... Cargando ...

Como saben los personajes no me pertenecen, yo solo los estoy tomando prestado, gracias JK ROWLING por el maravilloso mundo de HP aunque en lo personal, he de decir que me hubiera gustado ver más de las demás casas y no solo Gryffindor jajaja y no lo digo porque no soy Gryffindor...aunque si, no soy Gryffindor jajaja. (Espero que hayan entendido la referencia)

Saludos.

pdt: Por cierto, cuando lo leen en línea, sale en ingles y en español. Les recomiendo que la pongan en inglés (así las letras no se modificarán, es solo digamos, el formato de como está escrito... )


.o.

00000.00000

APARIENCIAS

00000.00000

.o.

o

"Y seremos solo eso... una cara que todos puedan ver y etiquetar como les complazca y después de eso qué?... seremos simples muñecas o muñecos para quien nos mire..."

o

.o.

¿En qué momento, todo se torció?

¿En qué momento, todos comenzaron a acercarse a mí, solo para hablar de estudios?

¿En qué momento, todos me miraron con miedo?

¿En qué momento, pensaron que ya no necesitaba más amigos?

En qué momento pasé de ser Hermione Granger a ser solo la "come libros" "sabelotodo"

– ¿Hermione? ¿Qué te pasa? no te sientes bien? –Preguntó Ginny con preocupación. Habían salido al comedor, cuando de pronto Hermione le había dicho que se adelantara, dejándola un rato sola, pero luego de un rato de espera, se aburrió. Tal vez, su hermano y Harry fueron por Hermione para hacer quien sabe que... No sería la primera vez que la dejaran así, aunque bueno, Hermione no tenía la culpa. Suspiró. Lo mejor era volver al dormitorio o tal vez ir a leer un buen libro. Estaba pensando en qué hacer, cuando encontró a su amiga en medio del pasillo, justo donde la había dejado.

– Pensé que te habías olvidado algo o me habías abandonado, pero mira...sigues aquí.–Trató de hacer una broma, cuando vio que su amiga no reaccionó a sus palabras.

– ¿Qué pasa Herms? –Volvió a preguntar, captando la atención de su amiga.

Hermione solo atinó a hacerle una señal de que quería regresar a los dormitorios. Aprovechando que estos estaban vacíos debido al partido de quidditch entre Ravenclaw y Gryffindor.

Ginny asintió, al entender a dónde quería ir.

Menos mal no estaban los chicos merodeando cerca, sino podrían pensar que alguien le lanzó un hechizo a su amiga, peor aún, con el tenso ambiente que se vivía dentro de Hogwarts.

Una vez que Hermione entró al dormitorio, se tiró en su cama.

– Ya me vas a decir qué te pasa? ...por qué...? –Ginny iba a continuar cuando su amiga la interrumpió.

– Estoy cansada Ginny, solo eso... hoy ya no puedo más... –Ginny guardó silencio, esperando que continuara con su explicación.

Hermione se tomó un tiempo, antes de voltear hacia su amiga.

– ¿En qué momento se torció Ginny? ... hablo de que, en qué momento solo se me acercan para hablar de estudios?, es más...ya ni se me acercan, yo...no lo entiendo, qué hice mal?

Ginny suspiró, en señal de entendimiento.

– Te hiciste una fama amiga, así es como encasillan a uno. Crees que a mí se me acercan luego de lo del diario de ya tu sabes quien.

Hermione hizo una mueca, volteando su vista hacia el techo.

– ¿Por qué no puedo ser solo Hermione Granger?

– Porque simplemente a ellos no les importa quienes somos. Al final solo se guían de lo que ven o escuchan de uno

– Al final solo se guían de... Apariencias. –Murmuró Hermione.

Ginny asintió.

– Eso mismo, apariencias...

Luego de un rato de silencio, Hermione miró nuevamente a su amiga.

– Ginny, quieres ir a caminar por los pasillos...quien sabe, tal vez nos perdamos. –Bromeó Hermione, mientras se levantaba de su cama.

Ginny sonrió ante la invitación de su amiga.

.

Entrando en el comedor, se encontraba Pansy Parkinson.

– No puedo creer que solo esté yo... otra vez –Negó con su cabeza, mientras agarraba una tostada y la untaba en mantequilla. No le importaba que el resto de los estudiantes la hubiera escuchado, después de todo, ella era la única en la mesa de Slytherin. Y tampoco le importaba que la estuvieran mirando anonadados.

– Estas idiotas creen que yo me muero de hambre o qué? –Se preguntó a sí misma, mientras daba su primer mordisco a su tostada. Aquello no sería la primera ni la última vez.

Bueno Pansy, hay que aprovechar el momento, ya que nadie nos ve, podemos comer libre de las miradas de nuestra casa. Sonrió para si misma mientras comenzaba a servirse jugo de naranja, para luego añadir una porción de pastel de chocolate.

El postre es lo mejor, aunque bueno, hubiera preferido un pastel de fresas o de vainilla.

– Quien iba a decir que te gusta el chocolate... ¿sabes? a mí también me gusta, aunque prefiero la vainilla...el chocolate es un sabor fuerte.

Pansy levantó su mirada para encontrarse al frente a aquella rubia ravenclaw o lunática Loveggod, como muchos la llamaban.

Pansy volteó hacia su costado, constatando que era la única Slytherin... Y sí, efectivamente seguía estando sola en aquella mesa. Y por lo visto, eran las únicas en el comedor.

¿En qué momento se fueron todos?

– Me pregunto por qué aquí sirven pasteles, cuando en mi mesa solo nos llegan flan, gelatina o pudín...como hoy. Será porque no figuramos para el resto?

Pansy seguía en silencio mientras escuchaba su pregunta. De pronto, volteó su mirada hacia la mesa de Ravenclaw constatando aquello sobre los postres. Y sí, hasta donde ella vio, no había ningún tipo de pastel.

Cuando volvió su vista a su acompañante, la encontró partiendo ya el pastel en pequeñas porciones. ¿Qué acaso se iba a acabar ella sola el pastel? ¿Por qué serviría más platos? seria alguna clase de cosas extrañas que ella hacia con frecuencia?

Y no es como si fuera la primera vez. Y tampoco no es como si fuera ella a sacarla de ahí, después de todo... ella no era así, aunque muchas la tacharan de lo peor.

Qué ...?

De pronto, se quedó petrificada cuando vio a la come libros y a la poseída, como decían algunos compañeros de otras casas, acercarse a su mesa. Para luego sentarse al costado de Luna, justo donde estaban los platos con aquellas porciones de pastel.

Pansy parpadeó repetidas veces, creyendo que tal vez se había quedado dormida en pleno comedor y aquello debió ser una alucinación.

No, debo estar soñando.

Se piñizcó, esperando de alguna forma despertar de aquello, cuando lo único que consiguió fue un pequeño dolor en su brazo.

– No es un sueño Pansy... No te importa que estemos aquí verdad? –Preguntó Luna con una voz risueña.

Ay por favor... que clase de pregunta es esa, después de venir a sentarse en mi mesa.

– No entiendo qué hacemos aquí Hermione, pensé que me ibas a llevar a perderme por los pasillos. –Protestó Ginny mientras se servía jugo de fresa.

Hermione sonrió.

– Tenía hambre y pues... hay pastel. ¿A quién no le gusta el pastel? –Trató de disculparse Hermione mientras miraba los diferentes aperitivos que se encontraban en la mesa.

– Yo también pensé lo mismo Herms...mira que aquí tienen jugos de diferentes sabores y pastel de chocolate...en mi mesa nos dieron solo pudín como postre hoy. –Dijo Luna con un semblante triste.

– Bueno, tienes razón. En nuestra mesa tampoco nos tocó pastel hoy, que injusticia.

Pansy se miró las manos debajo de la mesa, para luego suspirar y continuar comiendo como si estuviera sola en aquella gigantesca mesa.

Bueno sea lo que sea aquello, no le iba a dar mucha importancia, y menos cuando por fin, podía tener un día para ella misma.

Pastel...es enserio? Habiendo tantos temas para hablar...aunque bueno, era cierto lo que había dicho Granger, nadie puede resistirse a los pasteles. Pensó, mientras comía su porción de pastel.

Delicioso.

– Jamás pensé que vería a una slytherin disfrutando tan a gusto la comida. –Dijo Ginny mientras untaba su tostada con mermelada.

– ¿Es un pecado acaso Wesley? o debería decir...chica poseída? –Se burló Pansy. Esa pelirroja no era nadie para hacer ese tipo de comentarios y menos en un día como aquel.

Luna rió.

– Esos nombres que nos ponen... me pregunto quién estará detrás de todo eso. –Se preguntó Luna, comenzando a divagar.

Ginny miró sorprendida a Luna, para luego fijarse en la slytherin que tenía a su delante.

– Lo siento, debes tener alguna historia detrás de la comida para que hayas reaccionado así, o lo que sea. En fin, esperemos que no te incomodemos... digo, no es como que estuviéramos quitándole el lugar a alguien más.

Pansy bufo.

– Me gusta tu sarcasmo Weasley –Ironizó Pansy.

– Llámame Ginny, con tanto Weasley en mi familia... no quiero que me confundan.

Hermione sonrió ante la declaración de su amiga. Era bien sabido para ella, que el hecho de ser de una familia numerosa y ser la única mujer en la familia con un grupo peculiar de hermanos, la llevaba en un limbo. En donde no sabía que hacer para hacerse notar, después de todo, todos tenían algo que los hacía diferentes...hasta su hermano Ronald.

– No te preocupes Ginny, ya te dije que eres única... –Trató de decir Hermione, cuando Pansy la interrumpió.

– Sí eres la única chica... en un grupo numeroso de chicos. –Dijo Pansy, pensando en lo afortunada que es aquella pelirroja. Ojalá ella tuviera muchos hermanos, así nadie la estaría atosigando sobre los deberes que debía que cumplir como heredera de la familia Parkinson. Todo lo que haría y lo que no haría...

suspiró.

– ¿Acaso te gustaría tener un montón de hermanos? –Preguntó Ginny incrédula, entendiendo aquel suspiro.

Pansy movió los hombros, quitándole importancia.

– No me importaría, si con eso me saco a mi familia por un momento, dejando los múltiples deberes y responsabilidades... –Respondió Pansy, olvidándose por un momento con quienes hablaron.

Hermione la miró sorprendida, entendiendo un poco el peso que debía cargar alguien de una familia distinguida.

– Pues si entiendo eso del peso familiar, no como tú, pero lo entiendo. –Dijo Hermione, ganándose una mirada por parte del resto.

– No me mal entiendan, mis padres no me atosigan con eso, pero el resto de mis familiares, si. Aunque bueno, me imagino que lo tuyo Parkinson debe ser mil veces peor.

Pansy asintió despacio.

– No sabía que tu familia tenía cierto estatus. –Dijo Pansy mientras la miraba algo curiosa. Hasta donde ella sabía, los muggles eran menos que ellos, pero eso en cuestión de poderes, por otro lado, si hablamos de dinero, tampoco es como si ellos resultaran pobres. Menos aún, cuando ella vestía algunas colecciones de ropa de los muggles. Claro que sin que sus padres sepan de su procedencia. Y aquello no era nada barato.

– Uhmm, pues estamos bien supongo, nunca me enfoqué mucho en eso, aunque si se que hay otros que no pueden darse cuenta de los privilegios que una familia promedio se daría.

Ginny asintió, algo decaída.

– Lo que daría por no preocuparme por esas cosas materiales. Aunque no se preocupen eh, aprendí que lo material no es lo mas importante...aunque..

– Aunque a veces si lo sea? –Terminó de decir Luna, mientras se servía más jugo.

Hermione y Pansy miraron nuevamente a Luna, notando que ya había terminado su porción de pastel.

¿En qué momento?

Hermione asintió a las palabras de sus amigas.

– No es como si pudiéramos cambiar de...

– ¿Apariencia? –Murmuró Pansy mientras miraba su plato.

Hermione se quedó mirando su jugo, rememorando una escena donde ella y sus amigos habían hecho eso... cambiar de apariencia.

.o.


¿Qué les pareció? ...debo decir que vine buscando cobre y encontré oro jajajaja que cosas no?

Espero que se diviertan con esta loca idea... aún no se cuántos capítulos tendrá, espero que no más de 10, ya que no se que será de esta historia si algo me pasa jajaja y se deja en stop... con fe, con fe.

06-08-22

Quedé payasa... releí mi propia historia y me quedé asombrada de tremenda idea que se me ocurrió. Tenía que releerla para continuarla jajaja y si amigos, creo que no perdí el toque.

Saludos desde muy muy lejano.