... Cargando ...

Como saben los personajes no me pertenecen, gracias JK ROWLING por el maravilloso mundo de HP.


.o.

00000.00000

APARIENCIAS

00000.00000

.o.

o

"Y seremos solo eso... una cara que todos puedan ver y etiquetar como les complazca y después de eso qué?... seremos simples muñecas o muñecos para quien nos mire..."

o

.o.

– En serio que ahora debemos ser más cuidadosas –Dijo Hermione, mirando el mapa que Pansy le había traído.

– Es impresionante lo que podemos hacer con esto en nuestras manos –Murmuró Ginny, mirando hacia las huellas que aparecían en el mapa.

Pansy asintió, dándole la razón. Aquella noche había podido darle un somnífero sin que lo notara a Harry, por lo que había podido huir esa noche con el mapa y la capa, evadiendo de paso las preguntas pendientes que Harry tenía para ella.

– Definitivamente, Harry necesita un mejor lente –Dijo Luna, recordando que Harry no se había dado cuenta sobre el cambio de Pansy, ya que en el mapa se podían ver claramente a las personas, por más pociones o hechizos que usaran queriendo alterar su apariencia.

Pansy hizo una mueca al escuchar la risa de la pelirroja. –Apoyo eso, pero démosle el beneficio de la duda, puesto que, lo distraje cuando me mostró el mapa.

Hermione sonrió.

– Pero en todo caso, siento que podríamos sacar provecho a esto, intentemos primero probando maneras de sacar una copia de este mapa.

Pansy asintió.

– Por cierto chicas, lo siento Pansy y Hermione por las palabras de mi tonto hermano, creo que no llegó temprano a la repartición de cerebros. Lo siento en verdad Hermione. –Se disculpó Ginny, mirando fijamente hacia su amiga y Parkinson.

– No te preocupes por mí, pelirroja, puedo con esto, no es la primera vez que "un amigo" me trata así. –Dijo Pansy con tranquilidad, recordando las muchas "amistades" fallidas que había tenido desde que era pequeña.

Hermione le tocó el hombro en señal de apoyo.

– Descuida Ginny, ya sabía que tu hermano tenía aún sus dudas para conmigo, pero esta vez no pienso perdonarlo. Y no te disculpes por él, que no es tu culpa.

Ginny sonrió con tristeza.

– Supongo que no irás a casa en las próximas navidades, ¿no?

– No, Ginny, no me sentiría cómoda, pero eso no quita en que tú vengas a pasar la navidad conmigo y de paso nos llevamos a Harry lejos de sus tíos.

Pansy hizo una mueca al recordar la historia de Harry con esos parientes. Merlín sabe por qué Potter no se había vuelto un mago malvado, porque con esa historia que cargaba desde que era un bebé, muchos ya hubieran elegido el camino del mal.

– No es por meterme, pero, si no tienen donde pasar las navidades, me gustaría que puedan ir conmigo a mi pequeña casa de campo. No se preocupen por mis padres, ellos no lo sabrán y pues solo estaríamos nosotras y Potter.

Ginny sonrió pícaramente.

– Parece que Harry te ha caído demasiado bien, ¿no Parkinson?

Pansy bufó ante aquel comentario.

– No soy un monstruo, sé lo de Potter y esos parientes que tiene, y yo no estoy a favor de las injusticias, por lo que he pensado en darle alojo en mi casa de campo, claro, eso con ayuda de Hermione por su puesto.

– ¿Yo? No entiendo.

Luna sonrió entendiendo el posible plan de Pansy, por lo que se adelantó a responder –Pansy quiere que tú convenzas a Harry de que se mude a la casa de campo que tiene Pansy, de esa forma se ahorrará el maltrato de sus tíos.

Ginny asintió ante la idea de Pansy. De pronto, se acordó de las palabras de Blaise sobre que su director era un chiflado, ya que teniendo él, el poder de evitarle esos malos ratos a Harry, no hizo nada, sabiendo que los tíos de Harry eran muy muggle y odiaban todo lo que tuviera que ver con la magia.

Ya te lo digo yo Luna, ese director chiflado, tiene planes retorcidos con Potter, mira que dejarlo vivir con esa gente y hacer que pase los dos primeros años corriendo peligro, aquí en Hogwarts, pudiendo evitar todo esto, solo porque él es "el elegido" , me parece una bobada.

– Blaise tenía razón. –Murmuró, ganándose la atención de sus compañeras.

– ¿Ahora que te dijo Zabini? –Preguntó Pansy, mientras volvía su mirada hacia el mapa.

– Pues algo muy inteligente, él tiene razón sobre cómo el director parece estar llevando las cosas. Pudiendo intervenir en muchas ocasiones y no lo hizo, como el alojamiento de Harry. Definitivamente, ahora que lo pienso bien, Harry pudo evitarse muchos problemas y dolor, si nuestro director hubiera intervenido, pero nada, ni siquiera McGonagall se atrevió a darle una mano.

Luna asintió.

– Parece como si lo estuvieran preparando para un sin fin de eventos catastróficos. Lo cual es triste, ya que no tiene a muchas personas en quien apoyarse. Imagínense si no tuviera a nadie, ya se habría vuelto alguien malo definitivamente. Razón por la cual, cuidan que no se junte con ningún slytherin u otras personas.

Hermione la miró confundida.

– ¿Qué estás queriendo decir Luna?

– Es como si hubieran planeado muchas cosas en la vida de Harry, desde que era un bebé, razón por la que se encontró a los Weasley en primero y se hizo sus amigos. Aún recuerdo, cuando quise entrar a ese vagón, pero la profesora McGonagall me dijo que estaba lleno y me llevó hacia otro. –Comentó con el ceño fruncido.

– No, Luna, debes estar mal. La profesora no estaba en el tren aquel día, si no la hubiera visto.

– Es cierto, Herms, ella misma estaba ahí, si quieres puedes preguntarle a Draco, él también estaba ahí aquel día.

Pansy añadió confundida. – Creo recordar que Draco aquel día andaba molesto, ya que él iba a presentarse con Harry en el tren, pero solo dijo que al parecer no estaba permitido ir con otros que no fueran de tu casa.

Ginny añadió confundida. – Pero no tenía nadie una casa definida siendo primer año.

– Como les dije, parece como si ya tuvieran toda su vida trazada. –Comentó Luna, dejando a sus compañeras confundidas con aquella información.

Hermione pensó en lo macabro de todo el asunto. Ya que si era cierto lo que decía Luna, los problemas para Harry no acabarían, menos ahora con un asesino suelto que aún le faltaba deducir que tan "culpable" era, luego de oír a Pansy contarle sobre lo que habían escuchado de él en las tres escobas.

– Que retorcido –Murmuró Ginny molesta, pensando en las reuniones que había visto que sus padres tenían con el director, creyendo que eran por sus hermanos, pero ahora que lo meditaba, no eran normales, eso y el hecho de que su madre les había dicho a todos sobre acercarse a Harry. ¿Qué estaban planeando?

Pansy apretó sus manos con fuerza, molesta por todo lo que puedan estar haciendo "sus profesores y quién sabe quién más" a costa de Harry.

o.0.o

– Harry, ¿estás listo? –Preguntó Hermione con su maleta hecha, ya que a diferencia de otros años, esta vez Harry pasaría las navidades con ella.

– Herms, no estoy muy seguro de esto. –Dijo, poniéndose la capa de invisibilidad.

– No digas nada, ya sabes, solo sígueme. –Sentenció Hermione llevando ambos equipajes, haciendo parecer que ambas maletas eran suyas.

Mientras salían de su casa, miraban a algunos compañeros sentados, mientras otros estaban aún terminando de hacer su equipaje. Hermione solo hizo una mueca al recordar a su amigo haberse quedado solo en las navidades pasadas con Ron. Negó con su cabeza, mientras caminaba.

Pansy y ella habían acordado llevar a Harry de manera anónima, ya que de esa forma no llamarían la atención del director o algún profesor. Por otro lado, ella había mandado a sus padres una carta con la lechuza de Pansy, pidiéndole por favor que si podría quedarse con sus amigos, recibiendo el permiso de sus padres que no se opusieron a su pedido, después de todo, las navidades con el resto de sus familiares eran un lío.

– Hola Herms, vamos deja que te ayude. –Dijo Ginny mientras le ayudaba con el equipaje de Harry.

Hermione asintió, sonriendo. Aquello era parte del plan, ya luego se toparían con Luna y al final verían a Pansy en uno de los vagones. Sonrió divertida, esta vez, estando ella y sus amigas en sus cuerpos respectivos.

– Hola chicas –Saludó Luna sonriendo, acompañada de Theo, quien solo atinó a inclinar su cabeza como saludo.

– Luna –Murmuró Ginny, mirando fijamente hacia aquel slytherin. ¿Qué hacía él ahí? ¿Y por qué parecía no querer despegarse de su amiga? ¿No se irán a sentar en el mismo vagón, no? Pensó preocupada, mirando hacia Hermione, quien solo negó con su cabeza.

– No se preocupen por Theo, él solo me hará compañía hasta el tren, ya que debe ver a sus amigos.

Theo sonrió forzosamente, siguiéndoles el paso en silencio.

Hermione suspiró tranquila, mientras seguían caminando. Lo mejor era no preocuparse, pensó mientras miraba de soslayo hacia atrás, intuyendo que su amigo se mantenía cerca de ella.

En todo el camino, se mantuvo un silencio sepulcral, cada uno estaba navegando en sus propios pensamientos, además de que en el camino se habían encontrado con Hagrid, quien se mantuvo algo inquieto a ver a Theo atrás de ellas, al momento de subir al tren, pero Hermione solo le sonrió, esperando que Hagrid no pensara de más en el asunto.

Una vez dentro del tren, miró con atención por los vagones que pasaban, para ver a Pansy en uno, esperándolos. Una vez que se instalaron, Hermione buscó a Theo, pero al parecer este ya se había separado de ellas, una vez entraron. De pronto, sintió un tirón, por lo que asumió que era Harry y cerró el vagón.

– Harry ya puedes mostrarte –Dijo Hermione, esperando a su amigo.

Harry se encontraba en el centro mirando hacia las demás con curiosidad y nervios al fijarse en Parkinson, quien parecía más interesada en el libro en sus manos, que en el apareciendo de la nada.

– Ya puedes sentarte. –Dijo Hermione, señalando un espacio entre Pansy y Ginny.

– Hola Ginny, Luna y Parkinson. –Saludó Harry con nervios, tomando asiento.

– Bien, mis padres piensan que me quedaré en Hogwarts, por lo que no creo que intuyan nada, menos ahora que se irán a visitar a mi hermano Charles. –Comentó Ginny tranquilamente.

– Yo le dije a mis padres que pasaría navidad con mis amigos. –Dijo Luna sonriendo.

– Yo también le dije eso a mis padres. –Añadió Hermione, recordando la carta que les había escrito a sus padres.

– ¿Y tú que les dijiste a tus padres, Pansy?

Pansy frunció el ceño.

– No les dije nada. Supongo que se sorprenderán al no verme en casa pero no creo que me digan nada. –Dijo, ganándose una mirada por parte de todos.

Hermione se sintió triste al ver la fría interacción de sus padres para con ella, aunque ya no le sorprendía, no después de haber hablado poco con el padre y casi nada con la madre de Pansy. Aunque intuía por las fotos que había visto en el cuarto de Pansy, que tal vez todo fuera una etapa, más ahora que sus padres estaban bajo órdenes de "ya sabes quien".

Harry comentó –Bueno, estamos igual Parkinson. –Dijo, tratando de aligerar el ambiente.

Pansy sonrió ante las palabras de Potter, como siempre queriendo hacer sentir bien al resto.

– Intuyo que sabes que no irás con Hermione ¿no, Potter? –Preguntó Pansy, mirando hacia la ventana.

Harry hizo una mueca, mirando a su amiga, quien le sonrió con un puchero, disculpándose por lo que le había dicho anteriormente.

– No tienes de qué preocuparte Harry, estas serán una de las mejores navidades, ¿verdad chicas? –Dijo Luna sonriendo soñadoramente.

...

– No entiendo qué hacemos aquí –Comentó Blaise mirando hacia sus amigos.

Theo rodó los ojos, fijando su atención en el periódico en sus manos. Desde aquella vez que había ayudado a Luna, se había dado la tarea de conseguir antiguas publicaciones del Quisquilloso.

– No iremos a nuestra casa ¿no? –Preguntó de nuevo Blaise, ganándose la atención de su rubio amigo.

– No Blaise, no iremos. ¿A dónde iremos? será a la casa de campo de Pansy, que es la más disponible que tenemos al alcance. Porque les recuerdo que nuestros padres nos están monitoreando.

Blaise hizó un ademán con la mano, desinteresado.

– A mí no o bueno por el momento no, a menos que al señor oscuro se le ocurra una forma de sobornar a mi queridísima madre, cosa poco probable. –Añadió aburrido.

– Y yo te recuerdo que tu madre igual que todos, le tienen un miedo a ese señor oscuro, por lo que no parece descabellado si tu madre te vende para salvar su pellejo. –Respondió Draco molesto al ver el desinterés de su amigo.

Blaise lo miró preocupado.

– ¡Es cierto! rayos. Aunque nos tenemos los tres ¿no? al menos no estaré solo metiendo la pata. –Añadió sonriente.

Theo bufó.

– Siempre andas solo metiendo la pata.

Draco sonrió un poco ante la pequeña burla que le estaban haciendo a su amigo. Aunque Blaise tenía razón, no estarían solos, aunque igual más valía ser precavido, como le había dicho Pansy hace días.

– ¿Y Pansy sabe que iremos a su casa de campo? –Preguntó Theo.

– Digamos que será una sorpresa, aunque no estoy muy seguro de verla ahí, tal vez se vaya con alguna de sus amigas ¿no? –Respondió Draco, pensando en la despedida de Pansy.

...

– Entonces estaremos en la casa de campo de Parkinson. –Dijo Harry procesando la información que le había dado Hermione.

– ¿Pero por qué ando con esta capa? Entiendo lo de salir y que no sepan a donde vamos pero y ¿por qué ando oculto?

– Porque llamas mucho la atención Potter y es mejor que nadie sepa que estás saliendo porque puede que te anden siguiendo, más ahora que tienes a un gran admirador –Dijo Pansy, refiriéndose al final a Sirius Black.

– No hay de qué preocuparse Harry, la casa de Pansy estará sola y podremos estar cómodos. –Añadió Hermione, tratando de tranquilizar a su amigo.

Harry solo asintió aún sintiéndose raro por la convivencia que tenían Hermione y Ginny con Parkinson, incluso con Luna. Ya que el pocas veces había cruzado algunas palabras con luna, ni que decir con Parkinson. Suspiró. Debía confiar en su amiga, ella después de todo, era una chica inteligente, por lo que no debía ponerse tan receloso con Parkinson.

Parece que las cosas no dejaban de cambiar a su alrrededor, pensó.

o.0.o

– Bien, ahora pueden instalarse en donde deseen. –Dijo Pansy, llevándoles al segundo piso de su pequeña mansión, mostrándoles los cuartos. Para luego añadir. – ¿Potter? –Lo llamó.

– ¿Sí? –Respondió Harry, mirando como Hermione y Ginny entraban al mismo cuarto junto con Luna.

– Tu cuarto está por aquí. –Dijo, esperando a que Potter lo siguiera.

Harry la miró sorprendido, para luego solo asentir y comenzar el recorrido hacia más adelante de los demás cuartos.

– Intuyo que sabías que vendría. –Comentó, tratando de entender un poco de qué iba todo eso.

– Sí y no te preocupes por los adultos. Esta casa es mía y tiene hechizos protectores por lo que estamos cubiertos con eso, así que eres libre de hacer lo que quieras. Si quieres comida u algo, puedes llamar a Minsy, es mi elfa doméstica. Ella ya sabe de tí y estará para lo que necesites.

Harry la miró sorprendido.

– Me estás diciendo todo esto, como si fuera a quedarme aquí. –Añadió Harry, mirando hacia la puerta delante de ellos.

Pansy entró mostrándole una amplia habitación.

– Tienes un cuarto como armario, puedes poner tu ropa ahí. Aparte por aquí tienes el baño y la ducha –Señaló mostrándole un cuarto con una tina que suponía él, que era para bañarse, siendo separada del baño por una puerta de cristal. – Por aquí, tienes un cuarto de estudio, no es grande, pero si necesitas libros, están en la bilbioteca, que ya sabes donde está. –Señaló Pansy, rememorando el pequeño recorrido que les había dado. –Si quieres comer y no quieres salir, puedes comer aquí. No es necesario ir a la cocina. –Señaló recordando las veces que ella hacía eso, para no tener que ver una gran mesa vacía. –Y eso es todo, cualquier cosa me preguntas a mí o a Minsy sobre lo que necesites. –Añadió, para luego retirarse, pero Potter la sorprendió, deteniéndola agarrando su brazo.

– ¿Qué es esto Parkinson? –Preguntó Harry inquieto. Desde que había iniciado el recorrido había notado su mirada evasiva y ahora mostrándole el cuarto, no entendía por qué parecía como si le estuviera mostrando donde viviría.

Pansy elevó la mirada, fijando sus ojos en aquel gryffindor.

– Porque es así Potter, te quedarás aquí. –Sentenció Pansy mirándolo tranquilamente.

– ¿Qué? –Solo atinó a preguntar Harry, no enteniendo todo eso. De pronto recordó cuando Hermione le pidió que lo acompañara a pasar las navidades, haciendo que meta todas sus cosas, como si se fuera a mudar a algún lugar.

– Harry –Escuchó la voz de su amiga, quien se encontraba detrás de Pansy.

– habla con el, estaré abajo con las chicas –Dijo Pansy, dejándolos solos.

...

– ¿Crees que estén bien? –Preguntó Ginny, mientras tomaba asiento en la alfombra, al costado de Luna. Hacía unos minutos Minsy, la elfina de Pansy, les había traído algunos aperitivos.

– No creo que se maten –Comentó Pansy con una sonrisa.

– Buen punto y por cierto me encanta tu casa Pansy, es hermosa. –Añadió Ginny mirando a su alrrededor.

Pansy se sintió extraña al escuchar un halago sincero. Era nuevo y lindo. No pudo evitar sonreír. –Gracias, Ginny –Respondió Pansy, nombrando por primera vez el nombre de un Weasley.

– No me molesta que me digas pelirroja por cierto –Comentó sonriendo Ginny.

– Es bueno saberlo, pelirroja. Tienes un lindo nombre por cierto. –Añadió lo último con algo de timidez. Pocas veces había podido entablar palabras cordiales con otras chicas que no fueran de su casa.

Ginny sonrió.

– Me gustaría saber a mí, porqué nadie me invitó a tan bella reunión. –Dijo Draco con sarcasmo, mirando fijamente a su amiga.

– Luna! –Comentó Blaise emocionado, acercándose a saludarla efusivamente ante la mirada atónita de Luna y Theo. Por otro lado, Ginny se sintió extraña y algo divertida ante la bienvenida de aquel amigo slytherin.

– ¿Qué hacen aquí? –Preguntó Pansy sorprendida. No se suponía que sus amigos iban a pasar la navidad en sus propias casas. Oh no! , se había olvidado de aquel chiflado quien parecía estar volviendo a la vida, tomando en cuenta que la tía de Draco se estaba alojando en su casa. Cómo rayos no se le ocurrió que sus amigos podrían buscar alojo en su casa, aunque bien hubieran podido quedarse en Hogwarts. Pensó molesta.

– Estamos aquí, porque Pansy nos invitó a pasar esta festividad con ella. Espero que no sea ninguna molestia para ustedes. –Comentó Ginny, respondiendo a la pregunta implícita de Draco en relación a sus presencias.

– Hola Weasley, Luna. Discúlpenos ustedes por aparecer así de la nada, esperemos no importunar sus planes. –Se disculpó Theo.

– Hola Theo, no esperaba verte tan rápido –Comentó Luna con una sonrisa.

Draco hizo una mueca, para luego hacerle una seña a su amiga para conversar con ella a solas. A lo que Pansy asintió a regañadientes.

...

– Hermione, sé que te preocupas por mí pero no esperé esto. No creo que esto sea la solución y con respecto al director... –Comentó intranquilo, siendo interrumpido por Hermione. – Esta es la solución por ahora Harry, sabes que no te lo pediría si no fuera necesario, pero lo es. No quiero verte sufrir innecesariamente Harry y el director tuvo la oportunidad de hacer algo pero no lo hizo. Las chicas y yo pensamos que algo oculta el director, tu mismo puedes juntar toda la información que te dije, es demasiada coincidencia ¿no lo crees?

Harry hizo una mueca, rememorando lo que anteriormente le había dicho su amiga. Era cierto, era demasiada coincidencia su contacto con los Weasley, el hecho de que no permitieran a nadie entrar a su vagón, los comentarios que le habían dicho en torno a los slytherin, los mensajes en clave de su director cada vez que sucedía algo.

Hermione negó con su cabeza.

– Harry por favor, nadie va a sospechar nada. Solo necesitamos avisarle a tus tíos y vas a ver que ellos no dirán nada y aceptarán. –Dijo Hermione recordando lo que sus tios de Harry prácticamente lo habían hechado con todo y sus cosas.

Harry cambió su semblante.

– Lo sé, Herms pero el director y... –Hermione lo interrumpió, esta vez parándose para hablar. –Harry, el director ya no es confiable, ni él ni la profesora McGonagall, hasta podría decir que Snape es incluso más fiable que ellos y sabes que no hablaría así, si fuera por nada. Sólo te pido que te quedes aquí por favor, por tu seguridad y tranquilidad. Yo misma te llevaría a mi casa si pudiera, pero sabes que mi familia es un tanto complicada. –Comentó lo último con tristeza. Ella más que nadie si pudiera y si tuviera otra casa, llevaría ahí a su amigo pero no podía, menos con el ambiente tenso con sus otros familiares y por la seguridad de sus padres.

– Lo sé, Herms. Tranquila no me pasará nada malo. Yo puedo con esto, claro que ya no tenemos a Ron para que nos pueda ayudar con algunas cosas, pero...

Hermione bufó.

– No sé que opinar sobre eso, pero sabes que ya no volverá nada a ser igual. Solo con Ginny y los gemelos por el momento puedo relacionarme. Necesitamos estar seguros que no es una treta del director con los Weasley.

Harry suspiró cansado.

– Ginny sabes de esto ¿no? –Preguntó Harry, tomando asiento nuevamente.

Hermione asintió.

– Ella lo sabe y va a intentar esclarecer este tema, pero ella también tiene sus dudas. Por eso mismo, está aquí con nosotros hoy y no en su casa.

Harry asintió.

– Siento que esto es demasiado para mí, Herms. Sí lo que me dices es cierto, no sé que podría hacer, ¿en dónde me deja eso? con un asesino suelto que está tras de mí, con una familia que me odia, con un colegio que parece estar conspirando contra mí y con amigos que solo están sin querer estarlo.

Hermione se acercó hacia su amigo, agachándose a su altura, tocando sus manos en señal de consuelo.

– No estás solo Harry, no lo estás y no lo estarás. Me tienes a mí, somos hermanos ¿no? y puedes confiar en que Luna, Ginny y Pansy cuidaremos tus pasos y podremos darte siempre un consejo. Estaremos para tí, siempre en cuando, confíes en nosotras y no te guardes las cosas. Somos niños aún Harry, no tienes por qué llevar esta pesada carga solo.

Harry apretó sus manos. –Pero tampoco puedo obligarte a quedarte a tí o a otros. No lo sé Herms, me siento solo. –Comentó con tristeza.

De pronto, Pansy se acercó despacio hacia ellos.

– No lo estás Potter. No dejaremos que nadie maneje nuestras vidas, ni siquiera el chiflado del director o "ya sabes quien". Puedes confiar en mí, no somos tan malos como crees. –Añadió al final, haciendo incapié a las ideas que tenían sobre los slytherin.

Hermione vislumbró a tres caras familiares detrás de Pansy, quienes parecían sorprendidos.

– ¿Draco? –Murmuró confundida Hermione, no entendiendo la presencia de esos tres slytherins.

Draco se fijó en ella, alzando una ceja en señal de sorpresa a su presencia.

– Bueno chicos, creo que debemos mejor ir abajo, ya es hora de la comida y Minsy lleva esperándonos a todos. –Dijo Luna, acercándose a todo el grupo ahí reunido sin ser consciente del ambiente tenso a su alrrededor.

Hermione solo sonrió ante las palabras de su amiga, para luego pararse y mirar a Harry. –Vamos, abajo supongo que aclararemos todo ¿no? –Dijo aquello último, mirando hacia Pansy, quien solo asintió para retirarse, dejando a sus compañeros como estatuas.

– Hola chicos –Saludó Hermione, siendo seguida por Harry, quien solo atinó a decir: – Malfoy, Nott, Zabini.

Una vez que todos bajaron y estuvieron sentados, Pansy se sorprendió por primera vez de ver llena la mesa, cabían perfectamente. Eran ocho personas, cuatro slytherin, tres gryffindor, una ravenclaw. Quien lo diría.

– ¿Entonces? ¿Cúal es la historia? –Preguntó Blaise, comenzando a comer tranquilamente. Ginny se río ante la pregunta. Definitivamente Blaise nunca cambiaría, pensó.

Pansy comenzó a contarles el pequeño encuentro que tuvieron en el comedor, haciendo reir a Blaise y Harry por aquella primera conversación. Después procedió a comentarles algunos de sus encuentros y el inicio de su convivencia. Luego, Hermione procedió a contarles sobre aquella pelea con Ron, esperando esclarecer las dudas de todos de una vez.

– Entonces hay una vacante ¿no? –Preguntó Blaise entendiendo que Ron ya no sería parte del trio de gryffindor.

– Ya no hay un trío y no lo habrá, no ahora que Ginny, Pansy y yo estamos con Herms y Harry. –Comentó Luna, respondiéndole a Blaise.

– ¿Pansy? Así que ahora ya nos dejaste –Comentó Blaise, haciendo un puchero de tristeza. –¿No puedes hacerme un espacio ahí Pansy?

Pansy río ante la actuación de su amigo.

– ¿Entonces planeas quedarte aquí, Potter? –Preguntó Draco, cambiando de tema.

Harry hizo una mueca, sintiéndose incómodo.

– Sí se quedará aquí Draco y si planean venir, para la próxima sean mas cuidadosos. Saben que nuestros padres no saben de este lugar y quiero que siga así. –Sentenció Pansy, mirando fijamente hacia sus amigos.

– No espero que nos encuentren, menos con mi tía en casa. –Añadio con molestia Draco.

Aquello hizo alertar a Harry, quien no sabía nada sobre el asunto.

– ¿Tu tía? –Preguntó en voz alta, sin darse cuenta Harry.

– Habla de su tía Bella, la debes conocer ¿no? Bellatrix Lestrange. Salió de la cárcel al mismo tiempo que Sirius Black. –Respondió Blaise, terminando de comer. Siendo el primero en la mesa.

– Estuvo delicioso como siempre. No me canso de la comida de Minsy. –Añadió Blaise mirando hacia sus compañeros.

– No sabía que tu tía estaba en tu casa –Comentó Ginny, tratando de hacerse la sorprendida. Aunque ella y Luna sabían todo del asunto por Hermione y Pansy.

– No es que lo grite a cada momento Weasley, pero sí, mi queridísima tía anda suelta y ahora vive en mi casa. –Respondió sarcásticamente Draco.

Hermione lo miró preocupada. Sabía que todo el asunto le irritaba y estaba frustrado por no poder hacer nada.

– Lo siento, Malfoy. –Comentó Hermione, ganándose una mirada de sorpresa por parte de aquel slytherin.

– Sí, bueno. La tía de Draco siempre estuvo chiflada, así que todos lo sentimos, por lo que espero Pansy que me puedas alojar por si surge algo con mi madre. Ya sabes lo loca que puede ser a veces y Draco me hizo darme cuenta que no ando del todo cubierto, mejor que no me encuentren por un tiempo. –Dijo Blaise con mirada suplicante.

Pansy rodó los ojos.

– Me imagino que ese era su plan inicial ¿no? –Respondió Pansy, mirando fijamente hacia sus amigos. –Pero bueno, con tal de que no hagan nada para llamar la atención de "ya saben quien" y no anden con sus peleas infantiles por Potter, pueden quedarse.

Blaise sonrió, mostrando todos sus dientes.

– Gracias querida amiga, ya te había dicho que eres la mejor amiga del mundo. –La halagó Blaise, ganándose risas por parte de Ginny y Luna.

– Yo no tengo problema, pero si surge algo vendré, después de todo, no creo poder huir de mi padre por mucho tiempo, así que mejor iré a ver con qué novedades me encuentro en casa. –Comentó Theo, haciendo entender al resto que él no se quedaría con ellos, al menos no por ahora.

– Supongo que no queda de otra –Comentó con molestia Draco, pensando en lo curioso de aquella situación. No solo vería a Potter en el colegio sino que tambien en vacaciones y tal vez vería a la comelibros y su séquito de nuevas amigas. Pero algo aún no le cuadraba de todo aquel asunto. Pansy no hacía nada sin un motivo, para estar aqui con ellos, debería tener algún plan en mente ¿no?.

Pansy al sentir la mirada fija de su amigo, supuso por donde iban sus pensamientos. Sabía que él de los tres no se tragaría todo fácilmente, menos cuando estaba involucrado Potter y Granger en una misma historia.

– Granger –La llamó Pansy, haciendo que Hermione la mire encontrando su mirada fija en Draco. Suspiró, supuso que era hora de abordar un poco de "su pequeño plan".

– Chicos, quiero hacerles recordar que ninguna de nosotras tenemos intenciones ocultas detrás de esta amistad con Pansy –Enfatizó, mirando hacia los slytherin. –Pansy tampoco tiene un motivo oculto, Harry. Nosotras nos conocimos y nos dimos cuenta de lo absurdo de los prejuicios de las casas. Por otra parte, sobre lo de ayudar a Harry, como han de saber "ya saben quien" sigue nuestros pasos y Pansy se ofreció a ayudarnos, pero todo esto será un secreto y espero que puedan guardar todo lo que se habló aquí, porfavor. –Terminó de decir Hermione con un suspiro. Aquello no estaba planeado, pero lo bueno es que habían meditado sobre que decirle a sus amigos por separado pero ahora que andaban todos reunidos, era mejor aclararlo.

– De mí no saldrá nada, pero me gustaría saber sobre lo que descubrieron sobre nuestro querido director. –Respondió Blaise, mirando con interés a Hermione y Harry.

– Nada se te escapa a tí ¿no? –Comentó Ginny haciendo una ligera mueca, terminando de comer.

– Pareces conocerme, pelirroja. –Dijo Blaise, mirando curioso a Ginny, haciendo que esta se pusiera nerviosa, evadiendo su mirada.

Hermione fijó su mirada hacia Pansy, siendo esto captado por Draco y Harry que podían intuir que había más detrás de todo eso, aunque Harry aún estaba procesando la información que Hermione le había dicho a solas, mientras que, Draco podía rememorar la conversación que llegó a escuchar por parte de Granger hacia Potter.

Theo miró hacia Luna, quien solo puso encojerse de hombros para luego volver a su comida. Theo solo sonrió ante el comportamiento de su rubia amiga.

o.0.o

– En serio crees que Sirius Black puede estar detrás de este hermoso regalo. –Comentó Blaise, mirando la saeta de fuego que había recibido Harry.

– Yo también lo creo –Añadió Pansy, mirando como su amigo tocaba con emoción desbordante aquel regalo.

– No creo que tenga nada de malo si es de él, después de todo, no creo que el tenga algún motivo oculto para eso. Parece como si fuera el regalo de un familiar, además necesitas eso para el siguiente partido, así que más seguro quiere ayudarte. –Comentó Luna con tranquilidad, teniendo en sus manos algunos dulces que su padre le había mandado como regalo junto con algunos accesorios más.

Draco escuchó interesado aquel comentario de Lovegood. No parecía tan fuera de sí, después de todo.

– Si eso es cierto, indicaría que Sirius está en la escuela para que sepa que te hace falta una escoba, es eso o tiene un informante en el colegio. –Comentó Ginny pensativa.

– Yo también lo creo, aunque si es lo primero, déjame decirte Potter que no estás seguro y si es lo segundo, estás mas seguro pero igual te encontrará. –Declaró Theo.

Draco frunció el ceño.

– Lo bueno es que tenemos un mapa y una capa, así que no estás tan desprotegido Harry, eso contando que tienes a Pansy, que es una gran bruja. No te preocupes Harry, todo estará bien.

Todos miraron sorprendidos a Luna por aquel comentario. Hermione, Pansy y Ginny se miraron alarmadas por el exceso de información. Harry no entendía como Luna sabía sobre el mapa y la capa. Draco y Blaise miraron confusos a Harry ¿Qué capa? ¿Mapa? , Theo solo negó con su cabeza, había veces en donde no se explicaba como Luna podía ser muy astuta y otras, algo descuidada.

Con el ambiente en silencio, Luna procedió a sacar un mapa entre sus ropas, sin ser consciente de las miradas que estaba recibiendo.

– Aunque siento que Harry tiene a alguien más de quien preocuparse. No entiendo como Ron puede dormir con alguien desconocido. –Comentó Luna, mostrándose confundida ante la imagen que veía en el mapa.

– ¿Que mi hermano duerme con alguien? A ver –Pregunta Ginny confundida, viendo la huella de su hermano y alguien llamado ¿Pettigrew? ¿Quién era ese? ¿Y porqué nadie se había dado cuenta antes?

Draco, Theo y Blaise se amontonaron atrás de Ginny fijando su atención en aquel mapa.

– Wow, esto es asombroso Potter, no entiendo la suerte que te cargas pero yo también la quiero. –Comentó Blaise, mirando maravillado aquel mapa. Había escuchado rumores sobre aquel mágico accesorio, pero no esperaba verlo y que fuera real.

Hermione solo se golpeó la cabeza en señal de frustración.

– ¿Hermione? ¿Cómo es que saben sobre el mapa? –Preguntó Harry confundido. Que el supiera su amiga no era de contar aquellas cosas al resto, después de todo por el momento era un secreto.

– Lo siento –Se disculpó Pansy, cerrando sus ojos en señal de frustración. Ahora ya no sabía que decir para guardar aquel secreto que tenían. Si esto seguía así, no habría mas remedio que decir todo, porque no se le ocurría otra forma de salir de eso.

Gracias Lovegood, pensó con molestia.

...

– A ver si lo entiendo. ¿Me están diciendo que ustedes, ustedes cambiaron de lugares? y que entonces yo estuve hablando con... Granger en lugar de tú, Pansy.

Harry tratababa de procesar aquello pero estaba confundido, confundido y molesto. Había estado con Parkinson en ese poco tiempo en lugar de su amiga. Le había confiado muchas cosas a una slytherin.

– Entonces yo estuve con la pelirroja, Weasley. –Comentó Blaise, mirando fijamente a aquella gryffindor.

Draco no podía comentar nada, solo podía mirar molesto hacia su amiga y aquella comelibros. Ambas le habían visto la cara y por lo que veía, no era al único. De pronto, giró hacia Theo, quien se mantenía callado y miraba al techo.

– ¿Theo? ¿tú sabías esto?

Theo solo suspiró para luego asentir.

Draco se sintió herido, ¿cómo es posible que su amigo haya sabido y no haya podido confiar en ellos para decirle algo tan delicado?

– Me cuesta entender esto Hermione, eres como una hermana para mí. ¿Qué te orilló a hacer esto?

Luna los miró algo sorprendida por aquello, para luego añadir. –No hicimos daño a nadie, es más, hasta me atrevería a decir que todo salió bien, ni siquiera ustedes se dieron cuenta de no ser por mí. Y lo siento por eso, chicas. Pero no les debemos explicaciones a nadie sobre nuestras acciones si no hicimos nada malo.

Draco y Harry la miraron sorprendidos por aquel comentario al final.

– Luna tiene razón, no nos deben explicaciones de nada y yo solo me enteré hace poco y no me competía a mí decirlo. –Apoyó Theo.

– Bueno, con tal que la próxima vez me avisen, no tengo problemas con seguir confraternizando con Weasley, después de todo ella es mi amiga y no quiero hacer sentir incómodo a Lovegood con mi cercanía.

Ginny se rió, asintiendo a las palabras de su "amigo"

– ¿Próxima vez? –Preguntaron al unisono Draco y Harry, mirándose algo sorprendidos.

Pansy rodó los ojos.

– Sí y será mejor que ambos dejen de mirarnos de esa forma como si estuviéramos cometiendo un crimen. No hemos matado a nadie, solo hacemos esto con el fin de conocer más de otros mundos y de paso vivir un poco en todo este caos.

Hermione asintió.

– Lo siento Harry pero es cierto esto, pero prometo que la próxima vez sabrás con quien hablas y bueno, dejando eso de lado, podemos seguir con lo del mapa. Necesitamos investigar sobre quien es ese Pettigrew.

Pansy negó.

– Supuestamente es a quien Sirius mató en aquel día, pero no lo creo. Ahora que lo pienso mejor, no murió y si es quien creo que es, podría ser un infiltrado. ¿De quién? no lo sé, pero no creo que se lleve en buenos términos con Sirius.

Luna asintió.

– ¡oh no!, no me digas que es esa horrible rata, porque si es él, lo mataré. Lo mataré a él y a mi hermano. ¿Qué clase de mago no reconoce a un animago?. –Preguntó Ginny con molestia.

Blaise rió.

– Pues tu hermano no es muy listo que digamos pelirroja, creo que por algo lo eligió a él como un posible cuidador. Aunque bueno, también puede haberlos elegido por su familia. Digo, todos sabemos que los Weasley y el director parecer tener una estrecha relación.

Pansy meditó aquello.

– Si eso es cierto, estamos expuestos. –Comentó Hermione asustada.

Luna negó a aquel comentario. –No lo creo, si es cierto esto, entonces tenemos la ventaja de saber sobre su identidad. Además, ya no estarán cerca de Ron, por lo que esa rata no podrá acercarse a ustedes y si lo hace, podríamos aprovechar ese momento para atraparlo.

Blaise aplaudió la idea de Lovegood emocionado.

– Me gustaría estar ahí por favor. O mejor aún, podríamos tenderle una trampa, claro que para eso necesitaremos de la ayuda de mi querida amiga Weasley. –Pidió Blaise, mirando a Ginny, quien solo atinó a mirarlo curiosa.

o.0.o


¡AL FIN! lo siento por la demora, pero es que por donde vivo no tenemos wifi y lo sé, es normal esto de no ser porque mis datos se acabaron y ahora debo ser mas cuidadosa cuando los utilice, pero bueno. Este cap tenías dos semanas sin ver la luz del sol. En serio que uno no puede vivir sin internet jajaja pero bueno, gracias por la espera a todos.

Gracias por el review, disculpa por la demora, espero que te siga atrapando esta historia, saludos.