Volver a la casa Black fue todo un tema, me daba miedo sentirme fuera de lugar, no había puesto un pie ahí desde los 16. Al inicio Kreacher se puso pesado, no paraba de llamarme traidor y querer correrme de la casa, pero cuando Bella y Cissy le ordenaron atenderme y tratarme como el señor y amo de la casa que soy, se calmó y me dejo explicarle cómo fueron y son las cosas, no paraba de decirme que no era necesario, pero quiero un sirviente fiel y alguien en quien pueda confiar. Ahora se le ve más feliz y animado, creo que se estaba volviéndose loco por estar solo y con el cuadro de mi madre dándole órdenes todo el día.

El cuadro de mi madre fue otra historia, me costo mucho más trabajo reconciliarme con ella y así poder moverla del pasillo a la biblioteca, junto con el tapiz del árbol genealógico, mismo que tuve que reparar para quitar las quemaduras que había sobre mi rostro y el de Andrómeda. Eso me hizo gastar mucha magia, pero ya vuelve a verse tan majestuoso como antes, incluso a mi madre le gusto verlo de nuevo y por primera vez pudo ver a Draco y Hermione agregados en este, incluso antes que Bella y Cissy, eso la hizo feliz y también la hizo ponerse intensa con cuando iba yo a poner un fruto en ese árbol, que ya ni siquiera le importaba si me casaba o no…

Explicarle lo de Harry y la magia ancestral fue otra pelea, pero en cuanto le dije que tenía la intención de "purificar su sangre" con magia negra para que la casa y su magia lo viera como el legítimo heredero y no hubiera problemas, se tranquilizó de nuevo, aunque no le agrado mucho la idea y no la termino de aceptar hasta que Lucius vino y le explico que tener a Harry en nuestra familia nos daba un lugar más en el Wizengamot y un considerable incremento en dinero y prestigio.

Emocionalmente, lo más complicado fue tener que limpiar las habitaciones, buscar que aún servía y que no, ver que guardar en el ático, que donar, que tirar, las fotos y cómo las iba a guardar… volver a mi cuarto y dejarlo vacio, ver todo lo que había dejado y ya no me quedaba o no me servía, llevar lo que quería quedarme al cuarto principal que ahora es mio, limpiar las pertenencias de mis padres, mientras lloro por que no me pude despedir de ellos por estar peleados o en Azkaban, ojala hubiera entendido antes quien estaba de mi lado, quizá podríamos habernos arreglado y acompañarlos en lo último de su vida. Al final me quedó una bufanda y una estola de mamá, así como sus joyas y guardo su vestido de novia, de mi padre me quedó una que otra túnica, así como todas sus corbatas y pañuelos y el anillo familiar que desde el principio me prometió heredar.

La habitación de Regulus no fue más fácil que la anterior. Era mi hermanito y jamas pude cuidarlo y no conforme con eso, el se fue de este mundo antes de siquiera haber vivido…estoy seguro de que el hubiera sido mucho mejor patriarca que yo. No tengo mucho para recordarlo, así que me quedo con sus diarios, la manta que le regale de niños y usaba en el invierno y una de las bufandas de su uniforme con sus iniciales grabadas. Este cuarto fue por mucho el más difícil para Kreacher, entro lo menos posible y me pidió que le prestara una de las fotos de Regulus para tener entre sus tesoros, fue muy claro en que era un préstamo y que no quería dejarme sin elfo ni nada por el estilo, lo deje escoger la que más le gustara.

Cada vez que me siento rebasado por el estrés y las emociones Kreacher prepara chocolate caliente con whisky de fuego y canela, últimamente lo prepara menos que al inicio y secretamente eso me hace feliz.

Lo mejor de todo fue no pasar por todo este proceso solo, mi familia estuvo conmigo prácticamente todo el tiempo, después de limpiar y darme mi espacio para llevar mi duelo en paz no había manera de sacarlos de la casa. Bella y Cissy se encargaron de remodelar cada rincón y mueble que estaba fuera de lugar o época, dándole luz y vida a la casa. Lucius y Rod me ayudaron con la organización y administración de los negocios, ya tenía una idea de como hacerlo, pero realmente nunca me hice cargo de eso y estuve encerrado 10 años, las cosas han cambiado muchísimo. En cuanto Harry vuelva a la escuela iré personalmente a revisar los negocios y presentarme con mis empleados. Entre los 5 limpiamos las malezas, boggarts y demás alimañas que se fueron juntando en la casa y cuando no podíamos con algo Snape siempre me contesta las cartas con la respuesta correcta. Kreacher se ve más que feliz de servirnos a todos personalmente, pero es obvio que no puedo con todo él solo, así que consigo más elfos domésticos, incluso comprar uno extra para dárselo a los Weasley como agradecimiento por cobijar y cuidar a Harry incluso sin conocerlo.

Así fue como 2 meses después de que volví a la sociedad la casa estaba irreconocible, estaba limpia y funcional, como no se veía desde hace mucho ya. Pensé seriamente en ir a la casa de los Potter para recoger algunas cosas de Harry, de James e incluso de Lily, pero al final decidí esperar a que Harry me pueda acompañar.

Ya que estaba completamente acomodado, los cuartos listos y los elfos acostumbrados a la casa y a Kreacher, decidí que era momento de ir con los Weasley a presentarme y agradecerles por apoyar a Harry y tener un hijo que se preocupa tanto por el mio y eso. No salió absolutamente nada bien. Yo no sabia que los Weasley eran perritos falderos de Dumbledore, menos que serian capaces de repudiar a un niño, que es amigo de su hijo solo por que el viejo senil se los pidiera. No me invitaron a pasar, no aceptaron mis regalos y me pidieron de la manera más grosera que pudieron que me fuera. Yo se que son traidores a la sangre, pero siguen siendo sangrepuras ¿como pueden ser tan groseros? Inaceptable. Lo peor de todo es que Harry no va a poder invitar a Ron a pasar las vacaciones con nosotros y voy a tener que explicarle que es culpa de su papá. Aun no me acostumbro a pensar en mí mismo como su papá o como un papá en general, pero supongo que con el tiempo sonara normal y me he de acostumbrar.

Lo que me daba más miedo y resultó ser la más fácil, fue ir con los Dursley. Les enseñe los papeles, les di una compensación monetaria y les dije que si querían ver a Harry no dudaran en escribirme, no se veían muy convencidos de querer ver a Harry en un futuro, pero tampoco declinaron la oferta de inmediato, les prometí que Harry iría a verlos en cuanto saliera de vacaciones para despedirse apropiadamente y eso fue todo…fueron mucho más educados y amables que los Weasley, malditos traidores, nos dejaron en mal ante unos corrientes muggles.

Después de unos meses tan ajetreados y de hablar con los Dursley, me paso a casa de mi prima Bella. Ahora que ya se quedaron en Londres de manera fija, se ha puesto a diseñar y confeccionar más y como proyecto personal quiere hacerme un guardarropa apropiado para el patriarca de la familia, dice que lo poco que tengo disponible ahora no da la imagen correcta y que no puedo repetir ropa cada gala, así que vengo seguido a que me mida y verla sacar patrones, telas y coser cosas maravillosas, algunas tardes Cissy se nos une e incluso mis cuñados pasan a saludar o hablar sobre algún avance con la recuperación de los negocios y las futuras inversiones que haremos en conjunto. Es una rutina feliz y el ambiente cada día es más acogedor que el día anterior. Seguido pienso que nunca debí dejar esto de lado, pero tampoco me arrepiento, sino me hubiera ido, Harry no estaría conmigo, trato de reconfortarme en eso todo el tiempo.

-¿Como te fue con los Dursley?- pregunta mi prima mientras saca una tela de color rojo escarlata con patron de leones en dorado para usarlo como el forro de una tunica- ¿Fueron amables? Snape dice que son una patada en el trasero de lo insoportables que son…

-Sorprendentemente fueron muy amables, supongo que por que me voy a llevar a Harry, pero se portaron mucho mejor que los Weasley…- ese último comentario solo la hace rodar los ojos- que igual no esa una muy buena comparación, mejor que esa escoria hasta los trolls… Oye Bella, ¿crees que podrías hacerle una túnica como esta para Harry? Creo que este diseño le encantará…

-Claro, en cuanto se acomoden, traelo y le tomaré las medidas, sirve que le hago ropa apropiada también, no creo que tenga algo que no sea muggle…

-Yo tampoco- saco una libreta que llevo en el bolsillo de la túnica y escribo "llevar a Harry de compras" en mis pendientes- debo llevarlo de compras…¿Tener hijos siempre es así de complicado?- le pregunto entre serio y entre haciendo berrinche, no es que me queje, amo la idea de ser el padre de Harry, pero nunca he tenido ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera un pez, ser padre y cabeza de la familia es mucho en muy poco tiempo- No se si estoy listo para todo esto…

-Me gustaría mucho decirte algo sabio sobre la maternidad o la paternidad, pero Rod y yo también somos primerizos…

-Supongo que es algo que solo Cissy y Lucius nos pueden aclarar…

-¿Que es algo que solo yo les puedo aclarar?- pregunta Cissy mientras entra al taller de repente- Supongo que fue realmente bueno dejar mis guardias y venir aquí

-¿Dejaste las guardias? ¿Eso está bien?

-Sirius, el hospital es mío, si yo creo que organizar la fiesta de presentación de Harry y tu regreso a la sociedad es más importante que las guardas, me voy y listo, para eso me lo compro Lucius

-Eres tan responsable en todo y con todos, que me resulta muy extraño ver como tratas al hospital como un hobbie cualquiera

-Es que es un hobbie cualquiera…- no puedo evitar reirme con esa frase, tener la versión fraternal de mis primas es mucho mejor de lo que pensé, de verdad extrañaba esto- pero ahora si, lo importante, la fiesta…

Y así pasamos toda la tarde organizando la fiesta de presentación, que se llevará a acabo en una de las casas de campo Black.

-Entonces mañana que nos recojan en el tren, ¿el tío Sirius va a recoger a Potter también?

La renuencia de Draco a aceptar que Harry también es nuestro primo y vamos a ser familia es manejable casi todo el tiempo, pero el día de hoy ya me pregunto lo mismo 5 veces… Creo que en realidad está emocionado por tener otro primo, pero no quiere admitirlo.

-Si Draco, pero ya no lo llames Potter, es un Black y ese va a ser su nuevo apellido

-Ya se… pero aun no lo es, así que no tengo que preocuparme por eso todavía

-Tambien podrias llamarlo Harry, es tu primo ¿Sabes?

-Inaceptable, el uso de nombres propios se gana y él aún no se gana nada…

-Estoy segura de que si le das la oportunidad, se van a llevar de maravilla, los conozco, tiene más en común de lo que crees

-No lo creo, pero ya veremos… solo espero que entienda que en casa no puede acaparar tu atención todo el tiempo, eso ya lo hace en la escuela

-Definitivamente eres un Dragon- digo mientras me rio por lo bajo, ahora que somos familia y la gente lo sabe, Draco se ha vuelto mucho más protector y celoso del tiempo que pasamos juntos- tu madre eligio bien tu nombre

-Ella dice que en el nombre llevó la penitencia…

-Concuerdo- una vez que dejo de reir me paro del árbol donde estábamos sentados y me dispongo a volver al castillo y mientras espero a que el se ponga de pie y podamos irnos juntos, le sugiero una última vez- por favor Draco, dale una oportunidad a Harry, estoy segura de que se pueden llevar bien…

-Si él viene en son de paz, lo puedo intentar…

-Me encanta la idea de que las personas que más me importan sean mi familia

-¿Potter y yo estamos en la misma categoría?- pregunta indignado

-No, tu eres mi favorito- le digo mientras lo tomo de la mano para irnos al castillo, sino lo arrastro, no vamos a llegar antes del toque de queda

-Preferiría ser el único, pero acepto- dice resignado, aunque se que está feliz de escuchar que es mi favorito

-Eso fue cansado Padrino…

Harry se ve agotado, estoy seguro de que se sostiene de pura felicidad porque ahora somos una familia de manera oficial, pero si se ve derrotado. Supongo que el tener que reescribir magia y sangre es así de agotador, ni siquiera sé como estoy yo de pie, quizá no debimos hacerlo solo nosotros dos, debí aceptar la ayuda de mis parientes, el gasto de magia sería menor.

-Tranquilo, le diré a Kreacher que te lleve a tu cuarto y podrás descansar- le digo mientra lo despeinó un poco con cariño- Antes de eso Harry,tengo que decirte algo…

-¿Que pasa?- me pregunta confundido

-Yo no quiero obligarte a nada, ni presionarte tampoco, no voy a imponer ningún lugar que no me quieras dar, ¿soy claro?- no continuó hasta que asiente- Aun así, tenemos un papel que desempeñar en la sociedad y quiero pedirte un favor

-Dime

-Dentro de la casa o cuando estemos solos me puedes llamar como quieras, pero si hay alguien que no sea uno de tus tíos cercanos, entiéndase los Lestrange y los Malfoy o si estamos en la calle o en algún evento por favor, llámame padre, al final del dia te adopte y después de este ritual eres sangre de mi sangre, a la gente le va a parecer una gran falta de respeto que me llames de otra forma

-Muy bien papá

-¿Como me dijiste?

-Papá

-Y ¿Estás bien con llamarme así en la casa?

-Nunca he tenido un papá y definitivamente el tío Vernon nunca desempeño esa función conmigo, pero…cuando estoy contigo siento que así es tener un papá, siempre me estas cuidando y me salvaste de vivir en un lugar donde no era amado, así que si, estoy muy bien con decirte papá, sino te molesta…

-No hay manera en la que eso me pueda molestar, ni tampoco hay algo que me pudiera hacer más feliz…

Dicho esto lo abrazo fuerte antes de llamar a Kreacher y a Rusty para que nos lleven a nuestras recámaras. Ese día dormí con un calorcito en el pecho que nunca antes había experimentado.

Al dia siguiente, ya recuperados del ritual le doy a Harry un tour por la casa, le presentó a los elfos y su función en la casa y por ultimo le presentó al cuadro de mi madre.

-Ella es la abuela Walburga, es mi madre y aunque ya no se encuentra entre nosotros, este retrato mágico tiene parte de su magia y de su alma, así que siempre que vengas a verla será como tenerla a tu lado- le explico mientras lo paro frente al retrato- y Madre, el es Harry James Regulus Black, es oficial, así lo registre y ayer tuvimos el ritual que sincronizó nuestra magia y sangre, es tu nieto y espero de todo corazón que lo trates como tal…y también espero que no te moleste que agregara el nombre de mi hermano para seguir con la tradición Black de poner nombres de estrellas a nuestros integrantes…

-El definitivamente luce como un Black, nadie lo va a dudar, tu hermano estaría más que feliz de que tu hijo lleve su nombre- estoy impactado, ella está serena, esta feliz, se ve incluso orgullosa y es de mi y de Harry- Ahora mi pequeño nieto, levanta la mirada, camina con orgullo y con la frente en alto, eres el heredero de una de las familias mágicas más importantes de todo Gran Bretaña e incluso Europa, nunca te achiques ante nada ni nadie, pero si algun dia dudas de tu valor y tu poder, ven a verme y te lo recordaré

-Sí abuela

El impacto que tiene mi madre en él es instantáneo, levanta la mirada, endereza su postura e incluso tiene una sonrisa amplia, no sabia que mi mamá podía infundir ese tipo de confianza…

-Creí que nunca iba a escuchar a nadie decirme de esa manera…Gracias Sirius

Son muchos sentimientos para que sea tan temprano.

-Mientras los adultos están en el despacho, me gustaría hablar contigo Draco…

-¿Quién te dijo que puedes llamarme por mi nombre Potter?

-Somos familia y mi papá me dijo que a la familia se le llama por su nombre y te guste o no somos primos ahora, ademas te agradeceria que ya no me dijeras Potter, soy Black ahora, no quiero que la gente se confunda de nombre solo por que tu no me llamas por el correcto

-Veo que ser un sangrepura te subio el ego y la autoestima…

-Draco tiene razón, estas mas confiando, bien por ti Harry

Hermione estaba sentada en una esquina de la sala, cerca de la ventana, leyendo y sin ponernos mucha atención, sabe que esto es algo que nosotros debemos resolver solos, Draco está a su lado, desde que son familia no hay poder humano que lo aleje de ella siempre que tiene tiempo a solas y las vacaciones parece ser igual.

-Gracias Mione…

-¿Mione?¿Porque el te puede poner un apodo y yo no?-¿acaso está haciendo un berrinche?No es mi culpa que siempre sea tan formal- Solo falta que Weasley te diga igual…

-De hecho lo hace y quiero que sepas que tu tambien podrias llamarme con un apodo cariñoso, si quisieras

-Me gusta tu nombre completo- ¿es rubor lo que veo en Draco? y esa naturalidad y comodidad que dependen ambos ¿de donde sale? Hermione nunca esta tan tranquila en la escuela, definitivamente el ambiente familiar cambia mucho a los sangrepura…me tendré que adaptar…

-A mi tambien, ademas ahora eres el unico que usa mi nombre completo de manera cotidiana, eso también te vuelve único

-Entonces se queda todo como esta

-¿Eso quiere decir que ya podemos hablar Draco?

-Si prometes ya no insistir una vez que tengamos esta plática independientemente del resultado, entonces hablemos

-Lo prometo

-Hablemos entonces

-Ahora somos familia, somos primos y somos todo lo que tenemos después de nuestros padres, la relación que tienen ellos es como de hermanos y estoy seguro de que esperan que la nuestra sea igual y no voy a mentir, a mi me encantaría que fuera así…nunca tuve hermanos, siempre estuve solo y se que ustedes también, por eso verlos tan cercanos y tan acostumbrados entre ustedes me da envidia y me hace anhelar formar parte de eso tambien, yo tambien quiero una familia en quien apoyarme cuando las cosas se pongan difíciles y una familia a quien llamarle en los momentos felices, quiero una familia a quien pueda respaldar y me respalde, pero sobre todo quiero una familia que sea mía y no ser un agregado en la familia de alguien mas y ya…Draco, ya tuve un primo con el que no me llevaba para nada, con quien fui un completo extraño, fue horrible y muy cansado, no quiero eso de nuevo, no quiero estar incómodo de nuevo, se que empezamos mal, pero siempre podemos darnos otra oportunidad, ¿no lo crees? - me paro derecho y con la cabeza en alto como dijo la abuela y estiro mi mano- ¿podemos empezar de nuevo?- se ve un poco dudoso y aun no estira su mano en mi dirección, pero por lo menos ya está de pie- Soy tu primo Harry Black y me encantaría que nos llevaramos bien

-Mucho gusto Harry, soy Draco- me dice mientras estrecha su mano con la mía- Te tardaste mucho en darte cuenta quienes valen la pena

-Me alegra tanto que hicieran las paces- dice Mione desde su lugar antes de dejar su libro de lado y pararse entre los dos y abrazarnos- Es increíble tener una familia tan linda…

-Que bien que se llevan tan bien, es bueno saber que nos preocupamos sin motivo- dice mi papá mientras él y mis tíos entran en el cuarto donde estábamos

-Así fue papá- le digo mientras me acerco a él, a veces siento todo tan en calma y tan bueno que tengo miedo de que todo desaparezca, así que debo sentirlo cerca, para saber que es real- ¿Ya terminaron los negocios?

-Así es y antes de la cena, en lo que llegan los invitados que faltan, hay algo que queremos mostrarles

-¿Qué es?

-Tranquila princesa, lo van a amar

Hace un año, nunca me habría pasado por la cabeza la posibilidad de una escena como esta. Todos reunidos en la ancestral casa Black, frente al árbol genealógico, Bella, Cissy y Sirius en medio de la sala explicándoles a nuestros herederos como funciona el tapiz. Draco, Hermione y Harry viendo sus nombres y rostros en el. Hace un año, Bella y yo vivíamos como nómadas, sin saber que buscábamos, sin sentirnos cómodos en un solo lado, sintiendo que no mereciamos la estabilidad por que nos falta encontrar algo y entonces llegó Hermione y todas las piezas encajaron. Después, el hijo desterrado estaba arrepentido y quería volver, con trabajos confiamos y junto a él llegó Harry ansioso por tener una familia y ser amado. Los Black se duplicaron en menos de un año y ahora todo está en su lugar, o casi todo. Explicar por qué no conocían a Andrómeda fue doloroso para los adultos Black. Los 3 se sienten abandonados y traicionados, por distintas causas y en distintos momentos, pero el sentimiento es el mismo. A los niños les cuesta menos trabajo comprender o empatizar con su tía traidora, al final del día no la conocen y si hizo algo malo y se alejó de su familia, no es familia y ya, pero igual tratan de comprender el dolor de sus madres y padre. Para Hermione es diferente, aún no se termina de hacer a la idea de que ya no es una sangresucia, así que no puede evitar preguntar si la traición y el destierro era nuestro fin sino nos hubiéramos dado cuenta que era nuestra hija, a todos se nos encoge el corazón de escuchar eso. Gracias a Sirius no tuvieron que ver los rostros quemados, eso era más impactante de ver y aunque no lo admita, se que a Bella en el fondo la hace feliz ver a su hermana aunque sea en el tapiz.

Justo cuando Bella termina de "presentar" a sus padres en el tapiz, las visitas que faltaban aparecen.

-¿Dónde están mis sobrinos favoritos?

Sev suena lúgubre y sin emoción pero los niños lo conocen, saben que en realidad son sus favoritos y esta feliz de verlos

-¡Padrino! Creí que no llegabas- le dice Draco mientras corre a abrazarlo- llegas tarde

-Yo no tenía una hora fija y la actividad del tapiz no era para mi- le dice a Draco mientras lo abraza y le despeina el cabello- Pero gracias por tu cálida bienvenida…reclamarme en cuanto llegó fue muy cortes de tu parte-dice mientras recorre un poco a Draco a la derecha para poder abrazar a Hermione- Ve a Hermione, ella fue mucho más educada, espero su turno y no me reclamo nada

-Soy mucho más linda que Draco, eso es todo…

-Ella es solo tu sobrina, no tu ahijada, con mis papás es más descortés también

-Eso no es cierto…

-No te preocupes princesa, no le creo- dicho esto, le da un último abrazo y la mueve un poco a la derecha, junto a Draco y serio mira a Harry- Se que soy un dolor de cabeza como maestro y más con los Gryffindor, pero dije mis sobrinos Harry- Harry se pone rojo, está nervioso, se ve que no sabe qué hacer, no sabe si se debe acercar a Sev o no, al final, temeroso se acerca a el- te juro que no muerdo…

-Bue…buenas…buenas noches profesor Snape - se ve que junto todo su valor para decir eso

-Mientras estemos de vacaciones soy tu tío Sev, profesor Snape solo en la escuela- eso fue suficiente para que Harry se aferrara a él y se dejara abrazar, ya no se veía temeroso, cuando Harry se suelta también lo despeina, como hizo con Draco- muy bien, ahora si, ya salude a mis sobrinos, buenas noches a todos los demás

-Yo creí que tener familia y no estar sólo con adultos sería padrísimo, pero si tengo que compartir a mis personas, ya no quiero…

-Por favor Draco, no te tires al drama, siempre seras el primero y el favorito, Harry y yo solo somos novedad

Hermione tiene aquí menos de un año y de verdad sabe manejar a Draco.

-Tienes razón…

-Bueno, arreglado el asunto, traje a alguien que quiero que conozcan- hasta ese momento los niños no se habían dado cuenta de la persona que estaba de pie detrás de Sev, para ellos es un completo extraño, pero para los adultos es un shock verlo de nuevo, el Lord tenebroso en persona y no es solo eso, esta en su versión humana, nada que ver con la última vez que lo vimos- él es Lord Voldemort,uno de los mejores maestros en artes oscuras, defensor de los derechos de los magos y el líder de estos en la última guerra mágica y antes de que pregunten, si, se supone que debería estar muerto, pero alguien asi de grande, no muere asi de facil

-Mi Lord- resuena en todo el cuarto, mientras los adultos hacemos reverencia ante él, los niños al vernos solo atinan a copiar el gesto.

El Lord se acerca a los niños para saludarlos más de cerca, pero justo cuando toca la cabeza de Harry ambos se quejan. Ambos se miran asustados y como acto de reflejo Sirius corre al lado de Harry para preguntarle qué ha pasado.

-No lo se…cuando me toco, donde me toco me quemo y creo que a él también…

-Es correcto, tambien me quemo- despues de eso, gira su mano a Hermione para tocarla y ver si tambien pasa con ella, inconscientemente doy un paso al frente, no es que quiera desafiar a mi Lord, pero tampoco estoy de acuerdo con que haga sufrir a mi hija- Tranquilo Rodolphus, si mi teoría es cierta a tu hija no voy a quemarla

-Perdone mi atrevimiento mi Lord, pero los padres no pensamos, solo actuamos

-No te disculpes, te entiendo- Veo como pone delicadamente su mano sobre la cabeza de mi princesa y también siento como con cada milímetro Bella se tensa, pero justo cuando la toca, nadie se queja…- ¿ves? te lo dije, solo aplica con Harry, es magia blanca muy antigua, para protegerlo de mí, pero supongo que con el tiempo sabremos cómo solucionarlo, por ahora solo no hay que tocarnos y listo ¿pasamos a la cena?

-Claro, pasen por aquí, el comedor está de este lado…

Después de la cena, los niños se retiran al cuarto de Harry para descansar en lo que los adultos terminan de organizar las prioridades y nuevos movimientos. Snape nos explica la idea de cómo mover la profecía a nuestro favor ahora que Sirius y Harry están de nuestro lado, pero junto con la noticia de que podemos usar la profecía a nuestro favor, aparece otra contratiempo, al parecer Dumbledore ha estado contemplando la posibilidad de que Harry también sea un horrocrux y eso generó tensión

-¿Qué significa eso para Harry?

-Por ahora que una parte de mi vive en él, nada grave, no me sorprende que su varita y la mía sean gemelas, compartimos características en el alma- dicho esto toma un poco de café y al darse cuenta que eso no deja calmado a Sirius agrega- no planeó matarlo ni nada por el estilo, muy por el contrario, el y mi serpiente Nagini son horrocruxes prestigiados y la prioridad es mantenerlos a salvo y mientras los mantenemos a salvo, busquemos cómo quitarle mi alga a Harry y asi no corra ningún peligro y no pueda ser usado como arma en mi contra por parte de Dumbledore ¿Estamos bien con eso?

-Si mi Lord- es una afirmación general, mientras Harry este bien, no creo que existan conflictos

-Ahora vamos con lo siguiente…

-Mi Lord, si me lo permite, me gustaría interrumpirlo

-¿Qué pasa Sirius?

-Sé que es descortés interrumpirlo, pero tengo una petición que hacerle…

-Dime que deseas y te diré si te lo puedo dar o no

-Mi Lord, por favor, déjame unirme a su lado de manera oficial, dejeme convertirme en mortifago y tomar su marca- aunque debería ser una petición de rodillas, ya que Sirius formaba parte de la orden en la guerra pasada, el esta viendo al Lord de frente, directo a los ojos- juró serle completamente fiel

-¿Estarías dispuesto a hacer un juramento inquebrantable para eso?

-Si es lo que debo hacer, lo haré

-De acuerdo, no será necesario, tus familiares ya habían intervenido por ti, pero me alegra ver que su confianza está respaldada, en cuanto recupere mi alma y este cuerpo tenga mi poder, te daré la marca ¿algo más antes de que pueda continuar?

-No mi Lord

-Excelente, les decía que el siguiente paso es precisamente juntar mi alma, despues de mi caída, mientras estuve en el limbo me di cuenta que aunque si me concede la inmortalidad, tener mi alma dividida y separada solo debilitó mi poder, al perder mi esencia humana tambien perdi una parte de mi capacidad para conectar de manera adecuada con mi magia, por eso perdí con tanta facilidad y de manera tan catastrófica, así que decidí que lo mejor es volver a juntar mi alma, así este dividida, eso fortalecerá mi magia, por tanto diganme, ¿con cuantos trozos de mi alma contamos? aparte de la Tiara de Ravenclaw que tome del Hogwarts en mi tiempo de profesor y de Nagini y Harry a quienes no vamos a usar todavia

-Nosotros tenemos la copa de Hufflepuff

-Yo el diario

-Eso quiere decir que solo nos faltan dos, un anillo que perteneció a mi familia materna y está escondido entre maldiciones en la casa de mi madre y el relicario de Slytherin que está escondido en una cueva, obviamente también lleno de maldiciones y en mi condición actual me es imposible ir a recuperarlas yo mismo- mientras dice eso se va poniendo de pie alistándose para irse- asi que he decidido que lo mejor será que Sirius y Snape vayan juntos por ellas y las traigan a mi y mientras eso sucede nosotros nos encargaremos de las clases particulares para los jóvenes de la casa ¿fui claro?

-Si mi Lord- contestaron ambos

-Organizados todos, me retiro, tengan buena noche- sale del comedor y después escuchamos como se activa la red flu

-Buena noche mi Lord- la sincronización a la hora de hablarle me recuerda mucho a la pasada guerra

-Sirius, es tarde y creo que los niños ya están dormidos ¿te molesta si nos quedamos por hoy?

-Por supuesto que si, esta es su casa y siempre va a serlo

-Gracias Sirius

-Suban y acomodense donde quieran yo me siento muy tenso voy a tomar algo para los nervios y subo, sientanse en confianza

-¿Que vas a beber? te acompaño

-Creo que leche con miel ¿te sirve Sev?

-Si, beber solo y estresado nunca es bueno, descansen chicos

Y con Severus y Sirius bebiendo juntos la noche terminó de la manera más bizarra posible.

-Sirius, ahora que somos amigos, ¿te puedo preguntar algo?

-Dime

-Los rumores de que te metias con lo que fuera en cuando estábamos en la escuela ¿eran ciertos?

-Yo no me metia con lo que fuera- digo indignado- solo que mi mamá me enseñó a comer de todo

-¿¡Como?!-pregunta después de atragantarse un poco con la leche preparada

-Asi como lo escuchas, nunca me importo el genero, si algo se me antojaba y se podia, me lo comía , si era mujer o era hombre no me importaba, al final del dia ya me había parecido atractivo, si tengo una preferencia por las mujeres, pero hay hombres que también se antojan

Podría ver el rubor de Severus incluso con las luces apagadas, se nota que hace todo lo posible por no decir nada inapropiado y que se siente cohibido, pobrecito.

-Lo que sea que quieras decir, lo puedes decir

-No es que quiera decir algo o no, solo estoy tratando de decidir si me sorprende o no…

-Sabes, si no hubieras sido tan quejica y te hubieras arreglado como lo haces ahora mientras estábamos en la escuela, hubiera ido tras de ti también, aunque James hubiera puesto el grito en el cielo

-¿Eso quiere decir que crees que soy atractivo?

-Si

-¿Y en la escuela también lo creías?

-Si, pero eras más insoportable que lindo y usas el cabello de la peor forma posible…

-Era lo que se usaba en ese momento…

-Jamás, definitivamente no, gracias al cielo ya no lo usas asi,todo grasoso, largo y pegado a la cara, tu cara era linda, pero tu actitud y tu cabello se la comían jajajajajaja

-El problema es que te caía mal, la verdad- después se pasa la mano por el cabello y se lo despina- aunque debo admitir que Cissy y Bella hicieron milagros con mi cabello, consigue más citas una vez que deje que ellas me dijeran como peinarlo…

-Y ahora que ni tu cabello ni la rivalidad son un impedimento…¿quieres intentarlo?

-¿Que…?¿A…a qué te refieres?

De no haberlo querido, no había dudado, habría dicho no y ya, esta es mi oportunidad, Severus es lo único que se me antojo y no me permití comer.

-Dudaste, eso es respuesta suficiente- pasó de estar sentado frente a él en la barra de la cocina a sentarme a su lado- siempre puedes decir que no- poso mi mano sobre su mejilla derecha y acercó su rostro al mío, justo cuando nuestras narices chocan y puedo sentir su aliento calentado mis labios le digo- si no quieres que lo haga, dímelo ahora

-¿Podrías hacerlo antes de que lo empiece a sobrepensar?-me susurra- Quiero saber que se siente comer de todo…

No pregunto nada más, solo terminó con la distancia entre nosotros y lo beso. Yo esperaba que el se quedara quieto y fuera un beso tenso, pero no, él está respondiendo, es un beso lleno de dudas, realmente ninguno de los dos está seguro de lo que está haciendo, pero eso solo hace que me guste más, además de que me reconforta no ser el único dudoso.

Cuando nos comienza a faltar el aire, Severus se separa un poco y antes de que pueda decir cualquier cosa le digo:

-Yo creo que valió la pena guardarme la duda hasta ahora…¿no?

-Buenas noches

Y sale casi corriendo a la primera recamara de invitados que encuentra.

Holi, este cap llego un poquito tarde, pero ya esta aquí! Que les pareció? Les gustó el final? lo veían venir?

Nos vemos en el que sigue :3