Entonces estamos aquí nuevamente, esta vez vamos a iniciar el cuarto año de nuestro querido rubio rencarnado.

En el tercer año sucedieron muchas cosas que se alejó totalmente del canon al final de la historia, la más destacada es que el Horrocrux del relicario de Salazar Slytherin fue destruido, cambiando la historia como la conocemos.

También descubrimos que Orion Blake fue el maestro de Salazar Slytherin y en los interludios conocimos por fin la profecía que gira entorno a Draco Malfoy, pero este por el momento no sabe ni de su existencia.

Este año vendrán muchos otros cambios y algunos personajes que hemos visto de años anteriores.

Draco Malfoy y el misterio de la lagrima de la sirena.

Capítulo 1: Maui

Charlie Weasley ama los dragones, está seguro que cada que habla con alguien, la palabra dragón sale al menos una vez de su boca; la mayoría crece acostumbrado y ahora que Charlie trabaja con dragones, puede decir que gran parte de su vida está realizada. Su familia tal vez no lo comprenda del todo, su madre no había estado emocionada por su elección de carrera, pero otros como Bill y su padre lo apoyaron sin dudarlo. Entonces ahora está viviendo una vida plena, feliz, emocionante y con pocas visitas al hospital del recinto cuando un dragón se portaba un poco más violento que de costumbre.

Había tenido algunos inconvenientes con sus documentos el año pasado, pero ahora que todo estaba resuelto, Charlie pensó que sería bonito volver a casa para los mundiales.

Estaba en Londres antes de que pudiera controlarse, si bien sus padres lo esperaban para el día de los mundiales, Charlie quería disfrutar un poco de libertad. Quedo con Nymphadora para salir a tomar un rato, riendo cuando no bien puestos al día, la chica que era su mejor amiga lo dejo totalmente solo por irse con una mujer de aspecto encantador que claramente estaba interesado en su amiga.

Vaya traidora.

No es que Charlie no se fuera en las siguientes horas a pasar un buen rato con uno de los chicos del bar, usualmente Charlie no sentía mucho sus necesidades básicas en la reserva; pero en Londres, con libertad y sin ataduras, era bueno sentir un poco de libertad y el calor que un cuerpo humano puede proporcionarte. Despertar la mañana siguiente en la residencia de un desconocido con un ligero dolor de cabeza, bueno, eso ya era algo de lo cual había perdido el ritmo y por eso decidió irse antes que tuvieran una mañana incomoda.

Necesitaba una pocion, pero el callejón Diagon delataría a su madre que había mentido para estar solo por su cuenta, así que prefirió entrar a una cafetería muggle; nada como un café negro para el dolor de cabeza.

Estaba un poco abarrotada esa mañana, pero Charlie logro obtener el café y sentarse en el parque cercano, esperando que Nymphadora apareciera en algún momento; siempre quedaban al día siguiente y prefería ir a la casa de su amiga, o, mejor dicho, su departamento para descansar un poco.

Londres muggle era ruidoso, pero era reconfortante, la reserva de dragones también era bastante ruidosa por las mañanas.

Ya los extrañaba.

—Por el amor a Merlín Draco, deja de alimentar animales callejeros; Theo tenía razón al quejarse de ti—gruño una voz a su derecha, provocando que Charlie volteara a ver curioso del incidente.

Además del nombre.

Era un nombre particular que lo confundió inicialmente con el nombre de los dragones.

Tiene un sensor sobre información de dragones, voltea a ver en automático siempre que esta fuera de la reserva.

—Blaise cariño, es un pequeño gatito perdido, no pienso dejarlo aquí solo—dijo la voz de un niño que le sonó familiar, tal vez no tan niño.

Charlie tardo un poco en enfocar al adolescente, su cabello es rubio casi platino y sus ojos grises hacen que sus ojos se abran con sorpresa; no toma más de un segundo recordar al niño que el año pasado se había topado con él en el callejón Diagon, luciendo como si hubiera sido atrapado como su hermano menor Ron en una jugarreta.

Usualmente no conocía a muchas personas nuevas por su trabajo, siempre en la reserva rodeado de dragones, al menos que se fuera algún bar con amigos; por eso las personas solían generarle una clara impresión. Este niño en cambio había crecido algunas pulgadas, lucia bastante delicado en algunos aspectos y en otros como su mirada parecía bastante decidido.

Entre sus manos había un pequeño gatito negro que acunaba en su pecho.

El otro adolescente, moreno y con un porte incluso más aristocrático de ser posible, parecía lucir claramente incomodo por la situación.

—Draco tienes un problema serio con las criaturas vivientes, no tenemos mucho tiempo en este mundo muggle y me prometiste ir a ver una película; fuera lo que fuera eso—debe ser mago por la forma en que habla, el otro niño es sin duda un mago.

No había otro motivo por el que apareció aquella noche en el callejón Diagon.

Era un chico misterioso.

Charlie lo ve con interés, si su nombre era "Draco" solamente significaba que sería un chico interesante, nadie puede tener el nombre como un dragón sin tener algo relevante que aportar a su vida. Usualmente Charlie no era de las personas que dan este primer paso si puede evitarlo, pero cuando se puso de pie y camino hacia los dos adolescentes, sus ojos brillaron con emoción cuando el niño rubio volteo a verlo.

La chispa de reconocimiento en su rostro.

—Hola—saluda de forma jovial, provocando que el otro niño rápidamente salte luciendo a la defensiva, en cambio el niño rubio lo ve con rostro pétreo casi examinándolo.

Espera que recuerde que le ayudo, no es que quiera un favor a cambio, Charlie no ayudaba por eso; pero el rostro de este era claramente incomodo.

No era su idea.

Solamente se vio curioso al respecto y Charlie era terrible cuando algo le da curiosidad. Recordó sus aventuras con William en Hogwarts, el hermano menor de Jacob y se preguntó si estaría divirtiéndose sobre él ahora; este quien estaba ahora en Estados Unidos, no había podido venir para lo que sería el mundial y le dio un poco de lastima a Charlie no ver a un viejo amigo.

Pero podría culparlo de su curiosidad, este la inculco bien en sus años de Hogwarts.

—Eres tú—responde el niño llamado Draco, sin mucha cordialidad o modales; el chico de piel morena lo voltea a ver mal, pero este solo se encoge de hombros—es un…conocido, me ayudo el año pasado—responde a la pregunta en los ojos del chico moreno y Charlie solamente bufa por bajo.

No fue técnicamente ayuda, fue más que todo ayudarlo a escapar, baja la vista para ver al pequeño gatito que estaba dormido entre el cuerpo del niño, quien lo protege contra su cuerpo y le da una mirada desafiante a quitárselo.

Levanta sus manos en busca de calmarlo.

—No pensaba hacer nada chico, solamente estaba viendo al gato—el pequeño gato volteo a verlo con grandes ojos verdes que eran encantadores, no era un dragón, pero Charlie había aprendido admirar la belleza de los seres vivos—tal vez podría ayudarte con el gato, mi amiga no vive tan lejos, podríamos buscarle un nuevo hogar…dudo que sus padres magos acepten que lleguen con un animal a casa—Blaise se vuelve tenso de inmediato, pero Draco lo ve poco impresionado.

Tiene una vena dura.

Charlie le agrada eso.

—Realmente no es necesario—una mirada de Blaise hace que el niño gimotee—bueno tal vez es necesario, solo porque mis padres no aceptaran otro animal luego de la serpiente Salazar—susurra Draco muy en contra.

Levanta una ceja a eso.

—¿Salazar? —

—Era un buen nombre para la serpiente, estaba perdida en nuestro patio, además Harry no estaba ahí para hablarle con su lengua extraña parsel—

—Draco, por favor, deja al desconocido ayudarnos y vámonos o le diré a Pansy que olvidaste felicitarla por su recital; ambos sabemos que Theo te ayudo—

—Bien y no es un desconocido en realidad—el niño parece recio a dejar al pequeño gato en las manos de Charlie, que se pregunta como paso de tener sexo con un desconocido a ayudar a unos chicos que probablemente serian de sangre pura.

Se encoge de hombros confundido, agradecido por el ronroneo del pequeño gatito, que parece agradecido por la ayuda.

—Su nombre es Charlie y este gato se llama Argo—acepta Draco con ojos brillantes de emoción, que genera un momento de silencio entre los presentes.

Charlie agradece que recuerde su nombre, pero el horrible nombre para el pobre gato en sus manos, hace que dude un poco sobre la situación. Blaise simplemente se restriega la cabeza cansado, antes de comenzar arrastrar a Draco lejos de ahí; el niño saluda y con un movimiento en sus manos pide silencio.

Probablemente no deberían estar aquí.

Probablemente se escaparon.

Ese chico realmente tiene malas costumbres.

Volteo a ver al gato en sus manos, antes de encogerse de hombros y caminar al departamento de Nymphadora, quien por suerte al llegar no tiene a la chica en ese lugar; en cambio Nymphadora ve incrédula al gato en sus manos y lo ve pidiéndole explicaciones.

Charlie sinceramente no sabe que decirle y solo sonríe.

—Creo que ahora tienes un gato—

.

.

Diarios durante las vacaciones:

.

.

Padma: Quiero comentarles con mucha pena, que de ahora en adelante asesinare al próximo que haga una burla por mi cabello.

Anthony: Te dije que intentar el hechizo de corte no era una buena idea.

Draco: Padma tesoro, te veras hermosa incluso con el cabello sobre los hombros.

Luna: ¿Debería cortarme el pelo? Así haríamos una pareja.

Terry: Estuve estudiando el hechizo de desarme, Michael salió volando cuando vino de visita.

Michael: En mi defensa tu vecina estaba buena.

Padma: Asqueroso.

.

.

Anthony: Creo que traduje un poco de una parte del libro de Orion, no estoy seguro, pero hablaba sobre sirenas o algo como eso.

Draco: Yo la traduje la semana pasada, noob.

Luna: ¿Que es Noob?

Terry: ¿Por qué no la pasaste antes?

Michael: Draco y Anthony estaban apostando por quien lo traducía primero.

Padma: ¿Qué es noob?

Anthony: ¿Cómo Draco sabe sobre ese término?

Draco: :D

Luna: ¿Qué significa eso?

Terry: Estoy confundido.

Michael: ¿Draco donde aprendiste hacer caritas felices?

Padma: ¿Eso es una carita feliz?

Anthony: Draco maldición, explícate ahora.

Draco: D:

.

.

Luna: Mi padre me acaba de regalas un collar que cuando alguien se acerca muerde, es asombroso.

Terry: ¿Deberíamos estar preocupados?

Draco: Claro que no, así nadie se acerca a Luna, es la mejor protección para chicos que existe.

Luna: Usualmente nadie se acerca, solo ustedes, porque son mis amigos.

Padma: Luna es tierna, tanto que duele.

Anthony: x2

Draco: x3

Luna: ¿Qué significa eso?

Terry: Es algo que Draco invento la semana pasada, dice que es como si opinara lo mismo, aunque no entiendo porque con un símbolo de multiplicación.

Michael: x5

Padma: Creo que debías seguir la cadena Michael.

Michael: Maldición nadie uso el 4 D:

.

.

Padma: ¿Han notado que Draco últimamente parece saber mucho sobre muggles?

Anthony: ¿Hasta ahora lo notaste?, ha sido así desde primer año.

Draco: Michael tiene novia.

Luna: Draco siempre ha sido extraño, pero no entiendo eso de que Michael tiene novia.

Terry: Escuche También sobre eso, una de sus vecinas, pobre chica.

Michael: Malditos traidores, sabía que cuando hicimos esa llamada por Flu me iba a morder el culo.

Padma: ¿Alguien quiere salir con Michael?

Anthony: ¿La besaste?

Draco: Michael estaba contándole a Terry como se besó con la niña, aunque no con lengua, porque no sabe cómo; ya te dije Michael practica con una manzana.

Luna: :D

Terry: ¿Cuántas personas has besado Draco?

Michael: …

Padma: …

Anthony: …

Draco: ¿Quieres una clase Terry? :*

Luna: Un nuevo emoji.

Terry: Que alguien me pase un cubo para vomitar.

.

.

Michael: Mi novia me termino, fue una hermosa semana juntos.

Padma: Nadie podría ser tan ciego.

Anthony: Ohh Michael Podemos ir a la casa de Terry para superar la ruptura.

Draco: Los odio, yo estoy castigado y no puedo salir con ustedes, solamente por ayudar a mi tío exconvicto a salir libre de la cárcel.

Luna: Pobre Draco, espero poder verte para los mundiales.

Terry: ¿Qué clase de castigo te deja ir a ver los mundiales de quidditch?

Michael: ¿Alguien me presta atención?

Padma: ¿No fuiste a Francia con Pansy?, ella me escribió una carta al respecto.

Anthony: No sabía que ahora eras amiga de Pansy Parkinson.

Draco: Bueno el castigo de mi padre es no poder verlos a ustedes, incluso Sali varias veces con Blaise por la ciudad, Theo suele quedarse en casa en ocasiones y Pansy literalmente vive como si fuera mi otro riñón; les envié a todos regalos que compre de Francia, los mejores chocolates del mundo.

Luna: Los Slytherin no son tan malos, Pansy me envió una carta también, Blaise me pregunto algo y Theo parece obsesionado con Draco.

Terry: A pesar que se odian, Potter y Nott tienen mucho en común.

Michael: Los odio, este era mi momento.

Draco: Te envié doble chocolates por tu ruptura entonces Michael.

Michael: :*

.

.

Draco se siente muy cansado, su idea al nacer en este mundo de una vida tranquila y lejos de cualquier mago tenebroso, se ha ido por el retrete con solo tres años de Hogwarts; debe ser un reto para cualquiera, menos para Harry...pero el niño ya es una excepción a la regla. Draco Lucius Malfoy era un niño tranquilo, desde que rencarno en este mundo de magia, con sus recuerdos de su vida pasada, había querido una vida tranquila; pero eso era todo lo que no pudo obtener. Desde ser sorteado en Ravenclaw a diferencia de la historia que conocía, hasta luchar con un basilisco y además de ser poseído por un Horrocrux.

Su vida no iba tan tranquila como pensaba.

Le gustaba pensar que todo podría mejorar, pero las repercusiones de sus acciones ya comenzaban a seguirlo; era incapaz de dormir sin pesadillas por más de dos días seguidos, tenía este problema con estar paranoico con qué hora del día era…y que día era. Luego de que en su tercer año tuviera periodos demasiado blancos durante tres meses, donde no era consciente de lo que hizo.

Bueno, nadie puede quedar exactamente normal después de eso.

Hay un calendario que siempre lleva sobre él, donde se asegura de marcar cada día y esperando que nunca vuelva a tener una neblina.

Las vacaciones solo provocan que extrañe muchísimo a sus amigos en Hogwarts, especialmente a Harry y Luna, que usualmente estarían ahí sin parecer preocupados cuando preguntara muchas veces en el día la hora en que se encontraban; con sus otros amigos Ravenclaw, las cosas estaban mejorando luego de que al estar siendo poseído dijera cosas para dañarlos.

Su amistad sería más fuerte cuando todo quedara atrás, aunque iban por buen camino, excepto por Terry que demuestra un poco de frialdad en sus cartas; por suerte en los diarios puede hablar con todos, eso lo hace sentir aun único a algo y es lo que necesita para no entrar en el vacío en su interior.

Desde su segundo año ha cambiado las cosas, pero definitivamente el tercer año debió ser un punto de quiebre; de ahora en adelante Draco se cuestiona que tan correcto fueron sus pensamientos.

Sus acciones.

¿Es correcto que haga lo que hizo?

No lo sabe.

Pero a diferencia de años pasados, este año tiene la idea y plan de alejar de Harry Potter del torneo de los tres magos; principalmente porque la historia ya había cambiado en muchos puntos y no le molesta hacer cambios drásticos, secundariamente porque Harry es su amigo y no quiere verlo herido. En las películas todo había sido brutal cuando lo vio en su primera vida, un niño pequeño con familia abusadora, que llega al colegio de sueños de cualquier persona no mágica para pasar los siguientes años entrenándose para ser el que derrote al señor oscuro.

Los primeros dos años no pudo cambiar mucho, pero en el tercero Draco había ayudado a hacer que Sirius Black su tío, estuviera técnicamente en libertad.

De hecho, en este momento, se estaba celebrando un juicio en Londres mágico para determinar si era o no inocente; motivo por el cual su madre esa mañana lo había despertado temprano, alegando que tenían que ir a un viaje. Draco apenas si tuvo tiempo de procesar todo, antes que fueran viajado al ministerio para tomar un traslador directo a Hawái.

Fue una locura, pero no era la primera vez que iban a la isla Maui. Todo estaba rodeado de muggles y solamente algunos viejos nativos de Hawái eran verdaderamente magos, pero la familia Black había tenido una residencia en esta isla que había sido heredada por su madre cuando contrajo matrimonio con su padre; Narcisa siempre decía que cuando fuera mayor de edad este sería su regalo.

En su primera vida como Orion Blake nunca pudo ir a la playa, así que cuando aprendió hablar como Draco Malfoy y solicito ir a la playa; este fue el primer lugar que conoció. La pequeña villa alejada por amuletos mágicos para que ningún muggle o extraño se acercara, hizo que Draco se sintiera un poco confundido ese día; su madre no hizo preguntas mientras desempacaba las maletas que ya había tenido lista.

Fue planeado.

Draco no se opuso totalmente a la idea, le gustaba este lugar, era apartado de todo el mundo y realmente se siente cómodo aquí; mucho más que en la mansión Malfoy.

Respecto a su padre.

Es complicado.

Draco había estado levemente preocupado por la reacción de su padre con sus amigos por sus notas de tercer año, no era muy alentador el pensar sobre él, pero no quería que involucrara a sus amigos; para sorpresa del adolescente su padre lo había ignorado olímpicamente desde su regreso como si no existiera, parecía siempre tener una mente pensativa y alejada de su lugar, trabajando hasta altas horas de la noche fuera de casa.

No le gusto esa reacción, especialmente conociendo que, si no jugaba bien sus cartas, este año podría terminar mal para todos.

Especialmente su familia.

No quería pensar en un loco psicópata en su casa o sus padres apoyándolo, su vida entera fue pensar en cualquier cosa para evitarlo; pero a menos de un año de que la peor desgracia pudiera ocurrir, Draco no estaba seguro si estaba preparado para ella.

Con suerte alejar a Harry del torneo de los tres magos ralentice todo, pero no puede dar fe de eso.

Al igual que el año pasado, Draco se siente aterrorizado de esta situación, casi al mismo nivel cuando pensó que iba a morir; quiere hacer las cosas bien y que todos sus seres queridos no salgan lastimados, pero eso es muy inocente. Especialmente al descubrir que hay una posibilidad que la búsqueda sobre Orion Blake, un mago tenebroso que pareció haber escrito un libro mágico del cual Draco estaba obsesionado, fuera una búsqueda maldita.

Draco tenía muchas cosas sobre sus hombros actualmente y no sabe por cual iniciar, por eso este viaje a la plata es tan bien recibido. Las últimas semanas ha estado viajando solamente donde sus amigos Slytherin, puede que su padre estuviera ignorándolo (lo cual dolía más de lo que quiere demostrar) pero no quería tentar su suerte; para su alegría Blaise y Pansy habían estado dispuestos acompañarlo al mundo muggle.

Pansy al inicio no, pero solo tuvo que endulzarla y enseñarle las ventajas de un centro comercial, para que ella terminara encantada.

La niña odia a los muggles porque eso le enseñaron sus padres, pero es fanática de las compras y un centro comercial es mil veces que el callejón Diagon.

Pensaría que luego del trauma en el lago odiaría cualquier liquido a un metro de distancia, pero esta playa era especial; desde que fue niño y varias criaturas mágicas parecieron odiarlo, su madre había contratado magos para que todo el terreno a su disposición tuviera tunas que mantuviera alejadas a dichas criaturas. Draco siempre había pensado que este lugar era una buena forma de escapar del mundo real, de irse de las preocupaciones y generalmente tenía los mejores recuerdos de su familia aquí.

Ahora se siente algo vacío, su padre no ha venido aquí, Draco se pregunta si está presenciando el juicio de su primo y votando para que vuelva a ser encarcelado.

Le gustaría traer a sus amigos aquí, seguramente Luna y Padma amarían este lugar tan tropical, puede que Terry no le gustara salir tanto, pero puede imaginarse saliendo a jugar algo con Anthony o Michael; Sirus sin duda disfrutaría un poco de la tranquilidad, Dora disfrutaría hacer caos en el mar, sus queridos Slytherin ya han visitado muchos lugares como este y no se sorprenderían.

¿Le gustaría a Harry?

Esperaba que sí.

—Draco—la llamada de su madre lo distrae un momento, voltea a verla y sonríe de forma inconsciente.

Su madre tiene ropas tropicales, de la más alta gama que podría hacerle cualquier diseñador, pareciendo un poco muggle si le preguntan; aunque jamás admitiéndolo en voz alta. Draco apenas tiene un pantalón de tela y una camisa bastante floja debido al calor tropical, agradeciendo que su madre no hiciera ningún comentario por sus cicatrices como haría su padre.

Hay 3 conjuntos en su cuerpo, la primera se encuentra en su mano derecha en la palma, que obtuvo cuando toco el espejo de Oesed en su primer año. Draco no ha olvidado que, gracias a los recuerdos del medallón, el aparente Orion Blake y mago oscuro que existió en algún periodo indeterminado del pasado, poseía una cicatriz igual. Las siguientes cicatrices con un conjunto casi traslucido en su espalda por el ataque de Buckbeak el año pasado en un error de uno de sus amigos, pero que por suerte no termino en el asesinato o condena del hipogrifo.

Tiene prohibido ser usado en otra clase, pero sabe por Hagrid que está bien cuidado en alguna parte del bosque.

Su última cicatriz es en su pecho, el medallón de su tercer año había quemado su piel en un intento desesperado de que no fuera destruido.

Una parte de Draco, la egoísta en su interior, hubiera querido no destruirlo.

Ese relicario tenía tantas respuestas, pero no valía la pena el ser controlado por una parte de Voldemort. La posesión de un mago oscuro no había dejado secuelas de alta gravedad, las pesadillas ya eran constantes en su vida y ahora solo habían empeorado un poco; aunque el hecho de compartir algo con Voldemort le traía una mala sensación en su vientre.

Magia oscura.

Se siente mal.

Había logrado no involucrarse en el primer año en las aventuras de Harry Potter y el trio de oro de la escuela, pero en el segundo año de alguna forma termino involucrado en una lucha contra un basilisco y por ende haciéndose amigo de Potter; pero esto era diferente. Voldemort era un amante de la magia negra y buscaba la inmortalidad, o eso había entendido por su hermana en su primera vida y su mejor amiga; su padre es un gran cabeza de familia y por lo tanto no tan inmiscuido en la magia que no necesitaba.

Los objetos oscuros y malditos han formado parte de su vida, porque la familia Malfoy los había tenido en la mansión.

Pero esta oscuridad era diferente.

No le gusto.

Lo peor era que no estaba del todo bien luego de la posesión, el relicario había sacado a la superficie muchos de sus temores y había cometido el error de lastimar a sus amigos; la confianza que Draco había mantenido se destrozó fácilmente y ahora estaba intentando sujetar las piezas de lo que quedaba. No se supone que un adolescente tuviera que pasar por esto a los 14 años, se supone que en esta vida no repetiría los mismos errores que en su vida anterior.

Aun así, era difícil.

En su primera vida había sufrido la perdida de una madre, un padre alcohólico que lo odiaba, proteger y criar a su hermana menor.

Esta vida no era esa.

Pero algunas cosas parecen repetirse, como si fuera una maldición.

No quiere pensar en lo que el aliado de la familia Fujiwara le dijo el año pasado, sobre como la búsqueda de Orion Blake estaba maldita.

—Lo siento madre estaba perdido en mis pensamientos, el amanecer es precioso—admite Draco caminando por la arena, disfrutando de la calidez bajo sus pies.

Su madre asiente, antes de guiarlo de regreso a la villa y un desayuno esperándolos en el exterior; hay muchas frutas que Draco aprecia con emociones en su rostro. Su madre habla tranquilamente sobre algunos cambios de la villa del año pasado y algunas remodelaciones, le advierte sobre no irse a explorar nuevamente o traer otra mangosta india como mascota.

Draco señala que ya no es un niño pequeño, el levantamiento de la ceja de su madre es algo ofensivo.

Lo promete, ya que no le queda de otra opción.

Disfruta gran parte de la tarde solamente sentado frente al océano, su madre a su lado leyendo un libro y acariciando su cabeza, llenándolo de paz en medio de un pequeño descanso. Cuando estuvo en su vida pasada, esto es todo lo que podía pedir, una vida donde no se preocupara del dinero y tuviera una madre amorosa que le diera todas las cosas que siempre envidio de los demás.

Amor.

El amor de una madre.

Si bien siempre se burló de que al final de la historia de Harry Potter original fuera el cliché de ser salvado por el amor de una madre, Draco puede admitir que este amor es de las mejores cosas que cualquier ser humano pudiera tener.

Estaba tan absorto en la sensación, que cuando su madre advierte que hay una carta, solo espera a que Twinky aparezca para ofrecerla en una bandeja. Hay dos cartas en realidad, Draco las toma con un pequeño bostezo y no se aleja mucho de su madre; se pregunta vagamente por Dobby. El elfo que había trabajado para los Malfoy hasta que Harry lo libero en segundo año, luego en su tercer año los rescato a Sirus y a Draco de los aurores, que ahora trabajaba bajo el nombre de su tía Andrómeda.

Siempre se preguntó porque Dobby no termino en Hogwarts como originalmente sucedió, pero no ha podido preguntar al respecto.

La primera carta es de Harry, aunque nota levemente alarmado que la segunda carta es de Dora; si su madre vio el titulo o sabe al respecto, no hace ningún intento de demostrarlo ya que ha regresado a su novela romántica.

La que le había regalado a Padma el año pasado.

Toma las cartas y se posiciona de forma en que no pueda verlo, decidiendo leer rápidamente la carta de Dora primero.

.

Mi querido primo querido.

El juicio de Sirus es mañana, estamos algo nerviosos en Grimmauld Place, pero sabemos que todo está bien y si no fuera el caso mi madre probablemente solo necesitara explotar todo. Sirus está demasiado nervioso para enviar una carta, pero te envía saludos; Remus también, quien se ha estado quedando desde inicio del verano y me ha dejado un poco de tiempo libre de mis trabajos como niñera.

Instinto de chica, pero hay algo entre ambos que todos notan al entrar en la habitación, pero nadie dice nada, es frustrante.

Harry llego esta mañana, probablemente te llegue una carta de él con esta carta. Esperamos que todo salga bien en el juicio, Sirus ha gastado parte de su dinero (no entremos en detalles de cómo lo consiguió) para comprar entradas para los mundiales.

Tristemente no podre ir, querían invitarte, pero sé que tu padre es invitado de honor y no sería una buena idea que te vea con los desadaptados de la familia.

Te extraño mi pequeño Dragón.

Tu prima favorita (que se joda Sirus),Tonks.

.

No puede evitar una sonrisa enternecida ante la escritura atolondrada de su prima, que lo ha mantenido en contacto todo el verano con respecto a su padrino. Habían restringido mayormente las cartas de Sirus hasta el juicio como prevención, así que Dora era su principal informante como le encantaba a ella referirse de su persona. Todo el mundo mágico parecía interesado en el juicio, que según la diferencia horaria que tenían actualmente, el juicio de Sirus ya debió haber terminado.

Draco odia no saber el resultado hasta al menos otras horas que llegue alguna carta o su padre aparezca destrozando todo si el juicio salió como Draco quiere.

Volteo a ver a su madre que permanecía impasible ahora sorbiendo su te.

Bueno, antes de contestar leería la carta de Harry.

.

Hola Draco.

Muchas gracias por los dulces que me enviaste, la idea de que Dudley este a dieta me sigue pareciendo ridícula, pero bueno, realmente es mejor que baje de peso por su salud; no es que importe mucho. No quiero hablar de mi familia, pero no puedo evitar notar que también enviaste tarta de melaza, eso me ha subido el ánimo ya que es casi tan buena como la de la señora Weasley.

Lamentablemente no puedo darle el primer lugar o tendré una horda de cabezas pelirrojas en mi espalda.

Hablando de Weasley, creo que es mi deber informarte (luche contra Ron para poder enviarte la carta) que se ha descubierto recientemente que el Huron Thorin en realidad es niña, por lo cual, ahora Ron se ha quejado del nombre que le hemos elegido.

Creo que Thorin es un lindo nombre y lo he defendido por ambos, no tienes que agradecer.

Se que no podemos vernos en vacaciones, pero gracias por tus actualizaciones, la situación de tu hogar me pone nervioso; pero ya casi volveremos a vernos en Hogwarts, no sé si podre verte en los mundiales, pero sí de alguna forma tienes la oportunidad de ir tienes que buscarnos.

Gracias a tus constantes reproches he adelantado parte de mi tarea, Hermione esta agradecida.

Tengo que irme, ahora que estoy en Grimmauld todo es mejor, pero concuerdo con Tonks de que algo raro hay entre Remus y Sirus.

¿Tensión?

No lo sé, pero cuando te vea quiero hablar del tema.

Con cariño, Harry.

P.D: ya terminé el segundo libro del señor de los anillos, tengo muchas quejas sobre este viaje que necesito hablar con alguien.

.

Draco decide que es hora de escribir respuestas, así que se apresura al interior ante la mirada algo divertida de su madre; cuando voltea a verla para comentarle al respecto, esta solamente sigue su lectura como si nada hubiera pasado.

Entrecierra los ojos, antes de recordar que tiene dos cartas pendientes y probablemente actualizar los diarios, aunque a esta hora en Londres deben estar totalmente dormidos.

.

Draco: Como me voy durante solo un día y Michael está hablando de conseguir un piercing.

Luna: Todos estamos en votación, creo que sería interesante.

Anthony: No creo que le luzca.

Padma: x2

Terry: ¿Me despertaron por esto?

Michael: Es una moda muggle, no lo entenderían.

Draco: Ya quiero ver la cara de Flitwick cuando lo vea, para esta gracia mejor hacerse un tatuaje.

Luna: Oh no.

Anthony: No Draco, Draco malo, aléjate de ahí.

Padma: Aquí vamos de nuevo.

Terry: Quiero dormir.

Michael: :D

.

.

No hay explosiones de magia de su padre, pero Draco puede notar la tensión del cuello de su madre la mañana siguiente y la ausencia que se mantiene de Lucius; toma café con mucha azúcar, porque se ha hecho adicto a estas alturas a pesar de sus seres queridos amantes del té. El desayuno parece ser sin inconvenientes, Draco alaba la comida y disfruta de la calidez del clima tropical; alegre que no tuvieran ninguna tormenta por el momento. Una parte de él piensa que pueden vivir aquí, en la ignorancia si se lo solicita a su madre; abandonarlo todo que incluye a su padre, quedándose aquí por los siguientes años.

Puede que diga que sí, puede que lo tache de locura.

Hubo algún tiempo donde Draco quería eso, solamente alejarse de todo.

Pero no ahora.

No cuando quiere a tantas personas en Londres, cuando sabe que si no hace algo puede que muchos incluso no salgan con vida y Draco se sorprende del cambio que ha tenido en tres años.

—Sirus Black ha sido calificado como inocente y desde hace algunas horas es un hombre libre—anuncia Narcisa apenas el desayuno ha terminado.

Draco no se molesta en mostrar un rostro lleno de sorpresa, porque está muy sorprendido de que su madre saque el tema; se divide entre que puede o no decir, para que el tema siga en conversación, pero temeroso de cual mina terrestre podría pisar si no tiene cuidado.

Esto sale de sus expectativas.

Una alegría se torna en su interior y calidez, imaginando la carta de sus amigos, los diarios que no había visto al despertar deben ser una locura; no puede imaginar la sonrisa que debe tener Sirus en este momento. Le da emoción el pensar en el hombre que estuvo 12 años en medio de una prisión siendo inocente, disfrutar de salir de la calle en libertad; y probablemente muchos problemas mentales, pero eso son detalles que trabajaran en la marcha.

¿Podrá llevar a Harry con él?

Eso ayudaría mucho a la vida de su amigo, no quiere que repita todas sus malas experiencias en la historia que conoce y un adulto como Sirus podría darle mucha felicidad.

Tiene que tener mucho cuidado y fuerza de voluntad para que ninguna expresión facial delate lo que esta pensando, debe tener cuidado ya que, aunque es su madre y la ama, no quiere ponerla en ninguna posición desventajosa para ella.

Esta feliz.

No debe demostrarlo.

—Ya veo—musita en voz baja, porque no sabe qué más puede decir.

Su madre lo ve ahora fijamente, supone que sigue una charla que no sabe si debe esperar o temer, pero Draco tiene que tomar el toro por los cuernos para poder salir bien de esto.

Aunque ir en contra de su madre, es probablemente la cosa más aterradora que podría hacer.

Irónico, cuando ha enfrentado a un basilisco, un joven Voldemort y casi es asesinado por un relicario maldito el año pasado.

—Dado que ha sido determinado como libre, es actualmente la cabeza de la familia Black y por lo tanto si tiene algún hijo, este será considerado el legítimo heredero de los Black; Potter como su ahijado también podría obtener el título y su fortuna—no hay rencor en su voz, pero tampoco parece emocionada por la perspectiva y Draco asiente mientras toma un sorbo de su café—eso significa que actualmente solo eres el heredero Malfoy, no es que deba tener nada malo, la familia Malfoy tiene una fortuna capaz de rivalizar con los Black y bajo tu mando sé que puede llegar a incrementarse—

—Hare mi mejor esfuerzo para ser un gran heredero—

La mirada de su madre no parece impresionada, Draco se pregunta si no confía en él debido a sus tres años anteriores, tampoco es que Draco quiera ser heredero; le gustaría ser libre, en su primera vida había sido atado por su familia y ahora no quería repetir los mismos pasos.

Aunque por su madre lo haría.

Ser el heredero y cabeza de la familia.

No es la primera vez que sepulta sus sueños por un familiar y sabe que al final, su familia es lo más importante para él.

—El señor Fujiwara envió una carta, este año su hija inicia el primer año en Hogwarts y aunque no fue una petición como tal, se espera que la mantengas bajo tu ala—Draco asiente a las palabras de su madre, pensaba hacerlo incluso si nadie lo pidiera.

El recuerdo de Megumi Fujiwara, una maga de origen asiático que el año pasado había conocido llega a su mente; había sido una niña cuando la conoció y duda que hubiera cambiado mucho a estas alturas. Megumi era una maga de sangre pura, heredera de una de las familias más prestigiosas de Asia, con el cabello negro y ojos azules; le había parecido interesante cuando esta admitió que era afable a la magia de elemento agua.

En este lado del mundo eso no era tan recurrente.

Toda la magia era utilizada por igual, pero en Asia los magos eran amantes de la naturaleza y podían encontrar un mejor enfoque para sus usos o afinidades.

—No te preocupes madre, pensaba protegerla en todo lo que me sea posible—aunque no entienda porque la petición viene de forma tan aleatoria.

Su madre asiente con aprobación.

—La familia Fujiwara mantenía relaciones políticas con la familia Black, al Sirus estar en arresto, las funciones cayeron sobre mi persona; he hablado con Fujiwara y había estado de acuerdo con mantener las relaciones conmigo sin importar el resultado del juicio—Draco no puede evitar un recuerdo de las charlas de su madre y el hombre el año pasado.

¿Entonces de esto fue de lo que hablaron?

Recordaba el tema de Sirus entre ellos, pero nunca hablaron mucho cuando estuvo presente, así que no había prestado demasiada atención al tema.

Estaba aprendiendo bases de japones este año con su madre, quien parecía no dispuesta a dejarlo caer de cualquier idioma que se le ocurriera aprender; poseyendo un fuerte Frances y ruso, además de latín aceptable ahora le tocaba también aprender japones.

Era un reto interesante.

No es que importe actualmente para la conversación.

—Draco—la voz seria de su madre lo alarmo, preocupado de que más podría comentar actualmente que necesitara una voz tan intimidante como la que hizo, el rostro de su madre pareció dudar un momento.

Nuevamente, eso no le dio el más mínimo de confianza de esta situación.

—¿Mamá? —su voz sonó un poco débil sin quererlo, llamándola de la forma un poco más informal que solía usar hasta que su padre determino que era suficiente mayor para no hacerlo.

Los ojos de Narcisa lo vieron fijamente un instante, antes de cerrar los ojos y asentir para sí misma.

—Cuando volvamos a casa en una semana, iras a los mundiales con tu padre—va abrir la boca para quejarse, no por ir a los mundiales, simplemente porque ir con su padre sería una tortura como está la relación de ambos—siempre y cuando te comportes bien, tu padre ha accedido a que puedas ver a cualquiera de tus amigos; parece ser que tiene algunas cosas de las cuales encargarse. Escuche que la familia Boot podrá asistir, así que al ser sangre pura te aconsejo que busques de ellos si quieres que el viaje sea de tu agrado—

Draco volteo el rostro algo incomodo, Terry y él no estaban en los mejores términos, pero estaba seguro que podría ayudarlo; sería un viaje un poco menos incomodo que con su padre, tal vez incluso podría conseguir algún boleto para Anthony o Padma.

Podría ver a Harry, no quedarse con la familia Weasley y él, pero al menos podría saludarlos un rato mientras su padre estaba distraído.

Eso lo animo un poco.

—Mientras estas en los mundiales, yo ir a ver a mi hermana Andrómeda—la voz de su madre era clara, pero el contenido de su oración era tan ridículo, que Draco no puede pensar en que rostro estaba haciendo cuando volteo a verla; su madre no pareció desalentada por el tema—no deberías verte tan sorprendido, tengo entendido que estas en constante conversación con su hija Nymphadora; además de tu visita a navidad en tu segundo año—la sangre de Draco se helo, su rostro debe ser pálido totalmente.

Quiere defenderse.

Quiere negarlo.

No quiere ser odiado.

El pánico inunda su rostro, las preguntas se arremeten al borde de su frente una con otra, sin entender que pudo haber hecho para ser delatado; su madre por otro lado mantiene el rostro pétreo mientras ve cada una de sus emociones en su rostro.

Traga saliva.

¿Qué debería hacer?

¿Negarlo u aceptarlo?

Sus manos se mueven en pequeños escalofríos sobre la mesa, es una vergüenza para un heredero no poder mantener la compostura en esta situación; pero el aire comienza a volverse pesado ante la mirada fija de su madre, que está destruyendo las pocas bases de confianza que tiene sobre su persona.

Agradecía que sus padres no fueran alertados del incidente del año pasado, Severus había manejado todo bajo la mesa, o eso había pensado; a estas alturas se preguntó si su madre en realidad lo sabe todo sobre él.

Con suerte esto sería una pesadilla.

O eso pensó, cuando sus palabras llegaron realmente a su mente, todas ellas.

—¿Veras a tía Andrómeda? —ignora la calidez en su voz al referirse a su tía, después de todo, el gato estaba fuera de la bolsa de alguna manera que no entiende.

Su madre asiente con pesadez.

—Tengo cosas que hablar con ella de alta urgencia, no tenía interés en interferir en que conocieras a tu familia Draco; no te preocupes tu padre no lo sabe, Twinky fue quien me informó ya que está vigilando la mayor parte del tiempo—"elfo hijo de puta", piensa Draco momentáneamente sin poder evitarlo—tristemente me comunico que no pudo ayudarte en tu aventura con tu tío, de la cual no quiero saber—levanta la mano evitando que Draco salte alarmado con un diálogo que no tiene preparado, pero necesita decir algo—desde el momento que naciste, fui muy clara al saber que en algún momento en tu vida necesitarías tomar decisiones de las cuales puede que no esté de acuerdo; tu futuro es mucho más grande del cual Lucius o yo podemos suponer—

Hay algo en el rostro de su madre, algo que Draco no puede identificar, pero parece demasiado grave y anormal en el ambiente.

Como si algo no fuera dicho, pero fuera algo casi absoluto.

Se preocupo por sentir algo así en el aire.

Todo esto parecía casi bizarro.

—Eras tan pequeño, los médicos magos me dijeron que era imposible tener hijos luego de tantos intentos, pero llegaste y supe que iba amarte con todo mi corazón—su madre cierra los ojos durante unos momentos antes de abrirlos decidida—la familia tiene muchos errores, pero prometí cuando naciste, que haría lo posible por tu felicidad; has sido un niño muy bueno Draco, es tu deber elegir el camino que creas necesario—ahora hay una sonrisa en su rostro.

Los ojos de Draco se abren impotentes, porque por primera vez su madre parece no tener ninguna mascara en su rostro; usualmente a su alrededor, Narcisa era mucho más abierta y tranquila que con cualquier otra persona. Pero como toda Black, como toda sangre pura siempre parecía ocultar algo; fue un golpe en su pecho ver el amor tan sincero y abierto en el rostro de su madre.

Porque el amor puede lastimar.

Draco estaba aterrorizado de amar tanto a alguien y salir herido, con todo tu corazón, porque el amor es poder para otros.

Su madre estaba dejando su corazón expuesto a Draco, que estaba sin aire ante la cantidad de emociones a su alrededor.

Golpe tras golpe.

Su interior era una tormenta incontrolable, no sabe que sentir, no sabe si debería sentir algo; apenas si puede controlar su forma para no saltar alterado.

Draco tuvo el morboso pensamiento de preguntarle a su madre, sobre abandonar todo con él e irse muy lejos donde nadie pudiera encontrarlos; si su madre lo amaba como decía, probablemente aceptaría. Aquí tenía en bandeja de plata eso que había querido desde siempre, sentir que, si pedía irse, su madre lo acompañaría a donde fuera y podrían tener una vida lejos de todo lo que vendría. Casi podía verlo frente a sus ojos, vivir aquí por siempre, estudiar en algún colegio de magia en Estados Unidos, estudiar algo referente a Dragones; puede que no tuvieran una vida de millonarios como ahora, abandonarían todo el estatus que tenían.

Pero podría funcionar.

Si su madre lo amaba como estaba demostrando, aceptaría su pedido más egoísta de todos.

No pregunto.

No puede.

Porque si su madre dice que si, sería algo que siempre pensaría de ahora en adelante; si le pide que se vayan juntos y esta acepta, siempre tendría esa salida. Es doloroso pensar que su yo de 11 años habría aceptado sin dudar esta oportunidad y se habría marchado sin voltear atrás, pero Draco no puede hacerlo ahora, no sabiendo que Voldemort podría volver este año si o hace algo.

Sus amigos podrían salir heridos.

Dora podría morir.

Sirus también podría morir el próximo año.

Maldición.

—Eres un niño Draco, es el deber de los adultos preocuparse, no tienes nada que temer hijo—su madre habla con ternura, como si supiera sus decisiones que no ha dicho en voz alta.

Tiene miedo de hablar, de que su voz lo ahogue, de llorar por algún motivo estúpido.

—Tía Andrómeda te extraña—musita y como teme, su voz suena como un pequeño pito al final, a lo que su madre sonríe con ternura.

—Yo también lo hago—

Puede que fuera un adolescente y debería darle vergüenza, cuando le pide a su madre que se quede a su lado a la hora de dormir, esta llega y lo arropa como si fuera un niño; para diversión de ambos lee el libro de "Sparky el dragón", como si fuera un chiste privado de ambos.

Lo es.

Ama a su madre y ella lo ama a él, ojalá todo lo demás fuera igual de fácil.

.

.

Draco está en medio de lo que parece un enorme campo de flores, se sorprende al reconocer esto como un sueño, confundido de que no sea una pesadilla dentro de un lago como lamentablemente se acostumbra a tener. Pero no está en un lago, solamente hay flores a lo largo de la distancia. Todo a su alrededor se ve familiar, camina entre las coloridas flores en busca de algo que le diga más dentro del sueño o que por el contrario logre despertarlo.

Usualmente un miedo aterrador lo despertaría, o ahogarse.

No es que este mal tener un sueño diferente para variar.

—Esto no se supone que deba pasar, no quería esto—

La voz parece venir de todos lados, Draco detiene sus pasos confundidos, buscando de alguna forma el provenir de la voz, molesto de no poder encontrar a nadie. Camina intentando escuchar algo más, pero no hay nada o nadie que pueda indicarle a donde ir.

Que sueño más frustrante.

—Mi querido Dragon brillante, no fue tu culpa—esta era la voz suave de una mujer, Draco se escalofría al reconocerla.

Era la misma voz de la entidad del relicario, pero lejos de lucir malvada o enojada como recuerda, esta misma voz ahora tiene un toque cálido en ella.

Draco comienza a correr entre las flores buscándola.

¿Qué significa esto y el relicario?

—Estoy maldito Esmeralda, es mi culpa—la voz parece ahora retorcerse de dolor, Draco gimotea al sentir la desesperación en el aire.

La imagen brillante del campo de flores cambia, ya no hay sol en lo alto o fresca brisa, es como si todo comenzara a pudrirse de repente; los tonos brillantes desaparecen por tonos oscuros, mientras corre y todo a su alrededor pierde la vida.

Draco siente que algo lo persigue, pero no voltea, solamente corre agitado.

—No es tu culpa…querías…yo…mi amor…no culpa—la voz ahora es distorsionada y no puede escucharla bien.

Algo interfiere.

Pero no importa.

Draco ve por fin algo a lo lejos, son dos personas sentadas en un viejo tronco de árbol, lo que supone es un hombre esta encorvado contra una mujer; su cabello es negro y espeso hasta la cintura, esta se encuentra abrazándolo mientras escucha desde esta distancia el llanto del hombre.

Intenta acercarse, pero todo a su alrededor desaparece.

.

Cuando Draco despierta al día siguiente no sabe si prefiere las pesadillas a lo que fuera que ese sueño significaba, todo parece confuso y mira con mal humor el regalo de Harry; se supone que debería protegerlo de malos sueños, pero hasta ahora funciona de forma paulatina. Juega con las runas de la roca esperando que pudiera mejorarlo, pero tendrá que esperar a llegar a Hogwarts y hablar con su profesora Bathsheda Babbling para ver si obtiene algún instructivo.

Hasta ahora sus clases han sido bastante aburridas.

Luego de encontrar el libro de Orion en su primer año, ese libro que tiene tantos idiomas como personas que los han creado, Draco prácticamente puede traducir cualquier runa que quiera; las runas en la piedra que le dio Harry por otro lado, parecen antiguas y debe ser algo que Draco está haciendo mal para que no funcione un regalo de esta calidad.

Bosteza mientras se prepara para el día, su madre lo saluda para el desayuno y luego de la extraña charla del día anterior, no parece sorprendida cuando aparece un paquete de parte de Twinky; los ojos de Draco se abren un poco impresionados de que Sirus no dudara en enviar un paquete vistoso.

El descarado debe estar aprovechando su nueva libertad para hacer locuras.

Hijo de puta.

Voltea a ver a su madre que sigue tomando una tostada de desayuno, con una elegancia que Pansy probablemente estaría admirando de forma notoria. Abre el paquete en sus manos que contiene lo que parece un viejo libro que había visto en los estantes de la biblioteca Black.

Hay una nota.

Revisa la pagina 124.

Tu primo Favorito (que se caye Nymphadora) Sirus.

.

Va ignorar la discusión de sus familiares, moviéndose rápidamente en las páginas del libro en sus manos, su madre le da una mirada de advertencia por no desayunar y con una sonrisa descarada, solamente rueda los ojos antes de volver a su desayuno. Hay una tranquilidad en el sonido del mar a lo lejos, así que Draco piensa que los pájaros no son tan molestos esa mañana; no importa que uno de los desgraciados se pusiera en su ventana y cantara de forma escandalosa desde las cuatro de la mañana.

Draco pensó seriamente en el asesinato de pájaros cuando los escucho.

El libro casi cae de sus manos cuando una palabra resalta, por lo cual decide volver a leer todo el párrafo de forma enfática. Hasta ese momento el libro no contenía más que algunos comentarios en la página, sobre lo que parece ser historia antigua de la familia Black que se sabía de memoria; pero nuevamente, este libro parecía más algo personal y claramente tiene más información de la que ha podido encontrar en cualquier otro punto.

.

La esposa del primer Black en la familia y matriarca de la época, Lyra Black es quien termina la búsqueda de la lagrima de la sirena; piedra imbuida con un núcleo que aumenta el nivel de magia del portador y del cual se ha estado hablando entre las familias de sangre pura del occidente.

Ubicación: indeterminada.

Se estima que la piedra podría haberse perdido entre las persecuciones de los magos.

Creador: estudios revelan que podría tratarse de una mujer llamada Esmeralda.

.

¿Lyra Black?

Draco intenta recordar todo lo posible de la mujer, pero no hay muchos escritos; uno de los nombres más antiguos del tapiz y de los primeros que se encuentran es el de Perseus Black, junto al nombre de Lyra Black. Son los dos nombres más antiguos que hay en la historia de los Black, pero no hay mucha información sobre ambos. Se pregunta porque entonces hay una mención de Lyra en lugar de su esposo, aunque en la antigüedad algunas mujeres brujas solían tener mucha mayor libertad que sus maridos.

Lo cual dejara de lado para exponerlo otro día a los chicos, sus ojos viajan al nombre de Esmeralda.

No tiene que ser la misma.

Aunque no hay registros de Esmeralda Black en los cientos de libros que sus Ravenclaw y él han estado leyendo por un tiempo, esta es la primera vez que Esmeralda es mencionada dentro de alguno de los libros de la familia Black, así que hay un alto porcentaje que sean la misma persona.

¿Por qué nadie le dice Esmeralda Black?

Cuáles son las conexiones que Draco se está perdiendo.

¿Qué tiene que ver esto con Orion Blake?

Bueno en teoría Esmeralda Black parecía ser alguien importante para Orion, o al menos habían descubierto eso en su libro y si esta lagrima de la sirena es una creación de la mujer, puede que fuera una alquimista o maga talentosa como el mismo Orion; así que descubrir más de esta lagrima, puede que los lleve a descubrir más del hombre que tiene tantas intrigas a su alrededor.

Draco puede recordar en el año pasado, una de las ilusiones del medallón, donde un posible Orion Blake había lucido como una versión mayor del propio Draco; quien también tiene una apariencia similar a su anterior vida, con el nombre igual del autor del libro.

Que dolor de cabeza.

No puede ser una coincidencia.

Ha pensado bastante al respecto, preguntando si todo había sido una ilusión del relicario para engancharlo en eso, si cualquiera en su posición se hubiera visto reflejado en el hombre; si Orion era uno de sus posibles antepasados de alguna forma, o en el peor de los casos, que algo mayor conectara a Draco con Orion de lo cual era inevitable no colisionara en algún futuro.

Bien, entonces dejando de lado sus miedos existenciales, supone que tiene algo nuevo que investigar ahora.

—Ese rostro es muy similar a cuando leíste por primera vez el acertijo al final de tu libro favorito—comenta Narcisa de forma casual, pero hay un pequeño rastro entre diversión y preocupación que Draco suele causar en las personas a su alrededor.

Sonríe de manera encantadora, antes de ver el libro que duda no termine al finalizar la noche.

Bien Sirus, sin duda, un regalo perfecto para el inicio de año.

No puede esperar para contarle a sus amigos.

Continuara…

Hola mis queridos tesoros, nuevo libro desbloqueado y agradeciendo todo el apoyo que me han dado a estas alturas. Esta historia está terminada en sus ideas bases, pero tengo que escribir todas las ideas así que vamos sobre la marcha muchas veces; pero intento tener la mayor cantidad de capítulos listos para que nunca nos quedemos sin actualización.

Creo que nadie esperaba la aparición de Charlie Weasley al inicio de este capítulo, pero era algo que venía pensando desde hace tiempo. En este libro la participación de Charlie será mayor que en la historia original y creo que nos ayudará a disfrutar muchas cosas dentro de la historia.

Como siempre el primer capítulo antes de la locura, es un breve resumen de que ha sucedido y al mismo tiempo ponerlos al día con la situación de Draco desde el libro anterior.

El interludio del libro anterior habla sobre una profecía para Draco, de la cual este no es consciente pero su madre si, lo cual podría explicar mucho de la forma en como ella trata a su hijo. Tenía pensado hacer que Draco estuviera presente en el juicio de Sirus, pero por ahora no veremos mucho de eso por los ojos de Draco, en el futuro tal vez otros personajes nos muestren más otras perspectivas.

Bueno.

Con eso en marcha, espero disfruten de este libro como lo han hecho con los anteriores.

Iniciemos otro viaje juntos :D