¡Wassup Bitches! He vuelto para traerles la continuación de mi historia, y que muchos han estado esperando porque hoy… la tan ansiada aparición de Suu. Muchos han estado tratando de adivinar quién seria, muchos dieron buenas respuestas… pero ninguna de ellas fueron las que se acercaron, solo "el crítico 2040" fue el único quien acertó. Bueno, para no hacerlos esperar más… ¡disfruten del fucking capitulo, montón de puercas!
"Blah blah blah" (Personajes hablando)
'Blah blah blah' (Personajes pensando)
Capítulo 8: ¿Una criatura peligrosa?
Otra noche de viernes llega a las naciones ninja que esperaban el nuevo capítulo del programa de Naruto Uzumaki, el cual seguía ganando popularidad en muchos países y aldeas pequeñas. En la reconstruida Mansión Hyūga se reunieron las amigas de Hinata Hyūga para ver Monster Musume no Uzumaki, pero esta vez por órdenes de Hiashi Hyūga, las chicas serian vigiladas por varios miembros del Clan para evitar que destruyan por segunda vez la mansión.
"Onee-sama, ahora que regresamos a nuestro hogar, tenemos que tomar ciertas precauciones para que no se repita lo pasado hace 4 semanas" -comentó Hanabi sentada al lado de una muy molesta Hinata. Ella y las demás se encontraban en una de las salas de la mansión para ver el programa-.
"No me fastidies Hanabi" -ordenó la peliazul cruzada de brazos- "ya me basta que nuestro padre ordene que nos vigile a todas sabiendo que la culpable es Ino" -echándole la culpa a la Yamanaka que alcanzo a escucharla-.
"¿Disculpa? La única responsable de destruir tu casa eres tú" -apuntó con el dedo a la Hyūga- "además, Temari tiene en parte culpa de la destrucción. Así que no me eches la culpa de lo que paso, yo solo corrí por mi vida."
"En mi defensa no tengo la culpa de que nos hayas sacado de quicio Yamanaka" -habló la hermana de Gaara para que Ino le responda con un 'solo lo dices porque me toco un mejor personaje en el programa y a ti una Loli'- "¡ESO ESTA FUERA DEL TEMA Y LO SABES! ¡ESA CHIBIKO ME ARRUINA LA VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL!" -en el momento que levanto la voz, los Hyūgas que las vigilaban a las Kunoichis se prepararon para detener a Temari, por suerte Tenten y Sakura lograron detener a la rubia-.
"¡Ya basta Temari! ¡Ya tienes muchos problemas por el regaño que recibiste por parte de tu hermano cuando supo que destruiste una mansión entera!" -le dijo la experta en armas a la mencionada, ella solo refunfuño cosas que no se entendían para nada-.
"Esta va para ti también Ino. Tsunade-sama sigue molesta cuando Hiashi-sama reclamó sobre la destrucción de su mansión" -dijo la pelirosa a su vieja amiga- "así que lo mejor es que te mantengas callada, para evitar más problemas" -ordenó ella para que la Yamanaka guardara silencio mientras que Hanabi logro calmar a los otros Hyūgas que no hicieran nada- "demonios, ya me estoy cansado de tener que parar sus discusiones" -dijo la peligrosa en un tono de cansancio-.
"Tarde o temprano tendremos que pedir ayuda de los demás para detenerlas" -añadió Tenten en el mismo estado de Sakura-.
"¡El programa va a comenzar!" -anunció una emocionada Hanabi que presiono el botón del control remoto y comenzar a grabar-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Demasiado diluido…" -dijo Naruto que probo un poco de lo que preparaba Miia, y de paso corregir su error de lo que paso días atrás-.
"¿Eh~? ¡Pero acabas de decir que era demasiado espeso!" -señaló Miia cuando su Dārin le dijo sobre eso-.
"¡Si, pero le has puesto demasiada agua! Ahora el guiso es más como un caldo. Es por eso que tienes que probarlo más a menudo" -le explicó el rubio para que la pelirroja entienda-.
"¡Oye, Centorea! ¡Vamos a jugar videojuegos!" -pidió Papi que tenía un control de una Nintendo Wii a la Centauro que estaba ocupada-.
"¡Por favor para, Papi! ¡Estoy a la mitad de pulir mi espada!" -dijo Centorea que no querían que la molestaran-.
Mientras esas dos continuaban con sus cosas, Miia hizo caso del consejo de su Dārin y abrió la olla para probar lo que preparaba, cuando quito la tapa lo único que Miia alcanzo a ver fue una masa y un par de ojos brillantes.
"¿¡Kya!?" -todo el mundo escucho a Miia y voltear para ver que paso, vieron con gran sorpresa que la cabeza de la Lamia fue capturada por lo que parecía ser una cosa gelatinosa y transparente de color azul y ojos verdes- "¿¡GABAAH!? ¿¡GABOBO!?"
"¡Gwaaah! ¿¡Miia!?" -gritó el rubio asustado al igual que Papi y Centorea que observaban como la Lamia se ahogaba-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡QUE RAYOS ES ESA COSA AZUL!" -gritó una aterrada y asqueada Sakura siendo testigo de lo que ataco a Miia-.
"Jamás había visto algo como eso… parece un… moco viviente" -dijo la Yamanaka con mucho asco-.
"Mejor pregúntate una cosa… ¿Cómo diablos aparece eso dentro de la olla?" -preguntó Temari a esa gran incógnita-.
"
"De ahora en adelante entraré armada a la cocina, uno no sabe si esa cosa aparezca por aquí" -dijo Hanabi con miedo-.
"Primero una Lamia, luego una Harpía, una Centauro, ¿y ahora que es eso? ¿Una especie de forma de vida recién descubierta?" -preguntó Tenten viendo detenidamente a la criatura que apareció en el programa-.
"Hubiese sido bueno que esa cosa azul ahogara hasta la muerte a esa imitadora" -dijo Hinata que deseaba ver muerta a Miia, de paso sus amigas, su hermana y los Hyūgas que las vigilaban reprochaban con la mirada a la heredera del clan-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿¡Qué demonios era…eso!? ¡De pronto ataco a Miia y desapareció dentro de una grieta!" -preguntó Naruto que nunca en su vida había visto algo como lo que ataco a Miia que descansaba sobre un sillón y con un paño húmedo sobre su frente-.
"¡Eso era un Slime!" -respondió Centorea, luego el Uzumaki pregunto que era un Slime- "hay muchas criaturas como nosotros que vosotros los humanos estáis ignorando. Ese Slime de hace un momento era uno de ellos" -Naruto comprendió lo que la rubia explico-.
'Oh… creía que Miia había confeccionado alguna extraña criatura en su olla…' -pensó Naruto al creer que la comida de la Lamia cobro vida-.
"¡Pero no temas, Aruji-dono! ¡Yo lo protegeré!" -declaró la rubia sacando su espada- ¡juro por mi espada…! Aunque sea una réplica… ¡que no permitiré que seres inferiores, como ese Slime, le haga daño!" -mostrando su gran orgullo como Centauro-.
"No había visto tu espada en un tiempo. Desde el capítulo 4 del programa, ¿creo? -mencionó el Uzumaki viendo el arma de Centorea-.
"¡Oye, olvida eso y juega a videojuegos conmigo!" -de pronto Papi saltó a la espaldas de Naruto y pegarse y rodear con sus brazos/alas al cuello del rubio- "¡estoy cansada de jugar yo sola!" -se apegó mucho al cuerpo del rubio que se sonrojo bastante, y eso no le gustó mucho a Centorea-.
"¡No es momento para eso Papi!" -se quejó la Centauro que separo a la mencionada del rubio-.
"A Papi sí que le gustan los videojuegos" -dijo Naruto notando que a la peliazul no le preocupaba el asunto del Slime, cuando se acercó a un fregadero con agua para remojar el paño, del fregadero apareció sorpresivamente el Slime que alargo su cuerpo hasta llegar hasta el techo- "¿¡UWA!?" -grito el rubio al ver a la criatura de cerca
"¡Atrás!" -gritó Centorea que fue directamente contra el Slime al momento que el Uzumaki se apartó- "¡Aléjate de mí Aruji-dono!" -ordenó la Centauro atacando con su espada a la criatura pero no funciono al no poder cortar el cuerpo del Slime que parecía ser muy elástico- "¿¡qué!? ¿¡No surtió efecto!?" -viendo su espada cubierta de limo de la criatura- "¡Pero si los Slime son las criaturas más débiles en los RPG!" -exclamó más que impactada-.
"¿¡Tus conocimientos provienen de los videojuegos!?" -señaló Naruto sin poder creerlo-.
De pronto el Slime ataco a los dos los rubios que gritaron seguido del sonido de varias cosas rompiéndose, luego la criatura volvió a escapar sin dejar rastro de su paradero, para suerte de esos dos es que ninguno salió lastimado.
"Gh… Cerea, ¿estás bien?" -preguntó el Uzumaki recuperándose del ataque de parte del Slime-.
"¡S…Si… de algún modo…!" -respondió Centorea- "Nunca imagine que un Slime podría ser así de fuerte…" -señaló ella cubierta de baba al igual que su Aruji-dono- "Gh… mi cuerpo está cubierto de algún liquido pegajoso…" -Naruto vio como el cuerpo de Cerea está cubierto de algo pegajoso que humedeció su ropa, dejando ver a través sus enormes senos y pezones- "¿Aruji-dono?" -dijo ella notando como se le quedo mirando fijamente-.
"Eh, bueno…" -el rubio se puso a tartamudear y desvió la mirada- "¡v-voy a tomar un baño! ¡Papi, es mejor que tengas con el Slime…!" -se quedó callado al ver que la Harpía seguía jugando como si no hubiera pasado nada- "esta chica…" -murmuró con una expresión de Poker Face-.
-Minutos después-
"Nunca imagine que aparecía un Slime… pareciera que termine en un mundo de fantasía" -decía Naruto que se duchaba para quitar los resto del líquido pegajoso de la criatura. Una vez que termino corto el agua de la ducha- ¿Qué hago? ¿Debería llamar a la Srta. Smith?
"A-Aruji-dono…" -detrás de la puerta del baño se escuchó la voz de Centorea que saco de sus pensamientos al Uzumaki- "vera… me preguntaba si se encontraba bien" -peguntó ella más que nerviosa-.
"Este… sí, estoy bien" -respondió el rubio- "al parecer el Slime no está por aquí tampoco."
"C-Comprendo. Entonces…" -dijo Centorea desde el otro lado de la puerta seguido de quitarse su ropa- "¡con permiso!" -anunció ella y entrar al baño-.
"¿Qué?" -alcanzo a decir Naruto y ver que Cerea entre al baño completamente desnudo y que usaba una toalla para cubrirse adelante. La rubia se veía calmada pero el gran sonrojo en su cara sumado con la expresión de pena decía lo contrario- "¿¡Cerea!? ¿¡Qué estás haciendo!?" -preguntó el sonrojándose brutalmente-.
"¡E-Esto no es lo que piensa! ¡No voy a intentar hacer nada inapropiado!" -mencionó la Centauro para aclarar la confusión- "¡el Slime podría atacar otra vez! ¡Así que no puedo dejarlo sin compañía! ¡Es mi como su sierva, solo mi deber!" -remarcó ella-.
"¡Si ese es el caso entonces podrías ponerte alguna ropa encima!" -se quejó el rubio que se llevó sus manos a su entrepierna a pesar de llevar una toalla en su cintura-.
Cuando Centorea iba a explicarle, ella termino resbalándose con el piso y termino cayendo encima del Uzumaki en una posición en que su rostro termino entre medio de esos grandes montes femeninos.
"…No alcanzo a quitar algo de la baba pegajosa de mi cuerpo, así que pensé que podría ayudarme" -pidió apenada que no se dio cuenta que su Aruji-dono se asfixiaba con sus pechos-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡MALDITA SEA ESA YEGUA TETONA!" -gritaron unas furiosas Hinata, y para la sorpresa de todos la misma Ino Yamanaka-.
"Esta es la primera vez que te escucho quejarte de Centorea, Ino. ¿Qué mosca te pico ahora?" -pregunta una sorprendida Tenten al ver como la Yamanaka se tomó tal escena entre Naruto y la Centauro-.
"Puede que respete e idolatre a Centorea como un modelo a seguir, pero invadir el espacio personal de Naruto-kun está de más y no lo consiento" -explicó Ino- "ya me basta con que la 'Srta. Acosadora' lo siga desde que estábamos en la academia hasta hace unos meses cuando creyó las mentiras de Kiba" -mencionó ella que apuntaba a una furiosa Hinata-.
"¡Solo me preocupaba por su bienestar y procurar que llegara a salvo a su casa de personas interesadas como tú, Ino!" -atacó Hinata señalando de forma acusadora a la rubia, y de paso se escuchó el sonido de una campana de las que se usan en el Boxeo-.
"¿De dónde vino ese ruido?" -preguntó Sakura que no tenía ni la más mínima idea-.
"Quien sabe…" -respondió Hanabi que oculto tras sus espaldas dicha campana de boxeo que sonó hace unos instantes-.
"¡Pues al menos no soy tan tonta para creer la sarta de mentiras de Kiba!" -contraatacó la Yamanaka que toco un punto muy doloroso para la Hyūga- "¡terminaste acostándote con ese rabioso celoso, y mira lo que conseguiste! ¡Naruto-kun se alejó para siempre de la aldea y de mí!"
"¡De acuerdo, lo acepto! ¡Me acosté con ese infeliz! ¿¡Estas contenta!?" -estalló Hinata, los Hyūgas que vigilaban al grupo se mantuvieron alerta en caso de otra pelea- "¡pero una cosa les diré, y es que puede que Naruto-kun me vio en la cama con Kiba, pero no pasó nada más que solo tocarnos!" -aclaró ella dejando sorprendidas a todas que pensaron que ellos tuvieron sexo, pero al parecer nunca paso- antes de que digas algo mas Yamanaka… si me arrepiento al dejarme llevar por Kiba. Ahora MI Naruto-kun piensa mal de mí."
"Debiste confiar en el al igual que todos nosotros" -habló Ino seria- "si en verdad lo amabas, nunca debiste creer en las palabras de ese mentiroso. Eso demuestra que no amas de verdad, no como yo que si tengo sentimientos verdaderos por Naruto-kun" -dicho eso se apartó lo más lejos de la peliazul que solo bajo la cabeza y se quedó callada-.
Ninguno de las presentes y de los Hyūgas que las vigilaban no dijo ni una palabra, ambas chicas se sacaron todo lo que tenían guardado y se lo echaron en cara a la otra. Nadie se atrevió a decir algo y continuaron viendo el programa-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"P-Pido disculpa por las molestias" -se disculpó Centorea avergonzada porque su Aruji-dono limpiaba con un cepillo especial su lomo-.
"N-No es nada. Después de todo te has ensuciado mientras intentabas salvarme" -dijo Naruto haciendo su trabajo- 'esto es un poco parecido a lo que tenía que hacer con Miia días atrás. Pero a diferencia de Miia, me parece que no tendré problemas con ninguna parte delicada en esta ocasión, así que no debo ponerme nervioso' -pensaba el Uzumaki observando el cuerpo de Cerea- "veo que no alcanzas esta parte, ¿Cómo sueles lavarlo? ¿Por lo menos lo lavas?" -preguntó el que seguía limpiando la parte trasera de la rubia-.
"¡Por supuesto que lo lavo! ¡Lo hago con un cepillo de manga largo!" -exclamó Centorea- "pero esa parte quedo muy sucia… ¡AAHHH!" -soltó un leve chillido cuando el Uzumaki comenzó a limpiar con el cepillo cierta parte de su cuerpo- ¡A-Aruji-dono! ¡E…Eso es! ¡No es necesario limpiar ahí!" -mencionó ella apenada pero el rubio no entendió lo que quiso decir- "Eso es… um… ah… u-un punto muy delicado…"
"…" -Naruto analizo bien lo que Cerea dijo y de inmediato aparto el cepillo de la parte trasera- "¡AAAHHHHH! ¡Perdón, tienes razón! ¡Estamos hablando de tu trasero!" -mencionó el para que Centorea le diga que no es necesario que grite- "¡e-entonces encontrare otro lugar para limpiar!" -este empezó a buscar que otra parte debería limpiar, y sin querer sus manos agarraron los grandes senos de la Centauro que se sonrojo bastante- "¡Eso no es!" -gritó por lo que acaba de hacer- "¡l-lo siento! ¡Me asuste y…! ¡Realmente no fue mi intención!"
Mientras Naruto seguía disculpándose con Centorea hasta cansarse, ninguno noto una sombra detrás de la ventana que observaba lo que pasaba en el baño. Una vez que las cosas quedaron resueltas, Naruto y Centorea se metieron dentro de la bañera pero mantuvieron la distancia para evitar más problemas.
'¿Por qué no entro a la bañera en primer lugar?' -pensó el que noto el silencio que se formó en el baño- 'bueno… esto es incómodo' "me… me pregunto porque el Slime nos atacó en primer lugar…" -habló el para romper el silencio-.
"Es por el agua" -habló Centorea que se unió al tema- "probablemente fue en búsqueda de agua. Primero estuvo en el guiso de Miia, y luego en el fregadero" -señaló ella mientras que el rubio sin querer miro el busto de la Centauro- "es solo una suposición, pero tal vez vive buscando fuentes de agua."
"Conque agua, ¿eh? Bueno, supongo que es un poco peligroso si encuentra el baño con nosotros aquí adentro, jajaja" -bromeó el rubio que dejo de reír cuando algo goteaba desde el techo y cayó al agua- "¿eh?" -nuevamente se escuchó ese goteo para que el Uzumaki y la Centauro se pongan tensos al percatarse que el Slime estaba por encima de sus cabezas-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡AAAAHHHHH! ¡ES LA MANCHA VORAZ! ¡CORRE NARUTO-SAN, SALVA TU VIDA!" -gritó una alarmada Hanabi que asusto a todas y a los que las vigilaban-.
"¿La mancha voraz? ¿Quién o qué rayos es eso?" -preguntó Hinata viendo a su hermana como si estuviera loca-.
"A diferencia tuya que actúas como acosadora de primera, yo si tengo una vida social" -respondió su hermana menor notando como la miraban- "¿acaso nunca tuvieron pijamada o reuniones de chicas cuando tenían trece años?" -Hanabi observó que todas las chicas se veían nerviosas- "eso pensé. Miren, La Mancha Voraz es una vieja película de Terror/ciencia ficción de la época de los 50 que presenta un gigantesco alíen similar a una ameba que aterroriza una pequeña. La película tuvo tanta fama que se hizo un remake, en el cual la masa es un proyecto secreto del gobierno que sale mal" -al terminar su explicación, las presentes exclamaron con un "Oohhh" al oír sobre esa película- "si les interesa, podemos juntarnos una noche y ver…"
"Ehhh… creo que otra ocasión Hanabi, además el trabajo nos exige mucho de nuestro tiempo, ¿verdad chicas? -habló Sakura por todas sus amigas al rechazar la oferta de la Hyūga-.
"…" -Hanabi se les quedo viendo con la mirada entrecerrada al notar que todas tenían mucho miedo sobre la película- "cuartero de cobardes" -les dijo a las demás que sobresaltaron por como las llamaron- "y pensar que todas ustedes son Jōnin y una es la aprendiz de la Godaime Hokage" -al decir eso, el orgullos de las chicas se les vino abajo como si les cayera una tonelada de ladrillos para ser rodeadas de una aura deprimente-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡Es el Slime! ¿¡En que momento entro aquí!?" -exclamó la sorprendida Centorea que estiro su brazo para alcanzar su espada, pero en ese momento no la llevaba, así que término agarrando la "espada" de su Aruji-dono-.
'E-Esa no es tu espada…' -el pobre del Uzumaki con mucho dolor cuando Cerea lo sujeto de su parte privada, luego que ella soltó el "arma" de su mano, tardo unos segundo en darse cuenta de lo que hizo para sonrojarse de a golpe y dar un salto atrás que provoco que se resbale y caiga afuera de la bañera, pegarse en la cabeza que la dejo inconsciente- "¿¡Cerea!? ¿¡Estás bien!?" -pregunto el pero la rubia no respondía. En su descuido el Slime capturo al Uzumaki con un tentáculo que impidió que se le escapara- "¡Gwah! ¡O-Oye, espera! ¡No me comas! ¡No soy nada nutritiva!" -le dijo al Slime pero este parecía no entender- "¡y si quieres torturar hombres, hay muchos otros que...!" -antes que pueda completar la frase, el Slime empezó actuar de forma extraña, su forma viscosa y grotesca cambio totalmente a la de una bella y hermosa chica con una figura y belleza que superaría a Miia- "¿¡Que…?!"
La nueva forma de la Slime sin duda sorprendió por completo a Naruto, ahora observaba a una chica de color azul transparente y de apariencia inocente a pesar de estar completamente desnuda, su cabello era una especie de masa verde que parecía cabello lacio y erizado hacia atrás con algunos mechones o antenas del mismo color pero terminando en las puntas en amarillo y unos atrayentes ojos verde con Esclerótica celeste.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"Ehhh… e-el… el Slime… se convirtió en… una chica…" -señaló una muy impactada Sakura que tenía sus ojos como plato-.
Todas las chicas y los Hyūgas no esperaban semejante giro en la historia, todos creyeron que Slime lastimaría a Naruto y Centorea… pero nunca esperaron que esa criatura se convierta en una sensual chica desnuda. Los Hyūgas se taparon sus narices para no perder más sangre al ver detalladamente el cuerpo de la Slime, y de paso agradecían por tener un televisor de pantalla grande.
"¿Eso es posible? ¿O el… digo, la Slime siempre fue chica? Por favor que alguien me aclare lo que está pasando" -preguntó Tenten muy confundida-
"Como es posible… digo, primero fue Miia, luego Centorea… ¿y ahora resulta que esa cosa babosa tiene mejor cuerpo que el mío?" -se quejó Temari envidiando la belleza de la chica Slime- "¡Esto es más que injusto! ¡Ese Uzumaki me debe una conversación cuando vuelva a verlo!"
"Enormes…" -murmuró Hanabi que comparaba su busto con el de la Slime y deprimirse- "que injusta es la vida conmigo" -llorando de forma cómica-.
"¡Esto no puede estar pasando! ¡Ahora otra abominación va tras mi Naruto-kun! ¿¡Qué sucede en este mundo!? ¡Que alguien me lo explique!" -gritó Hinata que mordía un pañuelo de la frustración-.
"Un momento…" -puede que Ino también este impresionada del cambio, pero noto algo muy parecido en la chica Slime, algo que le recordó a cierta chica que conocía en otra aldea- "ese estilo de cabello… ya lo había visto en alguna parte" -tratando de hacer memoria y de paso ganarse la atención de las demás- "no… ¡esto debe ser una broma!" -exclamó ella asustada-.
"¿Qué está pasando, puerca? No entiendo lo que estás diciendo" -dijo Sakura viendo a la alarmada Yamanaka-.
"¿Es que no lo ves? ¡Solo mírala!" -decía Ino apuntando al televisor donde aparecía la chica Slime, cosa que no entendía la pelirosa- "¡mira bien su cabello! ¡Solo una persona tiene ese horrendo estilo de peinado! ¡Y esa persona es…!"
-Kumogakure no Sato-
"¡QUE SIGNIFICA ESTOOO!" -se escuchó un potente grito en toda la aldea de Kumo que quedo sordo a cada habitante- "¿¡ESTO ES ALGUNA ESPECIE DE VENGANZA EN MI CONTRA!?"
Dentro de un bar de Kumo donde mostraban el programa del Uzumaki, muchos Shinobis y aldeanos que venían a ver el show se encontraban en el piso y aturdidos en el piso por aquel grito que les afecto mucho. El o la responsable del desastre uno de los miembros del Equipo Samui que era rodeado por un aura de muerte y odio.
"Ow… mis oídos…" -se quejó el único miembro masculino del equipo, Omoi- "demonios Karui, no era necesario que grites de esa manera" -se quejó mientras sus oídos seguían zumbando-.
"¡CALLATE OMOI! ¡NO ESTOY DE HUMOR PARA ESCUCHARTE!" -gritó la colérica pelirroja a su compañero- "¡ESE MALDITO UZUMAKI…JURO QUE ME VENGARE POR ESTA HUMILLACION!" -juró ella viendo en la pantalla a la chica Slime-.
"Karui, Naruto-san tiene todo el derecho de vengarse de ti" -le recordó Samui a la pelirroja- "o es que tengo que recordarte lo que paso esa vez que lo golpeaste sin medir tu fuerza" -al decir eso Karui se avergonzó de ese momento que casi arriesgo en aquella misión cuando fueron a Konoha-.
"E...En mi defensa él no quería decir nada sobre ese criminal que secuestro a Bee-sensei" -dijo Karui en su defensa-.
"Eso se debe porque él y Konoha no sabían al respecto de lo que el Uchiha hizo" -agregó Samui dejando tensa a su compañera- "admítelo Karui, tu misma metiste la pata."
"¡Bien lo admito! ¡Mis impulsos me ganaron! ¿¡Feliz!?" -al final Karui admitió que cometió un gran error- "pero no me confundas con esa loca pelirosa de Konoha. Mira que ambas somos diferente."
"Todo menos tu otro yo" -habló Omoi que acaba de sentenciar su vida al no notar la expresión de rabia de Karui- "digo, puede que esa cosa llamada Slime se parezca un poco a ti, pero si comparamos su cuerpo con el tuyo, es muy obvio…"
"¡NO ESTÁS AYUDANDO OMOI!" -expresó la pelirroja con puño humeante a un Omoi enterrando en el suelo por el golpe que le dio-.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'¿¡Se ha trasformado en un humano…!? ¿¡Es… una chica!?" -pensaba el Uzumaki viendo de pies a cabeza a la chica Slime- '¿¡Qué es…?! ¿¡Es otra especia de interespecie como Miia, y las demás!?' -luego la Slime miro el rostro del rubio demasiado cerca para ponerlo muy nervioso por la cercanía, y más cuando ella lo abrazo repentinamente- "¿¡Qué estas…!?" -decía el rojo como un tomate al sentido el amplio busto de la chica- "¡Dwaah!" -gritó cuando la chica lo tiro al suelo para luego restregar sus pecho en la cara del rubio por unos segundos hasta que se separó y el recupere el aliento- "¡oye, espera! ¡Esto es demasiado repentino…! ¡Mi corazón no está preparado…!" -le dijo a la Slime que quedo encima suyo para tomar el cepillo con el que uso con Centorea para tallar su pecho- "u…um… ¿oye…? ¿Qué?" -se preguntó sin entender qué diablos ocurría- "¿por qué me estas limpiando?" -le preguntó a la chica que solo continuo con su trabajo al tomar el brazo derecho, ponerlo entre sus pechos para tallarlo con más facilidad- "¡woah! ¡Woooaaaaahhhh!" -luego las cosas se tornaron más complicadas cuando la Slime uso su propio cuerpo para limpiar al Uzumaki- "¡oye! ¡Oyeee! ¿¡m-me estas escuchando!?" -le gritó a la chica pero ella no se detenía- "¿No…no entiende las palabras?" -se preguntó viendo que las palabras no servían con esta chica- '¿Por…por qué empezó a limpiarme de repente? Es algo así como cuando estaba limpiando antes a Cerea… ¡espera!' -Naruto abrió sus ojos en ese momento- '¿ha estado imitando todo lo que Papi, Cerea y yo hemos hecho?' -empezó a recordar todas las cosas que han pasado este día para compararlas con lo que hace la chica Slime que le sonreía de forma inocente y tierna- '¿¡podría ser que al imitarnos…ella está intentando comunicarse conmigo!?'
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¡ESA DEBERIA SER YO, ESA DEBERIA SER YOOOOOO!" -gritaba una desesperada Hinata que arañaba el muro de la sala- "¡ESA BABA AMBULANTE ME HA BORRADO OTRA DE MIS FANTASIAS!"
"¡No Naruto-kun! ¡No te dejes seducir por esa Slime!" -gritó la Yamanaka- "¡Vamos Centorea, despierta de una vez y aparto lejos a esa cosa de Naruto-kun!" -le gritó a la televisión como si fuera una persona y empezó a agitarlo-.
"¡Ino, deja esa pantalla o estarás vetada de por vida de la casa!" -ordenó Hanabi para que Sakura y el resto de las chicas separen a la mencionada del pobre televisor-.
"¡Cálmate puerca! ¡Dudo que con tu sueldo de interrogadora puedas pagarlo si llegas a romperlo!" -le recriminaba Sakura a la rubia que se puso pálida al pensar cuando costaría semejante aparato electrónico y así dejarlo en su lugar-.
-En Kumogakure no Sato-
"¡Maldita sea! ¡Yo no me comporto como una urgida desesperada por un hombre!" -gritaba Karui que comenzó a destrozar el Bar y a los clientes como armas arrojadizas- "¡esa imitación barata sabrá quién soy cuando la vea!"
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
'Bueno… tal vez ella no es peligrosa después de todo…' -pensó Naruto aliviado, pero no conto que su cabeza quede atrapado dentro del cuerpo de la Slime- "…" -solo basto unos segundos para darse cuenta de la situación y alarmarse- 'espera, ¿¡qué!? ¡Me chupo dentro! ¡N-No puedo respirar!' -intento apartarse a la Slime pero sus brazos la atravesaban, impidiendo el contacto físico- 'e… e-estoy acabado… ¡no me puedo zafar! Ella es un líquido, por lo que no hay nada que agarrar… ¡también me está agarrando muy fuerte! ¡No puedo salir!' -los segundo pasaban y Naruto comenzaba a perder el aire, desesperando más al pobre- '¡p...por favor Slime-chan…! ¡Si te quieres comunicar conmigo, entonces por favor, lee mis pensamientos…!' -pensaba el con la esperanza que la chica lo entienda pero ella parecía estar confusa, como si no comprendiera nada de lo que está pasando- '¡lo sabía! ¡No comprende!' -poco a poco se le acababa la fuerza hasta el punto que esté perdiendo el conocimiento- 'yo… necesito oxigeno… oh, no… me estoy desmayando…' -en el momento que iba a cerrar sus ojos y rendirse, luego se compuso al abrir y ponerse de pie- '¡pero ahora que he llegado a esto! ¡Es hundirse o nadar!' -usando lo que le queda de fuerza salto dentro de la bañera junto con una sorprendida Slime, una vez que los dos dentro de la bañera, Naruto salió del agua al ser liberado y recuperar el aliento- "yo… pensé que… iba a morir…" -dijo aliviado al momento que la Slime salió del agua con su antiguo aspecto pero algo paso cuando ella parecía más un líquido que antes- "¡tú quédate ahí por un momento!" -le ordenó a la Slime cuando salió del agua y atender a Cerea que seguía desmayada-.
-Minutos después-
"¡Ha vencido a la Slime diluyéndola! ¡Buen trabajo, Aruji-dono!" -felicitó Centorea a su amo por tal hazaña-.
"¡Dārin, eres asombroso!" -Miia elogió al rubio que se apeno un poco-.
"No, no, no… fue una apuesta en el mejor de los casos. Si me equivocaba, podría haber absorbido toda el agua y convertirse en un monstruo gigante" -mencionó Naruto imaginándose a la chica Slime del tamaño de un edificio- "pero la idea fue gracias al guiso de Miia, es todo gracias a ti" -le dio el crédito a la Lamia-.
"¿¡De verdad!? ¡Entonces hare ese tipo de guiso mi especialidad!" -dijo Miia más que feliz que si cocina sea útil-.
"¿¡Por qué!? ¡Solo el Slime terminaría comiéndoselo!" -remarcó Centorea al pensar que sería una mala idea-.
"Pero la verdad es que me sorprende cuando la Slime tomo forma humana" -les informó el Uzumaki a las chicas que no sabían que un Slime pueda hacer eso- "y tenía unos pechos realmente enormes…" -al mencionar esa las chicas gritaron un "¿¡Qué!?" a su Dārin/Aruji-dono- "bueno, quiero decir…"
"Pero un Slime que puede tomar forma humana…" -decía Centorea con una pose pensativa para que Naruto le pregunte si eso es raro-.
"Nunca había escuchado de un Slime así" -fue Miia quien respondió la pregunta de su Dārin sin que se dieran cuenta de lo que pasaba detrás de sus espaldas-.
"Tal vez debamos decirle a la Srta. Smith sobre esto" -sugirió Centorea mientras que Papi y una "invitada" seguían jugando videojuegos-.
"¿Pero crees que realmente ella nos ayudara?" -preguntó Naruto no muy seguro que la coordinadora los ayude-.
"Esa mujer hace lo que ella quiere…" -señaló Miia conociendo lo negligente que es Smith-.
"Pero, ¿estaría bien dejarla en el baño?" -preguntó la Centauro para que el Uzumaki le diga que no sería lo más seguro-.
"¿Y si ella trata de huir de nuevo…?" -preguntó Miia que miro detrás de él y llevarse una gran sorpresa-.
Naruto y Centorea también voltearon a ver a sus espaldas y ver lo mismo que dejo a la Lamia en shock. Resulta que vieron a Papi jugar con la Nintendo Wii junto con una persona inesperada, esa persona era nadie más que la chica Slime que apareció en el baño y que estaba en su forma humana… solo que ahora lucía una chica joven similar a Papi, y que ambas voltearon a ver a los tres sin entender por qué tenía esas caras.
…
…
…
Continuara…
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
"¿Eh? ¿Ya termino? ¡No puede ser!" -se quejó Hanabi viendo que termino el programa- "¡porque se acabó en la mejor parte!" -todo mundo dirigió su mirada en la hermana menor de Hinata que lanzo su tazón de palomitas con un berrinche algo infantil-.
"¡Rayos, yo también quería ver que más iba a pasar!" -hasta Ino se comportó como la Hyūga mientras mordía un pañuelo con los dientes hasta rasgarlo- "¡solo espero que Centorea proteja a Naruto-kun de esa Slime atrevida!"
"Estas exagerando demasiado con eso Yamanaka" -dijo Temari como actuaba Ino- "pero es verdad que el capítulo de hoy fue muy intrigante con lo de la chica Slime, fue completamente inesperado."
"A mí me hubiera gustado que esa roba identidades haya muerto ahogada" -sentenció Hinata que seguía con lo mismo- "y para el colmo, ahora esa cosa llamada Slime va detrás de mí Naruto-kun."
"No sé si alegrarme, o sentir pena por Naruto, su vida se está complicando cada vez más" -suspiró Tenten resignada- "espero que mi personaje sea tan Badass como yo. O que sea muy hermosa."
¿De qué demonios hablas Tenten? ¿Quieres ser humillada mundialmente acaso? -Sakura replicó al comentario de la castaña que le dijo "mejor que me toque un buen personaje antes de ser humillada"- "…bueno, por esta vez tienes razón" -mencionó la pelirosa- "¿saben algo? Me pregunto cómo se pondrá Karui-san al ver que tiene un personaje apareció en el programa de Naruto."
-Mientras tanto en Kumo-
"Muy bien Karui, tienes 10 cargos por exceso de violencia, alterar el orden público, contaminación auditiva entre otras cosas, ¿tienes algo que decir a tu favor?" -sentenció el Raikage mientras que Killer Bee logro detener a la pelirroja con una llave de sumisión, y para sorpresa de él fue que la chica tenía mucha fuerza-.
"¡TE MATARE, NARUTO UZUMAKIIIII!" -gritó Karui con todas sus fuerzas que dejo sordo a media aldea-.
Fin del capítulo.
