¡Wassup gente! Kamen Rider Predator esta de vuelta para traerles el nuevo capitulo de "Monster Musume no Arc". Quiero agradecer el apoyo que le están dando a la historia de mi gran amigo Kike, si el siguiera con nosotros de seguro tendría mucho mas avanzado su historia. Como muchos sabrán o otros no, trabajo lo mas que puedo con las rediciones de mis historias, además de recuperar los capítulos de "Daily Life with a Monster Girl - RWBY Style" que perdí tiempo atrás. Eso es todo lo que tengo que decirles, asi que… ¡DISFRUTEN DEL FUCKING CAPITULO!


Ni RWBY y Monster Musume no Iru Nichijō me pertenecen, pertenecen a sus respectivos dueños. Esta historia originalmente le pertenece a donkike07 que en paz descanse.


Capítulo IV - ¿Ruby es una fugitiva?

"¿Por qué? ¿por qué está pasando esto? ¿¡porque mi otra yo es una criminal!? ¿¡porque Smith le está apuntando con un arma tan anticuada!? ¿¡qué es lo que pensará Jaune de ella!? ¿¡Miia tendrá el camino libre para tratar de enamorarlo!? ¿¡porque estoy haciendo tantas preguntas!?" -eran algunas de las cosas que salían de boca de una frenética Ruby frente a sus amigos-.

"Ruby, relájate y respira, no ayuda en absolutamente nada que actúes de esa manera" -trataba de tranquilizarla Weiss en su… muy particular manera_

"Yang, ¿sucede algo?" -pregunto Blake a su compañera al verla raramente callada y con un rostro de reflexión a pesar del ataque de pánico de su hermana-.

"No es nada Blake, solo me preguntaba porque esa versión de mi hermanita hizo lo que hizo, ya que, si ella se parece un poco a Ruby, entonces debió tener una buena razón para haberlo hecho en primer lugar" -respondió con sinceridad-.

====Monster Musume no Arc====

Jaune solo seguía inmóvil, aun con la charola de galletas en sus manos tratando de comprender lo revelado por la Srta. Smith… pero lo más importante era saber el detalle para el que incluso Miia quería una respuesta.

"Srta. Smith, ¿porque le está apuntando con un arma a la pulgosa?" -pregunto cubriendo su busto con ambas manos. La Coordinadora tan solo miro de reojo a los jóvenes que también se encontraban en la sala, sin apartar demasiado la vista de la joven liminal frente a ella-.

"Lamento que tengan que ver algo como esto, pero me temo que es algo muy necesario cuando se trata con Liminals que ingresan al país sin notificar su presencia ante el gobierno" -fue la respuesta ante la gran sorpresa que se llevaron Miia y Jaune, mientras que por otro lado Ruby se puso muy nerviosa porque descubrieron que llego al país de forma ilegal-.

"¿Pero por qué? ¿porque llegar hasta los extremos de tener que apuntarles con un arma?" -preguntaba el rubio tratando de entender ese plan de acción. Al escuchar esa pregunta, Smith tan solo suavizo su mirada antes de voltear a responder al rubio-.

"No somos tan desalmados Sr. Cariño, en realidad esta arma es…" -no pudo continuar ya que logro notar como la chica lobo había aprovechado su descuido para intentar darse a la fuga rápidamente… pero no la suficiente ya que nuevamente se encontraba en la mira de la coordinadora- "Ah no, no lo harás" -expreso con firmeza al tiempo en que accionaba el gatillo de su arma contra la joven-.

"¡NOOOO!" -fue lo único que atino a gritar el joven Arc al ver esa acción de parte de Smith-.

(SFX: ¡BANG! ¡BANG!)

====Monster Musume no Arc====

"¿Ella…ella acaba de…?" -trataba de preguntar la joven líder con lágrimas formándose en sus ojos tras escuchar las detonaciones del arma de Smith-.

"No, no puedo creer que ella haría algo como eso…" -exclamo en shock la heredera al ver la acción de la mujer pelinegra-.

"Se supone que ella ayuda a promover la convivencia pacífica entre especies… pero aun así uso un arma de fuego en contra de una chica desarmada y asustada" -expresaba indignada la joven Faunus apretando los puños, tratando de reprimir los recuerdos de las represiones que su propia especie recibía hasta el día de hoy-.

"Smith se ha ganado un lugar en mi lista negra de gente a quien saludar de un puñetazo" -gruño la luchadora con furia y resplandecientes ojos rojos-.

"También ha entrado en mi lista de a quienes romperles las piernas" -añadió la valkiria con algo de seriedad-.

"Se que dije que esa Ruby era una rival por el corazón de Jaune, pero no merecía algo como eso" -revelo la campeona también con tristeza-.

A pesar de sentir celos de las chicas que están mostrando sentimientos por su rubio compañero, ella no estaba lo bastante psicótica como para llegar hasta esos extremos… todavía.

El único que seguía en silencio era el único hombre presente, el cual tan solo observaba la pantalla esperando confirmar su sospecha.

====Monster Musume no Arc====

(SFX: ¡CLANG! ¡CLANG!)

Fue lo único que se escuchó justo en el instante en que los proyectiles disparados por Smith rebotaban en la charola metálica lanzada a modo de frisbee por el joven Arc, con galletas volando en todas direcciones en el proceso.

"¿Qué demo…?" -trato de preguntar la Coordinadora sorprendida por lo ocurrido antes de que uno de los proyectiles rechazados impactara contra su hombro izquierdo y el restante hiciera lo mismo en contra de una igualmente sorprendida Lamia, haciendo que ambas mujeres cayeran de costado al piso unos instantes después-.

====Monster Musume no Arc====

'Oh… por… Oum' -fue el único pensamiento compartido de las chicas al ver lo que acababa de ocurrir, temiendo que el joven al que conocían acabara inconscientemente de crear una nueva tragedia en su intento de proteger a esa versión de la joven Rose-.

'¡Esas pobres e inocentes galletas!' -pensaba la joven líder con lágrimas al ver esos preciosos dulces crujientes despedazados por el suelo… o al menos la mayoría de ellas-.

El único varón del grupo solo oraba porque su presentimiento fuera correcto o de lo contrario su compañero acabaría en problemas muy graves.

====Monster Musume no Arc====

"¡OH POR OUM, QUE HICE!" -grito Jaune en pánico al ver a ambas mujeres en el suelo sin moverse-.

Dejando su preocupación para otro momento, rápidamente se acercó primero a donde se encontraba Miia y girarla para poder evaluar qué tan grave era la herida que había recibido por su culpa, indiferente ante el hecho de que ella siguiera semidesnuda con sus pechos descubiertos.

(SFX: Zzzzzz…)

Siendo los suaves ronquidos de la joven Lamia lo primero que escuchara en cuanto la acomodo de espalda en el suelo, así como ver el dardo que tenía clavado en su hombro.

====Monster Musume no Arc====

"Gracias a Oum parece que lo que Smith disparo eran solo dardos tranquilizantes" -expreso el joven Lie soltando un suspiro de alivio, agradeciendo mentalmente de que su sospechaba fuera acertada-.

"No mentiré, yo también me siento aliviada de que solo fueran tranquilizantes" -añadió la heredera al igual que él pelinegro-.

'Te salvaste por ahora Smith' -fue el pensamiento compartido de la luchadora, la Faunus y la valkiria-.

====Monster Musume no Arc====

"Te… dije que no… éramos tan… desalmados…" -escucho a su espalda solo para voltear y quedar sorprendido de ver a Smith en el suelo ya de espalda, permitiéndole notar no solo el dardo en su hombro, sino también el hecho de que aun siguiera consiente en primer lugar. Ella tan solo giro levemente la cabeza para observarlo a los ojos, perdiendo sus lentes oscuros en el proceso antes de sonreírle de manera genuina- "hazme un favor y no… no le digas a nadie de… esto… Sr. Cariño, se burlarían de… mi…" fue lo último que dijo antes de sucumbir al sueño inducido por el tranquilizante-.

Jaune solo se puso de pie tras comprender finalmente lo que acababa de ocurrir en su hogar: Por un lado, feliz de averiguar que ninguna de ellas había terminado herida por sus acciones, pero por el otro, triste de finalmente notar que Ruby había escapado aprovechando la distracción que el mismo había creado.

Lo más probable es que ella huiría ahora que se había descubierto que su estadía en el país era ilegal, y pasaría el futuro próximo ocultándose en todas las ciudades como una fugitiva de la justicia hasta el día en que fuera finalmente capturada.

'No puedo dejar que termine de esa manera' -pensó con decisión tras unos momentos y con el firme deseo de ayudar a la joven idéntica a su primera amiga- "pero primero…" -se dijo brevemente fijando su vista en las 2 mujeres aun dormidas en el suelo de la sala-.

====Monster Musume no Arc====

"Creen que, si le hubiéramos pedido ayuda a Jaune en esa ocasión en que Blake huyo, ¿nos hubiera ayudado a buscarla?" -pregunto de manera suave Ruby recordando el incidente con la joven Faunus de su equipo durante su primer semestre en Beacon-.

"Sin duda alguna lo habría hecho, todos nosotros las hubiéramos ayudado sin dudarlo" -respondió Pyrrha con una sonrisa, recibiendo afirmaciones de sus compañeros presentes-.

"Así es, recuerden que también somos sus amigos y que no tenemos ningún problema en apoyarlas en sus problemas y peleas, especialmente si involucran salvar al mundo y demás" -expreso Nora emocionada-.

"Solo recuerden que no están solas y que no necesitan cargar con todos los problemas que las rodean, cuentan con nosotros para apoyarlas y ayudarlas incondicionalmente" -fue lo único que expreso el joven Ren de manera tranquila-.

Tras eso, los 3 integrantes presentes del equipo JNPR recibieron una sonrisa agradecida de las 4 integrantes del equipo RWBY. Durante mucho tiempo las 4 habían tenido la idea de que ellas podrían resolver todos los problemas que las rodeaban, que su equipo era el único que estaba al corriente de todo lo que ocurría y que eran las únicas capaces de lograr tales hazañas. Monte Gleen y la brecha habían sido una muestra de que no era así.

"Lo que me pregunto ahora es, ¿qué es lo que estará pensando chico vomito mientras observa a Miia y Smith recostadas en el suelo de esa manera?" -cuestiono la rubia de manera picará, llamando la atención de los presentes-.

====Monster Musume no Arc====

Tras quitarles los dardos aun clavados en su piel, cargarlas en brazos y subirlas por las escaleras (a Miia con mucho esfuerzo debía añadir), recostar y arropar a la lamia en la cama del cuarto donde se supone ella debía dormir y a la coordinadora en la cama de su propio cuarto y ponerse un cambio de ropa nuevo (camisa blanca con el emblema de una estrella azul en pecho, chamarra café abierta, pantalón de mezclilla azul marino y botas negras). Jaune Arc estaba listo para salir a buscar a la joven que acababa de huir de su hogar con la esperanza en su mente de poder encontrarla y ayudarla con su situación actual de cualquier modo en que pudiera.

"Solo espero poder encontrarla antes de que ocurra otra cosa" -se dijo a si mismo mientras ponía seguro a la puerta y comenzaba a alejarse de su hogar-.

====Monster Musume no Arc====

"Jaune si nos hubiera ayudado" -comento la joven líder tras escuchar los pensamientos de su primer amigo-.

"Se los dijimos" -comento el joven presente con su compañera pelinaranja asintiendo a sus palabras-.

"Y no olvides el detalle de que chico vomito es todo un caballero después de todo" -expreso la rubia con una sonrisa- "a decir verdad, muchos hombres hubieran aprovechado la situación para manosear a Miia y a Smith todo lo que hubieran querido, después de todo ambas son mujeres muy atractivas."

"Tal vez la convivencia diaria con sus 7 hermanas le enseño a ser respetuoso hacia las mujeres" -comento la pelinegra también sorprendida-.

Weiss no comento nada, pero recordó todas esas ocasiones en que lo rechazaba cada vez que él le había pedido una cita y, sin importar cuantas veces lo hiciera, el jamás le había faltado al respeto ni la había insultado como todos los otros individuos que habían ido tras su apellido y la fortuna tras este en el pasado.

'Supongo que hay mucho más en Arc de lo que se aprecia a simple vista' -pensó con una sonrisa melancólica-.

'Es obvio que Jaune no hiciera nada, ya que no está interesado en ninguna de ellas, excepto en mi' -pensó la campeona con autosuficiencia antes de que un pensamiento traicionero apareciera en su mente "aunque para ser justos, tampoco ha intentado nada conmigo cuando yo estoy dormida".

====Monster Musume no Arc====

Oculta en un callejón oscuro, sentada al lado de un contenedor de basura y usando su capa para cubrir su cuerpo semidesnudo se encontraba Ruby tratando de contener las lágrimas a causa de su situación actual.

"¿Qué voy a hacer ahora? ¿adónde iré ahora? no quiero regresar, no todavía" -decía con tristeza en su voz la joven liminal con sus orejas caídas-.

Aun le costaba trabajo creer que hace varias horas estaba tomando el té y riendo animada con el joven que esperaba que pudiera convertirse en esa persona especial a quien darle su corazón en el futuro.

====Monster Musume no Arc====

"Todavía tengo la duda de porque muestra tanto interés en Arc a tan solo unas pocas horas de haberlo conocido" -comento la heredera con duda-.

"Tal vez lo revele en unos instantes, después de todo gracias a Smith y a Miia sabemos que podemos escuchar no solo los pensamientos de Jaune, sino también de quienes puedan aparecer en estos videos" -respondió la Faunus del grupo, secretamente sintiéndose identificada con la situación que estaba viviendo actualmente la chica lobo-.

====Monster Musume no Arc====

Aun en medio de su situación actual y en el estado emocional en que se encontraba, sus sentidos seguían atentos a los distintos estímulos a su alrededor aun si ella misma no pusiera atención, por lo cual se sorprendió cuando sus orejas comenzaron a reaccionaron por sí solas y captaron un sonido a la entrada del callejón.

Sonido de pisadas.

"¿Jaune? ¿eres tú?" -pregunto suavemente albergando la esperanza de que fuera el joven rubio quien se estaba acercando a donde se encontraba-.

Una esperanza que comenzó a desvanecerse al identificar que eran varios sonidos de pisadas, no solamente un par, así como el momento en que comenzó a olfatear leves aromas de la dirección de donde se escuchaban esos sonidos.

Siendo el aroma de sudor, colonia barata y otro olor que no identificaba los que resaltaban. Queriendo averiguar de que se trataba, comenzó a levantarse silenciosamente tratando de pasar desapercibida, observando desde detrás del contenedor de basura que usaba para ocultarse y darse cuenta de que se trataban de varios hombres vestidos como pandilleros que se estaban acercando cada vez más a donde ella se ocultaba.

'Tengo que salir de aquí' -pensó con miedo al tiempo en que comenzaba a retroceder-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Por qué tiene miedo?, ¿no se supone que ella al ser una mujer lobo tiene la fuerza, velocidad y agilidad para patearles el trasero a esos sujetos y de paso romperles las piernas?" -cuestiono la valkiria confundida-.

"Lo más probable es que a diferencia de nuestra Ruby, la Ruby de ese mundo no posea ni entrenamiento ni experiencia en combate" -expreso la peliblanca-.

"¿Y cómo explicarías la pequeña pelea que tuvo con Miia?" -pregunto la rubia recordando el estado en el que había quedado tras su pelea con la lamia-.

"A decir verdad… no lo sé, ¿celos?" -respondió algo apenada al no poder dar una respuesta apropiada-.

====Monster Musume no Arc====

Desgraciadamente para ella al ir retrocediendo, no pudo notar la cascara de plátano tirada en el suelo tras ella hasta que fue demasiado tarde.

(SFX: SLIP)

(SFX: ¡CRASH!)

(SFX: ¡KYAAAAAAAAA!)

"Vaya, vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?" -pregunto uno de los sujetos luego de acercarse con sus compañeros tras haber escuchado ese alboroto y verla de espaldas sobre varias bolsas de basura-.

"Parece que nos encontramos con una de esas subhumanas que han venido a vivir a nuestro país" -exclamo otro-.

"¿Ya vieron sus orejas y cola? Es obvio que es una chica-perro que probablemente fue abandonada por ensuciar la casa donde fue recibida" -comento otro de los sujetos ganándose varias risas de sus acompañantes-.

"Olvídate de sus deformidades, incluso si no esta tan desarrollada como otras de esas subhumanas, tiene unas lindas tetas y culo" -expreso uno pervertidamente, haciendo que todos la miraran de manera lasciva al notar que solo estaba usando bra y pantis, haciendo que ella se cubriera con su capa nerviosamente-.

"Qué dices perrita, ¿quieres venir a nuestra casa para que te tratemos como te mereces" -pregunto el que parecía el líder mientras le tendía la mano sin ocultar su sonrisa retorcida a la aterrada joven frente a él, mientras los otros sujetos la rodeaban con expresiones nada tranquilizadoras en sus rostros.

====Monster Musume no Arc====

"¡VOY A CASTRARLOS MALDITOS BASTARDOS!" -grito furiosa la rubia mientras un aura ígnea se formaba a su alrededor y con ojos rojos como la sangre al ver a esos infelices a punto de mancillar a su inocente y dulce hermanita-.

"Yang, conserva la calma, ¡tienes que…!" -trato de decir Blake solo para recibir una mirada asesina de su compañera-.

"¡NO TE ATREVAZ A DECIRME QUE ME CALME BLAKE, ESOS BASTARDOS ESTÁN A PUNTO DE HACERLE COSAS HORRIBLES A RUBY! ¡VOY A ROMPERLES TODOS LOS HUESOS! ¡SI, VOY A GOLPEARLOS TAN BRUTALMENTE QUE ME PEDIRAN CLEMENCIA…VOY A…!" -fue lo único que pudo decir antes de sentir como alguien la abrazaba. Apenas iba a golpear a esa persona por atreverse a tocarla antes de darse cuenta de que se trataba de su propia hermana menor que la miraba con tristeza reflejada en sus ojos plateados-.

"Por favor cálmate Yang, sé que estas alterada, pero perder el control no ayudara" -dijo Ruby tratando de calmar a su hermana-.

"PERO ELLOS… - trato de gritar la luchadora antes de ser abrazada con mayor fuerza-.

"Lo sé, pero no podemos hacer nada, ellos están en otro mundo y nosotros aquí" -comento Ruby antes de añadir- "yo también estoy molesta, yo también quiero salvarla, pero no puedo ya que ella está en otro mundo, y aunque me duela admitirlo lo único que podemos hacer es observar y rogar a Oum que alguien más pueda ser su héroe… sin mencionar que no somos las únicas que nos sentimos de esa manera" -exclamo haciendo que su hermana volteara a ver a sus amigos-.

Blake no mostraba una reacción significativa o fácilmente notable, pero tan solo tenía que mirar sus ojos para darse cuenta de lo furiosa que en realidad estaba por ver esa escena.

Weiss no se encontraba en una mejor posición, al igual que su compañera pelinegra la heredera se esforzaba en mantener la calma, aunque en menor medida si el tic nervioso de su mano izquierda era un indicativo. Como si quisiera tener su arma a la mano en ese instante.

También le sorprendió ver a Zwei. Su normalmente tierno, tranquilo y adorable perro mostrar los dientes y gruñir a los sujetos en pantalla.

Pyrrha mostraba total seriedad en su rostro, respirando levemente para también mantener la calma. Ya que, si los pequeños objetos metálicos flotando en la habitación eran un indicativo, era algo más que necesario.

La única que parecía compartir su mentalidad era Nora, la cual mostraba un rostro dividido entre la molestia y la tristeza mientras blandía su mazo listo para romper piernas de no ser por el hecho de que Ren la abrazaba por la espalda, logrando tranquilizarla lo suficiente para evitar que hiciera una locura.

La rubia solo se quedó quieta con su hermana menor aun abrazándola, derramando algunas lágrimas en el proceso, aunque estas eran más de frustración e ira por no poder hacer nada excepto ver lo que ocurriría.

Lo único en lo que podía pensar era en maldecir mentalmente por no estar en ese lugar y darle su merecido a esos bastardos… al menos hasta que recordó una parte de lo que había dicho Ruby.

'¿Qué estas esperando chico vomito? Siempre estás diciendo que quieres ser un héroe, bueno, será mejor que arrastres tu trasero hasta ese lugar y te conviertas en uno o voy a hacer de tu vida un infierno si logras regresar' -pensaba la rubia-.

====Monster Musume no Arc====

"¡NO SE ATREVAN A TOCARME!" -grito mientras le lanzaba un zarpazo con su mano derecha al sujeto frente a ella, el cual apenas logro evitarlo retrocediendo-.

"Perra malagradecida, ¿tratamos de ser buenos contigo y ese es el agradecimiento que recibimos?, ahora entiendo porque se deshicieron de ti" -gruño con molestia antes de adoptar una sonrisa burlona- "tal vez deberíamos hablarle a la policía, después de todo las leyes dicen que un sucio fenómeno como tú no puede lastimar a la gente normal como nosotros" -termino de decir solo para mostrar un rostro satisfecho al ver la preocupación de la chica frente a él-.

Un rostro que adopto un semblante confuso al sentir una mano apoyarse en su hombro.

"Tal vez ella no, pero yo sí" -escucho a su espalda una voz joven-.

"¿Qué demo…?" -trato de preguntar siendo lo último que observara fuera un puño directo a su cara que lo mando a estrellarse contra el contenedor de basura, dejándolo fuera de combate frente a los otros pandilleros que ahora veían con nerviosismo entre su líder caído y el sujeto que lo había noqueado de un solo golpe-.

Ruby tan solo podía mirar entre el asombro y el agradecimiento al joven que había llegado en su auxilio. El mismo joven con el que había chocado hacia horas atrás, pero que ahora mostraba en lugar del rostro amable y sonriente uno completamente serio y frio.

====Monster Musume no Arc====

Un gran alivio recorrió a todos los presentes al ver a su rubio amigo llegar a tiempo para proteger a la versión de Ruby de ese mundo, así como asombrarse una vez más de verlo con ese semblante de seriedad.

====Monster Musume no Arc====

"Solo lo diré una vez. Aléjense de Ruby y váyanse de aquí, a menos que quieran acabar como su amigo noqueado en la basura" -expreso el joven Arc con total seriedad y con su puño derecho aun extendido y con algo de sangre escurriendo de este, debido al pequeño detalle de que le había roto la nariz al sujeto que acababa de golpear-.

Los pandilleros no perdieron ni un momento en recoger a su líder caído y salir corriendo de allí, ya que ellos sabían que aun si tenían una ventaja numérica, eso no sería de mucha ayuda contra un sujeto que sabía artes marciales. ¿De qué otra forma se explicaba que noqueara a su líder de un solo golpe? -.

====Monster Musume no Arc====

"Aura…" -fue lo único que dijeron los 7 jóvenes a la vez recordando las ventajas que esta les ofrecía, entre ellas una mayor fuerza física-.

====Monster Musume no Arc====

Siguió con su expresión fría al menos hasta que los sujetos se perdieron de vista, ante lo cual relajo su rostro y volteo para finalmente ver a la joven que había huido recientemente de su casa con preocupación.

"¿Te encuentras bien Ru…?" -trato de preguntar solo para ser derribado al suelo por la mencionada que procedió a abrasarlo con fuerza-.

"¡Graciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgraciasgracias…!" -era lo único que repetía a gran velocidad sobre él y ocultando su rostro en su pecho-.

'Está llorando' -pensó al sentir algo de humedad en su camisa justo donde ella apoyaba su rostro. Sabiendo que ella acababa de pasar por un momento traumático y recordando algunos momentos donde debía reconfortar a alguna de sus hermanas en sus momentos de tristeza. Jaune sabia más o menos lo que tenía que hacer-.

Recordando que su mano derecha poseía aun la sangre de ese tipo, uso su mano izquierda para acariciar suavemente la cabeza y el cabello de Ruby, tocando en momentos las orejas de lobo que poseía sobre su cabeza, dándose cuenta por primera vez de lo suave que se sentían al igual que su cabello-

"Ya todo paso Ruby, ya estas a salvo" -decía con suavidad hacia la joven en su pecho-.

Ella al principio se tensó al sentir la mano de Jaune sobre su cabeza, pero al recordar de quien se trataba y escuchar sus palabras comenzó a relajarse y acomodarse un poco mejor sobre el para poder disfrutar el contacto con el ojiazul mientras ordenaba sus pensamientos.

"¿Por qué? ¿porque me viniste a buscar? Escuchaste a esa mujer, soy una ilegal en este país" -expreso tras unos momentos de silencio entre ambos-.

"A decir verdad no me interesa" -comenzó a decir el rubio ganándose una mirada confusa de la chica- "es decir, no es como que hayas cometido un delito grave como haber lastimado a alguien o hayas robado algo, solamente quieres conocer el mundo y ver lo que este tiene para ofrecer, ¿cierto?"

"Si…" -respondió de manera suave y simple-.

"Entonces no veo ningún problema. Es más, si es necesario hablare con la Srta. Smith para ver la posibilidad de que seas aceptada en el programa- dijo ante la completa sorpresa de la joven que levanto la mirada al escuchar esas palabras.

"¿En… en verdad harías eso por mí?" -pregunto sin poder creer lo que acababa de escuchar del joven mientras seguía mirándolo a los ojos. Jaune tan solo la observo fijamente antes de hablar-.

"Por supuesto que lo hare, eres mi amiga Ruby, y te prometo que te apoyare en todo lo que este a mi alcance para ayudarte. Y si hay algo en lo que los Arcs somos conocidos es en cumplir lo que prometemos" -respondió con una sonrisa ante una sorprendida y sonrojada chica-.

"Gra… gracias Jaune" -exclamo entre la sorpresa y la vergüenza ocultando nuevamente su rostro en su pecho, avergonzada de que él hubiera visto su rostro sonrojado al tiempo que su mente asimilaba lo que había respondido-.

'Quiere ayudarme, en verdad quiere ayudarme. Gracias Jaune, gracias por no abandonarme' -pensó con alegría interna, un rostro sonrojado y con el corazón palpitando rápidamente mientras sus pensamientos se enfocaban en el joven a quien abrazaba- 'Desde el primer momento en que te vi supe que eras alguien especial. Después de todo soy muy torpe tratando de hacer nuevos amigos.'

====Monster Musume no Arc====

"Lo sabía" -fue lo primero que dijo la rubia sabiendo que su hermanita es igual que la loba-.

"¡Yang!" -exclamo la joven líder un poco molesta con el comentario de su hermana mayor-.

====Monster Musume no Arc====

'Pero contigo no tuve ese problema. De algún modo hablar contigo se sintió tan simple, tan natural a pesar de nuestro inusual primer encuentro. En ese momento lo supe, supe que tú eres ese alguien especial que mamá siempre dice que algún día encontraría y conocería… estoy segura de que a ella le agradara conocerte en algún momento del futuro.' -pensaba Ruby con una sonrisa-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Ma… mamá esta… viva?" -pregunto la joven líder sin poder creer lo que acababa de escuchar en la mente de su doble-.

"Eso parece Ruby" -expreso con suavidad su hermana tras escuchar que su madre adoptiva estaba con vida en ese mundo-.

"Perdonen la pregunta, ¿pero a que se refieren con que está viva?" -pregunto Pyrrha con confusión, y si las expresiones de Ren, Nora y Weiss eran un indicativo no era la única-.

Blake ya sabía de qué hablaban, pero decidió no decir nada por respeto a la privacidad de las hermanas, sin mencionar que no era su derecho revelarlo a menos que así lo desearan ellas.

Yang solo suspiro al escuchar la pregunta, pero al ver como su hermana asentía, decidió revelar la verdad.

"Hace varios años Summer Rose, la mama de Ruby y mi mama adoptiva, desapareció en medio de una misión cazando Grimms, y, tras varios meses sin saber nada de ella, simplemente asumimos lo peor" -termino de decir ante un silencioso grupo que tan solo asimilo lo revelado por la rubia-.

'Al menos ellas no estuvieron presentes en el momento de su muerte' -pensó entre el alivio y la amargura el joven Lie a la vez que reprimía el recuerdo de "ese día"-.

Su compañera solo podía tomar su mano al notar su rostro, ya que, aunque él no lo mostrara, la revelación de Yang había hecho que el recordara el día que había marcado sus vidas.

====Monster Musume no Arc====

'Pero tras haberme salvado y ahora ofrecerme tu ayuda ahora lo sé perfectamente, ya no tengo ninguna duda de lo que siento realmente por ti. Te amo Jaune… mi alfa' -termino su pensamiento con una sonrisa a la vez en que el cansancio de todo el día finalmente se había hecho presente, quedándose dormida sobre el rubio, el cual solo suspiro levemente al darse cuenta de eso-.

====Monster Musume no Arc====

Eso basto para acabar con el ambiente tenso y sombrío en el que se encontraban.

"¿¡Ehhhhhhhhhhhhhh!?" -fue lo único que salió de boca de Ruby mientras su rostro se enrojecía adoptando un color similar al de su capa ante la sorpresa y el shock de los presentes al escuchar esa confesión. Momento que el pequeño Corgi aprovecho para liberarse de los brazos de la heredera y salir corriendo de la habitación… ya que sus instintos animales le decían que alguien haría que el ambiente tenso regresara… y con venganza.

"Ruuuuuuubyyyyyyyyyyyy…" .fue lo único que salía de boca de la campeona, causando un escalofrió de cuerpo completo en la pequeña líder haciendo que perdiera su sonrojo y palideciera al notar el aura siniestra que rodeaba a Pyrrha, con su cabeza levemente inclinada hacia la izquierda, su rostro oscurecido y oculto parcialmente por su cabello ondulante y notando su único ojo descubierto con un tétrico brillo rojo enfocado en ella conforme varios objetos metálicos en la habitación comenzaban a levitar y a apuntar directamente contra ella siguiendo la dirección que les indicaba el brazo extendido de la campeona.

Y si era sincera consigo misma, era una imagen completamente aterradora. Especialmente al ver que entre esos objetos se encontraban las armas de su equipo y las de los miembros presentes del equipo JNPR.

'Crescent Rose, ¿tú también hija mía?' -pensó con lágrimas traicioneras al ver a su propia bebé apuntando contra ella-.

Yang no perdió tiempo en ponerse entre ambas chicas, lista para proteger a su pequeña hermana contra todo peligro… aun si ese peligro venia en la forma de la invencible Pyrrha Nikos y sus propias armas.

Y le alegraba darse cuenta de que no era la única que estaba dispuesta a proteger a su líder y hermanita, ya que a cada lado de ella se encontraban el resto de su equipo, aunque por las expresiones de nerviosismo y el temblor corporal que ambas presentaban estaban muy conscientes de que era una acción suicida que de apoyo.

"¡AHORA!" -fue lo único que escucharon de boca del joven Lie al tiempo en que él y la valkiria derribaran a la campeona una vez más al suelo, haciendo que esta perdiera concentración en su Semblance, causando que los diversos objetos y armas cayeran al suelo y tratando desesperadamente de contenerla ya que estaba forcejeando demasiado-.

"¿¡SE ATREVEN A DESAFIARME DE NUEVO!? ¡ESTA VEZ NO MOSTRARE PIEDAD POR NINGUNO DE USTEDES!" -gritaba la pelirroja desde el suelo con voz de ultratumba, comenzando poco a poco a liberarse del agarre de sus compañeros de equipo-.

"¡EL LADO YANDERE LA ESTA HACIENDO MAS FUERTE RENNY, NO PODRE SOSTENERLA POR MAS TIEMPO!" -grito la pelinaranja en pánico a su compañero, el cual solo pudo maldecir entre dientes antes de observar a la chica que acababan de ayudar y recordando el plan que tenían para esta situación-.

"¡RUBY, USA EL ARMA SECRETA! ¡AHORA!" -grito Ren desesperado a la joven ojiplata-.

"¿Arma secre…? ¡Ah, ya lo recuerdo!" -exclamo rápidamente mientras sacaba el tubo de cartón de entre su ropa y lo abría, dejando caer en su mano lo que parecía un… ¿poster enrollado?-.

"¡NO PIERDAS TIEMPO Y DESENROLLALO FRENTE A…!" -trato de gritar Ren antes de ser arrojado contra un muro al igual que su compañera por una furiosa campeona que rápidamente enfoco su mirada sobre las 4 chicas instantes antes de lanzarse en contra de ellas-.

"¡AHHHHHHHHHHHHH!" -gritaron en pánico las 4 al tiempo en que la joven de capa roja extendiera el poster en sus manos y lo usara a modo de escudo frente a ella y sus compañeras, que solo podían cerrar los ojos y rogar a Oum que este no fuera su final-.

"¿Aún estamos vivas?" -pregunto tras unos instantes la heredera abriendo lentamente los ojos y observando a sus compañeras a salvo-.

"Eso creo…" -respondió la joven Faunus tratando de recuperar la calma: Había visto todo tipo de cosas aterradoras en sus días en el White Fang. Pero esto, esto se llevaba el primer premio-.

"No les miento. Vi mi vida pasar frente a mis ojos… le faltaron más secuencias de acción" -expreso la rubia con una mano sobre su acelerado corazón-.

"¿Todas están bien?" -pregunto la joven líder a sus amigas y hermana, y al recibir afirmaciones se atrevieron finalmente a observar lo que había frente a ellas tras el poster que usaron como escudo. Siendo una imagen muy peculiar lo que se encontraba frente a sus ojos-.

Pyrrha estaba frente a ellas, ya sin el aura demoniaca que la rodeaba y con su mirada fija en el poster al tiempo en que su rostro se ruborizaba rápidamente y un delgado hilo de sangre resbalaba desde su nariz.

"¿Pyrrha? ¿te encuentras…?" -pregunto Ruby nerviosa de que la mencionada vuelva a reaccionar de forma agresiva, pero…-.

"¡KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAA!" -fue lo único que grito la 4 veces campeona del torneo de Mistral antes de caer al suelo fuera de combate con corazones rosas en lugar de sus ojos, un rubor total que hacía que su rostro tuviera el mismo tono que su cabello y con mucha sangre deslizándose desde su nariz al suelo-.

"Gracias a Oum el arma secreta funciono a la perfección" -escucharon decir a Ren mientras este se acercaba conforme se frotaba la espalda por el golpe recibido contra el muro acompañado de la valkiria a su lado-.

"A todo esto, ¿qué es lo que hay en este poster para dejar a Pyrrha fuera de combate de esa manera?" -pregunto la peliblanca extendiendo su mano para tomarlo, solo para que el joven Lie se le adelantara y lo enrollara sin darles tiempo de ver lo que había en este-.

"Lo lamento, pero no creo que sea conveniente que ustedes vean esto" -expreso con neutralidad ante las miradas curiosas e indignadas de los miembros del equipo RWBY-.

"Por favor Ren, ¿qué puede haber en ese poster para que no podamos verlo?... No me digas que es una imagen al desnudo de chico vomito" -comento con gracia la rubia, aunque tratando de reprimir un leve rubor que quería hacerse presente ante el pensamiento de observar la "segunda espada" que poseía su rubio compañero-.

"Les garantizo que ese no es el caso, y dejémoslo solo en eso" -respondió Ren con naturalidad conforme se sentaba en su lugar- "será mejor que volvamos de nuevo a observar los videos" -añadió ganándose respuestas afirmativas de las chicas tras unos momentos… Excepto Pyrrha que seguía inconsciente en el suelo-.

====Monster Musume no Arc====

"Muy bien, repasemos esto una vez más" -expreso Smith sentada a la mesa de la cocina, con una taza de café en mano y mirando con seriedad a los 2 jóvenes frente a sus ojos, notando inmediatamente que la joven frente a ella usaba una chaqueta bastante grande para cubrir su cuerpo. Sin duda alguna del Sr. Cariño si el tamaño era un indicativo-.

Acababa de amanecer y lo último que realmente quería era iniciar su día con esta clase de problemas. Desgraciadamente para ella, esto venia junto con el empleo de ser una coordinadora del programa de intercambio cultural entre especies.

'No me pagan lo suficiente para lidiar con algo como esto' -pensó con amargura antes de tomar un sorbo a su café y confirmar la situación actual-.

"Tu, eres una indocumentada que decidió salir al mundo sin hacer el trámite reglamentario para ser aceptada en el programa de intercambio, y llegaste a este país oculta en un contenedor en un barco, ¿correcto?" -pregunto a la joven que desde que había regresado había tenido la mirada baja, por lo que solo pudo asentir- "bien, tras eso decidiste explorar durante algunos días varias ciudades del país buscando a alguien 'especial', ¿cierto?" -al recibir otra afirmación prosiguió- "y no fue hasta que chocaste ayer con el Sr. Cariño que finalmente asumiste encontrar a esta persona espacial, ¿cierto?" -una afirmación fue la única respuesta por parte de Ruby- "muy bien, tras nuestro… Particular encuentro en la sala de esta casa y tu posterior huida fuiste amenazada por pandilleros con claras intenciones hostiles solo para ser rescatada por el Sr. Cariño aquí presente, ¿de acuerdo?- pregunto esto último también al rubio presente, el cual solo pudo asentir- "y tú, no solo admites que golpeaste a uno de esos sujetos y amenazaste al resto, sino que además lo primero que me dices luego de mi siesta inducida por tranquilizantes es que ayude a Ruby a que forme parte del programa de intercambio cultural, ¿acaso olvido algo?" -pregunto con sarcasmo-.

"Oh si… ¡QUE TAL EL HECHO DE QUE YO TAMBIÉN FUI DROGADA CON TRANQUILIZANTES Y QUE MIENTRAS ESTABA COMPLETAMENTE INDEFENSA MI CARIÑO ME ABANDONO POR UNA LOBA PULGOSA!" -grito la lamia también presente mordiendo un pañuelo de la frustración- "no es justo, se supone que mi cariño debía de ser mi caballero de brillante armadura, pero solo mío, de nadie más" -exclamo lo último con lágrimas de frustración en sus ojos-.

====Monster Musume no Arc====

"Parece que a alguien no le agrada la idea de que Jaune actué heroicamente para ayudar a otras chicas" -exclamo Yang con gracia-.

"Y no sería la única de no ser por el hecho de que Pyrrha sigue fuera de combate" -añadió Blake mirando levemente a la campeona aun en el suelo-.

'¿Qué fue lo que vio para que quedara en ese estado?' -era la pregunta de las 4 chicas en sus mentes-.

====Monster Musume no Arc====

"Y bien Sr. Cariño, ¿algo que tengas que decir en tu defensa?" -pregunto la coordinadora bajando sus lentes y mirándolo a los ojos con completa seriedad. El tan solo le sostuvo la mirada antes de hacer una única pregunta-.

"¿La ayudara o no?" -fueron las únicas palabras que salieron de su boca mientras miraba fijamente a Smith-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Solo soy yo o Arc parece tener más valor de lo normal?" -pregunto incrédula Weiss al verlo mirar a los ojos a la mujer que en esos momentos poseía una mirada similar a la usada por la profesora Goodwitch cuando reprimía a alguien. Una mirada que incluso Yang era incapaz de observar por más de 3 segundos-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Y porque tendría que ayudarla si puedo preguntar?" -cuestiono la mujer frente a él de forma retadora-.

"Tal vez porque de no hacerlo se sabría entre sus compañeros como acabo durmiendo en el trabajo gracias a uno de los tranquilizantes que usted misma disparo" -respondió Jaune con confianza-.

====Monster Musume no Arc====

"Chico vomito definitivamente tiene bolas de acero actuando como empuñadura de su segunda espada" -exclamo la rubia silbando ante tal muestra de valor. Porque tendrías que ser muy valiente… o muy idiota para chantajear a una mujer capaz de usar esa clase de mirada.

====Monster Musume no Arc====

Duraron unos momentos mirándose fijamente antes de que ella sonriera levemente.

"Tienes valor Sr. Cariño. Eso me gusta en un hombre" -exclamo solo para sonreír más al ver su rostro sonrojado al escucharla decir esas palabras- "de acuerdo, tu ganas. Veré que puedo hacer al respecto, aunque por el momento tendríamos que buscarle un hogar temporal donde pueda hospedarse en lo que se lleva a cabo el papeleo y también…" -decía ante un agradecido chico antes de ser interrumpida por la loba-.

"Si no es mucha molestia, me gustaría quedar bajo el cuidado de mi alfa" -comento con la mirada baja ganándose una mirada confusa de la mujer por usar esas palabras-.

"Lo lamento, pero eso no te corresponde a ti deci…" -trato de responder la pelinegra justo en el instante en que Ruby levantaba la vista y finalmente la miraba frente a frente. Revelando a los presentes la mirada de cachorrita triste que tenía en el rostro-.

====Monster Musume no Arc====

"Awwwwwwwwwwwwww" -exclamaron las 5 chicas consientes al verla usar esa mirada-.

"Es tan adorable" exclamo la heredera en cuanto vio esos ojos brillantes, y la forma en que mordía levemente su labio inferior, y sus orejitas caídas, y la forma en que ladeaba sutilmente la cabeza, y la…-.

"Esto es malo, su mirada es más tierna que la tuya Rubes" -comento la luchadora sin dar crédito a lo que veía-.

"Eso es… pero no… no es posible" -trataba de negarlo la joven líder, incapaz de asimilar la idea de que hubiera alguien más adorable que ella, pero a la vez incapaz de negarlo. Tendrías que tener un corazón de piedra para no conmoverte con esa imagen.

'Debo… resistir…' -pensaba con desesperación Blake ante esa imagen frente a sus ojos. No quería que nadie se diera cuenta de que ella pensaba que un canino era adorable. Ya tenía suficiente con Zwei, muchas gracias-.

"¡QUISIERA QUE ELLA ESTUVIERA AQUÍ! ¡así podría abrazarla, animarla, comer panqueques con ella, hablar de perezosos y hombres lobo, también…!" decía Nora resumiendo lo que haría si ambas se encontraran.

Ren hacia su mejor esfuerzo en no reaccionar, especialmente porque no quería darles municiones a las chicas junto a él-.

====Monster Musume no Arc====

"Yo… no puedo… es decir…" -trataba de decir Smith tratando de mantener su mirada fría en la liminal frente a sus ojos… era muy difícil. ¿Cómo se supone que reacciones ante esa mirada de cachorrita triste frente a ti?- "Esta bien, puedes quedarte aquí" -dijo finalmente y con abatimiento, aun incapaz de creer que esa mirada la hubiera derrotado-.

"¡AH NO, DE NINGUNA MANERA! ¡ESA PULGOSA NO SE QUEDARÁ EN ESTA CA…!" -trato de decir Miia antes de ser víctima ella también de la mirada de Ruby- "no… debo ser fuerte, no dejare que…" -trato de decir la lamia antes de que Ruby la mirara con ojos más vidriosos y haciendo leves sonidos de tristeza- "eso… eso es jugar sucio, no, no debo… sucumbir a sus trucos" -se decía con esfuerzo. Desgraciadamente, no el suficiente- "¡ESTA BIEN! Puedes quedarte…" -exclamo finalmente sin poder resistir un segundo más desviando la mirada y con los brazos cruzados-.

"Gracias por permitirme quedarme en este hogar. En verdad se los agradezco" -expreso con una sonrisa la Liminal lobo antes de retomar su mirada de cachorrita, colocar sus manos frente a su pecho en pose de ruego y mirar fijamente a Jaune- ¿puedo dormir a tu lado esta noche por favor alfa?, aún tengo miedo por lo que ocurrió anoche" pregunto con voz suave, pero internamente preparada para su afirmación ante la mirada de horror de la lamia-.

====Monster Musume no Arc====

"Demos gracias a Oum que P-money aún sigue en la tierra de los sueños. Si hubiera visto esto hubiera entrado en otro momento psicótico como el de hace unos minutos" -exclamo la ojilila al ver la escena, ganándose afirmaciones de todos los presentes que tenían problemas aceptando la idea de que esa Ruby se comportara de manera tan distinta a la joven que todos ellos conocían-.

====Monster Musume no Arc====

Jaune tan solo la observo fijamente por unos instantes antes de responder con completa calma y serenidad.

"Lo lamento Ruby, pero esa mirada no funcionara conmigo" -expreso ante las presentes que se encontraban en shock ante esa respuesta-.

"¿¡QUEEEEE!?" -gritaron Miia y Smith de que el rubio no cayera ante la mirada de la loba-.

====Monster Musume no Arc====

'¿¡QUEEEEE!?' -fue el pensamiento compartido de los presentes al escucharlo decir eso-.

"Pero eso es… no, no puede ser" -trataba de comprender Weiss como es que ese bufón rubio era capaz de resistir esa mirada y pose más que adorable-.

"Yo tampoco lo entiendo, ¿cómo es eso posible?" -cuestiono sin poder creerlo Yang-.

Hasta ahora nadie había sido capaz de resistir la mirada triste de su hermana. Ruby solo guardo silencio, incapaz de comprender lo que acababa de ver.

'De acuerdo Jaune, oficialmente acabas de ganar puntos conmigo' -pensó Blake impresionada al verlo resistir sin ningún esfuerzo la mirada de la joven canina-.

====Monster Musume no Arc====

"¿Co… cómo es posible?" -preguntaba incrédula Miia. Incluso ella con su desconfianza por la chica lobo tenía que admitir que su mirada era imposible de resistir-.

'Una sorpresa más bajo la manga del Sr. Cariño, interesante' -pensó para si la pelinegra también con sorpresa. El tan solo las observo con una leve sonrisa antes de responder-.

"Fuerza de voluntad" -fue la única respuesta que les dio a las presentes. Eso y que ayudaba el hecho de que sus 7 hermanas menores siempre usaran esa misma mirada todo el tiempo con él, y que eventualmente sería capaz de resistirla sin ningún problema-.

====Monster Musume no Arc====

"Una vez más, eso lo explica todo" -expresaron a la vez la rubia y la pelinaranja-.

====Monster Musume no Arc====

'¿Es capaz de resistir mi mirada? Eso es perfecto. No quería que mi futuro alfa fuera fácilmente influenciable o un hombre de mentalidad débil, jejeje' -pensó con una leve sonrisa agradándole el reto frente a ella.

"En fin, será mejor que me retire de una vez y comience con ese endemoniado papeleo" -comento Smith poniéndose de pie y terminando su café antes de fijar su vista en la nueva residente de la casa- "recuerda que mientras arreglo toda esta situación, no debes salir en ningún momento de esta casa ya que aún no estas registrada en nuestro sistema. Resumiendo, un pie fuera y terminaras deportada a tu comunidad, ¿entendido?"

"Como el cristal" -respondió Ruby haciendo un leve saludo-.

"Muy bien, vendré en un par de días. Hasta entonces trata de ser un buen anfitrión Sr. Cariño# -termino de decir saliendo finalmente de la cocina con rumbo a la puerta de salida-.

"Bien, será mejor que prepare el cuarto donde te quedaras" -comento el rubio a su nueva inquilina mientras se retiraba antes de voltear a verlas a ambas con seriedad- "solo les pido que mientras no estoy aquí, no repitan lo que ocurrió en la sala, ¿de acuerdo?"

"Te lo prometo cariño/Seré buena alfa" -respondieron ambas a la vez de manera dulce antes de voltearse a ver mutuamente con molestia en sus miradas-.

"Eso espero" -dijo Jaune saliendo de la cocina y comenzar con su nueva labor, dejando a ambas Liminals solas y frente a frente. Pasaron unos momentos en silencio hasta que una de ellas decidió tomar la palabra-.

"No me agrada esto, pero no podemos actuar de la misma manera que antes" -exclamo repentinamente Miia antes de extender su mano hacia su rival, la cual solo veía con desconfianza la mano de la lamia frente a sus ojos- "propongo un cese a las hostilidades o ninguna de nosotras lograra lo que se propone."

"¿Y eso sería…?" -pregunto con duda la ojiplata solo para comprobar lo que sospechaba-.

"Que cariño se enamore de una de nosotras" -respondió la Lamia sin dudarlo- "y lo único que lograremos si peleamos abiertamente es que lo alejemos de nosotras" -señalo mientras la loba tan solo vio la mano extendida frente a sus ojos antes de estrecharla-.

"Odio admitirlo, pero tienes razón, pelear entre nosotras no resolverá nada… Pero eso no significa que te dejare el camino libre para enamorar a mi alfa" -añadió con una sonrisa falsa aplicando fuerza en el saludo-.

"¿Y quién dice que yo haría lo mismo por ti?" -pregunto con ironía la pelirosa también con una sonrisa falsa y aplicando fuerza en su saludo-.

Duraron unos minutos así antes de soltarse y comenzar a retirarse, con cada una de ellas planeando su siguiente movimiento para superar a su ahora identificada rival de amor. Al menos hasta que Miia dio media vuelta para tener la última palabra.

"Ah, por cierto. Según las leyes del programa de intercambio cultural, tenemos prohibido tener alguna clase de relación íntima con nuestro anfitrión, en este caso cariño" -dijo retirándose con una sonrisa al ver el rostro en shock de la Liminal lobo. Normalmente ella odiaba esa ley, pero por ahora funcionaria a su favor-.

"Espera, ¿¡QUE!?" -fue lo único que pudo gritar Ruby conforme la pantalla se oscurecía-.

====Monster Musume no Arc====

Todos los presentes guardaron silencio unos instantes antes de comenzar a comentar lo que acababan de observar.

"Yo… yo no actuó de esa manera…" -trataba de decir Ruby avergonzada y cubriendo con su capa su rostro ruborizado-.

"Bueno, eso es algo que no se ve todos los días" -expreso de manera tranquila Blake, aunque con leves problemas aceptando la idea de la personalidad de la Ruby de ese mundo-.

"¿Rivales por el amor de Arc? ¿Acaso es una broma?" -cuestionaba incrédula Weiss tras ver esa revelación-.

"¿Qué sucede reina de hielo? ¿tienes miedo de un poco de competencia?" -cuestiono con tono burlón Yang-.

"Para nada. Puede que Arc nunca fuera como uno de esos idiotas y prepotentes individuos que buscaban una relación conmigo solo por el apellido y riqueza de mi familia, pero eso no significa que esté interesada en tener una relación amorosa con él" -expreso de manera simple, aunque con un leve rubor que mantenía oculto con una de sus manos-.

"Oh, oh. ¿Y si apareciera tu contraparte y ella si estuviera interesada en tener una relación amorosa con nuestro valeroso líder?" -pregunto Nora en uno de sus momentos especiales-.

Tras escuchar eso todas las presentes excepto Ruby y Nora se quedaron calladas, ya que era una posibilidad que ninguna de ellas había considerado hasta ese momento. ¿Acaso sus contrapartes en ese mundo mostrarían interés romántico en Jaune Arc? Ren, que hasta ese momento había estado en silencio, respondió a sus dudas.

"Por lo que hemos visto hasta ahora, podría ser bastante posible que eso ocurriera" -dijo este viendo a Pyrrha aún seguía en el suelo, aun noqueada e inmersa en su propio mundo de fantasía-.


De esta forma termina este capitulo de "Monster Musume no Arc", cualquier duda o pregunta lo pueden hacer en los comentarios. Aprovechando el momento quiero informarles que antes que termine abril, subiré los nuevos capítulos de "Monster Musume no Uzumaki" y "Enigma, El Coordinador Misterioso". Esto seria todo por hoy, ahora me retiro a descansar porque tuve un día muy agotador, nos leemos luego y disfruten del Omake.


==Omake==

==Una semana antes de la desaparición de Jaune==

"¿Estás seguro de que esta es una buena idea Ren? Es decir, todavía tengo problemas comprendiendo que haciendo esto salvare vidas" -expreso algo avergonzado el joven Arc a su mejor amigo mientras asomaba su cabeza a través de la cortina que cubría su cuerpo. El mencionado tan solo revisaba los últimos detalles de la cámara fotográfica en sus manos antes de observar a su amigo-.

"Jaune, no solo eres el líder de nuestro equipo, sino que también eres mi mejor amigo. Jamás bromearía con algo tan serio como esto" -comento con calma y serenidad-.

"Pero esto es…" -trato de decir Jaune algo sonrojado antes de guardar silencio al ver la mirada seria de su compañero-.

"Jaune, sé que tienes tus dudas, pero te prometo, te garantizo, que esto salvara vidas" -dijo Ren sabiendo lo que está haciendo-.

"Está bien Ren, confió en ti" -expreso finalmente con convicción el rubio-.

"Muy bien. Ahora, ponte las botas, el pantalón de cuero, las chaparreras, el cinturón, el chaleco y el sombrero vaquero" -dijo únicamente unos momentos antes de que su líder saliera usando el atuendo mencionado- 'no pasara mucho tiempo antes de que Pyrrha decida ser más agresiva en sus intentos de llamar tu atención Jaune, y para evitar cualquier tragedia necesitamos un arma secreta para detenerla' -pensó para si el joven Lie- "excelente. Ahora, haz las poses que te dije" -fue lo último que dijo mientras el rubio comenzó a realizar las poses mencionadas y lo enfocaba con el cámara listo para comenzar a crear el arma de la victoria contra la invencible Pyrrha Nikos-.