... Cargando ...
Como saben los personajes no me pertenecen, yo solo los estoy tomando prestados, gracias J.K ROWLING por el maravilloso mundo de HP. Y ahora sí, volvemos con la historia.
No se olviden de traducir la página al inglés, ya que bueno ... Yo escribo en español teniendo la página en inglés, pero cuando la traduzco a español automáticamente las palabras cambian, modificándose y parece como si hubiera escrito mal. Cuando es la misma página del formato de como sale escrito.
.o.
00000.00000
APARIENCIAS
00000.00000
.o.
o
"Y seremos solo eso... una cara que todos puedan ver y etiquetar como les complazca y después de eso qué?... seremos simples muñecas o muñecos para quien nos mire..."
o
.o.
– ¿Apariencia? –Murmuró Pansy mientras miraba su plato.
Hermione se quedó mirando su jugo, rememorando una escena donde ella y sus amigos habían hecho eso... cambiar de apariencia.
...
– ¿Estás segura de esto Granger? Digo, no es que tenga miedo, pero estás segura de que esto...
– Quien lo diría, eres como Herms, siendo la voz de la razón del grupo. –Interrumpió Ginny con una sonrisa, ocasionando que la pelinegra la mirara con una mueca.
– Gracias Pansy por robarte mi puesto, ya me estaba cansando yo de ese lugar. –Añadió Hermione sonriendo, mientras vertía la última poción en un vaso.
Pansy bufo ante la burla de ambas gryffindor. Por otro lado, Luna sonreía mientras las miraba desde el suelo, donde había optado por sentarse, debido a la suave alfombra bajo sus pies.
– Bien, ya está listo. Recuerdan todo, ¿verdad? –Preguntó Hermione mientras tomaba asiento al costado de Pansy.
Pansy bufo.
– Si, yo tomaré el lugar de Luna, Luna tomará el mío, Tú serás Pansy y Pansy serás tú. Todo esto será por un tiempo de un mes, dependiendo de cuan cómoda estemos o que nos descubra alguien. Luego rotaremos y haremos que a todos les vuele la cabeza y no puedan encasillarnos, ya que estaremos tratando con cuatro personas a la vez. –Dijo Ginny, levantando el puño en alto mientras sonreía maquiavélicamente.
– En serio que no me canso de decirlo, pero te pareces tanto a Blaise.
– Serían linda pareja –Sentenció Luna, mientras agarraba un frasco con la poción.
Hermione sonrió.
– Tal vez cuando te toque ser Pansy puedas conocerlo y quien sabe. –Añadió Hermione guiñándole un ojo a su amiga.
Pansy río de imaginarlo.
– No sé quién mataría a quien primero, si es cierto que te parece un poco a él, pero él no tiene tu carácter pelirroja, creo que algo ahí explotaría.
Ginny rodó los ojos.
– Y siguen de nuevo con eso?, si quieren ahora mismo lo busco y le propongo ser los mejores amigos del mundo.
Hermione y Pansy rieron.
– Bueno, seré la primera en tomarlo, quiero ver como me queda mi nuevo disfraz. – Señaló Luna, para luego tomar todo el contenido de aquel frasco.
Hermione, Pansy y Ginny la miraron sorprendidas.
– En serio que Lovegood si tiene algo de los gryffindor. –Señaló Pansy mientras miraba la transformación de aquella rubia. Porque aunque no lo quisiera admitir, era de las que meditaba los pasos que daría, no en vano era una Slytherin y una de las más listas, aunque eso no dijera sus notas y es que no debía sobresalir mucho, ya que eso podría hacerla poner en la mira de otros.
– Pues yo siempre lo he pensado, no todos tenemos solo las cualidades de nuestras casas. Harry no es tan gryffindor como parece, tiene algo de hufflepuff, razón por la cual se ha metido en problemas por otros.
Pansy la miró.
– Y por lo que veo, tú tienes algo de Slytherin.
Ginny rio ante el comentario.
– Algo, tiene algo de todas las casas, hasta creo que ella podría crear una nueva casa aquí en Hogwarts, sola. –Añadió Ginny.
Hermione rodó los ojos.
– Eso debería decir yo de ti, ya que tienes muchas cualidades, razón por la cual no me explico que estés en Gryffindor.
Luna sonreía ante su nueva imagen.
– Ginny quedó en Slytherin, pero tuvo miedo, así que igual que Harry, pidió ir a Gryffindor.
Hermione y Pansy miraron asombradas a Ginny.
– Qué? No me miren así, no sería la primera ni seré la última en no querer ir a una casa por miedo al que dirán. Además, tengo una carga familiar que mantener.
– A ver, a ver... Potter iba a ir a Slytherin y cambió de parecer... Lo mismo contigo pelirroja?
Luna se observaba en un espejo, siendo ajena a la nueva discusión que se había creado a causa de su comentario.
– Sí, algo así.
– Ginny, es por eso que no te sientes a lugar aquí? –Preguntó Hermione, procesando todos aquellos detalles sobre el modo de actuar de su amiga.
Ginny asintió, para luego tomar aquella poción.
Pansy meditó aquello.
No sería la primera ni la última en cambiar de casa, y es que aquello no podría ser más real. Aunque el sombrerero había dicho Slytherin, antes de eso había dicho que veía en ella mucha inteligencia y mucho valor. Cualidades de dos casas a las que ni por asomo podía elegir, menos aún teniendo el apellido de su familia.
– Tienes toda la razón pelirroja, no seremos la primera ni la última. –Añadió, para luego tomar aquella poción.
Hermione suspiró, para luego tomar su frasco.
Aquello iba a ser una locura.
...
– Bien, no debemos salirnos del plan, por favor sean lo más cuidadosas posibles y si sienten que alguien las está observando, ya saben, manden un mensaje a través de estos collares. –Dijo Hermione, mirando al final a Pansy.
– Qué? No me miren así, nadie sospechará de un collar, es parte de la indumentaria de una chica. –Respondió Pansy, poniendo ambas manos en su cintura, dando más énfasis a sus palabras.
Ginny rio antes la imagen de su amiga siendo Pansy mientras veía a la verdadera Pansy actuando como su amiga. Aunque no sabía si aquello era actuación o ambas tenían más en común de lo que parecía.
– A mí me gusta mi collar y mis pendientes. –Añadió Luna sonriendo.
Hermione, Pansy y Ginny se miraron entre sí, recordando que por si las dudas, le habían puesto algunos detalles de más, eso sin contar en la pulsera y en el anillo que tenía, aunque estos eran invisibles a la vista para no llamar la atención. Pero cuando se trata de seguridad, era mejor ser precavida, y más aún cuando sabían lo descuidada que podría ser Luna.
Ginny sonrió.
– Es cierto, esos pendientes se ven genial en mí. Luna por favor cuida mi cuerpo y trata de ser lo menos llamativa posible, ya sabes, tengo seis hermanos muy observadores.
Luna sonrió mientras asentía con su cabeza de manera afirmativa.
– Bueno, aún es muy de madrugada, así que tenemos tiempo para salir a explorar. – Señaló Hermione mientras alzaba la capa de invisibilidad.
– En serio que necesito uno de estos, no has pensado en como elaborar una copia Granger? –Preguntó Pansy mientras tocaba la tela.
– No me llama mucho la atención, pero admito que tienes razón, es muy útil.
– Y recordemos que no siempre tendremos a Harry para que nos la preste, al menos solo tu Hermione puedes contar con una oportunidad. –Añadió Ginny algo decaída.
– Y eso si añadimos que alguien podría robarla. –Divagó Luna en voz alta, mientras entraba en aquella capa.
Hermione, Ginny y Pansy la miraron sorprendidas.
...
– Pansy? Qué haces ahí merodeando sola? –Preguntó Draco, para luego recitar la contraseña de su casa. Una vez ingresó, caminó con prisa hacia la sala común.
Hermione se quedó estupefacta al inicio, cuando escuchó la voz de cierto slytherin.
Rayos, no olvides todo lo que te enseñó Pansy. Respira, inhala, exhala...
Trató de repetirse mentalmente aquello mientras seguía los pasos de su ahora amigo Malfoy.
– Sabes lo que acabo de descubrir? Necesito que Theo y Blaise vengan ahora mismo, pero conociéndolos, ambos andan en quien sabe donde. Me basta contigo por ahora, necesito que me ayudes con esto... Por favor.
Hermione abrió un poco más los ojos, debido a la sorpresa de escuchar lo último salir de los labios de aquel slytherin. De pronto, recordó aquellas palabras de Pansy.
Recuerda, Draco solo usa "por favor" y "gracias" cuando se trata de algo muy urgente, o sea algo de extremo cuidado. Aunque te parezca difícil de creerlo, pero los slytherin no somos de usar cada rato aquellas palabras, ya que sabemos el grado de importancia que tienen. Aunque no creo que suceda en este corto tiempo que estaremos intercambiadas, así que por si las dudas, igual estás avisada.
– Pansy?
– Sí, te escuché, es solo que me tomas por sorpresa ¿Que es eso que te traes entre manos? –Respondió Hermione conteniendo el aliento internamente. Por favor, que no sea nada con las artes oscuras.
– Acabo de recibir una carta de mi madre en donde parece estar preocupada, aunque no quiere admitirlo. Y todo gracias a una reunión entre mi padre y mi querida tía Bella.
Hermione tomó asiento mientras notaba aquel sarcasmo al hablar de su tía Bella. Por un momento su piel se erizó y es que para nadie era un secreto que Bellatrix era alguien de temer y alguien prófuga por no decir poco.
– Dime que no planea quedarse en tu casa, y cómo es que está en contacto con tu familia, si ella está aquí no es nada bueno.
Draco se pasó la mano por el cabello, despeinándose en el proceso. Aquello siempre hacía como muestra de la tensión acumulada.
– No me lo repitas, que ya sé todo eso. ¿Pero qué puedo hacer yo? Es la hermana de mi madre y es mi tía.
Hermione suspiró, esperando encontrar una respuesta a aquello.
– Lo que te pido es que hables con tus padres, mejor aún, tu padre te escuchará. Averigua si hay indicios de ya sabes quien, porque si es lo que creo que es, nosotros seremos los primeros en estar en peligro.
Hermione se sorprendió ante aquello.
Si era cierto que eran slytherin, estaban bien económicamente, pero eso no era nada si estaban frente a aquel brujo maniático con ansias de poder.
Suspiró.
A la hora que vengo a meterme a la boca del lobo.
– Lo haré, pero tú debes darme algo a cambio. –Sonrió de solo pensarlo. Si era cierto las suposiciones de ambos entonces, aquello no podrían hacerlo ellos solos.
– Te escucho. –Dijo Draco, mirándola minuciosamente.
– Si llega a ser cierta tus suposiciones, promete que cualquier idea que tenga por mas descabellada que te parezca, me apoyarás.
Draco bufó.
– Descabellado dices? ¿Cómo ir a contarle todo a nuestro amado directo?
Hermione sonrió ante el sarcasmo.
– Sí, incluso eso.
Draco la miró sorprendido.
– Si sabes que eso es ridículo, él no nos escuchará y ambos sabemos que aunque para todo el mundo el sea "el bueno", en realidad es un gryffindor que solo apoya a aquellos "héroes", a aquellos que le darán algo que ganar.
Hermione lo miró molesta.
– Por qué lo dices? ¿Estuviste ahí? Porque si no es así, no puedes hablar mal...
– SÍ, ESTUVE AHÍ –Gritó Draco de la impotencia –Y te aseguro que el no es como lo pintan.
– Dímelo entonces, así yo también sabré que no debo fiarme de él.
Draco la miró molesto.
– En serio que eres ingenua Pansy? Se te olvida que te comenté lo de mi madre y lo que me contó sobre cierto integrante slytherin que le pidió su ayuda para salvar a su amada y qué hizo el? Nada? Y quien sabe si ese slytherin sigue en manos de cierto director.
Hermione no podía creerlo.
– Mi madre siempre me dijo que no confíe en él ni tampoco en aquellos gryffindor que lo único que hacen es traernos el peligro o ya te olvidas nuestro primer año?
Hermione rememoraba aquello.
Su primer año en donde el troll ingresó a las masmorraz justo donde los estudiantes de slytherin se quedaban.
– Te olvidas que tuviste tanto miedo igual que yo y los chicos, que lo único que pudimos hacer es agarrarnos de la mano para dirigirnos a nuestra sala, ya que no sabíamos si el peligro había pasado o no. Y oh! sorpresa, el resto andaba festejando a cierto gryffindor por su estupidez.
Hermione escuchó antentamente aquello.
– Lo siento –Dijo Hermione, sin saber exactamente si lo había dicho en su mente o en voz alta. Aunque al ver a Malfoy mirándola, tuvo su respuesta.
– No te disculpes por algo que no tienes nada que ver. No te lo digo por malo y lo sabes, sé que no te gusta las reglas de nuestra casa pero esas nos han salvado de muchos infortunios, sino mira a mi supuesto tío Black.
Hermione sopesó toda aquella información.
– Ve a descansar, mañana debes irte sino mal recuerdo, supongo que te veré de aquí a tres días y espero que tengas alguna nueva información.
Hermione lo miró entrecerrando sus ojos.
– No aceptaste mi condición.
Draco bufó.
– Mientras no sea el directo a quien tengamos que recurrir, yo encantado. –Respondió Draco con su tono sarcástico y es que para él, era solo una broma de su amiga.
Hermione asintió.
– Bien, entonces siendo así, te traeré información y espero que me cuenten todo con los chicos. –Dijo aquello, para luego dirigirse hacia su dormitorio, en donde ya se encontraban sus compañeras durmiendo.
Por lo menos aquí sí saben usar el hechizo silenciador.
Suspiró recordando a cierta compañera que no la dejaba dormir por sus ronquidos.
...
Pansy no podía parar de despotricar en su mente contra aquella gryffindor. Menos mal no sabía su identidad, por ahora, porque ya se las vería mañana.
Nadie se metía con su sueño.
– Luna? –Llamó en voz baja, mientras trataba de ver algún indicio de aquella rubia, ahora pelirroja compañera de cuarto.
Suspiró cuando parecía más dormida que un tronco. Negó con la cabeza, mientras salía con su bata a la sala común. Lo mejor era irse allá a dormir y ya mañana pensaría en qué hacer con sus "compañeras de cuarto".
Mientras bajaba la escalera, no notó cierta presencia que la seguía.
Pnasy una vez llegó a uno de lo sillones más grandes pegados a una de las ventanas, se sentó de forma que pueda ver el lindo paisaje que tenía a la vista.
Si tenía algo que envidiar sería la linda vista que podían tener, mientras que ellos tenían un lago. Aquello le hizo sonreir.
– Qué haces aquí Hermione, tú tampoco pudiste dormir?
Harry salió desde su capa, dejándola en su silla, no reparando en el susto de su amiga.
Por otro lado, Pansy al escuchar la voz de Harry, saltó de su asiento sin hacer ningún ruido por la boca.
Y yo que tenía una "linda noche".
Pansy sonrió, tratando de no hacer notar mucho. Sin embargo, Harry la conocía y aquello le pareció una sonrisa forzada, por lo que le preguntó. –Otra vez no te dejaron dormir?
Pansy asintió, sin entender mucho aquella relación. Aunque Hermione le había dicho:
Harry es como un hermano para mí, por lo tanto el me conoce más que Ron, quien solo es un amigo. Pansy por favor, no ruedes los ojos como lo haces ahora, ellos pueden notar aquello raro, aunque bueno, con Harry puedes sentirte mas libre de actuar pero no con Ron, aunque no parezca el es muy intuitivo. Pero bueno, Harry y yo nos vemos en vacaciones sin que sus tios se enteren, el tiene una lechuza, yo mando mensajes con su lechuza. Por cierto, Harry tiene pesadillas y te las va a contar, si lo ves raro no dudes en preguntarle porque si no lo haces tú, no lo hará nadie. Harry tiene más confianza conmigo y yo con el.
Pansy suspiró.
– Otra vez tus pesadillas? –Preguntó mientras buscaba algunos libros en aquella mesita del costado.
– Sí y esta vez tengo miedo ya que ya sabes quien y pero aún con Sirius Black siguiéndome los pasos.
Pansy lo miró curiosa.
– Qué sabes de Srius Black exactamente?
Harry la miró.
– Que es quien mató ayudó a ya sabes quien. –Dijo aquello con un suspiro.
– Pero nada más? no sabes si está relacionado contigo o algún ex familiar tuyo?
Harry la miró intrigado.
– Sabes algo que no se?
Pansy rio.
– No se exactamente lo que no sabes, por eso pregunto.
Harry se sentó al otro extremo del sillón mientras reposaba su cabeza en el espaldar.
– No sé más, no se a quien preguntar, Dumbledore dice una cosa pero el profesor Remus dice otra y yo, me pierdo.
Pansy rie.
– Si que es complicada tu vida...hermano. –Aquel último comentario, la hizo sentir rara, ni con Draco se trataban así.
Harry sonrió.
– Lo sé, por eso somos hermanos, tú no te quedas atrás con tu vida. Cómo te fue con la directora? me acuerdo que le ibas a pedir algo aunque no me dijiste exactamente qué. –Le miró de lado.
Pansy por un momento se había olvidado de aquello.
Rayos, era cierto, tenía el giratiempo y debía hacer todos los deberes y cursos a los que se había inscrito Hermione. Aunque no había mucho de malo en eso, tenía mas cursos que aprender y de paso pordría ser libre de lidiar con gente estorbosa y poder ir a la biblioteca sin problemas. Después de todo, ella era "un ratón de biblioteca" a los ojos de todos por ahora, no?.
Aparte, podría utilizarlo para mil y un formas aquel giratiempo del que ahora solo tenían conocimiento ella y las chicas.
Sonrió con aquel pensamiento.
– Sí lo logré, gracias por preguntar. Todo salíó como lo esperaba.
Harry sonrió ante aquel comentario.
– Como siempre. Me alegro por tí, aunque no piensas contarme nada de aquello?
Pansy negó.
– Es algo sin importancia, te aburrirías si ni siquiera quieres ir conmigo a la biblioteca y vas a querer que te cuente esto.
Harry hizo un puchero inconscientemente.
– No es lo mismo pero respeto tu decisión, tu sabrás.
Pansy sonrió complacida con aquella respuesta.
– Ahora si, supongo que puedo tratar de dormir, ahora que estoy contigo.
Aquel comentario tomó por sorpresa a Pansy.
Qué acaba de decir Potter.
...
Ginny no dejaba de maldecir a aquello idiotas que tenía por compañeros. La había dejado sin su uniforme y allí iba ella, caminando con plena bata por los corredores, en plena noche.
Pero nadie se burlaba de ella, ya los había dejado un regalito en sus cuartos, a ver si aquello les divertía.
– Idiotas.
Bufó, mientras bajaba por una de las escaleras.
– No sabía que tu tambien tenías el sueño ligero lovegood.
Ginny escuchó aquel comentario, sabiendo de quien era aquella voz.
– No tengo tiempo Zabini para tus comentarios.
Zabini silbó desde donde estaba, esperando a cierta rubia a que llegara a su encuentro.
– Pero mira que temperamento.
Ginny pasó por su lado mientras conjuraba con su varita, haciendo que un poco de luz la iluminara. Sin prestar atención si aquel Slytherin la seguía. Aunque por los pequeños pasos que escuchaba, podría apostar que sí.
Es en serio?
Ginny rememoraba la palabras de sus amigas, quienes no dejaban de molestarle con cierto slytherin como si fueran las típicas niñas adolescentes.
– No pensé que te olvidarás de nuestro encuentro. Me dijiste que viniera aquí para que te ayude con tu uniforme.
Aquello detuvo los pasos de Ginny.
Qué rayos había hecho Luna.
Sonrió de la mejor manera, mientras preguntaba – Qué te dije exxactamente Zabini, verás ando medio somnolienta y vi a unos compañeros husmeando en mis cosas.
– Oh entiendo, bueno me dijiste que te enseñara donde se encontraba tu uniforme que por cierto me lo diste para guardarlo de ciertos animalitos pequeños.
Ginny de inmediato se calmó. Aquello entonces no era tan malo, después de todo, su amiga no andaba muy perdida en todo eso, sabía de lo que eran capaces sus compañeros y guardaba sus precauciones, o eso pensó. Ya que no encontraba otra razón para guardar un uniforme y pedirle a Zabini que lo guardara.
– Me puedes guiar por favor, estoy con mucho sueño y mis compañeros no hacen su mejor esfuerzo por ayudarme.
Zabini sonrió.
– Vamos entonces, por cierto no entendí sobre esos animales pequeños de los que me hablaste, podrías contarme todo de nuevo.
oh rayos, de qué animales habla?
A diferencia del resto de sus compañeras, Luna no había dado mucha información relevante, salvo sobre algunas rutinas que hacía cada mañana y antes de dormir. Y sobre la carta que tenía que mandarle a su padre cada tres días, y alguna cosa con el periódico...
Creo que debí preguntar más.
...
Mientras que en otro lugar, Luna dormía plácidamente sin prestarle atención a los ronquidos de aquella compañera. Aquella era su primera noche que dormía tranquilamente y no tenía que preocuparse por sus pertenencias.
Sonrió al recordar a cierto compaero slytherin que se ofreció a ayudarla sin darle ningún comentario sobre por qué escondía su uniforme y andaba en plena tarde descalza. Definitivamente Ginny encontraría la manera de hacer las cosas, aunque no estaba demás que obtuviera cierta ayuda. Sonrió al imaginar a su amiga con cierto slytherin, aunque no era la única. Había podido notar cierta tensión en su otra amiga. La única que quedaba era Pansy por ver con quien se relacionaría mejor, aunque tenía a cierto gryffindor en mente.
Aquello la hizo sonreir para luego dar un bostezo y acomodarse mejor en aquella recámara.
Buenas noches a todos, me tardé, lo sé...pero quería traerles las cuatro perspectivas para que puedan darse una idea y de paso calmar las ansias del siguiente cap. Creo que esta historia será algo larga, ya que siento que tenie mucho por contar, aunque claro, espero que las personalidades de los personajes no se salgan del OOC, pero ya saben, es un fanfic y todo es incierto jejeje.
Saludos desde muy muy lejano
