¡Wassup Bitches! Estoy de regreso con el nuevo capítulo de Monster Musume no Uzumaki, uno el cual han deseado ver tanto en este fic como en "La vida difícil de un Ex-Shinobi", antes quiero decirles que lamento mucho el no subir otro capítulo en Abril porque he tuvimos más problemas que esperaba desde que regrese a trabajar al Taller de Metro Lo Ovalle.

Tuve el desagrado de enterarme que hubo muchos rechazos de trenes, tanto el mantenimiento como en limpieza, empleados que faltaban mucho o que llegaban una hora más tarde de la hora de entrada, forzándome a cortar cabezas y buscar nuevo personal. Espero que con esto les quede claro el por qué no subí el nuevo capítulo, con ese problema aclarado… ¡Disfruten del capítulo, montón de puercas!


"Blah blah blah" (Personajes hablando)

'Blah blah blah' (Personajes pensando)


Capítulo 6: La luna llena

"Antes de ver el programa, vamos a poner ciertas reglas" -decía Ino a sus amigas sentadas en un sillón amplio- "Como estamos en mi casa, no quiero nada de desorden, pleitos o discusiones, ¡y eso se los digo a ustedes dos!" -señaló a unas ofendo Hinata y Temari- "¡no quiero que destruyan nada de mi casa, o las demandare con Kakashi-sensei por destrucción de propiedad!"

"Fuiste tú quien comenzó todo eso. Si no fuera porque te pusiste a correr por toda la mansión, mi padre no me echaría hasta que terminen de reconstruirla" -mencionó Hinata del accidente en su mansión-.

"Sin mencionar tu comenzaste el problema al decir que te teníamos envidia porque solo a ti toco un mejor personaje" -añadió Temari cruzándose de brazos-.

"Y quienes fueron las que intentaron matarme, ¿eh?" -comentó la Yamanaka que dejo callada a la Hyūga y la hermana del Kazekage- "al menos deberían aguantarse un chiste, vaya que tienen poca paciencia."

Ahora mismo las chicas se reunieron en la casa de Ino para ver el nuevo y ansiado capítulo de Monster Musume no Uzumaki, todo el mundo en Konoha deseaba ver lo que pasaría con la decisión de Naruto en escoger a Miia, Papi o Centorea como futura esposa. Fue tanto que muchos aldeanos empezaron a hacer sus pronósticos sobre quien sería la escogida, hasta pensaban que tal vez las tres quieran casarse con él. Sea cual sea la elegida, muchos hombres envidian al Uzumaki y deseaban estar en su lugar.

"Oye, que bueno que no fuimos a ver el show en mi casa, de inmediato me llamarían la atención por alterar el orden por los gritos de Hinata y Temari" -Sakura le susurraba a la castaña que asentía con la cabeza-.

"Fue una suerte que Ino salió perdiendo en el juego las pajitas, mi casa no está en condiciones para recibir visitas" -dijo la experta en armas recordando que en cada centímetro de la casa tenía armas por doquier, y si Hinata o Temari perdieran el control… no sería nada agradable-.

"Lo que importa es que tenemos un lugar para ver el programa, la verdad me muero de la curiosidad de lo que pasara con Naruto" -mencionó la pelirosa, pero la verdad es que solo tenía celos de quien de las chicas interespecies se casaría con el rubio- 'si no hubiera pedido esa promesa o al menos ser más amable con él, quizás yo sería la que estaría cansando… perdí mi oportunidad' -pensó la pelirosa deprimida-.

"Qué te pasa Sakura, ¿Por qué estás tan deprimida?" -preguntó Tenten notando la cara que tenía su amiga-.

"No te preocupes, solo… solo me tarde en darme cuenta de algo" -respondió la mencionada para que Tenten pregunte qué cosa decía- "digamos que ya es tarde para remediarlo" -esas respuesta dejo algo confusa a Tenten pero decidió no preguntar más sobre el asunto-.

"Entonces, ¿acataron las reglas o no? Porque no volveré a repetirlo" -dijo Ino a Hinata y Temari que asienten a regañadientes- "me alegra saber que entendieron… porque no quiero verme obligada a usar lo que Anko-sensei me enseño en ustedes" -mencionó ella mientras sacaba una soga para que la heredera del Clan Hyūga y la Kunoichi de Suna se pongan pálidas al imaginarse en ser atadas al puro estilo Bondage-.

"¿Tu sabias que Ino aprendió ese tipo de cosas?" -preguntó una muy sorprendida Tenten al ver esa faceta peligrosa de la rubia-.

"Escuche rumores que ella se unió al departamento de tortura e investigación cuando su padre falleció… pero no tenía ni idea que Anko la entreno" -respondió Sakura igual de sorprendida que la castaña- "oigan, ¿pueden dejar sus discusiones para otro momento? el programa ya a va empezar dentro de poco" -dijo para podar calmar la situación, cosa que funciono ya que las tres se calmaron y volvieron a tomar asiento, solo que Temari y Hinata se mantuvieron distante de Ino-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡U-Un momento! ¡Esperen!" -gritaba el rubio Uzumaki que corría por los pasillos de su casa siendo perseguido por las chicas que Vivian con él, todas ellas iban ligera de ropas-.

"¡Te tengo~!" -dijeron Miia, Papi y Centorea que atraparon al Uzumaki al mismo tiempo-.

"Dārin, estamos destinados a estar juntos~" -dijo Miia que tomo la cabeza del rubio entre sus pechos-.

"¡De ninguna manera! ¡Mi esposo se va a casar conmigo! -declaró Papi que separo a Naruto de la Lamia para luego abrazarlo-.

"¿¡Como osas a decir eso!? ¡Soy la única adecuada para mi Aruji-dono!" -exclamó Centorea que aparto al rubio de la Harpía y atraerlo a su amplio busto, luego las tres chicas se miraron de forma desafiante para después dirigir su mirada hacia su futuro esposo-.

"¡Dārin!/ ¡Esposo!/ ¡Aruji-dono!" -dijeron las tres al mismo tiempo para luego notar que Naruto había desapareció- "¿¡Eh!? ¿¡Donde se habrá ido!?/ ¡Se ha escapado!/ ¿¡Como rayos…!?" -empezaron a decir mientras buscaban al rubio que aprovecho el momento y se escondió detrás de un muro-.

"¿¡C…Como es que terminaron así las cosas…!?" -se preguntaba el Uzumaki del gran embrollo que se ha metido-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Q-Que acaba de pasar? ¿Por qué esas arrastradas perseguían con poca ropa a Naruto-kun?" -preguntó Hinata completamente roja de la manera que empezó el programa-.

"¿Eso es lo que tienes que decir al respecto? Mejor pregúntate el por qué estaban casi desnudas" -señaló Temari que también tenía el rostro completamente rojo- "¡y para el colmo esa Chibiko corría por la casa con el trasero al aire! ¡De seguro mis hermanos y toda Suna vio eso!"

"Yo me pregunto que habrá comido Centorea para tener semejante busto" -dijo Ino con un leve sonrojo-.

"¿¡ES LO UNICO QUE TE IMPORTA EN ESTE MOMENTO!?" -gritaron todas las invitadas a la rubia que parecía no preocuparse de lo que pasaba en televisión-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-Horas atrás-

"¿¡M…Matrimonio!? ¡Es demasiado repentino! -decía Naruto a la Srta. Smith-.

"De ahora en adelante, los humanos e interespecies van a seguir interactuando entre sí. Y para las especies como las Lamias y Harpías que constan de solo mujeres, tendrán que encontrar a un varón humano para casarse" -explicó la Coordinadora- "es por eso que haremos de esto el ensayo inicial…"

"¡Ese no es el punto!" -en ese momento Smith fue interrumpida por Naruto- "¡no puedes decirme que decida casarme con alguien en una fracción de segundo! ¡Eso es imposible!" -la forma en que el rechazaba la idea de casarse, de algún modo les afecto a las chicas que se ilusionaron con la idea de ser la esposa de Naruto- "¿¡acaso perdió la cabeza!? ¿¡Qué quieres que hagas al respecto!?"

"Hmm… ¿solo da lo mejor de ti?" -respondió la Srta. Smith que no fue una buena respuesta para el Uzumaki-.

"¡Tu ni te esfuerzas en pensar las cosas!" -se molestó para ver que la Coordinadora se retiraba de la sala- ¡oye, espera! ¿¡Por qué te vas!?" -exigió saber-.

"Tengo algunas cosas que atender. Además, tengo los papeles de Centorea" -respondió Smith dejando al rubio sin palabras- "¡de acuerdo! ¡Da lo mejor de ti~! -dicho eso se fue dejando solo a Naruto y las chicas-.

"¿¡QU…QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?!" -gritó el rubio con los ojos bien abiertos-.

Afuera de la casa, la Srta. Smith dio unos pasos de la entrada para detenerse y ponerse a pensar de algo sumamente importante.

"¿Eh? Siento que olvide decir algo… en fin. Es está haciendo tarde. Tengo que llegar a casa, y estoy fuera del horario de todos modos" -dijo la Coordinadora que se olvidó un detalle muy importante-.

-Al anochecer-

Luego que la Coordinadora se retirara, Naruto se encerró en su habitación para meditar con la almohada sobre el problema de casarse con una de las chicas. Ya casi eran las 12 de la noche y el seguía atormentándose con lo del compromiso.

"¡Esa Smith…en que estaba pensando! ¡Diciéndome que me case con una de ellas en ese mismo momento…! ¡Sobre todo cuando me dijo que me arrestaría si pusiera las manos sobre cualquiera de ellas" -decía el rubio con la cabeza metida en la almohada- "y-y ni siquiera he hecho eso! ¡Sin embargo, son ellas que me persiguen! Y pensar que he tenido que contenerme para… ¡Q-Qué rayos estoy diciendo! -empezó a patalear para quedar boca arriba y mirar la luna por su ventana- …matrimonio, ¿eh? -decía para que alguien toque la puerta y se lleve un buen susto-.

Dārin… ¿todavía estas despierto? -dijo una voz detrás de la puerta, la cual el rubio supo de quien se trataba-.

"¿Miia?" -al decir el nombre de la Lamia, la puerta se abrió un poco para que la pelirroja se asome por el borde de ella-.

"Estaba un poco preocupada, ya que parecías como si estuvieras realmente estresado…" -dijo Miia que se preocupó por su Dārin- sobre esa conversación de antes… me pregunta… si realmente no quieres casarte con alguna de nosotras… -dijo con un tono de voz muy triste-.

"¡N-No! ¡No es eso!" -dijo el rubio- "estaba un poco sorprendido, la Srta. Smith no estaba pensando en mi posición cuando dijo eso" -le aclaró a la pelirroja que dijo que si era verdad para que Naruto le responda de forma sincera- "bueno, para serte franco… nunca he salido con una chica… 'y soy virgen'" -pensó en la última parte-.

"Ya veo…" -decía Miia que entro a la habitación y cerrar la puerta- "no te opones a casarte" -al entrar a la habitación, Naruto se llevó una gran sorpresa-.

"¿¡M-Miia!? ¿¡Q-Q-Qué llevas puesto!?" -preguntó el rubio más que nervioso al ver que la Lamia llevaba una especie de camisón rosado transparente que dejaba ver bien sus pechos, tenía una abertura desde la parte del busto hacia abajo que dejaba a la vista su estómago… y para mayor sorpresa… no llevaba sus pantis especiales-.

"Pensé que ibas a decir eso, Dārin… después de todo, eres una persona amable" -decía Miia que se acercó de forma sensual a Naruto para luego caer sobre el con un abrazo- "por eso me gustas tanto."

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¡Esa víbora arrastrada! ¡No solo le basta con robarme mi apariencia y ponerme en vergüenza frente a todas las naciones! ¡Si no que también me robo el camisón que compre para impresionar a Naruto-kun!" -exclamó una furiosa Hinata que se levantó del sillón-.

"¿Lo dices en serio?" -dijeron unas impresionadas Sakura, Temari, Ino y Tenten que la Hyūga tenga ese tipo de prendas, Hinata se da cuenta de eso y se sonroja como nunca-.

"B...Bueno, toda mujer tiene sus momentos de vanidad y lo compre" -todas la miran con cara de Póker Face como diciendo 'ni tú te la crees'- "¡está bien! ¡Lo compre para colarme a la habitación de Naruto-kun para seducirlo!

"Acosadora de primera" -dijeron sus amigas a la peliazul que se fue a un rincón haciendo circulitos con un dedo en el piso-.

"Nadie me entiende…" -gimoteó la peliazul que la tacharon de rarita-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Oye, Dārin, ¿sabías que…tener sexo con una Lamia dura toda la noche? Se envuelven entre ellas de la cabeza a la cola -decía Miia que acariciaba el rostro de su Dārin mientras su cola envolvía desde la cintura hasta los pies del Uzumaki- su unión es tal que apenas puedes distinguir una de la otra" -luego levanto la playera del rubio para que el fornido pecho de él sea aplastado por el busto de la pelirroja- oye, Dārin… ¿Por qué no nos volvemos uno? -sugirió de forma sensual al momento de sacar su larga lengua y lamer los pezones del rubio que se puso demasiado rojo-,

'¿¡Q-Q-Q-Que le pasa a Miia!? ¡Suele ser coqueta y empalagosa! ¡Pero ahora mismo, es como si hubiera sido puesta bajo algún tipo de hechizo!' -pensaba el alarmado Uzumaki sintiendo como la lengua descendía de forma peligrosa a su estómago- "¡o-oye, ahí no!"

Mientras Miia seguía en lo suyo, ni ella y su Dārin notaron una figura alada que se acercaba a la ventana, atravesar por ella y entrar a la habitación. El responsable de haber entrado de esa forma se trataba de Papi que se estrelló con Miia, así Naruto aprovecho de liberarse al caer al piso y ver a la peliazul encima de la pelirroja que quedó inconsciente.

¿¡Que estás haciendo Papi!? -preguntó Naruto que no se esperaba la aparición de la mencionada que solo lo miraba fijamente con un leve sonrojo en su rostro- ¿P-Papi? ¿Estás bien…?

"…Lo estoy" -respondió ella que le cayó encima al rubio, luego noto que ella no llevaba pantis-.

"¡Oye, ¿y tus pantis?!" -preguntó este viendo que la Harpía solo llevaba una playera negra sin mangas que le quedaba algo grandes, y que por suerte, una pluma azul tapo perfectamente el lugar íntimo de la chica-.

"Si, no hay problema. Todo va estar bien cuando nos casemos, esposo" -dijo la Harpía de la forma más calmada-.

"¿¡Qué hay de bien al respecto!? ¿¡Sabes qué es el matrimonio!?" -preguntó el rubio-.

"Tienes sexo conmigo, y yo pongo los huevos, ¿correcto?" -respondió Papi de forma sencilla- "con tu pe…"

"¡Suficiente! ¡Esa respuesta fue demasiado contundente! ¡Además que estamos televisión!" -el rubio alcanzo en interrumpir a Papi antes que diga algo que no se debe decir en el programa-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Que hice para merecerme esto… ¡qué fue lo que hice para que ese idiota Uzumaki me humille de esa manera!" -gritó Temari que termino por estallar- "¡por su culpa no puedo poner un pie en Suna sabiendo que Kankurō no parara de molestarme con chistes de esa Chibiko nudista!"

"¡No te atrevas a hablar de esa de Naruto-kun, el solo está haciendo su trabajo!" -reclamó Hinata que se puso de pie y encarar a Temari- "¡él no tiene la culpa que tu personaje sea tan tonta que olvida todo con solo dar tres pasos!"

"¡Pues al menos no soy víbora supe desarrollada que tenía ganas de violarse a tu ex novio!" -encaró la rubia de Suna a la peliazul que activo su Byakugan-.

"¡Mas te vale que te retractes de lo que acabas de decir, o te mandare de regreso a tu aldea con todos tus puntos de Chakra bloqueado y huesos rotos!" -amenazó Hinata que tomo la pose de batalla de su clan-.

"¡No si yo te mando a volar lejos del país, cegatona!" -dijo Temari que abrió su abanico gigante y lanzar su Kamaitachi no Jutsu sobre la Hyūga, pero antes que pueda hacer el primer movimiento, varias sogas se enredaron sobre su cuerpo y detener al instante- "¿¡Pero que…!?"

"¡Kyyyaaa!" -Hinata también fue capturada por las mismas sogas que se movían como si estuvieran vivas, para después terminar de amarrarse por sí solas sobre los cuerpos de sus dos rehenes al estilo Bondage-.

"Les dije que no quería nada de peleas en mi casa" -dijo Ino que era la que controlaba las sogas con su Chakra para jalar de ellas, causando que las "capturadas" suelten leves gemidos porque las sogas presionaban ciertas partes de sus cuerpos- "se van a quedar así hasta que el programa termine o cuando yo lo decide, ¿escucharon?" -preguntó ella volviendo a jalar las sogas, causando que Hinata y Temari vuelvan a gemir-.

"De acuerdo… a partir de hoy tendré más cuidado de no hacer enojar a Ino" -decía Sakura impactada de como su amiga de la infancia detuvo a Hinata y Temari-.

"A mí me preocupa más que se le pegue el estilo de Anko" -mencionó Tenten asustada-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"¿Por qué no? Papi es una adulta" -decía la Harpía que dio media vuelta y empezó a desabrochar el pantalón del Uzumaki- "puedo poner huevo. También puedo aparearme, así que no hay problema. Incluso puedo casarme contigo, esposo" -finalizó ella que levanto un poco su playera y mostrar su trasero-.

'¿¡Q…Qué ocurre con Papi!? ¡Ha cambiado por completo desde que salió a la luz el asunto del matrimonio!' -pensaba Naruto que comenzó a tener una leve hemorragia nasal-.

"¿¡Está bien, Aruji-dono!?" -de pronto Centorea entro a la habitación al derribar de una patada la puerta, y de paso el rubio y la peliazul se golpeen en la cabeza con ella- "¡llegue muy tarde!" -dijo al ver a una desmayada Miia sobre la cama, a Papi en el suelo y el Uzumaki sobándose la cabeza-.

"G…Gracias por salvarme, Cerea. Por alguna razón están actuando un poco extraño esta noche" -agradeció Naruto que se arreglaba sus pantalones-.

"No me sorprende. Nos encontramos en luna llena" -señaló la Centauro a la luna llena- "causa que los instintos de las interespecies despierten como nunca" -explicó ella para la sorpresa del Uzumaki que no podía creer que la luna sea la responsable de lo que paso con Miia y Papi- "y con el matrimonio sobre la mesa, debieron perder el control."

"¿Solo por eso?" -dijo Naruto sin poder creerlo- "¿y que hay sobre ti Cerea? ¿Te encuentras bien?"

"¡Por supuesto! ¡Yo nunca perdería mi fuerza de voluntad a los gustos de la luna llena!" -sentenció Centorea que parecía no verse afectada- "me he jurado a mí misma en ser tu sirvienta, ¡soy tuya en cuerpo y espíritu! ¡Por lo tanto, puedes hacer cualquier cosa! ¡Me puedes hacer cualquier cosa!" -esa parte no le pareció muy buena a Naruto, y más cuando Centorea sujetos sus manos por la muñeca- "¡en esencia, estamos prácticamente casados!" -llevo las manos de su amo para que estas toquen sus enormes pechos- "¡Ahora, toque mis pechos todo lo que quieras, Aruji-dono!" -pidió ella sonrojada-.

"¡Estás loca! ¡Perdiste la cabeza!" -dijo Naruto al ver que Cerea perdió el control por culpa de la luna llena-.

"¿Le molesta mi ropa? ¡Quizás prefiera sentirlas sin ellas!" -Centorea abrió su vestido de dormir y dejar descubierto esos enormes y tentadores montes que le causaron una severa hemorragia nasal al Uzumaki-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Y yo pensé que Centorea era la más recta de todas" -dijo Tenten con los ojos entrecerrados- "demonios… esas cosas son igual de enormes como las de Tsunade-sama" -añadió ella viendo los senos de la Centauro- "Ino tiene toda la razón, ¿Cómo diablos logro para tener esos pechos?"

"Una vez con Ino le pregunte a Shishō de cómo se veía cuando era más joven, y descubrimos que ella fue plana en su juventud" -contó Sakura a la experta en armas- "de algún modo ella debe saber cómo aumentar el tamaño del busto. O tal vez sea algo de genética."

"Bueno… a decir verdad, Centorea sabe cómo llamar la atención. Yo hubiera hecho lo mismo para que Naruto-kun se fije en mi" -confesó Ino con un gran sonrojo-.

"¿…Eh?" -dijeron Sakura, Tenten, Temari y Hinata mirando de forma perpleja a la Yamanaka-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Luego de la masiva pérdida de sangre, el rubio se recompuso para tratar de calmar a Cerea, pero en ese momento unas recuperadas Miia y Papi aparecieron por detrás y lo sujetaron para que no se escape.

"Oye Dārin, ¿ya has decidido? -preguntó la Lamia de forma melosa-.

"¿¡Qué?! ¿¡Me lo están preguntando ahora!?" -se quejó el rubio que temía en responder a tal pregunta-.

"No te estamos pidiendo que elijas. Esta noche es especial~" -dijo Miia muy amorosa-.

"Vamos a llevarnos bien todos juntos~" -dijo Papi en el mismo estado que la pelirroja-.

"Somos tu Harem… si eso es lo quieres de nosotras, con mucho gusto me uniré" -dijo Centorea dispuesta a complacer a su Aruji-dono-.

"Uummm… eso es… uh…" -el rubio no sabía que decir o pensar, tenía a tres y hermosas chicas que estaban dispuestas a hacer lo que sea por el-.

"Dārin, ¿puedo abrazarte?" -Miia abrazo a su Dārin mientras que con su cola rompía la parte superior de la cama con gran fuerza que puso pálido al rubio-.

"¡Papi quiere abrazar a su esposo también~!" -Papi uso sus filosas garras para abrazar a Naruto que las esquivo pero terminar desgarrando el colchón de la cama-.

"¡No me ganaran! ¡Yo también quiero estar con él!" -exclamó Centorea que de una pisoteada, rompió una pequeña mesa que había en la habitación-.

'E…Espera… si ellas están siguiendo sus instintos… entonces no están controlando sus fuerzas… ¿¡verdad!?' -pensaba el preocupado Uzumaki- 'mierda… si lo hago con ellas ahora…'

-se imaginó así mismo junto las chicas que desataron sus instintos hasta el punto que le costara su propia vida (N/A: para que entiendan, muerte por Snu Snu xD) con esa aterradora imagen el rubio salió huyendo de su habitación siendo perseguido por las chicas-.

-Actualidad-

"Gh… por que las cosas terminaron de esa manera… ¡todo esto es porque la Srta. Smith me dijo que me casa con una de ellas…!" -decía Naruto que caminaba silenciosamente por los pasillos de su casa para no ser descubierto por Miia, Papi y Centorea que lo buscaban en otro sector de la casa. De pronto su celular sonó para que se lleve un buen susto- "¿h-hola?"

((Dārin-kun, ¿estás bien?)) -el rubio reconoció la voz de la persona que le llamo, era la Srta. Smith- ((olvide decirte que esta noche hay luna llena)) -fue el motivo de la llamada-.

"¡Ya lo sé! ¡Buen trabajo por decírmelo!" -reclamó el rubio en el momento que la coordinadora lo llama para avisarle- "¡a este paso, vamos a consumar el matrimonio mucho antes que la ceremonia!"

"¡Oí a Dārin!" -del otro lado de la casa se escuchó gritar a Miia seguido de Papi preguntando en donde esta y a Centorea diciendo que lo encuentren-.

"Y…Y, ya que estamos hablando de matrimonio, están fuera de control. No sé qué hacer…" -hablo el Uzumaki en voz baja para que no lo encuentren-.

((Así que, ¿has decidido si te vas a casar o no con una de ellas?)) -fue lo que dijo la coordinadora de forma tranquila-.

"¿…Qué?" -alcanzo a decir Naruto confuso-.

-Departamento de Smith-

"Así que no has tomado una decisión" -dijo Smith que se encontraba dándose un baño de lo más relajada dentro de la bañera-.

((¡No puedo tomar una decisión como esa!)) -se quejó Naruto-.

"No estoy diciendo que tienes que casarte con una de ellas. ¿Hablaste con ellas acerca de lo que vas a hacer de ahora en adelante, Dārin-kun? ¿O te encerraste en tu habitación sin decir una palabra?" -preguntó ella que dejo callado al rubio, lo cual era un si- "si no hablas con ellas sobre esto, van a ponerse nerviosas. Es por eso que todas están actuando de esa manera, ¿sabes?"

Ante esa obvia revelación, Naruto se quedó pensando de lo que hizo después de la conversación que tuvo antes con la coordinadora sobre el asunto del matrimonio. Él tenía la culpa del por qué las chicas se comportaban de esa forma tan extrañas al no conversar con ellas sobre el asunto en vez de encerrarse en su habitación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Estoy más que sorprendida. Pensé que la Srta. Smith es una persona de lo más negligente, pero resulta que sabe cómo arreglar las cosas" -dijo Tenten impresionada de la coordinadora-.

"Al parecer la juzgamos muy mal, me siento mal de las cosas que dije sobre su persona" -se disculpó Sakura-.

"De seguro que la Mizukage-sama debe ser igual de sabia como Smith" -señalo Ino-.

-Kirigakure no Sato-

"Por fin hacen algo bueno con esa doble mía" -dijo Mei en la comodidad de su hogar, y por primera vez se sentía conforme con el persona de Smith- "pero hay algo que sigue incomodándome… ¿¡POR QUE ELLA TIENE MEJOR CUERPO QUE EL MIO!?" -se quejó que la coordinadora tenga mejor cuerpo y más curva que ella-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Bueno, de todos modos, tienes que manejar la situación ahora. Tendrás que enfriar un poco sus cabezas" -ordenó Smith al momento que Naruto le pregunto qué es lo que tiene que hacer- "¿estas cerca del refrigerador?"

-De regreso a la casa de Naruto-

"Bien, ¿y ahora qué?" -pregunto Naruto una vez que llego al refrigerador-.

((Muy bien, coge un poco de hielo del congelador, y ponlos en su cabeza)) -fueron las indicaciones de la Coordinadora-.

"¡Lo dice literalmente…!" -se quejó el rubio del brillante plan de la coordinadora, luego la llamada empezó a fallar y se cortó debido a que el teléfono de Smith cayó al agua- "¿Srta. Smith? ¿¡Srta. Smith!? ¿¡Srta. Smi…!?"

"¡Te encontramos!" -de forma sorpresiva, las chica aparecieron detrás del Uzumaki para golpearlo por la espalda, provocando que este choque con el refrigerador y tire toda la comida al suelo. Para rematar, Miia, Papi y Centorea le cayeron encima-.

"¡Te tengo!" -dijo Papi que abraza a su esposo por la esposo y evitar que vuelva a escapar-.

"No podrás escapar esta vez, Aruji-dono" -sentenció Centorea que tampoco dejaría escapar a su amo-.

"¿Qué ocurre, Dārin?" -preguntó Miia- "estas todo húmedo" -tal como lo menciono, ella sintió algo húmedo en su mano derecha, y cuando la levanto… vio un líquido rojo cubriendo su palma-.

Notaron que ese líquido rojo venia de Naruto que no se movía del piso, ellas de inmediato gritaron al ver que esa mancha se trataba de sangre del Uzumaki debido al golpe que le dieron.

"¿Eh? ¿Qué?" -para sorpresa de las chicas, Naruto se levantó como si no le hubiera pasado nada- "Ahh, viejo, el Kétchup se derramo en todas partes" -cuando las chicas lo golpearon, este cayó encima de la botella de Kétchup, haciendo creer a las chicas que era sangre de su rubio. Y hablando de las chicas…-.

"Dārin/esposo/Aruji-dono…" -dijeron Miia, Papi y Centorea juntas al instante que sus ojos tenían un brillo rojizo-.

"¿Chicas? Parecen que se calmaron, ¿regresaron a la normalidad?" -dijo el rubio aliviado mientras las chicas se acercaron… de forma muy amenazadora- "¿eh?"

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Por un momento pensé que Naruto-kun había muerto de verdad, pero resulta que está sano y salvo" -dijo Ino que soltó un suspiro de alivio de que el rubio se encuentre bien-.

"No creo que eso pase" -mencionó Tenten que se ganó la atención de las demás- "¿no notaste la mirada que tenían Miia y las demás? Algo me dice que Naruto va a terminar muy mal."

"¿Cómo sabes eso?" -pregunto Sakura confusa-.

"He convivido mucho con Lee y Gai-sensei, y cuando ellos cometen una estupidez… simplemente los golpeos para que aprendan la lección" -respondió de forma sencilla la castaña dejando en shock al resto de sus amigas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

La noche termino y poco a poco empezó a amanecer, en la sala de estar de la casa se encontraban las chicas que dormían tranquilamente. Miia y Centorea descansaba en los sillones mientras que Papi dormía sobre la mesa.

"Miia, despierta. Ya amaneció" -Naruto se acercó a la mencionada y moverla con delicadeza para que despierte- "Papi, Cerea, es hora de que se levanten" -les dijo a las otras que comenzaron a despertar-.

"¿Eh? ¿Por qué estamos en la sala de estar…?" -preguntó Miia una vez que despertó-.

"¿Por qué Papi durmió aquí?" -preguntó Papi viendo que no se encontraba en su habitación-.

"No recuerdo nada…" -dijo Centorea que no recordaba nada de lo que paso esa loca noche-.

"Ah, buenos días Da… ¿¡Dārin!?" -exclamó Miia para ver lo que le pasó a su Dārin-.

"Buenos días a todas" -saludó Naruto que tenía el rostro vendado y un parche en su mejilla izquierda, de inmediato las chicas empezaron a preguntarle que le paso, que ocurrió anoche y quien era el responsable de dejarlo en ese estado- "¡Estoy bien! En realidad, no lo estoy…" -murmuró esa última parte- "pero todo esto sucedió por culpa de mi indecisión. Y debido a eso, hice que se preocuparan, así que tomare una decisión."

"… ¿Una decisión?" -decía la Centauro al momento que Naruto aclaro su garganta y continuar hablando-.

"A partir de hoy, comenzare a salir con ustedes como posibles pretendientes. Así que, ya saben… ¡será un placer!" -declaró el para la alegría de las chicas- "por ultimo…" -luego el rubio cayó de cara al suelo y que Miia, Papi y Centorea se lleven un buen susto- "a partir de ahora, se acostarán temprano las noches de luna llena…" -finalizó el para desmayarse en frente de las chicas-.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

"Este… fue algo sorpresivo este capítulo" -Tenten fue la primera en hablar luego que el programa terminara- "pero pobre de Naruto, quedo peor cuando Sakura lo golpeaba por cualquier error que cometía."

"¡En mi defensa corregía a Naruto por las estupideces que hacía y decía!" -se defendió la pelirosa-.

"Tú lo golpeabas por cualquier razón absurda, incluso cuando Sasuke rechazaba en tener una cita sin ningún motivo" -mencionó Ino para la molestia de su amiga que se molestó- "pero fue un gran capitulo, algo loco, pero un buen capitulo" -todas estaba de acuerdo a ese punto menos dos personas-.

"¡Dilo tú misma! ¡Nosotras no podremos salir a la calle por lo que hicieron esas imitadores de terceras!" -reclamó Hinata que seguía atada al estilo Bondage-.

"¡Esa Chibiko me hizo pasar por una pervertida con tendencias homicidas!" -Temari también se quejó al ridículo que le hizo pasar Papi- "¡ahora suéltanos de una vez, prometiste que nos soltarías al terminar el programa!"

"No lo haré" -respondió la Yamanaka para que la rubia de Suna y la Hyūga reaccionen con un '¿¡QUE!?'- "dije que no lo haré. ¿Están sordas o qué?" -volvió a repetirlo para jalarse de la soga y que sus rehenes suelten un leve gemido- "pienso divertirme un poco con ustedes, así poder cobrarme por intentar asesinarme en la Mansión Hyūga, fufufufu" -dicho eso empezó a jalar con más fuerza la soga que provoco que Hinata y Temari griten por la 'tortura' que sufrían-.

En cuestión de segundos, unas aterradas Sakura y Tenten salieron de la casa de Ino para no terminar siendo otra de las víctimas de su amiga. Algo les decían que Anko no solo le enseño a su nueva alumna el cómo torturar a sus víctimas, sino que también le enseño otras "cosas" que no desearían conocer en persona.

Fin del Capítulo.