La espíritu de fuego.
Ratatosk se encarga de las espíritus, pero no buscan simplemente deshacerse de ellas, sino que se encargan de investigar más de ellas e intentar ayudarlas o evitar que provoquen más destrucción.
El incendio de hace 5 años en ciudad Tenguu fue provocado por un espíritu que debido al repentino poder que obtuvo, incendio gran parte de la ciudad. Esa espíritu se llamaba Kotori Itsuka. Aunque otros lo apodan Efreet.
Ratatosk simplemente uso sus drones para grabar y que quedé en evidencia una nueva espíritu con el poder del fuego.
Cuando sus agentes fueron enviados a traer a la niña, la vieron con un niño de cabello azul que yacía inconsciente en el suelo debido al humo que aspiro. Ese niño era Shido Itsuka, estaba unos metros lejos de la niña espíritu, ya que ella no se atrevía a acercarse a él debido a las llamas que salian de su cuerpo.
Sin embargo cuando vio a personas vestidas con trajes de metal, las llamas disminuyeron, supo que ellos podían ayudar a su hermano y posiblemente a ella, ella se negó ser llevada por ellos debido al miedo que sentía por lastimarlos. Sin hacer caso a la niña, la cargaron en brazos al igual que a su hermano.
El agente que llevaba a Kotori en brazos no era afectado por el fuego gracias a su traje que llevaba. Después de todo Ratatosk está preparado para muchas situaciones, y eso incluye a los incendios.
Al principio para controlar a Kotori la anesteciaron provocando que su vestido astral se desiciera y volviera a su simple short, camisa y sandalias con girasoles antes de volverse espíritu, también mantuvieron anestesiado a Shido con tal de que no se metiera en este tema de los espíritus. Después usaron una inyección hecha para contener el poder espiritual en la niña, la cual al despertar supo en lo que se convirtió y junto a su hermano fueron teletransportados a casa.
Gracias a ellos Kotori Itsuka pudo mantener secreta su identidad como espíritu, también lograron hacer que ella poco a poco pudiera contener sus poderes para que unos años más tarde empezará a controlarlos un poco.
Siempre la mantenían vigilada con sus drones para saber cuando actuar. De hecho de no haber sido por los drones, no tendrían ni idea sobre lo que sucedió ese día. El día en que Kotori Itsuka desapareció, y quienes fueron los culpables.
Shido Itsuka veía estupefacto la pantalla que media casi lo mismo que una pantalla de un cine.
A este punto ya era casi imposible no creer en la palabra del comandante de la nave, sin embargo en la cabeza de Shido seguía cuestionandose si de lo que le dice es verdad.
Simplemente no podía creer que durante tanto tiempo nunca se haya dado cuenta de que su hermana es una espíritu. ¿Acaso simplemente eran imitadores que tenían un gran parecido con ellos, o de verdad es tan ciego y existe seres con super poderes llamadas espíritus?
Es probable que al final todo esto sea una mentira, aunque también es posible que solo se trate de un muy mal sueño, y él deseaba que fuera así.
—¿Entonces... En verdad mi hermana es una espíritu?
El comandante solo cerró los ojos mientras mantenía sus manos atrás.
—Así es, espero que con esto ya puedas creernos.
En verdad, él le gustaría decir que cree en él, pero no podía, aún le costaba creer todo lo que vio.
—¿De verdad seres así existen?
El comandante tomó su barbilla, comprendiendo que a Shido aún le costaba procesar y aceptar todo lo que se le estaba contando. Sin embargo, debe buscar una manera para que este se ponga de su lado.
—Quisiéramos declarar algo Itsuka.
Él dirigió su mirada hacia el comandante, el cual siguió con su declaración.
—No sólo te trajimos aquí por tu hermana. Sino que también... queremos que nos ayudes con las espíritus.
—¿Eh?
Este día no podría ser más confuso. Primero le dicen que su hermana es una chica mágica, ¿y ahora le dicen que quieren su ayuda con las espíritus? ¿Por qué?
—Pero... ¿Por qué quisiera mi ayuda?
El comandante lo entendió al instante. Después de todo, ¿en qué podría ayudar él? Solo era un chico normal y corriente, ¿verdad? El comandante tomó su hombro derecho, y le respondio:
—Aunque no lo creas, tú tienes lo que se necesita para ayudarnos, no, ayudarlas.
Eso solo llamó aún más la atención del peliazul.
—¿A qué se refiere con eso exactamente?
—¿Creíste que tu hermana era la única que tuvo problemas por el simple hecho de ser una espíritu?
El comandante de cabello rubio apuntó hacia la pantalla, haciendo que Shido volviese a prestar atención a está.
En ella se mostró una chica, la cual parecía ser de la edad del peliazul. Sin embargo su traje era aún más raro que el de su hermana Kotori. El traje más que parecer de una chica mágica, parecía un traje de una guerrera entregado por los dioses para acabar con el mal. Si eso en la pantalla fuese de un juego de rol ultra realista, se lo hubiese creído.
Pero al observar nuevamente, se fija en la mirada de la chica. La cual mostraba una mirada decaída. No, no solo eso, demostraba un semblante triste.
De repente aparecen misiles lo cual la chica de cabello violeta evade sin problema al volar.
En eso aparecen varias chicas que a primera vista parecen ser robots, sin embargo al fijarse mejor, Shido se da cuenta que solo eran chicas en trajes extraños.
La espíritu logró vencerlas sin ningún problema con su espada que lanzaba cortes de energía, pero en eso aparece otra chica de cabello plateado corto la cual fue capaz de darle más pelea que todas las demás. Aún así no fue capaz de ganarle, así que ella decide retirarse al igual que las heridas, las cuales fueron capaces de escapar de la espíritu gracias a sus demás compañeras que llegaron a tiempo para rescatarlas.
Cuando se apagó la pantalla, el comandante le explico a Shido sobre las AST. Las cuales también se encargaban de las espíritus, pero estas las exterminaban.
El peliazul finalmente les creyó, pero seguía sin entender porque lo eligieron a él.
Sin embargo el hombre de cabello rubio, le contó que al momento de que le encarguen su primer Espíritu, va a comprender la razón del porque lo eligieron.
—Entonces, ¿qué dices?
El comandante estiró su mano hacía Shido esperando que este la estrechara.
—¿No ayudaras con las Espíritus para encontrar a tu hermana?
El joven de cabello color marino estiró su mano con dudas, pero al pensar de forma más clara, entendió que no había razón para dudar. Finalmente el futuro héroe de las Espíritus y el comandante de Ratatosk, mejor conocido como Kannazuki, estrecharon sus manos.
Y juntos juraron salvar a las espíritus y derrotar a DEM.
