¡Wassup Bitches! Tal como se los prometí, les he traído la continuación de Monster Musume no Uzumaki que sigue ganando más y más lectores nuevos, y eso me alegra demasiado que este fic tengan un gran éxito. También he notado que muchos han especulado sobre quien es quien en el fic, y la verdad es que no están ni cerca de achuntarle ya que muchos se guían por las apariencias físicas de las chicas monstruos. Recuerden que en el capítulo anterior mencione que cada personaje será como la contraparte de las Kunoichis de Konoha y otras aldeas, y otras porque serían divertido las reacciones de las demás al ver sus otros yo que tiene mejor cuerpo, como en el caso de Hinata, les haga pasar por momentos vergonzosos.

Mejor no perderé más tiempo y les dejo la continuación de esta historia que tanto quieren leer, ¡disfrútenlo puercas xD!

Y un aviso importante para los que leen "Ángel Guardián de Naruto" y "La vida difícil de un Ex-Shinobi", las continuaciones están a tan solo un 98% de estar terminadas, el motivo de que no las subo todavía es que por esta semana tendré al fiscal de Metro revisando TODO lo que haga en el Taller al igual que muchos de los técnicos, cosa que nos incomoda mucho y nos dificulta la pega, ni siquiera puedo mandar temprano a todos a la casa para descansar. Si logro que el puto fiscal termine su revisión lo más pronto posible, terminare las continuaciones y la subiré de inmediato.


Blah blah blah (Personajes hablando)

Blah blah blah (Personajes pensando)


Capítulo 2: El Show continúa…

Era un gran día en Konoha, uno el cual será recordado en la historia de la aldea, y la razón se debía a que ahora mismo se llevaba a cabo una gran boda donde todo el mundo estaba invitado. Dentro de una gran capilla decorada con grandes arreglos florales que indicaban el paso de los novios, al frente de todos observaban como Naruto Uzumaki contraía matrimonio con su novia Hinata Hyūga.

En las primeras filas pudo observar a su hermana Hanabi, su padre y unas primas suyas que lloraban por el evento, al otro lado del pasillo se encontraban Tsunade, Kakashi y Sakura con grandes sonrisas de felicidad viendo a la pareja unir sus vidas. Naruto lucía un smoking elegante color azul marino, mientras que la novia lucía un vestido blanco tradicional con una larga cola y un grueso velo cubría su rostro, pero delineaba cada curva de su exuberante cuerpo, un traje que toda mujer desearía tener para su propia boda.

Y ahora los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia –dijo el padre que llevaba a cabo la boda para que Naruto se acerque a su recién esposa y quitarle el velo-.

Te amo Hina-chan –dijo el rubio a su esposa al quitarle el velo y revelar que no se trataba de Hinata, más bien era Miia la que se estaba casando, y que tenía una mirada soñadora-.

Yo también te amo, Dārin -decía la Lamia que se acercó para besar a su amado esposo-.

¡YYYAAAAAAAAAAAAAHHH! –se escuchó un potente grito que provenía de la habitación de Hinata que se levantó de a golpe de su cama. Acababa de despertar de una pesadilla, una horrible pesadilla- hah… hah… hah… -respiraba de forma agitada y sudaba fríamente- hah… fue un sueño… solo fue un sueño… -se decía a sí misma para volver a echar su cabeza sobre la cama-.

Ya era la sexta vez que seguía teniendo esas pesadillas relacionada con esa farsante suya llamada Miia que le robaba a su amado Naruto. Y eso que apenas pasaron cuatro días desde que el programa "Monster Musume no Uzumaki" salió al aire. Desde entonces se volvió todo un éxito en las naciones, todo el mundo no paraba de hablar del show, pero sobre todo, no dejaban de mencionar de la hermosísima Lamia que apareció y se ganó el corazón del público televidente. Pero a la vez fue un tormento para la heredera del Clan Hyūga, pues muchos de los aldeanos como Shinobis no paraban de compararla, pedirle su autógrafo por su gran participación en el show, cosa que provocara su ira para enviar a sus "fanáticos" directo al hospital luego de recibir una tremenda paliza.

¿Qué voy a hacer? No tengo ganas de salir hoy a la calle –decía Hinata que se volvió a acostar y enrollarse en sus sabanas- tampoco quiero salir de mi habitación, en especial con Hanabi que no para de reírse en mi cama.

¡Oneesan, el desayuno está listo! –En ese instante Hanabi le grito desde la cocina para que saliera de su habitación-.

-Solo ignórala, lo único que no necesito son sus bromas –se decía la Hyūga a si misma que regreso a dormir-.

¡Oneesan, Oneesan baja de una vez! –Hanabi siguió llamando a su hermana mayor que simplemente la ignoraba- ¡levántate de una vez, Miia!

¡COMO ME LLAMASTE! –Grito Hinata que se levantó de la cama, se vistió en segundos para dirigirse a la cocina donde una sonriente Hanabi la esperaba en la mesa- ¡DATE POR MUERTA POR LLAMARME COMO ESA ARRASTRADA! –Hanabi entro en pánico y comenzó a correr por toda la cocina siendo perseguida por su hermana que tenía una cara de un ogro dispuesta a asesinarla-.

¡ALTO, ALTO, SOLO ERA UNA BROMIS INOCENTE! ¡NO TE PONGAS COMO UNA DEMENTE! –suplico Hanabi que corría para salvar su vida, luego se puso al lado de la mesa mientras que su Hinata estaba en el otro lado armada de un cuchillo- ¡OYE BAJA ESA COSA, VAS TERMINAR HIRIENDO A ALGUIEN!

Después de años de siempre ser derrotada por ti en los entrenamientos… ¡tú serás la que caiga ahora! –Declaro la peliazul con una expresión de homicida que le causó un gran terror a Hanabi que salió huyendo en menos de un segundo- ¡UNA COSA SON LOS ENTRENAMIENTOS Y OTRA ES QUERER SERVIRME EL DESAYUNO! –una vez que logro calmarse, tomo asiento para empezar a desayunar- maldito programa… maldita serpiente peliteñida –murmuraba ella comiendo, luego nota que el periódico de hoy estaba en la mesa y se puso a leer para poder olvidarse el mal rato que pasaba- veamos que hay en las noti… -se quedó callada al ver que en las primeras páginas que Moster Musume no Uzumaki alcanza niveles de Rating jamás vistos en la historia con tan solo un capitulo desde su debut, ¡y para el colmo, había una gran foto de esa imitadora abrazando de forma asfixiante a SU Naruto! ¡Ambos eran nombrados como la nueva pareja sensación de los medios!- ¡ESTO DEBE SER UNA BROMAAAAAA! –Soltó un gran grito que se escuchó en toda la residencia de los Hyūgas al momento de hacer pedazos el periódico-.

-Minutos más tarde-oficina del Rokudaime Hokage-

Ahh… Etto… ¿en qué puedo ayudarte, Hinata? –Pregunto un asustado Kakashi que no se esperaba la repentina llegada de la heredera del Clan Hyūga en su oficina-.

Escúcheme bien remedo de Hokage, le exijo que saque del aire ese programa que me está… ¡SACANDO DE MIS CASILLAS! -Hinata estaba más que furiosa y para mostrar su punto ella amenazaba al Rokudaime con un kunai-.

¿P-puedes bajar la Kunai? Por favor. No es necesario que me amenaces –pidió el Hokage para que la furiosa Hyūga lanzara el arma contra una foto del mismo Kakashi en sus días de inicio como sensei del Equipo 7-.

Entonces haga su trabajo y deje de leer esas porquerías que oculta -Kakashi se sentía ofendido porque se metían con su precioso- si no le quedó claro se lo diré otra vez, ¡CANCELE ESE MALDITO PROGRAMA, ESO YA AFECTO MI VIDA Y RELACION PROFESIONAL!

Aunque me lo pidas de esa forma no puedo hacer nada al respecto. Puede que sea el Hokage pero no puedo ordenar a un estudio de televisión de cancelar un programa porque yo lo ordeno. Eso es abusar de mi poder –explico el Hokage a Hinata- lamento decirte que no puedo hacer nada al respecto –al decir eso la peliazul saco varias Kunais, lista para arrojárselas al Rokudaime-.

Tan inútil como sensei, tan inútil como Hokage, ¡ENTONCES PORQUE NO LE CEDE LA SILLA A ALGUIEN MAS COMPETENTE! -la ojiperla amenazaba con lanzar el primer kunai- entonces, solo suspenda la emisión del programa a Konoha, eso si puedes hacerlo inútil.

H-Hai… -dijo el Hokage temiendo su vida- solo dame un minuto para contactarme con el canal –dicho eso saco una revista de programación, comenzó a buscar el número telefónico del canal 22 hasta encontrarlo, tomar el teléfono de su oficina y marcar el número y esperar a que lo atiendan- buenos tarde, soy el Rokudaime Hokage Kakashi Hatake y me gustaría hablar con el dueño del canal –la operadora le dijo que esperara mientras se escuchaba la música de espera, bastaron unos minutos para que el dueño este en la llamada- buenas tarde, soy el Rokudaime Hokage Kakashi Hatake, quisiera hablarle sobre el nuevo programa que transmitieron hace unos días –y si comenzó a hablar con el dueño sobre el parentesco entre la Hyūga y la Lamia que le trajo muchos problemas- y es por eso que quería preguntarle si es posible que arreglaran ese detalle de… -en eso el Hokage escuchaba lo que el dueño le decía- ¿en serio? ¿Tanta popularidad tiene el programa? –pregunto el para que el dueño le responda- bueno, es cierto que la historia es muy buena pero el hecho es que el personaje de Miia le trajo muchos problemas a la heredera del Clan Hyūga, así que ¿hay algún método de arreglar eso? –al decir eso, se alcanzaron a escuchar los gritos del dueño del canal para luego colgar la llamada- hmmmm, decirme estúpido de mierda antes de cortarme estuvo demás – finalizo el colgando el teléfono-.

Y que le dijeron, ¿van a cancelar ese tonto programa? –Pregunto Hinata cruzada de brazos para que el Rokudaime suelte un suspiro de cansancio-.

Lamento decirte que no van a cancelar el programa –informo Kakashi para el desagrado de Hinata que exigió saber el motivo- el show de Naruto ha tenido tan buena impresión en el público televidente que van a seguir transmitiendo.

¿¡QUE!? ¡Pero si solo muestran a chica que se roba mi apariencia y que se desnuda! ¡Que tiene de impresionante eso! –señalo la Hyūga furiosa-.

Al parecer al público le llama más atención lo del amor imposible de Miia que las escenas donde sale desnuda –aclaro Kakashi dejando callada a Hinata- a muchos les parece más interesados en ver como Miia demuestra su amor a Naruto sabiendo lo de la ley que hay entre humanos e interespecies. Es por eso que el programa se volvió muy popular –al terminar las razones del porque no cancelaran el show, Hinata solo bajo la cabeza para que sus ojos estén sombreados-.

… -la peliazul no decía nada y eso preocupo a Kakashi-.

-¿Hinata, te encuentras bien? –pregunto el pero la Hyūga no decía nada-.

-… -la mencionada seguía sin decir ni una palabra para luego empezar a apretar los puños con mucha fuerza-.

-Ummm… ¿Hinata? Me estas empezando a asustar –dijo el Rokudaime que se levantó de su asiento temiendo que algo iba a ocurrir-.

-… -Hinata continuaba callada para empezar a liberar una gran cantidad de Chakra por su cuerpo, causando que toda la oficina empiece a sacudirse-.

-H-Hinata-chan, por favor tranquilízate… solamente es un simple programa… ¡no es necesario que te pongas tan alterada! –Pidió Kakashi refugiándose detrás de su silla-.

A pesar de las cosa que el Rokudaime le decía a Hinata, la rabia que tenía era algo que no podía contenerse y al momento que levanto su rostro, Kakashi se asustó al ver que los ojos de la peliazul tenían un tono rojizo al momento que una máscara Hannya apareció detrás suyo.

¡MAAAAALDICIIIIOOOOOON! –Toda Konoha escucha el grito que dio la heredera del Clan Hyūga para que la oficina del Rokudaime estallara y que el Hokage salga volando por la explosión-.

-Viernes-Mansión del Clan Hyūga-

Ya faltaba poco para que el segundo capítulo de Monster Musume no Uzumaki empezara, Hinata era acompañada de Sakura y Hanabi que tenía todo listo para grabar el programa, el resto de los miembros del Clan estaban en otro sector de la mansión para no salir lastimado en caso de otro arranque de celos de la heredera. Aparte de Sakura y Hanabi, Ino y Tenten estaban presentes para acompañar a su amiga sabiendo de los problemas que pasaba.

(N/A: Tanto Ino como Tenten tienen la misma apariencia de The Last. ¿Por qué? Porque soy un perezoso de mierda que no quiere describir sus apariencia)

Gracias por venir chicas, en verdad necesito algo de apoyo –agradeció la Hyūga a sus dos amigas- la verdad es que iba a encerrarme en mi habitación y esperar a que el programa termine.

Para eso están las amigas, para apoyarse en los momentos más difíciles –dijo Tenten colocando una mano sobre el hombro de su amiga-.

Pase lo que pase estaremos para darte ánimos esta noche, así que no te preocupes –dijo Sakura que también la apoyaba para que la Hyūga le agradezca por esas palabras de ánimo-.

Yo solo estoy aquí para ver el programa de Naruto-san, y de paso ver que a pasar con él y Miia –decía Hanabi que tenía un gran tazón de palomitas, a ella le parecía más divertido como su hermana mayor de ponía celosa-.

No eres la única que está de acuerdo a eso –dijo Ino Yamanaka al lado de Hanabi mientras sacaba algunas palomitas- pero debo decir que Naruto-kun se ha puesto muy apuesto estos dos años. Si él no marchado por su lesión o que Hinata se dejara engañar fácilmente por Kiba, seguro él se quedaría en la aldea –sin querer término hiriendo a Hinata que bajo la cabeza y ser rodeada de un aura depresiva-.

Repíteme de nuevo el por qué la trajimos aquí –murmuro Tenten a Sakura que ahora pensaba que no fue una buena idea traer a la puerca de Ino-.

¡Ya va empezar el programa! –Gritaron Ino y Hanabi que empezó a grabar el show para que todas vieran lo que pasaría en el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En una cita~ una cita~ estamos en una cita~ -cantaba una muy feliz Miia que iba bien arreglada para su cita con Naruto- estoy en una cita con mi Dārin~ ¡en una cita~!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las amigas de Hinata y Hanabi se alejaron de Hinata temiendo lo que pasaría, la peliazul tenía una expresión neutra pero las venas en su frente y la forma que rechinaba sus dientes era una evidente señal que estaba enfurecida… y hasta más no poder.

Es un milagro que Hinata no estallara –señalo Ino viendo a su amiga que no se movía de su asiento y sin quitarle los ojos de encima al televisor-.

A mí me sorprende que aun sigamos con vida –menciono Tenten- ¿creen que en verdad es buena idea que ella siga viendo el programa?

Hinata está haciendo su mayor esfuerzo para ver lo que pasara, además… –dijo Sakura- quiero ver que pasara en el programa, hay que admitir que el programa es muy bueno –todas sus amigas estaban de acuerdo para volver a tomar asiento y seguir viendo el show-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Ya para con eso! ¡Es vergonzoso! –dijo Naruto avergonzado de como las personas a su alrededor- ¡y esto NO es una cita! Estamos aquí para que te acostumbres a la sociedad humana, ¿recuerdas?

Así que, ¡es una cita en sociedad entonces~! –Dijo Miia que parecía estar más interesada en la cita que su deber en el Intercambio cultural- ¡apresúrate Dārin! Recuerdas lo que la Srta. Smith te dijo, ¿cierto?

Flashback

Muy bien entonces, lo último que falta es la integración a la sociedad humana. Las familias anfitrionas no pueden dejar solos a sus invitados. Para acostumbrar a las chicas a la sociedad humana necesitas hacer cosas junto con Miia y estar ahí para apoyarla. Poniendo de forma más simple tienen que el tiempo con ella –decía la Srta. Smith sentada en el sillón de piernas cruzadas sosteniendo un librito con su mano izquierda, y con la derecha sostenía una taza de café-.

Umm, Srta. Smith… ¿ese no se supone que es trabajo del Coordinador? Ese es su trabajo, no el mío –menciono Naruto que leyó sobre las reglas del Intercambio Cultural-.

Lo siento, pero estoy muy ocupada en este momento –respondió la pelirroja dejando algo incómodo al Uzumaki- oh, y no te atrevas a llevarla a un Love Hotel, ¿está bien? –Añadió ella sonriendo de forma dulce pero a la vez aterradora que espanto al rubio-.

-Fin del Flashback-

A veces pienso que la Srta. Smith me deja todo el trabajo a mí… y me está haciendo perder mi trabajo de medio tiempo también –decía Naruto cruzado de brazo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

No cabe duda que el personaje de la Srta. Smith se parece mucho a Mizukage-sama –menciono Ino para que todas estén de acuerdo con eso-.

-En Kirigakure no Sato-

¡Aaa-chuuu! –estornudo Mei que también observaba el programa en su hogar y sentada en su sillón- grandioso, otra vez deben estar hablando de mí y compararme con esa falsa copia mía –se quejó la mujer-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Vamos Dārin! ¡Nuestra cita nos aguarda! –Decía Miia que capturo a Naruto con su cola para arrastrarlo a donde comenzarían con su cita-.

El Uzumaki y la Lamia pasaron un buen momento los dos juntos en su supuesta cita, comieron juntos en un restaurante que sirven buena comida, Miia consiguió muchos peluches de la famosa maquina atrapa peluches, hasta se tomaron unas fotos en cabina que hay en ciertas partes de la ciudad para recordar el momento que pasaron juntos.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Chicas… recuérdenme que para mañana… debo darle una paliza a Kiba… -decía Hinata conteniéndose por lo que estaba viendo, básicamente la Lamia tenía su cita soñada con su Naruto- juro que… que voy a sellarle por completo sus Tenketsu… para que su carrera ninja… termine para siempre –activando su Byakugan para hacerla lucir más aterradora de lo que se veía y que sus amigas le digan que sí. Ino, Sakura y Tenten también detestaban al Inuzuka por jugar con su mejor amiga-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Ahh, esto es tan divertido! ¡Yo pensaba que Japón era un lugar muy formal, pero en realidad hay montones de cosas por hacer! –decía Miia tomada del brazo de un sonrojado Naruto- aunque puede ser un poco difícil porque muchos lugares están diseñados solo para los humanos… en serio quería cantar en el karaoke.

…Si, las habitaciones de los karaokes son muy estrechas para ti –dijo Naruto imaginándose estar atrapado por la cola de Miia en una habitación con tan poco espacio-.

Pero bueno, nuestro país tampoco fue construido para otras especies… ¿huh? –de pronto la Lamia vio un letrero de una tienda que llamo mucho su atención, en el tenia escrito "Una tienda para todos los tamaños ¡atendemos a personas de todas las especies y tamaños!"- ¡mira Dārin! ¡Esa tienda atiende a las interespecies, entremos! –Empezó a jalar el brazo del rubio para ir hacia la tienda-.

¡Auch, espera Miia! ¡Deja de mi….! –decía Naruto que se quedó callado al momento de cruzar la entrada de la tienda y ver algo que no se esperaría ni tampoco Miia- espera… ¿¡esto es una tienda de lencería!?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Lo sabía, esa víbora roba identidad planeo todo desde un principio! –Exclamo Hinata que se levantó de su asiento-.

¿De qué rayos estás hablando Hinata? ¿A qué te refieres de que Miia lo tenía planeado desde el principio? –pregunto que no entendía lo que la Hyūga decía-.

¿¡Es que no lo ven!? ¡Ella solo usa lo de la tienda como pretexto para poder engatusarlo con sus encantos! –Explico la Hyūga para que la Yamanaka pregunte el cómo sabia eso- ¡Eso es lo que habría hecho si YO fuera la que tenga una cita con Naruto!

Pero nunca lo haces porque prefieres acosarlo a escondidas desde los nueve años y tomar apuntes de todas las cosas que él hace –se burló Hanabi que comía sus palomitas-.

¡Te mato…ahora sí que te mato Hanabi! –Grito Hinata que era retenida por sus amigas para evitar una masacre en la mansión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Etto… bueno entonces… solo me quedare afuera mientras tu estas… ¡GAAAHHH! –decida el rubio que fue interrumpido por Miia que lo sujeto del cuello y meterlo a la tienda de lencería-.

¡Eso sí que no! ¡La Srta. Smith dijo claramente que teníamos que estar juntos todo el tiempo! –Dijo Miia que no dejara que su Dārin se alejara- ¡disculpe! ¿Tiene algo para las Lamias? –le pregunto a la encargada de la tienda que le mostro algunos modelos de lencería-.

Uhh... esto es tan incómodo… -Naruto no se sentía bien de lo que digamos al estar rodeado de ropa íntima femenina y ver como Miia escogía algunos sostenes, de pronto su curiosidad le llamo la atención mientras veía unos maniquís- "pensando en eso… las Lamias usan pantis? ¿Y cómo funcionara eso?" –pensó el curioso-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Eso es un tema muy interesante –decía Ino- es obvio que Miia puede usar un sostén, pero el detalle es ¿Cómo ella puede poner unas pantis si la parte inferior es de una serpiente?

Quizás ella use algún tipo de pantis especiales o algo por el estilo… pero con el cuerpo que tiene es difícil de imaginárselo –señalo Tenten al tema-.

Oigan… no creerán que Miia no lleve ropa interior, ¿ustedes que creen? –Pregunto Sakura para que las demás nieguen a eso- es que imposible que una Lamia lleve pantis, hasta Ino señalo eso por su cuerpo, es ilógico que use pantis.

¿¡Pueden dejar de hablar sobre pantis en este momento!? ¡Ya me basta con que esa serpiente se parezca a mí y que se desnude como si no tuviera vergüenza! –pidió Hinata toda roja y avergonzada-.

"¡Fue una gran idea en estar grabando el programa, ahora tengo algo para disfrutar y burlarme de Hinata!" –Pensaba Hanabi viendo el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Oye Dārin! ¿Cuál te parece mejor? –pregunto Miia que saco de sus pensamientos al Uzumaki- yo en realidad no nunca he usado un sostén, así que no sabría cual elegir –luego ella se inclinó un poco hacia adelante para jalar un poco el cuello de su camisa mostrando que en realidad no usaba sostén, causando que él tuviera una leve hemorragia nasal-.

Bu-bueno… no es como yo supiera al respecto… -dijo el desviando la mirada para el disgusto de Miia, luego ella volteo hacia los vestidores para agarrar a Naruto del cuello y meterlo junto con ella al vestidor- espera, ¿¡por qué me trajiste aquí contigo!?

Tenemos que estar juntos todo el tiempo, ¿no lo recuerdas? –decía Miia que le lanzo a su Dārin los dos sostenes que escogió- ahora da un vistazo y dime cual prefieres, ¡así yo puedo usar algo de tu gusto! –al decir eso se quitó la parte superior de su ropa y dejar al descubierto sus grandes senos y con su cola levanto un poco su falda- así que echa un bien vistazo y escoge por mi…

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Guau… esa Miia es muy directa –decía la Yamanaka impresionada de lo atrevida que puede llegar a ser la Lamia- ella se ganó mi respeto, yo no sería así de atrevida con Sai.

Tal vez deba aprender algo de ella para conseguir un novio –dijo Tenten haciendo memoria de las cosas que hace la pelirroja en televisión y ver si le resulte a ella para encontrar una pareja-.

… -Sakura se quedó callada por dos razones; una se debe a que no era tan atrevida como sus dos amigas y Miia, y la segunda se debe a que ella le faltaba varios centímetros en ciertas partes de su cuerpo-.

¡POR QUEEEEE! ¡YO DEBERIA HACER LA QUE MUESTRE SU CUERPO A NARUTO-KUN! –reclamaba Hinata mordiendo un pañuelo de lo celosa que estaba, Hanabi iba a decir unas palabras pero su hermana la interrumpo- ¡NI SE TE OCURRA DECIR UNA PALABRA O TERMINARAS EN EL HOSPITAL!

¡Tsk! Celosa –murmuro la Hyūga menor sin dejar de comer sus palomitas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Naruto está completamente rojo al ver a la Lamia de esa manera, por un instante quería olvidarse lo de la prohibición, tomar a la chica y de disfrutar de ese tentador cuerpo pero decidió ignorar sus instintos y salió del vestidor a toda velocidad.

¡Ambos se ven bien, los llevaremos! -decía Naruto una vez fuera del camerino-.

¡Espera Dārin, se supone que tenemos estar juntos todo el tiempo! -decía Miia tratando de detener al rubio-.

¡Pero no hay que hacerlo literalmente! -dijo muy molesto mientras apretaba su puño, luego se da cuenta que en su mano tenía algo- ¿Hmm? -abrió para ver algo que parecía una servilleta- ¿qué es esto? ¿Un nubra? Se siente como silicón... nunca había visto algo como este. La parte de atrás se siente toda pegajosa y tibia -el rubio comenzó a revisar detenidamente el objeto que tenía en mano-.

(N/A: No tengo detalles sobre que es un nubra pero en el capítulo dos manga, dice que es un sostén autoadhesivo)

¿Da-Dārin? -decía Miia que asomo su cabeza a través de las cortinas del vestidor- Umm... lo siento por arrastrarte al probador… ¿así que podrías devolverme mis pantis ahora? -dijo muy, pero muy apenada-.

¿Eh? -era lo único que podía decir al respecto para que Miia le quite la prenda íntima-.

¡Oh Dārin, eres un pervertido! -gritaba la pelirroja muy apenada cerrando las cortinas del vestidor. Por otro lado Naruto no pudo evitar sonrojarse brutalmente al imaginarse a la Lamia usando esas "pantis"-.

Si usabas pantis… -dijo el rubio ante tal reciente descubrimiento-.

¡Baka! -grito Miia desde el vestidor y darle un buen golpe con su cola que saco volando de la tienda al Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En verdad usaba pantis –dijeron las amigas de Hinata impresionada de que si existan pantis para las Lamias, pero en el caso de Hinata…-.

No voy a salir a la calle por lo que me resta de vida –decía la herederas de los Hyūgas en un rincón rodeada de un aura depresivo-.

Alégrate que no usas ese tipo de pantis porque no faltaría el pervertido que te pregunte si puedes mostrárselas –dijo Hanabi para deprimir aún más a su hermana mayor-.

¡Cierra la boca Hanabi! –Gritaron las amigas de la peliazul para darle ánimos y que se olvide del tema de las pantis-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Minutos después ambos jóvenes salieron de la tienda para seguir en lo que estaban haciendo, Miia iba adelante aun apenada de lo que sucedió en la tienda y Naruto la seguía por detrás llevando unas bolsas de compra.

¿Sabes Dārin? ¡Solo un pervertido robaría las pantis de una chica! -decía la Lamia que no podía quitarse la vergüenza-.

¡Yo no quería! ¡Ni siquiera tenía idea que eran tus pantis! -se defendía el rubio y a la vez se sonrojaba-.

Si tenías curiosidad, pudiste haberme preguntado y te las mostraría -al decir eso el rubio se puso bastante rojo-.

¡No digas esas cosas en la calle! –Dijo Naruto a la Lamia para que vuelva a hablar de asunto-.

Justo en ese momento un hombre pelinegro con barba junto con una mujer de cabello morado apareció en una esquina y se sorprenden de ver a Miia.

¡Jajajaja! ¿¡Qué diablos es esa cosa!? -decía la mujer que se burlaba de Miia-.

¡Oh por dios, eso luce tan raro y asqueroso jajajaja! -dijo el hombre y a la vez su pareja se reía con más fuerzas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

E…e… ¿están viendo lo que…yo veo…o es imaginación mía? –Ino tenía sus ojos bien abiertos de la sorpresa-.

N-no es imaginación tuya… yo también lo veo –Sakura estaba en las mismas que la rubia-.

E-esos dos que acaban… de aparecer… se… se parecen –hasta Tenten se veía incrédula mientras apuntaba con su dedo a la pareja que salen en el programa-.

¡Son idénticos a Sasuke y Ami! –Finalizo Hinata viendo a esa pareja que se parecían a sus ex compañeros de la academia-.

-En algún sector de Konoha-

¡Por qué me pusieron como villana! –Exclamo la Kunoichi Ami que estaba en su departamento viendo el show y que no se esperaba que hubiera otra persona parecida a ella-.

-En la nueva Prisión de Sangre-

Muchos de los prisioneros y guardias estaban reunidos en un sector viendo el programa que les llamo mucho la atención, entre los reos se encontraba un encadenado Sasuke Uchiha que rechinaba los dientes al ver a un imitador en el show.

¡Maldito seas Dobe! ¡No te basto en que me mandaran a prisión por tu culpa, sino que también me humillas en tu estúpido show barato! –grito el Uchiha furioso-.

¡YA CALLATE IMBECIL, QUEREMOS VER EL PROGRAMA! –Gritaron todos los guardias y prisioneros para que el pelinegro se haga chiquito y que todos sigan viendo el show-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Las burlas de la pareja provocaron a la pelirroja que se enfadó y de inmediato movió su cola para golpearlos, pero lo que sucedió fue que Naruto se interpuso en el camino y recibió de lleno el golpe que lo tiro al piso.

-¡Ay no! ¿¡Estas bien Dārin!? -dijo Miia bastante preocupada mientras que la pareja se reía de lo que paso- ¿¡Por qué te pusiste en medio!?

-Miia... recuerda que no puedes estar... golpeando a la gente -decía Naruto que se sobaba la mejilla y recordaba otra parte de la conversación que tuvo con Sumike-.

-Flashback-

-Hay otro detalle muy importante que debo mencionarte, es de una ley que dice: "Los humanos no deber lastimar a los no-humanos". Esto también va para el otro lado "Los no-humanos no deben lastimar a los humanos" -explico Smith bastante seria- nuestra meta es llegar a una co-existencia pacífica entre ambas especies, pero aún no llegamos a eso. Aún hay muchas áreas de controversia, así como una desconfianza general contra las especies no-humanas. En el caso de Miia, su especie recibe muchas críticas debido a su drástica diferencia con los humanos. Si ella fuera a atacar a alguien albergando sentimientos negativos contra ella, tendríamos que enviarla de vuelta a su país. Así que... -bajando un poco sus gafas para guiñarle un ojo al rubio- cuida muy bien de ella, Dārin.

-Fin del Flashback-

Naruto se puso de pie con la ayuda de Miia y en eso la gente de su alrededor se acercaron a ellos, o más bien se enfocaron en la Lamia para tomarle fotos y a murmurar cosas como "¡Eso es lo que llaman Lamia!", "Ese sujeto quien es, ¿acaso es su novio?", "Nunca había visto una Lamia, "Su cola es enorme". Esas cosas ponían a Miia bastante nerviosa y el rubio decide intervenir.

-Uhm, disculpen todos… ¡no deberían de estar tomando fotos sin permiso! ¡Así que si pudieran parar de hacer eso…! –pidió Naruto al público que no hacían caso y seguían tomando fotos a Miia que empezó a sentirse muy incómoda-.

Dārin… ¿podemos ir a un lugar más privado? –pidió la Lamia más que incomoda-.

Vámonos de aquí… -Naruto tomo de la mano a la pelirroja para alejarse del público- estamos un poco lejos de casa, así que debemos encontrar un lugar privado… -mientras buscaban un lugar para ocultarse y que las cosas se calmaran, el rubio y la Lamia terminaron en frente del lugar que menos pensarían en ocultarse, un Love Hotel-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Por fin esa copia barata recibe su merecido! ¡Veamos si ahora le gusta ser el centro de atención! –Dijo Hinata que ahora disfrutaba ver como sufría Miia-.

Eso fue muy cruel de tu parte Hinata. Quizás no te agrade Miia pero no es para que te comportes de esa manera, solo es un programa de televisión –dijo Sakura regañando a su amiga que lo importo para nada-.

Pobre de Miia, no me gustaría estar en su lugar por la discriminación a su especie –dijo Ino sintiendo pena por la Lamia-.

Yo me pregunto qué va a pasar con Naruto y Miia dentro de ese hotel. No me imagino los problemas que pasarían si corren rumores falsos si llegan a verlos –menciono Tenten-.

Ustedes se preocupan por eso pero a mí me preocupa más la salud mental de mi hermana –dijo Hanabi en voz baja para que las demás solo la escuchen a ella- si esto continua así temo que esto le cause daños psicológicos –Ino, Sakura y Tenten estaban de acuerdo y discretamente vieron como su amiga empezó a ahocar con sus manos un peluche casi parecido de Miia- ¿lo ven? Ya me está dando miedo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

En unas de las habitaciones del edificio, Naruto se encontraba sentado en la cama mientras que Miia se estaba dando un baño para sentirse más tranquila. Por alguna razón el Uzumaki no se sentía muy a gusto debido a que se metieron al lugar que la misma Srta. Smith le prohibió llevar a la pelirroja.

"Muy bien Naruto, debes calmarte y pensar bien las cosas. ¡Estábamos en una emergencia, no podíamos andar por ahí perdiendo el tiempo buscando un lugar para escondernos y por casualidad este era el único sitio que nos quedaba!" –Pensaba Naruto tratando de calmarse- "¡pero viejo, la atmosfera aquí me está volviendo loco!"

Fiuu~ ¡El baño de aquí no es nada comparado con el que hay en casa, pero aun así se me gusto! -decía la Lamia saliendo del baño llevando una bata solamente-.

D-Dime Miia... ¿c-como te sientes ahora? -pregunto el rubio más que nervioso-.

Ya me siento mejor Dārin, este Hotel es muy relajante, no me molestaría pasar la noche aquí -dijo Miia alegremente-.

E-Esta bien, solo estamos aquí por un respiro… no tenemos que quedarnos a pasar la noche –dijo Naruto para evitar más problemas-.

¿Eh? ¿Por qué no? ¿No se supone que para eso son los Hoteles? –pregunto Miia pero Naruto no sabía que responderle- por cierto, ¿Que hacen aquí las personas en este sitio? -pregunto inocentemente mientras observaba la habitación-.

¿¡Por qué me preguntas eso, yo no tengo ni idea de lo que hacen las personas en este Hotel!? -respondió Naruto que seguía evitando el tema. Luego Miia voltio para ver una cosa que llamo su atención-.

Por cierto ¿qué es esto, es goma de mascar? -pregunto la Lamia mostrando un paquete de condón-.

¡D-D-Deja eso en su lugar y no lo vuelvas tocar! -grito Naruto muy alarmad mientras que Miia dejaba el condón en donde lo encontró-.

La pelirroja se sentó al lado su familia anfitrión, por unos minutos los dos estuvieron muy callados hasta que ella decidió tomar la palabra.

Creo que los humanos en verdad no nos quieres -decía ella llamando la atención de Naruto- solo están siendo buenos con nosotros porque la ley de los dice... ¿tal vez tú también estas siendo bueno conmigo para no ser arrestado, cierto Dārin?

Eso no es verdad Miia... -el rubio no pudo continuar al ver como Miia dejaba caer la bata de baño y dejando ver su cuerpo totalmente desnudo-.

Mírame Dārin, estoy completamente indefensa, si tu fueres a lastimarme ahora, no haría nada para defenderme -decía ella acostada en la cama del hotel mientras algunas lágrimas caían de sus ojos- ¿aun sigues… asustado de mi… cariño?

Naruto no sabía que decirle a la pelirroja para ayudarla en este difícil momento que pasaba, pero cuando quiso consolarla la puerta de la habitación junto con una gran parte del muro estallara dejando entrar a unos tipos vestidos con trajes al estilo SWAT para sorpresa de los dos jóvenes que se llevaron tremendo

¡DETENTE AHI! -decía uno de los sujetos que apuntaba a los jóvenes con una pistola. A simple vista se podía ver que esa persona era una mujer que llevaba puesto un cubre bocas y unas gafas de sol que se les hacía muy familiar a los jóvenes- ¡ESTE ES EL ESCUADRON DE SEGURIDAD DEL INTERCAMBIO CULTURAL! -tanto Naruto como Miia estaban impactados por lo que estaba pasando- ¡DE ACUERDO A NUESTRA INFORMACIÓN, UN HUMANO MASCULINO ARRASTRO A UNA LAMIA FEMENINA AQUI PARA PROPOSITOS OBSCENOS! ¡COMO LA LEY SOBRE EL INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE ESPECIE DEJA...! ¿Eh?... Pero que sorpresa, si es nuestro querido Dārin-kun -decía aquella mujer que se bajó el cubre bocas revelando su identidad-.

¿¡SRTA SMITH?! -dijeron Naruto y Miia al reconocer a la coordinadora de intercambio cultural- ¿¡Como supo que estábamos aquí!?

¡Ustedes dos no deberían de subestimar nuestra habilidad para reunir información! –Decía Smith- solo tuvimos que usar Twitter.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¿Qué es eso del Twitter? –Pregunto Hanabi que es la primera vez que escucha esa palabra-.

No tengo ni idea –respondieron las demás chicas al mismo tiempo, ellas tampoco tenían conocimiento de las costumbres de otros países lejanos-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Cuando Naruto le explico lo que sucedió y del por qué se ocultaron en el Love Hotel, Smith se ofreció en llevar a los chicos de regreso a casa luego de un día difícil, para su mala suerte fue toparse con la pareja que estuvo burlándose de Miia hace horas atrás.

¡Pero mira nada más, es la chica serpiente de nuevo! –Señalo el sujeto con barba mientras la señalaba con el dedo-.

¡Eeeewww, que hace esa cosa en este lugar! –Menciono la pelimorada sin dejar de burlarse de Miia-.

¿¡En serio pudo hacerlo con ella!? –Menciono con burla el hombre riéndose-.

¿¡Acaso esa cosa tiene una vagina!? -señalo en las mismas que su compañero mientras Miia apretaba los puños con furia-.

Miia tranquilízate por favor –pidió de forma serena la Srta. Smith viendo que la pelirroja estaba a punto de lanzarse a golpes contra la pareja-.

Lo que sucedió fue algo inesperado para Miia y Smith al ver como Naruto le dio un buen golpe en el rostro del sujeto hasta casi hundir su puño en el rostro y mandarlo a volar junto con la mujer para que ambos se estrellen con la entrada del hotel.

Este… ¿me habré… propasado? –Decía el Uzumaki dándose cuenta de lo que hizo y observaba como dejo inconsciente a la pareja-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Eso fue lo más genial que he visto en mi vida! ¡Quién diría que Naruto fuera así para defender el honor de Miia! –decía la Yamanaka con sus ojos que se convirtieron en corazones- ¡como desearía que mi pareja me defendiera de esa manera!

Yo también quisiera que defendieran mi honor de esa manera –dijo Tenten con un sonrojo adornando su rostro y con una mirada soñadora-.

Si no hubiera perdido mi tiempo en ese tonto de Sasuke, quizás yo estaría en el lugar de Miia –dijo Sakura que envidiaba a la Lamia-.

Esa debería ser yo y que Naruto-kun me defienda –Hinata regreso al rincón para hacer circulitos con el dedo índice-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Ow! ¡Ow! ¡Ow! ¡Ow! ¡Eso duele! –Se quejó Naruto que le vendaban la mano por cortesía de la Coordinadora, ahora ellos se encontraban en la sala principal de la casa del Uzumaki luego de lo que pasó-.

Eres un hombre, comportarte como tal. Solo tienes un pequeño esquince en la muñeca –dijo Smith que termino su trabajo, hasta le puso un parche en la mejilla izquierda de Naruto por el golpe-.

Por cierto, que paso con esos dos… -pregunto Naruto sobre la pareja que lastimo-.

Descuida. Ya converse con ellos y llegamos a un acuerdo extrajudicial –respondió Smith de una misteriosa que le causo mucho miedo a Naruto- por último, con respecto al corte en tu mejilla…

¡Me tropecé! –Respondió el Uzumaki rápidamente levantando el pulgar para ocultar lo que paso-.

¡Muy bien! –Smith también levanto el pulgar por la respuesta del rubio- te deseo la mejor de la suerte entonces, nos vemos –se despidió y retirarse de la casa dejando a Uzumaki y la Lamia-.

Umm… Dārin –hablo Miia parada en la puerta de la sala- ¿Por qué lo hiciste? –pregunto ella-.

Bueno, fui yo quien salto en frente de tu cola… además no es la gran cosa… -respondió el rubio de forma simple-.

No, no es eso… bueno eso también pero… -menciono ella sobre lo que paso cuando el rubio golpeo a esos que se estaban burlando-.

Si lo hacía yo, sería una pelea común. Como los golpee yo, no te deportaran si llegas a lastimarlos –dijo Naruto- además… aun cuando eres una Lamia, sigues siendo una chica para mí. No podía permitir que fueran tan crueles contigo –confeso el para que Miia se sienta conmovida por sus palabras-.

Dārin… -la pelirroja tenía unas lágrimas en sus ojos, pero eran lágrimas de felicidad para luego derribarlo en un fuerte abrazo- ¡oh Dārin! ¡Soy tan feliz! ¡Significa mucho que realmente me veas como una chica! –decía mientras se acurrucaba en el pecho del rubio que murmuro "y aquí vamos de nuevo…"- bien entonces, vamos a continuar desde donde nos quedamos –levanto su playera para mostrar sus pechos-.

¿¡Qué!? ¡Espera! ¡Acabamos de evadir así de cerca que te deportaran! –Grito Naruto todo rojo-.

¡Descuida! ¡Ya estoy lista para mi primera vez! –decía la pelirroja tratando de quitarle la playera a su Dārin-.

Por cierto "Dārin-kun", ¿Qué hay para cenar esta noche? –De pronto Smith regreso para que Miia y Naruto se separen al instante para que no sean descubiertos-.

¿¡Qu-qué estás haciendo Smith-san!? –Pregunto Miia molesta mientras se acomodaba su playera-.

¿Cómo que qué? Solo tengo hambre –respondió la Coordinadora para que Naruto diga que es muy exigente- mmmh… lidiar con esos fue tan difícil… -fingió estar cansada con la "charla" que tuvo antes con la pareja-.

Si quieres, tenemos curry… -dijo el rubio con un plato listo de arroz con curry-.

¿De verdad? Disculpa las molestias –Smith se alegró para tomar asiento y empezar a comer-.

…Justo en la mejor parte –se quejó Miia por arruinar su primera vez con su Dārin-.

Miia, creo que olvidaste esto –dijo Smith que tenía las pantis de Miia que pego el grito de su vida al darse cuenta que no las llevaba consigo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Bien, el programa termino y la verdad estuvo increíble –dijo Ino- ahora comprendo el por qué es tan popular, en serio que Naruto tiene suerte en salir en él.

Opino lo mismo, tiene sus momentos cómicos y dramáticos y la historia es más que perfecta –señalo Tenten que disfruto de cada escena del programa-.

Pero el personaje de Miia es muy interesante, ella no desaprovecha el momento para demostrar lo que siente por su Dārin jeje –menciono Sakura- no sé si fue idea de Naruto o de otra persona pero no me quiero perder el próximo capítulo.

Fue una gran idea en grabar el capítulo de hoy, solo espero que vuelvan a repetir el capítulo de la semana pasada para grabarlo –dijo Hanabi para que las demás amigas de Hinata le pidan que les dé una copia- oye hermana, ¿Qué te pareció el programa de hoy?

Mi vida social esta arruinada por completo… -decía la heredera de los Hyūgas que seguía en el rincón más que destrozada-.

Mañana la tendremos difícil para se recupere de su depresión –dijo Sakura viendo a su amiga para que las demás menos Hanabi suelten un largo suspiro-.

Fin del Capítulo.