelo, yo soy su nieto. Harry Potter-

-¿Harry?- pregunto abriendo muchos los ojos-¿NIETO? ¿DE QUE FECHAS VIENES?-

-Mil novecientos noventa y seis- contesto Harry algo molesto-¿Quien eres tu y por que preguntas la fecha?-

La mujer lo vio se mordió una uña y lucio tan pálida como podría estarlo con la mugre pegada a su rostro.

-Yo llegue a este archipiélago en Mil ochocientos setenta y seis- contesto la mujer con voz frustrada- Es decir que llevo mas de cien años en este lugar, aunque yo he vivido cuatrocientos. Todos ya han muerto. Si eres el nieto de Henry… nadie de mi época vive-

-No entiendo y aun no me dices tu nombre- repitió Harry mirando que Marlow seguía dormido incluso después de caer al suelo, lo levanto, y medio dentro de sus remedos de ropa.

-Mi nombre es Nikol Andrea Tesla- dijo la mujer con voz furiosa- Y he vivido casi medio milenio dentro de este archipiélago-

Desde que los once tubo días que tenia sorpresa tras sorpresa, pero si le pidieran decir cual era mas extraño y en el cual menos entendió, seguro ese momento se llevaba el premio mayor. Se revolvió el pelo intentando acomodar sus ideas, averiguar que pregunta tenia mas relevancia antes de abrir la boca.

-Para tener casi medio milenio te ves muy bien- dijo Harry para calmar a Nikol que parpadeo varias veces.

-Gracias -dijo Nikol mas tranquila. El silencio siguió un rato, en lo que Harry esperaba que ella hiciera o dijera algo.

-Mira no es un buen día para mi, tengo mucho en la mente y he tengo mucho en que pensar y resolver para intentar averiguar tu historia. Podrías decirme ¿Por que Nikola Tesla es una mujer? ¿Por que tiene medio milenio? Y ¿ Por que caíste de la sexta isla con media isla sobre tu cabeza?-

Nikol lo miro por unos momentos, luego asintió.

-Si me has salvado creo que es lo justo, contestare todas tus dudas y espero que tu contestes las mías- dijo Nikol recostándose contra el muro. Harry asintió. Miro el dibujo de Hermione a su izquierda antes de soltar un suspiro y continuar- Yo nací en Boznia junto a mi Hermano Nico Lauro Tesla.-

-Valla nombres que tenían...- comento Harry con una sonrisa.

-¿Me interrumpirás todo el tiempo?-pregunto Nikol con molestia en la voz- Mis padres eran algo raros, buscaron un nombre parecidos. Crecimos siendo niños normales y corrientes a los ojos de todos, pero… yo en particular hacia cosas extrañas, cuando me enojaba podía hacer que salieran chispas de mis dedos o dar pinchazos a mi hermano. Me entere a los doce que tenia magia y que desgraciadamente mi hermano carecía de ella, en ese entonces los hijos de personas no mágicas eran… repudiados por así decirlo. Estudiaba magia en secreto para que nadie nos viera con malos ojos, un viejo mago llamado Sermic Hagrid, un mago bajito pero que nos encontró a buena edad para estudiar. Me enseño todo lo que sabia y cuando ya no pudo me conseguía libros y muchas mas cosas, un día tubo que regresar a Londres. Pero yo ya tenia una educación bien cimentada. Mi hermano Nico… el… me tenia algo de envidia, y comenzó a estudiar ciencias. Cuando fallecieron nuestros padres, renegó de mi y se fue a america-

Harry se sorprendía de que el abuelo o bisabuelo de Hadrig estuviera inmiscuido en la historia. Pero viendo la anterior reacción de Nikol no debía interrumpir.

-Yo… me hice una gran bruja. Aunque muchos no lo aceptaran, todos en mi tiempo decían que el gran Nikola Tesla era un maestro en la creación de objetos mágicos-

Levanto la mano con su curiosidad al máximo. Nikola le miro y asintió.

-¿Por que Nikola Tesla?-pregunto Harry.

-Es que no quisieron poner el nombre de una mujer y lo acorte. Nikol A. Tesla- contesto con una mueca- Pero todos los hombres decían Nikola Tesla-

-¿Por tu hermano?- Siguió preguntando.

-No. Eso fue una coincidencia, creo que el quiso dejar de ser Nico y se coloco el nombre acortado y Lauro paso a ser el "la" de Nicola Tesla y siempre le gusto mas mi nombre que llevaba una "K" y creo que cambio también la "c" por la "k"- dijo Nikol rodando los ojos- En fin, creo que ambos eramos muy parecidos aunque no lo quisiéramos-

-¿Como es que...-

-Si me dejaras continuar llegaríamos a las partes de tus preguntas- dijo gruñendo de nuevo. No le quedo de otra que encogerse en su lugar y mirarla- Viaje a Francia, donde conocí al famoso Nicolas Flamel y me tomo como su discípula, creo que no fui una muy buena o mis ideas eran muy locas por que me dijo que viajara por el mundo en busca de mi equilibrio o algo así… la verdad es que nunca entendí muy bien. En mi viaje me encontré con tu… tatarabuelo… Alexander Potter y me enamore de el, tu familia me extendió el apoyo en mis experimentos y creaciones, tanto al punto que incluso cree un libro de como hacer experimentos y crear objetos hechizados. Cuando Alexander se decidió por estar con Meredith quede destrozada, decidí continuar mi viaje. Mi siguiente parada era America, me subi a un bote y me dispuse a buscar lo que me dijo mi maestro. Nunca llegue a mi destino. El barco entro a esta zona mágica, antes de que supiera como estaba aquí varada y sola-

-Okey- continuo Harry molesto por conocer una historia de vida contada a lo burdo y sin que respondiera dos de sus preguntas- ¿Pero por que tienes medio siglo de vida? Y mas importante ¿Que carajos fue lo que paso allá afuera?-

-Los chicos de este tiempo si que son groseros- dijo Nikola bufando, reviso entre su túnica y saco una piedra, era muy pequeña casi de cinco centímetros, roja como la sangre y completamente esferica- Esto me ha mantenido joven. La piedra Philosofal-

Harry alzo una ceja al mirar el pequeño objeto, al contrario de Nikol que aprecio decepcionada.

-¿En tu tiempo hay muchas de estas o que?-pregunto Nikol decepcionada por no impresionarlo.

-No- dijo Harry revolviéndose el cabello- Solo que ya he tenido una entre mis manos, la verdad… no es nada que me impresione o me llame la atención. Eso de cambiar metal en oro o hacer mas larga la vida… a mi parecer solo los codiciosos lo aprecian-

-¿Estas loco?-

-Si- respondió Harry con una leve risa.- ¿Como es que la tienes?- continuo sin importarle que Nikol le viera de forma extraña.

-Fui pupila de Flamel, tome este trozo de la piedra principal y la purifique en esta isla- dijo Nikol con voz baja- Eso es lo único que no logro mi maestro, por eso la piedra alargaba la vida pero la apariencia no. Por cierto ¿Como esta Flamel y Perenell?-

Harry se levanto cansado de tener la espalda fría por la piedra y de que le doliera la espalda por los golpes y cansancio acumulado. Sin contar que no sabia como dar la noticia, después de un momento decidió solo decirlo.

-Fallecieron- dijo Harry con voz baja- Por mi incompetencia y mi poco conocimiento-

-¿Como? Ellos no pueden morir, son magos poderosos y...-

-¡Fue destruida!- dijo Harry mirando la piedra – Para evitar que un mago tenebroso se alzara nuevamente-

-No entiendo nada- dijo Nikol temblando, al tiempo que cerraba la piedra en su mano y le miraba con desprecio. Esa emoción que recibió ida tras día, lo cual ya no era efectivo en el. - Explicate...-

-Esa piedra que sostienes en tus manos, es mejor que la destruyamos-dijo Harry estirando la mano- Esta maldita, te traerá solo pena y sufrimiento-

-¡EXPLÍCATE!- Grito levantándose, tomándolo del cuello y clavándole la varita en la yugular.

Por un momento Harry la miro, hasta que dejo salir un suspiro.

-Baja la varita o terminaras lastimada- pidió Harry tranquilo- Te diré todo lo que se de ti, de esa piedra y por que estoy aquí, pero… tienes que bajarla-

-¡Actemto...-

No termino Harry dio un cabezazo potente a su contrincante, chocando su frente con la de ella, sabia que aunque no la derribara ni quitara su varita, eso evitaría la utilización de cualquier hechizo. Y como lo pensó sucedió, dio un gemido de dolor se llevo la mano a la cabeza y al subir la vista monstruo la frente roja y los ojos lloroso, sin contar con sus ojos furiosos. Pero la varita la tenia Harry en su poder. La giro en sus dedos tan fácil como si siempre hubiera sido propia, apunto a Nikol que tembló de miedo. Giro el mango a Nikol, quedándose con la punta entre sus manos.

-Cuando estas muy cerca del enemigo, estas dentro de su área, por lo tanto debes saber que tanto el puede atacar como tu al físico. Tienes que ser mas rápido o mucho mas listo para evadirlo y no te pares justo donde pueda golpearte- dijo Harry mirándola con seriedad, ella tomo el mango y guío la punta de la varita a entre sus ojos- Aquí es un lugar ideal, cortas la visión y al mismo tiempo uno cree que esta mas cerca de lo que se puede estar, el enemigo dudara mucho mas-

-De verdad estas loco- dijo Nikol con voz queda.

-Otra cosa- dijo Harry sonriendo- Cuida tus piernas- Se movió y con la punta de su pie toco el lado de su pierna justo a la altura de su rodilla con suavidad, luego la espinilla y por ultimo su pie.-Esos son los puntos donde podrían atacarte- Dio dos pasos para atrás y se retiro mirando como Nikol lucia confundida.

-¿Que fue eso?-pregunto.

-Ahhh… lo siento, era director de un colegio y creo que se me quedo el enseñar- dijo Harry al percatarse de lo que había echo- Solo que me sorprendiste con tu técnica tan mala al atacar de frente-

Se retiro hasta el otro lado de la habitación inspeccionando la salida, esperaba que Nikol le siguiera pero lo miro todo el rato. Estaba cubierta de tierra y por el tanto que estaba esparcido por el estrecho pasillo se dio cuenta que debía tener cientos de metros sobre su cabeza, incluso pudo ser que no salieran nunca… o no a menos sin magia.

-¿Podrías ahora explicarme lo que has dicho?-pregunto Nikol a su espalda.

-¿Sabes hacer el Defodio?-pregunto pasándola de largo, directo al muro donde tenia marcado su anterior estancia en esa cueva.

-Eres exasperante- contesto Nikol regresando a su lado- Creo que es de familia-

-Gracias- contesto Harry tocando la roca hasta que encontró el lugar.- Utilízalo aquí-

-¿No puedes tu?-pregunto Nikol luciendo tan molesta como antes, aunque su frente seguía muy roja.

-No- contesto Harry esperando a que lo hiciera, sin embargo su mirada le dijo que no haría un solo movimiento de varita sin que explicara- Estoy en medio de un ritual, el cual avanza mas rápido si no ocupo magia, hace rato la ocupe para salvarte y ahora estoy mucho mas atrasado. Seria un muy bonito gracias el que utilizaras la tuya para salvar nuestras vidas de morir por falta de oxigeno-

Tardo unos segundos, hasta que movió la varita y la roca se comenzó a escarbar, creando un túnel oscuro.

-¿Entonces?-repitió antes de que hubieran avanzado un par de metros.

-Pues a mis once años la pierda le serbia a un mago tenebroso e intento obtenerla, la escondieron en Hogwarts y por casualidad, o quien sabe, yo empecé mi primer año. Logre dar con ella, ayudado por mi actual prometida y mejor amigo. Todo desemboco en una pelea en la que yo fui un completo inútil, pero sobreviví y la piedra no fue tomada por el mago tenebroso. Sin embargo Nicolas y Dumbledore quedaron en destruirla- dijo Harry de forma plana, la verdad no le apetecía platicar toda la historia, pero tenia en mente continuar con lo demás antes de regresar a sus dudas- Tres años después me entere que esa piedra que cargas era solo el intento de copiar una gema incrustada en un anillo, parece que estaba incompleta y… no era puro, pero solo era una copia barata de uno de los anillos Excálibur. Los cuales eran parte de la espada Excálibur y que servían al mismo tiempo como parte mental de los grimorios de los cuatro fundadores de Howgarts. Se supone que dan un poder increíble a aquel que los obtengan, supongo que de alguna forma ya tengo parte de ese poder, pero me falta mucho y aun no logro controlar todo el poder que se supone me han echo tener con casi dos años -

Hacia rato que Nikol se había quedado parada mirándolo, con cara de no entender nada, el continuo tocando la piedra sintiendo la magia, no era como verla, pero por lo menos podía distinguir el camino mas seguro para salir. Señalo el punto mas fácil de excavar y al mismo tiempo que los sacaría en menos tiempo.

-De verdad estas loco- repitió Nikol negando con la cabeza antes de continuar.- Puedo preguntarte, ¿Como es que después de ...eso, llegaste a este archipiélago?-

-Existía un quinto anillo, Nimue se escondía dentro de su poder y me concedió la menos de la mitad de lo que poseía Merlín. Pero la otra mitad esta en esta isla, en la cima de la torre de cristal y tengo que tomarla para poder regresar a casa. Aunque esos dos son unos psicópatas que me han dejado a mi suerte, me han torturado por todo este tiempo y además de eso… ¿Donde carajos están?-dijo Harry sorprendido de no ver a esos dos sádicos a su lado.

-Mira, si nos extraña Nin- dijo Merlín con burla, a su lado apareciendo.

-¡No me digas Nin!- dijo Nimue a su otro lado.

-¿Que estaban haciendo?-pregunto señalándolo con el dedo.

-Solo te dábamos un rato a solas, ya sabes un chico, una chica, en un lugar oscuro y muy pequeño- dijo Merlín levantando su cejas sucesivamente – No queríamos que...-

-CÁLLATE- le grito Harry mirándolo con odio- o no importa si tengo que arrancar tu magia de mi ser, te daré una paliza de primera-

-¿A quien le gritas?-pregunto Nikol con la mirada buscando por todos lados.

-No te enojes Harry- dijo Nimue con una ligera sonrisa- Sabemos que eres hombre y tienes ciertas necesidades y...-

-En su tiempo era muy fácil abusar de una mujer y salir impune. También el tener a múltiples parejas sexuales, e incluso matar a diestra y siniestra.- dijo Harry a punto de activar su magia para destrozar la pared.- Eso no significa que yo haga eso. Tengo a Mione y no pienso hacer nada con Nikol-

-Pues que aburrido- dijo Merlín soltando un suspiro- Yo que pensaba que en estos días eran mas liberales-

-De todas formas, primero tienes que salir de aquí- dijo Nimue un poco roja. Ambos desaparecieron.

-Ojala que siempre fuera tan fácil hacerlos desvanecerse- dijo Harry soltando un suspiro.

Miro a Nikol que tenia la boca abierta, la cara roja y casi humeaba mientras tenia los ojos en blanco. Repetía una y otra vez, "abusar", "parejas sexuales"o "matar". Harry bufo, luego le dio con la punta del dedo en la mejilla, sacándola de su mundo.

-¿Que significo eso?-pregunto molesta.

-Ya te he dicho Nimue y Merlin están aquí adentro y no puedo sacarlos, pero ya averiguare una forma. Ahora continua cavando- dijo Harry cansado de la oscuridad.

-No se si me dices la verdad o de verdad estas loco- dijo Nikol continuando con los hechizos.

-Sea una o sea otro tendrás que confiar en mi, Por lo menos hasta salir de aquí- dijo Harry rascándose la nuca.

-Es difícil de creer. La antigua Excálibur echa anillos, seres que hablan y viven en ti, poderes fuera de la imaginación- dijo Nikol negando con la cabeza- Es imposible-

-¿Cuanto tiempo llevas en este lugar?-pregunto Harry señalando pero ahora hacia el piso, y ella procedió a cavar unas escaleras descendentes.

-Medio milenio- Contesto Nikol sudando por la gran utilización de su magia.

-En medio Milenio has vivido aquí, no tengo ni idea de que has pasado o por que aun te mantengas viva con esa piedra. Pero yo ni cumplo un año y ya he llegado a la tercera isla, me entreno para poder subir al báculo de Merlin y regresar a mi casa, teniendo como limite de tiempo un año mas o menos- dijo Harry bajando por los burdos escalones que hacia- Aun tengo cosas que aprender de este lugar, cosas por descubrir, como tu. Y creo que incluso tu que llevas tanto en este lugar, tienes mucho que aprender-

-Yo he recorrido cada isla, he estado en cada una, sobrevivido a los desafíos que ponen y recolectado información que requeriría seis vidas seguidas. E intentas decirme que soy una novata.- dijo Nikol su voz sonaba molesta, pero no la veía por llevar una de sus manos por el muro.- No tienes idea de los peligroso que seria que me fuera-

-¿Tiene que ver con aquello que destruyo la isla, el que causo todo esto?-dijo Harry frenándose- Cava aquí-

-Es un Monstruo, uno que...-

No termino, su hechizo había escarbado en la piedra, destruyendo el muro ligero que lo separaba de donde quería llegar Harry. Una cueva interna de la isla. Tenia todo el techo lleno de pequeñas gemas de todos los colores que brillaban como estrellas del firmamento, columnas, estalagmitas y estalactitas que desprendían luz propia. También la vegetación que lucia hermosa, las enredaderas sobre los minerales dejaban ver diferentes proyecciones de luz. Y del techo salia un riachuelo de agua que formaba un río subterráneo. Era incluso sorprendente para Harry, sabia de ese lugar por que cuando veía la magia lo detecto, luego se quedo sin magia y no llego nunca ahí. Pero ahora era su única posibilidad.

-Así que ya habías estado aquí ¿Verdad?-dijo Harry avanzando sabiendo que mas adentro de la cueva encontraría alguna forma de salir. Dejo salir una sonrisa burlona, al mirar que estaba atónita- Como veras, siempre existe algo nuevo que aprender, no creas que lo que conoces es todo-

-¿Como?-pregunto corriendo para alcanzarlo pues llevaba unos metros por delante.

-Lo sentí, sentí la vida y magia que estaba aquí abajo- dijo Harry señalando a la distancia. Se veían pequeñas criaturas que se escondían al verlos- Este lugar ha estado alejado tanto de la superficie que creo su propia forma, y seres-

-Esto es… ¿Imposible?-dijo con un tono bajo.

-Nada es imposible si logras creer en ello- contesto Harry.

Subieron por una roca enorme, ayudando a Nikol y continuando por unos minutos hasta que vieron algo muy raro. El agua estaba estancada como un lago, solo que no en el piso, en un muro que mostraba el mar. Parecía que ambos estaban dentro de un acuario mirando las criaturas del océano. De la nada apareció una enorme tortuga, su solo ojo era del alto de y su cuerpo se veía pasar con velocidad por ese lugar. Los peses le seguían por alguna razón, tal vez le era mas fácil comer o estar a salvo.

-Bueno, salimos al océano...supongo- dijo Harry avanzando, hasta que sintió que lo detenían del cuello, callo de sen ton mirando a Nikol con una mirada rara.

-Los adultos van primero- dijo avanzando al muro.

-Claro. Las personas de las tercera edad son primero- dijo Harry levantandose.

Giro lanzándole una mirada que podría matar. Aunque ya estaba acostumbrado a una mucho mas furiosa y que le hacia temblar de terror. Solo se río.

-¿Como saldremos?- pregunto Harry sabiendo que de ese punto a la superficie existía mucho espacio.

-Un hechizo de burbuja- dijo Nimue formando algo con la varita, al segundo los envolvía algo como un plástico enorme- ¿No te lo han enseñado tus amigos imaginarios?-

-Mis amigos imaginarios dirían que esto es solo una protección básica, con aire contenido para simular una burbuja- dijo Harry ya bastante molesto- Ellos dirían que esto es un hechizo de cuarta-

- Quieres que te deje a morir aquí abajo ¿Verdad?- dijo Nikol retándolo con la mirada.

-Lo lamento, hoy ha sido un día muy malo para mi- dijo alzando los hombros.

Ciertamente todo ese tiempo seguía pensando en lo que paso en su subconsciente o parecido, lograba comprender técnicamente por que paso, sin embargo algo lo tenia mareado. El por que su alma o su ser estaba repartido en tres… ¿O eran dos?.

Nikol hizo que el hechizo los empujara por el muro de agua y antes de saberlo subían con lentitud. Durante el camino reflexiono todo, desde la apertura de su conexión con Hermione, la aparición de Nikola e incluso todo lo que le contó y sobre todo lo sucedido en su mente. No es como si no supiera que todo era por una razón, sin embargo algo le hacia querer estar ya de regreso a la superficie para poder continuar con el ritual.

-Ahora que recuerdo-dijo Nikol mientras subían.- ¿No te sorprendiste al saber mi nombre?-

-No, yo sabia que o Tesla fue un mago o hijo de muggle- dijo Harry abriendo su bolsa, sacando el peludo monedero, rebusco hasta encontrar lo que quería- Esto supongo lo reconocerás-

Le lanzo el libro dado por Fred y George en navidad, estaba desgastado y muy viejo. Pero Nikol lo tomo con una enorme sonrisa en su boca.

-Es lo que escribi- dijo despues de un rato.

-Aunque no lo creas, es la inspiración de varios artilugios, unos que crean mucha alegría- dijo Harry recordando los sortilegios Weasley. De verdad que los extrañaba mucho a todos.

-¿De donde eres?-pregunto Nikol con curiosidad en su voz.

-Soy de Londres- dijo Harry con monotonía.

-Es un gusto conocerte- dijo Nikol estirando su mano, faltaba muy poco para salir a la superficie, la luz del atardecer ya mostraba el agua naranja- Me recuerdas mucho a Alexander, excepto su ojos-

-Son los de mi madre- dijo Harry con una sonrisa enorme y sincera.

La burbuja rompió la superficie del agua, mostrando la isla un poco alejada y como estaba destruida. La tierra la cubría, eliminando toda la vegetación, Harry suponía que también las criaturas y cualquier cosa viviente estaba enterrada. Le alegraba sentir a Marlow en su bolsillo, y sin lugar a dudas le alegraba haber sobrevivido a algo de tal calibre. Sobre todo al ver que la isla era mucho mas grande, por lo que podía incluso ser que su vieja y pequeña isla estuviera debajo de ese gran trozo de roca.

-Adiós isla del comienzo- dijo Harry en voz baja. Subió la vista mirando las demás isla, presumiblemente bien y sin correr la suerte que su antigua cueva.-¿En que isla te quedas Nikol?-

-¿Yo?-pregunto sorprendida por la pregunta, alzo el dedo y señalo a la cuarta isla- La isla lago-

-¿Isla lago?-pregunto Harry sorprendido.

-El lago cubre el setenta y cinco por ciento de la isla- Comento Nikol como si nada.- El río que baja… bajaba a tu isla cae al lago y de ahí se sale a las otras tres de abajo.-

-Bien. ¿Alguna forma de subir?-pregunto Harry con la vista clavada en la isla, si iba a continuar con todo y averiguar cada cosa, necesitaba también elevarse a nuevas alturas.

-Sabes que para subir tarde veinte años en la primera isla, luego unos cincuenta en la segunda, cien en la tercera, ciento cuarenta en la cuarta y en la quinta setenta- contesto con voz molesta- No es fácil...-

-Llegue a la tercera isla en tan solo cuatro meses-corto Harry buscando todas las posibilidades, entre mas sabia como hacerlo su sonrisa se ensanchaba mucho.- Puedo hacer que lleguemos a tu isla lago en un solo día-

-Si claro, como no- dijo Nikol soltando mucho aire- Y según tu Loco, ¿Como llegaremos en solo un día?-

-Con una escalera al cielo- dijo Harry señalando hacia arriba- construidas con lo que mas contamos en este momento-señalo el océano- y recibiremos ayuda de la bruja conocida como la dama del lago-

-¿Seguro que funcionara?-pregunto Nimue apareciendo, de una forma diferente del agua y tomando un cuerpo echo de hielo. Miro como Nikol saltaba, al parecer esa forma corpórea si la veía.

-¿¡Ella quien es!?-pregunto al ver que la forma hielo de Nimue se cruzaba de brazos.- Es… es...-

-Nikol te presento a Nimue- dijo Harry señalándola- Entonces ¿Nos ayudaran?-

-No tenemos nada mejor que hacer mocoso. Por lo menos veremos otro lugar- dijo Merlín flotando a lado de Nimue pero sin que lo pudiera ver Nikol, ya que no salto y lo veía como a Nimue, asombrada.- Ademas tu entrenamiento puede ser mucho mas duro si te llevamos aya-

-Entonces esta decidido. Directo a la cuarta isla- dijo Harry justo cuando el agua se levantaba creaba escalones de hielo que rodeaban una barandilla del mismo material.

-La noche ayudara, se mantendrá la base congelada, pero solo tendrán ocho horas, si llega el sol se derretirá con forme que tan fuerte sea- dijo Nimue continuando con la construcción.

-Ella mueve la boca, pero no dice nada- comento Nikol en cuanto piso el primer escalón.

-Haa… bueno la verdad es mejor para ti no escucharlos. Suelen ser un dolor en el trasero- comento Harry subiendo mientras continuaban apareciendo los escalones. Por lo menos sus pies ya estaban acostumbrado al frío del hielo.

Pasaron casi dos horas, en lo que subían cada vez con mas lentitud, el agua tenia que subir desde el océano formando pilares que sostenían los escalones y a cada metro que subían mas tardaban en que el siguiente se formara. Por un momento recordó algo que era muy importante. Miro a Nikol que se inclinaba sobre la orilla para ver como el agua burbujeaba desde el océano, congelándose y subiendo para formar los siguientes escalones.

-Ahora que recuerdo, no me has contestado ¿Que fue lo que paso con la isla?-pregunto Harry mirando la sexta isla, destrozada por un lado, con ligeros trozos de piedra flotando a su alrededor.

-Fue el Dios Imperial Dragón Demonio- comento Nikol.

Como si aquello hubiera escuchado, algo rugió, con una fuerza brutal haciendo estremecer la sexta isla, desprendiendo otros trozos pequeños que cayeron en la quinta isla dejando caer maltesa por su orilla. Merlín estaba flotando unos dos metros arriba, con Nimue trabajando al fondo, pero sintió la exaltación de ambos, tanto su nerviosismo como su magias alteradas.

-EL esta aquí- susurro Merlín temblando, mientras sus ojos demostraban el mas profundo terror.- Estamos muertos-

Una llama de color cían, tan fuerte que incluso era chillón. Lo increíble es que era mucho mas grande que la misma isla. Podía no tener su magia para ver el nivel de magia de aquello que aterraba a los magos mas poderosos del pasado, pero lo sintió, un poder tan aterrador que penso lo mismo que Merlín. Un segundo después la sensación se fue.

-Volverá a dormir - dijo Nikol que estaba encogida, temblando y la voz aterrada.- Se volverá a dormir, el despierta para comer y luego regresa a dormir, no volverá atacarnos, el come y duerme, solo come y duerme-

-Ese Dios Imperial Dragon Demonio ¿Que es?-pregunto Harry dándose cuenta que las manos le sudaban, temblaba y sus piernas no podían moverse.

- Pura maldad, si, es la maldad echa vida- contesto Merlin y Nimue al mismo tiempo.