Será mejor que comentes
Mejor no saltes capitulos
Mejor no olvidar
Lo estoy escribriendo por qué
Caos está llegando a la ciudad
Él está esta escribiendo capitulos
Y rescribiendo dos veces
Él lo publicara
¿Quién es caotico y caoticas?
Caos está llegando a la ciudad
¡FELIZ NATIVIDAD! Digo... felices ... no se... celebraciones fiestas, feliz cumpleaños... digo hay muchas cosas que se celebran en estas fechas.
Les traigo el segundo capitulo antes de Navidad, cada dia una nueva publicacion y ustedes dejaran sus comentarios. Aunque no se por que me senti los fantasmas de las navidades pasada, presente y futura por un momento. Ahora que lo pienso... al final son 3 capitulos jajajaj. Bueno como sea, aqui estoy y ya llegue.
Estos seran los ultimos capitulos del mes, del año, del 2021. Y vendran los del siguiente pronto, por lo que reagamos el conteo.
1,437,389 palabras en total. Millon y medio palabras de esta historia y estoy seguro que me han acompañado desde el primer dia, por ello.
GRACIAS POR ACOMPAÑARME OTRO AÑO MAS.
Y aquí es dejo una pregunta ¿Quieren un especial Navideño? Auqnue tal vez llegue despues de navidad o de año nuevo... no se comenten y me lo planteare.
Sin más que decir les dejo la Centésimo sexta entrega de esta historia.
"¡La vida es una historia que debemos vivir siendo el protagonista que queremos ser!" Dazeas caos
Sin mas rollos. Felices fiestas, pasenla bien, lean, comente y disfruten.
Capítulo 106.- Nueva vida en nuevo ser
Por más de un minuto se la paso mirando al techo, intentando concentrarse y sin en cambio nada pasaba ya por su mente. Se levanto del escritorio y observo la enorme bola que ardía metros sobre el suelo, se estiro y decidió que era hora.
- ¿Qué miras? - pregunto Merlín cruzado de brazos, tal vez molesto por que todo el día lo había ignorado.
-Temo que al hacer… lo que debo de hacer, a aquellos que aprecio salgan dañados- dijo Harry con una voz baja- Que los pierda-
-Que sensible eres ¿Seguro que te gusta Hermione? Pareciera que tiras en dirección contraria- rio Merlín antes de ser callado por dos puños en su rostro, de parte de Nimue y Revé, ambas furiosas.
-Deja a Harry en paz, nunca aprendes- dijo Griffin igual de molesto -Hasta yo entendí luego de la octava vez-
-Si, me sorprendió que no fueran más- gruño Revé también tomando su oreja y estirándola -Harry tiene mucho en que pensar, déjenlo en paz de una vez por todas o me conocerán enojada-
-Si así es de buenas ¿Cómo será de malas? - pregunto Sly alejado de su maestra.
-Que tontos-
Se rio un poco, dio media vuelta, dejando de ver la bola de calor que podía fundir hierro al instante y salió por la torre. Sus maestros le siguieron, se volvieron semi transparentes en cuanto cruzaron el marco y sus voces ahora eran directo a su cabeza. Los gemelos no estaban, pero sus cosas estaban por el suelo y se notaba que habían entrado a molestar a Ron y Neville, porque la puerta estaba entreabierta y sus voces surgían.
Toco entre los símbolos de los cuatros fundadores que cubrían la pared exterior, y comenzó a formarse una puerta, esta tembló y se escuchó mucho estrepito mientras realizaba lo que pensaba. Una perrilla cristalina surgió, se notaba que la puerta era de hierro y un cristal muy opaco. Harry la abrió y miro que dio a un balcón, algo amplio, con un techo de tejas y que daba al exterior. Miraba justo al lago negro.
Saco a Marlow de su bolsillo, el pequeño se habia quedado todo el día en el, oculto y solo siguiéndolo, tal vez extrañado que días anteriores lo dejara a cargo de sus amigos. En cuanto intento bajarlo, Marlow se aferró a su dedo y lo miro con fuerza.
-Afuera será peligroso, adentro estarás a salvo- dijo Harry intentando dejarlo en el suelo, pero se aferraba con sus garras- Regreso de inmediato, solo serán unos minutos-
El pequeño tardo, sus ojos demostraban que no quería dejarlo solo, pero al final asintió y se sentó en el suelo, mientras estaba tan quieto como un muñeco y sus ojos fijos en él.
{¿Qué piensas hacer?} pregunto Nimue mirando el lago con unos ojos analíticos.
{Recuerda que este es el centro de Hogwarts} dijo Revé a su lado y tocando su hombro.
-Por ello debo protegerlo más que nunca, si vienen aquí… y destruyen la torre flotante… el fin del colegio será inevitable- dijo Harry en voz baja saliendo, y cerrando la puerta para que las protecciones de la torre no fueran afectadas -Eso sería el fin, prefiero moverla a que se pierda para siempre. De todas formas, no puedo hacer el resto en este lugar. No la moví antes porque me preocupaban los fantasmas del colegio, ahora que sé que no están atados a este lugar ni su magia, me siento más tranquilo-
Harry alzo la mano y en la otra la varita, de un momento a otro todo crujido, los ladrillos que componían la torre soltaron polvo, y con un temblor inicial comenzó a moverse. Alzo la varita y la torre comenzó a flotar hacia arriba un poco más, la movió la mano hacia adelante y la torre imito el movimiento, avanzando con lentitud.
Su conocimiento de vuelo era bastante, podía volar por el mismo o en escoba, pero conducir la torre flotante fue una nueva experiencia. Dio varios trompicones al principio, para luego tambalearse de un lado a otro.
{¿Quieres que yo conduzca niño? Soy bueno volando} dijo Griffin con un tono de temor {Esto esta terrible}
{¡Calla Griffin! ¡La mejor volando soy yo y Harry tiene que aprender, déjalo hacerlo!} dijo Revé muy enojada, se notaba que cuando se metían en su área de conocimiento era peligrosa {¡Vamos tú puedes!}
Respiro un momento, antes de sujetar la varita con un poco más de fuerza, dar un giro en esta y estabilizar la torre. Para luego comenzar a moverla con naturalidad, la torre se movió solo con el mínimo esfuerzo. Dio un movimiento hacia adelante y un segundo después se dirigía rumbo al lago negro.
{El agua es mi elemento, déjame a mi evitar…} comenzó Sly poniéndose a su costado.
{¡Ya lo ha dicho Revé! ¡Harry puede solo!} dijo Nimue con una leve sonrisa que sintió de alguna forma {Ha tenido a dos expertos en esta área}
No se dejó llevar por sus voces, solo continúo moviendo la torre, soltando su otra mano y justo cuando estaban por chocar con el agua, movió la mano en un círculo sobre su cabeza. La oscura y profunda agua se abrió y creo una esfera su alrededor, una lo suficientemente grande para la torre. Su mano temblaba, mantener el control del agua y el movimiento de la torre flotante era mucha concentración y magia gastada. No se detuvo, incluso aunque el calamar gigante movió sus tentáculos por su costado y por un momento vio el enorme ojo que les observaba. Continúo descendiendo y rumbo a donde el portal estaba.
De un momento a otro la oscuridad era tanta que solo atino a girar y mover con brusquedad todo el lugar, casi perdiendo el equilibrio y quedando frente al acantilado que dejaba ver una circunferencia enorme y oscura. Harry se concentró en la burbuja que los cubría y evitaba que toneladas de agua los hundieran, movió la mano libre y apunto al portal, proyecto su magia para activarlo.
El oscuro portal dejo caer una tela de color electro y se formo un torbellino de agua, que en un instante mostro luz e ilumino el lecho del lago.
Su concentración fue absoluta. Sin perder tiempo cruzaron, pasando de agua oscura, y turbia, a agua cristalina. Y de inmediato a la superficie. En cuanto su enorme burbuja toco aire dejo el hechizo, creando un chapoteo y que le gotas de agua cubrieran la torre como una ligera brizna.
Harry respiro y elevando su mano, la torre comenzó a subir a velocidad. Vieron alejarse la isla del comienzo, la de los polidrupedos, la isla de Gulliver, de los carnívoros, la isla desértica y la isla lago hasta llegar a la isla donde descansaban los pegados y una vez vivió Diddy. La movió a un lado y contemplo el panorama antes de ponerse a un lado del acantilado y en lo alto, para luego soltar su magia. Se quedó suspendido justo a metros suficientes de los campos de flores y arboles mágicos.
Harry jadeo y sintió la frente perlada de sudor. Respiro olvidándose de sus maestros, los cuales estaban incluso más translucidos, casi a punto de desaparecer.
{Bien hecho chico/Harry} dijeron Griffin y Sly con una voz entre emocionada y orgullosa.
{Se los dije} dijo Revé un poco de soberbia combinada en su orgullo.
{He mira. Este lugar sí que ha cambiado} dijo Melin señalando por el balcón {¿Esos no son Wisteria? En mis tiempos eran decorativos}
-Son glicinias viejo, y tiene muchos usos para la magia, como para varitas o escobas resistentes- dijo Harry calmando su respiración.
Miro el cuadro que pintaba el exterior, un archipiélago de gran extensión, con islas flotando a diferentes alturas y todas hermosas, el cielo de un tono dorado rojizo y el sonido de criaturas por todos lados. Sería útil la torre flotante en el archipiélago, ya que todos los portales aun no estaban funcionando, y no tenía forma de transportarse tan rápido a menos que hiciera una desaparición, pero las protecciones prohibían cualquier aparición. Incluso las propias. Si lo modificaba, sería un gran riesgo para el lugar y aquellos que la habitaban. El ir y venir de esa forma no era una opción viable para esos tiempos. Ya checaría una vez si cambiaba algo una vez terminada la guerra.
{¿Siempre tiene que ser el centro de atención?} preguntaron sus maestros a Nimue, que asentía.
{No aprecian mi genialidad} dijo Melin haciendo una mueca.
Se toco el pecho de forma inconsciente y respiro con profundidad. Miro durante unos momentos el sol ocultarse por completo, el aire se volvió frio y aromático además del sonido de las ramas de los árboles al pasar el viento entre ellas.
-Iré por todos y comenzaremos. Es ahora o nunca. - dijo Harry volviendo a entrar. No había tardano mucho, pero Marlow, continuaba estando quieto y sentado, en cuánto le vio hizo una expresión de felicidad, se lanzó a escalarlo y colocarse en su hombro.
{Que lindo, te espero} dijo Revé con una voz muy emocionada.
{Él es el mejor} dijo Harry acariciando su hojita en forma de agradecimiento.
{La lealtad que te presenta es inimaginable. Y debes corresponderle} murmuro Huffy antes de sonar decidida {No seas tonto y le mal correspondas}
{Claro que no maestra} respondió Harry suspirando.
Tenía una duda muy grande sobre lo que acaba de realizar, pues si la torre flotante era capaz de crear una entrada a la sala de menesteres en cualquier lugar del castillo, una vez cambiado al archipiélago arcano, el tal vez podría ocuparlo de igual manera. La sala de menesteres era el nodo de conexión entre Hogwarts y la torre, así que con seguridad aquella magia debía continuar presente. Pero no en Hogwarts.
Lo pensó un momento, antes de ir junto al cuadro de la cocina, ahora estaba en blanco, coloco la varita junto y de la nada surgió otra imagen, era oscuro y parecía tener unos ojos mirando. Al abrirla miro adentro, observando que estaba en la vieja fría y oscura cueva que ocupo como refugio y la imagen de Hermione seguía grabada en la piedra. Cerro, cambio de lugar con solo pensarlo, mostrando ahora un lago, y al abrirla, se miró dentro de la vieja cabaña de Nikol y su vieja habitación. Estuvo probando varios lugares y le alegro saber que aún tenía el control completo del lugar.
{Claro que la tienes, esta torre es el corazón palpitante de una magia antigua y poderosa} dijo Merlín sonriendo {A donde vayas ella te obedecerá}
{Aunque seguro tiene sus restricciones, como el límite del lugar} dijo Nimue suspirando {Pero admito que tienes un punto, Hogwarts será campo de batalla, puede terminar destruida. Aquí estará a salvo}
Esta vez pensó en otro lugar la cueva donde encontró a Diddy, era el centro de mayor magia en aquel lugar, solo esperaba que aquella espantosa y tenebrosa magia no estuviera más. Tardo unos minutos, pero al final el cuadro mostro la entrada a un túnel muy oscuro y al pasar la cara un aire frio le golpeo, se encontró frente al enorme hueco oscuro de aquella cueva. Le alivio que la entrada ya no proyectaba una maligna sensación, si no que era una cueva común. Se adentro, en sus pesadillas recordaba aquella presión que casi lo hizo desistir, pero ahora solo era un enorme pasillo, y entre más se adentraba la cueva se alzaba un poco más.
Los recuerdos le golpearon al llegar al fondo.
El enorme dragón negro y con rojo sangre, dormido, luego su rugido que le golpeo y aquella afilada y fuerte garra entrando por su pecho. Le pico la cicatriz, como si la herida de aquel entonces volviera a suceder, pero en menor grado. Aun no había anochecido del todo, pero la oscuridad lo invadió por unos cuantos metros, más adentro se comenzó a iluminar y esas débiles luces se volvieron en grandes cristales que proyectaban luces de diferentes colores, iluminando bien todo. Al llegar al fondo se encontró que era muy claro, pues el enorme cristal blanco en el techo dejaba que observara con detenimiento el lugar. Incluso un viejo surco en la tierra de cortes de unas garras, una grieta lo suficientemente grande donde el recordaba haberse colado y caer a aquella cueva de los armatopos, donde se reencontró con sus padres.
{¿Aquí crearas a Excalibur?} pregunto Merlín curioso {Siento que no estaría mal, pero su calor fundirá paredes y cristales}
{No hare eso} dijo Harry sacando una vieja navaja de bolsillo, también un pergamino con varios círculos mágicos y de paso los collares con los símbolos de Hogwarts y Pendragon. {Es hora de que ustedes también se muden}
{Harry, no deberías arriesgar a Excalibur por nosotros} susurro Revé en voz baja.
{Entendemos que los anillos son parte de la vieja arma, pero nosotros… no tenemos vida, solo somos objetos pensantes} dijo Sly de igual forma.
{No seas tonto, si nosotros entramos en Excalibur puede que se vuelva más fuerte} dijo Huffy con una voz más infantil.
{Chico, yo no tengo idea … pero si tu corazón te lo dicta y lo has pensado con la cabeza fría. Tienes mi aprobación} dijo Griffin.
{¡Griffin!} regañaron los tres
{¿De que hablan estos locos?} pregunto Merlín aún más despistado.
{Los anillos en los que habitamos en este momento, son metal de Excalibur, si Harry quiere reconstruirla por completo, necesita ese metal} dijo Nimue suspirando {Por lo que debe fundirnos con la espada o esta estará incompleta, y no servirá de nada.}
{Eso suena lógico para mi}
{Pero no quiere perdernos} termino Revé con aquella voz maternal que ocupo por primera vez que la escucho. {Cosa que debe hacer y no arriesgar el poder de los anillos}
-No perderé más- dijo Harry sacando tiza y tinta, y comenzando a trazar en el suelo de la cueva, justo en el centro- Ustedes me han traído a este punto, por ustedes soy lo que soy ahora, no pienso traicionarlos y dejarlos desaparecer solo por un arma-
-Un arma que gobernara incluso a reyes y emperadores- murmuro Merlin.
-Harry, nosotros sabemos que tu corazón no puede abandonar a nadie, pero ahora mismo debes hacer lo mejor por el futuro- dijo la voz de Revé a su espalda.
El paro de dibujar el circulo mágico y apretó el puño sobre los anillos de su cuello.
-Sofi dijo que … los fantasmas son parte de almas que no desean dejar este mundo. Que no están aquí o allí, que no sienten y no disfrutan- dijo Harry sintiendo una punzada en su pecho- Pero ustedes… los he visto disfrutar, reír, pelear, enojarse…e incluso preocuparse y estar a mi lado-
-Solo somos sombras Harry, nada más, nada menos-
- ¡MENTIRA! - grito Harry furioso, dándose la vuelta y viéndolos a todos parados en una línea. - ¡TU ME LO DIJISTE, TU ME ENSEÑASTE Y AHORA MIENTES! –
Revé, que lucía casi de su edad, se quedó callada mirándolo con los ojos llenos de lágrimas y las manos sobre el pecho, respiro y decidió más que nunca continuar- Me enseñaste que ustedes eran lo opuesto a un Horrocrux, que eran parte de las personas que dejaban algo en ustedes, que poco a poco… por su pasión se transfería a ustedes, un pequeño pedazo de alma y que así se formaron-
-Correcto, solo trozos, retazos de una vida…-
-Los fantasmas se crean a partir de trozos de alma que temen a la muerte, que se aferran a la vida por miedo- dijo Harry quedándose firme y mirando a todos por tiempos - Ustedes se crearon a partir de pequeños trozos de alma que se incrustaron en los anillos y grimmorios, pero no por miedo o desesperación, o un sentimiento negativo. ¡FUE SU PASION Y AMOR! - Continúo moviendo la mano, y de la bolsa surgieron los grimmorios enfilándose entre Harry y sus maestros, de igual forma y orden, incluido el blanco y negro correspondiente a Merlín y Nimue. - El amor a la magia, a su trabajo, a lo que hacían, por esa pasión y decisión de dar todo por lo que amaban… un sentimiento tan puro que no desgarro su alama, si no que la compartieron a través de un enlace que se forma con el tiempo-
No hablaron solo le miraron, incluso Merlín que con una mano acariciaba la calavera blanca y negra de su cintura.
-Y no solo de una persona, si no de múltiples personas que pasaban de mano en mano- dijo Harry los grimmorios se abrieron y las páginas comenzaron a girar con lentitud, cada una expulsando voces, de diversas personas, todas con diversos sentimientos y diciendo el contenido de sus páginas notándose el paso del tiempo y lo sentimientos puestos. Incluso por un momento se escuchó la voz de Morgana - Ellos vaciaron todos sus sentimientos en ustedes, su cocimiento y su tiempo. Eso es una magia poderosa y que pocas veces ocurre. -
-Harry…-
- No me mientan y digan que solo son objetos pensantes, porque no lo son. Si los Horrocruxes pueden traer de regreso a la vida alguien, ustedes con seguridad tienen una alama, un corazón, una mente y eso quiero salvar- dijo Harry arrancando de un tirón los anillos del cuello y estos brillaron -Dijiste que los anillos tenían la mente, y los grimmorios el cuerpo. He cargado con ambos siempre desde ese entonces, los he tenido y cuidado, protegido con mi vida. Y no pienso perderlos, no ahora que falta tan poco para que esto termine. -
-Harry…-
-Hare esto con o sin su aprobación, sé que será arriesgado y puede que sacrifique a Excalibur por ustedes- dijo Harry casi hiperventilando mientras los anillos en su puño sacaban luces por entre las hendiduras - Pero prefiero entrar en batalla con ustedes a mi lado, que un arma fría y sin corazón. ¡NO LOS PERDERE! -
- ¡HARRY! -gritaron los seis.
Miro como Revé lloraba, al igual que Huffy y Sly, los únicos que sonrieran eran Griffin, Nimue y Merlín.
-Ya entendimos, no nos regañes ¿sí? -
-Por eso tu siempre pudiste portarnos, mi mejor pupilo-
-Tu sabiduría no viene de la mente, si no del corazón, ese fuego interno que calienta y une todo, nunca lo pierdas-
-Eres el más idiota y tonto del mundo, y aun así te has ganado mi respeto y cariño-
-Me alegro de que Artur tenga un dino sucesor, que pueda empuñar y continuar con su legado. Y no dudo que mi nieta estará bien a tu lado-
Las miradas fueron a Merlín el cual suspiro, y se rasco la barbilla. Para sorpresa de todos, bajo una rodilla al suelo, se inclinó poniendo una mano en su pecho. De la nada, los otros seis le imitaron y con un estruendo de voces gritaron.
- SALVE MI REY MAGO Y MI REY DRAGÓN-
Reverenciaron los seis a una sola voz, mientras que sus ojos se encontraban.
-Pero que no se te suba el ego mocoso… aun estas en pañales-
- ¡MERLÍN! -
Harry preparo el lugar un poco, cortando su dedo y escribiendo una gran runa en el centro, para luego continuar con tinta y tiza, marcando el mismo circulo que habia dibujado en el pergamino. Tardo una hora, pues cubrió la mayor superficie que pudo, incluso teniendo que aplanar algunos lugares y rellenar otros.
Regreso a la torre no mucho después, temía que sus amigos se desconcertaran por estar en el archipiélago Arcano. Más todos continuaban trabajando y haciendo sus actividades, era como si nunca se hubieran percatado del cambio que hubo en la torre y por ahora era lo mejor, no quería desviar su concentración.
No hasta ser necesario.
Primero ingreso a donde estaba Theo y Sofi, ambos platicaban de poción de sangre, que preparaban en múltiples calderos. Todos los frascos y jarras con pociones preparadas por los señores Granger estaban vacíos. Sobre la mesa habia cajas llenas de diminutas esferas, todas etiquetadas con su respectivo contenido.
-Todo está listo- dijo Theo tomando una y lanzándosela, en la atrapo y miro, era del tamaño de un centímetro, capas de poderse transportar y con la suficiente fuerza en hechizos y poción. - He hecho unas más chicas, solo que no tienen tanta potencia- indico señalando un frasco con diminutas esferas, de un cuarto del tamaño de la que tenía en su mano- Son hechizos "impedimenta", supongo que nos serán útiles en batalla-
-No lo dudes- dijo Harry observando a su amigo - Tienen tiempo, necesitare de su ayuda para los unos preparativos-
-La poción de sangre tardara unos 10 min más- dijo Sofi mirando el interior- Luego, nuestras manos estarán desocupadas-
-Iré a reunir a los demás por mientras-
Salió sin más, ahora a la sala donde estaba Ron y Neville, ambos enfrascados en la maquete de Hogwarts, tenían las piezas regadas e incluso parecía que una verdadera batalla se estaba librando pues estaba algo destruida. Ron estaba acostado boca abajo y murmuraba cosas, se notaba que tenía una batalla mental consigo mismo, y que Neville estaba esperando que el dijera algo, aunque este estaba parado y con los brazos cruzados.
- ¿Cómo va la estrategia? - pregunto al verlos frustrados.
-Con la información que me diste, puedo calcular la batalla hasta cierto punto, el resto dependerá de …. Diez mil factores diferentes y lo que piense Voldemort - dijo Ron sin despegar la mirada del suelo -Aunque Neville se le salió la genialidad-
-Espero que no, que vergüenza que se le salga frente a ti - dijo Harry pasando un brazo los hombros de Neville que le miro frunciendo el ceño - Además eso es privado, es privado-
-No esa genialidad- dijo Ron girándose para quedar boca arriba -Tuvo una excelente idea-
-No es para tanto, solo se me ocurrió- dijo Neville alzando los hombros.
-Sugirió poner trampas alrededor en los terrenos y bosques- dijo Ron señalando un área, apuntando la varita, y con un haz de luz rojo directo en el punto de los campos de Hogwarts miniatura - Es un área donde seguro se conglomerarán las tropas por su vegetación y línea directa con el castillo, debemos colocar trampas que puedan reducir su fuerza sin que nos enfrentemos y al mismo tiempo evitar que tengan una posición ventajosa. Pensaba el lazo del diablo, en pus de bubotuberculo y en tentacula venenosa ¿Qué opinas? -
-También ocupemos el cambio gravitacional, las cadenas de infus, el hueco lóbrego e incluso podría ser el gélido turno- dijo Harry pensando sobre que tenían razón, aquello era básico en la estrategia y en cuanto a él, tenía mucho para pensar en más cosas.
-Viejos trucos del manual de Aurores, los sabrán repeler- dijo Ron con hastío, se notaba cansado y harto, además de que crujió el cuello - Necesitamos cosas nuevas-
-El estilo clásico me gusta, pero esta vez… lo cambiare a mi estilo- dijo Harry estirando la mano, para levantarlo, Ron acepto y una vez parado se dieron una mirada- Así que … lo viejo, con un toque nuevo. Hagamos trampas estilo vintage-
-Quiero ver que locura se te ocurre ahora- dijo Neville a su costado.
-Seguro unas que … van a asustar a los Mortifagos hasta en sus pesadillas- rio Ron para luego estirarse. -Y ¿Qué sucede? -
-Pues que necesito de su ayuda para acabar unos preparativos, así que ven y no te quejes- dijo Harry dando vuelta y saliendo.
-He, yo no me quejo nunca- dijo Ron luego bostezo -Además es hora de la cena-
-Y ahí está la queja- rio Neville
-Solo era una observación, no una queja-
Afuera los gemelos tenían en las manos lo que parecía un cubo de Rubik, y una lampara de aceite colgando de una cadena. Ambos estaban inmersos en lo suyo, como si probaran los objetos, pero estos parecían inofensivos.
-Y eso que es- dijo Ron señalando el cubo - ¿No era una chuchería muggle? -
-No tienes ni idea hermanito, ya verás- dijo Fred con una enorme sonrisa - ¿Qué sucede? -
- ¿Ya es la hora de la cena? - pregunto George curioso- Tengo un hambre de locos-
-Otro- carraspeo Neville -Se nota que son hermanos-
-Es una observación- dijo Ron alzando los hombros. -Además… ya es tarde-
No les presto más atención, ahora entrando por la puerta donde entrenaban Hermione y Daphne. No esperaba ser recibido con polvo en la cara, un estruendo, además de una explosión a la distancia.
- ¿¡Qué demonios!? - escucho a Ron decir a su espalda.
Harry saco la varita y con aire envió el polvo a lo lejos, el cuarto fue mostrándose con forme su ráfaga pasaba, al tiempo que dejaba rastros de una batalla fuerte, pues la magia estaba aún muy activa en ciertas zonas y la destrucción era notable teniendo en cuenta las protecciones que poseía aquella sala se notaba que fue una magia poderosa.
Adentro solo sentía la magia de Hermione y Daphne, se preguntó si aquello era entrenamiento o alguna clase de disputa entre ambas chicas. Lo que no espero fue ver a su prometida de espalda, con el cabello flotándole y con Daphne a unos metros, sentada contra la pared, el muro estaba totalmente destrozo; en cuanto a la chica solo jadeaba y estaba cubierta de polvo y sudor. Algo extraño pasaba pues por el cuello de Hermione notaba unas líneas luminiscentes, como si sus venas estuvieran iluminadas de un dorado rojizo. Pero solo fue un segundo que tardo en desaparecer.
Ambas tenían su ropa deportiva muy dañada, y en el caso de Daphne un pequeño rasguño en su mejilla. Se observaban entre ellas y parecían a punto de continuar atacándose. Avanzo junto a Ron, pero solo Daphne se rio y Hermione le estiro la mano.
-Perdí- dijo Daphne tomando su mano y levantándose - Y utilicé toda mi fuerza… ¿Qué fue lo del final? -
-Un pequeño truco- rio Hermione girándose y sonriendo al mirarlos, cosa que desencajaba con el moretón de su mentón, además de que tenía el pómulo hinchándose. - ¿Hicimos mucho ruido? -
-No, o no hasta que entramos- dijo Harry caminando a su prometida, y mirándole - ¿Todo bien Mione? -
-Si- contesto con una sonrisa enorme y emoción en su cara {Lo logré, ya entendí, ya se cómo hacer una transmutación elemental, aun no completa, pero ya puedo hacerlo. Solo es practica a partir de ahora y en un futuro…}
{Lo sé y me alegra mucho que lo lograras amor, de verdad es increíble} dijo Harry pasando su mano por su pómulo y ella se quejó, pero la sonrisa no le desaparecía {¿Qué paso entre ustedes?}
Se miraron y luego a Ron que miraba la cortada de Daphne, aunque no era algo serio, mientras todos se preguntaban qué estaba pasando.
{Solo entrenábamos, fuimos muy enserio ambas} dijo Hermione besándole y riéndose {La magia de Utgar es poderosa, me costó mucho evadir a Daphne}
-Si, ya lo noté- murmuro Harry suspirando- Bueno, necesito la ayuda de ambas ¿Qué tal están? -
-Agotadas, Hermione no se contuvo ni un poco- dijo Daphne inflando las mejillas, para luego sonreír, esa sonrisa que hizo a Harry saber que diría algo más -Como tú no te contenientes con ella- susurro al pasar a su lado
- ¡DAPHNE! - grito Hermione roja de la cara.
{Ella sí que sabe molestarte} dijo Harry abrazándola, para luego encaminarse a la puerta y sacarlas de esa sala, antes de que continuaran peleando y destruyeran la torre.
Una vez afuera miraron como Fred estaba sonriendo mucho, sus ojos paso de uno en uno, era como un depredador eligiendo la más jugosa presa, lo sabía bien por que conocía cuando había bromas. De inmediato su mirada fue a Hermione.
- ¿Pasa algo Fred? - pregunto Hermione ante su mirada.
- Piensa rápido -
Lanzo el cubo a Hermione, su prometida solo lo atrapo en el aire, los ojos de Hermione se oscurecieron y su expresión se volvió neutra, sin ninguna emoción.
Le miraron, y Harry por un momento quiso lastimar a Fred- ¿Qué han hecho? -
-Tranquilo Harry, esta sana y a salvo- dijo Fred sacando un segundo cubo y girándolo en su mano - Te presento el cubo laberintico mental, capas de meterte en una ilusión mental de un laberinto, el cual debes resolver al mismo tiempo que resuelves el cubo de Burick-
-Rubik- corrigió Harry sobándose la sien- ¿Quién sacarla antes de que los mate? -
-Ya te dijimos que está a salvo, solo es mental y pensamos que será útil para la batalla, le lanzamos uno de estos al Mortifago, mientras está en el laberinto lo atrapamos con la lampara celda… los nombres son temporales aún estamos en el proceso de imaginación- dijo George riéndose y mostrando la lampara con cadena que llevaba en su mano - Esta se lanza, se vuelve una celda metálica que lo envuelve y luego desaparece. Ya que es un espacio expandido, les costara romperlo desde adentro por las protecciones que tiene, solo pueden salir si el usuario de esto quiere… será bueno para capturarlos y no perderlos de vista -
-Quieren sacar a Mione, les ira mal- dijo Harry sobándose el puente de la nariz.
-Tenemos tiempo aun, hemos intentado por meses, no le encontramos ni pies ni cabeza- dijo Fred alzando los hombros. -Es imposible que resuelva ese cubo-
- ¡Porque son un par de cabeza de calabaza! ¿Así que soy un sujeto de pruebas ahora? - dijo Hermione.
Le miraron, sus ojos estaban ahora destellantes de furias, lucia muy normal, solo que ahora apretaba el cubo resuelto, con todos los colores en su lugar, y parecía a punto de estrellarlo en la cabeza de los gemelos.
- ¿¡COMO LO HA HECHO?! - gritaron los gemelos sorprendidos.
-Se los advertí- dijo Harry suspirando, para ver como Hermione les tomaba de la ojera a cada uno y estos chillaban de dolor. -No me culpen-
Admitía que era un buen objeto, dudaba que los Mortifagos tuvieran conocimiento del cubo y si lo tenían, era casi nulo que lograran resolverlo antes de que los desarmaran o incapacitaran. Adicionado a la lampara, ello serviría para que aquellos que fueran derrotando no pudieran volver a ser parte de la batalla, eran simples y prácticos, solo se preguntaba ¿Cuándo por sus mentes paso que era buena idea hacer una prueba con su prometida? ¿Acaso tendrían tendencias suicidas los gemelos?
Tardaron un buen rato, en que Hermione no dejo de regañar a Fred Y George, ambos sentados en el suelo, pareciendo niños regañados y sin poder hablar. Al llegar Sofi reviso a Daphne, curando su rasguños y golpes, e igual con Hermione. Como era tarde, todos decidieron ir a cenar, luego de todo Harry también tenía hambre.
Daira y el Zouwu cenaron en la sala de menesteres, y casi de inmediato se enroscaron en ellos mismo y se durmieron, se notaba que el que jugaran todo el día les pasaba factura casi de inmediato. Durante la cena Harry les explico su plan, tanto para los collares, como para forjar Excalibur, lo cual no sorprendió a nadie, parecían que ya empezaban a ver sus locos planes en algo normal. Sobre todo, Hermione le ayudo revisando ciertos puntos que sentía inestables en sus runas y círculo mágico. Era ya de noche, pero ninguno se quejó, con el estómago lleno, las energías repuestas y con la decisión de terminar para ir a descansar, fueron directo a la cueva de Diddy.
Una vez que todos entraron a la cueva se admiraron del trabajo de Harry, un círculo enorme, cubriendo todo el amplio espacio, subiendo por las paredes e incluso casi en el techo. Los coloco en sus respectivos lugares, incluso Fred y George, que estaban sin entender mucho sobre lo que pasaba. Estaba en un octágono con un hexágono dentro, en cada punta del hexágono los grimmorios y anillos como llave de su cerradura puestos en un círculo de runas. Estos conectaban con seis círculos alrededor de un círculo más grande y donde estaba Harry en ese momento.
- ¿Listos? - pregunto Harry tomando aire- No tengo la magia necesaria ahora, no puedo acceder a ella en estos momentos, así que necesito su magia y ayuda. Solo necesito que la dejen fluir y se concentren-
Todos asintieron.
{¿Están preparados?} pregunto Harry a sus maestros.
No los podían ver el resto, pero Harry los veían parados, justo encima de sus respectivos anillos y grimmorios.
{Por supuesto}
{Yo no, pero dale, vamos a ver si lo logras}
{¿Aun no aprendes que retarme no sirve?} dijo Harry sentándose en posición de flor de loto en el círculo de en medio y dejo caer sus manos en dos runas que estaban sobre sus piernas. -Comencemos-
Todo el circulo se comenzó a iluminar, lanzando un color azul claro a donde estaba Revé, para luego salir una onda roja a Griffin, amarillo para Huffy, a Sly de verde, negro y blanco para Merlín y Nimue respectivamente. Entre más magia enviaba Harry a las runas, más los colores brillaban y se comenzaba a entrelazar en líneas de luces en todas direcciones. Su magia estaba drenándose con fuerza y velocidad, pero de inmediato sintió como la de sus amigos le ayudaban, utilizando la propia para mantenerla estable.
Cerro los ojos sintiendo la magia dentro de los anillos y grimmorios, como se fusionaban con el circulo mágico, como las runas los mantenían estables y entonces luego de un minuto. Comenzó a imaginar la magia de Griffin, todo lo que era y significaba para él, moviéndose y fluyendo por el circulo mágico. Su magia empezó a desfilar por las runas, siendo enviadas con sumo cuidado directo al collar, donde el escudo de Gryffindor resaltaba. Avanzo con cuidado y siguiendo los patrones que el mismo marco, su frente empezaba a mojarse en sudor, y sus ojos se calentaron, como si la magia le estuviera dando en la cara.
A su alrededor podía sentir toda la magia agitándose como un tornado invisible, y como esta giraba sobre el collar introduciendo toda la esencia de Griffin y de paso impulsado por su magia y conteniendo todo en el circulo mágico estampado en aquel metal.
Noto que la magia se volvía mucho más fuerte y poderosa de lo que el recordaba. No solo era un poco de su magia, era mucha la que se estaba llegando a aquel vórtice que se abalanzaba sobre el pequeño collar que contendría a su maestro. Luego de un minuto, al final la magia se adentró por el collar, y al abrir los ojos, pudo observar como las runas y el mismo circulo mágico marcado para Griffin se comenzó a adentrar en el collar y desaparecer dejando marcado en el escudo, ahora con colores y el león moviéndose un poco.
La siguiente fue de Revé, que poco a poco siguió los mismos pasos, con las mismas características, esperando que el resultado fuera garantizado, y casi al mismo instante comenzó con Huffy y Sly.
- ¡Harry! - llamo la atención la voz de Ron a la distancia - ¡No somos suficientes! ¡Estamos al límite de magia! -
No se percató de que la magia de sus amigos casi habia sido drenada por completo y que no podían continuar por mucho más. Si no encontraba una manera de aumentar su nivel de magia o por lo menos mantenerlo, perdería a sus maestros en la transición a sus nuevos contenedores.
Antes que nada, tranquilizo su respiración, y se enfocó en la magia, precisamente en aquel lugar era el mayor cumulo de magia de la isla, la presión era tal que solo magos con un alto control mágico pudieran entrar. Y si esa magia se estaba en el ambiente, él podría ocuparla, aunque la forma de hacerlo era utilizándose a sí mismo como puente de transmisión. Aun no se acostumbraba del todo a absorber en grandes cantidades magia, más era tiempo de superar sus límites, era en ese momento y lugar, no podía fallar.
Envió el resto de su magia, mientras que dejaba la magia de su alrededor entrara a su cuerpo y comenzara a fluir por sus venas, su piel, sus músculos y huesos, hasta sus palmas para continuar con traspasar a sus maestros.
El aire a su alrededor comenzó a girar en su cuerpo, las minúsculas rocas y polvo se levantaba. Su cuerpo estaba caliente y sentía músculos apretarse, no dolía, pero se sentía incomodo y extraño. Era como si estuviera cansado y sin energías, pero al mismo tiempo su energía se mantenía estable y sin cambios.
En los siguientes diez minutos continúo concentrado en trasferir a sus maestros, logrando a Revé, a Huffy y Sly. Merlín y Nimue estaban a mitad del proceso, mientras que Harry ya estaba bañado en sudor, su vista enfocaba y desenfocaba, además de tener el gusto a metálico en la boca y sentir los huesos ardiéndole, los músculos como hierro y su sangre a punto de explotar en su propio cuerpo. Sentía la magia de sus amigos desaparecer, no se recuperaban ni un poco, pues, aunque ocupaba la magia de su entorno, aun no era suficiente.
No supo cuánto paso ni como paso, solo que sus manos temblaban, su respiración era acelerada y que su vista estaba oscureciéndose. Faltaba poco, solo que tanto Nimue, como Melin ingresaran a sus respectivos collares, pero su cuerpo ya no respondía como quería y lo único que le queda era la concentración para continuar mandando la magia por las runas y el circulo mágico.
- ¡Se termina ahora! - dijo Hermione al otro lado de la habitación jadeando, también sudando y con el cabello desordenado- ¡Den su último esfuerzo! –
Sintió un ardor en sus palmas, sus oídos se taponaron, su visión se volvió oscura y sintió como las magias de Nimue y Melin entraban a sus collares. Se creyó flotar un momento, como su cuerpo era pesado y como su mente se perdía. Abrió los ojos aspirando aire frio de la noche y jadeando con fuerza, sentía unas manos en su rostro y miro los rostros de Hermione y Sofi sobre el suyo, examinándolo, ambas cansadas, incluso Sofi con ojeras, mientras que hablaban entre ellas. El por su parte solo se apoyó en los codos y levanto un poco, ellas sonrieron y Hermione le acaricio la mejilla.
-Te desmayaste Potter- dijo Theo acostado no muy lejos, con las manos sobre su pecho que subía y bajaba por cansancio - ¿Creí que tenías más resistencia? -
No contesto, dejo salir una tos y las manos de Hermione le palmearon la espalda con cariño.
- ¿Salió bien? - pregunto Harry mirando alrededor, los grimmorios, anillos y collares no estaban.
No habia notado a Ron que estaba a su otro lado, sosteniendo los collares en lo alto, Neville llevaba los grimmorios y anillos. Se miraron y Ron tuvo le gentileza de alzar los hombros.
-No lo sabemos-
-Hay un problema- dijo Neville pasándole los grimmorios y los anillos.
El los observo, los anillos ahora no tenían color alguno, solo eran pedazos de metal plateado, con una piedra trasparente incrustada y los grimmorios ahora eran simples pastas duras, sin cerrojos y con hojas en blanco, sin contenido alguno. La magia habia desaparecido de ellas y ahora el único valor que poseían eran los recuerdos de que siempre le acompañaron.
-Suponía que eso pasaría- gruño Harry intentando levantarse, y tambaleándose.
-Con cuidado, estarás mareado por un rato- dijo Sofi que le sostuvo, junto con Ron y Hermione, para no caer.
-Como siempre, llevándote al extremo- dijo Hermione en un leve tono de regaño.
- ¿Esperabas menos de él? Ya conoces al idiota de nuestro amigo- dijo Ron suspirando y poniendo los collares en su mano- Ahora, dime que no fue en vano el que todos diéramos tanta magia y tu otra vez te pusieras al pie del barranco-
-Okey, no te alteres- le dijo Harry sujeto a Hermione, que no se quejó de sostenerlo, pero si le sujeto de la cintura pues sus piernas aun parecían gelatina.
Miro los collares, los cuatro con los escudos de Hogwarts tenían colores vivos y los animales de adentro se movieron ante su vista; el león sacudiendo su melena; la serpiente se enrosco; el tejón dio un giro completo como buscando algo; y el águila agito las alas mientras subía el pico. Todo parecía estar bien. Los dos restantes eran dos dragones, ambos el símbolo Pendragon, pero cada uno de un color diferente, un dragón blanco y el otro un dragón negro. De igual forma estos se movieron y por un segundo vio al dragón negro como reír.
Harry tomo la cadena de cada uno y se los coloco con cuidado al cuello, le preocupaban muchas cosas y tenía temor de que ahora todo fuera diferente, pero no quedaba más que ver si tuvo excito.
{¿Maestros están bien?} pregunto en su mente.
El silencio continuo.
{¿Cielo?}
- ¡WOOOOOW! - dejo salir Fred y George los más alejados de ellos, entre un grito de asombro y voces de susto. También fue muy agudo el grito de alguno de los gemelos.
Neville y Ron se quitaron de enfrente de Harry, dejando observar a sus seis maestros delante, cada uno con su aspecto igual y con vestimentas de viejos y antiguos magos. Solo que ninguno mostraba una expresión alguna.
- ¿Ellos son? -preguntaron los gemelos con la boca abierta. - ¿Son ellos? -
-Vaya hombre, siempre los creí más ancianos- dijo Ron igual de sorprendido. - ¿Por qué los podemos ver ahora? -
-No se- dijo Harry dando un paso delante - ¿Esta todo bien maestros? -
Le observaron y los ojos rojos de Merlín se reflectaron ante el tenue lugar. Lo observo y dijo - ¿Quiénes son ustedes? -
- ¿Qué? - pregunto Harry sintiendo el estómago ser golpeado y un vacío bajo sus pies. -Soy Harry, me enseñaron mucho, ustedes son mis maestros-
- ¿Quién eres? -
Las manos le empezaron a temblar, un gusto amargo le surgió en la boca y el dolor en el estómago se incrementó. Tal vez, habia cometido un error fatal.
¡Puuuuffff!
Merlín tenía una mano en la boca, y sostenía su estómago, mientras un sonido burlón salía de su boca. El resto de inmediato comenzaron a reírse, en el caso de Griffin a plena carcajada mientras palmeaba la espalda de Sly con fuerza y este se quejaba. A su costado Huffy estaba riendo, pero apenas imperceptible, la que le miraba con cariño y sonreía como siempre era Revé.
- ¡Hubieras visto tu cara! - con burla Merlín señalándolo y con esa sonrisa maliciosa, que casi todas las veces deseaba golpear.
-No es nada gracioso- dijo Harry calmando su corazón que palpitaba demasiado. - ¿Saben cuanta magia ocupamos? Y ¿Lo preocupado que estaba? -
-Eso es lo que lo hace divertido-
-Deja de molestar- dijo Griffin avanzando-Les estoy agradecidos por ayudar a nuestro pupilo, cualquier cosa… cuenten con que daré mi mejor ayuda a ustedes-
-Si en algún momento tienen un inconveniente, estaremos para guiarlos- dijo Sly dando una inclinación.
-Aunque Harry ya nos ha superado por mucho, les ayudaremos- continuo Revé con ese cariño impreso en la voz que siempre le mostraba. - Estoy segura de que cualquier cosa Harry no dudara en extenderles la mano y darle todo su apoyo-
-Es algo tonto y a veces ingenuo- dijo Huffy la cual no pudo evitar mirar con el entrecejo fruncido a Daphne y Sofi que hicieron un "awww" al mirarla -Pero estaremos ahí para ayudarlos a todos-
-Claro que estamos aquí, aun así, nosotros esperamos que nos ayuden también y que puedan apoyar a Harry durante más tiempo- dijo Nimue inclinándose un poco, con respeto y cortesía.
Le miraron a la cara y luego a Hermione, en el caso de Ron incluso entrecerró los ojos y murmuro - Ella es más bonita - Por toda respuesta, Hermione movió la mano golpeando el estómago de Ron quien se quejó y soltó un -Me refería a ti- Y luego soltó un chillido ya que Daphne le pellizcaba desde detrás de la espalda. - ¡TA TA TA TA TA!-
-Ciertamente son iguales, pero no tienen un lazo sanguíneo- dijo Merlín suspirando -Después de siglos, eso se diluyó a través de las eras -
-Entonces ¿Por qué podemos verlos? -Pregunto Neville anonadado.
-Por sus magias- dijo Merlín y Revé, aunque uno haciendo una mueca y un "Da" al final de la frase, mientras que Revé con paciencia y voz suave.
-Utilice sus magias para poderlos mudar de los anillos- dijo Harry sintiendo los ojos cansados, y casi cerrándolos -Así que ahora ellos tienen un poco de sus magias y por eso los pueden ver, no sé si en un futuro también o solo es temporal… en lo que se refuerza la magia en ellos-
-Sin mencionar que el cumulo de magia en este lugar es inconmensurable, y por lo tanto podemos tomar formas físicas. Afuera dudo que se pueda- dijo Revé alzando el dedo como en una lección.
-La verdad me sorprende que lo lograran- murmuro Merlín con un tono petulante -Sus magias no fueron suficientes, pero supongo que el hecho de absorber y asimilar magia de Harry les salvo el culo a todos… un rato más y sus vasos sanguíneos... así como varios huesos y músculos los tendría destrozados-
No se hicieron esperar las malas miradas y por lo visto nadie fue del agrado de Merlín. Más Harry no estaba del todo bien, intento avanzar y hablar, pero casi cae, si no fuera por Hermione que le sostenía y sujeto con fuerza.
-Debemos regresar para que Harry duerma y descanse bien- dijo Hermione ya avanzando a la salida. -Esta vez esforzó mucho su cuerpo y magia. Estar aquí con seguridad le sigue haciendo daño-
Como siempre, Hermione tenía razón, sentía la cabeza estallar y como aun la magia del lugar se filtraba por sus poros y más que ayudarlo le hacía sentir extraño y débil. Nadie le replico a Hermione, ni el mismo en su mejor estado era capaz de hacerlo, su voz siempre le terminaba ganando.
-Antes- dijo Harry muy suave y abriendo su mano, con los anillos, mostrándolos, estos comenzaban a tomar una pigmentación grisácea -Se degradan, necesitar el Archeilum-
-Ok- gruño Hermione con una mirada seria -Una última parada y luego al cuarto-
-A alguien le urge estar solos- susurro Daphne desde atrás en una voz baja.
Hermione no dijo nada, pero por alguna razón sintió un escalofrió que le subió por la columna, con seguridad luego su prometida hablaría con Daphne.
No hubo que decir más, solo caminaron y en cuanto salieron de la cueva las formas visibles de sus maestros desaparecieron, solo quedando nuevamente como voces en su cabeza. Ellos no quisieron decirle mucho, ya que su cabeza estaba a punto de explorar, sentía la sangre palpitando en su frente y si comenzaban, estaba seguro de que se los quitaría y daría a Hermione para no escucharlos por un largo rato.
El camino de regreso fue ayudado por Ron y aunque el cada vez se sentía mejor, no lo dejaron y lo ayudaron. En cuanto llegaron a la torre, Ron despacho a todos a sus habitaciones en la sala de menesteres, mientras él y Hermione lo acompañaban a ingresar los anillos a Archeilum.
Estaba frente a la enorme conglomeración de metal ardiente, que, a pesar de ya no ser cuidado por nadie, seguía pudiendo derretir cualquier cosa que se le acercara.
Paso el brazo sobre Hermione y Ron, los cuales no le dijeron nada, pero le siguieron por la espalda. El alzo el brazo y los cinco anillos se alzaron, giraron en un pentágono perfecto y en una espiral se adentraron al metal. Este los envolvió y acuno como si esperara por ellos desde hacía mucho, los vio brillar antes de que se incluyeran entre lenguas de fuego de diferentes colores.
-Listo, ahora a descansar- indico Hermione.
-Aun no- dijo Harry estirando la mano a un cotado- Falta lo más importante- El báculo de Merlín llego a su mano, Hermione y Ron lo observo- Es hora de que todas las piezas encajen juntas-
Alzo el báculo, lo giro por su brazo y fijo su vista en aquel mini sol metálico que tenía delante. Le lanzo con todas sus fuerzas el báculo, este se incrusto de lleno en el metal. Un resplandor plateado surgió y el báculo fue engullido por completo al instante. Emitió una luz blanca, la luz comenzó a ser ardiente y tuvieron que retroceder, antes de que esta se volviera dorada y la enorme esfera se volviera de un plateado puro con llamas blancas. Era caliente, más caliente que antes, tanto que Harry apenas y pudo alzar la mano para ver como el metal se deformaba, giraba y movía como metal liquido alrededor del báculo. Este se fragmentaba, se combinaba con el Archeilum y comenzaba a tomar forma. Un momento después esta era una franja alargada ardiendo, el metal giraba a su alrededor, incrustándose y fluyendo por todo el largo.
Tenía una forma específica, una espada, una que ya habia visto antes, solo que esta parecía del tamaño de un gigante.
Era la espada que alguna vez porto Arthur Pendragon.
-Bueno, el siguiente paso esta completo- dijo Harry volteando a verlos, Ron y Hermione se cubrían los ojos - Falta menos –
Harry hubiera querido admirar más tiempo la gigantesca espada liquida, pero Hermione y Ron tenían otras prioridades. Lo llevaron a su cuarto donde lo recostaron y, luego de que su amigo se despidiera de ambos, Hermione se recostó a su lado. Estaba muy cansado, tan cansado que parecía que llevaba años sin descanso alguno.
Hermione le acaricio el cabello, solo fueron dos caricias, pero de inmediato callo en un sueño profundo.
El resto de los días fue difuminado, una tarea seguida de otra, durmiendo por turnos para poder completar todas las preparaciones finales en él castillo.
Hermione tuvo discusiones con Ron al poner trampas de runas y diferentes dispositivos, era tan extensa la zona y pondrían tantas que Ron las escribía en un mapa de Hogwarts; y Hermione decía que, si aquello caía en manos de un Mortifagos, todo se iría para abajo; Claro que Ron la ignoro en repetidas ocasiones, hasta que acepto en que era una mala decisión. Aun así, no encontraron otra forma de asegurarse de no caer en las trampas sin saber donde estaban, por lo que Ron casi saltaba de felicidad al ganar por primera vez contra Hermione.
Casi parecía tan molesta que nadie le hablaba más lo necesario, y era muy necesario siendo a única experta en runas y la única con la capacidad suficiente para hacerlo, estuvo cuatro días pegada a Ron y Neville recorriendo el perímetro exterior de Hogwarts y colocando cuantas se pudiera.
Neville reforzo el perímetro interior con trampas más vivas, y por vivas se refería a plantas muy peligrosas. El repertorio de Neville incluía: Arbustos fertilizantes (comedoras de carne), Arbustos puntiagudos (con la capacidad de lanzar espinas), Chasquichirrido (una planta que gritaba y aturdía), Deadkyius (un hongo que expulsaba esporas venenosas), Flor voladora combinada con lazo del diablo, Genaro colmilludo (capas de pinchar a cualquiera con sus colmillos de 10 cm), hiedra acida (una especie capas de derretir ropa y quemar piel), hongos explosivos (extremadamente volátiles) y Snargaluff (plantas muy agresivas y pequeñas).
Aunque no parecía Neville supo controlar bien las ubicaciones, la forma de colocarlas y que parecieran casi inofensivas. Claro que con Ron y Hermione tuvo ayuda de más. Ron cual regreso más de una vez mordido o con alguna quemazón, pero nada tan grande para preguntarse si sería peligroso para ellos también.
Sofi abasteció a Theo de suficientes pociones para comprimir, entre ellas estaban: pociones de sangre, recuperadoras de magia, poción limpia heridas y pasta cura-quemaduras, para todo el ejército. Aunque dejo los invernaderos de Neville y de Hogwarts desprovistos de ingredientes.
Daphne y Harry movieron todas las gárgolas, figuras de piedra y cualquier estatua humanoide y animal a afuera del castillo. Fue realmente fácil con la magia de Utgar, el problema era no romperlos en el camino, como un viejo caballero con espada del tercer piso, que termino sin un brazo y media espada. Aunque luego los recupero quedando con un brazo chueco.
También tuvo que llevar a la gente del agua al Archipiélago Arcano, que, aunque Marcus jamás estuvo de acuerdo y por tercera vez casi lo hace brocheta. Al verse en un nuevo lugar, rodeados de agua dulce y salada, con corrientes a todas direcciones, bajo la luz del sol y la protección de las profundidades del atlántico pareció calmar su nerviosismo. Por otro lado, el único problema fue el calamar gigante, que los siguió, tal vez atraído por el montón de criaturas nadando y el hecho de las luces, ya que más de una vez pasaron por delante. Al final también atravesó el portal, y aunque está preguntándose si podría sobrevivir en agua salada, se encontró con que parecía no importarle e hizo un amigo muy rápido, la tortuga gigante y ahora parecían inseparables. Y como no cuando ambos compartían rasgos similares, incluido los tentáculos y el que les gustara descansar acostados en las playas.
Continuo con sus artefactos, de alguna forma se las apaño para terminar con todo. Incluso tal vez habia echo de más, ya que ahora tenía tres docenas de diferentes accesorios mágicos, cada uno con un propósito especifico. Dos de ellos especiales para Hermione, dos con construcción especial para el área de medimagia, uno para el de títeres, e incluso unos guantes para la magia de Utgar. Eso sin contar con que ahora, lo que anterior mente era el mapa, estaba sobre un cristal de luz, y a su lado, su mejora, un reloj de bolsillo con cadena y que parecía desarmado.
Le faltaban unos detalles, pero estaba seguro de terminarlo.
El tiempo no lo sintieron, para cuando se dieron cuenta el día está llegando, se sentía tan irreal y se preguntaban si les faltaba algo o incluso si debían de modificar otra cosa. Pero no encontraban lo que parecía faltarles, aunque Ron sugirió que no era nada y que solo era el nervio de la batalla.
Lo que puede que fuera cierto, pues en aquel momento mientras la tarde caía y esperaba una última entrega de Gringotts, se movía de un lado a otro. Con Hedwin en el hombro, Marlow en el bolsillo y Daria, acompañada del Zouwu mirándolo como este caminaba de derecha a izquierda en medio del puente de piedra, esperando ver alguna aparición.
-Mareas pá- dijo Daira bostezando y recostando la cabeza entre sus piernas - ¿Tienes hambre? -
- ¿Quién, yo? -
-De esa forma me muevo cuando tengo hambre- dijo Daira rascándose una oreja, rugió y bufo al Zouwu que le olfateaba justo en el mismo lugar - Si quieres iré volando a decirle a Má que prepare algo rico-
-No, está ocupada por ahora- dijo Harry consciente de que, en ese momento, Hermione estaba en el archipiélago Arcano terminando de entrenar la transmutación elemental y por lo que sabía ya estaba a punto de perfeccionarla.
Las últimas etapas de su entrenamiento las habia realizado sola, he incluso en la isla desértica, donde por alguna razón parecía ideal para que lo hiciera. Todos tenían curiosidad, la única que habia visto su avance en la transmutación elemental era Daphne, le preguntaron varias veces, más solo decía que todos se sorprenderían cuando la vieran.
- ¿Y a Dobby? - rugió con alegría -Dobby siempre viene y me da cosas deliciosas, lo amo, lo amo mucho-
- ¿Solo por la comida? - pregunto Harry parando a verla.
Pareció apenada y luego sacudió la cabeza -No, también huele bien, es bueno conmigo y me procura-
-Creo que debo recomendar que te mimen menos- dijo Harry rascándose la nuca.
-No, porfis-
El Zouwu a su lado miraba la cola de Daira, que se movía como un cronometro y parecía hipnotizado con ella. No habían logrado despegarlo de Daira, y por más que intentaran llevarlo a otra isla, el siempre regresaba a lado de la dragona. Tal vez era un magnetismo animal, pero agradecía que no fuera algo que le causara muchos problemas, casi siempre se la pasaban jugando. O como en se momento que ella quería estar con él, lo cual era pocas veces esas últimas semanas, solo la observaba y seguía sus pasos. También estaba muy encariñado con Neville, en cuanto lo veía el Zouwu corría a derribarlo y ponerse en cima, tal cual un perro, aunque midiendo diez veces más y siendo mucho más fuerte, el pobre Neville tenía que luchar por no acabar entre una bola de pelos.
Su amigo se habia resignado, apenas cuatro días antes, decidió ponerle nombre y aceptarlo como mascota. Aunque el viejo Trevor con seguridad no le gustaría. Por lo que sabía Harry, el sapo estaba cómodo en el estanque en la casa de los Longbottom, ya se imaginaba el susto en cuanto conociera a la nueva adquisición de su amigo.
-¡GEMÍNIDAS, DEJA MI COLA!- rugió Daira enojada, cuando el Zouwu atrapo su cola y comenzó a darle zarpazos, acostado y ronroneando, jugando con ella- ¡NO OTRA VEZ! ¡PA!
Gemínidas, un nombre dado por Neville en personas, el cual encajaba con el Zouwu. Harry volteo y palmeo sus manos, alrededor varias lucecitas de colores surgieron atrayendo la atención del enorme gato mágico. Estas se movían alrededor del Zouwu que las intentaba atrapar, pero estas no se dejaban agitándose un momento antes de que el les diera un zarpazo.
-No todo el tiempo estaré aquí para mediar sus pleitos- dijo Harry acariciando la cabeza de Daira y suspirando - Debes aprender a sobrellevarlo-
-Marlow y Hedwin no hacen eso- chillo Daira, sacando humo de la nariz.
Harry rio, pues ambos eran muy pequeños para el tamaño de Daira, incluso recién salida del huevo pudo ya haberle hecho daño a Hedwin o Marlow lo cual agradecía que nunca paso. En su hombro Hedwin ululó inconforme y Marlow salió de su bolsa un momento, antes de sacarle la lengua y volver a entrar.
-Ellos son muy chicos ahora, pero el… es más de tu talla- dijo Harry mirando a Daira, en la última semana habia alcanzado el metro con sesenta centímetros en cuatro patas, y la extensión de sus alas alcanzaba cerca de cuatro metros extendidos. -Aprende a sobrellevarlo-
-Bien- bufo escupiendo humo blanco. -Pero que no toque mi cola-
Estaba por decir algo, cuando en ese instante sintió una desaparición y volteo a ver a dos duendes, entre ellos un enorme barril tapado y del tamaño de Harry.
-Entrega para el asesor externo- dijo uno de ellos con voz fría y tosca.
No le prestó atención, ya los conocía lo suficiente para saber que, aunque sonaran enojados, no solían estarlo. Solo recibió el paquete, junto con una carta de Apahtio y ellos desaparecieron sin hacer más preguntas. En la carta podía ver el sello y lo estilizada que estaba letra.
Su contenido decía:
"Mi amigo Harry
Aquí está el ultimo pedido que me has hecho, ha costado un poco de trabajo y un par de duendes han salido lastimados, lamento informar que tuvimos que aumentar el costo por esos incidentes. De cualquier forma, le recomiendo mantenerlo sellado el mayor tiempo posible, como bien sabrá el olor no es lo mejor del mundo y es casi imposible quitar de la ropa.
Aprovecho esta carta para informarle, que como lo solicito, nuestros guerreros estarán mañana a primera hora en puerta del colegio. Y que Ragnok ha fortificado todo el recinto, si tiene un plan, debe ser el mejor o lamento que pueda ser infructífera su "chequeo de seguridad" al banco.
Por lo tanto, le agradezco su confianza y amistad, y ruego por que salga victorioso de esta cruzada. Cuente conmigo, si desea otra cosa, hágamelo llegar a través de Hedwin.
Su amigo Apahtio"
-Quien diría que me volvería amigo de un duende- murmuro Harry cerrando la carta y poniendo un pergamino sobre la madera del barril para escribir unas líneas simples.
"Te veo en cuanto esto termine amigo. Cómprate algo bonito para ti y tu familia, corre por mi cuenta. Cuídate."
Se la ato a la pata de Hedwin, quien le dio picotazos cariñosos y le agradeció acariciándole las plumas y rascándole un poco la barbilla.
Luego esta le miro -No regreses a aquí. Ya te llamare cuando sea necesario- dijo Harry antes de que se marchara lo observo un momento y dando un picotazo cariñoso en su cabello emprendió el vuelo.
Observo junto a Daira y Gemínidas como Hedwin se volvía un punto blanco en el atardecer y luego desaparecía por completo.
El barril que dejaron era de su tamaño y del doble de ancho, pero no le costó levantarlo y ponerlo sobre el hombro en el que ahora no estaba Hedwin.
-Vamos de regreso, no vuelvas a acercarte a los hongos explosivos- dijo Harry mirando a Daira severo -Te lo repito, por decima vez, hay hongos que se pueden comer y otros que no ¿De acuerdo? -
-Ya entendí- dijo Daira haciendo un puchero.
Caminaron juntos casi todo el camino, como siempre ella parecía más interesada en la comida, en las siestas de medio día o en jugar con Gemínidas que en lo que pasaba en ese momento. Y era refrescante que la guerra no le afectara, ya habia escuchado bastante de la guerra en esos días y en ese momento, no era precisamente lo que deseaba vivir.
Tuvieron que rodear el camino, adentrarse entre algunos árboles, e incluso Daira volar y tener que adelantarse, junto con Gemínidas para evitar las trampas. Por su parte, el solo salto algunas, y en cuanto a las plantas se aseguró de no acercarse mucho a ninguna, aunque un arbusto punzante le lanzo sus espinas desde dos metros de distancia.
Llego a la entrada de Hogwarts, para luego adentrarse por los pasillos y llegar al gran comedor, ahora vacío, sin velas o fuegos, sin celebraciones o banquetes, ni las mesas o mobiliario estaba. Solo a la mitad de todo un portal, uno provisional para ir y venir a la torre o al archipiélago según quisiera. Y junto con Daira y Gemínidas cruzo.
Salieron por la sala de menesteres, donde Harry tuvo que ensanchar la pared para pasar con el barril y de paso ayudar al gran Zouwu a continuar su camino. El lugar estaba muy silencioso, ya no parecía aquel colegio que fundo, ahora era un cuartel de operaciones, donde él y sus amigos descansaban, planeaban y discutían sobre la batalla. Sobre lo único que discutían en las últimas semanas, los temas escolares, chismes o cualquier otra cosa pasaba a ser lo último de lo que conversaban.
Incluso los gemelos, ahora se la pasaban haciendo, mejorando sus dispositivos y creando otros.
-Iremos a jugar Pa- informo Daira y le acaricio el rostro con el hocico, ya que llegaba apenas. - ¿Te vere en la cena? -
-Claro, diviértete- dijo Harry acariciando el hocico de ella y verla correr bamboleándose de un lado a otro, siendo seguida por el Zouwu, que de paso volcaron un sillón y la mesita de te antes de adentrarse en la sala de entrenamiento, ahora patio de juegos.
Arreglo todo, antes de bajar a las cocinas, y ver el gran movimiento que habia. Dobby daba instrucciones, preparaba un banquete, les decía a los duendes que hacer y donde poner las cosas, mientras Winky supervisaba cualquier platillo e incluso los que probaba. La cocina habia sido ensanchada el triple y la mesa ahora era mucho más grandes que antes.
-Dobby- lo llamo Harry al llegar al cuatro de frutero, donde podría cruzar a la torre flotante. -Vendrán unos invitados más de lo planeado, pon un par de sillas más y también esta noche informa a los elfos que no harán labores y tareas, diles que esta noche la tienen libre. -
-Acatara su orden Dobby. Amo, Dobby sabe que mañana mucho movimiento habrá- dijo el elfo mirándolo, tenía el traje de chef sucio y el gorro inclinado a un lado, más este se veía sonriente- Dobby estará listo para lo que venga-
Harry acaricio su cabecilla moviéndole el sombrero y suspirando continuo su camino. Paso con cuidado, pues múltiples elfos mandaban flotando cosas hacia la mesa, quería evitar el causar un accidente. En la torre el sonido era de personas hablando, desde lo ocurrido entre Hermione y Daphne, aunque solo fue una batalla simulada, decidieron mantener las puertas abiertas.
Volteo para ver a Fred y George haciendo un conteo de cajas, de múltiples cajas que llegaban casi al techo de la torre. A su costado, de igual forma lo hacían Sofi y Theo, pero ellos haciendo un inventario de las pociones comprimidas que tenían. Solo los saludo con la cabeza, como en los últimos días, casi ni tiempo tenían para hablar, luego paso por la sala de entrenamiento, donde Daphne estaba sentada con las piernas cruzadas, la espalda recta y meditando; La magia de Utgar era visible en Daphne que le cubría un aura verde intenso y que desprendía poder y fuerza solo con meditarlo.
En la siguiente puerta estaba Ron, con Neville ya no era Hogwarts lo que tenían en maqueta, si no del callejón Diagon. Y en final se notaba el banco de Gringotts que era una réplica exacta. De aquel plano que alguna vez vio en la mesa del número 12 de Grimmaul place, el que intento ocultar Bill y que Harry habia guardado con recelo para una ocasión especial. Con el pensadero lograron recuperar todos los detalles y de alguna forma pasarlo a una maqueta tridimensional. No tenían detalles específicos de las bóvedas o de la estructura de laberinto interna. Solo del edificio principal en el callejón Diagon y tal vez un poco de las oficinas y la entrada al corredor que bajaba a las bóvedas.
Sus amigos habían pasado de la batalla en general, a pasar a pensar en el asalto doble, en como hacerlos entrar en Gringotts y un plan general de como asaltar donde quiera que tuvieran a los rehenes.
Hubiera sido mejor si supieran su locación, pero no se atrevían a enviar otro mensaje cuando no sabían si luna podía contestar y menos si la descubrirían. Así que esperarían las últimas 24 horas para hacerlo y luego el plan estaría completo, o eso habían acordado todos.
A pesar de estar en la biblioteca, Ron no estaba en la maqueta, tenía libros de criaturas a su alrededor, estaba leyendo y viendo todo lo que podía, mientras tenía la pequeña esfera plateada girándola por entre sus dedos e intentando comprender mejor su metamorfoanimagia.
No estaba tan seguro de que lograra un gran avance, apenas 36 horas antes Hermione habia dicho que no aprendía más de aquella esfera y que era mejor que otro avanzara en su magia. El asignado inmediato fue Ron, que ahora estaba intentando transformarse en algo más poderoso que un Jack Terrier Russell, o en un enorme elefante. No habia visto avance, pero confiaba en que Ron comprendiera algo en ese pequeño tiempo que les quedaba.
A su costado Neville sostenía sus dos varitas y la de Luna sujeta en sus manos, y parecía hacer alguna clase de aspavientos, como si asustaras a insectos invisibles. Más Harry estaba seguro de que era alguna clase de entrenamiento adicional, pues ahora con dos varitas, Neville era feroz en batalla y lo habia demostrado al desarmar, derrotar y hacer que Stan huyera despavorido sin siquiera lastimarlo.
Llego a la única puerta cerrada, la de forja, donde ahora se notaba calor y llamas adentro. Desde la incorporación de los anillos y el báculo de Merlín a la masa, habia aumentado su calor, y ahora la habitación parecía inservible. Todo estaba de alguna forma derretida, era como si cada cosa a su alrededor comenzara a volverse liquida y en el caso del metal y piedra, volverse lava o metal líquido. Todo esto regado en un cuarto que se erosionaba más con los días y días.
{¿Vamos al siguiente paso?} pregunto Merlín en su mente {Al fin, luego de semanas, ¿Sabes el daño que está recibiendo la torre?… o eres menso}
{Esa es mi frase, chacal} dijo Huffy molesta.
{Lo sé, no tienes que recordarme cada dos por tres} dijo Harry bajando el barril molesto, de paso haciendo sonar algo liquido adentro.
{Debo admitir que la espera no fue lo mejor, pero ahora mismo terminaremos ¿No?} dijo Griffin preocupado {Este calor daña mucho la torre, pronto, se volverá en nuestra contra}
{¿Cómo querían que Harry continuara si no tenía el ultimo ingrediente?} pregunto Revé molesta {Ha estado tan ocupado estos días, déjenlo en paz por una vez en el día}
{Concuerdo con la señora molesta} continuo Sly en ese tono tranquilo que le acompañaba hasta en sus visiones {No podemos apresurarnos, si no tenemos la materia prima y además estar seguros es lo primordial}
{¡SEÑORA TU ABUELA! Señorita, aunque te cueste más}
{Si, ella lo es}
{La última vez Nimue lo apago solo con agua} bufo Merlín sin prestarles atención {¿Tan débil eres que no puedes?}
{¿Quieres callarte? La última vez casi tuve que secar un mar completo para hacerlo} dijo Nimue con voz cansada {Harry encontró una manera más lista y productiva}
-Y ahora ¿Por qué están molestando? - pregunto una suave voz a su espalda abrazándolo.
-Creí que estabas entrenando en el archipiélago- dijo Harry para luego girarse y mirar a su prometida. - ¿Qué tal tu día?-
Alzo los hombros y le sonrió.
-Mañana llegaran todas las tropas- dijo Hermione suspirando -Gano más en este momento pasando el rato contigo, que entrenando-
{Cierto}
{Correcto}
{Muy acertado}
{Nada tonta}
{A quien le interesa}
{Le voy a pedir a Harry que te tire al retrete y tire de la cadena si no te callas}
Harry le miro directo a los ojos, le coloco la mano en la frente, para luego acariciarle la mejilla y murmurar -No tienes fiebre, ¿Qué paso con mi estudiosa que hasta el último minuto repasaba y se preparaba diez veces más de lo que necesario? -
Le beso y mordió el labio un poco fuerte, como si fuera un castigo para Harry.
-Entraremos a una guerra, no a un examen- Murmuro en sus labios- Ya he perdido bastante tiempo a tu lado-
-Aaaagghh. Enserio algunas veces quiero inmolarme a mí mismo luego de verlos- gruño Ron a su espalda- Me siento empalagado-
{Confirmo y concuerdo con la cabeza roja}
{Por dios, Harry, tíralo al sanitario ¿Nos harías ese favor a todos?} suplico Nimue
{Si, yo también lo estoy pensando} -Ese chiste está muy viejo amigo- dijo Harry en una sonrisa- Consigue nuevos-
-Es clásico, no viejo- dijo Ron alzando los hombros mientras abrazaba a Daphne que sostenía su mano -y hablando de ello ¿Qué hay de nuevo viejo? -
-Pues voy a continuar con el siguiente paso para el forjado- dijo Harry palmeando el barril- Al fin me llego-
- ¿Qué es lo de adentro? - pregunto Fred algo curioso - Y ¿Por qué no utilizaste los servicios de Weasley & Weasley? Te lo hubiéramos entregado en un Zimzalambim y con descuento Premium Deluxe familiar-
-No creo que esto esté en su repertorio- dijo Harry para luego suspirar. - Esperen aquí… esto se pondrá ardiente, levanten sus protecciones-
Abrió la puerta una vez tenían las protecciones listas, adentro era un infierno, uno como lo describían la mayoría de las veces, con un ardor intenso, con las paredes techo y suelo oscurecido, con líneas fluyendo de líquido rojo, naranja y amarillo. Y ante cualquier contacto explotaba soltando fuego y que al mismo tiempo se solidificaba. Entre más cerca de la puerta, más materia incandescente notaba, eran ríos de lava en su interior como venas de sangre palpitante, que se volvían más grandes y luego se unían a un punto incandescente del color tan vivo que Harry tuvo que taparse los ojos un momento para acostumbrarse. Pero ahí estaba, el metal platinado, ardiendo en llamas blancas y que estaba en el centro de la habitación con la forma de espada. Sin detalles, solo con el doble filo, la guarda, el mango para la mano y pomo.
A Harry le sorprendía la memoria que tenía el metal de Excalibur, pues aquella forma era la misma que observo en los recuerdos de Merlín y solo un minuto después de incluir el báculo y los anillos esta surgió. Sin necesidad de forjarla. Pero ahora esta estaba muy básica, además de que era enorme, de unos cinco metros de largo y dos de ancho. Sin contar con el material metálico flotante a su alrededor, como pequeñas burbujas y flujos recorriendo la espada en todo momento.
{Recuerda tener la imagen muy clara en tu mente} susurro Revé en su mente.
{Tranquila mamá gallina, saldrá bien… bien chamuscado} Un momento después Merlín fue silenciado por todos.
No tenía tiempo para ello, se concentró y por un instante visualizo la clara imagen de la espada, como era y cada detalle que estuvo manejando por esa semana. Era tan clara que casi sentía que era tangible, extendió la mano levanto la varita y de la punta le salió un humillo blanco, después de todo era madera aquello y lugar estaba ardiendo. Un instante después lanzo un hechizo hacia el suelo, una serie de runas y líneas se trazaron, el circulo tan conocido por Theo que ahora lo escribía hasta dormido. Un círculo de compresión.
Una vez echo, respiro y comenzó la formación de Excalibur. De inmediato el líquido se agito y se comprimió un poco, más el material era muy resistente, nada comparado a las pociones, las cuales podía comprimirlas de inmediato, aquí puso más fuerza y magia. La espada se reducirlas de tamaño en segundos. El material que flotaba en burbujas y fluidos, se comenzaron a unirse a la espada flotante, pero se deformo un poco. Harry tenía que concentrarse en la forma y comprimirla al mismo tiempo, lo cual era algo que le realizaría el proceso mucho más lento y por un momento aquella enorme espada comenzó a burbujear y pareció a punto de explotar.
-¡Vamos déjame ayudarte!- dijo la voz de Theo a su espalda, para luego colocarse a su costado con la varita levantada igual que el -¡Déjame a mí el comprimirlo!-
-Y nosotros la forma- dijo Hermione y Ron apareciendo detrás de él y colocándose a su costado y de igual forma levantando las varitas – He visto muchas veces tu diseño y la imagino igual que tu-
-Toma mi magia, te servirá- dijo Neville colocando una mano a su espalda.
-Igual la nuestra- terminaron Fred, George y Sofi que de inmediato le tocaron los hombros.
-A mi sus protecciones- dijo Daphne adelantándose a todos con la magia de Utgar activa, creando protecciones que comenzaban a cumularse una detrás de otra.
Hubo un momento donde todo pareció descontrolarse, donde liquido Archeilum comenzó a formar enormes burbujas del metal y el líquido se movió por todos lados. Para luego comenzar a disminuir poco a poco, hasta ser una espada más o menos normal, para la mano de Hagrid. Aún quedaba bastante para que el pudiera ocuparla, pero sin lugar a duda lo estaban logrando y con relativa facilidad.
Según recordaba, los diamantes se formaban a través de la presión y calor acumulados naturalmente, y en ese momento ellos estaban haciendo algo parecido, por lo que no le extraño que empezaran a aparecer diminutas formaciones con forma de piedras preciosas por todo lo largo de la hoja, además de que se notaba que Hermione estaba pensando en runas y Ron en algo completamente opuesto. Pues la espada comenzó a lucir runas y círculos mágicos, mientras que esta se volvía un montón de metal girando, para luego volver a ser una espada, se deformo a un báculo, luego a una daga y volver a ser el Archeilum líquido.
- ¡Es mucha presión! ¡No soportara hacerla más pequeña! -Grito Theo a su lado, sudando y jadeando.
- ¡Las barreras están cayendo! -informo también Daphne enfrente, pues de todas las barreras mágicas, estas estaban siendo absorbidas por la propia espada.
- ¡No podemos más! -
- ¡Harry! -
- ¡Esto es muy peligroso! -
- ¡Harry! -
La espada ya casi estaba, podía notar la magia vibrando y arremolinándose en ella misma de forma natural. Casi podía sentir el enorme poder de aquel artefacto que estaban reformando, y como era sin lugar a duda, algo que volvería a cambiar el mundo mágico, algo que estaba esperando desde hacía mucho tiempo atrás.
-Déjenme el resto- dijo Harry dando dos pasos delante y traspasando la última barrera de Daphne - Hoy renacerás Excalibur- susurro.
Toda la habitación se detuvo y por un momento, sintió la magia de la espada se dirigía hacia su persona- Ese es el nombre que te dio el primer portador, aunque todo el mundo te conoce como Excalibur, yo se tu verdadero nombre, el nombre que recibiste de un ser que yo conocí y que vivió para poderme contar me sobré de ti. -Movió ambas manos y comenzó a cerrarlas, entre más lo hacia la espada más vibraba, más runas y círculos se creaban, además de las piedras preciosas se pulían y formaban una fina línea a lo largo de la hoja de la espada- También se has estado fragmentado y esperando esto, además de que has visto la crueldad y el amor que puede expresar este mundo. Hoy volverás a forjarte y una vez más serás empuñada no para combatir contra el mal… o el bien. Serás la que cimentara un mejor futuro mágico -
Casi tenía las manos cerradas muy cerca de la espada que ya estaba brillando de color blanco y que vibraba tanto que la habitación también lo hacía, desbalanceándolo. Sentía su resistencia, la enorme presión y peso que estaban comprimiéndose y a punto de estallar. Si no lograba terminar de formarla, estaba seguro de que no quedaría mucho para reconstruir.
- ¡DÉJAME PODER EMPUÑARTE HASTA QUE EL SOL VUELVA A SURGIR, ECCALEDFOULC'H!-
Todo freno en seco, la espada dejo de luchar y al siguiente momento, era del tamaño de una espada común y corriente, que flotaba a menos de unos metros de su mano. El filo apuntaba el suelo, pero aún estaba llena de tanto calor que en cuanto acerco la mano está se llenó de fuego, más no ardía y no parecía quemarle, sus dedos tocaron la ardiente superficie, no parecía caliente, más bien tibio y en cuanto la empuño sintió un calor tranquilo recorrer su cuerpo.
Era una reacción muy contraria al exterior de su cuerpo, que el fuego se extendió por su brazo quemando su ropa e inmolándolas hasta el hombro.
- ¿Todo bien? - pregunto Hermione acercándose agitada y cubriéndose con los brazos por el calor que expulsaba.
-Abran el barril- indicó Harry caminando con la espada en ella.
Todos se adelantaron, él quiso dar un paso, pero aquella sensación de calma le parecía perfecta, como estar en las más calientes y mullidas de las camas, con ese sentimiento de a punto de caer en un sueño profundo y reconfortante. Su primer paso fue como si pudiera conquistarlo todo, pudiera obtener todo y al mismo tiempo eliminar todo.
Al abrir el barril, hubo un grito de "Aggg", "¡aj!" y "¡puaj" común.
- ¿Qué porquería es esta? - pregunto Ron al verlo llegar con calma.
-Baba y moco de troll- respondió Hermione apretando su mano para tapar boca y nariz del pestilente aroma que surgía del interior.
- ¿Enserio esta porquería servirá? - pregunto Daphne más lejos que todos, inclinada y aguantando las ganas de regresar lo que contenía su estómago.
-Debiste avisar Potter- dijo Theo volteado e intentando no respirar.
- ¿Qué harás con ello? - murmuro Neville que era el más cercano, igual estaba algo verde.
-Espero que nada, eso es… repugnante- gruño Sofi, que era la mejor, tal vez estaba acostumbrada a las cosas repugnantes por su asesoría con madame Pomffrey.
-El moco de troll y su saliva, potencias las propiedades mágicas, la he utilizados en sus varitas y es un pedido constante que hago a Gringotts- dijo Harry llegando al barril y mirando su interior, una serie de contenido verdoso repugnante, que a simple vista era viscoso y hasta mohoso, apestaba a animal muerto en una cloaca pútrida. Por su uso constante en la creación de varitas, estaba más acostumbrado a verlo y su consistencia, pero no a su aroma, le revolvió el estómago - Este metal absorbe todo lo bueno de aquello que le toca, igual que el acero duende, además de otras propiedades -
-Claro, mete el arma más poderosa de los magos en un viscoso y repugnante contenido- gruño Theo alejándose - Debes de tener moco de troll en la cabeza-
-En ciencia, el templado es un tratamiento térmico que consistente en el rápido enfriamiento de la pieza para obtener determinadas propiedades. Se evita que la baja temperatura cree defectos en la hoja. Por ejemplo, se puede reducir la cristalización y por lo tanto aumentar la tenacidad de aleaciones, tanta dureza como flexibilidad- comento Hermione mirándole con ojos brillosos, como si se acabara de dar cuenta que él estaba haciéndolo por algo muy profundo e inteligente. -Estas sustancias, aunque asquerosas y básicas, le ayudaran. además, el moco y baba no son inflamables y conducen poco el calor y magia, por lo que contendrá la magia y evitará que la espada se continue calentando-
Harry solo estaba siguiendo el proceso que conocía de memoria al fabricar las varitas.
-No entendí nada- dijo Neville igual de confundidos que todos los demás.
-Solo continua- dijo Hermione algo ansiosa por ver qué pasaba, como una niña emocionada por ver algo fantástico. -Vamos, debe ser rápido por el nivel de temperatura-
No se atrevió a decir que la temperatura de la espada no bajaría solo a la intemperie, ya que ese calor lo producía por sí misma. Pero al final él tampoco se quedaría con el brazo encendido en llamas blancas toda la vida, sin contar que ahora el fuego estaba pasando a parte de su torso. Así que apunto el filo hacia el contenedor y de un tiro metió la espada. Las flamas surgieron desde que ingreso al apestoso líquido, hasta que metió la mano completa. El líquido comenzó a burbujear y salpicar alrededor.
-Puaj- dijo Daphne al voltear a ver qué pasaba.
-Si- dijo Harry sintiendo la viscosidad pegándosele en la piel del brazo. -Y me recuerda a mi primer curso-
-Solo que era mucho menos moco- dijo Ron. - Y fue la varita, no una espada todopoderosa-
El líquido del barril se redujo en cuestión de minutos, no estaba incendiándose, pero si secándose, a tal velocidad que pronto Harry tuvo que mover con magia el liquido para continuar cubriendo la espada. El calor estaba secando todo, al punto que dejaba una capa de moco reseco y quebradizo. Paso cerca de 10 minutos y al final estaba con la mano atrapada en una pasta larga verde y seca.
-Eso si es algo que no se ve dos veces en una vida- dijo Ron observando a Harry sacándola -Eres el señor de los moc…-
-Termina esa frase y te estrello esto en la cabezota- dijo Harry moviéndola afuera y agitándola amenazadoramente.
-Que agresivo, te sugiero ir a clases de manejo de ira- dijo Ron cubriéndose tras de Daphne.
-Y ¿Eso es todo? - pregunto Neville aun curioso.
-No- dijo Harry doblando la muñeca y el cascaron comenzó a resquebrajarse y romperse, con un sonido acartonado y con facilidad. Pero esta tenía una luz blanca que la cubría aun, era como si emitiera luz propia. -Ahora hay que guardarla en un lugar seguro hasta que se estabilice-
-Se te ocurre algún lugar ¿Genio? - dijo Theo cruzado de brazos.
-Nosotros podemos guardarla- dijeron los Gemelos con la boca abierta.
-Ni en sueños- dijo Hermione apartándolos con la mirada.
-Eso ya está resuelto- dijo Harry moviendo la mano sobre su pernera y apareciendo el viejo sombrero seleccionador, que se desenrosco y abrió, dejando el hueco de la cabeza en su dirección - Y aquí va - metió la punta de la espada resplandeciente y luego poco a poco el resto hasta el codo y abrió la mano. Aquella sensación desapareció- Y eso es to, eso es to…- dijo tomando el sombrero entre sus manos, para luego volverlo a enrollar. -…to, eso es todo amigos-
-Que gracioso, muy gracioso- dijo Hermione rodando los ojos y chasqueando la lengua – Los únicos que entendimos aquí es Sofi y yo-
-Si, y no estuvo tan bueno- dijo Sofi alzando los hombros.
-Que buena hermana, siempre apoyando a la cuñada- dijo Harry enrollando un pedazo de cuero en el sombrero y metiéndola en la pernera, para luego abrazar a Hermione y esconder la cabeza en su hombro imitando llorar. - NUNCA ME DEJAN DISFRUTAR-
-Pasara años, podrás ser el más fuerte y en único con ideas tan locas que nadie se le ocurriría, pero sigues siendo el mismo dramático- dijo Ron cruzado de brazos, observando como Hermione le acariciaba la espalda y cabello, mientras sonreía.
- ¿Molesto de que a mí me amen más? -
-Claro que no, tú no sabes cómo me miman a mi-
- ¡Niños! - dijo Hermione con voz fuerte - Ambos se callan o los castigo-
- ¿Tiene esa potestad? - susurro Neville a Theo el cual asintió sin dudar.
-Ella puede castigar hasta Dumbledore si se lo propone- murmuro Fred inclinándose sobre Sofi, la cual rio un poco.
- ¡Y a ustedes también! - gruño, provocando un sobresalto en todos, luego de suspirar y que Harry se levantara de su hombro, para luego ir directo a la sala de menesteres. -Ahora a prepararnos, tenemos una cena con amigos y familiares-
Cada uno fue a sus habitaciones a darse un baño y cambiarse para la reunión que Harry planeo. Al regresar a la cocina todo está servido. A su derecha estaban pasando los elfos con grandes cantidades de carne, con seguridad para Daira y Gemínidas pues tomaron rumbo a donde ellos descansaban en ese momento. En cuanto se sentaron se sirvieron cervezas de mantequilla, otro hidromiel, los gemelos Wiski de fuego y solo Sofi tomo te. Los pastelillos que descansaban en una cesta en medio del todo flotaron y se esparcieron en la mesa, en el plato de Harry aparecieron un par y no desaprovecho para morder el que le pareció más apetitoso, pues la cobertura de chocolate le fascinaba. Los elfos solo chasquearon los dedos para rellenar las jaras y aparecer más pastelillos, ahora añadido a una pila de bollos con mantequilla.
Todos estaban callados, tomaban de sus tasas y disfrutaban la entrada de pastelillos y bollos, mientras esperaban. No tardó mucho en escuchar un fuerte golpe en el cuadro, un nuevo cuadro colocado junto al del frutero, el cual daba una imagen perfecta de la aldea varias islas de abajo el lienzo formaban una imagen oscura con muchas lucecitas comenzando a iluminarse y a la distancia lo que parecía una hoguera gigante y un área de campamentos.
Su varita se agito y dio paso a quienes tocaban, entraron en tropel, Albus y Aberforth Dumbledore, Sirius, Lupin, Tonks, McGonagall, todos los Weasley, Ojoloco Moody, todos los Weasley, los señores Granger, los señores Longbottom, Astoria y Colin. Todos estaban abriendo la boca, asombrados y mirando la mesa enorme, redonda y que ahora rebozaba de bocadillos y jarras de cualquier contenido delicioso.
-Sea bienvenidos- dijo Harry levantándose y con una sonrisa- Tomen asiento y disfruten de los aperitivos, la cena comenzara en unos momentos-
Hubo un murmullo de "Hola", "Que tal" y "A esto se le llama clase", el ultimo dicho por Sirius. Dumbledore le miro al quitarse el sombrero y la capa de viaje, que flotaron y se quedaron suspendidos a un costado de la mesa, sonrió y tomo la silla junto a su hermano, que acariciaba la desarreglada barba y observaba el Wiski que solo se servía en su copa.
-Lindo festín chico- dijo Ojoloco haciendo sonar su bastón al dejarlo en la mesa y luego sentándose mientras su ojo giraba alrededor -Este lugar es extraño, mi ojo parece averiado y nota distorsiones mágicas-
-Este lugar es mi santuario- dijo Harry recordando las primeras veces en aquel lugar, solo y entrenándose hasta desmayarse -Le he realizado algunas reformas-
-Y que reformas tan increíbles- dijo Ginny de la nada- La primera vez que vi este lugar era mucho más chico, es un tercio del gran comedor-
- Que rico esta esto, debes probarlo Lupin- dijo Sirius ya con un pastelillo gratis - Esta de rechupete, como tu esposa-
-¡Canuto!- Amonesto Lupin sujetando de la mano de Tonks, que el cabello se le pintaba de un color negro intenso al igual que los ojos.- Más cuidado con lo que dices-
-Cálmate, mejores he comido-
- ¡Por amor a Merlín, Sirius! - dijo McGonagall con un aire ofendido - ¿Qué modales son esos? -
-Me refería a los pastelillos Minerva- rio Sirius con esa sonrisa llena de malicia, la misma que podía hacerlo parecer un psicópata asesino.
-'Clago' y yo soy, Madame Mim- dijo Fleur sentada a la izquierda de su ahora marido y con los dedos entrelazados sobre la mesa.
Bill se rio un poco, mientras a su lado estaba Charlie que servía dos copas con hidromiel y ambos bebieron.
- ¿Cómo les ha ido a todos? - pregunto Harry con una enorme sonrisa, le agradaba mucho ser el mismo entre todos los que de verdad apreciaba. -Ya que estamos todos aquí, disfrutemos la noche-
- ¡Qué alegre reunión! ¡Espero que sea algo de carne de la buena, hace rato no pruebo una delicia! ¿Qué es eso? ¡Cordero! ¡No, gracias! Para mí nada que tenga cuernos - dijo Aberforth al notar aparecer delante suyo un guiso de carne de cabra, este solo floto lejos y fue sustituido por una bandeja llena de pollo -¡Esto está mejor!-
-Delicioso-
-Tarta de mermelada de frambuesa y tarta de manzana, por favor -Dijo Dumbledore codeando a su hermano.
-Y pastelillos de carne y queso -dijo el señor Weasley sobándose las manos.
-Y pastel de carne de cerdo y también ensalada -dijo Bill, aunque supuso que la ensalada era más para Fleur que no dijo nada.
-Y más pasteles, cerveza y estofado si no les molesta- dijo Hagrid que abarcaba cuatro asientos luego de McGonagall casi junto al mismo cuadro por el que entro.
- ¿Habrá huevos? ¡Que genial y como me gustan! - Se sorprendió Percy al notar su plato llegar rebosante.
Sonrió y luego le pareció que todos estaban muy hambrientos, cansados algunos e incluso aquella cena parecía la primera desde hacía mucho. Sobre todo, el señor Weasley que, aunque su esposa le miraba serio, el no paro de comer su pastel de carne.
- ¡Malditos y condenados Mortifagos! - dijo en voz alta Ojoloco mirando su plato y picándolo con desconfianza - No les han dado descanso cierto, ¿Arthur? -
-No- respondió tomando un trago y dejando el tarro de cerveza de mantequilla con pesades sobre la mesa - Incrementaron su actividad por montones, y el ministerio aun no acaba las averiguaciones en el personal. Y apenas Kingsley tiene los de confianza informados, a mí me trato en persona, un interrogatorio de casi 12 horas. Luego de ello me ha dado más trabajo que a nadie. Pero es entendible, no sabe en quien poner confiar, incluso el asunto más trivial puede romper la brecha de seguridad y perjudicar al ministerio-
-Dímelo a mi- dijo Percy limpiándose la boca con propiedad y luciendo cual caballero al hablar - Los informes se han triplicaron los últimos días, apenas y cuando termino uno, llegan tres más. Y el que Sirius no entregue su papeleo y las cosas bien redactadas, lo hace peor-
-Lo mío es perseguir, no escribir- dijo Sirius rascándose la espalda con una cuchara -Si quieres un buen reporte, para ello Dawlish se encarga-
-Peor aún, Dawlish no puede hacer todo y esta tan estresado que ayer confundió un reporte de cateo, con uno de requerimientos- continuo Percy mirando mal a Sirius, el cual alzo los hombros.
-Un momento- dijo Ron para luego ver a Sirius y a su hermano - ¿Eres Auror Sirius? -
-Si-
-No-
Fueron varios los que dijeron por la mesa y Harry se inclinó más para escuchar. - ¿Cómo es eso? -
-Kingsley quería hombres de confianza, que mejor que un convicto que se decía de lado de quien tú sabes y que al final no lo era… alguien a quien Voldemort quería muerto si o si- dijo Ojoloco mientras olía la carne de su tenedor- Lo puso como vicecapitán del segundo escuadrón de Aurores, un puesto muy alto a mi parecer-
-Enserio me animan… así me voy a deprimir-dijo Sirius en un tono agrio, y continuo con su defensa. -Soy un experto en magos tenebrosos-
-Luego de pasar 11 años con ellos en prisión espero que sí, pero dudo que sepas más que escucharlos y verlos por los barrotes- dijo Lupin con voz baja, como si no quisiera ser escuchado.
-Eso fue un golpe bajo lobito- dijo Sirius para luego gruñir - Además hemos logrado capturar a un par esta última semana-
-Y uno de ellos fue por accidente- dijo Tonks que miraba su plato solamente, su cara estaba algo verde, a pesar de lucir muy apetitoso - Perseguimos al mismo sujeto y de casualidad nuestros hechizos se cruzaron y le explotaron en la cara-
-Tal como quería y plane-
-Como tus pulgas lo planearon- dijo Lupin mirándolo con ojos alargados.
-Estas buscando los colmillos amigo-
- ¿Colmillos? Apenas y son lo suficientemente puntiagudos-
-Sentirás lo puntiagudos que son cuando te muerda… venga, se me antoja lobo a la parrilla -
- ¡Parecen niños! - dijo McGonagall lanzando una mirada a ambos, que se dejaron de ver y bufaron.
-Algunas cosas nunca cambian- dijo Harry feliz y acariciando la mano de Hermione, que reía ante la riña. - ¡Muchas Felicidades Sirius! ¡De cualquier forma, ya era hora de que te ocuparan para algo! - dijo alzando su tarro, le siguieron varios incluido Sirius que se reía.
Los platos fueron y vinieron, comieron y bebieron, platicaron de cosas de sus días e intentaron dejar al margen la guerra. Incluso hablaron de la luna de miel exprés de Bill y Fleur, que consistió en dos días en la lejana orilla de la isla del comienzo en la vieja tienda de acampar que ocuparon en los mundiales. Y donde nadie los interrumpió. E incluso de como McGonagall habia regularizado a todos los alumnos de Hogwarts en ese periodo de tiempo y aunque hubo algunos que se negaron, ni uno solo se escapó de su tutela.
A su lado Hermione platicaba con sus padres que estaban fascinados con toda la magia a su alrededor; Neville y sus padres discutían sobre plantas voladoras del mundo y parecía que la señora Longbottom tenía experiencia en ello; Ron y los gemelos le mostraban a su madre sus nuevos dispositivos, claro que ella parecía renuente a probarlos; Incluso Daphne y Astoria platicaban con Theo sobre alguna clase de asunto interno de Slytherin.
Las comidas eran tan variadas que todos lograron satisfacerse, incluidos los quisquillosos como Ojoloco (Que desconfiaba de cada bocado) y Percy que no comió mucho.
- ¿Esta todo bien cariño? No has probado bocado - indico la señora Weasley a Tonks, que paso toda la cena solamente mirando y platicando.
- ¿Te sientes mal? Puedo hacerte un chequeo rápido- dijo Sofi mirando a la metamorfomaga, aunque negaba con la cabeza y la mano.
-No, estoy bien solo no he tenido mucho apetito- dijo Tonks con una sonrisa grande.
-Has estado varios días así- dijo Lupin preocupado de verdad, tomando su mano y acariciándola -No haría daño un chequeo rápido-
-Estoy bien Remus, solo no he tenido apetito- dijo Tonks con una mirada significativa, la habia visto solo cuando Hermione le advertir que dejara de hablar algo o cuando le empezaba a parecer bochornoso el tema.
-Claro y ¿Por qué todas las mañanas te sientes mal? - continuo Lupin alzando una ceja.
-Remus…-
-Es cierto, últimamente no te sacamos del baño, vas más veces de las que he podido contar- dijo Ojoloco sin mirar a su pupila, la cual le lanzo una mirada furibunda. - Es muy sospechoso-
-El otro día la atrape durmiéndose durante un informe- dijo Sirius mordiendo una pierna de pollo, mientras que se volteaba a otro lado, sin poder enfrentar la mirada de la pelirosa - y estas de mal humor últimamente-
- ¡QUIEREN CALLARSE! - Grito Tonks roja de la cara, e hiperventilando. -No tengo nada, solo es exceso de trabajo… ya-
-Cariño, es solo que nos preocupas- continuo la señora Weasley tomándole el brazo y acariciándole la espalda para que se calmara -Solo será un chequeo rápido-
- ¡Me siento muy bien! ¡No tengo nada! - gruño Tonks provocando que la señora Weasley abriera los ojos mucho y retirara la mano con cuidado.
Habia estado observándola y por mucho que no le gustara, Harry, ya estaba sintiendo su magia y habia algo extraño, algo que no habia sentido antes. De tal forma que se levantó, atrayendo la atención de todos que esperaron a que dijera algo, fue a donde esta Sofi y le ayudo con la silla para que se levantaran ambos, luego llegaron a donde estaba Tonks y la miro.
-Harry, no es nada de lo que debas preocuparte-
Movió la silla para tenerla de enfrente, ahora que lo notaba se veía más delgada y posiblemente sus tes lucias diferente. Se inclino y le miro a los ojos.
-Todos aquí son mi familia y te quieren mucho. Como sabes perdí a mis padres y mi familia sanguínea… nunca fue muy buena conmigo. Encontré con todos ustedes una familia, cada uno me preocupa y por lo siguiente tú también, no quiero perderlos - dijo Harry tocando su mano - No voy a doblegarme y sabes que soy muy necio y si debo estar toda la noche insistiendo en que te cheques, lo voy a hacer-
Tonks hizo una mueca y miro al techo, para luego suspirar y asentir- Bien, pero cuando vean que no tengo nada me dejaran en paz-
-Ven, vamos a un cuarto de arriba- dijo Sofi extendiéndole la mano -No tardaremos nada-
Observaron a las dos chicas subir, aunque Tonks sostenía la mano de Sofi y esta tiraba de ella, sin las ganas para seguirla.
-Vaya a poder de convencimiento- dijo Sirius ya solo con el hueso en la boca- Lupin lleva una semana intentando-
-Harry ocupo su lado sentimental- dijo Ron con un pastel a medio comer en la mano- Si eso no funcionaba, estoy seguro de que le diría que, aunque la llevara noqueada, ella seria checada por Sofi-
- ¿Como cree que nos convence de hacer locuras? - dijo Theo haciendo flotar la jarra para servirse nuevamente.
-Por lo menos ella ya está siendo revisada- dijo Hermione alzando los hombros y regresando a su lugar.
Lupin le miro y con los labios formo un "Gracias", el cual Harry solo sonrió, lo que habia dicho no era solo para convencerla, si no era lo que pensaba de verdad. Todos en aquel lugar eran muy importante para él.
Una vez terminado, los platos se limpiaron y se desaparecieron, aunque supuso que estarían en la cocina. Mientras las pláticas continuaron, el solo escuchaba y reía con las ocurrencias y lo que comentaban todos.
Al final, Hagrid estaba tarareando y algunos le escuchaban, mientras que el resto continuaba sus charlas. Al otro lado de la mesa el profesor Dumbledore separaba caramelos de limón de los de naranja, para luego pasárselos a Aberforth que los miraba antes de metérselos en la boca. Charlie y Bill, platicaban con Fleur que les contaba cosas de su tierra natal. El señor Weasley estaba recostado en la silla, con la vista cansada, bostezando a cada rato y sonriendo cada que le hablaba la profesora McGonagall, que estaba hablando de los estudios de sus hijos, aunque los gemelos se alejaron lo más posible de ellos dos.
Todos callaron cuando aparecieron Tonks y Sofi, ambas con sonrisas anchas, y parecían algo nerviosas. La menor se quedó en la puerta y miro a todos expectantes, mientras Tonks avanzo a Lupin, el cual se levantó esperando y confundido por lo que pasaba. La pelirosa se arrojó a su cuello y le beso delante de todos, cosa que hizo que Lupin tuviera las orejas rojas y la cara casi igual, mientras que no sabía ni qué hacer con las manos que las agitaba sin poder decidir dónde colocarlas.
- ¿Esta todo bien? ¿Estas bien? - pregunto Lupin desconcertado.
-Estamos mejor que bien- rio Tonks tomando su mano y se la llevó al vientre- Él y yo-
