Si creías, que no iba a regresar, si pensabas que esto no pintaba nada bien, que las musas me dejaron para no volver, estamos acabados ya, tú mismo.
Siempre he escrito cantado para haceros olvidar, los malos momentos y lo que pueden vivir, todo lo que soy, es gracias a ti y nunca me iré mientras quieras tú.
Jem jem jem. Ok dejo eso.
¡HOLA CAOTICOS Y CAOTICAS?
¡Feliz año nuevo! ¡Feliz día de rey! (A quien lo celebre) y bueno estamos de regreso, un año comienza y una guerra se desata. así que no tengo mucho que decir por ahora, solo que acompáñenme a descubrir el comienzo de este final y el caos que nos espera.
Y para comenzar bien el año ¿Quién sabe de quien es y cómo se llama la canción de los primero dos párrafos? El que conteste primero y bien se lleva la dedicación de este capítulo, una vez que tenga la respuesta y el nombre ya estará la dedicación.
así que aquí esta su regalo de reyes y pues empecemos por lo que todos están aquí. El centésimo noveno capitulo…. Nunca creí que llegaría a este punto… es más me pareció absurdo en su día que se alargara a 100.
Y no olviden lean, comenten y disfruten.
Capítulo 109.- Al sonoro rugir de una canción
-Ustedes ya saben quién soy-
Harry estaba frente a ella, no, él estaba frente a todos y cada uno de los grupos y lideres que reunió. Por primera vez desde la convención de Warlock en 1289, la, convención internacional de brujos se unían muchos magos y criaturas para llegar a un acuerdo y, en este caso, eliminar un mal muy poderoso.
Observaba desde su lugar como Harry bajaba la mano a su mascara y como, desde la pelea del Ministerio, se presentaría cara a cara frente al mundo mágico. No más mascara que le cubriera, no más Harry estando muerto, y a sus ojos, el líder que el mundo mágico merecía estaba delante de ellos.
-… trabajo por no defraudar el peso que conlleva mi apellido y cada día lucho por un lugar donde no deba temer y no deba continuar partiendo mi alama por esta guerra. -
Harry tomo su mascara, la cual tenía cuarteaduras visibles y se notaba gastada e incluso como lo reparo varias veces. Esta vez su mano se cerró sobre de ella y, aun a la distancia, escucho como un crujido se creó y empezó a partirse. Pensó en lo que significaba para Harry, el ocultarse, el tener que estar en las sombras y no poder salir con ellos en público. Incluso sentirse recluido y como se presionaba para poder dejar esa fachada y volver a ser el mismo.
-... pido que todos ustedes me ayuden, que pelen a mi lado, que luchemos juntos, que este día no solo sea Harry Potter contra Voldemort, si no que este día fue: ¡EL RENACER DEL NUEVO MUNDO MAGICO! -
Las cuarteaduras se volvieron fracturas, creando que pequeños pedazos se desmoronaran y pronto los grandes trozos comenzaron a caer. El cabello azabache rebelde, los ojos verdes intenso, su cicatriz en la frente y esa sonrisa pícara en sus labios parecían mucho más hermosos que antes. Casi podía sentir como si hubiera roto un capullo y ahora estuviera frente a un Harry mucho más maduro, fuerte y capas de desplegar sus alas y volar sin temor.
- ¿¡Él!?- gruño a su lado Mavra, que tenía los ojos desorbitados, la boca abierta y no parecía nada contenta. Tal vez incluso noto como parecía a punto de gritarle, sin embargo, los murmullos, gritos ahogados y de sorpresa le hicieron mirar alrededor.
Las preguntas invadieron el lugar, que sin lugar a duda eran bastantes, incluso llegando a decir que el ministerio les habia mentido y preguntándose como Harry seguía vivo.
Solo basto un movimiento de la mano de Harry, para que todos guardaran silencio y se quedaran quietos. Si, Harry tenía el control de la multitud, no era por miedo o temor, ni siquiera por poder, era por que el significaba mucho para todos. Incluso una nacida de muggles como ella lo conoció en cuanto entro a la magia, sabia de él desde que leyó los libros de historia, podía decir su pasado e incluso creer que sería un niño mimado y pedante. Valla sorpresa se llevó el día en que abordo el expreso de Hogwarts, no era lo que pensó que seria, su imagen de un niño mimado fue remplazada por un chiquillo noble y humilde, incluso callado y curioso. Eso le gusto.
Hermione salió de sus pensamientos, cuando Harry se movió y camino, descendiendo la colina -Lo que ven aquí es el resultado de ello, todos nosotros, juntos… por primera vez ves en siglos-
Hermione miro a Dumbledore y McGonagall sonreír mucho por las palabras de Harry, sin tal vez saber qué es lo que le habia costado a su prometido. No solo fueron peleas y platicas, no solo fue tiempo y dedicación; fue algo más, fue la entrega de Harry y su deseo de un futuro tranquilo y lleno de paz. Él podía ser testarudo e idiota a veces, pero... siempre cumplía sus promesas y sabia de una por la que él estaba aun de pie y luchando. Y ella también deseaba lograrlo a su lado.
Harry bajaba y hablaba, notaba el cambio en el ambiente, ya no era hostil, ahora era más de reflexión y de calma. Sin embargo, habia quienes aún no se convencían del todo.
-… ¡LA PELEA ESTA AQUI Y MOMENTOS OSCUROS NOS AGUARDAN! TENEMOS QUE ELEGIR AHORA, ¡SI QUEREMOS LO QUE ES CORRECTO O LO QUE ES FÁCIL! - grito Harry continuando, bajando, intentando dar vuelta un poco para mirar a todos e incluso a los elfos que estaban ocultos entre las piernas - Hay prejuicios en todos lados, no podemos borrarlos de la noche a la mañana, pero podemos escoger lo fácil que es seguir en la ignorancia y dejar que nos consuma la oscuridad al no abrir los ojos ante el mal del mundo; o el camino correcto que es darse la oportunidad de intentarlo, esforzarnos juntos e insistir para que este mundo mágico frio y débil, se vuelva más cálido, sea más fuerte y sea mejor-
Algunas veces a Hermione le sorprendió lo bien que se le daban a Harry los discursos, sobre todo los no planeados y algunas podía decir que estaba improvisando. Solo sonreía ante sus palabras, que estaban saliendo de su corazón y sin dudar estaban llegando a los corazones de todos los presentes, no solo magos y brujas, si no a duendes, elfos, gigantes, centauros, vampiros, hombres lobo, gente del agua y dragones. Notaba la atención que le ponía la importancia que les tomaban a sus palabras e incluso como el ambiente pasaba a ser uno mucho más homogéneo y lleno de pensamientos más positivos.
- … no comprenden ¡Si Voldemort termina lo que está planeando ahora, no solo será fuerte, tendremos un monstruo que culminará con todo lo que conocemos! ¡Saben cómo eran cosas cuando él trataba de apoderarse de todo! ¡Ya no habrá ningún colegio, ningún ministerio, ningún banco, ningún campamento o lugar que sea seguro! ¡Destruirá todo y lo va a convertir en cenizas, sangre y dolor! ¡Ya no importara si somos diferentes, si somos sangre pura, mestiza o muggle; si somos pequeños, grandes o chicos; o si nos vemos por completo diferente y tenemos gustos diferentes! ¡Creen que él dejará que nosotros y nuestras familias estemos tranquilos, solo si esperamos a que controle todo! -
Aquello le hizo saltar su corazón, no era la primera vez que escuchaba palabras muy similares, palabras que eran por completo verdaderas, que anunciaban que debían hacer algo o lo que aprecian se perdería. Pero también que habia un rayo de esperanza y que sin importar como, Harry se levantaría para protegerlos, aun si nadie se lo pidió, aun si no era su responsabilidad, aun si eso le llevara a dolores y sufrimientos mayores e incluso a un fatal final. Su prometido, estaría parado frente al enemigo, aun si alrededor era cubierto con fuego y no hubiera salida, lo encararía y pelearía con o sin magia. De eso se enamoró, del Harry que daba todo de si, del que su corazón podía llegar a los demás y hacer que lo siguieran sin dudar.
Como aquella primera vez a través de la trampilla.
Ahora, en ese preciso momento Harry estaba en medio de todos, hablando y con la atención de todos, uniéndolos con palabras llenas de su pensar y su corazón. Podía sentirlo palpitar en su pecho y decir que estaba dando todo de si para que todos lograran verse como compañeros y no como enemigos.
- ¡HOY VOY A PELEAR! ¡Peleare por aquellos que confían en mí, por quienes amo y por mi futuro! ¡Le demostraremos a Tom Ryddle que este mundo mágico es más fuerte junto! Le demostraremos que, si quiere infundir miedo y terror, deberá hacer más que ponerse un mote bonito. ¡ESTA NOCHE LES PROMETO LA GUERRA TERMINARA! ¡DE UNA FORMA U OTRA! -
Hermione no resistió más, camino a la orilla donde los escalones comenzaban, levanto la varita en todo lo alto y sin siquiera pronunciar palabra una luz blanca surgió.
Sus ojos se encontraron, aun a la distancia noto el verde intenso de Harry y pudo notar que sonreía, como su corazón palpitaba con una potencia que estaba por salirse de su pecho y con la voz más estruendosa y con fuerza grito. - ¡¿QUIÉN PELEARA POR SU FUTURO, POR SUS SERES AMADOS Y CREARA UN MUNGO MAGICO MEJOR?! –
-Ruidoso- dijo Ron avanzando a su lado y también alzando la varita, la cual encendió la segunda luz a su lado - No tienes ni que preguntarlo, eres mi hermano de aventuras-
- ¡UNAMONOS Y JUNTOS ALCEMOS LA VOZ CONTRA VOLDEMOR! ¡Esta noche unamos nuestras magias y apuntemos hacia los Mortifagos, hacia Tom Marvolo Riddle y digámosle: ¡NO MAS MIEDO! ¡NO MAS GUERRA! ¡NO MAS! –
Las varitas comenzaron a alzarse e iluminar el lugar, Neville fue el tercero, seguido de inmediato por Daphne, Theo y Sofi, para luego casi al mismo tiempo todos los demás Pendragon; los lideres de los diferentes grupos; maestros y alumnos; Aurores y medimagos; gigantes alzaron sus porras; los centauros los arcos y espadas; los hombres lobos aullaron y levantaron sus varitas también; los elfos saltaron e iluminaron con luces por muy sobre su cabeza; los duendes siguieron al tiempo que Ragnok también levantaba la mano iluminando con una luz igual; Edward lo hizo casi al mismo tiempo con una sonrisa que dejaba ver sus colmillos; Al final los dragones, junto con Daira y Gemínidas, levantaron sus cabezas lanzando columnas de fuego mientras rugía.
El lugar quedo lleno de luces que flotaban sobre las cabezas de todos, incluso el fuego de dragón se alzaba, el lugar parecía decorado como para algún evento de arte, donde se mostraban los diferentes tipos de hechizos para iluminar. Y con aquel atardecer dorado y rojo, quedaba tal cual, en una película de acción, indicado la caída de la noche y que sin dudar aquellos del lado de la luz pelearían con todo.
Miro a Harry sonreír y levantar la varita, apunto sin siquiera mirar, su luz fue la más grande te todas, era como un sol miniatura, que se disparó hacia el cielo y que incito a las demás a crecer y seguirlo. Todas se levantaron y giraron a su alrededor, era un firmamento en movimiento. Mas era curioso que la de Harry pareciera un haz de luz que no se difuminaba ni perdida brillo, solo estaba ahí, inamovible e imparable
Se perdieron entre el cielo oscuro y las estrellas, o, mejor dicho, se camuflaron ya que aun si era tarde, parecía un cielo estrellado y que solo era visible para ellos. Giraban en torno a la de Harry, que comenzó a observar todas las luces y un momento después lanzo hondas de luz que alejaba las nubes y que parecía si el cielo fuera de día por segundos. Hasta que se desvaneció y el cielo quedo libre, la noche ya estaba sobre de ellos y el firmamento parecía incluso diez veces más iluminado que antes.
- ¡ES HORA! - grito Harry - ¡VOLDEMORT YA HA MOVIDO, ES HORA DE NUESTRO CONTRATAQUE! -
Hermione, 24 horas para el golpe a Voldemort
Los gritos y bullicio rompieron el silencio que se creó, todos estaban extasiados y emocionados. Todos levantaban las varitas y los puños, inclusos las diferentes criaturas, no se hizo esperar en que se acercaran a Harry y comenzaran a cargarlo y levantarlo en hombros, como si acabara de ganar el campeonato mundial de Quidditch.
Hermione rio bajando la varita.
-Algún día espero saber cómo lo hace- dijo Ron a su lado - Si fuera yo, con seguridad estaría siendo pisoteado y viendo a todos irse-
-Las palabras, son a mi parecer, la mayor fuente de magia que tenemos- dijo Dumbledore que escucho aun a dos metros de distancia- Y Harry, parece tener aún más magia de la que creemos-
-No tiene ni idea profesor- dijo Hermione mirando a su prometido, siendo levantando, mientras este estaba rojo y parecía decirles, ya con su voz normal, que lo bajaran.
- ¿Así que siempre fue él? - pregunto Mavra mientras cruzada de brazos miraba mal a Harry - Nunca creí que estuviera muerto… pero jamás pensé que fuera ese idiota del Asesor Externo-
-Puede que sea un poco difícil de comprender- dijo Hermione sonriendo ante la escena que pintaba, pues ahora parecía todo haber pasado, la algarabía y jubilo reinaba abajo. Como si no estuvieran a punto de entrar en batalla. -Lo amo por quien es en su interior, aunque la mayoría solo vea su exterior… que no es lo que todos creerían en un solo vistazo-
-Aun así, algún día vendrás conmigo a Koldovstoretz, ese mocoso no me detendrá- dijo Mavra mirándola con fuerza y seriedad- Un hablante rúnico como tú, con tu inteligencia y carácter… mereces más, mucho más-
Hermione girando un poco para mirarla, se inclinó con respeto y al levantarse negó y sonrió mucho. - Algún día iré con usted al colegio Koldovstoretz de visita. Mas mi lugar está al lado de mi familia, que son las personas que amo y…- regreso la mirada a donde Harry ahora estaba moviendo las extremidades como tortuga intentando que le dejaran de arrojar por el aire y este parecía a punto de hechizar a todos. -… no hay nadie mejor para mí, ni nadie quien posea mi corazón como Harry-
Mavra suspiro y gruño, hizo un puchero y pareció a punto de realizar una terrible rabieta, más solo se girar y dijo - De cualquier modo, aquí o en el futuro tienes un lugar a mi lado… si lo deseas. -
Se encamino rumbo a sus dos guardaespaldas, que de alguna forma habían estado oculto y ahora estaban recargados junto a las paredes. Al llegar a ellos estos aparecieron un sofá, en el que se sentó y por un segundo pareció que lloraba.
-Parece que alguien ha roto muchos corazones- dijo Ron a un lado de su rostro y con una sonrisa malvada - Parece que acabas de rechazar, pobre… -
Un segundo después estaba inclinado buscando aire y sosteniéndose la boca del estómago; mientras ella bajaba por los escalones, dispuesta a recuperar a su prometido que ya parecía muñeco de trapo, podía ver como sus brazos subían y bajaban según lo lanzaran y este ya solo estaba suelto.
Tardo un poco en recuperar a su prometido, tuvo que utilizar varias miradas de enojo y amenazar con su mirada, hasta que logro que lo bajaran y que Harry terminara con los pies en el suelo sosteniéndose el estómago y lucia algo verde. Mientras Ron los alcanzaba gritando y dando puñetazos al aire, reclamándole el golpe en el estómago recién dado. El resto de Pendragon se acercó, riéndose por Ron que era detenido por Daphne con solo una mano, mientras este pataleaba y lanzaba los puños intentando llegar a Hermione, la cual le sacaba la lengua.
Ambos sabían que no podría iniciar una pelea en aquel, si pelearan, Hermione estaba segura de que sería reñida, pero ganaría sin dudar. Pues ahora tenía un as bajo la manga, uno que incluso dudaba que Harry conociera y supiera reaccionar correctamente en una batalla simulada.
Cuando Harry se recuperó, también se rio, aunque el sujeto de la cintura y dio a Ron en la frente con un golpe de su dedo índice. El cual por sí solo le dejo rojo a su amigo.
-Vaya trio de lideres tenemos- dijo Fred con las manos en la nuca y con la chaqueta del uniforme Pendragon abierta.
-Se pueden poner más raro aun- dijo Sofi en su sabiendas de cómo eran.
- Eso sin dudarlo - dijo Harry entre risas.
Un segundo después algo le llego del cielo, un enorme cuerpo que lo tiro al suelo, le lamio la cara agitando las alas y rugiendo. Hermione vio a Daira muy emocionada, y rugiéndole a Harry cosas que no comprendía, y aunque este también le respondía parecía que no terminaban de entenderse por la emoción de las dragonas.
Al final Harry estaba sentado acariciando la cabeza de Daira que rugió alegre y se fue corriendo en dirección de las demás dragonas. Asustando al grupo de Aurores y medimagos que estaban de por medio. Pero solo eso ya que freno a metros y olisqueo el aire. Gemínidas, que le seguía también hizo lo mismo. Kagura, la más cercana, miro a Daira y olfateo también, se gruñeron ambas y mostraron sus colmillos. Hermione dio un paso para proteger a Daira que era una niña, pero Harry tomo su mano y sonrió.
-Se están presentando- dijo Harry con una sonrisa – Aunque se vea así –
Daira sin darle la espalada la rodeo y olfateo sus alas, luego se paró sobre sus dos patas traseras y agito sus 3 pares de alas, por toda respuesta Kagura bufo y soplo humo blanco para luego volverse a echar en sus patas y cerrar los ojos. Su dragona, que era la mitad de Kagura se acercó dando saltitos y olfateo sus patas, luego se encimo y comenzó a morder uno de sus cuernos. Al contrario de lo que creyó, Kagura solo continuo quieta, como si tuviera experiencia en tratar con dragoncitos.
Pronto los demás dragones se reunieron alrededor e hicieron el mismo ritual, solo que la dragona llamada Narga le dio con el hocico en un tosco y rara caricia a la cual Daira dejo salir un estornudo con algo de fuego.
Los de alrededor estaban anonadados con ello, más porque Gemínidas, que era de otra especie y también territorial, estaba jugando con el dragón más viejo, el cual movía la cola de un lado para otro para entretenerlo. Incluso Norberta también estaba boca arriba aun recibiendo caricias de Hagrid y de paso ronroneando cual gato.
-Como dije- rio Harry observando la escena -Es hora de cambiar las cosas-
Les dieron más espacio a las dragonas todas, pues Charlie habia regresado con comida, casi una tonelada de comida flotante que servía a los dragones que sin pensarlo comenzaron a ingerir. Y aun si eran porciones colosales, sus colmillos desgarraban, perforaban y molían como si fuera pure de papas. Haciendo que nadie, más Charlie y Hagrid, se quedaran cerca.
-Aunque hay que respetar sus comidas, si no quieres perder una mano- dijo Harry suspirando-Ahora a todos… les tengo una misión-
Cada uno de los Pendragon presentes le observaron.
-La que sea Harry- dijo Ernie asintiendo.
-Bien nos dividiremos y conquistaremos- dijo Harry palmeando sus manos - Los ánimos mejoraron, pero para unir más a la gente debemos poner el ejemplo ¿Entienden? -
La mayoría alzo una ceja y pareció desconcertado. Mas Daphne salto y levanto la mano -Pido los gigantes…. Pido los gigantes-
-Y yo los centauros son más calmados que los hombres lobo- dijo Theo de inmediato.
-Me da igual, pero creo que preferiría los elfos a los duendes- dijo Neville de forma rápida al notar que se acababan las opciones.
- ¡Dragones! - Alzo la voz Sofi de un momento a otro -Prefiero vérmelas con su fuego que con la frialdad de los duendes-
-Y a mí me dejan lo peor- gruño Ron cruzado de brazos - No quiero mojarme con la gente del agua, no ven la pinta que traigo… esta chula- La mayoría lo observo haciendo poses y luego cerraron el circulo dejándolo fuera. - ¡HEE! -
-Solo repártanse entre la gente y luego intenten que se unan más personas, hoy no habrá charlas de guerra… solo seremos un gran grupo de personas intentando pasarla bien-
-Eso me gusta ¿Podemos? - pregunto George metiendo la mano en su bolsillo y sacando una caja que la arrojo al suelo y esta se volvió más grande, retorció y deformo hasta quedar un estante con todo tipo de artículos de Weasley & Weasley.
-Todo son negocios ¿Verdad? - pregunto Hermione bufando y sin creer que cuando fueran ventas se dedicaran tanto y para lo demás lo dejaran a broma.
-O contre made mosel -dijo Fred sacando de su chaqueta una insignia con el logo de Weasley & Weasley para colocárselo en el pecho - Como cortesía estará todo al 50% de descuento o 2 al precio de 1 … según nos convenga-
-Aja- dijeron muchas chicas a su alrededor.
-Y es "Au contraire mademoiselle"- dijo Hermione con el tono más similar al francés que tenía.
-Si, Cálmate Fleur- rio Ginny.
- ¿Mi llamagban?- pregunto la voz de Fleur en ese momento que se acercaban con todos los Weasley. –"Haggy" muy lindo "digscugso"-
-Si, hermoso. Me parece que… hiciste entrar a muchos en razón- dijo La señora Weasley pasando a todos para abrazar a Harry, de paso intentando peinar su cabello alborotado. -Y ustedes- miro a Hermione y Ron -Me alegra que sean sus amigos-
Le sonrieron, aunque Ron recibió un sonoro beso de su madre que le hico a Ron ponerse rojo, alejarla y decirle - ¡MAMÁ! Aquino… ya estoy grandecito-
- ¡¿Sí?! - dijeron los gemelos arreglando el lugar donde venderías, ya estaban incluso poniendo letreros - Roncito necesita a mamá-
Ron gruño, pero solo vio a la señora Weasley tomar a Fred y George de la oreja y estirarla mucho.
-Jovencitos dejen a su hermano en paz. Y si yo quiero, los beso a ustedes también y me importa poco que estén frente a toda esta gente-
- ¡MÁ! - Gimieron ambos.
-Siempre lo mismo, esto es divertido, aunque sea la millonésima- dijo Bill abrazando por la espalda a Fleur, la cual se rio un poco.
-Harry, cariño, ¿Sabes dónde está Arthur? - pregunto la señora Weasley algo preocupada, pero sin dejar a Fred y George que se inclinaban para que no les doliera tanto.
-En casa de Hagrid, se está recuperando del viaje mamá- dijo Charlie aun algo pálido, pero mejor – Esperaba que este día dejara de sorprenderme luego de ver a unos dragones siguiendo órdenes de Harry, pero veo que… este chico tiene muchas… cosas que pueden sorprender-
-Ni lo menciones- dijeron Ron y el resto suspirando.
-Lo dicen como si fuera malo- dijo Harry mirándola- Suena incluso feo con ese tonito-
-Solo exageran amor- dijo Hermione abrazándolo – Luego de tantos años, ya deberían de estar acostumbrados-
-La traición, mi propia novia…- gimió Harry besándola. -Por cierto, por hoy descansaremos, asegúrense de que nadie caiga en trampas o que inicie una pelea ¿De acuerdo? -
Todos asintieron y luego se esparcieron por todo el lugar, Daphne salto feliz en dirección de los gigantes. Ron incluso fue a donde Molpe, Ragnok y Edward, pero no parecía nada contento con ello. Y después de que todos se fueran, la señora Weasley dejo la oreja de Fred y George, ambos la tenían rojas y se quejaban al sobarlas. Aun así, eso no impidió que comenzaran a ponerse a vender sus productos entre todo el gentío, vociferando y dando pruebas para aquellos que desconocían lo que era.
Mientras muchas personas se acercaban a Harry para hacer más preguntas, incluso pedirle autógrafos y también dándoles sus respetos. El solo se sobaba la nuca y se sonrojaba cada que un Auror se inclinaba ante él o cuando alguna medimaga le pedía su autógrafo. Incluso una Centáurides se acercó trotando para tomar la mano de Harry y saludarlo, incluso diciéndole que le enseñaría a disparar con el arco. Por su lado estaba algo igual, muchos le preguntaban sobre cómo se sintió ocultando a Harry y también que tanto habían avanzado su relación. Se encontró rodeada de chicas chillando y preguntando por su vida amorosa, aunque la mayoría no la contesto y algunas cosas le ponían demasiado nerviosa tocarlas. Incluso alguna noto el anillo de compromiso, gritando con fuerza y agudeza, preguntando si ya estaban planeando la boda. Lo que negó por completo y solo dijo que era por sentir la guerra tan cerca.
Cuando al fin se encontraron en paz, los Pendragon habían llamado la atención, algunos tomando clases de arco con los centauros, otros bebiendo con los gigantes y la otra mitad, jugando Quidditch con los hombres lobo. Por lo que algunos Aurores, medimagos e incluso los de Hogwarts estaban ya desperdigados por todos lados.
Miro sentada desde las escaleras de piedra observaba a un grupo de Aurores asombrados ante la transformación de Sasha quien paseaba en su forma lobo y gruñía si alguien intentaba hacerle cosquillas en la barbilla. Otros incluso estaban con los dragones, admirándolos de cerca, pero sin la decisión para tocarlos como Hagrid o Charlie. Incluso Daira se la estaba pasando en grande, pasando de grupo en grupo, olfateando gente, volando y asustando sobre sus cabezas e incluso mirando como los gigantes le creaban una armadura de madera con grandes troncos y cuchillos de piedra.
Se quedo un rato observando incluso a Trelawney intentando adivinar el futuro de un duende, el cual estaba temblando, las orejas caídas y tapándose los ojos por las fatídicas predicciones de la maestra. No se dio cuenta cuando Harry se sentó a su lado y dejo caer la cabeza en sus rodillas.
-Vaya que son…-
- ¿Molestos? -
-Hiba a decir insistentes-
- ¿Pero? -
-Si es un poco molesto tanto acoso- termino Harry mientras ella le acariciaba el cabello y veía delineando su rostro con su mano. - ¿Cansada? -
-No tanto como tu deberías estarlo-dijo Hermione ahora acariciando su cicatriz, la cual era vistosa, pero los bordes se sentían suaves y eran cálidos.
-Estoy bien- dijo Harry sonriendo y tomando su mano – Mañana tenemos que…-
-Ssssshhh- dijo Hermione poniendo un dedo sobre su boca -disfrutemos todo el tiempo posible sin hablar de ello-
-Bien- dijo Harry suspirando y cerrando los ojos - ¿Creerás que me preguntaron si estabas embarazada? -
Hermione freno y por un momento se atraganto con su propia saliva, para luego mirar a Harry fijamente, aunque esta aún tenía los ojos cerrados, se notaba el tono rosa en sus mejillas.
- ¿Yo embarazada? -
Harry alzo los hombros -Vieron el anillo, pensaron que era apresurado y con seguridad era por que estabas embarazada- dijo mientras abría los ojos un poco.
-Con que eso dicen- murmuro Hermione pensativa.
Miro a su alrededor, notando que la mayoría, por no decir todos observaban hacia su dirección e incluso noto un grupo de Auroras y medimagas charlando y tocándose el vientre o con sonrisas raras. Tuvo que acudir a todo su autocontrol para no tocarse el vientre o sonrojarse pensando en tener al hijo de Harry en su interior. Aunque pensamientos fugases aparecieron en su mente; como el hecho de las noches que hizo el amor con Harry; o el echo en que ninguna de ellas se cuidó; y también estaba que por el entrenamiento y planeación no habia prestado atención a su periodo; y por un momento se preguntó si lo estaría.
Continúo acariciando el cabello de Harry mientras que su mente se llenaba más y más de pensamientos sobre ello, también intentando recordar fechas y sobre todo haciendo cálculos de la última vez que tuvo su periodo y cuando fue la última vez que estuvo con Harry. Mas no habia forma de comprobarlo en ese momento ¿O sí?
Recordó como Harry sintió al hijo de Tonks, también como habia dicho que su magia estaba distorsionada y se unía a una pequeña llama diferente y que esta lucia de otro color. Procedió a cerrar los ojos y sentir la magia a su alrededor, con tantos era mucha y en grandes cantidades, incluso llegando a ser abrumador, pero se concentró en sí misma. Ver su magia era como tocar su piel o verse las manos incluso parpadear, estaba tan acostumbrada que pasaba casi desapercibido, pero si ponía toda su atención lo lograba. Al final tuvo que poner todo de ella para inspeccionarse a sí misma, encontrando que todo estaba igual, ningún cambio y no habia indicios de otra magia más.
Su corazón se retorció y dolió un poco. Miro el rostro de Harry apacible, y por un segundo se sintió triste, decepcionada e incluso tal vez herida.
- ¿Hermione? - pregunto Harry abriendo los ojos, alzándose y tomando su rostro - ¿Todo bien? Te pusiste … triste-
Hermione le tomo el rostro y beso con suavidad -Todo bien- dijo suspirando. Pues no era momento de pensar en formar una familia con Harry, que aun si eso deseaba, habría tiempo una vez pasada la guerra y además aun eran muy jóvenes para ello.
Algo resumido y luego subieron varios fuegos artificiales explotando y creando varias formas; Entre ellas un lobo, un dragón y lo que podría ser un gigante, aunque parecía más un troll.
La algarabía lleno el lugar, pronto los grupos estaban mesclados, incluso los centauros estaban preparando muchas más flechas para aquellos Aurores que deseaban practicar, algunos medimagos instruían a hombres lobos y alumnos sobre primeros auxilios mágicos, algunos profesores entrenaban a aquellos que desearan (el profesor Flitwick arrasaba con todos) y los elfos, como siempre, serviciales ayudaban a todos. Los únicos más huraños eran los duendes, que paseaban entre ellos, chasqueando las lenguas y observando solamente.
Incluso los dragones estaban ayudando, aunque no podían hacer mucho, se mantenían quietos y dejaban que se acercaran bastante para que todos tuvieran confianza de que no atacaran. Incluso vio a Kagura rascarse y quitarse media centena de escamas puntiagudas para luego soplar y que estas se movieran hasta donde podrían tomarlas un centauro para las puntas de flechas.
Los gemelos ya casi acababan de vender todos sus artículos, por lo cual podías a ver a gente emplumada, a magos con granos e incluso algunos con lenguas largas siendo atendidos por los medimagos. La medimaga Emma los buscaba para reprenderlos, pero ellos se escondían con sus sombreros acéfalos detrás de la gente. Lo que no pudieron evitar fue a la señora Weasley que los tomo de las orejas nuevamente y tiro de ellos hacia su padre, que ya mas recompuesto se unía a todos, incluso él se reía de ello.
No supieron cómo, pero en ese momento las cosas comenzaron a funcionar todos a su alrededor estaban conviviendo, hablando e incluso habia carcajadas y chismes flotando por doquier. Pronto llego la cena y a las afueras del castillo se llenó de velas y faros encendidos, también de pequeños fuegos de colores y mesas. Se llenaron con deliciosos alimentos. Unos pedían cerveza de mantequilla, otros Wiski de fuego, algunos hidromieles y por supuesto algunos jugos de calabaza o algo más común; Como el café o te. Un gran caldero había sido puesto entre dos árboles y, un tercero de ellos atravesado, una hoguera echa por los gigantes, pero los elfos eran quien preparaba la cena.
Los hombres lobo estaban preparando carne para ellos, aunque no estaba muy cocida, casi estaba igual que al traer los cortes los elfos y los dragones esperaban su porción sin cocer.
Aunque todos disfrutaban de pastelillos y bollos con mantequilla que estaban por centenares en cada mesa. Incluso Daira y Gemínidas comían de ellos, animando a Kagura y al resto a probarlos.
Una vez todo estuvo listo, comenzaron a comer, habia tarta de frambuesa y manzana, pastelillos de carne y queso, pastel de cerdo y ensalada, huevos en todo tipo de cocciones y tocino a montones, pollo, res y cerdo en diferentes platillos e incluso pescados para Molpe quien los comía solo con un toque de sal. Los elfos solo chasqueaban los dedos y la comida estaba delante, incluso ellos tenían lugares en las mesas, aunque temerosos estaban por todos lados atendiendo y siendo parte de la velada.
Pronto todos estaban comiendo y disfrutando de la noche en conjunto, no sabía ni adonde mirar, ya que incluso Ragnok (con unas copas de más) estaba charlando con Dobby quien temblaba con una jarra de vino tinto y servía otra vez a su locutor quien le palmeaba la espalda y daba propuesta de empleo al pequeño, ofreciendo un centenar de galeones de la nada. Dobby soltó la garra se tapó las orejas y negó gritándole – Dobby no cambiara de amo, Dobby es leal a Harry Potter, ni el oro o diamantes hará cambiar a Dobby-
Hermione sonrió, pues, aunque sabía que Dobby tenía la oportunidad de tener más dinero y toda la libertad posible, el deseaba ser a lado de aquel que le ayudo. Lo respetaba y amaba como parte de su familia. Mas se sorprendió al ver a Ragnok asentir y decirle -Mi 'propuesa' esa 'aberta' si 'queres' después hip- se notaba que los duendes tampoco tenían gran resistencia al alcohol.
Los gigantes estaban sentados alrededor del gran caldero, con cucharas en las manos y con varios magos sobre sus hombros y piernas, incluso miro a Daphne sobre la rodilla de Kathor disfrutando del mismo guisado. Los centauros estaban parados disfrutando de frutas y vegetales, aunque algunos eran del archipiélago arcano, con seguridad la mayoría jamás habia probado el espagueti y al ser una fruta eso les daba más variedad al comer. También noto a Edwar a la distancia, coqueteando con un grupo de chicas, entre ellas varias chicas de Hogwarts y mujeres lobo, incluso dijo algo de hincarle el diente a alguna, pero él bebía de su vaso que contenía algo rojo y que manchaba el cristal.
Harry estaba sentado a su lado, mirando a Marlow que se daba un atasco de tocino y a Daira quien compartía su comida con Kagura, cortando su porción con el cuerno plateado de su cabeza. Cosa que ninguno sabía qué hacía y también dudaron que aquel cuerno sirviera como utensilio de cocina.
Hubo un estremecimiento en su mesa y vieron como Mavra se sentó frente a ellos y los miro.
-Mas vale que la hagas feliz, infeliz o veras como te rompo esa perfecta dentadura-
- ¿Sigues enojada por lo de la primera vez? No era mi intención confundirte con una niña y además… sabes que no podrías, ya lo intentaste- dijo Harry con una sonrisa algo temerosa.
-Aun no has visto todo el potencial de los hablantes rúnicos- dijo Mavra mientras empuñaba un tenedor y tomaba un poco de ensalada de la mesa, luego se lo llevo a la boca y mordió. -No dudes que me llevare a Hermione si tu… le haces daño-
Harry rio y le extendió la mano - De acuerdo y gracias por amarla tanto, aunque… no la dejare ir una segunda vez. Así que te juro que la hare feliz aun si debo destruir el mundo para ello-
- ¡Harry! - soltó Hermione roja y anonadada por sus palabras.
Mavra y Harry apenas se tocaron la mano, ella lo soltó como si quemara, luego formo un runa con el dedo y un chorro de agua salpico a Harry en la cara.
-Eso es por lo de niña, la próxima…- dijo Mavra retirándose – Te mato mocoso-
-Claro abuela-
Mavra volteo y le miro con los ojos brillando de un tono azul frio, Harry se rio, pero ella le dio un pisotón en el pie haciendo que este pegara un salto y casi callera de la silla. Cuando paso ello, notaron que Mavra no estaba cerca, se dirigía a donde estaba McGonagall, que lo noto y comenzó a comer tres veces más rápido para alejarse cuanto antes.
Hermione suspiro, su prometido buscaba problemas aun si no se daba cuenta.
De un momento a otro casi al final de la cena, se alzó Kingsley, Rufus y Dumbledore, tintinearon sus copas y los ojos los enfocaron, incluso aquellos que tenían el bocado en la boca los giraron a ver. Noto a Ron comiendo junto a McGonagall y Mavra, aunque este parecía cautivo por la profesora quien parecía enojada por la sonrisa que ponía y le lanzaba una mirada severa. Casi pareció agradecido que hablara Dumbledore.
-Quiero a todos ustedes proponer un brindis, por Harry Potter, quien nos ha reunido y ha logrado esta convivencia. Aquel que ha hecho algo que creíamos imposible, hoy quedara marcado como un día histórico, donde múltiples razas mágicas y criaturas han logrado unirse y volverse cercanos. - dijo Dumbledore alzando la copa y mirando en dirección de Harry.
Ella se levantó también con la copa en mano y miro a su prometido. Este solo sonrió un poco y se rasco la nuca. Todos se levantaron y alzaron sus copas, en el caso de los gigantes, grandes tarros de madera, Edward un vaso de sangre y Molpe una burbuja de hidromiel.
Harry se levantó en ese momento también levanto la copa y dijo – No bridemos por mí, brindemos por la unión del mundo mágico, esta solo es una probada de lo que podría ser en años venideros, espero que esto continue y todos nos vemos como hermanos en un futuro. ¡POR EL MUNDO MAGICO! -
- ¡Por el mundo mágico! - Corearon todos y comenzaron a beber. Al terminar comenzaron a aplaudir y la algarabía regreso entre las mesas y el lugar.
No se enteró mucho después de ello, platico con tantos que olvido casi todos los nombres que le dijeron y también cantaron canciones alrededor de una fogata improvisada; que hicieron con troncos de árboles derribados por los gigante y fuego de dragón. En algún punto todos se volvió silencio solo disfrutando de la enorme hoguera y del ambiente de estar unidos, pues Hermione estaba abrazada a Harry, a su lado Daphne y Ron se abrazaban también, Theo tenia a una chica a su lado, aunque no parecía interesado en ella y Sofi estaba con Colin quien le abrazaba tímido. Neville era quien estaba recostado lejos de todos solo admirando la luna quien coronaba la noche.
Hermione casi sabía que pasaba por su cabeza, pues alzaba la mano extendida como si pudiera atraparla y traerla de regreso. Eso era algo que de verdad esperaba realizar, traer a su amiga junto a ellos y no dudaría en hacer lo necesario por Luna.
La mayoría habia preparado tiendas de acampar para pasar la noche, incluso aquel lugar les recordaba a los mundiales, todos apretados y con tiendas pequeñas pero que con seguridad albergaba a una decena de personas. Los gigantes no tenían problemas de dormir a la intemperie, duendes tenían una carpa enorme donde entraron todos y los centauros se acomodaron junto a los gigantes (que parecían más confiados de sus protecciones) y el resto fue al gran comedor de Hogwarts a descansar. Donde habían preparados filas de camas para los invitados y también tenían hechizos para mantenerlos calientes.
Por su parte se quedaron fuera los Pendragon, solo admirando la hermosa hoguera apagarse poco a poco, la Luna avanzar y esperando a que el día comenzara para que la verdadera batalla comenzara.
Se quedó dormida luego de un rato.
Hermione, 12 horas para el golpe a Voldemort
- ¡HARRY, HERMIONE! - grito Neville haciéndola abrir los ojos y levantarse de un salto. A su costado Harry floto y saco la varita mirando alrededor, mientras ella miraba a su alrededor buscando el causante del grito.
Se habían quedado dormidos en la intemperie, pero parecía que nada los despertó, pues era tarde y varios caminaban a su alrededor preparándose para el día. Observaron a su alrededor, mirando como Neville saltaba a un par de personas que también durmieron en la intemperie, incluso llegando a saltar la cola de Kagura que bufaba por el grito y luego pasando bajo la pierna de un gigante que la tenía apoyada contra un tronco de árbol.
- ¡ELLA RESPONDIO! ¡ME ENVIO EL MENSAJE! ¡ELLA ESTA BIEN! -
Llego a ellos jadeando, sudando y parecía que habia recorrido todo Hogwarts hasta ellos sin mirar atrás. Harry lo paro y miro mientras parecía no entender.
-Neville ¿Qué? - pregunto aun algo dormido.
Hermione soltó un grito de alegría y se acercó a Neville tomando su brazo y mirándole con lágrimas en los ojos - ¡Muéstrame! -
Abrió las manos, donde un galeón con el logo Pendragon estaba y se miraron, un pedazo de pergamino estaba debajo. De inmediato Hermione lo tomo y vio el contenido. Era un pedazo mohoso sucio y que tenía unas manchas que formaban letras, tenían un tono café rojizo y se notaba que fue escrito con sangre, ahora estaba seca. Tomo aire y suspiro, su amiga estaba bien y no pasaría mucho sin que la viera, pero tendrían que hacerlo lo antes posible y si ella les mando lo que necesitaban eso estaba echo.
- ¿Qué dice? - pregunto Harry pareciendo entender al fin, estaba igual de nervioso y feliz por saber de Luna.
Hermione leyó en voz alta. "Luna llena esta lista casa del dragón con mala fe"
Se miraron por unos momentos antes de que Harry y Neville pusieran cara de no entender nada.
-Entiendo lo de que esta lista- dijo Harry rascándose la cabeza -Pero "Dragon con mala fe"-
-Es decir… ¿En la casa de ese dragón malvado que derrotaste? - pregunto Neville mirándola a ella.
- ¿De Diddy? Pero él vivía en el archipiélago arcano- dijo Harry rascándose la barbilla.
-A veces me sorprende lo poco que ven- dijo Hermione sus pirando - ¿Quién conocemos con el nombre de dragón? -
Neville gruño y puso mala cara - ¡Draco! -
-Exacto- dijo Hermione suspirando - Malfoy viene del francés, "mal" que significa "malo" y "foi" que significa "fe". Dragon de mala fe-
-En casa de Draco Malfoy- dijo Harry abriendo los ojos mucho, casi como si acabara de darse cuenta- Están en la mansión Malfoy, todos los secuestrados y Mortifagos están en el mismo lugar. Y tenemos a alguien quien conoce la ubicación exacta y aquella mansión bien-
- ¿Quién? - pregunto Neville con una gran sonrisa.
La alegría de Harry se difumino, lucio preocupado e incluso perturbado -Dobby-
Hermione entendió también por qué de ello, Dobby fue el elfo domestico de los Malfoy por años, conocía la ubicación por completo, incluso la casa y podría ayudarlos. Pero enviar al pequeño a aquel lugar, luego de pasar todo lo que paso, era como enfrentar a alguien a su peor fobia y torturarlo con ella. Un "pop" y Dobby estaba entre ellos mirándolos y ahora vestido con un viejo gorro de dormir, pero mandil y manchas de estar preparando el desayuno para todos.
-Si amo, ¿En qué le puede ayudar Dobby? - pregunto el elfo sonriente.
Se miraron a los ojos y Harry se hinco tomando la cabeza del elfo.
-Lo diré sin mentirte Dobby- dijo Harry mirándole con seriedad – Aquellos que fueron secuestrados, junto con Luna, están en la mansión Malfoy y necesitamos alguien que sepa entrar y salir, incluso quien nos ayude a transportarlos a un lugar seguro en un instante-
Dobby salto al escuchar el apellido que le atormentaba tanto, se quedó quieto y tembló un poco. Harry no hablo, no ordeno, ni pregunto nada, el elfo solo tenía la información, era hora de que tomara una decisión y como en la noche habia mencionado su prometido, era la fácil o la correcta.
-Dobby puede llevarlos, mas no podre solo con todos yo solo. Dobby tampoco puede robar nada, Dobby no tocara nada que sea de esa casa. Dobby solo tomara a los heridos y secuestrados-dijo el elfo con decisión -Dobby ha jurado ayudar y ser leal a Harry Potter, pero… tampoco puedo dañar al mal apellido de mi ex malvado amo-
-Lo único que necesitamos es que nos permitas entrar y salir Dobby- dijo Hermione acariciándole la cabeza y abrazo con fuerza.
-Eso es lo que esperaba mi amigo, eres el mejor- dijo Harry procediendo también a acariciar su cabeza, desacomodando el gorro de dormir. -Ahora prepárate, a medio día daremos las ordenes de cada grupo hará y luego… empezaremos el plan -
Un "pop" más y el elfo desapareció.
-Hermione, Harry, Neville- dijo ahora la voz de Ron.
Harry alzo los brazos y resoplo - Un minuto, solo quiero un minuto para despertar-
-Tranquilo viejo- dijo Ron llevando y palmeándole la espalda, junto con Sofi y Theo - Solo vengo a dar un aviso. Los jefazos…-
-Dumbledore, Kingsley, Sasha, Kathor, Edward, Molpe y Ragnok-dijo Sofi completando la información.
-… si esos, quieren ver el plan para hoy- dijo Ron bufando – Intente explicarles, pero ni me escucharon…-
-Eso es cierto- dijo Theo alzando los hombros.
-Les mostré también como rescataríamos a los rehenes- dijo Ron suspirando -Pero se pusieron locos y dijeron que estábamos mal y que así no era una formación de batalla y bla bla…-
-Bueno, si no los vieras dicho vejetes y duros de cabeza, tal vez hubieran estado abierto a ello- dijo Sofi mirando mal al pelirrojo.
-Solo dije lo que Harry diría, además de que debemos apurarnos y hacer que todos estén listos para la batalla- dijo Ron cruzado de brazos- Por lo que no tenemos tiempo de explicarles todo a fondo y discutir con ellos-
-Okey- dijo Harry sobándose el cuello - Yo hablare con ellos. Ustedes busquen a los gemelos y Daphne, armen a todos, denle los accesorios Weasley, pónganse los suyos, y estén listos. Luego de hacerles entrar en razón, diré el plan general a todos y…-
-… VAMOS A DARLE PATADITAS EN LAS COSTILLITAS A VOLDY- grito Ron alzando los puños.
Los de alrededor, que comenzaban a despertar le miraban y algunos hasta saltaron por el nombre.
-En teoría si- dijo Hermione intentando apoyarlo en eso. - Aunque dudo que se preste para ello-
-Eso ya lo veremos- dijo Ron bajando los brazos. - porque Harry le partirá la boca fácil-
Su prometido miro el cielo, luego dio una vuelta, como si no supiera ni que hacer, luego le miro y se rio. Se despidió con un beso y luego de decirles que hicieran lo posible para tener todo antes del mediodía, lo miro marcharse directo a la entrada de Hogwarts y a la dirección donde le esperaban.
-Así que ¿Cuáles accesorios son nuestros? - pregunto Theo desconcertado. - ¿Tenemos accesorios geniales? -
Hermione toco su monedero en la bolsa del pantalón y miro a Sofi la cual se rio un poco - Andando, tenemos trabajo que hacer-
Siguieron las instrucciones, buscando a los gemelos y a Daphne la cual no sabían nada desde la noche, ni Ron estaba seguro de donde estaba. Encontraron a Fred en una tienda de acampar, semi desnudo y abrazado a una medimaga que parecía un par de años mayor que él. No preguntaron mucho, solo les indicaron que se prepararan en los terrenos y que avisaran a todos que se les vería en el lugar para dar indicaciones. A George lo encontraron bajo un árbol, sentado y con Angelina sentada en sus piernas. Se alegraron por verla, ya que pensaban que por sus entrenamientos para entrar a los Pulmire United no podría estar.
-Vamos chicos- dijo Angelina riéndose y abrazada a George- No me perdería esta batalla- saco el galeón y lo giro, mostrando un pergamino saliendo. -Vi su mensaje y de inmediato me trasladé aquí, si Tonks no estuviera haciendo rondas no hubiera entrado nunca al castillo-
- ¿Nota? - pregunto Hermione sin entender.
- ¿No la enviaste tu Hermione? - pregunto Angelina desconcertada, pasándole el pergamino.
El pergamino estaba escrito con letra pulcra y limpia, se notaba que era de chica, pero tenía escrito "Necesitamos ayuda de todo Pendragon, en Hogwarts antes del atardecer"
- ¿Quién? - pregunto Hermione desconcertada.
-Fue Marietta- dijo otra voz.
A su espalda estaba Cedricc tomado de la mano de Cho, la cual se veía muy contenta e igual en fundada en su traje de Pendragon. Abrieron los ojos y alzaron una ceja.
- ¿Marietta? - pregunto Ron desconcertado – Ella… ya no es un Pendragon-
-Puede que perdiera el título Weasley, pero sigue siendo una dragona en su interior- dijo Cho lanzando una mirada dura. Y la entendía, al final Marietta era su amiga y la apoyo en todo desde que fue expulsada.
-Pero no tiene galeón- dijo Hermione intentando completar sus piezas en la mente.
-Le preste el mío- dijo Cho sacando la moneda y haciéndola girar al sol.
- ¿Tú también nos traicionaras? - pregunto Theo alzando una ceja.
- ¡Lo dice quien intento ligarse a la novia de su líder a su espalda! - dijo Cho con veneno en la voz, para ser una Ravenclaw sus palabras casi parecían de Slytherin - ¡Además ya lo dije, ella esta arrepentida y sigue pensando en Pendragon! Ella fue la que convoco a los Pendragon ayer ¿Sabían? –
- ¿Cómo? - pregunto Sofi desconcertada.
-Ayer yo estaba con Cedricc esperando que nos trajeran- dijo Cho explicándose mientras Cedricc asentía una y otra vez -Ella llego temprano, me pidió el galeón y envió la nota. Me dijo que sabía que Angelina no estaba cerca y que los demás podrían estar desperdigados en distintos lugares y que Harry sería muy testarudo para pedirles a todos que le ayudaran. Por eso necesitaba que alguien lo hiciera. -
- ¿Por qué no nos llegó a nosotros? - pregunto Sofi revisando su galeón.
-Lo personalizaron para que no llegaran a nosotros siete, los más cercanos a Harry- dijo Hermione entendiendo y suspirando porque era efectivamente lo que Harry quería hacer. Incluso evitaron hablar con los Pendragon sobre de ello, por eso se habia sorprendido de verlos esperando en el archipiélago.
- ¿Se puede hacer eso? - pregunto George revisando el galeón e incluso mordiéndolo.
- ¿No leíste el manual? -
- ¿Habia manual? -
-No sé, nunca lo leí- dijo Theo
- ¿Cómo esta Marietta? - pregunto Hermione recordando la maldición que habia impuesto en aquellos que revelaran información.
-Pregúntale tu misma- dijo Cho con voz alegre y señalo detrás de ella.
Todos giraron a ver y detrás de un árbol estaba Marietta recargada en un árbol y mirando el suelo. Traía el uniforme Pendragon, a excepción que no tenía el escudo y parecía más nuevo, como si no lo hubiera traído puesto durante mucho tiempo. Su rostro aún tenía marcas de la maldición, podía notar que alguna vez fueron letras, y se sintió un poco mal por marcarla así.
Se acerco y la miro, Marietta alzo la vista y sus ojos se miraban cristalinos, casi a punto de llorar.
-Lo lamento, sé que no debía, pero sentí que… era lo que debía hacer. Como dijo Harry que era lo correcto-
Hermione se inclinó y dijo -También lamento lo que te hice con el galeón, no esperaba que fuera tan fuerte la maldición y gracias por ayudarnos-
-No, no, yo los traicione y…-
-Eso quedo en el pasado- dijo Hermione, tocando su hombro y sonriéndole -Ahora mismo necesitamos la mayor ayuda posible. Deben alistarse, nos veremos en los terrenos en media hora, informen a todos los que puedan para que estén presentes-
-Si, por supuesto- dijo Cho contenta y casi saltando.
Hermione se empezó a alejar, pero recordó algo y giro la mirada -Una cosa más - Levanto la varita y apunto al pecho de Marieta, la cual se petrifico ante la vista. Pero de su chaqueta comenzaron a surgir hilos de colores, para luego entrelazarse y formarse el escudo Pendragon a todo color en donde siempre debió estar -Los dragones siempre regresan al nido, sin importar si se pierden. Ya te hemos perdonado, es hora de que te perdones y ser merecedora de una segunda oportunidad-
Marieta se le llenaron los ojos de lágrimas, se inclinó y casi pareció a punto de caer al suelo. Le sonrió y palomeo la espalda, para luego marcharse escuchando a Cho felicitarla, abrazarla y decirle ahora estaba todo bien.
A Daphne tardaron en encontrarla, de paso avisaron a más de medio ejército, solo fue hasta que fueron con los gigantes que la vieron, estaba intentando pronunciar cosas en gigante, ya que Kathor le enseñaba. Pero lucia frustrada. Luego de informarle y de que ella supiera que necesitaba marcharse con ellos, se despidió de Kathor y fueron a los terrenos. Donde ya le esperaban la mayoría.
El echo de que Marietta estuviera de regreso sorprendió a mas de uno, en menos de la media hora mencionada la mitad de Pendragon la encontró y le preguntaron si era cierto. Lo cual acepto sin dudar, Marietta habia cometido errores y en aquel momento solo vio eso, solo vio una traición irreparable. Ahora, podía ver que lo hizo por miedo y desesperación, por aun ser una niña igual que ella.
A la hora cuando el sol estaba ya anunciando el medio día, todos estaban reunidos nuevamente, algunos ya hasta estaban desayunando sentados en el pasto o parados. La mayoría continuaba con sus uniformes, eso facilitaba lo que explicaría a continuación.
Hermione, Ron y los gemelos pasaron enfrente de todos, con su ayuda comenzaron a sacar los accesorios y todo lo necesario para armarse antes de la batalla. Al principio solo abrió el monedero y metió la mano, sacando una bolsa con parte de pociones comprimidas, luego requirió mas ayuda, ya que ahora eran cajas y cajas. Cuando terminaron todos miraban las ocho hileras de diez cajas con curiosidad.
Abrió las cajas mostrando varios artículos, esperaba que alcanzara para todos y que pudieran saber ocuparlos correctamente.
-Escuchen todos con atención- dijo Moody parado a un lado de su escuadrón, inclinado sobre su bastón y con su ojo girando sin control alguno. -Nos enseñaran nuevos artículos y armas que podremos ocupar en batalla… así que ¡ALERTA! -
-Bueno, veamos los nuevos juguetes que tienen para nosotros- dijo Sirius con una leve sonrisa a la distancia, parecía muy confiado.
-Presta atención, no te explicare por segunda vez-
-Aburrido-
- ¡Bien, aquí delante tenemos una colección de artículos que deben de conocer y saber ocupar! - dijo Ron avanzando mientras se quitaba la gabardina. - ¡En la primera caja encontrar mangas de antebrazo! -
Fred y Theo tomaron un par y se las arrojaron a Ron, el cual las atrapo y se mostró el par delante de todos, eran largas y de color blanco. Eran lisas y no parecían gran cosa, mas en cuanto Ron se la coloco este cambio de color se volvieron de un tono naranja y salieron varios pequeños huecos circulares y también otras secciones.
-Son adaptables a cada uno de ustedes, ocuparan la magia que expulsan de forma inconsciente, reforzándolas y haciéndolas más fuertes y capaz de crear Protego no tan poderosos- dijo Ron Alzando el brazo luego un Hermione le apunto - Si un hechizo de bajo nivel es lanzado hacia ustedes y no tienen la varita o algún aditamento para atacar…- Hermione le lanzo un hechizo cortante de nivel bajo, este salió volando directo a Ron quien coloco el brazo sobre su rostro y en un segundo el hechizo salió rebotado y la tela naranja volvió a negro por un momento- … les protegerá-
-Wow- dijeron algunos.
-Necesito una docena- dijo Sirius a la distancia. - ¿La tendrán adaptables para perros? -
Neville se colocaba las suyas, mostrando como estas cambiaban a un color verde oscuro mientras que salían los mismos compartimientos, huecos y aditamentos. Avanzo con sus varitas en manos y temblando un poco.
-Estos hue… huecos… - dijo Neville respirando agitado y tartamudeando al tiempo que señalaba un lugar en el lado izquierdo donde habia un hueco alargado -Es para la varita, este va en el brazo dominante, para así tenerlo a mano - Se coloco una de las varitas en el lado izquierdo y luego la otra en el lado derecho. Quedaban paralelas a su brazo y dejaba espacio perfecto para el movimiento de muñeca- Se sostienen por su propia magia, no puede caerse… no sin que ustedes la toquen o alguien tire de ella con fuerza-
Neville procedió a agitar los brazos e incluso dar vuelta y hacer todo lo posible por que la varita callera, dando un baile un poco ridículo, pero funciono para aclarar el punto. -Y también es para fácil acceso- En un movimiento rápido tomo con la derecha la varita izquierda y tiro esta de inmediato se desprendió, luego tomo la de la derecha y tuvo ambas a mano en un segundo. -Así no perderán tiempo sacándolos de la bolsa o donde la tengan-
Theo ahora quien avanzaba con los mangas reluciendo un color verde claro y casi vibrante. Llevaba una bolsita de tela en su mano y cuando alzo la mano, tenía entre cada hendidura de los dedos una poción comprimida.
-Estas son hechizos y pociones comprimidas- dijo Theo colocando las pequeñas canicas en su brazo izquierdo, colocándolas en los huecos circulares y moviendo igual que Neville estas tampoco se desprendieron - Aquellas que pongan en su brazo no dominante son hechizos. Pueden encontrar varias de ellas; "Desmaius", "Impedimenta", "Expeliarmus", "Atabraquium", "Bombarda" y "Petrificus totalus"; también algunas pociones como; "poción esencia de Erumpent" (explota al contacto con algo) o "pociones de debilidad"-
Theo tomo una gris y la activo para luego lanzarla a Neville el gruño al saber que vendría. Aquella canica se volvió líquido, al tocar a Neville se volvió una onda de magia que lo hizo juntar manos y piernas, ponerse rígido y caer boca abajo. Ella se acercó y le despetrifico, más Neville no se veía nada contento con aquello, incluso parecía tener un mal recuerdo.
-Utilicen los con sabiduría, ya que tendrán un numero limitado- dijo Theo para luego mostrar otras y colocarlas en su otro brazo – Las pociones irán en su brazo dominante serán sobre todo pociones de curación o que les ayudan en un momento de necesidad entre las que pueden llevar son; "de sangre", "de energía", "agramadora", "encogedora", "agilizadora de ingenio", "antídoto a venenos comunes y poco comunes", "antiparalisis", "bálsamo de asclepsias tuberosa" (para curar dolor), "Purpura de Zolt" (compuesto para cubrir heridas y quemaduras), "restauradora de energía" (en grandes uso llega a causar hiperactividad o dormir varios días), "Poción calmante o aliento de paz", "crecehuesos", "De despertares" (Útil para levantar de hechizos que dejen inconsciente o de golpes fuertes), "Emplasto de plata y díctamo", (evita que las mordeduras de hombre lobo los convierte si es administrada en la primera hora), "contra quemaduras" y "poción dorada Slot" (Restaura el cuerpo antes de ser daña, solo utilizable si es herido y no desmembrado) -
Theo hibia explicado lo mejor posible por el tiempo y al mismo tiempo habia dicho todas las pociones que sus padres habían fabricado, incluso algunas que habían fabricado Sofi y el mismo.
-Pueden escoger entre ellas. Para activarlas Hermione explicara por que yo ya me cansé- dijo Theo regresando a su lugar
Hermione le miro de mala forma, más el silbo mirando a otro lado, no tuvo de otra que pasar delante de todos tomando la bolsa de tela que llevaba Theo y abriéndola.
-Pasen y tomen una cada uno- dijo Hermione con seguridad.
Una vez que todos tenían una comenzó, aunque noto que varios jugaban con la pequeña esfera y también algunos la olían como si pensaran que era un dulce.
-Para activar estas pociones comprimidas, es necesario tener control de magia suficiente para inyectarles un poco, no importa mucho la forma, pero si romper el sello que las mantiene segura- dijo Hermione activando su orbe y luego lo tiro al suelo – Una vez echo eso tienen unos segundos para dejarla caer, arrojar, lanzar o cualquier otra cosa en la que quieren que surta efecto. Una vez echo eso el hechizo o poción actúa solo-
A su lado, donde cayo la canica salieron chispas y una columna de humo rojo, que era para señales de auxilio. Aunque para practicar no costaba tanto hacer la poción.
-Practiquen con ellas una vez terminada la explicación por favor, una vez que entiendan como se activa será más fácil- dijo Hermione mirando las cajas de nuevo en las cajas encontraran todas las diferentes clases de pociones comprimidas que menciono Theo, tengan cuidado al seleccionarlas y asegúrense de por llevar de ambos tipos, tanto para el ataque como para la curación-
Fred y George se aclararon la garganta, ella los miro y rojo los ojos.
-Los últimos compartimientos los explicaran los creadores de los dispositivos, son de la tienda Weasley & Weasley de Fred y George- dijo Hermione viéndolos avanzar con sus sonrisas de vendedores y con paso ufano se acercaron a un par de cajas y sacaron varios de sus artículos.
-Hoy mis amigos, les tenemos también artículos de primera- dijo Fred alzando en sus manos varios artículos. - pantanos portátil, sombreros acéfalos, polvo peruano de oscuridad instantánea y detonadores trampa-
-Hechos para divertir, pero les permitirán poder escapar o aturdir momentáneamente a sus adversarios- continuo George ahora levantando el cubo que le lanzaron y también los candeleros, aunque ahora ambos eran miniatura, muchos más chicos. -Y como nueva adición también tendrá estos. Se llaman el laberinto de colores y la prisión farol portátil, únicamente disponible Aurores y magos con licencia, estos le permitirán atrapar y someter a los Mortifagos. -
- ¿Cómo funcionan todos? - pregunto un Auror muy interesado.
-Ya les dieron cuerda- dijo Ron a su lado, mientras ella asentía.
Pasaron la hora siguiente haciendo demostraciones, lanzando polvo peruano de escuridad que dejo medio patio con oscuridad por 10 minutos, también crearon un mini pantano, aunque Hermione no tuvo problemas con quitarlo y por supuesto que enviaron a algunos al laberinto mental y la prisión dentro del farol.
-Solo recuerden que deben sujetarlo bien para que entre en efecto la magia, si rosa su piel o no lo sujetan, no surtirá efecto- informo Fred a un Auror que lo intentaba ocupar solo tocando la mejilla de su compañero -Y la prisión farol debe tener una hora de enfriamiento antes de ocuparse-
Luego de las explicaciones cada grupo comenzó a pasar para recolectar los diversos artículos de la caja, duendes, elfos, centauros y magos estaban inclinados sobre las cajas buscando sus mangas para colocárselas y luego pasar por pociones comprimidas y artículos Weasley. Los únicos que veían todo desde la distancia eran los gigantes, que, si bien no tenían nada para ellos, dudaba que se sintieran mal, su gruesa piel anti hechizos y su enorme fuerza era de envidia para el resto.
A medio día exactamente, observaba a los Pendragon entrenar en el uso de todos los artículos a los demás que no sabían, incluso Dennis era capas de indicarle a un viejo Auror como hacer el uso correcto del polvo peruano. Y Neville demostraba como habia una función avanzada en las mangas, que podría atraer la varita si se tenía un control mágico casi perfecto.
-Chicos ¿Qué tal todo? - pregunto Harry llevando con una cara nada amigable.
-Genial, con esto estamos listos- dijo Hermione mirándolo cuando le sonrió un poco -Y a ti ¿Cómo te fue? -
-Discutieron durante todo este tiempo, intentaron cambiar todo el plan, al final logre que lo aceptaran. Pero… no se si me agoto mas ellos o mis maestros diciendo cosas de ellos-
{Son unos viejos cara de huevo} gruño Merlín {Desechando mis ideas}
{Esta vez sí concuerdo con el} gruño también Nimue.
{Lamento decir que somos 3}
{Son tontos esos tipos}
{Por lo menos Harry supo defender su plan a capa y espada} dijo Revé con una voz maternal de orgullo.
-Como sea- dijo Harry mirándolos- Es hora de irnos a preparar, que descansen el resto de tiempo-
Le hicieron caso y luego fueron al castillo otra vez, aunque esta vez Harry no se dirigió al gran comedor, si no que fue a la torre de astronomía con los 6. No hablaban estaban bastantes tensos por ello, pero Harry le sostenía la mano con fuerza y parecía mas decidido que nunca pues solo miraba adelante.
Al llegar a la torre de astronomía todos se sorprendieron, era por completo diferente de lo que recordaban. Ella misma habia vaciado el aula, habia también despejado muros y ventanas, solo dejando una mesita de costado que contenía algunas cosas. El suelo y muro eran marcados por varias cosas, como tinta tiza e incluso cosas que parecían sangre seca, aunque Hermione sabia que era de dragón. Pues habían preparado la sala con antelación y ahora era parte de un gran circulo mágico y de un ritual muy antiguo.
Harry, 6 horas antes del golpe a Voldemort.
- ¿Qué hacemos aquí Harry? - pregunto Ron rascándose la cabeza- El plan lo debemos comenzar dentro de poco-
-Lo sé- dijo Harry y le miro -Tengo un par de obsequios para ustedes-
Fue a la mesita y tomo una caja naranja larga y miro a Ron, luego se la paso. Con curiosidad su amigo le quito la tapa encontrando un interior acolchado del mismo color, solo que lucía 3 objetos: arete, anillo y una hebilla. El arete tenia la forma de un dragón con alas y que tenia al final las garras cerradas; el anillo era liso de color dorado y en su centro tenia la pieza favorita de ajedrez de Ron; y la hebilla tenía un león rugiendo, aunque este tenía colmillos más grandes.
Luego Harry entrego a Daphne, Theo, Neville y Sofi los suyos. Igual que su amigo le abrieron descubriendo tres artículos. Para Daphne fueron un arete con forma de boa constrictor y que mostraba los colmillos, la hebilla tenia la cabeza de un dragón y además una pulsera que era de finos eslabones y tenía un dije de un puño.
En el caso de Theo era un arete con forma de una cobra real, una hebilla con la forma de dragón oscuro y un anillo que contenía en el centro una pequeña poción con liquido resplandeciente.
El de Neville tenía un arete con forma de dragón también, aunque este era mas fino y tenia plantas enredadas finamente alrededor de su cuerpo, una hebilla con un Bowtruckle en ella y una pulsera gruesa con un pequeño árbol dando frutos.
Y Sofi tenia un arete, solo que este era como un ala de ángel nada más, también recibió una pulsera que tenía un pequeño hipogrifo y además una gargantilla que mostraba un ojo de dragón.
-Genial- murmuro Ron boquiabierto.
-Están increíbles, ni mandos a hacer-
-En definitiva, serás mi joyero personal- dijo Daphne entre risas.
-están …wow-
-Adelante, póngaselos - dijo Harry entre risas.
(Nota caos: la parte circundante de la oreja es el hélix)
No lo dijo dos veces, Daphne tomo su arete, la boa cobro vida al acercarlo a su oreja, esta repto por su hélix y luego subió su la parte superior de su dónde se detuvo. Paso igual con Ron solo que el dragón se aferró con las garras a su lóbulo, para terminar, mordiendo la parte superior de su oreja. Aunque a Ron no pareció dolerle. Sofi fue igual, solo una de las plumas atravesaba su lóbulo con cuidado, luego las plumas se incrustaron tras su hélix. A Theo igual la cobra mordió la sima de su hélix y su cola se enrosco en su lóbulo. A Neville también se le coló, solo que en su caso las alas del dragón se contrajeron y pareció echar raíz en su propia oreja.
-Con los aretes podremos comunicarnos dentro de un gran rango de espacio, aunque no podremos si estamos demasiado lejos- dijo Harry rascándose la oreja -Es como un Walkytalky, más amplio y que podemos ocupar entre muchas personas-
- ¿Walqui que? - preguntaron los que no sabían mucho del mundo mágico.
-Solo es un dispositivo para comunicarnos- dijo Hermione acortando la platica sobre frecuencias de radio y la electrónica con que contaba el mundo no mágico.
-Si esto hacen los aretes ¿Qué hacen las hebillas, anillo, pulseras y gargantillas? - pregunto Ron con curiosidad colocándose su anillo.
De inmediato salió una luz del anillo y Ron tenía puestas algunas partes de la armadura de un caballero; una hombrera, una codera, un brazalete en el brazo contrario y una cota de malla cubriendo su pecho.
-WAO- grito Ron al verse -Esto…esta de locos-
-Es una armadura de acero duende, puede adaptarse a los cambios que tienes y así estarás más protegido- dijo Harry sonriéndole -Inténtalo-
Ron se transformo en un perro, aunque era extraño ver un Jack Russell Terrier con armadura, luego en un león el cual lanzo un rugido, pero igual estaba cubierto por la armadura. Al regresar a ser Ron aun la traía puesta, pero al mirar a Harry la armadura se desvaneció.
-Gracias hermano-
- ¿Las nuestras hacen lo mismo? - pregunto Theo alzando la ceja -No te ofendas, pero no quiero ir por ahí vestido con la moda de hace milenios-
-Inténtalo tarado- dijo Hermione suspirando -Conozco a Harry y el no repetiría lo mismo en todos nosotros-
- ¡SI, SI, ¡SI! - Grito Daphne emocionada mostrando sus manos; la pulsera fue remplazado por lo que parecían ser unas garras de metal en sus dedos, pero el metal cubría parte de sus nudillos y muñeca, aunque se movía como si fueran su propia mano. -Son… grandiosas-
-Podrás rasgar y golpear sin dañarte tus manos- dijo Harry alzando los hombros - Aumentado la magia de Utgar, incluso tal vez puedas alcanzar un nuevo nivel-
El siguiente en intentarlo fue Neville, el cual activo sin problemas apareciendo en sus manos lo que parecía una pala de jardinería, pero este cambio a unas tijeras e incluso regadera en tan solo un minuto. Todos vieron a Harry.
-Se me acabo la imaginación y supuse que te serían muy útiles- murmuro Harry sintiéndose algo tonto por no saber que hacer para Neville - Y al ser de acero duende, serán mas efectivos que una herramienta de jardinería cualqu…-
No termino Neville le abrazaba y parecía muy contento -Gracias, esto… ha no sabes cuantas veces tuve que cambiar de herramientas por el óxido o la tierra-
-No servirán en batalla- dijo Theo alzando la mirada a su anillo - ¿Este hace algo parecido? -
-No será para batalla, pero es algo que… no cambiaria ni por la mejor arma del mundo- dijo Neville guardando sus herramientas en el anillo.
-además las tuya y la de Sofi fueron… mas complicadas, no tenia mucha idea de que hacer- dijo Harry rascándose la nuca.
-Al mal paso…-
-Basta de dichos muggles- gruño Daphne mostrando su nueva arma.
Theo solo alzo la ceja y suspiro, para luego aparecer en su mano un revolver. Hermione salto y miro a Harry el cual le sostuvo con fuerza.
- ¿Qué es esto? - pregunto Theo agitándola y golpeando la hombrera de Ron con la cacha.
-Cuidado eso es muy peligroso-dijo Hermione temerosa y aun insistiendo con la mirada a Harry. - ¿Por qué le das algo así? -
-Tranquila no tienes balas, bueno de echo ni las ocupa- dijo Harry extendiéndole el arma a Theo que la movía como si fuera una daga o un bate de béisbol.
Este se la dio, Harry saco un par de pociones comprimidas de su bolsa y el mostro cómo funcionaba, luego saco en una sacudida el cilindro de carga y este estaba modificado. Introdujo las pociones comprimidas y cerro el cilindro luego apunto a la nada y jalo del gatillo, la poción se estrelló contra la puerta y se activó la magia, aunque al ser un cuerpo inanimado quedo igual.
-Solo funciona con las pociones comprimidas, y podrás lanzarlas muy lejos, aunque te recomiendo practicar tu puntería. Y tener buen control de que pociones ocuparas- dijo Harry regresando el arma.
Theo miro el arma y luego a Harry, Silvio y dijo -Que loco estas…- Luego abrió el cilindro, saco las pociones e introdujo otras en un movimiento rápido para apuntar y disparar a la puerta de igual forma sin dañarla-… me encanta-
-Si, no ocuparas eso frente a otros- dijo Sofi en un tono de regaño -Puede que no lance proyectiles mortales, pero si puede causar mucho daño-
-Tranquila lo sabre ocupar bien- rio Theo y por un momento pareció pensar algo malo. Luego guardo el arma solo en un momento y miro a Sofi -Además aún falta ver el tuyo y… supongo que el de Hermione y Harry también-
Sofi suspiro y miro su pulsera que tenía el hipogrifo y luego miro a Harry y a Hermione.
-Hazlo, de todas formas, no creo que te de un hacha de guerra- dijo Hermione, aunque noto que Hary se puso mas rojo y miro a otro lado - ¿Verdad? -
{Se me acabaron las ideas y lo pensé} murmuro Harry en su mente
{¿Le acabas de dar un hacha de guerra?}
{No, no, no}
- ¿He? - surgió de la boca de Sofi.
Al girarla a mirar notaron que tenia una bolsa plateada que colgaba de su costado y que cruzaba por su pecho hasta su espalda. además de que ahora tenía una bata blanca morada sobre sus hombros. Ella metió la mano al bolso y comenzó a sacar pociones, también vendas, batas de hospital, incluso camillas, estetoscopio, medidor de presión arterial etc. Mientras continuaba sacando mas y mas notaba que la bolsa era de un material moldeable y que tenía hechizos de expansión, llegando al punto incluso noto que solo era la primera de los compartimientos que tenía. Sofi pego un grito cuando al final casi saco bisturíes y pinzas extrañas y otras cosas que Hermione no lograba comprender.
- ¿Qué es todo eso? - pregunto Daphne muy interesada acercando el dedo al bisturí.
-Material que le podría ser útil- dijo Harry rascándose la cabeza- Se que no es mucho, pero… tu arreglaste mi bolsa de pierna y creí que tu mereces tener una parecida, aunque estorbaría mucho si fuera grande y… bueno esta fue mi solución… aunque podemos cambiarla aun por un látigo, arco o algún arma que tu…-
-Gracias- dijo Sofi también abrazando, aunque ella se colgó de su cuello y planto un beso en su mejilla- Eres un gran hermano-
-Se hace lo que se puede- dijo Harry al separarse y acariciar su cabeza.
-Bueno, estos regalos fueron…. Perfectos- dijo Ron con la hebilla ya colocada en su cinturón - Para finalizar explícanos ¿Que hace esto? -
Harry tosió y los miro -Las hebillas y gargantillas tienen una única función, es una protección muy poderosa. Se activa tocándola y enviándole la mayor cantidad de magia posible. Se activará un área cerrada donde ustedes podrán estar a salvo por unos 10 minutos, más o menos, luego de esos 10 minutos tendrán tres días para poder recargarse, así que úsenlo bien-
Sofi toco su gargantilla ya puesta, al igual que los demás la hebilla. Se miraron y la pregunta no echa el contesto su prometido.
-Esta protección los salvara de todo, no se romperá incluso si la golpeara con toda mi fuerza y magia- dijo Harry suspirando - Pero no pude aumentar su tiempo de duración-
-Eso no importa, es grandioso que puedas hacer artículos así- dijo Daphne admirada- Estas cosas…. Podrían ser artículos legendarios y ser estudiados por inefables ¿Cómo tu? -
-Mis maestros me guiaron en la elaboración de algunos- dijo Harry para acortar el tiempo-
-Bueno solo quedan los suyos ¿Dime que son capaces de hacer maravillas- dijo Ron entusiasmado?
Harry tomo las ultimas dos cajas, una color amarillo y plata se la extendió a Neville- Son los de Luna, cuando regrese, tu se los entregaras personalmente-
Neville tomo la caja la admiro y asintió.
Luego giro a ella y le entrego su caja, que era blanca y de color ámbar. Ella lo tomo acariciando las manos de Harry como agradecimiento, luego abrió la tapa observando lo que le daba. Adentro estaba un anillo muy extraño y un arete con forma de dragón cubierto de flores y fuego. Nada tan peculiar como lo entregado a ellos.
Hermione de inmediato se coloco su arete de comunicación, el cual subió a su oreja, rosándola con cuidado y casi en forma de caricia, el dragón se colocó de forma adecuada y luego se quedo quieto. En cuanto al anillo ni era ni plateado ni dorado, era una combinación de ambos como si diminutos puntos platas se entrelazaran con las diminutas cosas doradas, incluso daba un toque de ser transparente.
Se lo coloco junto al de compromiso, no se sentía diferente más Hermione envió magia a su nuevo dispositivo y este desplego finos anillos en sus dedos restantes e incluso un brazalete que se unían por una cadena de eslabones relucientes.
- ¿Qué hace eso? - pregunto Ron al no notar cambios.
-Se que es- dijo Hermione de repente y tomo su mano y alzando la mirada. Movió la mano delante de todos y runas surgieron en el aire, después se incendiaron en fuegos de diferentes colores y se perdieron. Es como los tatuajes de Mavra-
-Creí que tatuarse todo el cuerpo con runas es una exageración- dijo Harry sobándose el cuello -así que de forma casi microscópica introduje las runas en el anillo y bueno es complicado explicarlo-
-El anillo contiene runas miniaturizadas, deben ser… cientos por milímetro…esto debió llevar… más de la mitad del tiempo al crear los artículos. - Dijo Hermione mirando a su prometido el cual no se movió, solo reacciono sonriéndole- Sin contar con la ingeniería en ella y el proceso de creación, debiste de estar planeándolo y pensándolo desde…-
-Aquella vez que toque a Mavra me di cuenta de lo que habia echo-dijo Harry interrumpiendo y quitándole peso al asunto -La verdad es que pensé que, si eras un hablante rúnico, deberías tener algo parecido, no serias la única de los cinco que no pueda usar toda la potencia…-
Hermione se lanzó sobre él, salto cruzando las piernas en su cadera y lo beso con mucha fuerza mientras que le acariciaba y pegaba a su cuerpo sin ningún detenimiento. El solo reaccionaba regresaba las caricias y el beso con toda su fuerza. Al separarse se miraron y ella sonrió -Me encanto, me haces tan feliz-
Un par de voces se aclararon la garganta, miraron a sus amigos que observaban a otros lados, Theo estaba de espalda y Neville parecía mas interesado en su anillo que en ellos, aunque Daphne los miraba fijo y tenia una sonrisa bastante amplia y que le dio escalofríos a Harry.
-Si este caramelo ya se pasó cocción, está echando humo- dijo Ron en un tono algo incomodo. -Creo que los dejaremos solos un rato-
Hermione le volteo a ver y gruño.
-No lo entiendes, con el anillo… Mavra no podría ni tocarme- dijo Hermione en un toque de éxtasis- Los demás hablantes rúnicos no sabrán ni que los golpeo si los conozco y…. ahora puedo incluso utilizar todo el lenguaje rúnico, crear cosas que… incluso creí imposibles –
- ¿Sí, como qué? -pregunto Neville.
Ella notando que no creían en ello, bajo de su cadera y miro alrededor, luego sonrió mucho y alzo las manos. Ella comenzó a murmurar muy bajo y a mover sus manos, en cada centímetro runas comenzaron a surgir y a escribirse en el aire, un momento después estaba creando un triangulo lleno de runas diversas y al terminar lo que parecía un cantico cerro su puño y el triangulo vibro lanzando chispas de colores. Bajo la mano al suelo, las runas siguieron el camino y entraron en el suelo, creando una ondulación en la solida roca. Este hizo "Crac" antes de comenzar a volverse mas lizo y casi brillante, lo que estaba escrito en todo el lugar se incendio en llamas doradas y se expandieron dejando un ambiente cálido y lleno de puntos tan brillantes como el acero. Al terminar notaron que las runas no estaban encendidas, si no que tenían ese color por que era cristal incrustado en la misma roca oscura de la torre de astronomía.
Tenían la boca abierta, pero Hermione salto y rio mientras parecía una niña divertida por un juguete nuevo.
-Siempre quise cristalizar roca y fundirla con uniformidad y en un patrón exacto- dijo Hermione emocionada-pero eso requería demasiadas runas y tiempo para utilizarlo en poco tiempo-
-Si, bueno… yo creo que … ahora si me das miedo- gruño Ron cruzando los brazos tras su cuerpo -Ahora Harry, muéstrame el tuyo… que con seguridad será algo increíblemente complejo y extraordinario que hará volarnos la cabeza… tal vez de forma literal-
-Tal vez no- dijo Harry moviendo el cuello y hombros, ya sentía algo de estrés por todo ello y parecía que solo aumentaría -Pase demasiado tiempo haciendo los suyos… por lo que al terminar el de Hermione… olvide el mío- Saco su arete de dragón, que tenia la forma de Daira, pues le pareció lo mas correcto y se la coloco observando como le miraban. - No se preocupen, mi estilo de pelea… no encaja con ninguno de los suyos, por lo que es complicado hacer algo para mi mismo-
Harry alzo la mirada al techo sintiendo la magia del castillo entrar en función, y la voz femenina hablo desde el techo.
-Harry Potter casi todo el castillo le espera en los terrenos de Hogwarts-
Se volvió a sobar el cuello y suspiro, hasta ahora no habia tenido ni un segundo de paz. Tomo la mano de Hermione y sonrió lo mejor que pudo, ya que sabía que en pocas horas eso no pasaría.
-Es hora- dijo Harry mirando a sus amigos, tan preparados y listos como podrían estar -Gracias por acompañarme todo este tiempo, se que hubo conflictos peleas y… que no soy el mas listo o mejor para llevar esta guerra…-
-… das lo mejor de ti, pones corazón y alma- dijo Neville dando un paso mirándolo serio -Nadie más que a ti seguiría a una guerra, por que aun si nos dan una paliza… peleas a nuestro lado sin dudar-
-Eres demasiado noble y algo tono, pero aun así eso me gusta de ti- dijo Theo cruzándose de brazos- Y siempre me sorprendes, aun cuando me golpeas-
-Tiene novia Nott- murmuro Daphne con una sonrisa muy grande luego con voz claro dijo – Solo se que es divertido estar junto a ti, hay siempre aventuras y nos metes en los pozos más profundos que nos hacen dar lo mejor de nosotros… no dudo que esta batalla la ganemos si nos diriges-
-No te pongas tan sentimental- dijo Sofi con una risa- Hasta pareciera que te despides de nosotros… y al final… todos debemos celebrar juntos. -
-Tienen razón- dijo Ron avanzando y tomando su hombro - Este no es el fin, solo es el comienzo… vamos con toda esta vez, no te limites, por que nosotros no lo haremos. Si tienes algo que hacer… te apoyamos. Ahora no te pongas tierno… tenemos culos que patear y costillas que romper-
Harry por toda contestación alzo el puño y Ron estrello el suyo contra el de él, luego Daphne y Hermione se unieron, también Theo, Sofi y Neville. Quedando en circulo y mirándose.
Hermione, 4 horas para el golpe a Voldemort
Había pasado una hora en la torre de astronomía y al bajar todo era diferente. Ahora las hileras de grupos se formaban frente a los terrenos, los gigantes estaban detrás, los centauros a los costados, hombres lobo, estudiantes, Pendragon, medimagos y Aurores se combinaban por todo el campo, incluso elfos y duendes estaban desperdigados entre las filas.
Bajo la escalera de mármol frente a la entrada a Hogwarts estaban los que conformaban GRIMORE y le miraban esperándolo. Al verlos todos lucieron desconcertados, mas ellos portaban nuevos uniformes, todos con gabardinas negras, ropa de combate y sus accesorios. El único escudo visible era solo un libro estirado y encima lo que parecían las sombras de todas las razas juntas, además de tener algunos toques de color como las capas verdes de los medimagos, el dorado de los duendes, el azul de las sirenas, la M del ministerio, rojo para los vampiros, café para los gigantes, celeste para los centauros, plata para los hombres lobo y ámbar para los magos y 9 varitas alrededor.
-Estamos listos Harry- dijo Dumbledore mirándole- Es hora de que digas el plan de batalla-
Harry se paro frente a todos y miro que estaban listos, cada uno con sus uniformes o armaduras correspondientes. Levanto la varita y se concentro en todos los presentes. Y sin pensarlo comenzó a hacer que hilos surgieran en sus uniformes, en su hombro se formaba el escudo que ellos portaban, dejando ahora visible dos escudos en cada uno. Incluso en los gigantes se plasmo sobre sus escudos de madera y en las porras que llevaban. Los arcos de los centauros fueron igual, y algunos duendes no parecieron conformes con llevar el de gringotts y el que acababa de hacer aparecer en su uniforme.
-Este es nuestro símbolo a partir de hoy- dijo Harry proyectando su voz por todos lados- Somo el mundo mágico, todas las razas juntas y unidas. Y por ello hoy pelearemos como hermanos, eso representa este escudo. - Alzo la varita y utilizando una modificación del rosal ventus, proyecto un Hogwarts miniatura flotando frente a todos- En cuanto al plan de batalla mi amigo y el nuestro estratega explicara lo que haremos-
Ron dio un paso delante y respiro varias veces para calmar su corazón.
-El plan es sencillo, atacaremos a Voldemort en donde le duele. El primer ataque será traer de regreso a los que nos quitó, aquellos secuestrados y heridos bajo su poder. Al mismo tiempo que le quitaremos algo que valora tanto como su vida. Lo atraeremos con una carnada que no podrá negarse a morder y luego empezará nuestra batalla- Ron coloco con su varita puntos rojos en todo el perímetro de Hogwarts y algunos azules en el área exterior del perímetro. - Ellos con seguridad nos querrá encerrar en el interior del castillo, pero hemos puesto trampas y tenemos medidas de defensa que soportaran la primera ola de ataques- continuo
Ron esta vez con puntos verdes colocados donde estaban las trampas y los puntos azules se movieron al interior algunos desapareciendo junto con los puntos verdes
-Una vez que las medidas caigan deberemos entrar en acción, para ello tendremos una segunda barrera que nos permitirá frenarlos temporalmente- dijo Hermione avanzando y dejando que Ron esta divida los grupos de puntos en cuatro -serán grupos divididos entre las diversas razas presentes, cada uno ubicado en un punto cardinal de Hogwarts, y pelearan solo en ese lugar –
-Pero varios puntos más quedarán desprotegidos- gruño Ojoloco en primera fila escuchando el plan- podrán incluso sorprendernos por la espalda-
-Esa es la idea- dijo Hermione con una leve sonrisa.
-O lo que queremos que piensen- continuo Ron poniendo puntos ahora verdes en aquellos lugares donde no habia protecciones- Hay trampas anexas al castillo, incluso habrá algunas sorpresas que no esperaran y eso mermara su confianza-
-No podremos resistir mucho de esa manera- dijo Sirius mirando bien el esquema- En cuanto vean que no pueden llegar al castillo con ese sistema, se arrojaran todos contra un grupo y lo eliminaran-
-No necesitamos mucho tiempo, solo resistir lo suficiente para que muestren sus cartas- dijo Theo ahora el lanzando un conjuro, haciendo aparecer un dragón, y dos serpientes raras - Estamos seguros de que traerá varios contendientes pesados y por ello nosotros tenemos los nuestros-
Todos formaron una "o" con la boca y asintieron.
-Se ocultarán en el bosque y esperaran hasta el momento en que aparezcan, nosotros frenaremos los suficiente para que los dragones puedan llegar y comenzar su lucha- dijo Ron lanzando cinco dragones que peleaban contra las tres figuras de Theo - Luego... si eso sale bien…- murmuro en voz baja -Tendremos que replegarnos, entrar al castillo y protegerlo desde dentro-
-Ellos atenderán a sus heridos y también replegaran fuerzas para prepararse para nuestro siguiente movimiento- dijo Lupin mirando todo junto a Tonks que parecía fascinada por aquello, aunque lucia pálida.
- ¡ERROR! - dijo Harry de forma fuerte -No debemos pensar que ellos actuarían como nosotros, en ese momento atacaran con mas fuerza incluso enviando aquello que desconocemos-
- ¿Y qué haremos en ese momento? - pregunto la profesora McGonagall que ahora formaba parte de las filas junto a los demás profesores.
-Atacaremos a Voldemort de frente- dijo Ron suspirando -Mientras él se quedará atrás, enviará a sus mejores hombres pensando que esta ganando. Resistiremos, mientras Harry pasara sobre de ellos y llegara a Voldemort-
Dos puntos grandes parecieron, uno era negro y dentro de Hogwarts y el otro blanco en los terrenos.
-Lo derrotare y sin su líder ellos serán mas vulnerables- termino Harry con voz baja.
- ¿Y si no sale tu plan? - pregunto una voz conocida.
Giro para ver y noto a un chico alto, azabache y con cara de pocos o ningún amigo. Viktor Krum portaba una gruesa piel sobre sus hombros, un traje de combate bastante llamativo, con seguridad de Durmstrang y en el pecho también tenía el símbolo que ellos acaban de plasmar.
- ¿Qué pasara si no lo derrotas en ese momento? - pregunto Viktor con la voz consternada.
Harry no esperaba verlo ahí, es mas ni siquiera tenia idea que estaba dentro del castillo y no habia tenido el tiempo para notar que en ese preciso momento, los cuatro campeones del torneo de los tres magos estaban presentes. Pero viendo a Cedricc a su lado y Fleur del otro, supo que ellos estaban apoyándolo, como aquel día en el laberinto.
-Entonces…- Harry suspiro y se sobo el cuello, lo tenían tenso y sentía los hombros pesados - Verán magia que nunca se ha visto o probado y se romperán limites que no quisiera llegar a tocar-
- ¿Estás seguro Harry? - Pregunto Cedricc con cuidado -La ultima vez… falto poco para que nos…-
(Nota caos: Harry dice 3 por el tiempo normal, pero para el son más de 5 desde esa batalla)
- ¡Mi fuerza no es la misma que 3 años atrás! - gruño Harry sintiendo un leve ardor en la cicatriz, algo que lo alerto y le hizo comenzar a sudar. - ¡Hoy puedo prometerles algo! ¡ESTE ES EL ULTIMO DIA DE TERROR DE VOLDEMORT! ¡HOY COMIENZA UNA NUEVA ERA MAGICA! -
Todos se quedaron en silencio observándolo.
-Confíen en mi-
Una voz surgió a su espalda, era melodiosa y decía algo que no reconoció aun principio. Luego giraron la mirada y vieron a Daphne cantando una estrofa en lo que era lenguaje de gigantes. Ella sonrió al ver que la atención la habia atraído y de paso quitado tensión en todos. Aquel verso provoco algo en él. Un sentimiento que le lleno el pecho, como si aquello contuviera una magia muy poderosa.
Los gigantes al fondo se levantaron y golpearon sus escudos y sus porras, además de mover los pies agitando la tierra. pensaría que sería un estruendo enorme, pero era una melodía, un ritmo que comenzaron
-Mi Gurg- dijo Kathor inclinando la cabeza y arrodillándose. – Permítanos compartir nuestro canto, como hemos hecho con señorita Daphne-
-Es de los Gigantes, se las escuché cantar cuando fui a buscarlo- dijo Daphne luego sede verlos indecisos - No la entendí, porque estaba en su lengua de gigantes, por eso quería que me tradujeran y enseñaran a cantarla. ¿Verdad que es hermosa? –
Hermione y el tuvieron un intercambio de miradas con Daphne quien se toco la garganta con la punta de la varita y rio.
-Bastante -contesto Hermione acercándose a su amiga - Enséñanos-
- ¿Podrías Kathor? - pregunto Harry mirando hacia arriba -Para todos-
Los gigantes asintieron, continuaron palmeando y moviendo los pies retumbando el suelo como enormes tambores.
Daphne se aclaro la garganta y comenzó a cantar
"Vamos a marchar bajo las estrellas
viajaremos por senderos entre montañas
dormiremos en cuevas y campos antiguos
para poder regresar al hogar
Contaremos el viaje y el regresar
lo vivido y la locura de la realidad
los hechizos, criaturas y maldad
la esperanza, magia y libertad
En las tierras de ensueño, magia
Hoy las montañas retumban y las estrellas danzan
Vuela por el cielo para descansar
retorna a donde el corazón este
Del amanecer hasta el anochecer
viajando, peleando y cantando
bosques y montañas atravesar
con el sol naciendo en los ojos"
Y no solo ellos, los centauros sacaron flautas de madera y comenzaron a tocarlas con una melodía dulce que armonizaba a la perfección. No entiendo bien como, pero la letra comenzó a llegar a su mente, y parecía que no era el único, pues todos comenzaron a cantarla y incluso complementar la dulce melodía con sus voces, aun los mas desafinados (Ron y Sirius) parecían dar vida a la melodía.
"Enfrentando dioses muy brutos
Vientos cambiantes de dirección
mares profundos y escabrosos atajos
victoria al volver una vez mas
Armas y sangre se ha derramado
La tierra se ha nutrido
Los aullidos resonaron
sin miedo y decisión cantamos
Cambiando de rumbo por consejo
tomando el tiempo para afrontar
una vez más el cielo y poder volar
El fuego por valor nos ha de armar
Del amanecer hasta el anochecer
viajando, peleando y cantando
bosques y montañas atravesar
con el sol naciendo en los ojos
Nos escuchan cantar al alba
el dorado baña los arboles
nuestro camino a de pagar
lo resplandeciente nos espera
Lagrimas perdiéndose en el mar
sudando carmín y sin poder abandonar
Si saltar al cruel final
un paso atrás impulso a de dar
Podrá todo acabar y marchitar
más nuestro fuego no podrán apagar
el ardiente hierro jamás se ha de quebrar
la llama se extiende para llegar al final
Del amanecer hasta el anochecer
viajando, peleando y cantando
bosques y montañas atravesar
con el sol naciendo en los ojos
Pararemos de marchar en el hogar
no más senderos entre montañas
dormiremos en calidad llama
Una vez más en nuestro hogar"
Al terminar, un fuerte sentimiento palpitaba en el corazón de Harry, sabía que era el momento de marchar y pelar una vez más.
Hermione, 30 minutos antes antes del golpe a Voldemort.
Hermione miro alrededor caminaba bajo la capa invisible, tenia mucho cuidado y se aseguraba de no pisar ninguna rama o de hacer ruido posible. Colocaba detonadores trampa en cada lugar o hueco oscuro que encontraba, aquel muro enorme lleno de plantas y enredaderas era perfecto para ello. Mas también cada cierto tiempo ponía polvos de oscuridad, encerrados en un pergamino con un círculo mágico que los activaría con el tiempo.
Estaba todo preparado, solo le faltaban un par de metros y se reuniría con Ron para comenzar aquel espectáculo.
No esperaba que chispas salieran disparadas hacia el cielo, que explotara en mil centellas y saliera la cara deforme de Voldemort sacando la lengua y pintando un "Lord Kakadura".
Los gemelos se habían adelantado, y ella debía correr a alcanzar a Ron.
-Demonios- gruño Hermione saliendo bajo la capa, envolviéndola en el brazo al tiempo que corría a toda prisa.
E se era el primer error de la noche.
