Respondiendo mensajes:

: Hola! gracias por tu mensaje, esta fué de mis últimas historias publicadas, por lo que mil gracias por hacerme acordar jejeje. Disculpa la demora pero por lo que serán pocos caps, demoro en condensar la historia en un cap. Saludos.

No se olviden de traducir la página al inglés, ya que bueno ... Yo escribo en español teniendo la página en inglés, pero cuando la traduzco a español automáticamente las palabras cambian, modificándose y parece como si hubiera escrito mal. Cuando es la misma página del formato de como sale escrito.


.o.

00000.00000

APARIENCIAS

00000.00000

.o.

o

"Y seremos solo eso... una cara que todos puedan ver y etiquetar como les complazca y después de eso qué?... seremos simples muñecas o muñecos para quien nos mire..."

o

.o.

– ¿Es en serio que inflaste a tu tía? –Pansy no pudo evitar hacer una mueca ante lo último, para luego decir –Esa señora, ¿Se infló como globo para luego verla irse volando? ¿Por arte de magia?

Rió con entusiasmo Pansy, quien se encontraba en el cuerpo de Hermione. No podía creer que Potter fuera de esos tipos que tenían estallidos de magia, siempre le pareció tan calmado, pero ya veía que... Las apariencias engañaban

– Es gracioso, pero en serio que fue horrible en su momento, mis tíos son... –Harry se calló al intentar describir a sus tíos y es que bueno, fueran lo que fueran, eran sus tíos y le habían cuidado.

Pansy al intuir sus pensamientos, lo interrumpió. –Dilo sin miedo Harry, son unas personas horribles que no saben que hacer con su vida que quieren meterse en la tuya.

Harry intuyó que había algo más de fondo en las palabras de su amiga. Aunque desde hace días ya la había notado diferente y eso no era malo, era agradable, interesante.

– ¿Lo dices por ti también? ¿Pasó algo en tu casa?

Pansy no sabiendo mucho que decir de su vida y sabiendo menos de la vida de Hermione, procedió a decir un poco de sus problemas en general, tampoco es que Potter fuera un chismoso como otros. – Ya sabes, mi familia siguen presionándome con diferentes actividades cuando estoy en casa y... solo me gustaría ser más libre, es decir, terminar la escuela y emprender mi propio camino sin tener obligaciones u oficios impuestos por otros.

Harry la miró fijamente

Hermione jamás le había revelado mucho sobre su familia, aunque sabía que tenía ciertos problemas con diversos parientes y actividades que debía hacer obligadamente. Imaginó que debía ser difícil para su amiga, después de todo, ella siempre cargaba con todo, incluso con sus problemas. Negó con su cabeza, era hora de darle un espacio a su amiga, como ella se merecía.

– Cuéntame más, me gustaría saber y tal vez pueda aconsejarte o solo escucharte... Si tú quieres, claro.

Pansy lo miró sorprendida por la invitación. Era nuevo y dulce, sin poder evitarlo sonrió un poco por la atención que estaba recibiendo.

o.0.o

– Me debes estar jodiendo Pansy, no pienso perdonar esto.

Draco no cabía dentro de sí, cómo habían puesto a ese trol como profesor, más seguro fué porque era amigo del director. Pensó con molestia. Al parecer, ya no había requisitos para tener un profesor decente.

– Draco, no hagas un alboroto más de lo que es. No estoy de lado de nadie y por eso creo que deberías por favor... –Pidió Hermione en el cuerpo de Pansy, esperaba hacer cambiar de opinión a ese rubio compañero que tenía. Sí, aceptaba que no había salido nada bien y Draco estaba herido, pero se lo había ganado por no hacerle caso a Hagrid.

– No Pansy, mira lo que me hizo. –Se quejó Draco señalando su brazo derecho.

Pansy negó, acercándose a él y vislumbrar la herida.

– Te lo pido yo, no le digas a tu padre, por favor. No hagamos más grande esto, estaremos llamando la atención y no creo que tu padre pueda lidiar con esto, teniendo otros problemas en casa. –Señaló Hermione aquello último, haciéndole acordar sobre la situación que se vivía en la mansión Malfoy.

Draco bufó molesto, aunque no quisiera reconocerlo, era cierto. No debían llamar la atención y más seguro si su padre se enteraba, su loca tía también y eso inquietaría a su madre. No debía hacerla preocupar ahora.

Odiaba aquello, pero su amiga tenía razón.

– Pero en su lugar, yo mismo planeo llevarte a un lugar como compensación. –Dijo Hermione, cerrando mejor el vendaje que le había puesto. Aunque era una manera muggle aquello, Draco no había dicho nada al respecto. Por otro lado, esperaba que Draco aceptara aquello, de esa forma, podría llevarlo con Hagrid y ella misma le enseñaría cómo acercarse a aquel hipogrifo. Ya que sabía por Pansy que Draco no era malo con aquellas criaturas, todo eso era pura actuación.

Draco bufó ante la insistencia de su amiga.

– Espero que sea una enorme compensación.

Hermione lo abrazó emocionada por la respuesta positiva de su "amigo". Definitivamente, Pansy tenía razón, sobre sus formas de persuasión hacia los slytherin.

Draco se sintió extraño ante aquel abrazo, pero igual lo correspondió. Al parecer su amiga estaba más sensible, ya que ella no era mucho del contacto. Pero no podía culparla, todo ese revuelo que estaban viviendo en manos de ese lunático, a cualquiera haría cambiar.

o.0.o

– ¿Viste eso Lovegood? ¿Qué clase de escuela permite dementores como sus cuidadores? –Se quejó Blaise, mientras caminaban por los pasillos, luego del partido de quidditch de gryffindor contra hufflepuff, en donde Harry se había caído de la escoba por culpa del dementor con el que se topó.

– Estoy de acuerdo contigo, pero la razón es porque hay un asesino suelto. ¿Están cuidándonos no?

Blaise negó con la cabeza.

– Están cuidando a Potter, no a nosotros. Aunque por lo que veo, se le fue la mano al director buscando mejor cuidador para su favorito.

Ginny rodó los ojos ante las palabras de su compañero.

– En serio que no entiendo tu manía por ir contra el director. Digo, él es el directo por algo, ¿no? ¿Qué te hace creer que tiene favoritos?

Blaise paró su caminata mirándola con ojos brillantes.

– Me alegra que preguntaras querida amiga, tengo mucho por contarte.

Ginny se mostró interesada ante la información que le estaba ofreciendo aquel slytherin.

o.0.o

– Mira lo que me regalaron los gemelos –Señaló emocionado Harry en medio de la sala común que tenían. Había esperado a que Ron se durmiera para primero contarle a su amiga. últimamente, se sentía más en confianza con ella que con Ron, quien parecía algo distante de ellos.

Pansy, quien se encontraba leyendo algunos apuntes de Hermione, lo miró prestándole atención.

Harry, al verla con aquel cuaderno, intuyó que su amiga tal vez estaba estudiando, por lo que se sintió un poco avergonzado por interrumpirla.

– Lo siento, si interrumpí tu estudio. –Se disculpó Harry, mientras tomaba asiento en el amplio sillón.

– No hay problema, ya había terminado. Dime, que te dieron? –Preguntó con curiosidad Pansy, quien al estar en el cuerpo de Hermione, había podido mirar más de cerca los interesantes objetos que tenían los gemelos Weasley. Ya más adelante les compraría algo.

Harry sonrió emocionado, mostrándole aquel mapa. –Mira, ¿No es grandioso? –Preguntó, mirando la cara de sorpresa de su amiga.

Pansy miró sorprendida aquel mapa, que a simple vista parecía algo normal por fuera, pero por dentro les mostraba las ubicaciones de todas las personas caminando por el área. Miró sorprendida cada huella que se movía.

– Es genial Harry, es algo único. Mira, hasta podemos ver a nuestros profesores y dónde están ahora mismo. Se puede ver todo.

Harry sonrió, mirando la emoción de su amiga.

– Lo sé, es genial, aunque no sé que hacer con esto...

– ¿Cómo que no sabes? Yo tengo mil formas de utilizar este interesante mapa. –Dijo Pansy, con una sonrisa.

Harry miró interesado a su amiga. No era la primera vez que lo sorprendía y mirarla así, le hacía ver a otra persona en lugar de su amiga. Pero después de todo, no era malo. Le gustaba ver más suelta a su amiga y pasar tiempo con él, que por temas de su estudio se había mantenido aislada, dejándole solo con Ron. Aunque, este último parecía haber adoptado un comportamiento extraño, ya que no se acercaba mucho a Hermione y a él.

– Me gustaría escuchar tus ideas Hermione, aunque me gustaría preguntarte sobre Ron. Lo he notado algo raro.

Pansy se puso tensa al escuchar el nombre de aquel Weasley.

– Bueno...

o.0.o

– ¡Ay! Esto es complicado. –Dijo Luna con un puchero, mientras miraba aquel periódico en sus manos. Llevaba ya media hora tratando de terminar de resolver los acertijos que su padre le dejó, pero no podía. Lo mejor era buscar ayuda, pensó mirando hacia las demás mesas. Había pocos estudiantes en aquel día en la biblioteca. Buscó con su mirada a alguien de confianza e inteligente que pudiera ayudarla, hasta que lo encontró.

Sonriendo, se acercó hacia aquel compañero slytherin que parecía muy aburrido leyendo el libro en sus manos.

– Hola! –Saludó Luna, tomando asiento a su lado.

Theo la miró sorprendido.

–¿Hola? –Preguntó con sorpresa, mirando hacia los lados, pensando que quizás se había confundido de persona. Aunque al mirar las demás mesas vacías, era claro que se refería a él.

– Veo que estás algo aburrido, por lo que quiero pedirte un favor para que me ayudes con este acertijo. –Le dijo Luna, mostrándole el periódico en sus manos.

Theo la miró sorprendido. ¿Acertijo? No sabía que en el periódico mandaban acertijos, pensó intrigado. Al acercarse más, miró que era el quisquilloso. Pocas veces había podido mirar aquel material, debido a que aquella revista era vista como una burla por muchos de su clase, ni que decir de su casa.

– Disculpa que te moleste, pero en serio debo hacer esto, no quiero que mi padre se ponga triste si no lo llego a terminar.

– ¿Tu padre te obliga a realizar esta especia de tarea? –Preguntó perplejo Theo, ya que él no sabía que los Weasley tenían aquella afición o gusto.

Luna negó con su cabeza.

– No me obliga, es algo que mi padre y yo hacemos desde que soy pequeña. Es una manera de estar comunicados. –Respondió Luna sonriendo.

Theo asintió aún mirándola curioso.

– ¿Tus hermanos también hacen esto? –Preguntó intrigado.

Luna negó nuevamente.

– No tengo hermanos, mi mamá murió cuando tenía 9 años. –Dijo Luna, mirándolo curiosa.

Theo se quedó perplejo ante aquello. ¿No tenía hermanos? Pero si era una Weasley, eran una de las familias mas numerosas. ¿Su madre había muerto? ¿Qué? De pronto, la miró con más detenimiento, fijando su atención en ella. Que el recordara la chica Weasley no usaba pendientes, tampoco tenía su cabello rulos. Mirándola con más detenimiento, se fijó en sus manos, en donde tenía algunos detalles en su pulsera.

¡Esperen! Esa pulsera él ya la había visto. Era la pulsera de Lovegood, él mismo se la había dado el año pasado, cuando la ayudó a buscarla. Y por lo que él sabía, esa era una pulsera de recordatorio por parte de su madre, quien...Había fallecido cuando ella tenía 9 años. ¿Qué?

– ¿Luna? –Preguntó asustado Theo.

Luna asintió, mirándolo curioso. De pronto, se acordó que no era ella, este era el cuerpo de Ginny. ¡oh, no! Pansy la mataría si supiera aquello, aunque Theo no era un chismoso, no era malo, pensó.

– ¿Pero, qué...?

Luna lo interrumpió.

– ¿No eres chismoso verdad? Por favor, no le digas de esto a nadie. Yo, mejor debo irme. –Dijo Luna, parándose.

Theo la detuvo, sosteniéndola de su brazo.

– No te vayas, te ayudaré si quieres, es solo que...Estoy impresionado y prometo no decirle nada a nadie. –Dijo Theo mirándola interesado, esperando que no se fuera.

Luna lo miró aún dudando, para luego, tomar nuevamente asiento a su costado.

– Primero ayúdame con esto, ¿sí?

Theo asintió, dejando aquel libro de lado. Definitivamente lo que tenía delante era más interesante que leer sobre los hombres lobos.

o.0.o

– ¿Qué es esto? –Preguntó sorprendido Draco, quien se encontraba en casa de aquel mitad gigante, quien parecía igual de sorprendido que él.

– Vamos a tener una conversación civilizada por favor. –Pidió Hermione, quien ya había hablado de antemano con Hagrid, sin decirle su verdadera identidad.

– ¿Desde cuándo hablas con este...profesor? –Dijo aquello último con molestia, mirando hacia su amiga fijamente.

– Bueno, bueno. Veo que es así como quieres hacer las cosas Pansy. –Interrumpió Hagrid con su comentario.

– Hagrid por favor, estoy aquí para que ambos dejemos esas ideas incorrectas del otro. –Señaló Hermione.

– ¿Ideas incorrectas? –Preguntó Draco apretando los dientes. ¿A dónde rayos le estaba trayendo su amiga? ¿Desde cuándo interactúa con estos sujetos? ¿Acaso tambien era amiga de Potter?

– Sí Draco, te dije que te lo iba a compensar ¿no? Y por eso estamos aquí. –Dijo Hermione con naturalidad, no haciendo caso a la mirada asesina de "su amigo".

– Draco prometió no hacer de este problema más grande, nada le pasará a usted y a Buckbeak, por lo que debe agradecerle a mi amigo y prometer tener más cuidado en su próxima clase. –Dijo Hermione, para luego agregar con seriedad. –No seremos gryffindor pero eso no nos hace los malos, usted debe sacarse esas ideas incorrectas, nosotros no somos los malos. –Sentenció con frialdad Hermione.

Hagrid miró sorprendido a aquella slytherin, por un momento vio a Hermione en su lugar diciéndole aquellas palabras.

Suspiró.

– Lo siento Pansy. tal vez tengas razón. –Dijo, mirándola un poco avergonzado por su comportamiento. Luego, dirigió su mirada a aquel Malfoy.– Te agradezco Malfoy, no esperaba que eso sucediera, me disculpo por no estar más atento. –Dijo sinceramente, ya que en aquel momento no tenía mucho cuidado con los slytherin, prestádole más de su atención a las demás casas.

Draco, quien se encontraba en silencio, lo miró fijamente.

Suspiró algo molesto.

– Bien, me disculpo también por no prestar más atención supongo. –Dijo evadiendo la mirada de aquel mitad gigante.

Hermione sonrió complacida ante sus disculpas.

– Ahora, Draco...no debes creer que todos son favoritos del directo. Hagrid también sufrió una injusticia a manos del director.

Draco miró sorprendido a aquel mitad gigante, con las palabras de su amiga.

– Pansy, no sé como sabes eso pero no ...

Pansy interrumpió a Hagrid. –Ambos tienen ideas incorrectas cuando tanto slytherin y usted han vivido injusticias por culpa de otros. Y es necesario aclararlos para no agrandar este rencor. –Aquello último dijo mirando a Hagrid, refiriéndose a su profundo odio que sabía que tenía hacia los slytherin y sangres puras de élite.

– Al igual que usted vivió una injusticia, un slytherin buscó la ayuda del director por una buena causa pero no fue ayudado de la forma que esperaba. –Le dijo Hermione, esta vez ya conociendo la historia por parte de Pansy, quien tenía sus teorías sobre quién era aquel slytherin.

Tanto Hagrid como Draco se miraron curiosos, ante las palabras de Hermione. Aunque Draco no entendía cúal era el fin de aquello.

Hermione procedió a servir algunas tazas de chocolate, mientras esperaba que Hagrid comenzara su relato. Por otro lado, Draco al inicio se había mostrado excéptico , pero conforme escuchaba el relato confirmaba más su teoría de que el director estaba chiflado y ni siquiera podía cuidar a su gente. Luego que hubo terminado Hagrid, Draco contó la historia de aquel slytherin que le contó su mamá, dejando a Hagrid sorprendido por aquel relato.

– Debo asumir que saben de la orden entonces. –Dijo Hagrid mirándolos.

Draco asintió, agregando. – Su idea de "orden" está muy sobrevalorada y no nos interesa tampoco infiltrarnos o estar con ustedes.

Hermione asintió dándole la razón esta vez a Draco.

– No te preocupes por eso, tampoco es que sean muy discretos y nosotros no pensamos contarlo esto a alguien más. –Dijo Hermione, tratando de calmar a Hagrid.

Hagrid los miró sorprendidos.

– Sabiendo que podemos ayudarlos, ¿no quieren? –Preguntó Hagrid con suspicasia.

– Así como ayudaron a aquel eslytherin o a usted, no gracias. No queremos ser parte de su juego. –Agregó Draco con molestia.

Hagrid pensó en todo lo relatado y pues era cierto, tenían razón. Al final "ayudar" no era la palabra correcta para emplear, después de todo, nadie se pudo salvar de las injusticias de otros y menos él, aún sabiendo que Dumbledore sabía la verdad y aún así lo expulsaron.

– Bien, teniendo esto claro, vamos ahora con Buckbeak. –Dijo Hermione, refiriéndose al hipógrifo, quien se encontraba atrás de la casa de Hagrid.

...

Draco y Hermione se encontraban ya en la sala común, solos. Después de todo ya era media noche y la mayoría se encontraba durmiendo o en sus cuartos. Pero por alguna razón, Draco no se había despegado de ella desde que regresaron de la casa de Hagrid, mostrándose en silencio y algo distraído.

– Draco, creo que al menos puedes soltar mi brazo. –Se quejó Hermione, algo incómoda por estar en esa posición y cercanía.

– Estoy terminando de procesar todo esto Pansy y no te soltaré, si tanto te molesta, sostendré entonces tus manos. –Dijo Draco sin prestarle atención al contacto entre sus manos. Pero, Hermione se ruborizó ante el contacto.

Era la primera vez que un chico le agarraba de las manos y estaban solos. Sin darse cuenta, entrelazó sus manos, dándose cuenta de la temperatura algo fría de aquel slytherin a diferencia de ella, que siempre las tenía cálidas, por lo que le pareció algo refrescante esa frialdad.

– Bueno con tal de que no demores mucho, porque ya tengo sueño. –Dijo Hermione, quitando la extraña tensión que comenzaba a sentir al estar a solas con su némesis.

Draco solo hizo un sonido con su boca cerrada, como respuesta.

o.0.o

– Te estoy diciendo que todo esto es culpa de ese Sirius Black y tú prefieres hacerle caso a Hermione, en lugar que a mí. –Se quejó Ron con molestia.

Acaban de regresar de las tres escobas en donde habían escuchado la conversación entre sus profesores, que relataban como Sirius Black, amigo de James Potter, los había traicionado y vendido a Voldemort. Dando a entender que él era la razón por la que Harry había crecido sin sus padres.

Pansy rodó los ojos ante el comentario de aquel pelirrojo.

– No es mi culpa que tu cerebro sea más pequeño que el mío, por lo que Harry crea más en mis palabras que en las tuyas.

Ron se acercó molesto con varita en mano.

– No sé en qué momento te convertiste en este tipo de persona Hermione.

Pansy bufó.

– Solo porque te digo tus verdades crees que soy ya otra. No son los amigos para eso, para que sean sinceros. –Ironizó Pansy con molestia.

– Pues sí, ahora yo seré sincero, jamás me agradó tenerte aquí en nuestro grupo. –Reveló Ron con enojo.

Harry decidió intervenir al oír aquellas palabras.

– Ron, discúlpate con Hermione. Ella es nuestra amiga...

Pansy intervino. – Déjalo Harry, el ya dijo todo lo que tenía que decir. Al fin fue sincero con respecto a algo.

Ron la miró molesto, recordando aquel encuentro que habían tenido en donde Hermione lo había escuchado hablando de Harry.

– ¿Así que era eso no? Le fuíste de chismosa a Harry con lo que dije aquel día.

Pansy sonrió con frialdad.

– No fue necesario, tú solito te exhibes solo. Harry al final se dará cuenta de lo envidioso y celoso que tiene como amigo.

Harry miró sin entender a Ron y a Hermione.

– Seré todo lo que quieras pero no soy una sangre sucia como tú.

Aquello fue un detonante para Harry, quien le lanzó un puñetazo a su amigo, dejando sorprendidos a todos los presentes. Que, aunque ellos no lo supieran, ciertos slytherin estaban detrás de ellos y habían presenciado todo.

Hermione se encontraba tensa, siendo agarrada del brazo por Draco, quien miraba aquello con sorpresa. Hace poco, estaban en las tres escobas, cuando decidió perseguir a Potter y sus amigos, esperando saber que tramaban pero Pansy al darse cuenta de sus intenciones, quiso acompañarlo, para que luego de escuchar el inicio de aquella batalla verbal, había querido salir de su escondite, de no ser por que la sostuvo, no sabía que hubiera pasado. Pero ahora que veía a Potter dándole aquel puñetazo a aquel pelirrojo, pensó en lo confuso que estaba todo.

Sin darse cuenta, Pansy se había logrado safar de su agarre, logrando avanzar a pasos grandes hacia el trío de gryffindor.

Mientras que Harry y Ron se miraban ambos sorprendidos por lo que acababa de pasar, Pansy aún perpleja por aquello vislumbró a Hermione en su cuerpo acercándose hacia ellos.

¿Pero qué? ¿Hermione? Pensó sorprendida, observando que detrás de ella se hallaba Draco escondido en unos arbustos. ¿Qué hacían ellos ahí?

– Herm... –Murmuró, mirándola con sorpresa, para luego ver como Hermione en su cuerpo le brindaba un segundo puñetazo a aquel Weasley.

– Eres un infeliz, hablando de los sangre puras, pero teniendo esos pensamientos arcaicos en tu pequeño cerebro. –Dijo Hermione con furia, para luego ser jalada por Draco, quien recién había podido llegar para sostenerla.

Tanto, Harry como Ron se encontraban sorprendidos por aquel golpe y palabras de parte de una slytherin, viendo como Draco la sostenía, pareciendo querer evitar una pelea, cuando Draco era el rey de las peleas entre ambas casas.

– Y te recuerdo que fue tu culpa que yo haya estado en ese momento en los baños cuando aquel troll llegó. –Dijo Hermione, hacíendole recordar aquel encuentro que fue causante de su amistad. Aunque quería mucho a Harry, al inicio le había costado estar con Ron por aquellas palabras hirientes en su primer año para que ahora volviera a hacer lo mismo.

Ron, quien se encontraba aún en shock, miró con sorpresa la cabellera rubia de cierta ravenclaw, quien lo miraba con ojos asesinos. ¿Pero qué... ? No pudo terminar de pensar cuando sintió como le daban nuevamente un puñetazo en donde le había dado Harry al inicio.

– ¡Así te quería ver! Ahora vas a ver lo que se le hace a personas como tú, que osan hablar así. –Señaló Ginny con furia, mientras sacaba su varita, siendo detenida por Blaise.

Draco, quien aún sostenía a Pansy para que no se fuera encima de aquel Weasley, miró sorprendido a Blaise sostener a Lovegood, impidiendo que use su varita.

– ¿Pero qué...? –Trato de preguntar Ron, cuando sintió que algo lo tiró hacia abajo, cayendo desmayado al caer al suelo.

Todos miraron sorprendidos a Ron, volteando hacia atrás de ellos, para encontrar a Ginny con varita en mano, siendo acompañada por cierto slytherin, quien se encontraba igual que sorprendidos que la mayoría de los presentes.

Pansy no pudo evitar tartamudear llamando a sus compañeras. –¿Qué... hacen...aquí...?

Luna fue acercándose hacia Pansy para luego abrazarla y murmurarle –Se lo merecía, ya pasó. –Dijo Luna consolando a Pansy, quien a pesar que no era a quien le afectaba el insulto, si sabía que aquella guerra verbal le había chocado.

Ginny por otro lado, se soltó del agarre de Blaise para ir hacia Hermione, quien se encontraba con los ojos llorosos.

– Ya pasó –Dijo Ginny, mientras la abrazaba, luego de alejarla de Draco, quien parecía seguir en shock.

Pansy luego de recomponerse, se separó de Luna, quien solo le sonrió para luego irse a abrazar a Hermione, quien aún se econtraba en brazos de Ginny.

– Estoy bien, descuida. –Dijo Hermione, separándose de Ginny, quien estaba en el cuerpo de Luna. Para luego ver a la verdadera luna venir a abrazarla.

Harry, quien fue el primero de los chicos en recomponerse, miró hacia el suelo a su amigo. ¿Amigo? No sabría si seguir llamándolo así, después de haberle dicho esas palabras a Hermione. Volteó hacia su amiga, quien parecía tener una mirada triste.

– No eres nada de eso Herms, no estás sola. –Dijo Harry, para luego abrazarla, dejando sorprendida a Pansy, quien solo atinó a cerrar sus ojos en medio de ese abrazo.

– Wow –Dijo Blaise, haciendo volver en sí a Draco, quien veía como Luna y Ginny estaban con Pansy, quien tenía la cabeza agachada.

– Pansy –Murmuró Draco, acercándose a su amiga, acercándola a él para poder verla mejor, notando que aún sus ojos se encontraban llorosos.

– No llores, ese Weasley sea lo que te hizo le daremos su merecido. –Dijo Draco, pensando en una forma de calmarla, ya que eran pocas las veces que veía a su amiga llorando y no es que el fuera fan de ver a las chicas en ese estado.

– Gracias –Le dijo Ginny a Luna, haciendo referencia a desmayar a su hermano. Para luego, acercarse a su hermano y querer voltearle pero Blaise la detuvo. – ¡Ey! Creo que ya fue suficiente con todos los golpes que recibió. –Dijo Blaise, pensando que su compañera planeaba darle otra golpiza a lo que Ginny solo rió y sacó su varita.

– No tonto, lo voy a llevar con Mandam Pomfrey para que lo vea, aunque podría dejarlo aquí tirado hasta que venga alguien a...

– Creo que lo mejor es que lo lleve yo –Dijo Harry, aún sosteniendo a Pansy.

– Es cierto, sino Luna podría caer en problemas si alguien la ve con un cuerpo en ese estado. –Comentó Theo, mirando hacia aquel Weasley.

– Por mí que se quede aquí –Comentó Hermione, siendo escuchada por Draco, quien solo sonrió.

– Bien Potter, date el trabajo pero no pienses que lo dejaremos aquí porque parece que tiene una cuenta pendiente con mi amiga. –Dijo Draco, ganándose una mirada de sorpresa por parte de Hermione.

– Creo que es... –Trató de excusarlo Harry, pero fue interrumpido por Hermione.

– Suficiente –Terminó de decir Hermione en el cuerpo de Pansy, mirando hacia Draco. Para luego agregar. –No es necesario Draco, ya creo que me cobré todo por lo que me dijo.

Pansy pensó que si ella hubiera sido la agraviada, le hubiera dado más que un puñetazo.

Harry miró sorprendido a los demás, dándose cuenta de los slytherin presentes.

– Creo que todas ya se cobraron lo que tenían por decir. –Señaló Blaise, mirando hacia sus compañeras.

– Pero ustedes... –Comenzó a decir Harry, para luego ser interrumpido por Pansy. –Creo que es hora de que llevemos a Weasley, para no levantar sospechas. Diremos que se cayó y ...

Entendiendo Hermione el mensaje, jaló a Draco, llevándoselo de ahí. Siendo seguido por sus demás compañeras, quienes esperaban alejarse de ahí.

o.0.o

– ¡Al fin! –Exlamó Pansy, una vez que llegó a su sala común junto a Harry. Ambos habían dejado a Ron en la enfermería, luego de haber dicho una media verdad según Pansy. Ya que ni loca ella iba a contar que no solo ella había pegado a Ron, por lo que, prefería llevarse ella el castigo aunque Harry le dijo que al fin y al cabo, ella no había hecho nada, por lo que él se haría cargo. Todo para que al final Madam Pomfrey solo les diera una advertencia sobre como actuar frente a esos casos y luego los dejara ir como si nada. Ante esto Pansy solo sonrió, no sabía que gryffindor tenía estos tratos especiales o serán porque estaban con Harry, pero bueno al menos se libró de un posible castigo.

– Herms, necesito que me expliques bien que fue lo que pasó allí mismo. ¿Desde cuándo eres amiga de Pansy? –No pudo evitar cuestionarla Harry, rememorando todos los sucesos, sin contar que Pansy sabía sobre las mazmorras, de como se conocieron. ¿Y qué era eso que Luna, así lo quería ver? Acaso ya la había tratado mal antes a ella.

Pansy suspiró con cansancio, sentándose erguida en el sillón, haciéndole el ademán de que se sentara junto a ella.

– Sé que tienes muchas preguntas y espero que no te moleste mi cercanía con los slytherin. Pansy es una gran chica, no es como piensas –Respondió, esperando oir algún cuestionamiento por parte de su amigo.

– Bueno no sé que decir. Slytherin es una casa peligrosa Herms, recuerda que Draco es quien nos ha venido tratando mal desde el inicio y pues según Hagrid, slytherin no es alguién de fiar.

Pansy rodó los ojos ante la mención del semi gigante. Clásico de todos en Hogwarts, teniendo ese pensamiento de ellos. Si tanto les temían, por qué no se ahorraban de aceptar a estudiantes que fueran a esa casa.

– Harry estás guiándote por pensamientos de otros. Sé que Draco no es el mejor ser humano aquí, pero recuerda que todo empezó porque tú no aceptaste su amistad. Y ya sé que me dirás que en ese momento él se refería a Ron de mala forma pero él tenía problemas con su familia, no contigo. Por aceptar la amistad con Ron, dejaste a otros y lo hiciste sentir mal. –Razonó Pansy, sacando lo que había pensado de ese primer encuentro. Aún recordaba a Draco molesto y triste aunque tratara de negarlo, por haber sido rechazado de tal manera. Aunque tampoco excusaba su comportamiento, no era la manera.

Harry se revolvió el cabello con incomodidad.

– Herms, bueno tienes un punto válido, es cierto que me dejé llevar por las opiniones de los profesores y algunos más. Pero es que era un niño.

– Exacto Harry, eras un niño, igual que Draco. Yo la verdad no creo en quien es la mejor o peor casa y no olvidemos que tú ibas a ir a esa casa y no porque tuvieras maldad dentro de tí, eres una buena persona y si yo fuera de familia sangre pura, tal vez hubiera ido a esa casa y estoy segura que mi manera de ser no cambiaría mucho de como soy ahora. –Dijo, recordando la conversación que había tenido con Hermione sobre las cualidades de cada casa, viendo que ellas no eran muy diferentes del todo, salvo por su procedencia.

Harry solo la miró, pensando en silencio sobre lo que su amiga le decía.

– Y ¿sabes? estoy cansada del director y los profesores que tienen su preferidos. Al final del día, todos tienen algo de maldad dentro de sí y se quieren hacer los muy "buenos". Y yo ya me cansé de todo esto, me gustaría poder tener más amigas, relajarme más aquí, intentar algo nuevo...

Harry escuchó con antención aquello último. Era cierto aquello, él también se había privado de conocer más a otros compañeros, de salir como un chico normal. Su amiga tenía razón, ellos habían estado actuando conforme a las apariencias y dejando de ser ellos mismos.

– Tienes razón, dime ¿Qué te gustaría intentar de nuevo Herms? –Preguntó Harry con curiosidad.

Pansy lo miró sonriente.

– Quisiera jugar contigo el quidditch.

...

– ¿En qué tanto piensas Pansy? –Preguntó Draco, sintiendo la cabeza de su amiga moverse un poco en su hombro. Él necesitaba estar seguro sobre que era lo que había pasado en la mañana. ¿Desde cuándo su amiga se juntaba con lunática, la pelirroja y la comelibros? ¿Y por qué sus amigos también se juntaban con ellas? ¿Y desde cuándo Potter comenzó a pelear con ese Wesley? Al parecer el trío de gryffindor estaba comenzando a mostrar grietas. Una cosa era que él insultara a otros con respecto a su sangre, pero Wesley no podía opinar lo mismo, su familia era amantes de los mestizos y sangres sucias. ¿Dede cuando no le caía la comelibros? ¿Qué clase de amigos son en gryffindor? Porque al menos en slytherin podían ser sinceros sobre sus amistades, porque de qué servía engañar a otro si al final lo aborreces.

Hermione suspiró.

– No lo sé, pienso en todo. ¿Cómo es que alguien que se hace llamar tu amigo puede insultarte o tratarte así? ¿En qué momento mi vida solo giró a mi sangre? ¿Por qué no puedo actuar libremente como otros? ¿Por qué no puedo ser yo misma sin temer a otros?

Draco negó con su cabeza.

– Pansy, sabes que pertenecer a esta casa, no es fácil, nos llevamos la peor parte. Si lo dices por ese Wesley con la comelibros, pues amigo no es ese que te insulta o agrede. Los amigos están para apoyarse y ayudarse mutuamente, no estamos para juzgar porque para eso tenemos a nuestros padres ¿no? –Dijo riendo un poco, esperando hacer cambiar el humor de su amiga, para luego agregar. –La sangre lo es todo en nuestro mundo Pansy, somos quienes somos por nuestros padres pero eso no significa que tengamos que ser como ellos, al menos eso fue lo que me dijo Snape y tiene razón, no quiero ser como mi padre y estoy segura que tú no quieres seguir los patrones de las mujeres de tu familia. Sé que quieres empezar por tí sola y estoy seguro que lo harás cuando salgas de aquí, cuando podamos tener las herramientas. Y sabes que puedes ser tú misma conmigo o los chicos. ¿no? Nosotros somos tus amigos, así que no temas ser tú con nosotros y si alguien de afuera te dice algo, pues se las verán con nosotros. Nadie se mete con mi amiga.

Hermione estaba sorprendida luego de haber escuchado como Draco rebatía sus pensamientos con aquellas respuestas. Respuestas que si bien era cierto, no eran para ella, al menos por ahora podía ser ella ¿no? aunque sea en el cuerpo de Pansy. Sin poder evitarlo, sonrió mientras volteaba a abrazarlo.

– Ya Pansy, sabes que puedes confiar en mí, aunque no soy una chica para ya sabes darte esos consejos de chicas...pero soy tu amigo y te quiero.

Hermione, quien tenía su cabeza en el pecho de "su amigo", siendo correspondida en ese abrazo, se sintió cálida ante aquellas palabras.

– Yo tambien te quiero –Dijo Hermione sin poder evitarlo. Era agradable ese confort que le daba aquel slytherin. ¿Quién diría que Draco Malfoy podía ser un buen amigo? se rió ante aquel pensamiento.

– Espero que ahora que te ríes, puedas contarme todo lo que pasó allá porque me muero por saber en qué momento te relacionas con personas de otras casas.

Hermione se tensó ante aquello.

...

– Ya te lo digo yo Luna, eso fue sorprendente. No puedo creer que Potter tuviera tal derechazo y que sería aquel Wesley quien lo probara primero. –Comentaba Blaise emocionado.

Ginny rodó los ojos ante el recuerdo.

– Ese idiota se lo merecía –Dijo sonriendo recordando los golpes que se había llevado su hermano. Al menos eso le serviría de escarmiento para la próxima que quiera hablar sin pensar.

Blaise aplaudió ante sus palabras.

– Y ni que decir que tí, no sabía que tenías tal puntería. Me siento un poco mal hasta por el, espero que no me mates por haberte detenido de sacar tu varita.

Ginny rió ante la mueca de miedo que tenía Blaise.

– No te haré nada Blaise, debo agradecerte más bien por eso ya que si lo hubiera hechizado, no hubiera salido libre de eso.

Blaise rió.

– Bueno, nunca es tarde para cobrarnos ciertas ofensas ¿no?. Tal vez otro día.

Ginny rió con el, entendiendo el mensaje. Definitivamente se iba a divertir mucho ahora que no era ella misma, además contaba con alguien que parecía divertirse con ella.

...

– Luna, ¿es en serio que hicieron todo eso? – Cuestionó Theo dudando sobre lo que había visto en la mañana.

Luna asintió.

– No le hacemos daño a nadie, además es lindo que nadie te moleste y tener la libertad para ser tú misma. Ahora no me tengo que preocupar porque escondan mis cosas o me dejen fuera de mi cama. –Explicó con calma.

Theo frunció el ceño.

– ¿Tus compañeros hacen eso Luna? Entonces aquel día que te ayudé con tu pulsera...

– Sí, ellos me la habían quitado mientras dormía, pero no hay problema con eso, ya que me ayudaste a encontrarla y ahora ando más atenta.

Theo negó con su cabeza.

–¿Cómo que no hay problema Luna? Estás teniendo problemas dentro de tu casa y no podemos quedarnos de brazos cruzados, hay que avisar a uno de los profesores... Ellos...

Luna negó.

– Ya lo intenté antes, pero no me creyeron, no importa ya. Ahora ya no tengo que pasar eso, estaré bien, gracias por preocuparte.

Theo apretó sus manos de impotencia sobre cómo parecían obrar sus profesores.

– Por cierto, ya es tarde. Gracias por acompañarme hasta aquí, espero salir la próxima tambien contigo.

Theo se sonrojó ante el pedido.

– Claro que sí, me encantó a mí también salir contigo.

o.0.o


Hola de nuevo! , disculpen la demora con este cap, había pensado en añadir más pero si lo hago, demoraré en publicarlo y creo que ya es hora de que salga un capítulo más del horno jejejej. Espero que les guste este cap, me divertí mucho con el encuentro de las chicas en su salida y los golpes que se llevó el pobre de Ron. Agradezcamos que no le lanzaron el hechizo de las babosas jajaja. Por otro lado, me pregunto si el director se enterará de tal incidente, ¿es relevante o no? ...

0.0 Sé que se preguntará sobre el mapa, ¿cómo fue que nadie se dio cuenta sobre sus identidades en el mapa? y la respuesta es que en esos momentos nadie prestó atención a eso ya que cada vez que usaban el mapa los gemelos, nuestro cuarteto de chicas andaba en hora de clases. Por otro lado, cuando Harry ve el mapa, no se fija en su casa, por lo que no descubre a Pansy. Pero Pansy si se fijó en eso y ya luego veremos que hará para que nadie se entere.

saludos.