La revelación.

Simplemente ahí hiba yo, derrotado. Después de tanto buscarla, no la encontré, así que no tuve de otra e hiba de vuelta a casa. Todavía me preguntaba cómo pasó todo esto, ¿por qué a ella y no a mí? Esa es la pregunta que sonaba en mi cabeza una y otra vez, al igual que me repetía por el fracaso de hermano mayor que soy.

Pero mi estado de ánimo cambió cuando vi una gigantesca sombra, miré hacía arriba para descubrir de donde había salido y mi cuerpo se paralizó en un instante.

Era una nave lo que estaba en los cielos, aunque creo que es exagerado decir eso, ya que esa nave estaba metros encima mío.

De inmadiato mis ojos reflejaron una luz que provenía de la misma nave, fue tan rápido que no pude reaccionar. Por unos segundos creí que era mi final, sin embargo cuando abrí mis ojos descubrí que estaba en la nave.

Siendo sincero por un momento creí que fui raptado por aliens, pero lo que había adentro no era alienígenas, sino humanos.

Y había una persona en frente mío, mejor dicho una mujer, tenía el cabello color plateado, llevaba unas ojeras mostrando que no duerme para nada bien, de hecho no parece que duerma pero si fuera de verdad así ella estaría en un hospital, también llevaba un traje militar y unos tacones negros. Pero después me fijo en otro detalle y es que en su bolsillo izquierdo lleva un osito de peluche, ¿por qué una militar lleva un osito de peluche?

Un momento, si eso de verdad es un traje militar, !¿significa que estoy en una nave militar?¡ ¿Qué rayos está pasando aquí?

—¿Pasa algo joven?

—Uhh uh...

Las palabras no me salian en ese momento, no solo por los nervios que recorrían mi cuerpo, sino que también por el interior de la nave.

Había muchas personas en unos teclados con unas pantallas en sus escritorios y también delante de ellos había una gigantesca pantalla como si se tratará de un cine. Solo que mucho más avanzado.

Sin embargo la mujer giró su cabeza hacia atrás solo para hacer la típica pose cuando llega el comandante.

Un momento, ¿entonces el que se acerca es el comandante? Intente mirar hacia su dirección solo para encontrarme a un hombre que la verdad parece más joven de lo que esperaba.

Su cabello era largo rubío y sus ojos color castaño. En cuanto a su traje llevaba una camisa negra con una corbata blanca, sus pantalones y su chaqueta era color blanco mientras que sus zapatos eran negros,y llevaba unos guantes blancos.

Pude sentir un aura llena de elegancia viniendo de él, la cual no pude evitar admirar.

—Finalmente nos conocemos cara a cara Shido Itsuka.

—¿Qué..?

Mis ojos se abrieron como platos, ¿cómo sabía mi nombre?, los sentimientos que me invadieron por un momento fueron miedo y confusión.

—Lamento ser tan directo contigo, pero el punto al que quiero llegar es que nosotros podemos ayudarte y quiero que entiendas eso.

Tanto el miedo como la confusión disminuyeron en ese momento, mi cuerpo empezó a actuar de formar inconsciente y me acercaba lentamente hacia él.

—Acaso... ¿Usted la conoce?

Mis pasos se detuvieron y guarde silencio esperando su respuesta, él me tomó del hombro y asintió.

—Sí, la conozco. También sé quienes se la llevaron.

No pude contenerme, rápidamente agarre parte de su chaqueta y finalmente perdí el control de mí mismo.

—¡Sí usted en verdad lo sabe, entonces dígamelo! ¡¿Dónde está?! Dónde la pued...

Todos en la nave me estaban mirando, eso hizo que inmediatamente me detuviera y fuera consciente de lo que estaba haciendo. Solté la chaqueta, y rápidamente hice una reverencia arrepentido de mis acciones.

—Discúlpeme, yo... En verdad lo siento...

No hallaba forma de justificarme, mantuve mi posición mientras miraba el suelo. Nunca imaginé que perdería el control de esa manera, yo nunca me había comportado así con alguien.

Tal vez cuando era pequeño no era tan calmado, pero desde antes de ser adolescente, intenté mantener el control en mí mismo y actuar de la forma más madura y tranquila posible para cuidar de mi hermana.

—No tienes de que preocuparte, de todas formas ya imaginé que reaccionarias así.

Mientras oía esas palabras, pude verlo entre cerrar sus ojos mientras formaba una sonrisa comprensiva. Sin embargo, su mirada cambió a una más seria mientras ponía sus manos atrás de su espalda. .

—Pero dejando eso de lado, yo responderé tu pregunta. Y es que lo más probable es que tu hermana este en manos de Industrias DEM.

—¿Industrias... DEM?

—Hasta el momento no sabemos mucho de ellos, pero usamos un dron para averiguar de quienes se trataban los que secuestraron a tu hermana. Cuando los vimos entrar a un edificio ya no había ninguna duda.

—Ya veo...

Procese esa información por unos segundos para darme finalmente darme cuenta de lo que dijo.

—¿Estuvo vigilando... con un dron?

Él me miró unos segundos, para después entrecerrar sus ojos nuevamente mientras cruzaba los brazos.

—Sí, eso es lo que dije.

—Entonces... ¿Qué era lo que estaban vigilando?

Fueron simplemente tres segundos de silencio, dio un suspiro hasta que finalmente dio su respuesta.

—Fue a tu hermana.

Esa era la respuesta que menos quería escuchar en su momento, sin embargo apenas responderme me aclaró las cosas con lo siguiente que dijo.

—Pero esa era porque ella... Es una espíritu.

Ante esas palabras quedé completamente anonadado.

—¿Qué?


Aquí acabábamos con el capítulo, para los que no sepan, para mí este fanfic solo va a ser un tipo borrador por así decirlo, osea una versión de prueba. Porque quiero aprender de los errores que pueda cometer en este fanfic para su versión en Wattpad, ya que esa va a ser la versión definitiva.

Pero ojo al dato, eso no quiere decir que no me vaya a esforzar los caps. Y bueno, sin nada más que decir, nos vemos hasta la próxima. Sayonara.