¡Wassup Bitches! ¡Llego Marzo y les he traído este regalo! -muchos de lectores pensaron mal lo que Kamen Rider Predator les dijo- no sean mal pensados -.-U, me refería al nuevo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki" -todo el mundo suspiro de alivio- bola de pervertidos… -susurro el autor- primero que nada les quiero dar muchas gracias por cómo han recibido mi nueva historia que tiene más de 60 reviews, 93 Favorites y 77 Follows, muchos de ellos son muy divertidos de como tratan de adivinar los parecidos de las chicas monstruos y que ninguno se ha acercado o adivinado. Ahora sin nada más que decirles, ¡disfruten del fucking capítulo, puercas xDD!
Aviso importante: Hubo algunos lectores que han tenido problemas en leer el texto de capítulos anteriores, es por eso que haré un cambio para facilitar la lectura, y este es el definitivo para todas mis historias a partir de ahora.
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personas pensando)
Capítulo 3: La llegada de la Harpía.
La semana paso rápidamente y hoy era viernes, y eso significa que esta noche saldría al aire el tercer capítulo del programa de "Monster Musume no Uzumaki" que seguía siendo un éxito rotundo en las naciones. En la sala principal de la mansión Hyūga se reunieron algunos miembros del Boke y Sōke que trajeron algunas botanas, Hanabi se preparaba para grabar el capítulo de hoy para hace varias copias que repartiría a toda su familia, y como siempre Hinata era acompañada de sus mejores amigas y de una invitada especial.
"No saben las tremendas ganas que tenía para ver el capítulo de hoy, muchas gracias por invitarme chicas" –decía el invitado especial que se trataba de Sabaku no Temari que andaba de visita por la aldea-.
"Nadie te invito, tu solo te colaste en la mansión sin permiso" –mencionó Hinata algo molesta con la rubia de Suna-.
"La verdad es que yo la invite" –habló Hanabi sorprendiendo a todas y en especial a su hermana mayor que exigió saber el por qué hizo eso sin preguntarle antes- "te lo pregunte hoy pero como estabas tan sumergida en tus planes de cancelar el programa que no me pusiste atención."
"¡La culpa la tiene Tenten que se negó en entregarme todos los sellos explosivos y barriles de pólvora que tiene en su armería!" –Respondió la peliazul que planeaba en volar en pedazos los estudios del canal 22-.
"Yo no quiero ser cómplice de tus macabros planes" –dijo Tenten que no quería convertirse en una criminal por culpa de la Hyūga-.
"Creo que tenemos que hablar con Tsunade-sama al respecto de Hinata, me preocupa demasiado su condición mental" –susurró Ino a Sakura- cada vez se pone más paranoica.
"Ya lo sé, más tarde planearemos algo para calmar sus impulsos agresivos" –mencionó la pelirosa para ver que el programa estaba a punto de empezar- "excelente ya ha comenzado el programa."
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Era un día soleado y despejado para comenzar un nuevo día, Miia y Naruto se encontraban en la terraza del segundo piso de la casa colgando la ropa lavada, mientras hacían eso, la Lamia tarareaba una música del famoso grupo Anm48 y colgaba unos bóxer del rubio.
"Estas de muy buen humor este día, Miia. ¿Ocurrió algo interesante?" –Preguntó Naruto cargando un canasto de ropa recién lavada, vestía una playera negra y camisa naranja encima de ella y unos jeans azules-.
"¿Qué cosas dices, Dārin? ¡No te pases de listo!" –Decía Miia muy feliz vistiendo una falda corta y playera rosada mientras le daba unas fuertes palmadas en la espalda del rubio- "¡Adoro esa parte tuya!"
"¡Ay, ay, ay, ay! ¡Duele, dueleee!" –se quejó el Uzumaki para que la pelirroja deje de palmearlo para luego sonrojarse-.
"¿Cómo no voy a estar de buen humor? Ese día estuviste tan genial y valiente" –decía la Lamia con una expresión soñadora al recordar ese día en que el rubio golpeo a la pareja, y de paso la imagen de un Naruto más masculina apareció detrás de la chica-.
"¡No perdonare a nadie que lastime a Miia! ¡Esa es mi respuesta!" –Decía el Naruto imaginario que acariciaba la cabeza de Miia-.
"¿¡E-Ese soy yo!?" –Dijo el verdadero Naruto perplejo al verse a sí mismo en la imaginación de Miia, aunque también se preguntaba cómo era posible ver eso-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Jajajajaja! ¡Esa Miia siempre me hace reír con la imaginación que tienes!" –Se carcajeaba Temari al igual que Hanabi, los miembros del clan hacían lo posible para aguantarse las ganas de reírse para no insultar a la heredera del clan-.
"No debo matarla o si no habrá una guerra entre Suna y Konoha. No debo matarla, no debo matarla, no debo matarla…" -empezó a murmurar la peliazul aguantándose las ganas de callar a Temari-.
"No sé por qué te la pasas quejándote Hyūga, deberías reírte un poco con las cosas que hace Miia. A todo el mundo le agrada y se divierte con ella" –señaló Temari-.
"¡Hmph! Todos menos yo" -bufó Hinata cruzada de brazos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"De todas maneras, la próxima vez yo seré quien te proteja" –dijo Miia guiñándole un ojo al rubio y entrar al interior de la casa-.
"Jajaja… bueno… yo en verdad no corro en situaciones donde sea necesario que me salven" –dijo el Uzumaki que no noto algo que se movía entre las hojas de un árbol-.
De pronto algo ocurrió para que Naruto gritara y que Miia lo escuche y salga a investigar y ver que le paso a su Dārin, cuando salió noto como algunas plumas azuladas caían y ver una figura sobre la baranda que tenía alas en sus brazos y garras parecidas a las de un halcón como piernas que sujetaban del cuello de la camisa del inconsciente Uzumaki. Cuando Miia intento alejar al "secuestrador", este salió volando muy lejos y llevándose al rubio con el
"¡DAAAARIIIIIN!" –Gritó la pobre de Miia viendo cómo se raptan a Naruto-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Que es lo que acaba de pasar!" –Fue lo primero que dijo Hinata que se levantó de su asiento- "¡esa cosa se fue volando y secuestro a Naruto-kun!"
"T-tenia alas… ¿lo vieron? Tenía alas en lugar de brazos…" -decía Sakura que tampoco se esperaba este desenlace en la historia-.
"Todos lo vimos Sakura… yo la verdad no entiendo que está pasando" –dijo Ino que esta igual de sorprendida-.
"El que secuestro a Naruto debe ser una de las interespecies que tanto se habla en el programa" menciono Tenten recordando de qué se trataba el show-.
"Bueno… solo queda seguir viendo y ver que pasara luego" –dijo Temari para que todas sigan viendo el programa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Uuugh… ¿Qué me paso?" –Decía Naruto que comenzó a despertar y abrir de forma lenta sus ojos- "esto es… ¿el parque?" –viendo a su alrededor y ver una fuente que solo se veía en el parque de la ciudad- "¿Cómo rayos llegue a…? ¡WHOA!" –en ese instante se dio cuenta que está colgando de la rama de un árbol para afirmarse y evitar una dura caída- "¿¡Que está pasando!?"
"¡Oh! ¡Ya despertaste!" –dijo una voz femenina que llamo la atención del rubio para ver a una chica… ¿volando?-.
"¿Q…Quién eres?" –preguntó Naruto viendo a una chica entre los 12 años, cabello azul y ojos anaranjados, lo más curioso es que esta 'chica' es que tenía alas en lugar de manos con pequeños pulgares, sus piernas parecían a las de una ave de color marrón con garras bien filosas. Sus medidas eran 70-51-75, vestía unos shorts cortos color gris y una blusa negra sin mangas.
"¡Soy Papi!" –Se presentó la chica con una gran sonrisa- "¡Papi la Harpía! ¡Eso es lo que Papi es! ¡Una harpía!" –finalizó ella dejando confundido al Ex-Shinobi-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Este…chicas, soy yo… o esa niña…" -decía Sakura con los ojos más que abiertos-.
"¡Ooooh, esto se puso muy bueno!" –Decía Hanabi emocionada de lo que está pasando en este momento-.
"No puede ser cierto… esto debe ser una coincidencia…" -decía Ino viendo detenidamente a la reciente niña que acaba de aparecer en televisión- "¿Co…cómo es posible que ella…?"
"No es idea tuya Ino, esto es verdad…" -decía Tenten que se pellizco una mejilla en caso que estuviera soñando-.
"¡QUE SIGNIFICA ESO! ¡¿POR QUE ESA MOCOSA EMPLUMADA SE PARECE A MI!?" –Gritó Temari mas que molesta al ver que el personaje de Papi era 100% idéntica a ella, solo que lucía como una niña, llevaba el mismo peinado recogido en cuatro coletas, y que no tenía esa actitud de mujer presumida y arrogante, más bien mostraba una expresión de felicidad pura-.
"¿Saben algo…?" –decía Hinata que tomo un tazón de palomitas- "creo que está comenzando a gustar el programa" –comiendo unas palomitas y ver la cara que tenía Temari que le alegro su día-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Eh? ¿Papi harpía Papi?" –Dijo el rubio que no entendió la presentación de la peliazul-.
"Es Harpía, la Papi. ¿O era Papi, la Papi? –La chica llamada Papi estaba confusa se le olvido la presentación- "espera, ¿Parpy la Papi? ¿Papi? ¿Papi Bapa Papi?" –Se tomó la cabeza tratando de recordar lo que había dicho-.
"Oye, me puedes decir el por… ¡AARGH!" –Gritó Naruto que termino cayendo de la rama y darse un buen golpe-.
"¿Te encuentras bien?" –Preguntó Papi desde lo alto viendo al Uzumaki tirado en el suelo-.
"…Tu podrías haberme ayudado, ¿lo sabes?" –Dijo el rubio todo adolorido-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Esto no puede estar pasándome… esto no puede estar pasándome…" -repetía Temari avergonzada de ver a su otro yo- "¡mi vida social esta arruinada, Kankurō no parara de molestarme al compararme con esa mocosa alada!"
"No sé por qué te la pasas quejándote Temari-san deberías reírte un poco con las cosas que hace Papi-chan. A todo el mundo le agrada y se divierte con ella" –Hinata repitió las mismas palabras que le dijo antes la rubia de Suna-.
"¡No me vengas a imitarme Hyūga! ¡Ya me basta con saber que esa Chibiko (Enana) se vea idéntica a mí!" –Reclamó Temari-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ouch… como me duele…" -se quejaba el rubio para que Papi descendiera hacia donde él se encuentra- "de todas maneras, ¿¡por qué me secuestraste!? ¿¡Donde está tu familia anfitriona!?
¡Sabes que es ilegal que vayas sola, ¿lo sabias?!" –le dijo a la peliazul-.
"Pero es por eso que te traje" –señaló Papi tranquilamente para que el rubio le diga que no es el que está bajo su cuidado, en eso ella nota algo que llamo su atención- "oye ¿Qué es eso? ¿¡Es comida!?" –Preguntó Papi con estrellitas en los ojos y a la vez ignorando por completo al rubio, luego corrió tomando del brazo en dirección a la tienda, pero cuando solo dio tres pasos, se detuvo y miro confundida a Naruto-.
"¿Por qué me miras así?" –preguntó el rubio viendo como Papi se separó de su brazo y se alejaba-.
"¿Eh? ¿Tú quién eres?" –Fue la pregunta de la Harpía que miraba al Uzumaki como si fuera un desconocido-.
'¡Es una cabeza de chorlito!' –Pensó Naruto por la poca memoria que tiene la chica-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡NOOOOO! ¡PORQUE TIENE QUE SER UNA RETRASADA MENTAL, PAGARAS POR ESTO UZUMAKI!" –gritó Temari viendo lo "despistada" que es su otro yo-.
"¡Jajajajaja!" –Hinata paraba de reírse, ya era hora que a otra le toque la misma humillación que pasaba-.
"Creo que no es necesario que nos preocupemos por Hinata" –mencionó Sakura con una gota de sudor- "pero pronto tendremos que tener cuidado con Temari" –señaló ella viendo que la mencionada sacaba fuego por la boca-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Había una persona que no me dejaba salir hasta que me aprendiera el Acta de Recambio Interestelar" –decía Papi sentada en un banco junto con Naruto. Ella solo miraba el cono de helado de vainilla que le compraron-.
"Querrás decir 'Programa del Intercambio Cultural'" –le corrigió el rubio a Papi probando su paleta de helado sabor vainilla que se compró-.
"Pero esas cosas eran muy difíciles para recordar. Así que, cuando la Exterminadora se distrajo, ¡me escape volando!" –Confesó Papi jugando con su helado-.
"Se dice coordinadora, No Exterminadora" –volvió a corregir el ojiazul para darse cuenta de lo que Papi le decía- "¡espera un momento! ¿¡Te escapaste!?" –Decía él mientras la chica solo asiente con la cabeza- "¡Lo que hiciste está mal, muy mal!"
"Descuida, descuida. Ya me he escapado antes y la Exterminadora nunca se enoja… pero dijo que la próxima vez que lo hicieron, me iban a desflorar. ¿Me pregunto que significara eso?" –preguntó la Harpía queriendo saber lo que es eso de "Desflorar"-.
"¡Es deportar!" –Aclaró el Uzumaki sabiendo que quiso decir la peliazul con "Desflorar"- "¡Estas en serios problemas!"
"¿En problemas…?" –repitió Papi nerviosa, en eso su cono de helado se le cayó al suelo para que la chica gritara- "¡Ahhhh! ¡No alcance a probar un solo bocado! ¡Es tan difícil de sostenerlo"! –Dijo ella mostrando sus "pulgares" y comenzar a llorar por su helado-.
'No es de sorprender con esas manos que tienes' –pensó Naruto sintiendo lastima por la Harpía- oye, ¿quieres de mi helado? No tengo mucha hambre –le ofreció su paleta de helado a la chica-.
"¿¡De verdad!?" –Preguntó Papi recuperando de la pérdida de su helado, Naruto solo le responde con un 'si' para luego arrodillarse frente al rubio- "en ese caso, ¡buen provecho! –empezó a lamer el helado mientras el rubio lo sostenía-.
"Oye, ¿podrías sostenerlo tú misma?" –preguntó el rubio viendo a Papi con la paleta en su boca-.
"Peho pohia tihaho dhe nuevho, ¡Ashi qhe soho shoshtenho poh mih!" (Traducción: Pero podría tirarlo de nuevo, ¡así que solo sostenlo por mí!) –Fue lo que dijo Papi aun con la paleta en su boca-.
La chica empezó a degustar la paleta de un modo muy "único", para así decirlo. Ella daba gemidos de gusto al disfrutar del helado, pero por alguna razón Naruto se sentía muy incómodo al respecto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Las chicas observaban la curiosa forma de como Papi probaba la paleta de Naruto para luego sonrojarse, muchos hombres presentes se desmayaron los las ideas que pasaban por su cabeza. Solo Temari era la única de los presentes que desvío la mirada y empezar a sudar, cosa que llamo la atención de Hinata.
"¿Ocurre algo malo, Temari-san?" –Le preguntó a la rubia que se puso tensa y negar con la cabeza- "es que de repente actúas de forma extraña" –señaló mientras se ideaba una idea de lo que pasaba con Temari-.
"¡N-N-No te metas en mis asuntos personales Hyūga!" –Dijo Temari más que nerviosa-.
"Solamente digo lo que yo veo, y por la forma que reaccionaste al ver a Papi tomando helado, algo me dice que…" -decía la Hyūga hasta que Temari la interrumpe-.
"¡TE DIJE QUE NO TE METAS EN MIS ASUNTOS PERSONALES!" –levantó la voz para que todos se queden viéndola y que se avergüence más lo de que esta-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"E-Esto luce algo… inapropiado…" -decía bastante nervioso para luego ver que algunas personas, en la mayoría mujeres, lo miraban y murmuraban cosas como '¿Qué están haciendo?' '¡No mires!' 'Apuesto que es un pervertido'- "¡Muy bien! ¡Eso fue todo, no más helado!" –decía el retirando la paleta de la boca que la peliazul, pero al hacerlo, Papi quedo salpicada con restos del helado en toda su cara, cabello y en todo su cuerpo, como si ella estuviera cubierta de…ya saben que-.
"Awww, quede toda pegajosa" –se quejó Papi viendo los restos del helado en todo su cuerpo mientras Naruto gruñía y apartaba la mirada para no meterse en más problemas-.
"L-Lo mejor es que vayamos a un baño p-para que te limpies" –señaló Naruto- "por suerte hay uno en el par… ¡QUE ESTAS HACIENDO!" –Gritó fuertemente al ver como Papi se desnudó en frente de todo el público y se metía a la fuente-.
"¡Me voy a bañar!" –Dijo Papi que al parecer, no tenía nada de vergüenza en estar desnuda frente a todos- "¿esto es un baño para pájaros?" –preguntó ella-.
"¡No, no lo es!" –Respondió Naruto completamente rojo- "¡no me vengas a cambiar el tema, ¿Qué haces desnuda en la fuente?!"
"-¿Qué? ¿Acaso te bañas con la ropa puesta?" –a Naruto casi se le cae la mandíbula al oír que Papi se burlaba de el-.
'Esa cabeza de chorlito se burló de mi' –pensó Naruto que no se lo podía creer- "¡Sal de ahí, hay niños viendo…!" –ordenó el pero Papi se zambulló a la fuente-.
"¡Ahh! ¡Esto se siente tan bien!" –Decía Papi flotando en el agua de la fuente- "¡No tenía idea que habían baños para pájaros en medio de la ciudad!" –Mientras disfrutaba del agua, mucho de los presentes, en especial los hombres, observaban a la Harpía flotando en la fuente sin importar que la miren desnuda-.
'Viejo, esta chica… ¡no tiene idea de cómo actuar en la sociedad humana!' –Pensó Naruto todo rojo- 'incluso si es solo una niña, debe de haber un límite para su estupidez' –en eso salió de sus pensamientos cuando Papi atrapo el rostro de Naruto con unos pies/garras y lo jalo para que se meta a la fuente-.
"¡Deja de estar soñando despierto! ¡Vamos, juega conmigo!" –Decía Papi que sostenía la cabeza del rubio dentro del agua-.
"¡Oye, detente! ¡Me estoy ahogando!" –gritaba Naruto tratando de liberarse pero para su sorpresa fue que Papi tenía la fuerza suficiente para que no se escapara-.
"¡Los encontré!" –Papi soltó a Naruto que dejo de luchar cuando escucho la voz de Miia que se acercaba al lugar-.
"¿Miia? ¿Cómo es que nos encontraste?" –Preguntó Naruto que no se esperaba que Miia fuera a buscarlo por sí sola, pero luego quedo mudo al ver la expresión de ira de la pelirroja.
"¡Tu, cerebro de pájaro! ¡Primero secuestras a mi Dārin, ¿y ahora esto?!" –decía Miia mas que furiosa y con una mirada de mostraba ira y ¿celos?- "¡qué envidia!"
"¿¡Nani!?" –Fue una gran sorpresa para el Ex-Shinobi que Miia solo se enfadara por tenerle celos a Papi- "¿¡Pero qué cosas estas diciendo!?"
"¡Yo también quiero poder fugarme con mi Dārin! ¡Te voy a matar!" –Amenazó Miia a Papi, cosa que preocupo al rubio que se lleve una pelea entre las dos chicas-.
"¿¡Qué!? ¿¡Quieres pelear!?" –Ahora Papi era la que quería pelear con Miia-.
"¡Oigan ustedes dos! ¡Ni se le les ocu…! ¡GAAAH!" –el rubio quiso calmar a las pero fue atrapado junto con Papi por la cola de Miia que los apretaba con mucha fuerza-.
"¡Niña mala! ¡Te herviré junto con tu enorme trasero y los hare sopa!" –decía Miia que ejercía más presión en el agarre, de paso le rompía unos huesos a Naruto-.
"¿¡A quien le dices 'trasero enorme' teniendo esas cosas tan grandes!?" –decía Papi que logro liberar una de sus piernas y dar un zarpazo a la camiseta de Miia y dejar al aire sus pechos, y para la mala suerte del rubio, el zarpazo le llego entero a su cara- "¡vamos, te reto a que vuelvas a decir eso de nuevo!" –Desafió la peliazul a la Lamia-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No es cierto, esto no es cierto…" -murmuraba Temari que vio las escenas de Papi y en especial en la que ella se desnuda sin vergüenza- "esa Chibiko me está dejando en ridículo… ¡y para el colmo, yo no tengo el trasero tan grande como ella!" –Empezó a comparar tamaño su trasero con el de la harpía-.
"Maldición, yo creía que tenía mejor cuerpo pero los pechos de esa copia barata son más grandes que los míos" –ahora Hinata empezó a comparar su busto con el de Miia- "¿Cómo es posible que me supere esa víbora peliteñida?"
'Ahora seremos las 'planas' de las naciones elementales' –pensaban unas frustradas Sakura, Tenten, Ino y Hanabi viendo el busto de Hinata y Miia-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡YA DEJEN DE ESTAR PELEANDO!" –Intervino el Uzumaki que se cansó de ser lastimado por Miia y Papi que dejaran de pelear- "¡NO PUEDEN TENER UNA PELEA DE GATA A LA MITAD DE…! ¿Eh?… ¿nadie las está observando?" –Tanto el cómo las chicas vieron que nadie del publico vio la pelea, más bien, el público estaba poniendo atención a otra cosa- "¿Qué está pasando?"
Los jóvenes vieron lo que estaba pasando, todo el mundo observaba con preocupación a una niña de tan solo 10 años sujetada fuertemente a la rama de un árbol para no caerse y de paso llamaba a su mamá para que viniera a salvarla. Muchos de los presentes no sabían que hacer mientras que otros pedían a gritos que llamen a los bomberos.
"Esa niña ¿no puede bajar, o es que ella no sabe volar?" –Preguntó Papi viendo a la chica sujetada a la rama del árbol-.
"¿Eso no es peligroso? ¡Alguien tiene que rescatarla!" –Dijo Miia preocupada por la seguridad de la niña-.
"¡Lo único peligroso es que estén desnudas! ¡Pónganse sus ropas!" –ordenó Naruto para que las dos chicas, le pase su camisa a una apenada Miia para que se cubriera y regresarle la ropa a Papi, luego se enfocó su atención a la niña que no paraba de llorar- "pero viejo, esto es peligroso… ¿Qué debemos hacer?"
"¡Déjenselo a Papi! ¡Simplemente la bajare a picotazos!" –dijo Papi ya vestida y se preparaba para volar-.
"¡Espera, detente!" –Naruto iba a detener a la Harpía que se elevó unos centímetros y estrellar su rostro contra el suelo- "¿Eh?" –el rubio no comprendió lo que pasaba cuando Papi se estrelló-.
"No puedo volar, mis alas están mojadas y pesadas" –señaló Papi para que Naruto y Miia suspiraran de que la peliazul sea tan despistada-.
"Papi, escúchame… ¡los humanos no son como las harpías! ¡No podemos simplemente 'despegar' y volar como tú! ¡Caer desde lo alto puede ser realmente peligroso o incluso mortal para nosotros!" –Regaño Naruto a Papi- "mira, lastime el pie cuando caí antes" –mostrándole la herida que tenía en su pie derecho para que la harpía se sienta culpable-.
"¡No te preocupes Dārin! ¡Yo me encargare de esto!" –Decía Miia que ahora usaba la camisa de Naruto para cubrir sus pechos- "¡trepar arboles es una de las especialidades de las Lamias!" –dicho eso, la pelirroja comenzó pego su cuerpo al árbol y subió a gran velocidad para que el público observe sorprendido lo que veía- '¡muy bien! ¡Salvare a la niña, y le mostrare a Dārin lo genial que puedo ser!' –Pensaba Miia que seguía trepando hasta que se topó con muchas ramas que bloqueaban su camino- "¡Ow ow! ¡Cielos, ¿pero cuantas hojas tiene este árbol?! …¿Eh? ¿Dónde está la niña? …¡Ow ow ow ow! ¡Rayos! ¡Me atasque!"
"Mamá… Mamá…" -repetía la niña aferrada al árbol, esperando de su madre viniera a rescatarla. En eso ella escucho el crujir de unas ramas para ver que era ese sonido-.
"…Te EnCoNtRe" –la niña vio con mucho terror lo que parecía ser un fantasma, pero se trataba de Miia cubierta de ramas y hojas que le dio un aspecto aterrador-.
"¡EEEEEEK! ¡UN FANTASMA!" –Gritó la niña aterrada al ver el "fantasma" que termino soltándose de la rama del árbol-.
Todo el mundo entro en pánico al ver la pequeña cayendo, Miia quiso atraparla usando su cola pero no la alcanzo, de pronto Papi logro volar y atajar a la niña en el aire usando su cuerpo para el alivio de todos los presentes y Naruto hasta que notaron que la peliazul no podía elevar vuelo.
"¡Gh…! ¡Mis alas aún siguen muy pesadas! ¡No puedo…!" -decía Papi que por más que aleteaba no podía mantenerse en el aire para cerrar sus ojos y esperar el golpe, cosa que no ocurrió cuando algo amortiguo la caída, abrió sus ojos y ver que Naruto uso su cuerpo para salvarla a ella y la niña- "¿me sálvate?" –pregunto ella al rubio que recuperaba el aliento por el golpe que recibió-.
"Papi… buen trabajo…" -decía Naruto levantando el pulgar a la chica que se alegró-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"No importa si Naruto haya renunciado o no, el siempre estará ahí para salvar a los demás" –decía Sakura admirando a su ex compañero de equipo y amigo-.
"Tienes toda la razón Sakura, Naruto-kun jamás cambiara" –dijo Hinata suspirando como toda una chica enamorada-.
"Si hubiera dado cuenta antes de lo increíble que es, de seguro que yo sería su novia" –habló Ino provocando que la Hyūga desee asesinarla- aah… perdí mi oportunidad.
"No eres la única. A veces imagine de cómo sería mi vida con él y compararla con la que tengo con Shikamaru… ambas perdimos nuestra oportunidad" –dijo Temari sin notar que Hinata empezó a enfadarse por sus comentarios-.
"Al menos me gustaría haber intentado haber salido con él aunque sea como amigos, he escuchado que muchas mujeres iban tras el por lo bien parecido" –dijo Tenten uniéndose a la conversación-.
"Si yo fuera de la edad de Naruto-san o que él sea de la mía, yo le pediría que sea mi prometido. Tendríamos una gran familia con un hijo y una hija y que se convierta en el próximo Hokage" –dijo Hanabi para fastidiar a su hermana porque leyó en su diario lo que ella soñaba si llegaba a casarse con el rubio-.
"¡AHORA SI QUE TE MATARE HANABI, VAS A DESEAR EN NO HABER NACIDO!" –Estalló la peliazul siendo retenida por sus amigas y algunos miembros de su clan-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Todo el mundo felicitaba al acto heroico de Papi, Naruto observaba como la madre de la pequeña le agradecía por salvarla a su hija y eso le alegraba.
"Ugh… yo también me esforcé en ayudar…" -decía Miia llorando de forma cómica, tanto esfuerzo pero no sirvió de nada-.
"Descuida, yo soy testigo de que ayudaste" –dijo Naruto dándole ánimos a Miia mientras le quitaba los restos de hoja y rama en su cabello. En ese momento, un oficial de policía montado en una bicicleta llego al lugar-.
"¿Eh? Escuche que había una niña atrapada en un árbol" –dijo el policía confuso buscando a la niña que reportaron, de paso Miia le reclamo por ser tan lento-.
"No se preocupe, la niña ya está a salvo, todo gracias a esta chica" –decía Naruto que se acercó a Papi para acariciarle la cabeza, y de paso Miia se moría de los celos-.
"¿En serio? Buen trabajo, señorita" –felicitó el oficial a Papi para luego ver a la Harpía y Miia- "por cierto, ustedes dos son chicas-no-humanas del intercambio, ¿no?" –pregunto el- "¿Dónde están sus familias anfitriones?" –esa pregunta puso algo nervioso al Uzumaki porque Papi se escapó-.
"Yo tengo a mi Dārin" –respondió Miia poniéndose al lado de Naruto-.
"Pues a mí me dijeron que me iban a desflorar" –respondió Papi que aún no entendía lo que significaba-.
"¡Se dice deportar!" –Corrigió Naruto- "eso significa que te echaran del país" –le susurró a la peliazul que se alarmo bastante y eso pudo notar-.
"Hmmmm… ¿no será que esa chica…?" –decía el oficial viendo a Papi que se aferró al brazo derecho de Naruto. El Uzumaki supo que la chica no quería irse, así que decidió ayudarla-.
"Yo soy su anfitrión. Miia y Papi están asignadas a mi cargo" –declaró el dejando sorprendido a las dos chicas-.
"Dārin…" -Miia quedo conmovida por como Naruto protegía a Papi para que no la echaran del país-.
"Entonces, ¿me podía mostrar su identificación?" –Pidió el oficial a Papi para arruinar el plan del Uzumaki-.
"¡Demonios!" –gritarón las chicas y el rubio ante ese giro inesperado-.
"No se preocupen, aquí justo traigo su identificación" –habló la persona que llego de sorpresa al parque-.
"¿¡Señorita Smith!?" –Exclamarón Naruto y Miia viendo a la coordinadora del programa del intercambio con la identificación de Papi a manos-.
-Minutos más tarde, Casa de Naruto Uzumaki-
"Este fue un día de locos, pero al final todo salió bien" –decía Naruto que le sirvió una taza de café a las chicas y a Smith- "me sorprendió de lo rápido que obtuvo la identificación de Papi" –menciono el-.
"Pues ya la tenía conmigo desde hace tiempo" –decía Smith, y Naruto pregunta por qué- "lo que pasa, es que no pudimos encontrar a una familia anfitriona que estuviera dispuesta a lidiar con una pequeña prófuga" –señalando a Papi sentada en un sillón tomando chocolate caliente tranquilamente- "así que, vine para acá para forzar… ¡ejem! Quiero decir, vine para pedirte de favor que te hagas cargo de Papi" –aclaró ella omitiendo lo de obligar al rubio que se encargue de la peliazul-.
"¿¡Usted es la Exterminadora que se le escapó a Papi!?" –mencionó el rubio dejando confusa a Smith con lo de la Exterminadora- "¡Entonces…! ¿¡Eso que quiere decir que…!?"
"¡Sip! ¡Papi, bienvenida a tu nuevo hogar!" –Dijo Smith para sorpresa de Naruto y Miia-.
"¿¡En verdad!?" –Preguntó Papi más que feliz de vivir con Naruto-.
"¿¡QUEEEEE!?" –Al parecer, a Miia no le agrado mucho la noticia de que la peliazul viviera bajo el mismo techo-.
"Papi, este joven es el señor de la casa, así que debes hacerle caso" –dijo la coordinadora a Papi-.
"¡Okay!" –Respondió la peliazul más que feliz en su nuevo hogar, por otro lado, Miia aún no reaccionaba, ella seguía en shock de que Papi viviría con ellos-.
"¡Espere un momento! ¿¡En verdad piensa que sea una buena idea tener a dos chicas bajo mismo techo!?" –Cuestionó Naruto sabiendo que Miia puede ser muy celosa-.
"¡Estoy segura! ¡Todo saldrá bien!" –Respondió la pelinegra como si nada-.
"¡En serio no tiene idea de cómo hacer su trabajo, ¿verdad?!" –Reclamo el rubio de lo negligente que puede llegar a ser la Coordinadora-.
"Muy bien entonces. Papi, no vuelvas a escaparte" –pidió la pelinegra para que la peliazul asienta con la cabeza-.
"¡No se preocupe! Sé que no soy muy lista para entender ciertas cosas, pero aprendí algo" –decía Papi que corrió hacia Naruto y apegarse a uno de sus brazos- "solo debo quedarme junto a mi esposo, ¿no? ¡Mucho gusto, esposo!" –Declaró ella muy feliz- "¡esposo, vamos a tomar un baño! ¡Podemos continuar donde nos quedamos!" –Papi jalaba del brazo al rubio para ir al baño-.
"¡O-Oye! ¡No me tires!" –Decía Naruto un poco sonrojado, luego ambos jóvenes se detuvieron cuando se toparon con Miia que parecía estar… ¿tranquila?- ¿Miia?
"¡Seguro, adelante! Dārin, encárgate de Papi-chan" –dijo Miia que no parecía estar ni molesta, ni tampoco furiosa, y eso se les hacía raro a Naruto y Smith-.
"Qu… ¿está bien?" –dijo el rubio no muy convencido porque la pelirroja se comportaba muy tranquila-.
"Claro que estoy bien, solo ve y báñate con Papi-chan, yo esperare aquí" –respondió Miia que seguía tranquila para que Naruto y Papi se dirijan al baño- ¡no se demoren demasiado! –decía ella-.
"Bueno, eso fue sorprendente Miia. Yo pensé que estarías enojada, o estallaría de celos como siempre" –decía Smith conociendo el carácter de Miia-.
"¿¡Po-po-porque habría de estar molesta!? Admito que es un poco molesto que alguien llegara a nuestra casa sin previo aviso" –decía ella cruzándose de brazos debajo de sus pechos, haciendo que se vean más grandes- "pero Papi-chan es una niña, ¡Ella solo es una niña! ¡No es nada más que una niña! ¡Solo-Es-Una-Niña! ¡Mientras que yo la aceptare como la adulta que soy!" –finalizo ella tratando de calmarse-.
"Oh… pero Papi tiene la misma edad que tu Miia" –mencionó Smith para que Miia se ponga muy tensa- "puede que ella tenga un cuerpo pequeño, pero eso es para que ellas puedan volar. Por eso lucen mucho más jóvenes" –términó de explicar la coordinadora mientras que Miia fue a gran velocidad hacia el baño para derribar la puerta con su cola, y de paso golpear a Naruto con la puerta-.
"¡Dārin, yo me encargare de ella!" –Gritó Miia dejando a Papi en shock y al Uzumaki aplastado por la puerta-.
-Minutos después…-
"¡Ahora escucha Papi! ¡Dārin es solo mío! ¿¡Entendido!? ¡Así que no le pongas un dedo encima!" –Decía Miia dentro del baño mientras le lavaba el cabello a Papi-.
"Pero Papi no tiene dedos~" -respondió la Harpía creyendo que era un juego-.
Mientras ellas seguían en el baño "discutiendo", Naruto se encontraba tirado en el piso con la cabeza ensangrentada por el golpe que recibió por parte de Miia.
'Mi cuerpo… me duele… demasiado…' –pensaba Naruto que cayo inconsciente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Quien lo diría… Papi es le da misma edad que Miia. En verdad no sabía eso de las harpías lucieran pequeñas para que puedan volar" –señaló Sakura- "en verdad que este programa es muy bueno, se aprende mucho de las interespecies."
"Los guionistas deben ser unos genios para crear cada detalles de los personajes" –mencionó Ino- pero lo que me sorprende es que Miia y Papi se vean idénticas a…" -cuando Ino hablaba fue callada por Tenten y Hanabi le taparon la boca para que no siga hablando-.
"Ni se te ocurra mencionar el nombre de esas dos" –le susurró Tenten a la rubia- si lo haces seria tu fin.
"Solo mira a mi hermana y Temari-san" –señaló Hanabi a las mencionadas que estaban rodeadas de un aura maligna-.
'Las odio, las odio, las odio. ¡Demandare a la televisora o la destruiré!' –pensaba Hinata que ya empezaba a verse como una maniática, luego Temari agarro a Tenten de sus ropas y empezar a zarandearla-.
"¡Escúchame moñitos, quiero que me des todos los explosivos que tengas…y lo quiera ahora!" –Gritaba la rubia que no dejaba de zarandear a la experta en armas más que mareada- "¡voy a destruir el canal para que dejen de transmitir ese tonto programa de una vez!"
Sakura, Ino y Hanabi se atrincheraron en un rincón de la sala usando algunos muebles como protección mientras muchos de los miembros presentes salieron huyendo para no ser víctima de la iras de las Kunoichis que maldecían sin parar a sus otros yo que volvieron a humillarlas en vivo.
Fin del capitulo
Espero que les haya gustado el tercer capítulo de este fic y dejen sus review si les gusto. Para el próximo mes se viene la llegada de nuestra Centauro favorita y la Waifu de muchos machos, ahora quiero ver si pueden adivinar que Kunoichi de las cinco aldeas ninjas se parece a Centorea, nos leemos luego.
PD: Solo les dare una pista, no es Tsunade, Sakura, ni tampoco Samui. Esas tres ya tengo a sus respectivos "dobles" en el programa de Naruto.
