¡Wassup Bitches! He regresado para traerles el capítulo cinco de Monster Musume no Uzumaki, también quiero dar nuevamente las gracias a todos lo que siguen la historia que se ha vuelto muy popular. Una cosa que quiero aclarar y que muchos han estado preguntándome sobre "Monster Musume no Sekiryuutei", les dije que ese fic no es mío y le pertenece a mi compadre BloodEdge, además fue el que me lanzo el reto de hacer esta historia. Dejando claro ese punto… ¡disfruten de la historia, puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 5: ¿Arreglos Matrimoniales?

Otro viernes llega al igual que otro nuevo capítulo de "Monster Musume no Uzumaki" dará inicio dentro de unos minutos, ahora mismo la heredera del Clan Hyūga junto con sus amigas se encontraban en un restaurante nocturno donde se transmitiría el programa de esta noche. El local estaba repleto a más no poder porque muchos locales aprovechaban la fama del show para obtener más ganancias, pero el verdadero motivo del por qué Hinata, Sakura, Ino, Tenten y Temari vinieron al restaurante se debe a que el líder del Clan Hyūga y padre de Hinata le prohibió a su hija y al resto de sus amiga de seguir viendo el programa hasta que las reparaciones en los terrenos y la mansión terminen… o hasta que aprenda a controlar su ira.

"No pensé que fuéramos las únicas en venir a este sitio" -dijo Ino viendo el local más que lleno, ella con el resto de sus amigas reservaron una mesa que se encontraba cerca de una gran pantalla que habían colocado para que todo el mundo vea el show-.

"El programa de Naruto es el número uno en las naciones, hasta oí que los mismos Daimyōs no se pierden ningún capitulo" -mencionó Sakura a su amiga de la infancia- "todos están aquí para ver el programa… bueno, no todas· -señaló a unas malhumoradas Temari y Hinata que estaban cruzadas de brazos-.

"¿Siguen molestas por sus personajes del programa?· -preguntó la Yamanaka, a lo que Sakura le responde con un si- "ya deberían superar eso, solo es un programa y punto. No es para que se lo tomen en serio."

"Lo dice alguien que le toco un buen personaje" -le encaró la pelirosa que tenía mucha envidia de su amiga, el personaje de Centorea Shianus era una chica con una gran belleza y de carácter valiente como los caballeros… y de enormes atributos como los de la Godaime Hokage-.

"…" -Tenten era la única que se mantuvo callada desde que llegaron al local, hasta se veía muy pensativa-.

"¿Qué sucede Tenten? ¿Por qué estás tan callada?" -preguntó Ino viendo a la experta en armas callada-.

"Verán… he notado que las chicas que salen en el programa se parecen demasiado a nosotras" -dijo Tenten rompiendo el silencio- "resulta que he estado pensando y, ¿Qué pasaría si salen más personajes? ¿Y que estos lleguen a verse idénticos a mi o a Sakura?· -tal pregunta causo que la pelirosa abriera sus ojos- "si eso llegara a pasar… solo pido que me toque un personaje modesto" -rogó ella para no pasar por los mismos problemas de Hinata y Temari-.

"Yo también pido lo mismo…" 'o algo menos que me toque un personaje más ardiente que Miia y Centorea' -pensó la pelirosa en la última parte-.

"¡Atención a todos nuestros clientes! ¡Les avisamos que el programa Monster Musume no Uzumaki va a empezar dentro de muy poco!" -anunció el dueño del local para que los clientes se emocionen y pongan atención a la pantalla gigante-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Muy bien! ¡Vamos a repasar las reglas del programa del Intercambio de interespecies!" -dijo Miia a Centorea y Papi, la Lamia llevaba unos lentes y a su lado había un pizarrón- "¡Regla #1! ¡Los humanos y otras especies no pueden lastimarse entre ellos! ¡Regla #2! ¡Las interespecies no pueden salir sin la compañía de sus familias anfitriones! ¡Y regla #3, la más importante de todas!" -la Lamia saco un plumón y comenzó a dibujar en el pizarrón así misma siendo abrazada por Naruto para luego dibujar lo que parecía ser una "Harpía" y "Centauro" mal hechos- "¡la primera en llegar a esta casa tiene más prioridad, así que tienen que obedecerme!"

"No recalques reglas que no existen" -se quejó Centorea por la tercera regla, la cual era toda una mentira de parte de Miia-.

"¿De verdad?" -preguntó Papi que sostenía el libro de las reglas del Intercambio Cultural-.

"¡No dejes que te engañe Papi!" -le reclamó la Centauro a la Harpía-.

"Así es. ¿Quedo claro…Centorea-san?" -preguntó Miia inocentemente-.

"¡Silencio! ¿¡Por qué me dices eso solo a mí!? Yo recuerdo bien todas las reglas del programa de intercambio Cultural de Interespecies" -le recordó Centorea a la Lamia-.

"¡Cerea!" -en ese momento hizo aparición en escena Naruto que tenía una llamada telefónica- "la Srta. Smith dice que necesitas llenar la aplicación oficial para tu alojamiento… ¿eh?" -de pronto las tres chicas se quedaron viendo al Uzumaki por alguna extraña razón, Miia noto que su Dārin tenía marcado en su ojo izquierdo lo que parecía ser una huella de herradura, cosa que puso nerviosa a Centorea-.

"Los humanos y otras especies no pueden lastimarse entre ellos…" -dijo la pelirroja con una mirada asesina acompañada de una voz lúgubre a Centorea que intento explicar lo que paso-.

"¡Ahhh! ¡Espera Miia, puedo explicarlo!" -intervino Naruto- "no sabía que a Cerea le gusta tomar un baño después de sus ejercicios matutinos. Así que yo tengo la culpa de lo que paso" -mencionó del pequeño accidenten en el baño cuando vio a la Centauro desnuda-.

"¡E-Eso no es cierto!" -dijo Centorea que se acercó a su Aruji-dono, y de paso derribo a Miia- "si le hubiera dicho sobre mi trote matutino, usted no tendría… lo siento mucho" -se disculpó ella por haberlo pateado en el rostro-.

"Está todo bien. Ya estoy algo acostumbrado a los golpes" -le mencionó Naruto para que Cerea se sienta mejor-.

"¡Dārin, deja de defender a Centorea!" -gritó Miia que se metió entremedio de los dos rubios, y sin querer le dio un buen golpe en la mandíbula- "¡y tú, yegua, ve a completar la aplicación de una vez! ¡Cielos, los Centauros son tan violentos, solo te vio desnuda!"

"¿Qué? ¡Mira quién habla! ¡Escuche de la Srta. Smith que tú fuiste la que disloco el hombro de Aruji-dono!" -fue el turno de Centorea que le reclamó a Miia al lastimar a su amo-.

"Y-Yo no lo golpee a propósito…" -se defendió la Lamia mientras Naruto se sobaba la mandíbula-.

"¡En cambio, Aruji-dono arriesgo su cuerpo para interponerse ante un espadazo y protegerme!" -dijo la Centauro para empezar una lucha de fuerza contra Miia-.

"¿¡Y qué!? ¡Mi Dārin me defendió de unos patanes!" -dijo Miia que luchaba con la Centauro y sin percatarse le dio un coletazo en el rostro de Naruto-.

La única que no discutía era Papi que solo se la pasaba leyendo el manual de la reglas del Intercambio Cultural, o era lo que pareció porque la Harpía no entendía nada de lo que leía.

"¡Oigan, cálmense ustedes dos…!" -le dijo Naruto para que dejen de pelear, de pronto noto que la sala comenzó a llenarse de vapor que provenía de la cabeza de una mareada peliazul- "¿¡Papi!?"

"Uhhh… el Acta de Recambio Interestelar es muy confusa. Me arde la cabeza… quiero bañarme" -dijo la pobrecita porque su cerebro no podía con tanta información-.

"Pues ve al baño" -le sugirió Naruto a Papi que le pidió que la acompañe porque no quiere ir sola- "¿Qué? ¿Por qué no se lo pides a Miia o Cerea…?"

"¡Yo me he bañado con mi Dārin antes!" -exclamó Miia que seguía discutiendo con Centorea-.

"¡Aruji-dono ha… so-sostenido mis senos!" -le dijo la rubia a la pelirroja, ambas ignoraron por completo al Uzumaki y la Harpía que fueron al baño-.

"¿¡Cómo!? ¡Que envidia!" -se quejó Miia que deseaba que su Dārin le haga ese tipo de cosas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Este… vaya forma de comenzar el programa jejeje… -decía una apenada Ino viendo lo que paso en la pantalla- pero al resto de la gente les divierte -viendo como el resto del público se divertía con el programa de Naruto-.

Por Kami, ahora me tacharan de celosa compulsiva -decía Hinata muerta de la vergüenza que le hacía pasar su otro yo-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Papi y Naruto se encontraban dentro del baño, el rubio con una mano reviso la temperatura del agua de la gran bañera y ver que estaba fría, en eso Papi iba a quitarse la ropa para darse un chapuzón y refrescarse.

"¡Espera un minuto!" -gritó Naruto que alcanzo a detener a la peliazul- ¡debes usar este traje de baño que te consiguió la Srta. Smith!" -le mostró un bañador que usan en las escuelas- "aunque, no sé por qué ella me dio esto" -el motivo se debe porque era el único del tamaño exacto de Papi- "muy bien Papi, esperare afuera mientras te cambias" -le dijo a la chica y de entregarle el traje de baño-.

"Pero no puedo cambiarme con estos brazos míos" -señaló Papi ante el problema de sus brazos/alas-.

… -Naruto no dijo nada al respecto, pero sabía que muy pronto tendría problemas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por favor díganme que va no a pasar lo que yo creo que pasara…" -decía una temerosa Temari que supo lo que pasaría en el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Muy bien, ahora… ahora pon tus piernas… en cada uno de los agujeros…" -indico el Uzumaki con los ojos cerrados, todo para no ver a una desnuda Papi-.

"¿Así?" -dijo la peliazul que hacía todo lo que le indicaba su esposo-.

"Creo que si… pero no estoy viendo… así que no podría decírtelo con exactitud" -respondió el Uzumaki que no miraba haciendo, luego comenzó a subir el bañador escolar que le produjo un leve cosquilleo a Papi-.

"¡Oye! ¡Eso hace cosquillas!" -dijo la Harpía para que el Uzumaki trague saliva-.

"…Por último, pasa tus brazos por aquí…" -le indicio para que Papi intente pasar sus brazos/alas por los orificios de la parte superior del bañador-.

"Gah, mis plumas están estorbando" -se quejó la Harpía porque le incomodaba sus plumas-.

"N-No te preocupes… es traje de baño es muy elástico…" -dijo Naruto que pudo pasar los brazos/alas de Papi, pero al hacer termino por tocar los pequeños pechos de la chica que sintió un leve escalofrió, el sin pensarlo salto hacia atrás para caer dentro de la bañera para la sorpresa de Papi- "perdón… tenía que enfriarme un poco la cabeza… adelante y juega con el agua Papi" -le dijo a la Harpía mientras el flotaba en el agua-.

"¡Muy bien, Papi también se enfriara la cabeza!" -Papi salto y cayó encima del Uzumaki que no se lo esperaba- "¡jajaja, se siente tan bien!"

"Esto se siente como un padre nutria y su hija…" -comentó Naruto sobre un documental que vio de dicho animal-.

"Papi piensa que somos más como hermanos" -dijo la Harpía- "si Papi tuviera un hermano mayor, de seguro seria como tú" -el Uzumaki pregunto el por qué para que Papi continúe con su plática- "quiero decir, tu juegas conmigo, me regañas gentilmente cuando hago algo malo, y también me elogias" -mencionó ella- "como las Harpías son mujeres, nunca supe cómo era tener un hermano mayor" -luego dio media vuelta aun estando encima del Uzumaki- "pero siempre quise uno, así que estoy muy feliz" -finaliza con una encantadora sonrisa en su rostro-.

"Su-supongo que no me molestaría ser tu hermano mayor" -confesó Naruto que no le parecía mala idea tener una hermanita-.

"Entonces llevémonos bien con un hermano y hermana harían" -dijo Papi que tomo una de las manos del rubio y llevarla hasta uno de sus pequeños pechos-.

"¿¡Q-Que estás haciendo!?" -exclamó Naruto que aparto de inmediato su mano del pecho de Papi-.

"¡Cuando tocaste mi pecho antes, hizo que mi corazón latiera mucho! ¡Quiero sentir eso de nuevo!" -dijo Papi que intentando que el Uzumaki vuelva a tocarla-.

"¡Los hermanos no hacen ese tipo de cosas!" -exclamó Naruto queriendo evitar que las cosas sigan así-.

"¿¡Estas tratando de resistir!?" -de pronto la peliazul extendió sus brazos/alas y alzo una de sus piernas- "¡entonces tendré que forzarte!" -amenazó con sus filosas garras para que el rubio grite de miedo-.

De pronto varias flechas se dirigieron a Papi, las cuales se clavaron en el muro del baño y detuvieron a la peliazul sin llegar a lastimarla. Naruto ante la sorpresa se preguntó a si mismo de quien habría lanzado esas flechas para ver que en la entrada del baño estaba Centorea que tenía un arco y flechas.

"¡Mi diosa…te subestime porque pensé que eras solo una niña! ¡Pero ¿resulta que tienes la misma edad que yo!? ¡No te saldrás con la tuya!" -dijo la Centauro acercándose al Uzumaki que salía de la bañera-.

"¡N-No me puedo mover!" -la peliazul intento moverse pero las flechas que se clavaron en algunas partes de su bañador impidieron que escapara-.

"Muchas gracias Cerea…" -agradeció Naruto a la rubia que le salvo la vida-.

"Aruji-dono, por favor monte mi espalda" -pidió Centorea, cosa que no entendió Naruto pero este acepto-.

"¡Detente ahí mismo!" -Miia llego al baño sosteniendo un formulario- "¡es mi trabajo el de salvar a mi Dārin cuando está en peligro! ¡Además que no he aparecido mucho en el programa últimamente!" -añadió la Lamia- "¡la Srta Smith estará aquí pronto para recoger la aplicación de Centorea! ¡Así que complétalo de una vez y yo tomare a mi Dārin y…!" -la pelirroja no alcanzo a completar la frase porque Centorea corrió a gran velocidad llevando al Uzumaki, pasando por encima de Miia para luego abandonar la casa- "maldita… y-yegua…W -dijo ella con el cuerpo lleno de marcas de herraduras-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Se acabó… jamás volveré a mostrar mi rostro en Suna en lo que me resta de vida… -decía Temari con la moral destrozada-.

"Ahora tenemos a dos deprimidas que animar" -murmuró Tenten observando a Temari y a Hinata-.

"Es una suerte que Centorea no se deja lleva como Miia y Papi cuando están con Naruto-kun" -dijo Ino agradecida de que su personaje no sea tan infantiles como la Harpía y la Lamia-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Centorea decidió llegar a su Aruji-dono hacia alguno lugar seguro hasta que las cosas entre Miia y Papi se calmen un poco, así que lo llevo al parque de la ciudad donde podrán estar más tranquilos.

"¿Está bien, Aruji-dono?" -pregunto Centorea al Uzumaki-.

"¿Ehh? Sí, estoy bien. Mi ropa se secó mientras cabalgaba contigo" -le respondió Naruto-.

"¿De verdad? En ese caso, podría soltarme…" -pidió la Centauro al Uzumaki que durante todo el camino hacia el parque, él estuvo aferrándose de su busto-.

"¡Pe-perdón! ¡Fue sin querer!" -se disculpó este que soltó de inmediato los grandes senos de Cerea-.

"N-No, está bien. Como su sierva, no es un gran problema" -dijo la Centauro que seguía la tradición de su raza-.

"¿No crees que estas exagerando un poco? Yo no pienso que eres mi sierva" -él dijo el Uzumaki que se bajó del lomo de Centorea-.

"¡No exagero para nada! ¡Los Centauros valoramos la lealtad a nuestros señores más que a cualquier cosa! ¡Es por eso que buscamos por un amo al cual poder servir!" -exclamó Centorea mostrando su gran espíritu mientras varios Centauros equipados de antiguas armaduras y lanzas corrían detrás de la rubia- "¡mi padre, mi abuelo, y mi bisabuelo hicieron lo mismo! ¡Antes de ser una mujer, soy una caballero! ¡No es una exageración, sino el espíritu de mi gente!"

"¿Qué es eso? ¿Un Stand?" -preguntó Naruto viendo a los Centauros con armaduras detrás de Cerea- "ya entendí, ya entendí" -se disculpó el instante que los Centauros se desvanecían en el aire- "pero… ahora estas en Japón. Sé que tu cultura es muy importante, pero ¿no podrías relajarte un poco? Deberías sacarle provecho al Programa de Intercambio Cultural, por eso viniste. ¿Hay algo que quieres intentar?" -le recordó el Uzumaki a lo que vino Cerea desde un principio

"¿Algo que quiera intentar?" -decía en el momento en que una pareja que iba tomado de las manos paso cerca de ella y su amo- "bueno, vera… no, mejor olvídelo" -se arrepintió de lo que iba a decir pero el Uzumaki le dice que no sea tímida y que diga lo que quería hacer- "…mi mano. Quisiera que sostuviera mi mano" -pidió apenada, Naruto sin entender lo que dijo le preguntó el por qué- "bueno… las únicas cosas que he sostenido en mis manos son armas, cosas como espadas y arcos. Así que… su-supuso que eso hacían las chicas en la sociedad humana. No tiene mayor significado" -aclaró ella jugando con sus dedos (N/A: No como lo hace Hinata, solo vean la página 20 del capítulo 5 del manga)- "¡disculpe, fue un arrebato impropio de una sierva! ¡Vamos a pretender que esto nunca paso y…!· -Centorea se quedó callada cuando Naruto sostuvo una de sus manos-.

"¿De esta forma?" -preguntó el que le cumplió lo que Cerea quería, pero ella parecía no estar escuchándolo, ni mucho menos decía una palabra- "umm… ¿Cerea?" -la mencionada no decía nada cuando el rubio la llamo, ella solo desvió la mirada y su cola se movía- "¿Cerea? ¿Qué sucede?" -volvió a preguntar mientras se acercaba a la Centauro y notar que el rostro de ella tenía un gran sonrojo, también se notaba que tenía una expresión de felicidad mezclada con pena y vergüenza acompañada de algunas lágrimas que amenazaban por salir- "¿Cerea?"

"¡N-No me mire, por favor! ¡Ni siquiera sé cómo luzco en este momento!" -dijo la Centauro que se llevó ambas manos a su rostro, Naruto intento verla pero ella solo desvió su rostro- "¡le dije que no me mirara!"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Ino, ¿te sonrojaste?" -señaló Sakura viendo el rostro de la Yamanaka completamente rojo-.

"No es eso frentona" -negó la rubia desviando la mirada para que no la vean sonrojada-.

"Creo que alguien se imaginó a ella misma tomándose de la mano con Naruto" -bromeó Tenten sabiendo el motivo de porque Ino se sonrojo-.

"¡Eso no es cierto! ¡Yo no pensaría eso de Naruto-kun!" -se defendió la rubia que se sonrojo aún más de lo que esta-.

"Pero si hasta lo llamas con el "kun" en su nombre" -señaló Sakura que se divertía con su amiga-.

"¡De acuerdo, lo admito! ¡Me imagine que Naruto-kun sostenga mi mano al igual que lo hace con Centorea! ¿¡Están contentas!?" -confesó la Yamanaka- "¡Y si, llevo fantaseando muchos años tener una relación con Naruto-kun!"

"¡Ahora si te mato puerca! ¡Mira que estar fantaseando por mi Naruto-kun!" -le reclamó la Hyūga con su Byakugan activado-.

"¡El ya no te pertenece, y si no hubiera callado de seguro Naruto-kun estaría aquí! ¡Pero no, tu eres parte culpable de que el abandone la aldea por creer una tonta mentira de Kiba!" -Ino soltó toda su rabia contenida en contra de Hinata que solo guardo silencio. Luego de ese altercado entre ellas decidieron no hablarse para seguir viendo el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Ajeno a lo que pasaba a su alrededor, desde el cielo, algo de color rojo comenzó a caer a gran velocidad y se estrelló contra el suelo de forma pesada. Centorea reacciono cuando escucho que algo cayó y abrazo a su Aruji-dono para protegerlo y ver que paso, y su sorpresa fue ver a Miia tirada en el piso y se sobaba su espalda.

"Ow, ow, ow" -se quejaba la Lamia al momento que Papi descendía- "¿¡por qué lo hiciste, Papi!?" -le reclamó a la peliazul-.

"Porque tú me pediste que te bajara" -respondió Papi simplemente para que Miia le reclame que no tenía que soltarla mientras estaban en el aire-.

"Ustedes… ¿Qué hacen aquí?" -dijo Centorea que no se esperaba ver a esas dos por aquí- "¡dijiste que no podíamos salir solas sin la compañía de alguien!" -en su defensa, Miia le responde que si no las descubren, todo estaría bien- "¡eso no es motivo…!"

Miia y Papi abrieron sus ojos al notar que Centorea abrazaba al Uzumaki de forma en que su cabeza quede entre los grandes pechos de la rubia que apenas se dio cuenta.

"¡Centoreeeaaa!" -exclamo Miia bastante furiosa para que la mencionada se aparte de Naruto que no podía respirar- "¡maldita yegua, ¿intentas secuestrar a mi Dārin para coquetear con él?! ¿¡Qué tiene de noble los Centauros!?" -decía ella para tomar al Uzumaki y atraerlo hacia sus pechos-.

"¡Suficiente! ¡No dejare que me hables así, víbora rencorosa!" -respondió Centorea que le arrebato el rubio a Miia para ponerlo entre sus pechos- "¿¡A quien llamas "Dārin"!? ¿¡Te crees la esposa de mi Aruji-dono!?" -le reclamó a la pelirroja al instante que atrajo más el rostro de Naruto a su busto, y de paso el vuelva a sufrir por la falta de aire-.

"¡Yo me llevare a mi esposo!" -dijo Papi que imito a las demás al poner el rostro del Uzumaki en su modesto busto-.

"¡Quita tus emplumadas manos de el!" -le ordenaron la Lamia y la Centauro para que las tres comiencen a discutir-.

Por cosas del destino, Kuroko Smith conducía su auto cerca del parque mientras escuchaba una de las canciones del grupo ANM48 para luego detenerse al observar a Miia, Papi y Centorea discutir y jalonear al pobre de Naruto.

"¡Esas chicas…!" -dijo la Coordinadora viendo que las cosas entre las tres se salían de control-.

"¡Bien, vamos a resolver esto con la fuerza!" -dijeron las tres chicas interespecies que se preparaban a luchar hasta la muerte-.

"¡Rayos! ¡Las cosas se están poniendo feas ahí afuera!" -dijo Smith que salió del auto para sacar una pistola para dispararles a las chicas-.

"¡Oigan ustedes tres, deténganse…!" -Naruto se puso entre las chicas y la Coordinadora que les disparo tres veces con unos tranquilizantes, para la mala suerte del Uzumaki fue que este recibió los tres disparos ante el impacto de Miia, Papi y Centorea- "¿¡Qué…!?" -viendo los dardos tranquilizantes en clavados en su espalda- "¿¡Srta. Smith!? ¿Qué esta…?" -el rubio cayo inconsciente al piso por el efecto de los tranquilizantes-.

"¿¡Dārin!?/ ¿¡Aruji-dono!?/ ¿¡Esposo!?" -gritaron las tres chicas interespecies viendo al Uzumaki tendido en el piso-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Eso tuvo que doler…" -dijo Tenten viendo lo que le paso a Naruto- "¿creen que se encuentre bien? Digo, el tranquilizante deber ser muy fuerte como para derribarlo en segundos."

"Si fuera tranquilizantes normales, Naruto caería en menos de un minutos. Pero si usaron tranquilizantes para animales, la cosa es peor porque no solo noquea a una persona en segundos, sino que causa mucho mareos y vómitos para cuando despierte" -explicó Sakura gracia a su vasto conocimiento médico-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Vaya, no puedo creer que terminara disparándote, Dārin-kun" -dijo Smith con una taza de café viendo al Uzumaki que se recuperó, los dos estaban en la sala mientras el rubio descansaba en el sillón- "me sorprende que estés bien después de recibir tres dardos tranquilizantes."

"No estoy bien… mi cabeza aún sigue dando vueltas" -se quejó Naruto tomándose la cabeza con una mano-.

"Oye, podrías no contarle a nadie sobre esto, ¿por favor? ¡Me meteré en problemas si mis superiores se enteran!" -pidió ella para que Naruto la observe al no poder creer de lo que escucho. No cabe duda que Smith era una mujer que le trae problemas a su vida-.

"Por cierto, ¿y las chicas? Usualmente ellas vienen corriendo hacia mi…" -preguntó el Uzumaki viendo que Miia y las demás no estaban presente, la coordinadora no dijo nada y solo apunto a la puerta casi abierta para ver a las chicas asomando la cabeza, con mirada de vergüenza por el mal rato que le hicieron pasar- "¿Qu-que están haciendo todas?"

"Bueno…" -la primera en hablar fue Miia- ·a causa de nuestra pelea terminaste muy herido…" -dijo más que arrepentida-.

"Lo siento, esposo…" -Papi fue la segunda en disculparse-.

"Soy un fracaso como sierva" -dijo Centorea que en vez de proteger a su Aruji-dono, este término lastimado-.

"¡Es por eso que trataremos de no hacerte ningún problema! ¡Todas decidimos que vamos a contenernos!" -mencionó Miia pero el rubio no entendió de lo que dijo-.

"¡Papi no te pedirá que juegues con ella!" -dijo la Harpía-.

"¡Y yo no usare mi arco y flecha de esa forma otra vez!" -agrego Centorea-.

"¿¡Que están diciendo!?" -les dijo Naruto a la tres chicas para ponerse de pie- "hay veces en las que ustedes se sobrepasan y pelean, pero está mal que las tres discuten así. Pero esta vez fue culpa de la Srta. Smith, ella es la que trae los problema a esta casa" -señaló el para que la Coordinadora escupa su café- "¿acaso no vinieron a Japón para aprender de las costumbres humanas? Y ya que estamos en una casa familiar, es como si fuéramos una familia. Es por eso que no tienen que contenerse" -sus palabras llegaron al corazón de las chicas que se sintieron mejor-.

"¡Muy bien, eso suena genial!" -dijo la Srta. Smith- "familia… conque familia, ¿eh? Fufufu" -Naruto y las chicas no entendían el extraño comportamiento de la Coordinadora- "sabía que dejarlas con Dārin-kun fue lo correcto. Creo que es hora de decirles a lo que he venido. Resulta que ha habido un reciente desarrollo con respecto al Programa del Intercambio Cultural entre Especies. Bueno, solo es un pequeño detalle pero uno de esos cambios permitiría el matrimonio entre especies. Así que buscábamos un caso de prueba para determinar su factibilidad."

"¿...Qué?" -alcanzó a decir Naruto mientras comenzaba a sudar-.

"Así es Dārin-kun, ¡tendrás que casarte con Miia, Papi o Centorea!" -le reveló la Coordinadora al Uzumaki al instante que las mencionadas se sonrojaban-.

"¿¡Ca…casarme!?" -Naruto abrió sus ojos por completo por la noticia que se casaría con una de las chicas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al finalizar el programa, todo el mundo comenzó a comentar sobre quien escogería Naruto para casarse, muchos ya tenían sus parejas como "NarutoxMiia", "NarutoxPapi" y "NarutoxCentorea". Muchos estaban más que emocionados con esta noticia que ya deseaban ver el próximo capítulo.

"Esto… esto debe ser algún tipo de broma, ¿lo es?" -Sakura estaba incrédula ante el final del capítulo de hoy- "por favor díganme que es una broma, o es alguna clase de publicidad barata"

"N-No lo es…" -confirmo Ino que se pellizco una mejilla creyendo que era un sueño- "todo es real..."

"¿Naruto se va a casar?"-Temari estaba igual que las demás chicas- "¿¡en verdad ese Uzumaki se casara con Miia, Papi o Centorea!?"

"No sé qué decir al respecto…" -hasta Tenten quedo impactada de la noticia-.

"Haaaah…" -de pronto Hinata se desmayó y azoto su cabeza contra la mesa y darse un buen golpe-.

"¡Hinata!" -gritaron las chicas preocupadas, de inmediato Sakura e Ino trataron a la Hyūga para que no tenga algún daño grave con el golpe que se dio-.

Fin del capítulo.